Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
L
lizica_5489291
21/9/11 a las 16:48

Poco peso
Mi problema es el contrario,solo he cogido 200 grs y ando preocupadilla,joe que rollo...

Ver también

G
gayane_5966262
22/9/11 a las :10

Embarazada de mellizos
hola Mamitas, la verdad es que la matrona me dio fecha para el 5 de febrero, pero como ya lo dije son mellizos, lo mas probable es que nascan en Enero, tal vez sea para mi Cumpleaños, jejej, estaba un poco asustada por no sentir a los niños, pero creo que si siento unos pequeños golpecitos muy suavecitos, es tan lindo estar embarazada aunque claro he tenido que aguantar hasta ahora las nauseas, y vomitos, pero bueno con una aguita con sabor a mi lado se me pasa un poco jejej, les deceo los mejor a todas.

D
dalal_9945605
22/9/11 a las 9:21

4d
Hola chicas!!! esta trade me voy a hacer la eco 4D, a ver si mi nena se deja ver...la verdad es que me muero de ganas y de miedo a la vez, por si me dicen que algo va mal, pero bueno, como no deja de moverse y de darme pataditas......me imagino que estará bien...Besooosss

V
vira_7453197
22/9/11 a las 23:30

Hola!
El lunes fui al tocólogo..y la verdad es que me quedé un poco así..estuve nada, 10 minutos máximo, me dijo que la eco de las 20 semanas estaba ok (q me la hice el 1 de enero!! y cosa que ya sabía porque la ginecóloga que me la hizo me dijo que estaba todo muy bien!) y me mando citarme para la prueba del azúar (la larga) para este martes..y ala, para casa...no me hicieron eco.. me parece que tenían prisa..
Sobre el peso, yo he cogido 3 kgs y pico, casi 4..pero es que perdí 5..así que de momento me han dicho que voy bien.
Ya no tengo visita hasta el día 19 de Octubre..me voy a morir!!
Sobre ropita y eso..mis padres, dice que ahora van paseando y sólo ven tienda de niños! jaja..pobres!! Entran en todas!! Y me van comprando cosas, pero se cortan porque no saben si tengo cosas o no..(es que ellos viven en Bcn y nosotros en Madrid)..y de la habitación nos dejan una cuna, un moisés, la trona y la hamaca...y ropita..mis padres nos comprarán una cómoda y si al final no nos dejan el cochechito, éste nos lo comprarán entre mis suergos y mi cuñada..
en fin..estoy un poco agobiada con esto, pq aunque nos dejen o compren cosas, yo aqui en casa no tengo nada..y mi novio dice que hay tiempooooooooooo!! Traaaaaaanquilllaaaaaaaaaaa!! Pero es que él está metido en un proyecto en el trabajo, en el que ya lleva un mes viajando, sólo viniendo los fines de semana y aún le queda un mes y medio....así que imaginarosss!!! Estresadita que estoy! jaja
En fin..
Bueno, chicas, espero que estéis todas bien!!!

Laia (24+7)

H
heide_6068632
22/9/11 a las 23:46

Pataditas...
Hola chicas. Llevos unos 3 dias k las pataditas de mi bebita no son tan fuertes como antes y eso coincide con un dolor de espalda y riñones bastante fuerte, sobretodo por las noches. Imagino k habra cambiado de postura xk antes las patadas eran justo en la vejiga y tenia k ir corriendo hacer pis y ahora vuelven a ser mas suavitas..
Que ganitas tengo de verle la carita a mi niñaaaa!!
Ya he cojido cita para la 4D y el doctor la recomienda de la 25 a la 32 asi k me la hare a la 29..

Ya tengo la cunita, el cochecito y mucha ropitaaa y de momento todo me lo ha dado una amiga.. La verda k lo agradezco mucho xk sta todo muy bien.. Hoy estuve de tiendas cojiendo ideas para la habitacion xk no tenia nada claro.

De peso llevaba 4 kilos hasta las 18 semanas pero creo k estas ultimas stoy subiendo mucho asi k hoy empece a andar y m propuesto 1 hora todos los dias y controlar eso de los dulces..el miercoles matrona a ver k me dice..

MEGALOLIPOP te echamos de menos..te deseo lo mejor!

Besos a todas las barriguitas!!

Ya va kedando menoooos!!

H
heide_6068632
23/9/11 a las :00
En respuesta a heide_6068632

Pataditas...
Hola chicas. Llevos unos 3 dias k las pataditas de mi bebita no son tan fuertes como antes y eso coincide con un dolor de espalda y riñones bastante fuerte, sobretodo por las noches. Imagino k habra cambiado de postura xk antes las patadas eran justo en la vejiga y tenia k ir corriendo hacer pis y ahora vuelven a ser mas suavitas..
Que ganitas tengo de verle la carita a mi niñaaaa!!
Ya he cojido cita para la 4D y el doctor la recomienda de la 25 a la 32 asi k me la hare a la 29..

Ya tengo la cunita, el cochecito y mucha ropitaaa y de momento todo me lo ha dado una amiga.. La verda k lo agradezco mucho xk sta todo muy bien.. Hoy estuve de tiendas cojiendo ideas para la habitacion xk no tenia nada claro.

De peso llevaba 4 kilos hasta las 18 semanas pero creo k estas ultimas stoy subiendo mucho asi k hoy empece a andar y m propuesto 1 hora todos los dias y controlar eso de los dulces..el miercoles matrona a ver k me dice..

MEGALOLIPOP te echamos de menos..te deseo lo mejor!

Besos a todas las barriguitas!!

Ya va kedando menoooos!!


Buenoooo..parece k mi niñita me ha escuchado xk ahora mismo stoy flipando con las pataditas super fuertes y ya stoy segura k cambio de postura xk si antes eran en la vejiga ahora hasta se ven los golpecitos por encima del ombligooo!!

Yujuuu!! Me encanta sentir a mi princesita..no cambio sta sensacion x nadaaaa! Imagino k hasta k le vea la carita a mi gorditaa

H
haiwei_8805682
23/9/11 a las 8:49

Buenos dias!!
Hola chicas! yo no se si sere un bicho raro, pero estoy alucinada con el poco peso que habeis ganado cada una (q suerte).. yo llevo 8 kilos!!!!! y la verdad, entre nosotras: me veo estupenda!! jajajajajaja
mi peso normal es de 56 kl y ahora estoy con 64 kl, y de momento, he engordado por igual, se me an hecho unas tetas!!!! de una 90/95 ahora a 100/105, no sabeis lo contento que tengo a mi marido..
y bueno anoche por fin nos pusimos de acuerdo con el nombre de la niña ( que a dia de hoy aun no lo teniamos decidido) le vamos a llamar AITANA!!
ahora estoy de 23 semanas + 3 dias y por el momento creo que todo va bien. con ganas de que llegue el 10 de octubre y que me visite el ginecologo y el dia 17 voy a hacerme la 4D para ver la carita de mi niña!!
bueno chicas, que paseis un buen fin de semana todas, y q lo disfruteis, yo os sigo leyendo todos los dias, un beso

D
dalal_9945605
23/9/11 a las 9:02

Eco 4d, no la hagais!!
Hola chicas!! ayer fui a hacerme la eco 4D!! y la verdad es que menuda decepción...no se ve casi nada, las imagenes que se ven en internet , no tienen nada que ver con la realidad....y claro, 150 euros menos!!!! además me dijeron que mi niña tiene un pequeño soplo funcional( que supuestamente se le quitará antes de nacer), pero ya me he quedado preocupada...alguna sabe algo de esto?????? gracias!!!

N
nia_9181922
23/9/11 a las 11:22

Compras!!!!
Hola chicas!! como van esas barriguitas!!??? yo estoy de 25+3 y ni niña se mueve que no para ni un segundo, si dicen que son asi cuando nacen maadre mia me va a matar!! jeje, por cierto, yo ya estoy comprando todo, porque luego te haces gordita viene el frio y ya no te apetece ir tanto de paseo... ahora estoy pensado en los bibes que le comprare y en la leche, en los bibes, le voy a comprar 2 del Dr.brown de cristal pequeños y 2 del bebe due tambien de cristal, para ver cual de los 2 se adapta mejor, en la leche, pues no se por cual decantarme, si por BLEMIL, SANUTRI, ENFALAC.... vosotras habeis pensado ya algo?, los chupetes creo que los cogere de la marca tommy tippe, que tambien me gustaba los bibes, per al no haber de cristal, me para un poco, ya que prefiero de cristal, porque yo pienso que no es lo mismo tomar (una cervesa en un vaso de plastico que en uno de cristal jeje)a si que de cristal mejor....
Respecto a los pijamitas donde los vais a comprar??

N
nadaya_5548952
23/9/11 a las 11:22
En respuesta a haiwei_8805682

Buenos dias!!
Hola chicas! yo no se si sere un bicho raro, pero estoy alucinada con el poco peso que habeis ganado cada una (q suerte).. yo llevo 8 kilos!!!!! y la verdad, entre nosotras: me veo estupenda!! jajajajajaja
mi peso normal es de 56 kl y ahora estoy con 64 kl, y de momento, he engordado por igual, se me an hecho unas tetas!!!! de una 90/95 ahora a 100/105, no sabeis lo contento que tengo a mi marido..
y bueno anoche por fin nos pusimos de acuerdo con el nombre de la niña ( que a dia de hoy aun no lo teniamos decidido) le vamos a llamar AITANA!!
ahora estoy de 23 semanas + 3 dias y por el momento creo que todo va bien. con ganas de que llegue el 10 de octubre y que me visite el ginecologo y el dia 17 voy a hacerme la 4D para ver la carita de mi niña!!
bueno chicas, que paseis un buen fin de semana todas, y q lo disfruteis, yo os sigo leyendo todos los dias, un beso

Kilos
No te preocupes yo soy la campeona,hasta agosto llevaba un kg por mes pero en vacas engorde 5kg mas total 9kg!!!
Pesaba 58 y estoy en 67, la verdad es que solo se me nota en el pecho de una 100 llevo una 110, la barriga, y las caderas/ culo,siempre he sido con curvas pero ahora...jaja
La verdad es que la matrono no me dijo nada y no como casi dulces pero a la hora de comer siempre lo hacia poca cantidad y ahora tengo mucha hambre
Espero no subir mas de 1kg la proxm en octubre..jaja
De cositas me sorprende que nadie habla de lista del bebe,yo pedido tengo mucho pero esta en la lista para que me lo regalen!!
A mi me ha salido tiroides asiq me controlan con mas ecoa y analisis.
Por cierto como vais de ardores?uff, a mi me matan.
Un besazo a todas
Aroa Dario 24 5

A
aifen_8731707
23/9/11 a las 18:39

Chicas!!
Como estáis?? jeje yo toda emocionada q mañana tengo la eco de 4D, me habia citado para el lunes pero me han llamado para ver si me la queria hacer mañana y como loca he dicho q si jeje... es q tengo unas ganas de verla, como en la de las 20s casi no la pudimos ver...
Yo estoy de 25+5 y hoy me he pesado y he engordado 5 kilos, (pesaba 53 y ahora estoy en 58) pero es q he engorado un kilo en dos semanas eso me parece un montón... la verdad q mas o menos estoy igual solo tengo más tripa y no demasiado, la gente me dice q no parece q este casi de 6 meses jeje
La semana q viene me hacen la curva del azúcar, espero q no sea muy desagradable, alguna se la ha hecho ya?
Bueno mañana os cuento q tal la eco, ojala y le podamos ver la carita, me han dicho q coma chocolate antes de entrar y q no me eche crema hoy.
Un besin a todas!!

H
haiwei_8805682
23/9/11 a las 18:52
En respuesta a nadaya_5548952

Kilos
No te preocupes yo soy la campeona,hasta agosto llevaba un kg por mes pero en vacas engorde 5kg mas total 9kg!!!
Pesaba 58 y estoy en 67, la verdad es que solo se me nota en el pecho de una 100 llevo una 110, la barriga, y las caderas/ culo,siempre he sido con curvas pero ahora...jaja
La verdad es que la matrono no me dijo nada y no como casi dulces pero a la hora de comer siempre lo hacia poca cantidad y ahora tengo mucha hambre
Espero no subir mas de 1kg la proxm en octubre..jaja
De cositas me sorprende que nadie habla de lista del bebe,yo pedido tengo mucho pero esta en la lista para que me lo regalen!!
A mi me ha salido tiroides asiq me controlan con mas ecoa y analisis.
Por cierto como vais de ardores?uff, a mi me matan.
Un besazo a todas
Aroa Dario 24 5

Sin agobios..
pues estamos parecidas tu y yo eh!! jejejeje
una 8kl y la otra 9kl... yo tambien voy con la misma idea que tu, ya que tambien esos kilos de más, llegaron gracias a las super vacaciones de agosto... xq tambien llevaba uno por mes.. y la verdad, ahora en septiembre no me estoy cuidando nada, yo he sido de comer mucho siempre, pero claro, comes normal, y parece.. q de momento voy bien, haber si llegamos al mes que viene a estar de 6meses y vamos compensando!! jejejeje
de ardores, estoy empezando exactamente esta semana, hasta ahora ya tenia bastante con las angustias, que menos 4 meses me pasado!!!! ahora la verdad que mejor..
sobre el tema de la lista de regalos, yo voy mañana al corte ingles, al final he decidido hacerlo alli, ya que por comodidad para la gente, creo que es el mejor sitio, y a la hora de despues si algo no quieres o lo devuelves, sabes que el corte ingles da muchas facilidades.
ya tienes algo comprado? yo me pedido ya la cuna y la comoda. es de la marca alondra, la verdad es que es muy bonita y moderna. Mañana voy a encargar el carro que ya lo tengo visto y quiero el bugaboo o como se escriba, en gris oscuro y rosa fuxia!! jejeje
aprovechare y ire apuntanto cositas ya pa la lista pero creo que lo are a semanas, mañana pondre cosas, y la semana q viene volvere, asi poco a poco..

P
pan_7987422
23/9/11 a las 19:39

Chicas que bajon!!
Hola chicas!

Os comento, ayer estuve en el medico de cabecera, puesto que desde que estuve ingresada por ataques de asma estaba de baja.... Estoy de 22+5 y ayer mi medico me dejo caer el que me iba a dar el alta para volver a trabajar!!

Yo me habia hecho a la idea de no volver ya hasta despues de dar a luz, no porque no quiera trabajar, sino porque yo trabajo en las afueras de Madrid, salgo a las 11 de la noche y tengo que correr (literal) para cojer el tren, como lo pierda me quedo en medio de un descampado 2h hasta que mi chico me pueda ir a buscar.....y claro me da miedo el correr y hacerle daño al peque o que con la barriga me caiga o simplemente que me ahogue otra vez... Como le hago entender eso a mi doctora?? Me entendeis, verdad?

No se que hacer, pero el jueves que viene me toca ir otra vez y seguramente me dara el alta

P
pan_7987422
24/9/11 a las 1:40
En respuesta a pan_7987422

Chicas que bajon!!
Hola chicas!

Os comento, ayer estuve en el medico de cabecera, puesto que desde que estuve ingresada por ataques de asma estaba de baja.... Estoy de 22+5 y ayer mi medico me dejo caer el que me iba a dar el alta para volver a trabajar!!

Yo me habia hecho a la idea de no volver ya hasta despues de dar a luz, no porque no quiera trabajar, sino porque yo trabajo en las afueras de Madrid, salgo a las 11 de la noche y tengo que correr (literal) para cojer el tren, como lo pierda me quedo en medio de un descampado 2h hasta que mi chico me pueda ir a buscar.....y claro me da miedo el correr y hacerle daño al peque o que con la barriga me caiga o simplemente que me ahogue otra vez... Como le hago entender eso a mi doctora?? Me entendeis, verdad?

No se que hacer, pero el jueves que viene me toca ir otra vez y seguramente me dara el alta

Almifa
Gracias almifa, desde ayer llevo pensando en cual de las dos opciones elegir.... si exagerar o intentar hablar con ella razonablemente, pero por ejemplo con el dia que he tenido hoy,de vomitos continuos , pues no podria haber estado en la oficina....y me lo dijo mi chico, pero no se como hacerselo entender a la doc.

Lo de que me entiendan en mi empresa es un poco jodido... ahora mismo somos 7 embarazadas y no se cuantas estaran de baja.... pero tengo una impotencia...bufff!!!!

Llevo todo el dia que se me pone la tripa muy dura....alguna os paso eso???no me duele, pero si que se pone dura y para levantarme del sofa o de las sillas, me cuesta porque al estar tan dura no me deja moverme bien.

Lorena +boxeador 22+5

R
reposo_8284815
24/9/11 a las 12:07
En respuesta a pan_7987422

Chicas que bajon!!
Hola chicas!

Os comento, ayer estuve en el medico de cabecera, puesto que desde que estuve ingresada por ataques de asma estaba de baja.... Estoy de 22+5 y ayer mi medico me dejo caer el que me iba a dar el alta para volver a trabajar!!

Yo me habia hecho a la idea de no volver ya hasta despues de dar a luz, no porque no quiera trabajar, sino porque yo trabajo en las afueras de Madrid, salgo a las 11 de la noche y tengo que correr (literal) para cojer el tren, como lo pierda me quedo en medio de un descampado 2h hasta que mi chico me pueda ir a buscar.....y claro me da miedo el correr y hacerle daño al peque o que con la barriga me caiga o simplemente que me ahogue otra vez... Como le hago entender eso a mi doctora?? Me entendeis, verdad?

No se que hacer, pero el jueves que viene me toca ir otra vez y seguramente me dara el alta

Una posible solución
Hola Lybertes,
Te entiendo completamente, desde luego el que tengas que correr no es bueno, pero los médicos se pueden lavar las manao a ese respecto, que tal si dijeses que tienes dolor de ciática? Eso es muy común, no tienen como probarlo y además embarazada no hay casi remedio, pues va a mas conforme evoluciona el embarazo.
Yo en este embarazo estoy con ciática desde hace un mes, y cuando da un ataque (por cualquier esfuerzo: andar mas de la cuenta, subir o bajar escaleras o una cuesta...) no te puedes ni mover. Duele desde cualquier posición. El dolor lo siento justo en el culo, lado izquierdo.
No obstante habla primero con tu empresa para ver si te dejarian salir media hora antes y si te dan una negativa dile eso otro al médico, que imagino no fallará.
Espero que tengas suerte. Yo misma vivo en las afueras de Madrid y sé como va de mal el transporte en algunos lugares. Mucha suerte y ya nos contarás en qué ha quedado todo.

M
masako_5137765
24/9/11 a las 20:30

Pintando la habitación de mis bebes!!!
Hola chicas hoy mi chico esta pintando la habitación de mis bebes y esta quedando preciosa!!!

Respecto a lo de que la barriga se pone dura es normal, a mi también me pasa y me dijo el Dr. que eso son contracciones porque el utero se esta preparando para el parto, pero no hay que preocuparse porque es normal y no quiere decir que nos vayamos a poner de parto ya mismo sino que el utero se va preparando.

Y también respecto al problemita del trabajo que tiene una compañera, pues yo directamente vocería la baja por dolor de espalda pq si hablas con tu jefe y te dice que no te deja salir 10 minutos antes y despues cojes la baja, se mosqueara y pensara que lo as echo a posta por haberse negado el a dejarte salir antes. No se es mi opinión.

Bueno chicas espero que todo vaya bien y un besazo para todas esas barriguitas!!!!

P
pan_7987422
24/9/11 a las 22:37

Muchas gracias
Mil gracias chicas!!!

Desde el jueves tengo el cuerpo del reves, porque no se como me las voy a apañar para conseguir la baja,y no es porque no quiera trabajar, al contrario, en casa me aburro muchisimo!!! Pero como comprendereis mi prioridad es mi peque, y se que o de correr con el barrigon o de ahogarme, le voy a hacer daño.

Como me dice mi chico.... que vaya un dia a trabajar y al dia siguiente me tendre que pedir la baja de nuevo porque me he ahogado al ir al tren.... lo que me supone otros 300 de descuento en mi sueldo, asiq... una putadilla.

Y si voy el jueves y le digo que tengo ciatica... no sera muy cantoso? Como que suena a excusa para no ir a trabajar,no?? que opinais??

Z
zarai_9864064
24/9/11 a las 22:50
En respuesta a pan_7987422

Muchas gracias
Mil gracias chicas!!!

Desde el jueves tengo el cuerpo del reves, porque no se como me las voy a apañar para conseguir la baja,y no es porque no quiera trabajar, al contrario, en casa me aburro muchisimo!!! Pero como comprendereis mi prioridad es mi peque, y se que o de correr con el barrigon o de ahogarme, le voy a hacer daño.

Como me dice mi chico.... que vaya un dia a trabajar y al dia siguiente me tendre que pedir la baja de nuevo porque me he ahogado al ir al tren.... lo que me supone otros 300 de descuento en mi sueldo, asiq... una putadilla.

Y si voy el jueves y le digo que tengo ciatica... no sera muy cantoso? Como que suena a excusa para no ir a trabajar,no?? que opinais??

Hola preciosa
Puedes cambiar de medico, ves a tu ginecologa de cabecera y explicale todo, cuando estas embarazada te pueden dar la baja los dos medicos (te lo digo por experiencia) yo en este embarazo ni he visto a la dra. de cabecera he ido directamente a la ginecologa ya que mas que por el tema asma, es por todo en general, tambien puedes añadir un poquito de ciatica a ver si asi se apiada de ti, pero no dudes en ir a ver a la giencologa que seguramente te comprendera mas que el otro
1bsote y ya nos explicas

H
haiwei_8805682
25/9/11 a las 9:55

La baja
hola!!! sobre el tema de la baja, veo q la majoria teneis muy claro q os la quereis cojer antes de la fecha del parto, bueno, igual es xq yo al ser autonoma y trabajar para casa, pensamos diferente, porque mi idea es trabajar hasta el ultima dia ( siempre mientras q yo este bien, x supuesto si no lo estoy, antes es mi hija y yo q el trabajo) pero soy d las q pienso, q en casa q hacemos? yo x lo menos me aburro!!! en fin que eso, q si mi estado fisico me acompaña, estare dando guerra hasta el ultimo dia!! un beso

A
akitten_a20f2fz
25/9/11 a las 17:28

Me actualizo!!!
Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 28/12/2011--Barcelona----NIÑA (Daniella)
Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
Bebodic----20 años-Primeriza-fpp 01/01/2012------Madrid----NIÑO (Javi ó Manu)
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
27dejunio---23 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Madrid---NIÑA (Sarita)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres-38 años-Primeriza--fpp 04/01/2012-Barcelona-NIÑA (Nahiara)
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam-------27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012----Barcelona---------NIÑA
Laieta79 -- 31 años -- Primeriza -- Fpp 08/01/2012--Madrid----------NIÑA
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona----NIÑO Y NIÑA (Jose y Aurora)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012----Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----19 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina-----NIÑA (Uma Jazmin)
Vickychu---21 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Mlaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Marián1985---25 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Cádiz----NIÑA (Daniela)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid-- NIÑO
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012---- ?
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Krry--25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz ------NIÑA(Martina)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--Niño(ALvaro)

N
neyva_9565886
25/9/11 a las 20:06

Quincena del corte
por si alguna no lo sabeis ya ha empezado la quincena del bebé del corte inglés. todo con un 15%. está hasta el 16 de Octubre.
Yo el sabado que viene iré a por el colchon de la cuna, y sabanas y cosas asi.
Quien quiera el BOGABOO, ya sabe, el unico momento y lugar q se rebaja!!!!!

SALUDOS

A
aifen_8731707
25/9/11 a las 21:08

Carritos...
chicas habeis comprado ya el carrito o habeis pensado ya cual vais a comprar? yo es q tengo un lio he mirado opiniones y cada una dice una cosa jeje tampoco quiero gastarme un dineral, creo q entre 400-600 euros mas o menos. Nos lo van a regalar y tampoco quiero abusar...
Al final me hago mañana la eco 4d q nervioss
Un besooo

A
an0N_561439899z
25/9/11 a las 21:13
En respuesta a aifen_8731707

Chicas!!
Como estáis?? jeje yo toda emocionada q mañana tengo la eco de 4D, me habia citado para el lunes pero me han llamado para ver si me la queria hacer mañana y como loca he dicho q si jeje... es q tengo unas ganas de verla, como en la de las 20s casi no la pudimos ver...
Yo estoy de 25+5 y hoy me he pesado y he engordado 5 kilos, (pesaba 53 y ahora estoy en 58) pero es q he engorado un kilo en dos semanas eso me parece un montón... la verdad q mas o menos estoy igual solo tengo más tripa y no demasiado, la gente me dice q no parece q este casi de 6 meses jeje
La semana q viene me hacen la curva del azúcar, espero q no sea muy desagradable, alguna se la ha hecho ya?
Bueno mañana os cuento q tal la eco, ojala y le podamos ver la carita, me han dicho q coma chocolate antes de entrar y q no me eche crema hoy.
Un besin a todas!!

Hola chicas!
Yo me hice la curva el jueves pasado y me dan los resultados el martes,a mi me fue bien, lo importante es que te tomes el liquido que sabe a limón, no esta malo, pero es bastante creo que medio litro, y se hace un pelín pesado, yo no tuve mareos ni vómitos ni nada, ya veras como va bien.besos para todas

N
neyva_9565886
25/9/11 a las 21:21
En respuesta a aifen_8731707

Carritos...
chicas habeis comprado ya el carrito o habeis pensado ya cual vais a comprar? yo es q tengo un lio he mirado opiniones y cada una dice una cosa jeje tampoco quiero gastarme un dineral, creo q entre 400-600 euros mas o menos. Nos lo van a regalar y tampoco quiero abusar...
Al final me hago mañana la eco 4d q nervioss
Un besooo

A mi...
a mi me ha dado mi prima el bogaboo, pero vamos, q si m hubiese tenido q comprar hubiese sido el concord neo, aqui t aparece:
http://www.babyplanetonline.es/articulo/cochecitos-de-bebe/86

lo q pasa q es más caro de lo q dices, pero debe ser muy bueno

N
nadaya_5548952
25/9/11 a las 21:26
En respuesta a haiwei_8805682

La baja
hola!!! sobre el tema de la baja, veo q la majoria teneis muy claro q os la quereis cojer antes de la fecha del parto, bueno, igual es xq yo al ser autonoma y trabajar para casa, pensamos diferente, porque mi idea es trabajar hasta el ultima dia ( siempre mientras q yo este bien, x supuesto si no lo estoy, antes es mi hija y yo q el trabajo) pero soy d las q pienso, q en casa q hacemos? yo x lo menos me aburro!!! en fin que eso, q si mi estado fisico me acompaña, estare dando guerra hasta el ultimo dia!! un beso

Baja
Hola,respecto el carro yo tengo el rider de jane con sistema matrix.
Y la baja quiero cojerla a finales de octubre y voy a hacer lo posible para que sea por la mutua,son muchas cosas pero entre ellas ahora en octubre me deberan 3 meses de sueldo y si consigo por ahi la baja ya no me pagara el,ya se lo deje caer,espero tener suerte!ya os contare...
Por cierte tengo la sencacion que Dario nacera en diciembre,alguna le pasa?
Robyta y Dario 24 7

N
nadaya_5548952
25/9/11 a las 21:59

Horas medico
Por cierto, a mi me intentaron engañar pero afortunadamente ya me habia informado una amiga,TODAS las horas de medico, clases preparacion de parto y demas estan incluidas y NO se deben devolver.
Un abrazo!!

D
dalal_9945605
25/9/11 a las 22:07
En respuesta a aifen_8731707

Chicas!!
Como estáis?? jeje yo toda emocionada q mañana tengo la eco de 4D, me habia citado para el lunes pero me han llamado para ver si me la queria hacer mañana y como loca he dicho q si jeje... es q tengo unas ganas de verla, como en la de las 20s casi no la pudimos ver...
Yo estoy de 25+5 y hoy me he pesado y he engordado 5 kilos, (pesaba 53 y ahora estoy en 58) pero es q he engorado un kilo en dos semanas eso me parece un montón... la verdad q mas o menos estoy igual solo tengo más tripa y no demasiado, la gente me dice q no parece q este casi de 6 meses jeje
La semana q viene me hacen la curva del azúcar, espero q no sea muy desagradable, alguna se la ha hecho ya?
Bueno mañana os cuento q tal la eco, ojala y le podamos ver la carita, me han dicho q coma chocolate antes de entrar y q no me eche crema hoy.
Un besin a todas!!

No comas chocolate!!!
Hola!!! yo me fui a hacer la eco 4d el jueves, y com comi chocolate, estaba tooooodo el tiempo moviendose y no se pudo ver...estaba tapandose la cara , dando vueltas...en fin, que mi consejo es que no lo comas.......besooo

A
akitten_e276a5z
25/9/11 a las 22:16

Hola chicas
Que movidito esta esto!
Por partes, Lybertyes, entiendo tu situación y es difícil. Lo de inventarse una dolencia no se yo... Porque depende del medico pero me parece que últimamente están muy duros con eso de las bajas. Por otra parte no se como son en tu empresa pero creo que les convendrá mas que salgas un poco antes a que estés de baja. Si les explicas que tienes asma y que correr a la salida te puede provocar otro ataque yo creo que lo entenderán pero claro depende de la empresa.
Por otra parte, veo que han preguntado cuando tenéis pensado coger la baja. No se que tipo de trabajo tenéis y si de las semanas que estamos os puede afectar... Pero que yo sepa no se puede elegir cuando te dan la baja al menos que te la quites de la baja de maternidad... Al menos que por coger la baja os refiráis a ir al medico y decir que os pasa algo para que os la dé. Yo en principio como trabajo en una oficina y son bastante respetuosos pues no me la cogeré al menos que me pase algo. Aunque en Navidades me imagino que ya estaré bastante pesada para estar arriba y abajo.
Mañana iré a hacerme la curva larga del azúcar porque la de una hora me salió justo en el limite.alguna la habeid hecho. Buff solo de pensar en estar tres horas después del liquido asqueroso... En fin todo sea porque todo vaya bien...

Mucho animo chicas

R
rem_8519602
25/9/11 a las 23:38

Compritas
Hola chicas yo he ido este finde a reservar las cisitas dela pequeña y ya me lo dan para finales noviembre, principios diciembre asi que nolo dejeis mucho quien no haya resrvado.
El carricoche despues de dar vueltas cogimos el bugaboo, la cuna blanca brillo de alondra parece mejor calidad, el moises muy mono en gris y rosa con patas blancas, la minicuna ya se que dura mas pero moises es mas mono y alto ademas cuand no quepa ya sera primavera y paso a cuna, contar que cosillas habeis comprado.
Libertyes yo pienso que debes hablar con empresa y segur que te entienden y dejan salur antes.
Bueno , el martes voy hacerme 4 d a ver como se ve la pequeña, yaos contare!

M
mary_9951021
26/9/11 a las :17

Me actualizo
Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 28/12/2011--Barcelona----NIÑA (Daniella)
Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
Bebodic----20 años-Primeriza-fpp 01/01/2012------Madrid----NIÑO (Javi ó Manu)
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
27dejunio---23 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Madrid---NIÑA (Sarita)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres-38 años-Primeriza--fpp 04/01/2012-Barcelona-NIÑA (Nahiara)
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam-------27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012----Barcelona---------NIÑA
Laieta79 -- 31 años -- Primeriza -- Fpp 08/01/2012--Madrid----------NIÑA
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona----NIÑO Y NIÑA (Jose y Aurora)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--Niño( Ian David)
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012----Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----19 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina-----NIÑA (Uma Jazmin)
Vickychu---21 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Mlaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Marián1985---25 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Cádiz----NIÑA (Daniela)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid-- NIÑO
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012---- ?
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Krry--25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz ------NIÑA(Martina)
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--Niño(ALvaro)

A
akitten_e276a5z
26/9/11 a las 10:05

Buaaah
Hoy me tenía que hacer la curva larga del azucar porque en la corta me dio justo en el limite. Y nada me la tengo que repetir mañana porque al cuarto de hora he vomitado el liquido enterito. Me da una rabia despues de estar en ayunas, beberme el liquido asqueroso y pasar un mal rato lo tengo que repetir!! en fin pero mejor al principio que despues de dos horas de prueba no? A alguna os ha pasado?

S
saioa_9092289
26/9/11 a las 11:45
En respuesta a akitten_e276a5z

Buaaah
Hoy me tenía que hacer la curva larga del azucar porque en la corta me dio justo en el limite. Y nada me la tengo que repetir mañana porque al cuarto de hora he vomitado el liquido enterito. Me da una rabia despues de estar en ayunas, beberme el liquido asqueroso y pasar un mal rato lo tengo que repetir!! en fin pero mejor al principio que despues de dos horas de prueba no? A alguna os ha pasado?

Novatix
La primera vez que me hisieron la prueba de 3 horas vomite y no sirbio entonces volvi y me la repitieron me dieron el liquido con sabor a limon una enfermera me lo recomendo y pude aguantar ademas no vallas sola por que nesecitas distraccion para no pensar en nauseas haci lo lograras . Suerte

A
akitten_e276a5z
26/9/11 a las 13:18

No te preocupes!!
Yo la corta la aguante bien aunque revuelta. Pero esa prueba me dio 140 que es justo el limite y me dijeron de hacer la larga para descartar. Que yo sepa puedes ir al baño sin problemas.
La prueba en si no es asquerosa. Te sacan sangre en ayunas, luego te dan beber un liquido ultra dulce sabor naranja o limón. En la de una hora 50 ml y en la de tres horas el doble. En la corta te vuelven a sacar en una
hora y en la larga cada hora hasta 3 horas. A mi el liquido no me parece demasiado malo lo único muy muy dulce y yo ya en ayunas estoy revuelta. El caso es que cuando estaba acabando me daban arcadas y a los 10 minutos lo he echado sin poder evitarlo. Pero mejor asi que a mitad de la prueba. Mañana otra vez y ya esta!

D
dariya_8613086
26/9/11 a las 16:55

Hola chicas, soy nueva por aqui .....!!!
Hola a todas !!!

Soy nueva por aqui, y mi fecha ppf es el 09/01/2012...... Llevo un chico, de momento va bien.....
En referencia a la prueba del azucar....me la hice el jueves pasado y el resultado me lo dieron el viernes.....Tengo una amiga que me dijo que se lo dieron enseguida, pero yo me hice la idea de 15 dias. Me salió bien, asi que una cosita menos !!!!!!.....La verdad, no os precupeis por la prueba.... lo que me sorprendió fue la cantidad de liquido ( pero por que yo me esperaba mucho menos) pero no esta tan malo, y no se pasa mal, es como un bote de jarabe y la horita pasa enseguida, ya vereís......Puedes ir al baño, sin problema !!!.....Animo chicas que podemos !!!

Besos para todas !!!

V
vira_7453197
26/9/11 a las 19:46

Prueba azúcar
Hola!

Yo tengo mañana la prueba del azúcar..pero la larga!! Ya será la 3 vez que me la hacen..2 en el primer trimestre, que al final me salió bien, y ahora la que toca..como ya me hicieron la larga en el primer trimestre, ahora en este repetimos con la larga..para que perder el tiempo!!

Para las que aún no os la hayáis hecho, ni la corta ni la larga, a mi me dijeron que llevara gajos de limón, y que cuando tuviera náuseas lo chupara..

Ah sí, lo de dar un paseito..nada de nada! Ahí quietas como una silla!! Pues muchamalicia si a ti se te ha hecho larga la corta..imagínate a mi la larga..!!!! Además, ninguna de las veces que he ído me ha podido acompañar mi novio..he estado más solina.!

Espero que a la primera me salga bien..pq no quiero repetirlaaaaaaaaaa!!

Por cierto, muchamalicia, vivo en Boadilla!

Bueno chicas, seguimos en contacto!!!!
Saludos!

Laia

R
rem_8519602
26/9/11 a las 20:31

Azucar
Pues yo me hize la normal hace una semana, el miercoles voy a recoger resultados esper este tod bien, y los kilillos con mied de coger mucho peso pues ya estaba pasadita, he cogido 5 kg mas o menos .

A
aifen_8731707
26/9/11 a las 22:57

Eco 4d y prueba de glucosa
Como estais chicas? Yo me hice hoy la eco 4D y vengo super emocionada, me ha encantado verle la carita, como se movia, no paraba de chuparse la manita y abrir y cerrar la boca... es super gordita, con la carita redondita y chatita... la cosita mas bonita del mundo!! q emocion!! os recomiendo a todas q os la hagais, yo me la he hecho hoy q estoy de 26+1 semanas jiji
En cuanto a la prueba de la glucosa yo la tengo mañana , la corta creo, espero q no sea muy asqueroso ese liquido, a mi tb me pasa q en ayunas me dan unas nauseas horribles, asi q espero aguantar bien...
Yo baja no tengo porq estoy estudiando jeje pero sigo yendo a la uni y creo q seguire yendo hasta q vaya a parir jeje, no quiero perder clase porq ya la perdere cuando nazca la bebe.
Un besin grande a todas!! y animoo!!

I
imane_6132500
27/9/11 a las 1:15

Hola
yo me la hice la semana pasada y no es tan asquerosa es muy dulce solamente con sabor a limon ... pronto tendre los resultados...

N
nadaya_5548952
27/9/11 a las 8:35

Clases
Por lo que tengo entendido se hacen una vez al trimestre,las mias son en octubre

A
akitten_e276a5z
27/9/11 a las 11:19

Nada...
Hoy he intentado de nuevo hacerme la prueba larga del azúcar y he durado media hora. No lo entiendo porque la corta no tuve ningún problema pero en esta pasa un poco de tiempo y siento que me empiezo a marear, sudor frío, se me nubla la vista y no me da tiempo a avisar de que me voy a caer redonda que puff vomito.
Las que estéis pendientes de hacerla tampoco os asustéis por lo que yo diga porque hay otras embarazadas allí y no he visto que les pase. El liquido es aceptable solo que muy dulce.
A mi no se que me pasa. Se ve que no aguanto el subidon de azúcar porque no soy una persona aprensiva, ni me dan miedo las agujas, ni mucho asco nada.
El viernes tengo cita con el ginecólogo y le preguntare si hay alguna alternativa porque no creo que sea bueno para el peque estos subidones y si hace falta restringir un poco el azúcar pues lo hago, el caso es que en ayunas tengo el azúcar en 66 que es el limite por abajo.
Bueno chicas después de este rollo mucho ánimo y por cierto he empezado las clases de pilates para embarazadas y estoy encantada!

D
dariya_8613086
27/9/11 a las 11:47
En respuesta a akitten_e276a5z

Nada...
Hoy he intentado de nuevo hacerme la prueba larga del azúcar y he durado media hora. No lo entiendo porque la corta no tuve ningún problema pero en esta pasa un poco de tiempo y siento que me empiezo a marear, sudor frío, se me nubla la vista y no me da tiempo a avisar de que me voy a caer redonda que puff vomito.
Las que estéis pendientes de hacerla tampoco os asustéis por lo que yo diga porque hay otras embarazadas allí y no he visto que les pase. El liquido es aceptable solo que muy dulce.
A mi no se que me pasa. Se ve que no aguanto el subidon de azúcar porque no soy una persona aprensiva, ni me dan miedo las agujas, ni mucho asco nada.
El viernes tengo cita con el ginecólogo y le preguntare si hay alguna alternativa porque no creo que sea bueno para el peque estos subidones y si hace falta restringir un poco el azúcar pues lo hago, el caso es que en ayunas tengo el azúcar en 66 que es el limite por abajo.
Bueno chicas después de este rollo mucho ánimo y por cierto he empezado las clases de pilates para embarazadas y estoy encantada!

Novatrix
Hola !!!.....Animo y consultalo con tu gine a ver que te dice......Yo solo tuve que pasar por la horita y no me resulto dificil...lo digo por las chicas que vais a pasar por ahi.....pero la larga si que dicen que es mucho mas dura y cuesta un poco........
Besos !!!

D
dariya_8613086
27/9/11 a las 13:59

Duda azucar
A mi me dijeron que fuera en ayunas, es decir, ni beber agua........

Besos....

A
aifen_8731707
27/9/11 a las 17:13

Seguro q se les ve genial!
hola wapa!! yo creo q ya en esa semana se vera bien, mas pequeñitos pero muy bien, a mi me enseñaron una eco de un bebe de 20semanas y se le veia estupendamente, quiza un poco mas delgadito pero genial. A mi la vdd me encanto y al papi se le caia la baba jeje.
Qué mala suerte lo de los examenes, has hablado con los profesores? mis clases salvo una no son presenciales, aun no adaptan a bolonia. Habla con los profes y ves a tutorias, a ver si te dejan presentarte, me parece fatal q te quiten el derecho a exámen porque tienes un motivo justificado, igual q la gente q trabaja... animo wapa!! y cuentanos q tal tu eco!!
Un besin!!!

A
aifen_8731707
27/9/11 a las 17:17

Debes ir en ayunas
La curva al igual q todos los analisis de sangre debes ir en ayunas, si no los valores cambian muchisimo ya q lo te miden son datos basales, q son los q tienen valor diagnóstico. Si desayunas, ya no vale.
Un besin!

R
rem_8519602
28/9/11 a las 8:19

4d
Hola chicas, ayer hize 4d, mi pequeñaja nos dejo verla un rarillo pirque a veces escondia, se parece a papi! Jeje.
Lo unic que me viene preocupada es que me dijo pesaba poco 640 gra y estoy de 23 5, yo creo que no es poco, hace 2 semanas pesaba 450 asi que va cogiend su peso. El estaba empenad que desde mi ultimo period estoy de 25 pero noes asi, mi ultima fecha fue 15 abril. Que opunais? Se equivoca verdad?

A
akitten_e276a5z
28/9/11 a las 9:55

Merxe
Efectivamente si tu fur fue el 15 de abril viernes, cada viernes empiezas semana y el próximo viernes te toca empezar la 24. Claro si toma valores de 25 semanas en lugar de 23 y pico pues va a ser poco peso. Tu quedate con lo que te diga tu medico habitual y con la experiencia de haber visto a tu peque

D
dariya_8613086
28/9/11 a las 12:11

Que lio de semanitas !!!
Creo que se basan también en si tenemos la regla cada 28,30 o 31 dias...... Mi ultima regla fue el 04/04/11 y ahora estoy de 25+3......Besos.

R
rem_8519602
28/9/11 a las 13:07

Gracias chicas
Pero una se preocupa, por unos gramos y sin ser quien me sigue no deberia decir nada, porque solo alguna vez me han adelantad 4 o 5 dias, pero es segun. Yo he leid tablas en internet y en la seman 24 lo normal son 600 asi que voy bien , lueg como ya vio que me quede preoocupad me dijo que eran solo unos gramos no me preocupara mas! En fin... Voy acrecoger resultados azucar a ver si son buenos.

M
masako_5137765
28/9/11 a las 13:08

Sobre el peso de los bebes!!!
Hola chicas pues yo ayer tuve eco y visita con mi gine y ayer cumplí 24 semanas, pues bien el niño me pesa 815g y la niña 780g y me dijeron que estaban bien de peso. Vosotras creéis que son pequeños? Es que al ser 2 me da miedo que nazcan muy chiquitines!
Un ssludo

M
masako_5137765
28/9/11 a las 14:27

Hola bizkaiamaite2!
Pues a mi me dijeron que estaban bien pero no me dijeron que fueran grandes, por eso pensaba que eran pequeños.
Te tengo que decir que el padre mide 1'95 y yo 1'72, no se como seréis vosotros de altos pero quizás los míos pesen mas que los tuyos pq sean altos pq lo que miden no me lo han dicho, igualmente esta tarde lo mirare en el video de la eco que creo que hay si que sale lo que miden, y te lo comentare.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir