Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
N
norah_9729289
10/8/14 a las 13:22

Washap grupo para mamis 2015
Hola chicas he hecho grupo washap para nosotras las mamis para 2015 .os espero mi tlf 678094205 y os agrego .nos va venir bien

Ver también

M
mel_8684406
11/8/14 a las 12:44
En respuesta a norah_9729289

Washap grupo para mamis 2015
Hola chicas he hecho grupo washap para nosotras las mamis para 2015 .os espero mi tlf 678094205 y os agrego .nos va venir bien

Vacacioness
Holaaa chicas!!! Informaros q me voy oficialmente de vacaciones así que nos vemos a finales de agosto! Besitos a todas y felicidades a las nuevas y a las que buscan con calma y aprovechar de las cervecitas mientras podáis

9 1

G
garoa_6198023
11/8/14 a las 15:14

Citas para hoy 11/8
Claudia7000... tiene visita con el gine, esperando confirmación de fpp
0mimi08 (9+1) y kekafocus (8+1) ecografías Mucha suerte chicas!! Pasen a contar qué tal ha ido

D
doria_9543931
11/8/14 a las 15:59

Eco 9 semanas
Hola chicas está mañana hemos tenido eco y todo genial mide 2.2cm y el corazón late a 172. Tmb me han hecho análisis triple screening. Estoy muy feliz. La siguiente eco el 3 de septiembre que estaré de 12 semanas. Mañana nos vamos de vacaciones así que estaré desaparecida dos semanitas! Hoy hago las 9 semanas.

J
jinane_9364947
11/8/14 a las 21:49
En respuesta a doria_9543931

Eco 9 semanas
Hola chicas está mañana hemos tenido eco y todo genial mide 2.2cm y el corazón late a 172. Tmb me han hecho análisis triple screening. Estoy muy feliz. La siguiente eco el 3 de septiembre que estaré de 12 semanas. Mañana nos vamos de vacaciones así que estaré desaparecida dos semanitas! Hoy hago las 9 semanas.

Hola!!
Yo también he ido hoy a la gine, estoy de 9 +5según las medidas del peque que casi son 3 cm, mi fpp es para el 11 de marzo!! Ha sido impresionante verle moverse y ver como su corazoncito latía!!

Z
ziara_7292712
12/8/14 a las :50

Primera eco :
Chicas, hoy tuve mi primer eco y todo va genial. Mi lentejita mide 11 mm y tengo 7 semanas exactas!! Mi fpp sigue siendo el 30 de marzo asi que estoy feliz.

De sintomas, pues casi nada. Solo me da sueño mas temprano. Antes era de dormir a las 11 y ahora a las 9:30 ya quiero mi cama!! Pero me siento afortunada de no tener que lidiar con nauseas y malestares porque considerando que tengo que atender a mi hija seria muy dificil!!

Esas son mis novedades, espero que ustedes tambien esten genial y disfrutando estos dias!

Besos

M
maixa_7865747
12/8/14 a las 15:40

Hola chicas
Pues yo aquí sigo malita, mañana estoy de cumple voy a por los 30 y hoy en camita todavía estoy. Ayer después de comer empecé a sentirme mal y acabé vomitando la comida y desde ese momento estoy con mucho dolor en el estómago, además de q las náuseas no me dejan y creo q parte del dolor q tengo es del esfuerzo q hago, así que ya entrando en la semana 12 y yo sigo en este plan. U medio depre xq llevo 2 meses horrorosos metidos en casa y el verano se va pasando y mi peque y yo sin disfrutarlo, ahora bien, eL del año q viene nos lo vamos a comer jajaja ya me río por no llorar... Besos a todas

Y
yira_5815412
12/8/14 a las 16:04

Esto de ser primeriza me mata de los nervios
Hola chicas, yo ya estoy en mi semana 9 +3, y les cuento estuve teniendo algunos días un poquito de flujo marron clarito como si fuera un cafe muy diluido que quizás podría parecer normal pero tenia tonalidad marron con lo cual me asuste y la semana pasada fui a la guardia y no me vieron nada y la eco salio bien... cuestion que me sigue apareciendo, cada tanto y me asusta un poco. Hoy me cayó a la mañana un moco de consistencia gelatinosa medio amarillento y ya me estoy haciendo la cabeza que es el tapon mucoso. Por suerte mañana me toca ir al Obstetra. ¿A uds les paso?

M
mounya_742189
12/8/14 a las 17:08

Hola chicas!!!!
Pués hoy he ido a mi primera consulta con la ginecóloga y lo único que me ha hecho es abrirme la historia y mandarme los análisis y la eco con la prueba triple screening. No me ha hecho ni dicho nada mas...Los análisis los tengo el 5 de septiembre y la eco para el 9 de septiembre. Justo a las 12 semanas. (hoy estoy justo de 8 semanitas).
La próxima consulta con la ginecóloga la tengo el 16 de septiembre.
Yo pensaba que me harían una eco hoy....joé hasta el 9 de septiembre no veo a mi pequeñín... me parece un mundo ....muchísimo tiempo. A las que vais por la seguridad social también es así? Y en la consulta de la ginecóloga que os hacen? Que os dicen? Jejeje...como veis estoy un poco perdidilla, así que cualquier cosa que me podáis contar os lo agradezco. (Estoy en Madrid y en el Clínico).

Ahh!! para que me añadáis a la lista la fecha fpp sería 24 marzo.

¿Cómo llevais las náuseas y los síntomas? Yo ayer estuve todo el día fatal y parece que hoy estoy un poquillo mejor... pero que mal... Encima hay cosas que antes me encantaban como por ejemplo los yogures y ahora como que no me apetecen y los como por obligacion... Y por las noches me despierto a las 4 o así y ya no me puedo volver a dormir, os pasa a alguna?

Bueno, muchos besos para todas y para todos los bebit@s que llevamos dentro!!!

G
garoa_6198023
12/8/14 a las 18:16
En respuesta a yira_5815412

Esto de ser primeriza me mata de los nervios
Hola chicas, yo ya estoy en mi semana 9 +3, y les cuento estuve teniendo algunos días un poquito de flujo marron clarito como si fuera un cafe muy diluido que quizás podría parecer normal pero tenia tonalidad marron con lo cual me asuste y la semana pasada fui a la guardia y no me vieron nada y la eco salio bien... cuestion que me sigue apareciendo, cada tanto y me asusta un poco. Hoy me cayó a la mañana un moco de consistencia gelatinosa medio amarillento y ya me estoy haciendo la cabeza que es el tapon mucoso. Por suerte mañana me toca ir al Obstetra. ¿A uds les paso?

Moco amarillo
Yo lo tengo casi todo el tiempo y desde hace varias semanas.
Pues sí, es parte del tapón, no es que se esté desprendiendo ni nada, es que se está formando, y parte de esa sustancia, que aún no llegó a coagular y endurecerse, va saliendo, pero es normal.
En cuanto al manchado marrón puede ser del cuello del útero. Si ya te han visto y todo está bien, tranquila. Pero si llegas a ver sangre vuelve a urgencias. Es preferible quedar como pesadas pero poder estar tranquilas.
Besos

Eliana 4 hijos + lentejita 8+4

H
huili_5871939
13/8/14 a las 2:02
En respuesta a mounya_742189

Hola chicas!!!!
Pués hoy he ido a mi primera consulta con la ginecóloga y lo único que me ha hecho es abrirme la historia y mandarme los análisis y la eco con la prueba triple screening. No me ha hecho ni dicho nada mas...Los análisis los tengo el 5 de septiembre y la eco para el 9 de septiembre. Justo a las 12 semanas. (hoy estoy justo de 8 semanitas).
La próxima consulta con la ginecóloga la tengo el 16 de septiembre.
Yo pensaba que me harían una eco hoy....joé hasta el 9 de septiembre no veo a mi pequeñín... me parece un mundo ....muchísimo tiempo. A las que vais por la seguridad social también es así? Y en la consulta de la ginecóloga que os hacen? Que os dicen? Jejeje...como veis estoy un poco perdidilla, así que cualquier cosa que me podáis contar os lo agradezco. (Estoy en Madrid y en el Clínico).

Ahh!! para que me añadáis a la lista la fecha fpp sería 24 marzo.

¿Cómo llevais las náuseas y los síntomas? Yo ayer estuve todo el día fatal y parece que hoy estoy un poquillo mejor... pero que mal... Encima hay cosas que antes me encantaban como por ejemplo los yogures y ahora como que no me apetecen y los como por obligacion... Y por las noches me despierto a las 4 o así y ya no me puedo volver a dormir, os pasa a alguna?

Bueno, muchos besos para todas y para todos los bebit@s que llevamos dentro!!!

Crisal12
Pues yo hoy tb cumplo las 8 semanas. Yo voy por ss. Tuve mi cita con la matrona y solo me peso, tomo la tensión y me preguntó si había tenido abortos e historial clinico. Tengo los analisis de sangre para el dia 29 de agosto, que tengo entendido que son muy importantes y tb me analizan la orina. Y para el dia 12 de septiembre me hacen la primera eco. Tengo muchas ganas de la eco porque estoy segura que los análisis van a salir muy bien, y tengo ganas de ver como se mueve mi cosita porque ahora no siento nada.
De sintomas voy muy bien. Un dia tuve fatiguitas de muerte pero al doa siguiente se me pasó. Solo tengo mucha mucha hambre y si no como me pongo muy mal, asi q he cogido peso. Tb tengo mucho flujo y a veces me duelen los ovarios. Pero me encuentro bien aunque cansada y sueño todo el dia. Ojala todo sea eso! Asi que de momento muy bien todo y con mucha ilusion de verlo en la eco!!

N
noeli_9594282
13/8/14 a las 8:36
En respuesta a huili_5871939

Crisal12
Pues yo hoy tb cumplo las 8 semanas. Yo voy por ss. Tuve mi cita con la matrona y solo me peso, tomo la tensión y me preguntó si había tenido abortos e historial clinico. Tengo los analisis de sangre para el dia 29 de agosto, que tengo entendido que son muy importantes y tb me analizan la orina. Y para el dia 12 de septiembre me hacen la primera eco. Tengo muchas ganas de la eco porque estoy segura que los análisis van a salir muy bien, y tengo ganas de ver como se mueve mi cosita porque ahora no siento nada.
De sintomas voy muy bien. Un dia tuve fatiguitas de muerte pero al doa siguiente se me pasó. Solo tengo mucha mucha hambre y si no como me pongo muy mal, asi q he cogido peso. Tb tengo mucho flujo y a veces me duelen los ovarios. Pero me encuentro bien aunque cansada y sueño todo el dia. Ojala todo sea eso! Asi que de momento muy bien todo y con mucha ilusion de verlo en la eco!!

Triple screening
Hola chicas!! Yo por FUR tengo 9+1 como Sun no me han visto lenteja (en agosto ya se sabe) no se si será mi tiempo real. Tengo la primera eco el 4 de sept de las 12 semanas y el triple screening la semana q viene con 10 semanas. A todas os lo mandan a la vez q la eco o antes como a mi? Es sólo una analítica de sangre y orina no?

N
nevena_5881981
13/8/14 a las 10:40

Eliana
Visita fue el día 7 y fue bien, mi fpp es el 29 de Marzo. Tengo que volver la semana del 25 y ya me hice la analítica de sangre

N
nevena_5881981
13/8/14 a las 10:44

Un pelín preocupada
Ayer me hice la analítica de sangre y justo ayer tarde me dieron los resultados por internet...el tema es que vi un resultado que me asustó mucho y me puse muy nerviosa...el caso es que fui a hacer un pis y al limpiarme he visto un hilillo de sangre...muy insípido pero me asusté...para colmo mi gine hace vacaciones esta semana...que pensáis? No me ha vuelto a ocurrir ni siento molestias pero no quiero pasar por alto algo que pueda ser crítico...estoy de 7+3

M
mounya_742189
13/8/14 a las 14:58
En respuesta a nevena_5881981

Un pelín preocupada
Ayer me hice la analítica de sangre y justo ayer tarde me dieron los resultados por internet...el tema es que vi un resultado que me asustó mucho y me puse muy nerviosa...el caso es que fui a hacer un pis y al limpiarme he visto un hilillo de sangre...muy insípido pero me asusté...para colmo mi gine hace vacaciones esta semana...que pensáis? No me ha vuelto a ocurrir ni siento molestias pero no quiero pasar por alto algo que pueda ser crítico...estoy de 7+3

Claudia
Hola Claudia! No te preocupes por el resultado de la analítica. Lo del hilillo de sangre no sé que podrá ser, seguro que no es nada...pero si te quedas más tranquila acercáte a urgencias a que te vean.

N
nordi_9356919
13/8/14 a las 20:37

He manchado pero parece q todo va bien!!
Hola a todas!!

Os cuento q el domingo empecé a manchar un flujo osa muy clarito y me fui a urgencias. Allí tuve suerte y di con mi medico de cabecera q me hizo una eco (aquí x normano las hacen hay q desplazarse 80km si es d urgencia) y aunque no es gine me sirvio para saber q el corazón de mi pequeño latía. Así q nos quedamos mas tranquilos. Pero me mandaron reposo.
El lunes al levantar manche un poquito mas rojo aunque sólo al limpiarme y me fui a ver a la matrona q me mando directa al gine y me hicieron otra eco en la q todo estaba muy bien. Ayer ya casi no manche en ningún momento y hoy nada de nada, así que parece q la cosa va mejorando.
Hoy aproveche para usar el angelsounds que lo tengo de mi anterior embarazo y ya oía el latido de mi peque, así que estamos muy animados y haciendo mucho reposo. El martes volvemos al gine para ver como va evolucionando.

8+5

N
nordi_9356919
13/8/14 a las 20:39
En respuesta a nevena_5881981

Un pelín preocupada
Ayer me hice la analítica de sangre y justo ayer tarde me dieron los resultados por internet...el tema es que vi un resultado que me asustó mucho y me puse muy nerviosa...el caso es que fui a hacer un pis y al limpiarme he visto un hilillo de sangre...muy insípido pero me asusté...para colmo mi gine hace vacaciones esta semana...que pensáis? No me ha vuelto a ocurrir ni siento molestias pero no quiero pasar por alto algo que pueda ser crítico...estoy de 7+3

Tranquila
Claudia si lees lo que escribí puede animarte bastante. Pero yo en cualquier caso me iría a urgencias q te miraran q es preferible q te digan q todo esta bien q no por no ir q pase algo.

E
edilia_9487745
13/8/14 a las 21:05

Soy nueva en el foro
Estoy embarazada de 7 semanas, muy emocionada a gradecida con Dios por que hace mucho queria estarlo por que tenia ovarios poliquisticos, desde los 12 e sido asi lo controle unos años ya tengo un hijo de 4 añitos me volvi a llenar de quistes y me fue fatal, pero ya estoy embarazada y sin quistes sin ningun problema y feliz...

Y
yariza_8147460
15/8/14 a las 4:53

Hola chicas
estoy muy feliz ya tengo 10+4 semanas, la semana que viene tengo cita con el ginecólogo ya quiero ver a mi chiquito lindo por la eco... ya les contare :

E
edilia_9487745
15/8/14 a las 5:11

Mal con las nauseas
Este dia la pase mal mucho sueno y nauseas en el trabajo, hasta este dia siento sintomas del embarazo pero aparte de eso muy feliz el proximo miercorles voy a mi segunda ecografia, estoy feliz ya quiero ver mi pequeño bombon

Y
yira_5815412
15/8/14 a las 14:40

Hola a todas
Yo aquí casi que terminando la semana 9, el martes tengo turno con el obstetra y ya tengo ganas de ver de nuevo a mi renacuajito que ya tendría que tener forma de bebe
Ayer la pase fatal, no se que me cayó mal, pero me la pase vomitando y con un dolor de cabeza terrible.
Hoy ya mejor y con mucho ánimo ¿Podríamos ir posteando las fotitos de las que vayan haciendo las eco no? Asi vamos compartiendo a nuestros chiquitos!

D
doria_9543931
16/8/14 a las 8:42

Niñoooo
Como ya os comente me hice el analisis detesex denlos laboratorios lorgen y ya tengo el resultado, vamos a tener otro niño!!estamos muy felices!queriamos una nena para tener la parejita pero ahora ya nos da igual!!se van a llevar 3 añitos y asi podran jugar juntos!!

K
kaili_6534819
16/8/14 a las 11:47

Yo estoy para el 12 de marzo!!
Hola chicas!! Que tal?? Me uno a este post!! Tengo 24 años y Estoy de 10 mas 2 dias. Alguien se a echo ya la primera eco? Sabeis alguna el sexo del bebe? Yo estoy deseando verlo y saberloo!!! Jejje tengo cita para la eco con la ss el 28 de agosto, se me esta haciendo eterno! Una preguntita, teneis mucha hambre?? Por mas que como no me quedo llena y se me escuchan las tripas!! Por lo demas fatiga solo e tenido un par de dias y no e vomitado ni nada.. Solo que tengo mucha hambre y sueño!! Espero que todo nos valla de lujo!! Un beso chicas

F
fahima_5162410
18/8/14 a las :31
En respuesta a kaili_6534819

Yo estoy para el 12 de marzo!!
Hola chicas!! Que tal?? Me uno a este post!! Tengo 24 años y Estoy de 10 mas 2 dias. Alguien se a echo ya la primera eco? Sabeis alguna el sexo del bebe? Yo estoy deseando verlo y saberloo!!! Jejje tengo cita para la eco con la ss el 28 de agosto, se me esta haciendo eterno! Una preguntita, teneis mucha hambre?? Por mas que como no me quedo llena y se me escuchan las tripas!! Por lo demas fatiga solo e tenido un par de dias y no e vomitado ni nada.. Solo que tengo mucha hambre y sueño!! Espero que todo nos valla de lujo!! Un beso chicas

Tengo 10 semanas y 8 dias
Hola! Felicidades y exitos q todo te salga super bien, yo ya me hice el primer eco esta grande y se mueve mucho pero claro aun no lo siento, llegue a vomitar una sola vz d resto me da mucho sueño y fatiga

E
edilia_9487745
18/8/14 a las 6:28

Estoy preocupada!!
Estoy preocupada por que uso uñas acrilicas mis uñas naturales son quebrajosas y hace mucho que eso uñas acrilicas. Medesperto esa inquietud si los quimicos que inhalo de las uñas sera malo para mi bebe aun estoy en las 7 semanas de embarazo, alguien que me aconseje !!

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 3:22

Lista actualizada al 19/8
Embarazadas

Diciembre 2014

Esmeralda10 (día?)

Enero

11 universo3001 (Sara) de Mallorca, 40 años, 3 hijos (varón 19 años, niña 9 años, niño 6 años)

Marzo

1 lenita1894 (Elena) 30 años, 1 hijo (6 años)
5 liliana3035, primeriza, (embarazo conseguido por fiv)
5 nuri301, 1 hijo (3años)
7 lapm1994
9 gloriaap (Gloria) 28 años (luego de 2 abortos)
9 angeles0988 (Ángeles), 25 años, primeriza (tres meses de tratamiento con clomifeno)
11 beni06
12 comolavidaa, 24 años
13 cecyazul, primeriza
15 mafergastelum
15 lenzaa (Nuri) de Barcelona, 30 años, primeriza (conseguido al primer intento)
15 iraitzaitor, 1 hija (Iraitz, 3 años)
15 0mimi08 (Miriam), 30 años, 1 hijo (2 años) Es un niño!!!
16 elianagareis de Argentina, 38 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
17 aroasb7, 6 hijos (buscando la niña)
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (3 meses buscando)
19 argenta18, 1 hijo(9años), (2 meses buscando)
21 san8181, 1 hija (5 años)
22 kekafocus, de Málaga, 2 hijos (1 aborto entre ambos)
24 crisal12, de Madrid, (conseguido a la segunda IA)
24 ckurios, primeriza
25 tatyecuador, primeriza, esperando mellizos
27 adrigabi2 (Adri)
29 claudia7000, 1 hijo (3 años)
30 zakura1988, primeriza, (5 meses buscando)
30 galilea174, 1 hija (África, 2 años)
30 isabelfm de Barcelona, 1 hijo (15 años)
30 lisset2015, 1 hija (1 año)
31 lavenerable (Priscila) de Granada, Andalucía, España; 1 hijo (Darién, 9 meses)

Abril

7 vanessah32, (por FIV)

Confirmar fpp

Morritos25, primeriza
Babyshiro de Chile, 1 hijo
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)
Liaprinces (Lía) de Perú, 27 años, 1 hijo (Justin, 6 años)
Babyday89
Sariiita88; primeriza
Sol17941; 1 hijo (4 años)

Dudosas y buscando

Giovannamvh no warry ???
Eveevelu no warry ???

Fechas para recordar

20/8 eco sol17941
20/8 eco lenita1894
21/8 gine zakura1988
21/8 eco nuri301
22/8 triple screening zakura1988
28/8 eco comolavidaa
29/8 análisis ckurios
2/9 eco san8181
3/9 eco 0mimi08
4/9 eco tmans
5/9 análisis crisal12
9/9 eco 12 semanas crisal12
12/9 eco 12 semanas ckurios
16/9 gine crisal12
18/9 eco 12 semanas zakura1988

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 3:30

Hola a todas
Bienvenidas las nuevas!!!
En la lista he cambiado dos de mis datos: la edad, porque el 15/8 cumplí mis 38 años... y la fpp, porque en la última eco (la de hoy) se vio a mi peque algo más grandecito... Es decir que cuando fui con 8+3 y fpp 9 de marzo, me dijeon que estaba de 6+5 y mi fpp sería 20/3...
Hoy, fui con 9+4 y fpp 20/3, y me han dicho que estoy de 10+1 y mi fpp es 16/3
En fin: mi bebé está muuuuy bien, y eso es lo que importa.
Mide 3,22cm y su frecuencia cardíaca estaba en 162 lpm
Lo he visto saltar y moverse y he llorado de emoción

E
edilia_9487745
20/8/14 a las 4:12
En respuesta a garoa_6198023

Lista actualizada al 19/8
Embarazadas

Diciembre 2014

Esmeralda10 (día?)

Enero

11 universo3001 (Sara) de Mallorca, 40 años, 3 hijos (varón 19 años, niña 9 años, niño 6 años)

Marzo

1 lenita1894 (Elena) 30 años, 1 hijo (6 años)
5 liliana3035, primeriza, (embarazo conseguido por fiv)
5 nuri301, 1 hijo (3años)
7 lapm1994
9 gloriaap (Gloria) 28 años (luego de 2 abortos)
9 angeles0988 (Ángeles), 25 años, primeriza (tres meses de tratamiento con clomifeno)
11 beni06
12 comolavidaa, 24 años
13 cecyazul, primeriza
15 mafergastelum
15 lenzaa (Nuri) de Barcelona, 30 años, primeriza (conseguido al primer intento)
15 iraitzaitor, 1 hija (Iraitz, 3 años)
15 0mimi08 (Miriam), 30 años, 1 hijo (2 años) Es un niño!!!
16 elianagareis de Argentina, 38 años, 4 hijos (mujer de 19 años y 3 varones de 16, 14 y 2 años + 1 aborto en la semana 6)
17 aroasb7, 6 hijos (buscando la niña)
18 tmans (Tania) de Madrid,31 años, primeriza, (3 meses buscando)
19 argenta18, 1 hijo(9años), (2 meses buscando)
21 san8181, 1 hija (5 años)
22 kekafocus, de Málaga, 2 hijos (1 aborto entre ambos)
24 crisal12, de Madrid, (conseguido a la segunda IA)
24 ckurios, primeriza
25 tatyecuador, primeriza, esperando mellizos
27 adrigabi2 (Adri)
29 claudia7000, 1 hijo (3 años)
30 zakura1988, primeriza, (5 meses buscando)
30 galilea174, 1 hija (África, 2 años)
30 isabelfm de Barcelona, 1 hijo (15 años)
30 lisset2015, 1 hija (1 año)
31 lavenerable (Priscila) de Granada, Andalucía, España; 1 hijo (Darién, 9 meses)

Abril

7 vanessah32, (por FIV)

Confirmar fpp

Morritos25, primeriza
Babyshiro de Chile, 1 hijo
Joselinne8001 de República Dominicana, 34 años (tres hijos varones)
Liaprinces (Lía) de Perú, 27 años, 1 hijo (Justin, 6 años)
Babyday89
Sariiita88; primeriza
Sol17941; 1 hijo (4 años)

Dudosas y buscando

Giovannamvh no warry ???
Eveevelu no warry ???

Fechas para recordar

20/8 eco sol17941
20/8 eco lenita1894
21/8 gine zakura1988
21/8 eco nuri301
22/8 triple screening zakura1988
28/8 eco comolavidaa
29/8 análisis ckurios
2/9 eco san8181
3/9 eco 0mimi08
4/9 eco tmans
5/9 análisis crisal12
9/9 eco 12 semanas crisal12
12/9 eco 12 semanas ckurios
16/9 gine crisal12
18/9 eco 12 semanas zakura1988

Mañana mi segunda eco!!
Por fin se llega miercoles 20/8 mi segunda eco !! Mi fecha de parto esta para 6 de abril tengo 21 años tuve a mi hijo a los 16 aun asi no deje de estudiar, me tiene preocupada mi niño tiene infeccion urinaria y el pediatra recomienda circunsicion no estoy segura, vivo en Honduras aqui no se escucha mucho ese tema de la circunsicion pido consejos de las madres que ya tienen hijos talvez les a pasado. Aparte queria comentar que este embarazo me a quitado el ambre casi no me da ambre y no es cualquier comida que se me antoje sin luego dar nauseas estoy bajando peso no es mucho pero se nota por q tengo 8 kilos de sobre peso, tengo bien mi hemoglobina solo eapero que mi bebe sanito !!

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 5:05
En respuesta a edilia_9487745

Mañana mi segunda eco!!
Por fin se llega miercoles 20/8 mi segunda eco !! Mi fecha de parto esta para 6 de abril tengo 21 años tuve a mi hijo a los 16 aun asi no deje de estudiar, me tiene preocupada mi niño tiene infeccion urinaria y el pediatra recomienda circunsicion no estoy segura, vivo en Honduras aqui no se escucha mucho ese tema de la circunsicion pido consejos de las madres que ya tienen hijos talvez les a pasado. Aparte queria comentar que este embarazo me a quitado el ambre casi no me da ambre y no es cualquier comida que se me antoje sin luego dar nauseas estoy bajando peso no es mucho pero se nota por q tengo 8 kilos de sobre peso, tengo bien mi hemoglobina solo eapero que mi bebe sanito !!

Hola sol
Qué joven has tenido a tu hijo!!! Yo a mi mayor la tuve con 18 años (quedé embarazada con 17), y también terminé la secundaria, luego cuando los tres primeros eran grandecitos (11, 8 y 6 años) empecé a estudiar para maestra. Ahora ya estoy trabajando desde hace unos años.

Lo de las uñas no sabría decirte, igual no será mucho el producto que inhales. Consulta con tu médico.

En cuanto a la circuncisión, a mi hermano y a mi sobrino se la hicieron por una infección en el prepucio (creo que el doctor dijo que era fimosis o algo así).
El post operatorio es bastante molesto, pero si no te dan otra opción no es algo grave y no afecta su vida futura, resulta ser más higiénico y previene otros problemas.
A mi nene están viendo de hacerle lo mismo, porque tiene ya casi 3 años y tiene el prepucio muy cerrado (imposible retraerlo).

Espero haber sido de ayuda. Besos

Eliana + 4 hijos + porotit@ 10+1

D
derya_8084057
20/8/14 a las 18:28

Informacion
Hola chicas:
Como van esos embarazos?yo el viernes ya hago las 12 semanas,tengo ese mismo dia la eco pero estoy supernerviosa chicas,en las ecos anteriores ya vi a mi bebe y tenia latido y todo,eso fue en la semana 9,ahora no siento nada de nada y tengo miedo que algo vaya mal,no podria soportarlo me ha costado mux conseguir este embarazo.
Vosotras como os sentis?
Un besito a todas

H
huili_5871939
20/8/14 a las 19:07
En respuesta a derya_8084057

Informacion
Hola chicas:
Como van esos embarazos?yo el viernes ya hago las 12 semanas,tengo ese mismo dia la eco pero estoy supernerviosa chicas,en las ecos anteriores ya vi a mi bebe y tenia latido y todo,eso fue en la semana 9,ahora no siento nada de nada y tengo miedo que algo vaya mal,no podria soportarlo me ha costado mux conseguir este embarazo.
Vosotras como os sentis?
Un besito a todas

Ola lili
Yo llevaba dias atras con un sueño atroz asi q me los pase durmiendo todo lo que podia. Hoy estoy ckmo si no estuviera embarazada,nada de fatigas ni me duelen los ovarios ni nada. Ab cuanto me dura..

E
edilia_9487745
20/8/14 a las 19:53
En respuesta a garoa_6198023

Hola sol
Qué joven has tenido a tu hijo!!! Yo a mi mayor la tuve con 18 años (quedé embarazada con 17), y también terminé la secundaria, luego cuando los tres primeros eran grandecitos (11, 8 y 6 años) empecé a estudiar para maestra. Ahora ya estoy trabajando desde hace unos años.

Lo de las uñas no sabría decirte, igual no será mucho el producto que inhales. Consulta con tu médico.

En cuanto a la circuncisión, a mi hermano y a mi sobrino se la hicieron por una infección en el prepucio (creo que el doctor dijo que era fimosis o algo así).
El post operatorio es bastante molesto, pero si no te dan otra opción no es algo grave y no afecta su vida futura, resulta ser más higiénico y previene otros problemas.
A mi nene están viendo de hacerle lo mismo, porque tiene ya casi 3 años y tiene el prepucio muy cerrado (imposible retraerlo).

Espero haber sido de ayuda. Besos

Eliana + 4 hijos + porotit@ 10+1

Gracias eliana
Me a ayudado a tranquilizarme tu respuesta con lo de la circunsicion de mi hijo pero no me decido tidavia, lo extraño mucho deade que empeze a trabajar, en casa somos inseparables, cambiando de tema creo que lo mejor es dejar de usar uñas acrilicas pues ese olor de los quimicos me da algo de tos desde pequeña e padesido de asma y en el embarazo de mi hijo me afecto mucho pero el esta sano nada de asma.... espero que no se me complique este embarazo por el asma, me tratava el neumologo con vanair 160 pero la gine me dijo que era dañino solo uso salbutamol. Bueno me despido esta tarde voy a mi segunda eco que emocion!!

C
conchi_9390741
20/8/14 a las 21:00

Hola tengo 11.3 sem
Hola chicas, estoy embarazada de 11.3 sem es mi 4 hijo, tengo uno de 13, una de 8 y un bebe de 18 meses, ayer me hicieron una eco y de perfil se le veía algo, el doc piensa que hay mas probabilidades que sea otro niño, pero yo no me hago a la idea jajaja ya veremos en la sig eco que es mi bebesin, espero me acepten en su grupo... Saludos!!

N
noeli_9594282
21/8/14 a las 8:47
En respuesta a derya_8084057

Informacion
Hola chicas:
Como van esos embarazos?yo el viernes ya hago las 12 semanas,tengo ese mismo dia la eco pero estoy supernerviosa chicas,en las ecos anteriores ya vi a mi bebe y tenia latido y todo,eso fue en la semana 9,ahora no siento nada de nada y tengo miedo que algo vaya mal,no podria soportarlo me ha costado mux conseguir este embarazo.
Vosotras como os sentis?
Un besito a todas

Hola liliana
Pues yo me hice la primera eco con 5+6 y sólo se vio el saco, ni embrion ni latido. Se suponía q en dos semanas tenía q hacerme otra eco para ver si ya había embrion pero me pilló agosto y no me daban cita hasta finales de agosto y claro la cita de la semana 12 la tengo el 4/9 asiq imagina como estoy. Voy a la eco de las 12 semanas sin saber si hay embrion si uno, dos, nada... Asiq me subo por las paredes y eso q tengo seguro privado, pero en Madrid agosto paraliza la ciudad. Ufff Esperemos q merezca la pena la espera y este todo ok. Besos y ánimo

H
huili_5871939
21/8/14 a las 14:17

Nuri
Que ilusion!! Yo estoy deseando que llegue el 12 de septiembre para ver si va todo bien por ahi dentro. Es lo unico que me preocupa, que mi galletita vaya bien. Ademas como tengo la suerte de ni tener muchos sintomas..weno un sueño muy grande pero eso no cuenta jejeje. Un beso

E
edilia_9487745
21/8/14 a las 21:20

Ya vi y escuche mi bebe!!!
Ayer me hice la segunda eco por primera vez vi el corazon de mi bebe latir, ya estot entrando a las 8 semanas y mi fpp se matiene el 6 de abril todo va bien mi bebe mise 8.7cm y nos dijo la gine que no tuvieramis rwlaciones por un mes bueno no tengo problema con eso pero apartw se rodo feliz de ver mi bebe. Que momentos mas unicos mi esposo lloro esto es muevo para el pues es primer hijo que tendra

E
edilia_9487745
21/8/14 a las 21:22

Ya vi y escuche mi bebe!!!
Ayer me hice la segunda eco por primera vez vi el corazon de mi bebe latir, ya estoy entrando a las 8 semanas y mi fpp se matiene el 6 de abril todo va bien mi bebe mide 8.7cm y nos dijo la gine que no tuvieramos relaciones por un mes bueno no tengo problema con eso pero aparte de todo feliz de ver mi bebe. Que momentos mas unicos mi esposo lloro esto es muevo para el pues es primer hijo que tendra

G
garoa_6198023
21/8/14 a las 21:50
En respuesta a edilia_9487745

Ya vi y escuche mi bebe!!!
Ayer me hice la segunda eco por primera vez vi el corazon de mi bebe latir, ya estot entrando a las 8 semanas y mi fpp se matiene el 6 de abril todo va bien mi bebe mise 8.7cm y nos dijo la gine que no tuvieramis rwlaciones por un mes bueno no tengo problema con eso pero apartw se rodo feliz de ver mi bebe. Que momentos mas unicos mi esposo lloro esto es muevo para el pues es primer hijo que tendra

8,7 cm!!???
No serán milímetros??? Es que mi bebé con 7 semanas medía 8,1 mm. Y ahora, con 10 semanas mide 3,22 cm.

E
edilia_9487745
21/8/14 a las 23:01
En respuesta a edilia_9487745

Ya vi y escuche mi bebe!!!
Ayer me hice la segunda eco por primera vez vi el corazon de mi bebe latir, ya estot entrando a las 8 semanas y mi fpp se matiene el 6 de abril todo va bien mi bebe mise 8.7cm y nos dijo la gine que no tuvieramis rwlaciones por un mes bueno no tengo problema con eso pero apartw se rodo feliz de ver mi bebe. Que momentos mas unicos mi esposo lloro esto es muevo para el pues es primer hijo que tendra

Lo siento
Pido disculpas por los errores ortograficos bueno no soy perfecta pero hago el intento. Mil disculpas.

E
edilia_9487745
22/8/14 a las 1:33
En respuesta a garoa_6198023

8,7 cm!!???
No serán milímetros??? Es que mi bebé con 7 semanas medía 8,1 mm. Y ahora, con 10 semanas mide 3,22 cm.

Asi es !!
Asi es son 8.7 mm. Lo siento es que cuando estoy en el trabajo me da miedo que me cachen con el celular en la mano por eso no me fijo aveces. Lo siento

Y
yariza_8147460
22/8/14 a las 3:37

Feliz de ver a mi bebito por eco
hola chicas les cuento tuve mi 3 eco este martes 19 estando de 11+1 ...estaba my bebito moviendo sus piernitas me dio mucha emoción de ver a mi bebe ya con sus piernitas y manitas bien formaditas su carita ,nariz y ojitos estoy felizzzzz.. mi fecha de parto es 9 de marzo del 2015 .....

G
garoa_6198023
22/8/14 a las 4:01
En respuesta a edilia_9487745

Asi es !!
Asi es son 8.7 mm. Lo siento es que cuando estoy en el trabajo me da miedo que me cachen con el celular en la mano por eso no me fijo aveces. Lo siento

Ah, me quedo más tranquila!!
Por un momento pensé que mi bebé era demasiado pequeño, y como aún no he visto al gine...
En fin, felicidades por tu bebé. Poder oírlo es lo más... Hasta que no tengamos pancita y empecemos a sentir los movimientos... verlo en una eco es lo único que realmente nos hace sentir embarazadas

W
wessal_5629606
22/8/14 a las 7:44

Mi primera eco con 8 semanas
ayer me hicieron por el privado mi primera eco es súper pequeño mide 1,6 cm( 16 mm) y nos gusto mucho verlo, llore y todo jajaja. tiene el tamaño justo para las semanas que estoy así que fecha confirmado en que cumplo es para el 30 de marzo.también me mandaron óvulos por que tengo hongos. a. alguien mas le han mandado óvulos?

H
huili_5871939
22/8/14 a las 10:40

Sigo sin sintomas
Ya hoy es el tercer dia q no tengo sibtomas. Solo estoy de 9+3..deberia preocuparme? Nunca tuve demasiados sintomas, solo salivacion y dolor de ovarios a veces y sueño (de eso aun tengo un poco) pero ya como no me molestan los ovarios..nose. el pecho solo me molesta por las mañanas, despues se me quita. Es normal? Volvere a sentir malestar?

M
mounya_742189
22/8/14 a las 10:52
En respuesta a wessal_5629606

Mi primera eco con 8 semanas
ayer me hicieron por el privado mi primera eco es súper pequeño mide 1,6 cm( 16 mm) y nos gusto mucho verlo, llore y todo jajaja. tiene el tamaño justo para las semanas que estoy así que fecha confirmado en que cumplo es para el 30 de marzo.también me mandaron óvulos por que tengo hongos. a. alguien mas le han mandado óvulos?

Hola chicas!
Yo en la primera eco también lloré, la verdad es que es una emoción grandísima... si ahora lo pienso también se me saltan las lágrimas y me hace mucha ilusión escuchar que otras chicas como yo también se emocionan con este momento... la verdad es que somos primerizos y nuestro hij@ es muyyyyy deseado. Estamos deseando ya que lleguen las 12 semanas para poder volver a ver a nuestro bebe y se nos está haciendo eternoooo. (2 semanas y 4 días nos quedan, jejeje).
Zakura, que me alegro un montón de que tu bebé esté bien, ya nos contarás como van las demás ecos. Ahh, yo estoy tomando óvulos de progesterona desde el comienzo del embarazo, bueno tomando no,, por abajo...
Angeles, con 11 semanas ya se ve todo??? joé que emoción.. y porque ya te has hecho 3 ecos antes de las 12 semanas? Supongo que irás por privado, no?. Me alegro mucho de que todo marche bién.
Sol, que bién que ya le hayas escuchado su corazoncito.
Liliana, no te preocupes, seguro que todo va bién, lo único que es muy pronto para sentirle.
Eliana, ese bebé es precioso...., que bien que todo vaya bien.

Besos para todas las mamás y los babys!!!

R
rqia_8146465
22/8/14 a las 10:56
En respuesta a huili_5871939

Sigo sin sintomas
Ya hoy es el tercer dia q no tengo sibtomas. Solo estoy de 9+3..deberia preocuparme? Nunca tuve demasiados sintomas, solo salivacion y dolor de ovarios a veces y sueño (de eso aun tengo un poco) pero ya como no me molestan los ovarios..nose. el pecho solo me molesta por las mañanas, despues se me quita. Es normal? Volvere a sentir malestar?

Ckurios
No te preocupes, yo hago hoy 9 semanas y las molestias de ovarios no los tengo desde hace dias!! Unicamente de vez en cuando me molesta debajo del ombligo. Piensa que nos acercamos al segundo trimestre q es en el que normalmente las preñis se encuentran mejor!!

Yo lo q peor llevo son las nauseas y vomitos pero creo q tmb van remitiendo. Me tomo 3cariban al dia y voy a probar de ir tomando solo 2 a ver q pasa

No te agobies guapa q seguro va todo bien!!

H
huili_5871939
22/8/14 a las 11:06
En respuesta a rqia_8146465

Ckurios
No te preocupes, yo hago hoy 9 semanas y las molestias de ovarios no los tengo desde hace dias!! Unicamente de vez en cuando me molesta debajo del ombligo. Piensa que nos acercamos al segundo trimestre q es en el que normalmente las preñis se encuentran mejor!!

Yo lo q peor llevo son las nauseas y vomitos pero creo q tmb van remitiendo. Me tomo 3cariban al dia y voy a probar de ir tomando solo 2 a ver q pasa

No te agobies guapa q seguro va todo bien!!

Aiish marikilla
Es q como yo nunca tuve nada de nada, apenas un poco de malestar como cuando comes demasiado,pues una no sabe...y como por la ss tardan tannnto que hasta septiembre no vere a mi bebito...yo es q es como casi sinl estuviera embarazada. Ya podriam dar los pekes pataditas antes para saber que siguen ahi!
Muchas gracias por los ánimos

Y
yariza_8147460
22/8/14 a las 13:43
En respuesta a mounya_742189

Hola chicas!
Yo en la primera eco también lloré, la verdad es que es una emoción grandísima... si ahora lo pienso también se me saltan las lágrimas y me hace mucha ilusión escuchar que otras chicas como yo también se emocionan con este momento... la verdad es que somos primerizos y nuestro hij@ es muyyyyy deseado. Estamos deseando ya que lleguen las 12 semanas para poder volver a ver a nuestro bebe y se nos está haciendo eternoooo. (2 semanas y 4 días nos quedan, jejeje).
Zakura, que me alegro un montón de que tu bebé esté bien, ya nos contarás como van las demás ecos. Ahh, yo estoy tomando óvulos de progesterona desde el comienzo del embarazo, bueno tomando no,, por abajo...
Angeles, con 11 semanas ya se ve todo??? joé que emoción.. y porque ya te has hecho 3 ecos antes de las 12 semanas? Supongo que irás por privado, no?. Me alegro mucho de que todo marche bién.
Sol, que bién que ya le hayas escuchado su corazoncito.
Liliana, no te preocupes, seguro que todo va bién, lo único que es muy pronto para sentirle.
Eliana, ese bebé es precioso...., que bien que todo vaya bien.

Besos para todas las mamás y los babys!!!

Hola
si mi bebito estaba formadito sus piernitas se estaban moviendo mucho. sus manitas ,ojitos y una pequeña nariz están formadas estoy muy contenta ...llevo 3 eco , 1 a las 5+1 semanas estaba solo el saquito , 2 alas 7+1 semanas estaba el embrión y su corazoncito ya latia 128 x minuto y el 3 a las 11+1 semanas esta mi bebito moviéndose y su corazón late a 155 x min todo normal me dice mi ginecólogo.....estoy muy feliz

N
nonna_5801924
22/8/14 a las 15:22

Hola guapas!
Como estais?? como va esa barrigita?? yo tengo la eco el miercoles!! que ganas de oir su corazoncito y verl@ por primera vez!! se me va a hacer eterno!! en cuanto a sintomas... De momento no tengo ni nauseas ni mareos! Por cierto, teneis algun grupo creado de facebook o whatsaap?? Como veo esto paradito! besos a todas!

8+1

W
wessal_5629606
24/8/14 a las 10:33

La comida...
.. es un verdadero lio no se sabe muchas veces si se puede comer algo o no, pero me he encontrado unas galletas de la merca gullon dibus de angry birds tienen: vitamina A, B1,B2,B3, B5, B6, acido folico, B12, D, E. son para niños pero estan muy buenas y tienen un alto contenido en fibra, solo hecho de cereales, sin huevo, sin frutos secos,y sin lactosa. me llevo to el dia con ellas y me encanta en leche. son las mejores galletas que he encontrado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir