Foro / Maternidad

Me han hecho la transfer hoy

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 12:12
C
cortes_7842755
7/4/09 a las 18:38

de 2 embris ya blastocistos, dicen que tienen muchas posibilidades de implantar, si mi cuerpo los quiere claro...jeje

Alguna como yo, yo tengo la prueba de embarazo el día 21, si alguna quiere compartir estos dias conmigo lo agradeceré...jeje.

Pero sin comernos el coco demasiado, eh?

Ver también

C
cortes_7842755
7/4/09 a las 19:35

Gracias
mi chico me cuida genial, es un solete.

Eso de agacharse ya lo he leido antes, así que ¡¡¡fuera agachamientos !!! jejeje

Así que tu estas embarazada, me alegro mucho, ojala tenga tu misma suerte.

Besos!

T
tsonka_9164418
7/4/09 a las 19:40

Suerte valencianeta
2 blastocitos, eso esta muy bien, seguro que agarran mujer, yo ya estoy con el procrin, a ver si ha final de este mes puncíon y transfer, estoy en el clinico.

suerte guapa, y ahora a dejar que te mimen, no haga esfuerzos, cuidate.

besos

C
cortes_7842755
7/4/09 a las 19:42
En respuesta a tsonka_9164418

Suerte valencianeta
2 blastocitos, eso esta muy bien, seguro que agarran mujer, yo ya estoy con el procrin, a ver si ha final de este mes puncíon y transfer, estoy en el clinico.

suerte guapa, y ahora a dejar que te mimen, no haga esfuerzos, cuidate.

besos

En el clinico?
yo tambien!!!! me hizo la puncion y la transfer el Dr. Dolz, por ahora me gusta mas que el Dr Abad.

Suerte para ti tb!

V
vita_5646311
7/4/09 a las 19:50

Hola guapa!!!
A mi me hacen la transfer el jueves en el IVI valencia....hoy me han llamado y me han dicho que de 8 ovocitos han fecundado y van para adelante 6......que si todo va bien....el jueves me pones 2 y el resto me los congelan
A ti cuantos te han congelado?...iremos compartiendo experiencias dia a dia
Ahhh y lo de agacharse....os he leido y no se puede hacer...no lo sabia...tan arriesgado es?
intentare no hacerlo....porque despues de todo lo que nos a costado el ttmo...estamos para tirarlo por la borda ehhhh???

Me he prometido a mi misma en la betaespera leer, pasear...y extresarme lo menos posible......ahhh y sin comerme el coco....ejejeje

E
eire_6966376
7/4/09 a las 21:59

Suerte
Te deseo la mejor de las suertes y te mando muchas velitas para que se queden contigo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos desde Costa Rica

A
an0N_542547799z
7/4/09 a las 23:49

Compartimos fechas!!!
a mi tambien me han hecho la transfer hoy y tengo la beta el 21, y estoy... SUPERPOSITIVAAAAAAAAAA!!! A ver si me dura !!!

Mi transfer ha sido de un congeladito, y espero que siga tan bravo como lo ha sido hasta ahora, que de primeras parecía que no prometía, pero al final no nos ha fallado en todo el proceso. Para compensarle yo también me voy a portar bien y a aplicar todo eso que recomendáis... pasear, no agacharse... e intentaré dejar de comer chucherías!!! que con los nervios me da una ansiedad...

Muchos besos y SUERRRRRRRRRRTE!!

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 10:47
En respuesta a vita_5646311

Hola guapa!!!
A mi me hacen la transfer el jueves en el IVI valencia....hoy me han llamado y me han dicho que de 8 ovocitos han fecundado y van para adelante 6......que si todo va bien....el jueves me pones 2 y el resto me los congelan
A ti cuantos te han congelado?...iremos compartiendo experiencias dia a dia
Ahhh y lo de agacharse....os he leido y no se puede hacer...no lo sabia...tan arriesgado es?
intentare no hacerlo....porque despues de todo lo que nos a costado el ttmo...estamos para tirarlo por la borda ehhhh???

Me he prometido a mi misma en la betaespera leer, pasear...y extresarme lo menos posible......ahhh y sin comerme el coco....ejejeje

Mi caso
a mi me sacaron 11 ovocitos y fecundaron 9, me han puesto 2, y creí entender (no me quedó muy claro ayer) que hay 2 mas, de peor calidad, que los iban a dejar un dia mas, y si evolucionaban los congelarian.

Es que me hicieron la transfer 5 dias despues de la puncion, siendo blastocitos y claro, se pierden muchos por el camino.

Suerte y nada de comidas de coco eh???

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_542547799z

Compartimos fechas!!!
a mi tambien me han hecho la transfer hoy y tengo la beta el 21, y estoy... SUPERPOSITIVAAAAAAAAAA!!! A ver si me dura !!!

Mi transfer ha sido de un congeladito, y espero que siga tan bravo como lo ha sido hasta ahora, que de primeras parecía que no prometía, pero al final no nos ha fallado en todo el proceso. Para compensarle yo también me voy a portar bien y a aplicar todo eso que recomendáis... pasear, no agacharse... e intentaré dejar de comer chucherías!!! que con los nervios me da una ansiedad...

Muchos besos y SUERRRRRRRRRRTE!!

Oleeeeee
así que nos toca el mismo dia??? guayyyyyy, los mios son frescos, pero da igual, los nervios son los mismos...jeje

A ti tambien te da por comer?? jejeje, es que es lo mejor para no pensar, encima yo he cogido la baja y claro, mucho tiempo en casa, y dan ganas de atracar la nevera....

Suerteeeee

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 11:13

Eso dicen
de todas formas mantendré los pies en el suelo, que ya se lo que significa un negativo y es un palo gordo....

Graciassssssss

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 11:15

Jejeje
si cuando digo yo que me gusta mas que el otro Dr del clínico es por algo, ayer me trató genial, buscando el motivo del primer negativo, en fin, lo vi muy amable.

Si se me acabaran los intentos de la S. Social y tuviera que pagar, iria a el.

A
an0N_542547799z
8/4/09 a las 12:21

... ¿me explicais la diferencia porfa??
es que no sé la diferencia entre un embrión y un blastocito. ¿me podéis contar??

gracias!

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_542547799z

... ¿me explicais la diferencia porfa??
es que no sé la diferencia entre un embrión y un blastocito. ¿me podéis contar??

gracias!

Te lo cuento a mi forma....jeje
a ver, los dos son embriones, creo entender que blastocito es la fase en que se encuentran, normalmente es cuando los transfieren 5 o 6 dias despues de la fecundacion, suelen sobrevivir sobre el 40% de los fecundados, por eso unicamente esperan a llegar a blastos, cuando te han fecundado muchos, para no correr el riesgo de que se te mueran todos.Yo tuve 9.

Tb dicen que tienen mas posibilidades que de agarrar que uno de menos dias de vida.

En fin, así es como lo entiendo yo, si no es así que elguna lo aclareeeeee...jeje

A
an0N_542547799z
8/4/09 a las 12:30
En respuesta a cortes_7842755

Te lo cuento a mi forma....jeje
a ver, los dos son embriones, creo entender que blastocito es la fase en que se encuentran, normalmente es cuando los transfieren 5 o 6 dias despues de la fecundacion, suelen sobrevivir sobre el 40% de los fecundados, por eso unicamente esperan a llegar a blastos, cuando te han fecundado muchos, para no correr el riesgo de que se te mueran todos.Yo tuve 9.

Tb dicen que tienen mas posibilidades que de agarrar que uno de menos dias de vida.

En fin, así es como lo entiendo yo, si no es así que elguna lo aclareeeeee...jeje

Gracias!!
bueno, lo mío ha sido un embrión mondo y lirondo, pero ya os he contado que es un campeón, así que seguro que ahora tengo un blastocito dentro agarrándose con uñas y dientes!!!!!!!!

Mil gracias Valencianeta!!! si es que en este foro no hay día que no aprendamos algo...

un beso!

A
an0N_542547799z
8/4/09 a las 14:23

No te agobies
es que es imposible vivir sin agacharse para nada! a mi me hicieron la transfer ayer y estuve preguntando en plan pesada.

Lo que me vinieron a decir es que el embrion, como ya sabemos, es microscopico... que no nos imaginemos que esta flotando en el espacio si no que desde la transfer ya está adherido al útero, otra cosa es que se implante o no, pero que eso no depende del tipo de vida que hagamos (siempre que no hagamos esfuerzos claro...)

así que si quieres mi opinión... no te agobies!!! intentamos hacerlo todo tan perfecto que al final cometemos el peor de los errores, estresarnos...

ánimo y mucha suerte, ya no te queda na para tu beta!!

besos

F
fedora_8775289
8/4/09 a las 17:58

hola chicas!¿q opináis d esto?
Yo tengo mi transfer mañana d 3 frescos.No son blastocitos, pués tuve punción el día 7. Yo soy bajo respondedora y ésta es la vez q más embris he conseguido.Mi gine no es partidario d congelar, pués dice q pierdo posibilidades.¿creéis q 3 es ponerme demasiados? En mi 1 fiv me pusieron 1 y no agarró, en la 2 FIV 2 embris, agarró uno pero lo perdí a las 11 semanas.Pienso q ahora,debo aprovechar esta suerte e ir a por todas y ponerme los tres ¿no?
Por cierto,supongo q estaréis todas las betaesperantes bebiendo mucho aquarius.

Mucha suerte para todas

C
cortes_7842755
8/4/09 a las 18:17
En respuesta a fedora_8775289

hola chicas!¿q opináis d esto?
Yo tengo mi transfer mañana d 3 frescos.No son blastocitos, pués tuve punción el día 7. Yo soy bajo respondedora y ésta es la vez q más embris he conseguido.Mi gine no es partidario d congelar, pués dice q pierdo posibilidades.¿creéis q 3 es ponerme demasiados? En mi 1 fiv me pusieron 1 y no agarró, en la 2 FIV 2 embris, agarró uno pero lo perdí a las 11 semanas.Pienso q ahora,debo aprovechar esta suerte e ir a por todas y ponerme los tres ¿no?
Por cierto,supongo q estaréis todas las betaesperantes bebiendo mucho aquarius.

Mucha suerte para todas

Yo me pondria los 3
tira adelante, si llegara a mi tercer intento, espero que no jejeje, lo haría....

A
an0N_542547799z
9/4/09 a las 10:01
En respuesta a fedora_8775289

hola chicas!¿q opináis d esto?
Yo tengo mi transfer mañana d 3 frescos.No son blastocitos, pués tuve punción el día 7. Yo soy bajo respondedora y ésta es la vez q más embris he conseguido.Mi gine no es partidario d congelar, pués dice q pierdo posibilidades.¿creéis q 3 es ponerme demasiados? En mi 1 fiv me pusieron 1 y no agarró, en la 2 FIV 2 embris, agarró uno pero lo perdí a las 11 semanas.Pienso q ahora,debo aprovechar esta suerte e ir a por todas y ponerme los tres ¿no?
Por cierto,supongo q estaréis todas las betaesperantes bebiendo mucho aquarius.

Mucha suerte para todas

Suerte laurapt9 y... que es esto del aquarius??
llego tarde para opinar porque tu transfer es hoy, pero te deseo mucha suerte y no dudes que sea cual sea la decisión que hayas tomado, es la correcta.

yo no había oido nada de lo del aquarius, pero ayer lo lei en un par de post y ayer ya empezé bebiendome un litro, no sé si es poco, mucho... en qué ayuda... pero bueno, si decis que es bueno seguro que lo es. Si alguna me contais algo sobre esto del aquarius os lo agradezco.

besos y suerte a todas

C
cortes_7842755
9/4/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_542547799z

Suerte laurapt9 y... que es esto del aquarius??
llego tarde para opinar porque tu transfer es hoy, pero te deseo mucha suerte y no dudes que sea cual sea la decisión que hayas tomado, es la correcta.

yo no había oido nada de lo del aquarius, pero ayer lo lei en un par de post y ayer ya empezé bebiendome un litro, no sé si es poco, mucho... en qué ayuda... pero bueno, si decis que es bueno seguro que lo es. Si alguna me contais algo sobre esto del aquarius os lo agradezco.

besos y suerte a todas

Dicen....
que el acuarius con sus sales minerales evita posibles hiperestimulaciones ovaricas, y que tb ayuda a hidratar en endometrio para que los embris se agarren bien, o eso creo....

A
an0N_575486399z
9/4/09 a las 10:54

Ayer me hicieron la transferencia
Al final me pusieron 3 embriones (2 de muy buena calidad y el tercero mas lento de crecimiento), espero que al menos alguno cuaje así que la prueba de embarazo la tengo el dia 23 y ojalá que tengamos suerte...así que estaremos en contacto, e intentaré no pensar demasiado (aunque me va a ser dificil)

C
cortes_7842755
9/4/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_575486399z

Ayer me hicieron la transferencia
Al final me pusieron 3 embriones (2 de muy buena calidad y el tercero mas lento de crecimiento), espero que al menos alguno cuaje así que la prueba de embarazo la tengo el dia 23 y ojalá que tengamos suerte...así que estaremos en contacto, e intentaré no pensar demasiado (aunque me va a ser dificil)

A ver si hay suerte
por que intento vas tu??? yo por mi 2 fiv-icsi, a ver si la semana del 21 empezamos a cantar positivos como locassssssss

suerteeeeeeee

A
an0N_542547799z
9/4/09 a las 11:34
En respuesta a cortes_7842755

Dicen....
que el acuarius con sus sales minerales evita posibles hiperestimulaciones ovaricas, y que tb ayuda a hidratar en endometrio para que los embris se agarren bien, o eso creo....

Pues a beber aquarius a saco!!!
mil gracias por contarme

C
cortes_7842755
9/4/09 a las 12:12

De bajon???
como vas a estar de bajón si lo has conseguido!!!!!!! , seguro que la hiperestimulacion se pasa pronto, no decaigas, yo tuve hiperestimulacion en mi primera fiv-icsi, pero fue leve y lo pase muy mal, es super dolorosa...

Gracias por tus animos y a ver si nos vemos en ese foro!!! besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir