Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
M
masako_5137765
28/9/11 a las 14:31

Hola almifa!
No te preocupes quizás es que los míos son altos, no se ahora podríamos ir comentando lo que pesan nuestros bebes para que mas o menos sepamos si es que son grandotes o mas o menos tienen el mismo peso y así saldremos todas de dudas.

Un abrazo

Ver también

A
akitten_e276a5z
28/9/11 a las 14:46

Chicas!
no os preocupéis tanto con los pesos! Quien mejor sabe si esta bien o mal son los médicos y si no os dicen nada es que está bien. Tened en cuenta que depende de muchos factores, sino porqué hay niños que nacen con dos kilos y pico y otros 4 y pico y todos perfectamente sanos. Depende del tamaño y constitución de los padres, también las diferencias de semanas o días ahora son fundamentales...
Los médicos llevan mucho control y si ven que no cogen peso os darían la baja y os dirían que hacer.
Yo por ejemplo me preocupaba porque todas las embarazadas de mis mismas semanas tenían mas tripa. Una compañera simpática hasta me dijo " a ver si es que el niño es pequeño..." y cuando fui a la eco20 estaba hasta más grande para la fecha. Cada una somos un mundo...

I
imane_6132500
28/9/11 a las 16:06
En respuesta a masako_5137765

Sobre el peso de los bebes!!!
Hola chicas pues yo ayer tuve eco y visita con mi gine y ayer cumplí 24 semanas, pues bien el niño me pesa 815g y la niña 780g y me dijeron que estaban bien de peso. Vosotras creéis que son pequeños? Es que al ser 2 me da miedo que nazcan muy chiquitines!
Un ssludo

Estan super
Estan super bien los mios son pequeñiñes a las 24 semanas pesaban 560 y 540 aprox y me dieron reposo relativo y tengo q ir en dos semanas mas..

A
aifen_8731707
28/9/11 a las 17:08

Jeje...
yo lo de las dos maneras no lo sabia Eso es lo bueno del foro, q aprendemos cosas nuevas

A
akitten_e276a5z
28/9/11 a las 17:18

Que pena!!!!
Lo siento un montón

A
aifen_8731707
28/9/11 a las 17:20

Curva del azucar
Hola chiicas!! como vais? jeje yo muy bien ayer me hicieron la curva y la verdad el liquido no esta mal, es como una fanta naranja pero mas dulce Me hicieron la corta, de 1 hora. Lo malo fue q la enfermera q me pincho no me encontraba la vena y me hizo una escabechina q me duelen los dos brazos y los tengo llenos de moratones , asi q nada ahora a esperar q los resultados sean buenos.
En cuanto al peso, chicas no os preocupeis, a mi nunca me han dicho el peso de mi niña, solo vi q en la eco de las 20s ponia q pesaba 368gr, pero el medico no me lo dijo, lo vi yo en la eco jeje. Y coincido con las chicas q dicen q cada niño crece a un ritmo diferente, fijaos al nacer la diferencia q hay. Si el medico viera algo raro nos lo diria, asi q tranquis todas y a disfrutar de nuestro embarazo!!
Un beso a todas!

O
osane_6295605
28/9/11 a las 17:50

Eco 4d oferta barcelona
Hola chicas! Por si a alguna le interesa y es de barcelona o alrededores. Ha salido en letsbonus solo para comprar hoy una oferta de eco 4d en barcelona por 59. Si os interesa, ya sabéis, a la página de letsbonus.

Saludos!

Z
ziara_5371742
28/9/11 a las 17:57

Olaaaa
ola nenas... pues ya me echo la curva y los analisis... la verdad q super bien llegue m sacaron sangre la midio y tenia 87 de azucar asi que m tome el liquido freskito q ami m supo a polo flash d naranja derretido y nada ni mareos ni arcadas ni vomitos nada! sera q como toy tan acostumbrada al dulce no m ace ni efecto jajaja y ala hora me sacado un pelin mas d sangre y ya m diran los resultados el dia 5 asi que muy muy bien toy muy contenta ahora a esperar q pase el dia 5 y llegue el dia 10!! yupiii q mi marido me a dado una buena noticiaaa q trabaja d noche ese dia y puede venir a la 4d yujuuuu besitos a todas barriguitas

O
osane_6295605
28/9/11 a las 18:07
En respuesta a aifen_8731707

Curva del azucar
Hola chiicas!! como vais? jeje yo muy bien ayer me hicieron la curva y la verdad el liquido no esta mal, es como una fanta naranja pero mas dulce Me hicieron la corta, de 1 hora. Lo malo fue q la enfermera q me pincho no me encontraba la vena y me hizo una escabechina q me duelen los dos brazos y los tengo llenos de moratones , asi q nada ahora a esperar q los resultados sean buenos.
En cuanto al peso, chicas no os preocupeis, a mi nunca me han dicho el peso de mi niña, solo vi q en la eco de las 20s ponia q pesaba 368gr, pero el medico no me lo dijo, lo vi yo en la eco jeje. Y coincido con las chicas q dicen q cada niño crece a un ritmo diferente, fijaos al nacer la diferencia q hay. Si el medico viera algo raro nos lo diria, asi q tranquis todas y a disfrutar de nuestro embarazo!!
Un beso a todas!

El peso es relativo
siempre y cuando claro, el médico vea que está dentro de unos parámetros normales. Así que vas a tener una princesita? que bien! yo otra y en la eco de las 22 pesaba 410gms. vamos que como dijo el médico...una niña hermosota y eso que el papá y yo somos delgados,delgados... pero él es muy alto, puede ser eso de que la nena venga largirucha? o sin ir mas lejos le estoy dando de comer demasiado bien jejeje.

O
osane_6295605
28/9/11 a las 18:11

Para las que llevais dos...
queréis que os tire abajo un mito del embarazo gemelar o mellizo, valla... mi marido es gemelo, pues bien, nacieron los dos con el peso de como uno solo 3kg y en la semana 40. Yo cuándo mi suegra me lo comentó me quedé pasmada..nada de prematuros ni de ser conejillos... así que disfrutar y disfrutar que en esto de los embarazos cada uno es único!!! como estáis? yo iba cagada, porque al él ser gemelo....jejeje y con lo pequeñita que soy yo, como para llevar dos...jejeje

N
neyva_9565886
28/9/11 a las 20:04

Otra eco 20 semanas
Hola chicas!!

Hace dos semanas me hicieron la eco de las 20 semnas, estaba de 20+4, y estaba todo perfecto, a mi en el privado me sacan siempre imagenes en 3D, y le vimos la carita a la peque, mas bonita!! Sólo nos falto el corazón, xq se movia mucho y no hubo manera! Asi que me citaron para hoy, de 22+4, y esta vez, estaba dormidita, y le he podido ver bien el corazón, y perfecto!! Está todo ok. Eso si, hoy como dormia con las manitas en la cara... ni una foto decente!! Se le ve fatal en todas, aunque tengo una de sus dos manitas con todos sus deditos... jajajajaja
Me ha dicho que mide unos 23 cm y pesa 500gr, que está bien, que los valores varian de unos niños a otros y q no hay q preocuparse, que ellos saben cuando algo no va bien y nos lo dicen directamente, asi que todas tranquilas!!!
Ademas desde la semana 12 me estaba sacando en el informe que por la eco estaba de más, la ultima vez hace dos semnas me dio la fecha de parto para el día 26 de Enero, y hoy me la retrasa al 1 de Febrero!! Asi que para volvernos locas majas!! Pero ya me ha dicho que a eso tampoco mucho caso, que ellos se guien por cosas asi, pero que nosotras contemos desde la ultima fecha de regla y no le demos más vueltas, porque asi a todos los medicos les diremos la misma fecha. Y que luego la pequeña nacerá cuando quiera, entre la semana 37 y la 42.... asi q ya veis!!!

Animo a todas q tenemos q estar contentas de que nuestros pequeñajos estén sanos y nosotras nos encontremos tan bien!!
Yo sigo con muy poca tripilla, tengo una compi 14 semnas q tiene casi mas tripa que yo!! Y sigo luchando con los kg..... pero ya he leido que son un peso normal antes del embarazo, puedes llegar a engordar hasta 12-13 kg... asi que me voy a poner positiva y ponerme de barrera los 10, y no rallarme mas!!!

Un saludo a todas enorme!!!! Y a comprar como locas, yo este sabado voy a dejar la tarjeta temblando en el Corte!!!jajajajaja

S
sintia_8778058
28/9/11 a las 22:15
En respuesta a dariya_8613086

Hola chicas, soy nueva por aqui .....!!!
Hola a todas !!!

Soy nueva por aqui, y mi fecha ppf es el 09/01/2012...... Llevo un chico, de momento va bien.....
En referencia a la prueba del azucar....me la hice el jueves pasado y el resultado me lo dieron el viernes.....Tengo una amiga que me dijo que se lo dieron enseguida, pero yo me hice la idea de 15 dias. Me salió bien, asi que una cosita menos !!!!!!.....La verdad, no os precupeis por la prueba.... lo que me sorprendió fue la cantidad de liquido ( pero por que yo me esperaba mucho menos) pero no esta tan malo, y no se pasa mal, es como un bote de jarabe y la horita pasa enseguida, ya vereís......Puedes ir al baño, sin problema !!!.....Animo chicas que podemos !!!

Besos para todas !!!

Yo también para el 9/1/2012
Hola!!!
Yo también estoy para el 9 de Enero y traigo un niño también. ¿Ya pensaste el nombre? Nosotros estamos entre Yago y Mateo.
El lunes me hago la prueba del azúcar, yo voy a ir pensando que no me va a dar asco y punto, malo será! No a todas las chicas les da tanto asco, yo sé de alguna que hasta le pareció rico,jejejeje.
Besos a todas

S
sintia_8778058
28/9/11 a las 22:24

Ánimo guapa!
Hola guapa!
Siento mucho que no tengas a tu pareja contigo, pero ya verás que el tiempo todo lo cura y que seguramente conocerás a alguien especial, que os quiera y os cuide a los do.
Yo tampoco he comprado nada más que unos bodies y unos pijamitas (por tenerle algo) pero hay tiempo de sobra...
Yo también intentaré trabajar todo lo que pueda, aunque me noto bastante cansada (7 horas y media de pie) pero prefiero trabajar lo máximo posible.
Besos a todas

A
aifen_8731707
28/9/11 a las 23:27
En respuesta a osane_6295605

El peso es relativo
siempre y cuando claro, el médico vea que está dentro de unos parámetros normales. Así que vas a tener una princesita? que bien! yo otra y en la eco de las 22 pesaba 410gms. vamos que como dijo el médico...una niña hermosota y eso que el papá y yo somos delgados,delgados... pero él es muy alto, puede ser eso de que la nena venga largirucha? o sin ir mas lejos le estoy dando de comer demasiado bien jejeje.

Si una nena!
Se va a llamar Sara y tu como le vas a poner? cuando tienes la fpp? yo para el 1 de enero la longitud influye un monton, yo naci mega cortita con 3.250kg y dice mi madre q se me veia a mi mas gordita q a mi prima q nacio con 4kilos pero mucho mas larga... a mi en la eco de 4d me dijeron q parecia q iba a ser gordota, porq tenia una cara super redonda y unos brazos gorditos gorditos jiji Lo importante q vengan bien y q ganas de tenerla ya en casita!!!
Un beso wapa!

H
haiwei_8805682
29/9/11 a las :33

Ayuda
hola chicas, vengo de recoger los analisis de los 5 meses q te hacen lo del azucar, y el azucar bien, pero me a salido trigleceridos y colesterol x las nuves.. asi q a cuidarme.. lo q me preocupa xq no lo llego a entender es lo q me a salido en la Toxoplasma IgG: 13,2 Ul/ml Y al lado pone Inferior a 1,6 y me an puesto el * al lado del 13,2. bajo me pone: valores de referencia(U/mL): indeterminado: 1.6-3.0. Positivo: Sup a 3.0. El ginecologo me dice q esta bien, pero me meto en internet y me dice lo contrario. Alguna de vosotras sabria contestarme a esto? Me haria un gran favor. Ya q no estoy muy tranquila.. Gracias x adelanto

I
imane_6132500
29/9/11 a las :40


bueno el gine me dijo que en estas semanas no era para preocuparse tanto quizas por eso no te lo mencionaron... mas adelante si es problema pero aun no... asi que tranquila a esperar q crezcan...

D
dariya_8613086
29/9/11 a las 8:46
En respuesta a haiwei_8805682

Ayuda
hola chicas, vengo de recoger los analisis de los 5 meses q te hacen lo del azucar, y el azucar bien, pero me a salido trigleceridos y colesterol x las nuves.. asi q a cuidarme.. lo q me preocupa xq no lo llego a entender es lo q me a salido en la Toxoplasma IgG: 13,2 Ul/ml Y al lado pone Inferior a 1,6 y me an puesto el * al lado del 13,2. bajo me pone: valores de referencia(U/mL): indeterminado: 1.6-3.0. Positivo: Sup a 3.0. El ginecologo me dice q esta bien, pero me meto en internet y me dice lo contrario. Alguna de vosotras sabria contestarme a esto? Me haria un gran favor. Ya q no estoy muy tranquila.. Gracias x adelanto

Hola !!
Hola guapetonas !!!..... Lo de la toxoplasmosis a mi me salió valor Negativo, por tanto, no soy inmune .....
Supongo que al ser el resultado positivo se supone que estas inmunizada, pero de todas formas podrias consultarlo y asi sales de dudas.......
Besos.

O
osane_6295605
29/9/11 a las 10:32
En respuesta a aifen_8731707

Si una nena!
Se va a llamar Sara y tu como le vas a poner? cuando tienes la fpp? yo para el 1 de enero la longitud influye un monton, yo naci mega cortita con 3.250kg y dice mi madre q se me veia a mi mas gordita q a mi prima q nacio con 4kilos pero mucho mas larga... a mi en la eco de 4d me dijeron q parecia q iba a ser gordota, porq tenia una cara super redonda y unos brazos gorditos gorditos jiji Lo importante q vengan bien y q ganas de tenerla ya en casita!!!
Un beso wapa!

Jejeje un bollito!
así que ya te has hecho la 4d? Y está chuli? Yo estoy pensando para hacerla, todas las oportunidades para verla son buenas! Pues va a ser Claudia y la esperamos para el 28 de enero, para cuándo tu ya lleves unos días con tu Sara. Que ganas,eh!!! Besos

A
akitten_e276a5z
29/9/11 a las 12:03
En respuesta a haiwei_8805682

Ayuda
hola chicas, vengo de recoger los analisis de los 5 meses q te hacen lo del azucar, y el azucar bien, pero me a salido trigleceridos y colesterol x las nuves.. asi q a cuidarme.. lo q me preocupa xq no lo llego a entender es lo q me a salido en la Toxoplasma IgG: 13,2 Ul/ml Y al lado pone Inferior a 1,6 y me an puesto el * al lado del 13,2. bajo me pone: valores de referencia(U/mL): indeterminado: 1.6-3.0. Positivo: Sup a 3.0. El ginecologo me dice q esta bien, pero me meto en internet y me dice lo contrario. Alguna de vosotras sabria contestarme a esto? Me haria un gran favor. Ya q no estoy muy tranquila.. Gracias x adelanto

Toxo
A lo mejor tu medico no le ha dado importancia porque puede que sea positivo pero lo pasaste antes del embarazo. En ese caso es una ventaja porque es una enfermedad que se pasa solo una vez y asi no lo la pasarías durante el embarazo que es lo peligroso. Saludos

Y
yuzhen_9334179
29/9/11 a las 12:50

Hola soy nueva en el chat!
Hola!! Soy mami para finales de enero entre el 25 y 27! Gracias al foro este me he zafado de salir corriendo a la guardia del hospitl muchas veces. es mi primer bb y mi marido y yo estamos muy ansiosos. el sexo del bb tampoco lo pidimos ver me hice la eco en las 20 semanas y este catrasca todo pudoroso/a estaba de cola y con las piernas cruzadas todo un bollito jijiij ¿como a que tiempo se hicieron la 3D o 4D?, porque la que me hice yo es la ultrasonido normal. Alguien sabe cuanto salen en mi pais esas ecos?

Luis y Salomé ......27 años....22sem ....Argentina

A
aifen_8731707
29/9/11 a las 16:04
En respuesta a dariya_8613086

Hola !!
Hola guapetonas !!!..... Lo de la toxoplasmosis a mi me salió valor Negativo, por tanto, no soy inmune .....
Supongo que al ser el resultado positivo se supone que estas inmunizada, pero de todas formas podrias consultarlo y asi sales de dudas.......
Besos.

Tranquila wapa
Mira eso significa q tienes anticuerpos frente a toxoplasma, o sea q ya lo has pasado, por lo q no lo puedes volver a pasar, eres inmune a el. Eso es bueno puesto q no hay riesgo de q lo contraigas en el embarazo y no hay riesgo para el feto.
un beso wapa y no te preocupes

A
aifen_8731707
29/9/11 a las 16:10
En respuesta a osane_6295605

Jejeje un bollito!
así que ya te has hecho la 4d? Y está chuli? Yo estoy pensando para hacerla, todas las oportunidades para verla son buenas! Pues va a ser Claudia y la esperamos para el 28 de enero, para cuándo tu ya lleves unos días con tu Sara. Que ganas,eh!!! Besos

A mi me encanto la 4d
y al papi no veas jeje, yo si me la volveria a hacer mil veces, verle la carita y cómo se movia, chupandose el dedito... se nos caia la baba!! y a toda la familia, ya q como te dan fotos y un video lo disfrutan de ella todos

R
rem_8519602
29/9/11 a las 20:44

Azucar
Hola chicas, ha salido bien el azucar y todo, lo unico el hierro enel limite, me ha mandad hierro pero dice eso es normal. Le preguntad sobre el peso del bebe y efectivamente hoy hag las 24 y el martes 640 gr esta muy bien, el otro gine sabra porque cambio fecha.
Sobre lo del enfado, no te preocupes es imposible estemos bien siempre, yo estoy mas llorona quede constumbre, intent nome afecten las cosillas pero es dificil, tu tranquila tb percibe mil cosas buenas.

D
dariya_8613086
29/9/11 a las 22:19
En respuesta a rem_8519602

Azucar
Hola chicas, ha salido bien el azucar y todo, lo unico el hierro enel limite, me ha mandad hierro pero dice eso es normal. Le preguntad sobre el peso del bebe y efectivamente hoy hag las 24 y el martes 640 gr esta muy bien, el otro gine sabra porque cambio fecha.
Sobre lo del enfado, no te preocupes es imposible estemos bien siempre, yo estoy mas llorona quede constumbre, intent nome afecten las cosillas pero es dificil, tu tranquila tb percibe mil cosas buenas.

Hierro
A mi también me han dado hierro..... me comentaron que era normal y que estoy un poco al limite ¿ cual te han recetado?.... A mi tardyferon....... A ver si con la alimentación y este suplemento nos ponemos al dia...... Besos.

R
rem_8519602
30/9/11 a las 8:01
En respuesta a dariya_8613086

Hierro
A mi también me han dado hierro..... me comentaron que era normal y que estoy un poco al limite ¿ cual te han recetado?.... A mi tardyferon....... A ver si con la alimentación y este suplemento nos ponemos al dia...... Besos.

Ferrosanol
Es lo que han mandado, mejor tomarlo por las mañanas y lueg medio dia me tomo femasvit el complento alimenticio a ver si asi sale todo bien.

D
dariya_8613086
30/9/11 a las 8:23
En respuesta a rem_8519602

Ferrosanol
Es lo que han mandado, mejor tomarlo por las mañanas y lueg medio dia me tomo femasvit el complento alimenticio a ver si asi sale todo bien.

Hierro
Yo también me estoy tomandao el Femasvit y también me comentó que hay unos sobrecitos para el hierro llamados Kilor que van muy bien para despues de comer..... Supongo que por comodidad me tomaré el Kilor..... A ver si recuperamos un poco......Yo tengo un poco baja la Hemoglobina, 11,3 ( 12-17)....Lo demas esta dentro de los limites.........Besos.

N
nia_9181922
30/9/11 a las 10:13

Alguna con eco de 26 semanas?
Hola chicas!!! ayer fui a la eco de las 26 semanas y mi niña esta muy grande!! me han adelantado el parto semana y media, ( mas o menos ya la espero para navidades) queria comprobar las medidas con otra mami, para ver ....
las mias son:

peso: 1 kilo 40 gramos
FL: 53.3
AC: 216
BDP: 66.8

Yo ahora en Octubre ya empezare a prepar todo, por cierto se llama Noa.

Un beso a todas!!!

Z
ziara_5371742
30/9/11 a las 17:18

Olaa
nenas pues nosotros hemos terminado hoy con el cuarto d Dario, bueno aun quedan las cortinas, los edredones vestir la cuna y cambiar la alfombra y el cubre somier, unas estanterias pero bueno poco a poco he puesto fotos el albu cositas de Darioespero os gusten!

P
pan_7987422
30/9/11 a las 18:46

Hola chicas!!
Hola barriguitas!!! como vamos?? veo que hay alguna que ya tiene eco de 26 semanas!! jejejeje

Deciros que hoy fu ial medico de cabecera a por mi parte de baja, y me lo dio sin problema, es mas, no me dijo de darme el alta, porque vuelvo a estar resfriada y nos da miedo (al medico y a mi) el que vuelva a ponerme como aquella vez. Asi que tengo una semana mas, pero se que el alta llegara en breve.

El lunes tengo un eco 4d que me regalaron , estare de 24 semanas, y como la tengo al lado de mi oficina, me pasare para ver a la gente y hablar con mis jefas a ver la posibilidad de poder salir antes, aunque cuando les dig que vuelvo con el barrigon que tengo....lo mismo me echan la bronca!! jejeje

A ver si en esta eco el peque se deja ver bien, y quita las manos de la carita....que pensaba yo...a quien habra sacado la mania de estar con las manos en la cara durmiendo??? pues hoy lo adivine, vi a mi sobrina dormir tiene 5 mesecitos y estaba durmiendo igual que el!!!

Bueno chicas un besote y voy a ver si sigo, que me he liado con la habitacion del peque.... encontre una lampara que me dio mi cuñada cuando cambio la habitacion de su peque, pero es azul y el cuarto lo pinte en verde....asiq.... voy a ver si puedo pintar la lampara y si queda bien!! jeje

Un besote chicas y seguir asi de bien!!!

Megalollipop donde estas??? espero que todo este genial ....Un besote solo para ti eh!! Mucho animo preciosa!

Lorena + boxeador 23+5

N
nadaya_5548952
30/9/11 a las 20:46
En respuesta a ziara_5371742

Olaa
nenas pues nosotros hemos terminado hoy con el cuarto d Dario, bueno aun quedan las cortinas, los edredones vestir la cuna y cambiar la alfombra y el cubre somier, unas estanterias pero bueno poco a poco he puesto fotos el albu cositas de Darioespero os gusten!

Que fuerte!!
Me acabo de quedar alucinada!!
La verdad es que tienes buen gusto,si te acuerdas mi bebe tambien es Dario y tengo la misma cenefa en la habitacion que tu!!
Jaja

Z
ziara_5371742
1/10/11 a las 11:24
En respuesta a nadaya_5548952

Que fuerte!!
Me acabo de quedar alucinada!!
La verdad es que tienes buen gusto,si te acuerdas mi bebe tambien es Dario y tengo la misma cenefa en la habitacion que tu!!
Jaja

Jajaja
si??? jajaj q guayy pues aver si pones fotos de su habi q yo la vea!!

A
anyeli_9011449
1/10/11 a las 13:55

Hola chicas !!!
que tal estais? espero que bien llevo mucho tiempo sin escribir aunque os he leido cada dia .Tengo buenas noticias el dia 23 fui a por los resultados de la anmio por fin ,ni niña esta perfecta asi que estoy muy feliz y aunque fue un mal trago hoy estoy feliz ,en cuanto a la prueba del azucar a mi ,no me desagrada el jarabe no esta tal malo y ademas esta frequito ,lo malo es la hora que estas hay esperando pero por lo demas no me parece tan mala ,siento mucho que muchas de vosotras lo paseis tan mal .Esos resultados tambien estaban perfectos asi que que las dos estamos genial .
En cuanto a la habitacion ya hemos sacado todas las cosas y la hemos pintado de blanco (no sabemos muy bien que color poner pues no me gusta para nada el rosa,tengo bastante con mi nombre jeje )creo que le pondremos stikers de conejitos muy monos ,y la cuna sera cobertible color blanca con los cajones grises .
la semana pasada estube en cuenca (san clemente ) que es donde viven mis papis y la mayoria de mi famila y he venido cargada de cositas para nahiara ,ropita ,ropita de cuna ,de ducha ,en fin un monton de cositas y mis papis me regalan el carrito .Bueno chicas creo que ya os he puesto al dia de mi ultimo mes jejeje .
Una pregunta .alguna de vosotras le cuesta acacharse al suelo y levantarse del sofa ? ufff yo casi no puedo ya .
Megalollipop ,como andas? espero tener noticias tuyas muy pronto y que todas sean buenas .
besitos a todas muaksss

A
anyeli_9011449
1/10/11 a las 14:02

A mi tampoco !!!
jopeta que rabia ,a mi tampoco me han dado fecha si quiera para la siguiente eco ,y si me la dieron para el 23 de octubre para ver como iva ,en fin sera por que bamos por la s.s ,yo soy de barcelona y voy al vall dhebron ,te lo digo por lo si de sirve de algo ,aunque sea para consolarnos .Un besito .

A
an0N_561439899z
1/10/11 a las 15:09

Hola guapa
Yo he comprado Jane, pero nurse lo tuvo una amiga y el problema es que la silla no se reclina, por lo que luego no servio y se compro una silla de paseo aparte. Espero q te siga.besos

Z
ziara_5371742
1/10/11 a las 21:23

Yo...
yo m comprado el bandit, pero el mio la silla d paseo si se reclina enterio ehh

Z
ziara_5371742
1/10/11 a las 21:25
En respuesta a anyeli_9011449

Hola chicas !!!
que tal estais? espero que bien llevo mucho tiempo sin escribir aunque os he leido cada dia .Tengo buenas noticias el dia 23 fui a por los resultados de la anmio por fin ,ni niña esta perfecta asi que estoy muy feliz y aunque fue un mal trago hoy estoy feliz ,en cuanto a la prueba del azucar a mi ,no me desagrada el jarabe no esta tal malo y ademas esta frequito ,lo malo es la hora que estas hay esperando pero por lo demas no me parece tan mala ,siento mucho que muchas de vosotras lo paseis tan mal .Esos resultados tambien estaban perfectos asi que que las dos estamos genial .
En cuanto a la habitacion ya hemos sacado todas las cosas y la hemos pintado de blanco (no sabemos muy bien que color poner pues no me gusta para nada el rosa,tengo bastante con mi nombre jeje )creo que le pondremos stikers de conejitos muy monos ,y la cuna sera cobertible color blanca con los cajones grises .
la semana pasada estube en cuenca (san clemente ) que es donde viven mis papis y la mayoria de mi famila y he venido cargada de cositas para nahiara ,ropita ,ropita de cuna ,de ducha ,en fin un monton de cositas y mis papis me regalan el carrito .Bueno chicas creo que ya os he puesto al dia de mi ultimo mes jejeje .
Una pregunta .alguna de vosotras le cuesta acacharse al suelo y levantarse del sofa ? ufff yo casi no puedo ya .
Megalollipop ,como andas? espero tener noticias tuyas muy pronto y que todas sean buenas .
besitos a todas muaksss

Nena
nena sii hija si.. ami m cuesta acacharme levantarme del sofa o de la cama y d to argggy cuanto mas m cuesta mas se me caen las cosas

Z
ziara_5371742
2/10/11 a las 17:46

Cam
la marca cam es la misma que fabrica los de marca prenatal son los mismititos

S
suri_8430466
2/10/11 a las 19:59

Creo que depende el doctor....
Hola:
Creo que depende donde te estés atendiendo, la edad y el riesgo que se corra en el embarazo, en México, en el seguro social, nunca te hacen eco, es muy raro, si tomas algun paquete en un hospital privado te hacen eco cada mes, si vas con un ginecologo privado, si tiene eco te hace cada mes y si no lo tiene te envía a hacerte uno cuando lo considere.
A mi cuando tuve a mi primera nena, fui con mi ginecologa de manera privada y al principio me veía cada 15 dias y despues cada mes, en cada cita un eco. y ahora tengo 43 años y un embarazo de 6 meses y no me suelta, cada 15 dias me ve y un eco en cada una, no es por $ pues ella te cobra por mes, asi vayas una o 2 veces, el eco no se te cobra aparte está en la misma consulta, así que creo que es a criterio de cada doctor o por el protocolo que se siga en cada institución.

N
neyva_9565886
2/10/11 a las 23:00

Colchon de cuna
hola chicas, ando liada cn las compras y algo q me lleva de cabeza es el colchon de la cuna..... leo de todo y no se cual es el mejor!
si alguna tiene algo claro me lo podría contar??? MIL GRACIAS

A
aifen_8731707
2/10/11 a las 23:15
En respuesta a neyva_9565886

Colchon de cuna
hola chicas, ando liada cn las compras y algo q me lleva de cabeza es el colchon de la cuna..... leo de todo y no se cual es el mejor!
si alguna tiene algo claro me lo podría contar??? MIL GRACIAS

Hola wapa!
yo aun no lo he comprado xq he comprado la minicuna y creo q la cuna la dejaremos para despues, cuando sea un poco mas mayorcita. Estuve informandome y creo q lo mejor para el bebe es un colchon de muelles de fibra de coco. Por lo visto los viscoelasticos no son buenos para el bebe porq sueltan un polvillo q los bebes pueden inhalar. Yo cuando compre el mio lo comprare de ese tipo, de muelles de fibra de coco.
Un besin!!

N
neyva_9565886
3/10/11 a las 7:13
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapa!
yo aun no lo he comprado xq he comprado la minicuna y creo q la cuna la dejaremos para despues, cuando sea un poco mas mayorcita. Estuve informandome y creo q lo mejor para el bebe es un colchon de muelles de fibra de coco. Por lo visto los viscoelasticos no son buenos para el bebe porq sueltan un polvillo q los bebes pueden inhalar. Yo cuando compre el mio lo comprare de ese tipo, de muelles de fibra de coco.
Un besin!!


Ok!!! muchas gracias, estos dias me pondré a mirar de ese tipo, a ver donde enceuntro alguno bien!
Yo tb tengo la minicuna, m falta vestirla, q iré a mirar a Prenatal y Carrefour, q me han dicho q está bien de precio.
Por lo demás ya voy teniendo de casi todo, me faltan cosillas para el baño eso si.... pero vamos, q voy a ir más despacito xq sino luego no voy a saber q hacer cuando no m quede nada por comprar!!!
1 besazooo

A
anyeli_9011449
3/10/11 a las 12:11

Marca nurse segunda marca de janne !!!
Buenas chicas !!
La marca nurse es la sugunda marca de janne ,lo se por que vivo muy cerca de la fabrica ,tambien se que la calidad es buena pero un poco mas baja que la de janne (como todas las segundas marcas ),
A mi personalmente me encanta el modelo Nurse intrepit trio el problema que solo lo encuentro por internet y no en tienda ,si alguna de barcelona por casualidad encontrara este modelo en Barcelona podria decirme donde ? muchas gracias de antemano .
en fin chicas espero haber ayudado con la informacion aunque seguro que muchas ya lo sabiais .Besitos a todas

Z
ziara_5371742
3/10/11 a las 16:40
En respuesta a neyva_9565886

Colchon de cuna
hola chicas, ando liada cn las compras y algo q me lleva de cabeza es el colchon de la cuna..... leo de todo y no se cual es el mejor!
si alguna tiene algo claro me lo podría contar??? MIL GRACIAS

Yo..
yo compre en el toysrus uno d muelles y fibras d coco que he leido que es lo mejor 42eurillos

N
neyva_9565886
3/10/11 a las 22:39
En respuesta a ziara_5371742

Yo..
yo compre en el toysrus uno d muelles y fibras d coco que he leido que es lo mejor 42eurillos


Ah si??? pues alli ire, q además alli compre la habiracion, pero ya no he vuelto.
Gracias!!!!

Z
ziara_5371742
3/10/11 a las 23:00
En respuesta a neyva_9565886


Ah si??? pues alli ire, q además alli compre la habiracion, pero ya no he vuelto.
Gracias!!!!

D nada
de nada guapa.. si alli lo compre yo y la verdad q me parece muy bueno, yo estoy contenta

S
sintia_8778058
3/10/11 a las 23:12

Prueba glucosa
Hola chicas!
Hoy me tocó hacerme la prueba de la glucosa y la verdad es que no puedo quejarme.
El líquido era de sabor naranja, muy dulce, un poco desagradable pero en mi opinión se toma bien.
Para mí lo peor fue estar tantas horas s¡n comer nada: desde ayer a la diez de la noche hasta hoy casi a las 12 que salí de allí y el resto del día me sentí un poco rara, pero nada más; mañana estaré como nueva.
Ánimo a todas y espero que os vaya bien.

H
haiwei_8805682
4/10/11 a las 11:38

De compras!!
Buenos dias a todas!!!
veo que estamos todas liadas con las compras ya para nuestro futuro hijo.. (que ilu verdad? )
yo ya tengo elegido el carro de la niña, el bugaboo en gris oscuro y fuxia.
La habitacion de la niña es esta: http://www.alondra-infantil.es/habitacionesinfantiles.asp?ord =9&ref=A316-2331
(copiar el enlace y pegarlo y la vereis.
y la minicuna es esta:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=130903&cpam=246&tpam=ccm
y tengo ya pedido la trona, cuna viaje, silla coche etc, q todo eso me lo estoy comprando en el corte ingles, he decidio poner lista de regalos, y como son cosas que aunque no te las regalen, nos la tenemos que comprar igual, lo estoy haciendo alli todo.
bueno y mi hija ya tiene nombre!! jejejeje, AITANA!!
un beso para todas y animos con las compras, nos vamos a quedar mas pelas que pelas!!

D
dalal_9945605
4/10/11 a las 15:32

Glucosa
Hola chicas!! ayer fui a hacerme la prueba de la glucosa, y no es para tanto....el líquido que te dan sabe como a mosto un poco mas dulce, o a naranja..no se como describirlo, pero se toma sin problema.....luego tienes que esperar una horita y te hacen el análisis...por lo menos a mí no me pareció nada desagradable ( eso sí, odio las agujas)........y por el resto genial, deseando que nazca mi pequeña...por cierto, notais como se os mueve la barriga???? yo ayer estaba mirandola, y de repente noté como se me movía....es una pasada........................ .Bueno chicas, os dejo, que me toca currar, que soy profe de infantil y los peques no esperan!!!!! besitossss.....
¿ Cuando pensais cogeros la baja??m yo tengo pensado a principios de noviembre, por eso de no tener que viajar al cole, tener un poco de cuidado con los niños, no estar tan cansada.......

H
heide_6068632
4/10/11 a las 15:43

Que desagradable
Lo siento pero tenia que decirlo...

Me parece que este foro es para animarnos, desahogarnos y apoyarrnos y aunque tambien resolvemos algunas dudas no creo que debamos crear madres paranoicas con temas tan oscuros que incluso pueden herir la sensibilidad...mezclando informacion de colchones de cuna con ese tema tan desagradable..

Arriba la felicidad y la positividad xk eso es lo k hay que transmitir a nuetros bebes!!

D
dariya_8613086
4/10/11 a las 16:23
En respuesta a dalal_9945605

Glucosa
Hola chicas!! ayer fui a hacerme la prueba de la glucosa, y no es para tanto....el líquido que te dan sabe como a mosto un poco mas dulce, o a naranja..no se como describirlo, pero se toma sin problema.....luego tienes que esperar una horita y te hacen el análisis...por lo menos a mí no me pareció nada desagradable ( eso sí, odio las agujas)........y por el resto genial, deseando que nazca mi pequeña...por cierto, notais como se os mueve la barriga???? yo ayer estaba mirandola, y de repente noté como se me movía....es una pasada........................ .Bueno chicas, os dejo, que me toca currar, que soy profe de infantil y los peques no esperan!!!!! besitossss.....
¿ Cuando pensais cogeros la baja??m yo tengo pensado a principios de noviembre, por eso de no tener que viajar al cole, tener un poco de cuidado con los niños, no estar tan cansada.......

Glucosa
Holaaaaaaaaaaaaaa....!!!... La verdad es que la prueba no es para tanto..... Lo malo supongo que sera la larga por el tema de estar en ayunas, yo no me la hice por que me salió bien.
El tema de la baja es normal que te la quieres coger en noviembre por el tema de viajar en coche, yo haria lo mismo.
Yo trabajo cerca de casa y de momento pienso hasta que el cuerpo aguante....
Besos a todas !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir