Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
aifen_8731707
9/10/11 a las 17:10
En respuesta a pan_7987422

Gatroenteritis¿?
Hola chicas como estais??

Yo estoy fatal llevo toda la tarde en el baño, y ahora para remate, si no tenia bastante con la descomposicion, empiezo a vomitar!!

Estoy metida en la cama con una tiritona enorme (sin fiebre) y con mucho dolor de estomago... algun remedio o algo que me pueda hacer sentir mejor? estoy tomando sorbitos de aquarius pero tambien lo estoy vomitando!!

Ojalá estes ya mejor!
y solo haya sido un sustito, ya veras q en nada estas de nuevo en casa y lo bueno es q alli te van a controlar bien
Un beso enorme y ponte buena!! muak

Ver también

A
aifen_8731707
9/10/11 a las 17:12

Hola wapa!
yo he visto Nurse en el babies r us y en el carrefour, supongo q en cualquiera de estas tiendas tendras.
Un beso!

A
aifen_8731707
9/10/11 a las 17:52

Cochecito bebe confort
Hola chicas! aun sigo con el tema de los cochecitos jeje, q no me decido aun. El otro dia estuve en un centro comercial y vi a varias mamis con el bebe confort streety y la vdd me encantó, parecia super cómodo y seguro y lo llevaban bebes pequeños y mas grandecitos, q eso es lo q me interesa porq no quiero tener q comprarme sillita de segunda edad... Alguna teneis experiencia con este cochecito? y sabeis de alguna tienda de la zona sur de Madrid donde lo pueda comprar?
Un besin!

D
dariya_8613086
9/10/11 a las 17:55
En respuesta a pan_7987422

Estoy ingresada!
Hola chicas!!! Al final a las 3 de la madrugada no pude mas y me fui a urgencias, me vieron los gines y todo genial....el peque latia fenomenal. Asiq me derivaron a medicina general, me han visto los CIRUJANOS!!! Dicen que puede ser o apendicitis o piedras en la vesicula.
Me han vuelto a repetir los analisis xq los leucocitos ayer estaban disparados, me tienen en dieta absoluta osea que llevo sin comer desde las 5 de la tarde y no tengo nada de hambre!!! Me pusieron suero, primperan y paracetamol todo en vena y x lo menos pude dormir una horita o asi.
Os seguire informando..... Gracias chicas!!!

Ponte pronto buena !!!
Lybertyes , ya nos contaras, que tal y espero que al final no sea nada y te recuperes bien....Animo, guapetona !!!...Besos.

A
anyeli_9011449
9/10/11 a las 20:24

Carritos nurse
buenas tardes muchamalicia,veras yo he llamado a la jane por que no sabia donde encontrar el intrepit en barcelona y queria verlo por que me encanta ,el telefono es 937031800y su correo nurse@jane.es,de todas formas me dijieron que en carrefour,alcampo y eroski era donde mayor candidad de modelos tenian y lo fui a mirar al carrefour y tienen un catalogo en la seccion de bebes pero no estaba y me fuy al alcampo y por fin lo encontre ,me encanta es como el quinny super manejable ,a si que ya sabes donde encontrar la marca y si no lo encuentras llama que te atenderan muy bien ,ha en el toyseras tambien los venden,pero la chica que me atendio de jane me dijo que mejor los otros sitios no se por que pero bueno ,sera por que no les daran problemas en las garantias jaja ,en fin guapa un besazo y espero haberte ayudado

A
anyeli_9011449
9/10/11 a las 20:28
En respuesta a pan_7987422

Estoy ingresada!
Hola chicas!!! Al final a las 3 de la madrugada no pude mas y me fui a urgencias, me vieron los gines y todo genial....el peque latia fenomenal. Asiq me derivaron a medicina general, me han visto los CIRUJANOS!!! Dicen que puede ser o apendicitis o piedras en la vesicula.
Me han vuelto a repetir los analisis xq los leucocitos ayer estaban disparados, me tienen en dieta absoluta osea que llevo sin comer desde las 5 de la tarde y no tengo nada de hambre!!! Me pusieron suero, primperan y paracetamol todo en vena y x lo menos pude dormir una horita o asi.
Os seguire informando..... Gracias chicas!!!

Jolines guapa!
hola guapi espero que ya estes mejor ,ya nos contaras que tal vas ,solo desearte lo mejor y que te recuperes muy pronto ,un besote muy grande .

P
pan_7987422
9/10/11 a las 21:09

Ya estoy en casa!
Hola chicas!! Antes de nada daros las gracias x los animos y consejitos que me habeis dado!
Ya estoy algo mejor, me hicieron una eco de abdomen y vieron que todo esta bien, tengo barro en la vesicula (de ahí los dolores tremendps q tenia), no descartan la apendicitis xq no m la han podido ver, el peque les hacia interferencias jeje la opcion es hacer un scanner pero al estar embarazada no lo pueden hacer.
Me mandaron a casa con dieta baja en grasas y paracetamol. Si foebre o mas dolor q vuelva para que me vuelvan a mirar.
Asique me meti en la cama y me exe una siestita que parece que me a sentado genial.
Mañana tengo la curva de azucar, no se como saldra,con el revuelto de estomago que tengo....bufff bueno chicas a ver si ceno un arroz y algo suavito y puedo dormir otro ratito.
Un besazo y mil gracias!
Lorena+boxeador 25 semanas!!!

D
dariya_8613086
9/10/11 a las 21:17
En respuesta a pan_7987422

Ya estoy en casa!
Hola chicas!! Antes de nada daros las gracias x los animos y consejitos que me habeis dado!
Ya estoy algo mejor, me hicieron una eco de abdomen y vieron que todo esta bien, tengo barro en la vesicula (de ahí los dolores tremendps q tenia), no descartan la apendicitis xq no m la han podido ver, el peque les hacia interferencias jeje la opcion es hacer un scanner pero al estar embarazada no lo pueden hacer.
Me mandaron a casa con dieta baja en grasas y paracetamol. Si foebre o mas dolor q vuelva para que me vuelvan a mirar.
Asique me meti en la cama y me exe una siestita que parece que me a sentado genial.
Mañana tengo la curva de azucar, no se como saldra,con el revuelto de estomago que tengo....bufff bueno chicas a ver si ceno un arroz y algo suavito y puedo dormir otro ratito.
Un besazo y mil gracias!
Lorena+boxeador 25 semanas!!!

Bien lybertyes !!
Hola guapetona !!!.....Que bien en casa....y si mas o menos estas mejor..... Ya veras como pasa !!!....Animo con la prueba de azucar y todo saldra bien !!!
Besos.

N
neyva_9565886
9/10/11 a las 22:18
En respuesta a pan_7987422

Ya estoy en casa!
Hola chicas!! Antes de nada daros las gracias x los animos y consejitos que me habeis dado!
Ya estoy algo mejor, me hicieron una eco de abdomen y vieron que todo esta bien, tengo barro en la vesicula (de ahí los dolores tremendps q tenia), no descartan la apendicitis xq no m la han podido ver, el peque les hacia interferencias jeje la opcion es hacer un scanner pero al estar embarazada no lo pueden hacer.
Me mandaron a casa con dieta baja en grasas y paracetamol. Si foebre o mas dolor q vuelva para que me vuelvan a mirar.
Asique me meti en la cama y me exe una siestita que parece que me a sentado genial.
Mañana tengo la curva de azucar, no se como saldra,con el revuelto de estomago que tengo....bufff bueno chicas a ver si ceno un arroz y algo suavito y puedo dormir otro ratito.
Un besazo y mil gracias!
Lorena+boxeador 25 semanas!!!

Genial
Me alegro mucho!Ahora a cuidarte bien y q solo se quede en una mala noche.
Un beso

N
neyva_9565886
9/10/11 a las 22:23

Contracciones
Hola chicas, queria preguntaros si alguna estais teniendo "contracciones" en estas semanas. esque esta ultima semana como una o dos veces al dia se me pone la tripa dura dura y es como si se me subiese hacia arriba... dura como un minuto o algo menos. la ginecologa me dijo que me lo vigile y q cuando me pase me tumbe y si no se me pasa que vaya a urgencias... pero esque me pasa cuando voy por la calle andando asi q no me puedo tumbar! No se q pensar la verdad y queria q m contaseis si os ha pasado algo asi.
Gracias chicas

K
koro_5615697
9/10/11 a las 23:08

Suriii
A mi si me ha pasado hace unas semanas que en mi trabajo tengo que andar a veces mucho y ligerito y me ha entrado un dolor en la barriga y se me ha puesto dura. Si andaba mucho era peor. Me tenia que parar un poquito, sentarme y se me pasaba. Me duraba muy poquito. Yo estoy ahora de 27 semanas y esto seria hace unas 3, mas o menos. En estas semanas ya no me pasa tanto, aunque si de vez en cuando.

A mi ahora lo que me está empezando a molestar es la espalda

Avibrie y Sophie 27+1

K
koro_5615697
9/10/11 a las 23:11

Ahh y por cierto.....
Se lo pregunté a mi gine y no le dio importancia. por lo visto esas contracciones las tenemos todo el embarazo. Me dijo que era normal si se pasaba al poco tiempo. Si son muy frecuentes o no se va el dolor, al medico.
Besote!!!

R
rem_8519602
9/10/11 a las 23:22

Vomitos, mal estar
Hola libertyes veo que estas mejor, yo estad el finde de viaje, y nome ha sentad muy bien, vomitado, mal estar... Hoy un poco mejor nohe vomitado per sig con molestia,manana si sigo asi ire medico , estoy un poco mas tranquila xq nohe vomitad y noto a mi nena, yo supong que sera el cambio y que alg nome ha sentado bien.
Ah! Una cusilla, me dado cuenta que me sale aguilla de los pezones , os ha pasado?

H
heide_6068632
10/10/11 a las 1:52

Hola alytus!
Yo tenia la misma duda y las chicas me aconsejaron k fuese acompañada xk yo llevaba unos dias con mareillos..al final fui con mi madre pero alli habia 4 embarazadas mas k se hicieron compañia entre ellas y sino siempre habra enfermeras x alli...
El jarabe sta bueno lo k cuesta es beberselo entero xk sta muy dulce...

Suerte y veras k no es pa tanto

D
dariya_8613086
10/10/11 a las 9:40

Perdidas !!!
Hola guapetona !!!.......A mi me ha pasado algunas veces y siempre al estornodar....!!!...Lo comenté y me dijeron que era normal incluso no estornudando.

Besos !!!

P
pan_7987422
10/10/11 a las 9:41

Es normal!
Hola wapa! No te preocupes, es totalmente normal, ten en cuenta que el peque ya pesa y esta encima de la vejiga entonces al moverse el enano hace presion y algo se escapa jeje a mi me pasa y no solo al estornudar, yo como sigo vomitando de los esfuerzos algun chorrillo se escapa!!

Un besote

Lorena+boxeador 25+1

P
pan_7987422
10/10/11 a las 9:47

Y yo!
Ya me tome el liquido, menos mal que estaba fresquito y me entro genial. Me quedan 15 minutos de sufrimiento, estoy medio mareadilla y con el estomago muy revuelto, aunque llevo asi desde el sabado asiq no se q corresponde a la prueba y cual al colico x la vesicula.... Pero vamos bien, a ver si aguanto hasta el final!!

V
vira_7453197
10/10/11 a las 10:01

Eeii!!!
Hola chicas! Llevo unos días.. (o semanas, creo), sin aparecer...bueno, os he ido leyendo de camino a casa en el metro, para que e hiciera más corto el trayecto..pero no he tenido tiempo de escribir, y esta semana, desde el jueves o así que no os leía!

Lybertyes, me alegro que ya estés mejor! Espero que siga así y no sea nada más..sólo un poco de arenilla!!

Yo últimamente estoy agotada, pero es que llevo un tute en el trabajo..pf!!! Llevo 3 semanas, que antes de las 10 de la noche no llego ningún día, y me voy de casa a las 6.45 de la mañana..!! Y llega, y baja al perro, y hazte la cena, y duchate..vamos,q se me hacen las mil!! Pero bueno..a ver si esta, puedo bajar ya el ritmo (por lo menos tenemos un día de fiesta..yujuu!!) y así hasta el parto o que me coja la baja!
Por cierto, tenéis ciática?? A mi me dán unos dolorcillos de vez en cuando..por suerte no es muy fuerte, es llevadero..

La gente me está diciendo q en Diciembre pida la baja ya..pero no sé q hacer..bueno, ahora, si me encuentro mal en diciembre, está claro q la pido!

Muchamalicia, creo que leí q tenías médico el 20 pico?? yo tengo el 19!! La última vez, la tocóloga no me hizo ni eco..me despachó super rápido.."muy bien, está todo ok", y encima la tuve que corregir yo pq me dijo que si me habían explicado q pasaba con lo de que sólo hubiera 2 vasos sanguineos en el cordón umbilicial..y yo..perdón??? Si están los 3..q me volvieron a hacer una eco y los vieron..", y la anterior vez me volvía hacer repetir la prueba del azúcar pq en una hora me había dado un pelín alto..y porque la endocrina en una cita 2 días antes me había dicho que me había salido bien, sino en el primer trimestre me la hacen 3 veces (la larga..) un poco de descontrol llevan..!! Pero bueno..

Cuando nos toca la próxima eco por la SS??

A mi también se me pone la barriga dura..sobretodo por las tardes..o después de comer..buf!

De compras sigo igual..fatal! jeje Al final no nos dejan el cochecito, pq se lo quedan otros amigos..pero creo que nos lo regalan mis suegros y mi cuñada..pero como según mi novio tenemos tiiieeeeeeeeemppooooooo..pues nada, hasta noviembre no nos pondremos con estas cosas..y yo me estreso! jeje Suerte que mi madre vendrá (espero) unos días en Octubre y me iré a mirar cosillas con ella..

Y con el nombre, más de lo mismo..que no nos decidimos!

Bueno chicas, espero que sigáis bien, y no trabjaéis mucho!!

Laia

Q
qiao_5338440
10/10/11 a las 10:32

Holaaa!!!
A mi me pasa lo mismo!! El otro dia me paso algo parecido y mr asuste mucho!! De echo al dia siguiente tenia tocologo y me hizo la prueba para ver si era liquido... Y afortunadamente no lo era todo esta genial, a si q no te preocupes que es algo muy comun!! Jejeje... Como casi todo en el embarazo.

Animo q ya nos queda menos!

Q
qiao_5338440
10/10/11 a las 10:36

Animo!!
Yo tambien fui sola y afortunadamente no me maree, solo se me puso un poco de mal cuerpo pero bien. Ya me dieron los resultados, y si soy diabetica gestacional, pero bueno lo llevo mas o menos bien, un poco pesado hacerse la prueba 6 veces al dia!!
Animo que todo saldra genial!!!

H
haiwei_8805682
10/10/11 a las 11:45

Perdidas de orina tambien!!
Q descanso leer que a vosotros tambien os pasa... no me habia pasado en la vida!! q vergüenza, es esa sensacion de sentirte tan inutil de no poderlo evitar... y mas porque ami nunca me habia pasado, y ahora resfriada, pues imaginaros el panorama, me toca concentrarme y tot para que no me pase.. jajajaja, aunque aun si, se me escapa.... Ami esto me esta pasando ya desde hace un par de meses, pero despues de ver que os pasa a tantas, veo que es algo normal, espero que luego ya no nos pase!!!

H
heide_6068632
10/10/11 a las 11:57

Ejercicios para las perdidas..
Yo tengo k usar salva slip desde los 3 meses!
Es muy pokito pero casi tol dia se me escapan unas gotitas..
La matrona me dijo k es normal pero me aconse unos ejercicios para fortalecer los musculos de la vagina para k cuando el bebe pese mas las perdidas no vallan a mas..

Ella me lo explico de la mejor forma:
Cuando esteis haciendo pis hacedlo intermitente, lo aguantais un poco y soltais y asi varias veces..notareis como se contraen los musculos
Yo desde k lo hago ya casi no se m escapa ,el nombre real es ejercicios de kegel..

Espero k os sirva

Buen lunes a todas barriguitas!!

A
aifen_8731707
10/10/11 a las 13:44

Hola chicas!!
Estos chicos jeje, el mio igual cada vez q vamos a ver cosas para el bebe se queda medio quieto en un lado o se va a mirar otras cosas y si vamos con alguien no dice nada, pero si vamos solo empieza a meterme prisa, me pone negra, aunq paso un poco y yo toda feliz mirando jeje.El otro dia me sorprendio diciendome q habia estado mirando para hacer la maleta para el hospi, ver q teniamos q llevar y eso, me quede alucinada jaja. Así q nada supongo q todos son un poco asi con las compras jeje. A mi de compras grandes me falta el carrito, q aun no nos decidimos, ire con mi madre y mi hermana este finde a ver si lo encargamos ya. Lo demás tengo la minicuna, la comoda-cambiador y el armarito ya listos. Un monton de ropita, capitas de baño, chupetes, patuquitos, mantitas, etc. jeje y una hamaca columpito super mona casi todo q nos lo han regalado, como se nota q es la primera nieta por las dos partes jeje.
Yo mañana tengo cita con mi tocóloga a ver si me da los resultados de la curva y no se q mas. La ultima vez me dieron cita para le eco de las 35s y tb cita para el anestesista a medidados de diciembre me parecio un poco pronto pero bueno jeje. Así q ya no se que le queda por mandarme. No sé si me echara la bronca porq en el ultimo mes he cogido 2kilos, en total he subido 6kg, aunq dicen q lo normal es coger un kilo por mes, ahora estaria bien, pero si sigo cogiendo 2 por mes me voy a poner en 12 kilazos...
Bueno y en cuanto a la ciática, a mi me lleva pasando desde el cuarto mes mas o menos, pero no es muy fuerte, solo un dia estuve q no me pude mover, pero con reposo y calor se me pasó. Otra cosa q he estado notando ultimamente es q se me pone de repente un malestar en el estomago y como q la comida me sube... debe ser q la bebe ya presiona ahi.
En fin q menudo rollo os he metido . Espero q todas esteis bien!
Un besitoo

A
aifen_8731707
10/10/11 a las 13:50
En respuesta a dariya_8613086

Perdidas !!!
Hola guapetona !!!.......A mi me ha pasado algunas veces y siempre al estornodar....!!!...Lo comenté y me dijeron que era normal incluso no estornudando.

Besos !!!

Parece q es muy comun
a mi tb me pasa al estornudar o al toser! Y muchas veces noto en la vejiga las pataditas de la bebe y es super raro porq parece q tengo ganas de ir al baño y luego voy y no

O
oihane_9780646
10/10/11 a las 14:58

Con respecto a las pérdidas...
Buenas chicas, despues de leer lo que habéis dicho sobre las pérdidas, me he quedado un poco preocupada... hace unas cuantas semanas, después de ir casi cada vez al baño a hacer pipi, me mojaba o me chorreaba un líquido por las piernas... pero hace una semana vi que la gota era de color blanquecina y con eso podría descartar que son pérdidas de orina :S alguien sabría decirme o puede tener una idea de lo que puede ser ? ya estoy llegando a pensar que puede ser liquido amniotico por una fisura en la bolsa o algo...

Gracias!

P
pan_7987422
10/10/11 a las 18:00
En respuesta a oihane_9780646

Con respecto a las pérdidas...
Buenas chicas, despues de leer lo que habéis dicho sobre las pérdidas, me he quedado un poco preocupada... hace unas cuantas semanas, después de ir casi cada vez al baño a hacer pipi, me mojaba o me chorreaba un líquido por las piernas... pero hace una semana vi que la gota era de color blanquecina y con eso podría descartar que son pérdidas de orina :S alguien sabría decirme o puede tener una idea de lo que puede ser ? ya estoy llegando a pensar que puede ser liquido amniotico por una fisura en la bolsa o algo...

Gracias!

Liquido
Hola wapa!

Si es blanquecino seguramente sea flujo, dicen que el liquido amniotico huele a cloro, tambien dicen que si hay una fisura se nota cuando se hace la fisura .

De todas formas, si estas mosqueada por algo vete a urgencias y que echen un ojillo y te quedas mas tranquila.

Un besote y nos vas contando eh!!!

Z
ziara_5371742
10/10/11 a las 20:49

Olaa
ola nenas pues yo hoy fui a la 4d y la verdad que nos quedamos un poco choff mi pekeño sta genial pesa 932gramos! pero no sea dejado ver nada en 4d os e subido alguna fotillo que nos a dado.. pero ire a ecox4d el lunes xq nos hace mucha ilusion. un beso

N
neyva_9565886
10/10/11 a las 21:52
En respuesta a oihane_9780646

Con respecto a las pérdidas...
Buenas chicas, despues de leer lo que habéis dicho sobre las pérdidas, me he quedado un poco preocupada... hace unas cuantas semanas, después de ir casi cada vez al baño a hacer pipi, me mojaba o me chorreaba un líquido por las piernas... pero hace una semana vi que la gota era de color blanquecina y con eso podría descartar que son pérdidas de orina :S alguien sabría decirme o puede tener una idea de lo que puede ser ? ya estoy llegando a pensar que puede ser liquido amniotico por una fisura en la bolsa o algo...

Gracias!

Casualmente
Ahora salgo de urgencias por lo mismo. tengovuna clienta q es matrona y cuando le he contado lo de las contracciones y el liquido ese blanquecino me ha dixo q fuese a urgencias q seguro no era nada y seria el flujo normal del embarazo pero q mas vale ser precavidos y q para eso estan ellos.
Y me han mirado el cuello del utero me han hecho eco y he visto ha la pequena y me han cogido muestra del flujo. y todo esta perfecto asi q m voy tranquila. me han dixo q el liquido es el flujo del embarazo q n m preocupe.
Yo t recpmiendo ir, sin preocuparte y sin prisa pero oye q t miren q mas trankilas nos quedamos.
Un besazo

M
masako_5137765
11/10/11 a las :26

Hola bizcaiamaite2
Hola guapa, no te preocupes por lo del parto prematuro, las que llevamos 2 bebes ya sabemos que suelen nacer antes de tiempo seguramente los tendremos sobre la semana 36.
Lo que si que tienes que hacer es muchísimo reposo! Contra mas reposo agas mas tiempo aguantaran tus pequeñines dentro. Si todavía trabajas coje la baja ya!
Intenta no cojer nada de peso, no subas escaleras, no te agaches mucho, y ya veras que todo saldrá bien!
Ahora te toca cuidarte y cuidar de tus peques porque todo lo demás puede esperar.
Un abrazo y descansa mucho.

O
oihane_9780646
11/10/11 a las :29

Está todo bien
Gracias chicas por contestarme, me habeis dejado mucho mas tranquila leeros! Hoy tenía eco, pero como estaba tan preocupada y estaba leyendo cosas por internet que me estaban poniendo histerica, queria preguntaros antes por si a alguna de vosotras os habia pasado y me sacabais de dudas! El gine me ha dicho que puede ser flujo o el tapón mucoso, pero me extraña que sea algo relacionado con el tapón mucoso porque lo veo un poco pronto! tambien me ha mandado un ovulo porque algunos dias tengo picores y son bastante molestos...
Por lo demas, me ha dicho que tengo un poquito de anemia, que la glucosa está normal y lo peor de todo, que llevo 8 kilazos cogidos! jajaja la verdad que me lo imaginaba porque no paro de comer dulces y tengo apetito a todas horas! Mi niña está muy bien, la he visto en 3D sin esperarmelo y nos hemos quedado cuajados empezando a sacarle parecidos ya! Pesa 835 gramos y todo genial jajaja
Bueno os dejo que estoy ya que no doy mas del cansancio que tengo!
Gracias, besos!

Vicky + Adriana (26 semanas)

M
melva_5533310
11/10/11 a las 3:15

Actualizooo
Krry----25años----Primeriza ---fpp 20/01/2012-------------Cádiz -------------NIÑA (Martina)
Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 28/12/2011--Barcelona----NIÑA (Daniella)
Aprilsmoon--30 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona-----------NIÑO
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--30 Años-----Primeriza----fpp 01/01/2012-----Tenerife-------NIÑO
Bebodic----20 años-Primeriza-fpp 01/01/2012------Madrid----NIÑO (Javi ó Manu)
moniteva85---26 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Lleida---NIÑA (Mireia)
27dejunio---23 años---Primeriza---fpp 01/01/2012----Madrid---NIÑA (Sarita)
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane---37 años-Primeriza--fpp 02/01/12--Barcelona--------NIÑA (Akane)
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres-38 años-Primeriza--fpp 04/01/2012-Barcelona-NIÑA (Nahiara)
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--Lugo---NIÑA -(Alba)
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Camila---17años..--primeriza---fpp 05/1/2012--Uruguay
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
cecilia--26 años--primeriza--fpp 06/01/2012-- Madrid- NIÑO
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam-------27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012----Barcelona---------NIÑA
Laieta79 -- 31 años -- Primeriza -- Fpp 08/01/2012--Madrid----------NIÑA
Muchamalicia---33 años---Primeriza---fpp 08/01/2012---Madrid-----NIÑA
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra-------NIÑO
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga----------NIÑA (Sophie)
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid---NIÑO
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona----NIÑO Y NIÑA (Jose y Aurora)
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 20/01/2012---Valencia----------NIÑO (Dario)
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----Córdoba--Niño( Ian David)
Sylvia --- 29 años----Primeriza----fpp 11/01/2012-----Alicante ----NIÑA (Ruth)
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona ---- NIÑO (Oriol)
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zuriñe----27 años---primeriza--------fpp 12/01/2012---Bilbao
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--23 años-Primeriza--fpp 12/01/2012--- Cordoba --NIÑO (Darío)
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012----Sevilla
ArantxaGarcia-----19 años---Primeriza--fpp 14/01/2012------Alicante------NIÑA
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012---Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---------- ? ---------------NIÑA (Daniela)
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz------NIÑA (Emma)
marisafatima--37 años---3er hijo--fpp 16/01/2012--Málaga y Madrid............NIÑO (Miguel Esteban)
Lola-28 años---primeriza----fpp 16/01/2012---Extremadura- -----NIÑA
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----19 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina-----NIÑA (Uma Jazmin)
Vickychu---21 años---Primeriza---fpp 14-17/01/2012---Mlaga----------NIÑA (Adriana)
Abril8010-----31 años---Primeriza-----fpp 17/01/2012----Huesca----NIÑA Y NIÑA
Marián1985---25 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Cádiz----NIÑA (Daniela)
Chikita1224----20 anos---Primeriza----fpp 19/01/2012-----Nueva York--------Nino (Cesar Abdiel)
Soler--------29 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia-NIÑA-Aitana o Ainoha
Almu1978---32 años---Primeriza---fpp 19/01/2012---Madrid----------NIÑA (Carla)
Roxana------24 años----Primeriza ---fpp 20/01/2012---Argentina
Loleta88----- 23 años-----Primeriza------ fpp 20/01/2011------ Mallorca----------NIÑO (Alvaro)
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona-----------NIÑO
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara
Prima1204----36 años---primeriza---fpp21/01/12---NIÑO (Markel)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca----------NIÑO
Jhannhy-----2do hijo------fpp 22/01/2011----Santiago de Chile-------- NIÑO
Bizkaiamaite-28 años----Primeriza--fpp 23/01/2012-Bilbao----NIÑO Y NIÑO
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--------24 años---2hijo---------fpp 23/01/2012----Mexico-------------NIÑA
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid-- NIÑO
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Suriii-----30 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Zaragoza---NIÑA ( Nahia)
Iluntzear-----33 años----primeriza---fpp 26/1/2012---Vitoria---NIÑO
Laragema---31años-----2do hijo--fpp 27/01/2012----NIÑA!!Irene
Mari----------28 años--------?---------fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix------? Años---------?-------fpp 27/01/2012----Colombia
Kittendoll----24 años---Primeriza-----fpp 28/01/2012----Zaragoza--------NIÑO (Darío)
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Celiaruedas ---24 años --- primeriza --- fpp 28/01/12 --- Barcelona
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---31 años--- Primeriza-------- -- fpp 31/01/2012--Asturias --- NIÑA (Lucía)
Pamela --20 años---primeriza----01-01-2012---??--
Mariadelmar1978--33años--primeriza--fpp 30/01/2012--Jaén--Niño(ALvaro)

A
ashley_9613911
11/10/11 a las 7:47

Soy casi nueva
Hola chicas!

empecé escribiendo al principio de mi embarazo, pero tuve muchas complicaciones y riesgo de que no saliera adelante y dejé de escribir. Ahora que todo esta bien vuelvo con las pilas cargadas y con la ilusión de mi tercer bebe.

Salgo de cuentas el 5 de enero, aunque será mi tercera cesarea programada y no me dejarán pasar de diciembre. Soy de Madrid y tengo 31 años. Traigo otro niño (me quedo con las ganas de la nena)

Queria comentaros respecto a las amenazas de parto prematuro... hace dos smanas me pasó a mi y me tuvieron ingresada 9 horas en observacion con suero puesto para hidratar el utero y parece que funcionó, pero decidieron ponerme la maduración pulmonar por si acaso.

Con mi segundo bebe, que ahora tiene 14 meses, me paso lo mismo, pero esa vez si que estaba de parto, en la semana 30... me ingresaron 4 días para pararmelo. Me volvió a pasar en la 32 y me ingresaron 2 días y finalmente en la 36 me lo provocaron porque tenía una fisura en la bolsa y perdía líquido amniotico.

Cuando tienes perdida de liquido amniotico se nota, porque huele como a amoniaco... yo recuerdo que salía de la ducha y con la ropa limpia recién puesta olía fatal... y yo pensaba "pero si me acabo de duchar"!. Al principio pensé que eran perdidas de orina, pero el olor es inconfundible.

La mejor incubadora es el vientre de la mama, pero si decidieran nacer ahora tienen un porcentaje altisimo de sobrevivir.

A
akitten_a20f2fz
11/10/11 a las 10:40

Incompatibilidad rh
Hola a todas! como va pasando el tiempo..y las barriguitas creciendo! Yo estoy pelín agobiada porque soy rh - y el padre rh +y tenemos incompatibilidad del rh. Nos han explicado que en el primer embarazo no suele haber complicaciones, porque te vacunan y eso, pero y en el segundo? Hay alguien que le suceda lo mismo? os han aclarado que complicaciones puede haber? muchas gracias....

H
haiwei_8805682
11/10/11 a las 11:52

Sobre la vacuna
Hola, yo ayer tube visita con el ginecologo, y fui yo la que se lo pregunte si me aconsejaba q me vacunara,
en mi caso ahora mismo estoy resfriada, y me a dicho q lo haga, pero que espere a estar bien o empeorare.
Asi que cuando me encuentre bien, si q lo voy a hacer.

D
dariya_8613086
11/10/11 a las 12:01

Bienvenida !!!
Bienvenida al foro !!!.....Aqui intentamos resolver nuestras preguntillas o dudillas.... Lo del pipi, ha sido una caña, por que nadie lo habia comentado y luego a muchas nos pasaba. Besitos a todas y seguimos en contacto !!

T
tekla_7262147
11/10/11 a las 12:53

Una nueva que se apunta!!!!
Hola! llevo ya un par de meses cotilleando en este foro y hoy me he animado a echaros una parrafadilla. Me sentí muy agradecida con la chica que empezó el tema de la pérdidas de pisillo al estornudar, no veáis cómo me he cabreado cuando me empezó a pasar! y ahora ya no soy un bicho raro (y meón), sólo soy una embarazada más en un mar de incontinencias! GRACIAS!!!!
Os cuento un poquito. Soy primeriza, estoy de 27 semanas y esperamos un niño, o minichef, como yo le llamo porque el papi es cocinero. Además de apodo, también tiene nombre: Lucas. Aunque por el momento, y, a pesar de sentirlo y demás, todavía no me he hecho a la idea de voy a ser mamá. De hecho, hasta ahora sólo le he comprado una camiseta para cuando tenga 6 meses, pero tengo una cuñi que es un amor y me ha dejado ropita hasta que se gradúe en la universidad y tengo una hermana que está loca perdida ante la expectativa de ser tiíta que se va a dejar un riñón en las tiendas de bebés.
Con respecto a las pruebas, me llamaron ayer para decirme que la curva del azúcar salió fuera de los baremos y que tengo que hacerme la larga: el 21/10, ya de paso que voy al ginecólo. Así el día de mi cumple, de regalo especialísmo primero que me pinchen como a una diana y luego que me fuchiquen en la farrañuela !QUE ILU!
Bueno niñas! os dejo y ya os iré leyendo y, ahora, comentando.

BESOS!

Z
ziara_5371742
11/10/11 a las 13:13

Olaa
olaa guapa d cordoba de españa??? yo tb soy de cordoba!! stoy de 26+5!

N
nadaya_5548952
11/10/11 a las 14:58
En respuesta a tekla_7262147

Una nueva que se apunta!!!!
Hola! llevo ya un par de meses cotilleando en este foro y hoy me he animado a echaros una parrafadilla. Me sentí muy agradecida con la chica que empezó el tema de la pérdidas de pisillo al estornudar, no veáis cómo me he cabreado cuando me empezó a pasar! y ahora ya no soy un bicho raro (y meón), sólo soy una embarazada más en un mar de incontinencias! GRACIAS!!!!
Os cuento un poquito. Soy primeriza, estoy de 27 semanas y esperamos un niño, o minichef, como yo le llamo porque el papi es cocinero. Además de apodo, también tiene nombre: Lucas. Aunque por el momento, y, a pesar de sentirlo y demás, todavía no me he hecho a la idea de voy a ser mamá. De hecho, hasta ahora sólo le he comprado una camiseta para cuando tenga 6 meses, pero tengo una cuñi que es un amor y me ha dejado ropita hasta que se gradúe en la universidad y tengo una hermana que está loca perdida ante la expectativa de ser tiíta que se va a dejar un riñón en las tiendas de bebés.
Con respecto a las pruebas, me llamaron ayer para decirme que la curva del azúcar salió fuera de los baremos y que tengo que hacerme la larga: el 21/10, ya de paso que voy al ginecólo. Así el día de mi cumple, de regalo especialísmo primero que me pinchen como a una diana y luego que me fuchiquen en la farrañuela !QUE ILU!
Bueno niñas! os dejo y ya os iré leyendo y, ahora, comentando.

BESOS!

Curva larga azucar
Hola!esta mañ me la hecho yo,la verdad es que el liquido me lo he bebido bien y no me he mareado pero si tenia un poco de agustia,lo peor han sido los 3 dias que me han tenido a regimen antes de la prueba
Espero que salga todo bien!!el miercoles tengo endocrino y el sabado y Ecobaby a la. 4D

A
aliona_6122831
11/10/11 a las 14:59
En respuesta a akitten_a20f2fz

Incompatibilidad rh
Hola a todas! como va pasando el tiempo..y las barriguitas creciendo! Yo estoy pelín agobiada porque soy rh - y el padre rh +y tenemos incompatibilidad del rh. Nos han explicado que en el primer embarazo no suele haber complicaciones, porque te vacunan y eso, pero y en el segundo? Hay alguien que le suceda lo mismo? os han aclarado que complicaciones puede haber? muchas gracias....

Incompatibilidad rh
A mi me pasó lo mismo, soy RH - y el papá RH +. Tuvimos una niña, que ya tiene un año. Al nacer tienes que comprobar que RH sacó. Si no hay compatibilidad, deben ponerte una vacuna durante las 72 horas siguientes al parto, para que tu cuerpo no cree anticuerpos para un siguiente embarazo.
Ahora estoy embarazada de nuevo, en las primeras analíticas dicen que el test coombs es negativo, por lo que no hay problema, la vacuna funcionó bien (este test se lo hacen a todas las embarazadas, sale en la ananlítica y la matrona lo apunta en la cartilla de embarazo). En la semana 28 de embarazo me pondrán otra vacuna (no sé el nombre) que hay que comprar, ya que la Seguridad Social no la da, para evitar esas complicaciones por incompatibilidad del RH.
Espero haber resuelto tus dudas
Un saludo

A
aifen_8731707
11/10/11 a las 21:41

Hola wapas!
Como vais? jeje parece q todas nos sentiamos bichos raros con lo de las perdidas de orina y parece q es de lo mas normal jeje. Yo hoy he tenido cita con el tocologo, me ha dado los resultados de la curva de glucosa y estaban muy bien 60 en ayunas y 90 a la hora. He visto tb a mi nena jeje q estaba dormidita No me ha dicho nada del peso asi q supngo q estara bien jeje. Esta semana si q me ha crecido un monton la tripa jeje, me ha salido un tripon jeje ya era hora q estoy de 28 semanitas ya! Me noto super redondita y a veces se me hinchan los pies alguna le pasa?
Un besito a todas!

O
oihane_9780646
11/10/11 a las 21:53

Hola!
Yo ayer estuve en el gine y tambien se me olvidó preguntarle lo de la vacuna de la gripe, pero por lo que escuché es recomendable para las embarazadas... de todas formas si alguna sabe algo o se lo pregunta al gine que nos tenga informadas! Por otro lado yo tambien estoy harta de pinchazos y como soy rh - como muchas de vosotras tambien me toca ponermela en la semana 28!
Cambiando de tema... os ha dicho el gine que teneis al bebé ya encajado en posiciñon cefalica?

S
sintia_8778058
11/10/11 a las 22:13
En respuesta a yuzhen_9334179

No entiendo perdon
uNA PREGUNTA A QUE LLAMAN LA MATRONA???

Matrona
La matrona es una enfermera que se especializa en el embarazo, y creo que también en el parto. Creo que lo que tú llamas partera es aquí la tocóloga, que es un médico ginecólogo especialista del embarazo y parto. Lo que pasa es que aquí en España se alternan ambas consultas y más o menos te atiende uno cada mes o mes y pico y la matrona lo bueno que tiene es que es más cercana y le puedes hacer todo tipo de preguntas ya que el médico siempre va más a correr.
Besos

P
pan_7987422
11/10/11 a las 23:23
En respuesta a oihane_9780646

Hola!
Yo ayer estuve en el gine y tambien se me olvidó preguntarle lo de la vacuna de la gripe, pero por lo que escuché es recomendable para las embarazadas... de todas formas si alguna sabe algo o se lo pregunta al gine que nos tenga informadas! Por otro lado yo tambien estoy harta de pinchazos y como soy rh - como muchas de vosotras tambien me toca ponermela en la semana 28!
Cambiando de tema... os ha dicho el gine que teneis al bebé ya encajado en posiciñon cefalica?

Desde la 22
Hola wapa! Desde la semana 22mi peque esta encajado ya.. en la 4d de las 24 seguia en esa posicion, me dijo que no importaba como estuviera, lo importante es que al salir ya este de esa pose. Dicen que cuando les gusta una posicion es muy complicado que la cambien, y al mio parece que le gusta estar haciendo el pino! jeje

M
melva_5533310
11/10/11 a las 23:52
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapas!
Como vais? jeje parece q todas nos sentiamos bichos raros con lo de las perdidas de orina y parece q es de lo mas normal jeje. Yo hoy he tenido cita con el tocologo, me ha dado los resultados de la curva de glucosa y estaban muy bien 60 en ayunas y 90 a la hora. He visto tb a mi nena jeje q estaba dormidita No me ha dicho nada del peso asi q supngo q estara bien jeje. Esta semana si q me ha crecido un monton la tripa jeje, me ha salido un tripon jeje ya era hora q estoy de 28 semanitas ya! Me noto super redondita y a veces se me hinchan los pies alguna le pasa?
Un besito a todas!


haay ami se me inchan los pies desde la semana 24 ya estoy en la 27 y lo de la tripa supongo k sera por eso cuanto mas crezca la tripa mas se te inchan los pies xk ami me concuerda asi jajajaja... Yo veo a mi nenaa a finales d noviembre qe es mi ultima tocologia y estoy muy nerviosa x lo k m digan o lo k este pasando dentro k eso lo sentimos todas todos los días !!! Lo unico malo k veo d la barriga esqe cuando se nos cae algo al suelo y no hay nadie cerca (yo porlomenos) tengo k hacer unas maniobras acrobaticas para llegar a cojerlo jajajajaja, lo d la orina me molesta menos fijate xk con una compresita asunto resuelto muchosss besitooooss a tu nenaa

Z
ziara_5371742
11/10/11 a las 23:57
En respuesta a oihane_9780646

Hola!
Yo ayer estuve en el gine y tambien se me olvidó preguntarle lo de la vacuna de la gripe, pero por lo que escuché es recomendable para las embarazadas... de todas formas si alguna sabe algo o se lo pregunta al gine que nos tenga informadas! Por otro lado yo tambien estoy harta de pinchazos y como soy rh - como muchas de vosotras tambien me toca ponermela en la semana 28!
Cambiando de tema... os ha dicho el gine que teneis al bebé ya encajado en posiciñon cefalica?

Vacuna
pues yo la vacuna no me la pondre jamas e tenido una gripe solo resfriaillos y mi cuñada me dijo q era igual que yo y fue ponersela y pillar una gripe del 15 y lo paso fatal con el embarazo...
respecto a posicion cefalica el mes pasado estaba pero este mes se a puesto de nalgas por ahora ma dicho el gine q no me preocupe demasiado q ya cambiara

A
aifen_8731707
12/10/11 a las :31
En respuesta a melva_5533310


haay ami se me inchan los pies desde la semana 24 ya estoy en la 27 y lo de la tripa supongo k sera por eso cuanto mas crezca la tripa mas se te inchan los pies xk ami me concuerda asi jajajaja... Yo veo a mi nenaa a finales d noviembre qe es mi ultima tocologia y estoy muy nerviosa x lo k m digan o lo k este pasando dentro k eso lo sentimos todas todos los días !!! Lo unico malo k veo d la barriga esqe cuando se nos cae algo al suelo y no hay nadie cerca (yo porlomenos) tengo k hacer unas maniobras acrobaticas para llegar a cojerlo jajajajaja, lo d la orina me molesta menos fijate xk con una compresita asunto resuelto muchosss besitooooss a tu nenaa

Jeje
yo tb tengo mi ultima eco para finales de noviembre, el dia 29 q ya estare de 35 semanas y tengo unas ganitas. Hoy me han puesto el ecografo solo para verle el corazon pero ha sido muy poquito tiempo pero algo es algo
Me ha dicho el tocologo q la retencion de liquidos es normal en el tercer trimestre, y q mientras no sea excesiva q descanse con los pies en alto y q beba mucha agua. Asi q hacerle caso jeje, tb he leido q son buenas las duchas con agua fria, aunq ahora q venga el invierno no se yo si aguantare jeje.
Yo voy super orgullosa ahora con mi tripita porq estaba cansada q siempre me decian q no parecia q estuviera de 6meses y es q mas bien parecia q me habia dado un atracon y estaba hinchada
Ya tienes nombre para tu nena? La mia se va a llamar Sara
Un besin!

A
aifen_8731707
12/10/11 a las :43

Hola wapa!
Yo soy de Madrid y estoy llevando mi embarazo por la seguridad social, hoy he tenido cita con mi tocologo y me ha dado cita pa dentro de 3 semanas. Por q no te acercas a tu centro de salud y pides cita con el tocologo? yo creo q te daran para antes de un mes y mas si ya te han diagnosticado diabetes gestacional.
De todas formas tranquila, la diabetes gestacional la controlan porq el bebe crece mas pero no es algo muy grave, asi q tu tranquila q es peor q te angusties para tu bebe. Ve a tu centro de salud y q alli te solucionen porq no puede ser q no te atiendan en un mes. Y en cuanto a las tiras para controlar la glucosa creo q las dan en la seguridad social, al menos hace pocos años lo hacian.
Un beso wapa!

A
aifen_8731707
12/10/11 a las :47
En respuesta a pan_7987422

Desde la 22
Hola wapa! Desde la semana 22mi peque esta encajado ya.. en la 4d de las 24 seguia en esa posicion, me dijo que no importaba como estuviera, lo importante es que al salir ya este de esa pose. Dicen que cuando les gusta una posicion es muy complicado que la cambien, y al mio parece que le gusta estar haciendo el pino! jeje

Mi bebe tb esta en cefalica
de echo esta asi desde la eco de las 20s, en la eco 4d q me hice en la semana 27 tambien estaba asi y hoy mi tocólogo me ha dicho q estaba en cefalica jeje, asi q parece q no se ha movido demasiado, ojala y no se cambie ahora
Un besito!

V
vesela_9721926
12/10/11 a las :57

Hola xicas
Hacia muxo q no entraba al foro a muxas hay muxas mamis nuevas, felicidades a todas!!!
Mi pregunta es la siguiente tendre a mi pequeñajo en Enero en el hospital quiron de barcelona y todavia no me han dado el listado con toda la ropita y demas que necesito para el hospital. Alguien me puede decir q es lo necesario para q vaya preparando. Se acerca el septimo mes y tengo miedo q sea prematuro y no tenga nada preparado.

Gracias

M
melva_5533310
12/10/11 a las 2:19
En respuesta a aifen_8731707

Jeje
yo tb tengo mi ultima eco para finales de noviembre, el dia 29 q ya estare de 35 semanas y tengo unas ganitas. Hoy me han puesto el ecografo solo para verle el corazon pero ha sido muy poquito tiempo pero algo es algo
Me ha dicho el tocologo q la retencion de liquidos es normal en el tercer trimestre, y q mientras no sea excesiva q descanse con los pies en alto y q beba mucha agua. Asi q hacerle caso jeje, tb he leido q son buenas las duchas con agua fria, aunq ahora q venga el invierno no se yo si aguantare jeje.
Yo voy super orgullosa ahora con mi tripita porq estaba cansada q siempre me decian q no parecia q estuviera de 6meses y es q mas bien parecia q me habia dado un atracon y estaba hinchada
Ya tienes nombre para tu nena? La mia se va a llamar Sara
Un besin!


Yo me pasooo el día entero iendo al baño, aunqe no beba mucha agua es igual me paso el día orinando, nose si sera k tengo una fisura en la bolsa, se me ocurrio la tonta idea de preguntar a amigas y m dicen todas lo mismo k puede ser una fisura pero yo creo k no tienen ni idea, Tu vas mucho a orinar? y sientes presion aunqe sea poca orina como si te fuera a reventar la vegiga?

Ami me an dicho k lo mas normal esque la barriga este calentita que nada de aguaa fria de todas maneras ahora en inviernooo no puedo con el agua fria ni tu ni yo ni nadiee jajajajaja!

Jolin pues yo creo k m estoy pasando del peso, peso 13 kilos mas de mi peso normal, tambien esque yo deje de fumar y me da por comer mucho mucho, ami me dicen k si voy a parir yaaa!!! k esta enorme mi barriga y eso k yo soy menuda mido 1,57 y peso 53k

Ya sabes a echarse cremitas en la tripaaa pa las estrias eeehh! Yo estoy todo el dia envadurnandome de aceites y cuando m vio la matrona se kedo solprendida ni una variz ni una sola estria, pero eso si se me marcan las venas por todos lados jajajaja al paso k voy me qedo toda azul como un avatar jajaja

Pues la verdad esque estoy entre Cloe, Naomi y Ammy , espero verle la carita en persona y decidir jejeje mientras tanto la llamo *listilla* porque cuando se muevee siempre k llamo a algien para k la toke siempre k llega y sienet otra mano no hace nada se para y justo m kedo sola ni 1 min y buelbe a moverse jajajaja

Muchos besitos a Saritaaa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir