Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
23/8/16 a las 8:40

Prueba glucosa
Hola, chicas! Aquí estoy en la espera desde hace media hora y ni náuseas ni nada... Un poco de sed que me ha dado la bebida pero en media hora me pinchan y ya puedo beber agua. Lo que me da miedo son los resultados...y que mi niña no se está moviendo nada a pesar del dulce...
Qué tal vosotras?

Ver también

K
ketty_5174087
23/8/16 a las 9:12
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Prueba glucosa
Hola, chicas! Aquí estoy en la espera desde hace media hora y ni náuseas ni nada... Un poco de sed que me ha dado la bebida pero en media hora me pinchan y ya puedo beber agua. Lo que me da miedo son los resultados...y que mi niña no se está moviendo nada a pesar del dulce...
Qué tal vosotras?

Sara
¡Hola! Ánimo ya te queda poco... Ay! Qué bien que no estéis teniendo malas experiencias. Yo voy mañana a la matrona y me darán la cita para los próximos días... Espero que me toque el que sabe a limón, jeje...
Yo de las contracciones desde el sábado mucho mejor. Me da alguna de Braxton Hicks al día, pero ya está.
Espero que las demás estéis muy bien.

S
sarai_5625814
23/8/16 a las 9:48
En respuesta a ketty_5174087

Sara
¡Hola! Ánimo ya te queda poco... Ay! Qué bien que no estéis teniendo malas experiencias. Yo voy mañana a la matrona y me darán la cita para los próximos días... Espero que me toque el que sabe a limón, jeje...
Yo de las contracciones desde el sábado mucho mejor. Me da alguna de Braxton Hicks al día, pero ya está.
Espero que las demás estéis muy bien.

Hola!
África, para mi la de naranja... para nada me gusta el limón

Sara, espero que los resultados vayan genial. Yo siempre soy de las que trata de ver las cosas muy positivamente... así que si pienso que los resultados no nos dan bien, aunque es una put...ada, al menos significa que nos han detectado a tiempo algo que podría ser fatal... ¡Ánimos a todas, que seguro va genial!

A
alagrimas_11a847z
23/8/16 a las 10:15
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Prueba glucosa
Hola, chicas! Aquí estoy en la espera desde hace media hora y ni náuseas ni nada... Un poco de sed que me ha dado la bebida pero en media hora me pinchan y ya puedo beber agua. Lo que me da miedo son los resultados...y que mi niña no se está moviendo nada a pesar del dulce...
Qué tal vosotras?

Tranquila
tu relajate, por lo de los movimientos no te preocupes estará dormidita . ya verás como luego se mueve como siempre. Me alegro que te haya sentado bien, al menos no la tendremos que repetir. Tiene razón Azu si tienen que encontrar algo que sea ahora que te podran contrololar y poner solución, cuando te dicen los resultados?

A
aunicorn_f2eabbz
23/8/16 a las 10:19
En respuesta a alagrimas_11a847z

Tranquila
tu relajate, por lo de los movimientos no te preocupes estará dormidita . ya verás como luego se mueve como siempre. Me alegro que te haya sentado bien, al menos no la tendremos que repetir. Tiene razón Azu si tienen que encontrar algo que sea ahora que te podran contrololar y poner solución, cuando te dicen los resultados?

Muchas gracias
Me los dan el 30. Tiene razón Azu, sí... A mí me han dado de limón pero es tan dulce que no se notaba el sabor...

A
alicio_5185397
23/8/16 a las 11:06
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Muchas gracias
Me los dan el 30. Tiene razón Azu, sí... A mí me han dado de limón pero es tan dulce que no se notaba el sabor...

Ayunas
Una duda...hay q ir en ayunas?

A
aunicorn_f2eabbz
23/8/16 a las 11:07
En respuesta a alicio_5185397

Ayunas
Una duda...hay q ir en ayunas?

hola summer
Yo he tenido que ir en ayunas pero también me hacían análisis de hierro, proteínas, la tiroides... Si vas solo a glucosa no lo sé...

S
sarai_5625814
23/8/16 a las 11:34

¡mirad mi barriga!
Hola, chicas.
Aquí un vídeo que me grabé a mi misma ayer... ¡mirad cómo se mueve la peque! https://youtu.be/n1tSlW6LOrQ

A
alagrimas_11a847z
23/8/16 a las 12:03
En respuesta a alicio_5185397

Ayunas
Una duda...hay q ir en ayunas?

Hola summer
yo solo hice glucosa y pude comer algo antes. Pero no comí mucho por si me sentia mal que no me diera por vomitar.

K
ketty_5174087
23/8/16 a las 12:10
En respuesta a sarai_5625814

¡mirad mi barriga!
Hola, chicas.
Aquí un vídeo que me grabé a mi misma ayer... ¡mirad cómo se mueve la peque! https://youtu.be/n1tSlW6LOrQ

¡qué bien se ve!

S
sarai_5625814
23/8/16 a las 12:10

Hola!
Es que creo que el fórum no permite enlace directo... has de copiar la url y engancharla en el navegador... yo así lo he podido ver...

K
ketty_5174087
23/8/16 a las 12:14
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
África, para mi la de naranja... para nada me gusta el limón

Sara, espero que los resultados vayan genial. Yo siempre soy de las que trata de ver las cosas muy positivamente... así que si pienso que los resultados no nos dan bien, aunque es una put...ada, al menos significa que nos han detectado a tiempo algo que podría ser fatal... ¡Ánimos a todas, que seguro va genial!

Que bonita forma de verlo
Es totalmente verdad, y además, así se gana en calidad de vida y en felicidad .
Yo al contrario, soy una histérica y lo magnifico todo... ¡ojalá pudiera cambiar!

A
aunicorn_f2eabbz
23/8/16 a las 12:14
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Es que creo que el fórum no permite enlace directo... has de copiar la url y engancharla en el navegador... yo así lo he podido ver...

Jo! qué pasada
La mía desde fuera no se ve ni se percibe!!! Sólo lo noto yo ya veces otros si ponen la mano...

A
aunicorn_f2eabbz
23/8/16 a las 16:12

Hola
Te los dan otro día, al menos a mí. Pero creo que a todas...y si salen mal te harán la larga otro día.

A
alagrimas_11a847z
23/8/16 a las 18:18

Otro dia
a mi tb otro dia, en la siguiente consulta, si sale algún problema grave, aquí al menos, te llaman antes para ya programar.

A
alagrimas_11a847z
23/8/16 a las 18:22
En respuesta a sarai_5625814

¡mirad mi barriga!
Hola, chicas.
Aquí un vídeo que me grabé a mi misma ayer... ¡mirad cómo se mueve la peque! https://youtu.be/n1tSlW6LOrQ

Se ve super bien!
yo no llego nunca a tiempo para gravar!! el peque tb es muy activo, no para quieto! espero que se calme para cuando nazca jajajjaj

S
sarai_5625814
24/8/16 a las 12:33

Debe ser pesado
Pesado y largo... a una amiga mía además de las cuatro extracciones le hicieron hacer dieta especial los tres días previos... dice que le hicieron comer un montón y lo pasó fatal...

S
sarai_5625814
24/8/16 a las 13:06

Hola
Lo siento, no tengo experiencia en el tema

A
alicio_5185397
24/8/16 a las 14:01

Rh-
Si, por peotocolo siempre que la mamá sea rh- te la ponen para evitar complicaciones. Yo soy rh- y tube un aborto previo en diciembre y me la pusieron, y ahora me dijo la comadrona que me la volverian a poner. Piensa que si tu bebe es rh+ tu cuerpo lo "identificaria" como algo "malo" y crearía anticuerpos para destruirlo...asi que se curan en salud y se lo ponen a todas las mamás rh-, mal no tva a hacer aunq tu bebé fuera rh- tmb

A
aunicorn_f2eabbz
24/8/16 a las 15:15

Hola
Esto d horrible!! Qué calor! Y dicen que setiembre será igual!!
No se nada del tema rh...o siento.
Arielita no te preocupes, la mía hace lo mismo... Llevaba dos días vaga y hoy ya con mucho movimiento. Besis

K
ketty_5174087
25/8/16 a las 8:26

Tranquila
No te preocupes. Supongo que también depende mucho de la actividad que tengamos nosotras. Si tienes otro peque o estás trabajando y estás más atareada, quizás la barriga está más tersa y se nota menos. Yo ahora que estoy de reposo la noto constantemente, pero supongo q es por eso... Y también hay días y posturas del bebé como decís. No te preocupes!!

S
sarai_5625814
25/8/16 a las 9:08
En respuesta a ketty_5174087

Tranquila
No te preocupes. Supongo que también depende mucho de la actividad que tengamos nosotras. Si tienes otro peque o estás trabajando y estás más atareada, quizás la barriga está más tersa y se nota menos. Yo ahora que estoy de reposo la noto constantemente, pero supongo q es por eso... Y también hay días y posturas del bebé como decís. No te preocupes!!

Cómo se nota tener niños en casa...
Yo con mi primer embarazo recuerdo q si después de trabajar estaba cansada, me iba a dormir. Si me dolía algo me estiraba... pero con un terremoto de cuatro años q no duerme nada y no para, todo es más cansado...

K
ketty_5174087
25/8/16 a las 12:14

Será dormilona!
Es normal que te agobies. Yo hace unas tres semanas estaba igual que tú, y luego fui al gine y me dijo q estaba todo bien. Será eso, que es tranquila o la posición que tenga... porque el día que me vieron a mí la niña no paraba y yo no notaba nada! Jeje... También tengo amigas que dicen que sus peques se movían súper poco incluso más avanzado el embarazo que nosotras, y ahí están todos dando guerra!
Es difícil no preocuparse por todo, pero seguro que está todo genial! Besos!

O
osmani_6411890
25/8/16 a las 15:09

Pruebas 2 trimestre
Hola a todas!

Ya os voy leyendo y todas andamos igual: el calor, los movimientos del bebe que queremos que sean continuos...Hoy me dieron los resultados de la analitica todo bien solo bajo los linfocitos y alta la velocidad de sedimentacion. La matrona ni me lo ha destacado supongo no sea importante pero lo preguntare en la semana 28 que tengo que ponerme la vacuna al ser Rh-. La curva no me la pudieron hacer porque soy alergica la fruta y el jarabe que te dan contiene...el gine decidio que me la controle desde casa con la maquina y si se alteran los resultados vaya a comunicarlo. Estoy deseando que llegue septiembre y verlo en la 4D!!! Por cierto hoy creo tuve alguna contraccion...era como un calambre de regla...espero no vaya a mas.

Nos seguimos contando!

S
sadio_5541151
25/8/16 a las 19:36

Como estan?
chicas empiezo a sentirme algo acomplejada pues me estan empezando a aparecer estrias desde que me entere de mi embarazo todos los dias sin falta me pongo crema para mamis y hace una semana aprox tambien me pongo aceite de almendras 2 veces al dia. tomo cerca de 3 litros diarios de agua y en estos casi 7 meses he subido 7 kilos, lo peor es que las estrias me aparecen en el mero abdomen. no en las caderas ni la espalda ni en el pecho ni las pompas... justo arriba y a los lados del ombligo. alguna sugerencia o experiencia que me puedan conpartir? yo se que no me iba a librar de una que otra estria pero diario me esta apareciendo una nueva y a este paso parecere falda de hawaiiana ayudenme!

A
aunicorn_f2eabbz
25/8/16 a las 19:57
En respuesta a osmani_6411890

Pruebas 2 trimestre
Hola a todas!

Ya os voy leyendo y todas andamos igual: el calor, los movimientos del bebe que queremos que sean continuos...Hoy me dieron los resultados de la analitica todo bien solo bajo los linfocitos y alta la velocidad de sedimentacion. La matrona ni me lo ha destacado supongo no sea importante pero lo preguntare en la semana 28 que tengo que ponerme la vacuna al ser Rh-. La curva no me la pudieron hacer porque soy alergica la fruta y el jarabe que te dan contiene...el gine decidio que me la controle desde casa con la maquina y si se alteran los resultados vaya a comunicarlo. Estoy deseando que llegue septiembre y verlo en la 4D!!! Por cierto hoy creo tuve alguna contraccion...era como un calambre de regla...espero no vaya a mas.

Nos seguimos contando!

Hola guapa
Mientras te controles y vaya bien...
Si la matrona no te ha dicho nada no te preocupes, no tendrá ninguna importancia.
Respecto a las estrías, yo de momento no tengo y tampoco sé ningún remedio... Lo siento! Un beso a todas

A
alagrimas_11a847z
26/8/16 a las 10:07
En respuesta a sadio_5541151

Como estan?
chicas empiezo a sentirme algo acomplejada pues me estan empezando a aparecer estrias desde que me entere de mi embarazo todos los dias sin falta me pongo crema para mamis y hace una semana aprox tambien me pongo aceite de almendras 2 veces al dia. tomo cerca de 3 litros diarios de agua y en estos casi 7 meses he subido 7 kilos, lo peor es que las estrias me aparecen en el mero abdomen. no en las caderas ni la espalda ni en el pecho ni las pompas... justo arriba y a los lados del ombligo. alguna sugerencia o experiencia que me puedan conpartir? yo se que no me iba a librar de una que otra estria pero diario me esta apareciendo una nueva y a este paso parecere falda de hawaiiana ayudenme!

Hola!
remedios para que no te salgan no sé, basicamente hidratación, que ya és lo que estas haciendo, pero piensa que cada tipo de piel es diferente hay que estan más predispuesta a estriarse. Yo lo que te diria es que no te preocupes y una vez nazca, prueba con aceite de rosa mosqueta q va muy bien para disimular cicatrices, manchas, quemaduras... y si tant mal estas al dermatologo que seguro te guia mejor. Ánimos y suerte

S
sarai_5625814
27/8/16 a las 11:01

Buenos días!
¿Qué tal vais? Yo sigo de reposo, porque cuando me pasó un poco de la raya (que a veces es ir hasta la cocina o sentarme en el suelo a jugar a trenes con mi hijo, no os penséis que hago maratones....) me vuelven las contracciones.
El lunes tengo Gine y me hará informe para el médico de cabecera, para que me dé la baja. La verdad es que me sabe mal no volver al trabajo, pero así no puedo.
¿Cómo vais?

K
ketty_5174087
27/8/16 a las 11:28
En respuesta a sarai_5625814

Buenos días!
¿Qué tal vais? Yo sigo de reposo, porque cuando me pasó un poco de la raya (que a veces es ir hasta la cocina o sentarme en el suelo a jugar a trenes con mi hijo, no os penséis que hago maratones....) me vuelven las contracciones.
El lunes tengo Gine y me hará informe para el médico de cabecera, para que me dé la baja. La verdad es que me sabe mal no volver al trabajo, pero así no puedo.
¿Cómo vais?

Buenos días
Hola!
Que no te sepa mal Azu. Lo primero es tu peque y tu tranquilidad.
Yo también tuve que volver a urgencias con contracciones y resulta que el monurol no me había quitado la infección de orina y me han tenido que poner un tratamiento nuevo, que empecé el miércoles... No lo quiero decir muy alto pero desde ayer parece que ando mejor. A ver el lunes en el gine...
Céntrate en ti todo lo que puedas que con un peque ya tiene que ser difícil hacer reposo como para además trabajar en casa y fuera con contracciones... Besitos y mejórate!

A
alagrimas_11a847z
27/8/16 a las 12:36
En respuesta a ketty_5174087

Buenos días
Hola!
Que no te sepa mal Azu. Lo primero es tu peque y tu tranquilidad.
Yo también tuve que volver a urgencias con contracciones y resulta que el monurol no me había quitado la infección de orina y me han tenido que poner un tratamiento nuevo, que empecé el miércoles... No lo quiero decir muy alto pero desde ayer parece que ando mejor. A ver el lunes en el gine...
Céntrate en ti todo lo que puedas que con un peque ya tiene que ser difícil hacer reposo como para además trabajar en casa y fuera con contracciones... Besitos y mejórate!

Buenos dias chicas!
pues vaya! muchos ánimos a las dos! Azu q no te sepa mal lo del trabajo como dice Africa lo primero es la salud tuya y de la peque, los demás tienen que entenderlo. Africa a ver si te mejoras pronto de la infección tiene q ser muy molesto, ya lo es sin estar embarazada ahora debe ser aún peor. Yo sigo bien, no me puedo queja, algun que otro tirón en la espalda que me obliga a parar y sentarme y luego que con el calor como en el trabajo ando mucho se me irritan mucho los muslos del roce, antes como no me rozaban . os pasa tb? Chicas besos y mejoraros bien pronto! descansar todo lo que podais!

A
alicio_5185397
27/8/16 a las 13:06
En respuesta a alagrimas_11a847z

Buenos dias chicas!
pues vaya! muchos ánimos a las dos! Azu q no te sepa mal lo del trabajo como dice Africa lo primero es la salud tuya y de la peque, los demás tienen que entenderlo. Africa a ver si te mejoras pronto de la infección tiene q ser muy molesto, ya lo es sin estar embarazada ahora debe ser aún peor. Yo sigo bien, no me puedo queja, algun que otro tirón en la espalda que me obliga a parar y sentarme y luego que con el calor como en el trabajo ando mucho se me irritan mucho los muslos del roce, antes como no me rozaban . os pasa tb? Chicas besos y mejoraros bien pronto! descansar todo lo que podais!

Buenos dias wapas!
Yo muy contenta, hoy hago justo las 25 semanas y mi chico no para de moverse, creo q me va a salir "bichillo". Tengo suerte de poder estar de baja desde la semana 22...Azu no te agobies por tener que coger la baja, es algo que necesitas, no es x gusto, y como dicen las chicas es por tu bien y por el de tu bebé. Africa espero que la infección de orina cure pronto...yo estoy sorprendida xq hasta la semana 20 cojí 2 veces Candidas y ahora que estoy todo el dia en la playa y piscina nada...mucho mejor claro!! Pero me temía que las volvería a coger y de moemnto nada, así que siga así! Jaja! Yo en general me encientro bien, solo ultimamnte x la mañna tengo algo de nauseas y he vomitado el desayuno varios dias...y x la noche me duele la cadera, la espalda baja...asi como la cintura, y me encuentro muy cansada a pesar de no haber hecho nada en todo el día! Otra cosa que me preocupa es el peso, yo vuelvo el martes a mi ciudad y alli me pesaré en mi báscula a ver que tal..me da miedo que la comadrona me eche bronca o me ponga alguna dieta o algo...sería un fastidio! Vosotras como vais de peso? Habeis cogido michos kilos? Un abrazo barriguitas!

A
aunicorn_f2eabbz
27/8/16 a las 15:04
En respuesta a alicio_5185397

Buenos dias wapas!
Yo muy contenta, hoy hago justo las 25 semanas y mi chico no para de moverse, creo q me va a salir "bichillo". Tengo suerte de poder estar de baja desde la semana 22...Azu no te agobies por tener que coger la baja, es algo que necesitas, no es x gusto, y como dicen las chicas es por tu bien y por el de tu bebé. Africa espero que la infección de orina cure pronto...yo estoy sorprendida xq hasta la semana 20 cojí 2 veces Candidas y ahora que estoy todo el dia en la playa y piscina nada...mucho mejor claro!! Pero me temía que las volvería a coger y de moemnto nada, así que siga así! Jaja! Yo en general me encientro bien, solo ultimamnte x la mañna tengo algo de nauseas y he vomitado el desayuno varios dias...y x la noche me duele la cadera, la espalda baja...asi como la cintura, y me encuentro muy cansada a pesar de no haber hecho nada en todo el día! Otra cosa que me preocupa es el peso, yo vuelvo el martes a mi ciudad y alli me pesaré en mi báscula a ver que tal..me da miedo que la comadrona me eche bronca o me ponga alguna dieta o algo...sería un fastidio! Vosotras como vais de peso? Habeis cogido michos kilos? Un abrazo barriguitas!

Hola a todas
Azu, nada de agobiarte. Lo primero sois tú y tu niña. Yo tengo muchísimo estrés en el trabajo y es lo que me faltaba con los nervios. Así que si puedo pronto la cogeré también. Yo el lunes ya empiezo la semana 27... Se va pasando... Y eso me hace estar más animada.
Ánimo África con la infección, qué fastidio!!!
Yp llevo bastante peso, siete kilos! Ya no sé qué hacer. El gine no me ha dicho nada pero me preocupa tener un parto complicado por eso. No te preocupes por si te ponen a dieta, piensa que serán unos tres meses nada más... Ánimo a todas

S
sarai_5625814
28/8/16 a las 10:13

¡gracias por vuestras palabras!
Espero que los achaques de todas ya vayan mejorando

A
aunicorn_f2eabbz
28/8/16 a las 12:06

Gracias, arielita!
Yo hay días que tampoco la moto mucho. Pero seis veces al día, aunque sea flojo sí...
Yo tengo cita el martes y tengo tantas ganas... Se nos hace muy largo a todas...
Besos a todas

A
aunicorn_f2eabbz
29/8/16 a las 11:03

Hola chicas
Alguna tenía revisión hoy, no? Qué tal ha ido? Yo la tengo mañana

S
sarai_5625814
29/8/16 a las 11:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Alguna tenía revisión hoy, no? Qué tal ha ido? Yo la tengo mañana

Yo!
Es a las seis de la tarde, luego os cuento

K
ketty_5174087
29/8/16 a las 13:38
En respuesta a sarai_5625814

Yo!
Es a las seis de la tarde, luego os cuento

Y yo!
A las 17:30! A ver...

A
alagrimas_11a847z
29/8/16 a las 16:39
En respuesta a ketty_5174087

Y yo!
A las 17:30! A ver...

Que vaya muy bien!
nos contais que tal. yo tb la tengo mañana. Supongo q me daran los resultados del azúcar.

S
sarai_5625814
29/8/16 a las 21:26

¡todo bien!
Hola. Todo bien. La niña 670 gr, 30 cm y el cuello del útero cerrado. Me han dado ya el papel para pedir la baja mañana, a ver qué me dice el médico de cabecera.

Tb me toca la semana que viene la prueba del azúcar.

¡Suerte las visitas de mañana!

S
sarai_5625814
29/8/16 a las 21:28
En respuesta a ketty_5174087

Y yo!
A las 17:30! A ver...

¿qué tal te fue?

A
alagrimas_11a847z
29/8/16 a las 21:54
En respuesta a sarai_5625814

¡todo bien!
Hola. Todo bien. La niña 670 gr, 30 cm y el cuello del útero cerrado. Me han dado ya el papel para pedir la baja mañana, a ver qué me dice el médico de cabecera.

Tb me toca la semana que viene la prueba del azúcar.

¡Suerte las visitas de mañana!

Muy bien!
me alegro que todo este bien!! ahora a descansar mucho que cada vez queda menos. besos!

A
aunicorn_f2eabbz
29/8/16 a las 21:55
En respuesta a sarai_5625814

¡todo bien!
Hola. Todo bien. La niña 670 gr, 30 cm y el cuello del útero cerrado. Me han dado ya el papel para pedir la baja mañana, a ver qué me dice el médico de cabecera.

Tb me toca la semana que viene la prueba del azúcar.

¡Suerte las visitas de mañana!

Qué bien!!
Me alegro mucho. Ahora a descansar...
Yo tengo mañana la cita a las 9.00... Estoy nerviosa con lo resultados de la prueba... Espero que vaya todo bien...
Africa tú qué tal?

A
aunicorn_f2eabbz
30/8/16 a las 9:38

Todo bien
La niña está aproximadamente cuatro días más grande pero el médico dice que dentro de lo normal. Mis análisis también estaban bien.
Qué tranquila sale una!! Qué tal las demás que tenían hoy revisión? Un beso

K
ketty_5174087
30/8/16 a las 10:56

Todo bien
¡Qué bien chicas! Me alegro mucho.
Yo estoy bien también. Mis contracciones son Braxton Hicks. Me dijeron que hay mujeres que tienen el útero más pequeño o más irritable y que las notan más, pero que mientras que no sean regulares o duelan que no me alarme.
Cuello del útero cerrado y la peque en su peso: 860 gr ya! La semana que viene tengo la prueba de azúcar y otro cultivo de orina, a ver cómo va la dichosa infección!!
Esperemos que bien.
Besos a todas. Ya veo que se van notando los achaques. No sé vosotras, pero yo me canso mucho más que antes... Y eso que estoy de reposo! Pero lo importante es que todo siga bien. Ya casi entramos en el último trimestre... Recta final!!
Besos a todas.

S
sarai_5625814
30/8/16 a las 13:11
En respuesta a ketty_5174087

Todo bien
¡Qué bien chicas! Me alegro mucho.
Yo estoy bien también. Mis contracciones son Braxton Hicks. Me dijeron que hay mujeres que tienen el útero más pequeño o más irritable y que las notan más, pero que mientras que no sean regulares o duelan que no me alarme.
Cuello del útero cerrado y la peque en su peso: 860 gr ya! La semana que viene tengo la prueba de azúcar y otro cultivo de orina, a ver cómo va la dichosa infección!!
Esperemos que bien.
Besos a todas. Ya veo que se van notando los achaques. No sé vosotras, pero yo me canso mucho más que antes... Y eso que estoy de reposo! Pero lo importante es que todo siga bien. Ya casi entramos en el último trimestre... Recta final!!
Besos a todas.

Fantástico, áfrica
¿En qué semana estás ahora?

S
sarai_5625814
30/8/16 a las 13:12
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Todo bien
La niña está aproximadamente cuatro días más grande pero el médico dice que dentro de lo normal. Mis análisis también estaban bien.
Qué tranquila sale una!! Qué tal las demás que tenían hoy revisión? Un beso

Hola, sara
Con el miedo que le tenías al azúcar
¡Qué bien!

A
alagrimas_11a847z
30/8/16 a las 13:20

Yo tb todo bien
hoy tenia revisión, el azucar ok y no tengo anemia ni nada, así que perfecto. estoy de 25+3 y llevo 7kg a mi me parece un mundo xo me ha dicho que voy bien y que de momento no me meterá bronca . El peque tb muy bien. Me alegro q todas vayamos tant bien!!

S
sarai_5625814
30/8/16 a las 13:34
En respuesta a alagrimas_11a847z

Yo tb todo bien
hoy tenia revisión, el azucar ok y no tengo anemia ni nada, así que perfecto. estoy de 25+3 y llevo 7kg a mi me parece un mundo xo me ha dicho que voy bien y que de momento no me meterá bronca . El peque tb muy bien. Me alegro q todas vayamos tant bien!!

Yo tb 7 kg
Y me dijo la Gine que voy bien, y más contando que he hecho reposo

A
aunicorn_f2eabbz
30/8/16 a las 14:24
En respuesta a sarai_5625814

Hola, sara
Con el miedo que le tenías al azúcar
¡Qué bien!

Sí!!!
Es que empecé con sobrepeso el embarazo y de ahí el miedo.
Me ha dado 132 y me ha dicho el médico que menos de 140 es normal.
Chicas, yo también he cogido suerte kilos y el médico no me ha echado bronca aunque empecé con sobrepeso... Si todas vanos parecido... Un beso a todas

K
ketty_5174087
30/8/16 a las 17:10
En respuesta a sarai_5625814

Fantástico, áfrica
¿En qué semana estás ahora?

Casi 26
Yo de 25 +4. Y se me está haciendo laaaaargo!! Jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest