Foro / Maternidad

Me han prohibido hacer pilates...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 21:18
L
linlin_6913352
16/9/05 a las 9:26

... Os acordais q hice una consulta sobre si podía hacer pilates ????
Bueno pues mi médico x tlf. me dijo que nada de nada, o sea q ahora sólo me queda andar mucho, pues lo q es pilates no es aconsejable en los primeros meses...
Besos a todas

Ver también

Y
yerena_6934144
16/9/05 a las 9:36

Pilates
y no te ha explicado porque?
pq tu puedes hacer pilates y tener especial cuidado y no contraer la zona abdominal para no arriesgarte...
no sé no lo entiendo..

L
lizbet_5150977
16/9/05 a las 9:41

Hola!
Yo estuve ayer en mi gimnasio, y efectivamente me dijeron que durante el primer trimestre del embarazo no es recomendable hacer practicamente ningún ejercicio, sólo caminar y nadar. Yo estoy ya de cuatro meses y sí voy a empezar con el aquafit y alguna cosita más.

Besitos.
Galilea (18+4)

W
wenya_8293846
16/9/05 a las 12:13

A mí tb me parece muy raro
porque incluso hay un pilates específico para embarazadas. Es un ejercicio muy bueno porque fortalece la columna, lo que nos beneficia bastante.
A mí me dijeron que sí se puede hacer durante todo el embarazo, pero en fín, cada maestrillo tiene su librillo ...

Saludos

Z
zahia_6918780
16/9/05 a las 15:37

Probad con yoga!!

yo todavia no estoy embarazada, (estoy en el intento!!) pero
practico yoga, y si encontrais un buen profesor/a con experiencia, os recomendara que ejercicios podeis hacer y quales no.
Supongo que todo depende de como te encuentres, pero yo creo que siempre es bueno un poco de ejercicio, a vuestro ritmo y sin forzar, ademas el yoga os ayudara con el tema de la relajacion y la respiracion de cara al parto, o al menos eso me han comentado amigas mias que practican yoga y ya han sido mamas!!
Eso si, aseguraos de que es alguien con experiencia, que os pueda guiar bien.

Espero q la info os sea util, un beso.

T
tabita_8988710
18/9/05 a las 20:57

Yo si
he hecho pilates. Ahora estoy de vacaciones. El médico no me dijo nada mala y la profe de pilates me modificó los ejercicos. Así no puedo hacer el cien, o insectos muertos levantando las dos piernas a la vez. Además potenciamos mucho la respiración.
A mi me va muy bien

saludo

Piruleta 19+0

L
lynn_9495778
18/9/05 a las 21:18
En respuesta a yerena_6934144

Pilates
y no te ha explicado porque?
pq tu puedes hacer pilates y tener especial cuidado y no contraer la zona abdominal para no arriesgarte...
no sé no lo entiendo..

Hola
hola yo practico yoga desde hace cuatro años y la verdad ahora estoy echa un lio esoty de 19+3 y no se que hacer aun no he ido a preguntar a mi profe pero la verdad pienso que hay cosas o la mayoria q no voy a poder hacer eso pienso por como me encuentor de torpecilla a ver equilibrio no debemos de hacer, ponernos boca abajo tampoco ue podemos haer entonces pocaas cosas, ademas dicen q estando embarazada no se debe de estar muhcoi timeopen una unica postuar la verdad q estoy echa un lio muchas veces he pregutnado en el foro de alguien q practique yoga estando embarazda pero no me ha contestado nadie, en mi clase siempre ha habido una embarazada pero nunac ha drado muhco lo maximo un mes eso me hace pensar creo q lo mejor es la piscina y eso si q da pereza madre mia ademas con la de amigas q tengo yo en el yoga eso me muhco coraje un besazo
kokito 19+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir