Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
L
laida_7400137
19/5/11 a las 19:47
En respuesta a leiza_6941569


Hola chicas,
Pues yo he andado desaparecida mucho tiempo y es que preferí mantenerme cauta por todo lo que me estaba pasando. Para las que recuerdan, a mi en la eco de las 12 semanas me salía una Tranlucencia Nucal de 3.71 mm y los resultados me arrojaban un rango de 14 a 1 de tener un BB con Sindrome de Down ... quedé super triste y preocupada, pero habiamos asumido tenerlo de todas maneras, pase lo que pase... tuve que esperar varias semanas para hacerme una amnio (ya que la biopsia no me la recomendaron por mi tipo de sangre)... el caso es que me hice la amnio y recién ayer salieron mis resultados y felizmente todo era una falsa alarma y esperamos un hombrecito sano.. .. estamos muy contentoss... y todo se suma con que ya no tengo malestares y lo estoy llevando de lo mejor...ya tengo 20 semanas y la panza salió de un día para otro y ya lo siento moverse muchoo... es maravilloso..
bueno niñas, me moría por contarles como iba...
besotes a todas

Me alegro mogollon flordeloto
En serio, me alegro mogollón por que te haya ido bien la amnio. Yo también llevo un embarazo movidito, con hematoma, pérdidas,...etc. Pero parece que mi pelotilla está perfect de momento. Aunque voy con mas miedo que alma porque ya es el segundo intento... y ya sabes esas cosas... Las náuseas a mi me han bajado un pelín, he reducido el cariban a 1 al dia de 3 q me tomaba, pero las nauseas son iguales pero menos fuertes y tal.

Ver también

T
tiare_5762185
19/5/11 a las 19:53
En respuesta a leiza_6941569


Hola chicas,
Pues yo he andado desaparecida mucho tiempo y es que preferí mantenerme cauta por todo lo que me estaba pasando. Para las que recuerdan, a mi en la eco de las 12 semanas me salía una Tranlucencia Nucal de 3.71 mm y los resultados me arrojaban un rango de 14 a 1 de tener un BB con Sindrome de Down ... quedé super triste y preocupada, pero habiamos asumido tenerlo de todas maneras, pase lo que pase... tuve que esperar varias semanas para hacerme una amnio (ya que la biopsia no me la recomendaron por mi tipo de sangre)... el caso es que me hice la amnio y recién ayer salieron mis resultados y felizmente todo era una falsa alarma y esperamos un hombrecito sano.. .. estamos muy contentoss... y todo se suma con que ya no tengo malestares y lo estoy llevando de lo mejor...ya tengo 20 semanas y la panza salió de un día para otro y ya lo siento moverse muchoo... es maravilloso..
bueno niñas, me moría por contarles como iba...
besotes a todas


Felicidades Flordeloto! Me alegra saber que todo esta bien con tu bebe.

I
irais_5432484
20/5/11 a las :09

Eco perfecta
hola chicas la eco perfecta mi niña está bien estuvo mirándolá bastante rato y luego nos lo explico a mi marido y a mi la nena no paraba de moverse las medidas normales y peso 340 gramos. Luego hemos aprovechado la tarde y nos hemos ido a la prenatal a comprarme ropa que dentro de 2 semanas mi hijo hace la comunión.
Bueno chicas besotes y cuidaros.

20+3{nena}.

A
an0N_701219299z
20/5/11 a las 7:59

Hola chicas
YA HAY EMPATE DE NIÑOS Y NIÑASSS!!! FELICIDADES A TODAS LAS QUE YA FINALMENTE LO SABEMOS Y MAS AFORTUNADAS A LAS QUE A LAS 12 SEMANAS YA SABIA QUE IVAN A TENER, SEGUIMOS EN CONTACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN ABRAZOTE A TODAS!!!!

L
laida_7400137
20/5/11 a las 13:54

Un abrazo!
No te preocupes, este es mi segundo embarazo y parece que va bien. En teoría debería haber dado a luz por estas fechas. Es un golpe duro, me acuerdo mucho de mi otro bebé, pero sé que está cuidando de su hermanit@ desde el cielo para que esta vez venga todo bien. Yo lo pasé muy mal, porque fue en el triple screening que me vieron que llevaba 1 mes sin vida y salir de la consulta y ver a mamás súper felices y tal... fue horrible. Pero bueno, me recuperé muy bien, rápido y enseguida estaba otra vez en el camino. Ya verás como pronto nos vienes con una nueva noticia. Recuerda eso de mujer movida al año parida. En mi caso se cumple con fechas exactas. XD. Un besote muy fuerte Kler1981, de verdad.

I
irela_6435342
20/5/11 a las 14:46

Hola a todas!!
que bien ya se el sexo d mi bebe y es una niñaaa,estoy muy contenta por que era lo q yo keria,y me an dicho q va todo muy bien,aunque mi pareja keria un niño xo weno ya vendra besitoss

F
feli_697160
20/5/11 a las 17:57

Otra barriga para octubre mi 2
HOLA A TODAS Y ENHORABUENA YO TAMBIEN ESTUBE EN ESTE FORO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI PEKEÑA QUE YA TIENE 4 AÑOS Y AHORA VAMOS A TENER UN HERMANITO/TA NO LO SABEMOS AUN, ESTOY DE 17 SEMANAS AUNQUE PARECE QUE ESTE DE 7 MESES..., ESO DE QUE LOS SEGUNDOS CRECE LA TRIPA ANTES NO ME HACE MUCHA GRACIA PERO BUENO TODO MUY BIEN Y MUY CONTENTOS TODOS ESPERO SEGUIR TENIENDO CONTACTO CON TODAS VOSOTRAS ESTE FORO ES MUY BUENO AMI ME AYUDO MUCHO CUANDO FUI PRIMERIZA AHORA SI ALGUIEN QUIERE ALGUN CONSEJO ALOMEJOR PUEDO AYUDAR POR MI EXPERIENCIA, BUENO ESPERO QUE TODAS LO LLEVEIS MUY BIEN Y FELICES, UN SALUDO A TODAS

L
leiza_6941569
20/5/11 a las 18:27

Hola kler
Gracias por alegrarte por mi... imagino que ya pronto nos contarás novedades tuyas porque de hecho tendras a tu bb lindo o lina y precioso... yo tb tuve una pérdida el año pasado, a las 8 semanas.. y ahora no puedo creer ya tener 20.. el tiempo pasa rapido, solo debes ser positiva y cuidarte mucho!..
te mando un abrazo!

F
febe_5462258
21/5/11 a las 6:26

Hola a todas!!
Felicitaciones a todas la MAMISS de Octubre yo tambien me sumo a este grupo y con el favor de Dios paro a principios del mes... Mi bebe es un Varon que gracias a dios viene sano y fuerte y les comento que pense que nunca tendria la oportunidad de ser madre por que tuve problemas para que se me dieran los embarazos tuve 03 perdidas por Huevo anembrionado y fue lo mas triste.. Pero gracias a Dios que me dio este hermoso regalo que para mi siginifica mi hijo mi Complemento de vida.. Mi bebe hermoso se dejo ver a las 19 semanas y de lo mas comicoporq en la semana 17 q me tocaba no se dejo ver, hasta q por fin...

M
marilu_715887
21/5/11 a las 10:24
En respuesta a leiza_6941569


Hola chicas,
Pues yo he andado desaparecida mucho tiempo y es que preferí mantenerme cauta por todo lo que me estaba pasando. Para las que recuerdan, a mi en la eco de las 12 semanas me salía una Tranlucencia Nucal de 3.71 mm y los resultados me arrojaban un rango de 14 a 1 de tener un BB con Sindrome de Down ... quedé super triste y preocupada, pero habiamos asumido tenerlo de todas maneras, pase lo que pase... tuve que esperar varias semanas para hacerme una amnio (ya que la biopsia no me la recomendaron por mi tipo de sangre)... el caso es que me hice la amnio y recién ayer salieron mis resultados y felizmente todo era una falsa alarma y esperamos un hombrecito sano.. .. estamos muy contentoss... y todo se suma con que ya no tengo malestares y lo estoy llevando de lo mejor...ya tengo 20 semanas y la panza salió de un día para otro y ya lo siento moverse muchoo... es maravilloso..
bueno niñas, me moría por contarles como iba...
besotes a todas

Enhorabuena
Me alegro un montón por lo del nene. Habéis sido muy valientes. Yo he trabajado con niños con síndrome de Down durante mucho tiempo y entiendo lo que supone para las familias. El caso es que me alegro un montón de que todo vaya bien. Yo el miércoles voy a la eco 20

M
marilu_715887
21/5/11 a las 10:29

Eco 20
Hola a todas:
el miércoles me hacen la eco 20 y ya sabré el sexo de mi bebé. Espero que todo vaya bien porque ya tuve dos abortos y no consigo quitarme la preocupación de la cabeza. Compré el angelsound y se escuchan los latidos que da gusto, parece un caballo trotando, es una pasada. Suerte a todas.

V
valery_6258384
23/5/11 a las 3:24

Volvì!!
Buenas a todas!!
Bueno, volvì despuès de casi un mes! Les resumo todo lo que pas!!
A mediados de abril me mordi el pie izquierdo un perro, fui al hospital, me dieron antibiticos por boca, pero como no funcionaron, tuve que estar 10 dìas internada con antibiticos por vìa intravenosa, que me rompieron el estmago y me destruyeron todas las floras que se imaginen. Horrible.
Por esto mismo, los antibiticos que eran muy fuertes (pero aceptados en embarazo sin ningùn daño para el gordito), me provocaron una infeccin urinaria con sangrado.
Me hicieron una eco por las dudas, y encontraron un hematoma en la placenta,. asì que estuve en reposo absoluto una semana màs en la Clìnica, slo levantàndome para ir al baño. La verdad tuve mucho miedo
A la semana, me hicieron otra eco, y felizmente mi ponchito estaba saltando de acà para allà y el hematoma habìa desaparecido.
Me dieron de alta de la clìnica, pero con reposo domiciliario igual, hasta ver a mi obstetra, que me dio el alta y me confirm que estaba todo bien.
Ayer tuve otro sangrado màs, y fuimos a la Guardia y por suerte todo estaba perfecto!!!! Al parecer, el sangrado se debi a que expulsè los restos del hematoma, y nos quedamos mucho màs tranquilos!!!!
Y por otro lado, como en mi trabajo estaban las cosas bastante complicadas, lleguè a un acuerdo con la compañìa para renunciar, pero que aùn asì me paguen la indemnizacin que me corresponde!!! Asì que estoy en mi casa todo el dìa, medio aburrida a veces, otras haciendo cosas para Tomi, otras en internet, y otras basicamente NADA, asì que me tengo que buscar alguna ocupacin urgente, sino me voy a volver loca
Ahora la parte liiiiiinda: Me dijeron que tengo un 99% de posibilidades de que mi ponchito sea un VARONCITO!!! Se va a llamar Tomàs!!
Lleva midiendo de cabecita a colita, unos 14.2cm, y pesa 208gr.. està un poquito pasadito jajaja. Gordo hermoso.
Lo empecè a sentir moverse desde el 11 de mayo, una o dos veces por dìa, pero hoy està totamente loco y no para, me encanta!!!!!
Por otra parte, la semana q viene me voy a hacer otra eco para que me confirmen 100x100 el sexo y poder ir a comprar muchasssss cosassssss. Ya tengo bastante, algunos neutros y otras de varn, era como que ya lo sabìamos desede el principio

Ah! Pregunta a todas! Estoy de 18+2 y con un dolor de ovarios, leve pero constante. En realidad no sè ni siquiera si es dolor, es como que me pesasen los ovarios jaja. Y voy a hacer pis cada 10 minutos. Alguna anda igual que yo??
Bueno, me recontra excedì con el posteo jajajaja
Espero que todas y sus todit@s estèn muy muy bien.
Beso grande!!
Emi + Tomatìn(18+2)

V
valery_6258384
23/5/11 a las 3:34
En respuesta a laida_7400137

Un abrazo!
No te preocupes, este es mi segundo embarazo y parece que va bien. En teoría debería haber dado a luz por estas fechas. Es un golpe duro, me acuerdo mucho de mi otro bebé, pero sé que está cuidando de su hermanit@ desde el cielo para que esta vez venga todo bien. Yo lo pasé muy mal, porque fue en el triple screening que me vieron que llevaba 1 mes sin vida y salir de la consulta y ver a mamás súper felices y tal... fue horrible. Pero bueno, me recuperé muy bien, rápido y enseguida estaba otra vez en el camino. Ya verás como pronto nos vienes con una nueva noticia. Recuerda eso de mujer movida al año parida. En mi caso se cumple con fechas exactas. XD. Un besote muy fuerte Kler1981, de verdad.


Ahora que leì tu posta, caì en la fecha en la que estamos, y mi anterior gordito habrìa nacido el 24 de mayo, en apenas 2 dìas.
Siempre me acuerdo de èl y sè que desde algùn lado està cuidando a Tomatito, el hermanito que viene en camino.
Beso

L
laida_7400137
23/5/11 a las 11:52

Kler
Pues yo si, la verdad. Lo único que cambió fue que las nauseas han sido más fuertes y que he tenido menos molestias de pinchazos y tal en el útero. Por lo demás todo igual. De echo, me hice el test porque sin haber probado ni gota de alcohol, estaba mareada, nauseabunda y tal... y dije... a ver si no va a ser que salí ayer hasta tarde y estoy cansada... a ver si va a ser... y efectivamente fue. en el anterior embarazo lo mismo, un malestar sospechoso y 2 días de retraso. Debo decir que es que yo para lo de los retrasos soy super puntual, cada 27 dias y 12 horas clavadas! desde que me vino por 1 vez. Así que al mínimo retraso... bombito. Tu, eso sí, no te presiones, piensa que llegará cuando menos te lo esperes y que tras un legrado el útero está como nuevo para estrenar y es más fácil quedarse embarazada, asi que tú a lo tuyo y verás como en un añito máximo tienes una pelotilla preciosa entre tus brazos.

L
laida_7400137
23/5/11 a las 12:48

Kler
Pues lo cierto es que no se puede asegurar tan fácil, aunque estaría bien. Lo de estar hinchada y eso ya sabes que también puede ser de la regla. Yo ya te digo que más que hinchada y eso lo noté por los mareos y las náuseas. Pero bueno, la semana que viene tendrás confirmación. Ojalá tengas que venir aqui a darnos una pedazo de buena noticia! Pero lo dicho, relájate porque a veces, de tanto comerte el coco te sugestionas tu los síntomas y después la decepción es más grande. Tu piensa que lo que tenga que ser será, ni más ni menos.

T
tiare_5762185
23/5/11 a las 19:59
En respuesta a valery_6258384

Volvì!!
Buenas a todas!!
Bueno, volvì despuès de casi un mes! Les resumo todo lo que pas!!
A mediados de abril me mordi el pie izquierdo un perro, fui al hospital, me dieron antibiticos por boca, pero como no funcionaron, tuve que estar 10 dìas internada con antibiticos por vìa intravenosa, que me rompieron el estmago y me destruyeron todas las floras que se imaginen. Horrible.
Por esto mismo, los antibiticos que eran muy fuertes (pero aceptados en embarazo sin ningùn daño para el gordito), me provocaron una infeccin urinaria con sangrado.
Me hicieron una eco por las dudas, y encontraron un hematoma en la placenta,. asì que estuve en reposo absoluto una semana màs en la Clìnica, slo levantàndome para ir al baño. La verdad tuve mucho miedo
A la semana, me hicieron otra eco, y felizmente mi ponchito estaba saltando de acà para allà y el hematoma habìa desaparecido.
Me dieron de alta de la clìnica, pero con reposo domiciliario igual, hasta ver a mi obstetra, que me dio el alta y me confirm que estaba todo bien.
Ayer tuve otro sangrado màs, y fuimos a la Guardia y por suerte todo estaba perfecto!!!! Al parecer, el sangrado se debi a que expulsè los restos del hematoma, y nos quedamos mucho màs tranquilos!!!!
Y por otro lado, como en mi trabajo estaban las cosas bastante complicadas, lleguè a un acuerdo con la compañìa para renunciar, pero que aùn asì me paguen la indemnizacin que me corresponde!!! Asì que estoy en mi casa todo el dìa, medio aburrida a veces, otras haciendo cosas para Tomi, otras en internet, y otras basicamente NADA, asì que me tengo que buscar alguna ocupacin urgente, sino me voy a volver loca
Ahora la parte liiiiiinda: Me dijeron que tengo un 99% de posibilidades de que mi ponchito sea un VARONCITO!!! Se va a llamar Tomàs!!
Lleva midiendo de cabecita a colita, unos 14.2cm, y pesa 208gr.. està un poquito pasadito jajaja. Gordo hermoso.
Lo empecè a sentir moverse desde el 11 de mayo, una o dos veces por dìa, pero hoy està totamente loco y no para, me encanta!!!!!
Por otra parte, la semana q viene me voy a hacer otra eco para que me confirmen 100x100 el sexo y poder ir a comprar muchasssss cosassssss. Ya tengo bastante, algunos neutros y otras de varn, era como que ya lo sabìamos desede el principio

Ah! Pregunta a todas! Estoy de 18+2 y con un dolor de ovarios, leve pero constante. En realidad no sè ni siquiera si es dolor, es como que me pesasen los ovarios jaja. Y voy a hacer pis cada 10 minutos. Alguna anda igual que yo??
Bueno, me recontra excedì con el posteo jajajaja
Espero que todas y sus todit@s estèn muy muy bien.
Beso grande!!
Emi + Tomatìn(18+2)

Bienvenida de nuevo!
Hola Emiwam! Ya me parecia raro no verte por aca. Felicidades por el nene!!
Pero que odisea la que pasaste!!! Lo importante es que tu y tu bebe esten bien despues de todo asi que ahora tomate tu tiempo, recuperate y relajate.
Yo tambien estoy con ese dolor de ovarios y de vientre en general, siento que se me estira todo por dentro, ya hasta me molesta cambiar de posicion al dormir, y lo del pis creo que es comun pero prestale mas atencion vos que tuviste una infeccion.
Que envidia te tengo de que hayas dejado de trabajar! para mi es un martirio trabajar pues sigo indispuesta y quisiera dedicarme a organizar la casa y el cuarto del bebe... que ya tiene mas ropa que yo! el mio se llamara Julian

Abrazos!

V
valery_6258384
23/5/11 a las 20:48


Hola! No sè si las demàs sentiràn lo mismo, pero yo cuando se mueve el bebè, los primeros dìas sentìa una especie de burbujeo, que cada vez es màs fuerte. Ahora ,que lo siento màs todavìa no sabrìa cmo explicarte, es como si bien bien debajo del ombligo sintieras que en un microsegundo te viene un temblorcito y se va.
Ojalà te sirva, no soy muy buena para explicar :S

besote

V
valery_6258384
23/5/11 a las 20:51
En respuesta a tiare_5762185

Bienvenida de nuevo!
Hola Emiwam! Ya me parecia raro no verte por aca. Felicidades por el nene!!
Pero que odisea la que pasaste!!! Lo importante es que tu y tu bebe esten bien despues de todo asi que ahora tomate tu tiempo, recuperate y relajate.
Yo tambien estoy con ese dolor de ovarios y de vientre en general, siento que se me estira todo por dentro, ya hasta me molesta cambiar de posicion al dormir, y lo del pis creo que es comun pero prestale mas atencion vos que tuviste una infeccion.
Que envidia te tengo de que hayas dejado de trabajar! para mi es un martirio trabajar pues sigo indispuesta y quisiera dedicarme a organizar la casa y el cuarto del bebe... que ya tiene mas ropa que yo! el mio se llamara Julian

Abrazos!


Què lindo nombre!!! Asì se llama mi novio, y tambièn le querìa poner asì, pero èl dice que a la larga va a ser un problema, llamàndoseel bebè, èl y su papà (mi suegro) todos iguales!
Asì que qued Tomàs
Yo tambièn ando igual con las posturas al dormir! Menos mal que no soy la ùnica, parece que es normal entonces

Besote!

V
valery_6258384
23/5/11 a las 20:55
En respuesta a laida_7400137

Kler
Pues yo si, la verdad. Lo único que cambió fue que las nauseas han sido más fuertes y que he tenido menos molestias de pinchazos y tal en el útero. Por lo demás todo igual. De echo, me hice el test porque sin haber probado ni gota de alcohol, estaba mareada, nauseabunda y tal... y dije... a ver si no va a ser que salí ayer hasta tarde y estoy cansada... a ver si va a ser... y efectivamente fue. en el anterior embarazo lo mismo, un malestar sospechoso y 2 días de retraso. Debo decir que es que yo para lo de los retrasos soy super puntual, cada 27 dias y 12 horas clavadas! desde que me vino por 1 vez. Así que al mínimo retraso... bombito. Tu, eso sí, no te presiones, piensa que llegará cuando menos te lo esperes y que tras un legrado el útero está como nuevo para estrenar y es más fácil quedarse embarazada, asi que tú a lo tuyo y verás como en un añito máximo tienes una pelotilla preciosa entre tus brazos.

Kler
Hola Kler, en mi caso, mi anterior bebè lo perdì el 21 de septiembre de 2010 y volvì a quedar embarazada el 31 de enero. Apenas 3 meses. Y como dicen las chicas, en mi caso tambièn las nauseas fueron un poquito màs fuertes, pero apeeeenas, tampoco demasiado (creo que porque al fin las hormonas estaban màs altas que en el anterior).
Ojalà que el 27 no aparezca!!! Mucha suerte!!!

I
irela_6435342
23/5/11 a las 21:28

Hola xikas
soy nueva en este foro,joo casi todas sentis ya a vuestros bb yo estoy de 21 semana y apenas noto nada,aunq me dicen que no me preocupes que ahi algunas mujeres que tardan mas en sentirlo,aunque yo ya tengo muchas ganas,por cierto sabeis la semana adecuada para acerse una eco en 3d??esq me muero de ganas por acermela yaaa besitoss

L
laida_7400137
23/5/11 a las 22:26
En respuesta a irela_6435342

Hola xikas
soy nueva en este foro,joo casi todas sentis ya a vuestros bb yo estoy de 21 semana y apenas noto nada,aunq me dicen que no me preocupes que ahi algunas mujeres que tardan mas en sentirlo,aunque yo ya tengo muchas ganas,por cierto sabeis la semana adecuada para acerse una eco en 3d??esq me muero de ganas por acermela yaaa besitoss

Eco 3d
Lo mejor dicen que es entre la semana 23 como pronto y la 29 como tarde por tema de que si es mas peque o mas grande no encaja bien en la pantalla para verlo de manera óptima.

A lo de sentir al bb, Ahora me está dando mi bb pataditas o puñetacitos o lo que sea. Es como que se mueve una culebrilla dentro. Parece a cuando se te mueven las tripas porque tienes cagalera, pero sin pinchazos ni dolor, es mas un temblorcillo. No se si te ha tocado estar super nerviosa y que se te mueven las tripas de los nervios, pero es esa sensacion. Claro esta, a medida que vas mas adelante en el embarazo hay ratos que se encaja, te da pataditas en la vejiga y tienes que ir corriendo a mear porque te dan unas ganas enormes, y esas cosas. Es una sensacion muy bonita porque sabes q está ahi. Si te pones boca arriba como un cuarto de hora verás como lo notas más. Eso si, intenta que sea tras comer algo dulce o asi para que esté mas activo.

L
leiza_6941569
23/5/11 a las 23:12

mi eco de las 20 y pregunta
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y fue muy lindo ver a mi bebito ya tan grandote. Está pesando 413 gr. , está muy grandote!
Yo quería saber si con esta eco basta o hay otra de la semana 22... me han comentado que hay una eco morfológica, pero no sé si es esta que ya me han hecho, a alguna le han programado esta eco?? dicen que es para ver con más detalle los órganos del bb.
Bueno, otra cosa.. me resfríe ... que puedo tomar? qué no debo hacer? le perjudica a mi bb?
y tb, me han dicho que tengo la placenta previa. y q no debo hacer mucho ejercicio ni esfuerzo... como está la placenta de ustedes??
besos

V
valery_6258384
23/5/11 a las 23:22
En respuesta a leiza_6941569

mi eco de las 20 y pregunta
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y fue muy lindo ver a mi bebito ya tan grandote. Está pesando 413 gr. , está muy grandote!
Yo quería saber si con esta eco basta o hay otra de la semana 22... me han comentado que hay una eco morfológica, pero no sé si es esta que ya me han hecho, a alguna le han programado esta eco?? dicen que es para ver con más detalle los órganos del bb.
Bueno, otra cosa.. me resfríe ... que puedo tomar? qué no debo hacer? le perjudica a mi bb?
y tb, me han dicho que tengo la placenta previa. y q no debo hacer mucho ejercicio ni esfuerzo... como está la placenta de ustedes??
besos

Eco 20 semanas
Hola! Què grandote tu nene!!
Yo tambièn tengo programada la eco de las 20 semanas, pero sì, como vos decìs està la eco morfolgica de las 20 semanas en donde ven todo en detalle.
El tema, es que al igual que la eco de la translucencia no a todo el mundo se la cubren, sino que es màs bien para embarazos de riesgo (35 años en adelante o antecedentes). Ojalà no sea tu caso y te la hagan
Yo voy a ver cuànto me sale, pero deberà estar alrededor de unos 400 y pico de pesos (poco màs de 100 dlares serìan), asì que voy a ver cmo hago porque està saladita :S

Saludos!!

V
valery_6258384
23/5/11 a las 23:25
En respuesta a leiza_6941569

mi eco de las 20 y pregunta
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y fue muy lindo ver a mi bebito ya tan grandote. Está pesando 413 gr. , está muy grandote!
Yo quería saber si con esta eco basta o hay otra de la semana 22... me han comentado que hay una eco morfológica, pero no sé si es esta que ya me han hecho, a alguna le han programado esta eco?? dicen que es para ver con más detalle los órganos del bb.
Bueno, otra cosa.. me resfríe ... que puedo tomar? qué no debo hacer? le perjudica a mi bb?
y tb, me han dicho que tengo la placenta previa. y q no debo hacer mucho ejercicio ni esfuerzo... como está la placenta de ustedes??
besos

Ah! por el resfrìo!
Si podès tratà de no tomar nada.
Yo estoy resfriada desde que quedè embarazada y puedo tomar paracetamol. Y eso sì, a darle mucho a la vitamina C, mucho jugo de naranja y tecito con limn. Los jugos de pomelo rosado tambièn son buenos!! Yyyy por ùltimo, tratà de hacerte vapores.

Que te mejores!!

L
leiza_6941569
23/5/11 a las 23:33
En respuesta a valery_6258384

Eco 20 semanas
Hola! Què grandote tu nene!!
Yo tambièn tengo programada la eco de las 20 semanas, pero sì, como vos decìs està la eco morfolgica de las 20 semanas en donde ven todo en detalle.
El tema, es que al igual que la eco de la translucencia no a todo el mundo se la cubren, sino que es màs bien para embarazos de riesgo (35 años en adelante o antecedentes). Ojalà no sea tu caso y te la hagan
Yo voy a ver cuànto me sale, pero deberà estar alrededor de unos 400 y pico de pesos (poco màs de 100 dlares serìan), asì que voy a ver cmo hago porque està saladita :S

Saludos!!

Emiwam
Gracias por los consejos para el resfrío... eso tendré que hacer y espero que no me agarre muy fuerte, recién me está empezando. Pues lo de la eco, si pes, mi seguro me cubre esta que me hice hoy que creo que no es igual que la morfológica, así como la de las 12 semanas tuve que pagarla. Yo vivo en Perú y la eco morfológica cuesta como la tuya, unos 120 dólarillos.
Bueno, y lo de la placenta? a ti te han dicho algo?

L
laida_7400137
23/5/11 a las 23:46
En respuesta a leiza_6941569

mi eco de las 20 y pregunta
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y fue muy lindo ver a mi bebito ya tan grandote. Está pesando 413 gr. , está muy grandote!
Yo quería saber si con esta eco basta o hay otra de la semana 22... me han comentado que hay una eco morfológica, pero no sé si es esta que ya me han hecho, a alguna le han programado esta eco?? dicen que es para ver con más detalle los órganos del bb.
Bueno, otra cosa.. me resfríe ... que puedo tomar? qué no debo hacer? le perjudica a mi bb?
y tb, me han dicho que tengo la placenta previa. y q no debo hacer mucho ejercicio ni esfuerzo... como está la placenta de ustedes??
besos

Dudas para flordeloto
A ver, a las 20 semanas te hacen una eco morfologica que te miden los huesito sy miran que todo esté bien, hay a quien se la hacen a la 19 hay a quien la la 22. Eso te lo deberían haber dicho si es esta prueba porque suelen hacerla especial ,como el triple sreening. Lo del catarro solo dejan paracetamol, pero un consejillo, zumo de naranja, con la vitamina que tiene no hace daño al bb y es muy bueno para ayudar con el catarro. De lo de la placenta previa no sé nada. Pero cuidate mucho eh?

V
valery_6258384
24/5/11 a las :12
En respuesta a leiza_6941569

Emiwam
Gracias por los consejos para el resfrío... eso tendré que hacer y espero que no me agarre muy fuerte, recién me está empezando. Pues lo de la eco, si pes, mi seguro me cubre esta que me hice hoy que creo que no es igual que la morfológica, así como la de las 12 semanas tuve que pagarla. Yo vivo en Perú y la eco morfológica cuesta como la tuya, unos 120 dólarillos.
Bueno, y lo de la placenta? a ti te han dicho algo?

Placenta
No, la verdad que no me dijeron nada de nada de eso, pero sì, como te dijo tu Doc, no hagas esfuerzos!! Y un consejo de una paranoica como yo: tratà de no leer los artìculos de internet, porque la mitad estàn mal, y la otra mitad està pèsimos. Confià en tu mèdico y en lo que èl te diga.
En todo caso, pensà que si no te mandaron reposo ni nada, no debe ser muy grave que digamos!! Si tenès dudas tatà de comunicarte con tu Doc, pero olvidate de internet. Yo me peguè cada susto por informacin que creìa vàlida, y termin siendo cualquier cosa!!!!

besos

I
izzana_8294993
24/5/11 a las 10:10
En respuesta a leiza_6941569

mi eco de las 20 y pregunta
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y fue muy lindo ver a mi bebito ya tan grandote. Está pesando 413 gr. , está muy grandote!
Yo quería saber si con esta eco basta o hay otra de la semana 22... me han comentado que hay una eco morfológica, pero no sé si es esta que ya me han hecho, a alguna le han programado esta eco?? dicen que es para ver con más detalle los órganos del bb.
Bueno, otra cosa.. me resfríe ... que puedo tomar? qué no debo hacer? le perjudica a mi bb?
y tb, me han dicho que tengo la placenta previa. y q no debo hacer mucho ejercicio ni esfuerzo... como está la placenta de ustedes??
besos

Hola flordeloto
aca en españa la eco de las 20 sem, que tambien como dice la compi te la pueden hacer entre las19 y 22 sem (a mi me la aran a las 22 sem), es para ver casi todos los organos del bebe, aparte de confirmarte el sexo y ver que esta bien. nose si abra otra eco mas pero se por mi bebe anterior que esta es la mas importante de todas. lo de la plasenta previa nose nada pero eso si si te mandaron reposo tenes que hacerlo vale? nunca esta demas. y para el resfrio como dicen las compañeras vitamina c.
un besito

F
feli_697160
24/5/11 a las 10:26

Que tal como van esos babiessss
HOLA HACE VARIOS DIAS QUE NO ESCRIBO HE ESTADO UN POCO ATAREADA SOLO ME DAVA TIEMPO PARA LEER ALGO DE VUESTROS COMENTARIOS, BUENO HACEROS UNA PREGUNTILLA, QUIENE DE VOSOTRAS SOIS DE MADRID Y A QUE CLINICA VAIS A DAR A LUZ O PENSAIS DAR A LUZ A VUESTROS BEBES???? YO SI SOY DE MADRID Y CREO QUE VOY A LA CLINICA EL ROSARIO QUE ALLI ASISTE LOS PARTOS MI TOCOLOGO QUE ES EL QUE ME LO LLEVA HASTA EL FINAL COMO CON MI HIJA Y ES MUY BUENO SE LLAMA DE LA HERA FRANCISCO, BUENO UN SALUDO Y QUE OS VALLA BIEN

E
eunate_6426625
24/5/11 a las 12:00
En respuesta a valery_6258384


Hola! No sè si las demàs sentiràn lo mismo, pero yo cuando se mueve el bebè, los primeros dìas sentìa una especie de burbujeo, que cada vez es màs fuerte. Ahora ,que lo siento màs todavìa no sabrìa cmo explicarte, es como si bien bien debajo del ombligo sintieras que en un microsegundo te viene un temblorcito y se va.
Ojalà te sirva, no soy muy buena para explicar :S

besote

Hola emiwan
Me identifico mucho contigo , tengo los mismos sintomas .. empezé la semana pasada a sentir ese vacio en un segundo , (yo digo si se dará la vuelta completamente ) pq es una sensacion rarisisma.
Yo estoy un poquito mas que tú pero poco .. mañana de 19 semana, con fpp el 18 octubre.
y el miercoles 1 , ecografia de 20 semanas .
A mi me pronosticaron que era niña, pero muy pronto en la semana 12 , una ginecologa y una radiologa ...

Bueno, a recuperarse de ese hematoma y supongo que el dedo del pie está bien ...

L
laida_7400137
24/5/11 a las 12:39

Kler
Tu, tranquila, no te presiones e intenta mantener la cabeza fria porque luego, cuando parece que si es y resulta que no... buah. Se pasa fatal fatal, yo al menos lo pasé muy mal. Lo unico que puedo decirte es que pienses que todo llega y mandarte un achuchón y vibraciones de embarazada para que la cigueña encuentre pronto el camino de tu casa.

T
tiare_5762185
24/5/11 a las 15:10
En respuesta a leiza_6941569

mi eco de las 20 y pregunta
Hola chicas, acabo de llegar de mi eco de las 20 semanas y fue muy lindo ver a mi bebito ya tan grandote. Está pesando 413 gr. , está muy grandote!
Yo quería saber si con esta eco basta o hay otra de la semana 22... me han comentado que hay una eco morfológica, pero no sé si es esta que ya me han hecho, a alguna le han programado esta eco?? dicen que es para ver con más detalle los órganos del bb.
Bueno, otra cosa.. me resfríe ... que puedo tomar? qué no debo hacer? le perjudica a mi bb?
y tb, me han dicho que tengo la placenta previa. y q no debo hacer mucho ejercicio ni esfuerzo... como está la placenta de ustedes??
besos

Placenta previa
Hola! Que grande esta tu bebe, que emocion!
Te queria comentar que a mis 13 semanas o algo asi, tambien me vieron en una ecografia que tenia placenta previa y me ordenaron descanso, esto significa que la placenta esta abajo del bebe y cerquita al canal de parto, digamos que si tuvieras que dar a luz ahora, no podrias hacerlo de forma natural por que la placenta saldria primero Hay varios niveles de placenta previa, desde las que estan cerquita al cuello uterino hasta las que lo bloquea completamente.
Esto tambien implica que a cualquier sacudon, eres mas propensa a tener sangrados de placenta y otras lesiones por eso es importante que hagas reposo y ningun esfuerzo! Es posible que despues de un tiempo la placenta se acomode y suba. A mi ya se me acomodo.
Mucha suerte y cuidate de ese resfrio, es una lata no poder tomar nada mas que paracetamol y vitaminas! pero ni modo!

A
anke_7190949
24/5/11 a las 15:45
En respuesta a feli_697160

Que tal como van esos babiessss
HOLA HACE VARIOS DIAS QUE NO ESCRIBO HE ESTADO UN POCO ATAREADA SOLO ME DAVA TIEMPO PARA LEER ALGO DE VUESTROS COMENTARIOS, BUENO HACEROS UNA PREGUNTILLA, QUIENE DE VOSOTRAS SOIS DE MADRID Y A QUE CLINICA VAIS A DAR A LUZ O PENSAIS DAR A LUZ A VUESTROS BEBES???? YO SI SOY DE MADRID Y CREO QUE VOY A LA CLINICA EL ROSARIO QUE ALLI ASISTE LOS PARTOS MI TOCOLOGO QUE ES EL QUE ME LO LLEVA HASTA EL FINAL COMO CON MI HIJA Y ES MUY BUENO SE LLAMA DE LA HERA FRANCISCO, BUENO UN SALUDO Y QUE OS VALLA BIEN

Hola
YO TAMBIEN SOY DE MADRID Y ME LLEVA LA DOCTORA BLANCO ,DEL GRUPO ZAMBRANO EN HOSPITAL MONTEPRINCIPE,ESTOY CONTENTISIMA CON ELLA . LAS CLASES DE PARTO LAS VOY A DAR POR LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE LA TENGO MAS A MANO .
LA SEMANA PASADA TUVE LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS VI A MI NIÑA Y PESO 380 GRS,ESTA PRECIOSA ,CREEIS QUE ES MUCHO?

V
valery_6258384
27/5/11 a las 6:18


Eyyy!! Què caido que està esto!!!
Yo hoy descubrì que si me pongo a cantar o tararear, Tomi pega sacudones
La semana que viene me compro el Angelsound. Sin trabajo y con el bicho ese, creo q me la voy a pasar todo el dìa dele que dele con el latido :P

Saludos!

B
bethy_8070228
27/5/11 a las 10:04

Hola chicas!!
He tenido un poco de lío familiar y llevo semanas sin conectarme. Que bien q estáis todas con vuestros bebés!!
El mío ya ha cumplido las 20 semanitas en la barriguita, y está súper feliz y súper sanote. Que contenta estoy!!
Mi hijo mayor también está muy feliz, y deseando ver a su hermanito. Lo más importante que se críen bien y crezcan sanos y felices.

T
tiare_5762185
27/5/11 a las 15:16


Hola a todas, solo pasaba a saludarlas y contarles que me dieron una nueva medicina para las indispocisiones y parece que funciona (al fin!).
Anteayer senti por primera vez una patadita, despues de esa sensacion de burbujeo senti claramente una patadita por dentro, loquisimo. Pero no volvi a sentirlo mas
Bueno, tambien les comento que en mi pais se celebra hoy el dia de las madres, asi que felicidades a todas nuevamente!.
Es mi primer dia de las madres! mi novio me lleno de mimos y sorpresas desde la media noche y me llevara a almorzar y a cenar y tengo licencia para comer lo que se me antoje

Abrazos!

L
laida_7400137
27/5/11 a las 16:44
En respuesta a tiare_5762185


Hola a todas, solo pasaba a saludarlas y contarles que me dieron una nueva medicina para las indispocisiones y parece que funciona (al fin!).
Anteayer senti por primera vez una patadita, despues de esa sensacion de burbujeo senti claramente una patadita por dentro, loquisimo. Pero no volvi a sentirlo mas
Bueno, tambien les comento que en mi pais se celebra hoy el dia de las madres, asi que felicidades a todas nuevamente!.
Es mi primer dia de las madres! mi novio me lleno de mimos y sorpresas desde la media noche y me llevara a almorzar y a cenar y tengo licencia para comer lo que se me antoje

Abrazos!

Xd
Eso es trampa etceteracat... no se vale que te den licencia para comer lo que quieras cuando todas las cosas buenas son las que nos caen mal. Nada de chocolates, nada de picantes.... es trampa totalmente eh??? Dile que te regale un buen anillo de diamantes que eso es bueno y no cae mal nunca!

A
an0N_701219299z
27/5/11 a las 19:34

Holaaaaaaaaaaaaa aki de nuevooo
YA TENIA VARIOS DIAS QUE NO HABIA ENTRADO Y ME ALEGRA QUE YA MUCHAS ESTEN SINTIENDO ASUS BEBES!!! Yo tambien he llegado ha sentirlo y me emociono muchoooooo EMIWAM no sabia loq ue te habia pasado en verdad ni en cuenta como en el face te he leido muy entusiasmada quien se imagina todo lo que te ha pasado me alegra saber que ya estas bien en cuanto al dolor de ovarios fijate que a mi me pasa y voy al baño cada 10 min tambien pero segun mi mama dice que el bebe se acomoda en un solo lado y te aplasta la vejiga ella me sobo y me acomodo al bebe y bueno me he sentido mejor. yo l ehe preguntado esto a mi doctora y dice que son los ligamentos.

La verdad es que todo habia marchado bien con mi pancita y mi bebe, pero el martes me dieron unos resultados de sangre donde dicen que mi bebe tiene riesgo de defecto el tubo algo asi y este martes tengo que ir al hospital para que me hagan un ultrasonido especial donde puedan ver detalladamente a mi bebe tambien puedo aceptar o recchazar la omnicentesisi o como se escriba qeu es donde te sacan liquido abniotico y lo examinan pero obviamente lo rechazare me basta con el ultrasonido especial, pero confio en Dios que mi bebe esta bien aveces me pongo triste pero Dios tiene el control de todo ya les contare qe tal me ha ido el martes ademas se de muchos casos en los que el bebe sale bien ojala asi sea bueno les mando un abrazo a cada una!!!!!!

I
irais_5432484
30/5/11 a las 15:56

Lunes a empezar la semana uf.
hola chicas hoy estoy super cansada ayer hizo mi hijo la comunión y e estado todo el fin de semana sin parar con los preparativos eso sí fue genial mi hijo disfruto mucho de su día y la peque acabó agotada como yo je je lo único malo que mi marido está con la garganta y con fiebre y hoy aquí en casita a descansar un poco. El embarazo muy bien mi niña no para de moverse y dar pataditas.
Bueno chicas me alegro un mucho que ya casi todas sepamos el sexo ir contando las ecos.
Besos guapas.

21+6 Aina.

V
valery_6258384
30/5/11 a las 18:03


Linda manera la mia de ermpezar un lunes!! Con CONJUNTIVITS y el ojo completamente cerrado. Parece apropsito.... Como se le rompieron los anteojos, estoy usando lentes de contacto, y los nuevos anteojos no me los entregan hasta el lunes que viene, osea una semana. Lo gracioso es que no tengo miopìa como cualquiera, que generalmente tienen 0.25 , 1, 2.... Yo tengo 11 puntos, lo que significa que no usar ni lentes ni anteojos, me relega a las tinieblas completamente. A 20 cm de mi cara, no distingo otras caras, como para que se entienda el desastre que soy. Lo bueno, si es que hay algo bueno en todo esto, es que es en un solo ojo, y màs o menos me manejo con el otro.

De Tomi: Lleguè a la conclusin de que mi bebè es un gordo total jajaja. Apenas me siento a comer, sin incluso haber probado bocado, ya se empieza a mover jaja Y comiendo...... patada tras otra.
Ayer me entregaron el Angelsound.... juro que intentè de mil maneras, pero no logro captar el latido para nada Probè un montn de veces, pero nada de nada

Bueno, espero que todas estèn màs que bien!!!!!

Un besote

Emi + Tomi (19+3)

L
laida_7400137
30/5/11 a las 18:09
En respuesta a valery_6258384


Linda manera la mia de ermpezar un lunes!! Con CONJUNTIVITS y el ojo completamente cerrado. Parece apropsito.... Como se le rompieron los anteojos, estoy usando lentes de contacto, y los nuevos anteojos no me los entregan hasta el lunes que viene, osea una semana. Lo gracioso es que no tengo miopìa como cualquiera, que generalmente tienen 0.25 , 1, 2.... Yo tengo 11 puntos, lo que significa que no usar ni lentes ni anteojos, me relega a las tinieblas completamente. A 20 cm de mi cara, no distingo otras caras, como para que se entienda el desastre que soy. Lo bueno, si es que hay algo bueno en todo esto, es que es en un solo ojo, y màs o menos me manejo con el otro.

De Tomi: Lleguè a la conclusin de que mi bebè es un gordo total jajaja. Apenas me siento a comer, sin incluso haber probado bocado, ya se empieza a mover jaja Y comiendo...... patada tras otra.
Ayer me entregaron el Angelsound.... juro que intentè de mil maneras, pero no logro captar el latido para nada Probè un montn de veces, pero nada de nada

Bueno, espero que todas estèn màs que bien!!!!!

Un besote

Emi + Tomi (19+3)

Para el angelsound
A ver, tienes que ponerle el volumen no muy alto, termino medio. Darte el gel e ir poco a poco desde la pelvis (donde empiezan los pelitos) poco a poco haciendo como circulitos, muyyyy despacio, e ir apuntándolo en diferentes direcciones sobre la pancita. Ya verás como así lo oyes sin problema, eso si, puede que lo escuches débil, por eso tienes que dejarlo quieto en ese momento y darle volumen para oir. Pero ya te digo, muy abajo y poco a poco ir subiendo. Pero super despacio como si fuese un caracolito lento. Prueba de nuevo y nos dices a ver, no sea que esté roto o algo. De primeras oirás como interferencias como cuando pones la radio pero pretando contra la pancita y enfocando verás como lo consigues. Paciencia.

I
irela_6435342
30/5/11 a las 20:36

Hola xikas
emiwan q envidia me das yo apenas noto ami niña y hoy e echo 22 semanas,aunqu estoy tranquila por que acavo de venir de una eco en 3d y esta todo muy bien,jeje se chupava la manita y abria la boquita,aunque todavia es muy pequeñita y tiene pocas capas de piel,pero estoy contenta por que nunca la avia visto tan bien jejejeje,por cierto emiwan cuidate los ojitos que es un toston yo tenia miopia y 13 en cada ojo que eso tambien es muchisimo pro hace 3 años me opere y estoy encantada,besitos barrigitass

E
eunate_6426625
31/5/11 a las 12:21
En respuesta a valery_6258384


Linda manera la mia de ermpezar un lunes!! Con CONJUNTIVITS y el ojo completamente cerrado. Parece apropsito.... Como se le rompieron los anteojos, estoy usando lentes de contacto, y los nuevos anteojos no me los entregan hasta el lunes que viene, osea una semana. Lo gracioso es que no tengo miopìa como cualquiera, que generalmente tienen 0.25 , 1, 2.... Yo tengo 11 puntos, lo que significa que no usar ni lentes ni anteojos, me relega a las tinieblas completamente. A 20 cm de mi cara, no distingo otras caras, como para que se entienda el desastre que soy. Lo bueno, si es que hay algo bueno en todo esto, es que es en un solo ojo, y màs o menos me manejo con el otro.

De Tomi: Lleguè a la conclusin de que mi bebè es un gordo total jajaja. Apenas me siento a comer, sin incluso haber probado bocado, ya se empieza a mover jaja Y comiendo...... patada tras otra.
Ayer me entregaron el Angelsound.... juro que intentè de mil maneras, pero no logro captar el latido para nada Probè un montn de veces, pero nada de nada

Bueno, espero que todas estèn màs que bien!!!!!

Un besote

Emi + Tomi (19+3)

Hola emiwan
Mira yo tengo el angel sound , y desde el primer dia . encontré el latido
ponte el gel debajo del ombligo , hacia el pubis y ponle poca voz que te deja sorda y sin levantar vas moviendote muy despacito, cuando estas lejos se oye el latido muy lejos pero vas despacito hasta oirlo mas proximo, si es un niño que se te mueve mucho pues perderás rapido el latido.
Yo lo oigo mas hacia el pubis
suerte, ya me contaras

L
laida_7400137
31/5/11 a las 18:39

Ya me han echo la eco de las 20
Hola, ya me han echo la eco de las 20, una nena confirmada, por fin. Según el doc, sana y hermosaXD. Le ha visto hasta el morrete superior...
He abierto un post para poner las medidas que nos van dando y eso, por saber lo que os han dicho y comprar un poco. Bssss.... Ah, ya he comprado el carrito, he aprovechado el viaje a la capi para dilapidar 1000 euros Eso si, el carrito es una chulada XD

I
irais_5432484
31/5/11 a las 22:28
En respuesta a laida_7400137

Ya me han echo la eco de las 20
Hola, ya me han echo la eco de las 20, una nena confirmada, por fin. Según el doc, sana y hermosaXD. Le ha visto hasta el morrete superior...
He abierto un post para poner las medidas que nos van dando y eso, por saber lo que os han dicho y comprar un poco. Bssss.... Ah, ya he comprado el carrito, he aprovechado el viaje a la capi para dilapidar 1000 euros Eso si, el carrito es una chulada XD

Me alegro marmotilla.
Que bien que este todo bien tú nena y venga sana.Ahora las compras. que carro te has cogido?
Besotes.

22 semanas de (Aina}.

L
laida_7400137
31/5/11 a las 23:28
En respuesta a irais_5432484

Me alegro marmotilla.
Que bien que este todo bien tú nena y venga sana.Ahora las compras. que carro te has cogido?
Besotes.

22 semanas de (Aina}.

Pues he pillado uno de jané
He cogido el Rider de jané, el formula stratta. Un modelo que solo tienen en el corte inglés: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=%200127945
¿porque tan pronto? Pues he ido y me ha dicho la chica que, si no tenian en almacén, tardaban hasta 2 meses en servir (finales de julio) y que en agosto no reparten a domicilio a parte de que en agosto tampoco les sirven. Así que lo he pillado ya!. Gracias a dios les quedaban algunos en el almacén y en vez de dos meses me lo traen el lunes, pero por aqui...con sanfermines a la vuelta de la esquina... pánico! (lo he pillado en zaragoza, pero aqui hay costumbre de enfermar en san fermines... curioso eh?) A parte me he decidido porque me ha dicho que el modelo que me gustaba, si no lo pillaba ya, tenian stock limitado y claro... si se acaba no reponen y despúes de verlo y engatusarme...como me espere y no haya me muero de la rabia! Así que ya sabeis... curreeeeeerrrr que se echa el tiempo encimaaaaaa.
El rider eso si, una pasada de modelo. Súper completo con su sombrilla, burbuja de lluvia, bolso, rejilla... Todo lavable y desenfundable, freno en el manillar, regulable en altura (para mi que mido 160 y mi chico 180...importantisimo) Se pliega en un segundo, las ruedas se quitan dandole a un botón que llevan para si quieres que el chasis ocupe menos. El huevito te vale para el coche hasta los 3-6 meses homologado! Y no sé que mas. El caso es que desde que trabajé en tienda de bebes un año entero, tenía clariiisimo que tenia que ser jané. La mayoria de marcas tienen que mandar a reparar al extranjero si pasa cualquier cosa y eso es caro, y laaaargo. A parte jané da resultado impecable y los repuestos no son tan caros como otras marcas. Y eso. Ya de paso voy mirando cuna y cuarto porque si la silla tarda 2 meses... que tardarán los muebles???

V
valery_6258384
1/6/11 a las 17:49


Buenas!!! Vengo de mi eco de confirmacin de sexo! 1000% confìrmadìsimo que es un varoncito
Estoy de 19.4, y si por si a alguna le interesa comparar, les dejo las medidas de mi eco:
DBP 45mm
FEMUR 28mm
TAMAÑO CABEZA COLA 159mm
PERÌMETRO ABDOMINAL 137mm

Saludos!!!!

V
valery_6258384
1/6/11 a las 17:54
En respuesta a laida_7400137

Para el angelsound
A ver, tienes que ponerle el volumen no muy alto, termino medio. Darte el gel e ir poco a poco desde la pelvis (donde empiezan los pelitos) poco a poco haciendo como circulitos, muyyyy despacio, e ir apuntándolo en diferentes direcciones sobre la pancita. Ya verás como así lo oyes sin problema, eso si, puede que lo escuches débil, por eso tienes que dejarlo quieto en ese momento y darle volumen para oir. Pero ya te digo, muy abajo y poco a poco ir subiendo. Pero super despacio como si fuese un caracolito lento. Prueba de nuevo y nos dices a ver, no sea que esté roto o algo. De primeras oirás como interferencias como cuando pones la radio pero pretando contra la pancita y enfocando verás como lo consigues. Paciencia.


Gracias chicas por los consejos para el Angelsound... La verdad, no sè si soy medio opa o què, pero siento un latido, pero no estoy seguro de que sea el de mi bebè.
Hoy en la eco, la doctora me explic cmo usarlo, tal como decìan Uds, asì que en un ratito vuelvo a probar.
Lo que sì se escucha patente son los movimientos que hace.
besos!!!

L
laida_7400137
1/6/11 a las 18:13
En respuesta a valery_6258384


Buenas!!! Vengo de mi eco de confirmacin de sexo! 1000% confìrmadìsimo que es un varoncito
Estoy de 19.4, y si por si a alguna le interesa comparar, les dejo las medidas de mi eco:
DBP 45mm
FEMUR 28mm
TAMAÑO CABEZA COLA 159mm
PERÌMETRO ABDOMINAL 137mm

Saludos!!!!

Medidas como la mia
Las medidas como la mia (segun el gine de pago estaba de 19+6 y el de la ss dice que de 20+2) Lo unico que cambia es que mi nena tenia de femur 3,3

E
eunate_6426625
1/6/11 a las 19:43

Hola 100% niña
no se dejaba ver pero al fianl confirmado clarametne niña.
lo que no me dijeron fueron medidas, tengo un sobre cerrado para llevar al gine el dia 15.
lo que me dijo era que todo estaba bien y me hablo algo de un percentil 34 o algo asi no estoy muy segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest