Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
H
huili_5871939
1/11/14 a las 1:01
En respuesta a mounya_742189

Que casualidad!!
Pués mi fpp también es el 22 de marzo y también es una niña!! Se llamará Carla y ya la noto un montón. Me da pataditas y si me miro la barriga se nota como las da. Esto es algo maravilloso...!!!Soy más feliz... yo tengo la eco de las 20 la semana que viene el día 6, que bueno, serán 20+4. Aunque ya me hice una eco hace dos semanas y fué cuando supe que era una nena y vi como se movía, como bostezaba, como se cogía los pies con las manos... una ricura de cosa... dios que cosita mas bonita!!!!
Chukios, tu también tienes 21 de marzo,,, jejeje estamos igual... De dondé sois?
Un beso para todas

Crisal12
Yo estoy viviendo en murcia. Tanto se te nota la beba cuando se mueve? Yo me lo noto yo como me da golpecitos,pero me pongo la mano y no noto nada y mucho menos se me mueve la panza. Es lo q tengo mas ganas! Para q su papá lo note tb,tiene q ser chulisimo. Ojala pronto se me mueva la panza...haber la semana q viene q ya estare de 20 semanas..

Ver también

Y
yira_5815412
1/11/14 a las 1:28


Yo hoy tuve la eco de 20 semanas y mi bebé se veia como dormido muy tranquilito con sus piernas cruzadas y no nos dejó ver si es niña o niño. Yo también lo noto, sus pataditas a la mañana, tarde y noche jeje esta enorme y parece que será cabezón porque la medida de la cabeza es de 23 semanas jejeje soy muy feliz, lastima que todavia no sabemos que es y los mitos de viejas dan que puede ser niño o niña... a mí me toca esperar la tercera eco será la vencida supongo

A
anayet_7262596
1/11/14 a las 11:49
En respuesta a mounya_742189

Que casualidad!!
Pués mi fpp también es el 22 de marzo y también es una niña!! Se llamará Carla y ya la noto un montón. Me da pataditas y si me miro la barriga se nota como las da. Esto es algo maravilloso...!!!Soy más feliz... yo tengo la eco de las 20 la semana que viene el día 6, que bueno, serán 20+4. Aunque ya me hice una eco hace dos semanas y fué cuando supe que era una nena y vi como se movía, como bostezaba, como se cogía los pies con las manos... una ricura de cosa... dios que cosita mas bonita!!!!
Chukios, tu también tienes 21 de marzo,,, jejeje estamos igual... De dondé sois?
Un beso para todas

Crisal12
Yo soy de Málaga y notarla la noto pero como para q se mueva la barriga y se note x fuera no

A
an0N_989024299z
1/11/14 a las 23:44

Holaa
Hola chicas!
Perdonad la intrusión en vuestra conversación...

Sólo quería dejaros el enlace a nuestra página de Facebook, desde donde podéis encargarnos bodys, camisetas o chupeteros personalizados para vuestros bebés.
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil

Un saludo y que sea una horita corta

E
edilia_9487745
5/11/14 a las :38

Hola chicas !!
Ya algunas de ustedes saben el sexo de su bebe pues a mi en esta semana me confirman si es niño el mes pasado en la ultima eco se vio algo parecia niño pero no me lo aseguraron, me siento ansiosa ya tengo a mi hijo de 5 año ojala sea niña, siento que se mueve mucho pero todavia no se siente al tacto solo por dentro lo puedo sentir, ya les platico que es chicas cuidense...

Y
yira_5815412
5/11/14 a las 11:42


Hola a todas, finalmente nos confirmaron que es una niña... cuando durante 5 meses mi fallida intuición de madre me decía que era un niño y todos los mitos de viejas me decían que era niño, pero contrariamente a todo, es una niñita... y despues de 5 meses de ilusión con el padre nos quedamos boquiabiertos cuando nos lo dijeron y la verdad en el fondo me siento mal porque yo ansiaba tanto un niño que me siento terrible por no desear a mi niñita como deberia :'( me siento la peor madre del mundo! Y ahora bueno, tratando de animarme y darme fuerzas para querer a mi primogenita aunque en el fondo sienta que es como que me robaron a mi niñito... no sé a alguna le paso de de sentirse asi?

H
huili_5871939
5/11/14 a las 11:58
En respuesta a yira_5815412


Hola a todas, finalmente nos confirmaron que es una niña... cuando durante 5 meses mi fallida intuición de madre me decía que era un niño y todos los mitos de viejas me decían que era niño, pero contrariamente a todo, es una niñita... y despues de 5 meses de ilusión con el padre nos quedamos boquiabiertos cuando nos lo dijeron y la verdad en el fondo me siento mal porque yo ansiaba tanto un niño que me siento terrible por no desear a mi niñita como deberia :'( me siento la peor madre del mundo! Y ahora bueno, tratando de animarme y darme fuerzas para querer a mi primogenita aunque en el fondo sienta que es como que me robaron a mi niñito... no sé a alguna le paso de de sentirse asi?

Cecy
A mi eso nunca me pasó. Porque aunq yo deseaba niña no quise hacerme ilusiones antes por si acaso y menos mal porq va a ser un varón. No te preocupes ya se te pasara el disgusto. ..una niña! ! Es una alegria muy grande, sera una amiga para ti tb cuando crezca.las niñas estamos muy unidas a las madres en su mayoria. Para el proximo un varón!

G
garoa_6198023
5/11/14 a las 12:38
En respuesta a edilia_9487745

Hola chicas !!
Ya algunas de ustedes saben el sexo de su bebe pues a mi en esta semana me confirman si es niño el mes pasado en la ultima eco se vio algo parecia niño pero no me lo aseguraron, me siento ansiosa ya tengo a mi hijo de 5 año ojala sea niña, siento que se mueve mucho pero todavia no se siente al tacto solo por dentro lo puedo sentir, ya les platico que es chicas cuidense...

Yo espero niño
Ya tengo una nena y 3 varones, me confirmaron que es otro varoncito, tal como lo sospechaba... Se llamará Mateo Nicolás

E
edilia_9487745
5/11/14 a las 17:34
En respuesta a garoa_6198023

Yo espero niño
Ya tengo una nena y 3 varones, me confirmaron que es otro varoncito, tal como lo sospechaba... Se llamará Mateo Nicolás

Hola eliana
Me alegro por ti la mayoria ya sabe el sexo de su bebe yo estoy que me muero de la anciedad y no voy sola a la clinica por que quiero que mi esposo este con migo... No se pero siento que puede ser niño desde que me entere que estaba embarazada vamos a ver si mi intuicion no me engaña aunque quiero niña

T
tahra_9109471
6/11/14 a las 14:27
En respuesta a yira_5815412


Hola a todas, finalmente nos confirmaron que es una niña... cuando durante 5 meses mi fallida intuición de madre me decía que era un niño y todos los mitos de viejas me decían que era niño, pero contrariamente a todo, es una niñita... y despues de 5 meses de ilusión con el padre nos quedamos boquiabiertos cuando nos lo dijeron y la verdad en el fondo me siento mal porque yo ansiaba tanto un niño que me siento terrible por no desear a mi niñita como deberia :'( me siento la peor madre del mundo! Y ahora bueno, tratando de animarme y darme fuerzas para querer a mi primogenita aunque en el fondo sienta que es como que me robaron a mi niñito... no sé a alguna le paso de de sentirse asi?

Hola ceci
A mí me pasó... yo tengo dos niños, y deseaba mucho muchísimo una niña... y en la semana 16 fui a una 4D y me confirmaron que sería tamb niño. Me sentí muy mal al principio pensando que me quedaba sin mi niña... pero sabes que? que las cosas pasan porque tienen que pasar y ya está... seguro que mi 3er niño va a ser muy especial y sus hermanos están muy contentos, y sé que lo voy a querer con todas mis fuerzas... así que bienvenido sea!!!
Tranquila que se te va a pasar... y si no es a la primera puede ser a las segunda

L
lamina_5672905
7/11/14 a las :14
En respuesta a edilia_9487745

Hola chicas !!
Ya algunas de ustedes saben el sexo de su bebe pues a mi en esta semana me confirman si es niño el mes pasado en la ultima eco se vio algo parecia niño pero no me lo aseguraron, me siento ansiosa ya tengo a mi hijo de 5 año ojala sea niña, siento que se mueve mucho pero todavia no se siente al tacto solo por dentro lo puedo sentir, ya les platico que es chicas cuidense...

Parejita
Hola xikas stoi muy contenta ayer m entere q nis mellizos son la parejita un niño y una niña. Todo muy bien y se les veia con muxa energia jejeje no paraban. Mi hijo d 8 años esta muy contento y mas q qeria q alguno fuera niño jejejeje.

T
tahra_9109471
7/11/14 a las 10:51
En respuesta a lamina_5672905

Parejita
Hola xikas stoi muy contenta ayer m entere q nis mellizos son la parejita un niño y una niña. Todo muy bien y se les veia con muxa energia jejeje no paraban. Mi hijo d 8 años esta muy contento y mas q qeria q alguno fuera niño jejejeje.

Brujita!!!
Qué bien la parejita!!!

W
wessal_5629606
7/11/14 a las 11:26
En respuesta a yira_5815412


Hola a todas, finalmente nos confirmaron que es una niña... cuando durante 5 meses mi fallida intuición de madre me decía que era un niño y todos los mitos de viejas me decían que era niño, pero contrariamente a todo, es una niñita... y despues de 5 meses de ilusión con el padre nos quedamos boquiabiertos cuando nos lo dijeron y la verdad en el fondo me siento mal porque yo ansiaba tanto un niño que me siento terrible por no desear a mi niñita como deberia :'( me siento la peor madre del mundo! Y ahora bueno, tratando de animarme y darme fuerzas para querer a mi primogenita aunque en el fondo sienta que es como que me robaron a mi niñito... no sé a alguna le paso de de sentirse asi?

Hola cecy
me paso lo mismo y me quede tan en shock cuando me dijeron que era una niña que ni pude reaccionar, queriamos un niño, habiamos hecho planes,compre cosas de niño y hasta su nombre teniamos, pero quede muy desilusionada y no te preocupes te vas animando y vulves a tener esa ilusion del principio pero sabiendo que viene una princesa a tu vida.

A
an0N_863128699z
7/11/14 a las 12:51

Glandula pezon, ayuda x favor
Hola chicas! Yo estoy de 20 semanas y os queria consultar a ver si a alguna le ha ocurrido o me puede dar informacion, hace unas dos o tres semanas me observe que una de las glandulas del propio pezon (no de la aureola), se me ha como sobresalido, como si estuviese mas gordita q el resto...no me duele ni nada, pero es la primera vez q me pasa y no se si sera malo o q...agradecere toda la informacion

Y
yira_5815412
9/11/14 a las 15:27
En respuesta a yira_5815412


Hola a todas, finalmente nos confirmaron que es una niña... cuando durante 5 meses mi fallida intuición de madre me decía que era un niño y todos los mitos de viejas me decían que era niño, pero contrariamente a todo, es una niñita... y despues de 5 meses de ilusión con el padre nos quedamos boquiabiertos cuando nos lo dijeron y la verdad en el fondo me siento mal porque yo ansiaba tanto un niño que me siento terrible por no desear a mi niñita como deberia :'( me siento la peor madre del mundo! Y ahora bueno, tratando de animarme y darme fuerzas para querer a mi primogenita aunque en el fondo sienta que es como que me robaron a mi niñito... no sé a alguna le paso de de sentirse asi?

Muchas gracias a todas por los animos!
Ayer fuimos con mi marido a comprar los primeros ajuares y la verdad es que al ver y tener en las manos esa ropita rosadita tan pequeña, al ver los chupetes, fue como un click y ya estabamos baboseandonos por nuestra niña. Para completar cuando volvimos de las compras nos recostamos y la pequeñita se movia y el puso la mano y la sintio. No hay nada más mágico que eso ya tenemos el nombre: Victoria
Hoy ya cumple sus 22 semanas y estamos muy felices

A
an0N_917653999z
10/11/14 a las :49
En respuesta a yira_5815412


Hola a todas, finalmente nos confirmaron que es una niña... cuando durante 5 meses mi fallida intuición de madre me decía que era un niño y todos los mitos de viejas me decían que era niño, pero contrariamente a todo, es una niñita... y despues de 5 meses de ilusión con el padre nos quedamos boquiabiertos cuando nos lo dijeron y la verdad en el fondo me siento mal porque yo ansiaba tanto un niño que me siento terrible por no desear a mi niñita como deberia :'( me siento la peor madre del mundo! Y ahora bueno, tratando de animarme y darme fuerzas para querer a mi primogenita aunque en el fondo sienta que es como que me robaron a mi niñito... no sé a alguna le paso de de sentirse asi?

A mi igual me paso solo que al reves
la mayoría me decían que sería niño y en el fondo tenia la ilusión de que se equivocaran y fuera una nena. hasta hace unas semanas que hicimos el ultrasonido y nos dijeron que seria un hermoso niño! al principio me sentía igual desilusionada por mi y por mi esposo que igual quería una niña pero con los días piensas en tu bebé y créeme que es verdad que si se pasa! ahora espero a mi pequeño hombrecito con todas mis ganas, ya me imagino junto a él!

H
huili_5871939
10/11/14 a las 9:00
En respuesta a an0N_863128699z

Glandula pezon, ayuda x favor
Hola chicas! Yo estoy de 20 semanas y os queria consultar a ver si a alguna le ha ocurrido o me puede dar informacion, hace unas dos o tres semanas me observe que una de las glandulas del propio pezon (no de la aureola), se me ha como sobresalido, como si estuviese mas gordita q el resto...no me duele ni nada, pero es la primera vez q me pasa y no se si sera malo o q...agradecere toda la informacion

Ve al médico
Nunca lo habia escuchado y a mi no me pasa. Ve al medico y ya te qdas tranquila,que hay muchas cosas raras

H
huili_5871939
10/11/14 a las 9:03

Ecografia
Hoy tengo mi eco de las 20 semanas! Aunque estoy de 21 jejeje pero lo mismo da. Creo que estara todo perfecto pero tengo ganas de ver a mi baby,y si se mueve mucho y eso. Yo me noto cada dia mas y si se pone l mano sobre mi vientre ya se nota...esta mu way. Creeis q debo tomarme una cocacola antes de la eco? Eso me lo pone exo una moto,pero sufro de gases. Que hago?

Y
yira_5815412
11/11/14 a las 2:09
En respuesta a huili_5871939

Ecografia
Hoy tengo mi eco de las 20 semanas! Aunque estoy de 21 jejeje pero lo mismo da. Creo que estara todo perfecto pero tengo ganas de ver a mi baby,y si se mueve mucho y eso. Yo me noto cada dia mas y si se pone l mano sobre mi vientre ya se nota...esta mu way. Creeis q debo tomarme una cocacola antes de la eco? Eso me lo pone exo una moto,pero sufro de gases. Que hago?

Si si
Yo para mi eco de 20 semanas me tome una coca cola chica y un chocolatin pequeño para que se moviera y asi saber que era es lo mejor! vale la pena aguantarse los gases despues jejeje

H
huili_5871939
11/11/14 a las 10:41

Eco 20 semanas
Vaya cosas q pasan..al fina me tome medio vaso de cocacola sin gas q tebia en el frigo por si las moscas xd. Al llegar al hospital habian cerrado la parte del maternal y habian abierto una nueva. Menudo lio para encontrar el sitio,deberian de dar planos en las entradas vamos...estamos pa una urgencia.. cuando encontramos la sala muy bonito todo,todo nuevo claro y enseguida nos toco turno. Yo pense q como la otra vez te tomaban la tensión o algo,pero no,entramos directamente a la eco. Y mi niño como siempre dormido con la caneza encaja y de espaldas a la camara. La medica sudo lo suyo pa que se moviera algo, pero él estaba como si nada...asi q me mando 15 minutos de paseo. Me fui en busca de la cafetería a tomarme una cocacola decente a pesar de los gases, y me puse a andar como las lokas. Fue magia. Al volver empezo a menearse y hasta se abrio de patas y enseñó su pichita y huevetes jejeje. Ya pudieron medirlo todo y esta todo perfecto y pesa ya 388gr! Es un gordito!! Ya hasta la próxima en febrero, q estare gorda a reventar. Aunq en enero me hare una privada de nuevo y ya le vere su carita jijii.
Weno ahi esta mi aventura de ayer, muy feliz!

E
edilia_9487745
14/11/14 a las 23:42

:-| que cosas pasan
Me siento decepcionada con la emocion que ivamos mi esposo y yo donde la gine ya estando aya la ginecologa se va por una cesarea de emergencia bueno pues hasta la proxima semana sera que iremos a la clinica...

E
edilia_9487745
19/11/14 a las 5:02

Si es niño !!!
Les cuento chicas, hoy fui al control con la ginrcologa vi a mi bebe el doble de tamano de la ultima vez, si es niño todo esta bien y dice la gine que tiene el tamaño y el peso de un bebe tres semanas mayor de la edad que el tiene, queria una niña y llamarla Sofia, pues ya tengo niño pero ya me hacia la idea, estamos felices que mas les puedo decir a!! Mi fecha de parto estaba para el 6 de abril y me la adelanto la gine para el 26 de marzo. Ustedes como van chica ya van grandes esas barrigas verdad la mia ya es bien notable al rato les muestro mi pansa....

A
an0N_552987499z
19/11/14 a las 5:32

Hola
soy nueva en esto .quiero embarazarme pue sera mi primer bebe con el favor de dios pues mi periodo fue este mes 6y termino 14 dese entoses ando como loca asiendo tarea ya k son lo dias mas mertiles hojala y si pegue chikle

W
wessal_5629606
19/11/14 a las 11:10

La eco doppler
la tuve el lunes y fui un dia de locos, mi padre me llevo a la capital y cuando quedaba unos metros el cocho se entropeo, tuve que ir andando, las citas iban tarde una hora, tenia que cojer el autobus para volver al pueblo pero no puede cojer el de las 5 y media acabe cojiendo el de las 7 y media y llegue a casa a las 8 y media , mi marido como los locos, y mi madre igual por que no me lleve el movil, una locura todo y yo que me pongo mas hinchada y mala todas las tardes pues todos preocupados, bueno pero al final la eco todo muy bien confirmado es una niña, por ahora estamos con la idea de llamarla ainhoa aunque aun seguimos buscando nombre.
ademas estoy muy contenta llevo dos semanas notando patadas todos los dias por la mañana y por la noche que se monta fiestas ella sola jajaja.

H
huili_5871939
19/11/14 a las 14:10
En respuesta a wessal_5629606

La eco doppler
la tuve el lunes y fui un dia de locos, mi padre me llevo a la capital y cuando quedaba unos metros el cocho se entropeo, tuve que ir andando, las citas iban tarde una hora, tenia que cojer el autobus para volver al pueblo pero no puede cojer el de las 5 y media acabe cojiendo el de las 7 y media y llegue a casa a las 8 y media , mi marido como los locos, y mi madre igual por que no me lleve el movil, una locura todo y yo que me pongo mas hinchada y mala todas las tardes pues todos preocupados, bueno pero al final la eco todo muy bien confirmado es una niña, por ahora estamos con la idea de llamarla ainhoa aunque aun seguimos buscando nombre.
ademas estoy muy contenta llevo dos semanas notando patadas todos los dias por la mañana y por la noche que se monta fiestas ella sola jajaja.

Zakura
Q bonito el nombre! ! Me encanta! Mi diego tb se mueve mucho y la verda es q es emocionante sentirlo. Ahora a centrarse en crecer y ponerse gordito. Y q pronto el papi pueda verlo moverse, porq cuando su padre pone la mano en mi tripa parece q no kiera q lo noten y se qda kietecito jejej. Un beso zakura!

A
an0N_863128699z
20/11/14 a las 13:06

Faja
A vosotras os han recomendado usar faja??? es q creo q es bueno para prevenir dolores, no? Que sabeis de este tema??? Por cierto, a vosotras os han hecho la prueba del azucar ya?? yo estoy de 21 semanas y aun nada... Gracias!!

Y
yira_5815412
20/11/14 a las 13:40
En respuesta a an0N_863128699z

Faja
A vosotras os han recomendado usar faja??? es q creo q es bueno para prevenir dolores, no? Que sabeis de este tema??? Por cierto, a vosotras os han hecho la prueba del azucar ya?? yo estoy de 21 semanas y aun nada... Gracias!!


Hola Ness, te cuento yo estoy de 23 semanas y recien lo de la glucosa me lo hacen a las 25. Por lo de la faja yo ya me la compre por las estrias y es barbara muy recomendable te queda la panzita bien agarrada

H
huili_5871939
21/11/14 a las 12:21
En respuesta a an0N_863128699z

Faja
A vosotras os han recomendado usar faja??? es q creo q es bueno para prevenir dolores, no? Que sabeis de este tema??? Por cierto, a vosotras os han hecho la prueba del azucar ya?? yo estoy de 21 semanas y aun nada... Gracias!!

Ness
Yo la faja tb me la voy a comprar. Mi madre la uso de mi y dice q es super comoda. Asi q el mes q viene q estare algo mas gordita ne la compro seguro. Lo del azucar..me dieron cita para el dia 2 , ab si sale todo bien

Y
yira_5815412
25/11/14 a las 20:41


mal jejeje yo subi 10 kilos en lo que va de estas 24 semanas y ahora a dieta para no subir mucho mas. El test de la glucosa lo tengo en 2 semanas.

I
idoya_5402681
25/11/14 a las 21:55

Hola me uno!
Hola, soy nueva x aquí estoy de 25+2 me hago el test de osulivan y analita pasado mañana. .aunque yo ya me lo hice a los 3 meses x antecedentes familiares, así que haber que tal sale esta vez, he engordado 9 kilos. ..demasiado me a dicho hoy la matrona me a recomendado hacer dieta, así es que a privarme de cositas! Por lo demás voy bien !

H
huili_5871939
26/11/14 a las 11:19
En respuesta a yira_5815412


mal jejeje yo subi 10 kilos en lo que va de estas 24 semanas y ahora a dieta para no subir mucho mas. El test de la glucosa lo tengo en 2 semanas.

Holaaa
Yo tngo la prueba del azucar el dia 2. Hay q ir en ayunas? Porque yo sin mi cafe de la mañana no soy persona!!! Yo estoy muy contenta,apenas puse 3 kilitos jejeje pero la semana q viene hago los 6 meses y hay ya enpieza el engorde...ab si sigo igual y no me sale una panza de esas enormes.

M
mounya_742189
26/11/14 a las 13:04

Yo voy el día 1
Yo tengo la prueba de la glucosa el lunes que viene. A ver que tal sale, espero que bién.

Yo en la semana 20 que me pesaron solo había cogido 2 kilos y desde entonces hasta ahora, en 3 semanas más he cogido 1Kg más (en la báscula de casa), así que en total 3 kilitos. Muy poco, pero cuando me vió la gine me dijo que estaba bién ( yo estaba preocupada porque quizá fuera muy poco). Así que estoy tranquila. Ya nos contaremos que tal han ido esas pruebas de glucosa.

Besos para todas las mamis y nuestros bebitos!!!!

PD:Ya tenéis todas el nombre de vuestros bebés???

Y
yira_5815412
27/11/14 a las 17:34

disfrutando
Yo ya estoy terminando mi semana 24, con pataditas cada vez mas fuertes y alguna contracción de vez en cuando.
Ayer estuve con un holter para hacer un monitoreo de mi presión arterial x 24 hs y el resultado me lo dan el martes.
Haciendo dieta, para no engordar mucho y por suerte con buena salud. En Buenos Aires esta comenzando el verano y un poco el calor afecta con algun mareito pero nada serio.
Disfrutando muchisimo y ya con la confirmación del nombre de mi niña: Victoria Todavia no decidimos el segundo nombre que tiene que empezar con D pero no encontramos uno que nos guste del todo todavia.

Y las demás que cuentan?

B
bi_8245399
27/11/14 a las 18:59

Hola chicas yo también estoy para marzo
Hola chicas estoy un poco preocupada por que me an dicho que tengo mucho líquido amniótico y me an metido en alto riesgo alguna le a pasado

J
jinfen_9100730
28/11/14 a las 15:52

Ayudaaa
Hola chicas, a las que ya tienen el resultado del test de o'sullivan cómo les dió?

A mi, en la curva de los 120 minutos(con 75g de glucosa) me dió 149 mg%... En los resultados no está el valor de referencia..
Busqué en internet pero no entendi mucho, en algunas páginas dice que mas de 140 es positivo, y en otras mas de 165.

Por eso me gustaria que me ayuden ustedes con sus valores, para ver si tengo que preocuparme o no.

La semana que viene me toca ir a la doctora, pero me mata la ansiedad!

Aclaro que soy de Argentina, aunque calculo que en todos los países los valores son los mismos...

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y besos a todas!

Rocío + Ignacio (25s)

A
an0N_595645499z
28/11/14 a las 18:38

Hola mamis!
Hola! os recomiendo una web para ropa de embarazada que esta muy bien, ropa actual y muy chula con muy buenos precios! www.ohmabarcelona.com https://m.facebook.com/OhmaBarcelona

E
edilia_9487745
28/11/14 a las 21:07
En respuesta a jinfen_9100730

Ayudaaa
Hola chicas, a las que ya tienen el resultado del test de o'sullivan cómo les dió?

A mi, en la curva de los 120 minutos(con 75g de glucosa) me dió 149 mg%... En los resultados no está el valor de referencia..
Busqué en internet pero no entendi mucho, en algunas páginas dice que mas de 140 es positivo, y en otras mas de 165.

Por eso me gustaria que me ayuden ustedes con sus valores, para ver si tengo que preocuparme o no.

La semana que viene me toca ir a la doctora, pero me mata la ansiedad!

Aclaro que soy de Argentina, aunque calculo que en todos los países los valores son los mismos...

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y besos a todas!

Rocío + Ignacio (25s)

Rocio
Yo sufro de asma y azucar baja (hipoglucemia gestacional) apenas me entere hace un mes y medio a diario me checo la azucar y e bajado de peso apenas este mes subi 3 libras el mes pasado baje 4 pero mi bebe esta bien, tengo familia con diabetes y tengo entendido que cuando los niveles de azucar estan igual o mayores a 140 mg se puede sospecharse que eres intolerante a los hidratos de carbono o una diabetes gestacional lo mas recomendable es practicar otro estudio, lo mejor es que te relajes y que mejor que tu medico que despeje cualquier duda y tede indiciaciones hay que estar bien por estos bebes... cuidate

L
lamina_5672905
28/11/14 a las 21:50

Curva larga
Hola xikas el lunes m ise el analisis del segundo trimestre y m salio alto el azucar no m dijeron el valor pero tengo q acerme la prueba larga el miercoles son unas cuatro horas, por lo menos aki en Las Palmas. Estoi algo preocupada ya q por aora m a ido todo muy bien d exo estoi igual d peso q cuando empecé el embarazo Todo lo están kojiendo mis mellizos. Alguna a ido a la curva larga q tal?? y si es positivo q t acen?? gracias

A
anyi_5170462
29/11/14 a las 15:23

Un grupo
Chicas hagamos un grupo de face para estar en mas contacto!!

H
huili_5871939
30/11/14 a las 1:01

Facebook
Ya mande invitación!

E
edilia_9487745
30/11/14 a las 1:48
En respuesta a anyi_5170462

Un grupo
Chicas hagamos un grupo de face para estar en mas contacto!!

Grupo en facebook
Ya envie la solicitud!!

A
anyi_5170462
30/11/14 a las 15:39

Grupo face
Mande solicitud y aun no me aceptan

I
idoya_5402681
30/11/14 a las 18:20
En respuesta a anyi_5170462

Grupo face
Mande solicitud y aun no me aceptan

Yo igual! !
La mandé hace dos días pero nada....

Y
yira_5815412
1/12/14 a las 13:09
En respuesta a anyi_5170462

Un grupo
Chicas hagamos un grupo de face para estar en mas contacto!!

Solicitud pendiente
o también ya envie la solicitud!

A
anyi_5170462
1/12/14 a las 15:20

Cree uno nuevo
Mande solicitud y nada, mientras Cree uno que se llama mamis 2015, tiene un osito de imagen!

I
idoya_5402681
1/12/14 a las 15:51

Pues igual!
Hola me hice la prueba el jueves, hoy e ido a por los resultados y me a salido 145, así que la matrona me a mandado ha hacerme la curva larga, he ido al hospital y me han dado para mañana. .así es que mañana 4 horitas allí. ..y los resultados me a dicho que me los daria pasado mañana, ojalá salga todo bien!

H
huili_5871939
1/12/14 a las 15:59

O sullivan
Yo mañana a las 8 y nedia tengo que estar en el hospital. Q rollo...y tb con mi pipi y todo. Odio madrugar! Espero q salga todo bien. Yo me encuentro bien vamos...tardan los resultados una semana no?

I
idoya_5402681
1/12/14 a las 17:03
En respuesta a huili_5871939

O sullivan
Yo mañana a las 8 y nedia tengo que estar en el hospital. Q rollo...y tb con mi pipi y todo. Odio madrugar! Espero q salga todo bien. Yo me encuentro bien vamos...tardan los resultados una semana no?

O'sullivan
A mi matrona me a dicho que al día siguiente de hacerme la prueba fuera a recoger los resultados, no se supongo que en cada sitio será de una manera!

A
an0N_674596299z
1/12/14 a las 23:55

Holaa! quereis un peluche para vuestro futuro bebé?
Consigue un osito de peluche de Nestlé para tu bebé GRATIS!

SOLO TIENES QUE REGISTRARTE EN CLUB NESTLÉ BEBÉ UTILIZANDO MI CÓDIGO: MGMNNIBVT6SM

UN SALUDO MAMIS

A
an0N_674596299z
3/12/14 a las :04

Que gordi estoy!
bueno pues cada vez q voy a la matrona me echa unas broncas terribles, llevaré como 20 kilos ya y voy por la semana 25.. increíble, ahora no me preocupo mucho solo espero perderlo cuando tenga a Daniela, pero es para llorar desde luego, alguna a engordado tanto? porque me siento un poco mal, solo leo que habéis engordado unos kilos y me deprime, jajaja en fin! una pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir