Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
an0N_875057499z
13/8/11 a las 18:52

Yo tengo un niño tambien jeje
me lo dijeron esta semana que tenia un niñooo jaaj estoy super contenta la verdad y su papi igual ^^ mi fpp es el 23 de enero en madridd ! espero que os esté yendo muy bien a mi de momento si aunque hoy tuve un problemilla.. yo estoy de 16 semanas y 6 dias y hoy cuando fui al baño al hacer pis expulse como un trocito de carne rosada roja y me asuste bastante me dijeron que tenia placenta previa , no he sangrado ni nada de eso ni dolores fuertes pero ese trozito de carne me asustoo esperare hasta la proxima eco aver que me dicen y haber si todo marcha bien despues de eso que nose que será

Ver también

N
nasira_9743031
13/8/11 a las 19:16

Joooo
me dais una envidia.,.yo todavía no lo sé hasta el día 16 vaya rabia estoy de 20 semanas y todavía no se que es tengo unas ganas.,.una cosa mirad esque llevo unos días, que cuando voy al baño y hago pis, me sale como un flujo pero es muy sólido es como si me saliese moquillo,y quería saber si a alguna le ha pasado esto, y que puede ser,,, y que debo hacer gracias y felicidadees por todas vuestras niños/as

S
sintia_8778058
14/8/11 a las 12:06

Hola guapa!
Menudo calvario has pasado, no? Lo siento mucho, sólo espero que te encuentres mejor y que al final no sea nada.
Besos

S
sintia_8778058
14/8/11 a las 12:26

Hola guapa!
Hola Viviana!
Me alegro de que hayas encontrado trabajo, hoy en día la cosa está difícil y el trabajo es muy importqante en la vida, no sólo por el dinero sino
también para estar ocupada y no darle tantas vueltas a las cosas.
Mucha suerte y hasta pronto!!!

N
nasira_9743031
14/8/11 a las 18:05

Chicas!!
Gracias!!a ver que ya va quedando nada para volver a verle!!lo malo es que no voy al ginecólogo, a mí me hacen la ecografía primero, y luego a los días el 23(en este caso) voy a la ginecóloga para poder preguntarle lo del flujo, sí es como blanco espesito...pero al bebé ya le noto!! asi que estará todo bien!!vosotras lo notais?

N
neyva_9565886
14/8/11 a las 23:54

Amatxu para enero!!
Hola chicas, me acabo de registrar en el foro, lo leo siempre pero hasta hoy n m he lanzado a escribir!
Estoy de 16+1, todavia no sabemos el sexo, me lo diran, si se deja ver, el 14 de septiembre q tengo la eco de las 20 semanas, q ganas!!!
Salgo de cuentas segun la fecha de ultima regla el 28 de Enero, pero segun la ecografia de las 12 semanas el dia 23, xq me dijo que por el tamaño estoy de una semana mas! Menudo lio!! Bueno que me da igual, sólo quiero que todo vaya bien y esté sanote sanote!!
Chicas os quería comentar que ando algo angustiada xq no me crece la tripa, tengo muuy poquita, y ya se me estan pasando las nauseas y mareos, q menudos 3 meses! Y tampoco me duelen los pechos como al ppio. Todo esto unido a que claro, cn sólo 16 semnas no le siento todavia.... Pues me hace preocuparme y pensar si estará todo bien, si mi chiquitin o chiquitina estará ok. Ando bastante rallada, os ha pasado a alguna??? Tranquilizarme PLease!!! pensar q hasta el 14 de septiembre no voy a escuchar su corazon.... buuuuf

R
reposo_8284815
15/8/11 a las 1:07
En respuesta a neyva_9565886

Amatxu para enero!!
Hola chicas, me acabo de registrar en el foro, lo leo siempre pero hasta hoy n m he lanzado a escribir!
Estoy de 16+1, todavia no sabemos el sexo, me lo diran, si se deja ver, el 14 de septiembre q tengo la eco de las 20 semanas, q ganas!!!
Salgo de cuentas segun la fecha de ultima regla el 28 de Enero, pero segun la ecografia de las 12 semanas el dia 23, xq me dijo que por el tamaño estoy de una semana mas! Menudo lio!! Bueno que me da igual, sólo quiero que todo vaya bien y esté sanote sanote!!
Chicas os quería comentar que ando algo angustiada xq no me crece la tripa, tengo muuy poquita, y ya se me estan pasando las nauseas y mareos, q menudos 3 meses! Y tampoco me duelen los pechos como al ppio. Todo esto unido a que claro, cn sólo 16 semnas no le siento todavia.... Pues me hace preocuparme y pensar si estará todo bien, si mi chiquitin o chiquitina estará ok. Ando bastante rallada, os ha pasado a alguna??? Tranquilizarme PLease!!! pensar q hasta el 14 de septiembre no voy a escuchar su corazon.... buuuuf

No te preocupes
si es tu primer embarazo no tienes ningún motivo para preocuparte. Al niño no se le empieza a notar hasta la semana 18, 19 o 20, dependiendo de cada mujer. Y sobre la tripa mucho menos. Para darte un ejemplo a mí con mi hija la mayor no me salió la tripa hasta los 6 meses cumplidos.
En control de embarazo además puedes escuchar su corazón cuando vayas.
Por cierto, bienvenida al foro Amatxu.

R
reposo_8284815
15/8/11 a las 1:11

Sobre el flujo
solo deciros que es super normal ese flujo que crea nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas, de hecho la función que tiene es proteger a nuestro útero de posibles infecciones. Suele ser espeso, blanco o amarillento.

N
nasira_9743031
15/8/11 a las 9:55


pues primero, empecé a notar como si tuviese una lombricilla,gases o una sirena dentro a la semana 18 más o menos y ahora por las noches noto como que se mueve como golpecitos en la tripa y que ésta depende donde esté se pone como más gordita,,, no sé si será eso exactamente.,.pero yo noto eso,,, si alguna nota algo distinto nos lo puede decir?

N
nasira_9743031
15/8/11 a las 9:59
En respuesta a neyva_9565886

Amatxu para enero!!
Hola chicas, me acabo de registrar en el foro, lo leo siempre pero hasta hoy n m he lanzado a escribir!
Estoy de 16+1, todavia no sabemos el sexo, me lo diran, si se deja ver, el 14 de septiembre q tengo la eco de las 20 semanas, q ganas!!!
Salgo de cuentas segun la fecha de ultima regla el 28 de Enero, pero segun la ecografia de las 12 semanas el dia 23, xq me dijo que por el tamaño estoy de una semana mas! Menudo lio!! Bueno que me da igual, sólo quiero que todo vaya bien y esté sanote sanote!!
Chicas os quería comentar que ando algo angustiada xq no me crece la tripa, tengo muuy poquita, y ya se me estan pasando las nauseas y mareos, q menudos 3 meses! Y tampoco me duelen los pechos como al ppio. Todo esto unido a que claro, cn sólo 16 semnas no le siento todavia.... Pues me hace preocuparme y pensar si estará todo bien, si mi chiquitin o chiquitina estará ok. Ando bastante rallada, os ha pasado a alguna??? Tranquilizarme PLease!!! pensar q hasta el 14 de septiembre no voy a escuchar su corazon.... buuuuf

Uff
estoy de 20+1 y mi tripa no se nota a penas nada ee?yo al principio, estaba igual de rallada pero me dijeron que era normal que se notase más tarde y sobre todo en primerizas asi que...y notarlo yo a las 18 semanas,hace nada asi que no te preocupes,ya verás como está todo genial!

S
sodia_7898175
15/8/11 a las 10:40
En respuesta a nasira_9743031

Joooo
me dais una envidia.,.yo todavía no lo sé hasta el día 16 vaya rabia estoy de 20 semanas y todavía no se que es tengo unas ganas.,.una cosa mirad esque llevo unos días, que cuando voy al baño y hago pis, me sale como un flujo pero es muy sólido es como si me saliese moquillo,y quería saber si a alguna le ha pasado esto, y que puede ser,,, y que debo hacer gracias y felicidadees por todas vuestras niños/as

Sobre flujo.
a mi me pasa lo mismo incluso aunque no vaya a hacer pis me sale un flujo blanco y espeso.

la semana anterior cuando fui al gine le pregunte y me dijo que si no olía mal y no me daba picor era completamente normal y que era por las hormonas.

a mi también me preocupaba pero al preguntarle ya me quede mas tranquila.

un saludo.

blossom+minibebe 17+2

N
neyva_9565886
15/8/11 a las 10:41
En respuesta a neyva_9565886

Amatxu para enero!!
Hola chicas, me acabo de registrar en el foro, lo leo siempre pero hasta hoy n m he lanzado a escribir!
Estoy de 16+1, todavia no sabemos el sexo, me lo diran, si se deja ver, el 14 de septiembre q tengo la eco de las 20 semanas, q ganas!!!
Salgo de cuentas segun la fecha de ultima regla el 28 de Enero, pero segun la ecografia de las 12 semanas el dia 23, xq me dijo que por el tamaño estoy de una semana mas! Menudo lio!! Bueno que me da igual, sólo quiero que todo vaya bien y esté sanote sanote!!
Chicas os quería comentar que ando algo angustiada xq no me crece la tripa, tengo muuy poquita, y ya se me estan pasando las nauseas y mareos, q menudos 3 meses! Y tampoco me duelen los pechos como al ppio. Todo esto unido a que claro, cn sólo 16 semnas no le siento todavia.... Pues me hace preocuparme y pensar si estará todo bien, si mi chiquitin o chiquitina estará ok. Ando bastante rallada, os ha pasado a alguna??? Tranquilizarme PLease!!! pensar q hasta el 14 de septiembre no voy a escuchar su corazon.... buuuuf

Muchas gracias a todas!!!!!
Muchisimas gracias chicas!!!! me dejais tranquila entonces!!!
Imagino que todo tiene q ver con ser primeriza desde luego! asi q en este habrá q sufrir y en los futuros andaremos más trankilas!
Por cierto soy vasca pero vivo en Zaragoza, y aki daré a luz claro. Las visitas por tema de horarios laborales voy por Adeslas, pero el parto será en el Servet, tengo bastantes problemas de varices( ya de antes del embarazo) y m tendrán que tener controlada con ese tema.
Como os dije el dia 14 tengo la eco de las 20 semnas, pero me ha dicho una amiga que la 3D aunque tenga seguro tengo que ir a pagar a otro privado, que son unos 100 euros y que se realiza sobre la semana 24 o 25, y que mejor vaya cogiendo cita ya.... asi q mañana mismo llamo! Os lo cuento para que lo sepais, esta chica ya tiene dos peques y tb es de Adeslas, asi que si alguna está como yo pues ya sabemos lo que toca. Desde luego dicen que merece la pena pagar por verle en 3D, q te dan dvd y todo, q guay!!!!!
Bueno chicas, un Besazo y gracias de nuevo, ya os ire poniendo al dia de mi tripa y su volumen, jeje

Suri 16+2 ( sin saber el sexo aun!! )

N
neyva_9565886
15/8/11 a las 10:47

Gracias!
Muchas gracias guapa! entre todas me dejais mejor!
Sobre la fecha la verdad q dicen q es más exacta la q t dicen en ecografia.... asi q yo estaré más preparada para el 23 q para el 28, aunque luego nunca se sabe!
Que bien q ya sabes que es niña!! vas por pricvado o por ss? a mi en Adeslas me hicieron eco a las 8 semnas para ver q estaba todo ok y la de las 12, que la ecografista nos dijo que por lo que ella veia..... parecia una niña!! pero que no era seguro... q tendriamos q esperar a la de las 20 de septiembre asi q nada a esperar! Si salimos para el mismo dia y encima niñas las dos, seria divertido jajaja. de donde eres tu??
un besazo y gracias de nuevo, que siga todo genial genial y q tengamos unos bebes sanos y fuertes q es lo importante!
Un saludo!!!

N
neu_5337538
15/8/11 a las 12:44

Una niña!
Dejo mi parte en la lista! Argentina2011 buenos aires fpp 11/01/12 - niñaaaaaa!!!!

W
wahida_10025786
16/8/11 a las 10:01

Hola chicas!!
Hace mucho que no les escribo, pero suelo leerlas con mucha frecuencia. He experimentado algunos cambios en este tiempo, la placenta baja ya está alta y no supone problema. En la última eco por privado que fue el 23/07 me hicieron un estudio sobre posibles problemas en el feto tales como enfermedades y me salió todo genial. El bebé está bien lo único es que no me dijeron el sexo. La próxima eco es el día 27/08 por el privado y el 31/08 por la S.S. Cuando sepa el sexo se los comentaré. Besitos para todas.
Yurena- 17+3- fpp 14/01

W
wahida_10025786
16/8/11 a las 11:02

Error!
Ups he cometido un error estoy embarazada de 18 + 3 jajaja debe ser la falta de práctica!!1

P
pan_7987422
16/8/11 a las 15:51

Hola chicas!!
Hacia tiempo que no pasaba por aqui.... como va todo?? Veo que seguimos incorporando barriguitas!! Y muchas ya sabeis el sexo del bebe.... me alegro muchiiiisimo de que tengamos tan buenas noticias.

Yo voy el jueves por la tarde a la eco x privado que coji, para ver al peque, tengo unas ganaaaaassssss........ains!!! a ver si tengo suerte y se deja ver bien....tengo muchas ganas y mucho miedo a la vez... con todo lo que me estoy tomando para el colico y la cistitis tengo miedo de que algo no se haya formado bien o se haya formado de mas.... no se... locuras de los dias antes de la eco!! jejejeje

Bueno chicas, me contais alguna novedad??

Un besote

Lorena+ cacahuete 17+2

R
rem_8519602
16/8/11 a las 20:54

Mañana sabre el sexo
De mi pequeñin!, estoy casi 18 semanas y ya espero ssberlo y que mi chiquirin este bien, voy por la tarde ya os contare. Yo tb he empezad ver cositas, el carricoche el imove de chicco me gusta y la hab tb tengg algo visto. Bueno mañana mas...

P
pan_7987422
16/8/11 a las 20:55

Sari wapisima!!
Lo unico que se que te puedes tomar para los resfriados es el paracetamol, que te aliviara un poco los sintomas, para la congestion nasal lo mejor es hacer vahos de eucalipto que mejora mucho a respirar!

Yo estoy de lo mismo que tu y todavia no lo siento, o tal vez si lo noto, pero no se que es el bebe... aunque es mi segundo embarazo es mi primer bebe y no habia experimentado estas cosas.

Yo tambien tengo el flujo mas blanquecino, semanas atras lo tenia verdoso, se lo comente a la doctora de cabecera y me dijo que era por la infeccion de orina que tenia, que se estaba extendiendo, por eso me dieron un antibiotico diferente. Pero el blanquecino es normal en las embarazadas, tener en cuenta que el bebe tambien tiene sus desechos y todo eso nosotras lo expulsamos de varias formas, orina, sudor, flujo...

Para los preparativos no empece, antes tengo que vaciar la habitacion que sera para el bebe, y hasta que eso no lo haga no podre empezar a meter cosas, espero que para mediados de septiembre la tenga completamente limpia. Voy a hacerle unos dibujos en la pared con pintura, estaba pensando en los baby disney o los baby toons, cual os gusta mas??

Por el nombre... me decanto por Natalia, me gusta mas que el otro, ademas es un nombre que viene del latin y significa nacida en navidad... y no andara muy lejos!! jejeje

Un besoteee, espero haber ayudado!

P
pan_7987422
16/8/11 a las 21:08
En respuesta a rem_8519602

Mañana sabre el sexo
De mi pequeñin!, estoy casi 18 semanas y ya espero ssberlo y que mi chiquirin este bien, voy por la tarde ya os contare. Yo tb he empezad ver cositas, el carricoche el imove de chicco me gusta y la hab tb tengg algo visto. Bueno mañana mas...

Yo el jueves...
Espero que se deje ver bien y que se mueva mas que la ultima vez que estaba tan tan dormidit@..... dinos si se dejo ver el peque y que es... asi ampliamos y actualizamos la lista.

Un besote y mucha suerte para mañana!!!

R
racha_711382
17/8/11 a las 13:37

Hipotiroidismo a las 17 semanas
Hola chicas,
Os suelo leer y hoy me he animado a escribir porque estoy un poco preocupada. Estoy justo de 17 semanas y ayer me detectaron que tengo un grado alto de hipotiroidismo. Me han empezado a medicar hoy mismo, pero estoy preocupada por los efectos que haya podido tener en el bebé el no estar medicada desde el principio del embarazo. No sé como no ha saltado en ningún análisis anterior... Me han dicho que esté tranquila, pero claro, con lo que he leido por ahí no es fácil. ¿a alguien más le ha pasado? estoy un poco agobiada...

A
anyeli_9011449
17/8/11 a las 13:40

Me apunto a la eco de las 20 sem yo el viernes
hola chicas ,que tal esos nervios por la eco ,yo estoy super nerviosa primero por todo lo que representa esta eco ,y segundo por que por fin podre saber su sexo ,hasta ahora no se ha dejado siempre nos ha hecho calvos y puedo decir qui tiene un culito precioso jejeje ,la ultima vez nos dijieron que parecia una niña pero que no se veia con claridad pero hemos estado buscando nombre de niña , que os parecen estamos un poco indesisos ,porfavor decirme cual os gusta mas
los pongo por `` prioridad jaja
Nahiara
Irene
Rosa
este ultimo es el mio y su papa poco original dice que es un nombre que ya no se pone y que es muy bonito la verdad es que a mi, mi nombre siempre me ha gustado ,pero repetirlo grrr no me hace gracia en fin haber si entre todas me sacais de dudas .
Sabeis he descubierto que la sandia hace que se mueva un monton jejeje ,bueno ya esta bien otro dia mas que me lio me lio y no paro .Mi bienvenida a las nuevas barriguitas ,un saludo muy grande y hasta otro ratito ,que todo nos valla como hasta ahora a las que nos va bien y a las que estan un poquito fastidiadas (gripe ,colicos,mareos etc) que se mejoren muy pronto .
besitos de caramelo

P
pan_7987422
17/8/11 a las 20:22


Me acaban de llamar de la empresa con la que tenia reservada la eco 4d para ver a mi bebe, y me dice que como estoy de tan poquito tiempo, es una perdida de tiempo, que el bebe es muy pequeño y que ellos no las hacen tan pequeños!!

Vaya chasco me he llevado!! Tengo una llorera encima que no puedo!!mTenia tanta ilusion de verle y ver que estaba todo bien.... buuuffffff que decepcion!

S
sintia_8778058
17/8/11 a las 21:48
En respuesta a pan_7987422


Me acaban de llamar de la empresa con la que tenia reservada la eco 4d para ver a mi bebe, y me dice que como estoy de tan poquito tiempo, es una perdida de tiempo, que el bebe es muy pequeño y que ellos no las hacen tan pequeños!!

Vaya chasco me he llevado!! Tengo una llorera encima que no puedo!!mTenia tanta ilusion de verle y ver que estaba todo bien.... buuuffffff que decepcion!

Ánimo guapa!
Tranquila mujer, si no se la hacen tan pronto es porque no se iba a ver bien. Entiendo tu decepción, pero sería peor gartar tiempo y dinero y no quedarse sin un buen recuerdo, más adelante no habrá problema, no? Besos y ánimo

S
sintia_8778058
17/8/11 a las 21:53
En respuesta a anyeli_9011449

Me apunto a la eco de las 20 sem yo el viernes
hola chicas ,que tal esos nervios por la eco ,yo estoy super nerviosa primero por todo lo que representa esta eco ,y segundo por que por fin podre saber su sexo ,hasta ahora no se ha dejado siempre nos ha hecho calvos y puedo decir qui tiene un culito precioso jejeje ,la ultima vez nos dijieron que parecia una niña pero que no se veia con claridad pero hemos estado buscando nombre de niña , que os parecen estamos un poco indesisos ,porfavor decirme cual os gusta mas
los pongo por `` prioridad jaja
Nahiara
Irene
Rosa
este ultimo es el mio y su papa poco original dice que es un nombre que ya no se pone y que es muy bonito la verdad es que a mi, mi nombre siempre me ha gustado ,pero repetirlo grrr no me hace gracia en fin haber si entre todas me sacais de dudas .
Sabeis he descubierto que la sandia hace que se mueva un monton jejeje ,bueno ya esta bien otro dia mas que me lio me lio y no paro .Mi bienvenida a las nuevas barriguitas ,un saludo muy grande y hasta otro ratito ,que todo nos valla como hasta ahora a las que nos va bien y a las que estan un poquito fastidiadas (gripe ,colicos,mareos etc) que se mejoren muy pronto .
besitos de caramelo

Yo también voy el viernes
Yo también voy el viernes a la eco de las 20 semanas, aunque estré de 19+4, pero espero que se vea todo bien y que por fin me digan si es niño o niña. Me gustaría una niña y también a mi marido pero a ver... recibiremos al niño con mucha alegría igualmente.
Me gusta más el nombre de Irene. Es mi opinión.
Yo ya empecé a notar pataditas aunque no todos los días, pero es alucinante!!!
Besos a todas

S
sintia_8778058
17/8/11 a las 21:56

Hola guapa!
Hola! A mí me gusta más Natalia y me gusta eso de que signifique "nacida en Navidad" ya que es una época muy bonita para mí y sobretodo para los niños.
Ah! Y para la gripe sólo paracetamol (acetaminofeno) y a aguantar...
Besos

R
rem_8519602
18/8/11 a las 8:44

Al final.... una niña!
Si chicas lo que me dijeron que parecia un nene es una nena! La eco todo bien, me regaño por el peso porque he cogido en total casi 4 kg y hasta la semana 26 no quiere coga mas, asi que hacer un poco dieta. Lo que se me paso con la emocion es preguntarle medidas y en la eco no pone porque 10 cm?! Eso no puede ser verdad? Que os mide sobre la semana 18? La proxima eco la tengo el 1 sep, mas cerquita dos semanas!

A
anyeli_9011449
18/8/11 a las 12:40
En respuesta a sintia_8778058

Yo también voy el viernes
Yo también voy el viernes a la eco de las 20 semanas, aunque estré de 19+4, pero espero que se vea todo bien y que por fin me digan si es niño o niña. Me gustaría una niña y también a mi marido pero a ver... recibiremos al niño con mucha alegría igualmente.
Me gusta más el nombre de Irene. Es mi opinión.
Yo ya empecé a notar pataditas aunque no todos los días, pero es alucinante!!!
Besos a todas

Gracias 36paulita
me alegra saber que estamos mas o menos igual de barriguitas jejej yo hoy estoy de 20 semanas a mitad justo de embarazo y ya solo nos queda un dia que ganas dios mio !.muchas gracias por tu opinion sobre el nombre ,me alegra saber que tu tambien notas al bebe y la verdad entre comillas es una ventaja no notarlo cada dia y te explico yo lo noto todos los dias y el dia que no noto ya estoy pensando -le pasara algo ?por que no lo noto hoy? en fin como siempre sufriendo jejej, un saludo y muchas gracias por tu opinion .

M
midori_6317869
18/8/11 a las 12:51


Holaaaa! Alguna tiene problemillas con la acidez de estómago? Yo es que llevo unos cuantos días que desde que como algo un poco más fuertecillo de lo normal me tiro después horas con acidez hasta que se me pasa. Algún remedio casero?

N
neyva_9565886
18/8/11 a las 15:36

Pruebas
Primavera!
Ya que las dos vamos por Adeslas y estamos de Lo mismo cuéntame cuantas pruebas análisis y ecos t han hecho ya xq yo creo que llevó pocas cosas! Con esto de q mi gine se ha ido todo agosto no se....
Me hizo Eco a las 8 semanas y análisis de sangre. Después me hicieron Eco de las 12 semanas junto con el análisis del triple escreening. Y ya no tengo cita hasta el día 1 con la gine para revisión... y algo espero q me mande.... y la Eco de las 20 semanas el día 14 de septiembre.
Además q me dio la impresión de q la revisión del 1 es para pesarme.... xq con 14 semanas ya m había engordado 4kg! Soy Lo peor pero no pude controlarme, desde entonces me he puesto en serio y no he subido más pero miedo me da estando de vacaciones hasta el día 1..... tb t diré q tampoco es q se me note demasiado!
Y por Lo demás qtal vas? Yo sigo ralladilla con q todo este bien, imagino q hasta la Eco no m quedaré trankila! Estoy hasta pensando en ir al médico poniendo una excusa para q me hagan una! Jajajajaja
Espero q vayas bien! Un beso!

N
nasira_9743031
18/8/11 a las 19:31

Poe fin
me dijeron el otro día que sin ninguna duda es un NIÑOOOO(lo que me encanta)ahora estoy con la duda del nombre no se si javier(me gusta el nombre) o manuel(que me gusta y a parte se llama así mi padre)luego me han dicho que me tienen que hacer un ecocardiograma a alguna os lo han echo?me podeis decir para que sirve exactamente?ya se que para ver el corazón pero más exacto?gracias

N
neyva_9565886
18/8/11 a las 21:07

Aaaah!
Aaaah! Esque estas iendo por los dos! Yo pensaba q ibas sólo por adeslas! Entonces ya me casa más, aunque aún asi llevas 4 x la privi, q yo sólo dos pero bueno,imagino q es por Lo de las vacaciones! Este lunes tengo cita con la matrona del centro de salud,x el trabajo no he ido antes a la ss, así q como ahora estoy de vacas, voy a aprovechar y a ver q me cuentan, xq además sí quiero dar a luz en el servet tendré q hablar en algún momento con la ss claro! Jolin igual tengo suerte y m hace Eco este lunes o q? O la matrona no hace eso?
Todavía no se lo q es no! En la de las 12 nos dijo la mujer q ella por Lo q veía era chica pero q nos tocaba esperar! Así q a ver en septiembre!
Con Lo del peso.... déjame q m alegre un poco de no ser la unica! jajaja jo yo esque al ppio los 3 y pico primeros meses con el tema de la mala gana q sólo se me pasaba comiendo.... unido al hambre q m ha llegado después.... pues imagina! Ahora toca controlar. Madre mía q me estoy iendo de vacaciones a todos lados con la báscula d casa! Q horror! Paso de broncas en septiembre!
Bueno q poquito t queda para la Eco! Q guay! Ya nos iremos contando a ver q tal!
Por cierto cuántos años tienes tú? Yo cumplidos en junio los 30
Cuídate mucho guapa, hablamos! Muuuac!

Z
ziara_5371742
18/8/11 a las 21:57

Olaaaa
ola guapaasss.. pues deciros q hoy e tenido la eco de las 20 semanas!! y todo esta fantastico.. a crecido bastante y tiene todos sus organitos fenomenales.. y para celebrarlo mi vecina me a regalado un chadal, mi suegra un conjuntito y yo le comprao un juego d gorro, manoplas y patucos.. mirad la foto!!! Estoy super contenta.. no os pongo fotos d Dario porque la fotos son d la cabeza de un humero del femur.. y por cierto me a dicho que tiene los huevecillos muy bien puestos!!! jajaja

Z
ziara_5371742
18/8/11 a las 21:59

Por ciertoooo
por cierto ya tengo encargado el carrito desde hoy el trio nurse bandit en rojo me a salido por 460leurillos

A
anyeli_9011449
18/8/11 a las 23:22

Gracias sari2711
gracias de monento empate 1 irene 1 nahiara jeje a si estamos en casa ,muchas gracias por tu opinion y por desearme suerte un saludo muy grande

N
nadaya_5548952
19/8/11 a las 10:47
En respuesta a rem_8519602

Al final.... una niña!
Si chicas lo que me dijeron que parecia un nene es una nena! La eco todo bien, me regaño por el peso porque he cogido en total casi 4 kg y hasta la semana 26 no quiere coga mas, asi que hacer un poco dieta. Lo que se me paso con la emocion es preguntarle medidas y en la eco no pone porque 10 cm?! Eso no puede ser verdad? Que os mide sobre la semana 18? La proxima eco la tengo el 1 sep, mas cerquita dos semanas!

Niño o niña?
Hola,me gustaria saber sobre que semana te dijeron que era nene y si viste algo,a mi me lo dijeron a la 16 que parecia un nene y yo creo que le vi la pilila aunque no es seguro aun el sexo.
Gracias

N
nadaya_5548952
19/8/11 a las 10:48
En respuesta a anyeli_9011449

Gracias sari2711
gracias de monento empate 1 irene 1 nahiara jeje a si estamos en casa ,muchas gracias por tu opinion y por desearme suerte un saludo muy grande

Nahiara
Me gusta mas Nahiara!

S
sodia_7898175
19/8/11 a las 11:58
En respuesta a pan_7987422


Me acaban de llamar de la empresa con la que tenia reservada la eco 4d para ver a mi bebe, y me dice que como estoy de tan poquito tiempo, es una perdida de tiempo, que el bebe es muy pequeño y que ellos no las hacen tan pequeños!!

Vaya chasco me he llevado!! Tengo una llorera encima que no puedo!!mTenia tanta ilusion de verle y ver que estaba todo bien.... buuuffffff que decepcion!

Tranquila!
Mira yo el dia 10/8 cuando fuí al gine privado a hacerme la eco, también me puso la eco en 4D y resulta que mi pequeñin estaba puesto como un sapito, boca abajo y con las piernecillas flexionadas y abiertas. asi que le pudimos ver su hermoso culito, las piernecillas, los bracitos, la columna y la nuca.

no le pudimos ver la carita, porque por más que lo intento el gine no se giró, lo que si movia las piernas en señal de protesta para que le dejasen tranquilo.

yo creo que es muy pronto para hacer una 4D, porque como tienen tanto espacio estan como quieren y para pagar y que luego no puedas verle todo... Animo.

muchos besos.

P
pan_7987422
19/8/11 a las 12:37
En respuesta a pan_7987422


Me acaban de llamar de la empresa con la que tenia reservada la eco 4d para ver a mi bebe, y me dice que como estoy de tan poquito tiempo, es una perdida de tiempo, que el bebe es muy pequeño y que ellos no las hacen tan pequeños!!

Vaya chasco me he llevado!! Tengo una llorera encima que no puedo!!mTenia tanta ilusion de verle y ver que estaba todo bien.... buuuffffff que decepcion!

Gracias!!
Muchas gracias chicas por los animos! La verdad que pensandolo con la cabeza fria, teneis razon, pero en ese momento me dio mucha rabia y tambien que esperan a decirte el dia de antes, cuando ya llevabamos 7 dias imaginando el momento ypreparando todo para verle ... la decepcion fue muy gorda... pero bueno, habra que esperar a la de las 20 semanas.

Un besoteeee

O
osane_6295605
19/8/11 a las 14:01
En respuesta a midori_6317869


Holaaaa! Alguna tiene problemillas con la acidez de estómago? Yo es que llevo unos cuantos días que desde que como algo un poco más fuertecillo de lo normal me tiro después horas con acidez hasta que se me pasa. Algún remedio casero?

Hola eva
A mi me funciona muy bien, un vasito de leche. Tal cual, sin nada. Prueba a ver que tal... Suerte!

H
haiwei_8805682
19/8/11 a las 15:21
En respuesta a nadaya_5548952

Niño o niña?
Hola,me gustaria saber sobre que semana te dijeron que era nene y si viste algo,a mi me lo dijeron a la 16 que parecia un nene y yo creo que le vi la pilila aunque no es seguro aun el sexo.
Gracias

Niña
hola!! yo fui la semana 16 y me dijo: parece niña... Y con eso me quedado, parece... jejejeje. Me dijo q es pronto para confirmar el sexo, y yo casi q prefiero q me lo diga cuando lo sepa al 100%. Asi q de momento yo me he hecho a la idea de que es niña. vuelvo el dia 5 q estare de 20 semanas... Espero q ya ahi me lo aseguren, me apetece ya saber el sexo de mi bebe!!! besos

A
anyeli_9011449
19/8/11 a las 16:51

Eco de las 20 semana
hola chicas hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas ,es una niña !!!!!
os explico como me ha hido ufff primero te hacen una eco vaginal para ver el cuello del utero y la placenta todo perfecto ,luego te hacen la eco nornal y empiezan por la cabeza ,celebro,cara,columna,cuello,p iel,torax luego miran el corazon que esten las 4camaras cardiacas y grandes vasos,pared abdominal,org gastro-intestinal,riñones vejiga,extremidades y esqueleto todo perfecto
y ahora viene cuando la matan debido a mi edad 38 y mi enfermedad y soy embarazo de alto riesgo me dice la de la eco que mi niña tiene el plieguenucal mas grande de lo normal 6.60mm creo que lo normal o el limite es de 6.00mm alguna sabe cual es la medida? imaginaros como me he quedado me dice que el riesgo es bajo pero que aconseja hacer la anmiocentesis dios tengo la cabeza hecho un lio no queria hacermela por el riesgo que representa ,me ha costado 5 años y dos invitro dios solo me imagino que salga algo mal ahora despues de 20 mas 1 dia a mitad de embarazo ,cuando todos los dias la noto como se mueve , madre mia y encima no me podria hacer cargo de mi niña si tubiera s.dow por culpa de mi enfermedad cronica degenerativa si no tuviera la m... de enfermedad todo me importaria un rabano no me haria ni la prueba ,dios no dejo de llorar mi cabeza esta fatal ,por otra parte pienso que si todo sale bien luego estare super tranquila , pero inmediatamente vuelven los malos pensamientos se que tengo que estar bien por mi niña para que no le afecte en fin que le bamos a hacer quiero pensar positivo .por que me ba a tocar a mi con todo lo que ya tengo encima ? seguro que mi nahiara esta perfecta ,el martes me hacen la prueba,alguien sabe cuanto tardan los resultados?bueno un saludo
besitos de caramelo

N
neyva_9565886
19/8/11 a las 17:53
En respuesta a anyeli_9011449

Eco de las 20 semana
hola chicas hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas ,es una niña !!!!!
os explico como me ha hido ufff primero te hacen una eco vaginal para ver el cuello del utero y la placenta todo perfecto ,luego te hacen la eco nornal y empiezan por la cabeza ,celebro,cara,columna,cuello,p iel,torax luego miran el corazon que esten las 4camaras cardiacas y grandes vasos,pared abdominal,org gastro-intestinal,riñones vejiga,extremidades y esqueleto todo perfecto
y ahora viene cuando la matan debido a mi edad 38 y mi enfermedad y soy embarazo de alto riesgo me dice la de la eco que mi niña tiene el plieguenucal mas grande de lo normal 6.60mm creo que lo normal o el limite es de 6.00mm alguna sabe cual es la medida? imaginaros como me he quedado me dice que el riesgo es bajo pero que aconseja hacer la anmiocentesis dios tengo la cabeza hecho un lio no queria hacermela por el riesgo que representa ,me ha costado 5 años y dos invitro dios solo me imagino que salga algo mal ahora despues de 20 mas 1 dia a mitad de embarazo ,cuando todos los dias la noto como se mueve , madre mia y encima no me podria hacer cargo de mi niña si tubiera s.dow por culpa de mi enfermedad cronica degenerativa si no tuviera la m... de enfermedad todo me importaria un rabano no me haria ni la prueba ,dios no dejo de llorar mi cabeza esta fatal ,por otra parte pienso que si todo sale bien luego estare super tranquila , pero inmediatamente vuelven los malos pensamientos se que tengo que estar bien por mi niña para que no le afecte en fin que le bamos a hacer quiero pensar positivo .por que me ba a tocar a mi con todo lo que ya tengo encima ? seguro que mi nahiara esta perfecta ,el martes me hacen la prueba,alguien sabe cuanto tardan los resultados?bueno un saludo
besitos de caramelo

Animo!
Estate trankila guapa! Hazte la amnio y sales de dudas xq Sino Lo pasarás peor pensando en todo Lo demas. Seguro q t sale bien, Lo hacen para quedarse tranquilos y que tengas la oportunidad de elegir pase Lo que pase. Pero sí todo está bien seguro que sale ok, yo he leído a mucha gente con el pliegue nucal alto y muy alto que se la han hecho y les ha salido síndrome negativo así q animate se fuerte y haztela trankila!!
Gracias por contarnos como ha sido todo, ufff yo no veo el momento de hacermela! Q ganas!
Venga guapa animo y disfruta de que vas a tener una chiquitina!

N
neyva_9565886
19/8/11 a las 18:00

Primavera!
Holaaaa
Pues Lo de la Eco 3d una amiga mía q tb va por adeslas me dijo que la tenemos q coger aparte, no entra en el seguro y a no ser q al gine o centro ginecologico que vayas tú las hagan, eso tendrás que preguntarselo, y sí no que t recomiende uno donde las hagan o buscas en Internet. Me dijo que lo mejor es llamar ya, decirles de cuanto estas y coger cita para la semana creo que 22 o 25 que es cuando mejor se ve. Así q ya sabes! Ponte manos a la obra!
Yo voy a esperar al día 1 xq a la gine q voy es centro ginecologico y creo q me la hacen allí tb, pagando aparte claro unos 100 euros. Tengo q preguntarselo a mi cuñada q tiene la misma gine y con la niña creo q se Lo hicieron alli.
Espero haberte ayudado guapa! Yo estoy deseando ir el lunes a la matrona.... ojalá m hagan ecooo y me quiten está preocupación constante!
Un beso guapa!

A
anyeli_9011449
19/8/11 a las 19:32
En respuesta a neyva_9565886

Animo!
Estate trankila guapa! Hazte la amnio y sales de dudas xq Sino Lo pasarás peor pensando en todo Lo demas. Seguro q t sale bien, Lo hacen para quedarse tranquilos y que tengas la oportunidad de elegir pase Lo que pase. Pero sí todo está bien seguro que sale ok, yo he leído a mucha gente con el pliegue nucal alto y muy alto que se la han hecho y les ha salido síndrome negativo así q animate se fuerte y haztela trankila!!
Gracias por contarnos como ha sido todo, ufff yo no veo el momento de hacermela! Q ganas!
Venga guapa animo y disfruta de que vas a tener una chiquitina!

Gracias
muchas gracias suriii6 por tu animo ,me ayuda mucho vuestro apoyo y bueno tengo asta el martes para pensar y lo que le boy a preguntar a la doctora antes de hacermela por si alcaso se han equivocado y que me lo vuelvan a medir haber si sale bien y no me la tengo que hacer ,bueno muchas gracias por tu apoyo

A
anyeli_9011449
19/8/11 a las 19:45

Gracias !!
muchas gracias por tus animos ,mi trnslucencia nucal con 13semanas era de 2.50mm,pero me salio alto la longitud craneo-raquis 78mm y en el primer trimestre mi riesgo era bajo 1/760 y ahora es bajo pero me han dado la fecha enseguida y yo voy por ss ,la prueva no me da miedo por mi yo estoy acostumbrada a que me pinchen agujas grandes en cualquier lugar de mi cuerpo pero esta vez esta mi niña y si se mueve y le pinchan ¿que ?eso es lo que me preocupa que a ella le pase algo y que luego este perfecta y por la prueva la pierda ,ese es mi gran miedo ,no se si los resultados por la ss son tan rapidos tu sabrias decirmelo si se dan en 8 y 10 dias por la ss ? muchas gracias sois un gran apoyo para mi ,un saludo

Z
ziara_5371742
19/8/11 a las 19:58
En respuesta a anyeli_9011449

Eco de las 20 semana
hola chicas hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas ,es una niña !!!!!
os explico como me ha hido ufff primero te hacen una eco vaginal para ver el cuello del utero y la placenta todo perfecto ,luego te hacen la eco nornal y empiezan por la cabeza ,celebro,cara,columna,cuello,p iel,torax luego miran el corazon que esten las 4camaras cardiacas y grandes vasos,pared abdominal,org gastro-intestinal,riñones vejiga,extremidades y esqueleto todo perfecto
y ahora viene cuando la matan debido a mi edad 38 y mi enfermedad y soy embarazo de alto riesgo me dice la de la eco que mi niña tiene el plieguenucal mas grande de lo normal 6.60mm creo que lo normal o el limite es de 6.00mm alguna sabe cual es la medida? imaginaros como me he quedado me dice que el riesgo es bajo pero que aconseja hacer la anmiocentesis dios tengo la cabeza hecho un lio no queria hacermela por el riesgo que representa ,me ha costado 5 años y dos invitro dios solo me imagino que salga algo mal ahora despues de 20 mas 1 dia a mitad de embarazo ,cuando todos los dias la noto como se mueve , madre mia y encima no me podria hacer cargo de mi niña si tubiera s.dow por culpa de mi enfermedad cronica degenerativa si no tuviera la m... de enfermedad todo me importaria un rabano no me haria ni la prueba ,dios no dejo de llorar mi cabeza esta fatal ,por otra parte pienso que si todo sale bien luego estare super tranquila , pero inmediatamente vuelven los malos pensamientos se que tengo que estar bien por mi niña para que no le afecte en fin que le bamos a hacer quiero pensar positivo .por que me ba a tocar a mi con todo lo que ya tengo encima ? seguro que mi nahiara esta perfecta ,el martes me hacen la prueba,alguien sabe cuanto tardan los resultados?bueno un saludo
besitos de caramelo

Guapa...
bueno ami la vaginal no m la hicieron y el pliegue nucal no me lo han medido de todas maneras el dia 1 voy al privado y m la ara la d las 20 semanas aunq a la 21.. hombre.. aver.. 60mm tp es mucho pero claro.. tienes la duda.. mira.. informate todas las ayudas q tienen hoy en dia la gente d s.down.. y demas y luego piensa si te compensa si sale s.down pero vamos que yo toy convencidisima d q tu niña esta perfecta para eso tb le miraan el corazon y la nariz y demas.. q son factores tb d s. d down.. suelen tener problemas cardiacos y el tabique nasal se les forma mas tarde q a los otros niños..

Y
yuling_8592885
19/8/11 a las 20:21

Volvi
Hola a todas espero ke se enkuentren de lo mejor ^^ Pues ya tenia algo de tiempo ke no venia D: me mude de ciudad y he andado de arriba a abajo... Solo keria kontarles ke ya me hice un ultrasonido i ya se ke sexo tiene mi bebe >.< Es Niño!!, Es mi segundo ultrasonido, y el primero en el ke mi pareja vio al bebe...se emociono tanto al verlo y eskuchar su corazoncito ke kasi llora...Soy feliz, desde ke supe ke estaba embarazada sentia ke seria niño ><....Como van todas ustedes?

Un abrazo i un beso a todas ii ariba las barriguitas =D!!

A
anyeli_9011449
19/8/11 a las 21:50
En respuesta a ziara_5371742

Guapa...
bueno ami la vaginal no m la hicieron y el pliegue nucal no me lo han medido de todas maneras el dia 1 voy al privado y m la ara la d las 20 semanas aunq a la 21.. hombre.. aver.. 60mm tp es mucho pero claro.. tienes la duda.. mira.. informate todas las ayudas q tienen hoy en dia la gente d s.down.. y demas y luego piensa si te compensa si sale s.down pero vamos que yo toy convencidisima d q tu niña esta perfecta para eso tb le miraan el corazon y la nariz y demas.. q son factores tb d s. d down.. suelen tener problemas cardiacos y el tabique nasal se les forma mas tarde q a los otros niños..

Gracias !!
a mi si la han echo la vaginal y es por ss puede ser que sea por que soy de alto riesgo por mi enfermedad, pero por lo que he leido a las 20 semanas va entre 3 y 6 claro que es mucho si no no me dirian lo de la prueba pero bueno tambien hay gente que no la necesita y se la hace ,por lo demas lo tiene todo y todo perfecto el corazon con sus 4 camara cardiacas bamos que si no fuera por esa p..medida todo estaria genial en fin gracias por tu animo y yo tambien creo que mi niña esta perfecta

S
sintia_8778058
19/8/11 a las 22:20
En respuesta a anyeli_9011449

Eco de las 20 semana
hola chicas hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas ,es una niña !!!!!
os explico como me ha hido ufff primero te hacen una eco vaginal para ver el cuello del utero y la placenta todo perfecto ,luego te hacen la eco nornal y empiezan por la cabeza ,celebro,cara,columna,cuello,p iel,torax luego miran el corazon que esten las 4camaras cardiacas y grandes vasos,pared abdominal,org gastro-intestinal,riñones vejiga,extremidades y esqueleto todo perfecto
y ahora viene cuando la matan debido a mi edad 38 y mi enfermedad y soy embarazo de alto riesgo me dice la de la eco que mi niña tiene el plieguenucal mas grande de lo normal 6.60mm creo que lo normal o el limite es de 6.00mm alguna sabe cual es la medida? imaginaros como me he quedado me dice que el riesgo es bajo pero que aconseja hacer la anmiocentesis dios tengo la cabeza hecho un lio no queria hacermela por el riesgo que representa ,me ha costado 5 años y dos invitro dios solo me imagino que salga algo mal ahora despues de 20 mas 1 dia a mitad de embarazo ,cuando todos los dias la noto como se mueve , madre mia y encima no me podria hacer cargo de mi niña si tubiera s.dow por culpa de mi enfermedad cronica degenerativa si no tuviera la m... de enfermedad todo me importaria un rabano no me haria ni la prueba ,dios no dejo de llorar mi cabeza esta fatal ,por otra parte pienso que si todo sale bien luego estare super tranquila , pero inmediatamente vuelven los malos pensamientos se que tengo que estar bien por mi niña para que no le afecte en fin que le bamos a hacer quiero pensar positivo .por que me ba a tocar a mi con todo lo que ya tengo encima ? seguro que mi nahiara esta perfecta ,el martes me hacen la prueba,alguien sabe cuanto tardan los resultados?bueno un saludo
besitos de caramelo

Ánimo guapa!
Hola Popitres!
Yo hoy también me hice la eco-20. Todo bien, gracias a Dios. Y traigo un niño. A mí no me hicieron eco vaginal, sólo por fuera y no me dio ningún dato de medidas, yo le pregunté y me dijo que estaba todo bien, que aunque yo estoy de 19+4 parecía un feto de 20 semanas pero que no pasaba nada (poca diferencia, mi imagino).
Yo más que nada te escribo porque yo me hice la amniocentesis el día 2 de agosto y no tienes nada de qué preocuparte, no es tan fácil que pase algo malo. Te explico:
Yo desayuné a las 8:30 o así y la prueba era a las 11:30 (entré a las 12) y como no comí nada más en toda la mañana, el bebé estaba quieto como una piedra. Primero te hacen una eco para ver dónde está y dónde poder pinchar y te hacen una marca. A mí me mandaron cerrar los ojos (para que no viera la aguja, que es un poco larga) y me avisó cuando me iba a pinchar. No duele mucho, yo creo que menos que cuando vas a hacer una analítica pero da un poco de grima porque notas como baja la aguja un par de veces y sobre todo cuando sale. Sólo me salió una gotita de sangre. A mí me dolió bastante más la vacuna del rh que me pusieron en el culete, así que ya ves. Luego me sentaron en una silla durante 5-10 minutos por si me mareaba. Lo más importante es hacer reposo dos días, yo me quedé en el sofá tumbada y sólo me levantaba para ir al baño o para ir a la cama a dormir. Me dijeron que podía estar tumbada boca arriba, boca abajo o sentada pero en cama (debe de ser para que no hagas movimientos bruscos).
Me la hicieron por la SS (por ser mayor de 35, decidí hacérmela por eso) y me dijeron que en una semana me llamarían si había aluna de las 3 enfermedades más graves (entre ellas el Down) y no me llamaron. Y que a las 3 semanas (el próximo martes) me llamarían para decirme si había alguna alteración o todo normal (y que no se me ocurra preguntar si es niño o niña, que eso ya me lo dirá la tocóloga el día 2/septiembre).
Espero haberte ayudado y te deseo que todo te vaya bien.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir