Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
L
lamina_5672905
15/10/14 a las 15:43
En respuesta a tahra_9109471

Mamis
Pues parece q por ahora ganan los chicos!!!

Q suerte!!!!
Ayer fui a mi eco del mes ya q son gemelos y tengo ecos todos los meses. Tengo 17+6 todo estaba perfecto pero no se dejaron ver el sexo jajajaj asi q m toka esperar al dia 5 d noviembre q tengo eco morfologika y si o si m tienen q decir el sexo.... jajajaja q ganas

Ver también

H
huili_5871939
15/10/14 a las 17:03
En respuesta a wessal_5629606

Hola
estoy un poco mejor de mi depre. que suerte las que traeis niño , estoy deseando que sea jueves de la semana que viene y me digan el sexo aunque no se si lo veran por que la ultima vez se movia mucho, lo que andamos liado es con su habitacion que la estamos arreglando y algunos nos han dado cosas como la cuna y la mochila para lleverlo. tambien estamos pensando como lo educaremos pues aunque somos primerizos sabemos que no queremos equivocarnos.

Zakura
Bien!!! Me alegro que estes mejor! Tu que quieres nene o nena? Yo aunq preferia chica me toco una churrita, asi q bienvenido sea jejej. Yo tb estoy mirando ya cosillas para la habitación,pero las compraré cuando este mas gorda. Yo lo que estoy deseando es de notar sus movimientos. Me dijo la gine que para la semana 20, y aun queda mucho para eso!! Weno ya veremos. .

G
garoa_6198023
15/10/14 a las 18:27
En respuesta a huili_5871939

Zakura
Bien!!! Me alegro que estes mejor! Tu que quieres nene o nena? Yo aunq preferia chica me toco una churrita, asi q bienvenido sea jejej. Yo tb estoy mirando ya cosillas para la habitación,pero las compraré cuando este mas gorda. Yo lo que estoy deseando es de notar sus movimientos. Me dijo la gine que para la semana 20, y aun queda mucho para eso!! Weno ya veremos. .

Movimientos
A mi primera hija la empecé a sentir a las 18 semanas. A los 3 siguientes entre la semana 15 y 16. Y a este último ya desde las 14

W
wessal_5629606
15/10/14 a las 19:26
En respuesta a garoa_6198023

Movimientos
A mi primera hija la empecé a sentir a las 18 semanas. A los 3 siguientes entre la semana 15 y 16. Y a este último ya desde las 14

Me gustaria niño
pero como dice mi marido " me da igual , lo que quiero que salga todo bien y este sano" aunque en el fondo preferimos un niño, los movimientos lo empeze a notar hace 1 semanas es pronto para una primeriza pero como sabia que tenia que sentir pues fue facil notarlo son como mariposas en el estomago pero un poco mas abajo, ademas me salio un vulto enorme en la barriga, no se como se colocaria, hasta mi marido lo vio, era increible despues desaparecio, desde entonces me ha pasado mas veces. solo estoy de 16 semanas, pero como se mueve mucho....

H
huili_5871939
15/10/14 a las 21:20
En respuesta a wessal_5629606

Me gustaria niño
pero como dice mi marido " me da igual , lo que quiero que salga todo bien y este sano" aunque en el fondo preferimos un niño, los movimientos lo empeze a notar hace 1 semanas es pronto para una primeriza pero como sabia que tenia que sentir pues fue facil notarlo son como mariposas en el estomago pero un poco mas abajo, ademas me salio un vulto enorme en la barriga, no se como se colocaria, hasta mi marido lo vio, era increible despues desaparecio, desde entonces me ha pasado mas veces. solo estoy de 16 semanas, pero como se mueve mucho....

Alaaaa
Que suerte zakura! Yo no noto nada de nada. Sera que eres muy flakita?

J
jinfen_9100730
15/10/14 a las 23:33
En respuesta a garoa_6198023

Movimientos
A mi primera hija la empecé a sentir a las 18 semanas. A los 3 siguientes entre la semana 15 y 16. Y a este último ya desde las 14

Que sentís??
Hola Eliana, te pregunto a vos porque veo que tenes experiencia! Jaja
Yo mañana cumplo 19 semanas... Y trato de prestar atención, y lo que siento yo son como pequeños golpesitos desde adentro... abajo del ombligo... a veces mas a la izq otras mas a la der... Será que estoy sintiendo a mi bebé?? Como es mi primer embarazo tengo la duda... Hace más de 1 semana que siento eso... Pero la mayoría que leí hablan de "maripositas" y estos son como pataditas...

G
garoa_6198023
16/10/14 a las :45
En respuesta a jinfen_9100730

Que sentís??
Hola Eliana, te pregunto a vos porque veo que tenes experiencia! Jaja
Yo mañana cumplo 19 semanas... Y trato de prestar atención, y lo que siento yo son como pequeños golpesitos desde adentro... abajo del ombligo... a veces mas a la izq otras mas a la der... Será que estoy sintiendo a mi bebé?? Como es mi primer embarazo tengo la duda... Hace más de 1 semana que siento eso... Pero la mayoría que leí hablan de "maripositas" y estos son como pataditas...

Sí!! es tu bebé!!!
No siempre se siente igual, a veces pueden ser como burbujitas o cosquillas... otras veces se puede sentir un leve movimiento como un pececito, o como maripositas, o, como en tu caso golpecitos, todo depende de cómo se mueva el bebé...
Tal vez las cosquillitas ya las sentías pero muy leves y no lograbas identificarlas como "movimientos"...
En unas semanas más lo vas a sentir con más regularidad y ya no vas a tener dudas.
Con mi tercer hijo empecé a sentir directamente los golpecitos, los movimientos más suaves nunca los sentí

A
an0N_645613499z
16/10/14 a las 8:47

Nueva
hola soy nueva por aquí y espero a mi pequeñín para el 1 d marzo! como lo lleváis? ya sentís las pataditas?

A
anayet_7262596
16/10/14 a las 10:34

Hola!
Yo estoy de 17 semanas y ya la noto...es como un cosquilleo...cada dia se nota mas, pero ya hace 2 semanillas q empecé a sentirla pero dudaba. Es mi 3 hijo, ya tng 2 pichillas y me han dicho q es una niña!!! Estoy tan contenta! Aunque luego me entró un poco de miedo q se hubiese equivocado pero bueno el 30 octubre q es la siguiente eco ya no tendré mas dudas

A
anayet_7262596
16/10/14 a las 15:52

Hola georgia8173
Si soy de Málaga. ..vamos casi igual yo estoy de 17+4 y el 30 voy a la eco de la semana 20. Me dijeron lo de q era niña en la semana 15 en la Gutemberg y me lo aseguraron!!! Espero q no se equivocasen

A
an0N_674596299z
16/10/14 a las 16:00

29 de octubre
POR LO VISTO A LA MAYORIA DE NOSOTRAS NOS HACEN LA ECO DE LA 20 ENTRE EL 28 Y 30 DE OCTUBRE.
YO ME HICE UNA 3D PARA SABER SI ERA NENE O NENA HACE DOS SEMANAS PERO CREO QUE LA CHICA NO LO TENIA MUY CLARO, ME DIJO QUE ERA NIÑA PERO LA NOTE COMO DUDOSA, AUNQUE YO YA ESTOY COMPRANDO COSITAS ROSAS INCLUSO ENCARGUÉ CHUPETES PERSONALIZADOS CON NOMBRE ROSAS, JAJA, PUES PARA QUE ME DIGAN QUE ES NIÑO..ESTARÉIS PENSANDO QUE SOY UNA ANSIAS, Y ES VERDAD, YA TENGO UN MONTÓN DE COSAS PERO ES QUE ESTOY SUPER FELIZ Y DESEANDO QUE LLEGUE EL 19 DE MARZO QUE ES CUANDO SE SUPONE QUE DOY A LUZ..
LO DE NOTAR ALGO..PUES AL SER PRIMERIZA NO LO TENGO CLARO.. A VECES NOTO COMO SI FUERAN GASES, OTRAS COMO SI ME DIERAN UN GOLPECITO, ASI QUE NO SE NO SE..


POR CIERTO ALGUNA TIENE TRIPA? POR QUE YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y MADRE MIA QUE TRIPONCIO TENGO PARECE QUE ESTOY DE 7 MESES YA JEJE.

BESOS CHICAS ¿(ALGUNA DE MOSTOLES)?

V
vania_8168033
16/10/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_674596299z

29 de octubre
POR LO VISTO A LA MAYORIA DE NOSOTRAS NOS HACEN LA ECO DE LA 20 ENTRE EL 28 Y 30 DE OCTUBRE.
YO ME HICE UNA 3D PARA SABER SI ERA NENE O NENA HACE DOS SEMANAS PERO CREO QUE LA CHICA NO LO TENIA MUY CLARO, ME DIJO QUE ERA NIÑA PERO LA NOTE COMO DUDOSA, AUNQUE YO YA ESTOY COMPRANDO COSITAS ROSAS INCLUSO ENCARGUÉ CHUPETES PERSONALIZADOS CON NOMBRE ROSAS, JAJA, PUES PARA QUE ME DIGAN QUE ES NIÑO..ESTARÉIS PENSANDO QUE SOY UNA ANSIAS, Y ES VERDAD, YA TENGO UN MONTÓN DE COSAS PERO ES QUE ESTOY SUPER FELIZ Y DESEANDO QUE LLEGUE EL 19 DE MARZO QUE ES CUANDO SE SUPONE QUE DOY A LUZ..
LO DE NOTAR ALGO..PUES AL SER PRIMERIZA NO LO TENGO CLARO.. A VECES NOTO COMO SI FUERAN GASES, OTRAS COMO SI ME DIERAN UN GOLPECITO, ASI QUE NO SE NO SE..


POR CIERTO ALGUNA TIENE TRIPA? POR QUE YO ESTOY DE 18 SEMANAS Y MADRE MIA QUE TRIPONCIO TENGO PARECE QUE ESTOY DE 7 MESES YA JEJE.

BESOS CHICAS ¿(ALGUNA DE MOSTOLES)?

Eco
En mi caso es el 27 y tambien me dijeron que ea nena ... Compre varias cositas rosas .. Estoy de 19 semanas y parezco un oso panda....una pancita a termino.... Pero no me
Preocupa para nada

A
an0N_674596299z
16/10/14 a las 16:29
En respuesta a vania_8168033

Eco
En mi caso es el 27 y tambien me dijeron que ea nena ... Compre varias cositas rosas .. Estoy de 19 semanas y parezco un oso panda....una pancita a termino.... Pero no me
Preocupa para nada

Hola megan
YO ES QUE ENCIMA COMO UN POQUILLO BASTANTE, ME HAN PUESTO A DIETA PERO NO LA HAGO MUCHO CASO. NO PUEDO ALIMENTARME SOLO DE VERDURA, ES QUE MUERO DE HAMBRE.. HE ENGORDADO 9 KILOS, LA VERDAD QUE ME HE PASADO UN POCO, AHORA SI QUIERO COMER ENTRE HORAS EN VEZ DE BOLLITOS QUE TENIA MUCHO VICIO ME COMO UNAS MANDARINAS...JAJA QUE SE ME ANTOJAN BASTANTE. ALGUNA MAS A ENGORDADO MAS DE LO QUE DEBERIA?

A
anayet_7262596
16/10/14 a las 16:44

Enargarcia
Yo también me fui directa a comprar cosas rosas y pedi chupetes con nombre jahjaja....el ansia q nos puede!

H
huili_5871939
16/10/14 a las 18:42

Barrigaa
Yo estoy de 17+5 y tb tengo tripita. Me paso todo el dia picando y como demasiado,asi que luego estoy siempre empachada. Pero yo no me veo mucho mas gorda, y mas para lo q como nose.. y a mi gordo no me lo noto, vamos yo creo que todo lo q siento y cuando lo siento son gases. Espero que pronto llegue ese dia. Por las noches me qdo panza arriba con la mano en la tripa, pero nada weno espero q cambie la cosa pronto

J
jinfen_9100730
16/10/14 a las 18:54
En respuesta a garoa_6198023

Sí!! es tu bebé!!!
No siempre se siente igual, a veces pueden ser como burbujitas o cosquillas... otras veces se puede sentir un leve movimiento como un pececito, o como maripositas, o, como en tu caso golpecitos, todo depende de cómo se mueva el bebé...
Tal vez las cosquillitas ya las sentías pero muy leves y no lograbas identificarlas como "movimientos"...
En unas semanas más lo vas a sentir con más regularidad y ya no vas a tener dudas.
Con mi tercer hijo empecé a sentir directamente los golpecitos, los movimientos más suaves nunca los sentí


Que lindooo, gracias por responder!!! Me encanta sentirlo...

J
jinfen_9100730
16/10/14 a las 19:05

Hola a todas!
Yo estoy igual.. me la paso comiendo!! Todo el dia voy picando... tengo hambre!!
Y aunque traté de cuidarme comiendo mas ensaladas, me duró solo un par de días! Yo tampoco me veo mucho mas gorda... Pero todos los que me ven me dicen que si estoy gorda DE CARA (es lo peor) jaja Pero bueno, así la voy llevando... Creo que no es lo más importante, con la alegría que tenemos por esperar a nuestros bebes..

Con respecto a los movimientos, yo los siento solo cuando estoy tranquila y recostada, si estoy en movimiento no...
Y no me sirve ponerme la mano en la panza, porque se ve que es tanto lo que está trabajando mi corazón con el embarazo, que donde me toco siento mi pulso bien fuerte, entonces se me confunde el movimiento!

Igualmente los golpesitos los siento como de adentro, no creo que ya se puedan percibir si alguien me apoya la mano...

Les mando un beso a todas... Que etapa más linda la que estamos viviendo

Y
yamila_8516691
16/10/14 a las 19:14

Teneis grupo de facebook?
Hola a todas! Sólo os escribo para preguntaros si se ha creado algún grupo de facebook (además de esto) para que conteis vuestras experiencias y se puedan subir fotos privadas ya que yo estoy en el de febrero de 2014 y le he comentado a una amiga que lo espera pero para marzo y le gustaría participar en uno igual pero de gente de su mes.

A
an0N_645613499z
16/10/14 a las 21:35
En respuesta a jinfen_9100730

Hola a todas!
Yo estoy igual.. me la paso comiendo!! Todo el dia voy picando... tengo hambre!!
Y aunque traté de cuidarme comiendo mas ensaladas, me duró solo un par de días! Yo tampoco me veo mucho mas gorda... Pero todos los que me ven me dicen que si estoy gorda DE CARA (es lo peor) jaja Pero bueno, así la voy llevando... Creo que no es lo más importante, con la alegría que tenemos por esperar a nuestros bebes..

Con respecto a los movimientos, yo los siento solo cuando estoy tranquila y recostada, si estoy en movimiento no...
Y no me sirve ponerme la mano en la panza, porque se ve que es tanto lo que está trabajando mi corazón con el embarazo, que donde me toco siento mi pulso bien fuerte, entonces se me confunde el movimiento!

Igualmente los golpesitos los siento como de adentro, no creo que ya se puedan percibir si alguien me apoya la mano...

Les mando un beso a todas... Que etapa más linda la que estamos viviendo

También a dieta
fui a la matrona y me ah dicho que me eh pasado con los bollitos jijiji madre mia 10 kilos tengo de más y aun me queda mitad embarazo! así q a dieta me ah puesto.

W
wessal_5629606
17/10/14 a las 7:58
En respuesta a an0N_645613499z

También a dieta
fui a la matrona y me ah dicho que me eh pasado con los bollitos jijiji madre mia 10 kilos tengo de más y aun me queda mitad embarazo! así q a dieta me ah puesto.

Increible!!!
he hechado un poco de barriga y de pecho pero no he puesto kilos al contrario he perdido 2 por que estuve un mes y medio devolviendo por la noche todo lo que habia comido durante todo el dia, ahora estoy reponiendome pero no he puesto peso y mira que como dulces!!!

A
an0N_645613499z
17/10/14 a las 8:48
En respuesta a wessal_5629606

Increible!!!
he hechado un poco de barriga y de pecho pero no he puesto kilos al contrario he perdido 2 por que estuve un mes y medio devolviendo por la noche todo lo que habia comido durante todo el dia, ahora estoy reponiendome pero no he puesto peso y mira que como dulces!!!

Sin vomitos
yo eh tenido la gran suerte de en todo lo que llevo de embarazo eh vomitado 2 veces y por beber leche de madrugada, que si no, nada de nada!

I
iusra_8635083
17/10/14 a las 9:31

Blog para primerizas
Hola chicas!!!

soy Nuria, tengo un nene de 2 años y estoy en busqueda del segundo. Acabo de retomar un blog que empecé en mi embarazo con el fin de ayudar a nuevas mamis que estaban igual de perdidas que yo. Os dejo el link por si os queréis pasar por allí a echar un vistazo, también os pongo mi fan page que ahí suelo poner muchas cositas y mi twitter.

Blog - http://deprimeriza-aprimeriza.blogspot.com.es/
Facebook - https://www.facebook.com/deprimerizaprimeriza
Twitter - @paraprimerizas

Os espero para intercambiar experiencias y ayudarnos entre todas.

Enhorbuena por vuestro embarazo!! y paciencia que pronto tendréis a vuestros peques en los brazos

W
wessal_5629606
20/10/14 a las 7:47

Buenos dias
ya he empezado a comprarle cositas, en el ikea hay buenos precios, tenia ya la cuna de mi sobrino, le he comprado el colchon una corcha , un juego de sabanas y una mantita de verano. la habitacion es grande asi que una pared asi que compre stikers de animales en el leroy merlin y voy a dibujar una mar ,una isla y colocaremos los "pegatinas" encima. el viernes iremos por el bañera combiador que las he visto muy bonitas y baratas en hiperbebes y mi madre dice que me regala el carrito, siempre se dice que hay que tenerlo todo antes de cumplir los 7 meses, oero me hace mucha ilusion comprarle las cositas. aun no se el sexo pero me da igual no pienso ponerle nada rosa ni azul.

H
huili_5871939
20/10/14 a las 9:47
En respuesta a wessal_5629606

Buenos dias
ya he empezado a comprarle cositas, en el ikea hay buenos precios, tenia ya la cuna de mi sobrino, le he comprado el colchon una corcha , un juego de sabanas y una mantita de verano. la habitacion es grande asi que una pared asi que compre stikers de animales en el leroy merlin y voy a dibujar una mar ,una isla y colocaremos los "pegatinas" encima. el viernes iremos por el bañera combiador que las he visto muy bonitas y baratas en hiperbebes y mi madre dice que me regala el carrito, siempre se dice que hay que tenerlo todo antes de cumplir los 7 meses, oero me hace mucha ilusion comprarle las cositas. aun no se el sexo pero me da igual no pienso ponerle nada rosa ni azul.

Zakura
A mi tb me encantan las cosas del ikea,son una monada. Yp aun me voy a esperar un poko a estar mas gordita y voy a comprarlo todo en blanco para q asi me valga para otro el dia de mañana. Aunq no paro de mirar tp...jeje es q hace mucha ilu. Las cortinas creo q las comprare en zara home que hay monerias y por suerte tb me van a regalar cositas.
Ay chicas! El otro dia creo q note al bebe, tuve la sensación de q me salia un bulto asi como en el bajo vientre, que hasta me mire y todo, y cuando toke la zona la tenia dura pero enseguida se paso esa sensación. Ahora ppr las noches me doy asj con el dedito en la panza ab si se mueve algo...pero nose si seran gases o q..espero notarlo ya mas de seguido q ya estoy de 18 semanas! Que notáis ustedes?

W
wessal_5629606
20/10/14 a las 12:56
En respuesta a huili_5871939

Zakura
A mi tb me encantan las cosas del ikea,son una monada. Yp aun me voy a esperar un poko a estar mas gordita y voy a comprarlo todo en blanco para q asi me valga para otro el dia de mañana. Aunq no paro de mirar tp...jeje es q hace mucha ilu. Las cortinas creo q las comprare en zara home que hay monerias y por suerte tb me van a regalar cositas.
Ay chicas! El otro dia creo q note al bebe, tuve la sensación de q me salia un bulto asi como en el bajo vientre, que hasta me mire y todo, y cuando toke la zona la tenia dura pero enseguida se paso esa sensación. Ahora ppr las noches me doy asj con el dedito en la panza ab si se mueve algo...pero nose si seran gases o q..espero notarlo ya mas de seguido q ya estoy de 18 semanas! Que notáis ustedes?

Si lo mismo ...
note la primerz vez un bulto en un lado de la barriga y estaba caliente cuando mas lo noto es las noches que duermo todo el rato de lado hacia la izquierda y el bulto me sale en la derecha, luego me pongo tumbada y noto como va vajando poco a poco, me encanta notarlo por que se que esta bien y esta feliz. me muere por que llegue el jueves y poder verlo y haber si me dicen que es.

M
mounya_742189
20/10/14 a las 16:44

Hoy me he hecho una eco!!!!
Hola chicas, pués eso, que hoy me he hecho una eco con 18 semanas y 1 día y me han confirmado que será una niña!!! Está perfercta y la he visto como se cogía el pie con las manos... que fuerte!!! También la he visto abriendo la boca bostezando... madre mia que ilusión, estoy que no me lo creo. Esto que nos está pasando es un milagro chicas!
Lo malo es que me habían dejado un montón de ropita de niño y toda es azul.. así que ahora me toca guardar todo y comprar un montón de cosas para mi niña. Dios, estoy más contenta de haberla podido ver, que emocionante es todo esto.

Yo llevo una semanita o así que noto como unos pequeños gasecillos por los lados y como golpecillos pero muy suavecitos, al principio no lo había relacionado, pero me ha dicho la doctora que es ella moviéndose, que por cierto,,, no ha parado de moverse en toda la eco como loca.

Besos para todas y idnos contando que tal vuestras ecos.

H
huili_5871939
24/10/14 a las 13:45

Alcaparras
Mi duda es si es bueno comerlas. Hoy me he comorao medio tarro de alcaparras asi en vinagre y mientras las comia he pensado si son buenas para el bebé. La verdad es q me apetevian un monton y ahora ya nose si cortarme un poco o seguir y darme el jarton . Sabeis algo?

W
wisam_8012738
24/10/14 a las 14:47

Hipotiroidismo
Hola,

alguna mamy con problemas de tiroides?

Besos,

W
wessal_5629606
24/10/14 a las 15:10

Por fin
tuve la ecografia y fue increible delante nuestra se puse boca abajo (en posicion fetal) y luego se volvio a sentar, se mueve demasiado pero todo esta fenomenal y me dijeron que era una niña oh!!! y yo comprando cosas de niño, da igual, estoy muy contenta de todas maneras pero agobiado por el nombre, no me gusta ninguno de niña pero el de niño si lo teniamos. .

A
an0N_674596299z
24/10/14 a las 16:20
En respuesta a wisam_8012738

Hipotiroidismo
Hola,

alguna mamy con problemas de tiroides?

Besos,

Hipotiroidismo si
Yo me hice unos análisis y me había subido, me mandaron al endocrino y me dijo que tomara eutirox de 50 y en el análisis del otro día me dijeron que ya estaba perfecta aunque tenía que seguir tomando las pastis.. todo guay ahora!

G
garoa_6198023
24/10/14 a las 20:57


Hola a todas!!!
Volví al gine y me dijo que mi FPP es 9/3, que no haga caso de la eco, que mi bebé es pequeño como lo fueron lo otros (siempre me daba que estaba de menos tiempo, y sin embargo nacieron todos entre 20 y 25 días antes de la FPP)

Ya decidimos su nombre, será Mateo Nicolás; ya que m primer bebé sería Nicolás pero nació niña, así que será el último quien lleve eses nombre, y Mateo significa "Regalo de Dios"

Hasta el momento llevo aumentados 2kg, mi gine me dijo que estaba perfecto. Pero me aumentó la dosis de hierro a dos comprimidos diarios porque estoy algo anémica.
En este momento tengo 20+4.
Les comparto una fotito de mi panza con 18+4 (desde hace dos semanas, sigue igual ahora, no ha crecido nada)

H
huili_5871939
25/10/14 a las 1:10
En respuesta a garoa_6198023


Hola a todas!!!
Volví al gine y me dijo que mi FPP es 9/3, que no haga caso de la eco, que mi bebé es pequeño como lo fueron lo otros (siempre me daba que estaba de menos tiempo, y sin embargo nacieron todos entre 20 y 25 días antes de la FPP)

Ya decidimos su nombre, será Mateo Nicolás; ya que m primer bebé sería Nicolás pero nació niña, así que será el último quien lleve eses nombre, y Mateo significa "Regalo de Dios"

Hasta el momento llevo aumentados 2kg, mi gine me dijo que estaba perfecto. Pero me aumentó la dosis de hierro a dos comprimidos diarios porque estoy algo anémica.
En este momento tengo 20+4.
Les comparto una fotito de mi panza con 18+4 (desde hace dos semanas, sigue igual ahora, no ha crecido nada)

Eliana
Menuda panza!!! Que barbaridad...aunq yo por las nocjes a veces casi estoy igual y eso q soy primeriza jejeje vas a ser de las primeras que veas a tu bebe!!! Luego cuando empecemos a parir tenemos que escribir las experiencias,y con datos escatologicos si hace falta! El saber me tranquiliza siempre jejej. Me ha gustado tu panza esta muy bonita ^^

H
huili_5871939
25/10/14 a las 1:11
En respuesta a wessal_5629606

Por fin
tuve la ecografia y fue increible delante nuestra se puse boca abajo (en posicion fetal) y luego se volvio a sentar, se mueve demasiado pero todo esta fenomenal y me dijeron que era una niña oh!!! y yo comprando cosas de niño, da igual, estoy muy contenta de todas maneras pero agobiado por el nombre, no me gusta ninguno de niña pero el de niño si lo teniamos. .

Zakura
Es que estan super guays las ecos!! A mi siempre me gustó mi nombre pa una niña: carmen jejeje pero como voy a tener un varon pues nada...me alegro que todo te vaya bien. Un beso

R
ruohan_7081921
25/10/14 a las 14:17
En respuesta a wisam_8012738

Hipotiroidismo
Hola,

alguna mamy con problemas de tiroides?

Besos,

Lucy82pt
Si yo ando con ese problema de tiroides lo descubrí con el embarazo pero parese que ya lo traía de antes y es una molestia taquicardia la Precion un montón de síntomas recién hoy cumplo 20 semanas y aan sido fuerte estoy tomando medicamentos pero todo vale la pena estoy esperando una niña después de tres varones y eso me llena de felicidad

W
wessal_5629606
29/10/14 a las 10:57

Buenos dias
hoy me he encontrado esta pagina y me ha resultado muy interesante. Son recomendaciones para un parto normal.
http://elpais.com/elpais/2013/03/25/media/1364230325_726582.html

Aunque no hay que olvidar que pronto hay que empezar a hacer los ejercicios pelvicos
http://www.bebesymas.com/otros/ejercicios-preparto-para-fortalecer-el-suelo-pelvico

y los masajes pirineal para evitar la episiotomia
https://www.youtube.com/watch?v=UpeWop7eaEE

H
huili_5871939
29/10/14 a las 11:01

Olaaa
Qur tal estais hoy? Yo super resfriada!! Menos mal q es un simple catarro. No tomo nada solo agua y limon y me curó unos días. ..pero ayer volví a coger frio. Esta mañana entre lo mala q estaba y todo me desperto el bebe moviéndose como loko,creo q sabia q estaba mala y me daba su apoyo. Yo no noto el pescaito ni esas cosas q se dicen por ahi. Lo mio es mas bien un alien q se me mueve por dentro xddd y encima me ha salido juerguista pues cuando mas más se menea es de noche. Cuando sentiis mas a vuestros bebes? Alguna no lo nota todavía?

Y
yira_5815412
29/10/14 a las 14:01
En respuesta a huili_5871939

Olaaa
Qur tal estais hoy? Yo super resfriada!! Menos mal q es un simple catarro. No tomo nada solo agua y limon y me curó unos días. ..pero ayer volví a coger frio. Esta mañana entre lo mala q estaba y todo me desperto el bebe moviéndose como loko,creo q sabia q estaba mala y me daba su apoyo. Yo no noto el pescaito ni esas cosas q se dicen por ahi. Lo mio es mas bien un alien q se me mueve por dentro xddd y encima me ha salido juerguista pues cuando mas más se menea es de noche. Cuando sentiis mas a vuestros bebes? Alguna no lo nota todavía?


Yo estoy de 20 +3 y también esperaba sentir como una mariposa, pero siento como golpecitos y a veces en lugares que me hacen saltar jaja y a veces leves como burbujitas. Sobre todo cuando como algo dulce o estoy sentada en cierta posición más relajada en la cama o el sofa. No lo siento todo el tiempo, sino en esos momentos que estoy tranquila y relajada
Besotes y a seguir disfrutando de nuestros renacuajitos!

A
an0N_674596299z
29/10/14 a las 21:06

Decepción
hola chicas! hoy me he hecho la eco de las 20 semanas y estoy un poco decepcionada, no se a visto nada y ni siquiera me han dicho el peso y en los papeles que me han dado no entiendo ni papa.. ( soy primeriza) LO ÚNICO QUE SÉ ES Q ES NIÑA (MENOS MAL) SI ALGUIEN SUPIERA DECIRME POR LAS FOTOS. SE LO AGRADECERIA

A
an0N_674596299z
29/10/14 a las 21:09

Esta es la otra foto
esta es la otra foto q no he podido subir..si alguien me aclara algo

H
huili_5871939
29/10/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_674596299z

Esta es la otra foto
esta es la otra foto q no he podido subir..si alguien me aclara algo

Yo leo
Que la bebe esta bien, que el femur y tamaño corresponde a su tiempo y q la placenta es posterior (q no es ni mas ni menos la posición). Tp pone nada..

A
an0N_674596299z
30/10/14 a las 6:53
En respuesta a huili_5871939

Yo leo
Que la bebe esta bien, que el femur y tamaño corresponde a su tiempo y q la placenta es posterior (q no es ni mas ni menos la posición). Tp pone nada..

Gracias
Ese es el problema que tampoco es que ponga nada, ni cuanto pesa.. y en realidad no se ni lo que mide. Y yo leo por Internet que muxha gente lo sabe que se lo han dicho y a mi no...gracias por contestar

W
wessal_5629606
30/10/14 a las 7:28

Buenos dias
llevo semanas que me dan calambres en la vagina y no son dolorosos solo es como si te dieron un pinchado, fui a urgencias y me dijeron que seria estiramiento muscular , se lo digo a la matrona y me dice - te estan dando contracciones- me quede muy sorprendida. Me puse a investigar y descubri que al final son Contracciones de Braxton Hicks no es que te pongas de parto ( solo estoy de 18 semanas) si no que el cuerpo ensaya para el parto.
http://espanol.babycenter.com/a700415/contracciones-braxton-hicks

D
dua_8060877
31/10/14 a las 3:36

Hola!
Hola!!.... tngo 20 semanas d embarazo al principio m dio unas nauseas y vomitos horribles y muchos antojos... despues del 3er mes todo se habia calmado ahora estoy con prurito gestacional q cosa mala! Esto es horrible no se lo deseo a nadie paso el dia con picazon en la panza y muchos sarpuido el gine m dijo q puede durar hasta la cuarentena m dio benadryl para tomar pero no m hace nada y m da sueño todo el dia pues como alivio la picazon es con gel d aloe vera y pañitos d agua fria! En la noche no descanso casi ya q el picazon empeora tambien tengo en las muñecas!... pero grax a Dios mi bebe esta bien en la eco de las 20 semanas m dijeron q es varon! Mi problema ahora es q no se q nombre le voy a poner m gustan nombres raros y poco comunes tengo una lista pequeña pero ninguno m encantaa queria mezclar mi nombre Lyan y el d mi esposo Ruben o Tyson es su apodo!...

A
anayet_7262596
31/10/14 a las 11:49
En respuesta a an0N_674596299z

Esta es la otra foto
esta es la otra foto q no he podido subir..si alguien me aclara algo

Enargarcia
En la mia pone prácticamente lo mismo y el peso si me lo pone: 294 gramos pero aunque es un dato q nos gusta saber tampoco le des importancia xq es Estimado y ahora mismo tampoco tiene mucha importancia

A
anayet_7262596
31/10/14 a las 11:53

Eco 20 semanas
Hola! Ayer tuve la eco y muy bien...me han confirmado q es una niña ( menos mal xq tenia compradas muchas cosas ) y q todo va bien. Ahora mismo está en posicion podalica en el lado izquierdo de mi barrigota, está 2 dias mas peque y pesa 294 gramos. Se llamara Natalia y mi fpp es el 22 de marzo

H
huili_5871939
31/10/14 a las 15:26
En respuesta a anayet_7262596

Eco 20 semanas
Hola! Ayer tuve la eco y muy bien...me han confirmado q es una niña ( menos mal xq tenia compradas muchas cosas ) y q todo va bien. Ahora mismo está en posicion podalica en el lado izquierdo de mi barrigota, está 2 dias mas peque y pesa 294 gramos. Se llamara Natalia y mi fpp es el 22 de marzo

Keka
Ayyyy yo tngo fpp para el 21! Jejeje. Yo hasta el dia 10 no tngo eco..y ando algo nerviosa. Estoy deseando de ver a mi churrita!

A
anayet_7262596
31/10/14 a las 16:15
En respuesta a huili_5871939

Keka
Ayyyy yo tngo fpp para el 21! Jejeje. Yo hasta el dia 10 no tngo eco..y ando algo nerviosa. Estoy deseando de ver a mi churrita!

Ckurios
Q tarde te han puesto la eco no? Yo ido de 19+4 y menos mal xq tenia un ansia x saber si definitivamente era niña

H
huili_5871939
31/10/14 a las 16:57
En respuesta a anayet_7262596

Ckurios
Q tarde te han puesto la eco no? Yo ido de 19+4 y menos mal xq tenia un ansia x saber si definitivamente era niña

Keka
Pues si hija...la ss es una ... Pero yo en la semana 17 fui por privado porq no iba a estar esperando tanto tiempo sin saber cómo estaba mi niño. Y ya me miraron todo y me dijeron q estaba bien formado y era un nene. Y ahora despues volveré hacer lo mismo. .para la semana 27 o 28 ire de nuevo a la privada. Q ademas en la privada te miran super bien.

A
anayet_7262596
31/10/14 a las 18:50
En respuesta a huili_5871939

Keka
Pues si hija...la ss es una ... Pero yo en la semana 17 fui por privado porq no iba a estar esperando tanto tiempo sin saber cómo estaba mi niño. Y ya me miraron todo y me dijeron q estaba bien formado y era un nene. Y ahora despues volveré hacer lo mismo. .para la semana 27 o 28 ire de nuevo a la privada. Q ademas en la privada te miran super bien.

Ckurios
Yo esta la he tenido x la SS y la verdad q la miraron muy bien y muy simpático el doctor. ...no como otros... x la privada fui en la 8, en la 15 y ahora iré en la 26/28 para una 4D pero escogere un sitio de esos q son mas económicos pero q es solo imagen...no son médicos lo q la ven....ya tng la tranquilidad q x ahora todo va bien y mira si me ahorro 50 mejor!

M
mounya_742189
31/10/14 a las 23:31
En respuesta a anayet_7262596

Eco 20 semanas
Hola! Ayer tuve la eco y muy bien...me han confirmado q es una niña ( menos mal xq tenia compradas muchas cosas ) y q todo va bien. Ahora mismo está en posicion podalica en el lado izquierdo de mi barrigota, está 2 dias mas peque y pesa 294 gramos. Se llamara Natalia y mi fpp es el 22 de marzo

Que casualidad!!
Pués mi fpp también es el 22 de marzo y también es una niña!! Se llamará Carla y ya la noto un montón. Me da pataditas y si me miro la barriga se nota como las da. Esto es algo maravilloso...!!!Soy más feliz... yo tengo la eco de las 20 la semana que viene el día 6, que bueno, serán 20+4. Aunque ya me hice una eco hace dos semanas y fué cuando supe que era una nena y vi como se movía, como bostezaba, como se cogía los pies con las manos... una ricura de cosa... dios que cosita mas bonita!!!!
Chukios, tu también tienes 21 de marzo,,, jejeje estamos igual... De dondé sois?
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest