Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
M
marilu_715887
1/6/11 a las 23:14
En respuesta a valery_6258384


Linda manera la mia de ermpezar un lunes!! Con CONJUNTIVITS y el ojo completamente cerrado. Parece apropsito.... Como se le rompieron los anteojos, estoy usando lentes de contacto, y los nuevos anteojos no me los entregan hasta el lunes que viene, osea una semana. Lo gracioso es que no tengo miopìa como cualquiera, que generalmente tienen 0.25 , 1, 2.... Yo tengo 11 puntos, lo que significa que no usar ni lentes ni anteojos, me relega a las tinieblas completamente. A 20 cm de mi cara, no distingo otras caras, como para que se entienda el desastre que soy. Lo bueno, si es que hay algo bueno en todo esto, es que es en un solo ojo, y màs o menos me manejo con el otro.

De Tomi: Lleguè a la conclusin de que mi bebè es un gordo total jajaja. Apenas me siento a comer, sin incluso haber probado bocado, ya se empieza a mover jaja Y comiendo...... patada tras otra.
Ayer me entregaron el Angelsound.... juro que intentè de mil maneras, pero no logro captar el latido para nada Probè un montn de veces, pero nada de nada

Bueno, espero que todas estèn màs que bien!!!!!

Un besote

Emi + Tomi (19+3)

Sobre el angelsound
Yo lo compré y desde el primer día lo oigo un montón. Prueba desde la zona de abajo, cerca del vello y te vas moviendo por ahí. si te aproximas a las ingles localizas tu latido pero el del bebé parece un caballo trotando, va muchísimo más rápido. Un saludo

Ver también

L
laida_7400137
2/6/11 a las :14
En respuesta a valery_6258384


Gracias chicas por los consejos para el Angelsound... La verdad, no sè si soy medio opa o què, pero siento un latido, pero no estoy seguro de que sea el de mi bebè.
Hoy en la eco, la doctora me explic cmo usarlo, tal como decìan Uds, asì que en un ratito vuelvo a probar.
Lo que sì se escucha patente son los movimientos que hace.
besos!!!

Emiwam
Jejeje, si, las patadas... en fin, la mia alguna vez le ha atizado una patada al aparatito y me ha dejado la oreja contenta. Se oye como se mueven, pero una pasada. Lo del latido es fácil reconocerlo, va el doble de rápido que el tuyo...XD

T
tiare_5762185
3/6/11 a las 16:36

estamos pesaditos!!!
Les comento que ayer tuve un control con mi doctor (ya estoy por entrar a la semana 19) y aumente casi 7kgs desde el comienzo de mi embarazo y mi bebe pesa 500grs
Me parece mucho!!! Como les va a ustedes con el peso?
Me parece tan raro... pues sigo indispuesta y pense que los vomitos no iban a permitir que aumente tanto de peso... y ademas que camino por lo menos 20 min diarios y voy a nadar una vez a la semana... Uff! me preocupa mucho! no quiero terminar mi embarazo con 30 kgs encima!

En otro tema, ayer fundi mi tarjeta de credito haciendo compras online ... Hay cada cosa!! fijense este aparato: http://www.thinkgeek.com/geek-kids/newborn-infant/bea5/ asegura que puede medir la frecuencia del llanto del bebe y las condiciones de la habitacion y decifrar el motivo del llanto, no se si sea verdad pero lo pruebo y les aviso jeje. Tambien me compre el "manual del usuario" y mucha ropa de bebe, en esa y otras tiendas.

Bueno, la dejo por esta semana pero espero sus comentarios.
Abrazos!!

L
laida_7400137
3/6/11 a las 17:27
En respuesta a tiare_5762185

estamos pesaditos!!!
Les comento que ayer tuve un control con mi doctor (ya estoy por entrar a la semana 19) y aumente casi 7kgs desde el comienzo de mi embarazo y mi bebe pesa 500grs
Me parece mucho!!! Como les va a ustedes con el peso?
Me parece tan raro... pues sigo indispuesta y pense que los vomitos no iban a permitir que aumente tanto de peso... y ademas que camino por lo menos 20 min diarios y voy a nadar una vez a la semana... Uff! me preocupa mucho! no quiero terminar mi embarazo con 30 kgs encima!

En otro tema, ayer fundi mi tarjeta de credito haciendo compras online ... Hay cada cosa!! fijense este aparato: http://www.thinkgeek.com/geek-kids/newborn-infant/bea5/ asegura que puede medir la frecuencia del llanto del bebe y las condiciones de la habitacion y decifrar el motivo del llanto, no se si sea verdad pero lo pruebo y les aviso jeje. Tambien me compre el "manual del usuario" y mucha ropa de bebe, en esa y otras tiendas.

Bueno, la dejo por esta semana pero espero sus comentarios.
Abrazos!!

El aparatito lo tenía visto
Lo primero...7 KG!!!... yo que he engordado 3... y me parece mucho. Bueno, el aparato tengo una amiga que se lo compró y... no funciona. Bueno, según ella no funciona por que los bebés solo lloran por 3 cosas, comida, caca y mamá. Si están malitos y eso ya es otra cuestión. Pero según ella el aparatito te dice una cosa y luego es otra, dice que con sus dos hijos, uno de 3 y uno de 5 meses, no acierta más que de vez en cuando, dice que lo puso según las instrucciones que parece que hay que dejarlo grabando no se cuanto tiempo y no sé que royos y el caso que en realidad lo que mide es cada cuanto llora y como de alto y según eso pues te dice si es por una cosa u otra, pero que los bebés no son tan predecibles como el aparato supone. Asi que lo dicho, según ella dice que no, pero bueno... a lo mejor a ti si, quien sabe.

Y
yerai_6427147
3/6/11 a las 19:03
En respuesta a tiare_5762185

estamos pesaditos!!!
Les comento que ayer tuve un control con mi doctor (ya estoy por entrar a la semana 19) y aumente casi 7kgs desde el comienzo de mi embarazo y mi bebe pesa 500grs
Me parece mucho!!! Como les va a ustedes con el peso?
Me parece tan raro... pues sigo indispuesta y pense que los vomitos no iban a permitir que aumente tanto de peso... y ademas que camino por lo menos 20 min diarios y voy a nadar una vez a la semana... Uff! me preocupa mucho! no quiero terminar mi embarazo con 30 kgs encima!

En otro tema, ayer fundi mi tarjeta de credito haciendo compras online ... Hay cada cosa!! fijense este aparato: http://www.thinkgeek.com/geek-kids/newborn-infant/bea5/ asegura que puede medir la frecuencia del llanto del bebe y las condiciones de la habitacion y decifrar el motivo del llanto, no se si sea verdad pero lo pruebo y les aviso jeje. Tambien me compre el "manual del usuario" y mucha ropa de bebe, en esa y otras tiendas.

Bueno, la dejo por esta semana pero espero sus comentarios.
Abrazos!!

hola etceteracat
hola bueno te comento que yo ya estoy en la semana 20 y recien voy a control el 16 pero me pese y aumente 4 kilos,mi elenita es grandota por las medidas pero la verdad es que me siento pesadota ya que soy de contestura fisica grande y siento los kilos de mas,el medico dice que voy bien aunque me dice que del 6 a el 9 problablemente aumente unos 7 quilos asi que de los 11 kilos haciendo buena letra no safoooo!!!!pero bueno lo que queria trasmitirte es no te hagas mucho problema cuidate eso si pero muchas veces el aumento de peso es inevitable cuando son bebes grandotes!!! trata de disfruta tu embarazo y no te compares con otras mamis lo que uno aumenta depende de la contestura de una,del tamaño del bebe y de la actividad fisica!!
te mando un beso grande.
pd por lo de las compras yo no conozco el aparato pero tambien soy compardora compulsiva!!!!

V
valery_6258384
3/6/11 a las 20:55


Holas! Yo tambièn tengo control el 16, asì que les contarè mejor ahi.
Lo que si los puedo contar es que yo desde que quedè embarazada adelgacè 10 kg de momento.
Rarìsimo, porque nisiquiera tuve grandes vmitos ni nada. Lo que si, la verdad que para mi es bueno, porque soy gordita, y aumentar màs iba a ser una complicacin :S
Yo creo que bajè porque estoy comiendo relativamente bien, desayunando, almorzando, merendando y cenando. Antes slo cenaba y me comìa todo. Pero ahora ya no tanto.
Besoooss

H
hedwig_7835165
4/6/11 a las 11:09

Todo bien... pero muy sensible
Hola chicas!
qué tal estáis?
Nosotros estamos muy bien: es un niño!! Muy contentos todos en casa por la espera del nuevo miembro.
Me lo estoy tomando con calma. Estoy trabajando y no tengo tiempo para muchas compritas así que, por ahora, cuido mi cuerpo y mi alimentación al máximo y dejo la preparación del cuarto para verano. No tengo molestias significativas. Lo pero, ahora mismo, es el sueño: no duermo bien de noche. Me cuesta dormir, me duele la espalda... un rollo.
Por lo demás, todo bien: echando barriga y poco más
Aunque sí hay algo que me joroba un poco: estoy supersensible. Me afectan mucho los comentarios (pesados e infundados) sobre qué debo hacer en el embarazo, me pongo triste con facilidad y estoy hecha una llorona. Así que eso es un rollo pq me tocan la fibra muchos temas y se me saltan las lágrimas con facilidad. Os pasa???
Ya me hice la eco de las 20 y todo genial. Mi niño está muy grande y el martes voy a médico a ver qué tal van los análisis.

Laura&Baby
22+2

L
laida_7400137
4/6/11 a las 19:00
En respuesta a hedwig_7835165

Todo bien... pero muy sensible
Hola chicas!
qué tal estáis?
Nosotros estamos muy bien: es un niño!! Muy contentos todos en casa por la espera del nuevo miembro.
Me lo estoy tomando con calma. Estoy trabajando y no tengo tiempo para muchas compritas así que, por ahora, cuido mi cuerpo y mi alimentación al máximo y dejo la preparación del cuarto para verano. No tengo molestias significativas. Lo pero, ahora mismo, es el sueño: no duermo bien de noche. Me cuesta dormir, me duele la espalda... un rollo.
Por lo demás, todo bien: echando barriga y poco más
Aunque sí hay algo que me joroba un poco: estoy supersensible. Me afectan mucho los comentarios (pesados e infundados) sobre qué debo hacer en el embarazo, me pongo triste con facilidad y estoy hecha una llorona. Así que eso es un rollo pq me tocan la fibra muchos temas y se me saltan las lágrimas con facilidad. Os pasa???
Ya me hice la eco de las 20 y todo genial. Mi niño está muy grande y el martes voy a médico a ver qué tal van los análisis.

Laura&Baby
22+2

Se lo que dices
a mi mas que sensible con el tema de que hacer con mi embarazo y futura nena, es que me cabrea que todo el mundo parece que te trata de imbécil, que si come esto que si "como te atreves a comer una loncha de jamon" que si "como vas a hacer esto asi o asa" y es más que nada porque 4 meses de embarazo oyendoa todo el mundo diciendote lo que tienes o no que hacer, gente como administrativos que cojen citas en un hospital y ya saben mas q tu y cosas así.. En fin, cabrea, principalmente cuando te dicen q vas de flipada por la vida por querer un parto natural y eso, cuando ellas ni siquiera saben lo que significa. Hay muchas que hablan por hablar sin saber nada del embarazo y, al menos a mi, me toca mucho las narices la gente que trata a los demás de idiotas en esto. Sobre todo porque hay una cantidad de basura "internet" que tooodas dan por echo y ninguna contrasta...

P
pan_731790
7/6/11 a las 18:30

Hola mamis!!!
Hola , vuelvo despues de mucho tiempo, les cuento que el dia viernes 03 me fui a hacer la ecografia y mi bb esta bien es una niña , pesa 488 gr, y esta bien todo gracias a Dios, hasta le tomaron una foto de su carita y me la dieron, que emocion de verdad!!!

Yannet + bb (22+2)

Y
yerai_6427147
7/6/11 a las 20:34
En respuesta a laida_7400137

Se lo que dices
a mi mas que sensible con el tema de que hacer con mi embarazo y futura nena, es que me cabrea que todo el mundo parece que te trata de imbécil, que si come esto que si "como te atreves a comer una loncha de jamon" que si "como vas a hacer esto asi o asa" y es más que nada porque 4 meses de embarazo oyendoa todo el mundo diciendote lo que tienes o no que hacer, gente como administrativos que cojen citas en un hospital y ya saben mas q tu y cosas así.. En fin, cabrea, principalmente cuando te dicen q vas de flipada por la vida por querer un parto natural y eso, cuando ellas ni siquiera saben lo que significa. Hay muchas que hablan por hablar sin saber nada del embarazo y, al menos a mi, me toca mucho las narices la gente que trata a los demás de idiotas en esto. Sobre todo porque hay una cantidad de basura "internet" que tooodas dan por echo y ninguna contrasta...

Marmotilla
hola marmotilla!!! sacate todos esos pensamientos de la cabeza,parate en un plano superior y mira todo desde arriba y no dejes que nada ni nadie impida disfrutar de este momento,no mal gastes tu tiempo,conectate con tu bebe y has oidos sordos!!! un consejito no hay nada mas importante que tu embarazo!!!! que lodisfrutes!!!
besos

L
laida_7400137
7/6/11 a las 21:00
En respuesta a yerai_6427147

Marmotilla
hola marmotilla!!! sacate todos esos pensamientos de la cabeza,parate en un plano superior y mira todo desde arriba y no dejes que nada ni nadie impida disfrutar de este momento,no mal gastes tu tiempo,conectate con tu bebe y has oidos sordos!!! un consejito no hay nada mas importante que tu embarazo!!!! que lodisfrutes!!!
besos

Taty
Yo lo disfruto, por supesto, hasta hago rabiar a mi marido con que no puede notar las pataditas y yo si...:P Pero si que es cierto que toca mucho las narices cuando te tratan por tonta y más cuando lo hace gente que no sabe lo que es un hijo o que lo han visto de lejos. Yo, eso si, disfruto a tope de mi peque y no me dejo influenciar por lo que me diga, me sabe malo, pero sé que cuando, por ejemplo, ha llegado el momento de hacerme pruebas o cosas asi yo ya sabia a lo que iba igual que quiero saber como va a ser el parto, lo que quiero y no quiero en el y demás. A mi no me vale eso de "eso es trabajo de los médicos" porque la que va a sufrir y estar abierta de piernas y si algo va mal sufrirá pa siempre voy a ser yo. Asi que eso, no tengo malos pensamientos, simplemente que como a cualquiera, me sabe muy malo las personas que van de "profes" por la vida cuando no tienen idea de nada. Que yo seré madre primeriza, pero tengo un hermano que lo he criado 10 años y ahora ya tiene 16, asi que... puede que no haya sido madre, pero seguro que me las apaño bien y sino... le doy la coña al doc que para eso esta XD

F
feli_697160
8/6/11 a las 18:04

Otra niña mas para octubre!!!!!!
DESPUES DE VARIOS DIAS SIN ESCRIBIR DECIROS QUE AYER FUI A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME HAN DICHO QUE ESTA TODO MUY BIEN, QUE PESA CREO 325grs Y NOS CONFIRMARON QUE ES OTRA NIÑA PARA MI LA SEGUNDA, Y TODOS TAN CONTENTOS BUENO SALUDOS Y QUE LO LLEVEIS BIEN A TODAS . PATRI 20semanas

F
feli_697160
9/6/11 a las 12:21

Donde dareis a luz vuestros bebes???
HOLA QUERIA PREGUNTAROS DONDE DAREIS A LUZ A VUESTROS BEBES, YO VIVO EN MADRID Y MI PRIMERA HIJA LA TUVE EN LA CLINICA SANTA ELENA Y LA VERDAD QUE DE LUJO, MUY BIEN ATENDIDA Y ADEMAS CONOCI ATREVES DE ESTE FORO A UNA ENFERMERA QUE TRABAJABA ALLI Y EL DIA QUE INGRESE NOS CONOCIMOS, PERO RESULTA QUE MI TOCOLOGO QUE ES EL QUE ME LLEVA EL EMBARAZO Y LUEGO ME ASISTIRA EL PARTO COMO CON LA MAYOR, AHORA NO LO HACE EN ESA CLINICA CREO QUE AHORA ES EN EL ROSARIO O EN SAN FRANCISCO ASIS CREO QUE SE LLAMA Y QUERIA SABER SI ALGUNA TIENE REFERENCIAS PARA SABER CUAL ES MEJOR PARA DAR A LUZ A MI SEGUNDA NIÑA A FINALES DE OCTUBRE, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODAS. PATRI

A
an0N_701219299z
9/6/11 a las 19:16

Holaaaaa
hola chicas cmo estan yo super feliz por mi pancita ya que mi beabae se mueve cada dia mas sali bien de mis estudios acerca de riesgo de defecto pero aun asi van hacerme otros estudios pero yo eestoy segura que tpdp esta bien, en cuanto al peso la verdad ni me importa si he subido pero ya despues del bebe bajare de peso haciendo ejercicio y poniendome a dieta por ahora disfruto todooo eso si muy sano claro si me como mi heladito y mi panecito y una que otra chucheria pero no seguido bueno chicas espero que vayan de maravilla y esten contentas con sus pancitas

L
laida_7400137
9/6/11 a las 21:31

Sujetadores
Bueno, como supongo que muchas de aqui, tenemos un serio problema con los sujetadores ya que, los que hay de tallas grandes en las tiendas, normalmente o valen un dolor o son antilujuriosos total. No sé porque los fabricantes de lencería no han caido en hacer una gama sexy de embarazadas, que estamos preñadas no sin ganas de ser sexys y poner "contentos" a nuestros chicos!. Así que tras buscar y rebuscar y volver a buscar he encontrado una web que creo que os gustará. Precios buenos, variedad y... me he comprado un sujetador sin tirantes talla 110 performado (que esa es otra, talla grande sin performado y con los pezones apuntando al mundo...) Así que os dejo la web, espero que os venga bien: www.talla100.com Ya me contaréis ok? Yo es que para los sujes soy muy especial

A
an0N_701219299z
10/6/11 a las 7:01
En respuesta a laida_7400137

Sujetadores
Bueno, como supongo que muchas de aqui, tenemos un serio problema con los sujetadores ya que, los que hay de tallas grandes en las tiendas, normalmente o valen un dolor o son antilujuriosos total. No sé porque los fabricantes de lencería no han caido en hacer una gama sexy de embarazadas, que estamos preñadas no sin ganas de ser sexys y poner "contentos" a nuestros chicos!. Así que tras buscar y rebuscar y volver a buscar he encontrado una web que creo que os gustará. Precios buenos, variedad y... me he comprado un sujetador sin tirantes talla 110 performado (que esa es otra, talla grande sin performado y con los pezones apuntando al mundo...) Así que os dejo la web, espero que os venga bien: www.talla100.com Ya me contaréis ok? Yo es que para los sujes soy muy especial


eso esta genial marmotilla

L
laida_7400137
10/6/11 a las 11:25
En respuesta a an0N_701219299z


eso esta genial marmotilla

Jema86
A que si! Es que da un palo llevar esos tirantazos horribles con camisetas de tirantes en verano... Que cuando es invierno no pasa nada que no se ve, pero en veranito... queda horrible! Ah, me lo han mandado de un día para otro, súper rápido y me van genial. Al fin puedo volver a mis tirantesXD

I
irais_5432484
14/6/11 a las 15:52


lo subo

E
eunate_6426625
14/6/11 a las 19:05

Hola chicas
Mañana me toca revision ginecologica, llevo los datos de la ecografia de las 20 semanas (donde me dijo la ecografa que todo estaba bien)
ojala me hagan otra eco rapidita mañana ...
ya os contaré los resultados, si me los dan ...
La ecografa me hablo algo de un percentil 36 , me dijo que estaba bien , pero no pregunte mas y ahora quiero saber que significa..
un slaudo

E
eunate_6426625
14/6/11 a las 19:11
En respuesta a feli_697160

Otra niña mas para octubre!!!!!!
DESPUES DE VARIOS DIAS SIN ESCRIBIR DECIROS QUE AYER FUI A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME HAN DICHO QUE ESTA TODO MUY BIEN, QUE PESA CREO 325grs Y NOS CONFIRMARON QUE ES OTRA NIÑA PARA MI LA SEGUNDA, Y TODOS TAN CONTENTOS BUENO SALUDOS Y QUE LO LLEVEIS BIEN A TODAS . PATRI 20semanas

Enhorabuena
Yo igual de 20 semanas me dijo que pesaba 330gr.tb confirmaron que era otra niña , ya tengo una de tres años .. y tb estamos todos como locos , mañana tengo revision y a ver si tengo suerte y me hacen una eco para verla ..
desde la semana 20 , ya noto que se mueve y cada dia mas , menos frecuente pero mas intenso .. una gozada..
un saludo

A
an0N_701219299z
14/6/11 a las 20:23

Hola chicas!!
EN CUESTION DE PESO LA VERDAD TODO ME TENIA SIN CUIDADO PERO AYER QUE FUI A MI CITA PRENATAL ME HAN DICHO QUE SUBI MUCHO DE PESO EN UN MES PARA SER EXACTA 10 LIBRAS Y EN LAS FOTOS ME VEO DIFERENTE PERO ME DA RISA PUES NO COMO COMIDA CHATARRA LO QUE SI COMO MUCHO SON TORTILLAS NOSE SI LAS CONOZCAN PERO SON DE MAIZ Y NO DE HARINA EN FIN SOLO ESPERO NO SUBIR MUCHO DE PESO PORQUE APENAS ESTOY DE 22 DE SEMANAS PEROOOOO MI ESPOSO TAN LINDO TAN BUENO ME DICE QUE COMA Y QUE YA DESPUES QUE NAZCA EL BEBE ME PONGA EN FORMA YA QUE YO SIEMPRE HE SIDO DELGADA NO CABE DUDA QUE CON ESTE MARIDO TAN BUENO ME SAQUE LA LOTERIA SIEMPRE ME CONSIENTE EN TODOO, ME PROCURA, ME ATIENDE ES UN AMOR!!!! ESPERO QEU SUS PAREJAS O ESPOSOS TAMBIEN LAS TRATEN DE LO LINDO COMO AMI!!!! ME GUSTA ESTAR EMBARAZADA

T
tiare_5762185
14/6/11 a las 20:38
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicas!!
EN CUESTION DE PESO LA VERDAD TODO ME TENIA SIN CUIDADO PERO AYER QUE FUI A MI CITA PRENATAL ME HAN DICHO QUE SUBI MUCHO DE PESO EN UN MES PARA SER EXACTA 10 LIBRAS Y EN LAS FOTOS ME VEO DIFERENTE PERO ME DA RISA PUES NO COMO COMIDA CHATARRA LO QUE SI COMO MUCHO SON TORTILLAS NOSE SI LAS CONOZCAN PERO SON DE MAIZ Y NO DE HARINA EN FIN SOLO ESPERO NO SUBIR MUCHO DE PESO PORQUE APENAS ESTOY DE 22 DE SEMANAS PEROOOOO MI ESPOSO TAN LINDO TAN BUENO ME DICE QUE COMA Y QUE YA DESPUES QUE NAZCA EL BEBE ME PONGA EN FORMA YA QUE YO SIEMPRE HE SIDO DELGADA NO CABE DUDA QUE CON ESTE MARIDO TAN BUENO ME SAQUE LA LOTERIA SIEMPRE ME CONSIENTE EN TODOO, ME PROCURA, ME ATIENDE ES UN AMOR!!!! ESPERO QEU SUS PAREJAS O ESPOSOS TAMBIEN LAS TRATEN DE LO LINDO COMO AMI!!!! ME GUSTA ESTAR EMBARAZADA

estamos igual
Hola Jema, pues estamos parecidas yo calculo que he engordado como 8 o 9 kgs en total y estoy en mi semana 20.
Me han dicho que la clave para bajar de peso despues es la lactancia por que el bebe se lleva toda la grasita en tu leche. Esperemos que asi sea!
Pero como dices, lo mejor es tener una pareja que te consienta y que te mime a pesar de los kilitos yo tambien tuve mucha suerte con mi amado.

Si te sientes muy pesadita te aconsejo que te pongas a nadar, a mi me resulto fantastico por que me siento liviana en el agua y mis musculos se estiran y hasta me dejo de doler la espalda.

Saludos!

L
laida_7400137
14/6/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicas!!
EN CUESTION DE PESO LA VERDAD TODO ME TENIA SIN CUIDADO PERO AYER QUE FUI A MI CITA PRENATAL ME HAN DICHO QUE SUBI MUCHO DE PESO EN UN MES PARA SER EXACTA 10 LIBRAS Y EN LAS FOTOS ME VEO DIFERENTE PERO ME DA RISA PUES NO COMO COMIDA CHATARRA LO QUE SI COMO MUCHO SON TORTILLAS NOSE SI LAS CONOZCAN PERO SON DE MAIZ Y NO DE HARINA EN FIN SOLO ESPERO NO SUBIR MUCHO DE PESO PORQUE APENAS ESTOY DE 22 DE SEMANAS PEROOOOO MI ESPOSO TAN LINDO TAN BUENO ME DICE QUE COMA Y QUE YA DESPUES QUE NAZCA EL BEBE ME PONGA EN FORMA YA QUE YO SIEMPRE HE SIDO DELGADA NO CABE DUDA QUE CON ESTE MARIDO TAN BUENO ME SAQUE LA LOTERIA SIEMPRE ME CONSIENTE EN TODOO, ME PROCURA, ME ATIENDE ES UN AMOR!!!! ESPERO QEU SUS PAREJAS O ESPOSOS TAMBIEN LAS TRATEN DE LO LINDO COMO AMI!!!! ME GUSTA ESTAR EMBARAZADA

Jema
Y donde dices que se compran esos maridos? porque lo que es el mio no hace mas que perseguirme con yogures y reirse cuando le digo que la ciática me está aniquilando!... jo... q envidia... dí que por lo demás es un cielo, un poco picajoso conmigo pero bueno, porque sé que lo hace con amor que sino.... Hoy he ido al doc de pago, y me ha dicho que mi nena está súper bien y que pesa 500 gramitos ya!...le hemos visto hasta el cristalino del ojo O.o

V
valery_6258384
14/6/11 a las 23:47

Dolor de espaldaaaaaaaa
NO AGUANTO MÀS EL DOLOR DE ESPALDA!!!
No puedo estar acostada boca arriba ni
sentada, porque me muero del dolor, es insoportable. Lo ùnico que me calma es estar acostada del lado izquierdo, pero a veces ni asì.
Alguna, ademàs de la natacin que no està a mi alcance, sabe de algo para poder calmar los dolores??

Besos!!

L
laida_7400137
15/6/11 a las 12:40
En respuesta a valery_6258384

Dolor de espaldaaaaaaaa
NO AGUANTO MÀS EL DOLOR DE ESPALDA!!!
No puedo estar acostada boca arriba ni
sentada, porque me muero del dolor, es insoportable. Lo ùnico que me calma es estar acostada del lado izquierdo, pero a veces ni asì.
Alguna, ademàs de la natacin que no està a mi alcance, sabe de algo para poder calmar los dolores??

Besos!!

Pues si, se algo
Bueno, yo tengo la espalda chunga chunga desde siempre y ahora con el embarazo...pues con ciática desde los 4 meses. Hay ejercicios para relajar la espalda que van muy bien, te paso web: http://www.mibebeyyo.com/parto/preparacion/ejercicios-pareja-3788 Yo los hago todos los días y he notado mejoría, eso si, hay que hacerlos bien bien. A mi el de ponerme boca abajo con masajitos desde las lumbares me ayuda mogollón. A parte también puedes hacer ejercicios para fortalecer la espalda, de los que te mandan para la escoliosis de girar el cuello y demás, siempre que no oprimas al pequezeque. También puedes ponerte una almohadilla eléctrica donde te duele para bajar el dolor y darte baños de aguita templada también funciona muy bien y si son con sales y demás y un masajito en la espalda de tu chico con hidratantes eso ya es un lujo precaminoso!

E
eunate_6426625
15/6/11 a las 16:30
En respuesta a eunate_6426625

Enhorabuena
Yo igual de 20 semanas me dijo que pesaba 330gr.tb confirmaron que era otra niña , ya tengo una de tres años .. y tb estamos todos como locos , mañana tengo revision y a ver si tengo suerte y me hacen una eco para verla ..
desde la semana 20 , ya noto que se mueve y cada dia mas , menos frecuente pero mas intenso .. una gozada..
un saludo

Hola a todos
todo normal, ahora tengo la prueba de la glucemia para la semana 24.y este mes nada más.
un saludo

V
valery_6258384
15/6/11 a las 16:37
En respuesta a laida_7400137

Pues si, se algo
Bueno, yo tengo la espalda chunga chunga desde siempre y ahora con el embarazo...pues con ciática desde los 4 meses. Hay ejercicios para relajar la espalda que van muy bien, te paso web: http://www.mibebeyyo.com/parto/preparacion/ejercicios-pareja-3788 Yo los hago todos los días y he notado mejoría, eso si, hay que hacerlos bien bien. A mi el de ponerme boca abajo con masajitos desde las lumbares me ayuda mogollón. A parte también puedes hacer ejercicios para fortalecer la espalda, de los que te mandan para la escoliosis de girar el cuello y demás, siempre que no oprimas al pequezeque. También puedes ponerte una almohadilla eléctrica donde te duele para bajar el dolor y darte baños de aguita templada también funciona muy bien y si son con sales y demás y un masajito en la espalda de tu chico con hidratantes eso ya es un lujo precaminoso!


Gracias Marmotilla!!!
Voy a empezar con los ejercicios a ver cmo me va. Yo tambièn tengo la espalda rota desde siempre. Tengo espondilolistesis, escoliosos, y sumado a eso, justo en la zona lumbar, tengo 2 vèrtebras limadas que hacen que choquen entre ellas y me pinzen los nervios.
La verdad es que ya no encuentro posicin.
Voy a probar con lo que me pasaste.

Gracias y que estèn bien!!!

A
an0N_701219299z
16/6/11 a las :09
En respuesta a tiare_5762185

estamos igual
Hola Jema, pues estamos parecidas yo calculo que he engordado como 8 o 9 kgs en total y estoy en mi semana 20.
Me han dicho que la clave para bajar de peso despues es la lactancia por que el bebe se lleva toda la grasita en tu leche. Esperemos que asi sea!
Pero como dices, lo mejor es tener una pareja que te consienta y que te mime a pesar de los kilitos yo tambien tuve mucha suerte con mi amado.

Si te sientes muy pesadita te aconsejo que te pongas a nadar, a mi me resulto fantastico por que me siento liviana en el agua y mis musculos se estiran y hasta me dejo de doler la espalda.

Saludos!

Etceteracat
me alegro que asi sea y en cuanto a la nadada pues ya ando viendo de un lugar que es de pura embarazada par air a nadar porque ya me hace falta.
si yo tambien he oido que si das pecho bajas de peso y mira que me han crecido y muchoo los pechos va a estar muy bien alimentado

A
an0N_701219299z
16/6/11 a las :12
En respuesta a laida_7400137

Jema
Y donde dices que se compran esos maridos? porque lo que es el mio no hace mas que perseguirme con yogures y reirse cuando le digo que la ciática me está aniquilando!... jo... q envidia... dí que por lo demás es un cielo, un poco picajoso conmigo pero bueno, porque sé que lo hace con amor que sino.... Hoy he ido al doc de pago, y me ha dicho que mi nena está súper bien y que pesa 500 gramitos ya!...le hemos visto hasta el cristalino del ojo O.o

Marmotilla
me hiciste reir con en donde se compran esos maridos jajajaja si la verdad que es un amor conmigo pero el tuyo te cuida mucho y sabe lo que te combiene asi que te adora, me alegra que hayas podido ver a tu bebita a mi ya no mevan hacer mas ultrasonidos hasta cuando supongo ya vaya a nacer por si el cordon no se le haya enredado, pero si planeo hacerle un 4d para cuando tenga unos 7 u 8 meses haber que pasaaa un saludote!!!

A
an0N_701219299z
16/6/11 a las :16

Yoppp
COMO VAN SUS PANCITAS LA MIA HA CRECIDO UN MONTON YA NI SE SI ES DE COMIDA O ES EL BEBE JAJAJAJJAA PERO ESTOY DE 5 MESES Y 2 SEMANAS Y PARECE DE 7 MESES HAY PERO COMO ME GUSTA!!! UN ABRAZO A TODAS!!!!

L
laida_7400137
20/6/11 a las 18:51

Holas!
Que os tenía abandonadas, os cuento. Mi nena está como una rosa, pega unas patadas que se me ven ya desde fuera O.o Me voy a hacer la eco de 3d el día 14 de julio, ya os contaré. De momento estoy mirando cosillas. He comprado la minicuna, y una hamaquita para casa...XD Ahora ando con la mecedora, he encontrado una que me mola, es tipo hamaca y tal, me parece muy original y cómoda.
Ah, Emiwam, que tal te han ido los ejercicios para la espalda? A mi de momento muy bien.

V
valery_6258384
20/6/11 a las 19:42
En respuesta a laida_7400137

Holas!
Que os tenía abandonadas, os cuento. Mi nena está como una rosa, pega unas patadas que se me ven ya desde fuera O.o Me voy a hacer la eco de 3d el día 14 de julio, ya os contaré. De momento estoy mirando cosillas. He comprado la minicuna, y una hamaquita para casa...XD Ahora ando con la mecedora, he encontrado una que me mola, es tipo hamaca y tal, me parece muy original y cómoda.
Ah, Emiwam, que tal te han ido los ejercicios para la espalda? A mi de momento muy bien.


Hola!! Por suerte bastante mejor!! Me funcion tambìen dormir con un almohadn entre las piernas!! Lo que me mata es hacer cualquier cosita, por màs fàcil que sea, por ej estar un ratito parada cocinando, y ya me quedo dura de la espalda de nuevo.
Pero por suerte voy un poco mejor!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laida_7400137
20/6/11 a las 20:37
En respuesta a valery_6258384


Hola!! Por suerte bastante mejor!! Me funcion tambìen dormir con un almohadn entre las piernas!! Lo que me mata es hacer cualquier cosita, por màs fàcil que sea, por ej estar un ratito parada cocinando, y ya me quedo dura de la espalda de nuevo.
Pero por suerte voy un poco mejor!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cocinar...bufff
A mi también, eso de estar clavada con la sartén... me mata. Y también ir al super tirando del carrito es mortal! Con los ejercicios, el día que me noto muy chungo el tema, mi chico me ayuda y buah, se nota mejoria en 2 dias.

Y
yerai_6427147
22/6/11 a las 19:09

No te preocupes llum57
no se cuanto pesara tu gordita si es mucho la diferencia pero la mia tambien es grandecita y han comparado el largo con su tamaño y se dedujo que simplemente es una beba grandota pero que no hay ningun incoveniente,cualquier cosa pone de cuantas semanas estas y cuanto peso en la ultima eco y asi lo comparamos con mis datos.
un besito

V
valery_6258384
23/6/11 a las 1:25


Buenas!!!
Hoy fui a la obstetra y pude escuchar a mi Ponchiiin.
Ultimamente està muy loco, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, no para de moverse!!! Es hermoso.
En cuando a la eco, me dijo la doctora que està todo muy bien, asì que estoy feliz.
Lo ùnico que me marc es que cada vez estoy màs anèmica, aùn habiendo duplicado la cantidad de hierro que tomo.
Asì que ahora cambiè a otro remedio, cada 12hs y si en 15 dìas no funciona, tengo que empezar con los inyectables

Pero bueno, lo importante es que mi bebote hermoso està muy bien!!!

Saludos a todas y todossssssss


Emi

V
valery_6258384
23/6/11 a las 2:36


Hola!!
Sìiiin, lo tomo con exprimido de naranja, pero ni asi, aunque no me quejo porque me encanta el jugo de naranja :P

Gracias!!

besos!

A
an0N_701219299z
23/6/11 a las 6:11

Holaaaaa
chicas veo que sus pancitas van de maravilla, la mia tambien quisiera saber si alguna de ustedes no ha sentido dolor en sus articulaciones ya que a mi si mas en las manos por la mañana tambien en los pies pero el dolor es mas feo en las manos ....un abrazoteee a todas

A
an0N_701219299z
23/6/11 a las 6:12
En respuesta a valery_6258384


Buenas!!!
Hoy fui a la obstetra y pude escuchar a mi Ponchiiin.
Ultimamente està muy loco, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, no para de moverse!!! Es hermoso.
En cuando a la eco, me dijo la doctora que està todo muy bien, asì que estoy feliz.
Lo ùnico que me marc es que cada vez estoy màs anèmica, aùn habiendo duplicado la cantidad de hierro que tomo.
Asì que ahora cambiè a otro remedio, cada 12hs y si en 15 dìas no funciona, tengo que empezar con los inyectables

Pero bueno, lo importante es que mi bebote hermoso està muy bien!!!

Saludos a todas y todossssssss


Emi

Emilia
Y COMO TE SIENTES TU?? COMO SABEN QUE TE FALTA HIERRO? DIGO PORQUE YO CASI NI ME TOMO MIS PASTILLAS

L
laida_7400137
23/6/11 a las 10:05
En respuesta a an0N_701219299z

Holaaaaa
chicas veo que sus pancitas van de maravilla, la mia tambien quisiera saber si alguna de ustedes no ha sentido dolor en sus articulaciones ya que a mi si mas en las manos por la mañana tambien en los pies pero el dolor es mas feo en las manos ....un abrazoteee a todas

Es del calor y la retencion de liquido
Pues eso, que lo de dolor en las articulaciones y eso es del calor y la retención de líquidos. A mi me pasa que me duelen los dedos y tal, pero se me pasa en un rato. Me dijo el doc que era de eso. Y también que tomase bien de calcio, fosforo y potasio para fortalecer huesos y demás.

V
valery_6258384
23/6/11 a las 16:40

dolor en articulaciones
Buensa!! Yo estoy en Argentina y hace un frìiiiioo de la San Quintìn,y sin embargo tambièn tengo dolor en las articulaciones, y por lo que leì, sì, es propio de la retencin de lìquido, que si bien a simple vista podemos no verla, està por el solo hecho de estar embarazadas.
En mi caso se me calma ponièndome (para las manos) un ratito bajo agua tibia, y sino con una toalla humeda en agua caliente.

Besos

L
laida_7400137
23/6/11 a las 17:05
En respuesta a valery_6258384

dolor en articulaciones
Buensa!! Yo estoy en Argentina y hace un frìiiiioo de la San Quintìn,y sin embargo tambièn tengo dolor en las articulaciones, y por lo que leì, sì, es propio de la retencin de lìquido, que si bien a simple vista podemos no verla, està por el solo hecho de estar embarazadas.
En mi caso se me calma ponièndome (para las manos) un ratito bajo agua tibia, y sino con una toalla humeda en agua caliente.

Besos

Frio!!!
Que envidia, aqui estamos cociendonos como pollos. Ains... lo que daría yo por la nieve ahora mismo. Pues piensa que el verano para estas cosas es peor, menos mal que te hace fresqui por allí. Has probado a darte el bañito con sal? esas cosas suelen ir bien para todo. Y sino que te de tu chico un boleto para ir a un masaje con barros o cosas así, que siempre sientan bien.

Y
yerai_6427147
23/6/11 a las 18:19
En respuesta a valery_6258384

dolor en articulaciones
Buensa!! Yo estoy en Argentina y hace un frìiiiioo de la San Quintìn,y sin embargo tambièn tengo dolor en las articulaciones, y por lo que leì, sì, es propio de la retencin de lìquido, que si bien a simple vista podemos no verla, està por el solo hecho de estar embarazadas.
En mi caso se me calma ponièndome (para las manos) un ratito bajo agua tibia, y sino con una toalla humeda en agua caliente.

Besos

Hola emiwam,que bueno que estes en argentina!!!
yo soy de rosario no se donde estaras pero esta haciendo muchioooo frio,para colmo yo tengo una desviacion de columna asi que ni contar el dolor que tengo!!!reite pero sabes que hago,me compre una bolsa de agua caliente y todas las noches cuando me acuesto me la pongo donde me duele con esto la vengo llevando bastante bien!!!,de cuantas semanas estas es nena o nene?como se va a llamar?

V
valery_6258384
23/6/11 a las 18:48
En respuesta a yerai_6427147

Hola emiwam,que bueno que estes en argentina!!!
yo soy de rosario no se donde estaras pero esta haciendo muchioooo frio,para colmo yo tengo una desviacion de columna asi que ni contar el dolor que tengo!!!reite pero sabes que hago,me compre una bolsa de agua caliente y todas las noches cuando me acuesto me la pongo donde me duele con esto la vengo llevando bastante bien!!!,de cuantas semanas estas es nena o nene?como se va a llamar?


jajaja
ayer pasè por un "Todo x $2" y casi me compro la bolsa de agua caliente, la voy a probar.
Yo estoy en Cap Fed, y sì, hace un frìo de la ... madre!!!!

Estoy de 23 semanas!! Es un nene y se va a llamar Tomàs Fausto!!!

Me voy a comprar la booolsa aajajajajaja

V
valery_6258384
23/6/11 a las 21:02
En respuesta a an0N_701219299z

Emilia
Y COMO TE SIENTES TU?? COMO SABEN QUE TE FALTA HIERRO? DIGO PORQUE YO CASI NI ME TOMO MIS PASTILLAS


Hola Vero!!
Mi doctora me hace sacar sangre una vez por mes, aprox, como para controlar que estè todo bien (hierro, proteina, glucemia, etc)

Tomà las pastillas!!!!!!!

A
an0N_701219299z
24/6/11 a las 7:14
En respuesta a valery_6258384


Hola Vero!!
Mi doctora me hace sacar sangre una vez por mes, aprox, como para controlar que estè todo bien (hierro, proteina, glucemia, etc)

Tomà las pastillas!!!!!!!

Apocoooo
LAS TOMO CADA VES QUE ME ACUERDO YA EL OTRO DIA MI ESPOSO ME REGAÑO, PERO A MI NO ME HAN DICHO NADA.... CAPAZ QUE TAMBIEN ESTOY ANEMICA Y YO NI EN CUENTA JAJAJA NO TE CREAS PERO TU COMO TE HAS SENTIDO? PORCIERTO LA ESPINACA ES ALTA EN HIERRO COMELA TE HARA BIEN

A
an0N_701219299z
24/6/11 a las 7:15


GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES COMENZARE A TOMAR MI CALCIOO!!!

Y
yerai_6427147
24/6/11 a las 19:49
En respuesta a valery_6258384


jajaja
ayer pasè por un "Todo x $2" y casi me compro la bolsa de agua caliente, la voy a probar.
Yo estoy en Cap Fed, y sì, hace un frìo de la ... madre!!!!

Estoy de 23 semanas!! Es un nene y se va a llamar Tomàs Fausto!!!

Me voy a comprar la booolsa aajajajajaja

Que coincidencia emiwam
no te rias compratela!!!!! vas a ver que sexy te ves!!!!jajja mira que coincidencia mi bebe si era varon se iba a llamar fausto es muy bonito el nombre y tomas tambien me gusta,pero salio nena y ahora es elenita!!! estoy de 22 semanas me han dado fecha para el 26 de octubre y ella esta muy bien!!! lo que me tiene preocupada son mis kilos llevo 7 kilos aumentados!!!!! me alegro mucho que estes bien vos y tu bebe y contame como te va la bolsita jaja!!! besos

L
laida_7400137
24/6/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_701219299z


GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES COMENZARE A TOMAR MI CALCIOO!!!

Calcio?
A mi simplemente me han mandado comer queso y yogures y tal como una descosida, pero no me han dicho nada de calcio en pastillas. Lo que si tomo es yodo, acido fólico y B12...

V
valery_6258384
24/6/11 a las 20:59
En respuesta a yerai_6427147

Que coincidencia emiwam
no te rias compratela!!!!! vas a ver que sexy te ves!!!!jajja mira que coincidencia mi bebe si era varon se iba a llamar fausto es muy bonito el nombre y tomas tambien me gusta,pero salio nena y ahora es elenita!!! estoy de 22 semanas me han dado fecha para el 26 de octubre y ella esta muy bien!!! lo que me tiene preocupada son mis kilos llevo 7 kilos aumentados!!!!! me alegro mucho que estes bien vos y tu bebe y contame como te va la bolsita jaja!!! besos

Ajajaja
Què casualidad!!
Si la mia era nena se iba a llamar Roma Helena, casi jajaja
Todavìa no la comprè, hoy estuve de gira por Once (no sè si conocès, pero vende mayorista de todo), y me comprè una màquina de coser casera y un par de telas, voy a empezar a hacer bolsos maternales para vender, a ver si con eso hago unos mangos para ayudar en la casa, porque me quedè sin laburo en mayo.
Quedè hecha goma, caminè màs de 70 cuadras y comì una empanada de pollo en la calle, que me peg como si me hubiese clavado una briqueta al rojo vivo

Esta semana me peg el hambre maaaal, yo engordè 1,300kg, pero tengo como 1000 de sobra, de antes ajajajja

TENGO HAMBREEEEEEEEEEE T.T


Besoossss

A
an0N_900521899z
27/6/11 a las 17:20

Mami de octubre 2011
hola, tengo 41 años y dos hijos, uno de 10 años y otro de 6, ha sido una sorpresa este nuevo embarazo, pero bienvenido sea.
estoy de 23 semanas y con ganas de ver ya a mi hijo.
espero que todo vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest