Foro / Maternidad

¿me apoyais con la idea de parir en bañeras de partos?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:28
N
neluta_6283251
19/10/11 a las 13:24

Holaa!!
Desde que tuve a mi niña (ahora tiene 3 años), fue cesarea por bastantes motivos...principal k se hizo kakita y trago meconio...desde ese momento k lo pase fatal psicologicamente mas k el dolor fisico...ktb fue bastante...fuera preferido mil veces parto natural....a pesar de muxas k prefieren cesarea.... desde akel momento dije k si me volvia a kedar algun dia mi sueño seria intentarlo con parto natural todo lo mas natural posible....en bañeras especializadas para partos....kerer un parto lo mas natural sin provocarlo (siempre y cuando todo venga solo) sin epidural (ya k no te dejan usar ninguna anestesia) vamos k yo decida mi parto cm kiero k vaya surjiendo... repitoooo (si todo va bien) me encantariaaa!!! los bebes nacen ma trankilos y relajados...la madre aguanta mejor el dolor con el agua...se dilata antes....lo podeis ver en hospital costa del sol de marbella, malaga....donde yo iria a parir. Viene informacion acerca de parir en bañeras....y esta muy bien.....

¿Alguna mas que tambien le gustaria?
Desde entonces visualizo mi parto de esta manera, y me lleno de ilusion solo con pensarlo.

Ver también

N
neluta_6283251
19/10/11 a las 16:06


veo que la unica loca soy yo!!

N
neluta_6283251
19/10/11 a las 16:22

Hombreee..
una esta siempre acostumbrada a lo tradicional....que dar un paso mas...nunca nos atrevemos...pero yo

ME LANZO A LA PISCINA....!!!!!! JAJAJAJ

H
hasnae_6960963
19/10/11 a las 21:53
En respuesta a neluta_6283251


veo que la unica loca soy yo!!

Pero por supuesto..!!
Mi hermana tuvo esa experiencia y le fue mui bn.. Nada de contracciones mui daludable para el bebe y pudimos estar varias personas ahi.. Si algun dia dios me da esa dicha iio si optaria pir esa opcion..!! Parto en agua indiscutiblrmente..

D
divine_5188257
19/10/11 a las 22:14


A mi tambien me gstaria parir en 1 bañera, pero aqui no se puede... solo hai 1 bañera para todas (asiqe la maioria de veces estara ocupada) i es solo para la dilatacion...

G
gara_5876651
19/10/11 a las 23:28
En respuesta a neluta_6283251


veo que la unica loca soy yo!!

Yo tambien!!
Nosotros vamos a recibir a nuestro principito en casa y compraremos una bañera para probar en el agua, debe ser muuuy relajante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook