Foro / Maternidad

Mamis para octubre del 2011!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:15
L
laida_7400137
31/7/11 a las 23:22

hola...
Hola chicas, vengo un poco triste. Me he metido en un foro que se supone es de gente que ha pasado o va a pasar por una cesárea ... la web la linkeaba desde la de www.elpartoesnuestro y el caso es q en vez de apoyarme con el tema me han empezado a decir cosas... vamos que poco más o menos que la cesárea es una salvajada! Sé que algunas aqui habeis tenido cesáreas y tal... no es tan horrible y traumático como me lo han pintado no???... agradable no será lo de estar en quirófano y la recuperación será más molesta por la cicatriz pero ... no es como para un trauma no?... Decirme algo porque ha sido como ir a misa y que te traten de asesina por matar una mosca... Me han dejado super ploff

Ver también

N
nieve_6298481
1/8/11 a las :06
En respuesta a laida_7400137

hola...
Hola chicas, vengo un poco triste. Me he metido en un foro que se supone es de gente que ha pasado o va a pasar por una cesárea ... la web la linkeaba desde la de www.elpartoesnuestro y el caso es q en vez de apoyarme con el tema me han empezado a decir cosas... vamos que poco más o menos que la cesárea es una salvajada! Sé que algunas aqui habeis tenido cesáreas y tal... no es tan horrible y traumático como me lo han pintado no???... agradable no será lo de estar en quirófano y la recuperación será más molesta por la cicatriz pero ... no es como para un trauma no?... Decirme algo porque ha sido como ir a misa y que te traten de asesina por matar una mosca... Me han dejado super ploff

No te preocupess!
no es una salvajada dar a luz por cesareaa, xq si no puedes los medicos no van a correr el riesgoo entiendes, si es mejor pa ti y tu bebe ps x cesarea mientras venga al mundo sano y tu tb estes bn, lo demas no importaa!! no hagas caso de lo k digan preoucpate de tu bebe vale?? yo no di a luz x cesarea pero mis amigas sii y las veo la mar d contentas incluso han repetio y ahoran tienen mas hijos!! asi q no te vengas aabajoo, un besoooo

A
an0N_701219299z
1/8/11 a las 3:41
En respuesta a laida_7400137

hola...
Hola chicas, vengo un poco triste. Me he metido en un foro que se supone es de gente que ha pasado o va a pasar por una cesárea ... la web la linkeaba desde la de www.elpartoesnuestro y el caso es q en vez de apoyarme con el tema me han empezado a decir cosas... vamos que poco más o menos que la cesárea es una salvajada! Sé que algunas aqui habeis tenido cesáreas y tal... no es tan horrible y traumático como me lo han pintado no???... agradable no será lo de estar en quirófano y la recuperación será más molesta por la cicatriz pero ... no es como para un trauma no?... Decirme algo porque ha sido como ir a misa y que te traten de asesina por matar una mosca... Me han dejado super ploff

Marmotilla
NO TE ANGUSTIES CON ESO, NOSE SI ERES PRIMERIZA, PERO SI LOERES POR LOGICA QUE SIENTES TEMOR, PERO LOS DOCTORES SABEN LO QUE ES MEJOR ARA TI Y TU BEBEPARA QUE AMBOS NO SUFRAN Y ESTEN BIEN A MI POR LO QUE ME HAN CONTADO PRIMAS HERMANAS Y DEMAS PUES QUE NO DUELE NADITA, YA DESPUES DE LA ANESTESIA TE DOLERA Y SOLO SERAN POR 3 DIAS QUE OBVIO TE DARAN RECOMENDACIONES, YO NOSE SI MI BEBE SERA POR CESAREA O NATURAL, PERO YO LO DIGO Y LO SOSTENGO QUE SI ES NECESARIO UNA CESAREA PARA QUE MI BEBE NO SUFRA ADELANTE, YA QU EMI HERMANA DE SU PRIMER BEBE VENIA MUY GRANDE LA NENA Y TARDO EN NACER ELLA SUFRIO MUCHO Y A LA BEBE LA LASTIMARON DE SU CUELLITO Y ESTUVO UN MES EN EL HOSPITAL (me imagino que tenia diabetes porque nacio muy grande y esque en mexico nunca le hicieron test de glucosa pero bueno) Y AHORA QUE LO PIENSA DICE QUE HUBIERA PREFERIDO CESAREA PUES LE CORTARON DE MAS Y FUE TRAUMANTE TAMBIEN PARA SU BEBE, PERO GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN, PORESO NO DEBES ASUSTARTE, YO SERE MAMA PRIMERIZA Y ME HAN DETECTADO DIABETES Y ME CUIDO MUCHO PORQUE KIERO QUE MI BEBE NAZCA NORMAL, PERO SI NO YA NI MODO, NO TE DESANIMES POR LO QUE TE DICEN QUE DOLOR HABRA SIENDO NATURAL O CESAREA Y ES LA LEY DE LA VIDA UN ABRAZOTEEEEEEEE

L
laida_7400137
1/8/11 a las 10:19

Gracias chicas!
Gracias, ayer me quedé tan planchada... ya te dá que pensar a ver q estoy haciendo si es motivo suficiente perder mi vista en comparación con que el bebé tenga menos riesgo... pero como decis, los doctores mandan... Es q ayer en ese foro (q me he borrado) yo esperaba animos y eso para la cesárea y q me recomendasen doctores en zaragoza y tal, pero me dieron un chorro de agua fría. Digo yo que no todas las cesáreas serán necesarias, algún doc habrá echo alguna que no era necesaria, pero yo tengo motivos no? quedarme ciega no es tontería y pienso q tanto cesárea como parto natural tienen sus riesgos, no muy diferentes, pero casi iguales, al menos eso creo... Gracias por los ánimos... de todas formas hay gente q le encanta torturarnos con frases provida y propartonatural y nos dejan como salvajes Y si...soy primeriza por eso el miedo :S

T
tiare_5762185
1/8/11 a las 16:05
En respuesta a laida_7400137

Gracias chicas!
Gracias, ayer me quedé tan planchada... ya te dá que pensar a ver q estoy haciendo si es motivo suficiente perder mi vista en comparación con que el bebé tenga menos riesgo... pero como decis, los doctores mandan... Es q ayer en ese foro (q me he borrado) yo esperaba animos y eso para la cesárea y q me recomendasen doctores en zaragoza y tal, pero me dieron un chorro de agua fría. Digo yo que no todas las cesáreas serán necesarias, algún doc habrá echo alguna que no era necesaria, pero yo tengo motivos no? quedarme ciega no es tontería y pienso q tanto cesárea como parto natural tienen sus riesgos, no muy diferentes, pero casi iguales, al menos eso creo... Gracias por los ánimos... de todas formas hay gente q le encanta torturarnos con frases provida y propartonatural y nos dejan como salvajes Y si...soy primeriza por eso el miedo :S

Tranquila marmotilla
Lo ultimo que necesitamos en nuestro estado son angustias e influencias negativas asi que evita que te llenen la cabeza con ideas malas , como te lo han dicho todas, los medicos saben lo que hacen y lo estan haciendo por el bien tuyo y de tu bb.
En mi pais es mas comun la cesarea que el parto natural, sobre todo con los medicos privados, y la hacen aun que no haya complicaciones, simplemente por que es mas rapida y comoda para los ocupados medicos y generalmente es mas segura para el bebe y la madre pues asi se evita sufrimiento fetal y otros factores de riesgo. Es probable que mi medico me convenza para tener una cesarea programada.
Me han dicho que la recuperacion es molesta pero cada cuerpo es diferente, he visto a amigas que a los 2 dias ya estan como nuevas y otras que les costo un poco mas.
Pero ten por seguro que el momento que tengas a tu bebe en tus brazos te olvidaras de todo!!
Animo!
Abrazos!

Etc.

A
an0N_701219299z
2/8/11 a las :15

Me duele mi costado derecho
no se a ustedes pero de unas semanas para aca me duele mi costado derecho como un moreton y aveces los siento como ardor me dule cuando estoy sentada y si me toco, ya lepregunte a la doctora y e dijo que podria ser el bebe que empuja mi cabidad o algun problema del higado que bueno ese descarto por completo pero bueno espero esten bien chicas

L
laida_7400137
2/8/11 a las 15:24

Jema
A mi también me duele, también es por tema de que las costillas se ensanchan para dar hueco al baby... es normal...y duele, si, pero es normal.

J
jia_6344875
2/8/11 a las 17:01

Gracias, ya mejor
me medicaron calcio y ante la duda fuí con otro médico que me tranquilizó me hizo un ultrasonido y dice que si está en fase 2 pero no considera que es grave solo si estuviera en la 3. Ya estoy en la semana 29 y que concidencia que estamos aquí después de 8 años, gracias por tus palabras que me animaron mucho, igualmente cuídate!

J
jia_6344875
2/8/11 a las 17:03
En respuesta a laida_7400137

Frap
Tranquila, seguro q no es nada, con 28 semanas piensa que si la cosa ven que va mal, sacan al bebé y listo, ya no es como antes con eso de que sea prematuro y demás. Lo de la placenta que puede ser... un parto con un mes de antelación?... Tu tranquila y no le des vueltas que verás como todo sale ok. Como dicen por aqui, piensa que las piedritas del camino son para que cuando llegues a la meta la valores mucho más. Suerte y un abrazo, verás como todo sale ok y tienes un nene precioso!

Así es
Agradezco tus comentarios que me hacen sentir mejor

J
jia_6344875
2/8/11 a las 17:17
En respuesta a laida_7400137

Gracias chicas!
Gracias, ayer me quedé tan planchada... ya te dá que pensar a ver q estoy haciendo si es motivo suficiente perder mi vista en comparación con que el bebé tenga menos riesgo... pero como decis, los doctores mandan... Es q ayer en ese foro (q me he borrado) yo esperaba animos y eso para la cesárea y q me recomendasen doctores en zaragoza y tal, pero me dieron un chorro de agua fría. Digo yo que no todas las cesáreas serán necesarias, algún doc habrá echo alguna que no era necesaria, pero yo tengo motivos no? quedarme ciega no es tontería y pienso q tanto cesárea como parto natural tienen sus riesgos, no muy diferentes, pero casi iguales, al menos eso creo... Gracias por los ánimos... de todas formas hay gente q le encanta torturarnos con frases provida y propartonatural y nos dejan como salvajes Y si...soy primeriza por eso el miedo :S

Lo que más deseamos es que nuestros bebés nazcan sanos
Entiendo que todas desearíamos un parto fácil muy tranquilo, natural, en fin, pero cuando los médicos te dicen que lo mejor en cierto caso es una cesárea, qué podemos hacer? si lo que queremos es solo que nuestro bebé nazca bien evitando complicaciones. Y aqunque hay mamás que desean cesáreas aún cuando su parto puede ser natural, creo que es su decisión y sus motivos, finalmente se desea que nazca el bebé que han esperado y cuidado en su vientre, ánimo. Mi parto puede ser cesárea por un pólipo cervical y claro solo deseo que mi bebé no se vea afectado por esto y si es cesárea la recomendación qué puedo hacer, ya tengo dos opiniones médicas.

A
an0N_701219299z
3/8/11 a las 5:56
En respuesta a an0N_701219299z

Me duele mi costado derecho
no se a ustedes pero de unas semanas para aca me duele mi costado derecho como un moreton y aveces los siento como ardor me dule cuando estoy sentada y si me toco, ya lepregunte a la doctora y e dijo que podria ser el bebe que empuja mi cabidad o algun problema del higado que bueno ese descarto por completo pero bueno espero esten bien chicas

Gracias chicas
ahora que se que es normal ya trato de no prestarle mucha atencion aunque el dolor es bien feo, todo sea por el amor a nuestros bebes!!!

T
tiare_5762185
3/8/11 a las 16:24

Que susto! por poco y entro en trabajo de parto
Queridas mamis,
Les cuento que mi pequenin esta muy impaciente por conocernos.
Ya hacia un par de semanas que estuve experimentando lo que crei que eran contracciones de Braxton-Hicks, que segun lei, son muy comunes. Pues el lunes me senti resfriada y note que mis contracciones duraban mucho y eran muy seguidas y despues del trabajo me fui al hospital. Aunque mi consulta era en principio por mi resfriado, la ginecologa de turno me reviso y me puso una cara de terror! Me dijo que contracciones tan largas no eran normales y que podria entrar en trabajo de parto. Me dio unos medicamentos para relajar el utero y me mando a mi casa a hacer reposo absoluto, me dijo que ni siquiera caminara asi que me tome un taxi y llegue a casa a meterme en cama, ayer no vine al trabajo.
Hoy me siento mejor del resfriado y mis contracciones han disminuido pero de todos modos vere a mi medico privado hoy.
Que susto! apenas entrare a la semana 28, este nene tiene que quedarse ahi por lo menos un mes mas!

L
laida_7400137
3/8/11 a las 17:03
En respuesta a tiare_5762185

Que susto! por poco y entro en trabajo de parto
Queridas mamis,
Les cuento que mi pequenin esta muy impaciente por conocernos.
Ya hacia un par de semanas que estuve experimentando lo que crei que eran contracciones de Braxton-Hicks, que segun lei, son muy comunes. Pues el lunes me senti resfriada y note que mis contracciones duraban mucho y eran muy seguidas y despues del trabajo me fui al hospital. Aunque mi consulta era en principio por mi resfriado, la ginecologa de turno me reviso y me puso una cara de terror! Me dijo que contracciones tan largas no eran normales y que podria entrar en trabajo de parto. Me dio unos medicamentos para relajar el utero y me mando a mi casa a hacer reposo absoluto, me dijo que ni siquiera caminara asi que me tome un taxi y llegue a casa a meterme en cama, ayer no vine al trabajo.
Hoy me siento mejor del resfriado y mis contracciones han disminuido pero de todos modos vere a mi medico privado hoy.
Que susto! apenas entrare a la semana 28, este nene tiene que quedarse ahi por lo menos un mes mas!

Madre!!!
Tu tranquila, tengo una amiga q le paso parecido y por darle vueltas al coco y estresarse en la 30 dio a luz. Tu relax...bañitos relajantes, mimos a la pancita y nada de sobreesfuerzos. Como me entere yo que das a luz antes de tiempo... voy y te lo meto pa dentro de la reprimenda! XD...No te preocupes, vendrá cuando tenga q venir y estára sanote y bonito.

Y
yerai_6427147
3/8/11 a las 18:36
En respuesta a tiare_5762185

Que susto! por poco y entro en trabajo de parto
Queridas mamis,
Les cuento que mi pequenin esta muy impaciente por conocernos.
Ya hacia un par de semanas que estuve experimentando lo que crei que eran contracciones de Braxton-Hicks, que segun lei, son muy comunes. Pues el lunes me senti resfriada y note que mis contracciones duraban mucho y eran muy seguidas y despues del trabajo me fui al hospital. Aunque mi consulta era en principio por mi resfriado, la ginecologa de turno me reviso y me puso una cara de terror! Me dijo que contracciones tan largas no eran normales y que podria entrar en trabajo de parto. Me dio unos medicamentos para relajar el utero y me mando a mi casa a hacer reposo absoluto, me dijo que ni siquiera caminara asi que me tome un taxi y llegue a casa a meterme en cama, ayer no vine al trabajo.
Hoy me siento mejor del resfriado y mis contracciones han disminuido pero de todos modos vere a mi medico privado hoy.
Que susto! apenas entrare a la semana 28, este nene tiene que quedarse ahi por lo menos un mes mas!

Hola etceteracat
ante todo como estas????,te digo que al leer me dio un poco de miedito a mi,ya que yo tambien estoy (segun yo!!!) teniendo contracciones de braxton,las cuales me ocurren durante e dia y se lo atribuyo a que estoy trabajando mucho,ya que cuando logro relajarme pasan...pero ahora mi pregunta es si la tuyas eran con dolor,ya que yo lo unico que siento es que se me contrae la panza como si fuera un calambre ,quizas deberia consultarlo con el medico pero me gustaria que me cuentes tu experiencia,por otro lado quedate tranquila,que con esas pastillas que te dan para relajar el utero logran en casi todos los casos llegar a la fecha de parto sin problemas,eso si hace mucho caso y si tenes que hacer reposo amigate con la cama y tomalo con calma!!!!te mando un beso grande y vas a ver que todo saldra muy bien y en el momento justo!!!!suerte!!

T
tiare_5762185
3/8/11 a las 19:49
En respuesta a yerai_6427147

Hola etceteracat
ante todo como estas????,te digo que al leer me dio un poco de miedito a mi,ya que yo tambien estoy (segun yo!!!) teniendo contracciones de braxton,las cuales me ocurren durante e dia y se lo atribuyo a que estoy trabajando mucho,ya que cuando logro relajarme pasan...pero ahora mi pregunta es si la tuyas eran con dolor,ya que yo lo unico que siento es que se me contrae la panza como si fuera un calambre ,quizas deberia consultarlo con el medico pero me gustaria que me cuentes tu experiencia,por otro lado quedate tranquila,que con esas pastillas que te dan para relajar el utero logran en casi todos los casos llegar a la fecha de parto sin problemas,eso si hace mucho caso y si tenes que hacer reposo amigate con la cama y tomalo con calma!!!!te mando un beso grande y vas a ver que todo saldra muy bien y en el momento justo!!!!suerte!!

Gracias
Gracias taty y marmotilla, ya me siento mucho mejor, fue un sustillo y seguro que los medicos lo controlaran.
Taty, te cuento que mis contracciones son generalmente indoloras, si siento esa sensacion de calambre y la panza dura, a veces si me duele el vientre bajo como si me fuera a venir mi periodo, pero el dia que fui al hospital el dolor era mas intenso y se reflejaba en mi espalda baja, y creo que eso tambien fue un signo de alerta.
Abrazos!

Etc.

A
an0N_701219299z
3/8/11 a las 20:27
En respuesta a tiare_5762185

Que susto! por poco y entro en trabajo de parto
Queridas mamis,
Les cuento que mi pequenin esta muy impaciente por conocernos.
Ya hacia un par de semanas que estuve experimentando lo que crei que eran contracciones de Braxton-Hicks, que segun lei, son muy comunes. Pues el lunes me senti resfriada y note que mis contracciones duraban mucho y eran muy seguidas y despues del trabajo me fui al hospital. Aunque mi consulta era en principio por mi resfriado, la ginecologa de turno me reviso y me puso una cara de terror! Me dijo que contracciones tan largas no eran normales y que podria entrar en trabajo de parto. Me dio unos medicamentos para relajar el utero y me mando a mi casa a hacer reposo absoluto, me dijo que ni siquiera caminara asi que me tome un taxi y llegue a casa a meterme en cama, ayer no vine al trabajo.
Hoy me siento mejor del resfriado y mis contracciones han disminuido pero de todos modos vere a mi medico privado hoy.
Que susto! apenas entrare a la semana 28, este nene tiene que quedarse ahi por lo menos un mes mas!

Etceteracat!!!
que bueno que ya estas bien y mejor, yo tambien he tenido esas contacciones pero lo mio es con dolor la doctora me mando reposo y tomar mucha agua he sentido esos colicos de regla desde el sexto mes pero me dijo que si me daban 6 dolores en 2 horas que me fuera al hospital, lo maximo que llegue a tener fueron 4, ahora ya me siento mejor y bueno ya estoy de 29 semanas y se que si nace mi bebe estara bien con los cuidados medicos, pero para mi que mi bebe y yo nos conoceremos hasta la semana 40

A
an0N_701219299z
3/8/11 a las 20:52

Hola chicasss
por donde sienten las pataditas de su bebe yo de 3 dias para aca lo siento pataditas abajo dle ombligo antes se movia y lo sentia en los lados, me pregunto cuando se acomodan ya para salir, porcierto alguien sabe que paso co dianapol1 que abrio el foro, bueno las dejo porque voy a preparar la comida porque mi esposo no tarda en llegar

J
jia_6344875
4/8/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicasss
por donde sienten las pataditas de su bebe yo de 3 dias para aca lo siento pataditas abajo dle ombligo antes se movia y lo sentia en los lados, me pregunto cuando se acomodan ya para salir, porcierto alguien sabe que paso co dianapol1 que abrio el foro, bueno las dejo porque voy a preparar la comida porque mi esposo no tarda en llegar

Lado izquierdo a veces por el ombligo
Hola, yo lo siento cuando estoy sentada o acostada pero casi no lo siento cuando estoy de pie y unas veces de lado izquierdo y otras por el ombligo.
Por cierto cada cuanto lo sienten pues yo hay días se mueve más que otros, cómo son sus días en sentirlo

T
tiare_5762185
4/8/11 a las 17:52
En respuesta a jia_6344875

Lado izquierdo a veces por el ombligo
Hola, yo lo siento cuando estoy sentada o acostada pero casi no lo siento cuando estoy de pie y unas veces de lado izquierdo y otras por el ombligo.
Por cierto cada cuanto lo sienten pues yo hay días se mueve más que otros, cómo son sus días en sentirlo

Yo lo siento por todo lado!
En mi caso, la eco mostro que ya tiene la cabeza abajo pero debe estar girando sobre su eje por que lo siento por todo lado, mas frecuentemene al lado izquierdo del ombligo.

Saludos,
Etc

Y
yerai_6427147
4/8/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicasss
por donde sienten las pataditas de su bebe yo de 3 dias para aca lo siento pataditas abajo dle ombligo antes se movia y lo sentia en los lados, me pregunto cuando se acomodan ya para salir, porcierto alguien sabe que paso co dianapol1 que abrio el foro, bueno las dejo porque voy a preparar la comida porque mi esposo no tarda en llegar

Hola chicas!!!!!!!
les cuento que estoy emocionadisimaaaaa!!!! hoy hicimos la 4 d!!!! y aparantemente salio todo bien y esta todo bien!!!! aparte tuvimos el homor de verle la cara a elenita,y como todas las mamis voy a decir que es la mas bonita!!!jaja
pesa 1.200 y estamos en la semna 28 se la ve bien nutrida a la gorda ya que es bastante cachetonaaa!!!!.
por otro lado estuve leyendo y vi que aquellas que se sentian con algunas molestias han ido mejorando asi que parece que en este foro todo marcha sobre ruedas y eso me pone muy feliz por nuestros bebes!!!!por otro lado espero que elena se siga moviendo ya que en la ecoanterior ya estaba posicionada y en esta se veque se giro y esta de cola osea que estamos igual que al principio,asi que ojala de una voltereta mas y se acomodo y sino la verdad es que verla a ella tan bien no me preocupa si tengo que enfrentarme a una cesaria ,eso tambien lo digo porque lei que a alguien se la habian pintando como algo terrorifico,y aca en argentina hoy por hoy es mas comun la cesarea que el parto natural,asi que mi recomendacion es que no te dejes influir por las malas intenciones de la gente y has todo lo que a ti te parezca apropiado,despues de todo somos mamas y sabemos o por lo menos intuimos lo que sera bueno para nuestros bebes!!!! un beso grande a todas mucha buena onda!!!y a disfrutar es lo mejor que nos podria haber pasado...!!

L
laida_7400137
4/8/11 a las 19:27
En respuesta a jia_6344875

Lado izquierdo a veces por el ombligo
Hola, yo lo siento cuando estoy sentada o acostada pero casi no lo siento cuando estoy de pie y unas veces de lado izquierdo y otras por el ombligo.
Por cierto cada cuanto lo sienten pues yo hay días se mueve más que otros, cómo son sus días en sentirlo

Frap y taty
Yo la verdad es q se mueve como una lagartija! Hay ratos que hasta me agota de lo q se mueve. Si que es cierto q va a ratos, a ratos se mueve mas a ratos menos, y depende de la posicion la noto más o menos.
Taty, de la cesárea, ayer me acabaron de quitar los miedos... dandome miedos para el parto natural! XD. Me dijeron q en mi caso si me arriesgo al parto natural, que me haga a la idea de los forceps y las ventosas. Sinceramente, ví los artilugios, vi las cabecitas de después y la verdad, me parece mucho más salvaje eso que la cesárea sin duda alguna. A mi q me corten que me tiren, que me hagan lo q quieran, pero a mi nena entre algodones eh!!!!! Mi nena es sagrada. Eso de tirar a lo bruto por dar a luz natural... ni de coña!

I
irais_5432484
4/8/11 a las 23:59
En respuesta a an0N_701219299z

Hola chicasss
por donde sienten las pataditas de su bebe yo de 3 dias para aca lo siento pataditas abajo dle ombligo antes se movia y lo sentia en los lados, me pregunto cuando se acomodan ya para salir, porcierto alguien sabe que paso co dianapol1 que abrio el foro, bueno las dejo porque voy a preparar la comida porque mi esposo no tarda en llegar

Hola
yo noto mas patadas por el lado izquierdo del ombrigo por el derecho también y me saca bultos también y me presiona y encima de la pelvis también mucho movimiento me dan pinchazos y presióna que me hace daño en la última eco que estaba de 27 semanas ya me dijeron que la niña estaba boca bajo, ahora tengo la eco de las 32 semanas el día 12 de agosto aver que tal está la peque.
marmotilla
No te preocupes sí es cesárea o parto natural seguro que te irá genial yo e tenido 3 partos natural y me a ido genial en mi primer utilizaron forceps por que tenía la cabeza para el lado y la niña salió bien.
Referente a la cesárea mi hermana tubo a sus dos hijas con cesárea y también le fue genial.
Besotes y cuidaros.

31+3 de Aina.

A
an0N_701219299z
6/8/11 a las 6:42

Hola!!!!
WOW CHICAS ME EMOCIONA LEER A CADA UNA DE USTEDES Y SABER QUE SUS BEBES SE MUEVEN MUCHO, MI BEBE YA VARIAS VECES ME HA DESPERTADO POR LAS NOCHES Y EN LAS MAÑANITAS, QUE PORCIERTO YO LA LLEVO DE MARAVILLA A LA HORA DE DORMIR PORQUE HE SABIDO QUE LA PANCITA A MUCHAS NO LES DEJA DORMIR Y ESO NO HA SIDO PROBOLEMA PARA MI ESO SI AHORA ME DA MAS HAMBRE PERO COMO LLEVO DIETA DE DIABETES POR RATOS ME LA AGUANTO LO BUENO QUE SOLO ES GESTACIONAL, Y LA TENGO CONTROLADA, PERO EN LO QUE SI LE ESTOY SUFRIENDO ES QUE CUANDO ME LEVANTO ENLAS MAÑANAS ME DUELEN MUCHO MIS DEDOS DE LAS MANOS DE HECHO UNA MANO SIENTO ADORMECIDOS LOS DEDOS Y EN LA OTRA SE ME PARALIZA EL DEDO DE ENMEDIO Y ME CUESTA DESDOBLARLO ASI COMO ARTRITIS, YA DESPUES DE HACER ACTIVIDAD VUELVE A MOVERSE IGUAL PERO SIENTO QUE CADA DIA EMPEORA AHORA SIGO CON MIS VITAMINAS Y EL CALCIO PUES SE DEPOSITAN 200 GR DE CALCIO CADA DIA EN SUS HUESITOS CHICAS A TOMAR MUCHA LECHE!!!!

Y
yerai_6427147
8/8/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_701219299z

Hola!!!!
WOW CHICAS ME EMOCIONA LEER A CADA UNA DE USTEDES Y SABER QUE SUS BEBES SE MUEVEN MUCHO, MI BEBE YA VARIAS VECES ME HA DESPERTADO POR LAS NOCHES Y EN LAS MAÑANITAS, QUE PORCIERTO YO LA LLEVO DE MARAVILLA A LA HORA DE DORMIR PORQUE HE SABIDO QUE LA PANCITA A MUCHAS NO LES DEJA DORMIR Y ESO NO HA SIDO PROBOLEMA PARA MI ESO SI AHORA ME DA MAS HAMBRE PERO COMO LLEVO DIETA DE DIABETES POR RATOS ME LA AGUANTO LO BUENO QUE SOLO ES GESTACIONAL, Y LA TENGO CONTROLADA, PERO EN LO QUE SI LE ESTOY SUFRIENDO ES QUE CUANDO ME LEVANTO ENLAS MAÑANAS ME DUELEN MUCHO MIS DEDOS DE LAS MANOS DE HECHO UNA MANO SIENTO ADORMECIDOS LOS DEDOS Y EN LA OTRA SE ME PARALIZA EL DEDO DE ENMEDIO Y ME CUESTA DESDOBLARLO ASI COMO ARTRITIS, YA DESPUES DE HACER ACTIVIDAD VUELVE A MOVERSE IGUAL PERO SIENTO QUE CADA DIA EMPEORA AHORA SIGO CON MIS VITAMINAS Y EL CALCIO PUES SE DEPOSITAN 200 GR DE CALCIO CADA DIA EN SUS HUESITOS CHICAS A TOMAR MUCHA LECHE!!!!

Chicas estoy un poquito preocupada!!!!!!
quisiera saber si a alguna le paso que sus bebes esten en posicion podalica incompleta(es decir de nalgas con una pierna hacia arriba y otra hacia abajo)es inquieta!!!!o contorsionista!!!!el otro dia me hice la 4 d e imaginense que cuando lei posicion podalica incompleta me asuste hasta que empece a investigar en internet y me di cuenta que era la posicion que tiene mi beba dentro de la panza,pero igual si alguien sabe del tema me podrian comentar algo porque he leido por ahi que esta posicion puede ser adoptada naturalmente por el bebe como en otras ocasiones puede ser que sea por algun problemita,espero que solo sea contorsionista nada mas pero recien tengo turno el jueves con el medico y la verdad es que estoy un poquito preocupada!!!!gracias a todas por leerme!!!!y que sigan bien!!!!

L
laida_7400137
8/8/11 a las 16:47
En respuesta a yerai_6427147

Chicas estoy un poquito preocupada!!!!!!
quisiera saber si a alguna le paso que sus bebes esten en posicion podalica incompleta(es decir de nalgas con una pierna hacia arriba y otra hacia abajo)es inquieta!!!!o contorsionista!!!!el otro dia me hice la 4 d e imaginense que cuando lei posicion podalica incompleta me asuste hasta que empece a investigar en internet y me di cuenta que era la posicion que tiene mi beba dentro de la panza,pero igual si alguien sabe del tema me podrian comentar algo porque he leido por ahi que esta posicion puede ser adoptada naturalmente por el bebe como en otras ocasiones puede ser que sea por algun problemita,espero que solo sea contorsionista nada mas pero recien tengo turno el jueves con el medico y la verdad es que estoy un poquito preocupada!!!!gracias a todas por leerme!!!!y que sigan bien!!!!

Taty
Ni caso a eso de problemas. Mi nena está en la misma posición y la verdad es q simplemente NO PARA! Se coloca así, cruzada, de todo menos cabeza a bajo. No tiene que ver q los nenes estén mal ni nada de eso, es una posición comoda para ellos porque así pueden moverse más a gusto que no cuando están ya encajados para salir. No te preocupes, por ahi hay barbaridades de todo tipo. Yo leí que incluso el estar sentada fomentaba q saliesen de nalgas... y digo... sentada... de nalgas... claro... el tronco cuando estoy de pie se me da la vuelta o ke? Tu piensa q los bebés son como los adultos, eso me dijo el gine, que para dormir cada uno tenemos nuestra postura más comoda y lugar preferido y que a mas movidos somos, posturas más raras pillamos. Pues esto igual. Tu tranqui q lo de la postura no tiene nada que ver con problemas del bebé.

Y
yerai_6427147
8/8/11 a las 18:38
En respuesta a laida_7400137

Taty
Ni caso a eso de problemas. Mi nena está en la misma posición y la verdad es q simplemente NO PARA! Se coloca así, cruzada, de todo menos cabeza a bajo. No tiene que ver q los nenes estén mal ni nada de eso, es una posición comoda para ellos porque así pueden moverse más a gusto que no cuando están ya encajados para salir. No te preocupes, por ahi hay barbaridades de todo tipo. Yo leí que incluso el estar sentada fomentaba q saliesen de nalgas... y digo... sentada... de nalgas... claro... el tronco cuando estoy de pie se me da la vuelta o ke? Tu piensa q los bebés son como los adultos, eso me dijo el gine, que para dormir cada uno tenemos nuestra postura más comoda y lugar preferido y que a mas movidos somos, posturas más raras pillamos. Pues esto igual. Tu tranqui q lo de la postura no tiene nada que ver con problemas del bebé.

Gracias marmotilla!!!
mi marido me dice lo mismo que vos,pero viste una no puede parar de pensar en la beba,hasta me amenazo que me cortaria internet si sigo buscando cosas!!!jajaj el jueves ire al medico y le voy a consultar mis dudas aunque el saber que hay muchos bebes que estan en esa posicion me dejo un poco mas tranquila y la verdad es que a ella se la ve muy feliz en el video de la 4 d asi que voy a tratar de no pensar en estupideces...y relajarme,como vas vos con el embarazo? sabes cuanto pesa y mide en que semana estas????
te mando un beso grande y gracias!!!!

L
laida_7400137
8/8/11 a las 19:45
En respuesta a yerai_6427147

Gracias marmotilla!!!
mi marido me dice lo mismo que vos,pero viste una no puede parar de pensar en la beba,hasta me amenazo que me cortaria internet si sigo buscando cosas!!!jajaj el jueves ire al medico y le voy a consultar mis dudas aunque el saber que hay muchos bebes que estan en esa posicion me dejo un poco mas tranquila y la verdad es que a ella se la ve muy feliz en el video de la 4 d asi que voy a tratar de no pensar en estupideces...y relajarme,como vas vos con el embarazo? sabes cuanto pesa y mide en que semana estas????
te mando un beso grande y gracias!!!!

Taty
Pues mañana tengo revisión por la seguridad social... con un poco de suerte la ginecologa me dice peso y medidas... la verdad es q porque el gine de pago me deja más tranquila q me mide todo bien bien, pero sino... estaría de un ataque de nervios! Yo estoy ya camino de la semana 31 y de momento bien dentro de lo que cabe, lo que empiezo a llevar mal es el calor tan achicharrante y por la noche entre la almohada el 1000 posiciones, la nena en otras 1000 y "la estufa" de verano... y luego dicen q está haciendo mal verano en España...como se nota q ellos no sienten los cambios de temperatura!!!! De todas formas, a ver q me dicen mañana de peso y medida, pero de normal va bien, un pelin por encima de la media en peso, pero bien. Mañana te cuento con exactitud...espero....grrrrr.. . estas ginecologas de la SS son de un ainnnngggggggg.... me enfado de pensarlo. A ver si mi gine de pago vuelve de vacaciones ya! le necesito!!!!

No te preocupes por la posición, no es el 1 ni el ultimo bebé que se queda asi hasta el parto y nace mas sano que una manzana, tenlo por seguro. Y no mires internet, la mayor parte de la gente habla sin saber y solo saben confundirnos.

Y
yerai_6427147
8/8/11 a las 20:36

Hola yamafa!!!
si!!! se nota mucho??!!!jaja soy argentina de rosario,muchas gracias por tu buena onda con el tema de la posicion la verdad es que a medida que las leo me quedo mas tranquila!!!
yo estaba de 28 semanas y pesaba entre un 1.200 y 1.300 y media 38 cm.
vos de donde sos?? y donde estas ahora? como se va a llamar tu beba,ya te hiciste la 4 d???
un beso grande y suerte!!!

V
vanda_7886800
12/8/11 a las 17:56

Hola, de 29 semanas
Ya estoy por la semana 29. Me parece una eternidad el tiempo que falta para ver a mi peque...Este mes mi ginecólogo hace vacaciones y no podré ver a mi hijo. El mes que viene me haré la eco en 3d. ¿ Alguna sabe lo que cuesta?, me hace mucha ilusión. ¿A alguna le pasa que cuando bebe agua se le ensancha la barriga y le hace presión sobre el ombligo? Mi peque se mueve pero no mucho. Me cuesta encontrar una posición para dormir y hace muuucho calor. Por cierto, soy de Castellón.
Besos a todas y espero que todo vaya bn.

I
irais_5432484
12/8/11 a las 18:52

La eco todo ok.
Que paradito el foro, bueno yo cuando mi marido termine de trabajar tambien nos vamos hasta el lunes aumque en casa paro poco cuando no nos vamos a la torre de mis padres que esta a 15 minutos de mi casa y nos quedamos alli que se esta mas fresquita y tiene picina y los niños estan mejor.

bueno pues mi niña esta perfecta estoy de 32+3
y me a dicho que pesa 2k 273 y mide 45 cm que esta boca bajo casi encajada y todo lo demas bien.

le eh comentado que me suele coger dolor de ingles eso si cuando no eh parado en todo el dia se me recarga y me duelen un monton me a dicho que es normal del peso del bebe, es que com mis otros 3 embarazos nunca me habia pasado me cuesta hasta girarme en la cama del dolor,
a vosotras os pasa?

Bueno chicas cuando tengais ecos ir poniendo resultados para ir comparando.

Que paseis Buen fin de semana y cuidaros mucho
besotes.

32+3 de Aina.

Y
yerai_6427147
12/8/11 a las 18:56
En respuesta a yerai_6427147

Hola yamafa!!!
si!!! se nota mucho??!!!jaja soy argentina de rosario,muchas gracias por tu buena onda con el tema de la posicion la verdad es que a medida que las leo me quedo mas tranquila!!!
yo estaba de 28 semanas y pesaba entre un 1.200 y 1.300 y media 38 cm.
vos de donde sos?? y donde estas ahora? como se va a llamar tu beba,ya te hiciste la 4 d???
un beso grande y suerte!!!

Hola chicas una ayudita!!!!!
fui al medico y me dijo que si bien mi cantidad de liquido anmiotico es normal no es abundante por lo cual quizas deba ir a cesarea,asi como tambien la posicion en la que esta mi beba,alguien sabe que quiere decir esto del liquido anmiotico a fin de mes tengo consulta pero la verdad es que quisiera que si alguien sabe me cuente!!!!!me alegro que todas esten bien un besote y gracias!!!!

L
laida_7400137
12/8/11 a las 19:40
En respuesta a irais_5432484

La eco todo ok.
Que paradito el foro, bueno yo cuando mi marido termine de trabajar tambien nos vamos hasta el lunes aumque en casa paro poco cuando no nos vamos a la torre de mis padres que esta a 15 minutos de mi casa y nos quedamos alli que se esta mas fresquita y tiene picina y los niños estan mejor.

bueno pues mi niña esta perfecta estoy de 32+3
y me a dicho que pesa 2k 273 y mide 45 cm que esta boca bajo casi encajada y todo lo demas bien.

le eh comentado que me suele coger dolor de ingles eso si cuando no eh parado en todo el dia se me recarga y me duelen un monton me a dicho que es normal del peso del bebe, es que com mis otros 3 embarazos nunca me habia pasado me cuesta hasta girarme en la cama del dolor,
a vosotras os pasa?

Bueno chicas cuando tengais ecos ir poniendo resultados para ir comparando.

Que paseis Buen fin de semana y cuidaros mucho
besotes.

32+3 de Aina.

Hola rayi
Que suerte, el finde fuera...jo... Yo eco tuve el martes y... como de costumbre solo me dijeron que estaba de cabezota ya. Pero de lo demás ni pipas, maldita SS. Además me cabreé con la doctora, porque dice que ella no me va a hacer cesarea si puede hacerme un parto natural con forceps y ventosas, aunque tengan q ser desde el minuto 1. Casi la fileteo en pedazitos. Estoy rezando porque el seguro me lo cubra porque segun la tia esta los forceps y ventosas no son nada peligrosos (cuando la sacaron a ella seguro q fue de forceps... y asi ha quedado) Para colmo de funcionamiento de la ss tenian que haberme mandado una carta para una eco especial porque por antecedentes familiares tenemos peligro de corazon y resulta aun estoy esperando la carta q tenia q llegar para ir antes de la semana 30... estoy en la 31 ya y ni rastro de la carta. Así que lo dicho, esperando a q mi doc de pago (q pa mala suerte se me fue de vacaciones y se ha roto la pierna haciendo no se que!) y eso esperandolo para que el 23 y con suerte me mire a la nena, me diga q todo va ok y además me la mida y esas cosas como hacen los ginecologos de verdad y no las pavas insulsas de la seguridad social que me tocan a mi, que parece q las mas tontas me las hayan puesto a mi de verdad...Aiiinnsss...q me caliento y no quiero. Solo decir que mi marido y yo nos pasamos la consulta mirandonos con cara de "la linchas tu o yo". Os juro q cuando dijo eso de "los forceps no son nada malo" no sabia si darle un guantazo o ke...grrrrrrrrrrr... Pero bueno, la nena se mueve como una culebrilla, de peso llevo ya casi 10 kg y de hacerme cesárea es en mes y medio asi que... creo que el peso estoy dentro de "normal" aunque debo decir que me han crecido los melones tanto (2 tallas mas) y el gine me dijo que como ya eran grandes (una 110 C ahora) pues que un kilito ya era de melones. XD. Alguna sabe de algun sujetador con ruedillas para que no rocen con el suelo el dia q me suba la leche? XDDDDD

A
an0N_701219299z
17/8/11 a las 4:43

Estrias y babyshower
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN DE MARAVILLA YO SIEMPRE LAS ANDO LEYENDO Y BUENO YA CASI SE ACERCA NUESTRA FECHA DE PARTO A MI TODAVIA NO ME DICEN NADA DE COMO VENDRA ES MAS NI ME HAN DICHO CUANTO MIDE Y CUANTO PESA HABER SI A LA PROX CITA MEDICEN, LES QUERIA PREGUNTAR COMO VAN CON LAS ESTRIAS? A MI TODAVIA NO M SALEN SIEMPRE ME PONGO CREMA NIVEA DE TARRO DE VIDRIO ES MUY ESPESA Y ME HA CAIDO MUY BIEN AUNQUE UNA PRIMA MIA DICE QUE SALEN DESPUES DEL PARTO USTEDES QUE DICEN, PORCIERTO YA HAN TENIDO SU BABYSHOWER EL MIO SERA PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE Y LOS DE LA IGLESIA A DONDE VOY ME ORGANIZAN OTRO PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE

L
laida_7400137
17/8/11 a las 22:39

Buenas!!!!
Bueno, os vais a reir, con el embarazo que llevo y ahora... chun chuuuun...Catarrazo al canto! Y por supuesto y pa variar, mi medicación de última tecnología mandada por el médico es...: Miel y limón pa hacer gárgaras y si me da dolor de cabeza, parecetamol, pero sin abusar. Por otro lado, he empezado a sacar calosotro ya (será q el catarro se me ha ido a las tetas y ahora moquean ...jejejejej) El caso, supongo que será normal a estas alturas digo yo. He oido que si estimulas un poco la salida de calostro en el embarazo puedes aumentar la cantidad de leche que tendrás al nacer el baby, pero que tiene que ser poquito porque si es mucho puede darte contracciones, aunque esto de las contracciones no está muy claro la verdad. Y eso.. aqui estoy, añadiendo mas tópicos de embarazo a mi lista. Ya van: nauseas, vomitos, desmayos, el azucar raro, cambios en la vista, ciática, aumento de pecho, la raya de la pancita, retención de líquidos y... catarraco. Vamos, que no sé si me quedan muchos más que cubrir para que acaben poniendo mi cara junto a la palabra embarazada en la enciclopedia médica.

A
an0N_701219299z
17/8/11 a las 23:01
En respuesta a laida_7400137

Buenas!!!!
Bueno, os vais a reir, con el embarazo que llevo y ahora... chun chuuuun...Catarrazo al canto! Y por supuesto y pa variar, mi medicación de última tecnología mandada por el médico es...: Miel y limón pa hacer gárgaras y si me da dolor de cabeza, parecetamol, pero sin abusar. Por otro lado, he empezado a sacar calosotro ya (será q el catarro se me ha ido a las tetas y ahora moquean ...jejejejej) El caso, supongo que será normal a estas alturas digo yo. He oido que si estimulas un poco la salida de calostro en el embarazo puedes aumentar la cantidad de leche que tendrás al nacer el baby, pero que tiene que ser poquito porque si es mucho puede darte contracciones, aunque esto de las contracciones no está muy claro la verdad. Y eso.. aqui estoy, añadiendo mas tópicos de embarazo a mi lista. Ya van: nauseas, vomitos, desmayos, el azucar raro, cambios en la vista, ciática, aumento de pecho, la raya de la pancita, retención de líquidos y... catarraco. Vamos, que no sé si me quedan muchos más que cubrir para que acaben poniendo mi cara junto a la palabra embarazada en la enciclopedia médica.

Marmotilla
jajajajajaja me hiciste reir

T
tiare_5762185
17/8/11 a las 23:22
En respuesta a laida_7400137

Buenas!!!!
Bueno, os vais a reir, con el embarazo que llevo y ahora... chun chuuuun...Catarrazo al canto! Y por supuesto y pa variar, mi medicación de última tecnología mandada por el médico es...: Miel y limón pa hacer gárgaras y si me da dolor de cabeza, parecetamol, pero sin abusar. Por otro lado, he empezado a sacar calosotro ya (será q el catarro se me ha ido a las tetas y ahora moquean ...jejejejej) El caso, supongo que será normal a estas alturas digo yo. He oido que si estimulas un poco la salida de calostro en el embarazo puedes aumentar la cantidad de leche que tendrás al nacer el baby, pero que tiene que ser poquito porque si es mucho puede darte contracciones, aunque esto de las contracciones no está muy claro la verdad. Y eso.. aqui estoy, añadiendo mas tópicos de embarazo a mi lista. Ya van: nauseas, vomitos, desmayos, el azucar raro, cambios en la vista, ciática, aumento de pecho, la raya de la pancita, retención de líquidos y... catarraco. Vamos, que no sé si me quedan muchos más que cubrir para que acaben poniendo mi cara junto a la palabra embarazada en la enciclopedia médica.

No eres la unica!
Jajajaj, la verdad que no eres la unica, a mi tambien me ha tocado embarazo de libro. Fuerza Marmotilla, ya falta poco!

N
nieve_6298481
18/8/11 a las :14
En respuesta a laida_7400137

Buenas!!!!
Bueno, os vais a reir, con el embarazo que llevo y ahora... chun chuuuun...Catarrazo al canto! Y por supuesto y pa variar, mi medicación de última tecnología mandada por el médico es...: Miel y limón pa hacer gárgaras y si me da dolor de cabeza, parecetamol, pero sin abusar. Por otro lado, he empezado a sacar calosotro ya (será q el catarro se me ha ido a las tetas y ahora moquean ...jejejejej) El caso, supongo que será normal a estas alturas digo yo. He oido que si estimulas un poco la salida de calostro en el embarazo puedes aumentar la cantidad de leche que tendrás al nacer el baby, pero que tiene que ser poquito porque si es mucho puede darte contracciones, aunque esto de las contracciones no está muy claro la verdad. Y eso.. aqui estoy, añadiendo mas tópicos de embarazo a mi lista. Ya van: nauseas, vomitos, desmayos, el azucar raro, cambios en la vista, ciática, aumento de pecho, la raya de la pancita, retención de líquidos y... catarraco. Vamos, que no sé si me quedan muchos más que cubrir para que acaben poniendo mi cara junto a la palabra embarazada en la enciclopedia médica.

=)
jaja la linea de la panzaa es la linea de alba sale y es normaljeje despues se va =) suertee cn lo demas ^^

T
tiare_5762185
18/8/11 a las :15

... muy bajoneada
Definitivamente, habemos algunas en el foro a las que el hada madrina de la maternidad no nos dio un toque.... nos cayo a palos!!!
Les cuento mi ultima: El viernes comence el dia normal en la oficina, de repente senti mucho reflejo en mi pantalla y senti que se me nublaba un poco la vista, mi esposo iba a recogerme asi que decidi llamarlo, queria llamarlo y... no reconocia los numeros en el telefono, levante la vista y no podia leer lo que veia en la pantalla, las letras estaban ahi y las palabras las veia pero no podia leer, fue muy raro, como si me hubiera olvidado los numeros y las letras. En ese momento me empezo a doler la cabeza... para cuando llego mi esposo me habia dado una PARALISIS, no podia hablar, no reconocia a las personas ni me acordaba de las palabras, fue horrible! Me llevaron al hospital y un neurologo me dijo que me habia dado la madre de las migrañas y que me queria internar y ponerme un medicamento por la vena, pero mi ginecologo rechazo el tratamiento por que solo puedo recibir paracetamol y ningun otro medicamento, eventualmente volvi a estar lucida, pero el dolor fue muy dificil de controlar, estuve todo el fin de semana en reposo con paracetamol de 1gr. pero no se me paso la migraña por completo, el lunes amaneci nuevamente con migraña y muchos vomitos y me tuvieron que internar en el hospital y estabilizarme.
En fin, todo esto preocupo a mi ginecologo y ya me receto corticoides para madurar los pulmones del bebe en caso de que vuelva a sucederme algo asi y tengan que inducir un parto prematuro
La verdad que ya me siento mejor pero estoy muy preocupada, nunca me habia dado algo asi. Ufff, ya estoy cansada, cada dia me siento mas enferma
Y el trabajo no lo hace mas facil y recien salgo de baja de maternidad el 3 de octubre... ya no aguanto....

Realmente les tengo mucha simpatia a todas las que estan pasando embarazos dificiles, y me alegra que estemos aqui para darnos animos. Ya falta poco mamis....

N
nieve_6298481
18/8/11 a las :27
En respuesta a tiare_5762185

... muy bajoneada
Definitivamente, habemos algunas en el foro a las que el hada madrina de la maternidad no nos dio un toque.... nos cayo a palos!!!
Les cuento mi ultima: El viernes comence el dia normal en la oficina, de repente senti mucho reflejo en mi pantalla y senti que se me nublaba un poco la vista, mi esposo iba a recogerme asi que decidi llamarlo, queria llamarlo y... no reconocia los numeros en el telefono, levante la vista y no podia leer lo que veia en la pantalla, las letras estaban ahi y las palabras las veia pero no podia leer, fue muy raro, como si me hubiera olvidado los numeros y las letras. En ese momento me empezo a doler la cabeza... para cuando llego mi esposo me habia dado una PARALISIS, no podia hablar, no reconocia a las personas ni me acordaba de las palabras, fue horrible! Me llevaron al hospital y un neurologo me dijo que me habia dado la madre de las migrañas y que me queria internar y ponerme un medicamento por la vena, pero mi ginecologo rechazo el tratamiento por que solo puedo recibir paracetamol y ningun otro medicamento, eventualmente volvi a estar lucida, pero el dolor fue muy dificil de controlar, estuve todo el fin de semana en reposo con paracetamol de 1gr. pero no se me paso la migraña por completo, el lunes amaneci nuevamente con migraña y muchos vomitos y me tuvieron que internar en el hospital y estabilizarme.
En fin, todo esto preocupo a mi ginecologo y ya me receto corticoides para madurar los pulmones del bebe en caso de que vuelva a sucederme algo asi y tengan que inducir un parto prematuro
La verdad que ya me siento mejor pero estoy muy preocupada, nunca me habia dado algo asi. Ufff, ya estoy cansada, cada dia me siento mas enferma
Y el trabajo no lo hace mas facil y recien salgo de baja de maternidad el 3 de octubre... ya no aguanto....

Realmente les tengo mucha simpatia a todas las que estan pasando embarazos dificiles, y me alegra que estemos aqui para darnos animos. Ya falta poco mamis....

=(
kmal...espro q stes recuperadaa y ojala prontoo pase todoo, de cuanto stas?? uff ojala salga todo mu bnn

L
laida_7400137
18/8/11 a las 10:29
En respuesta a tiare_5762185

... muy bajoneada
Definitivamente, habemos algunas en el foro a las que el hada madrina de la maternidad no nos dio un toque.... nos cayo a palos!!!
Les cuento mi ultima: El viernes comence el dia normal en la oficina, de repente senti mucho reflejo en mi pantalla y senti que se me nublaba un poco la vista, mi esposo iba a recogerme asi que decidi llamarlo, queria llamarlo y... no reconocia los numeros en el telefono, levante la vista y no podia leer lo que veia en la pantalla, las letras estaban ahi y las palabras las veia pero no podia leer, fue muy raro, como si me hubiera olvidado los numeros y las letras. En ese momento me empezo a doler la cabeza... para cuando llego mi esposo me habia dado una PARALISIS, no podia hablar, no reconocia a las personas ni me acordaba de las palabras, fue horrible! Me llevaron al hospital y un neurologo me dijo que me habia dado la madre de las migrañas y que me queria internar y ponerme un medicamento por la vena, pero mi ginecologo rechazo el tratamiento por que solo puedo recibir paracetamol y ningun otro medicamento, eventualmente volvi a estar lucida, pero el dolor fue muy dificil de controlar, estuve todo el fin de semana en reposo con paracetamol de 1gr. pero no se me paso la migraña por completo, el lunes amaneci nuevamente con migraña y muchos vomitos y me tuvieron que internar en el hospital y estabilizarme.
En fin, todo esto preocupo a mi ginecologo y ya me receto corticoides para madurar los pulmones del bebe en caso de que vuelva a sucederme algo asi y tengan que inducir un parto prematuro
La verdad que ya me siento mejor pero estoy muy preocupada, nunca me habia dado algo asi. Ufff, ya estoy cansada, cada dia me siento mas enferma
Y el trabajo no lo hace mas facil y recien salgo de baja de maternidad el 3 de octubre... ya no aguanto....

Realmente les tengo mucha simpatia a todas las que estan pasando embarazos dificiles, y me alegra que estemos aqui para darnos animos. Ya falta poco mamis....

Etc
Jo, lo siento mogollón. Yo sufria de migrañas antes del embarazo y me avisaron que podian ir a peor o desaparecer. Gracias a dios fue lo último. El doc me dijo que al cambiar la presión sanguinea pues si tienes un pequeño trombito se puede hacer mas gordo o disolverse. De verdad lo siento mucho, tienes que cuidarte y no te preocupes por el parto prematuro, hoy día la medicina ha avanzado mucho y verás como si sale antes de tiempo no pasa nada y todo va a ir bien, vale? Un besote y un axuxon.

L
laida_7400137
18/8/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_701219299z

Marmotilla
jajajajajaja me hiciste reir

Malditas.....:p
Os reireis,...si si... pero que si ya está complicado dormir con esta chicharra de verano, la panza, la pelotilla pateándome y demás, ahora no puedo ni respirar y si pongo el aire me da cosa de ponerme peor... es una mezcla entre calor, destemple y demás que es para reírse. Ah, también tengo tanta pancita que el ombligo está desapareciendo...ahora ya es plano, en una de estas hará "plup" y para afuera. Di que luego vuelve donde estaba, pero es q esto es un no parar.

I
irais_5432484
18/8/11 a las 13:11

Hola marmotilla.
Espero que te recuperes pronto del catarro es un coñazo embarazada y con catarro que sólo se puede tomar paracetanol.
Vaya tela con tú doctora todabia quedan unas semanas y ya está segura de usar forceps o ventosas no entiendo sí se encaja bien no es necesario, con mi primera hija tuvieron que usar forceps por que tenía la cabeza en el lado menos mal que todo bien pero claro mejor sí puede ser natural.
Sobre los pechos a mi también me sale el calostro eso es que se está preparando para el bebé je je.
Bueno guapa cuídate ese catarro besotes.

ETC. vaya susto te llevarías con esto de las migrañas es muy fuerte yo que tú cogería la baja y a descansar que tienes que cuidarte tú y tú bebé que sois lo principal y sobre sí te lo provocan antes tú tranquila que hoy en día está todo muy avanzado y todo saldrá bien.
Cuídate besotes.
A las demás espero que estén bien y llevar está calor lo mejor posible que vaya días de calor esta haciendo besotes.

33+2 de Aina.

L
laida_7400137
18/8/11 a las 13:59
En respuesta a irais_5432484

Hola marmotilla.
Espero que te recuperes pronto del catarro es un coñazo embarazada y con catarro que sólo se puede tomar paracetanol.
Vaya tela con tú doctora todabia quedan unas semanas y ya está segura de usar forceps o ventosas no entiendo sí se encaja bien no es necesario, con mi primera hija tuvieron que usar forceps por que tenía la cabeza en el lado menos mal que todo bien pero claro mejor sí puede ser natural.
Sobre los pechos a mi también me sale el calostro eso es que se está preparando para el bebé je je.
Bueno guapa cuídate ese catarro besotes.

ETC. vaya susto te llevarías con esto de las migrañas es muy fuerte yo que tú cogería la baja y a descansar que tienes que cuidarte tú y tú bebé que sois lo principal y sobre sí te lo provocan antes tú tranquila que hoy en día está todo muy avanzado y todo saldrá bien.
Cuídate besotes.
A las demás espero que estén bien y llevar está calor lo mejor posible que vaya días de calor esta haciendo besotes.

33+2 de Aina.

Rayi
Lo de los forceps es para "aliviar el expulsivo" y que no tenga que hacer fuerza por el riesgo de la retina que ya comenté. Pero lo que me flipa es q me diga tan pancha que no tienen peligro alguno.

V
vanda_7886800
18/8/11 a las 14:25
En respuesta a irais_5432484

Hola marmotilla.
Espero que te recuperes pronto del catarro es un coñazo embarazada y con catarro que sólo se puede tomar paracetanol.
Vaya tela con tú doctora todabia quedan unas semanas y ya está segura de usar forceps o ventosas no entiendo sí se encaja bien no es necesario, con mi primera hija tuvieron que usar forceps por que tenía la cabeza en el lado menos mal que todo bien pero claro mejor sí puede ser natural.
Sobre los pechos a mi también me sale el calostro eso es que se está preparando para el bebé je je.
Bueno guapa cuídate ese catarro besotes.

ETC. vaya susto te llevarías con esto de las migrañas es muy fuerte yo que tú cogería la baja y a descansar que tienes que cuidarte tú y tú bebé que sois lo principal y sobre sí te lo provocan antes tú tranquila que hoy en día está todo muy avanzado y todo saldrá bien.
Cuídate besotes.
A las demás espero que estén bien y llevar está calor lo mejor posible que vaya días de calor esta haciendo besotes.

33+2 de Aina.

Calostro? linea marron en el ombligo?
Hola de nuevo, yo estoy de 30 semanas y aun no me sale ni el calostro ni tengo la linea marron en el ombligo... creeis que todo va bn o quue puedo tnre algun problemilla?
gracias

L
laida_7400137
18/8/11 a las 14:49
En respuesta a vanda_7886800

Calostro? linea marron en el ombligo?
Hola de nuevo, yo estoy de 30 semanas y aun no me sale ni el calostro ni tengo la linea marron en el ombligo... creeis que todo va bn o quue puedo tnre algun problemilla?
gracias

Laialexis
Traaaanquiiiila, lo del calosotro las hay que no les sale hasta los 9 meses y lo de la raya, eso sale a algunas y a otras no. Las hay que la tienen hasta el ombligo y yo por ejemplo la tengo hasta el canalillo. Pero es como lo de que te deje de salir pelitos en las piernas o cosas asi, cada embarazo un mundo. No te preocupes, todo te va ok, lo del embarazo es un poco raro.

V
vanda_7886800
18/8/11 a las 15:17
En respuesta a laida_7400137

Laialexis
Traaaanquiiiila, lo del calosotro las hay que no les sale hasta los 9 meses y lo de la raya, eso sale a algunas y a otras no. Las hay que la tienen hasta el ombligo y yo por ejemplo la tengo hasta el canalillo. Pero es como lo de que te deje de salir pelitos en las piernas o cosas asi, cada embarazo un mundo. No te preocupes, todo te va ok, lo del embarazo es un poco raro.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Es que leo articulos, revistas, libros... y tengo la sensacion que estoy poco embarazada para el tiempo que llevo. He engordado solo 3 kg y la semana que viene empiezo las clases de preapracion al parto....Me siento muy debil... espero sacar fuerzas para que el peque nazca bn.
Besos

Y
yerai_6427147
18/8/11 a las 16:48
En respuesta a tiare_5762185

... muy bajoneada
Definitivamente, habemos algunas en el foro a las que el hada madrina de la maternidad no nos dio un toque.... nos cayo a palos!!!
Les cuento mi ultima: El viernes comence el dia normal en la oficina, de repente senti mucho reflejo en mi pantalla y senti que se me nublaba un poco la vista, mi esposo iba a recogerme asi que decidi llamarlo, queria llamarlo y... no reconocia los numeros en el telefono, levante la vista y no podia leer lo que veia en la pantalla, las letras estaban ahi y las palabras las veia pero no podia leer, fue muy raro, como si me hubiera olvidado los numeros y las letras. En ese momento me empezo a doler la cabeza... para cuando llego mi esposo me habia dado una PARALISIS, no podia hablar, no reconocia a las personas ni me acordaba de las palabras, fue horrible! Me llevaron al hospital y un neurologo me dijo que me habia dado la madre de las migrañas y que me queria internar y ponerme un medicamento por la vena, pero mi ginecologo rechazo el tratamiento por que solo puedo recibir paracetamol y ningun otro medicamento, eventualmente volvi a estar lucida, pero el dolor fue muy dificil de controlar, estuve todo el fin de semana en reposo con paracetamol de 1gr. pero no se me paso la migraña por completo, el lunes amaneci nuevamente con migraña y muchos vomitos y me tuvieron que internar en el hospital y estabilizarme.
En fin, todo esto preocupo a mi ginecologo y ya me receto corticoides para madurar los pulmones del bebe en caso de que vuelva a sucederme algo asi y tengan que inducir un parto prematuro
La verdad que ya me siento mejor pero estoy muy preocupada, nunca me habia dado algo asi. Ufff, ya estoy cansada, cada dia me siento mas enferma
Y el trabajo no lo hace mas facil y recien salgo de baja de maternidad el 3 de octubre... ya no aguanto....

Realmente les tengo mucha simpatia a todas las que estan pasando embarazos dificiles, y me alegra que estemos aqui para darnos animos. Ya falta poco mamis....

Hola etceteracat
hola aaa!!! estuve leyendo lo que escribiste,me imagino el susto que te debes haber pegado,primero de todo deseo que todo te vaya muy bien y que te pongas bien rapido,lo segundo que te quiero decir es lo siguiente yo no se si en tu trabajo (convenio) sera igual pero hay una ley que se llama preservacion de embarazo,que avala a la embarazada antes de cumplir los 8 meses a tomarce dias por algun incoveniente que pudiera provocar un parto prematuro,luego de los 8 meses ya no lo podes tomar ya que ahi si comienza a correr la licencia,pero si es antes y tu medico te da dias de reposo preescripto en una orden no pueden descontartelo de los dias de maternidad,averigua bien ya que en tu caso es necesario que te tomes esos dias y va a ser muy importante para tu bebe.
y por utimo muchisima buena suerte y mucha fuerzaa!!pronto sera solo un anecdota cuando tengas tu bebe en los brazos,pero recorda que nada en el mundo es mas importante que ustedes dos y menos el trabajo!!!
un beso grande

L
laida_7400137
18/8/11 a las 18:06
En respuesta a vanda_7886800

Gracias
Gracias por tu respuesta. Es que leo articulos, revistas, libros... y tengo la sensacion que estoy poco embarazada para el tiempo que llevo. He engordado solo 3 kg y la semana que viene empiezo las clases de preapracion al parto....Me siento muy debil... espero sacar fuerzas para que el peque nazca bn.
Besos

Laialexis
Nena, no te comas el tarro. Lo del peso las hay que hasta pierden peso y las hay que tienen una cosa llamada mucha suerte que les cambia el metabolismo en el embarazo y van y dejan de engordar y empiezan a ser delgaditas (conozco a un par y dan asquito joooo ) Lo de estar poco embrazada...ni caso. Mi amiga acaba de dar a luz y mi pancita de 7 meses es más grande q la que tenia ella para dar a luz y la nena ha pesado casi 3 kilillos. Asi que no te preocupes. Una cosa es q haya topicos de embarazo y otra es que tengas q cumplirlos. Yo de momento no tengo antojos de estos atacantes q dicen, y sin embargo ya ves como llevo el embarazo. Cada mujer esta preparada para el embarazo de una forma, unas lo pillamos peor que otras y ya está. De lo de que te sientas débil...no te preocupesssss q ya irás cogiendo fuercillas cuando se acerque la fecha, ya verás. Yo las clases de preparacion las he empezado hace ya un mes y pico... es pronto o ke?... pregunto porque no sé cuando se empiezan, pero yo llevo ya desde mitad de julio
Por cierto, lo de leer articulos y demás, a mi me dijo el doc que solo leyese lo que me recomendase el comadron y el, que hay muchas revistas que mas que informar desinforman y que al final nos confunden, asi q tu hazle caso al doc y lisssto. XD

N
nieve_6298481
18/8/11 a las 18:19
En respuesta a laida_7400137

Laialexis
Nena, no te comas el tarro. Lo del peso las hay que hasta pierden peso y las hay que tienen una cosa llamada mucha suerte que les cambia el metabolismo en el embarazo y van y dejan de engordar y empiezan a ser delgaditas (conozco a un par y dan asquito joooo ) Lo de estar poco embrazada...ni caso. Mi amiga acaba de dar a luz y mi pancita de 7 meses es más grande q la que tenia ella para dar a luz y la nena ha pesado casi 3 kilillos. Asi que no te preocupes. Una cosa es q haya topicos de embarazo y otra es que tengas q cumplirlos. Yo de momento no tengo antojos de estos atacantes q dicen, y sin embargo ya ves como llevo el embarazo. Cada mujer esta preparada para el embarazo de una forma, unas lo pillamos peor que otras y ya está. De lo de que te sientas débil...no te preocupesssss q ya irás cogiendo fuercillas cuando se acerque la fecha, ya verás. Yo las clases de preparacion las he empezado hace ya un mes y pico... es pronto o ke?... pregunto porque no sé cuando se empiezan, pero yo llevo ya desde mitad de julio
Por cierto, lo de leer articulos y demás, a mi me dijo el doc que solo leyese lo que me recomendase el comadron y el, que hay muchas revistas que mas que informar desinforman y que al final nos confunden, asi q tu hazle caso al doc y lisssto. XD

Ciertooo cada embarazo diferente!
el peso k se coge en cada embaraz es mu diferente unos d otros! yo d mi primer hijo 18 kilazos XD y ahora d mi nena llevo 2 na mas y stoy de 28+5... asi q no t preocupes, de toas formas cuand se coge mas peso es alfinal dl embarazo

J
jia_6344875
19/8/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_701219299z

Estrias y babyshower
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN DE MARAVILLA YO SIEMPRE LAS ANDO LEYENDO Y BUENO YA CASI SE ACERCA NUESTRA FECHA DE PARTO A MI TODAVIA NO ME DICEN NADA DE COMO VENDRA ES MAS NI ME HAN DICHO CUANTO MIDE Y CUANTO PESA HABER SI A LA PROX CITA MEDICEN, LES QUERIA PREGUNTAR COMO VAN CON LAS ESTRIAS? A MI TODAVIA NO M SALEN SIEMPRE ME PONGO CREMA NIVEA DE TARRO DE VIDRIO ES MUY ESPESA Y ME HA CAIDO MUY BIEN AUNQUE UNA PRIMA MIA DICE QUE SALEN DESPUES DEL PARTO USTEDES QUE DICEN, PORCIERTO YA HAN TENIDO SU BABYSHOWER EL MIO SERA PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE Y LOS DE LA IGLESIA A DONDE VOY ME ORGANIZAN OTRO PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE

Igual baby shower
A mi también me harán uno el 10 de sept. solo que será católico, nunca había oído esto así que es nuevo para mí y me animó que fuera así pues la verdad no tenía ánimos de hacer uno por las preocupaciones que me ha dado este embarazo, será solo con mi familia cercana y la de mi esposo. Estrías si me han salido pero eso ya es lo de menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook