Hola chicas!!!
Pues resulta que mañana tenía monitores y me llama el gine al móvil (que casi me da un infarto) y me dice que me ha pedido hora para hoy para hacerme un eco-doppler para tener más información aparte de los monitores (test basal)...
Y resulta que he ido y el peque está bien, la placenta un poquito vieja, el líquido bien pero casi casi escaso, así que le recomienda finalizar el parto...vamos, que me saquen a mi pequeño saltamontes... Uffffffff...qué vertigo, porque esto también me lo ha dicho por teléfono, que hoy no tenía consulta, pero es que es una dedicación la que tiene este hombre, que a mí me deja alucinada...eso es amor por la profesión, sí señor...
Así que mañana por la mañana a monitores y después sólo tengo que cruzar la calle y ale, para la clínica... Me he pegado lo menos media hora sin saber qué hacer, ni que decir,... bueno sí, lo primero que se me ha ocurrido es preguntarle si podía desayunar!!!jejejejejejeje
En fin, me ha dicho que me lo van a inducir, pero que si no va para alante no nos hará sufrir ni al peque ni a mí, que me hará cesárea y ya está...
Bueno chicas...qué mieditooooo de repente!!! Espero poder contaros pronto la experiencia!!! Un besitooooooooooooo!!!