Foro / Maternidad

Mamis para marzo 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:17
H
huili_5871939
7/9/14 a las 19:14

Pregunta
Os pasa a ustedes que durante la tarde y noche os encontrais mucho mas inflamadas? Yo estoy de 11 semanas casi 12 y llevo unos dias q ya sobre las 6 se me empieza a hinchar el vientre y me sale super tripota de embarazada. Ademas q me pongo con toda la sensación de pesadez como si estuviera de 4 meses y medio. Y eso me dura hasta la mañana siguiente q me levabto sin tripita ninguna. Alguna como yo?

Ver también

G
garoa_6198023
7/9/14 a las 19:28
En respuesta a huili_5871939

Pregunta
Os pasa a ustedes que durante la tarde y noche os encontrais mucho mas inflamadas? Yo estoy de 11 semanas casi 12 y llevo unos dias q ya sobre las 6 se me empieza a hinchar el vientre y me sale super tripota de embarazada. Ademas q me pongo con toda la sensación de pesadez como si estuviera de 4 meses y medio. Y eso me dura hasta la mañana siguiente q me levabto sin tripita ninguna. Alguna como yo?

A mí me pasa al revés
Me hincho por la mañana, luego del desayuno, y me voy deshinchando hacia las 5 de la tarde
Cuando la gente me ve no cree que tengo apenas 12 semanas

N
nordi_9356919
7/9/14 a las 19:34
En respuesta a huili_5871939

Pregunta
Os pasa a ustedes que durante la tarde y noche os encontrais mucho mas inflamadas? Yo estoy de 11 semanas casi 12 y llevo unos dias q ya sobre las 6 se me empieza a hinchar el vientre y me sale super tripota de embarazada. Ademas q me pongo con toda la sensación de pesadez como si estuviera de 4 meses y medio. Y eso me dura hasta la mañana siguiente q me levabto sin tripita ninguna. Alguna como yo?

mas o menos como a ti!!
A mi me pasa como a ti pero yo lo voy notando desde poco después de comer y como tu dices por la noche...barrigota!! Jajaja

H
huili_5871939
7/9/14 a las 21:20
En respuesta a garoa_6198023

A mí me pasa al revés
Me hincho por la mañana, luego del desayuno, y me voy deshinchando hacia las 5 de la tarde
Cuando la gente me ve no cree que tengo apenas 12 semanas

Somos unas barrigonas!!
Pero yo nose que nos va a pasar cuando estemos gordas de verda! Si es que al ponerme en pie voy to barrigona de la vida...y tan incomoda...ya veremos cuando estemos de 8 meses,pobre de mis allegados jajaja les voy a dar una tabarra..

T
tasio_6384433
7/9/14 a las 21:35
En respuesta a heidy_8120082

Consejos por favor!!
Hola Chicas, Soy Nueva y les cuento que estoy feliz con mi embarazo, pero se me hace un poco complicado porque estoy angustiada, he tratado de recibir consejos de todo el mundo pero aun no me hago la idea.

Les cuento que tuve mi fur el dia 8 de junio y todo ese mes estuve con mi novio, sin cuidarme ,esperando que viniera mi periodo tuve muchos dolores pre menstruales, pero no pasó nada hasta que el dia 13 de julio he cometido el grave error de juntarme con mi ex novio y tener sexo con el, hubo penetracion pero no eyaculo dentro. asustada me hice una test de orina a los 5 dias en la consulta y me ha salido positivo, le he contado a la matrona lo que habia hecho y preguntado si es posible que esté embarazada de mi ex a tan solo 5 dias y ella me ha dicho que el 90% es de mi novio actual, pero me deja con una gran duda y me he querido hacer una eco al dia siguiente en la cual me han dicho que estoy de 5+5 semanas ya se veia el saco y el embrion con sus latidos y mide 2.2 mm. Ahora estoy de 12+5 y mi eco coincide con mi fur. quisiera me den un consejo asi yo poder pasarme el embarazo mas tranquila y no pensar que el bebe que espero sea de mi ex, porque en realidad ha sido un gran error del cual estoy muy arrepentida.

que pensais será de mi novio??

Gracias Por leerme.
y espero que tengan un excelente embarazo

Pipupia
aber copra un libro o investiga se llama metodo silva el poder de la mente eso te va a ayudar te va a iluminar y veras como todo te sale bien

M
meena_7877408
7/9/14 a las 21:50

Yo tb espero para marzo
Buenas
Yo estoy esperando a mi pequeño para primeros de marzo. El viernes me hice la primera eco y me dijeron que estaba todo bien y que era una niña. Nose si alguna de vosotras controlara de el tema del sexo pero ami me parece un poco pronto para fiarme, haber si empiezo a comprar cositas y le crece el pitilinque opinais chicas?

A
asher_7957925
7/9/14 a las 22:36

Yo espero para abril
esmi primer hijoy estoy contenta

Y
yufan_8424550
7/9/14 a las 23:16

Nueva en el foro!!!
Hola!!! Soy nueva en este foro, estoy esperando a una nena para marzo de 2015!!! Y me uno para compartir experiencias!!

14+ 5

I
ilko_8432223
8/9/14 a las 1:18

Nueva también!!
Yo también espero un bebé para el 12 de marzo! Sabeis a partir de cuando puedo saberel sexo? Conoceis alguna clinica baratilla en barcelona o tarragona? Estoy desesperadilla por saberlo, a pesar q es mi segundo hijo, estoy igual d ansiosa q cn el primero!!
Me compre por internet en Fertiltest, un test para saber el sexo, el sistema es el mismo q un predictor, se hace mediante la orina y cuesta 24'99. Todavia no me ha llegado. Alguien lo ha probado? Es fiable??

E
edilia_9487745
8/9/14 a las 5:26

Amenaza de aborto
Hola chicas llevo nueve semanas de embarazo y hace 7 dias vine a mi casa saliendo de la u y tenia hilitos de sangre algo minimo le llame a mi ginecologa y me mando progesterin depot 250 mg luego 5 dias depues otra vez manche pero apenas eran hilos de sangre tambien le llame a la gine y me dijo q llegara al ... me hiso la ecoy dijo que era amenaza de aborto por deficiencia de pregesterona me dio otra inyeccion de progesterin y en pastillas tambien y hacer reposo e dejado la universidad temporalmente, pero estoy tranquila vi al cirazoncito de mi bebe latir ya se movia apenas, me aburro mucho bueno a estar relax sea dicho... saludos chicas

L
lien_8248409
8/9/14 a las 5:29

Necesito ayuda, por favor!
Hola, tengo una duda, no se si puedo estar embarazada y me aterra pensar que sí, el caso es el siguiente:
Siempre he sido irregular, pero el mes pasado menstrue dos veces y este mes tuve un retraso de 15 dias, sin embargo en estos últimos días comencé con estreñimiento y gases, además la aorta abdominal me palpita bastante fuerte y tengo inflamacion en todo el abdomen sin embargo es mayor en la parte superior del abdomen y no tanto en el vientre (aunque sí está inflamado), también me molesta bastante como la boca del estómago (como si fuera gastritis, pero no es constante).
Otro asunto a tomar en cuenta es que estoy pasando por un momento de mucho estrés ya que estoy full con la U y una persona muy cercana a mi está muy enferma.
¿Será que puedo estar embarazada o es estrés y se me juntaron las cosas?

H
huili_5871939
8/9/14 a las 9:56
En respuesta a lien_8248409

Necesito ayuda, por favor!
Hola, tengo una duda, no se si puedo estar embarazada y me aterra pensar que sí, el caso es el siguiente:
Siempre he sido irregular, pero el mes pasado menstrue dos veces y este mes tuve un retraso de 15 dias, sin embargo en estos últimos días comencé con estreñimiento y gases, además la aorta abdominal me palpita bastante fuerte y tengo inflamacion en todo el abdomen sin embargo es mayor en la parte superior del abdomen y no tanto en el vientre (aunque sí está inflamado), también me molesta bastante como la boca del estómago (como si fuera gastritis, pero no es constante).
Otro asunto a tomar en cuenta es que estoy pasando por un momento de mucho estrés ya que estoy full con la U y una persona muy cercana a mi está muy enferma.
¿Será que puedo estar embarazada o es estrés y se me juntaron las cosas?

Pues
Hazte una test de embarazo y te quitas la duda

H
huili_5871939
8/9/14 a las 9:58
En respuesta a edilia_9487745

Amenaza de aborto
Hola chicas llevo nueve semanas de embarazo y hace 7 dias vine a mi casa saliendo de la u y tenia hilitos de sangre algo minimo le llame a mi ginecologa y me mando progesterin depot 250 mg luego 5 dias depues otra vez manche pero apenas eran hilos de sangre tambien le llame a la gine y me dijo q llegara al ... me hiso la ecoy dijo que era amenaza de aborto por deficiencia de pregesterona me dio otra inyeccion de progesterin y en pastillas tambien y hacer reposo e dejado la universidad temporalmente, pero estoy tranquila vi al cirazoncito de mi bebe latir ya se movia apenas, me aburro mucho bueno a estar relax sea dicho... saludos chicas

Sol
Bienvenida al reposo absoluto! Yo llevo casi dos semanas y me aburrrooo. Espero q el viernes me digan q se acabó. To tb estoy con progesterona,me la pongo todas las noches via vaginal. Estos bebes nos dan muchos quebraderos y eso q son muy pekeños! Que te sea leve.

N
nevena_5881981
8/9/14 a las 12:43
En respuesta a huili_5871939

Pregunta
Os pasa a ustedes que durante la tarde y noche os encontrais mucho mas inflamadas? Yo estoy de 11 semanas casi 12 y llevo unos dias q ya sobre las 6 se me empieza a hinchar el vientre y me sale super tripota de embarazada. Ademas q me pongo con toda la sensación de pesadez como si estuviera de 4 meses y medio. Y eso me dura hasta la mañana siguiente q me levabto sin tripita ninguna. Alguna como yo?

Me pasa lo mismo
La verdad es que no lo estoy pasando muy bien...las nauseas no me dejan vivir y me tienen muy baja de ánimo...no me apetece comer casi nada y eso me preocupa porque no quiero afectar al bebé

E
edilia_9487745
8/9/14 a las 16:07
En respuesta a asher_7957925

Yo espero para abril
esmi primer hijoy estoy contenta

Jizeth
Bienvenida!! Tambien espero para abril es mi segundo embarazo e tenido amenaza de aborto,
con mi primer bebe que ya va tener 5 años nunca me paso nada por el estilo bueno a cuidarse mucho. Felicidades

E
edilia_9487745
8/9/14 a las 16:14
En respuesta a huili_5871939

Sol
Bienvenida al reposo absoluto! Yo llevo casi dos semanas y me aburrrooo. Espero q el viernes me digan q se acabó. To tb estoy con progesterona,me la pongo todas las noches via vaginal. Estos bebes nos dan muchos quebraderos y eso q son muy pekeños! Que te sea leve.

Hola ckurios
No e tenido reposo absoluto que se diga, e yenido que salir de mi casa por necesidad por que no hoy otra opcion pero siempre cuidadosa sin movimientos bruscos, llevo casi dos semanas sin sintomas de vomito solo me mareo aveces y hasta alli, sabes que de lo pteocupada que estaba en la ultima eco cuando la gine me dijo que era amenaza de aborto ni le pregunte cuanto tiempo de reposo debia hacer y ella que tambien no me dijo, bienen los desfiles patrios y como tengo a cargo a mis hermanos menores pues soy la mayor y mis padres no estan con nosotros a mi me toca andar con ellos en los desfiles no se si sera buena idea ir este año bajo estas altas temperaturas.

H
huili_5871939
8/9/14 a las 16:39
En respuesta a edilia_9487745

Hola ckurios
No e tenido reposo absoluto que se diga, e yenido que salir de mi casa por necesidad por que no hoy otra opcion pero siempre cuidadosa sin movimientos bruscos, llevo casi dos semanas sin sintomas de vomito solo me mareo aveces y hasta alli, sabes que de lo pteocupada que estaba en la ultima eco cuando la gine me dijo que era amenaza de aborto ni le pregunte cuanto tiempo de reposo debia hacer y ella que tambien no me dijo, bienen los desfiles patrios y como tengo a cargo a mis hermanos menores pues soy la mayor y mis padres no estan con nosotros a mi me toca andar con ellos en los desfiles no se si sera buena idea ir este año bajo estas altas temperaturas.

Sol
Yo te aconsejo que pases todo el tiempo que puedas acostada. Tienes que cuidarte muuucho. Y si tienes una eco próxima pues pregunta todo lo que se te ocurra que para eso estan. Sino tendras que ir a mirar. No cojas peso. Y no tngas nada de sexo. Y dile a tu familia q necesitas descansar para que te hechen una mano. Yo me encuentro muy bien y seguro qur ya en el finde me dicen q puedo hacer vida normal pero seguire cuidandome por si acaso jejej. Quiero que salga todo bien ,asi q no nos queda más que cuidarse mucho. Un beso

A
an0N_592986699z
9/9/14 a las 3:29

Ayúdenme por fa!!
Hola, bueno tengo 17 y hace 7 semanas fue mi último periodo últimamente he estado cansada, me mareo, tengo unos fuertes dolores en la parte baja del abdomen, duermo mucho y voy frecuentemente a hacer pis... Me hice el test hace unas semanas y me dio negativo pero aún no me llega y el dolor es igual un poco fuerte además la panza me creció de un día para otro pero no he engordado es sólo un poco de panza... Será embarazo o no? Ayuda plisss

L
liana_6057566
9/9/14 a las 4:04
En respuesta a ilko_8432223

Nueva también!!
Yo también espero un bebé para el 12 de marzo! Sabeis a partir de cuando puedo saberel sexo? Conoceis alguna clinica baratilla en barcelona o tarragona? Estoy desesperadilla por saberlo, a pesar q es mi segundo hijo, estoy igual d ansiosa q cn el primero!!
Me compre por internet en Fertiltest, un test para saber el sexo, el sistema es el mismo q un predictor, se hace mediante la orina y cuesta 24'99. Todavia no me ha llegado. Alguien lo ha probado? Es fiable??

Nayara
Hola bienvenida!! Yo me hice un eco la semana pasada con 13 semanas mas 3 dias y me dijeron el sexo mis amigas dicen q porq es varon y se deja ver mas rapido, con mis hijas hembras me decian a las 16 semanas. Del tes ni idea en venezuela no lo venden.

M
mounya_742189
9/9/14 a las 13:46

Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas
Hola chicas!! acabo de ver a mi pequeñi@!!! Ya mide 6 cms y el pliegue nucal ha dado 1mm así que perfecto...madre mia que bién y que ilusión saber que está perfecto!!!
La semana pasada me asusté mucho y me fuí directa a urgencias porque al limpiarme por la mañana ví como el papel un poco marroncillo. Me echaron uni vistazo por abajo y se veía resto de sangre seca, pero pude ver a mi cosilla y estaba perfecta. Me mandaron 48 h de reposo y nada de relaciones y desde ese día no me ha vuelto a pasar nada raro...
Hoy me han hecho el triple screening también y los resultados los sabré pasado mañana que tengo cita con la ginecóloga. ¿Sábeis que os hace o que os cuenta la gine en la primera visita después de la primera eco de las 12 semanas? ¿Que cosas debería preguntarla? Estoy un poco perdida porque no sé muy bién que partes llevá cada uno en un embarazo... porque la matrona... ¿cuándo la veo yo?

Bueno chicas, la próxima eco la tengo a las 20 semanas, supongo que será para todas igual... muy tarde no?? Joé, se me va a hacer eterno...El 4 de noviembre tengo ya cita.

Bueno, os voy contando novedades!!

Besos para todas!!

W
wessal_5629606
9/9/14 a las 14:00
En respuesta a huili_5871939

Pregunta
Os pasa a ustedes que durante la tarde y noche os encontrais mucho mas inflamadas? Yo estoy de 11 semanas casi 12 y llevo unos dias q ya sobre las 6 se me empieza a hinchar el vientre y me sale super tripota de embarazada. Ademas q me pongo con toda la sensación de pesadez como si estuviera de 4 meses y medio. Y eso me dura hasta la mañana siguiente q me levabto sin tripita ninguna. Alguna como yo?


estoy tambien de 11 semanas y me pasa lo mismo, a partir de las 6 se me hincha el doble y me cuesta de moverme y todo pero tambien me pongo peor con las nauseas y se me quita el apetito pero me hace muy feliz verme barriga aunque por la mañana no tengo tanta.

H
huili_5871939
9/9/14 a las 14:06
En respuesta a mounya_742189

Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas
Hola chicas!! acabo de ver a mi pequeñi@!!! Ya mide 6 cms y el pliegue nucal ha dado 1mm así que perfecto...madre mia que bién y que ilusión saber que está perfecto!!!
La semana pasada me asusté mucho y me fuí directa a urgencias porque al limpiarme por la mañana ví como el papel un poco marroncillo. Me echaron uni vistazo por abajo y se veía resto de sangre seca, pero pude ver a mi cosilla y estaba perfecta. Me mandaron 48 h de reposo y nada de relaciones y desde ese día no me ha vuelto a pasar nada raro...
Hoy me han hecho el triple screening también y los resultados los sabré pasado mañana que tengo cita con la ginecóloga. ¿Sábeis que os hace o que os cuenta la gine en la primera visita después de la primera eco de las 12 semanas? ¿Que cosas debería preguntarla? Estoy un poco perdida porque no sé muy bién que partes llevá cada uno en un embarazo... porque la matrona... ¿cuándo la veo yo?

Bueno chicas, la próxima eco la tengo a las 20 semanas, supongo que será para todas igual... muy tarde no?? Joé, se me va a hacer eterno...El 4 de noviembre tengo ya cita.

Bueno, os voy contando novedades!!

Besos para todas!!

Que bien!
que bien que este todo perfecto. Yo tp tengo mucha idea de como van las cosas porque soy primeriza pero creo q la matrona lo que hace es leerte los resultados de sangre.
Mi eco de las 12 es este viernes, estoy muyyy nerviosa, me da un pelin de miedo jejej quiero q este todo bien. weno un beso y ya nos contamos

W
wessal_5629606
9/9/14 a las 14:10

Que nervios
estoy deseando que llegue el dia 18 tengo eco de 12 semana por la mañana en la s.s. y el privado por la tarde estare todo el dia viendolo estoy deseandolo y os dijeron el sexo a las 12 semanas? ojala puedan verlo ya. felicidades a todas las que le salieron bien la prueba 2 del triple escrening. no he tenido sintoma de embarazo hasta la semana 10 que empeze con nauseas y a hincharse la barriguita por las tardes, aunque no me puedo quejar, lo peor son los olores y ver a alguien cocinando !hasta el tele! me entras ganas de vomitar. pero espero que mi bebe esta bien.

N
nehal_5306962
9/9/14 a las 19:34
En respuesta a edilia_9487745

Amenaza de aborto
Hola chicas llevo nueve semanas de embarazo y hace 7 dias vine a mi casa saliendo de la u y tenia hilitos de sangre algo minimo le llame a mi ginecologa y me mando progesterin depot 250 mg luego 5 dias depues otra vez manche pero apenas eran hilos de sangre tambien le llame a la gine y me dijo q llegara al ... me hiso la ecoy dijo que era amenaza de aborto por deficiencia de pregesterona me dio otra inyeccion de progesterin y en pastillas tambien y hacer reposo e dejado la universidad temporalmente, pero estoy tranquila vi al cirazoncito de mi bebe latir ya se movia apenas, me aburro mucho bueno a estar relax sea dicho... saludos chicas

Holaaa
Hola chicas yo estoy con amenaza de aborto desde el viernes estoy sentada en el sillón todo el tiempo y de acá al baño y sigo sangrando cuando voy al baño recién mañana me toca ir al gine y estoy ansiosa porque no se que estará pasando alguna le pasa lo mismo ??

N
nehal_5306962
9/9/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_592986699z

Ayúdenme por fa!!
Hola, bueno tengo 17 y hace 7 semanas fue mi último periodo últimamente he estado cansada, me mareo, tengo unos fuertes dolores en la parte baja del abdomen, duermo mucho y voy frecuentemente a hacer pis... Me hice el test hace unas semanas y me dio negativo pero aún no me llega y el dolor es igual un poco fuerte además la panza me creció de un día para otro pero no he engordado es sólo un poco de panza... Será embarazo o no? Ayuda plisss

Hacete un test
Hola hacete un test de embarazo es barato no se de donde sos vos acá en argentina sale uno bueno 50 pesos .. Y por el tiempo que no te baja la regla estas de seguro pero ponete contenta que es lo mas lindo

V
vania_8168033
9/9/14 a las 20:25
En respuesta a nehal_5306962

Holaaa
Hola chicas yo estoy con amenaza de aborto desde el viernes estoy sentada en el sillón todo el tiempo y de acá al baño y sigo sangrando cuando voy al baño recién mañana me toca ir al gine y estoy ansiosa porque no se que estará pasando alguna le pasa lo mismo ??

Reposo absoluto
Hola! Tambien vivo en Argentina y en la semana 7 tuve un sangrado fuerte. Duro solo esa mañana pero me prescribieron mayor dosis de progesterona y reposo horizontal hasta tres dias despues para hacerme una eco.
En ese momento se vio el embarazo normal pero con deaprendimiento y pequeños hamatomas alrededor.
Tres semanas despues y con reposo, todo se reabsorbio y el bb esta perfecto. Es aburridisimo pero valio la pena.
Hoy ya estoy en la semana 13 sin pérdidas y sigo tranquila

H
huili_5871939
9/9/14 a las 20:44
En respuesta a vania_8168033

Reposo absoluto
Hola! Tambien vivo en Argentina y en la semana 7 tuve un sangrado fuerte. Duro solo esa mañana pero me prescribieron mayor dosis de progesterona y reposo horizontal hasta tres dias despues para hacerme una eco.
En ese momento se vio el embarazo normal pero con deaprendimiento y pequeños hamatomas alrededor.
Tres semanas despues y con reposo, todo se reabsorbio y el bb esta perfecto. Es aburridisimo pero valio la pena.
Hoy ya estoy en la semana 13 sin pérdidas y sigo tranquila

Megan
Yo hoy estoy manchando marrón. Te paso a ti? Creo que es sangre vieja pero mo estoy segura. Cuenta plis porque estas cosas me ponen nerviosa

S
sofija_9678155
9/9/14 a las 23:30

Ecografias 4d
Chicas hemos abierto un centro de ecografias 4d y dirigido a las embarazadas en el burgo centro de las rozas!! Sí estáis interesadas mandarme un email y os mandó información teresa.parral@mam4d.es

Muchas gracias

V
vania_8168033
10/9/14 a las 18:45
En respuesta a huili_5871939

Megan
Yo hoy estoy manchando marrón. Te paso a ti? Creo que es sangre vieja pero mo estoy segura. Cuenta plis porque estas cosas me ponen nerviosa

Ckurios
Hola! y si es sangre vieja, segun el doc va a seguir saliendo, pero no es de riesgo. Cuando es nueva y liquida, y cuando no para o viene con coagulos es preocupante.
De todos modos te dan reposo y eco para ver las condiciones del bebito.
Mi embarazo es de alto riesgo por mi edad.
Tomandomelo con calma y paciencia

H
huili_5871939
10/9/14 a las 19:41
En respuesta a vania_8168033

Ckurios
Hola! y si es sangre vieja, segun el doc va a seguir saliendo, pero no es de riesgo. Cuando es nueva y liquida, y cuando no para o viene con coagulos es preocupante.
De todos modos te dan reposo y eco para ver las condiciones del bebito.
Mi embarazo es de alto riesgo por mi edad.
Tomandomelo con calma y paciencia

Megan
El mio es por un hematoma y espero que con esto que estoy manchando se este llendo al garete. Estoy jartaaaa de reposo ya!! Me duele la espalda y el cuello y me aburrroo. Y encima tuve q dejarle el perro a mi suegra porque yo no puedo sacarlo por las mañanas y ni sikiera me hace ella compañía por las mañanas. Ojala me den el alta ya y pueda pasearme y limpiar mi casa en condiciones y hacer ebtradas y salidas jejeje. Espero megan q tu lleves el reposo mejor que yo. La verda es q me da corage q tantas barrigas vayan bien y yo haya empezado con tan mala pata. Un besito

D
derya_8084057
11/9/14 a las 19:54

Informacion
Hola chicas!!!!
Estoy en mi semana 15 y la verdad llevo unos dias preocupada,hace unos dias tuve un poco de dolor de abdomen soportable y he comenzado a tener un flujo amarillento en vez de ser de color transparente como lo tenia hasta ahora.vosotras teneis tb ese flujo?ea normal,gracias y saludos

L
liana_6057566
11/9/14 a las 20:58
En respuesta a derya_8084057

Informacion
Hola chicas!!!!
Estoy en mi semana 15 y la verdad llevo unos dias preocupada,hace unos dias tuve un poco de dolor de abdomen soportable y he comenzado a tener un flujo amarillento en vez de ser de color transparente como lo tenia hasta ahora.vosotras teneis tb ese flujo?ea normal,gracias y saludos

Tranquila
Debe ser una infeccion a mi tambien me esta pasando y es medio verdoso estoy esperando hacerme la citologia, ademas en el urocultivo de orina me salio una bacteria. Ve al ginecologo

J
jinfen_9100730
12/9/14 a las 1:04

Hola a todas!!!
Holaaa, estoy muy contenta!! Hoy me hice una eco, todo salió bien!! La TN dió normal por suerte, mi bebé está creciendo muy rápido, ya mide 11 cm

Me dijeron que PARECE que es un varoncito! Asi que a buscar nombre, que todavía no lo elegimos!

Les mando un beso a todas!!!

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 3:51
En respuesta a derya_8084057

Informacion
Hola chicas!!!!
Estoy en mi semana 15 y la verdad llevo unos dias preocupada,hace unos dias tuve un poco de dolor de abdomen soportable y he comenzado a tener un flujo amarillento en vez de ser de color transparente como lo tenia hasta ahora.vosotras teneis tb ese flujo?ea normal,gracias y saludos

Yo siempre lo he tenido así
A veces blanco, y otras veces amarillo y elástico... Según mi gine, mientras no produzca ardor o picazón, y no tenga mal olor, es normal

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 3:53

En mi caso
Eso es lo que hace el ginecólogo, entonces... Qué hace el gine de ustedes???

H
huili_5871939
12/9/14 a las 11:31

Eco
Hoy fui a la eco de las 12 semanas. Todo ha ido super bien y el bebe esta sano como una manzana. No me dijeron el sexo,pero me quede tranquila viendo lo bien que estaba. No le han dao importancia a mi hematoma, y eso no me ha gustado mucho asi que creo que ire a un privado para que me hagan un seguimiento porque sino la proxima eco no es hasta la semana 20. Huy! Me he llevado una gran sorpresa porque me han dicho que mañana hago las 13 semanas asi que me han adelantado la fecha de parto al dia 21 de marzo. Ya seguimos hablando chicas. Un besito

N
nordi_9356919
12/9/14 a las 11:35

Ayer se lo contamos a su hermanita
Como ya os dije tengo una peque de 5 años (es de mi pareja anterior) y ayer le dijimos que iba a tener un hermanit@. De primeras le entró una risa tonta y luego se quedo un poco seria el rato siguiente. Hablamos de que había q preparar el cuarto y demás y en eso ya fue mejor. Nosotros nos quedamos un poco así al ver su reacción pero claro...tendra q ir asimilando la noticia poco a poco que son muchos cambios.
A ver como se lo va contando a la gente y como ya podemos hablar con ella con naturalidad del tema y hacerla participe seguro q sera mas fácil.
Por lo demás todo bastante bien y parece q esas nauseas que no me dejaban ni comer ya van mejorando...
Veo q mas o menos todas vais bien. Me alegra mucho.

13 semanitas

W
wessal_5629606
12/9/14 a las 13:31

Pruebas de sangre
mi matrona esta de vacaciones y me han dado las pruebas de sangre con las de genetica y y he estado buscando lo que significa. tengo los mom que son los calculos de si tiene problemas cromosomaticos y me sale el papp-a 0.37 un poco bajo y el b-hcg libre 0.58. y ahora me he quedao preocupada no se si decirselo a mi marido aunque me cuesta esconderle las cosas y acabo contandoselas puede que este mal mi bebe. posibilidades de esto teniamos por que muchos familiares de mi marido tienen sindrome de down. he llorado un monton estoy deseando que llegue el miercoles para que me digan algo y saber como esta lo demas me ha salido muy bien . mi niñito

M
mounya_742189
12/9/14 a las 14:14
En respuesta a huili_5871939

Eco
Hoy fui a la eco de las 12 semanas. Todo ha ido super bien y el bebe esta sano como una manzana. No me dijeron el sexo,pero me quede tranquila viendo lo bien que estaba. No le han dao importancia a mi hematoma, y eso no me ha gustado mucho asi que creo que ire a un privado para que me hagan un seguimiento porque sino la proxima eco no es hasta la semana 20. Huy! Me he llevado una gran sorpresa porque me han dicho que mañana hago las 13 semanas asi que me han adelantado la fecha de parto al dia 21 de marzo. Ya seguimos hablando chicas. Un besito

Ckurios
Que bién que el peque esté perfecto. Si te quedas más tranquila y tienes la opción de ir a un privado yo iría, aunque si no le han dado importancia... Yo me pasaría por urgencias un día y que te hicieran una eco. ¿Cuánto medía tu pequeñín? A mi ayer que tuve cita con la gine también me adelantó la fecha un par de días. Ahora mi fecha es 22 de marzo.
Ya nos contarás que te dicen de tu hematoma.

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 16:32
En respuesta a wessal_5629606

Pruebas de sangre
mi matrona esta de vacaciones y me han dado las pruebas de sangre con las de genetica y y he estado buscando lo que significa. tengo los mom que son los calculos de si tiene problemas cromosomaticos y me sale el papp-a 0.37 un poco bajo y el b-hcg libre 0.58. y ahora me he quedao preocupada no se si decirselo a mi marido aunque me cuesta esconderle las cosas y acabo contandoselas puede que este mal mi bebe. posibilidades de esto teniamos por que muchos familiares de mi marido tienen sindrome de down. he llorado un monton estoy deseando que llegue el miercoles para que me digan algo y saber como esta lo demas me ha salido muy bien . mi niñito

Zakura
Hasta donde yo sé el síndrome de Down no sé hereda, son otros los factores que lo causan, entre ellos la edad de la madre

W
wessal_5629606
12/9/14 a las 18:40
En respuesta a garoa_6198023

Zakura
Hasta donde yo sé el síndrome de Down no sé hereda, son otros los factores que lo causan, entre ellos la edad de la madre


oh! gracias, no lo sabia pensaba que si. tengo 26 años

P
patric_6905565
12/9/14 a las 22:54

Mañana cumplo 13 semanas
Me gustaria saber como va su pansita por que dicen que la mia esta grande y eso medio me pone triste o pienso que es gordura como yo ya tenia pansita.. Pero mucha gente me dice que es demaciado grande.. Ya me hize un ultrasonido en la semana 11 y esta perfectisimo y pues mide exactamente lo que tiene que medir en esa semana.. Y eso me tiene un poco angustiada.. aun que no he subido de peso conservo mi mismo peso desde que supe que estaba embarazada pero aun no lo entiendo

H
huili_5871939
12/9/14 a las 23:03
En respuesta a patric_6905565

Mañana cumplo 13 semanas
Me gustaria saber como va su pansita por que dicen que la mia esta grande y eso medio me pone triste o pienso que es gordura como yo ya tenia pansita.. Pero mucha gente me dice que es demaciado grande.. Ya me hize un ultrasonido en la semana 11 y esta perfectisimo y pues mide exactamente lo que tiene que medir en esa semana.. Y eso me tiene un poco angustiada.. aun que no he subido de peso conservo mi mismo peso desde que supe que estaba embarazada pero aun no lo entiendo

Panza
Yo mañana tb cumplo las trece semanas. La panza q una tenga no tiene importancia! Depende de la constitución de cada una. Yo nunca he sido de barriga,pero ahora por las tardes noches se me pone gordita. A mi no me importa, ya se ira cuando tengamos a nuestros bebes en brazos. Un beso. Seguro q rstas wapisima con tu pancita

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 23:04
En respuesta a wessal_5629606


oh! gracias, no lo sabia pensaba que si. tengo 26 años

El riesgo es bajo
Aumenta con más de 35. Yo que tú estaría tranquila hasta ver a la matrona. No digo que no pueda ser, pero tienes pocas probabilidades.

H
huili_5871939
12/9/14 a las 23:05
En respuesta a mounya_742189

Ckurios
Que bién que el peque esté perfecto. Si te quedas más tranquila y tienes la opción de ir a un privado yo iría, aunque si no le han dado importancia... Yo me pasaría por urgencias un día y que te hicieran una eco. ¿Cuánto medía tu pequeñín? A mi ayer que tuve cita con la gine también me adelantó la fecha un par de días. Ahora mi fecha es 22 de marzo.
Ya nos contarás que te dicen de tu hematoma.

Crisal12
Mi fpp es para el 21 jejeje casi las dos iguales. Mi bebe mide 6 cm. Es un moko jejeje creo q si q ire al privado q te hacen la eco por la barriga y me miran mejor. Ya ire el mes q viene ab si todo sigue bien

B
bet_9182377
14/9/14 a las 2:06

Nueva !!
Hola mamis, me sumo a su charla ya que voy a ser mamá nuevamente para el 3 de Marzo !!!
Les cuento que tengo 21 años, soy de Argentina y soy mamá de un nene de 4 años !! Tuve un aborto espontáneo en Noviembre 2013 .....


Estoy de 15+4 ! Muy feliz !!!!


Saludos a todas!

Z
ziara_7292712
14/9/14 a las 14:31
En respuesta a patric_6905565

Mañana cumplo 13 semanas
Me gustaria saber como va su pansita por que dicen que la mia esta grande y eso medio me pone triste o pienso que es gordura como yo ya tenia pansita.. Pero mucha gente me dice que es demaciado grande.. Ya me hize un ultrasonido en la semana 11 y esta perfectisimo y pues mide exactamente lo que tiene que medir en esa semana.. Y eso me tiene un poco angustiada.. aun que no he subido de peso conservo mi mismo peso desde que supe que estaba embarazada pero aun no lo entiendo

Panza
No te preocupes porque depende de cada cuerpo y cadaembarazo.
En mi prmer embarazo tuve panza a los 6-7 meses y hasta esa fecha seguia usando mi ropa de siempre. Con este, tengo 12 semans y la ropa ya deja de qyedarme. Mientras te sientas bien todo va bien.

Besos

E
edilia_9487745
16/9/14 a las 16:13

Otra eco esta semana
Hola chicas! E tenido tres amenezas de aborto por deficiencia de progesterona tomo 200 gramos al dia de progendo, semana hace dos semanas la gine me hiso una eco y el bebe estaba bien, desde hace tres semanas tambien ya no siento nauseas no me duelen los senos nada ya tengo 12 semanas cumplidas, espero que mi bebe este bien... cuidense chicas luego les cuento como me va.

H
huili_5871939
16/9/14 a las 17:34
En respuesta a edilia_9487745

Otra eco esta semana
Hola chicas! E tenido tres amenezas de aborto por deficiencia de progesterona tomo 200 gramos al dia de progendo, semana hace dos semanas la gine me hiso una eco y el bebe estaba bien, desde hace tres semanas tambien ya no siento nauseas no me duelen los senos nada ya tengo 12 semanas cumplidas, espero que mi bebe este bien... cuidense chicas luego les cuento como me va.

12 semanas
A partir de ahora ya tendras menos sintomas y ademas la semana q viene tu placenta empieza a crear progesterona por si sola. Seguro todo esta perfecto!

E
edilia_9487745
16/9/14 a las 20:07
En respuesta a huili_5871939

12 semanas
A partir de ahora ya tendras menos sintomas y ademas la semana q viene tu placenta empieza a crear progesterona por si sola. Seguro todo esta perfecto!

Gracias ckurios
Lo que me dices me hace sentir un poco mas tranquila, tomando en cuenta que ya casi un mes sin sintomas de no se que hace 2 semanas mu hice una eco y todo bien con el bebe estaria preocupadisima, con el embarazo de mi hijo que ya tendra 5 años todo era diferente, deje de tener nauseas hasta los 5 meses bueno espero que todo este bien y talvez me dice la gine el sexo aunque lo dudo.... cuidense

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir