Foro / Maternidad

Me podeis orientar??

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 14:08
E
ese_9104618
26/10/14 a las :02

Hola,

Hace unos 12 días tuve relaciones sin protección, y el llegó medio dentro medio fuera, osea, que algo debió de quedar dentro. Ayer tuve un pequeño sangrado, y la regla me bajó hace 14-15 días, por lo que leyendo por ahí he supuesto que podría ser un sangrado de implantación.
Tras esto, ayer me hice un test de embarazo, un Clearblu digital, y me puso "No Embarazada"

¿Vosotras que pensais? ¿Puedo estarlo? Quizás es demasiado pronto para que el test de positivo. ¿A que creeis que se puede deber este pequeño sangrado 15 días después de una regla y 12 dias después de tener relaciones sin protección? A todo esto decir que también me dolía la cabeza y el vientre. ¿Os ha pasado algo similar a alguna?

Gracias por la ayuda!!

Ver también

I
ildara_9353766
26/10/14 a las :13

Hola
creo q ese manchado x las fechas q indicas podria ser perfectamente manchado de implantacion. loq sucede es q la pueba t ha dado negativo porq t la has echo muy pronto. para q el test pueda detectar la hormona del embarazo tienes q tener una falta. t aconsejo q t esperes a tu regla y si se t retrasa un par de dias t repitas el test. suerte guapa.

E
ese_9104618
26/10/14 a las 14:08
En respuesta a ildara_9353766

Hola
creo q ese manchado x las fechas q indicas podria ser perfectamente manchado de implantacion. loq sucede es q la pueba t ha dado negativo porq t la has echo muy pronto. para q el test pueda detectar la hormona del embarazo tienes q tener una falta. t aconsejo q t esperes a tu regla y si se t retrasa un par de dias t repitas el test. suerte guapa.

Muchas gracias,
¿y no crees que se pueda deber a alguna otra cosa? Ya que realmente no fue un sangrado, sino más bien un fluido rosáceo bastante rojo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir