En respuesta a mylene_9941460
Hola argos!!
A veces el mtx tarda un poco en hacer efecto,y por lo que leo ya empiezas a manchar un poquito.No te asustes si el sangrado empieza a ser abundante,eso es que está funcionando y que tu cuerpo está expulando esas celulitas embrionarias.Si tienes molestias recurre al Nolotil y si te dá un dolor que no consideres normal,te vas a urgancias,te puedo asegurar que sabrás si es normal o no.
Ahora te queda el rosario de betas,que seguro que irán bajando sin problema,así que a ser positiva y esto en nada lo tienes más que pasado,ya verás.
Desde luego no es plato de buen gusto pasar por esto,pero mira,te recuperas físicamente y poco a poco empiezas a ver las cosas de otro color.No dejes que esto te amargue las Navidades vale?
Ya tienes dos peques no?....a mi me pilló también el ectópico buscando mi tercer bebé,y aunque hace un año ese bebé lo veía lejíismos,ahora lo tengo aquí a mi ladito,mañana hace 2 meses.
Un besote y ánimo....ya nos cuentas qué tal va todo.
Yola+Estrella 1 mes,4 semanas y 1 día
Gracias!!!
Muchas gracias Yola!
Da muchísimo consuelo saber que pasaste por lo mismo de una forma tan parecida a la mía, y que has conseguido tener tu tercer solete.
Esperemo que me libre de la laparoscopia, y más sabiendo que tenía las dos trompas tocadas (en una estaba el cuerpo lúteo y en la otra el saco gestacional, creo, porque no se veía bien pero me molestaba).
Gracias de nuevo.
Caro