Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
N
neyva_9565886
13/11/11 a las 22:53


Dime donde x mirar tb!!

Ver también

A
akitten_e276a5z
13/11/11 a las 23:47
En respuesta a aifen_8731707

Yo en el toys r us...
me la compre en oferta por 99 euros y costaban 139, creo q ahora estan a 132,99. Es de esas de tijera y habia en varios colores y la vdd a nosotros nos encanto
te dejo el link para q la veas:
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=4896461&prodFind=search
la mia es en rosa.
Un besito!!

Minicunashola
Tiene buena pinta. Hace unos días estuve allí y no las tenían, o eran más caras o solo tenían la de exposición. Tu la tienes ya? Está bien?
Lo que sí que compré es un conjunto de edredón, protector, mantita, sabana que estaba fenomenal porque ese tipo de cosas también tienen unos precios...

A
aifen_8731707
14/11/11 a las 2:25
En respuesta a akitten_e276a5z

Minicunashola
Tiene buena pinta. Hace unos días estuve allí y no las tenían, o eran más caras o solo tenían la de exposición. Tu la tienes ya? Está bien?
Lo que sí que compré es un conjunto de edredón, protector, mantita, sabana que estaba fenomenal porque ese tipo de cosas también tienen unos precios...

Yo me la compre hace tiempo
y me la lleve en el momento, todo hay q decir q la caja es enorme, nos costo bastante meterla en el coche jeje.
Yo cuando fui habia varios modelos, dos asi de tijeras q eran mas amplios y luego varias minicunas fijas q no se cerraban y tambien habia algún moises. A mí es q me encantó y como estaba de oferta nos la llevamos.

E
elissa_6442690
14/11/11 a las 8:45

Chickitina1224
Gracias por tu contestación el problema que tengo es que me gusta mucho Adrián,IKer y Aday, y nose por cual descartarne. El menos que escucho yo es Aday pero aqui en Canaria es muy comun y Iker es el nombre del año y Adrián la verdad que no lo escucho mucho por aquí pero basta que tu se lo pongas y lo escuchas en todos lado jejeje un saludo a todos y que tengan una feliz semana
YO TAMBIEN QUUiero estar en la LISTA mis datos:Gemadlf 29 años fuerteventura-canaria para el 20 de Enero NIÑO

E
elissa_6442690
14/11/11 a las 8:47
En respuesta a oihane_9780646

En mi opinión...
A mí de los 4 que has puesto, los que mas me gustan son Adrián e Iker, mi niña se va a llamar Adriana y en masculino también me gusta, asi que me decanto más por ese!!

Un saludooo

Gracias por contestarme
La verdada que estoy un poco liada con los nombres pero bueno tengo tiempo estoy de 30 semanas y despues de nacer estara 1. Mes sin registrarse asi que se lo puedo incluso poner despues de dar a luz pero prefiero yaaaaa
Gracias y que tengas una buena semana

E
elissa_6442690
14/11/11 a las 8:49
En respuesta a aifen_8731707

Yo tb opino !
pues a mi me gusta tb mas izan q iker, mas q nada porq iker se escucha mucho ultimamente jeje. Y Aday me encanta!! me parece muy original y chulo!
Un besito!!

Gracias a las que me contestaròn
Gracias me alegra que te guste Aday es que estoy en un mar de dudas jejeje con tanto nombre un. Saludo y que tengas una feliz semana.

T
tekla_7262147
14/11/11 a las 10:38

Domingo completito.....
Ayer me fui a urgencias porque tenía una pérdida de sangre y como llevaba toda la mañana sin sentir a Lucas pues no me asusté pero quise descartar que le pasase algo al chiquitín. Total, que nos fuimos pa urgencias a la 1 y media y no salimos de allí hasta las 6 de la tarde, eso sí, completamente relajada porque me tuvieron en cintos y me miraron por todos los orificios que se les ocurrió.... La pérdida se debió a una heridita interna (pero con muy mala leche) porque habíamos estado haciendo guarreridas españolas pero que no es nada importante, eso sí, el papi dice que se niega a hacerme más cositas hasta después de que nazca Lucas, jooooo!

Por otro lado, y para compensar, ayer le compré al peque un saquito de estos para el carrito (nos hemos quedado con el slalom trio de jané) para el grupo 0, para el cuco, vamos. Lo estuvimos viendo por internet y me quedé con uno precioso, modelo bayona le llaman, y le cogimos también la "panera" (cuantas cosas raras hay para bebes) y el cambiador a juego. Ahora estoy esperando que me lo envíen porque dice que en menos de diez días lo tienes en casa. Os dejo la direccion por si quereis echarle un vistazo: www.brisabebe.com. Siento que no sea un enlace para que os direccione a la página pero es que mis conocimientos informáticos son más bien limitaditos....

Besos a todas las pancitas y también a las mamis que las lucen con tanto orgullo

Ana+ Lucas (31+4)

K
koro_5615697
14/11/11 a las 10:40

Habeis escuchado el metodo canguro??? o piel con piel??
Yo estoy super interesada.
Se trata de que despues de nacer, no se llevan al bebe. Te lo dejan sobre el pecho un rato y le das el pecho si el quiere o simplemente lo abrazas y le das calor y mimos y luego ya lo pesan, lo lavan y demás.
Los beneficios son muchos!
http://www.quenoosseparen.info/articulos/canguro/
Avibrie y Sophie 32+2

W
wahida_10025786
14/11/11 a las 12:26
En respuesta a koro_5615697

Habeis escuchado el metodo canguro??? o piel con piel??
Yo estoy super interesada.
Se trata de que despues de nacer, no se llevan al bebe. Te lo dejan sobre el pecho un rato y le das el pecho si el quiere o simplemente lo abrazas y le das calor y mimos y luego ya lo pesan, lo lavan y demás.
Los beneficios son muchos!
http://www.quenoosseparen.info/articulos/canguro/
Avibrie y Sophie 32+2

Una idea genial!!
Supe de este método en las clases de preparación y me parece fascinante e incluso vimos un documental sobre los beneficios, y eran muchos. La duda que tengo es si hay que decirlo al personal del hospital en el momento del parto
Para las mamás que van a dar el pecho es fundamental.
Saludos.
Yurena y Alejandra 32+2

E
elissa_6442690
14/11/11 a las 17:38
En respuesta a koro_5615697

Habeis escuchado el metodo canguro??? o piel con piel??
Yo estoy super interesada.
Se trata de que despues de nacer, no se llevan al bebe. Te lo dejan sobre el pecho un rato y le das el pecho si el quiere o simplemente lo abrazas y le das calor y mimos y luego ya lo pesan, lo lavan y demás.
Los beneficios son muchos!
http://www.quenoosseparen.info/articulos/canguro/
Avibrie y Sophie 32+2

A mi si me la pusieron
Yo soy una madre de una niña de 5 años y en el parto nada mas salir me la pusierón encima con el cordon pense que se hacia en todos lados pero ya veo k no y ya despues se la llevarón para limpiarla,pesarla y medirla pero el padre fue con lla matrona asi que nunca estubo sin nosotros, y ya despues paso con migo en mi pecho, hasta que subimos a planta (que fueron unas horas) que la puse en la cuna y solo se la llevarón al día siguiente para ducharla. Espero que con el niño que voy a tener ahora me lo agan igual. Un salido y que tengan una buena semana

Z
zarai_9864064
14/11/11 a las 19:49

Piel con piel
A nosotros como la niña "en teoria" biene un poco pequeñita, nos han recomendado encarecidamente que hagamos el piel con piel, yo parire en la privada y la verdad es que lo recomiendan a todas las aprturientas, pero a las q van con bajo peso aun con mas impetu, igualmente lo teniamos muy claro desde el principio, hace semanas que se que me va a costar dejar a la nena a nadie, al principio mi familia politica querian estar todos esperando en el parto (imaginaos) pero al final han entendido el metodo y parece que nos van a dejar tranquilos.
A parte del piel con piel, nosotros vamos a conservar la sangre del cordon por lo privado (en portugal) al principio hibamos hacerlo en el publico q es una donación, pero como nos han regalado el bogaboo y ropita para el primer año pues ahremos este gasto y nos guardan la sangre del cordon por 20 años ¿alguna lo va a hacer? por el publico o por el privado?
Raquel 280580 las fotos pueden ser tanto del embarazo como del postparto??????????? ya me dices algo ok??' que soy del maresme y me podria interesar.
Bueno guapas cada dia queda menos, pero la verdad es q con el dolor de pelvis que llevo (pude ser de tantor eposo q son casi ya 2 meses) me parece que no llego ni a navidades.......
1bsotenorme a todas
Marta y Akane 34 semanas

A
aniria_9059053
14/11/11 a las 19:59
En respuesta a zarai_9864064

Piel con piel
A nosotros como la niña "en teoria" biene un poco pequeñita, nos han recomendado encarecidamente que hagamos el piel con piel, yo parire en la privada y la verdad es que lo recomiendan a todas las aprturientas, pero a las q van con bajo peso aun con mas impetu, igualmente lo teniamos muy claro desde el principio, hace semanas que se que me va a costar dejar a la nena a nadie, al principio mi familia politica querian estar todos esperando en el parto (imaginaos) pero al final han entendido el metodo y parece que nos van a dejar tranquilos.
A parte del piel con piel, nosotros vamos a conservar la sangre del cordon por lo privado (en portugal) al principio hibamos hacerlo en el publico q es una donación, pero como nos han regalado el bogaboo y ropita para el primer año pues ahremos este gasto y nos guardan la sangre del cordon por 20 años ¿alguna lo va a hacer? por el publico o por el privado?
Raquel 280580 las fotos pueden ser tanto del embarazo como del postparto??????????? ya me dices algo ok??' que soy del maresme y me podria interesar.
Bueno guapas cada dia queda menos, pero la verdad es q con el dolor de pelvis que llevo (pude ser de tantor eposo q son casi ya 2 meses) me parece que no llego ni a navidades.......
1bsotenorme a todas
Marta y Akane 34 semanas

Fotos embarazadas barcelona
Hola guapa!!
Somos fotógrafos, así que hacemos fotos de muchos temas, pero el que más nos apasiona es el embarazo. Si me envías tu email te envío un par de fotos de la última sesión que hemos hecho. También hacemos bebés, nenes... mira la web que, aunque tenemos que actualizarla, puedes hacerte una idea de los temas que más tratamos.
Saludos y muchas felicidades!
Raquel.

K
koro_5615697
14/11/11 a las 20:01
En respuesta a zarai_9864064

Piel con piel
A nosotros como la niña "en teoria" biene un poco pequeñita, nos han recomendado encarecidamente que hagamos el piel con piel, yo parire en la privada y la verdad es que lo recomiendan a todas las aprturientas, pero a las q van con bajo peso aun con mas impetu, igualmente lo teniamos muy claro desde el principio, hace semanas que se que me va a costar dejar a la nena a nadie, al principio mi familia politica querian estar todos esperando en el parto (imaginaos) pero al final han entendido el metodo y parece que nos van a dejar tranquilos.
A parte del piel con piel, nosotros vamos a conservar la sangre del cordon por lo privado (en portugal) al principio hibamos hacerlo en el publico q es una donación, pero como nos han regalado el bogaboo y ropita para el primer año pues ahremos este gasto y nos guardan la sangre del cordon por 20 años ¿alguna lo va a hacer? por el publico o por el privado?
Raquel 280580 las fotos pueden ser tanto del embarazo como del postparto??????????? ya me dices algo ok??' que soy del maresme y me podria interesar.
Bueno guapas cada dia queda menos, pero la verdad es q con el dolor de pelvis que llevo (pude ser de tantor eposo q son casi ya 2 meses) me parece que no llego ni a navidades.......
1bsotenorme a todas
Marta y Akane 34 semanas

Akane y las demas
Perdona, que seguramente lo habras explicado pero yo no lo he leido Por qué dices que tu niña viene pequeñita??

Yo es que me estoy rallando desde hace unos dias porque al principio la mia parecia que estaba de 4 dias mas, luego de una semana y ahora desde la eco de las 20 semanas a la de las 31 ha cogido menos peso y ademas esta como de una semana menos.
Mi pequeña pesaba de 31+3 1,505 kg.
Y otra cosa es que yo tampoco cojo peso. LLevo 1 mes pesando 70 kg

Avibrie y Sophie 32+2

M
maider_9750618
14/11/11 a las 20:02

Otra de suegras
M encanta este post por varias razones, pero sobre todo porque hablais abiertam de todos los temas..
Yo tengo un marido maravilloso, pero pero su madre, es decir mi suegra, ya me ha dado varios disgustos..Una vez porque , cuando nos casamos, tardè en enseñar la casa,porque la estaba decorando, me llamò por tfno y me dio gritos y voces, incluso imitò mi forma de hablar..Va de buena y dulce por la vida y es , una mujer sin educaciòn..Lo ùltimo fue que yo pensando, que estaba contenta con mi embarazo, sentada en el sofà de mi casa,dijo que "era un autèntica làstima que no fuera una niña lo que esperamos!!.làstima?una criatura que viene en camino que ademàs es su unico nieto?.en efecto , es un niño, y es deseadìsimo, despues de un aborto que tuve en enero de este año
29+6

Z
zarai_9864064
14/11/11 a las 23:15

Avibrie
trankila que somos muchas en el post y hay mensajes que se pierden, por lo que parece tu mas o menos estas como yo, pues resulta que a partir de la semana 25 me dijeron que la niña tenia un pecentil bajo (un 7%, cuando la media es de 50, lo consideran normal de 10 a 50%) asi que sumandole que tengo un alto riesgo, pues cada tres semanas eco al canto.
Los medicos me pusieron en reposo y me dijeron que la niña era muy pequeña, hace una semana de 32+5 tenia un peso de 1800g y estan encantados ya que el percentil ha subido a 13% y ya entra dentro de la normalidad, la cuestión es que el femur da medida de las semanas que tiene pero tanto la cabeza como la barriga dan como de una semana y pico menos, la verdad es que he estado asustada hasta ahora, pero en la ultima al llegar a un 13% me han quitado lo de bajo peso (si no alcanzas un minimo del 10% se considera de bajo peso) igualmente yo mido 180 y mi peso normal son 65/66 kilos y no tengo mucha cabeza asi q supongo q ha salido a mi y desde que me dijeron que con 1800 podia nacer perfectamente al fin he empezado a dormir (q estrees esto de la maternidad tu)
En tu caso puedo ver q las medidas son muy parecidas a las mias ya que el peso te lo han dado en lo q ellos creen que es la semana 31 +3, si a mi me la han dado en la 32+5 son 10 dias de diferencia y eso a estas alturas son unos 300g minimo asi que si sigue este ritmo esta perfecta, piensa que como minimo nos faltan unas 4 semanas a 200/250g q ya es otro kilo, lo unico malo es si te siguen haciendo ecos y no coge peso que seria indicativo de algun problemilla i entonces buscarian a ver q, pero trankila q todo ira bien, cuando te han programado la proxima visita????? te han dicho algo de hacerte un seguimiento? esta vez (es mi 4 embarazo y sera la priemera hija) estoy visitandome tanto por la seguridad social como por privado y como minimo te aseguro q en la ss si ven q hay algún problema te van a programar un monton de visitas para hacerte un buen seguimiento, pero como te digo parece que Sophie simplemente es delgadita y ya esta, ya me explicaras que te han dicho y como te va.
1bsotenorme

Z
zarai_9864064
14/11/11 a las 23:21
En respuesta a aniria_9059053

Fotos embarazadas barcelona
Hola guapa!!
Somos fotógrafos, así que hacemos fotos de muchos temas, pero el que más nos apasiona es el embarazo. Si me envías tu email te envío un par de fotos de la última sesión que hemos hecho. También hacemos bebés, nenes... mira la web que, aunque tenemos que actualizarla, puedes hacerte una idea de los temas que más tratamos.
Saludos y muchas felicidades!
Raquel.

Raquel
Pues me haces un favor ya que he intentado entrar en la web y no puedo ver el video ya que mi ordenador me bloquea los controles Activex, asi que si me mandas algunas fotos a vulmet@hotmail.com me las miro ahora estoy de 33+ 5 asi que aun tengo un poco de tiempo
Muchas gracias por responder tan rapido

O
oihane_9780646
15/11/11 a las :49

Eco 32 semanas!
Hola chicas! esta tarde he estado en el gine para hacerme la eco de las 32 semanas, aunque hoy estaba de 30+6! Mi niña está bien, lo único que me ha preocupado un poco es que dice que tiene el peso un poco más bajo de lo que debería... pesa 1.483 kg y mide 39 cm ( de altura me ha dicho que está altita), pero vaya... que dice que esta dentro del percentil! Me ha vuelto a dar cita para el 23 de Diciembre (vísperas de Nochebuena jaja) y para ese día le tengo que llevar los resultados de la analítica que tengo que hacerme, el urocultivo y el exhudado! Y después de eso, ya me daría cita para monitores jaja
Cómo pasa el tiempooo! ya estamos en las últimas visitas

A las que están como yo, que los peques tienen menos peso de lo que debieran... nos vamos contando a ver como van evolucionando

Un besito! Vicky + Adriana (31+0)

H
hira_691427
15/11/11 a las 9:57

Yo tambien soy para enero
Hola chicas os llevo leyendo desde que me quede embarazada en el mes de abril pero hasta ahora no me he animado a escribiros, me encanta vuestras historias por que me siento identificada en muchas cosas que nos pasan....
Estoy de 30 semanas y voy a tener un niño es mi segundo bebe y el primero tambien fue un niño...

Gracias a todas por entretenerme las mañanas y las tardes en el trabajo...

M
maider_9750618
15/11/11 a las 11:20

Postura para dormir
hola niñas, me rio mucho con las cosas que contais de suegras, bueno, por lo menos ahora sè que no sòlo me pasa a mì..porque esto en la calle se lo callan muy mucho..no os agobieis con eso del pocentil, que por cierto no sè muy bien què es..en el hospital pùblico no nos dan informe ni nada, sòlo nos dicen que està "bien", y el privado, en las ecos, nos lo dan , pero no nos explican què es..mi niño en la eco de las 28 semanas estaba estaba una semana màs grandecito, y me he pasado todo el embarazo preocupadda con era pequeño ..no so agobies y haced caso al mèdico..Por cierto que en esa eco me dijeron que estaba de nalgas y sentadito y ahora me parece que està en tranversal porque siento los movimientos en la parte dhca de mi barriga y por abajo, asi que pienso que se esta girando no ??..y una cosita, tengo tenedencia caundo me duermo a ponerme de lado derecho, y ahi es donde le siento todo el rato, la pregunta puede parecer tonta:no le apalstarè asi?
veronike + Daniel 30 semanas

E
elissa_6442690
15/11/11 a las 12:15
En respuesta a hira_691427

Yo tambien soy para enero
Hola chicas os llevo leyendo desde que me quede embarazada en el mes de abril pero hasta ahora no me he animado a escribiros, me encanta vuestras historias por que me siento identificada en muchas cosas que nos pasan....
Estoy de 30 semanas y voy a tener un niño es mi segundo bebe y el primero tambien fue un niño...

Gracias a todas por entretenerme las mañanas y las tardes en el trabajo...

Triana7
Hola triana7 estas en la misma semana que yo y nos quedamos en el mismo mes y casualidad tendre tambien un niño la diferencia es que yo tengo una niña de 5 años un saludo y me alegra que te diera por escribir que así nos conocemos todas bss.

A
anyeli_9011449
15/11/11 a las 12:52

Buenas chicas !!!
hola guapis !! llevo tiempo sin escribir he tenido unas semanitas un poco moviditas ,han operado a mi maridin y la verdad no ha salido muy bien ,aunque ahora parece que ya se ba arreglando todo .Mi familia me ha echo las compras de todo jaja, madre mia ,Naiara tiene mas ropa que yo ,todo super mono ,el lunes fuimos a encargar la cuna convertible que me la ha rregalado mi suegra ,el martes a comprar el armario que me lo regala un buen amigo ,y ayer el carrito que me lo han regalado mis papis ,ya esta todo !!! (eso creo) ayer lave toda su ropita y hoy la planchare y guardare no sabia que habia tanto lio para lo de la ropa, que si detergente especial,que si no le de el sol por los gemenes uff ,que lio toda la vida nuestras madres lo han tendido al sol y mira que majas que estamos jaja ,en fin que no vamos hacer por ellas /os,Respecto alos kilos madreee yo no se que hago ya van 13 y mira que he reducido todo menos el ejercicio ,quiero pensar que Naiara ha cojido 2 kilitos que asta el lunes 21 no sabre nada ,pues llevo sin eco desde la semana 20 y la verdad es que estoy ansiosa .bueno chicas creo que ya he soltado casi todo lo que no he podido escribir en estos dias asi que muchos besitos y asta otro ratito .besitos de caramelo

N
neyva_9565886
15/11/11 a las 13:23

Eco por el privado
Hola chicas,
El otro dia estuve en la gine. estaba de 28+5 y me ha dado la proxima visita el 15 de diciembre que ya estare de 33+5 y no m dio el volante para la eco. no se supone q es a las 32semanas?? xq si m lo da cuando vaya y me tiene q dar cita me la haran de 34 pasadas o +!!
No se que hacer si llamar y preguntar o si es algo norma. Voy x Adeslas y para la eco de las 20 tuve q autorizar el volante.
Jolin yo ya contaba con esa eco y ahora estoy ansiosa pensando q voy a tener q esperar o q igual m la hacen tarde!
Un beso guapas!!

N
neyva_9565886
15/11/11 a las 13:30

Seria la postura
Imagino que seria la postura, q sin estar embarazada ya es tirante pues ahora hija... si no lo has vuelto a notar y sientes bien al peque no t preocupes xq seguro que fue la presion de estar de cuclillas.
Muuuuaaaaa

H
hira_691427
15/11/11 a las 16:24
En respuesta a elissa_6442690

Triana7
Hola triana7 estas en la misma semana que yo y nos quedamos en el mismo mes y casualidad tendre tambien un niño la diferencia es que yo tengo una niña de 5 años un saludo y me alegra que te diera por escribir que así nos conocemos todas bss.

Union del cordon
Si este año parece que hay muchos niños por lo menos por aqui por madrid!!! de lo que hablais del parto de la unión yo si tuve esa unión aqui a mi niño cuando me lo sacaron me lo pusieron en el pecho y luego le cortaron el cordon....

H
hira_691427
15/11/11 a las 16:27

Union en el parto...
Chicas aqui en Madrid si hay esa unión en el parto, yo tuve a mi primer niño hace 3 años y medio casi y nada mas nacer me lo pusieron en el pecho a comer y abrazarle y luego le cortaron el cordon... La verdad que fue precioso y esta vez si el parto va igual de bien que con el primero sera igual...
Asique no os preocupeis que lo hacen asi a no ser que haya algun problema o sea cesaria...

A
an0N_639229099z
15/11/11 a las 17:47
En respuesta a neyva_9565886

Eco por el privado
Hola chicas,
El otro dia estuve en la gine. estaba de 28+5 y me ha dado la proxima visita el 15 de diciembre que ya estare de 33+5 y no m dio el volante para la eco. no se supone q es a las 32semanas?? xq si m lo da cuando vaya y me tiene q dar cita me la haran de 34 pasadas o +!!
No se que hacer si llamar y preguntar o si es algo norma. Voy x Adeslas y para la eco de las 20 tuve q autorizar el volante.
Jolin yo ya contaba con esa eco y ahora estoy ansiosa pensando q voy a tener q esperar o q igual m la hacen tarde!
Un beso guapas!!

Eco 32 semanas
A mi me pasa algo parecido, me hacen la eco pasadas las 34 semanas, pero como es el limite q pone el gine, no puedes decir nada, espero haberte ayudado
Besos a todas

N
neyva_9565886
15/11/11 a las 19:48

Ah...
Gracias a las 2!! me dejais mas tranquila! jolin de todas formas ya les vale!!! con las ganas q tenemos nosotras y nos lo hacen suuuper tarde!!!
Bueno pues ya somos 3 asi q nada nos podemos consolar
Un beso y ya me contareis!!

A
aifen_8731707
15/11/11 a las 21:56
En respuesta a neyva_9565886

Ah...
Gracias a las 2!! me dejais mas tranquila! jolin de todas formas ya les vale!!! con las ganas q tenemos nosotras y nos lo hacen suuuper tarde!!!
Bueno pues ya somos 3 asi q nada nos podemos consolar
Un beso y ya me contareis!!

A mi por la s.s...
me la hacen de 35 semanas y el exudado mas tarde porq aun no me lo han mandado, los analisis tb los tengo para esa misma semana.

K
koro_5615697
15/11/11 a las 22:15
En respuesta a zarai_9864064

Avibrie
trankila que somos muchas en el post y hay mensajes que se pierden, por lo que parece tu mas o menos estas como yo, pues resulta que a partir de la semana 25 me dijeron que la niña tenia un pecentil bajo (un 7%, cuando la media es de 50, lo consideran normal de 10 a 50%) asi que sumandole que tengo un alto riesgo, pues cada tres semanas eco al canto.
Los medicos me pusieron en reposo y me dijeron que la niña era muy pequeña, hace una semana de 32+5 tenia un peso de 1800g y estan encantados ya que el percentil ha subido a 13% y ya entra dentro de la normalidad, la cuestión es que el femur da medida de las semanas que tiene pero tanto la cabeza como la barriga dan como de una semana y pico menos, la verdad es que he estado asustada hasta ahora, pero en la ultima al llegar a un 13% me han quitado lo de bajo peso (si no alcanzas un minimo del 10% se considera de bajo peso) igualmente yo mido 180 y mi peso normal son 65/66 kilos y no tengo mucha cabeza asi q supongo q ha salido a mi y desde que me dijeron que con 1800 podia nacer perfectamente al fin he empezado a dormir (q estrees esto de la maternidad tu)
En tu caso puedo ver q las medidas son muy parecidas a las mias ya que el peso te lo han dado en lo q ellos creen que es la semana 31 +3, si a mi me la han dado en la 32+5 son 10 dias de diferencia y eso a estas alturas son unos 300g minimo asi que si sigue este ritmo esta perfecta, piensa que como minimo nos faltan unas 4 semanas a 200/250g q ya es otro kilo, lo unico malo es si te siguen haciendo ecos y no coge peso que seria indicativo de algun problemilla i entonces buscarian a ver q, pero trankila q todo ira bien, cuando te han programado la proxima visita????? te han dicho algo de hacerte un seguimiento? esta vez (es mi 4 embarazo y sera la priemera hija) estoy visitandome tanto por la seguridad social como por privado y como minimo te aseguro q en la ss si ven q hay algún problema te van a programar un monton de visitas para hacerte un buen seguimiento, pero como te digo parece que Sophie simplemente es delgadita y ya esta, ya me explicaras que te han dicho y como te va.
1bsotenorme

Gracias por explicarmelo
A mi me dijeron en la eco que entraba en los limites. Mi ginecologo dice lo mismo, la cosa es que yo empecé el embarazo con el embrión como de 1 semana mas, luego eran 4 dias y ahora en esta la medida esta bien, pero el peso es como de alrededor de una semana menos.
Mi ginecologo dice que todo normal, que es una media que hacen ellos, de la cabeza, la barriguita y el femur y que tampoco es exacto.
De echo, a los dos dias de la eco de alta resolución, mi suegra me regaló una 4d y ahora pesaba 1.600 asi que tampoco las ecografias son como para fiarse 100 %.

La cosa es que como en la eco 4d la pequeña estaba de espaldas, este jueves vamos otra vez a probar si hay suerte y se le ve la carita. Pero ahora lo que mas tengo ganas de ver, es su peso, porque la verdad es que este mes no he ganado ni un kilo, y eso me mosquea un poco.

La eco del tercer trimestre de la SS me la hacen el lunes que viene. A ver que me dicen ahí.

Me alegro muchisimo de que tu pequeña vaya subiendo de peso como una campeona, espero que la mia haga igual.

Bueno ya te digo lo que me sale este jueves en la eco.

Un beso guapa!!

K
koro_5615697
15/11/11 a las 22:19
En respuesta a maider_9750618

Postura para dormir
hola niñas, me rio mucho con las cosas que contais de suegras, bueno, por lo menos ahora sè que no sòlo me pasa a mì..porque esto en la calle se lo callan muy mucho..no os agobieis con eso del pocentil, que por cierto no sè muy bien què es..en el hospital pùblico no nos dan informe ni nada, sòlo nos dicen que està "bien", y el privado, en las ecos, nos lo dan , pero no nos explican què es..mi niño en la eco de las 28 semanas estaba estaba una semana màs grandecito, y me he pasado todo el embarazo preocupadda con era pequeño ..no so agobies y haced caso al mèdico..Por cierto que en esa eco me dijeron que estaba de nalgas y sentadito y ahora me parece que està en tranversal porque siento los movimientos en la parte dhca de mi barriga y por abajo, asi que pienso que se esta girando no ??..y una cosita, tengo tenedencia caundo me duermo a ponerme de lado derecho, y ahi es donde le siento todo el rato, la pregunta puede parecer tonta:no le apalstarè asi?
veronike + Daniel 30 semanas

Sobre aplastarlos
A mi mi peque me pega unas patadas muy muy fuerte cuando se siente incomoda. Vamos que si no estan agusto lo dejan saber bien claro!!! Y esa misma duda se la pregunté a mi ginecologo y me dijo que no me preocupara.

UN besote!!!

R
rem_8519602
15/11/11 a las 23:41

Hola chicas, ecos y mass
Os leo todosss los dias, como pasa el tiempo, ya casi 31 semanas, parece fue ayer cuand empezabamos dudas del test, jeje...
Sobre la eco yo en ss tb voy la s 34, en el privado de 33 s.
L o que no he empezad son lasclases prepara ion parto y he preguntad matrona resulta que hasta mediados dic no empiezan pirque cambian matrona! Podre hacerlas otro sitio? No sera tarde? Es que nime fio de que empiezen esa fecha.
Sobre preparativos de la peque, el viernes trajeron hab pero aun falta cuna, moises, carrito... Esta todo encargad pero aun noha llegado, que ganas de verlo todo!!!

I
imane_6132500
16/11/11 a las :35


yo tengo eco el jueves por finn hace 5 semanas que no veo a mis bebess bueno ya me falta poco solo dos dias... saludos a todas

K
koro_5615697
16/11/11 a las 16:11
En respuesta a rem_8519602

Hola chicas, ecos y mass
Os leo todosss los dias, como pasa el tiempo, ya casi 31 semanas, parece fue ayer cuand empezabamos dudas del test, jeje...
Sobre la eco yo en ss tb voy la s 34, en el privado de 33 s.
L o que no he empezad son lasclases prepara ion parto y he preguntad matrona resulta que hasta mediados dic no empiezan pirque cambian matrona! Podre hacerlas otro sitio? No sera tarde? Es que nime fio de que empiezen esa fecha.
Sobre preparativos de la peque, el viernes trajeron hab pero aun falta cuna, moises, carrito... Esta todo encargad pero aun noha llegado, que ganas de verlo todo!!!

Sobre la clase de preparacion al parto
Yo tengo seguro Asisa y ahi tambien puedes hacer las clases de preparación al parto. Has preguntado en tu seguro??

Besos!

N
nadaya_5548952
16/11/11 a las 18:29

Baja laboral
Hola,sobre la baja lo normal es que la mutua solo te la da si tu trabajo es un peligro para el bebe o te afecta de forma negativa en el embarazo, sino te la tiene que dar el medico de cabecera yo estoy de 32 y llevo 3 semanas de baja por el medico ya que el stres del trabajo me hace subir la tension y es malisimo, en tu caso preguntalo ya que si la consegues por la mutua te pagan el 100% pero por lo que explicas es cosa del medico de cabecera...suerte!!

K
koro_5615697
16/11/11 a las 18:31

Sobre la baja te cuento como lo he hecho yo
Yo he ido a mi medico de cabecera. Le he dicho que en mi trabajo estamos muchas horas sentadas y no podemos levantarnos tanto como quisiéramos. Yo trabajo en facturación en el aeropuerto de malaga e imaginaros, con una cola de 200 pasajeros y yo diciendo: espérense un momento, que tengo que caminar un poco. O cada 20 min al servicio que queda a unos 100 metros de donde trabajamos.

Total que me ha dado la baja pero por lumbalgia, que es enfermedad común, porque si me la da por el embarazo luego me quitan meses de la maternidad.
CUIDADO CON ESO!!!!!
Por ley tenemos 16 semanas. Como mínimo podemos estar 8 despues de dar a luz.

En la SS te dan 4 copias, una de ellas es la que pone: empresa. Esa la mandé por fax al departamento de mi empresa y listo!!!!

Besos!!!!

Z
zarai_9864064
16/11/11 a las 21:27

Preparación del parto
Pues yo como mi matrona pilla vacaciones en dieceimbre y al tener la fpp a finales de año principios del otro, ya he hecho el curso de preparación al parto, justo anoche hicimos la ultima clase asi que aunq me he adelantado un poco (me quedan 6 semanas)
Respecto a lo de las bajas a mi aunque sea por enfermedad comun, me la ahce la ginecologa, vamos q mi medica ni me queirere ver, solo para saludarla y decirle qeu va todo bien, a la minima q tengo algo me mada a la ginecologo (y eso que es una tia de PM) pero me dice que al estar embarazada lo ahce la gine y eso que cuando perdi a los otros ella misma me la alargo, pero como os digo no me quiere no ver hasta que no tenga a la nena.
Muchamalicia, gracias por avisar ya qeu tengo todo programado y no veo por ningún lado el exudado, asi qeu el viernes como tengo visita con la gine le pregunto y que me lo programe ya que cada dia queda poquito.
Bueno Barrigotas, ahora si q esto es la recta final, las que estamos de mas nos quedan entre 4/6 semanas asi que a ver cuando empezamos a dar buenas noticias.
Por cierto a alhuna le duele tanto la pelvis como a mi???????????
1bsotenorme a todas
Marta y Akane 34 semanas

A
akitten_a20f2fz
16/11/11 a las 21:28

Exusado?
Nunca habia escuchado eso! en que consiste? y lo del cultivo de orina? para que, y cuando se hace?
Yo hace unos dias noto un olor mas fuerte al hacer pis, pero no tengo escozor ni picor, podrá ser infección? a alguna le ha pasado que tiene un flujo mas lechoso?

P
pan_7987422
16/11/11 a las 22:08

Helloooooo!!!!
Como estan mis ciber-sobris??

Vaya semanita que llevo, no paro!! estamos ultimando los detalles de la habitacion del enano.

El lunes me hice la eco 4d, la repeticion, de cuando estuvieron mis suegros. Os cuento que no se dejo ver mucho, pero si que me regalo alguna que otra fotillo chula, lo malo es que como tengo placenta anterior y el enano ya estaba muy encajado se le ve un poco mal de nariz a frente, pero la boquita se le veia bastante bien.

Os las cuelgo ahora y me decis que os parece!

Un besote....

Lorena+ boxeador 30+3

V
vira_7453197
16/11/11 a las 22:36

Hola!!
Hola a todas!!!!

Llevaba un tiempo sin entrar...y veo q hsy de todo!!!Me van a faltar horas para ponerme al dia!!!

Lo del exudado..es un simple analisis de orina!?El 21 tengo los analisis del 3er trimestre y me incluye analisis de orina..supongo que será para eso no??de todas.formas a mi tampoco me han explicado nada de eso!!

El dia 28 tengo la eco del 3er trimestre y la visita con la tocóloga no la tengo hasta el 12 de diciembre.

Sobre la baja...tuve q ir al médico de cabecera pq me ha tocado ser 1a vocal en una mesa electoral este domingo y vi q embarazadas en estado avanzado,es decir,de mas de 6 meses (yo estoy de 32+6) decia q podian recurrir la asistencia con un certificado medico..total,q aproveché para decirle q ya estoy super pesada y q tengo dolores de ciatica (no soempre y q de momento voy tirando)y me dijo q si me da más fuerte y más a menudo q lo q puede hacer es darme la baja 4 días,q repose y coja fuerzas y vuelga a trabajar..y así.Y además le dije q tardo una hora y cuarto en ir a trabajar..en finn..q maja..
A todo esto, me han denegado el recurso que presenté y el domingo tengo q estar más de 12 horas en la mesa electoral...

Suegras..buff..la mía ha estado aquí y nos dijeron ya hace un par de meses que entre ellos y mi cuñada y el novio nos regalaban el cochecito..y mi novio le debió decir cual era y este fine,yo estaba hablando con mi suegro y oigo q le saca el tema del cochecito a mi novio y q le dice q ella ha estado viendo otros q son iguales y más baratos y mi novio.le suelta q hay más caros y no se que y ella le dice q la d la tienda nos ha tomado el pelo..pffff..hoy se lo he explicado a mi madre y se ha indignado..pq pasta no les falta y dice q encima es su primera nieta y en fin....q a mi novio ya le dije q si eso nosotros pagamos la mitad y mis suegros la otra parte y a mi cuñada ya le diremoa otra cosa...hasta mi madre q es.enfermera y le están recortando el sueldo por.todos lados y mi padre está jubilado forzosamente pq le echaron hace 2 años me dicen q la otra parte ya la pagan ellos,cuando encima me están comprando mogollón de cosas no sólo para la niña sino tb para la casa pq nos la.compramos hace un año...así q claro,me he negado!!

En fin...que vaya rollo he metido...

Que tengais buena noche!!!!

Laia & Adriana ?? Nora??? (x cierto creo q ya se pq a.mi novio no le gusta Martina...pq a mi suegra no le gusta y le habrá calentado el coco!!pff)

N
nasira_9743031
16/11/11 a las 23:16
En respuesta a vira_7453197

Hola!!
Hola a todas!!!!

Llevaba un tiempo sin entrar...y veo q hsy de todo!!!Me van a faltar horas para ponerme al dia!!!

Lo del exudado..es un simple analisis de orina!?El 21 tengo los analisis del 3er trimestre y me incluye analisis de orina..supongo que será para eso no??de todas.formas a mi tampoco me han explicado nada de eso!!

El dia 28 tengo la eco del 3er trimestre y la visita con la tocóloga no la tengo hasta el 12 de diciembre.

Sobre la baja...tuve q ir al médico de cabecera pq me ha tocado ser 1a vocal en una mesa electoral este domingo y vi q embarazadas en estado avanzado,es decir,de mas de 6 meses (yo estoy de 32+6) decia q podian recurrir la asistencia con un certificado medico..total,q aproveché para decirle q ya estoy super pesada y q tengo dolores de ciatica (no soempre y q de momento voy tirando)y me dijo q si me da más fuerte y más a menudo q lo q puede hacer es darme la baja 4 días,q repose y coja fuerzas y vuelga a trabajar..y así.Y además le dije q tardo una hora y cuarto en ir a trabajar..en finn..q maja..
A todo esto, me han denegado el recurso que presenté y el domingo tengo q estar más de 12 horas en la mesa electoral...

Suegras..buff..la mía ha estado aquí y nos dijeron ya hace un par de meses que entre ellos y mi cuñada y el novio nos regalaban el cochecito..y mi novio le debió decir cual era y este fine,yo estaba hablando con mi suegro y oigo q le saca el tema del cochecito a mi novio y q le dice q ella ha estado viendo otros q son iguales y más baratos y mi novio.le suelta q hay más caros y no se que y ella le dice q la d la tienda nos ha tomado el pelo..pffff..hoy se lo he explicado a mi madre y se ha indignado..pq pasta no les falta y dice q encima es su primera nieta y en fin....q a mi novio ya le dije q si eso nosotros pagamos la mitad y mis suegros la otra parte y a mi cuñada ya le diremoa otra cosa...hasta mi madre q es.enfermera y le están recortando el sueldo por.todos lados y mi padre está jubilado forzosamente pq le echaron hace 2 años me dicen q la otra parte ya la pagan ellos,cuando encima me están comprando mogollón de cosas no sólo para la niña sino tb para la casa pq nos la.compramos hace un año...así q claro,me he negado!!

En fin...que vaya rollo he metido...

Que tengais buena noche!!!!

Laia & Adriana ?? Nora??? (x cierto creo q ya se pq a.mi novio no le gusta Martina...pq a mi suegra no le gusta y le habrá calentado el coco!!pff)

Uyys
jooee q putada(hablando mal)que te lo hayan denegado, a mí me ha pasado igual soy 2da vocal pero me han aceptado la excusa asi que estoy feliz!!y yo estoy el domingo cumplo las 34 semanas pero no sé si tendrá algo que ver.,.pero no creo xq es a partir del 6 mes así que no sé por que te lo han podido denegar...
yo de suegras no opino, eso de ser soltera por una parte me gusta no aguantar cosas de suegras jaja pero bueno no todas son iguales, supongo
a mi me gusta nora!!
bueno un besito y espero que te mejores de la ciática...

Z
zarai_9864064
17/11/11 a las 9:07

Laieta
Lo del exudado no tiene nada que ver con los analisis de orina del tercer trimestre, es por una bacteria muy tipica de embarazadas en este trimestre y que los medicos deben confirmar si lo tenmos o no antes del parto ya que si lo tenemos deben inyectarnos algo para no pasarselo al bb en el momento del parto (trankila que no es anda anormal y lo tienen controlado) pero te hacen como una citologia (no se si con bastoncillos o como, la primera que o esxplique, pero la matrona nos dijo que no era nada del otro mundo), tanto anal como vaginal al final del embarazo y asi se curan en salud de cara al parto, comentalo en la visita ya que si no llega a ser por muchamalicia yo ni me percato que en principio no la tengo programada y mañana se lo comento a la gine, porque si a la 38 es tarde y tardan unos dias en darte el resultado, a mi me la tienen que hacer en estas dos semanas....
Chikita, lo de las pulsadas pueden ser varias cosas, desde el cuello del utero que sin dilatarse se empieza a preparar( a mi me pegan unos pinchazos de vez en cuando que no veas), la pelvis que se empieza a expandir (cosa supernormal) a que tu nenen o la placenta presionen por la zona, pero piensa que los huesos pelvicos se van ensanchando poco a poco, a mi los dolores empezaron hace casi dos semanas y la pasada note un dolor fuerte en la pelvis que nunca habia sentido y creo que mi nena ha empezado a encajarse ya que desde entonces no ha cesado, ahora es menos intenso pero constante, como tengo ya visita lo comentare a ver que me dicen, pude que ni sea eso y solo se me este dilatando y es un poco doloroso, si no tienes dolor fuerte consante no te preocupes mucho que seguro ques e trata del "maravilloso tercer trimestre"
Bueno guapis 1bsotenorme y a ver como nos van las cosas en estas pocas semanitas q nos quedan

P
pan_7987422
17/11/11 a las 13:12


Yo que tu el viernes se lo comentaba al medico, aunque no sea tu ginecologo, puede decirte si es algo normal o si puede ser algun tipo de infeccion o alguna otra cosilla. Asi te quedaras mas tranquila y si ella cree que es mejor que te vea un gine te mandara directamente con el,asique tranquila, que no sera nada, pero por si acaso, ya que tienes que ir... comentaselo.

N
neyva_9565886
17/11/11 a las 13:37

A mi tb!!
Holaaaa
a mi tb m pasa lo del ombligo!! Nos dimos cuenta anoche!! me parece rarisimo xq apenas tengo tripa pero si q es cierto q tb m la noto super tirante!! q emocion!!
y ayer x fin mi chico vio y noto como se movia la peque!! Lo q ha costado eh! q estoy a dos dias de las 30 semanas jolin!jajaja
un besooooo

Y
yuzhen_9334179
17/11/11 a las 14:50

una preguntita tonta
Como estan? yo estoy de 29 + 4 y siento a mi peque que no patea casi nada pero la siento que da vueltas y golpecitos muy suaves. ES normal que de haber sido baterista se relaje asi o es porque le queda menos espacio?

miren que gracias a ustedes me estoy enterando de un monton de cosas lo del exhudado no tenia ni idea... y de los medios de parto alternativos tampoco.- por mi parte no he empezado las clases de pre parto ni me han mandado a hacerlo ..sera por la cesarea programada??

GRacias!!! y exitos a las que les falta tan poquis!! Cuentenos a las que seguimos hasta finales de enero como salio todo
BESITOS

Salomé .....Antonela 29+4....Rio GAllegos, Argentina

D
dali_5381159
17/11/11 a las 15:32
En respuesta a yuzhen_9334179

una preguntita tonta
Como estan? yo estoy de 29 + 4 y siento a mi peque que no patea casi nada pero la siento que da vueltas y golpecitos muy suaves. ES normal que de haber sido baterista se relaje asi o es porque le queda menos espacio?

miren que gracias a ustedes me estoy enterando de un monton de cosas lo del exhudado no tenia ni idea... y de los medios de parto alternativos tampoco.- por mi parte no he empezado las clases de pre parto ni me han mandado a hacerlo ..sera por la cesarea programada??

GRacias!!! y exitos a las que les falta tan poquis!! Cuentenos a las que seguimos hasta finales de enero como salio todo
BESITOS

Salomé .....Antonela 29+4....Rio GAllegos, Argentina

Para nada es pregunta tonta!!
Yo también tenia la misma duda, nomas que yo empece a sentir que hacia eso a las 28 semanas y poquito (por eso me da duda de que capas es grandeee jaja) y si es super normal, a lo que el bebe ya no cuenta con el espacio de siempre ahora empieza a dar vueltas, pero lo mejor es que ya ves como salta la panza cuando se da vueltas jajajaja lo malo es que, en mi caso, ya me arrastra las patitas por las costillas y duele jajajaja pero es super divertido ver la panza saltar para todos lados. Mi bebe es un trompito y pasa todo el día meta vueltas y patadas, aun cuando duerme se da alguna que otra vuelta suavesita y algún manotazo jajaja
Yo tampoco savia lo del ex sudado, y las clases preparto todavía no me la han mandado, supongo que mañana en el control me comentara de ellas y aunque tengas programada la cesaría te las tendría que mandar ya que no solo te enseña del parto natural sino que te enseñan todoooo

Te mando un besoteeee y cuidateeeee

A
aifen_8731707
17/11/11 a las 15:57
En respuesta a pan_7987422


Yo que tu el viernes se lo comentaba al medico, aunque no sea tu ginecologo, puede decirte si es algo normal o si puede ser algun tipo de infeccion o alguna otra cosilla. Asi te quedaras mas tranquila y si ella cree que es mejor que te vea un gine te mandara directamente con el,asique tranquila, que no sera nada, pero por si acaso, ya que tienes que ir... comentaselo.

Yo a veces tb noto esos pinchazos...
desde hace mas de un mes q los noto, la primera vez me asuste pero mi tocólogo me dijo q eran normales, son estiramietos del utero, así q tranquila. De todas formas comentaselo a tu gine, pero tranquila q seguro q no es nada.
Un besin!!

V
vira_7453197
17/11/11 a las 20:07

Pues..
Pues imaginate como me puse yo!!!Pero bueno,ayer lo medité y le voy a ver el lado positivo ( q el domingo no es claro) pero como al dia siguiente en la empresa te tiene q dar 5 horas,pues lo he negociado con mo director y como me queria coger d vacaciones el lunes 28 pq tengo eco a las 12 y esyaria en el hotel de 8:30 a 11:00 solo le he dicho q esas horas me las cambie del 21 al 28 y asi le hago el favor a él d no faltar 2 lunes y a mi no me descuentan un dia de vacaciones!!jeje
y aparte estan los 62 q me pagan x estar ahí...algún caprichito caerá..jiji

V
vira_7453197
17/11/11 a las 20:15

Gracias chicas
por la explicación!!

Mañana tengo visita por el privado q hacia mil q no iba y como es gine en el hospital de la ss al q voy se lo comentaré.

Por cierto,si me cogiera la baja antes de agotar todos mis días de vacaciones de este año,los podría juntar el próximo a la baja maternal?? Es q en Navidades tengo puestos 6 días,pero si no llego,no quiero perderlos..

Por cierto!!A mi tb me pasa lo del ombligo..tengo en un lateral un piquito..NO QUIERO QUE ME SALGA PATA FUERAAAAA!!! Jajaja

Bueno,abrigaros q ya hace una rasquilla...

Laia

N
nadaya_5548952
17/11/11 a las 22:00

Otro sexo
Hola,contaros que conozco una chica que dio a luz la semana pasada pero resulta que le dijeron que era niña (ya tenia un nene anterior con lo cual ha comprado ropita y cosas que no le valian) y resulta que al dar a luz le dan un nene!!!
Lo comento porque ella solo fue por la ss y me imagino que al confirmarle un dia el
Sexo no lo pregunto mas,yo es que en la eco 4d se vio perfectamente pero las que no lo vieran ellas que lo pregunten cada vez por si las moscas...

O
oihane_9780646
18/11/11 a las :23

Holaaaa!
Quería haceros una pregunta... cuando voy al baño (a hacer de vientre) me da un dolor o un pinchazo bastante fuerte por la zona de los ovarios que dura hasta que acabo. A alguna de vosotras os pasa o sabeis por qué puede ser??

Besooos! Vicky + Adriana (31+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest