En respuesta a rena_6910479
Hola gemma
Soy Inma, también monoparental de Valencia, yo creo que las Ecais no son ni mejores ni peores, es donde mejor te encuentre.
Yo en su momento visité las dos y me encontré mucho más cómodo en ACI, así que decidí elegirla.
He conseguido la idoneidad este mes, entre en consejo de septiembre, y me han dicho que cuando me toque el turno me ire con la que tenga cupo, así que no te preocupes por elegir ahora que, como ves, no es importante.
Suerte con la Idoneidad!!!
Veras como todo sale bien.
Besitos, Inma
Muchas gracias
Hola Inma, muchas gracias por contestarme. Ya leí la buena noticia de tu idoneidad. Es una emoción fantástica ¿verdad? Lo sé porque a mi ya me dieron la idoneidad nacional y el día que recibí la carta también fue muy emocionante.
No sabía que daba igual la que eligieras, parece que nunca lo sabes todo en esto de la adopción, o mejor dicho, cada vez te das cuenta de que sabes menos.
Lo que me parece más duro es la espera pasiva después de la idoneidad, porque mientras vas haciendo cosas: entrevistas, papeles..parece que la cosa funciona. Pero ahora ¿qué?
Bueno, esperemos que no se nos haga muy larga. Quizás nos toque cerca una de la otra. ¡Buena suerte!
Besitos, Gemma