Foro / Maternidad

me siento tan mal por que me entere que mi bebe tiene labio leporinoeso como se puede hacer

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :27
C
carima_9590980
3/10/10 a las :06

hola quiesiera que me ayuden tengo 7 meses de embarazo hace una semana me hize una 4d donde el doctor me dijo que mi bb tiene labio leporino esese dia me senti que me iba a morir pero mi bb esta todo bien pesa 2.139k lo malo es que yo no convivo con el papa de mi bb y no se si decirle lo que le pasa al bb o callar es que tengo miedo que el ya no lo quiera a mi bb por que yo lo amo a mi hijo es un niño y quisiera saber a partir de los cuantos meses se lo puede operar al bb del labio leporino siento mucho lo que tiene mi bebe pero creo que eso no es nada malo verdad mi mami me da muchas fuerza para seguir adelante y una amiga que me dijo que eso no es nada malo espero que asi sea es mi primer bb que anhelo y se que va ser todo para mi yo lo amo quero que este bien sanito solo quiero saber apartir de los cuantos meses que q nace el bebe se lo puede operar

Ver también

F
farah_5374121
3/10/10 a las 1:00

Todo va a estar bien
No te preocupes tu bebe va a estar bien, esa condicion es operable, segun he leido se puede operar antes de que el bebe cumpla los primeros 3 meses de vida, pero claro tambien se deben tener en cuenta el peso y la salud en general que presente tu bebe, al principio quizas necesites instrucciones para alimentarlo adecuadamente, pero claro eso depende de si tiene tambien el paladar endido por que si no lo tiene no tendra ningun dificultad para alimentarse normalmente, pero es algo que se maneja con facilidad, con respecto al padre de tu hijo, opino que no debes temer en decirle la verdad de lo que esta pasando, y si el lo rechaza es por que no vale nada como persona y el se lo pierde por que los hijos son una bendicion.

Lo mas importante es que tu bebe esta sanito, el labio leporino se corregira luego!!!!

Suerte

S
sham_9577995
3/10/10 a las 1:12

Tranquilaa
Hola linda quedate tranquila, hablale a tu pareja sobre la situacion probablemente no sea facil para el como tbn lo fue para ti, pero si se aman y esperan a ese bebe con ganas de seguro no va a influenciar en el amor que sientan por ese pequeño!, aparte tiene solucion, por ahora trata de estar tranquila por tu bebe y sigue cuidandote para que nazca sanito. Un beso :*

T
taira_8077138
18/10/10 a las 23:35

Hola wapa!
Yo ya pasé por esa situación. Cuando estaba aprox. en la semana 25 le detectaron el labio leporino a mi hijo.
Tranquila, no es nada grave. A mi hijo lo operaron con 4 meses (por lo general se hace con 3 o hasta que pesen 5kg).
Si te interesa saber mas del tema metete a mi blog, ahí vas a encontrar información, fotos, videos, anecdotas, fotos de la primera operación, etc.
Mi hijo tiene apenas 8 meses, la segunda operación será en Febrero.
Mucho ánimo y si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado con tu email.
Besos y feliz embarazo!!

T
taira_8077138
19/10/10 a las :01
En respuesta a taira_8077138

Hola wapa!
Yo ya pasé por esa situación. Cuando estaba aprox. en la semana 25 le detectaron el labio leporino a mi hijo.
Tranquila, no es nada grave. A mi hijo lo operaron con 4 meses (por lo general se hace con 3 o hasta que pesen 5kg).
Si te interesa saber mas del tema metete a mi blog, ahí vas a encontrar información, fotos, videos, anecdotas, fotos de la primera operación, etc.
Mi hijo tiene apenas 8 meses, la segunda operación será en Febrero.
Mucho ánimo y si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado con tu email.
Besos y feliz embarazo!!

Oops
olvidé poner mi blog.
vidalabioleporino.blogspot.com

D
daira_8490705
19/10/10 a las :25

Mucho ánimo!!
Hoy en día todo está muy avanzado, y tiene su solución, no hay más que ver el blog que ha puesto la compañera de su hijo, y lo guapo que está!! te deseo que te vaya muy bien también ya verás como sí, será una complicación, algo que no solemos esperar pero que hay que dar gracias porque tiene solución... busca toda la información que puedas.
un abrazo

N
natia_5549698
19/10/10 a las 10:10

No te preocupes chiqui
ya ves lo bien que está Lucas, está precioso el nene.

N
nyuma_5537672
20/10/10 a las 2:57

Amiga fuerza!!
lo que tiene tu bebe no tiene nada que lo aleje de tu lado!!
tienes que ser muy fuerte, que el siempre tendra tu apoyo... y estoy segura que el papa de tu bebe lo va a adorar al igual que tu... se van a enamorar de esa preciosura cuando nazca...
y vamos adelante que el camino es un poco dificil pero todo pasara y estaran muy bien...muchos cariños...

N
nyuma_5537672
20/10/10 a las 2:58
En respuesta a taira_8077138

Hola wapa!
Yo ya pasé por esa situación. Cuando estaba aprox. en la semana 25 le detectaron el labio leporino a mi hijo.
Tranquila, no es nada grave. A mi hijo lo operaron con 4 meses (por lo general se hace con 3 o hasta que pesen 5kg).
Si te interesa saber mas del tema metete a mi blog, ahí vas a encontrar información, fotos, videos, anecdotas, fotos de la primera operación, etc.
Mi hijo tiene apenas 8 meses, la segunda operación será en Febrero.
Mucho ánimo y si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado con tu email.
Besos y feliz embarazo!!

Siiii luca es precioso!
le servira mucho tu experiencia .. y vera lo lindo que es luca y la evolucion de su operacion...

D
dorota_8994931
20/10/10 a las 16:01

Animo
Animo todos te apoyamos y cuida mucho a tu bebe que ha de ser muy dificil pero confia en Dios y en la ciencia

A
areli_7899522
28/10/10 a las :27

Animo!
No pude contenerme de responder,
no hay de que preocuparse. Yo tengo 20 años y naci con labio leporino.
A mi mama le dijeron que iba a nacer con algun retraso, aun no entendemos porque llego a esa conclucion el medico, y te aseguro que mi mama fue tan felliz cuando vio que lo unico que tenia era labio leporino.
No hay que tener ni miedo, ni verguenza y mucho menos transmitirle eso a tu bebe. Hoy en dia es una operacion muy sencilla, que deja un cicatriz invisible. Es algo que no va afectarle para desarrollarse con normalidad.
De verdad, animo que va a estar todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir