Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
27/9/16 a las 16:25
En respuesta a akoala_85dd6dz

Hola hermosas  Anna yo tampoco tenía nada desde el 24 hasta hoy!! todo va muy bien cada día soy más barriguita y estoy más cansada por mi trabajo yo ya he solicitado la baja, aunque sigo trabajando desde casa (es lo que tiene ser autónoma) mi marido y yo hemos dedicido hacernos una 3d a finales de esta semana pues estoy en la semana 30 y creo que podré adivinar a quien se parece... por cierto que tal vuestra experiencia??. 
Azu espero qu estes mejor!. Besos para todas!

Hola, a mí en la clínica donde me hago el segumienyo siempre me hacen en es dimensiones y es genial...al principio no se veía más que una masa pero ahora se ve genial y es súper emocionante.
me alegro de que poco a poco vayamos todas mejor. Un besazo

Ver también

A
alicio_5185397
27/9/16 a las 17:11
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola, a mí en la clínica donde me hago el segumienyo siempre me hacen en es dimensiones y es genial...al principio no se veía más que una masa pero ahora se ve genial y es súper emocionante.
me alegro de que poco a poco vayamos todas mejor. Un besazo

Hola wapas! Pues la verdad es que esto si que está un poco parado...Nosotros tmb nos hacemos mañna la 4d, tngo muchas ganas de ver la carita y a ver si le encontramos parecido a alguien! Jeje!! Como van esos cuerpos? Yo empiezo a sentirme "más pesada", sobretodo después de comer o cenar, coma lo qcoma la digestión es interminable...pfff. Y caminando tmb m canso bastante antes...presiento que esta última etapa va a ser durilla. Un saludo a todas barriguitas!!

S
sarai_5625814
27/9/16 a las 18:07

Hola!
A mi tampoco me iba bien el foro. Me alegro que todo vaya bien!
Ya estoy  en casa y sin dolor. Hoy me han quitado los antibióticos, espero responder súper bien. Finalmente no me operaron... A ver si me libro. Me ha dicho hoy la gine que cuando me abran para la cesárea me mirarán el estado del apéndice.
El viernes me haré la curva larga, que aún está pendiente.
Estando ingresada también me perdí la 4d, me la harán el día 5. ¡Yo también tengo muchas ganas!
Y vuelvo a tener infección por hongos. ¡Vaya aventuras! 

A
akoala_85dd6dz
27/9/16 a las 18:09
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola, a mí en la clínica donde me hago el segumienyo siempre me hacen en es dimensiones y es genial...al principio no se veía más que una masa pero ahora se ve genial y es súper emocionante.
me alegro de que poco a poco vayamos todas mejor. Un besazo

Ohhh!!! yo voy por la ss asi que las ecos son en blanco y negro y como aun me queda para la ultima pues... me dare el capricho de verle

A
aunicorn_b29462z
28/9/16 a las 1:09
En respuesta a alicio_5185397

Hola chicas! La versión esta nueva del foro es un rollo...o yo no me entero o nosé...a veces como ayer no encuentro nuestro grupo, otro no veo mensajes nuevos...en fin...
Azu como te encuentras? Te han tenido que operar al final? Ya nos cuentas...
Yo contenta, ayer tuve eco y vinos al chiquitin, ya pesa 1,285kg y no para de moverse! Yo me encuentro muy bien, solo micho sueño, x la mañna me cuesta un mundo levantarme, jeje! Tmb me pusieron la gammaglobulina anti Rh xq soy Rh-, pero no me dolió nada! Y esta tarde empezamos con las clases preparto, a ver que tal...ya os cuento. Jn saludo a todas barriguitas! Y sobretodo mucho ánimo a Azu! 

Que tal chicas!
Llevaba tiempo sin entrar al foro porque con esta nueva versión me hago un lio y no encontraba nuestro grupo  menudo rollo...Azu entonces estas en casa?bueno,si te han dejado irte será que no era tan grave,me alegro mucho y nos vas contando.Chicas yo ya hago este Viernes 31 semanas y ya estoy asistiendo a clases de preparación al parto,están bastante bien,hoy nos enseñaron a hacer respiraciones con cada contracción y en la fase de expulsivo,aunque no se di a la hora de ls verdad valdran de algo xq yo almenos iré tan "atacá"que no creo que me acuerde de las respiraciones.Por último m alegro de las que habeis vuelto a ver a vuestos gordit@s,yo no se ni lo que pesa porque no m lo dijeron en la última eco,a ver si el dia 14 de Octubre me lo dicen.Un saludo

A
aunicorn_f2eabbz
28/9/16 a las 8:45
En respuesta a aunicorn_b29462z

Que tal chicas!
Llevaba tiempo sin entrar al foro porque con esta nueva versión me hago un lio y no encontraba nuestro grupo  menudo rollo...Azu entonces estas en casa?bueno,si te han dejado irte será que no era tan grave,me alegro mucho y nos vas contando.Chicas yo ya hago este Viernes 31 semanas y ya estoy asistiendo a clases de preparación al parto,están bastante bien,hoy nos enseñaron a hacer respiraciones con cada contracción y en la fase de expulsivo,aunque no se di a la hora de ls verdad valdran de algo xq yo almenos iré tan "atacá"que no creo que me acuerde de las respiraciones.Por último m alegro de las que habeis vuelto a ver a vuestos gordit@s,yo no se ni lo que pesa porque no m lo dijeron en la última eco,a ver si el dia 14 de Octubre me lo dicen.Un saludo

Yo hago las 31 el domingo, y ya tengo muchas ganas de volver a ver a mi peque. Mañana tengo consulta.Yo también estoy con la preparación y ayer nos explicaron lo largo que puede ser...casi me da algo de pensarlo, pero bueno, lo pasaremos...pero tengo tanto miedo...en fin, cuando los tengamos en brazos todo se olvidara...un besado a todas y espero que sigáis bien

A
alagrimas_11a847z
28/9/16 a las 9:17
En respuesta a akoala_85dd6dz

Ohhh!!! yo voy por la ss asi que las ecos son en blanco y negro y como aun me queda para la ultima pues... me dare el capricho de verle

Yo tb voy por SS pero es hospital concertado, no es totalmente público y las ecos tb son en 3D siempre, la única que no me hicieron en blanco y negro fué la primera pq era transvaginal (o como se llame jajaja.. ) has preguntado? pq a veces tienen un ecografo para casos especiales en la sala de parto que hace 3D y a lo mejor te lo harian si lo pidieras. Tb al ser concertado me han hecho alguna eco más de las que se hacen por normal en SS, pero bueno ha sido casualidad, pq en realidad es el hospital que me toca por zona, como vivo en la costa no es como en la ciudad que tienes dos o tres hospitales, sinó que vas por zona. Ya verás que xulo, te va a gustar mucho, a veces a mi me da un poco de grima por eso... hahahahaha...

A
alagrimas_11a847z
28/9/16 a las 9:23
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
A mi tampoco me iba bien el foro. Me alegro que todo vaya bien!
Ya estoy  en casa y sin dolor. Hoy me han quitado los antibióticos, espero responder súper bien. Finalmente no me operaron... A ver si me libro. Me ha dicho hoy la gine que cuando me abran para la cesárea me mirarán el estado del apéndice.
El viernes me haré la curva larga, que aún está pendiente.
Estando ingresada también me perdí la 4d, me la harán el día 5. ¡Yo también tengo muchas ganas!
Y vuelvo a tener infección por hongos. ¡Vaya aventuras! 

Me alegro que ya estes sin dolores,¿te pueden sacar el apéndice al hacer la cesária? así solo trendrias una cicatriz y ya no te tendrias que preocupar ¿no? pero bueno yo no tengo ni idea... Lo pillas todo ¿eh? jajajaj... bueno a ver si lo de los hongos pasa rápido.

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 11:32
En respuesta a akoala_85dd6dz

Ohhh!!! yo voy por la ss asi que las ecos son en blanco y negro y como aun me queda para la ultima pues... me dare el capricho de verle

Las mías tb han sido todas en blanco y negro... Y se ven solo borrones

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 11:33
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo hago las 31 el domingo, y ya tengo muchas ganas de volver a ver a mi peque. Mañana tengo consulta.Yo también estoy con la preparación y ayer nos explicaron lo largo que puede ser...casi me da algo de pensarlo, pero bueno, lo pasaremos...pero tengo tanto miedo...en fin, cuando los tengamos en brazos todo se olvidara...un besado a todas y espero que sigáis bien

Al final te has decidido por el privado, ¿verdad?

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 11:35
En respuesta a aunicorn_b29462z

Que tal chicas!
Llevaba tiempo sin entrar al foro porque con esta nueva versión me hago un lio y no encontraba nuestro grupo  menudo rollo...Azu entonces estas en casa?bueno,si te han dejado irte será que no era tan grave,me alegro mucho y nos vas contando.Chicas yo ya hago este Viernes 31 semanas y ya estoy asistiendo a clases de preparación al parto,están bastante bien,hoy nos enseñaron a hacer respiraciones con cada contracción y en la fase de expulsivo,aunque no se di a la hora de ls verdad valdran de algo xq yo almenos iré tan "atacá"que no creo que me acuerde de las respiraciones.Por último m alegro de las que habeis vuelto a ver a vuestos gordit@s,yo no se ni lo que pesa porque no m lo dijeron en la última eco,a ver si el dia 14 de Octubre me lo dicen.Un saludo

Lo de respirar bien es un recurso súper válido... Ya se que no tiene que ver, pero yo lo he usado estos días en los cuáles he tenido múltiples exploraciones y pinchazos. Y me ha ido bien.

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 11:41
En respuesta a alagrimas_11a847z

Me alegro que ya estes sin dolores,¿te pueden sacar el apéndice al hacer la cesária? así solo trendrias una cicatriz y ya no te tendrias que preocupar ¿no? pero bueno yo no tengo ni idea... Lo pillas todo ¿eh? jajajaj... bueno a ver si lo de los hongos pasa rápido.

Lo hablé ayer con la Gine y me dijo que intentaría ver el apéndice para evaluar su estado en la cesárea, pero que no me lo podía asegurar porque el útero ocupa mucho espacio. Es todo muy incierto

A
aunicorn_f2eabbz
28/9/16 a las 15:50
En respuesta a sarai_5625814

Al final te has decidido por el privado, ¿verdad?

Sí, finalmente iré al privado a no ser que nos adelantemos antes de la semana 37. El único problema que puedo tener allí respecto al público es que tenga bajo peso y por lo que parece y no siendo prematura no creo que le pase. 
Me alegra lo que nos dices de las respiraciones, yo desde ayer estoy dándole vueltas al parto bluff. Espero mantenerme tranquila ese día porque tengo miedo a perder los nervios.
en cuanto a tu apéndice intenta no pensarlo, ya nos quedan dos meses y no es nada, te miraran al abrir. Yo estuve casi dos años hasta que vieron que era apendicitis y me operaron y todo fue bien, aunque no estuviera embarazada, dos meses no es nada. Animo a todas

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 17:58
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Sí, finalmente iré al privado a no ser que nos adelantemos antes de la semana 37. El único problema que puedo tener allí respecto al público es que tenga bajo peso y por lo que parece y no siendo prematura no creo que le pase. 
Me alegra lo que nos dices de las respiraciones, yo desde ayer estoy dándole vueltas al parto bluff. Espero mantenerme tranquila ese día porque tengo miedo a perder los nervios.
en cuanto a tu apéndice intenta no pensarlo, ya nos quedan dos meses y no es nada, te miraran al abrir. Yo estuve casi dos años hasta que vieron que era apendicitis y me operaron y todo fue bien, aunque no estuviera embarazada, dos meses no es nada. Animo a todas

Hola!
A mi ayer mi gine me dijo que si me ponía de parto antes de la 34_35 que fuese a un hospital de referencia en neonatología, porque si voy a la clínica lo que harían es ingresarme a mi en la clínica y enviar a la peke al otro... Que mejor los dos ingresados juntos.
En Bcn me recomendó la Maternitat o Sant Joan de Déu.

H
hutman_5822578
28/9/16 a las 20:16

Hola Hola!!!
Hoy descubrí este grupo  
Me llamo Céline, tengo 39 años y justo hoy estoy de 27 semanas. Nos costo muchísimo quedarnos embarazados, pero felizmente espero a mi pequeñin para el 28 de Diciembre. Aun no sabemos si será Oliver o Beltrán...
Mi chiquitin parece estar bien, aunque yo las estoy pasando un poco canutas...​
¿qué tal vosotras? ¿Como lo llevais? 

A
aunicorn_f2eabbz
28/9/16 a las 21:04
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
A mi ayer mi gine me dijo que si me ponía de parto antes de la 34_35 que fuese a un hospital de referencia en neonatología, porque si voy a la clínica lo que harían es ingresarme a mi en la clínica y enviar a la peke al otro... Que mejor los dos ingresados juntos.
En Bcn me recomendó la Maternitat o Sant Joan de Déu.

I claro, yo soy de ciudad pequeña y aquí no hay más que una opción, el público o el privado... Bienvenida txe28... Cada una tenemos nuestros achaques, no te preocupes! Un besazo

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 21:54
En respuesta a hutman_5822578

Hola Hola!!!
Hoy descubrí este grupo  
Me llamo Céline, tengo 39 años y justo hoy estoy de 27 semanas. Nos costo muchísimo quedarnos embarazados, pero felizmente espero a mi pequeñin para el 28 de Diciembre. Aun no sabemos si será Oliver o Beltrán...
Mi chiquitin parece estar bien, aunque yo las estoy pasando un poco canutas...​
¿qué tal vosotras? ¿Como lo llevais? 

¡Bienvenida, Céline! Yo justo hoy empiezo la cuenta atrás de las diez últimas semanas... ¡Qué poco queda!

H
hutman_5822578
28/9/16 a las 22:02
En respuesta a sarai_5625814

¡Bienvenida, Céline! Yo justo hoy empiezo la cuenta atrás de las diez últimas semanas... ¡Qué poco queda!

Si, ya no queda nada... Los miércoles es ahora mi día favorito (antes era los viernes, jeje)

H
hutman_5822578
28/9/16 a las 22:02
En respuesta a sarai_5625814

¡Bienvenida, Céline! Yo justo hoy empiezo la cuenta atrás de las diez últimas semanas... ¡Qué poco queda!

Si, ya no queda nada... Los miércoles es ahora mi día favorito (antes era los viernes, jeje)

H
hutman_5822578
28/9/16 a las 22:05
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

I claro, yo soy de ciudad pequeña y aquí no hay más que una opción, el público o el privado... Bienvenida txe28... Cada una tenemos nuestros achaques, no te preocupes! Un besazo

Gracias Azu! La verdad es que esto es toda una odisea...

H
hutman_5822578
28/9/16 a las 22:05
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

I claro, yo soy de ciudad pequeña y aquí no hay más que una opción, el público o el privado... Bienvenida txe28... Cada una tenemos nuestros achaques, no te preocupes! Un besazo

Gracias Azu! La verdad es que esto es toda una odisea...

S
sarai_5625814
28/9/16 a las 22:07
En respuesta a hutman_5822578

Si, ya no queda nada... Los miércoles es ahora mi día favorito (antes era los viernes, jeje)

Mi cuenta atrás es para el día de mi cesárea: si todo sale según previsto, el 7 de diciembre sacarán a mi niña.
En mi caso el parto vaginal es peligroso por problemas derivados de mi primer embarazo

A
alicio_5185397
29/9/16 a las 10:55
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
A mi ayer mi gine me dijo que si me ponía de parto antes de la 34_35 que fuese a un hospital de referencia en neonatología, porque si voy a la clínica lo que harían es ingresarme a mi en la clínica y enviar a la peke al otro... Que mejor los dos ingresados juntos.
En Bcn me recomendó la Maternitat o Sant Joan de Déu.

Hola wapas! A mi me siguen en Sant Joan de Dèu, xq trabajo allí, y obviamente tmb daré luz allí, me da muchísima confianza que tenga UCI neonatal y médicos de todas las especialidades que hay. 
Cambiando de tema, ayer nos hicimos la 4d, qpasada! Se veía super bien como se movía, se chupaba el dedito, bostezaba...qpillín! Eso si, se le veía una narizota....me dijeron que michas veces se ve la nariz grande por el zoom y la distorsion que hace el liquido amniótico, y luego salen con una nariz normal; pero madre mia! Me preocupa un poco...
En fin, hoy segunda clase de preparacion al nacimiento, como la llaman aquí, jeje! Nos dijo la comadrona que hoy hanlariamos del parto...:s ya os contare!! Que paseis buen dia wapas!!

S
sarai_5625814
29/9/16 a las 11:30
En respuesta a alicio_5185397

Hola wapas! A mi me siguen en Sant Joan de Dèu, xq trabajo allí, y obviamente tmb daré luz allí, me da muchísima confianza que tenga UCI neonatal y médicos de todas las especialidades que hay. 
Cambiando de tema, ayer nos hicimos la 4d, qpasada! Se veía super bien como se movía, se chupaba el dedito, bostezaba...qpillín! Eso si, se le veía una narizota....me dijeron que michas veces se ve la nariz grande por el zoom y la distorsion que hace el liquido amniótico, y luego salen con una nariz normal; pero madre mia! Me preocupa un poco...
En fin, hoy segunda clase de preparacion al nacimiento, como la llaman aquí, jeje! Nos dijo la comadrona que hoy hanlariamos del parto...:s ya os contare!! Que paseis buen dia wapas!!

Qué bien que ya te hayas hecho la 4d, yo tengo unas ganas!

Sí, de Sant Joan de Déu dan muy buenas referencias

A
akoala_85dd6dz
29/9/16 a las 11:50

Hola Mamis!!!
Gracias por contestarme a todas, aquí en mi Córdoba natal, existen solo dos opciones, pero esta decidido, estoy buscando ahora clinica en la que hacer la eco 3d/4d o como se diga... 
Azu me alegro que vaya todo mejor y gracias por decir lo de las respiraciones. 
Yo entro el domingo también en la semana 31, y aunque para mi es una cuenta atrás hasta el 4 de diciembre nunca hay fecha exacta, la ultima vez que me vio el ostetra (allá por el 6 de septiembre) me dijo que la peque pesaba 1,100gr asi que pienso que va a aser una grandullona. 
En cuanto a la inquietud por el parto, yo en lugar de concentrarme en el miedo que da la incertidumbre, centro todas mis energias en visualizar un parto tranquilo, en el que controlo el dolor, y mi hija a penas sufre... será una tontería pero a veces funciona. 
Os contare como me va la eco y a quien se parece. Azu ¿tu cuando tenias fecha?

Besos a todas y mucha fuerza!!! que ya no queda nada 
 

A
aunicorn_f2eabbz
29/9/16 a las 12:45
En respuesta a akoala_85dd6dz

Hola Mamis!!!
Gracias por contestarme a todas, aquí en mi Córdoba natal, existen solo dos opciones, pero esta decidido, estoy buscando ahora clinica en la que hacer la eco 3d/4d o como se diga... 
Azu me alegro que vaya todo mejor y gracias por decir lo de las respiraciones. 
Yo entro el domingo también en la semana 31, y aunque para mi es una cuenta atrás hasta el 4 de diciembre nunca hay fecha exacta, la ultima vez que me vio el ostetra (allá por el 6 de septiembre) me dijo que la peque pesaba 1,100gr asi que pienso que va a aser una grandullona. 
En cuanto a la inquietud por el parto, yo en lugar de concentrarme en el miedo que da la incertidumbre, centro todas mis energias en visualizar un parto tranquilo, en el que controlo el dolor, y mi hija a penas sufre... será una tontería pero a veces funciona. 
Os contare como me va la eco y a quien se parece. Azu ¿tu cuando tenias fecha?

Besos a todas y mucha fuerza!!! que ya no queda nada 
 

Qué bien, chicas! Ya vamos camino...
Yo hoy he tenido ginecólogo y mi niña ya pesa kilo b ochocientos! Pero mi gine dice que esté tranquila que no es macrisomica. También me han puesto la vacuna de la tos ferina y me han tranquilizado mucho sobre el parto... Me alegro de que todas vayáis bien. Un beso

A
alicio_5185397
29/9/16 a las 14:32
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien, chicas! Ya vamos camino...
Yo hoy he tenido ginecólogo y mi niña ya pesa kilo b ochocientos! Pero mi gine dice que esté tranquila que no es macrisomica. También me han puesto la vacuna de la tos ferina y me han tranquilizado mucho sobre el parto... Me alegro de que todas vayáis bien. Un beso

De cuantas semanas estas Saripini?

A
aunicorn_f2eabbz
29/9/16 a las 15:23
En respuesta a alicio_5185397

De cuantas semanas estas Saripini?

El domingo hago las 31

S
sarai_5625814
29/9/16 a las 17:27
En respuesta a akoala_85dd6dz

Hola Mamis!!!
Gracias por contestarme a todas, aquí en mi Córdoba natal, existen solo dos opciones, pero esta decidido, estoy buscando ahora clinica en la que hacer la eco 3d/4d o como se diga... 
Azu me alegro que vaya todo mejor y gracias por decir lo de las respiraciones. 
Yo entro el domingo también en la semana 31, y aunque para mi es una cuenta atrás hasta el 4 de diciembre nunca hay fecha exacta, la ultima vez que me vio el ostetra (allá por el 6 de septiembre) me dijo que la peque pesaba 1,100gr asi que pienso que va a aser una grandullona. 
En cuanto a la inquietud por el parto, yo en lugar de concentrarme en el miedo que da la incertidumbre, centro todas mis energias en visualizar un parto tranquilo, en el que controlo el dolor, y mi hija a penas sufre... será una tontería pero a veces funciona. 
Os contare como me va la eco y a quien se parece. Azu ¿tu cuando tenias fecha?

Besos a todas y mucha fuerza!!! que ya no queda nada 
 

¿Para la 4d? El miércoles que viene!

S
sarai_5625814
29/9/16 a las 17:30
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien, chicas! Ya vamos camino...
Yo hoy he tenido ginecólogo y mi niña ya pesa kilo b ochocientos! Pero mi gine dice que esté tranquila que no es macrisomica. También me han puesto la vacuna de la tos ferina y me han tranquilizado mucho sobre el parto... Me alegro de que todas vayáis bien. Un beso

Qué bien, qué grande ya!
 

H
hutman_5822578
29/9/16 a las 19:15
En respuesta a sarai_5625814

Mi cuenta atrás es para el día de mi cesárea: si todo sale según previsto, el 7 de diciembre sacarán a mi niña.
En mi caso el parto vaginal es peligroso por problemas derivados de mi primer embarazo

Si ya sabes que es cesárea 100% te quitas quebraderos de cabeza... Yo aun no me he puesto a pensar sobre el parto. Me da yuyu!

H
hutman_5822578
29/9/16 a las 19:15
En respuesta a sarai_5625814

Mi cuenta atrás es para el día de mi cesárea: si todo sale según previsto, el 7 de diciembre sacarán a mi niña.
En mi caso el parto vaginal es peligroso por problemas derivados de mi primer embarazo

Si ya sabes que es cesárea 100% te quitas quebraderos de cabeza... Yo aun no me he puesto a pensar sobre el parto. Me da yuyu!

H
hutman_5822578
29/9/16 a las 19:25

Hola! Os leo y veo que tenéis todo súper organizado. Que envidia me dais... Yo estoy viviendo en Holanda y aquí es todo muy rústico (y eso que es un país súper avanzado). A mi nunca me ve un gine... Solo la matrona y la de las ecos. Solo puedes ir al gine si la matrona detecta algo raro. Y aquí lo privado y lo publico es lo mismo. Y bueno, con deciros que solo te hacen 1 análisis de sangre al inicio del embarazo... Y nunca me han analizando la orina... Yo tengo siempre unas incertidumbres...

H
hutman_5822578
29/9/16 a las 19:25

Hola! Os leo y veo que tenéis todo súper organizado. Que envidia me dais... Yo estoy viviendo en Holanda y aquí es todo muy rústico (y eso que es un país súper avanzado). A mi nunca me ve un gine... Solo la matrona y la de las ecos. Solo puedes ir al gine si la matrona detecta algo raro. Y aquí lo privado y lo publico es lo mismo. Y bueno, con deciros que solo te hacen 1 análisis de sangre al inicio del embarazo... Y nunca me han analizando la orina... Yo tengo siempre unas incertidumbres...

A
aunicorn_f2eabbz
29/9/16 a las 20:06
En respuesta a hutman_5822578

Hola! Os leo y veo que tenéis todo súper organizado. Que envidia me dais... Yo estoy viviendo en Holanda y aquí es todo muy rústico (y eso que es un país súper avanzado). A mi nunca me ve un gine... Solo la matrona y la de las ecos. Solo puedes ir al gine si la matrona detecta algo raro. Y aquí lo privado y lo publico es lo mismo. Y bueno, con deciros que solo te hacen 1 análisis de sangre al inicio del embarazo... Y nunca me han analizando la orina... Yo tengo siempre unas incertidumbres...

Jo... No me lo quiero imaginar... Aunque nos comemos el tarro por todo, yo estoy pensando en si pesa demasiado, si no supiera pensaría en su está bien... Pero la verdad que son pocas pruebas... Aunque tranquila, estará todo bien. Un besazo, chicas

A
achipmunk_60baf1z
29/9/16 a las 20:09

Oye mira soy un poco irregular tuve mi periodo el 12 de este mes... Creo que duro 4 o 5 dias... 
El 26 de este mismo mes tuve relaciones... Es posible que este embarazada? Te agradeceria tu respuesta

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 8:54
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Jo... No me lo quiero imaginar... Aunque nos comemos el tarro por todo, yo estoy pensando en si pesa demasiado, si no supiera pensaría en su está bien... Pero la verdad que son pocas pruebas... Aunque tranquila, estará todo bien. Un besazo, chicas

Pues sí, son poquitas... Seguro que todo está bien, pero comprendo tu inseguridad...

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 8:56
En respuesta a achipmunk_60baf1z

Oye mira soy un poco irregular tuve mi periodo el 12 de este mes... Creo que duro 4 o 5 dias... 
El 26 de este mismo mes tuve relaciones... Es posible que este embarazada? Te agradeceria tu respuesta

Pues si las relaciones fueron sin protección, hay posibilidad de embarazo, pero todavía es demasiado pronto xa saberlo.

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 9:00

Aquí estoy en la camilla y con la vía puesta... Ya llevo una hora y cuarto... En plena curva larga... A ver si el resultado es bueno.
El otro día la gine me dijo que, dado mi historial de embarazos, que me plantease plantarme en este... Y creo que tiene razón. Y ya con niño y niña es un buen momento.

A
akoala_85dd6dz
30/9/16 a las 9:27
En respuesta a sarai_5625814

Aquí estoy en la camilla y con la vía puesta... Ya llevo una hora y cuarto... En plena curva larga... A ver si el resultado es bueno.
El otro día la gine me dijo que, dado mi historial de embarazos, que me plantease plantarme en este... Y creo que tiene razón. Y ya con niño y niña es un buen momento.

Madre mia Azu!! 
Pues si que debes plantarte ya tienes la pareja y la verdad es que lo pasas fatal. Yo voy hoy a hacerme la 3d, así que os contaré, Saparini y yo vamos coordinadas yo también empiezo las 31 semanas el Domingo. 
Ánimo Azu y txe28dic no te preocupes que todo va a salir bien, cuando los pequeñajos agarran no hay ser vivo en el mundo que les impida estar con su mamá. 
Vamos a por una semana más!!!

A
aunicorn_f2eabbz
30/9/16 a las 10:35
En respuesta a sarai_5625814

Aquí estoy en la camilla y con la vía puesta... Ya llevo una hora y cuarto... En plena curva larga... A ver si el resultado es bueno.
El otro día la gine me dijo que, dado mi historial de embarazos, que me plantease plantarme en este... Y creo que tiene razón. Y ya con niño y niña es un buen momento.

Ánimo, Axu. Con dos estás servida y sólo te quedan dos meses, seguro que la curva va bien. Un besazo a todos

H
hutman_5822578
30/9/16 a las 10:37
En respuesta a sarai_5625814

Aquí estoy en la camilla y con la vía puesta... Ya llevo una hora y cuarto... En plena curva larga... A ver si el resultado es bueno.
El otro día la gine me dijo que, dado mi historial de embarazos, que me plantease plantarme en este... Y creo que tiene razón. Y ya con niño y niña es un buen momento.

Gracias chicas! Como dice Saripini, yo ni siquiera se cuanto pesa... Pero como se mueve mucho eso me asegura que el gordi va bien. Azu, que te pasa? Espero que no sea grave... A mi también me gustaría tener dos y de todas maneras por mi edad, ya es complicado ponerse otros objetivos

H
hutman_5822578
30/9/16 a las 10:37
En respuesta a sarai_5625814

Aquí estoy en la camilla y con la vía puesta... Ya llevo una hora y cuarto... En plena curva larga... A ver si el resultado es bueno.
El otro día la gine me dijo que, dado mi historial de embarazos, que me plantease plantarme en este... Y creo que tiene razón. Y ya con niño y niña es un buen momento.

Gracias chicas! Como dice Saripini, yo ni siquiera se cuanto pesa... Pero como se mueve mucho eso me asegura que el gordi va bien. Azu, que te pasa? Espero que no sea grave... A mi también me gustaría tener dos y de todas maneras por mi edad, ya es complicado ponerse otros objetivos

A
akoala_85dd6dz
30/9/16 a las 17:25
En respuesta a sarai_5625814

Aquí estoy en la camilla y con la vía puesta... Ya llevo una hora y cuarto... En plena curva larga... A ver si el resultado es bueno.
El otro día la gine me dijo que, dado mi historial de embarazos, que me plantease plantarme en este... Y creo que tiene razón. Y ya con niño y niña es un buen momento.

Azuuu!! Cómo ha ido????

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 17:59
En respuesta a hutman_5822578

Gracias chicas! Como dice Saripini, yo ni siquiera se cuanto pesa... Pero como se mueve mucho eso me asegura que el gordi va bien. Azu, que te pasa? Espero que no sea grave... A mi también me gustaría tener dos y de todas maneras por mi edad, ya es complicado ponerse otros objetivos

Hola.
En mi primer embarazo tuve placenta previa.
En este, estoy con amenaza de aborto desde el primer día: pérdidas, infecciones generales, de vagina, de orina... a la semana 22 me puse con contracciones de parto, a la 27 apendicitis.... ¡y ahora cruzando los dedos para no tener diabetes gestacional ni que vuelva el dolor de apéndice, que ya me han dicho que a la mínima señal voy directa a quirófano!

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 18:02
En respuesta a akoala_85dd6dz

Azuuu!! Cómo ha ido????

Hola! La verdad es que me lo esperaba peor... largo, con varios pinchazos más (mis brazos ya no pueden más, salí del hospital hecha una diana)...pero lo imaginaba más duro

S
sarai_5625814
30/9/16 a las 19:18

Hola!
Ya tengo resultados: analítica apendicitis bien, pero curva larga de azúcar mal... Ai... El lunes hablo con la gine a ver qué hacemos

A
alagrimas_11a847z
30/9/16 a las 19:32
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Ya tengo resultados: analítica apendicitis bien, pero curva larga de azúcar mal... Ai... El lunes hablo con la gine a ver qué hacemos

Me alegro que la apendicitia este bien, lastima por lo de la curva pero como ya queda poco a lo mejor sera más llevadero. Nos dices a ver que tal! Besos y ánimos.

A
alagrimas_11a847z
30/9/16 a las 19:37
En respuesta a hutman_5822578

Gracias chicas! Como dice Saripini, yo ni siquiera se cuanto pesa... Pero como se mueve mucho eso me asegura que el gordi va bien. Azu, que te pasa? Espero que no sea grave... A mi también me gustaría tener dos y de todas maneras por mi edad, ya es complicado ponerse otros objetivos

Si que son pocoa controles pero es lo que dices si notas que se mueve mucho es buena señal, además con las ecos y los controles de la matrona si el embarazo es normal seria suficiente... Seguro que todo esta genial! 

H
hutman_5822578
30/9/16 a las 19:41
En respuesta a sarai_5625814

Hola.
En mi primer embarazo tuve placenta previa.
En este, estoy con amenaza de aborto desde el primer día: pérdidas, infecciones generales, de vagina, de orina... a la semana 22 me puse con contracciones de parto, a la 27 apendicitis.... ¡y ahora cruzando los dedos para no tener diabetes gestacional ni que vuelva el dolor de apéndice, que ya me han dicho que a la mínima señal voy directa a quirófano!

Ostras!!! Menos mal que ya te queda poquito... Mucho ánimo, ya verás que todo se te olvida cuando veas la cara de tu nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir