Foro / Maternidad

me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 19:56
D
delina_7255261
28/9/10 a las 16:38

Hola chicas, os cuento mi gran duda...

Hace dos días que tengo dolor en el bajo vientre y pinchazos pero no me duelen los senos ni nada por el estilo, me noto como un gripe, algo cansada a pesar de tomar vitaminas todas las mañanas.

Pero todavía me faltan 10 días para que me baje la regla, y los dolores no me habían venido nunca tan temprano.

¿Sabéis si tengo que esperarme para un test de embarazo o existe alguno que lo detecte de forma precoz?

Muchas gracias....

Ver también

E
eligia_6315803
28/9/10 a las 17:13

Hola
yo también estoy en la misma situación que tú, también me faltan unos 10 días para salir de dudas, pero claro... estoy de los nervios con esta intriga, tengo muchos síntomas, además de saber que justo cuando ovulé mantuve relaciones porque me lo confirmó mi ginecologo en la revisión, menuda casualidad!!!. He estado mirando en un montón de paginas y tal y en un foro hablaban de un test que es super sensible y que te lo puedes hacer a los 6 días de la supuesta relación en la que has sido fecundada, justo hoy me ha venido por correo y mañana me haré el test a ver que tal... la pagina donde lo compré es www.vidatest.com, échale un vistazo por si te interesa, además tienen precios muy competitivos.

Ánimo y ya nos queda menos para salir de dudas....

D
delina_7255261
28/9/10 a las 19:56
En respuesta a eligia_6315803

Hola
yo también estoy en la misma situación que tú, también me faltan unos 10 días para salir de dudas, pero claro... estoy de los nervios con esta intriga, tengo muchos síntomas, además de saber que justo cuando ovulé mantuve relaciones porque me lo confirmó mi ginecologo en la revisión, menuda casualidad!!!. He estado mirando en un montón de paginas y tal y en un foro hablaban de un test que es super sensible y que te lo puedes hacer a los 6 días de la supuesta relación en la que has sido fecundada, justo hoy me ha venido por correo y mañana me haré el test a ver que tal... la pagina donde lo compré es www.vidatest.com, échale un vistazo por si te interesa, además tienen precios muy competitivos.

Ánimo y ya nos queda menos para salir de dudas....

hola
Gracias por contestar.

Ahora mismo entro en la página web....

Porque la espera se hace eterna... ya me contarás que resultado de da el test mañana...

Que haya suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest