Mamis para octubre del 2011!!
Rayi y yanneti
Rayiiiiiiii FELICIDADES!!! No te preocupes, a nosotras el comadron nos dice q lo de inducido o no no tiene que ver con que duela más, lo único que empiezas ya con contracciones regulares y suben más rápidas q las habituales, pero que doler es igual porque las contracciones son iguales. Ya verás, en un plis plas fuera...
Que emoción ver que ya las hay que van a dar a luz... que poquito nos falta a todas chicas!
Yannetti, lo del cordón, los bebes se lo enrroscan y desenroscan cada dos por tres, está demostrado, a ver si encuentro el video que lo explicaba por internet.... El caso es q como es su unico juguete dentro... pues a jugar se ha dicho, y tiene que estar muy enrollado para que sea un problema porque mide 50 cm al final del embarazo y es elástico. Asi que tranqui que seguro no pasa nada!
Abrazos!
Gracias marmotilla
Gracias marmotilla por tu respuesta me dejas mas tranquila es que como soy mama primeriza todo me asusta, pero se que todo saldra bien, tengo que ser positiva pero la espera a veces desespera maña ire a consulta a ver que me dice el medico, ya les contare
Ver también
felicidades patricia ya veras que todo sale bienno olviden contarnos su experienciaaaaaa
Cesarea
hola tengo un par de preguntitias .. las mamis experimentadas me pueden ayudar???
quisiera saber si alguna sabe si te pueden hacer una cesarea cuando estas resfriada?
Si cuando nace el bebe me lo pueden dar o se me tiene que pasar el resfrio para poder estar cn mi bebe?
para no contagiarlo?... stoi hace cuatro dias con un resfrio feo y no se me quita... estoy cn medicamentos y olla a vapor y todo eso.. y tengo programada una cesarea..
pero quiero estar cn mi bebe cuando la saquen..
pero no kiero pegarle el resfrio...
alguien me ayuda por fa? graciasss
Cesarea
hola tengo un par de preguntitias .. las mamis experimentadas me pueden ayudar???
quisiera saber si alguna sabe si te pueden hacer una cesarea cuando estas resfriada?
Si cuando nace el bebe me lo pueden dar o se me tiene que pasar el resfrio para poder estar cn mi bebe?
para no contagiarlo?... stoi hace cuatro dias con un resfrio feo y no se me quita... estoy cn medicamentos y olla a vapor y todo eso.. y tengo programada una cesarea..
pero quiero estar cn mi bebe cuando la saquen..
pero no kiero pegarle el resfrio...
alguien me ayuda por fa? graciasss
Aly
Bueno, hay quien dice que los virus pillan más a los monines, pero lo cierto es que es muy complicado que le pegues un catarro al bebé cuando nace porque tiene los mismos anticuerpos que tienes tu al respecto y duran un tiempecito. De cogerlo, lo podrás tener en brazos sin problema, que es un catarro! Quizá te pongan mascarilla, pero bueno, eso depende de los doctores y demás y como evalúen la salud de tu bebé. Lo que sí, la cesárea, porque con las vías respiratorias inflamadas no sé yo si te dejarán unos días hasta que pase el catarro. Piensa q si te tienen que entubar corriendo y eso, con las vias inflamadas... vamos, que yo le diría a tu gine y daría un toque al hospital para asegurarte. Llamar y comentarles no te cuesta nada. Además hay ciertos medicamentos que, aunque caros, te quitan el resfrío en dos días y pueden recetarlos ya.
Yo personalmente, llamaría al doc y le diría, pero por el tema del bebé no va a ser, en todo caso por la cesárea, pero los bebés nacen con las mismas defensas que las mamás y mientras lactan van reponiendo las mismas... otra cosa es q no lacten, entonces pierden las defensas más rápido que el resto de bebes que si lactan.
Al final soy mamy de septiembre!!
Hola chicas!!
Al final mi parto se adelantó. El 29 de septiembre nació mi niño con 3,640 kg y 53 cm. El parto fue muy bien, estuve tranquila y ayudando en todo el proceso. La epidural ayuda mucho
El papi y yo estamos felices con el niño. Ánimo a todas y estad tranquilas!!
Laulon39
Hola chicas!!
Al final mi parto se adelantó. El 29 de septiembre nació mi niño con 3,640 kg y 53 cm. El parto fue muy bien, estuve tranquila y ayudando en todo el proceso. La epidural ayuda mucho
Laulon39
Felicidades!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!! Ya empiezan a venir nuestros cabezones! Yuhu!
Hola chicas!!
Laulon39
muchas felicidades laulon39 que bueno que todo salio bien ...muchas todavia aki en la espera incluyendome
Ha nacido mi juan pablo!!!!!!!!!!!
Rapido les cuento todo bien al final y gracias a Dios mi niño está conmigo, programada de 37 semanas pesando 2 800 y 49 midió. son 8 dias ya estoy recuperandome de la cesarea no podía esperar a contar esto. ya contare detalles. gracias a todas, suerte, vale la pena
Hola chicas!!
Laulon39
Igual el 29 jeje!!!
Bendiciones para tu bebé. Igual fui de septiembre y 29 pero al final pero no importa lo importante es que ha salido bien todo.
Gracias, igual espero lo mejor para ti.
Bueno yo ya tengo 8 días, espero nos cuentes.
Pues así tuvo q ser micaso tenerlo a las 37 semanas, al final todo bien mi bb está conmigo, conociendonos.
Suerte
Rapido les cuento todo bien al final y gracias a Dios mi niño está conmigo, programada de 37 semanas pesando 2 800 y 49 midió. son 8 dias ya estoy recuperandome de la cesarea no podía esperar a contar esto. ya contare detalles. gracias a todas, suerte, vale la pena
Frap
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE S!!!!
Ya van naciendo ya... yuhuuuuu...
Yo llevo con contracciones regulares desde el lunes, pero me han dicho q no avanzan, y como toy poco dilatada (2cm) pues q nada, a esperar. He perdido ya el tapón y todo y la nena parece q va despacito despacito... lo peor es q no puedo dormir y esas cosas y me estoy quedando agotada, pero weno, esperemos no tarde mucho a salir ...:S
que emocion frap felicidades!!!!! yo sigo en la esperaaaaa
muchas feliucidades. q Dios los bendiga. seguimos en espera
Nerviosa pero feliz
Hola a todas, ya estoy programada para el 17 de oct para que nazca mi bebé. me siento muy nerviosa y feliz, es mi primer bebe.
Todavia no se como se va a llamar, me podrian dar opinion de nombres de niños.
Nerviosa pero feliz
Hola a todas, ya estoy programada para el 17 de oct para que nazca mi bebé. me siento muy nerviosa y feliz, es mi primer bebe.
Hola anis819
YO TAMBIEN IVA A TNER A MI BEBE ESE DIA PERO ME HAN MOVIDO UNA SEMANA MAS HACI QUE NI MODO A ESPERAR YO PENSANDO QUE IVA ASER UNA DE LAS PRIMERAS Y SERE DE LAS ULTIMAS, PERO NO OLVIDES REGRESAR AL FORO Y CONTARNOS ACERCA DE COMO TE FUE OK, EN CUANTO ALOS NOMBRES PUES YO NO BATALLE PUES SERA IGUAL QUE EL DE SU PAPA EDDY JR CASI SIEMPRE POR SER NIÑO Y EL PRIMERO LES PONEN EL DE SU PAPA PIENSALO
Felicidades!!
que lindo yo tambien quiero tener a mi niña sin epidural spero ser tan valiente como tu felicidades por tu maternidad, yo estoy cumplida desde el martes y creo que demasiado ansiosa? te pusieron oxitoxina y aun asi aguantaste son epi!!besos
Hola chicas
haced mucho que no escribia porque estube con muchos controles en el embarazo porque venis pequeño y porque le encontraron un pequeño soplo en el corazon, aparte mi muchachito quiso nacer a las 29 semanas asi que estube de reposo total.
ahora ya les puedo contar que mi Eiden nacio el dia 11 de octubre rompi bolsa a las 4 de la mañana con contracciones cada 10 min a las 5 y 15 am despierto a mi marido y le digo que se prepare y las contracciones pasan a 8 min. pero para mi sorpresa a la media hora cada 4 y a las 6 y 20 cuando estabamos yendo al hospital cada 2 con ganas de empujar, mi marido tubo que casar un pañuelo blanco y cuando llege al hospital no podia bajar del coche porque sentia que lo tenia ahi. las comadronas salieron corriendo me bajaron los pantalones alado del coche y me decian que no empuje que estaba ahi. me llebaron con la silla corriendo a quirojano y a empujar llegue a las 6:40 y 6:56 nacio mi principe con 3 empujones, me pusieron unos puntos porque me desgarro en el mismo sitio que cuando tube a su hermana. fue de pelicula chicas nunca me imagine que iba a hacer tan rapido, pero bueno lo mas importante es que nacio bien peso 2520 kg mi mide 45cm sabiamos que iba a venir pequeñito pero mi campion no necesito incubadora y ahra solo hace que comer jejej para recuperar el peso que le faltaba. bueno chicas felicidades a todas la que ya son mamas y a las demas pasiencia que ya llegara, besos
Hola chicas
haced mucho que no escribia porque estube con muchos controles en el embarazo porque venis pequeño y porque le encontraron un pequeño soplo en el corazon, aparte mi muchachito quiso nacer a las 29 semanas asi que estube de reposo total.
ahora ya les puedo contar que mi Eiden nacio el dia 11 de octubre rompi bolsa a las 4 de la mañana con contracciones cada 10 min a las 5 y 15 am despierto a mi marido y le digo que se prepare y las contracciones pasan a 8 min. pero para mi sorpresa a la media hora cada 4 y a las 6 y 20 cuando estabamos yendo al hospital cada 2 con ganas de empujar, mi marido tubo que casar un pañuelo blanco y cuando llege al hospital no podia bajar del coche porque sentia que lo tenia ahi. las comadronas salieron corriendo me bajaron los pantalones alado del coche y me decian que no empuje que estaba ahi. me llebaron con la silla corriendo a quirojano y a empujar llegue a las 6:40 y 6:56 nacio mi principe con 3 empujones, me pusieron unos puntos porque me desgarro en el mismo sitio que cuando tube a su hermana. fue de pelicula chicas nunca me imagine que iba a hacer tan rapido, pero bueno lo mas importante es que nacio bien peso 2520 kg mi mide 45cm sabiamos que iba a venir pequeñito pero mi campion no necesito incubadora y ahra solo hace que comer jejej para recuperar el peso que le faltaba. bueno chicas felicidades a todas la que ya son mamas y a las demas pasiencia que ya llegara, besos
marjorienoemi
que experiencia, muchas felicidades por tu bebe lo mas importante es que gracias aDios tu bebe nacio bien y como dices de pelicula, gracias por compartir tu experiencia yo sigo es espera del mio ojala pueda ya tenerlo esta semana
Hola anis819
YO TAMBIEN IVA A TNER A MI BEBE ESE DIA PERO ME HAN MOVIDO UNA SEMANA MAS HACI QUE NI MODO A ESPERAR YO PENSANDO QUE IVA ASER UNA DE LAS PRIMERAS Y SERE DE LAS ULTIMAS, PERO NO OLVIDES REGRESAR AL FORO Y CONTARNOS ACERCA DE COMO TE FUE OK, EN CUANTO ALOS NOMBRES PUES YO NO BATALLE PUES SERA IGUAL QUE EL DE SU PAPA EDDY JR CASI SIEMPRE POR SER NIÑO Y EL PRIMERO LES PONEN EL DE SU PAPA PIENSALO
Hola jema86
Claro que cuando regrese de haber tenido a mi hermoso bebe entrare al foro para platicarles como me fue, hoy como es el gran dia no pude dormir de la emocion. me siento feliz y lista.
Se que cuando nazca mi bebe tendre en ese momento el nombre q le pondre.
saludos.
Hola chicas
Felicidades
Que emocion, me imagino la felicidad que haz de sentir. ps yo me siento igual, nerviosa pero feliz.
Hola chicas
Gracias chicas
animo q ya falta menos
Claudiaojitosss
hola claudia yo tambien tengo las mismas semanas que tu y me van a inducir el parto el lunes 24 en la mañana y tambien soy primeriza, me habian programado para el lunes 17 pero yo si estoy completamente cerrada no he dilatado nada y me mandaron a mi casa y si de repente he tenido varios colicos muy fuertes o contracciones que tengo que respirar pero siempre las he tenido y no creo que nazca hasta el lunes. Nose en donde vivas pero es raro que no te hagan la epidural mas si es un hospital privado, si de verdad la quieres talves todavia esas a tiempo de cambiarte de hospital, yo no la voy a pedir no la quiero por muchas razones pero se que cuando el parto es inducido el dolor es mas intenso pues te hacen dilatar y aveces dura mucho que estes dilatada en 10 cm que es cuando el bebe sale, pero no te espantes.... yo he visto varios videos para ir preparadita y en muchos he visto a muchas que gritan y que parece que las estan matando jaja no digo que no va a doler puedo decir que sera inimiginable jaja pero creo que todas tenemos la capacidad para soportar el dolor como mujeres tambien he visto videos donde muchas que se aguantan y han tenido buenos partos y ha sido maravilloso te voy a dejar este video de un parto inducido para que lo veas mas o menos lo que puede pasar ...
espanol.babycenter.com/video/parto/induccion-parto/#axzz1bLnrzsYC
un abrazo ya veras que todo sale bien animooo
Felicidades
ya te llego tu momento a difrutar con daniel y la familia besos
Hola guapis.
No entro mucho pero os voy leyendo ahora mi peque tiene toda mi atencion y mi niña de 3 años y voy mas liada pero todo perfecto mi bebe es buenisima dormir y comer es un sol menos mal que mis hijos los grande me ayudan un poco.
Bueno veo que ya quedan pocos por tener a sus bebes animo que ya mismo los tienen en brazos.
Mi pequeña nacio el 2 de Octubre a la 00:12 peso 4.020 y midio 51.50 cm. es una Preciosida.
Felicidades a las nuevas mamas.
Aina 16 dia muy felices con papis y sus hermanos.
12 de octubre
Weno, al fin nació Mireia, está preciosa, con 3kilillos, 50 cm de largo, sana como una manzana. Yo .. pa variar, el parto... uff..contracciones de 2 minutos de largo desde los 4 cm, no borraba el cuello porque la niña no pillaba posicion, me tiré 4 horas con dilatacion completa, al final, con 6 cm me pusieron la epi porque me empezaba a desmayar del dolor, tampoco rompí aguas ni me las rompieron hasta q me pusieron la epi asi q os podeis imaginar el dolor. Finalmente me la colocaron "a mano" y en un par de empujones, literal, salió fuera, yo para mi q es q ya tenia tantas ganas de salir q fue con carrerilla. Asi q nació en Zgz a las 00:13 minutos del dia 12. Pero tranquis, que no acaba ahi la cosa, los puntos... al 5 dia dijeron que ya no agarraban mas, y yo sin moverme en la cama q estaba para q no se saltasen!... pero nada, me pusieron pocos para la raja q llevaba y para colmo... solo sobrevivieron 2 de los 6 q me dieron...asi q ahora en cama, curando bien, con cremas y cerrando pooooco a poco, pero agradezco q de momento no se han infectado y parece q van cerrando bien...a ver si hay suerte. Y eso... QUE YA SOY MAMI!!!!!!
Mi julian, esta incubadora
Nacio el 24 a las 9pm. Me indujeron con oxitocina pero despues de 7 horas de trabajo de parto, bolsa rota y contracciones cada 30 segundos... solo tenia 3cms! y ya estaba enloqueciendo. Por mi seguridad y la del bebe me hicieron cesarea, y si que duele mucho la recuperacion. Lo que me duele mas es que ahora no puedo estar con mi pequenin pues hubo incompatibilidad de sangre y se le desarrollo ictericia, esta ahora en incubadora y estara por un par de dias mas y me rompe el corazon.
Felicidades a todas las mamis de octubre y espero que sus bebes esten sanitos. Abrazos.
Etc
Holaaa
chicas pues tambien ya nacio mi bebe el dia 21 de octubre, estaba programada para el dia 24 pero como no se movia fui a checarme y pues el doctor dijo que mejor me ingresaba porque su corazon estaba bien pero no perfecto y ya tenia contracciones cada 10 min pues 3 dias de direfencia no era mucho para tenerlo asi que tenian planeado provocarme los dolores pues no dilataba el chiste que me pusieron una pastillita para empezar a dilar y tenia dolores cada 5 minutos pero me dio preclancia severa y me inche mucho mi vida peligro y la del bebe tuvieron que hacerme cesarea mi bebe se hizo del a popo durante el parto y y hubo sufrimiento fetal asi que el sigue en terapia intesiva yo estuve 4 dias ingresada pero sali con mucho animo por mi bebe y todos los dias voy a verlo 2 veces si pudiera iva mas veces, pero no es posible por el transporte, y pues hoy a mis 11 dias de la cesarea la verdad si me duele pero no mucho y ya hago casi de todo menos cargar pesado ...estoy muy triste porque mi pequeño eddy no esta conmigo pero cada 3 horas me saco mi leche y se la llevo aun no se la dan y come por una manguerita que le llega ala pancita, pero ya le han quitado varias mangueritas y cables cada dia esta mejor y le ruego a Dios que pronto me lo den y pueda respirar mejor chicas es una bendicion que las que tieenn a sus bebitos con ustedes esten sanitos y todo este bien disfrutenlos mucho yo me pongo muy triste cada vez que salgo del hospital sin mi bebe, pero estoy segura y confio en Dios que pronto lo tendre en mis brazos hoy por primera vez viq ue abrio sus ojitos un abrazoo a cada una y ojala podamos seguir contandonos las experiencias de nuestros bebesss yq ue ser mama de octubre ha sido hermoso!!!!
Mi julian, esta incubadora
Nacio el 24 a las 9pm. Me indujeron con oxitocina pero despues de 7 horas de trabajo de parto, bolsa rota y contracciones cada 30 segundos... solo tenia 3cms! y ya estaba enloqueciendo. Por mi seguridad y la del bebe me hicieron cesarea, y si que duele mucho la recuperacion. Lo que me duele mas es que ahora no puedo estar con mi pequenin pues hubo incompatibilidad de sangre y se le desarrollo ictericia, esta ahora en incubadora y estara por un par de dias mas y me rompe el corazon.
Felicidades a todas las mamis de octubre y espero que sus bebes esten sanitos. Abrazos.
Etc
Tambien mi bebe ssigue en el hospital
como no es un bebe prematuro no esta en incubadora pero si esta en la seccion donde estan los bebes prematuros y lo tienen en una camita muy especial, ya veras que priemro Dios tendremos a nuestros bebes apenas hace 3 dias me han dejado cargarlo con mucho cuidadito y llore de felicidad ojala y mañana pueda cargarlo otravesssss
Holaaa
chicas pues tambien ya nacio mi bebe el dia 21 de octubre, estaba programada para el dia 24 pero como no se movia fui a checarme y pues el doctor dijo que mejor me ingresaba porque su corazon estaba bien pero no perfecto y ya tenia contracciones cada 10 min pues 3 dias de direfencia no era mucho para tenerlo asi que tenian planeado provocarme los dolores pues no dilataba el chiste que me pusieron una pastillita para empezar a dilar y tenia dolores cada 5 minutos pero me dio preclancia severa y me inche mucho mi vida peligro y la del bebe tuvieron que hacerme cesarea mi bebe se hizo del a popo durante el parto y y hubo sufrimiento fetal asi que el sigue en terapia intesiva yo estuve 4 dias ingresada pero sali con mucho animo por mi bebe y todos los dias voy a verlo 2 veces si pudiera iva mas veces, pero no es posible por el transporte, y pues hoy a mis 11 dias de la cesarea la verdad si me duele pero no mucho y ya hago casi de todo menos cargar pesado ...estoy muy triste porque mi pequeño eddy no esta conmigo pero cada 3 horas me saco mi leche y se la llevo aun no se la dan y come por una manguerita que le llega ala pancita, pero ya le han quitado varias mangueritas y cables cada dia esta mejor y le ruego a Dios que pronto me lo den y pueda respirar mejor chicas es una bendicion que las que tieenn a sus bebitos con ustedes esten sanitos y todo este bien disfrutenlos mucho yo me pongo muy triste cada vez que salgo del hospital sin mi bebe, pero estoy segura y confio en Dios que pronto lo tendre en mis brazos hoy por primera vez viq ue abrio sus ojitos un abrazoo a cada una y ojala podamos seguir contandonos las experiencias de nuestros bebesss yq ue ser mama de octubre ha sido hermoso!!!!
Jema
Animo corazón, q verás q en nada lo tienes en casita llorando y dando guerra. Tienes q ser fuerte por los dos y veras q el buen animo se lo pasas a tu peque y le hace mucho bien. Un abrazo y felicidades por la maternidad...XD
Holaaa
Ánimo!!!!
Seguramente al ver a tu bebé no dudas en hacer todo lo que te dicen los médicos, es porque es el amor de mamás. Todo sea por tu bebé que ya llegó, pido a Dios por tu bebé.
Yo aquii batallando con sus cólicos feos y que no se quiere prender al pecho por el hospital que le enseñó la formula
Bueno bendiciones !!! animo
Holaaa
Animo
Yo te entiendo, yo tambien me fui a casa sin mi bebe, estoy segura que pronto lo tendras contigo, es un bebe a termino asi que tiene mucho a su favor. Ten paciencia y fe, piensa que una vez que este contigo en casa todo eso quedara en el pasado.
Un abrazo.
Holaaa
Mucho animo
que como dice una compi tu buen animo y tu buena energia se las pasas a tu bebe, vas a ver que prontito lo tendras con vos, fuerza y anda contando como mejora ese pequeño campion mucho animo y fuerza desde aca
Nerviosa pero feliz
Enhorabuena a todas!!
Hola chicas! Yo tb he ido leyendo, os cuento mi experiencia! Hugo tenía q haber venido el 21 de oct pero desde la semana 16 estaba sentadico y no hubo manera de girarlo, así q m programan cesárea el día 10oct. Todo fue muy bien aunque es post la verdad q es muy duro y doloroso. Aunque todos los males se pasan viendole la carica al peque!!! Nació con 3,350 y 52cm. Sano y muyyyyy tranquilo, sólo come y duerme, eso me vino muy bien para recuperarme de los puntos antes... Además tuve suerte y cogió el pecho a la primera en 2 días ya me había subido la leche... Así q todo perfecto excepto la pena de no haber podido dar a luz normal! Esa espinita se va a quedar ahí... Un saludo a todas y a disfrutar de los peques