Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
S
sarai_5625814
15/9/16 a las 8:20

Tombmo, jaelita, yovan, jondarreta...
He entrado al foro y he alucinado... ¡Nunca había visto vuestros mensajes! Y ahora me han aparecido todos de golpe! Por eso no os he contestado antes...Pero faltan un montón... no veo nada escrito por sara, ni Anna, ni rubí... ¿Vosotras me recibís? ¡Qué locura!

Ver también

A
alicio_5185397
15/9/16 a las 10:00
En respuesta a sarai_5625814

Tombmo, jaelita, yovan, jondarreta...
He entrado al foro y he alucinado... ¡Nunca había visto vuestros mensajes! Y ahora me han aparecido todos de golpe! Por eso no os he contestado antes...Pero faltan un montón... no veo nada escrito por sara, ni Anna, ni rubí... ¿Vosotras me recibís? ¡Qué locura!

Mensajes??!!
Azu me pasa exactamente igual que tu! Leo mensajes nuevos y los de saripini, tuyos, arielita y demás han desaparecido...que cosa mas rara no??!!

S
sarai_5625814
15/9/16 a las 10:03
En respuesta a alicio_5185397

Mensajes??!!
Azu me pasa exactamente igual que tu! Leo mensajes nuevos y los de saripini, tuyos, arielita y demás han desaparecido...que cosa mas rara no??!!

¿verdad?
Tienes razón, los de Arielita tampoco los leo. Pero es curioso porque algunos de estos mensajes nuevos me responden a mi por lo que ellas sí me leían (gracias, chicas, por vuestras respuestas, aunque no las haya podido leer hasta ahora)

A
aunicorn_f2eabbz
15/9/16 a las 10:13

También me ha salido
Todo de golpe...
Y el otro día me ponía que había un mensaje nuevo por la hora pero no salía nada... Qué raro!!

A
alicio_5185397
15/9/16 a las 11:53
En respuesta a sarai_5625814

¿verdad?
Tienes razón, los de Arielita tampoco los leo. Pero es curioso porque algunos de estos mensajes nuevos me responden a mi por lo que ellas sí me leían (gracias, chicas, por vuestras respuestas, aunque no las haya podido leer hasta ahora)

Grupo
He estado chafardeando el grupo y los ultimos mensajes que hemos escrito están por la página 3....que raro; en fin! No pasa nada! Contra más seamos, mejor! Jeje!!
Que tal estais hoy?

A
alagrimas_11a847z
15/9/16 a las 13:22
En respuesta a sarai_5625814

Tombmo, jaelita, yovan, jondarreta...
He entrado al foro y he alucinado... ¡Nunca había visto vuestros mensajes! Y ahora me han aparecido todos de golpe! Por eso no os he contestado antes...Pero faltan un montón... no veo nada escrito por sara, ni Anna, ni rubí... ¿Vosotras me recibís? ¡Qué locura!

A mi tb me pasa, pero solo des de la app del tel, si entro al foro x la web me salen los últimos que se han escrito vuestros... Yo tampoco entiendo nada... Será un fallo de la app. Yo la he desinstalado y la volveré a instalar a ver si arranca bien.
Yo tampoco habia leido hasta ahora esos mensajes.. No sé...

A
alagrimas_11a847z
15/9/16 a las 14:11
En respuesta a alicio_5185397

Grupo
He estado chafardeando el grupo y los ultimos mensajes que hemos escrito están por la página 3....que raro; en fin! No pasa nada! Contra más seamos, mejor! Jeje!!
Que tal estais hoy?

Exacto!
pues cuantas mas mejor! como ha llovido un poco esta noche y la anterior he dormido mucho mejor sin tanto calor... se nota que han bajado las temperaturas!

A
aunicorn_f2eabbz
15/9/16 a las 16:59
En respuesta a alicio_5185397

Hola!
A mi esos dolorcillos como de regla me pSan xro muy poquito y muy de vez en cuando; lo que me duele bastante son las ingles, sobretodo la derecha y cuando ando mucho, como ayer. A vosotras os pasa? He leído que es xq la pelvis se va abriendo y por ahi están los ligamentos y tal que se estiran y duelen :s
Cambiando de tema, ayer estube con la comadrona y ya empezamos las clases preparto el juves que viene, que ilusion! Michas amigas y conocidas me han dicho que son una chorrada, que no sirven para nada...que fueron ala primera y dejaron de ir...nosé, a mi me parece que son muy útiles, y más a jna primeriza como yo! Ya veremos que tal, yo de momento iré encantada! Jeje!!
Que paseis un buen dia chicas! Aquí en Barcelona ha refrescado micho después de la tormenta de wsta noche y hoy se está de maravilla!

Ai también
Me duele bastante la ingle, supongo que va abriendo...
El curso preparto también me pareció interesante, y para las primerizas está bien... Yo me siento muy perdida en todo, hasta con el tema vacunas, inscripción... Son tonterías pero el curso te ayuda a sentirte más segura.
Respecto a todos los mensajes perdidos acabo de ponerme al día. Veo que alguien preguntaba por mi ansiedad. Estoy mil veces mejor, pero ya he cogido la baja para estar más tranquila y además me doy un masaje relajante para embarazadas a la semana y muy bien.
Respecto s las que tenéis miedo por el movimiento del bebé, la matrona nos dijo en el curso que cada bebé tiene un ritmo. Qué su no lo sentimos nos calmemos, comamos algo y respiremos. Y que si nos preocupa que sigue sin moverse a urgencias, que es excusa suficiente.
Alguien preguntaba también por el curso de preparación por la ss. Yp voy por lo privado porque me entra en mi seguro si que no puedo aconsejar. Espero que todas sigáis bien. Un besazo!

S
sarai_5625814
15/9/16 a las 18:41
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

También me ha salido
Todo de golpe...
Y el otro día me ponía que había un mensaje nuevo por la hora pero no salía nada... Qué raro!!


A mi me dice que hay un mensaje de las 17 y no puedo verlo...

S
sarai_5625814
16/9/16 a las 8:24

Hola!
Ahora veo mensajes de Arielita y Sara que ayer no me aparecían... si no os respondo a algo, perdonad, es que no me llega.

¿Arielita,hoy vas mejor?

G
gretel_8670223
16/9/16 a las 9:37
En respuesta a ellys26

Hola
Yo salgo de cuentas para el 6 de Diciembre. Yo también tengo una nena, de casi 3 años y la verdad, siempre está hablando del bebé y dandome mimitos. En cuanto a sintomas, lo he pasado muy mal con las nauseas, mareos, vomitos,...pero ahora cerca de las 13 semanas, parece que empiezo a ver la luz... Eli + bichito(12+4)

Hola yo también salgo de cuentas él 6 diciembre ! Ya tengo una bebe 2 años y ahora viene él príncipe de la casa 

A
aunicorn_f2eabbz
16/9/16 a las 10:02

En el curso
De preparación nos dijo la matrona que hay que fijarse en cómo es cada bebé. Qué unos se mueven más que otros...y que había que fijarse en sus patrones normales no en lo de los diez golpes.
Ánimo y no te comas tacto la cabeza.
Besis

A
aunicorn_f2eabbz
16/9/16 a las 10:39

Ah
También nos dijo que lo de los diez movimientos lo midiéramos así. Si no lo notábamos que comiésemos algo dulce o fruta, nos tumbaramos relajadas y nos centraremos sólo en notar los movimientos. Y ahí sí deberíamos notar aproximadamente diez en una hora, pero contando burbujeos, movimientos flojos... No hace falta que fuesen diez patadones. Prueba, Arielita...y relajarte

S
sarai_5625814
16/9/16 a las 10:39

Me alegro que estés mejor
Sí, este fresquito se agradece

S
sarai_5625814
16/9/16 a las 10:42
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

En el curso
De preparación nos dijo la matrona que hay que fijarse en cómo es cada bebé. Qué unos se mueven más que otros...y que había que fijarse en sus patrones normales no en lo de los diez golpes.
Ánimo y no te comas tacto la cabeza.
Besis

¡buff!
Qué rayada lo de los movimientos... la mía la noto bastante pero ahora estoy asustada por los riesgos de la diabetes... mañana empiezo el régimen especial para hacerme la curva larga el martes.

A
aunicorn_f2eabbz
16/9/16 a las 10:44

Lo del valor
Era horrible yo también mucho mejor. Lo malo es la lluvia... Pero mil veces mejor.
Me alegro de que la tiroides bien la infección seguro que también. Yo hago las 29 el domingo!

A
alicio_5185397
16/9/16 a las 11:48

Buenos dias!
Chicas! Que tal? A mi hoy se me han pegado las sábanas...jeje! Eso que dicen que con el embarazo se duerme mal no va conmigo...mejor! Así aprovecho, que cuando nazca el bebé se nos habrá acabado el dormir! Jeje!
Rubi yo tngo hipotiroidismo, pero desde hace unos 10 años, me lleva el endocrino todo el embarazo y con el ajuste de mi medicacion Y más controles analíticos no hay problema, mientras los niveles de hormona esten correctos no supone ningun problema, así que no te preocupes
Yo mañana hago las 28 y el miércoles vemos al chiquitito, así que deseando! Esta semana llamaré tmb para la eco 4d, que estoy deseando hacérmela y tngo entendido que la recomiendan antes de la semana 30 xq a partir de ahi el bebé está muy apretaito y no se ve tan bien.
Arielita no tpreocupes x los movimientos, el mío se mueve mucho, pero tmb tiene dias que lo noto más perezoso, jeje! El gine me dijo que si alguna vez me preocupaba, que me tumbara del lado derecho después de una comida principal y dirante 2 horas anotara movimientos, de todo tipo, habría que sentir unos 10
Bueno chicas, que tengais un buenisimo dia! Yo esta tarde voy a casa de mi hermana que me va a dar más cositas para el bebé (babycook, vigilador, más ropa, manduca...) al final tndremos que salirnos de casa! Jajja!!

A
alicio_5185397
16/9/16 a las 11:49
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias!
Chicas! Que tal? A mi hoy se me han pegado las sábanas...jeje! Eso que dicen que con el embarazo se duerme mal no va conmigo...mejor! Así aprovecho, que cuando nazca el bebé se nos habrá acabado el dormir! Jeje!
Rubi yo tngo hipotiroidismo, pero desde hace unos 10 años, me lleva el endocrino todo el embarazo y con el ajuste de mi medicacion Y más controles analíticos no hay problema, mientras los niveles de hormona esten correctos no supone ningun problema, así que no te preocupes
Yo mañana hago las 28 y el miércoles vemos al chiquitito, así que deseando! Esta semana llamaré tmb para la eco 4d, que estoy deseando hacérmela y tngo entendido que la recomiendan antes de la semana 30 xq a partir de ahi el bebé está muy apretaito y no se ve tan bien.
Arielita no tpreocupes x los movimientos, el mío se mueve mucho, pero tmb tiene dias que lo noto más perezoso, jeje! El gine me dijo que si alguna vez me preocupaba, que me tumbara del lado derecho después de una comida principal y dirante 2 horas anotara movimientos, de todo tipo, habría que sentir unos 10
Bueno chicas, que tengais un buenisimo dia! Yo esta tarde voy a casa de mi hermana que me va a dar más cositas para el bebé (babycook, vigilador, más ropa, manduca...) al final tndremos que salirnos de casa! Jajja!!

*
Quería decir sobre el lado izquierdo!

A
aunicorn_f2eabbz
16/9/16 a las 12:49
En respuesta a sarai_5625814

Me alegro que estés mejor
Sí, este fresquito se agradece

No te preocupes
Por la diabetes. Piensa que te van a controlar y además puede que la curva te salga bien.

A
alagrimas_11a847z
16/9/16 a las 20:03

Hola chicas!
¿que tal? yo bien emocionada, llevamos un par de días arreglando la habitación para el peque. La casa es antigua y claro estamos enyesando y todo, de momento ya esta la primera capa lijada y todo, ha quedado bien finita. Tengo unas ganas de ponerme con la pintura y con el lavado de cara del armario (es de esos empotrados grandes). Hay que ilusión! tb queria deciros que he comprado algunas cosas para el peque y para mi, que tb nos tenemos que cuidar , en unas paginas webs, que la verdad es que me ha salido muy bien de precio y no he tenido ningún problema. os las dejo aquí para si os interesant, el envio en casa directo a la puerta. Esta primera es tienda online tienen cosas para todas las edades y de todo, a mi el envio me salió gratis y en 2 dias lo he tenido en casa, además hacen ofertas y regalos. http://m.vertbaudet.es y esta otra es como un privalia pero con cosas de bebes y mamá. Aquí he pillado unos vinilos para la habitación del peque y todo super bien. http://m.bebeboutik.es Guapas un besazo a esas barriguitas!

A
alagrimas_11a847z
16/9/16 a las 20:04
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Lo del valor
Era horrible yo también mucho mejor. Lo malo es la lluvia... Pero mil veces mejor.
Me alegro de que la tiroides bien la infección seguro que también. Yo hago las 29 el domingo!

Yo tb!
el domingo en 29! stamos igualitas Sara! jajajajaj... no me habia dado cuenta aún.

A
aunicorn_f2eabbz
17/9/16 a las 8:30

Ánimo...
En menos de tres meses tenemos a nuestros peques en brazos y se nos olvida todo!!!
Anna, qué bien lo de la habitación, yo he dejado todo para el final pero ahí nos iremos entreteniendo.
Un beso y mejórate

A
aunicorn_f2eabbz
17/9/16 a las 18:22

Os sigue pasando lo de los mensajes?
Ahora me aparece uno de las 12,08 pero no lo veo en ningún sitio.
Me aparecen mensajes de Azu, Arielita, Summer, Anna y Rubí de las demás nada...

A
alagrimas_11a847z
17/9/16 a las 20:48
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Os sigue pasando lo de los mensajes?
Ahora me aparece uno de las 12,08 pero no lo veo en ningún sitio.
Me aparecen mensajes de Azu, Arielita, Summer, Anna y Rubí de las demás nada...

yo con la versión beta activada del foro, puedo leer un mensaje de Tombmo tb, que es el que me sale de las 12:08, yo creo que es un problema de utilzar la versión antigua o la beta. al estar en pruebas... que versión utilizas? si uso la app del telefono si que no leo el mensaje de tombmo. 

A
alagrimas_11a847z
17/9/16 a las 20:54

yo ahora des de el foro y con la versión beta activada tb te leo tombmo, porfín!!! jajaja... vaya caos con el foro. De cuando estas ya? yo a veces si estoy mucho rato de pie tb me da algún mareo, hoy cuando he salido de la piscina como el agua caliente del gym no se puede regular al acabar de ducharme he tenido que sentarme pq me mareaba, mañana miraré de ducharme en la de xorros que alterna TºC y sino esperaré al llegar a casa. El dolor creo que debe ser que se esta estirando todo, piensa que utero es un músculo, por lo tanto es como si lo ejercitaras... esta todo cambiando... besotes!!

S
sarai_5625814
17/9/16 a las 22:11

Hola!
Me recibís?

S
sarai_5625814
17/9/16 a las 22:13

Parece que ahora salen mis mensajes! En todo el día no he podido publicar!
Chicas, estoy ingresada por infección de orina

A
aunicorn_f2eabbz
17/9/16 a las 22:33
En respuesta a sarai_5625814

Parece que ahora salen mis mensajes! En todo el día no he podido publicar!
Chicas, estoy ingresada por infección de orina

Vaya, azu
Pero te han dicho algo más?? Mucho ánimo

A
aunicorn_f2eabbz
18/9/16 a las :32
En respuesta a alagrimas_11a847z

yo ahora des de el foro y con la versión beta activada tb te leo tombmo, porfín!!! jajaja... vaya caos con el foro. De cuando estas ya? yo a veces si estoy mucho rato de pie tb me da algún mareo, hoy cuando he salido de la piscina como el agua caliente del gym no se puede regular al acabar de ducharme he tenido que sentarme pq me mareaba, mañana miraré de ducharme en la de xorros que alterna TºC y sino esperaré al llegar a casa. El dolor creo que debe ser que se esta estirando todo, piensa que utero es un músculo, por lo tanto es como si lo ejercitaras... esta todo cambiando... besotes!!

Vale. Ahora con la versión betab os leo..
Cuidado con estos calores en la ducha intenta evitarlo, será que te baja la tensión. Lo del útero estirándose es verdad, por eso tendrás esos dolores. Azu, verte diciéndonos qué te cuentan. Mejórate!!

S
sarai_5625814
18/9/16 a las 2:01

Hola.
El viernes a las seis de la tarde me dio mucho dolor abdominal. Pensé que eran gases. A la tres de la mañana me vine para urgencias.
Infección de orina y necesidad de reposo absoluto y antibióticos en vena. Duele bastante. Me tendrán ingresada un par de días. 

S
sarai_5625814
18/9/16 a las 8:35

Gracias!
Estoy un poco mejor, el dolor va disminuyendo. Ya os cuento que me dice el doctor cuando venga más tarde.

A
alagrimas_11a847z
18/9/16 a las 8:59
En respuesta a sarai_5625814

Gracias!
Estoy un poco mejor, el dolor va disminuyendo. Ya os cuento que me dice el doctor cuando venga más tarde.

Ostras!
pues vaya! me alegro que no tengas tanto dolor, a ver si poco a poco va a mejor. Cuenta haber que te dicen. Ánimos y besos.

A
aunicorn_f2eabbz
18/9/16 a las 9:45
En respuesta a sarai_5625814

Hola.
El viernes a las seis de la tarde me dio mucho dolor abdominal. Pensé que eran gases. A la tres de la mañana me vine para urgencias.
Infección de orina y necesidad de reposo absoluto y antibióticos en vena. Duele bastante. Me tendrán ingresada un par de días. 

Jo, Azu, espero que te mejores pronto.cuidate muchísimo

S
sarai_5625814
18/9/16 a las 12:18

Hola. Sí, como mínimo una o dos noches más.
Síntoma fue un dolor muy fuerte , casi no podía caminar.
Luego os cuento detalles, que tengo visitas 

A
akoala_85dd6dz
18/9/16 a las 19:51

Hola!!!!! 
Me alegro de que me leáis chicas! Yo también creo que hay problemas con la versión beta,que para mí es mucho más intuitiva. 
Azuuu chiquilla que mala pata estás teniendo, con lo bien que ibas ahora, espero que tengas cuidado y te mantengas positiva, ya veras que bien!!! 
Espero que me recibáis chicas!!! Necesito vuestros consejos, sabiduría y experiencias. 
Gracias chicas!!!!! 

S
sarai_5625814
18/9/16 a las 23:46
En respuesta a akoala_85dd6dz

Hola!!!!! 
Me alegro de que me leáis chicas! Yo también creo que hay problemas con la versión beta,que para mí es mucho más intuitiva. 
Azuuu chiquilla que mala pata estás teniendo, con lo bien que ibas ahora, espero que tengas cuidado y te mantengas positiva, ya veras que bien!!! 
Espero que me recibáis chicas!!! Necesito vuestros consejos, sabiduría y experiencias. 
Gracias chicas!!!!! 

Hola!
Tombmo ahora sí te recibido, pero se me han borrado cuarenta mensajes desde esta mañana!

Pues el viernes por la tarde me empezó a doler mucho la barriga. Pensaba que eran gases. Pero a las dos de la mañana me dolía demasiado y fui a urgencias. El médico miró a la bebé y me dijo que todo iba bien, que debía ser problema gástrico o muscular. Que fuese para casa y si tenía vómitos volviese.
Fui a casa y pude dormir tres horas después d un paracetamol. Luego empecé a vomitar.
Volví a urgencias y el nuevo gine tampoco me tomó muy en serio. Casi no podía andar del dolor. Al final me dijo que creía que no era nada, pero que por si acaso me hacía cultivo y analítica. Al ver los resultados y que tenía fiebre cambió la cara. Me dijo que había infección de orina en el cultivo e infección e inflamación en sangre, pero que no sabía d qué.
Vinó el radiólogo y me miró todos los órganos en ecografía. Todo bien.
Y entonces me dijo que me tenían que ingresar para hacer reposo absoluto y recibir antibiótico en vena. Y aquí sigo. Ya me encuentro mucho mejor .

S
sarai_5625814
20/9/16 a las 10:48

Chicas, no os leo... no me aparecen mensajes de nadie de los últimos dos días. Sigo ingresada y tengo para días. Parece que la apendicitis se confirma, tengo quirófano y estoy en ayuno, pero van a intentar solucionarlo con medicación antes de operar... a ver si hay suerte!

A
alagrimas_11a847z
22/9/16 a las 10:35
En respuesta a sarai_5625814

Chicas, no os leo... no me aparecen mensajes de nadie de los últimos dos días. Sigo ingresada y tengo para días. Parece que la apendicitis se confirma, tengo quirófano y estoy en ayuno, pero van a intentar solucionarlo con medicación antes de operar... a ver si hay suerte!

Hola Azu!! bueno tranquila seguro todo va bien, a ver si puedes evitar el quirofano, nos vas contando. Yo hoy me encuentro que se me ha conectado la versión nueva del foro directamente y muchos mensajes los he perdido, no se... es un rollo.
Por lo demás yo ya estoy de vuelt a la rutina en el trabajo però en un menos de dos meses vuelvo a coger vacaciones y luego ya la baja, estos días llego muy cansada pero bueno suerte que en casa puedo hacer reposo.
Cuenta como evolucionas guapa! besos!

A
alicio_5185397
22/9/16 a las 13:42
En respuesta a alagrimas_11a847z

Hola Azu!! bueno tranquila seguro todo va bien, a ver si puedes evitar el quirofano, nos vas contando. Yo hoy me encuentro que se me ha conectado la versión nueva del foro directamente y muchos mensajes los he perdido, no se... es un rollo.
Por lo demás yo ya estoy de vuelt a la rutina en el trabajo però en un menos de dos meses vuelvo a coger vacaciones y luego ya la baja, estos días llego muy cansada pero bueno suerte que en casa puedo hacer reposo.
Cuenta como evolucionas guapa! besos!

Hola chicas! La versión esta nueva del foro es un rollo...o yo no me entero o nosé...a veces como ayer no encuentro nuestro grupo, otro no veo mensajes nuevos...en fin...
Azu como te encuentras? Te han tenido que operar al final? Ya nos cuentas...
Yo contenta, ayer tuve eco y vinos al chiquitin, ya pesa 1,285kg y no para de moverse! Yo me encuentro muy bien, solo micho sueño, x la mañna me cuesta un mundo levantarme, jeje! Tmb me pusieron la gammaglobulina anti Rh xq soy Rh-, pero no me dolió nada! Y esta tarde empezamos con las clases preparto, a ver que tal...ya os cuento. Jn saludo a todas barriguitas! Y sobretodo mucho ánimo a Azu! 

A
aunicorn_f2eabbz
22/9/16 a las 18:07
En respuesta a alicio_5185397

Hola chicas! La versión esta nueva del foro es un rollo...o yo no me entero o nosé...a veces como ayer no encuentro nuestro grupo, otro no veo mensajes nuevos...en fin...
Azu como te encuentras? Te han tenido que operar al final? Ya nos cuentas...
Yo contenta, ayer tuve eco y vinos al chiquitin, ya pesa 1,285kg y no para de moverse! Yo me encuentro muy bien, solo micho sueño, x la mañna me cuesta un mundo levantarme, jeje! Tmb me pusieron la gammaglobulina anti Rh xq soy Rh-, pero no me dolió nada! Y esta tarde empezamos con las clases preparto, a ver que tal...ya os cuento. Jn saludo a todas barriguitas! Y sobretodo mucho ánimo a Azu! 

Hola! Yp con esta nueva versión no me entero de nada!! Me alegro de que vayas bien. De cuánto estás? Yo tengo revisión la semana que viene el jueves... Estaré de 30+4 a ver cuánto pesa porque ya estaba de una semana más! Yo llevo dos clases de preparación al parto y me están gustando mucho, estás con gente en ti situación y te resuelven muchas dudas... Ya nos contarás. Azu, tú qué tal? Sigues ingresada? Las demás? Besos

A
alicio_5185397
23/9/16 a las 11:52
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola! Yp con esta nueva versión no me entero de nada!! Me alegro de que vayas bien. De cuánto estás? Yo tengo revisión la semana que viene el jueves... Estaré de 30+4 a ver cuánto pesa porque ya estaba de una semana más! Yo llevo dos clases de preparación al parto y me están gustando mucho, estás con gente en ti situación y te resuelven muchas dudas... Ya nos contarás. Azu, tú qué tal? Sigues ingresada? Las demás? Besos

Pues mañana estaré ya de 29 semanas, me dijo el gine que el peso estaba bien, en un percentil 50. Ayer fuimos a la primera clase y la veedad que mb, fue mas presentación y conocernos un poco el grupo, creo que serán interesantes las siguientes clases...a ver qtal!

S
sarai_5625814
23/9/16 a las 11:59

Hola!
Las analíticas están mucho mejor y ya no teng dolor, así que me han dejado venir a casa con reposo absoluto, medicación y controles en el hospital La operación aún no está descartada. La bb sigue bien.

A
aunicorn_f2eabbz
23/9/16 a las 19:14
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Las analíticas están mucho mejor y ya no teng dolor, así que me han dejado venir a casa con reposo absoluto, medicación y controles en el hospital La operación aún no está descartada. La bb sigue bien.

Qué bien. A ver si libras de la operación

A
alicio_5185397
23/9/16 a las 22:08
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Las analíticas están mucho mejor y ya no teng dolor, así que me han dejado venir a casa con reposo absoluto, medicación y controles en el hospital La operación aún no está descartada. La bb sigue bien.

Que bien Azu! Me alegro, estar en casa ya es otra cosa...espero que termine de salir todo bien

A
alagrimas_11a847z
24/9/16 a las 9:18
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Las analíticas están mucho mejor y ya no teng dolor, así que me han dejado venir a casa con reposo absoluto, medicación y controles en el hospital La operación aún no está descartada. La bb sigue bien.

Me alegro mucho guapa! Que bien, a descansar mucho! He tenido problemas con el foro tb y no os habia podido leer a ninguna.
 

A
akoala_85dd6dz
24/9/16 a las 10:36
En respuesta a sarai_5625814

Chicas, no os leo... no me aparecen mensajes de nadie de los últimos dos días. Sigo ingresada y tengo para días. Parece que la apendicitis se confirma, tengo quirófano y estoy en ayuno, pero van a intentar solucionarlo con medicación antes de operar... a ver si hay suerte!

Hola Azu,  
me habia desaparecido el foro por unos días y no he podido seguir vuestras noticias hasta hoy, toda mi fuerza para ti. Ánimo campeona. 

A
akoala_85dd6dz
24/9/16 a las 10:39
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien. A ver si libras de la operación

Enhorabuena!!!! Si es que se puede decir eso ya... a descansar mucho 

A
alagrimas_11a847z
27/9/16 a las 8:36

A ver chicas, no sé si me leeis, pero yo des de el 24 a la tarde no tengo ningún escrito nuevo. No leo nada nuevo. Como vais?
Yo bien, en el trabajo me lo tomo un poco con más calma pq me canso más, pero poco a poco voy haciendo, ya me queda un mes aprox para volver a pillar vacaciones y luego ya la baja.
El dia 4 tengo matrona y el 5 otra vez Eco, a ver, que ganas de volver a ver al peque, que ahora ya hace un mes...
Besos barriguitas

A
aunicorn_f2eabbz
27/9/16 a las 9:14
En respuesta a alagrimas_11a847z

A ver chicas, no sé si me leeis, pero yo des de el 24 a la tarde no tengo ningún escrito nuevo. No leo nada nuevo. Como vais?
Yo bien, en el trabajo me lo tomo un poco con más calma pq me canso más, pero poco a poco voy haciendo, ya me queda un mes aprox para volver a pillar vacaciones y luego ya la baja.
El dia 4 tengo matrona y el 5 otra vez Eco, a ver, que ganas de volver a ver al peque, que ahora ya hace un mes...
Besos barriguitas

Yo hoy por fin he vuelto a encontrar el hilo! Sin querer le quite la estrella de favorito y hasta que no habéis escrito... Esta nueva versión es un asco. Me alegro de que estés mejor y todo vaya bien. Azu, te han operado o ya en casa? Arielita, ya se va moviendo más? Las demás? Yo intentando relajarme pero mucho mejor, el jueves tengo consulta y está tarde curso de preparación. Ya casi estoy decidida a ir a dar a luz a la privada con mi ginecólogo... Un besazo

A
akoala_85dd6dz
27/9/16 a las 9:24

Hola hermosas  Anna yo tampoco tenía nada desde el 24 hasta hoy!! todo va muy bien cada día soy más barriguita y estoy más cansada por mi trabajo yo ya he solicitado la baja, aunque sigo trabajando desde casa (es lo que tiene ser autónoma) mi marido y yo hemos dedicido hacernos una 3d a finales de esta semana pues estoy en la semana 30 y creo que podré adivinar a quien se parece... por cierto que tal vuestra experiencia??. 
Azu espero qu estes mejor!. Besos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook