Foro / Maternidad

Mejor ecai para china en valencia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 13:52
P
paloma_6443617
23/10/04 a las 13:40

Hola, no soy muy experta en esto del foro, y aunque os leo casi a diario, sólo alguna vez he participado. Pero ahora me ha surgido una duda en la que tal vez podais ayudarme. Soy de Valencia y estoy esperando la idoneidad para adoptar en China, debo haber entrado en el consejo de este mes, así que no creo que tarde mucho. De todas formas como soy monoparental aún queda para rato. La cuestión es que me infomé en Piao y no me pareció mal como ecai. Pero después he oído hablar de Aci y además me he suscrito a su revista, pero no sé nada de ella. Si alguien me pudiera aconsejar sobre qué Ecai es mejor de las que hay en Valencia se lo agradecría.
Muchas gracias anticipadas por esto y también por todo lo que aprendo de lo que todos participais en este foro.

Besitos, Gemma

Ver también

R
rena_6910479
23/10/04 a las 18:15

Hola gemma
Soy Inma, también monoparental de Valencia, yo creo que las Ecais no son ni mejores ni peores, es donde mejor te encuentre.
Yo en su momento visité las dos y me encontré mucho más cómodo en ACI, así que decidí elegirla.
He conseguido la idoneidad este mes, entre en consejo de septiembre, y me han dicho que cuando me toque el turno me ire con la que tenga cupo, así que no te preocupes por elegir ahora que, como ves, no es importante.
Suerte con la Idoneidad!!!
Veras como todo sale bien.
Besitos, Inma

P
paloma_6443617
23/10/04 a las 20:49
En respuesta a rena_6910479

Hola gemma
Soy Inma, también monoparental de Valencia, yo creo que las Ecais no son ni mejores ni peores, es donde mejor te encuentre.
Yo en su momento visité las dos y me encontré mucho más cómodo en ACI, así que decidí elegirla.