Foro / Maternidad

Me han salido estrias!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 20:21
A
ariday_9747834
17/1/10 a las 18:04

HOLA CHICAS,ESTOY EMBARAZADA DE 25 SEMANAS Y HACE 2 ME VI UNAS PEKEÑAS ESTRIAS EN LA PARTE INTERIOR DEL MUSLO,DESDE ENTONCES INSISTO MAS EN LA ZONA CON EL ACEITE ANTIESTRIAS,PERO NO VEO MEJORA,AHORA MISMO ESTOY UTILIZANDO UN ACEITE DE LA "ROC",PERO INCLUSO LAS VEO MAS,QUISIERA SABER SI ME RECOMENDAIS CREMA EN LUGAR DE ACEITE Y SI SABEIS ALGUN PRODUCTO QUE LAS DISIMULE,QUE NO SEA LASER!
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

D
dinah_8163840
17/1/10 a las 19:26

Trofolastin
Hola, mira a mi me salieron unas estrias tremendas en el pecho, xk me aumentaron 2 tallas en menos de 1 mes y medio. Usaba la crema antiestria de isdin y nada. Fui a la farmacia y pregunte y me recomendaron la crema Trofolastin de carreras y mano de santo, me las ha disimulado muxiiisimo, apenas se ven y eso k las tenia moradas, y luego no me ha salido ni una mas x ningun lado, y tengo muuxa barriga. Te la recomiendo es cara, de exo pense como no funcione vaya ruina, pero estoy encantada y volveria a pagarla, y a usarla desde el principio. Espero k te sirva de ayuda, un saludo.

María + (Lucía 29 sem)

A
amna_9812231
17/1/10 a las 19:37

Isdin antiestrias
Hola wapa, yo siempre he tenido estrias desde joven y la dermatologa me dijo q me saldrian durante el embarazo, xo no e visto ni una y solo me queda 1 semana.
He usado Isdin antiestrias de la farmacia, cuesta unos 25 euros y el bote dura bastante. Fue mi dermatologa quien me la recomendo, y solo me la he estado poniendo por las noxes o cuando me duxaba. Solo una vez al dia!!!!!!
Hazme caso y no dudes en usarla, espero q t vaya bien, suerte.....
Un besito

A
an0N_628578499z
17/1/10 a las 20:15

Usa aceite
HOLA!!

A MI ME RECOMENDARON ACEITE DE ROSA MOSQUETA, DE MOMENTO NO ME HA SALIDO NI UNA ESTRIA Y ESO QUE SOY PROPENSA YA QUE CUANDO HICE EL ESTIRON ME SALIERON BASTANTES..

MIRATE LAS PROPIEDADES DE ESTE ACEITE, VA SUPER BIEN Y NO TENGO QUEJAS!

UN SALUDO

R
reyna_8807885
17/1/10 a las 20:21

Carreras
yo tambien utilizo la de carrreras antiestrias desde siempre, tengo sobre peso y en varias ocasiones he perdido bastante peso y me recomendaron esa para las estrias y no me salieron ninguna,pero ninguna yo me la eche antes que me salieran claro y ahora con el embarazo la sigo utilizando,lo k pasa esque cambiaron el olor y no me gusta nada el nuevo pero que vamos a hacer te la recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook