Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
H
heide_6068632
4/10/11 a las 16:44

Gracias guapi
Se que tu intención era buena

Un saludo

Ver también

D
dariya_8613086
4/10/11 a las 16:51

Hola !!!
A mi la prueba de la glucosa me lo dijeron al dia siguiente........son muy rapidos !!!
Espero que te vaya bien el viernes, que seguro !!!!
Besos.

H
heide_6068632
4/10/11 a las 17:28
En respuesta a dariya_8613086

Hola !!!
A mi la prueba de la glucosa me lo dijeron al dia siguiente........son muy rapidos !!!
Espero que te vaya bien el viernes, que seguro !!!!
Besos.

Glucosa
Hola chicas!!
Mañana tengo la prueba de la glucosa, mi novio no m puede acompañar y se lo he dicho a mi mami y ella encantada pero da penita k se levante tan temprano xk precisamente mañana tendra k trabajar muchas horas todo el dia...x otra parte no se si debo ir solita xk ultimamente m dan mareitos...

creeis k hago bien diciendole k me acompañe o no sera para tanto?

Besitos barrigotas!!

J
jinwei_8603472
4/10/11 a las 21:00

hola chicas
Estoy de 25 semanas llevo una niña lucia.todo me va saliendo bien y ke siga asi queria comentaros una cosa haver ke os parece ,trabajo en una tienda de ropa al por mayor y estoy 8hor de pie y cerrando cajas y moviendo las cajas con el pie porke pesan bastante,antes de ayer me tuve ke ir a casa porke me dio el umbago, total ke hoy e hablado con mi jefa por tlf y le e dicho ke no puedo estar tanto rato de pie y el rato ke me siento es en un taburete ke aun seme carga mas la espada, le e dicho de reducir la jornada a 5 horas ,ya ke estan ellos pasando una situacion un poco critica mi jefe tiene cancer y su madre tambien .creo ke estoy haciendo lo correcto yo ya no puedo estar las 8h seme carga mucho la espal y cervicales,nose estoy super nerviosa nuca les e pedido nada en 10 años ke llevo en la empresa es pero ke me correspondan como yo siempre lo e echo acia ellos .ya os contare mañana haver ke me an dicho .

J
jinwei_8603472
4/10/11 a las 21:05
En respuesta a jinwei_8603472

hola chicas
Estoy de 25 semanas llevo una niña lucia.todo me va saliendo bien y ke siga asi queria comentaros una cosa haver ke os parece ,trabajo en una tienda de ropa al por mayor y estoy 8hor de pie y cerrando cajas y moviendo las cajas con el pie porke pesan bastante,antes de ayer me tuve ke ir a casa porke me dio el umbago, total ke hoy e hablado con mi jefa por tlf y le e dicho ke no puedo estar tanto rato de pie y el rato ke me siento es en un taburete ke aun seme carga mas la espada, le e dicho de reducir la jornada a 5 horas ,ya ke estan ellos pasando una situacion un poco critica mi jefe tiene cancer y su madre tambien .creo ke estoy haciendo lo correcto yo ya no puedo estar las 8h seme carga mucho la espal y cervicales,nose estoy super nerviosa nuca les e pedido nada en 10 años ke llevo en la empresa es pero ke me correspondan como yo siempre lo e echo acia ellos .ya os contare mañana haver ke me an dicho .

Tambien soy de enero 2012
Tambien soy de enero para el 17 estoy muy contenta me encanta este foro enorabuena a todas

Q
qiao_5338440
4/10/11 a las 23:32

Holaaa!!!
Hace un monton q no escribo! Pero os leo amenudo, me dijeron q es una niña se llamara Candela, la verdad esq estoy muy contenta tengo otra niña de 6 años y esta feliz con q sea una niña. Ayer estuve en el tocologo y me han diagnosticado diabetes gestacional asi q a regimen, pero aun asi estoy feliz de momento va todo bien, con las cosas normales de embarazada pero bien, y espero q siga asi hasta q tenga a mi pequeña entre mis brazos y volver ha sentir lo bonito q es darle el pecho!!!


Ah!! Si alguna pudierais actualizarme os lo agradeceria desde el tlf no puedo y el ordenador esta ko.

Gracias

H
heide_6068632
5/10/11 a las 11:31

Glucosaaa
Hola chicas!!

Me hice hoy la glucosa y el jarabe estaba bueno pero pa un traguito entero me ha dao un poco de askito jejejeje..

Gracias a las k m aconsejaiste k fuese en compañia xk sino me habria mareao un poco con el analisis, nunca me ha pasao pero desde k estoy embarazada estoy mas sensible pa estas cosas..

Hoy cumplo 26 semanas segun el gine despues d la ultima eco y estoy k no kepo en mi de felicidad y del barrigon k tengoooo jajajajja la gente se piensa k estoy pa parir ya!! K exageraos aunke si k es verda k me canso muchisimo y con la calor k hace estos dias en cadiz pufrfr no puedoo

Las pataditas ya son muy arriba, me las noto casi en el estomagoooo...

El 27 voy a la eco 4D k estare de 29 semanas k es como me aconseja el gine k me la hace..todas las mamis de cadi van a este k tiene muy buena fama e introdujo la 4D en la provicia... Un rollo pa la gente, yo lo k kiero es k pasen rapido los dias xk necesito ve a mi princesita yaaaaaa!!

Ya os contare los resultados de la glucosa k creo k los veo en 1 semana..

Besos a todas!! Y muchos animos k lo estamos haciendo superbien

Z
ziara_5371742
5/10/11 a las 14:44

Olaaqa
yo acabo d llegar de los resultado, tengo infeccion de orina y tngo q tomarme dos sobres y listo.. 0% de anemia asi que genial, y la glucosa a 91!! asi que esta mejor q bien ya que en una hora elimine casi todo asi que fenomeno ya el lunes a ver ami pekeño Dario

A
an0N_561439899z
5/10/11 a las 19:52

Ryder jane
Si, he comprado ese y esta genial, es muy compacto y te ahorras una pieza, porque maxi cosí y cuna van juntos.

C
cauzar_10040574
5/10/11 a las 20:41

Me uno a ustedes
HOLA BARRIGOTAS JEJEJEJE, ME UNO A USTEDES ESTOY PARA ENERO 19 Y FELIZ ESPERO A UNA NENA CON TANTO AMOR, YA QUE HE TENIDO UN ECTOPICO EN 2006 Y LEGRADO EN 2010, PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN. QUE ESTEN SUPER Y A CUIDAR ESAS HERMOSAS PANZAS

N
neyva_9565886
5/10/11 a las 22:28


Hola!!
Joooo, yo el sabado hago las 24 semanas y ni tengo tanta tripa ni noto a la niña asi, y mucho menos q se vea por fuera!! t leo y ya m preocupo!! yo siento lo mismo q cuando la empece a sentir en la semana 19, como golpecitos pero para nada lo q tu dices!!
A alguna le pasa como a mi??

P
pan_7987422
5/10/11 a las 22:39
En respuesta a neyva_9565886


Hola!!
Joooo, yo el sabado hago las 24 semanas y ni tengo tanta tripa ni noto a la niña asi, y mucho menos q se vea por fuera!! t leo y ya m preocupo!! yo siento lo mismo q cuando la empece a sentir en la semana 19, como golpecitos pero para nada lo q tu dices!!
A alguna le pasa como a mi??


No empecemos a comernos la cabeza!! jejeje.... yo siento al peque como alprincipio, los toquecitos desde dentro ...si que es cierto que me dio el otro dia una patada que si se vio por fuera, me movio hasta el portatil que lo tenia encima, jejeje.Pero eso fue un dia y ya, estaria cargado de energia en ese momento jeje.
Esto es como el empezar a notarlo, unas lo notan a las 16 otras a las 19 otras a las 20.... Ya tendremos tiempo de ver los piececitos del peque apareciendo en nuestra barriga, jejeje.

Un besote y arriba las barriguitas!!

Lorena+ boxeador 24+3

A
aifen_8731707
5/10/11 a las 22:46
En respuesta a neyva_9565886


Hola!!
Joooo, yo el sabado hago las 24 semanas y ni tengo tanta tripa ni noto a la niña asi, y mucho menos q se vea por fuera!! t leo y ya m preocupo!! yo siento lo mismo q cuando la empece a sentir en la semana 19, como golpecitos pero para nada lo q tu dices!!
A alguna le pasa como a mi??

No te preocupes wapa!
Yo estoy de 27 semanas y tp tengo mucha tripa y la q tengo me ha salido hace dos semanas jeje, la gente se queda loca cuando le digo q estoy de 6 meses jeje. Y cada bebe se mueve de una manera y lo sentimos asi, la mia ahora me da patadas tb muy arriba casi en las costillas pero es q ya es bastante grande. Tu tranquila lo importante es q este bien la nena y eso te lo habra dicho tu medico asi q tranquila.
Un beso!

N
neyva_9565886
5/10/11 a las 22:49
En respuesta a pan_7987422


No empecemos a comernos la cabeza!! jejeje.... yo siento al peque como alprincipio, los toquecitos desde dentro ...si que es cierto que me dio el otro dia una patada que si se vio por fuera, me movio hasta el portatil que lo tenia encima, jejeje.Pero eso fue un dia y ya, estaria cargado de energia en ese momento jeje.
Esto es como el empezar a notarlo, unas lo notan a las 16 otras a las 19 otras a las 20.... Ya tendremos tiempo de ver los piececitos del peque apareciendo en nuestra barriga, jejeje.

Un besote y arriba las barriguitas!!

Lorena+ boxeador 24+3


Ook gracias!!!! la verdad q me rallo con muxas cosas eh!! pero me ayudais mucho cada vez q tengo dudas!!
Un besazo y si siiiiiiiii arriba!!!!!!!!!!

Suri + Nahia ( 23+5)

N
neyva_9565886
5/10/11 a las 22:56
En respuesta a aifen_8731707

No te preocupes wapa!
Yo estoy de 27 semanas y tp tengo mucha tripa y la q tengo me ha salido hace dos semanas jeje, la gente se queda loca cuando le digo q estoy de 6 meses jeje. Y cada bebe se mueve de una manera y lo sentimos asi, la mia ahora me da patadas tb muy arriba casi en las costillas pero es q ya es bastante grande. Tu tranquila lo importante es q este bien la nena y eso te lo habra dicho tu medico asi q tranquila.
Un beso!


Hola!!!

Muchisimas gracias!!! a mi tb la gente me dice, de 5 meses?? si no tienes tripaaaaa!! y yo q ya lo seeeeeeee!!! Que pesados!! Q en principio lo prefiero asi, xq ya m empieza a molestar lo poco q tengo ( soy esteticista y no parooo) , además q tengo mil varices q se me estan poniendo peor cada dia y n m imagino con la tripa de 8 meses!!
Me dejas mas trankila con lo de los movimientos, si esque estuve la semana pasada en la eco y todo estaba genial, pero yo es pasar una semana de la eco y ya estar deseando tener otra para saber q todo sigue bien!! estoy loquisima!!
Muchas muchas gracias y a seguir igual de bien. mañana m toca control con la gine.... vaya, a pesarme!!! q horror!! y ya me imagino q me mandará la prueba de la glucosa... ya os contaré!!
Un besazooo

C
cauzar_10040574
5/10/11 a las 23:02

Holaaaaa muchas gracias
Gracias por esa calida bievenida y en cuanto al nombre, en eso andamos mi esposo y yo pero creo que sufriremos pq a el le gusta uno y a mi otros ojala me den su punto de vcista y me digan algunos nombres, besos a esas panzas

P
pan_7987422
5/10/11 a las 23:09

Una dudilla......relax!!
Hola chicas!! A finales de mes tenemos tanto mi chico como yo vacaciones, y nos queriamos pegar un miniviajecito 1 o 2 horas en coche y irnos algun sitio a relajarnos antes de empezar la recta final.

Por ese entonces estaria de 26 semanas y algo....Vamos que ya estaria en el 6 mes. Sabeis si por ese entonces podria usar spa o jacuzzi o algo de este estilo??

La verdad que nos vendria genial desconectar un poco y relajarnos, porque luego si que tendremos mucho movimiento con los preparativos y el barrigon!! jejeje

Pero no se si podemos usar esas instalaciones, porque lo ultimo que quiero es hacer daño a mi peque (que todavia no tiene nombre) jejeje.

Sabeis alguna de este temilla??

El lunes tengo la curva de azucar.... a ver que tal se da la cosa! Ya os contare...

Lorena + boxeador 24+3

Y
yuzhen_9334179
5/10/11 a las 23:44

Hola humaris gracias por la bienvenida!
que bueno !! que lindo yo soy de Rio Gallegos al fondo fondo!! Y si re entusiasmada esperare hasta la 25 tonces! quiero asegurarme que es nena o nene viste para no pintar todo y comprar cosas de un solo sexo! hasta ahora todo neutro pero quiero ropita especifica
Gracias por responder

N
nadaya_5548952
6/10/11 a las 8:39
En respuesta a pan_7987422

Una dudilla......relax!!
Hola chicas!! A finales de mes tenemos tanto mi chico como yo vacaciones, y nos queriamos pegar un miniviajecito 1 o 2 horas en coche y irnos algun sitio a relajarnos antes de empezar la recta final.

Por ese entonces estaria de 26 semanas y algo....Vamos que ya estaria en el 6 mes. Sabeis si por ese entonces podria usar spa o jacuzzi o algo de este estilo??

La verdad que nos vendria genial desconectar un poco y relajarnos, porque luego si que tendremos mucho movimiento con los preparativos y el barrigon!! jejeje

Pero no se si podemos usar esas instalaciones, porque lo ultimo que quiero es hacer daño a mi peque (que todavia no tiene nombre) jejeje.

Sabeis alguna de este temilla??

El lunes tengo la curva de azucar.... a ver que tal se da la cosa! Ya os contare...

Lorena + boxeador 24+3

Relax
Lo siento pero he leido que no se puede ni spa ni masaje,ni sauna,ni jacuzzi..
De todas formas pregunta a tu gine..

P
pan_7987422
6/10/11 a las 16:09
En respuesta a nadaya_5548952

Relax
Lo siento pero he leido que no se puede ni spa ni masaje,ni sauna,ni jacuzzi..
De todas formas pregunta a tu gine..


Vaya!! Ya me parecia a mi que no podia ser, el jueves que viene tengo gine, se lo consultare, por si acaso me da una alegria!! jeje

Estuve leyendo y en sitios ponian que si y en otros que no.... que lio!!
Gracias robyta!

P
pan_7987422
6/10/11 a las 16:41


Ains!! eso era lo que creia yo, pero.... jolin por probar, jejeje.

Bueno si es por el bien del peque, me vale el sacrificio!!

Mirare otro destino o al final nos quedaremos en casa retocando los detalles jejeje.

Muchas gracias prima!

W
wahida_10025786
6/10/11 a las 17:20

Clases de preparación al parto y cuidados del bebé
Hola chicas ya estoy en la semana 26 y estamos las dos genial, gracias a la baja he podido centrarme en mi salud y recuperar un poco de bienestar. Quería preguntarles si han comenzado a ir a clases, yo sí y están genial o por lo menos para mí que soy primeriza jajajaja Los temas de las clases varían y son muy útiles.
En cuanto a la ropita ya hemos comprado algunas cosas, y este finde vamos a por la bañera; quedándonos solo el carro porque no nos hemos decidido.
Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y a disfrutar de cada segundo de nuestros embarazos

N
neyva_9565886
6/10/11 a las 17:28


Hola chicas...
He tenido revision con la gine... y bronca!! llevo 8 kg en 23 semanas!! me ha dicho q m lo monte como quiera pero q ya puedo parar este ritmo... no se ni q hacer!!!
Y la prueba de la glucosa para dentro de 3 semanas, q estaré de 27 semnas.

un beso y animoooo

N
neyva_9565886
6/10/11 a las 22:33

Gracias!
Hola...
Pues si q estaba en mi peso la verdad, y bastante bien, pero esque ahora tengo hambre todo el dia, y aun asi estoy comiendo poco! pero no dejo de engordar.... Me ha dicho que me mueva más, y como trabajo de 9a1 y de 5a9 ( horario de mierda!) he decidido apuntarme a un gimnasio q hay cerca de mi trabajo y me iré al medio dia a hacer cinta y alguna otra cosa q pueda, y como tiene piscina m pondré a caminar en el agua y a nadar un poco, a ver si estos dos meses antes de cogerme la baja en diciembre ( es lo q espero claro) con ese ejercicio me controlo un poco más.
En fiiiiiin, ya os contare!!!
Grcias Guapa

N
neyva_9565886
7/10/11 a las 7:13
En respuesta a wahida_10025786

Clases de preparación al parto y cuidados del bebé
Hola chicas ya estoy en la semana 26 y estamos las dos genial, gracias a la baja he podido centrarme en mi salud y recuperar un poco de bienestar. Quería preguntarles si han comenzado a ir a clases, yo sí y están genial o por lo menos para mí que soy primeriza jajajaja Los temas de las clases varían y son muy útiles.
En cuanto a la ropita ya hemos comprado algunas cosas, y este finde vamos a por la bañera; quedándonos solo el carro porque no nos hemos decidido.
Bueno chicas les deseo lo mejor a todas y a disfrutar de cada segundo de nuestros embarazos

Más adelante
Hola!!!
que suerte ya de baja, asi tendriamos q estar desde la semana 20 todas!!! y poder cuidarnos bien!!
Yo las clases de preparacion hasta finales de Noviembre nada, me dijo la matrona del centro de salud q hasta q no falten dos meses no se empiezan, y como doy para finales de Enero pues eso!!
Y tu q prontito no??? q guay!! ya nos iras contando q haces!!!
Un saludo

A
aifen_8731707
7/10/11 a las 11:00
En respuesta a neyva_9565886

Más adelante
Hola!!!
que suerte ya de baja, asi tendriamos q estar desde la semana 20 todas!!! y poder cuidarnos bien!!
Yo las clases de preparacion hasta finales de Noviembre nada, me dijo la matrona del centro de salud q hasta q no falten dos meses no se empiezan, y como doy para finales de Enero pues eso!!
Y tu q prontito no??? q guay!! ya nos iras contando q haces!!!
Un saludo

Qué bien!
Ya nos contarás que te dicen yo estoy de 27 semanas pero hasta el 9 de noviembre no empiezo con la preparacion al parto, q suerte y q prontito!!jeje
Un besin!

D
dariya_8613086
7/10/11 a las 11:42
En respuesta a aifen_8731707

Qué bien!
Ya nos contarás que te dicen yo estoy de 27 semanas pero hasta el 9 de noviembre no empiezo con la preparacion al parto, q suerte y q prontito!!jeje
Un besin!

Y yo !!!
Yo también estoy de 27 semanas y empiezo el 07/11...... Contadnos cositas de las clases.....jejejejjej !!!
Besos.

M
melva_5533310
7/10/11 a las 14:42

Que nervioooss...
Holaaa mamiss primero felicitaros a todas y incluirmee al club jejejeje Yo tambn naci en enero el día 2 y ahora le toca a mi peqeña nacer en enero tambien, salgo de cuentas el día 13 d enero y estoy muy muy muy nerviosa... Eh tenido varios problemas, En principio no tome el acido a tiempo porqe fueron mis 3 primeros meses ipico que ni me di cuenta ni nauseas mareos ni falta de mestruación, Hace varias noches qe siento mucho doloor en las costillas y mucha presion en las partes, la beba no para de moverse y moverse a penas cojo el sueño por la noche, es normal? La gine me mando paracetamol, pero sige igual, Hace 2 meses k no veo al papi de mi hija nos separa un gran mar, Todo porqe aqi no encontraba trabajo y encontro pero teniamos k separarnos para poder vivir bien los dos juntos, estoy pasando mucho extres, tener una persona a tu lado y no poder conpartir estos momentos es muy duro, cuando no tienes a nadie es facil asimilarlo y segir sola, pero cuando llevas una relación tan perfecta solo por telefono te agobias con todo, tengo miedo, tengo el billete para el día 31 de este mes y porfin estaremos juntosss los 3... por otro lado estare sola en un lugar donde no conozco a nadie y con mi pareja todo el día trabajando, no vere a mis amigas ni a mi familia no estaran cerca de mi pero por otro lado estoy feliz de poder comensar mi vida con el aunqe sea tan lejos se qe mis amigas igual estaran ai cuando necesite de ellas pero no sera lo mismo el roze hace el cariño como dice el dicho... Otra duditaa... me an dicho k ya no ponen la epidural si la pides no es decision tuya , es sierto? Suerteee a todaaaaassss muchos bessosss

H
heide_6068632
7/10/11 a las 15:22
En respuesta a melva_5533310

Que nervioooss...
Holaaa mamiss primero felicitaros a todas y incluirmee al club jejejeje Yo tambn naci en enero el día 2 y ahora le toca a mi peqeña nacer en enero tambien, salgo de cuentas el día 13 d enero y estoy muy muy muy nerviosa... Eh tenido varios problemas, En principio no tome el acido a tiempo porqe fueron mis 3 primeros meses ipico que ni me di cuenta ni nauseas mareos ni falta de mestruación, Hace varias noches qe siento mucho doloor en las costillas y mucha presion en las partes, la beba no para de moverse y moverse a penas cojo el sueño por la noche, es normal? La gine me mando paracetamol, pero sige igual, Hace 2 meses k no veo al papi de mi hija nos separa un gran mar, Todo porqe aqi no encontraba trabajo y encontro pero teniamos k separarnos para poder vivir bien los dos juntos, estoy pasando mucho extres, tener una persona a tu lado y no poder conpartir estos momentos es muy duro, cuando no tienes a nadie es facil asimilarlo y segir sola, pero cuando llevas una relación tan perfecta solo por telefono te agobias con todo, tengo miedo, tengo el billete para el día 31 de este mes y porfin estaremos juntosss los 3... por otro lado estare sola en un lugar donde no conozco a nadie y con mi pareja todo el día trabajando, no vere a mis amigas ni a mi familia no estaran cerca de mi pero por otro lado estoy feliz de poder comensar mi vida con el aunqe sea tan lejos se qe mis amigas igual estaran ai cuando necesite de ellas pero no sera lo mismo el roze hace el cariño como dice el dicho... Otra duditaa... me an dicho k ya no ponen la epidural si la pides no es decision tuya , es sierto? Suerteee a todaaaaassss muchos bessosss

Bienvenida arantxa!
Muchas felicidades guapa!!
Solo decirte que estoy segura que tanto en los dias k te kedan sin tu pareja y luego con el pero sin tus amigas aqui encontras un gran apoyo..

Te va a encantar este foro! Es muy activo ya k a diario compartimos las cosas k nos hacen sentir nuestros bebes y x su puesto las k sentimos nosotras

Yo me acerco mucho a tu fecha ya k primero m dijeron para el 18 y despues de la ultima eco me han dicho para el 11

Mi princesita tb se mueve mucho y hace un par de semanas incluso me lastimaba un poco justo en la vejiga pero desde k la siento debajo del estomago desaparecio la molestia..el cambio de postura coincidio con k empece a andar 1 horita to los dias, no se si eso t podra ayudar...

De la epidural no he oido nada de eso, a ver si alguien nos saca de dudas...

Besotes barrigotas!!

M
melva_5533310
7/10/11 a las 15:43
En respuesta a heide_6068632

Bienvenida arantxa!
Muchas felicidades guapa!!
Solo decirte que estoy segura que tanto en los dias k te kedan sin tu pareja y luego con el pero sin tus amigas aqui encontras un gran apoyo..

Te va a encantar este foro! Es muy activo ya k a diario compartimos las cosas k nos hacen sentir nuestros bebes y x su puesto las k sentimos nosotras

Yo me acerco mucho a tu fecha ya k primero m dijeron para el 18 y despues de la ultima eco me han dicho para el 11

Mi princesita tb se mueve mucho y hace un par de semanas incluso me lastimaba un poco justo en la vejiga pero desde k la siento debajo del estomago desaparecio la molestia..el cambio de postura coincidio con k empece a andar 1 horita to los dias, no se si eso t podra ayudar...

De la epidural no he oido nada de eso, a ver si alguien nos saca de dudas...

Besotes barrigotas!!

Zurifb
Siento que te moleste mi comentario con mi antigua pareja intente ser mamá, lo consegi, pero era muy joven y nadie lo entendio, mi mama me dijo k m fuera a una residencia y mis amigas me dejaron d lado xk solo pensaban en salir d fiesta y en chicos, pero yoe staba muy contentaa muy muy feliz, hasta qe me fui a la residencia sola, mi pareja me abandono me dijo k no keria saver d mi ni d el bebe , Despues d todo el era una mala persona pero solo lo veia yo, mi familia m aviso y m kiso abrir los ojos varias veces pero no cedi de ninguna manera el amor es ciego... En la residencia estaba muy mal, solo me qeria morir eh incluso m tubieron con psicriatras , me veia sola en el mundo, aun asi segi para delante con mis monitoras (mi unico apollo) fui a mi primera revision, ERAN GEMELOOSS! se em callo el mundo encima ya era demasiado dificil ser mama adolescente y perder todo apollo qe ademas venia con doble solpresa... por desgracia cuando pude asimilarlo y me centre en ello y enpece a ser feliz con mis bebes dentro d mi, una noche a las 3 de la madrugada con solo 20 semanas, enpece a sangrar, m dolia mucho .. eran contracciones, estaba teniendo un aborto espontaneo, lo pase muy mal, pero porfin m sonrrio la vida, mi familia volvio a acojerme despues de saver x todo lo k pase ..... Ahora soy la persona mas feliz dl mundo con mi pareja , mi experiencia igual k la tuya sera diferentee pero en mi opinion y lo k vivi sufro mas ahora si estoy alejada de el que viviendo 5 veces mas mi antiguo embarazo, se lo k es estar sola jodida y tambien se lo k es derrepente k t cambie todo y ser muy feliz da mas miedo k te den esa felicidad y perderla derrepente k k nunca te la uvieran dado ya k te ases mas fuerte besoss

M
melva_5533310
7/10/11 a las 15:52
En respuesta a heide_6068632

Bienvenida arantxa!
Muchas felicidades guapa!!
Solo decirte que estoy segura que tanto en los dias k te kedan sin tu pareja y luego con el pero sin tus amigas aqui encontras un gran apoyo..

Te va a encantar este foro! Es muy activo ya k a diario compartimos las cosas k nos hacen sentir nuestros bebes y x su puesto las k sentimos nosotras

Yo me acerco mucho a tu fecha ya k primero m dijeron para el 18 y despues de la ultima eco me han dicho para el 11

Mi princesita tb se mueve mucho y hace un par de semanas incluso me lastimaba un poco justo en la vejiga pero desde k la siento debajo del estomago desaparecio la molestia..el cambio de postura coincidio con k empece a andar 1 horita to los dias, no se si eso t podra ayudar...

De la epidural no he oido nada de eso, a ver si alguien nos saca de dudas...

Besotes barrigotas!!

Marian gracias bonita!
Gracias por la bienbenida cielo jeje y por esa princesita que te viene, eso es depende digan lo k te digan los gines nunca asiertan Te viene antes o despues d la fecha.. pero ojala k nos salga todo biieeenn

El tema d la epiiidural m tiene preocupadita.. qiero ponermela si o si... Toda mujer k pregunto m la recomiendan xk es un proceso doloroso y mas para una primeriza ya k lleva muchas muchas horas x otro lado m an dicho k si te la pnen mal te puedes kedar paraplejica, pero siempre ai un proo para todo, yo por mi lado si puedo me la pondre, lo k kiero saver es si es opccional

Una amiga mia dío a luz hace 8 meses y le dijeron k El anestesista estaba liado con un parto complicado k no se la podrian poner xk no avian mas anestesistas cualificados libres, la pobre casi muere del dolor incluso le rebento un nervio en el ojo y se le incho de tal manera en el parto k le tubieron k atender al parto y al mismo tiempo al ojo

por otro lado Otra amiga mia fue todo sin epidural y no le dolio casi nada incluso dilato tanto k ni puntos recivio y esta super contenta x no aversela puesto..

Muchosss besiitosss Guapaaa porcierto, tengo la ultima eco el 30 de noviembre espero llegaarr xk x el camino k va se sale ella sola, con tanto movimiento eso eske kiere mas espacio jajajaja

Y
yuzhen_9334179
7/10/11 a las 16:16
En respuesta a neyva_9565886


Hola chicas...
He tenido revision con la gine... y bronca!! llevo 8 kg en 23 semanas!! me ha dicho q m lo monte como quiera pero q ya puedo parar este ritmo... no se ni q hacer!!!
Y la prueba de la glucosa para dentro de 3 semanas, q estaré de 27 semnas.

un beso y animoooo

Hola
Como estas? si esto del peso es bastante pesadito! to me quede embarazada ya con varrrioos kilos de mas jejeje estoy en la semana 23 y he subido 3 kg 200 gramos: me pusieron en una dieta muy facil de hacer y no le quita nada al bb.- como me salio diabetes gestacional no puedo comer azucar ni nada dulce y gracias a dios a mi beba no le gusta ya que como algo asi y lo devuelvo jajaja haaaa lo que te va a ayudar mucho sobre todo por los dolores de columna es la natacion yo voy tres veces por semana y a la noche como algo liviano como una fruta y vieras que bien me deja dormir! Pero ojo no te pongas loca con bajar de peso! comer liviano y verduras y frutas te ayuda muchisimo! evitar muchas harinas y dulces y un poco de ejercicio y vas a ir barbaro exitos!!!!!!

O
oihane_9780646
7/10/11 a las 16:21

Cuanto tiempo sin entrar!!
Hola chicas, como estais? ya hacia bastante tiempo que no escribía, asi que ando algo perdida en todos los comentarios... he estado bastante liada cambiándonos de casa y además estaba sin internet, pero bueno ya por fín vuelve todo a la "normalidad" jajaja
Yo ya estoy de 25+3 y sigue todo genial! los resultados de la prueba del azúcar me ha salido bien, aunque yo tenía mis dudillas ya que me estoy hinchado de dulces y esas cosas!!jaja
Por lo demás decir que ya tengo el carrito en casa, al final hemos comprado el chicco i move, tambien me han traido la minicuna y la cuna, asi que ya va faltando menos! En lo que si ando algo perdida es en el tema de la ropa y cositas que tenemos que comprar necesarias para el bebé, al ser primeriza todo me parece imprescindible, pero no quiero abusar de comprar cosas y despues ni siquiera utilizarlas! A ver si las mamis que ya tengas experiencia o tengan las cosas mas claras que yo, pueden ayudarme en ese aspecto!
Por último el 10 de Octubre tengo eco y veremos como sigue la cosa, que ya tengo muchas ganas de volver a ver a mi nena!

Un beso a todas

G
gara_5876651
7/10/11 a las 16:28
En respuesta a melva_5533310

Que nervioooss...
Holaaa mamiss primero felicitaros a todas y incluirmee al club jejejeje Yo tambn naci en enero el día 2 y ahora le toca a mi peqeña nacer en enero tambien, salgo de cuentas el día 13 d enero y estoy muy muy muy nerviosa... Eh tenido varios problemas, En principio no tome el acido a tiempo porqe fueron mis 3 primeros meses ipico que ni me di cuenta ni nauseas mareos ni falta de mestruación, Hace varias noches qe siento mucho doloor en las costillas y mucha presion en las partes, la beba no para de moverse y moverse a penas cojo el sueño por la noche, es normal? La gine me mando paracetamol, pero sige igual, Hace 2 meses k no veo al papi de mi hija nos separa un gran mar, Todo porqe aqi no encontraba trabajo y encontro pero teniamos k separarnos para poder vivir bien los dos juntos, estoy pasando mucho extres, tener una persona a tu lado y no poder conpartir estos momentos es muy duro, cuando no tienes a nadie es facil asimilarlo y segir sola, pero cuando llevas una relación tan perfecta solo por telefono te agobias con todo, tengo miedo, tengo el billete para el día 31 de este mes y porfin estaremos juntosss los 3... por otro lado estare sola en un lugar donde no conozco a nadie y con mi pareja todo el día trabajando, no vere a mis amigas ni a mi familia no estaran cerca de mi pero por otro lado estoy feliz de poder comensar mi vida con el aunqe sea tan lejos se qe mis amigas igual estaran ai cuando necesite de ellas pero no sera lo mismo el roze hace el cariño como dice el dicho... Otra duditaa... me an dicho k ya no ponen la epidural si la pides no es decision tuya , es sierto? Suerteee a todaaaaassss muchos bessosss

Hola a todas!
Hoy he tenido mañana de consultas! He superado la prueba de la glucosa yupiii! Me ha salido un poco de anemia, sera por eso que me da tanto sueño en la oficina?? de peso ya me estoy pasando, llevo 7 kg y estoy de 25 semanas, pero la ginecologa y la matrona me dicen que voy bien, asi que yo encantada!! la verdad es que tengo mucha suerte porque las dos son encantadoras... El 7 de noviembre empiezo las clases preparto, y tiene muy buena pinta, me gusta mucho la forma de pensar de mi matrona, se nota que apuesta por lo natural!!
Ahora que he superado la semana 24, que es en la que perdi al bebe en mi anterior embarazo, ya estoy más que lista para preparar la habitacion de mi gatito.
Muchos besos a todas, cuidaos un monton y disfrutad del embarazo que luego echaremos de menos poder llevar siempre con nosotras a nuestros babys!! Aunque tenerlos en brazos y poder mimarlos va a ser la mayor felicidad...!
PD: Darío os manda pataditas amistosas de saludo!! (no para quieto!)

Y
yuzhen_9334179
7/10/11 a las 18:18

No entiendo perdon
uNA PREGUNTA A QUE LLAMAN LA MATRONA???

Y
yuzhen_9334179
7/10/11 a las 21:13

Haaa gracias
Mira vos! aka en argentina solo vamos al ginecologo en mi caso el es mi partero tb jijij Que lindo

D
dariya_8613086
7/10/11 a las 21:21

Bienvenida olga!!!
Hola y Bienvenida !!!.......Yo también espero un niño y mi fpp es el 09/01 y también es un niño.....
También soy primeriza, asi que con muchas dudas y cosas que compartir........ Besos.

N
neyva_9565886
7/10/11 a las 22:47

Eso espero!
Gracias guapa, eso espero que nadar y caminar me ayude a contrloarme mas xq d verdad q no como tanto eh,lo que tengo de siempre es mucha retencion de liquidos y ahora ni t cuento!menudas piernas llevo!asi q imagino q nadar me ira muy bien. ya te contare!
Un beso

A
aifen_8731707
8/10/11 a las :54

Bienvenida wapa!!
Yo estoy del mismo tiempo q tu jiji, mi fpp tambien es el 1 de enero pero yo espero una nena y tb soy primeriza. Mi nena se va a llamar Sarita. Un besin wapa!!

N
nadaya_5548952
8/10/11 a las 10:13

Bienvenidas!
Bienvenida a la nuevas,es un placer que os unais a nosotras!
Pues resulta que esta semana me hice la prueba del azucar,me salio mal.. ahora tengo que estar 3 dias q regimen y el martes tengo la curva larga.
Por lo del peso no os precupeis,yo llevo 11kg ya que en agosto comi demasiado bien..jaja y al pesarme esta vez y ver que habia engordado no llega a 2kg en el ultimo mes(un total de 11) se puso super contenta,asique creo que depende de conquien te toque(yo mido 164 y ahora estoy en 69,3kg)
Un beso muy grande a todas y espero que me salga todo bien o ya regimen..

N
neyva_9565886
8/10/11 a las 11:10
En respuesta a nadaya_5548952

Bienvenidas!
Bienvenida a la nuevas,es un placer que os unais a nosotras!
Pues resulta que esta semana me hice la prueba del azucar,me salio mal.. ahora tengo que estar 3 dias q regimen y el martes tengo la curva larga.
Por lo del peso no os precupeis,yo llevo 11kg ya que en agosto comi demasiado bien..jaja y al pesarme esta vez y ver que habia engordado no llega a 2kg en el ultimo mes(un total de 11) se puso super contenta,asique creo que depende de conquien te toque(yo mido 164 y ahora estoy en 69,3kg)
Un beso muy grande a todas y espero que me salga todo bien o ya regimen..

Muy parecidas!!
Hola!!
Yo mido 166 y antes de quedarme embarazada pesaba 58kg tb asi q estabamos igual, yo soy la de los 8kg y la bronca!! Yo este ultimo mes tb he subido dos, y sin enterarme!!
Me alegro muchisimo de q a ti no t digan nada!! Una gine normal!! joer q ahora agobian cn el peso un monton eh!!!
Yo ya he decidido hacer ejercicio y no pienso comer menos xq como muuuuy normal y bien! incluso mejor q antes de embarazarme.No me da igual engordar desde luego, yo he sido siempre de preocuparme ppppor mi peso, pero esque ahora se sube sin poder remediarlo!! y n quiero obsesionarme q me puedo volver loca y para mi niña eso no es bueno!!
Yo el dia 2 hago la prueba.... ya veremos q tal!!
Ahora me nos vamos a poner a montar los muebles del cuarto de la peque, q ya nos lo han pintado, q bonitooooo!!!
Subire fotos cuando tenga todo!!

Un besazo y animo Mamis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziara_5371742
8/10/11 a las 16:45

Ola guapas..
ola guapas... os voy a subir fotitos de mas cosas de dario en el album cositas de dario... el lunes voy a ver si se deja ver en 4d jeje besitos a todas y bienvenidas a las nuevas

P
pan_7987422
8/10/11 a las 22:57

Gatroenteritis¿?
Hola chicas como estais??

Yo estoy fatal llevo toda la tarde en el baño, y ahora para remate, si no tenia bastante con la descomposicion, empiezo a vomitar!!

Estoy metida en la cama con una tiritona enorme (sin fiebre) y con mucho dolor de estomago... algun remedio o algo que me pueda hacer sentir mejor? estoy tomando sorbitos de aquarius pero tambien lo estoy vomitando!!

K
koro_5615697
8/10/11 a las 23:43
En respuesta a pan_7987422

Gatroenteritis¿?
Hola chicas como estais??

Yo estoy fatal llevo toda la tarde en el baño, y ahora para remate, si no tenia bastante con la descomposicion, empiezo a vomitar!!

Estoy metida en la cama con una tiritona enorme (sin fiebre) y con mucho dolor de estomago... algun remedio o algo que me pueda hacer sentir mejor? estoy tomando sorbitos de aquarius pero tambien lo estoy vomitando!!

Lybertyes guapa
Siento mucho que estes asi de mal...... Hombre, lo que es mano de santo para los vomitos es la cocacola. Todo el mundo sabe que sana, lo que se dice sana no es, pero estando asi malita yo me tomaria medio vasito de cocacola sin gas y a cucharadas. Ya te digo que la cocacola no es que sea buena (aunque yo alguna me he tomado de vez en cuando) pero peor es estar estresada y vomitando.
Espero que te pongas mejor, un besote!!!

Pd. a mi lo que me trae por la calle de la amargura es el estreñimiento

P
pan_7987422
9/10/11 a las 1:13
En respuesta a pan_7987422

Gatroenteritis¿?
Hola chicas como estais??

Yo estoy fatal llevo toda la tarde en el baño, y ahora para remate, si no tenia bastante con la descomposicion, empiezo a vomitar!!

Estoy metida en la cama con una tiritona enorme (sin fiebre) y con mucho dolor de estomago... algun remedio o algo que me pueda hacer sentir mejor? estoy tomando sorbitos de aquarius pero tambien lo estoy vomitando!!


Tengo mucho dolor en el abdomen, no se exactamente si es el estomago o la barrigona, me dan como pinchazos muy intensos y por suerte duran poco, en ese momento la tripa se me pone duriiisima.... no se si sera de algo que me haya sentado mal (gastroenteritis) o el dolor sean contracciones... ains!! he bebido un poco de aquarius y lo vomite, la cocacola batida termino en el mismo sitio.

No se que hacer!!No se me quita el dolor con nada!!Tengo muchas nauseas y un mal cuerpo tremendo!

N
neyva_9565886
9/10/11 a las 9:47
En respuesta a pan_7987422


Tengo mucho dolor en el abdomen, no se exactamente si es el estomago o la barrigona, me dan como pinchazos muy intensos y por suerte duran poco, en ese momento la tripa se me pone duriiisima.... no se si sera de algo que me haya sentado mal (gastroenteritis) o el dolor sean contracciones... ains!! he bebido un poco de aquarius y lo vomite, la cocacola batida termino en el mismo sitio.

No se que hacer!!No se me quita el dolor con nada!!Tengo muchas nauseas y un mal cuerpo tremendo!

Al medico!
Buenos dias guapa, como estás????
Espero q hayas mejorado y sino al medico ya!! oye q para eso están y ahora les necesitamos mas q nunca, lo q t han dixo, si t tienen q poner primperam en vena pues se t pasará, xq desde luego peor es q no pares de vomitar q una se acaba deshidratando.Ademas si t han dado contraciones lo mejor es q ellos t miren bien.
Un besazo y recuperate pronto!!! cuentanos algo pronto!!!

P
pan_7987422
9/10/11 a las 9:57
En respuesta a pan_7987422

Gatroenteritis¿?
Hola chicas como estais??

Yo estoy fatal llevo toda la tarde en el baño, y ahora para remate, si no tenia bastante con la descomposicion, empiezo a vomitar!!

Estoy metida en la cama con una tiritona enorme (sin fiebre) y con mucho dolor de estomago... algun remedio o algo que me pueda hacer sentir mejor? estoy tomando sorbitos de aquarius pero tambien lo estoy vomitando!!

Estoy ingresada!
Hola chicas!!! Al final a las 3 de la madrugada no pude mas y me fui a urgencias, me vieron los gines y todo genial....el peque latia fenomenal. Asiq me derivaron a medicina general, me han visto los CIRUJANOS!!! Dicen que puede ser o apendicitis o piedras en la vesicula.
Me han vuelto a repetir los analisis xq los leucocitos ayer estaban disparados, me tienen en dieta absoluta osea que llevo sin comer desde las 5 de la tarde y no tengo nada de hambre!!! Me pusieron suero, primperan y paracetamol todo en vena y x lo menos pude dormir una horita o asi.
Os seguire informando..... Gracias chicas!!!

H
heide_6068632
9/10/11 a las 11:51
En respuesta a pan_7987422

Estoy ingresada!
Hola chicas!!! Al final a las 3 de la madrugada no pude mas y me fui a urgencias, me vieron los gines y todo genial....el peque latia fenomenal. Asiq me derivaron a medicina general, me han visto los CIRUJANOS!!! Dicen que puede ser o apendicitis o piedras en la vesicula.
Me han vuelto a repetir los analisis xq los leucocitos ayer estaban disparados, me tienen en dieta absoluta osea que llevo sin comer desde las 5 de la tarde y no tengo nada de hambre!!! Me pusieron suero, primperan y paracetamol todo en vena y x lo menos pude dormir una horita o asi.
Os seguire informando..... Gracias chicas!!!

Animo lybertyes!!
Veras k ahi t curas bien rapido!!

Espero k hayas podio dormir otro ratito guapa.. Suerte con todo! Nos mantienes informada

Muchos besitos!!

Z
zarai_9864064
9/10/11 a las 13:36

Lybertyes
Muchos animos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! menosmal q se te ocurrio ir al hospital que a veces por no ser pesadas nos comemos demasiados marrones, espero q la medicación te haga efecto rapidito y que pronto vuelvas a la normalidad, ya nos iras informando
Mucha fuerza y un superbesote pa ti y pa las otras barriguitas

E
elissa_6442690
9/10/11 a las 14:20

Hola soy nueva estoy para 20 de enero
Hola chicas soy nueva estoy para el 20 de enero mañana tengo la analitica de la curva, ya es la segunda vez la primera me fue bien espero que ahora tambien.Yo en lo que estoy mal es que un mes antes de quedarme embarazada me salio una urticaria (alergia en la piel ronchas que pican mucho), y me tienen fatal bueno y tambien me esta empesando a parecer el acido yo ya tengo una niña de 5 años y con ella me paso lo mismo con el acido.Y de peso esty super bien solo he subido 6 kilos en los 6 meses.Porque con mi hija subi 20kilos en todo el embarazo pero tampoco fue para tanto yo lo baje super rapido despues de dar a luz así que no se preocupeis lo digo por esperirncia.Bueno un saludo grande para todas las mamis y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook