Foro / Maternidad

Me tenía que venir hoy y de momento no ha venido!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 19:32
T
tanta_9398900
17/11/10 a las 18:16

Ufff por fin llegó el día y de momento no me ha venidooo!!!!! Estoy contentísimaaa!!!! A ver cuanto dura!!! De momento no tengo sintomas de nada, solo que tengo la barriga como hinchada, pero vaya, que sigo estando perfectamente. La temperatura la tome después de ovular y era de 36,8 todos los días, menos a falta de un día para la fecha prevista de la regla (ayer) fue de 36,6 y hoy (día previsto) ha subido a 36,9. No sé si es algo significativo pero si alguien entiende,...
Si me hago un test, tiene que ser ya por la mañana no???

Ver también

Z
zoa_6942967
17/11/10 a las 18:18

Que bien lokrum
pues parece buena señal todo lo que cuentas, haztelo con el primer pis del día para no tener dudas...

T
tanta_9398900
17/11/10 a las 18:26
En respuesta a zoa_6942967

Que bien lokrum
pues parece buena señal todo lo que cuentas, haztelo con el primer pis del día para no tener dudas...

Ire a comprarlo!!!
Pues esta tarde iré a comprarlo para tenerlo por la mañana... aunque la primera orina estoy muy muy muy dormida,ya q me despierto en medio de la noche... ufff!!! Y sino me lo hago el viernes ya... Si fuera positivo, mañana ya tendría q dar algo no??? (1 día de retraso) es que no me kierooo desilusionar... en fin!!!! ya os contaré!!! Y tu mucho ánimo, q eres jovennnnnnn y tienes q tomartelo de otra manera... ya se q cuesta pero mucho animoooooo!!!!!!! Gracias por todoo!!!

D
dilma_8048763
17/11/10 a las 18:39
En respuesta a tanta_9398900

Ire a comprarlo!!!
Pues esta tarde iré a comprarlo para tenerlo por la mañana... aunque la primera orina estoy muy muy muy dormida,ya q me despierto en medio de la noche... ufff!!! Y sino me lo hago el viernes ya... Si fuera positivo, mañana ya tendría q dar algo no??? (1 día de retraso) es que no me kierooo desilusionar... en fin!!!! ya os contaré!!! Y tu mucho ánimo, q eres jovennnnnnn y tienes q tomartelo de otra manera... ya se q cuesta pero mucho animoooooo!!!!!!! Gracias por todoo!!!

Holaaa
Hola Lokrum!! estoy igual que tu, hoy es el dia que tenia que venir...
a ver si tenemos suerte y no la vemos en los próximos 9 meses!!
yo a ratos me noto un poco de molestias...pero no sé, aún queda día y aún hay probabilidades...
yo el test creo que hasta pasados dos dias de retrasos....aunque no se si podré esperar!!!
mucha suerte Lokrum!!!

T
tanta_9398900
17/11/10 a las 21:22
En respuesta a dilma_8048763

Holaaa
Hola Lokrum!! estoy igual que tu, hoy es el dia que tenia que venir...
a ver si tenemos suerte y no la vemos en los próximos 9 meses!!
yo a ratos me noto un poco de molestias...pero no sé, aún queda día y aún hay probabilidades...
yo el test creo que hasta pasados dos dias de retrasos....aunque no se si podré esperar!!!
mucha suerte Lokrum!!!

Al final no lo he comprado!!!
Hola luneta112, pues al final no he ido a comprarlo, esperaré hasta mañana, y si no ha venido mañana, lo compraré y me lo haré el viernes por la tarde (con 2 días de retraso imagino que ya saldrá algo) ojalaaaaaaaaaa!!!!!
Estoy un pocooo nerviosaa por esoooo!!! pues ya me irás contandoo que tal, yo de momento sigo igual!

S
safaa_6435458
17/11/10 a las 21:31


hola!!!

Yo tambien estoy como , me tenia que venir y hoy y nada... ayyyy!!!

Mi tempe tambien sigue alta a ver que pasa.. yo me voy a esperar unos dias porque creo que hay que esperar minimo dos dias de falta.. ¿ no?

animooo y ya nos vamos contando

T
tanta_9398900
18/11/10 a las 13:52

Coninuo sin mi amiga!!!
Pues nada chicas, comentaros que sigo igual, tenía que bajarme ayer día 17, y de momento ni rastro... lo más seguro que si no me baja hoy, por la tarde iré a comprar un test, q al final ayer no fui, y así si eso me lo hago ya el viernes por la mañana... pq mi chico está trabajando fuera toda la semana y llega mañana, así almenos para si es q si, darle una sorpresa, aunque bueno, yo no creo, es el primer mes que no pongo medios, y bueno, pq mi chico esta muy persistente hace tiempo, y yo también pero siempre me lo pienso más, asi q me deje llevar... y bueno a ver en que acaba esto!!! Como estáis las demás???

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 14:01

Lokruuuuum!!!!
Cuando te haces el test? Que nervios!!!!! Haztelo mañana y cuentanos!!!!! Mucha suerte bonita!!!! A mi NO me tiene q venir el sabado pero ayer me hice un predictor y a las dos hora vi una lunea rosita aunque luego lei que el resultado no era fiable pasados 30 minutos... Asi que con poca esperanza....

T
tanta_9398900
18/11/10 a las 14:17
En respuesta a ikhlas_5402536

Lokruuuuum!!!!
Cuando te haces el test? Que nervios!!!!! Haztelo mañana y cuentanos!!!!! Mucha suerte bonita!!!! A mi NO me tiene q venir el sabado pero ayer me hice un predictor y a las dos hora vi una lunea rosita aunque luego lei que el resultado no era fiable pasados 30 minutos... Asi que con poca esperanza....

Gracias mariposita!!!
No te fies del test, pq es muy temprano!!! Yo me hice uno 5 días antes y salió negativo, así que bueno alhomejor no es real, ya que era muy temprano!!! Ya te cuento a ver mañana!!!

D
dilma_8048763
18/11/10 a las 15:31
En respuesta a tanta_9398900

Al final no lo he comprado!!!
Hola luneta112, pues al final no he ido a comprarlo, esperaré hasta mañana, y si no ha venido mañana, lo compraré y me lo haré el viernes por la tarde (con 2 días de retraso imagino que ya saldrá algo) ojalaaaaaaaaaa!!!!!
Estoy un pocooo nerviosaa por esoooo!!! pues ya me irás contandoo que tal, yo de momento sigo igual!

Que no vengaaaa
Lokrum yo también sigo igual!! que no vengaaa
te haras el test mañana?? yo creo que esperare al sábado, bueno por lo menos intentaré esperar...jajaja
no se si me bajará hoy, ojalo no pero tengo la barriga bastante durá y molestias de regla...uufff espero no verla y que podamos celebrar las dos nuestros positivos!!
Suerte y ya me cuentass

T
tanta_9398900
18/11/10 a las 19:26

No pierdas la esperanza aun!!!
Mariposita no pierdas aun la esperanza ya que aun te falta para que te baje, y a veces no detecta la hormona!
Yo sigo igual, no tengo sintomas de que me tenga que bajar la regla... así que ahora ire a comprar un test para hacermelo en cuanto pueda y salir de dudas!!!
Es mejor que me lo haga por la mañana??? Ufff es q tengo ganas ya de saber que pasa!!! Con hoy es el segundo día de retraso, y ni un sintoma, solo la barriga un poco hinchada,... pero vayaaaa será de tanto comerrr en fin!!! Os cuento!!!

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 19:32
En respuesta a tanta_9398900

No pierdas la esperanza aun!!!
Mariposita no pierdas aun la esperanza ya que aun te falta para que te baje, y a veces no detecta la hormona!
Yo sigo igual, no tengo sintomas de que me tenga que bajar la regla... así que ahora ire a comprar un test para hacermelo en cuanto pueda y salir de dudas!!!
Es mejor que me lo haga por la mañana??? Ufff es q tengo ganas ya de saber que pasa!!! Con hoy es el segundo día de retraso, y ni un sintoma, solo la barriga un poco hinchada,... pero vayaaaa será de tanto comerrr en fin!!! Os cuento!!!

Creo que si compras uno sensible....
Podrias hacerlo hasta hoy mismo!!!!! Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram