Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
Y
yariza_8147460
17/7/14 a las 21:10
En respuesta a garoa_6198023

Lista provisoria
Marzo:
5 liliana3035 (embarazo conseguido por fiv)
9 gloriaap. 28 años (luego de 2 abortos)
9 elianagareis de Argentina, 37 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
16 lenzaa de Barcelona
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (tres meses buscando)

Confirmar fpp:
Angeles0988
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)

Fechas para recordar:
22/7 gine Ángeles (angeles0988)
23/7 gine Tania (tmans)
30/7 eco Eliana (elianagareis)

Mis datos
mi nombre Angeles, edad 25años ,tratamiento clomifeno y al tercer mes de tratamiento quede embarazada , es mi primer embarazo.. tengo 6 semanas de embarazo... dios quiera y todo salga muy bien..

Ver también

A
ayshe_6401385
17/7/14 a las 22:48

Hola !!
Que tal chicas? Yo también seré mami para marzo una vez mas, digo una vez mas porque hace 6 años que tuve a mi Hijo Justin en Marzo. Estos foros me traen muchos recuerdos, porque recuerdo que compartí todo mi embarazo con otras mamis de Marzo también, fue genial! El día diez me enteré de mi positivo después de 7 días de retraso y dos test negativos... me sorprendí bastante porque no lo buscamos, pero igual me sentí feliz y con mucho miedo. ese día del positivo, me hice una transvaginal pero no se vio nada, solo se vio el endometrio súper grueso y la doctora me explicó que esto sucedía antes del período o por embarazo, así que me saco la prueba y positivo. Tengo cita para el próximo miércoles y no les voy a negar que estoy súper nerviosa porque espero que esta vez si se vea el saquito y mi bebe
.
Saludos.

He aquí mis datos:

Lia--------fpp¿?------27 años-------Peru-------hijo d 6 años (Justin).

Besitos chicas.. espero nos mantengamos en contacto.

D
derya_8084057
18/7/14 a las 11:01

Dudas
Hola chicas:
Que tal lleváis el embarazo?yo ya estoy de 7 semanas.
Quería comentaros que desde hace 3 días me han desaparecido los pocos síntomas que tenia nauseas y como he conseguido mi embarazo por fiv estoy preocupada si esto puede ser un mal pronóstico.Hace unas semanas me hice mi primera eco y ya se veía el saco y la vesícula creeis que haya podido pasar algo?
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?
Un saludo,gracias chicas

N
noeli_9594282
18/7/14 a las 11:26

Chicas!!!
Una duda, igual es una tontería. Hoy al ir al baño a intentar hacer de vientre, al limpiarme ha saludo un flujo amarillento y viscoso...debo preocuparme? Siento ser tan específica pero me preocupa. Gracias

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 11:48
En respuesta a noeli_9594282

Chicas!!!
Una duda, igual es una tontería. Hoy al ir al baño a intentar hacer de vientre, al limpiarme ha saludo un flujo amarillento y viscoso...debo preocuparme? Siento ser tan específica pero me preocupa. Gracias

Yo lo veo casi todo el tiempo
Es porque se está formando el tapón mucoso. Ese flujo que ves es parte de ese tapón que sale al hacer mucha fuerza. No quiere decir que se haya desprendido el tapón, sino que parte de la sustancia que lo forma y que aún no ha coagulado del todo es lo que se desprende, es normal, mientras no tenga mal olor o produzca picazón puedes quedarte tranquila

N
noeli_9594282
18/7/14 a las 11:55
En respuesta a garoa_6198023

Yo lo veo casi todo el tiempo
Es porque se está formando el tapón mucoso. Ese flujo que ves es parte de ese tapón que sale al hacer mucha fuerza. No quiere decir que se haya desprendido el tapón, sino que parte de la sustancia que lo forma y que aún no ha coagulado del todo es lo que se desprende, es normal, mientras no tenga mal olor o produzca picazón puedes quedarte tranquila

Gracias eliana
Gracias!!! Me quedaré más tranquila...como vas?

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 11:59
En respuesta a derya_8084057

Dudas
Hola chicas:
Que tal lleváis el embarazo?yo ya estoy de 7 semanas.
Quería comentaros que desde hace 3 días me han desaparecido los pocos síntomas que tenia nauseas y como he conseguido mi embarazo por fiv estoy preocupada si esto puede ser un mal pronóstico.Hace unas semanas me hice mi primera eco y ya se veía el saco y la vesícula creeis que haya podido pasar algo?
A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?
Un saludo,gracias chicas

Tranquila
Ante todo es indispensable que estés tranquila. En mis tres primeros embarazos ( los de mis mayores) no tuve ningún síntoma, salvo algunos mareos porque estaba anémica. Con el cuarto tuve náuseas y vómitos hasta el momento mismo del parto. Y con este último se me han quitado las náuseas, pero tengo mucha acidez, reflujo y un cansancio extremo, además de falta de aire, que me sobreviene con cualquier movimiento. Por ejemplo: me agito al hacer la cama.
Con esto quiero decirte que todo embarazo es diferente, la ausencia de síntomas no significa siempre que algo vaya mal... Mientras no manches quédate tranquila, preocuparnos demasiado no hace bien a nuestros bebés.
Pero si aún así sospechas que hay algo mal puedes ir a urgencias, miente que has tenido manchado así te hacen una eco, que a estas alturas ya se debe ver latido

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 12:03
En respuesta a noeli_9594282

Gracias eliana
Gracias!!! Me quedaré más tranquila...como vas?

Desvelada...
Jaja. Aquí son las 7am, y estoy despierta desde las 4. No sé qué sucede que no puedo dormir por las noches, y durante el día ando como sonámbula.

6+5

N
noeli_9594282
18/7/14 a las 12:07
En respuesta a garoa_6198023

Desvelada...
Jaja. Aquí son las 7am, y estoy despierta desde las 4. No sé qué sucede que no puedo dormir por las noches, y durante el día ando como sonámbula.

6+5

A mi me pasa igual
Anoche a las 12 me acosté la estábamos viendo una serie en tv y se me caían los ojos. Estando en la cama, los ojos como platos, y notaba ... si la sangre fluyera más rápido por las piernas (como cuando Tomás mucha cafeína y no puedes dejar de mover las piernas) y hasta las las 4 de la mañana no me dormí. Me levanto a las 6 para ir al trabajo os vivo en las afueras. Asiq imagina como estoy ahora...ánimo

D
doris_5488777
18/7/14 a las 13:09

Holaa!!
yo me hice la prueba el 16 y salio positivo! segun calculadora de embarazo estoy de 5 semanas y 1 dia estube dos meses buscando, ,tengo un hijo de 9 años y todavia no le dijimos nada ni a el ni a las familias hastacumplir el 3 mes de embarazo .

M
mel_8684406
18/7/14 a las 15:31
En respuesta a doris_5488777

Holaa!!
yo me hice la prueba el 16 y salio positivo! segun calculadora de embarazo estoy de 5 semanas y 1 dia estube dos meses buscando, ,tengo un hijo de 9 años y todavia no le dijimos nada ni a el ni a las familias hastacumplir el 3 mes de embarazo .

Argenta
Felicidadeees!!!

M
mel_8684406
18/7/14 a las 15:37

Sara
Felicidades a ti también!!
Ojala tengas una niña y así podras tener 2 y 2

5 5

N
nisar_8787582
18/7/14 a las 22:37
En respuesta a mel_8684406

Tania
Si, si tienes desconposicion o vomitos es normal q bajes de peso y no hay porque preocuparse pero siempre y cuando tengas un control médico. Que día vas al gine?

Tengo una duda
Alguna de ustedes les ha pasado o las que ya son mamas, se puede quedar embarazada si días antes de que te tocara tu regla tienes relaciones y a los pocos días te viene tu regla un poco extraña ¿alguna de ustedes quedo embaraza en esa situacion?

D
doris_5488777
21/7/14 a las 13:19

Hola grupo!
como estan? yo voy a ver si me hago una eco hoy. estoy de 5 semanas y 4 dias ya quiero saber si todo va bien asi contamos a nuestras familias y a mi hijo de 9 años, tengo turno con la doc el 4 de agosto, todavia falta por eso voy a hacerme una eco particular para saber como esta todo que dicen ustedes?

D
doris_5488777
21/7/14 a las 13:20

Hola grupo!
como estan? yo voy a ver si me hago una eco hoy. estoy de 5 semanas y 4 dias ya quiero saber si todo va bien asi contamos a nuestras familias y a mi hijo de 9 años, tengo turno con la doc el 4 de agosto, todavia falta por eso voy a hacerme una eco particular para saber como esta todo que dicen ustedes?

D
derya_8084057
21/7/14 a las 18:56

Todo bien
Hola chicas!!!
Hoy me hice eco en privado,estoy de 7s+3,he podido ver su corazon y oir su latido!!!!hoy a sido el mejor dia de mi vida,es mi primer embarazo y estoy feliz.
Como vais todas?
Muchos besitos

M
mel_8684406
22/7/14 a las 10:17
En respuesta a derya_8084057

Todo bien
Hola chicas!!!
Hoy me hice eco en privado,estoy de 7s+3,he podido ver su corazon y oir su latido!!!!hoy a sido el mejor dia de mi vida,es mi primer embarazo y estoy feliz.
Como vais todas?
Muchos besitos

Liliana
Hola!!
Felicidades!!
Que bonito poder escucharlo.... Yo en la prox. eco estaré de 7+4 y la verdad no sé si me van hacer que escuche el corazon o que... y me gustaría ir con mi marido...pero tendría que pedir cambio de turno en el trabajo... y si luego no me hacen que escuche el corazoncito... aix no se que hacer

N
noeli_9594282
23/7/14 a las 11:27

Hola
Hola chicas!! Tengo gine está tarde, ya os contaré... Q he estado liada q me voy de vacas está noche!!! Como vais el resto?

M
mel_8684406
23/7/14 a las 11:58
En respuesta a noeli_9594282

Hola
Hola chicas!! Tengo gine está tarde, ya os contaré... Q he estado liada q me voy de vacas está noche!!! Como vais el resto?

Tmans
Joooo q guay!! Y dónde te vas?
Yo las pillo el viernes hasta el 25 de agosto, pero solo nos vamos la semana del medio xq mi marido trabaja..
Andaa que bien!! a mi se me hacen las esperas largiiisimas

N
noeli_9594282
23/7/14 a las 17:16
En respuesta a mel_8684406

Tmans
Joooo q guay!! Y dónde te vas?
Yo las pillo el viernes hasta el 25 de agosto, pero solo nos vamos la semana del medio xq mi marido trabaja..
Andaa que bien!! a mi se me hacen las esperas largiiisimas

Lenza
Pues nos vamos a ibiza una semanita de playeo, q en Madrid no tenemos de eso. Jijiji. Acabó de volver del gine, he visto un redondel negro con una cosilla como un caballito de mar. Dice el gine q aún no hay latido, pero será q estoy de poquito, q no me preocupe. Q me haga otra en dos semanas... Es más o menos lo q te dijeron a ti no? Ya me avisará cuando vuelvas a ir... Y así me quedo más tranquila.

G
garoa_6198023
23/7/14 a las 19:32

Lista actualizada al 23/7
Enero:

11 universo3001 (Sara) de Mallorca, 40 años, 3 hijos (varón 19 años, niña 9 años, niño 6 años)

Marzo:
5 liliana3035, primeriza, (embarazo conseguido por fiv)
9 gloriaap. 28 años (luego de 2 abortos)
9 elianagareis (Eliana) de Argentina, 37 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
12 aproximadamente angeles0988 (Ángeles), 25 años, primeriza (tratamiento clomifeno, conseguido al 3er mes)
16 lenzaa (Nuri) de Barcelona, 30 años, primeriza (conseguido al primer intento)
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (3 meses buscando)
19 argenta18, 1 hijo(9años), (2 meses buscando)

Confirmar fpp:
Angeles0988 (Ángeles), 25 años, primeriza (tres meses de tratamiento con clomifeno)
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)
Liaprinces (Lía) de Perú, 27 años, 1 hijo (Justin, 6 años)

Fechas para recordar:
30/7 eco Eliana (elianagareis)
31/7 eco Nuri (lenzaa)
4/8 gine argenta18

G
garoa_6198023
23/7/14 a las 19:36

Citas más recientes
Ayer: 22/7 gine - Ángeles (angeles0988)

Hoy: 23/7 eco Lía (liaprinces)

y Tania (tmans): Qué bueno que lo hayas visto. Por el latido no te preocupes, es normal que no se vea siendo tan pequeño. Cuánndo es la próxima eco? Ya tienes cita??

D
doris_5488777
23/7/14 a las 20:56

Hola naty3791
me lo hice a los 4 dias de falta y salio muyy suave el positivo pero despues deje pasar 3 dias mas y ahi si era super rojas las lineas
me hice eco y es muy reciente de 5 semanas y algo casi 6 .no se vio en la eco pero en el papel ya se ve bajo la imagen muyyy suavecito del bebe o beba ajaj

D
doris_5488777
23/7/14 a las 21:00

Naty3791
yo senti los pechos inchados como cuando te llega la regla, dolores de ovarios como cuando te viene , sentia mas olor a las cosas, acidez a morirr eso si muchisima y bueno la falta de mestruacion . lo k tengo ahora es sueño y cansancio pero no tengo mareos ni vomitos . nada de nada

M
mel_8684406
23/7/14 a las 23:36
En respuesta a noeli_9594282

Lenza
Pues nos vamos a ibiza una semanita de playeo, q en Madrid no tenemos de eso. Jijiji. Acabó de volver del gine, he visto un redondel negro con una cosilla como un caballito de mar. Dice el gine q aún no hay latido, pero será q estoy de poquito, q no me preocupe. Q me haga otra en dos semanas... Es más o menos lo q te dijeron a ti no? Ya me avisará cuando vuelvas a ir... Y así me quedo más tranquila.

Tmans/eliana
Que guaaay!! Ibizaaa, pues muchos zumitos naturales y a disfrutar!!
Yo solo tenía bolsita, no había ni embrion, espero q la sem q viene q estare de 7 se vea algo mas jeje ya contaré ya!

Eliana q hariamos sin ti??? Jejeje la semana q viene nos toca a nosotras,eh!! Que gaaans!!
a ver que le han dicho a angeles,

D
dimka_8081300
24/7/14 a las 1:55

Mamis para marzo
Hola, yo tambien sere mamá para el 15 de Marzo del 2015. Aproximadamente..

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 5:09

Ayuda estare?
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar

C
catia_9606233
24/7/14 a las 6:15

Son mellizos
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

M
mel_8684406
24/7/14 a las 14:12
En respuesta a dimka_8081300

Mamis para marzo
Hola, yo tambien sere mamá para el 15 de Marzo del 2015. Aproximadamente..

Mafergestalum
Tienes la fecha de parto como yo!! Yo tb me sale esa fecha jejeejej

M
mel_8684406
24/7/14 a las 14:13
En respuesta a catia_9606233

Son mellizos
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Tatuecuador
Que bien!!! Dos!! Jejeje felicidades!!

M
mel_8684406
24/7/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_730063399z

Ayuda estare?
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar

Eveelu
Tienes absolutamente TODOS los síntomas de estar embarazada!!
Pero eso de q esa noche vomitaras y tal, debe ser algo q cenaste o tomaste, xq tarda aprox. 24 h en encontrarse esprma y ovulo
A mi un par de dias despues de la concepcion ya empece a tener leves sintomas de mareos y alguna nausea.

G
garoa_6198023
24/7/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_730063399z

Ayuda estare?
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar

Pinta bastante bien
Los síntomas están, sobre todo la tempe ( que el resto puede ser psicológico, pero las tempes no mienten).
Para cuando debería llegar tu regla??

Eliana 7+4

G
garoa_6198023
24/7/14 a las 15:24
En respuesta a catia_9606233

Son mellizos
Hola chicas..me hice el eco hoy y tengo 5 semana.. y son mellizos!!! Feliz!!!

Doble felicitaciones!!!
Vaya sorpresa!!! Tienes antecedentes en la familia??

Cuando tengas bien la fpp me la dices para agregarte en la lista. Besotes y a cuidarse mucho

Eliana 7+4

Y
yariza_8147460
24/7/14 a las 15:26
En respuesta a garoa_6198023

Lista actualizada al 23/7
Enero:

11 universo3001 (Sara) de Mallorca, 40 años, 3 hijos (varón 19 años, niña 9 años, niño 6 años)

Marzo:
5 liliana3035, primeriza, (embarazo conseguido por fiv)
9 gloriaap. 28 años (luego de 2 abortos)
9 elianagareis (Eliana) de Argentina, 37 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
12 aproximadamente angeles0988 (Ángeles), 25 años, primeriza (tratamiento clomifeno, conseguido al 3er mes)
16 lenzaa (Nuri) de Barcelona, 30 años, primeriza (conseguido al primer intento)
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (3 meses buscando)
19 argenta18, 1 hijo(9años), (2 meses buscando)

Confirmar fpp:
Angeles0988 (Ángeles), 25 años, primeriza (tres meses de tratamiento con clomifeno)
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)
Liaprinces (Lía) de Perú, 27 años, 1 hijo (Justin, 6 años)

Fechas para recordar:
30/7 eco Eliana (elianagareis)
31/7 eco Nuri (lenzaa)
4/8 gine argenta18

Mi fpp
mi fpp si dios quiere será el 9 de marzo del 2015

Y
yariza_8147460
24/7/14 a las 15:37
En respuesta a garoa_6198023

Citas más recientes
Ayer: 22/7 gine - Ángeles (angeles0988)

Hoy: 23/7 eco Lía (liaprinces)

y Tania (tmans): Qué bueno que lo hayas visto. Por el latido no te preocupes, es normal que no se vea siendo tan pequeño. Cuánndo es la próxima eco? Ya tienes cita??

Hola chicas
el martes 22 de julio me hicieron mi segundo ecovaginal y gracias a Dios todo esta muy bien me dio mucho gusto ver a mi bebito chiquito, ver como late su corazoncito es una emoción tan hermosa sentir que dentro de mi se esta formando un ser tan deseado me siento felizz

Y
yariza_8147460
24/7/14 a las 15:40

Hola
el martes 22 de julio me hicieron mi segundo ecovaginal y gracias a Dios todo esta muy bien me dio mucho gusto ver a mi bebito chiquito, ver como late su corazoncito es una emoción tan hermosa sentir que dentro de mi se esta formando un ser tan deseado me siento feliz ....en 4 semanas tengo mi tercer eco ya les contare...

G
garoa_6198023
24/7/14 a las 15:52
En respuesta a yariza_8147460

Hola
el martes 22 de julio me hicieron mi segundo ecovaginal y gracias a Dios todo esta muy bien me dio mucho gusto ver a mi bebito chiquito, ver como late su corazoncito es una emoción tan hermosa sentir que dentro de mi se esta formando un ser tan deseado me siento feliz ....en 4 semanas tengo mi tercer eco ya les contare...

Qué alegría!!!
Me encanta saber que todo va bien. Yo no veo la hora de poder ver al mío. Como todavía no me han hecho ninguna eco no vi nisiquiera el saquito, así que todavìa no me lo creo.
Es difícil creer que se está embarazada solamente por tener un test positivo. Y es la primera vez que me hacen esperar tanto!!! Con todos los otros me hacían eco directamente para confirmar el embarazo
Ahora estoy nerviosa, ansiosa, desesperaaaaada!!!! Esto es una tortura!!! Más difícil que estar esperando la fecha de la regla.

Eliana 7+4

M
mel_8684406
24/7/14 a las 18:58
En respuesta a yariza_8147460

Hola
el martes 22 de julio me hicieron mi segundo ecovaginal y gracias a Dios todo esta muy bien me dio mucho gusto ver a mi bebito chiquito, ver como late su corazoncito es una emoción tan hermosa sentir que dentro de mi se esta formando un ser tan deseado me siento feliz ....en 4 semanas tengo mi tercer eco ya les contare...

Angeles/eliana
Que bieeeen!!! Que alegría mujer
Que sensación tan bonita debe ser escuchar el corazoncito...

Elianaaa yo tb estoy desesperada imaginate siendo primeriza jejeje. Pero ya nos queda menos
Por cierto, que tal lo llevan tus hijos? Ya están más contentos de que venga otro peke?

C
catia_9606233
24/7/14 a las 21:13
En respuesta a garoa_6198023

Doble felicitaciones!!!
Vaya sorpresa!!! Tienes antecedentes en la familia??

Cuando tengas bien la fpp me la dices para agregarte en la lista. Besotes y a cuidarse mucho

Eliana 7+4

Eliana
no no tengo antecedentes ni x el ni x el mío..
El Fpp es 25 de marzo..pro sí son dos vendrían antes..

N
noeli_9594282
24/7/14 a las 21:58

Chicas!!!
Duda: por el tema de toxoplasmosis, dicen q de embutidos nada aunq se pueden congelar. Pero si están cocinados por ejemplo en una pizza? Se puede? Y el atún de lata? Gracias...¿

K
khadra_6199495
25/7/14 a las :37
En respuesta a noeli_9594282

Chicas!!!
Duda: por el tema de toxoplasmosis, dicen q de embutidos nada aunq se pueden congelar. Pero si están cocinados por ejemplo en una pizza? Se puede? Y el atún de lata? Gracias...¿

Te cuento
A mi la gine me ha dicho que puedo comer máximo 4 latas de atún a la semana. (Me como 3)
Como el jamón no se puede, pues lo frío con guisantes y para cenar viene genial para quitarse las ganas, eso si, lo frío mucho, hasta que esta doradito y luego añado los guisantes.
Si el embutido se echa en lentejas y se cocina o supongo que en pizza si está bien cocida lo mismo, no debe haber problema. Ahora yo no me fío de nada de fuera, lo hago en casa y así me aseguro. Igual que la ensalada, sólo de bolsa ya picada y nada en la calle.
Un saludo!
Eli 8+4

G
garoa_6198023
25/7/14 a las 2:51
En respuesta a noeli_9594282

Chicas!!!
Duda: por el tema de toxoplasmosis, dicen q de embutidos nada aunq se pueden congelar. Pero si están cocinados por ejemplo en una pizza? Se puede? Y el atún de lata? Gracias...¿

Analisis de toxoplasmosis
A nosotras nos hacen el análisis apenas tenemos el positivo.
Yo siempre tuve gatos, así qe tuve la enfermedad hace años, antes de mi primer embarazo.
Y como ya tengo los anticuerpos nunca me dieron restricciones con la comida. No sé si los médicos estarán haciendo mal, pero aquí se acostumbra así

M
mel_8684406
25/7/14 a las 10:56
En respuesta a noeli_9594282

Chicas!!!
Duda: por el tema de toxoplasmosis, dicen q de embutidos nada aunq se pueden congelar. Pero si están cocinados por ejemplo en una pizza? Se puede? Y el atún de lata? Gracias...¿

Tmans
Ya te han hecho las pruebas? Ni siquiera sé que se puede o no comer.
A mí no me han hecho nada,,, supongo que cuando vaya el prox. jueves, pero lo que me dijo es que hiciera dieta normal y he picado un par de trozos de longaniza la semana pasada estoy bastante perdida la verdad a ver si me quitan ya todas estas dudas.

N
noeli_9594282
25/7/14 a las 11:19
En respuesta a khadra_6199495

Te cuento
A mi la gine me ha dicho que puedo comer máximo 4 latas de atún a la semana. (Me como 3)
Como el jamón no se puede, pues lo frío con guisantes y para cenar viene genial para quitarse las ganas, eso si, lo frío mucho, hasta que esta doradito y luego añado los guisantes.
Si el embutido se echa en lentejas y se cocina o supongo que en pizza si está bien cocida lo mismo, no debe haber problema. Ahora yo no me fío de nada de fuera, lo hago en casa y así me aseguro. Igual que la ensalada, sólo de bolsa ya picada y nada en la calle.
Un saludo!
Eli 8+4

Gracias
Chicas gracias por responder. A mo me mandaron serologia completa desde q dije q empezaba a buscar y lo único q me salió q no tenía anticuerpos era para la Toxo. Resto perfecto. Por eso desde el principio me recomendaron precauciones con embutidos y no manipular heces de gatos... Pero no me especificaron más, por eso preguntaha. Gracias

W
wessal_5629606
25/7/14 a las 20:57

Mola, mi +++++
hola mi positivo me ha salido hoy. llebavamos 5 meses buscando es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa mi ultima regla fue el 23/6 y ovule el 10/7 mi reglas son muy irregulares y me deberia bajar a los 14 dias despues de ovular pero como no podia mas me hice la prueba hoy y me dio positivo.lo que note para pensar que lo estaba eran los mareos, los dolores de estomago y el pezon derecho que me arde por dentro. estoy muy feliz pero nerviosa.

M
mel_8684406
25/7/14 a las 21:16
En respuesta a wessal_5629606

Mola, mi +++++
hola mi positivo me ha salido hoy. llebavamos 5 meses buscando es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa mi ultima regla fue el 23/6 y ovule el 10/7 mi reglas son muy irregulares y me deberia bajar a los 14 dias despues de ovular pero como no podia mas me hice la prueba hoy y me dio positivo.lo que note para pensar que lo estaba eran los mareos, los dolores de estomago y el pezon derecho que me arde por dentro. estoy muy feliz pero nerviosa.

Zakura
Felicidadeees!!!
Yo tb soy primeriza, y el día que vi el positivo no sabía ni que hacer..!! Ahora lo que tienes que hacer es pedir hora con tu gine y él te aconsejará de como actuar, sobretodo, tomalo con calma
Eso sí a partir de ahora deja de beber nada de alcohol y si fumas reduce todo lo que puedas ya que lo idea sería no fumar nada, estate tranquila y sobretodo no te estreses, ya que el estees no es bueno ni para ti ni para
Yo estoy de 6 semanas y 5 días( 6 5) y mi fecha problabe de parto(fpp) es el 15/3/15.
Pide consejitos y te ayudaremos en lo posible

W
wessal_5629606
25/7/14 a las 21:25
En respuesta a mel_8684406

Zakura
Felicidadeees!!!
Yo tb soy primeriza, y el día que vi el positivo no sabía ni que hacer..!! Ahora lo que tienes que hacer es pedir hora con tu gine y él te aconsejará de como actuar, sobretodo, tomalo con calma
Eso sí a partir de ahora deja de beber nada de alcohol y si fumas reduce todo lo que puedas ya que lo idea sería no fumar nada, estate tranquila y sobretodo no te estreses, ya que el estees no es bueno ni para ti ni para
Yo estoy de 6 semanas y 5 días( 6 5) y mi fecha problabe de parto(fpp) es el 15/3/15.
Pide consejitos y te ayudaremos en lo posible

Gracias
yo estoy de 4 semanas, el lunes empezaria en la 5 semana, el lunes cojo la cita ire a lo privado ya lo tenia todo preparado y tengo una dieta pues tengo problemas hormonales, soy muy sana, no bebo ni fumo mi marido tampoco. mi fecha probable (jijij buscado por internet) es del 30 de marzo . sobre todo lo que me da miego es la comida que no se que comer

M
mel_8684406
26/7/14 a las 17:26
En respuesta a wessal_5629606

Gracias
yo estoy de 4 semanas, el lunes empezaria en la 5 semana, el lunes cojo la cita ire a lo privado ya lo tenia todo preparado y tengo una dieta pues tengo problemas hormonales, soy muy sana, no bebo ni fumo mi marido tampoco. mi fecha probable (jijij buscado por internet) es del 30 de marzo . sobre todo lo que me da miego es la comida que no se que comer

Zakura/iraitzaitor
Zakura no te obsesiones con la comoda, a mi aun no me han dicho que tengo q comer porque hasta la semana q viene no me haran los analisis, eso sí, me ha dicho que embutido envasado nada, pero que espetec como el de casa tarradellas si, y si el embutido esta hecho( tipo pizzas) sin problema tampoco.

Iraitzaitor que guay!! Vamos para el "mismo" día! Estamos de las mismas semanas jejeej y como te encuentras? A mi se me esta haciendo largísimo... Jeje

A
an0N_565164699z
27/7/14 a las 22:38

30 marzo
Me entere ayer. Fp 30/3. Tngo una niña de dos añitos con paralisis cerebraly estoy muy asustada xk tng q cogerla y pesa bastante. Tng miedo d perder al bb

W
wessal_5629606
28/7/14 a las 11:30

Un poco tarde?
he cogido cita con el gine y me han dado la cita para el 21 para entonces estaría de 8 semanas. no es un poco tarde? o es que es así?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest