Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
H
huili_5871939
24/8/14 a las 14:39

Remedio
Agua y limon es mano de santo contra el resfriado. Ponle miel si kieres oara endulzarlo. En dos dias notaras muuucha mejoria

Ver también

G
garoa_6198023
25/8/14 a las 1:04

Entras del móvil o del pc??
Desde el PC, debajo del mensaje te aparece la opción de adjuntar foto o video... Desde el móvil no sé si se puede, yo aún no encontré la manera...
Si te animas a un grupo de facebook me avisas, yo me apunto

A
aunicorn_5911cfz
26/8/14 a las 13:30

Casi de 6 semanas y muuuuchas náuseas y malestar
Hola, estoy de casa seis semanas y esta semana,sobretodo, noto que cada vez tengo más náuseas. Y dentro de unos días empiezo a trabajar y no sé cómo será. Me noto no sólo náuseas constantes sino también mareo y dolor de cabeza. Aún no he ido al cine. Me toca en dos días. Vosotras tmb estáis así de molestas? Hay alguna medicación para esto?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

H
huili_5871939
26/8/14 a las 14:53
En respuesta a aunicorn_5911cfz

Casi de 6 semanas y muuuuchas náuseas y malestar
Hola, estoy de casa seis semanas y esta semana,sobretodo, noto que cada vez tengo más náuseas. Y dentro de unos días empiezo a trabajar y no sé cómo será. Me noto no sólo náuseas constantes sino también mareo y dolor de cabeza. Aún no he ido al cine. Me toca en dos días. Vosotras tmb estáis así de molestas? Hay alguna medicación para esto?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Nauseas
Yo tengo la suerte de no tener casi sintomas. Pero en Internet aparecen recetas caseras para las nauseas,creo recordar el té de jengibre. Tb existe un fármaco que te alivia las fatigas. Preguntale a tu matrona

C
conchi_9390741
26/8/14 a las 15:01
En respuesta a aunicorn_5911cfz

Casi de 6 semanas y muuuuchas náuseas y malestar
Hola, estoy de casa seis semanas y esta semana,sobretodo, noto que cada vez tengo más náuseas. Y dentro de unos días empiezo a trabajar y no sé cómo será. Me noto no sólo náuseas constantes sino también mareo y dolor de cabeza. Aún no he ido al cine. Me toca en dos días. Vosotras tmb estáis así de molestas? Hay alguna medicación para esto?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Estoy igual
Hola... yo estoy igual o peor que tu, van 2 veces que estan a punto de internarme por que vomito a veces hasta el agua y bonadoxina y difenidol no me han quitado los vomitos, solo inyectada pero dura unas pocas horas, yo tengo 12.2 semanas y para amanecer ayer, de estar dormida a correr a vomitar y en la tarde nuevamente :'(

solo espero que ya pasen los malestares, sumale dolor de cabeza, aunque las nauseas han disminuído... saludos y espero tus síntomas mejoren pronto

L
lily_5463625
27/8/14 a las :49

Feliz con mi positivo
Hola chicas soy nueva en este foro y aunque no habia publicado nunca antes siempre he estado pendiente de los comentarios ya que desde hace casi 8 meses estaba en busca de un positivo y resulta que el dia de ayer me hice una prueba de sangre y me confirmaron que estoy embarazada... Estoy feliz y espero podamos compartir nuestras experiencias. gracias x leerme y lindo dia para todas...

E
ena_8480839
27/8/14 a las 5:33

Yoo 20 de marzo
Aqui ando con 11 semanas de embarazo y sin nauseas solo a veces se me va el apetito pero todo bien

A
aunicorn_5911cfz
27/8/14 a las 13:06
En respuesta a conchi_9390741

Estoy igual
Hola... yo estoy igual o peor que tu, van 2 veces que estan a punto de internarme por que vomito a veces hasta el agua y bonadoxina y difenidol no me han quitado los vomitos, solo inyectada pero dura unas pocas horas, yo tengo 12.2 semanas y para amanecer ayer, de estar dormida a correr a vomitar y en la tarde nuevamente :'(

solo espero que ya pasen los malestares, sumale dolor de cabeza, aunque las nauseas han disminuído... saludos y espero tus síntomas mejoren pronto

Para s3l3n3a
Buffff!!!!!! mejórate!!!! espero que todo te vaya muy bien y decrezcan tus síntomas.

saludos,

yoenelforo

J
jinfen_9100730
27/8/14 a las 14:20

Hola a todas!!
Me encanta que existan estas charlas donde se pueda compartir con otras chicas embarazadas la experiencia...

Mi nombre es Rocio, tengo 25 años, llevo 11+5 semanas (Ya llego a la 12, estoy muy ansiosa). Tengo fecha para el 13/03 y es mi primer bebe!!

Ya lo pude ver 2 veces... La primera era muy chiquito (6s), y no me hicieron esuchar su corazon, por eso a las 8s la obstetra me repitio la eco y ahi si pude verlo mejor y escucharlo

La proxima la tengo la semana que viene y es para medirle el pliegue del cuello y el hueso nasal... Alguna ya se la hizo??
Estoy muy ansiosa por verlo y porque todo vaya bien...

Tambien les cuento que no veo la hora de que se terminen las nauseas.. jajaj Espero falte poco.!!

No quiero extenderme mas, me encantaria unirme a este grupo y charlar con otras mamis tan contentas como yo!

Un beso a todas!!

H
hans_5326061
27/8/14 a las 14:41

13+4
Hola!!! ante todo presentarme, me llamo Sandra y tengo 23 años, solo llevaba buscándolo un par de meses y lo conseguí enseguida
Voy de 13+4, y mide 6,6 (me parece muy pequeñin aún..) el Lunes me hice la primera eco por la SS pero me tocó una incompetente que me miró solo durante 1 min. y tuve que preguntarle yo todo porque no me informaba de nada, le dije que si se podía saber lo que era y me dijo que no me iba ni a mirar porque aún era imposible, así que me fui desmotivada, al menos se que tiene bajo riesgo de enfermedades cromosómicas...

Quiero ir a uno de pago, pero aún será muy pronto, verdad?
Gracias !!

K
kaili_6534819
27/8/14 a las 15:05

Mañana mi 1 eco!! 12 semanas
estoy echa un flan, soy primeriza y no tengo ni idea... mañana tengo mi primera eco y estoy nerviosita... ojala todo este bien!! como ivais a la primera eco? que os dijeron? a alguien le dijo el sexo del bebe con 12 semanas? bueno un saludito mamiss!!!

K
kaili_6534819
27/8/14 a las 15:08
En respuesta a hans_5326061

13+4
Hola!!! ante todo presentarme, me llamo Sandra y tengo 23 años, solo llevaba buscándolo un par de meses y lo conseguí enseguida
Voy de 13+4, y mide 6,6 (me parece muy pequeñin aún..) el Lunes me hice la primera eco por la SS pero me tocó una incompetente que me miró solo durante 1 min. y tuve que preguntarle yo todo porque no me informaba de nada, le dije que si se podía saber lo que era y me dijo que no me iba ni a mirar porque aún era imposible, así que me fui desmotivada, al menos se que tiene bajo riesgo de enfermedades cromosómicas...

Quiero ir a uno de pago, pero aún será muy pronto, verdad?
Gracias !!

Yo iria!!
mi amiga esta de 14 semanitas fue por el privado y ya le dijeron lo k era su bebe, un machote!!! asi k si tienes el dinero y puedes permitirtelo en tu lugar iria pk estos de la ss son la ... .. no se esmeran nada de nada, mañana voy yo a mi primera eco, aver que tal!! un besito guapa

H
huili_5871939
28/8/14 a las 13:57

Susto
Esta mañana al limpiarme habia manchado las braguitas. Q susto me he llevado! Me fui al hospital a que me miraran y por lo visto tengo un hematoma retrocorial. Asi q reposo absoluto y progesterona wn ovulos hasta mi eco de las 12 semanas. Lo unico bueno es q pude ver a mi bebe y esta muy bien. A ustedes os ha pasado?
Un rollo final de verano y acostada to el dia pfff

E
edilia_9487745
31/8/14 a las :09

Ayuda chicas
Hace un rato fui al baño y vi hilos de sangre le llame a mi gine y me manda una inyeccion de progestin depot y hacer reposo por posible amenaza de aborto, estoy preocupada y triste de verda, con mi hijo no me paso nada parecido llevo 8 semanas de embarazo y el 20 de este mes vi a mi bebe su corazon latir y todo estaba bien. Espero que siga igual

N
nordi_9356919
31/8/14 a las 13:04
En respuesta a edilia_9487745

Ayuda chicas
Hace un rato fui al baño y vi hilos de sangre le llame a mi gine y me manda una inyeccion de progestin depot y hacer reposo por posible amenaza de aborto, estoy preocupada y triste de verda, con mi hijo no me paso nada parecido llevo 8 semanas de embarazo y el 20 de este mes vi a mi bebe su corazon latir y todo estaba bien. Espero que siga igual

Animo guapa
Y no te han hecho ninguna eco cuando has manchado??
Yo manche con 8 semanas incluso un poquito de sangre roja me mandaron reposo y me controlaron mucho y me veían al peque cada semana.

Ahora todo esta bien ya no estoy ni de reposo y empecé a trabajar el martes voy a la eco d las 12 semanas. Y espero q todo este súper bien. También tengo que decirte q yo tenia de mi anterior embarazo mi ángel sounds y pude escuchar a mi peque desde q manche con 8 semanas y eso me da una tranquilidad...

Con esto solo quiero decirte q seguro q no es nada y q todo va súper bien. Tu haz reposo y cuidate mucho y sobre todo debate mimar muuucho. Todo ira bien. Mucho animo.

11+2

E
edilia_9487745
1/9/14 a las 6:46
En respuesta a nordi_9356919

Animo guapa
Y no te han hecho ninguna eco cuando has manchado??
Yo manche con 8 semanas incluso un poquito de sangre roja me mandaron reposo y me controlaron mucho y me veían al peque cada semana.

Ahora todo esta bien ya no estoy ni de reposo y empecé a trabajar el martes voy a la eco d las 12 semanas. Y espero q todo este súper bien. También tengo que decirte q yo tenia de mi anterior embarazo mi ángel sounds y pude escuchar a mi peque desde q manche con 8 semanas y eso me da una tranquilidad...

Con esto solo quiero decirte q seguro q no es nada y q todo va súper bien. Tu haz reposo y cuidate mucho y sobre todo debate mimar muuucho. Todo ira bien. Mucho animo.

11+2

Aun no se me pasa el susto !!
Gracias san, te cuento que no me an hecho eco no e ido al ... de la gine solo me mando progesterin depot 250 mg y a estar en reposo no segui manchando gracias a Dios pero me siento en alerta creo que tengo infeccion de orina voy a ir donde la gine, por lo pronto voy a dejar de trabajar paso muy cansada y muchos mareos, sabes no se si soy yo la que me hagi de ideas pero e sentido movimientos en el vientre muy diferentes cuando son movimientos intestinales no se apenas llevo 8 semanas ojala si sea mi bebe que ya se mueve mi primer hijo se movio a las 16 semanas y se movia mucho,bueno a estas alturas de la noche me despido y agradesco por este grupo le pedire a Dios que mi bebe este bien y por todas ustedes que todo les este llendo bien. Cuidense muchisimo...

H
hajiba_7298861
1/9/14 a las 10:19

Otra más!!!
Hola chicas,
pues nada otra más que sale de cuentas en Marzo
Bueno el 1 de Marzo... así que va ajustadita la cosa.

N
nordi_9356919
1/9/14 a las 14:14

Mañana eco!!
Mañana tengo la eco de las 12 semanas!!! X fin...
Estaré de 11+4 y espero q todo este bien...q ganitas!!

Y
yira_5815412
1/9/14 a las 19:09
En respuesta a nordi_9356919

Mañana eco!!
Mañana tengo la eco de las 12 semanas!!! X fin...
Estaré de 11+4 y espero q todo este bien...q ganitas!!


Que lindo!!! yo la tengo este jueves y me muero de ansias!!!! muy recomendable el libro "que esperar cuando estas esperando"
Por suerte ya con mis 12 +2 casi que no tengo molestias salvo que me duelen un poco los pechos y me crece la barriga.

Cuando te hagas la eco postea alguna fotito y ojala tengas suerte que dice que a algunas les llegan a ver el sexo de los niños

Besos

V
vania_8168033
1/9/14 a las 19:44

Eco de transnucencia nucal superada
Hola Chicas... me encanta porque estamos todas en la misma, pendientes de la evolucion del bb.
El miercoles pasado me hicieron la eco TN y del hueso nasal y todo esta en orden. El bb tiene 5,3cm y parece que es niña.
El hematoma se absorbio y la placenta normal.
Al fin estoy respirando. Sigo en reposo tres semanas mas por las dudas, pero estoy contenta. La proxima es el 24.9 con 15 semanas....

L
lamina_5672905
1/9/14 a las 20:26

Soy nueva!!!
Hola chicas sere mami x segunda vez el 19 de marzo. Tengo un niño de 8 años, mñ es mi eco de las 12 semanas estoy deseando poder verl@ y saber q todo esta bien

H
huili_5871939
1/9/14 a las 22:35
En respuesta a vania_8168033

Eco de transnucencia nucal superada
Hola Chicas... me encanta porque estamos todas en la misma, pendientes de la evolucion del bb.
El miercoles pasado me hicieron la eco TN y del hueso nasal y todo esta en orden. El bb tiene 5,3cm y parece que es niña.
El hematoma se absorbio y la placenta normal.
Al fin estoy respirando. Sigo en reposo tres semanas mas por las dudas, pero estoy contenta. La proxima es el 24.9 con 15 semanas....

Megan
Yo tb tengo un hematoma y estoy de reposo absoluto hasta la primera eco el dia 12. Es un rollo lo del reposo y ademas de los sustiyos q te pegas. A ti en la primera eco ya te han dicho el sexo del bebé? Yo estoy deseando de pasar ya este trimestre y hacer vida normal,aunque ya me qda menos el miercoles cumplo 11 semanas. Un beso chicas!

J
jesica_5609396
2/9/14 a las 1:21

También soy nueva
Y tengo fecha de parto para el 4 de M. Tengo 12 semanas y me dijeron que es un nene

G
garoa_6198023
2/9/14 a las 3:16
En respuesta a jesica_5609396

También soy nueva
Y tengo fecha de parto para el 4 de M. Tengo 12 semanas y me dijeron que es un nene

Hola
Si tienes fecha para el 4 de marzo debes tener más de 12 semanas...
Yo cumplo hoy las 12 y tengo fecha para el 16 de marzo.

C
candi_9554073
2/9/14 a las 4:38

12+5!! emocionadisimos (*-*)
Hola mamis, soy nueva por aquí. Tengo 24 años, soy de Barcelona y este es nuestro 3er intento...Nuestros anteriores angelitos los perdimos a las 8 y 6 semanas...Fue muy duro, pero aquí estamos ahora, 1 año después de todo aquello, muy felices con la idea de tener a nuestro futuro bichito en marzo...Quizas esteis de acuerdo con mi pareja jeje pero con este embarazo me he vuelto muy paranoica...Como ya sabeis, en la SS no hacen tantas ecos y a veces, sugestionada por el miedo, he ido varias veces por urgencias, donde menos mal, me han atendido muy bien y he podido ver a mi bichi...Y SOBRE TODO ESCUCHAR ESE CORAZONCITO!!!
En cuanto a las fechas proximas para salir de cuentas, mis gines no se aclaran...Una me da una fecha y la otra, pues otra...De todos modos coinciden que sera los primeros dias de marzo (Como su papa) también espero que sea niño (tengo hasta el nombre) pero si es niña, mientras venga sanota estaremos muy felices!!
Me han asignado el Hospital de Sant Pau :/ ciertamente hubiese preferido el Hospital del Mar, pero es lo que hay. Hoy dia 2 de setiembre, toca cita "oficial" con las gines para medir la TN...Ojala todo vaya bien. Perdon por la biblia que he posteado!! besos a todas mamis y a vuestros bichis tambien!!

Stephy 24 y bichito 12+5

W
wessal_5629606
2/9/14 a las 9:13
En respuesta a hans_5326061

13+4
Hola!!! ante todo presentarme, me llamo Sandra y tengo 23 años, solo llevaba buscándolo un par de meses y lo conseguí enseguida
Voy de 13+4, y mide 6,6 (me parece muy pequeñin aún..) el Lunes me hice la primera eco por la SS pero me tocó una incompetente que me miró solo durante 1 min. y tuve que preguntarle yo todo porque no me informaba de nada, le dije que si se podía saber lo que era y me dijo que no me iba ni a mirar porque aún era imposible, así que me fui desmotivada, al menos se que tiene bajo riesgo de enfermedades cromosómicas...

Quiero ir a uno de pago, pero aún será muy pronto, verdad?
Gracias !!

Con 8 semanas
me hicieron mi primera eco en el privado, y me dijeron que tenia candidiasis y me mandaron ovulos te aconsejo que vayas por el privado siempre que tengas dudas si te lo puedes permitir, mis padres me tenia sacado un seguro de medicos asi que estoy llendo por el privado y por la ss pero en la ss no me hicieron nada ni cojerme la tension ya no me fio, parire en el privado que son los que me estan llevando muy bien y estoy muy contenta.

K
khadra_6199495
2/9/14 a las 10:47
En respuesta a candi_9554073

12+5!! emocionadisimos (*-*)
Hola mamis, soy nueva por aquí. Tengo 24 años, soy de Barcelona y este es nuestro 3er intento...Nuestros anteriores angelitos los perdimos a las 8 y 6 semanas...Fue muy duro, pero aquí estamos ahora, 1 año después de todo aquello, muy felices con la idea de tener a nuestro futuro bichito en marzo...Quizas esteis de acuerdo con mi pareja jeje pero con este embarazo me he vuelto muy paranoica...Como ya sabeis, en la SS no hacen tantas ecos y a veces, sugestionada por el miedo, he ido varias veces por urgencias, donde menos mal, me han atendido muy bien y he podido ver a mi bichi...Y SOBRE TODO ESCUCHAR ESE CORAZONCITO!!!
En cuanto a las fechas proximas para salir de cuentas, mis gines no se aclaran...Una me da una fecha y la otra, pues otra...De todos modos coinciden que sera los primeros dias de marzo (Como su papa) también espero que sea niño (tengo hasta el nombre) pero si es niña, mientras venga sanota estaremos muy felices!!
Me han asignado el Hospital de Sant Pau :/ ciertamente hubiese preferido el Hospital del Mar, pero es lo que hay. Hoy dia 2 de setiembre, toca cita "oficial" con las gines para medir la TN...Ojala todo vaya bien. Perdon por la biblia que he posteado!! besos a todas mamis y a vuestros bichis tambien!!

Stephy 24 y bichito 12+5

Sólo 12 semanas?
Si te han puesto fecha para los primeros días de marzo no puedes estar de 12 no? Yo tengo fecha entre el 28 de febrero y el 2 de marzo y estoy de 14+2, es decir 2 semanas más que tu. Como te están midiendo las semanas?
Un saludo!

E
elidia_9147476
2/9/14 a las 10:54

Enhorabuena!
Enhorabuena por el embarazo!!, soy mamá desde hace 20 meses y es una maravillosa experiencia.

<a ="unasonrisaparamama.com"> Una sonrisa para mamá</a>

G
garoa_6198023
2/9/14 a las 12:03
En respuesta a khadra_6199495

Sólo 12 semanas?
Si te han puesto fecha para los primeros días de marzo no puedes estar de 12 no? Yo tengo fecha entre el 28 de febrero y el 2 de marzo y estoy de 14+2, es decir 2 semanas más que tu. Como te están midiendo las semanas?
Un saludo!

Yo estoy de 12+2
Y tengo fecha para el 15 de marzo

C
candi_9554073
2/9/14 a las 13:34

Eco 12+5 todo muy bien!!
Acabo de salir de la consulta...Tenia los nervios a flor de piel, la TN dio 0.8...Tabique nasal tambien muy bien...Ha sido un alivio porque en mi familia ha habido antecedentes de trisomia 21 y 13 ambas severas...Pero ahora puedo respirar mas tranquila
El doctor me ha tocado muy borde esta vez...Estaba mas centrado en enseñar a una auxiliar...pero bueno, he visto al bichi y menos mal leo mucho que casi he deducido por mi misma...Lo que no se, ni pregunté ya...Es que he perdido 5kg, la ultima prueba de la glucemia me dejo K.O, que encima la tuve que repetir porque el primer dia faltando 10minutos para la hora, vomite hasta la primera leche de mi madre jajaja y ahora me dicen que tengo que prepararme para la curva larga (3horas) :'D que guay, no se si la vaya a pasar...Mejor me lo tomo con ánimo y preparo mis limones, que gracias a ellos sobrevivi a la 2da prueva \(*0*)/ ahora nada...a intentar seguir la dieta v.v teniendo en cuenta que todo me da asco..

Aaah...con lo borde que ha sido el tio este, ni se me ha pasado por la cabeza preguntar por el cambio de hospital..

Ahora nada, a esperar a la próxima eco el siguiente mes

Besitos a todas!!

N
noeli_9594282
3/9/14 a las 8:40

Mañana eco de las 12 semanas
Estoy nerviosa, mañana me hacen la eco de la semana 12 con 12+2. Sera mi primera eco oficial, ya q la única q me he hecho era con 5+5 y sólo se vio el saco...asiq no se lo q me voy a encontrar... Pufff encima ... no tengo síntomas apenas, no le siento embarazada...a ver si llega pronto, ya os contaré.

Besos

Tmans+ habichuela (12+1)

H
huili_5871939
3/9/14 a las 10:00
En respuesta a noeli_9594282

Mañana eco de las 12 semanas
Estoy nerviosa, mañana me hacen la eco de la semana 12 con 12+2. Sera mi primera eco oficial, ya q la única q me he hecho era con 5+5 y sólo se vio el saco...asiq no se lo q me voy a encontrar... Pufff encima ... no tengo síntomas apenas, no le siento embarazada...a ver si llega pronto, ya os contaré.

Besos

Tmans+ habichuela (12+1)

Tmans
Que ilusion!! Yo tb deseo q se pase rapido para que sea ya el dia 12 para que me hagan la eco. Yo bi a mi bebe en uma eco en urgencias y me encantó,aunq por momentos pense que igual hay dentro no habia nada jejeje. Esta super guay,yo sobre todo estoy deseando por mi novio,se que le va a gustar verlo tanto o mas que ami. La verda es que es sorprendente que una cosa tan pekeña se vea tan bien y se mueva! Y encima tu no notas nada...cuéntanos cuando te la hagas y con detalles!

N
nordi_9356919
3/9/14 a las 11:24

Ayer tuve la eco
Hola chicas veo q las q hsblsis de la eco va saliendo todo súper bien. Me alegro un montón.

Contaros q mi peque tambien esta muy bien la Tn salio todo bien y medís 5'6 cm jeje. Nos dijeron que parecía una niña así q si es así ya tendríamos dos.

A seguir muy bien chicas!!

11+5

L
lamina_5672905
3/9/14 a las 13:08

Eco 12 semana
Hola chicas ayer fue mi eco d las doce semanas y todo estaba muy bien.... incluso tuvimos sorpresa... son dos jejejejej. En menos de unoa minutos pase acer familia numerosa jejejej. Yevo mas control ahora m ven todos los meses pq es d gemelos y deseando saber el sexo. Felicidades a todas las q les an dixo q todo bien. Besitos

M
mounya_742189
3/9/14 a las 14:44

Que bien!!!
Me alegro un montón chicas de que todas vuestras ecos hayan salido bien y vuestras cositas estén tan sanotas!!!

Yo estoy deseando que llegue mi día...el día 9 la tengo... por Dios que llegue ya.. estoy deseando verle..Que emoción. Espero que estos días pasen rápido y mi cosita también esté bien. Ya os contaré.

Brujita, dos??? Que bién no,, lo esperábais? Joé a mi me hubiera encantado tener gemelitos.. Disfrútalo por partida doble, jejejeje. Está bien que sea así, con más ecos los vaís a poder ver más a menudo.

Besos a todas las mamis y cositas!!

Y
yira_5815412
3/9/14 a las 17:01
En respuesta a lamina_5672905

Eco 12 semana
Hola chicas ayer fue mi eco d las doce semanas y todo estaba muy bien.... incluso tuvimos sorpresa... son dos jejejejej. En menos de unoa minutos pase acer familia numerosa jejejej. Yevo mas control ahora m ven todos los meses pq es d gemelos y deseando saber el sexo. Felicidades a todas las q les an dixo q todo bien. Besitos

Wow felicitaciones!!!
Y en la primera eco solo se veia uno? xD que lindo!!! felicitaciones y te deseo todo lo mejor para que nazcan sanos y fuertes!

N
noeli_9594282
5/9/14 a las 7:15

Ayer me hice la eco
Hola wapis!! Ayer tuve la eco de la semana 12 y vi por primera vez a mi lenteja, q ya no es lenteja, mide 5,4cm y la tn de 0,6 q me dijeron q estaba perfecto. Es una pasada ver como se mueve y claro de tanto moverse no dejó q le viesemos el sexo, asiq a esperar. Esta sano y entero, con todos los órganos en su sitio. Un besazo!!! Estoy feliz!!! Ah me mantienen mi fpp 18 marzo

A
an0N_592986699z
5/9/14 a las 8:01

Es embarazo o no?
Hola tengo 16 y hace 6 semanas que no me llega mi periodo cuando tuve relaciones con mi novio a los 3 o 4 días tuve un leve sangrado de color rosado que sólo se veía usando hacia pis duro 2 días y desde entonces que no he sangrado más además me mareo con frecuencia, siento la guatita hinchada, me duele a veces la parte baja del abdomen, últimamente necesito dormir mucho, mi humor es cambiante ... Me hice un test de embarazo hace 6 días y dio negativo ... Será embarazo o no?

A
an0N_592986699z
5/9/14 a las 8:04

Es embarazo o no?
Hola tengo 16 y hace 6 semanas fue mi periodo cuando tuve relaciones con mi novio a los 3 o 4 días tuve un leve sangrado de color rosado que sólo se veía usando hacia pis duro 2 días y desde entonces que no he sangrado más además me mareo con frecuencia, siento la guatita hinchada, me duele a veces la parte baja del abdomen, últimamente necesito dormir mucho, mi humor es cambiante ... Me hice un test de embarazo hace 6 días y dio negativo ... Será embarazo o no?

A
an0N_592986699z
5/9/14 a las 8:05

Es embarazo o no?
Hola tengo 16 y hace 6 semanas fue mi último periodo cuando tuve relaciones con mi novio a los 3 o 4 días tuve un leve sangrado de color rosado que sólo se veía usando hacia pis duro 2 días y desde entonces que no he sangrado más además me mareo con frecuencia, siento la guatita hinchada, me duele a veces la parte baja del abdomen, últimamente necesito dormir mucho, mi humor es cambiante ... Me hice un test de embarazo hace 6 días y dio negativo ... Será embarazo o no?

H
huili_5871939
5/9/14 a las 11:28
En respuesta a noeli_9594282

Ayer me hice la eco
Hola wapis!! Ayer tuve la eco de la semana 12 y vi por primera vez a mi lenteja, q ya no es lenteja, mide 5,4cm y la tn de 0,6 q me dijeron q estaba perfecto. Es una pasada ver como se mueve y claro de tanto moverse no dejó q le viesemos el sexo, asiq a esperar. Esta sano y entero, con todos los órganos en su sitio. Un besazo!!! Estoy feliz!!! Ah me mantienen mi fpp 18 marzo

Tmans
Qur ilusion!!! Te queria preguntar tu vas por ss,no? Y fuistes sin desayunar? La eco es vaginal? Te sacan sangre o algo? Como hay que ir? Es q vada una me dice una cosa...tu como fuistes?

N
noeli_9594282
5/9/14 a las 11:54
En respuesta a huili_5871939

Tmans
Qur ilusion!!! Te queria preguntar tu vas por ss,no? Y fuistes sin desayunar? La eco es vaginal? Te sacan sangre o algo? Como hay que ir? Es q vada una me dice una cosa...tu como fuistes?

En mi caso
Me hice sólo la eco, q es abdominal. La extracción de sangre para triple screening fue en mi semana 10 y faltaba el dato de tn q lo recogieron ayer en la eco. Pero se de gente q se lo hace todo el mismo día. Yo el día de la extracción fui en ayunas pq me pidieron valores de hormonas tiroideas y cultivo orina, por eso fui en ayunas. Fui por privada. Creo q ya te he respondido a todo...

C
conchi_9390741
5/9/14 a las 15:21
En respuesta a aunicorn_5911cfz

Para s3l3n3a
Buffff!!!!!! mejórate!!!! espero que todo te vaya muy bien y decrezcan tus síntomas.

saludos,

yoenelforo

Me internaron
hola chicas ya volví, seguí mal con los vómitos (mas de 10 en el día) y el doc me mando a internar, me la pase 4 días por intoxicación y deshidratación severa, gracias a Dios ya estoy mucho mejor y en casita, hasta hoy tengo la TN por que el día que me tocaba estaba internada, hoy estoy de 13.5, mañana les cuento que tal

Vi que una chica aquí en el forito perdió su bebe, no tengo palabras para eso, solo recuerda que Dios siempre sabe cuando y por que hace las cosas, aunque en su momento nos duela y no lo entendamos... ánimo intentalo por tus 6 pequeños.

también vi gemelitos.... wow doble felicidades!!

varias ya saben que será su bb.... que emoción!!! ojala sea lo que deseaban.

Saludos!!

H
huili_5871939
5/9/14 a las 16:09
En respuesta a lamina_5672905

Eco 12 semana
Hola chicas ayer fue mi eco d las doce semanas y todo estaba muy bien.... incluso tuvimos sorpresa... son dos jejejejej. En menos de unoa minutos pase acer familia numerosa jejejej. Yevo mas control ahora m ven todos los meses pq es d gemelos y deseando saber el sexo. Felicidades a todas las q les an dixo q todo bien. Besitos

Brujita
Como como? No me digas q te hicieron una eco y habia uno y despues en la de 12 habia dos? Como es posible? De todas formas muuuchas felicidades! Tiene q hacer mucha ilusion,el doble de ilusion diria yo jejeje

H
heidy_8120082
5/9/14 a las 18:13

Consejos por favor!!
Hola Chicas, Soy Nueva y les cuento que estoy feliz con mi embarazo, pero se me hace un poco complicado porque estoy angustiada, he tratado de recibir consejos de todo el mundo pero aun no me hago la idea.

Les cuento que tuve mi fur el dia 8 de junio y todo ese mes estuve con mi novio, sin cuidarme ,esperando que viniera mi periodo tuve muchos dolores pre menstruales, pero no pasó nada hasta que el dia 13 de julio he cometido el grave error de juntarme con mi ex novio y tener sexo con el, hubo penetracion pero no eyaculo dentro. asustada me hice una test de orina a los 5 dias en la consulta y me ha salido positivo, le he contado a la matrona lo que habia hecho y preguntado si es posible que esté embarazada de mi ex a tan solo 5 dias y ella me ha dicho que el 90% es de mi novio actual, pero me deja con una gran duda y me he querido hacer una eco al dia siguiente en la cual me han dicho que estoy de 5+5 semanas ya se veia el saco y el embrion con sus latidos y mide 2.2 mm. Ahora estoy de 12+5 y mi eco coincide con mi fur. quisiera me den un consejo asi yo poder pasarme el embarazo mas tranquila y no pensar que el bebe que espero sea de mi ex, porque en realidad ha sido un gran error del cual estoy muy arrepentida.

que pensais será de mi novio??

Gracias Por leerme.
y espero que tengan un excelente embarazo

H
huili_5871939
5/9/14 a las 18:21
En respuesta a heidy_8120082

Consejos por favor!!
Hola Chicas, Soy Nueva y les cuento que estoy feliz con mi embarazo, pero se me hace un poco complicado porque estoy angustiada, he tratado de recibir consejos de todo el mundo pero aun no me hago la idea.

Les cuento que tuve mi fur el dia 8 de junio y todo ese mes estuve con mi novio, sin cuidarme ,esperando que viniera mi periodo tuve muchos dolores pre menstruales, pero no pasó nada hasta que el dia 13 de julio he cometido el grave error de juntarme con mi ex novio y tener sexo con el, hubo penetracion pero no eyaculo dentro. asustada me hice una test de orina a los 5 dias en la consulta y me ha salido positivo, le he contado a la matrona lo que habia hecho y preguntado si es posible que esté embarazada de mi ex a tan solo 5 dias y ella me ha dicho que el 90% es de mi novio actual, pero me deja con una gran duda y me he querido hacer una eco al dia siguiente en la cual me han dicho que estoy de 5+5 semanas ya se veia el saco y el embrion con sus latidos y mide 2.2 mm. Ahora estoy de 12+5 y mi eco coincide con mi fur. quisiera me den un consejo asi yo poder pasarme el embarazo mas tranquila y no pensar que el bebe que espero sea de mi ex, porque en realidad ha sido un gran error del cual estoy muy arrepentida.

que pensais será de mi novio??

Gracias Por leerme.
y espero que tengan un excelente embarazo

Seguro q no
Seguro es de tu novio y no de tu ex. Pero te digo lo q pienso,da igual de kien sea. Tuyo es y tu novio lo querra como suyo tb. Y el bebe tendra a su oadre y a su madre,q mas da kien lo haya concebido? Tu estate traquila que de todas formas es de tu novio. Y si existiera alfuna posibilidad de que fuera de tu ex tp vais a notar diferencia porque sera muy querido. Un beso

H
heidy_8120082
5/9/14 a las 20:07
En respuesta a huili_5871939

Seguro q no
Seguro es de tu novio y no de tu ex. Pero te digo lo q pienso,da igual de kien sea. Tuyo es y tu novio lo querra como suyo tb. Y el bebe tendra a su oadre y a su madre,q mas da kien lo haya concebido? Tu estate traquila que de todas formas es de tu novio. Y si existiera alfuna posibilidad de que fuera de tu ex tp vais a notar diferencia porque sera muy querido. Un beso

Ckurios
Muchas Gracias Por tu consejo he tratado de mil formas dejar de pensar el tema pero cuando uno comete un error como esté no puede vivir tranquila. ahora me dejais más tranquila saludos

G
garoa_6198023
5/9/14 a las 22:53
En respuesta a heidy_8120082

Consejos por favor!!
Hola Chicas, Soy Nueva y les cuento que estoy feliz con mi embarazo, pero se me hace un poco complicado porque estoy angustiada, he tratado de recibir consejos de todo el mundo pero aun no me hago la idea.

Les cuento que tuve mi fur el dia 8 de junio y todo ese mes estuve con mi novio, sin cuidarme ,esperando que viniera mi periodo tuve muchos dolores pre menstruales, pero no pasó nada hasta que el dia 13 de julio he cometido el grave error de juntarme con mi ex novio y tener sexo con el, hubo penetracion pero no eyaculo dentro. asustada me hice una test de orina a los 5 dias en la consulta y me ha salido positivo, le he contado a la matrona lo que habia hecho y preguntado si es posible que esté embarazada de mi ex a tan solo 5 dias y ella me ha dicho que el 90% es de mi novio actual, pero me deja con una gran duda y me he querido hacer una eco al dia siguiente en la cual me han dicho que estoy de 5+5 semanas ya se veia el saco y el embrion con sus latidos y mide 2.2 mm. Ahora estoy de 12+5 y mi eco coincide con mi fur. quisiera me den un consejo asi yo poder pasarme el embarazo mas tranquila y no pensar que el bebe que espero sea de mi ex, porque en realidad ha sido un gran error del cual estoy muy arrepentida.

que pensais será de mi novio??

Gracias Por leerme.
y espero que tengan un excelente embarazo

Es de tu novio
Si coincide con tu FUR es porque ovulaste a los 14 días. En mi caso ovulé más tarde y la eco no coincide con mi FUR, hay 1 semana de diferencia.
Mi FUR fue el 2/6, y por eco estoy de 12+4

L
lamina_5672905
6/9/14 a las 3:33
En respuesta a huili_5871939

Brujita
Como como? No me digas q te hicieron una eco y habia uno y despues en la de 12 habia dos? Como es posible? De todas formas muuuchas felicidades! Tiene q hacer mucha ilusion,el doble de ilusion diria yo jejeje

Primera,
Hola el martes fue mi primera eco fui d 11+5 y fue cuando m entere q eran dos jejeje. Soy d las Palmas y x lo menos aki asta laa semana 12 no t acen nadita antes.

H
huili_5871939
6/9/14 a las 10:42
En respuesta a lamina_5672905

Primera,
Hola el martes fue mi primera eco fui d 11+5 y fue cuando m entere q eran dos jejeje. Soy d las Palmas y x lo menos aki asta laa semana 12 no t acen nadita antes.

Brujita
Aaa sisi. Yo vivo en murci y aqui tb funciona asi. Solo 3 ecos,una por trimestre. Yo la tengo el viernes tengo unas ganas!!! Pero yo se q solo tengo uno q en urgencias por un manchado ya me lo enseñaron jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram