Foro / Maternidad

Me he sentido rara estaré embarazada?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 17:28
M
mactar_768425
22/11/17 a las 17:06

hola!!! llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas, de hace dos meses para aca he olvidado tomar la 1 pastilla y tomo 2 al siguiente dia, y esos dos meses la toma diaria de la pastilla me dan muchas nauseas en la madrugada... la semana pasada tenia que comenzar la nueva caja el dia jueves y lo olvide y el viernes la comence, me tome 1 al medio dia y a la tarde tuve relaciones con mi esposo y despues de la relación sexual tome la 2 pastilla que correspondia a ese día!!!! este finde para aca me he sentido muy rara, siento mis senos mas grandes pero no me duelen mucho!!! puede ser que este embarazada?

Ver también

M
mactar_768425
22/11/17 a las 17:27

siempre las he tomado puntualmente a la hora que me levanto todos los dias a las 8 am, sólo fue estos dos meses que por cuestiones externas no las pude tomar el dia que correspondía. por eso es mi duda ya que siempre las he tomado responsablemente. 

M
mactar_768425
22/11/17 a las 17:27

siempre las he tomado puntualmente a la hora que me levanto todos los dias a las 8 am, sólo fue estos dos meses que por cuestiones externas no las pude tomar el dia que correspondía. por eso es mi duda ya que siempre las he tomado responsablemente. 

M
mactar_768425
22/11/17 a las 17:28
En respuesta a mactar_768425

siempre las he tomado puntualmente a la hora que me levanto todos los dias a las 8 am, sólo fue estos dos meses que por cuestiones externas no las pude tomar el dia que correspondía. por eso es mi duda ya que siempre las he tomado responsablemente. 

fueron los dias de inicio de pastillas ... no todos los días, solo esos dos días.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram