Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
A
an0N_701219299z
27/6/11 a las 20:23
En respuesta a laida_7400137

Calcio?
A mi simplemente me han mandado comer queso y yogures y tal como una descosida, pero no me han dicho nada de calcio en pastillas. Lo que si tomo es yodo, acido fólico y B12...

Apocoooo
PUES YO SI TOMO MUCHA LECHE Y QUESO, PERO AUN ASI ME DULEN LAS ARTICULACIONES Y ANTES QUE ME DOLIERAN YA ME HABIAN MANDADO A TOMAR EL CALCIO, HIERRO Y EL ACIDO FOLICO LO QUE NO ES EL B12 PEOR BUENO A TOMAR TODO LO QUE NOS HAN MANDADOOOOO!!! UN ABRAZO MARMOTILLA!!

Ver también

L
laida_7400137
27/6/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_701219299z

Apocoooo
PUES YO SI TOMO MUCHA LECHE Y QUESO, PERO AUN ASI ME DULEN LAS ARTICULACIONES Y ANTES QUE ME DOLIERAN YA ME HABIAN MANDADO A TOMAR EL CALCIO, HIERRO Y EL ACIDO FOLICO LO QUE NO ES EL B12 PEOR BUENO A TOMAR TODO LO QUE NOS HAN MANDADOOOOO!!! UN ABRAZO MARMOTILLA!!

Jema
Has probado a tomar calditos de pollo o carne con verduritas?. Dicen que son buenos para reconstruir la gelatina que hace que las articulaciones se muevan mas fluidas y duelan menos. Es un remedio de abuelas, pero para la artritis y esas cosas funciona, igual para esto también... no sé...

V
valery_6258384
28/6/11 a las 20:02


Ayer no me aguantè y me fui a hacer la eco 4D.
Que no se dej ver!!!!!
Porque tengo la placenta anterior, osea, adelante del bebè, y el ultrasonido no lo llega a captar, asì que tengo que volver en 4 semanas, que al ser màs grandecito, se va a distinguir mejor.
Lo que sì, me hicieron todo un scan fetal completito, y le vieron corazn, higado, riñones, cerebro y pitulìn jaja
Todo perfecto gracias al cielo!!!
Esta muy niiiiino, no paraba de moverse, cuando lo quisimos intentar ver, tenìa los pies en la cara, un loco jajaja
Ya mide 30 cm de cabeza a piecitos, pesa 609gr y se mueve toooodo el tiempo

Besosss

L
laida_7400137
28/6/11 a las 20:41

El nombre
Nosotros lo elegimos casi al quedarme embarazada!...Si era nena Mireia y si era chico o Angel o Victor (por mi abuelo) Al final es nena. XD.
PD: Emiwam... que impaciente! no esperar a las semanas para ver a tu nene!...cachiiiisss... yo tengo el 14 pero la impaciencia también me está picando...ainsss.... ¿aguantaré?

A
an0N_701219299z
28/6/11 a las 20:51
En respuesta a laida_7400137

Jema
Has probado a tomar calditos de pollo o carne con verduritas?. Dicen que son buenos para reconstruir la gelatina que hace que las articulaciones se muevan mas fluidas y duelan menos. Es un remedio de abuelas, pero para la artritis y esas cosas funciona, igual para esto también... no sé...


el caldito de pollo lo como seguido pero el de verduras no tanto me los voy a empezar hacer seguro me van a caer de maravilla gracias

V
valery_6258384
28/6/11 a las 22:13
En respuesta a laida_7400137

El nombre
Nosotros lo elegimos casi al quedarme embarazada!...Si era nena Mireia y si era chico o Angel o Victor (por mi abuelo) Al final es nena. XD.
PD: Emiwam... que impaciente! no esperar a las semanas para ver a tu nene!...cachiiiisss... yo tengo el 14 pero la impaciencia también me está picando...ainsss.... ¿aguantaré?


Yo no entiendo esas mujeres que se pueden hacer eco4d todo el embarazo y lo ven bien.
Por què yo noooo???

Lo lindo de la eco es que te fan el informe medico, el dvd de la eco en 2d, el dvd en 3d con los anteojos 3d para verlo, un cd con fotos, un cd con el estudio y todas las mediciones, otro dvd editado con mùsica, una foto de 40x40 impresa en papel fotogràfico, y 4 llaveros.
Ademàs de un pack de regalos de un par de libros, folletos y revistas de padres, lactancia. Algunos protectores mamarios, crema de calèndula, muestras de hierro y acido folico, calcio, colonia para bebès, oleo calcario y toallitas para bebè

Son como mil cosas jajajaja

Todo eso ya me lo dieron, pero los dvd con mi bebè, que es lo que màs quiero, no :_(
Me toca esperar al 3 de agosto UFA

L
laida_7400137
28/6/11 a las 23:31
En respuesta a valery_6258384


Yo no entiendo esas mujeres que se pueden hacer eco4d todo el embarazo y lo ven bien.
Por què yo noooo???

Lo lindo de la eco es que te fan el informe medico, el dvd de la eco en 2d, el dvd en 3d con los anteojos 3d para verlo, un cd con fotos, un cd con el estudio y todas las mediciones, otro dvd editado con mùsica, una foto de 40x40 impresa en papel fotogràfico, y 4 llaveros.
Ademàs de un pack de regalos de un par de libros, folletos y revistas de padres, lactancia. Algunos protectores mamarios, crema de calèndula, muestras de hierro y acido folico, calcio, colonia para bebès, oleo calcario y toallitas para bebè

Son como mil cosas jajajaja

Todo eso ya me lo dieron, pero los dvd con mi bebè, que es lo que màs quiero, no :_(
Me toca esperar al 3 de agosto UFA

Jejeje
Hombre yo por poder, aqui te dejan, lo que no te deja es la cuenta del banco que te cobran 150 eurazos por hacerte la maldita eco 4d... no es como para pagar 150 todos los meses, menuda clavada!
De todas formas tu has ido a la eco o al súper del bebé!... Madre de dios, que de cosas!

V
valery_6258384
30/6/11 a las 4:43


Hola!!!
Yo ya tengo 24 semanas. tengo FPP entre el 20 y el 24 de octubre!
Y si, el frio està tremendoooooo, pero bueno, no me quejo, me gusta, es lindo!!
Yo tambièn visito planeta mamà, esta bueno!!

Besoooooos

Y
yerai_6427147
30/6/11 a las 19:19
En respuesta a valery_6258384


Yo no entiendo esas mujeres que se pueden hacer eco4d todo el embarazo y lo ven bien.
Por què yo noooo???

Lo lindo de la eco es que te fan el informe medico, el dvd de la eco en 2d, el dvd en 3d con los anteojos 3d para verlo, un cd con fotos, un cd con el estudio y todas las mediciones, otro dvd editado con mùsica, una foto de 40x40 impresa en papel fotogràfico, y 4 llaveros.
Ademàs de un pack de regalos de un par de libros, folletos y revistas de padres, lactancia. Algunos protectores mamarios, crema de calèndula, muestras de hierro y acido folico, calcio, colonia para bebès, oleo calcario y toallitas para bebè

Son como mil cosas jajajaja

Todo eso ya me lo dieron, pero los dvd con mi bebè, que es lo que màs quiero, no :_(
Me toca esperar al 3 de agosto UFA

Hola emiwam!!!
que suerte la tuya!!!! yo tambien quiero todo eso para elenita!!!! jajja no mentira creo que lo que mas deseamos todas cuando nos vamos a hacer una eco es que nuestro bebe este sano!!! asi que la que pueda pagarlo es un emocion tan grande verlos que yo pienso que bien pago esta!!!por otro lado sino es molestia quisera saber cuanto te cobraron la eco ya que yo estoy buscando algun lugar en rosario que me la haga y quiero saber mas o menos cuanto es lo habitual..me alegro que tu bebe este muy bien,yo voy la semana que viene al medico asi que les cuento.
UN BESOTE A TODAS LAS MAMIS Y A SUS BEBES,Y A DISFRUTAR QUE ESTO ES UN MILAGRO Y ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR...

V
valery_6258384
30/6/11 a las 19:31
En respuesta a yerai_6427147

Hola emiwam!!!
que suerte la tuya!!!! yo tambien quiero todo eso para elenita!!!! jajja no mentira creo que lo que mas deseamos todas cuando nos vamos a hacer una eco es que nuestro bebe este sano!!! asi que la que pueda pagarlo es un emocion tan grande verlos que yo pienso que bien pago esta!!!por otro lado sino es molestia quisera saber cuanto te cobraron la eco ya que yo estoy buscando algun lugar en rosario que me la haga y quiero saber mas o menos cuanto es lo habitual..me alegro que tu bebe este muy bien,yo voy la semana que viene al medico asi que les cuento.
UN BESOTE A TODAS LAS MAMIS Y A SUS BEBES,Y A DISFRUTAR QUE ESTO ES UN MILAGRO Y ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR...


Hola Taty!!

Te cuento que a mi me sali 230, pero generalmente salen 250, completas, con el scan fetal y todo lo demàs, los regalos y la foto impresa a color del bebito.
Te averigüe y en Rosario hay uno que se llama Ultrasonus, que queda en Corrientes y Crdoba, pero pinta medio chorro por las fotos http://www.ultrasonus.com.ar/

Sino, este otro
INSTITUTO DE ECOGRAFIAS DE ROSARIO SA
(0341) 425-8824
Gral C Alvear 564 - - Rosario - Rosario

Ojalà te sirvan y cobren barato!!
Un besoooo

P
pan_731790
30/6/11 a las 19:40

Hola mamis!!!
Hola mamas espero que esten bien ustedes y sus bebes, les cuento que la semana pasada fui a la clinica y el doctor me mando el examen oral de tolerancia a la glucosa y el perfil lipidico, dice que es para prevenir y se realiza entre la semana 24 y 28 asi que tengo que hacermela, mañana lo hare y ya les contare como salen los resultados (ojala todo salga bien)
Alguna de ustedes se realizo este examen o les dijeron algo al respecto...

Yannet+Romina (25+4)

Y
yerai_6427147
30/6/11 a las 20:12
En respuesta a valery_6258384


Hola Taty!!

Te cuento que a mi me sali 230, pero generalmente salen 250, completas, con el scan fetal y todo lo demàs, los regalos y la foto impresa a color del bebito.
Te averigüe y en Rosario hay uno que se llama Ultrasonus, que queda en Corrientes y Crdoba, pero pinta medio chorro por las fotos http://www.ultrasonus.com.ar/

Sino, este otro
INSTITUTO DE ECOGRAFIAS DE ROSARIO SA
(0341) 425-8824
Gral C Alvear 564 - - Rosario - Rosario

Ojalà te sirvan y cobren barato!!
Un besoooo

Gracias emiwam!!!
gracias por tu amabilidad de pasarme los datos te cuento que recien acabo de cortar con ultrasonus y me cobran 200 pesos,no creo que me salga menos en otro lugar,asi que lo mas probable es que me la haga ahi!!!!me ofrecieron el scan fetal el cd una foto y el informe,creo que esta bien es lo que una necesita como para estar mas tranquila y aflojarle a la ansiedad!! aunque mi marido me dice que yo estoy un poco menos impaciente dos o tres dias pos ecografia pero que despues me pongo insoportable igual!!!jaja pero bueno hago lo que puedo!!!
muchisimas gracias y apenas la haga te cuento,otra cosa yo quisiera armar una lista de cositas que una necesita para la beba y para nosotras ,pero algo hecho a conciencia sin tantas boludeces,me ayudas?? un beso grande

I
izzana_8294993
2/7/11 a las 19:41


hola chicas hacia mucho que no entraba pero las leo a menudo. yo ya mañana cumplo 24 semanas, ya me hice la prueba de la glucosa el lunes pasado y la eco de las 20 semanas tambien, todo perfecto menos la glucosa que todabia no me han dicho nada. Como me an confirmado por 4 vez que es un nene ya empese a comprar cositas y mi presentimiento se confirmo. ya elegimos el nombre EYDEN ABEL (abel por mi abuelo y eiden que me fasina). se iba a llamar jordi como el papa pero no me convencia asi que me volvi a salir con la mia jejeje.
con respecto a eco 4d espero que se deje ver mi hija Michelle no se dejo y me quede con las ganas, espero que Eiden si se deje. mi familia en argentina esta como loca de contenta y mi abuela que esta en uruguay no para de tejerme cositas para mandarme con mi madre cuando viaje. bueno chicas me gustaria saber si les apetese hacer una lista diciendo los nombres nuestros la fecha probable de parto y el sexo del bebe para saber mas o menos de cuanto estamos cada una
ahora si les mando un beso a todas

L
laida_7400137
6/7/11 a las 23:10

Curva de glucosa
Esta semana y la anterior me he echo las curvas de glucosa, una por lo privado y otra por lo público. Es de risa eso del bote que te pone, sabor a naranja o limón, supongo que depende del día te sabe a unos polvos de limón o unos de naranja...XD. Saben como un frenadol dulce... un tanto malo. Ahora a ver que me dicen los resultados el dia 12 la S.Soc. y el 14 en el privado y a ver como va mi nena que ya hace 1 mes casi q no la veo y tengo ganas! De momento este finde nos vamos de relax a darnos masajitos para ver si se me apaña un poco la ciática asesina y con un poco de suerte...funcionará... Saluditos.

I
irais_5432484
7/7/11 a las :32
En respuesta a laida_7400137

Curva de glucosa
Esta semana y la anterior me he echo las curvas de glucosa, una por lo privado y otra por lo público. Es de risa eso del bote que te pone, sabor a naranja o limón, supongo que depende del día te sabe a unos polvos de limón o unos de naranja...XD. Saben como un frenadol dulce... un tanto malo. Ahora a ver que me dicen los resultados el dia 12 la S.Soc. y el 14 en el privado y a ver como va mi nena que ya hace 1 mes casi q no la veo y tengo ganas! De momento este finde nos vamos de relax a darnos masajitos para ver si se me apaña un poco la ciática asesina y con un poco de suerte...funcionará... Saluditos.

Por partida doble.
la prueba del azúcar 2 veces ya contaras que tal los resultados. Yo ya me la hicieron hace unas semanas y me salió anemia me mandaron hierro pero bueno esto es normal en el embarazo falta de hierro. Te vaya bien este finder con los masajitos a ver sí vienes mejor de la ciatica.
Yo ahora estoy de vacaciones 15 días que mi marido tiene ahora vacaciones está semana montaña que la abuela tiene una casita y aprovechamos que nos gusta mucho venir y está super fresquito sobre todo por la noche y la semana que viene toca playa que ya hemos cogido un hotel. Na a descansar unos días que luego vuelve la rutina.
Bueno besos a todas y cuidense.

27 +1 de (Aina).

F
feli_697160
7/7/11 a las 11:27

Como llevais estas calores????
HOLA A TODAS HACE SEMANAS QUE NO ESCRIBO,YA ME HICE ESTA SEMANA LA PRUEBA DE LA CURVA DE LA GLUCOSA Y LOS RESULTADOS ME LOS DARAN LA SEMANA QUE VIENE EN CONSULTA CON MI TOCOLOGO, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN, AHORA LO QUE ESTOY ES PIDIENDO CITA PARA HACERME LA ECO 4D Y ME DIERON PARA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO QUE YA ESTARE DE 27 SEMANITAS EN LA CLINICA DELTA, ALLI FUI HA HACERMELA TAMBIEN CON MI PEKEÑA NEREA Y TODO MUY BIEN LA VERDAD, BUENO CHICAS ESPERO QUE A TODAS OS SIGUA LLENDO BIEN Y A LAS QUE EN BREVE OS VAIS DE VACACIONES QUE DESCANSEIS Y DISFRUTEIS YO HASTA 1 DE AGOSTO NO ME VOY ASI QUE TODABIA ME QUEDAN TRES SEMANITAS SALUDOS A TODAS. PATRI (24SEMANAS)

L
laida_7400137
7/7/11 a las 12:26
En respuesta a irais_5432484

Por partida doble.
la prueba del azúcar 2 veces ya contaras que tal los resultados. Yo ya me la hicieron hace unas semanas y me salió anemia me mandaron hierro pero bueno esto es normal en el embarazo falta de hierro. Te vaya bien este finder con los masajitos a ver sí vienes mejor de la ciatica.
Yo ahora estoy de vacaciones 15 días que mi marido tiene ahora vacaciones está semana montaña que la abuela tiene una casita y aprovechamos que nos gusta mucho venir y está super fresquito sobre todo por la noche y la semana que viene toca playa que ya hemos cogido un hotel. Na a descansar unos días que luego vuelve la rutina.
Bueno besos a todas y cuidense.

27 +1 de (Aina).

Rayi
Yo falta de hierro no creo que me dé en todo caso exceso de colesterol porque con mi ojo clinico me comí unos huevos con patatas la noche antes del analisis y eso dicen que influye XD. Por lo demás creo que me dirán que todo ok, salvo el azucar que de por si soy hipoglucemica y hasta el momento me dan unas lipotimias... en fin. Solo queda esperar a los resultados, ya os contaré.

T
tiare_5762185
11/7/11 a las 21:10

Curva de la glucosa?
Hola a todas,
De que se trata eso de la curva de la glucosa? a mi no me hicieron ningun estudio relacionado ultimamente y ya voy 24 semanas.
Me preocupa un poco ya que tuve unos desvanecimientos que atribui a la presion baja pero al momento de comentarle a mi medico me dijo que mas bien esto podria ser un tema de glucosa y que coma algo dulce en cuanto me sienta desvanecer y que lo llame si me pongo peor... y la verdad que esto no me dejo tranquila.... me imagino que si hay una prueba de glucosa para embarazadas es por algo! Cuentenme de que se trata esto por favor!

Saludos a todas las barriguitas!

Etc.

A
an0N_701219299z
12/7/11 a las 21:59
En respuesta a tiare_5762185

Curva de la glucosa?
Hola a todas,
De que se trata eso de la curva de la glucosa? a mi no me hicieron ningun estudio relacionado ultimamente y ya voy 24 semanas.
Me preocupa un poco ya que tuve unos desvanecimientos que atribui a la presion baja pero al momento de comentarle a mi medico me dijo que mas bien esto podria ser un tema de glucosa y que coma algo dulce en cuanto me sienta desvanecer y que lo llame si me pongo peor... y la verdad que esto no me dejo tranquila.... me imagino que si hay una prueba de glucosa para embarazadas es por algo! Cuentenme de que se trata esto por favor!

Saludos a todas las barriguitas!

Etc.

Etceteracat!!!
LA PRUEBA DE GLUCOSA ES PARA DECIRTE SI TIENES DIABETES GESTACIONAL Y SE REALIZA ENTRE LA SEMANA 24 A LA 28, HOY ME HICIERON LA MIA Y ME DIJERON QUE LLEGARA EN AYUNAS Y ME TOMARON SANGRE, LUEGO ME HICIERON TOMAR COMO UN PONCHE O JUGO (el que yo me tome era de sabor cereza que me supo a medicina y es exageradamente dulce) Y ME DIJO LA ENFERMERA EN UNA HORA TE LLAMO PARA SACARTE SANGRE OTRA VES Y PASANDO LA HORA ME SACO SANGRE, YA CUANDO DIJE POR FIN YA ME DIJO TE VAS A TENER QUE ESPERAR OTRA HORA PARA VOLVER A SACAR OTRAVES SANGRE HACI QUE A ESPERAR Y POBRES DE MIS VENITAS DE MIS BRAZOS LAS DOS PICOTIADAS, PERO BUENO SALIENDO ME FUI A COMER PORQUE YA TENIA MUCHA HAMBREEEE Y EN 3 SEMANAS TENGO QUE IR Y ME DAN LOS RESUTADOS AUNQUE ELLA ME DIJOQ UE SI VEIAN ALGO QUE NO ESTABA BIEN ME IVAN A LLAMAR ANTES.
NOSE SI A TODAS LES HAN REALIZADO ESTA PRUEBA HACI COMO AMI O EN DIFERENTE PROCESO Y MANERA, YO VIVO AKI EN ESTADOS UNIDOS Y AKI LA HACEN HACI PERO YA TU DOCTOR TE DIRA CUANDO REALIZARLA ;D QUE ESTES BIEN UN ABRAZOTE!!!

A
an0N_701219299z
12/7/11 a las 22:01
En respuesta a laida_7400137

Curva de glucosa
Esta semana y la anterior me he echo las curvas de glucosa, una por lo privado y otra por lo público. Es de risa eso del bote que te pone, sabor a naranja o limón, supongo que depende del día te sabe a unos polvos de limón o unos de naranja...XD. Saben como un frenadol dulce... un tanto malo. Ahora a ver que me dicen los resultados el dia 12 la S.Soc. y el 14 en el privado y a ver como va mi nena que ya hace 1 mes casi q no la veo y tengo ganas! De momento este finde nos vamos de relax a darnos masajitos para ver si se me apaña un poco la ciática asesina y con un poco de suerte...funcionará... Saluditos.

Puesss
A MI ME SUPO A JARABE PARA LA TOS PERO EXAGERADAMENTE DULCE LO BUENO QUE ME LO DIERON FRIO

L
laida_7400137
12/7/11 a las 22:10
En respuesta a tiare_5762185

Curva de la glucosa?
Hola a todas,
De que se trata eso de la curva de la glucosa? a mi no me hicieron ningun estudio relacionado ultimamente y ya voy 24 semanas.
Me preocupa un poco ya que tuve unos desvanecimientos que atribui a la presion baja pero al momento de comentarle a mi medico me dijo que mas bien esto podria ser un tema de glucosa y que coma algo dulce en cuanto me sienta desvanecer y que lo llame si me pongo peor... y la verdad que esto no me dejo tranquila.... me imagino que si hay una prueba de glucosa para embarazadas es por algo! Cuentenme de que se trata esto por favor!

Saludos a todas las barriguitas!

Etc.

Curva en españa
En España es igual entre la semana 24 y 28 se hace la curva de glucosa de una hora. Te sacan sangre, tomas un liquido un poco asquerosillo y luego te sacan otra vez. A mi me dan lipotimias y no tiene que ver con la glucosa, pero ten cuidado porque mi doc me dijo que si te dan lipotimias que se pasan comiendo azucar es malo para el bebé y que deben controlartelo. A mi simplemente me dan por los calores y esas cosas. Hoy me han dado los resultados de las pruebas y todo ok. Me han cambiado la medicacion porque se me subian los gemelos y ahora me ha mandado pastillas d vitaminas con magnesio para los musculos y luego me ha dicho que beba mucha agua xq tengo cristalitos en la orina.

L
laida_7400137
14/7/11 a las 23:29

De vuelta de la eco 3d
Bueeeno... he vuelto de la eco 3d y como la nena parece que va para gimnasta pues tengo que volver el lunes. Se ha colocado de tal forma que estiraba las patitas sobre la cara y las manos por delante de la cara tambien...vamos que no se ha tejido una manta y echado por encima de milagro! Asi que como solo hemos podido sacarle una foto un poco de refilon, volveremos el lunes a ver si se deja ver más claramente. Por lo demás está preciosa, 26+4 y 1026g. usease un kilillo. Hemos reconfirmado que es nena...que es lo unico que nos ha enseñado bien... el xoxete...XD . Las pastillas nuevas de vitaminas...tras tomarlas 2 dias y vomitarlas como una imbecil de bien que me caían pues me las ha quitado el médico de pago a parte de decirme que no entendía el porque del cambio porque los análisis están perfectisimos, Bien de hierro, plaquetas, vitaminas, y de to. Asi que nada, a ver si el lunes se deja... y además de hacerme un video me van a hacer una especie de cuadro con las 4 mejores fotos de la eco y me lo mandan a casa... que guay! Ese va enmarcado al salón sin duda!

A
an0N_701219299z
15/7/11 a las 18:04

Hola chicas!!!!
solo queria decirles no se ustede syo creo que si que de 2 dias para aa mi bebe se mueve con mas fuerza siempre se movia mucho pero ahora con mas fuerza que emocion!!!! ya falta pocooooooooooo

Y
yerai_6427147
15/7/11 a las 18:41
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicas!!!!
solo queria decirles no se ustede syo creo que si que de 2 dias para aa mi bebe se mueve con mas fuerza siempre se movia mucho pero ahora con mas fuerza que emocion!!!! ya falta pocooooooooooo

Hola a todas!!!!
SOY UN POCO COLGADA Y ESCRIBO CADA TANTO,PERO QUERIA DECIRLES QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TODOS NUESTROS BEBES ESTEN SANITOSYO ESTOY DE 25+3 Y TENGO TURNO PARA LA 4D CUANDO CUMPLO LA SEMANA 28 ASI QUE LUEGO LES ECRIBO Y LES CUENTO,POR LO PRONTO TODO ANDA BIEN Y ES UNA NENA LA CUAL SE LLAMARA ELENA,SE MUEVE TERRIBLEMENTE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ANSIOSA POR VERLA.
LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES QUE MI MEDICO NO ME DIJO DE HACERME EL ANALISIS DE DIABETES GESTACIONAL,YA QUE DICEN QUE MIS ANALISIS INICIALES ESTAN PERFECTOS Y QUE NO HAY ANTENCEDENTES,PERO YO NO SE QUE HACER QUE OPINAN??? BESOSSSS A TODAS

L
laida_7400137
15/7/11 a las 22:41
En respuesta a yerai_6427147

Hola a todas!!!!
SOY UN POCO COLGADA Y ESCRIBO CADA TANTO,PERO QUERIA DECIRLES QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TODOS NUESTROS BEBES ESTEN SANITOSYO ESTOY DE 25+3 Y TENGO TURNO PARA LA 4D CUANDO CUMPLO LA SEMANA 28 ASI QUE LUEGO LES ECRIBO Y LES CUENTO,POR LO PRONTO TODO ANDA BIEN Y ES UNA NENA LA CUAL SE LLAMARA ELENA,SE MUEVE TERRIBLEMENTE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ANSIOSA POR VERLA.
LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES QUE MI MEDICO NO ME DIJO DE HACERME EL ANALISIS DE DIABETES GESTACIONAL,YA QUE DICEN QUE MIS ANALISIS INICIALES ESTAN PERFECTOS Y QUE NO HAY ANTENCEDENTES,PERO YO NO SE QUE HACER QUE OPINAN??? BESOSSSS A TODAS

Taty
Pues a ver, yo es que el análisis se lo hacen aqui a todas, tengas o no antecedentes. El tema es que por muy bien que te salga el análisis de glucosa normal, eso no significa que la estés asimilando bien. Si asimilas bien o no solo se ve con la curva de glucosa, por eso la hacen, porque es peligroso para ti ya que te pueden dar altas y bajas de tensión y cosas de estas y no son buenas y pueden adelantar el parto y cosas asi. Yo, no soy doc y no sé si la necesitas o no, pero te digo lo que nos explican aqui los doctores y porque nos la hacen a todas.

L
laida_7400137
18/7/11 a las 15:21

Curva mal
Me ha dado la curva del doc de pago mal y tengo que hacerme la de las 3h. bffff.... El caso es que me gustaría saber si es malo comer azúcar teniendo diabetes gestacional. Es decir...pongamos q me sale mal tambien la de 3h y me qutan el dulce...pasa algo si un dia me da la super gula de un heladito? A parte me da un poquito de cosa que la nena venga tan grande que tengan que hacerme la cesárea... de momento viene "hermosa" segun la gine y me da miedito... Aiiiinnssssss... que solo me haya librado de momento de los ardores... que me está tocando to!...joooopeeeeeee

Y
yerai_6427147
18/7/11 a las 16:14
En respuesta a laida_7400137

Taty
Pues a ver, yo es que el análisis se lo hacen aqui a todas, tengas o no antecedentes. El tema es que por muy bien que te salga el análisis de glucosa normal, eso no significa que la estés asimilando bien. Si asimilas bien o no solo se ve con la curva de glucosa, por eso la hacen, porque es peligroso para ti ya que te pueden dar altas y bajas de tensión y cosas de estas y no son buenas y pueden adelantar el parto y cosas asi. Yo, no soy doc y no sé si la necesitas o no, pero te digo lo que nos explican aqui los doctores y porque nos la hacen a todas.

Hola marmotilla
primero muchisimas gracias por responderme voy a intentar de nuevo en la proxima visita a ver si me hace el analisis total se que hasta la semana 28 hay tiempo de realizarlo,estuve leyendo que te tenes que hacer otro por que salio mal,quedate tranquila todo va a andar bien y si te tenes que privar de comer dulce ,vas a renegar pero por tu bebe lo haras contenta,total despues una vez que nacio si queres te podes comer un pote de helado gigante y para eso falta muy poco!!!!! un beso grande y contame como te va con el otro analisis!!!

L
laida_7400137
18/7/11 a las 16:45
En respuesta a yerai_6427147

Hola marmotilla
primero muchisimas gracias por responderme voy a intentar de nuevo en la proxima visita a ver si me hace el analisis total se que hasta la semana 28 hay tiempo de realizarlo,estuve leyendo que te tenes que hacer otro por que salio mal,quedate tranquila todo va a andar bien y si te tenes que privar de comer dulce ,vas a renegar pero por tu bebe lo haras contenta,total despues una vez que nacio si queres te podes comer un pote de helado gigante y para eso falta muy poco!!!!! un beso grande y contame como te va con el otro analisis!!!

Taty
Para eso estamos!
Si te digo la verdad...como me quiten el azúcar con lo de la curva me matan! Me encantan los dulces y como de normal soy hipoglucemica y tengo que comer un poco más de la cuenta... Si me los quitan va a ser un poco triste pero vamoooosss.... en cuanto dé a luz!!!!! EN CUANTO DE A LUZ!!!! Me voy a un restaurante de la leche con una carta de postres más larga que la lista de la compra y me zampo un menú de solo posssstreeeeeessssssss que dejo patidifuso al cocinero!!! XD Ya te contaré que tal me sale la curva de 3h...madre mia, pensar que me voy a tirar 3 pedazo de horas allí, mirando la cara a la enfermera y sin poder hacer nada!...buahhhh... me da el nervio de pensarlo. Si ya me costó estarme sentadita y quiera para la curva de 1h, no quiero pensar en la de 3

V
valery_6258384
20/7/11 a las 15:38

Eco 26 semanas!!!!
Buenas!!!!!
Vengo de la eco de 26 semanas, y aunque en 2d, pude verle la carita! Es. Hermosoooo. Abria y cerraba la boca todo el tiempo, es un cacheton precioso.
En cuanto a medidas, viene enoooorme
Esta midiendo 35,5cm y pesa 1,300kg, asi que mi fecha de parto, que era para el 24 de octubre, me la adelantaron para el 12 de octubre!!! La medica que me toco, divina, me mostro parte por parte del gordo, muy muy lindo, muy feliz!!!
Saludos!!!
Pd les dejo medidas por si interesa
Dbp 70mm
Femur 52mm
Ca 235mm
Placenta grado 1

L
laida_7400137
20/7/11 a las 16:39
En respuesta a valery_6258384

Eco 26 semanas!!!!
Buenas!!!!!
Vengo de la eco de 26 semanas, y aunque en 2d, pude verle la carita! Es. Hermosoooo. Abria y cerraba la boca todo el tiempo, es un cacheton precioso.
En cuanto a medidas, viene enoooorme
Esta midiendo 35,5cm y pesa 1,300kg, asi que mi fecha de parto, que era para el 24 de octubre, me la adelantaron para el 12 de octubre!!! La medica que me toco, divina, me mostro parte por parte del gordo, muy muy lindo, muy feliz!!!
Saludos!!!
Pd les dejo medidas por si interesa
Dbp 70mm
Femur 52mm
Ca 235mm
Placenta grado 1

Emiwam
1,300 kg!!!! madre de Dios!!! Es enorme! Mira a ver de comprarle una buenas zapatillas de basket que me parece que las vas a rentabilizar. Y yo que pensaba que la mia venia grande porque pesaba 1026gramillos... madre mia. Y no te da cosa cuando llegue la hora del parto, si sigue asi seguro te programan la cesárea. Has mirado que tengas bien el azucar? Dicen que las que tienen diabetes en el embarazo dan a luz niños más grandes de lo normal.

A
an0N_701219299z
20/7/11 a las 19:46
En respuesta a laida_7400137

Curva mal
Me ha dado la curva del doc de pago mal y tengo que hacerme la de las 3h. bffff.... El caso es que me gustaría saber si es malo comer azúcar teniendo diabetes gestacional. Es decir...pongamos q me sale mal tambien la de 3h y me qutan el dulce...pasa algo si un dia me da la super gula de un heladito? A parte me da un poquito de cosa que la nena venga tan grande que tengan que hacerme la cesárea... de momento viene "hermosa" segun la gine y me da miedito... Aiiiinnssssss... que solo me haya librado de momento de los ardores... que me está tocando to!...joooopeeeeeee

Hola marmotilla
pues a mi me hicieron desde un principio la de las 3 horas y al parecer salio mal haci que ayer recibi la llamada para quemehagan cita para clases de diabetes pero bueno yo no me siento mal solo que me sudan mucholos pies y las manoss pero haber que pasa!!!! un abrazo y ojala que tu estes bien!!!

A
an0N_701219299z
20/7/11 a las 19:48
En respuesta a valery_6258384

Eco 26 semanas!!!!
Buenas!!!!!
Vengo de la eco de 26 semanas, y aunque en 2d, pude verle la carita! Es. Hermosoooo. Abria y cerraba la boca todo el tiempo, es un cacheton precioso.
En cuanto a medidas, viene enoooorme
Esta midiendo 35,5cm y pesa 1,300kg, asi que mi fecha de parto, que era para el 24 de octubre, me la adelantaron para el 12 de octubre!!! La medica que me toco, divina, me mostro parte por parte del gordo, muy muy lindo, muy feliz!!!
Saludos!!!
Pd les dejo medidas por si interesa
Dbp 70mm
Femur 52mm
Ca 235mm
Placenta grado 1

Que bueno emilia!!
a mi nunca me han dicho cuanto pesa y cuanto mide ojala me puedan decir si tomaste video subelo me encantaria ver a tu hermoso bebe!!!!

T
tiare_5762185
20/7/11 a las 21:43
En respuesta a valery_6258384

Eco 26 semanas!!!!
Buenas!!!!!
Vengo de la eco de 26 semanas, y aunque en 2d, pude verle la carita! Es. Hermosoooo. Abria y cerraba la boca todo el tiempo, es un cacheton precioso.
En cuanto a medidas, viene enoooorme
Esta midiendo 35,5cm y pesa 1,300kg, asi que mi fecha de parto, que era para el 24 de octubre, me la adelantaron para el 12 de octubre!!! La medica que me toco, divina, me mostro parte por parte del gordo, muy muy lindo, muy feliz!!!
Saludos!!!
Pd les dejo medidas por si interesa
Dbp 70mm
Femur 52mm
Ca 235mm
Placenta grado 1


Que lindo emiwam!
No te preocupes mucho por el peso del bebe, pueden haberse equivocado, es un calculo del aparato y muchas veces se equivocan, a mi me paso y tambien me hicieron pensar que iba a dar a luz a un elefantito y resulto que al siguiente control me dieron un peso inferior.

Las medidas de mi bebe son similares, estoy de casi 26 semanas, mide 34 cm y pesa 680 grs., Dbp 6.8 cm, el abdomen mide 6.2cm, no le preste mucha atencion al resto. Yo tengo mi eco 4d en 2 semanas ahi si les paso todos los detalles.

Saludos!

Etc.

E
eunate_6426625
21/7/11 a las 18:42

Hola a todas
Yo no tengo eco de 26 semanas, mi proxima ecografia es en la semana 31. Se me hicieron analisis y un cultivo de orina(por una infeccion que tuve hace una semana). la curva la glucosa me dio bien.
Lo que os queria comentar, yo notaba a mi niña por toda la barriga pero desde ayer los movimientos de ella se me van mas a la ingle, Pregutno¿ se podria estar encajando ya ? ó ¿eso es imposible por ahora ?
un saludo

L
laida_7400137
21/7/11 a las 19:43
En respuesta a eunate_6426625

Hola a todas
Yo no tengo eco de 26 semanas, mi proxima ecografia es en la semana 31. Se me hicieron analisis y un cultivo de orina(por una infeccion que tuve hace una semana). la curva la glucosa me dio bien.
Lo que os queria comentar, yo notaba a mi niña por toda la barriga pero desde ayer los movimientos de ella se me van mas a la ingle, Pregutno¿ se podria estar encajando ya ? ó ¿eso es imposible por ahora ?
un saludo

Neni238
Se puede encajar, puede estar boca abajo, a lo largo de la panza y notar mas los golpecitos por ahi. A mi ya se me ha puesto de todas las posturas. El otro dia la tenia de culo y empezó a girar sobre su trasero...Vuelta a la derecha, vuelta izquierda...y mi panza que parecia la peli de Alien! Hay a muchas que se les encaja a los 6 meses y ya no se mueven. Otros que no paran, pero sí, puede ser. Cada vez tienen menos hueco y van cogiendo "postura de salida" XD Que ilu que todo nos está yendo bien chicas!

E
eunate_6426625
22/7/11 a las 12:49
En respuesta a laida_7400137

Neni238
Se puede encajar, puede estar boca abajo, a lo largo de la panza y notar mas los golpecitos por ahi. A mi ya se me ha puesto de todas las posturas. El otro dia la tenia de culo y empezó a girar sobre su trasero...Vuelta a la derecha, vuelta izquierda...y mi panza que parecia la peli de Alien! Hay a muchas que se les encaja a los 6 meses y ya no se mueven. Otros que no paran, pero sí, puede ser. Cada vez tienen menos hueco y van cogiendo "postura de salida" XD Que ilu que todo nos está yendo bien chicas!

Gracias marmotilla
Gracias, me parece pronto pero podria ser... como no tengo eco hasta mediados de agosto , no sé nada.
Tu hiciste eco de 26 semanas ?
un saludo

L
laida_7400137
22/7/11 a las 12:58
En respuesta a eunate_6426625

Gracias marmotilla
Gracias, me parece pronto pero podria ser... como no tengo eco hasta mediados de agosto , no sé nada.
Tu hiciste eco de 26 semanas ?
un saludo

Neni238
Sip. A mi me hacen seguimiento por medico de pago y por seguridad social. Me han echo ya lo menos 10 ecografías más la de 3D y las que me quedan... Me dijeron que la nena estaba de nalgas. En la eco estaba con las piernas en alto....será para la buena circulación :P jejejeje. Y noto a veces patadas en la vegiga y eso y me dijo que es porque bajará las piernas y se pondrá como rezando a patearme. XD. Es un bichejo adorable. Me dijo que hay muchas que se encajan desde los 6 meses, pero que aún se pueden mover, otros que no cambian postura hasta el último momento...de todo. Es cosa del bebé, si está comodo o no.

A
an0N_701219299z
22/7/11 a las 19:36


hola chicas espero esten de maravilla, yo tambien lo estoy almenos eso creo de mi clinica a donde voy me han mandado al hospital para unas calses de diabetes, al parecer sali positivo quisiera decir que tal ves se equivocaron, pero desde un principio me hicieron la prueba de 3 horas, tengo cita hasta el primero de agosto pero en el hospital tengo cita el prox martes haber que tal me va un abrazote chicas!!!

N
nieve_6298481
27/7/11 a las 1:06
En respuesta a valery_6258384

Eco 26 semanas!!!!
Buenas!!!!!
Vengo de la eco de 26 semanas, y aunque en 2d, pude verle la carita! Es. Hermosoooo. Abria y cerraba la boca todo el tiempo, es un cacheton precioso.
En cuanto a medidas, viene enoooorme
Esta midiendo 35,5cm y pesa 1,300kg, asi que mi fecha de parto, que era para el 24 de octubre, me la adelantaron para el 12 de octubre!!! La medica que me toco, divina, me mostro parte por parte del gordo, muy muy lindo, muy feliz!!!
Saludos!!!
Pd les dejo medidas por si interesa
Dbp 70mm
Femur 52mm
Ca 235mm
Placenta grado 1

Q grande
bueno el peso siempre varia XD
pero si nace asii madree mia jajaja yo tuve a mi nene cn 5 kilos y 54 cm y me costo lo mio xq no sabian k venia asii d grandulllon, fue parto ccn forceps y dos episotomias jaj me dejaron bonita XD pero merecio la pena x tener a mi grandullon =) despues mi nene era como una novedad en el hospital y la gente venia a verle XD fue muy graciosoo ^^

L
laida_7400137
27/7/11 a las 10:58

Yo y mi curva
Bueno, me dió la curva mal y me han mandado seguimiento desde casa. Me miro la glucosa en ayunas y tras la comida y... ahora en vez de darme alta... Casi no llego al mínimo! Esto es para mandarlo a "X Files" porque no hay quien entienda a mi organismo... en fin, a ver que pasa. Y para colmo el pintor que me iba a pintar el cuarto de la nena me ha dado plantón...y luego que hay crisis... en fin.

I
irais_5432484
27/7/11 a las 23:58
En respuesta a laida_7400137

Yo y mi curva
Bueno, me dió la curva mal y me han mandado seguimiento desde casa. Me miro la glucosa en ayunas y tras la comida y... ahora en vez de darme alta... Casi no llego al mínimo! Esto es para mandarlo a "X Files" porque no hay quien entienda a mi organismo... en fin, a ver que pasa. Y para colmo el pintor que me iba a pintar el cuarto de la nena me ha dado plantón...y luego que hay crisis... en fin.

Hola marmotilla.
vaya tela con la curva te salió alta y ahora no llegar al mínimo haber que tal vas. Con el tema pintor la gente busca trabajo y cuando encuentran no quieren trabajar y eso que hay crisis. Bueno guapa a ver sí se soluciona todo.

30+2 de Aina.

L
laida_7400137
28/7/11 a las 11:47
En respuesta a irais_5432484

Hola marmotilla.
vaya tela con la curva te salió alta y ahora no llegar al mínimo haber que tal vas. Con el tema pintor la gente busca trabajo y cuando encuentran no quieren trabajar y eso que hay crisis. Bueno guapa a ver sí se soluciona todo.

30+2 de Aina.

Rayi
pues si, a ver q me dice el doc cuando le lleve los controles y eso, se va a reir en mi cara o algo ya verás. Es que ayer, por ejemplo, dí más bajo después de comer que en ayunas! Y si, comí dulce. No hay quien entienda mi body. Del pintor, parece que he encontrado a otro, pero el cabreo con el de ayer no se me pasa. Que estuvimos un mes concretando fechas y precios, lo tenía todo, y va y me dice ayer su secretaria... "esta de viaje y no sé cuando volverá" y yo a cuadros... un pintor de viaje? De negocios? Es que es para alucinar. Y yo con el tiempo que se me lanza encima y va a traer los muebles y no va a estar esto pintado y ya verás tu...grrrrrrr...que cabreooooooo. A ver si el nuevo que he contactado no me hace lo mismo!

L
laida_7400137
28/7/11 a las 19:01

Pongo un circo y me crecen los enanos
Pues que hoy he ido al oftalmologo y me ha dicho que es muy muy posible que tenga que dar a luz por cesárea porque tengo las retinas muy débiles y el parto normal me puede provocar un despendimiento. Alguna sabe algo de esto? Y... alguna web donde pongan los mejores centros públicos y de pago en España para realizar cesáreas? Ya que la cesárea es algo que se programa... hagamosló bien. Sobre todo le tengo miedo porque la madre de mi hermana se murió por una cesárea mal echa...

T
tiare_5762185
28/7/11 a las 19:44
En respuesta a laida_7400137

Pongo un circo y me crecen los enanos
Pues que hoy he ido al oftalmologo y me ha dicho que es muy muy posible que tenga que dar a luz por cesárea porque tengo las retinas muy débiles y el parto normal me puede provocar un despendimiento. Alguna sabe algo de esto? Y... alguna web donde pongan los mejores centros públicos y de pago en España para realizar cesáreas? Ya que la cesárea es algo que se programa... hagamosló bien. Sobre todo le tengo miedo porque la madre de mi hermana se murió por una cesárea mal echa...

Hola marmotilla
Que mala suerte que te toquen tantas cosas en tu embarazo Ojala que lo de la glucosa se estabilice y que encuentres un buen centro para tu cesarea (y que consigas un pintor responsable!). Hoy en dia hay menos riesgo de complicaciones por cesarea asi que no te tensiones por eso, veras que todo sale bien.
Suerte con todo!

Etc.

L
laida_7400137
28/7/11 a las 20:15
En respuesta a tiare_5762185

Hola marmotilla
Que mala suerte que te toquen tantas cosas en tu embarazo Ojala que lo de la glucosa se estabilice y que encuentres un buen centro para tu cesarea (y que consigas un pintor responsable!). Hoy en dia hay menos riesgo de complicaciones por cesarea asi que no te tensiones por eso, veras que todo sale bien.
Suerte con todo!

Etc.

Etc
Pues si... lo mio es un poco mala suerte, me toca todo!...si fuese igual para la loteria... cawen... Lo que dices, ahora a ver que centro me conviene más para la cesárea, porque yo iba con idea de parto y tenia elegido el sitio, pero claro, para cesárea no es lo mismo asi que tendré que mirar de nuevo...Cachiiiisssssssss... Al menos no me tengo q preocupar de si viene de nalgas o si pesa mucho o cuanto van a doler las contracciones.

T
tiare_5762185
28/7/11 a las 20:31

Tension baja, analisis y eco.
Hola a todas!
Les comento que ando con tension baja... terrible! al punto que me desvanezco a veces y solo quiero dormir. He intentado "despertarme" con dulces y lenguetazos de sal pero no me funciona y el medico me puso un medicamento llamado Corazol (compuesto por Pentametilentetrazol) que segun lei en el internet es para "revivir" intoxicados y que puede provocar convulsiones asi que me asuste bastante. Alguna tiene algun consejo para elevar la tension?

Por otro lado, manana me hacen unos analisis de sangre y orina de control, pero tambien me pidieron un analisis de "tiempo de protrombina" que segun lei, es para ver coagulacion no tengo idea por que me pidieron eso! A alguien se le ocurre?
Finalmente, el sabado tengo mi eco 4D! ya les contare como se ve el pequeno bailarin de tap.

Ah! y pueden creer que sigo con nauseas y vomitos??!! es el colmo, creo que hay como un 4% de mujeres que se sienten asi todo el embarazo y tenia que ser yo una de ellas! Pero estoy super controlada con unas gotas que se llaman Emoril, pero si las dejo de tomar por 8 hrs ya me siento mal de nuevo. Tanto asi que mi pareja me dice que llamemos al pequeno Julian Emoril jajaja

Bueno, un abrazo a todas, cuidense, ya vamos entrando a la recta final! que emocion!!

Etc.

A
an0N_701219299z
30/7/11 a las 20:11

Hola chicas!!!!
BUENO NI QUE HACER YO TAMBIEN COMO MARMOTILLA LLEVO EL SEGUIMEINTO EN MI CASA Y CADA 2 SEMANAS TENGO QUE IR AL HOSPITAL PAR AMIS CLASES DE DIABETES Y TAMBIEN ME DIERON MI DIETA Y NO ESTA TAN MAL NO ME GUSTA ESTAR PINCHANDOME LOS DEDOS PARA MEDIR LA GLUCOSA PERO YA CASI SON 3 DIAS HACIENDOLO 4 VECES AL DIA Y VEO QUE NO SERA PROBLEMA TODO SEA POR AMOR A LOS BABIES!!! Y HABER SI EL LUNES EN MI CLINICA DONDE VOY ME HAGO LA 4D ESTOY MUY EMOCIONADA BUENO CHICAS UN ABRAZO A TODAS Y QUE BIEN POR LAS QUE HAN TENIDO UN EMBARAZO FELIZ HASTA AHORA SIN NINGUNA ANGUSTIAA !!!!

L
laida_7400137
31/7/11 a las :34
En respuesta a tiare_5762185

Tension baja, analisis y eco.
Hola a todas!
Les comento que ando con tension baja... terrible! al punto que me desvanezco a veces y solo quiero dormir. He intentado "despertarme" con dulces y lenguetazos de sal pero no me funciona y el medico me puso un medicamento llamado Corazol (compuesto por Pentametilentetrazol) que segun lei en el internet es para "revivir" intoxicados y que puede provocar convulsiones asi que me asuste bastante. Alguna tiene algun consejo para elevar la tension?

Por otro lado, manana me hacen unos analisis de sangre y orina de control, pero tambien me pidieron un analisis de "tiempo de protrombina" que segun lei, es para ver coagulacion no tengo idea por que me pidieron eso! A alguien se le ocurre?
Finalmente, el sabado tengo mi eco 4D! ya les contare como se ve el pequeno bailarin de tap.

Ah! y pueden creer que sigo con nauseas y vomitos??!! es el colmo, creo que hay como un 4% de mujeres que se sienten asi todo el embarazo y tenia que ser yo una de ellas! Pero estoy super controlada con unas gotas que se llaman Emoril, pero si las dejo de tomar por 8 hrs ya me siento mal de nuevo. Tanto asi que mi pareja me dice que llamemos al pequeno Julian Emoril jajaja

Bueno, un abrazo a todas, cuidense, ya vamos entrando a la recta final! que emocion!!

Etc.

Elevar tension
Pues te parecerá curioso pero café y cocacola, sin abusar, pero un cafecito al día es muy bueno para subir la tensión y si le pones azucar mejor. Yo tambien sigo con las nauseas y el cariban... mantuve la esperanza hasta el 4 mes...y ya...desde entonces sé que es pa todo el embarazo XD. Lo de la coagulación a mi también me lo han echo y es para el parto para controlarte que la sangre coagule bien y no tengas perdidas excesivas de sangre en el momento de dar a luz y que todo se cure como debe. No te preocupes, es rutina.

J
jia_6344875
31/7/11 a las 4:06

Hola. me presento
No había notado esta sección, saludos. Tengo ahora 28 semanas después de buscar a mi bebé por 8 años. Comencé con un leve sangrado por un pólipo cervical que me espantó las primeras semanas, ahora todo mejor solo que tengo grado 2 de maduracion de placenta (escala de grannum) y nuevamente vino mi angustia, tendré que hacerme otro ultrasonido en 2 semanas. Mi bebé es un niño con peso y tamaño normal pero ahora con esto me sentí triste. Y bueno checandome glucosa que he salido bien.
Un saludo desde México.

L
laida_7400137
31/7/11 a las 15:48
En respuesta a jia_6344875

Hola. me presento
No había notado esta sección, saludos. Tengo ahora 28 semanas después de buscar a mi bebé por 8 años. Comencé con un leve sangrado por un pólipo cervical que me espantó las primeras semanas, ahora todo mejor solo que tengo grado 2 de maduracion de placenta (escala de grannum) y nuevamente vino mi angustia, tendré que hacerme otro ultrasonido en 2 semanas. Mi bebé es un niño con peso y tamaño normal pero ahora con esto me sentí triste. Y bueno checandome glucosa que he salido bien.
Un saludo desde México.

Frap
Tranquila, seguro q no es nada, con 28 semanas piensa que si la cosa ven que va mal, sacan al bebé y listo, ya no es como antes con eso de que sea prematuro y demás. Lo de la placenta que puede ser... un parto con un mes de antelación?... Tu tranquila y no le des vueltas que verás como todo sale ok. Como dicen por aqui, piensa que las piedritas del camino son para que cuando llegues a la meta la valores mucho más. Suerte y un abrazo, verás como todo sale ok y tienes un nene precioso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest