Foro / Maternidad

Mejor ecai para china en valencia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 13:52
P
paloma_6443617
23/10/04 a las 13:40

Hola, no soy muy experta en esto del foro, y aunque os leo casi a diario, sólo alguna vez he participado. Pero ahora me ha surgido una duda en la que tal vez podais ayudarme. Soy de Valencia y estoy esperando la idoneidad para adoptar en China, debo haber entrado en el consejo de este mes, así que no creo que tarde mucho. De todas formas como soy monoparental aún queda para rato. La cuestión es que me infomé en Piao y no me pareció mal como ecai. Pero después he oído hablar de Aci y además me he suscrito a su revista, pero no sé nada de ella. Si alguien me pudiera aconsejar sobre qué Ecai es mejor de las que hay en Valencia se lo agradecría.
Muchas gracias anticipadas por esto y también por todo lo que aprendo de lo que todos participais en este foro.

Besitos, Gemma

Ver también

R
rena_6910479
23/10/04 a las 18:15

Hola gemma
Soy Inma, también monoparental de Valencia, yo creo que las Ecais no son ni mejores ni peores, es donde mejor te encuentre.
Yo en su momento visité las dos y me encontré mucho más cómodo en ACI, así que decidí elegirla.
He conseguido la idoneidad este mes, entre en consejo de septiembre, y me han dicho que cuando me toque el turno me ire con la que tenga cupo, así que no te preocupes por elegir ahora que, como ves, no es importante.
Suerte con la Idoneidad!!!
Veras como todo sale bien.
Besitos, Inma

P
paloma_6443617
23/10/04 a las 20:49
En respuesta a rena_6910479

Hola gemma
Soy Inma, también monoparental de Valencia, yo creo que las Ecais no son ni mejores ni peores, es donde mejor te encuentre.
Yo en su momento visité las dos y me encontré mucho más cómodo en ACI, así que decidí elegirla.
He conseguido la idoneidad este mes, entre en consejo de septiembre, y me han dicho que cuando me toque el turno me ire con la que tenga cupo, así que no te preocupes por elegir ahora que, como ves, no es importante.
Suerte con la Idoneidad!!!
Veras como todo sale bien.
Besitos, Inma

Muchas gracias
Hola Inma, muchas gracias por contestarme. Ya leí la buena noticia de tu idoneidad. Es una emoción fantástica ¿verdad? Lo sé porque a mi ya me dieron la idoneidad nacional y el día que recibí la carta también fue muy emocionante.
No sabía que daba igual la que eligieras, parece que nunca lo sabes todo en esto de la adopción, o mejor dicho, cada vez te das cuenta de que sabes menos.
Lo que me parece más duro es la espera pasiva después de la idoneidad, porque mientras vas haciendo cosas: entrevistas, papeles..parece que la cosa funciona. Pero ahora ¿qué?
Bueno, esperemos que no se nos haga muy larga. Quizás nos toque cerca una de la otra. ¡Buena suerte!
Besitos, Gemma

I
iriome_6512668
25/10/04 a las 9:52

Aunque
no soy de Valencia, sino de Zaragoza, también tramito con ACI. Aquí actualmente es la única que lleva China, y sólo he recibido buenas referencias.

Actualmente estamos a la espera de que nuestros papeles entren en China.

Besos y buena suerte.
Marcia.

N
niki_9104469
5/11/04 a las 12:24

Hola gemma
Yo también soy de Valencia, y estoy esperando la asignación en China (la espero para diciembre). Estoy tramitando por Andeni. Creo que las tres ecais de Valencia son plenamente fiables, al menos yo no he oido quejas de ninguna de ellas. Nosotros elegimos Andeni porque Piao tenía lista de espera cuando nos dieron la idoneidad, y te puedo decir que no me he arrepentido en ningún momento. También conozco gente que ha tramitado a través de Piao y Aci, y están satisfechos. Así es que simplemente, elige la que más te guste, no creo que tengas problemas con ninguna.
Un saludo.

P
paloma_6443617
5/11/04 a las 18:24
En respuesta a niki_9104469

Hola gemma
Yo también soy de Valencia, y estoy esperando la asignación en China (la espero para diciembre). Estoy tramitando por Andeni. Creo que las tres ecais de Valencia son plenamente fiables, al menos yo no he oido quejas de ninguna de ellas. Nosotros elegimos Andeni porque Piao tenía lista de espera cuando nos dieron la idoneidad, y te puedo decir que no me he arrepentido en ningún momento. También conozco gente que ha tramitado a través de Piao y Aci, y están satisfechos. Así es que simplemente, elige la que más te guste, no creo que tengas problemas con ninguna.
Un saludo.

Muchas gracias
Gracias por la información.
Parece que lo tuyo ya está cerca, diciembre está a la vuelta de la esquina. Yo sigo esperando el CI. Supongo que llegará en pocos días, y después no sé cuanto me tocará esperar.
¿Tu también eres monoparental? Si es así, ¿cuánto tiempo ha pasado desde tu idoneidad? Más que nada para tener una idea, porque esto de esperar se me hace muy pesado algunas veces.
Muchas gracias otra vez.
Gemma

N
niki_9104469
8/11/04 a las 13:52
En respuesta a paloma_6443617

Muchas gracias
Gracias por la información.
Parece que lo tuyo ya está cerca, diciembre está a la vuelta de la esquina. Yo sigo esperando el CI. Supongo que llegará en pocos días, y después no sé cuanto me tocará esperar.
¿Tu también eres monoparental? Si es así, ¿cuánto tiempo ha pasado desde tu idoneidad? Más que nada para tener una idea, porque esto de esperar se me hace muy pesado algunas veces.
Muchas gracias otra vez.
Gemma

De nada, gemma, a mandar.
Sí que es verdad, me falta poco, y te diré que estoy atacá. Ya no me quedan uñas, últimamente me muerdo los muñones.
Mira, te cuento los plazos en mi caso. Somos un matrimonio, y despues de la idoneidad empezamos los tramites para china en mayo de este año. Nuestro expediente entró en China el 21 de Junio y esperamos la asignación para diciembre, y viajar en enero, más o menos. Así que desde que tienes la idoneidad, cuenta 9 meses aproximadamente para verle la carita a tu niñ@. En el caso de los monoparentales hay cupos, pero te puedo decir que en mi grupo hay dos mujeres y ambas han tenido los mismos plazos, así que creo que no hay problema.
Bueno, creo que eso es todo. Un saludo.
Isabel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir