Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
E
eunate_6426625
26/4/11 a las 17:34
En respuesta a dorica_6194005

Hola
A mi me dijo el dentista que hasta el tercer trimestre no es aconsejable hacer limpiezas ni utilizar enjuagues bucales, te lo digo por si acaso ke avises k estas embarazada.

Mi caso
al contrario , una limpieza no viene mal , me tocaba revision , fui al dentista le dije que podia estar embarazada porque no me habia bajado la regla , y me hizo igual la limpieza ... lo unico es por las placas y por si tienes que tomar algun medicamento .

Ver también

E
eunate_6426625
26/4/11 a las 17:39

Yo con congestion y mucosidad
no me quiero ni automedicar , ni tomar medicamentos , asi que estoy aguantando , me encuentro bien , solamente que a veces se me tapona el orificio derecho de la nariz y me sale la mucosidad por el izquierdo en gran cantidad , el color no es preocupante por lo que no le estoy dando importancia , voy a esperar al dia 6 que tengo cita con el medico ... siempre y cuando no empeore

A
amabel_9588311
26/4/11 a las 18:53

Hola, soy nueva
Hola mamis, yo ya tengo un nene, de 2 años y medio, y ya en mi primer embarazo estuve conectada con la mamis por este foro.
A mi primer nene le esperaba para el 26 de agosto, pero vino el 5 de septiembre.
A est@ nebé le espero para el 5 de octubre, 1 mes más tarde, pero ya veremos, porque visto su hermano...
En fin, espero que todas lo llevéis tan bien como yo, ya nos veremos por aquí, jeje.

Muchos besos.

Miriam 17

E
eunate_6426625
26/4/11 a las 19:19

Hola miriam
Bienvenida, yo para el 18 octubre , ya tengo una niña de 3 años y ahora ( probabilidad de otra niña) aunque es pronto

B
brigit_9363436
26/4/11 a las 21:08

Hola! yo también soy nueva!
Hola a todas futuras mamis de octubre!
Bueno, yo también soy nueva en el foro, tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebe, Mi FPP es el 25 de aoctubre y estamos super contentos!
La verdad es que os llevo leyendo desde el principio, aunque hasta hoy no me había decidido a escribir , pero es genial poder poner compartir aquí nuestras experiencias y ver que más o menos a todas nos pasa lo mismo, je,je,je.
A nosotros nos han dado hoy los resultados del triple screening ese y la verdad es que nos ha salido genial, asi que parece que nos libramos de la ammiocentesis, que a mi me daba un poco de miedito la verdad,
La proxima eco la tenemos el 10 de mayo (falta un montón, jo!) y estaré de 16 semanas, y a ver si nos dicen algo del sexo, que de momento no nos han dicho ni mu , y en cambio he visto que a algunas de vosotras si os han dicho algo mas o menos...
Por cierto, nosotros hemos empezado a mirar carritos por internet y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo... Vosotras habeis mirado algo? Sabeis que marca os vais a coger?
Bueno, para ser la primera vez que escribo no veas si me he enrrollado, ya está bien...
Bueno, nos escribimos!
Bexitos para todas!

A
anke_7190949
27/4/11 a las 10:23
En respuesta a brigit_9363436

Hola! yo también soy nueva!
Hola a todas futuras mamis de octubre!
Bueno, yo también soy nueva en el foro, tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebe, Mi FPP es el 25 de aoctubre y estamos super contentos!
La verdad es que os llevo leyendo desde el principio, aunque hasta hoy no me había decidido a escribir , pero es genial poder poner compartir aquí nuestras experiencias y ver que más o menos a todas nos pasa lo mismo, je,je,je.
A nosotros nos han dado hoy los resultados del triple screening ese y la verdad es que nos ha salido genial, asi que parece que nos libramos de la ammiocentesis, que a mi me daba un poco de miedito la verdad,
La proxima eco la tenemos el 10 de mayo (falta un montón, jo!) y estaré de 16 semanas, y a ver si nos dicen algo del sexo, que de momento no nos han dicho ni mu , y en cambio he visto que a algunas de vosotras si os han dicho algo mas o menos...
Por cierto, nosotros hemos empezado a mirar carritos por internet y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo... Vosotras habeis mirado algo? Sabeis que marca os vais a coger?
Bueno, para ser la primera vez que escribo no veas si me he enrrollado, ya está bien...
Bueno, nos escribimos!
Bexitos para todas!

Hola
Hola a todas,yo salgo de cuentas el dia 2 de Octubre.Hace unas semanas (semana 14) me dijeron que espero a una niña y me hizo muchisima ilusión ,es lo que a mi me gustaba .
Hola Sariki25 ,yo ya he visto el carro que me gusta ,es el bebeconfor .Tengo un coche con un maletero pequeño y ese me entra de maravilla ,se queda muy cerradito .
Viene con el maxicosi ,el cuco y el carro ,es una pasada.
Tambien he visto la cunita , es de la marca MI CUNA .Tienen cosas muy bonitas.
Me alegro que los resultados te hayan salido bien .
Espero que todo vaya bien.

I
izzana_8294993
27/4/11 a las 12:07

Hola a todas
soy mama de una nena de 5 años y medio y ahora estoy de 14+3, en la eco de las 12 semanas me dijieron que podia ser un nene jeje, pero bueno todabia no es seguro. con mi marido desidimos hacernos una eco la semana que viene para ver como esta porque la verdad estoy muy nerviosa y ya que estamos saber el sexo
bueno espero que nos ayudemos en lo que podamos un besaso

A
azahar_7987849
27/4/11 a las 13:43
En respuesta a brigit_9363436

Hola! yo también soy nueva!
Hola a todas futuras mamis de octubre!
Bueno, yo también soy nueva en el foro, tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebe, Mi FPP es el 25 de aoctubre y estamos super contentos!
La verdad es que os llevo leyendo desde el principio, aunque hasta hoy no me había decidido a escribir , pero es genial poder poner compartir aquí nuestras experiencias y ver que más o menos a todas nos pasa lo mismo, je,je,je.
A nosotros nos han dado hoy los resultados del triple screening ese y la verdad es que nos ha salido genial, asi que parece que nos libramos de la ammiocentesis, que a mi me daba un poco de miedito la verdad,
La proxima eco la tenemos el 10 de mayo (falta un montón, jo!) y estaré de 16 semanas, y a ver si nos dicen algo del sexo, que de momento no nos han dicho ni mu , y en cambio he visto que a algunas de vosotras si os han dicho algo mas o menos...
Por cierto, nosotros hemos empezado a mirar carritos por internet y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo... Vosotras habeis mirado algo? Sabeis que marca os vais a coger?
Bueno, para ser la primera vez que escribo no veas si me he enrrollado, ya está bien...
Bueno, nos escribimos!
Bexitos para todas!

Hola
Hola Sariki25, mi FPP es para el 26 de octubre, ja ja ja, a mi han hecho ya dos ecografias, una a las 8+5, y la otra que ha sido la ultima fue a las 12+5, tampoco me dijeron nada del sexo, pero tu tienes suerte, la proxima eco la tienes en 15 días, yo en cambio no tengo la proxima eco hasta el 8 de junio, que estare de 20+3, supongo que ya si me diran el sexo.
Con lo de los carritos mi pareja y yo tambien los hemos estado mirando pero no por internet, porque yo soy muy curiosa y como tambien soy primeriza y no tengo bebes cerca no tenia ni idea como funcionaban esos cacharros, je je, con lo cual hemos ido a varias tiendas y despues de mirar en 5 tiendas, hemos decidido que vamos ha comprar un Jane, pero ahora estamos en duda de que modelo, por que nos gustan dos y de precio salen muy parecido. Te digo los modelos a ver si me puedes ayudar? Los carros son el modelo Cross de Jane y el Rider tambien de Jane.
Bueno wapa espero que nos digas lo que te han dicho en tu eco, un besito.

I
izzana_8294993
27/4/11 a las 17:22

Hola llum57
una preguntita? como puede ser que tengas fecha para el 23 de octubre y estes de casi 14sem, no lo entiendo, yo estoy de 14+3 y tengo fecha para el 24 de octubre, te lo han dicho bien? bueno un beso y a ver que te dicen de los resultados yo los sabre para el 5 de mayo

A
an0N_701219299z
27/4/11 a las 18:39

Hola florencia!!!
pues al parecer si tengo una caries aunque no me dolia y aveces ni me duele es como si el dolor apareciera de pronto bien chistoso, pero ya me han explicado que es por el bebe aun asi tienes toda la razon yo no kiero que me hagan ningun rayos x aunque mi esposo me deja tranquila cuando me dice que no me la van hace en la panza y ellos tienen todo controlado pero uno como mama se preocupa mucho apesar de la proteccion que te ponen bueno aun falta para mi cita es para el 2 de mayo haber que pasa y sigue escribiendo como va tu pancita ya la mia de 15 semanas

A
an0N_701219299z
27/4/11 a las 18:47

Hola chicas!!!!
ME ALEGRO QUE MAS MAMIS SE HAN UNIDO AL FORO Y NOS CUENTEN COMO VAN CON SUS PANCITAS YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA HACE POCO VIA A UNA AMIGA DEL TRABAJO QUE TUVO A SU BEBE Y TAMBIEN PRIMERIZA Y LE PREGUNTE QUE TAL LE FUE CON SU PARTO Y POR LA CARA QUE HIZO NO TAN BIEN NOPUDE HABLAR MUCHO CON ELLA PORQUE ESTABA TRABAJANDO PEROOOO DICEN QUE LAS PRIMERIZAS SUFREN MAS QUE LAS QUE TIENEN SU SEGUNDO BEBE, NOSE PERO YA NOS CONTAREMOS COMO NOS IRA POR AHORA HAY QUE SEGUIR DISFRUTANDO LA EL EMBARAZO PUES FALTA MUCHO PARA PENSAR EN ESO JAJJJAAJA, SEGUN MI FECHA ES PARA 17 DE OCTUBRE , AHORA ESTOY DE 15 SEMANAS Y YO YA KIERO QUE ME CREZCA MI PANCITA APENAS Y SE ME VE COMO INFLAMADITO COMO VA LAS SUYAS YA SE LES NOTA????? EN CUANTO A LOS MUEBLES PUES SOLO COMPRAMOS LA CUNA PERO LA PENSAMOS ARMAR CUANDO TENGA COMO 7 O 8 MESES AUN NO HEMOS VISTO OTRAS COSITAS HASTA QUE NOS DIGAN EL SEXO DEL BEBE HABER SI PARA LA SIGUIENTE CITA YA ME DICEN!!!!
ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO GENIAL!!!! UN ABRAZO A TODAS!!!

G
ge_5810519
28/4/11 a las 11:03

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro.
Antes estaba en otro foro.
pero como ahora estoy embarazaa... me uno a vosotroas.

Yo Tengo la FPF el 10 de ocubre, y hoy tengo que ir al médico a una revisión.

Estoy de 16 semanas (+ o - ) y todavía no sabemos que es.
La semana pasada fuí al médico privado y no me dijo nada, imagino que será pronto.

Lo que tengo ya es una barriga desde hace 3 semanas.... que me salió de repente y ya no me vale la ropa que tengo.
Y no quiero que me apriete, así que llevo ropa premama y voy super-cómoda.

Buneo, pues ya nos iremos poniendo al día.

I
izzana_8294993
28/4/11 a las 12:00

Llum 57
por internet lo podes mirar!! a mi me da igual que lo que me dijo la comadrona y lo que te dicen en la eco es mas seguro. si estamos a la par estas de 14 que bueno asi que nos podemos ir contando como vamos yo ya tengo una barriga!!!! dicen que como es el segundo la pansita sale antes, mi marido todas las noches me pone crema en la barriga y en los pechos para que no me salga ninguna estria porque me pica un monton, y eso me alivia. Con el primer embarazo use la crema ANTIESTRIAS DE CARRERAS y no me salio ni una las que tengo son de antes jejejje, asi que ahora estoy usando esta tambien. si tenes barriguita te recomiendo que empieses a usarla ya para que vaya otenciando la elasticidad de la piel.
bueno soy un poco pesada pero me gusta decirlo un beso y nos vamos contando

I
izzana_8294993
28/4/11 a las 12:03

Chicas!!!!
ESTARIA BUENO HACER NA LISTA COMO HAY EN OTROS FOROS PARA SABER QUIENES SOMOS LAS QUE PARTISIPAMOS Y ESTAR PENDIENTES DE TODAS QUE LES PARESE? ALGO ASI
NICK..................... EDAD.............FPP.......... .........BEBES PREVIOS
Marjorienoemi .... 29años......... 24 oct ........... 1 niña(5años)

AGREGUENSEN POR ORDEN DE FPP UN BESO Y ESPERO QUE LA IDEA LES GUSTE

I
izzana_8294993
28/4/11 a las 16:38

Actulizo la lista
NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)


chicas corten peguen y agreguensen besos asi sabemos todas las que hay

M
marilu_715887
28/4/11 a las 17:51

Para las estrias
Hola chicas:
Mi cuñada ha dado a luz hace un mes y se ha tirado todo el embarazo con la nivea de la caja azul de toda la vida y ni una estría. Está perfecta. Yo tengo un antiestrías de Isdin pero en cuanto lo termine me pongo con la caja azul. Besos a todas

Y
yerai_6427147
28/4/11 a las 18:25
En respuesta a izzana_8294993

Actulizo la lista
NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)


chicas corten peguen y agreguensen besos asi sabemos todas las que hay

Hola a todas me anoto en la lista!!!!
taty2527............31años.... ...26oct..............ninguno

B
brigit_9363436
28/4/11 a las 19:08
En respuesta a azahar_7987849

Hola
Hola Sariki25, mi FPP es para el 26 de octubre, ja ja ja, a mi han hecho ya dos ecografias, una a las 8+5, y la otra que ha sido la ultima fue a las 12+5, tampoco me dijeron nada del sexo, pero tu tienes suerte, la proxima eco la tienes en 15 días, yo en cambio no tengo la proxima eco hasta el 8 de junio, que estare de 20+3, supongo que ya si me diran el sexo.
Con lo de los carritos mi pareja y yo tambien los hemos estado mirando pero no por internet, porque yo soy muy curiosa y como tambien soy primeriza y no tengo bebes cerca no tenia ni idea como funcionaban esos cacharros, je je, con lo cual hemos ido a varias tiendas y despues de mirar en 5 tiendas, hemos decidido que vamos ha comprar un Jane, pero ahora estamos en duda de que modelo, por que nos gustan dos y de precio salen muy parecido. Te digo los modelos a ver si me puedes ayudar? Los carros son el modelo Cross de Jane y el Rider tambien de Jane.
Bueno wapa espero que nos digas lo que te han dicho en tu eco, un besito.

Hola lore6781!
Hola Lore! Gracias por contestar, oye, que nuestros bebes casi naceran el mismo día, je,je,je.
Respecto a los carritos el Jane Rider es el que le gusta a mi marido, el Cross no lo conociamos, lo hemos mirado ahora, esta chulo aunque me gusta más el Rider porque es así como mas modernillo y eso, pero también esta guay!
Yo no tengo ni idea, me gustan varios, el bebecar el bugaboo y el jane, aunque e jane es el que sale mejor de precio, creo que lo mejor será que empecemos a ir a tiendas a ver, a mi me parecía que era un poco pronto,porque como aun ni se me nota la barriga ni nada y pensaba que no nos tomarian muy en serio, pero bueno, ya veo que comparados con vosotros ya vamos tarde, je,je,je.
Bueno, ya nos hablamos!
Muaks!

S
siham_8751549
28/4/11 a las 22:24

*lista*
NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

L
liliam_6090085
29/4/11 a las 9:25
En respuesta a siham_8751549

*lista*
NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

Me uno tambien a la lista!!
dianapol1.............29 años..........1 oct...............1 niño(3 años)
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

L
liliam_6090085
29/4/11 a las 9:26

Lista
NICK EDAD FPP HIJOS
dianapol1.............29 años..........1 oct...............1 niño(3 años)
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

A
anke_7190949
29/4/11 a las 10:08
En respuesta a liliam_6090085

Lista
NICK EDAD FPP HIJOS
dianapol1.............29 años..........1 oct...............1 niño(3 años)
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

Hola chicas
NICK EDAD FPP HIJOS
dianapol1.............29 años..........1 oct...............1 niño(3 años)
Llum57..................36años ........24 oct ............. Ninguno
Marjorienoemi.....29 años ....... 24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
KEKA..................... 31 años....... 2 oct................. NInguno

S
siham_8751549
29/4/11 a las 12:29
En respuesta a liliam_6090085

Lista
NICK EDAD FPP HIJOS
dianapol1.............29 años..........1 oct...............1 niño(3 años)
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

Sexo del bebé
Hola! Qtal vais? Me hago una eco con 16 semanas...creeis que me dirán el sexo? Estoy deseando de comprarlo todo rosa o todod celeste jaja.Un besito...!

Y
yerai_6427147
29/4/11 a las 18:06
En respuesta a siham_8751549

*lista*
NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.

Me agregue en la lista!!!!
NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS
Llum57..................36años ......... 24 oct ........... Ninguno
Marjorienoemi.....29 años .......24oct...............1 niña(5 años)
Paolitha................21 años........22 oct................Ninguno.
taty2527................31 años........26 oct................ninguno

Y
yerai_6427147
29/4/11 a las 18:20
En respuesta a brigit_9363436

Hola! yo también soy nueva!
Hola a todas futuras mamis de octubre!
Bueno, yo también soy nueva en el foro, tengo 31 años y estoy embarazada de mi primer bebe, Mi FPP es el 25 de aoctubre y estamos super contentos!
La verdad es que os llevo leyendo desde el principio, aunque hasta hoy no me había decidido a escribir , pero es genial poder poner compartir aquí nuestras experiencias y ver que más o menos a todas nos pasa lo mismo, je,je,je.
A nosotros nos han dado hoy los resultados del triple screening ese y la verdad es que nos ha salido genial, asi que parece que nos libramos de la ammiocentesis, que a mi me daba un poco de miedito la verdad,
La proxima eco la tenemos el 10 de mayo (falta un montón, jo!) y estaré de 16 semanas, y a ver si nos dicen algo del sexo, que de momento no nos han dicho ni mu , y en cambio he visto que a algunas de vosotras si os han dicho algo mas o menos...
Por cierto, nosotros hemos empezado a mirar carritos por internet y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo... Vosotras habeis mirado algo? Sabeis que marca os vais a coger?
Bueno, para ser la primera vez que escribo no veas si me he enrrollado, ya está bien...
Bueno, nos escribimos!
Bexitos para todas!

Hola sariki25
me alegro que te hayas decidido a escribir ya que casi estamos atravesando la misma situacion!!! yo tengo 31 años igual que vos ,es mi primer bebe,tengo fecha para el 26 de octubre,y no coincido con mi marido en el tema compras!!jajaja.
te cuento que el medico me ha dicho en la anterior eco que se veia algo pero no se quizo jugar entre varon o nena ,me dijo que lo ibamos a saber la proxima que es el 17 de mayo y ,para mi falta una eternidad!!!estoy un poquito ansiosa por saber que es!!!
por otro lado te queria preguntar ya que a mi me hicieron la trasnucal pero no el triple screening,deberia sugerirle al medico de hacermelo o ya paso el momento adecuado?no se si te pasa pero la verdad es que a veces me da miedo,y lo unico que ruego es que salga todo bien y sea sano!!!en este tiempo a cambiado bastante mi caracter paso de tener miedo,a estar feliz,,llorar como una loca,supongo que debe ser normal!!!.
por otro lado lado tenes nombres?nosotros le vamos a poner elena o helena(estamos en dudas) y vicente,te gustan? bueno queria escribirte asi estamos en contacto,y si tenes ganasde compartir algo conmigo ,escribime asi nos damos apoyo mutuamente y atravesamos este momento tan lindo juntas!!! ahhh se te nota la panza????espero que estes muy bien un beso grande

I
irais_5432484
29/4/11 a las 18:48
En respuesta a siham_8751549

Sexo del bebé
Hola! Qtal vais? Me hago una eco con 16 semanas...creeis que me dirán el sexo? Estoy deseando de comprarlo todo rosa o todod celeste jaja.Un besito...!

Si se deja.
Hola pues si se deja te lo diran a mi a las 12 semanas me dijeron que parecia niña, a las 14 me hicieron la biopsia de corial y con 15 fui a un control a ver si todo estaba bien y hay ya me aseguro que era niña y a los pocos dias me llamaron por telefono a darme los resultados de la biopsia y me dijeron una niña sana, por eso te cuento que con migo no se equibocaron.
bueno si te la haces ya nos cuentas.
Besos.

17+3(niña).

I
irais_5432484
29/4/11 a las 19:03

Me uno y la arreglo.
Me agego y la ordeno y te apunto taty que veo que
en la ultima lista ya no estas.
copiar siempre la ultima lista que si no se pierden
las mamis.
lo pongo por orde de parto.
Besotes.



NICK..................... EDAD.............FPP.......... ........BEBESPREVIOS

dianapol1.............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA..................... 31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Paolitha................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.....29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)

A
an0N_701219299z
1/5/11 a las 21:36

Hola chicas!!
espero esten super bienya vi que han hecho una cadena de todas las que somos asi que me apunto un abrazo!!




jema86.............24 años..........17 oct................ninguno

B
brigit_9363436
2/5/11 a las 8:41

Me uno yo también
Hola xicas!
Yo también me uno. Yo el 10/05 tengo la eco de las 16 semanas y espero que me digan lo que es! Tengo unas ganas!
Muaks!

NICK................. EDAD.............FPP.......... .........BEBES PREVIOS

dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct............ ......Ninguno

M
maryam_8662212
2/5/11 a las 12:29

Me uno yo tambien!
Hola chicas.
Empece a escribir hace tiempo y aunque os he ido leyendo, deje de escribir por miedo pro ya es hora de empezar a disfrutar del embarazo! asi que si me dejais me uno

Es mi segundo embarazo porque tuve un aborto en septiembre a las 10 semanas y es por eso por lo que tenia mas miedo. Pero por ahora y esperemos que siga asi, todo esta perfecto, me han dicho que parece un niño y en la ultima como Jumay, tambien se tapo y no se dejo ver. yo queria una niña pero bueno que venga bien.

Y poco mas, no he tenido sintomas solo que ahora sin comer mucho mas y cuidandome engorde 4 kg en un mes!! os ha pasado a alguna?




dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct............ ......Ninguno

E
eunate_6426625
2/5/11 a las 13:03

Me uno
dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct............ ......Ninguno
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)

B
bethy_8070228
2/5/11 a las 13:48

Yo tamibién me uno...
dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct............ ......Ninguno
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)
marianmami2.........31 años.........12 oct.................1 niño (3 años)

I
izzana_8294993
2/5/11 a las 14:17

Arreglo la lista por orden de parto!!!
Hola chicas hace dias que no escribo, es que estube preocupada porque estube moviendome mucho y por la noche cuando me tiraba en el sofa notaba a mi bebe pero muy abajo y eso me tenia un poco mal, eso y que tambien se me ponia la panza dura y se me iba y otra vez (como contracciones), ahora que estoy un poco mas tranki lo noto menos. A alguna le a pazado? es que con mi hija no me paso nada de esto fue totalmente distinto. por hay la semana que viene que estare de 16 semans valla a hacerme una eco asi me quedo tranki, aunque esta semana tengo turno con el gione y le preguntare. un beso para todas
dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
marianmami2.........31 años.........12 oct.............1 niño (3 años)
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct........ ......Ninguno

I
izzana_8294993
2/5/11 a las 14:20
En respuesta a maryam_8662212

Me uno yo tambien!
Hola chicas.
Empece a escribir hace tiempo y aunque os he ido leyendo, deje de escribir por miedo pro ya es hora de empezar a disfrutar del embarazo! asi que si me dejais me uno

Es mi segundo embarazo porque tuve un aborto en septiembre a las 10 semanas y es por eso por lo que tenia mas miedo. Pero por ahora y esperemos que siga asi, todo esta perfecto, me han dicho que parece un niño y en la ultima como Jumay, tambien se tapo y no se dejo ver. yo queria una niña pero bueno que venga bien.

Y poco mas, no he tenido sintomas solo que ahora sin comer mucho mas y cuidandome engorde 4 kg en un mes!! os ha pasado a alguna?




dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct............ ......Ninguno

Nolis11
que bueno que ya podes empezar a disfruta de tu embarazo!!! estaran a pinto de hacerte la eco de las 20 sem, no? A mi tambien me han dicho que parese un niño. y yo no engorde tanto como vos, pero comentaselo a tu medico porque puede ser eso.
un beso y nos vamos hablando

I
izzana_8294993
2/5/11 a las 15:52

Yanina y raquel las agrego a la lista
TIENEN LA MISMA FECHA QUE YO QUE BUENO!!!!

dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
marianmami2.........31 años.........12 oct.............1 niño (3 años)
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Yamafa...........33 años..........14 oct.........3 niños(2 nenas y 1 nene)
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Raquel26171.........30 años.......24 oct......1 NIÑA(2años y medio)
Yanina..............33años.... .......24oct.......3 hijos(8 y 3 a, 21 meses)
Sariki25..................31 años.........25oct........ ......Ninguno

A
amabel_9588311
2/5/11 a las 16:14

Yo también me uno
dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
MriamTRSS...........32 años.........5 oct..................1 niño (2 años)
marianmami2.........31 años.........12 oct.............1 niño (3 años)
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Yamafa.................33 años..........14 oct.........3 niños(2 nenas y 1 nene)
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Sariki25..................31 años.........25oct........ ......Ninguno

Y
yerai_6427147
2/5/11 a las 16:34

Copie y pegue la lista y me volvi a anotar asi estoy en orden!!!!
dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
marianmami2.........31 años.........12 oct.............1 niño (3 años)
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Raquel26171.........30 años.......24 oct......1 NIÑA(2años y medio)
Yamafa..............33años.... .......24oct.......3 hijos(8 ,3 y 21 meses)
Sariki25..................31 años.........25oct........ ......Ninguno
taty2527..................31añ os........26oct............... ..ninguno.

D
deysi_6870825
2/5/11 a las 21:13

Hola guapi
hola!!
yo tambien voy a ser mama en octubre, salgo de cuentas el 4 de octubre para mi es el primer hijo y el dia 17 tengo la eco y sabre si es niño o niña, mi marido y yo decimos que sera niño no se tenemos esa cosilla, ya hemos elejido los nombres iriome para el nene y idaira para la nena y tu ya sabes que es???

D
deysi_6870825
2/5/11 a las 21:16

Hola de nuevo
alguna de vosotras es de figueres o girona

M
maryam_8662212
3/5/11 a las 9:41
En respuesta a izzana_8294993

Nolis11
que bueno que ya podes empezar a disfruta de tu embarazo!!! estaran a pinto de hacerte la eco de las 20 sem, no? A mi tambien me han dicho que parese un niño. y yo no engorde tanto como vos, pero comentaselo a tu medico porque puede ser eso.
un beso y nos vamos hablando

Marjorienoemi
Pues la tengo para dentro de dos semanas porque me cambiaron la fecha..
Uy parece ser que muchas vamos a tener niños
Q suerte marjorinoemi, que no engordaras tanto.. yo realmente no se xq puede ser porque de veras no como mas.. ahora empece a andar a ver si con eso, no continuo subiendo.

R
rehana_5690205
3/5/11 a las 14:52
En respuesta a deysi_6870825

Hola de nuevo
alguna de vosotras es de figueres o girona

Hola
hola a todas
soy nueva y quería felicitaros por vuestras barriguitas lo primero. Yo estoy de 18 semanas y feliz. Tengo un nene de 16 meses, y ahora estoy esperando niña, qué ilusión! Eso sí, aún no he notado con claridad movbimiento, sólo anoche como un par de pataditas muy leve pero era muy abajo, en la aprte cercana al ovario, ¿puede ser que sea mi pitufina??No sé por qué se ne está haciendo eterno esto de no notarlo ya.
Un beso A TODAS!!!

B
brigit_9363436
3/5/11 a las 18:58

Dudas sobre el peso...
Hola a todas!
Bueno, querría preguntaros cuanto os habíais engordado por el embarazo, porque yo estoy de 15 semanas y la verdad es que me he engordado muy poco, solo 800 gramos o así, y por lo que leo por ahí es bastante poco para tres meses y pico, así que no se. Yo soy normal tirando a delgada y no engordo facilmente, pero aun así no se...
Si me pudierais decir como lo llevais vosotras alomejor me sacaría de dudas...
Muchas gracias!
muaks!

Sara + peque (15)

A
an0N_701219299z
3/5/11 a las 19:20
En respuesta a brigit_9363436

Dudas sobre el peso...
Hola a todas!
Bueno, querría preguntaros cuanto os habíais engordado por el embarazo, porque yo estoy de 15 semanas y la verdad es que me he engordado muy poco, solo 800 gramos o así, y por lo que leo por ahí es bastante poco para tres meses y pico, así que no se. Yo soy normal tirando a delgada y no engordo facilmente, pero aun así no se...
Si me pudierais decir como lo llevais vosotras alomejor me sacaría de dudas...
Muchas gracias!
muaks!

Sara + peque (15)

Sariki
pues yo soy coo tu en cuanto al fisico, pero ya estoy de 16 y ya se me nota mi pancita no es muy grande pero ya se ve mi bolita ahora estoy ansiosa que me digan que es, pero tu tranqui que ya veras que cuando menos lo veas se te va a saltar la pancita ya que algunos bebes se esconden en la cadera lo mas seguro es que se te note a los 5 meses un abrazo que estes bien!!!

A
an0N_701219299z
3/5/11 a las 19:23

Felicidades a todas!!!
veo que muchas van a tener sus bebes entre el20, 24 y finales que bueno a mi me toca para el 17de octubre ahor ya estoy de 16 semanas y ya kiero ir a mi cita para haber si ya me dicen que es y comenzar a comprar todas esas cositas que me emocionan como mama primeriza, que esten bien un abrazo a todas!!!

E
eunate_6426625
3/5/11 a las 19:31
En respuesta a rehana_5690205

Hola
hola a todas
soy nueva y quería felicitaros por vuestras barriguitas lo primero. Yo estoy de 18 semanas y feliz. Tengo un nene de 16 meses, y ahora estoy esperando niña, qué ilusión! Eso sí, aún no he notado con claridad movbimiento, sólo anoche como un par de pataditas muy leve pero era muy abajo, en la aprte cercana al ovario, ¿puede ser que sea mi pitufina??No sé por qué se ne está haciendo eterno esto de no notarlo ya.
Un beso A TODAS!!!

Hola stromboli11
Pues mi situacion igual , yo estoy en la semana 16 y aun no la noto , incluso la semana pasada tenia mas panza que esta semana , se me ha bajado y como no tengo nauseas ni vomitos ni ningun sintoma y ésta (me han dicho que puede ser niña) no me da patadas bien dadas pues no lo siento y tengo la preocupacion de si todo estara bien , la semana pasada tb tenia mas hambre. y lo mismo que tú, tengo una niña de 3 años y ya no me acuerdo cuando se empezo a mover ,pero creo que no se me hizo tan largo como en esta ocasion . hasta el 1 jnio no tengo la eco de 20 semanas, asi que ha esperar.
un saludo

T
tiare_5762185
3/5/11 a las 19:45

Me uno! al parecer soy la ultima del mes!
dianapol1..............29 años..........1 oct................1 niño(3 años)
KEKA.....................31 años....... 2 oct..................NInguno
Rayi5.....................37 años.........4 0ct.................3niñ@(14.8 .2).
Jumai7...................32 años.........4 oct..................Ninguno
Nolis11..................32 años ........ 4 oct.................Ninguno
marianmami2.........31 años.........12 oct.............1 niño (3 años)
Neni238..................34 años.........18oct............ ....1 niña(3 años)
Paolitha.................21 años........ 22 oct............... Ninguno.
Llum57..................36 años ........24 oct .............. Ninguno
Marjorienoemi.......29 años ....... 24oct.................1 niña(5 años)
Raquel26171.........30 años.......24 oct......1 NIÑA(2años y medio)
Yamafa..............33años.... .......24oct.......3 hijos(8 ,3 y 21 meses)
Sariki25..................31 años.........25oct........ ......Ninguno
taty2527..................31añ os........26oct............... ..ninguno.
Etceteracat.............27 años........30 oct ................Ninguno

S
siham_8751549
3/5/11 a las 23:44
En respuesta a brigit_9363436

Dudas sobre el peso...
Hola a todas!
Bueno, querría preguntaros cuanto os habíais engordado por el embarazo, porque yo estoy de 15 semanas y la verdad es que me he engordado muy poco, solo 800 gramos o así, y por lo que leo por ahí es bastante poco para tres meses y pico, así que no se. Yo soy normal tirando a delgada y no engordo facilmente, pero aun así no se...
Si me pudierais decir como lo llevais vosotras alomejor me sacaría de dudas...
Muchas gracias!
muaks!

Sara + peque (15)

Hola sariki
Yo estoy de 15+3,he engordado justo un kilo por mes,56.5kg y el mes pasado 57.5,este lunes tengo q volver a ir a la matrona y me volverá a pesar,yo la verdad es q como mucho,porque soy muy delgadita y claro un bebé ''chupando'' de mí..como q mi cuerpo necesita alimentarse. consultalo con tu matrona.Un besito.

J
jia_5863758
4/5/11 a las 11:38

Hola!
Hola, me apunto a esta charla para compartir dudas con todas vosotras! yo estoy de 18 semanas, tengo la fecha probable el 7 de octubre...saludos

L
laida_7400137
4/5/11 a las 11:45

Yo también en octubre
Pues a mi me toca, en teoría para mediados-finales de octubre. Estoy de 16+3 ahora mismo. He engordado ya 1k 200g pero debo decir que es causa de que con tanta náusea arriba y abajo todavía no controlo muy bien las cantidades. Lo mismo he bajado 500 gramos una semana y a la siguiente he engordado 700 y luego bajo... en fin. Las náuseas aún no se pasan, me dan mareos, lipotimias,...de to!. Me han dicho que es chica, Mireia se llama XD, pero aún no me atrevo a preparar ya el cuarto porque... y si se ha equivocado? Por si acaso esperare... un mes mas XD. Alguna ha empezado a notar al peque ya?... yo es que a veces noto presión y eso y dependiendo de la postura noto algún movimiento raro en la zona, pero como soy primeriza,... pues... no sé si es así o no. De momento mi chico me ha regalado el Angelsounds, me llega el lunes, ya os contaré que tal funciona.

R
rehana_5690205
4/5/11 a las 14:11
En respuesta a laida_7400137

Yo también en octubre
Pues a mi me toca, en teoría para mediados-finales de octubre. Estoy de 16+3 ahora mismo. He engordado ya 1k 200g pero debo decir que es causa de que con tanta náusea arriba y abajo todavía no controlo muy bien las cantidades. Lo mismo he bajado 500 gramos una semana y a la siguiente he engordado 700 y luego bajo... en fin. Las náuseas aún no se pasan, me dan mareos, lipotimias,...de to!. Me han dicho que es chica, Mireia se llama XD, pero aún no me atrevo a preparar ya el cuarto porque... y si se ha equivocado? Por si acaso esperare... un mes mas XD. Alguna ha empezado a notar al peque ya?... yo es que a veces noto presión y eso y dependiendo de la postura noto algún movimiento raro en la zona, pero como soy primeriza,... pues... no sé si es así o no. De momento mi chico me ha regalado el Angelsounds, me llega el lunes, ya os contaré que tal funciona.

Yo ya la he notado ayer
Chicas,
definitivamente, era ella!
Ayer mientras veía un rato la tele, con la smanos sobre la tripa, otra vez pataditas, son como golpecitos breves pero claramente identificables. En mi caso, no se parecen a las burbujas. .....
Eso sí, son de vez en cuando, a diario no las noto porque no estoy concentrada. Y laas noté otra vez en la aprte inferior derecha de mi abdomen.
Á las que vais a tener niña, ¿cómo la pensáis llamar??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir