Foro / Maternidad

Me presento y explico mi caso... grácias

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 21:54
A
an0N_953493699z
22/6/04 a las 17:02

Hola!

Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo bastante largo leyendo vuestros posts, al final me he decidido a escribiros... os queria dar las GRACIAS, y os lo digo de corazon, por que aunque vosotras no lo sepáis, he aprendido muchísimo, me habeis ayudado más de lo que os podais imaginar!!!. Grácias.
Sé que no me conoceis, pero me encanta vuestro foro, lleno de amistad y sobretodo de gente luchadora espero ser una de vosotras


Me llamo Soraya, y llevo 3 años de búsqueda, como casi todo el mundo decidimos poner medios para no quedarme embarazada, primero por temas económicos, después por el trabajo, y finalmente para poder disfrutar un poquito, cuando en mi familia, que por cierto no somos nada "conejas", me decían: "Sory, decídete, que los años no pasan en balde, ya sabes nuestros problemas!!!", yo siempre pensaba que a mi no me tendría que suceder!, que no tendría porque ser diferente a la mayoría de mujeres.. cuan equivocada estaba!!!!... si entonces lo hubiese sabido..... otro gallo cantaría!, bueno a lo que iba, cuando me sentí estable y digamos q sentí la "llamada" nos pusimos manos a la obra... y sí lo conseguí, en el segundo intento me quedé embarazada, por desgrácia a los 2 meses lo perdí, a partir de ahí fué donde empezaron los problemas, no me venía la regla, y todo se desajustó, tenía ciclos de 4 meses, el más corto q recuerde fué de 2 meses y medio.. UNA AGONIA!... mi gine, perdió la paciéncia me mandó a reproducción humana y me pusieron en tratamiento con omifin, y no me hizo efecto, al revés, todavía me hacia las reglas aún más largas, y conseguí otro embarazo pero esta vez ectópico un HORROR!, así que al final ahora estoy en tratamiento de relaciones programadas con gonal y lepori... costó que los ovarios reaccionasen, pero por fin lo hicieron y tenía un maravilloso óvulo de 20, así que tuvimos las relaciones, y ahora estoy en tal vez lo más duro del tratamiento: LA ESPERA.. como muchas de vosotras me siento con síntomas, sinceramente, no se si son la medicación o mi inconsciente!... mis síntomas són: HINCHAZON, PESADEZ, GLOBOS IMPRESIONANTES, y algo q no me había sucedido antes, tengo un flujo blanquecino (no es candiasis.. que desafortunadamente sé lo que es porque he tenido épocas que era como si dijésemos mi mejor amiga... jejjeje), pues ahí estan mis síntomas, que són como muchas de vosotras que como yo estais esperando a que no baje para haceros la beta

A veces, hablando con algunas amigas mías q estan al corriente... y hablamos de enfermedades, tratamientos de fertilización y demás cosas... siempre me dicen, "jolines Sory!, si que estás enterada... ", como si me dijésen algo bonito y me elevasen el ego... siempre digo lo mismo: "más valdría ser ignorante y no saberlo.... ", señal que todo hubiese salido a pedir de boca, como todas ellas... Pero bueno, basta de lamentos q tenemos q ser fuertes!!!!

Espero poderos ayudar en lo que esté a mi alcance... y os repito que me habéis enseñado muchísimo!!!!.

SUERTE CHICAS Y FELICIDADES POR LOS POSITIVOS
Muakkk
Soraya

Ver también

Z
zilin_6289358
22/6/04 a las 17:08

Bienvenida !!!!!!
Hola Soraya!
pues nada, aqui estamos para lo que necesites y te podamos ayudar.
De momento yo te pongo miles de velitas para que aquel maravilloso ovulo esté creciendo dentro de ti!!
Si, la espera es horrible, nos investigamos demasiado y son muchos los nervios, pero hay que ser fuerte y no perder los animos!!!!
Un beso y mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
osas_9862728
22/6/04 a las 17:18

Bienvenida, no preguntes, eres una de nosotras!!!
Me alegro que hayas decidido participar escribiendo. A qué se siente una mucho mejor???
A mí me pasó como a tí, estuvo mucho tiempo leyendo, pero no atrevía a participar, y ahora estoy encantada con todas.Son una pandilla genial!!!!

Como bien dices, la espera, lo peor.Pero es necesaria y a veces culmina con una gran alegría.

Seguro que tu nos la das enseguida.

Intenta no comerte el "tarro" en exceso, y mucha paciencia, ya se que es dificil.


Venga mucho ánimo y danos buenas noticias pronto.

Besazos.

Jonasita

N
nadia_6346591
22/6/04 a las 17:37

Hola soraya
¡qué nombre más bonito!. Bienvenida al foro, espero que te encuentres muy bien.

Te deseo que hayas tenido mucha suerte esta vez. Ya nos contarás. Un beso.

S
saray_5952872
22/6/04 a las 18:35

Hola reina
Lo primero ¡bienvenida a este foro! Esto es como una gran familia donde todas intentamos ayudar a las demás en lo que sabemos o por lo menos, si no sabemos, darles nuestro apoyo.
Los síntomas que tienes pinta fenomenal. Ahora solo te queda tener paciencia, mimarte tú misma y que te mimen por si ya está ahi tu bebito, y positivismo, mucho positivismo.

Espero que pronto salgas de este foro y puedas entrar en el de Maternidad debido a tu pronto embarazo.

Un beso fuerte.
Raquelita.

PD: Cuenta con nosotras para lo que necesites.

A
an0N_816255899z
22/6/04 a las 20:54

Bienvenida
Qué razón tienes con lo de que se vive bien en la ignoracia, ja,ja,ja,... Pues nada, darte la bienvenida y desearte que la espera se haga corta y en un periquiete cuelgues tu positivo.
Biquiños

S
suihua_9144552
22/6/04 a las 21:20

Hoooolaaa
BIENVENIDA Y FELICIDADES PORQUE AL MENOS YA ESTAS EN EL CAMINO ADECUADO Y TUS OVARIOS EMPIEZAN A OVULAR. ESPERO QUE ESOS SINTOMAS SEAN DE TOTAL POSITIVAZO Y POR SI ACASO TE PONGO MUCHAAS VELITAAAAS. BEBESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

A
ainara_8516194
22/6/04 a las 21:54

Suerte, yo estoy como tu

Hola Guapita.
Yo etoy igual que tu pero con Puregon que supongo que es lo mismo. Te deseo toda la suerte del mundo.Espero las programadas a ti te vayan bien y así tambien me darán ánimos a mi ya que mañana empiezo con el primer control.
BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir