Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
J
jia_6344875
19/8/11 a las 18:21

Manos hinchadas??
Hola. desde ayer se me han hinchado las manos más la derecha y con ligero dolor al doblar los dedos además la siento adormecida por las noches cuando duermo de ese lado. Lo bueno es que mañana tengo cita médica y ya lo comentaré, llevaré resultados de estudios. no creo que sea preclamsia pues mi presión hasta se me ha bajado hoy mismo pero esparare mañana para platicarlo con el médico. Saludos. 30 semanas.

Ver también

A
an0N_701219299z
19/8/11 a las 20:28
En respuesta a jia_6344875

Manos hinchadas??
Hola. desde ayer se me han hinchado las manos más la derecha y con ligero dolor al doblar los dedos además la siento adormecida por las noches cuando duermo de ese lado. Lo bueno es que mañana tengo cita médica y ya lo comentaré, llevaré resultados de estudios. no creo que sea preclamsia pues mi presión hasta se me ha bajado hoy mismo pero esparare mañana para platicarlo con el médico. Saludos. 30 semanas.

Ya somos 2
nadamas que yo no las tengo inchadas pero bueno en cuanto tengamos a nuestros babies estaremos como nuevas casi inmediatamente

A
an0N_701219299z
19/8/11 a las 20:30
En respuesta a laida_7400137

Malditas.....:p
Os reireis,...si si... pero que si ya está complicado dormir con esta chicharra de verano, la panza, la pelotilla pateándome y demás, ahora no puedo ni respirar y si pongo el aire me da cosa de ponerme peor... es una mezcla entre calor, destemple y demás que es para reírse. Ah, también tengo tanta pancita que el ombligo está desapareciendo...ahora ya es plano, en una de estas hará "plup" y para afuera. Di que luego vuelve donde estaba, pero es q esto es un no parar.

Yo todavia tengo ombligo
y muy profundo jajjaja mi mama me lo cuido muy bien

A
an0N_701219299z
19/8/11 a las 20:33
En respuesta a tiare_5762185

... muy bajoneada
Definitivamente, habemos algunas en el foro a las que el hada madrina de la maternidad no nos dio un toque.... nos cayo a palos!!!
Les cuento mi ultima: El viernes comence el dia normal en la oficina, de repente senti mucho reflejo en mi pantalla y senti que se me nublaba un poco la vista, mi esposo iba a recogerme asi que decidi llamarlo, queria llamarlo y... no reconocia los numeros en el telefono, levante la vista y no podia leer lo que veia en la pantalla, las letras estaban ahi y las palabras las veia pero no podia leer, fue muy raro, como si me hubiera olvidado los numeros y las letras. En ese momento me empezo a doler la cabeza... para cuando llego mi esposo me habia dado una PARALISIS, no podia hablar, no reconocia a las personas ni me acordaba de las palabras, fue horrible! Me llevaron al hospital y un neurologo me dijo que me habia dado la madre de las migrañas y que me queria internar y ponerme un medicamento por la vena, pero mi ginecologo rechazo el tratamiento por que solo puedo recibir paracetamol y ningun otro medicamento, eventualmente volvi a estar lucida, pero el dolor fue muy dificil de controlar, estuve todo el fin de semana en reposo con paracetamol de 1gr. pero no se me paso la migraña por completo, el lunes amaneci nuevamente con migraña y muchos vomitos y me tuvieron que internar en el hospital y estabilizarme.
En fin, todo esto preocupo a mi ginecologo y ya me receto corticoides para madurar los pulmones del bebe en caso de que vuelva a sucederme algo asi y tengan que inducir un parto prematuro
La verdad que ya me siento mejor pero estoy muy preocupada, nunca me habia dado algo asi. Ufff, ya estoy cansada, cada dia me siento mas enferma
Y el trabajo no lo hace mas facil y recien salgo de baja de maternidad el 3 de octubre... ya no aguanto....

Realmente les tengo mucha simpatia a todas las que estan pasando embarazos dificiles, y me alegra que estemos aqui para darnos animos. Ya falta poco mamis....


cuidaate mucho ya falta poco animo!!!! deberias hablar con tu doctor y decirle que ya no puedes mas y talves puedas tener tu incapacidad antes un abrazo!!!

A
an0N_701219299z
19/8/11 a las 20:41

Forceps
les dejo este enlace para que chequen lo de los forceps

http://espanol.babycenter.com/video/parto/forceps-y-ventosa/#axzz1VVE6JNMd

L
laida_7400137
19/8/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_701219299z

Forceps
les dejo este enlace para que chequen lo de los forceps

http://espanol.babycenter.com/video/parto/forceps-y-ventosa/#axzz1VVE6JNMd

Jema86
Gracias cuore, tambien he visto el apartado de cesárea,,,da cosilla pero weno...A ver q pasa

N
nieve_6298481
20/8/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_701219299z

Forceps
les dejo este enlace para que chequen lo de los forceps

http://espanol.babycenter.com/video/parto/forceps-y-ventosa/#axzz1VVE6JNMd

Forceps =)
mi bebe nacio con forceps y bueno no es tan grave XD si saben ponerlo ningun problema, te ponen anestesia antes de ponerlo y te ami me hicieron 2 episiotomias =) pero xq mi bebe era muy grandotee, te salen moratones despues pero nada, la cuarentena y ya staa ^^

L
laida_7400137
20/8/11 a las 16:33
En respuesta a nieve_6298481

Forceps =)
mi bebe nacio con forceps y bueno no es tan grave XD si saben ponerlo ningun problema, te ponen anestesia antes de ponerlo y te ami me hicieron 2 episiotomias =) pero xq mi bebe era muy grandotee, te salen moratones despues pero nada, la cuarentena y ya staa ^^

Ste
Ya, pero una cosa es que saquen al baby con forceps porque ya el parto está en transcurso y no queda otra, que el que te digan "forceps y ventosas desde el minuto 1". A mi eso no me parece normal.

N
nieve_6298481
21/8/11 a las 17:30
En respuesta a laida_7400137

Ste
Ya, pero una cosa es que saquen al baby con forceps porque ya el parto está en transcurso y no queda otra, que el que te digan "forceps y ventosas desde el minuto 1". A mi eso no me parece normal.

=)
pero si te lo habran dixo sera xq veran k no lo podran sacar bn! el mio sabian k no lo iban a poder sacar bn y ya lo tenian preparaooo =) pero a mi si me dicen ahora k me lo volveran a sacar cn forceps ps si es mejor pa el bebee y pa mi vale! pero si no kejatee ^^

L
laida_7400137
21/8/11 a las 23:06
En respuesta a nieve_6298481

=)
pero si te lo habran dixo sera xq veran k no lo podran sacar bn! el mio sabian k no lo iban a poder sacar bn y ya lo tenian preparaooo =) pero a mi si me dicen ahora k me lo volveran a sacar cn forceps ps si es mejor pa el bebee y pa mi vale! pero si no kejatee ^^

Stellita
A ver, yo por posicion, hueco y demás, la nena tiene de sobra, más que de sobra, pero tienen que sacarla asi xq yo no puedo hacer el esfuerzo del parto. Osease, meter los instrumentos para tirar desde fuera xq yo no puedo empujar.
De todas formas, lo que dices de que "no te lo podian sacar bien", normalmente, si tienen ese tipo de problema de no poder sacarlo bien te hace cesarea, no te dicen que te ponen forceps. Yo vamos, eso de que le estrujen la cabeza con unas maxipinzas no me hace ni gracia, y el que le hagan ventosa en el cerebro tampoco.

V
valery_6258384
27/8/11 a las 22:26


Hola!Como va tanto tiempo?
Por lo que lei estàn todas bien, nosotros tambièn por suerte!!

Les querìa consultar algo, en caso de que a alguna le haya pasado lo mismo.
A las 28,4 semanas me hice una eco y salio medida de femur 62mm, es decir todo normal

Hoy estando de 31.4 semanas, me hice otra eco y si bien el gordito creciò de peso y todo el resto de las medidas, el femur sigue en 62mm

Alguna notos algo parecido?

Si bien los 62mm son para incluso màs semanas de las que estoy, me llama la atencion que en 2 semanas no haya crecido nada de nada.

Esta en 2kg Tomi ya,y en 43.5cm


besos y que sigan bien!

emi+tomato

V
valery_6258384
27/8/11 a las 22:30
En respuesta a laida_7400137

Ste
Ya, pero una cosa es que saquen al baby con forceps porque ya el parto está en transcurso y no queda otra, que el que te digan "forceps y ventosas desde el minuto 1". A mi eso no me parece normal.


Yo nacì por forceps!!!
Casi entera, porque al sacarme se me fracturò la clavicula, pero creo que fue por mala posiciòn mia y no por los aparatejos estos.

besos!

L
liliam_6090085
28/8/11 a las 11:57

Hola chicas!!!!!!! he vuelto!!!!!
Lo siento por todo este tiempo sin escribir, pero estuve sin internet y cuando me conectaba desde algun lado aprovechaba pa leeros y mirar 4 cosillas mas!!! Como van esos nervios??? Ya estamos casi en la recta final!!!!! Yo ya estoy de 35 semanas, y tengo unas ganas de verle la carita... La semana pasada me hicieron la ultima eco, y solo me dijeron que pesaba sobre los 2 kilos y medio!! Otra preguntita, las que sois de españa, que ropita le habeis comprado para los primeros dias? De algodon fina o gruesa?? Tengo un lio... Porque como se alargue el verano? Un besito para todas!!!!!

L
laida_7400137
28/8/11 a las 16:43
En respuesta a liliam_6090085

Hola chicas!!!!!!! he vuelto!!!!!
Lo siento por todo este tiempo sin escribir, pero estuve sin internet y cuando me conectaba desde algun lado aprovechaba pa leeros y mirar 4 cosillas mas!!! Como van esos nervios??? Ya estamos casi en la recta final!!!!! Yo ya estoy de 35 semanas, y tengo unas ganas de verle la carita... La semana pasada me hicieron la ultima eco, y solo me dijeron que pesaba sobre los 2 kilos y medio!! Otra preguntita, las que sois de españa, que ropita le habeis comprado para los primeros dias? De algodon fina o gruesa?? Tengo un lio... Porque como se alargue el verano? Un besito para todas!!!!!

Ropilla
A ver yo lo que le he pillado es unos vaqueritos y una blusita de lino a cuadritos de manga larga. Si viene el dia fresco, debajo el body, que viene calentito pues sin body. A parte le he pillado una chaquetilla de entretiempo. Los body se los he pillado de manguita larga todos porque si eso, con no ponerle el arrullo muy enroscado sobra. Yo eso le he pillado, luego ya ropillas de más abrigo y de entretiempo para el principio, pero vaya.

I
irais_5432484
28/8/11 a las 18:07
En respuesta a valery_6258384


Hola!Como va tanto tiempo?
Por lo que lei estàn todas bien, nosotros tambièn por suerte!!

Les querìa consultar algo, en caso de que a alguna le haya pasado lo mismo.
A las 28,4 semanas me hice una eco y salio medida de femur 62mm, es decir todo normal

Hoy estando de 31.4 semanas, me hice otra eco y si bien el gordito creciò de peso y todo el resto de las medidas, el femur sigue en 62mm

Alguna notos algo parecido?

Si bien los 62mm son para incluso màs semanas de las que estoy, me llama la atencion que en 2 semanas no haya crecido nada de nada.

Esta en 2kg Tomi ya,y en 43.5cm


besos y que sigan bien!

emi+tomato

Hola emiwan.
haber sí te tomaron las medidas mal a las 28, pues para las 31 es grande pero mas razonable, te cuento yo me hize la eco con 32+3 y mi niña el femur le media 65 m m y de peso 2. 273 y me dijeron que estaba muy grande en el percentil 96.
Pues eso que yo pienso que tiene una buena medida y peso con que no te preocupes.
Un besote.

34+5 de Aina.

V
valery_6258384
28/8/11 a las 19:12
En respuesta a irais_5432484

Hola emiwan.
haber sí te tomaron las medidas mal a las 28, pues para las 31 es grande pero mas razonable, te cuento yo me hize la eco con 32+3 y mi niña el femur le media 65 m m y de peso 2. 273 y me dijeron que estaba muy grande en el percentil 96.
Pues eso que yo pienso que tiene una buena medida y peso con que no te preocupes.
Un besote.

34+5 de Aina.

Gracias rayi!!
Si, la verdad es que trato de no preocuparme, pero bueno, a mi me da por dlipar con todo jeje
Besos y me alegro que Aina este tan bien y grandotota

N
natali_9042709
1/9/11 a las 15:10

Otra gordi de octubre...
Hola a todas!
Soy de Barcelona y mi FPP es el 7 de Oct. Espero una niña.
Llevo desde antes de quedarme mirando el foro, y no me deja de sorprender la de información que encuentras sobre CUALQUIER tema sobre embarazo, babies y demás. Siempre pienso que estoy paranoica perdida pero resulta que, buscando siempre hay alguien que ya se ha hecho la misma pregunta y la gente te da mil y una soluciones!!! que pasada!
Hoy he encontrado un ratito para registrarme y aquí estoy.
En fin, felicidades a todas y ánimo que esto ya está hecho.

A
an0N_701219299z
9/9/11 a las 1:29

Hola chicassss
tiempo sin meterme habia estado un poco ocupada, y bueno solo queria saludarlas y ver como van con sus pancitas haber quien de nosotras nos dice que ya nacio su bebe, el mio como que ya quiere salir porque me han dado muchos colicos no tan seguidos pero fuertes el lunes tengo cita para que me chequen ojala y todo este bien pues el sabado 17 tendre mi baby shower y no quiero que nazca antes, esqeu todas en mi familia me dicen que mi pancita ya est amuy abajo?? y es señal que ya va hnacer en cualquier momento, pero pues estoy en la semana 35 y aun le faltaaaa si noseria prematuro pero bueno ahorita si quiero guardar mucho resposo, y ustedes como van?? les mando una brazo a todas las mamis!!!

L
leiza_6941569
9/9/11 a las 1:47


Hola chicas!!! yo también tengo tiempo sin meterme al foro, pero mi razón fue que PERDÍ MI CONTRASEÑA!! jajaja... finalmente la pude recordar, pero siempre las leía a todas.
Qué bueno que todas estemos muy bien, yo ya estoy entrando a las 36 semanas y todo va muy bien, mi gordo pesa 2kilos 700, ya tengo algunas contracciones más seguidas y aun no se como será mi parto pues todo está bien, salvo la cabecita del bb que me dicen que es un poco grande.. si sigue creciendo así me harán cesárea... vamos a ver... qué sea lo que tenga que ser! es mi dicho...
bueno queridas, ya nos estamos hablando, esta vez un poco mas seguido

F
flors_8698945
11/9/11 a las 17:13

Buenas tardes pancitas
Desde hace muxo muxo que no entraba...he estado sin internet...
Os cuento, soy de Valencia, tengo 32 y otro peke de 3 años, q acaba de empezar el cole...
Estoy de casi 37, mi fpp el 04 de Octubre, otro xicooo!!!
En principio me iban a hacer cesárea para esta semana próxima porque tenía placenta previa, y nada, q fui a la gine, y ahora está marginal, previa, pero el canal del parto está libre, así q kiere q intente parto vaginal...la verdad me habia hecho a la idea de cesarea..y ahora me me muxo miedo, estoy acojonaita, por el parto....más cuando es de alto riesgo, por hemorragias y eso...pfff...
De momento algún dolorcillo de regla, pero nada importante....más verde q una lechuga..jiji...
Siento llegar tan tarde, ya en la recta final...
A ver si me da tiempo a conoceros a todas!! os deseo lo mejor...y muy buenos partos!! Besos!!

L
laida_7400137
11/9/11 a las 17:55
En respuesta a flors_8698945

Buenas tardes pancitas
Desde hace muxo muxo que no entraba...he estado sin internet...
Os cuento, soy de Valencia, tengo 32 y otro peke de 3 años, q acaba de empezar el cole...
Estoy de casi 37, mi fpp el 04 de Octubre, otro xicooo!!!
En principio me iban a hacer cesárea para esta semana próxima porque tenía placenta previa, y nada, q fui a la gine, y ahora está marginal, previa, pero el canal del parto está libre, así q kiere q intente parto vaginal...la verdad me habia hecho a la idea de cesarea..y ahora me me muxo miedo, estoy acojonaita, por el parto....más cuando es de alto riesgo, por hemorragias y eso...pfff...
De momento algún dolorcillo de regla, pero nada importante....más verde q una lechuga..jiji...
Siento llegar tan tarde, ya en la recta final...
A ver si me da tiempo a conoceros a todas!! os deseo lo mejor...y muy buenos partos!! Besos!!

Juaza
Wenas gente...ainssss q nos queda un mesillo na maaaaaaas... Yo hoy me ha dado una contracción dolorosilla, nada grave ni nada, sueltilla, y eso. La verdad es q ando estresada, se me estan juntando muchas cosas y tengo pánico porque se me adelante por causa del estrés. Por lo demás, la nena como una rosa, yo tirandillo y lo de la cesárea...siguen sin aclararse. Mañana tengo oftalmólogo porque no se fía nada nada de mis ojitos...dice q toy muy mal echa y q me va a dar la paliza hasta q se quede tranquila. Que si me paso un mes pareciendo el gato con botas de lo dilatadas q llevo las pupilas...pues a aguantarme XD. Así que eso, a ver q me dicen y cuentan. La nueva es q la oftalmologa de la seguridad social, en su ultima visita me parece q se confundió de historial médico al hacerme la revision porque no concordaba lo q tenia ella apuntado con nada mio (me dijo q tenia miopia solo y q era de 7 y 10 en cada ojo... y tengo 8.75 y 9.25 O.o más astigmatismo de 4 y pico en cada ojo) Cuando le intenté decir que eso no podía ser...casi se me come la tia, me dió una super charla de "los demás no saben nada" "de donde te sacas tu que eso q dices del astigmatismo y el nervio optico mal..." En fin, que pa haberme visto lo menos 4 oftalmologos distintos, que todos dijeron lo mismo y que ella es la única q no lo ha dicho... os podeis imaginar. Como se me puso la tia porque le dije q esos datos los tenía mal y que no podía ser...uffffff... le faltó sacar el cuchillo de hacer lonchas. Por supuesto yo cuando salí dije... NO VUELVO A ESTA PAVA! De verdad, a mi centro de salud han debido mandar lo mejorcito de toda España, buah...hasta el comadrón dice q las ginecologas son peor que malas. El otro día mandó a una compi gordi a urgencias porque segun ella llevaba más de 4 cm de dilatación (iba por visita rutinaria la moza y le queda 1 mes como a mi). La alteró toda toda y cuando llega a urgencias... No había dilatado nada, 1 cm le dijo y q era normal para las fechas. Ayer andabamos tomando café y con el comadrón delante...y el pobre hombre se hacía cruces. Ains, menos mal q me estan mirando también de pago porque oyes esto y dicen "DIOS!" En fin, ya os he soltado la parrafada.
Por cierto...como llevais lo de los nervios previos al dia "D"... ????

A
an0N_701219299z
11/9/11 a las 18:47
En respuesta a laida_7400137

Juaza
Wenas gente...ainssss q nos queda un mesillo na maaaaaaas... Yo hoy me ha dado una contracción dolorosilla, nada grave ni nada, sueltilla, y eso. La verdad es q ando estresada, se me estan juntando muchas cosas y tengo pánico porque se me adelante por causa del estrés. Por lo demás, la nena como una rosa, yo tirandillo y lo de la cesárea...siguen sin aclararse. Mañana tengo oftalmólogo porque no se fía nada nada de mis ojitos...dice q toy muy mal echa y q me va a dar la paliza hasta q se quede tranquila. Que si me paso un mes pareciendo el gato con botas de lo dilatadas q llevo las pupilas...pues a aguantarme XD. Así que eso, a ver q me dicen y cuentan. La nueva es q la oftalmologa de la seguridad social, en su ultima visita me parece q se confundió de historial médico al hacerme la revision porque no concordaba lo q tenia ella apuntado con nada mio (me dijo q tenia miopia solo y q era de 7 y 10 en cada ojo... y tengo 8.75 y 9.25 O.o más astigmatismo de 4 y pico en cada ojo) Cuando le intenté decir que eso no podía ser...casi se me come la tia, me dió una super charla de "los demás no saben nada" "de donde te sacas tu que eso q dices del astigmatismo y el nervio optico mal..." En fin, que pa haberme visto lo menos 4 oftalmologos distintos, que todos dijeron lo mismo y que ella es la única q no lo ha dicho... os podeis imaginar. Como se me puso la tia porque le dije q esos datos los tenía mal y que no podía ser...uffffff... le faltó sacar el cuchillo de hacer lonchas. Por supuesto yo cuando salí dije... NO VUELVO A ESTA PAVA! De verdad, a mi centro de salud han debido mandar lo mejorcito de toda España, buah...hasta el comadrón dice q las ginecologas son peor que malas. El otro día mandó a una compi gordi a urgencias porque segun ella llevaba más de 4 cm de dilatación (iba por visita rutinaria la moza y le queda 1 mes como a mi). La alteró toda toda y cuando llega a urgencias... No había dilatado nada, 1 cm le dijo y q era normal para las fechas. Ayer andabamos tomando café y con el comadrón delante...y el pobre hombre se hacía cruces. Ains, menos mal q me estan mirando también de pago porque oyes esto y dicen "DIOS!" En fin, ya os he soltado la parrafada.
Por cierto...como llevais lo de los nervios previos al dia "D"... ????

Marmotillaa
que historia con la oftomologa XD

A
an0N_701219299z
11/9/11 a las 18:52

Dolores fuertes
Bueno chicas a mi nunca me han dicho cuanto pesa y cuanto mide, ni como sera mi oarto si cesarea o normal, vya nose si ya se acomodo el bebe, pero ya les reclame y segun el miercoles me haran un ultrasonio para ver como esta el bebe pues como tengo diabetes pues deberian decirme, segun no me han dicho porque desde que estoy a dieta en ves de subir cada semana he bajado y segun ellos eso indica que el bebe esta bien, pues nose tengo cita el lunes y pienso decirle todo pues he tenido unos colicos muy fuertes no seguidos pero si como cada 3 horas y duele mucho de hehco yo siento que llega para finales de septiembre bbueno es un presentiiento no lo confirmo, pero de alli en fuera todo bien mi bebe se mueve muchisimo me encanta sentirlo ya mas que lista con las cosas que he comprado para el desde ropita hasta pañalesssss que emocion y nervios y ustedes chicas como van?

L
laida_7400137
11/9/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_701219299z

Dolores fuertes
Bueno chicas a mi nunca me han dicho cuanto pesa y cuanto mide, ni como sera mi oarto si cesarea o normal, vya nose si ya se acomodo el bebe, pero ya les reclame y segun el miercoles me haran un ultrasonio para ver como esta el bebe pues como tengo diabetes pues deberian decirme, segun no me han dicho porque desde que estoy a dieta en ves de subir cada semana he bajado y segun ellos eso indica que el bebe esta bien, pues nose tengo cita el lunes y pienso decirle todo pues he tenido unos colicos muy fuertes no seguidos pero si como cada 3 horas y duele mucho de hehco yo siento que llega para finales de septiembre bbueno es un presentiiento no lo confirmo, pero de alli en fuera todo bien mi bebe se mueve muchisimo me encanta sentirlo ya mas que lista con las cosas que he comprado para el desde ropita hasta pañalesssss que emocion y nervios y ustedes chicas como van?

Huy huy
Cada 3h te dan esos cólicos fuertes?... yo no me esperaba a hacer una visita al doc... por si acaso, para saber q todo está ok, es un poco pronto tener esos colicos fuertes tan pronto y tan seguido creo yo... Si se adelanta avisa! Un abrazote y suerte.

M
maruja_7457348
12/9/11 a las 1:37

Buenas
ola! SOY nueva en esto y la verdd me encanta! pero ando media tristonga! estoi de 33 semanas !! y en el ultimo control me diagnosticaron diabetes gestional.
me dieron un aparato para medirme la sangre y tdo la verdd cuando me dieron eso casi me pongo a llorar!!
Nunca tube nada en mi vida! siempre fui re flacaa! pesaba antes de kedar embarazada 48 kilos!
en mi embarazo aumente como 10 kilos! pero no se notan :S eso me dicen todos , yo me veo media cachetona pero nada mas.. aaaa y si con mas caderas para repartir jajaj!
pero no es exxageradoooooooooooooni nada..
Bueno el tema es q me tngo q controlar cn todas las comidas y la vedd me muero de hambre!
me da mucha tristeza, OJala mi bebe no este pasando hambre como yo?..
O SOY SOLO YO? DE glotona?
Bueno
gracias por leerme!!
me descarge un poquito Graciassssssssss

A
an0N_701219299z
12/9/11 a las 4:42
En respuesta a maruja_7457348

Buenas
ola! SOY nueva en esto y la verdd me encanta! pero ando media tristonga! estoi de 33 semanas !! y en el ultimo control me diagnosticaron diabetes gestional.
me dieron un aparato para medirme la sangre y tdo la verdd cuando me dieron eso casi me pongo a llorar!!
Nunca tube nada en mi vida! siempre fui re flacaa! pesaba antes de kedar embarazada 48 kilos!
en mi embarazo aumente como 10 kilos! pero no se notan :S eso me dicen todos , yo me veo media cachetona pero nada mas.. aaaa y si con mas caderas para repartir jajaj!
pero no es exxageradoooooooooooooni nada..
Bueno el tema es q me tngo q controlar cn todas las comidas y la vedd me muero de hambre!
me da mucha tristeza, OJala mi bebe no este pasando hambre como yo?..
O SOY SOLO YO? DE glotona?
Bueno
gracias por leerme!!
me descarge un poquito Graciassssssssss

Aly740
Ya somos 2 tambien me checo la sangre y llevo una dieta muy estricta y muchas veces paso mucha hambre y me asusto porque he bajado de peso (tambien he sido delgada no tanto como tu pero si) y siento que lo que como apenas y para mi jajaja pero tu tranquila que los doctores saben lo que tu y el bebe necesitan, yo soy amante de los postres y por ese lado sufro mucho porque me encantan yo no como azucar uso esplenda o endulsante artificial, soy mexicana y comemos tortillas nose si las conozcas y esas suben mucho la azucar asi que solo me como 2 y comida medida, es feo pero ya casi lo logramos un poco mas animo ya veras que todo saldra muy bien

A
an0N_701219299z
12/9/11 a las 4:45
En respuesta a laida_7400137

Huy huy
Cada 3h te dan esos cólicos fuertes?... yo no me esperaba a hacer una visita al doc... por si acaso, para saber q todo está ok, es un poco pronto tener esos colicos fuertes tan pronto y tan seguido creo yo... Si se adelanta avisa! Un abrazote y suerte.

Si son fuertes
los colicos que me dan hasta tengo que respirar profundo porque me duele, yo siempre sufri de colicos menstruales y muy fuertes que hasta calentura me daba, ahora son muy parecidos es mi primer bebe y bueno mañana me van a checar haber como ando espero y todo bien y yo si kiero llegar a termino porque si no mi bebe seria prepaturo todaviale falta un poco, pero esperando en Dios todo saldra bien hay les mantengo informadas

L
laida_7400137
12/9/11 a las 9:50
En respuesta a an0N_701219299z

Si son fuertes
los colicos que me dan hasta tengo que respirar profundo porque me duele, yo siempre sufri de colicos menstruales y muy fuertes que hasta calentura me daba, ahora son muy parecidos es mi primer bebe y bueno mañana me van a checar haber como ando espero y todo bien y yo si kiero llegar a termino porque si no mi bebe seria prepaturo todaviale falta un poco, pero esperando en Dios todo saldra bien hay les mantengo informadas

Jema
Yo también sufro de dolores de regla horribles, me desmayo y todo del dolor y tengo que estar súper medicada cuando me viene. Cuando el aborto los dolores eran muy parecidos, tanto q me tubieron dilatando 8 horas porque no habia quirófano y me aguanté sin medicación pensando q era lo normal y resultó ser q podia tomar calmantes Si son cólicos como los de la regla... hay muchas probabilidades de ser contracciones. A mi ya me dijo el comadrón q lo del aborto y el parto son el mismo tipo de dolor, pero q el parto duele un poco mas aunque hay mujeres q dicen q les duele menos xq estan acostumbradas a reglas dolorosas. Yo me iría a revisar sin falta... q mas vale ser canso... q llevarse sustos.

H
hedwig_7835165
12/9/11 a las 12:57

mi gordito
Hola, chicas!!
Ya nos queda poco!! Salgo de cuentas el 4 de octubre pero creo que se adelantará... No he tenido contracciones dolorosas ni nada, pero mi niño es muy grandote!!
Empiezo monitores de la seguridad social la semana que viene y ahí veré si mi intuición es buena. No tengo síntomas de que se adelante el parto porque la barriga sigo teniéndola alta y no tengo contracciones (que yo sienta, pq me hice unos monitores la semana pasada y salió que tuve una), pero el niño es tan grandote que quizá sea sólo un deseo mío que no se retrase nada y que siga creciendo fuera
En la semana 36 me han dicho que pesa ya 3,400!! Llegará a los 4 kg. Está sano y grande, así que yo feliz. He leído que el tener un niño grande no significa que el parto sea malo y así me lo ha dicho mi matrona y mi familia. Así que me relajo y confío en ello. Además, hago los ejercicios de Kegel y me doy los masajes con rosa mosqueta, yo pongo de mi parte!
Mi embarazo ha sido genial. Ahora estoy un poco cansada y torpe, porque tengo una barrigota considerable. La verdad es que creo que mi peque está apretado porque ya me presiona por abajo y por las costillas a la vez, yo soy grande pero a él le falta hueco para estirarse.
Pero estoy feliz, porque mi niño está genial y el embarazo es precioso. Así que, si tiene que seguir creciendo dentro, que crezca! Pondremos los dos todo lo posible para que nazca bien y seguro que así es!

T
tiare_5762185
12/9/11 a las 15:39

Hola a todas!!!
Que lindo leerlas a todas, desde aqui les doy mi apoyo a todas las que han estado pasando sustos y momentos incomodos, ya falta poco...

Yo tambien he estado con contracciones muy incomodas, frecuentes y dolorosas, y las noches son fatales, como les va a ustedes con el sueño? Yo estoy sin poder pegar pestaña y ni hablar del dolor de espalda... me tiene en llanto . Realmente quiero un parto natural pero ya no aguanto mas! y a veces solo pienso "SAQUENMELO DE UNA VEZ!!!" mi pareja se la pasa consolandome "ya falta poquito mi amor, aguanta un mes mas..." es un dulce! pero a esta altura solo quisiera que nazca de una buena vez.

Yo tambien tengo mi baby shower el 17! eso si me emociona pero recien entro en baja de maternidad en mi trabajo el 30.

Me han dicho que es muy comun que el primer bebe se adelante y el medico me confirmo que mi bebe esta en posicion cabeza abajo y que esta grande asi que mi fpp se adelanta para el 10 de oct. y la verdad que siento que asi sera. Anoche el pequeñin se movio mucho y esta mañana me dolia mucho la pelvis y necesite ayuda hasta para salir de la ducha y vestirme y tuve que venir al trabajo caminando como vaquero.... ay que incomodo!

Bueno, me despido, sigan escribiendo, me encanta leer sus experiencias. Un abrazo.

Etc.

L
laida_7400137
12/9/11 a las 16:52
En respuesta a tiare_5762185

Hola a todas!!!
Que lindo leerlas a todas, desde aqui les doy mi apoyo a todas las que han estado pasando sustos y momentos incomodos, ya falta poco...

Yo tambien he estado con contracciones muy incomodas, frecuentes y dolorosas, y las noches son fatales, como les va a ustedes con el sueño? Yo estoy sin poder pegar pestaña y ni hablar del dolor de espalda... me tiene en llanto . Realmente quiero un parto natural pero ya no aguanto mas! y a veces solo pienso "SAQUENMELO DE UNA VEZ!!!" mi pareja se la pasa consolandome "ya falta poquito mi amor, aguanta un mes mas..." es un dulce! pero a esta altura solo quisiera que nazca de una buena vez.

Yo tambien tengo mi baby shower el 17! eso si me emociona pero recien entro en baja de maternidad en mi trabajo el 30.

Me han dicho que es muy comun que el primer bebe se adelante y el medico me confirmo que mi bebe esta en posicion cabeza abajo y que esta grande asi que mi fpp se adelanta para el 10 de oct. y la verdad que siento que asi sera. Anoche el pequeñin se movio mucho y esta mañana me dolia mucho la pelvis y necesite ayuda hasta para salir de la ducha y vestirme y tuve que venir al trabajo caminando como vaquero.... ay que incomodo!

Bueno, me despido, sigan escribiendo, me encanta leer sus experiencias. Un abrazo.

Etc.

Etc
Cariño, pero que haces currando a estas alturas del embarazo y con la espalda chunga? Yo a penas puedo moverme cuando me pilla mal día de la espalda...como para ir a currar! Yo digo que andamos como los pingüinos, pasitos cortos y piernas separadas mirando a las 10 y 10 XD. Hasta conducir se me está complicando, eso de juntar las piernas está chungo y hay veces q piso freno y embrague con un solo pie XD.

Aqui en España eso de la baby Shower no se hace... tengo entendido q es una fiesta q dan ... y eso para felicitar la llegada del baby, pero aqui nada. La única fiesta es la del bautizo. A mi me gustaría hacer una comida con todos los amigos y familia cuando la nena esté fuera y tenga como 15 días, pero me parece a mi que no va a poder ser. En España las abuelas en general son súper aprensivas con eso de que el bebé no venga bien, y es muy raro hasta el q te den regalos antes del nacimiento a menos que sean cosas como el moisés y cosas q vas a usar justo cuando nazca.

Por otro lado, tu aguanta que tu bebote ya saldrá cuando esté listo, no pienses en lo q te duele, piensa en q tiene q estar sanote y que es un gamberrete muy bonito dentro de tu pancilla. Un abrazo y ánimo!

J
jia_6344875
12/9/11 a las 18:04

Hipo en los bebés
hola todas. lo que supongo que es hipo en mi bb ahora lo noto con más frecuencia durante el día, son esas palpitaciones que al rato desaparecen y justo por donde está su cabezita.
por otro lado, ayer tuve mi baby shower católico y fue muy emotivo para mí (y mi esposo) pues no sabía como era, te dan obsequios con un significado, para que pienses en la responsabilidad de su educación desde sus cuidados tan simplles que si un cobertor para cobijarlo no solo del clima sino cuando necesite de tu apoyo, en fin,yo no iba a organizar uno pero como me lo organizó la familia de mi esposo y dijeron que era religioso no me opuse.
pues ya estamos más cerca, les deseo mucha suerte sobre todo mucha salud para los dos o las dos.

F
feli_697160
14/9/11 a las 18:36

Donde dareis a luz a vuestros hijos???
HOLA A TODAS QUE TAL LO LLEVAIS YA KEDA POKITOOOO QUE GANAS, AUNQUE AGUANTANDO LOS PEKEÑOS DOLORES Y EL CANSANCIO, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCEIS LA CLINICA DEL ROSARIO DE MADRID YO CREO QUE DARE A LUZ A MI SEGUNDA PEKE ALLI POR QUE MI DOCTOR ANTES ASISTIA EN LA CLINICA SANTA ELENA QUE FUE DONDE NACIO MI 1 HIJA PERO AHORA ASISTE EN LA DEL ROSARIO Y KISIERA SABER DE ELLA SI CONOCEIS ALGUN CASO, YO DE LA CLINICA SANTA ELENA SALI MUY CONTENTA CON RESPECTO A TODO, DE ECHO CONOCI ATRAVES DE ESTE FORO UNA CHICA QUE TRABAJABA ALLI DE ENFERMERA Y LUEGO CONOCI ALLI PERSONALMENTE, BUENO SALUDOS A TODAS Y SI ME DAIS INFORMACION OS LO AGRADECERE, UN BESOOO

A
an0N_701219299z
14/9/11 a las 19:54
En respuesta a jia_6344875

Hipo en los bebés
hola todas. lo que supongo que es hipo en mi bb ahora lo noto con más frecuencia durante el día, son esas palpitaciones que al rato desaparecen y justo por donde está su cabezita.
por otro lado, ayer tuve mi baby shower católico y fue muy emotivo para mí (y mi esposo) pues no sabía como era, te dan obsequios con un significado, para que pienses en la responsabilidad de su educación desde sus cuidados tan simplles que si un cobertor para cobijarlo no solo del clima sino cuando necesite de tu apoyo, en fin,yo no iba a organizar uno pero como me lo organizó la familia de mi esposo y dijeron que era religioso no me opuse.
pues ya estamos más cerca, les deseo mucha suerte sobre todo mucha salud para los dos o las dos.

Frap7
PUES AQUI ES MUY COMUN HACER BABYSHOWERS Y EL SABADO ES EL MIO MI ESPOSO ME LO ANDA ORGANIZANDO NO HE OIDO ACERCA DE SI ES CATOLICO O ALGO ASI MAS BIEN ES PARA DIVERTIRSE Y DARTE ALGUNOS OBSEQUIOS PERO QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN , EN CUANTO AL HIPO PUES SI A MI BEBE LE DAN UNAS 3 O 2 VECES AL DIA ES TAN HERMOSO SENTIRLO

A
an0N_701219299z
14/9/11 a las 19:59
En respuesta a tiare_5762185

Hola a todas!!!
Que lindo leerlas a todas, desde aqui les doy mi apoyo a todas las que han estado pasando sustos y momentos incomodos, ya falta poco...

Yo tambien he estado con contracciones muy incomodas, frecuentes y dolorosas, y las noches son fatales, como les va a ustedes con el sueño? Yo estoy sin poder pegar pestaña y ni hablar del dolor de espalda... me tiene en llanto . Realmente quiero un parto natural pero ya no aguanto mas! y a veces solo pienso "SAQUENMELO DE UNA VEZ!!!" mi pareja se la pasa consolandome "ya falta poquito mi amor, aguanta un mes mas..." es un dulce! pero a esta altura solo quisiera que nazca de una buena vez.

Yo tambien tengo mi baby shower el 17! eso si me emociona pero recien entro en baja de maternidad en mi trabajo el 30.

Me han dicho que es muy comun que el primer bebe se adelante y el medico me confirmo que mi bebe esta en posicion cabeza abajo y que esta grande asi que mi fpp se adelanta para el 10 de oct. y la verdad que siento que asi sera. Anoche el pequeñin se movio mucho y esta mañana me dolia mucho la pelvis y necesite ayuda hasta para salir de la ducha y vestirme y tuve que venir al trabajo caminando como vaquero.... ay que incomodo!

Bueno, me despido, sigan escribiendo, me encanta leer sus experiencias. Un abrazo.

Etc.

Etecetera
PUES SI JUSTO LE DECIA A FRAP7 ACERCA DEL BABYSHOWER ES MUY COMUN TENER UNO HACI TE DAN REGALOS PARA EL BEBE Y TE DIVIERTES CON JUEGUITOS TAMBIEN EL MIO ES ESTE SABADO, YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA ESPALDA PERO SIENTO QUE ME FALTA AIRE CUANDO HABLO MUCHO O CAMINO MUCHO TAMBIEN HE TENIDO CONTARACCIONES FUERTES PERO ES NORMAL

A
an0N_701219299z
14/9/11 a las 20:00
En respuesta a hedwig_7835165

mi gordito
Hola, chicas!!
Ya nos queda poco!! Salgo de cuentas el 4 de octubre pero creo que se adelantará... No he tenido contracciones dolorosas ni nada, pero mi niño es muy grandote!!
Empiezo monitores de la seguridad social la semana que viene y ahí veré si mi intuición es buena. No tengo síntomas de que se adelante el parto porque la barriga sigo teniéndola alta y no tengo contracciones (que yo sienta, pq me hice unos monitores la semana pasada y salió que tuve una), pero el niño es tan grandote que quizá sea sólo un deseo mío que no se retrase nada y que siga creciendo fuera
En la semana 36 me han dicho que pesa ya 3,400!! Llegará a los 4 kg. Está sano y grande, así que yo feliz. He leído que el tener un niño grande no significa que el parto sea malo y así me lo ha dicho mi matrona y mi familia. Así que me relajo y confío en ello. Además, hago los ejercicios de Kegel y me doy los masajes con rosa mosqueta, yo pongo de mi parte!
Mi embarazo ha sido genial. Ahora estoy un poco cansada y torpe, porque tengo una barrigota considerable. La verdad es que creo que mi peque está apretado porque ya me presiona por abajo y por las costillas a la vez, yo soy grande pero a él le falta hueco para estirarse.
Pero estoy feliz, porque mi niño está genial y el embarazo es precioso. Así que, si tiene que seguir creciendo dentro, que crezca! Pondremos los dos todo lo posible para que nazca bien y seguro que así es!

Laulon
QUE BUEN ANIMO EL TUYO YA TE FALTA MENOS CUANDO NAZCA NOS DICES CON LUJO DE DETALLE

A
an0N_701219299z
14/9/11 a las 20:05

Revision
HOLA CHICAS EL LUNES FUI A MI CITA CON MI DOCTORA Y COMO HABIA TENIDO UNOS COLICOS MUY FUERTES ME CHECHO, PRIMERO ME HIZO UN CULTIVO (tipo papaniolau) PARA VER QUE NO TUVIERA INFECCIONES QUE ESO SE LE HACEN A TODAS, Y LUEGO ME CHECO CON SUS DEDOS Y ME DOLIO HORRIBLE DICE QEU ESTABA CERRADA, ESO ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD SOLO DIJO QUE TOMARA MAS AGUA, Y BUENO ME HA FUNCIONADO YA NO TENGO TANTOS COLICOS SEGUIDOS, HOY VOY AL HOSPITAL A UNAS CLASES DE COMO CUIDAR Y CAMBIAR AL BEBE LO TOMO MAS COMO DISTRACCION PORQUE COMO MI MAMA VIVE CERCA DE DONDE VIVO SE QUE ELLA ME VA AYUDAR LA PRIMERA SEMANA PERO BUENO HABER QUE TAL, UN ABRAZO A TODAS Y ANIMO QUE YA FALTA POCO!!!!!

Z
zamara_6741984
22/9/11 a las 12:02

Canastilla bebe
hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros si alguna de vosotras va a dar a luz en el hospital de sant joan de deu (barcelona) o a dado a luz en ese hospital recientemente,yo tengo a mi peque el mes que viene pero ahun no me an dado ni lista ni nada de lo que tengo que llevar al hospital para mi y para el nene!!!estoy un poco agobiada con este tema!!!!se me echa el tiempo encima!!!!por favor si alguna lo sabe y me puede ayudar...muchas gracias de antemano!!!!y felicidades a todas las mamis y animos q ya nos queda poquito!!!!!

L
laida_7400137
22/9/11 a las 12:51
En respuesta a zamara_6741984

Canastilla bebe
hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros si alguna de vosotras va a dar a luz en el hospital de sant joan de deu (barcelona) o a dado a luz en ese hospital recientemente,yo tengo a mi peque el mes que viene pero ahun no me an dado ni lista ni nada de lo que tengo que llevar al hospital para mi y para el nene!!!estoy un poco agobiada con este tema!!!!se me echa el tiempo encima!!!!por favor si alguna lo sabe y me puede ayudar...muchas gracias de antemano!!!!y felicidades a todas las mamis y animos q ya nos queda poquito!!!!!

Te digo la lista q tengo yo
A ver, a mi, por la SS me han dicho que lleve:
-Ropa para la salida del hospi tanto para mi como la nena
-sujetador de lactancia
-Jabones y champús para la ducha
-Ropa para el papá y desodorantes y eso para ambos
-5 bodys, aunque hay algun hospi publico que los dá
-1 arrullo
- zapatillas y bata
Y luego, si es por la privada te dicen que además lleves pañales, compresas y bragas de algodón.
Yo también he metido sonajero y por supuesto el huevito para el coche, porque seguridad ante todo al volver a casa.

A
an0N_620021699z
24/9/11 a las 21:17
En respuesta a laida_7400137

Te digo la lista q tengo yo
A ver, a mi, por la SS me han dicho que lleve:
-Ropa para la salida del hospi tanto para mi como la nena
-sujetador de lactancia
-Jabones y champús para la ducha
-Ropa para el papá y desodorantes y eso para ambos
-5 bodys, aunque hay algun hospi publico que los dá
-1 arrullo
- zapatillas y bata
Y luego, si es por la privada te dicen que además lleves pañales, compresas y bragas de algodón.
Yo también he metido sonajero y por supuesto el huevito para el coche, porque seguridad ante todo al volver a casa.

Lista quiron barcelona
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en el foro pero el hecho de leeros me ha sido de gran ayuda. Yo dare a luz en la Quiron de Barcelona y lo que me han pedido es:

Bebe:
conjunto exterior: jersey con pantalón o pijama entero
camisetas con braguitas o bodys
1gorro
2arrullos o toallas

todo ellos acorde con la estacion del año.
neceser del bebe:

colonia
leche hidratante
jabón y peine

Mama:

4 camisones (aunque yo solo llevare 2)
bata
zapatillas
braguitas de papel
sujetador de lactancia
protectores mamarios.
neceser completo (gel, champú, cepillo de dientes...)

De pañales y compresas pregunté y me digeron que allí me lo facilitarian todo que las habitaciones disponene de todo eso. Espero haber ayudado a alguien!!

Eli i Nil

J
jia_6344875
27/9/11 a las 16:26

Este jueves
Hola les cuento que ya me programaron para este jueves por la placenta que está muy madura, así que no será en octubre. Tengo miedo sí pero es porque deseo que mi bb esté bien, son muchos años de espera. saludos..

L
laida_7400137
27/9/11 a las 16:36
En respuesta a jia_6344875

Este jueves
Hola les cuento que ya me programaron para este jueves por la placenta que está muy madura, así que no será en octubre. Tengo miedo sí pero es porque deseo que mi bb esté bien, son muchos años de espera. saludos..

Frap
Tranquila cariño, ya verás como todo sale genial. Ya nos contarás que tal todo y una fotito de tu peque! Verás q todo va ok. Suerte!

T
tiare_5762185
27/9/11 a las 16:43
En respuesta a jia_6344875

Este jueves
Hola les cuento que ya me programaron para este jueves por la placenta que está muy madura, así que no será en octubre. Tengo miedo sí pero es porque deseo que mi bb esté bien, son muchos años de espera. saludos..

Suerte frap!
Seguro que todo saldra bien!
Lei que la placenta madura hasta la semana 34 y de ahi empieza a envejecer, a esta altura seguro que tu bebe esta maduro y listo. Los medicos saben lo que hacen, y si es por tu bien y el del bebe entonces confia y relajate que pronto ya tendras a tu esperado bebe en tus brazos.
Animos y felicidades!!!!!

Seguro que estaras ocupada pero si puedes cuentanos como te fue.
Un abrazo!!

Etc.

A
an0N_701219299z
27/9/11 a las 20:07

ya salio la primeraa
frap7 felicidades por que seras la primera en tener a tu bebe en tus brazos yo pense que el sabado tendria el mio porque tenia unos dolores feos y estuve en el hospital pero no paso nada de hecho se me quitaron y todavia siento una que otra contaccion fuerte pero la doctora dice que todavia me falta solo tengo 1 cntimetro de dilatacion, pero bueno chicas cuenten cuando ya tengas a sus bebes en sus brazos y la experiencia del parto un abrazoteeee

I
irais_5432484
27/9/11 a las 23:36
En respuesta a jia_6344875

Este jueves
Hola les cuento que ya me programaron para este jueves por la placenta que está muy madura, así que no será en octubre. Tengo miedo sí pero es porque deseo que mi bb esté bien, son muchos años de espera. saludos..

Mucha suerte guapí.
Que bien que el jueves ya tienes a tú bebé no te preocupes que todo te irá muy bien.
Cuéntanos como te fue cuando puedas.
Un besote guapa.

I
irais_5432484
29/9/11 a las 19:06

Ya tengo fecha.
Pues hoy eh ido al hospital me han echo ecografia mas visita y en la eco la niña pesa unos 4.100 y en la visita me han echo el tacto y el cuello lo tengo largo y casi 2 dedos forzando con que a dicho mejor inducir por que tan grande puede aver sufrimiento fetal que lo único que hace dentro es crecer y para eso mejor fuera pues el SÁBADO a las 9 de la mañana ya ingreso a dicho que el proceso puede ser largo que seguramente nace de madrugada o el domingo y depende sí se complica pude acabar en cesárea espero que no porque después de todo el proceso mejor a lo natural pero bueno lo importante que salga todo bien.
Ay que nervios los otros 3 partos fueron cuando cumplí por ellos mismo y este parto probócado no se me pone nerviosa que dicen que es peor mas doloroso yo cumplo el 4 por eso pero seguro que nacerá el 2 como su hermana y se llevaran 3 años.

Bueno guapís voy a ver que hago que ahora ya tengo que dejar listos los últimos detalles y dejar todo listo de los niños que se los llevara mis suegros a su casa que ya tengo a la familia revulucionada.

Ya os iré diciendo y leyendo a ver sí cae alguna mas que yo siempre me meto desde el ordenador o el móvil con que en el hospi os podré leer ya me a dicho que me lleve revistas y cosas que me pueda entretener que será largo.

Bueno guapís besotes.

39+2 de Aina.

P
pan_731790
29/9/11 a las 19:45
En respuesta a irais_5432484

Ya tengo fecha.
Pues hoy eh ido al hospital me han echo ecografia mas visita y en la eco la niña pesa unos 4.100 y en la visita me han echo el tacto y el cuello lo tengo largo y casi 2 dedos forzando con que a dicho mejor inducir por que tan grande puede aver sufrimiento fetal que lo único que hace dentro es crecer y para eso mejor fuera pues el SÁBADO a las 9 de la mañana ya ingreso a dicho que el proceso puede ser largo que seguramente nace de madrugada o el domingo y depende sí se complica pude acabar en cesárea espero que no porque después de todo el proceso mejor a lo natural pero bueno lo importante que salga todo bien.
Ay que nervios los otros 3 partos fueron cuando cumplí por ellos mismo y este parto probócado no se me pone nerviosa que dicen que es peor mas doloroso yo cumplo el 4 por eso pero seguro que nacerá el 2 como su hermana y se llevaran 3 años.

Bueno guapís voy a ver que hago que ahora ya tengo que dejar listos los últimos detalles y dejar todo listo de los niños que se los llevara mis suegros a su casa que ya tengo a la familia revulucionada.

Ya os iré diciendo y leyendo a ver sí cae alguna mas que yo siempre me meto desde el ordenador o el móvil con que en el hospi os podré leer ya me a dicho que me lleve revistas y cosas que me pueda entretener que será largo.

Bueno guapís besotes.

39+2 de Aina.

Que bien rayi5!!!
Quien como tu que ya tendras a tu bebe en brazos, yo aun sigo esperando y el doctor me a dicho que siempre tiene que moverse y siempre ando pendiente de eso, aunque a veces me preocupa porque ya no se mueve mucho, te paso a algo igual a ti o tu bb se mueve bastante? yo el domingo cumplire las 39 semanas, y estamos esperando con ansias el nacimiento de mi primera bebita, me han dicho que es una linda experiencia por el momento mi parto es normal mi bb pesa 3.100 pero lo malo es que se enredo su cordon en el cuello y el medico espera que no se complique esto en el parto de lo contrario me haran la cesarea, pero si es por el bienestar de mi bb yo normal, mañana tengo cita en la clinica ojala tenga mejores noticias y nazca pronto mi bb, y cuentanos como te ira en el parto...

Yannet + Romina (38+4)

L
laida_7400137
29/9/11 a las 19:59
En respuesta a irais_5432484

Ya tengo fecha.
Pues hoy eh ido al hospital me han echo ecografia mas visita y en la eco la niña pesa unos 4.100 y en la visita me han echo el tacto y el cuello lo tengo largo y casi 2 dedos forzando con que a dicho mejor inducir por que tan grande puede aver sufrimiento fetal que lo único que hace dentro es crecer y para eso mejor fuera pues el SÁBADO a las 9 de la mañana ya ingreso a dicho que el proceso puede ser largo que seguramente nace de madrugada o el domingo y depende sí se complica pude acabar en cesárea espero que no porque después de todo el proceso mejor a lo natural pero bueno lo importante que salga todo bien.
Ay que nervios los otros 3 partos fueron cuando cumplí por ellos mismo y este parto probócado no se me pone nerviosa que dicen que es peor mas doloroso yo cumplo el 4 por eso pero seguro que nacerá el 2 como su hermana y se llevaran 3 años.

Bueno guapís voy a ver que hago que ahora ya tengo que dejar listos los últimos detalles y dejar todo listo de los niños que se los llevara mis suegros a su casa que ya tengo a la familia revulucionada.

Ya os iré diciendo y leyendo a ver sí cae alguna mas que yo siempre me meto desde el ordenador o el móvil con que en el hospi os podré leer ya me a dicho que me lleve revistas y cosas que me pueda entretener que será largo.

Bueno guapís besotes.

39+2 de Aina.

Rayi y yanneti
Rayiiiiiiii FELICIDADES!!! No te preocupes, a nosotras el comadron nos dice q lo de inducido o no no tiene que ver con que duela más, lo único que empiezas ya con contracciones regulares y suben más rápidas q las habituales, pero que doler es igual porque las contracciones son iguales. Ya verás, en un plis plas fuera...
Que emoción ver que ya las hay que van a dar a luz... que poquito nos falta a todas chicas!

Yannetti, lo del cordón, los bebes se lo enrroscan y desenroscan cada dos por tres, está demostrado, a ver si encuentro el video que lo explicaba por internet.... El caso es q como es su unico juguete dentro... pues a jugar se ha dicho, y tiene que estar muy enrollado para que sea un problema porque mide 50 cm al final del embarazo y es elástico. Asi que tranqui que seguro no pasa nada!

Abrazos!

A
an0N_701219299z
29/9/11 a las 20:40
En respuesta a irais_5432484

Ya tengo fecha.
Pues hoy eh ido al hospital me han echo ecografia mas visita y en la eco la niña pesa unos 4.100 y en la visita me han echo el tacto y el cuello lo tengo largo y casi 2 dedos forzando con que a dicho mejor inducir por que tan grande puede aver sufrimiento fetal que lo único que hace dentro es crecer y para eso mejor fuera pues el SÁBADO a las 9 de la mañana ya ingreso a dicho que el proceso puede ser largo que seguramente nace de madrugada o el domingo y depende sí se complica pude acabar en cesárea espero que no porque después de todo el proceso mejor a lo natural pero bueno lo importante que salga todo bien.
Ay que nervios los otros 3 partos fueron cuando cumplí por ellos mismo y este parto probócado no se me pone nerviosa que dicen que es peor mas doloroso yo cumplo el 4 por eso pero seguro que nacerá el 2 como su hermana y se llevaran 3 años.

Bueno guapís voy a ver que hago que ahora ya tengo que dejar listos los últimos detalles y dejar todo listo de los niños que se los llevara mis suegros a su casa que ya tengo a la familia revulucionada.

Ya os iré diciendo y leyendo a ver sí cae alguna mas que yo siempre me meto desde el ordenador o el móvil con que en el hospi os podré leer ya me a dicho que me lleve revistas y cosas que me pueda entretener que será largo.

Bueno guapís besotes.

39+2 de Aina.


felicidades ray ya nos contaras a detalle de como fue tu parto y el hermoso momento de tener a tu bebe en tus brazos no te preocupes ya veras que todo sale bien los doctores saben lo que hacen un abrazzo

T
tiare_5762185
29/9/11 a las 21:02
En respuesta a irais_5432484

Ya tengo fecha.
Pues hoy eh ido al hospital me han echo ecografia mas visita y en la eco la niña pesa unos 4.100 y en la visita me han echo el tacto y el cuello lo tengo largo y casi 2 dedos forzando con que a dicho mejor inducir por que tan grande puede aver sufrimiento fetal que lo único que hace dentro es crecer y para eso mejor fuera pues el SÁBADO a las 9 de la mañana ya ingreso a dicho que el proceso puede ser largo que seguramente nace de madrugada o el domingo y depende sí se complica pude acabar en cesárea espero que no porque después de todo el proceso mejor a lo natural pero bueno lo importante que salga todo bien.
Ay que nervios los otros 3 partos fueron cuando cumplí por ellos mismo y este parto probócado no se me pone nerviosa que dicen que es peor mas doloroso yo cumplo el 4 por eso pero seguro que nacerá el 2 como su hermana y se llevaran 3 años.

Bueno guapís voy a ver que hago que ahora ya tengo que dejar listos los últimos detalles y dejar todo listo de los niños que se los llevara mis suegros a su casa que ya tengo a la familia revulucionada.

Ya os iré diciendo y leyendo a ver sí cae alguna mas que yo siempre me meto desde el ordenador o el móvil con que en el hospi os podré leer ya me a dicho que me lleve revistas y cosas que me pueda entretener que será largo.

Bueno guapís besotes.

39+2 de Aina.

Felicidades
Que emocion ver que ya van naciendo los bebes que seguimos desde hace tantos meses. Felicidades Rayi!
Tranquila. Cuentanos como te va.

Abrazo.

Etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir