Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
Y
yira_5815412
28/7/14 a las 13:53

Con todos los miedos de primeriza >.<
Hola a todas, al fin tuve mi positivo y tengo muchisimo miedo antes de mi primer eco que sera en 3 dias cuando cumpla las 8 semanas Tengo miedo que algo salga mal, aunque no tuve perdidas ni nada raro, no se si es normal sentirse así pero es como que hasta que no vea que su corazoncito late, no me siento aún feliz como deberia estarlo. ¿Alguna ya se hizo la primer eco?

Ver también

K
khadi_7300700
28/7/14 a las 14:03
En respuesta a yira_5815412

Con todos los miedos de primeriza >.<
Hola a todas, al fin tuve mi positivo y tengo muchisimo miedo antes de mi primer eco que sera en 3 dias cuando cumpla las 8 semanas Tengo miedo que algo salga mal, aunque no tuve perdidas ni nada raro, no se si es normal sentirse así pero es como que hasta que no vea que su corazoncito late, no me siento aún feliz como deberia estarlo. ¿Alguna ya se hizo la primer eco?

Cecyazul
Estoy de 8+3, y hoy por fin es mi eco. Estaba como tú hasta la semana pasada, que decidí relajarme y disfrutar y confiar en que todo va bien. En la mayor parte de los casos va bien, asíq porque no tenemos que ser nosotras las que nos va bien??? Ánimo!! yo estaba como tú.
Ya tuve un aborto bioquímico, y esta será la buenaaa¡¡¡¡¡

Y
yira_5815412
28/7/14 a las 14:13
En respuesta a wessal_5629606

Un poco tarde?
he cogido cita con el gine y me han dado la cita para el 21 para entonces estaría de 8 semanas. no es un poco tarde? o es que es así?

Es asi
Es así, a mi tambien me dieron fecha para la semana 8 porque dice que es cuando mejor se ve y nos toca esperar hasta entonces. Que tengas mucha suerte!!

K
keba_6872995
28/7/14 a las 14:13

Otra mas!!!
Hola Chicas me uno con vosotras para informar que aquí la menda también tiene previsión del parto para 30 marzo hoy hago 5 semanitas!!! Es un bebe muuuuuuuy deseado ya que tengo un hijo de 15 años y después de 3 FIV cuando tire la toalla no me iba a imaginar que 2 años después tendría mi milagrito!!! Imaginaros que el ginecólogo pensó en la ecografía que era un coagulo! Aaaiiixxx pero la BETA no engaño estaba a 1735 y me dijo que estaba embarazadisima! Y todavía mi marido y yo no nos lo creemos! Hoy vamos a pedir hora al gine para empezar las revisiones!
Estoy supernerviosa pq espero q todo salga genial!! Mi síntoma actual es que me da dolorcillos en el Útero como de regla y que al caminar pincha... A alguna le pasa?
OS mando muuuuchisima energy!

N
nordi_9356919
28/7/14 a las 14:13

Hola a todas!!!
Hola a todas y enhorabuena!!

Yo tb estoy embarazada y saldré de cuentas el 21 de marzo. Tenemos una niña de 5 añitos y medio. Y estamos muy contentos.

Q tal vais??

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 14:19
En respuesta a keba_6872995

Otra mas!!!
Hola Chicas me uno con vosotras para informar que aquí la menda también tiene previsión del parto para 30 marzo hoy hago 5 semanitas!!! Es un bebe muuuuuuuy deseado ya que tengo un hijo de 15 años y después de 3 FIV cuando tire la toalla no me iba a imaginar que 2 años después tendría mi milagrito!!! Imaginaros que el ginecólogo pensó en la ecografía que era un coagulo! Aaaiiixxx pero la BETA no engaño estaba a 1735 y me dijo que estaba embarazadisima! Y todavía mi marido y yo no nos lo creemos! Hoy vamos a pedir hora al gine para empezar las revisiones!
Estoy supernerviosa pq espero q todo salga genial!! Mi síntoma actual es que me da dolorcillos en el Útero como de regla y que al caminar pincha... A alguna le pasa?
OS mando muuuuchisima energy!

Enhorabuena
Hola wapa, nuestros bbs sob quinos, heje yo tb salgo de cuentas el 30/03

Y
yira_5815412
28/7/14 a las 14:26
En respuesta a keba_6872995

Otra mas!!!
Hola Chicas me uno con vosotras para informar que aquí la menda también tiene previsión del parto para 30 marzo hoy hago 5 semanitas!!! Es un bebe muuuuuuuy deseado ya que tengo un hijo de 15 años y después de 3 FIV cuando tire la toalla no me iba a imaginar que 2 años después tendría mi milagrito!!! Imaginaros que el ginecólogo pensó en la ecografía que era un coagulo! Aaaiiixxx pero la BETA no engaño estaba a 1735 y me dijo que estaba embarazadisima! Y todavía mi marido y yo no nos lo creemos! Hoy vamos a pedir hora al gine para empezar las revisiones!
Estoy supernerviosa pq espero q todo salga genial!! Mi síntoma actual es que me da dolorcillos en el Útero como de regla y que al caminar pincha... A alguna le pasa?
OS mando muuuuchisima energy!

Felicitaciones
A mi también me pasa, a veces unos pinchacitos como si fuera cerca de la ingle, y los dolores de regla a mi me dijo el doctor que es porque crece el utero pero nada de que preocuparse

W
wessal_5629606
28/7/14 a las 14:42
En respuesta a keba_6872995

Otra mas!!!
Hola Chicas me uno con vosotras para informar que aquí la menda también tiene previsión del parto para 30 marzo hoy hago 5 semanitas!!! Es un bebe muuuuuuuy deseado ya que tengo un hijo de 15 años y después de 3 FIV cuando tire la toalla no me iba a imaginar que 2 años después tendría mi milagrito!!! Imaginaros que el ginecólogo pensó en la ecografía que era un coagulo! Aaaiiixxx pero la BETA no engaño estaba a 1735 y me dijo que estaba embarazadisima! Y todavía mi marido y yo no nos lo creemos! Hoy vamos a pedir hora al gine para empezar las revisiones!
Estoy supernerviosa pq espero q todo salga genial!! Mi síntoma actual es que me da dolorcillos en el Útero como de regla y que al caminar pincha... A alguna le pasa?
OS mando muuuuchisima energy!

Felicidades
yo también voy para el día 30 de marzo, también tengo esos dolores y me alegra saber que son normales, hijo es que soy primeriza y los nervios son malos. yo estaba esperando que pasara el año para empezar con la inseminación por que tengo muchos problemas hormonales y sop, pero a los 5 meses me he quedado se lo pedí al. santo de mi pueblo, san Benito, y me cumplió el milagro

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 15:05

Yo estoy de 5 +2
Hola a todas!!! Enhorabuena mamis!!! También me han puesto la eco para las 8 semanas...y como soy mami de un nene de 3 años ya tengo un poco de experiencia (pero con mutua)...así que me queda la duda de si al hacerlo por la ss esperan a la semana 8...no tomáis ácido fólico ni nada hasta la primera visita?

A
anayet_7262596
29/7/14 a las 15:10
En respuesta a nevena_5881981

Yo estoy de 5 +2
Hola a todas!!! Enhorabuena mamis!!! También me han puesto la eco para las 8 semanas...y como soy mami de un nene de 3 años ya tengo un poco de experiencia (pero con mutua)...así que me queda la duda de si al hacerlo por la ss esperan a la semana 8...no tomáis ácido fólico ni nada hasta la primera visita?

Eco a las 8 semanas?
Hola! X la SSocial la ecografia es en la semana 12...no se si es q estaras en alto riesgo o algo asi

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 15:19
En respuesta a anayet_7262596

Eco a las 8 semanas?
Hola! X la SSocial la ecografia es en la semana 12...no se si es q estaras en alto riesgo o algo asi

Kekafocus...me han puesto hora para la semana del 11 de ago
Justo cuando cumplo las 8 semanas...no tengo ni idea de si es así o no...nunca había llevado embarazo por la ss...ahora estoy probando.

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 15:20
En respuesta a anayet_7262596

Eco a las 8 semanas?
Hola! X la SSocial la ecografia es en la semana 12...no se si es q estaras en alto riesgo o algo asi

No he dicho que me harán eco...he dicho primera visita
Tal vez ahí el malentendido

D
doria_9543931
29/7/14 a las 15:27

Hola chicas!!
Me uno a este grupo ya que seré mami para mitad de marzo 2015 y me encantaria compartir esta experiencia con vosotras. Me llamo Míriam y tengo 30 años. Este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 2 años y 10 meses. este viernes tengo ecografia para escuchar el corazón de mi bebe estaré de 7+4. Ojala salga todo bien porque voy con un poco de miedo...ya se sabe que las primeras semanas son mas delicadas!!!ya os contaré como va la eco del viernes

A
anayet_7262596
29/7/14 a las 15:30
En respuesta a nevena_5881981

Kekafocus...me han puesto hora para la semana del 11 de ago
Justo cuando cumplo las 8 semanas...no tengo ni idea de si es así o no...nunca había llevado embarazo por la ss...ahora estoy probando.

Ams
En tu primer mensaje pone : me han puesto eco para cnd este de 8 semanas. En la Ssocial la primera cita es simplemente para hacerte cartilla embarazo y mandarte primera analitica

D
doria_9543931
29/7/14 a las 15:38

Claudia
yo acido folico lo tomo desde que busco embarazo, tomaba acfol y ahor aal quedarme me lo han cambiado y tomo natalben

W
wessal_5629606
29/7/14 a las 15:59
En respuesta a nevena_5881981

Yo estoy de 5 +2
Hola a todas!!! Enhorabuena mamis!!! También me han puesto la eco para las 8 semanas...y como soy mami de un nene de 3 años ya tengo un poco de experiencia (pero con mutua)...así que me queda la duda de si al hacerlo por la ss esperan a la semana 8...no tomáis ácido fólico ni nada hasta la primera visita?

Y en el privado
como te fue? yo quiero llevarlo por privado pero mi marido para quedarnos mas tranquilos dice que lo lleve por los dos sitios pero luego iré a un hospital privado para tenerlo. no se que hacer. que Os parece? que vais a hacer? el ácido folico lo estoy tomando desde que empeze a buscar hace 5 meses

R
rqia_8146465
29/7/14 a las 16:11
En respuesta a anayet_7262596

Ams
En tu primer mensaje pone : me han puesto eco para cnd este de 8 semanas. En la Ssocial la primera cita es simplemente para hacerte cartilla embarazo y mandarte primera analitica

Claudia
Efectivamente por la ss la primera visita con la comadrona es a las 8 semanas. Ahi es cnd te hacen la cartilla y te programan eco para las 12 semanss y analitics etc... Mi comadrona en esa visita empieza a utilizar el doppler para oir el corazoncito!!!

Suerte!!!

A
an0N_565164699z
29/7/14 a las 18:33

5 2
Hola chicas, yo la semana que viene o la proxima ire al de cabecedera y a ver si me da para la matrona.
Tambien llamare a mi gine privada para ver si me da cita.
Esq estamos de vacaciones y volveremos la semana q viene a casa.
Yo estoy tomando natalben supra que mi gibe dice q es excelente, com omegas, acido folico y hierro.
Habeis hecho algun juego d esos de adivinar el sexo?? Contar anecdotas...

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 19:58
En respuesta a anayet_7262596

Ams
En tu primer mensaje pone : me han puesto eco para cnd este de 8 semanas. En la Ssocial la primera cita es simplemente para hacerte cartilla embarazo y mandarte primera analitica

Kekafocus...si, se me fue la,pinza jaja
Pués eso, me refería a la primera visita...

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 20:03
En respuesta a doria_9543931

Claudia
yo acido folico lo tomo desde que busco embarazo, tomaba acfol y ahor aal quedarme me lo han cambiado y tomo natalben

Gracias 0mimi08 y galilea
Yo es que cuando tuve al primero tomaba el ácido fólico pero ahora no recuerdo cuál era ( hace 4 años) ...

Galilea, yo siempre he ido por el privado...y ahora la verdad quiero seguir... Pero quiero ir probando por la SS...conozco gente que lo ha llevado por ambos...yo la última vez fui por el privado y fue bien...

D
dilan_5169380
29/7/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_565164699z

5 2
Hola chicas, yo la semana que viene o la proxima ire al de cabecedera y a ver si me da para la matrona.
Tambien llamare a mi gine privada para ver si me da cita.
Esq estamos de vacaciones y volveremos la semana q viene a casa.
Yo estoy tomando natalben supra que mi gibe dice q es excelente, com omegas, acido folico y hierro.
Habeis hecho algun juego d esos de adivinar el sexo?? Contar anecdotas...

Holaaaa
Hola gslilea yo tengo igual hoy 5+4 y nada igual q tu tomando natalben supra muy buena vitamina, q sintomas tienes hasta ahora tu?.. Pues aqui estoy al igual q ustedes tods las chicas muy contenta de estar aqui disfrutando de estar embarazada

D
dilan_5169380
29/7/14 a las 20:08
En respuesta a nevena_5881981

Yo estoy de 5 +2
Hola a todas!!! Enhorabuena mamis!!! También me han puesto la eco para las 8 semanas...y como soy mami de un nene de 3 años ya tengo un poco de experiencia (pero con mutua)...así que me queda la duda de si al hacerlo por la ss esperan a la semana 8...no tomáis ácido fólico ni nada hasta la primera visita?

Hola
Hola chicas en general soy adri tambien estoy hoy de 5+4 y quiero compartir con todas la experiencis q emprendemos y quiero saber como llevan los sintomas hasta ahora???

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 20:21

Alguna le ha pasado?
Chicas con tan poco tiempo (5+2) no pensaba que esto me ocurriría...sucede que como a las 4 hrs tenía tanta pero tanta hambre que me quemaba el estómago...y mira que cené bien...esto me pasó con el primero embarazo..,pero de 8 meses...no de tan poco... Durante el día no tengo tanta hambre pero por la noche y ahora por la madrugada...

N
nevena_5881981
29/7/14 a las 20:32
En respuesta a doria_9543931

Claudia
yo acido folico lo tomo desde que busco embarazo, tomaba acfol y ahor aal quedarme me lo han cambiado y tomo natalben

Madre mia que mal escribo
Quiero decir que tomaba el ácido fólico...ahora recuerdo que era Folic 12

G
garoa_6198023
29/7/14 a las 21:49
En respuesta a nevena_5881981

Alguna le ha pasado?
Chicas con tan poco tiempo (5+2) no pensaba que esto me ocurriría...sucede que como a las 4 hrs tenía tanta pero tanta hambre que me quemaba el estómago...y mira que cené bien...esto me pasó con el primero embarazo..,pero de 8 meses...no de tan poco... Durante el día no tengo tanta hambre pero por la noche y ahora por la madrugada...

Estoy igual
Yo ya estoy de 8 semanas, pero me hice el pipitest cuando ya estaba de 5, y el hambre por las noches ya lo tenía, y lo sigo teniendo. No puedo dormir bien por ese motivo. Me despierto a la madrugada y tengo que comer algo sí o sí. Yo he optado por el yogurt, me calma el ardor en el estómago casi de inmediato.
Durante el día, lo que me sucede, es que veo comida y nada me apetece, aunque sí tengo hambre, es como que "tengo hambre pero no quiero comer nada de eso"... Generalmente termino comiendo cereales o licuados de frutas (y eso que nosotros estamos en invierno)

K
khadra_6199495
29/7/14 a las 21:58
En respuesta a garoa_6198023

Estoy igual
Yo ya estoy de 8 semanas, pero me hice el pipitest cuando ya estaba de 5, y el hambre por las noches ya lo tenía, y lo sigo teniendo. No puedo dormir bien por ese motivo. Me despierto a la madrugada y tengo que comer algo sí o sí. Yo he optado por el yogurt, me calma el ardor en el estómago casi de inmediato.
Durante el día, lo que me sucede, es que veo comida y nada me apetece, aunque sí tengo hambre, es como que "tengo hambre pero no quiero comer nada de eso"... Generalmente termino comiendo cereales o licuados de frutas (y eso que nosotros estamos en invierno)

Yo igual 9+2
Yo no paro de comer, cada 2 o 3 horas desd que me levanto tengo que comer lo que sea, aunque sea un par de galletas, sino, me vienen las náuseas. Por la tarde ya empiezo a tener más apetito aún y como de todo y como cene pronto antes de acostarme tengo que recenar lo que sea o no me duermo.
Si me duermo y por lo que sea me despierto me cuesta horrores dormirme otra vez. Y la hinchazón comienza al medio día y va en aumento hasta la noche que parece que stoy de 4 meses o más.
De ir al baño regularmente ni hablar!
Esto no me lo contaron a mi así jajajajajaja el embarazo tenía que ser precioso.

D
doria_9543931
29/7/14 a las 22:25

Sexo bebe
Estoy de 7+2 y en la semNa 9 sabré el sexo de mi bebe.con mi hijo me hice un análisis que los hacen en Barcelona en la clínica corachan. Se pueden hacer desde la semana 8.hay fiabilidad 99.9%. Son de los laboratorios generAl lab. Así qué en dos semánticas ya sabré que llevo

A
an0N_565164699z
30/7/14 a las :24
En respuesta a dilan_5169380

Holaaaa
Hola gslilea yo tengo igual hoy 5+4 y nada igual q tu tomando natalben supra muy buena vitamina, q sintomas tienes hasta ahora tu?.. Pues aqui estoy al igual q ustedes tods las chicas muy contenta de estar aqui disfrutando de estar embarazada

Adeigani2
Bfff sintomas: dolor de pechos, agotamiento ( sobre todo nada mas me levanto) mucho pipi ( aunq procuro beber litro y medio de agua), molestias en el pubis ( a mi es lo q me asusta, pero he leido que puede ser por el crecimiento del tero) y ... Dl qsqueroso ardor.
Hambre no, mas bien lo contrario...

R
rqia_8146465
30/7/14 a las 8:10

Bienvenida nuri
Pues por regla general en la ss social la primera si es a las 12 semanas a no ser que haya algun problema o antecedentes. A mi me la haran estando de 8 pero porque en marzo sufri un aborto y la comadrona prefiere que me hagan una antes, si ella no quisiera me tocaba a las 12.

Enhorabuena ynos vamos leyendo!!

M
mel_8684406
30/7/14 a las 9:23
En respuesta a doria_9543931

Sexo bebe
Estoy de 7+2 y en la semNa 9 sabré el sexo de mi bebe.con mi hijo me hice un análisis que los hacen en Barcelona en la clínica corachan. Se pueden hacer desde la semana 8.hay fiabilidad 99.9%. Son de los laboratorios generAl lab. Así qué en dos semánticas ya sabré que llevo

Hellooo
Hola chicas!!!
Perdonarmeee pero estoy un poco off, es que estoy de vacaciones... Jejeje. Bienvenidas a las nuevas mamiiis!!
Eliana hoy te harán eco,no??? A mi mañana y me muero de ganas!!
Mimi yo soy de Bcn, eso de los analisis... Solo te quitan sangre y ya saben q sexo es ??? sin ningún tipo de riesgo? Entra por mutua privada?

Gracias y nos vmos escribiendo bonitas!
7 3

K
khadra_6199495
30/7/14 a las 11:25
En respuesta a doria_9543931

Sexo bebe
Estoy de 7+2 y en la semNa 9 sabré el sexo de mi bebe.con mi hijo me hice un análisis que los hacen en Barcelona en la clínica corachan. Se pueden hacer desde la semana 8.hay fiabilidad 99.9%. Son de los laboratorios generAl lab. Así qué en dos semánticas ya sabré que llevo

Cuanto te cobran?
Muy buenas, también desde Barcelona! ( Castelldefels)
Cuanto cuestan los análisis? Cuanto tardan en dar los resultados? Hay algún descuento por ser de mutua?
muchas gracias!

Eli 9+3

A
ariana_5634628
30/7/14 a las 18:33

Hola mamis
bueno les cuento que yo tambien espero el parto en marzo, ya me hice mi primer eco a las 6+4, supe a las 3 semanas de mi emb arazo por el test de sangre, (soy de chile). y buscaba a este bebe que ya es mi segundo. bueno esperemos ver crecer nuestras pancitas, suerte! <3

A
abby_9687791
30/7/14 a las 19:27

Hola mamis
hola yo me hice el test ayer de clear blue y me salio embarazada de 2-3 semanas pero ya sabes se cuenta mas desde el primer dia de la ultima regla y serian unas 5 semanas mas o menos estoy muy contenta e ilusionada es mi segundo bebe tengo un nene de 9 meses!!! mi parto es para finales de marzo un saludo a todas a cuidarse mucho

D
doria_9543931
30/7/14 a las 20:40

Análisis

Es un análisis y no hay ningún tipo de riesgo solo te sacan sangre. No entra por mutua y cuesta 130eur en clínica corachan y tardan de 3 a 4 días en entregar los resultados. Si queréis llamar y os informáis. Yo me lo hice en mi anterior embarazo. Os pasó el número de teléfono por sí queréis preguntar 93 183 41 47. Es el teléfono directo del laboratorio de la clínica. Yo en una semántica y media me haré el análisis esperare a la semana 9

K
keba_6872995
31/7/14 a las 10:27

Primera eco
Hola Chikis!!!!
Ayer me hicieron la primera eco y eso q solo estoy de 5 semanas pero claro con mi supermegaexpediente me vigilan todo! Se ve un saquito mas bonito pero todavía no se deja ver nada pq me dice la comadrona q es muy prontito!!! Q en 2 se manitas podremos ver algo y seguro q escucharlo!!! Pero q va todo fenomenal! No me han enviado nada de ácido folico todavía solo me tengo que poner los óvulos de Utrogestan! Q son Vaginales para suministras mas progesterona de la q tengo!!!
Estamos locos de contentos pero todavía es un secreto familiar! Yo soy de Barcelona cuantas mamas de aquí?

K
keba_6872995
31/7/14 a las 10:54
En respuesta a doria_9543931

Análisis

Es un análisis y no hay ningún tipo de riesgo solo te sacan sangre. No entra por mutua y cuesta 130eur en clínica corachan y tardan de 3 a 4 días en entregar los resultados. Si queréis llamar y os informáis. Yo me lo hice en mi anterior embarazo. Os pasó el número de teléfono por sí queréis preguntar 93 183 41 47. Es el teléfono directo del laboratorio de la clínica. Yo en una semántica y media me haré el análisis esperare a la semana 9

Omimi08
Gracias Omimio8 por la info posiblemente me la haga pq la espera desespera!!! (no me queda ná) jajajaja

M
maixa_7865747
31/7/14 a las 10:58

Hola
Soy Elena estoy de 9+5 y mi fpp es el 1 marzo, ayer me hicieron la primera eco y mi enanito mide 2,4cm, la próxima semana tengo q hacer el cribado o screening con una analítica y luego el 20 una eco para saber si luego tengo q hacer la amniocentesis, esperemos q no también tengo q hacer ya la prueba del azúcar xq tengo antecedentes de diabetes. Un saludo y q tengáis un buen día.

Z
ziara_7292712
31/7/14 a las 14:57

Alguien escucho los latidos a las 5 semanas?
El sábado tengo consulta y me harán una ecografia. Estaré de 5+6. ¿Las que tuvieron ecografias en esa semana que vieron? Se qué es un poco pronto para los latidos pero me haría mucha ilusión poder escucharlos desde ya!!

Besos!!

D
doria_9543931
31/7/14 a las 15:12

Liste
Yo me hice una eco justo cuando estaba de la misma semanas y días que tu y no lo escuche. Me dijo la gine que se escucha apartit de las 6semanas y media o 7 semanas

Z
ziara_7292712
31/7/14 a las 18:57
En respuesta a doria_9543931

Liste
Yo me hice una eco justo cuando estaba de la misma semanas y días que tu y no lo escuche. Me dijo la gine que se escucha apartit de las 6semanas y media o 7 semanas

Gracias mimi
Si, se que es un poco pronto pero tenia la esperanza Ni modo, esperare un poco mas!

G
garoa_6198023
31/7/14 a las 21:19

Ayer vi a mi lentejita
Pude oir su corazoncito... Pero por las medidas de la eco es más pequeño de lo que creíamos. Se suponía que estaba de 8+3, y en realidad era 6+5. Me modificaron la fpp para el 20 de marzo

M
mel_8684406
1/8/14 a las 11:35
En respuesta a garoa_6198023

Ayer vi a mi lentejita
Pude oir su corazoncito... Pero por las medidas de la eco es más pequeño de lo que creíamos. Se suponía que estaba de 8+3, y en realidad era 6+5. Me modificaron la fpp para el 20 de marzo

Eliana
Osea que estas de 6 5? Dos semanas de diferencia?
FYo ayer lo escuché
Me dijo que todo estaba muy bien, y ya vi a mi pequeñiiin la enfermera me lo grabó en video jeje

D
doria_9543931
1/8/14 a las 21:54

Feliz y contenta
Hoy he ido a la eco y he escuchado su corazón!!mi croquetita mide 13mm. Estoy de 7+4. La próxima eco es el 11 de agosto que estaré de 9 semanas y la siguiente el 1 de septiembre que estaré de 12 semanas.

G
garoa_6198023
1/8/14 a las 23:09
En respuesta a mel_8684406

Eliana
Osea que estas de 6 5? Dos semanas de diferencia?
FYo ayer lo escuché
Me dijo que todo estaba muy bien, y ya vi a mi pequeñiiin la enfermera me lo grabó en video jeje

Sí... pero no me dan las cuentas
Si estoy de menos tiempo (hoy de 7), debería haber ovulado el 27 de junio.
El test me dio positivo el 7 de julio, es decir apenas 10 días después, cosa que es imposible, porque es un test de sensibilidad 25, que necesita de, mínimo, 15 días para marcar el positivo, podría haberlo marcado peo muy tenue, por el contrario, la concentración de hormonas era muy alta, ya que se marcó muy fuerte...
Me temo que mi lentejita no esté creciendo como es debido. A mi hermana le pasó lo mismo el año pasado, estaba de 8 semanas por gestograma, pero de 6 por eco, cuatro semanas más tarde la eco mostró un embrión sin latido, que se había parado en la 7 u 8... Temo que ese sea mi caso.
Pienso disfrutarlo mientras siga estando, pero no me hago muchas ilusiones

Z
ziara_7292712
2/8/14 a las 5:00
En respuesta a garoa_6198023

Sí... pero no me dan las cuentas
Si estoy de menos tiempo (hoy de 7), debería haber ovulado el 27 de junio.
El test me dio positivo el 7 de julio, es decir apenas 10 días después, cosa que es imposible, porque es un test de sensibilidad 25, que necesita de, mínimo, 15 días para marcar el positivo, podría haberlo marcado peo muy tenue, por el contrario, la concentración de hormonas era muy alta, ya que se marcó muy fuerte...
Me temo que mi lentejita no esté creciendo como es debido. A mi hermana le pasó lo mismo el año pasado, estaba de 8 semanas por gestograma, pero de 6 por eco, cuatro semanas más tarde la eco mostró un embrión sin latido, que se había parado en la 7 u 8... Temo que ese sea mi caso.
Pienso disfrutarlo mientras siga estando, pero no me hago muchas ilusiones

Mi caso
Mira, no le des tantas vueltas. A mi el test me dio positivo los 12-13 dias de haber ovulado (tres semanas y dias de embarazo y 10-11 dias desde la concepcion) y yo estoy muy segura porque fue la primera vez q tuve relaciones sin proteccion y tuvimos mucha suerte .

Mi punto es que estes tranquila y aunque sea dificil trates de relajarte por el bien del bebe y esperes. Si has visto el corazoncito seguro todo va genial!!!

D
doria_9543931
2/8/14 a las 8:23

Eliana
Verás que el embarazo seguirá adelante!a mi el test me dio positivo un día antes de la regla y era sensibilidad 25 también. Cuando vuelves a tener eco?

W
wessal_5629606
2/8/14 a las 12:42

Hola
he añadido la foto de mi test de embarazo

G
garoa_6198023
2/8/14 a las 15:43

Muchas gracias a todas por sus ánimos!!
Qué amores!! Sus comentarios me han servido de mucho
Estuve hablando con mi marido y, como de todos modos no hay nada que podamos hacer, hemos decidido que, mientras no haya sangrado o manchado, vamos a suponer que todo va bien.

El que me hace la eco no es mi gine, es el ecorafista de la clínica... Él se limita a hacer la ecografía y luego ingresa los datos en el sistema y se gardan en mi historia clínica, así, si me toca ir a la guardia, cualquier médico de la institución puede tener acceso a mi historial, estudios, análisis, etc

Mi gine lo verá el lunes a la noche, que es cuando tengo la cita, y recién entonces me dará fecha para la próxima eco. Generalmente la hacen sobre las 12 semanas (sería para el 4 de septiembre). Apenas falta un mes, pasa rápido.

Eliana 7+1

L
laya_9366803
2/8/14 a las 15:47

Ke bonito
Up

A
anayet_7262596
2/8/14 a las 17:27
En respuesta a doria_9543931

Feliz y contenta
Hoy he ido a la eco y he escuchado su corazón!!mi croquetita mide 13mm. Estoy de 7+4. La próxima eco es el 11 de agosto que estaré de 9 semanas y la siguiente el 1 de septiembre que estaré de 12 semanas.

Hola!
Yo tng mi primera eco tambien el dia 11 agosto, estare de 8+1 y espero q todo este perfecto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir