Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 17:23
En respuesta a naha_9031097

No la pueden obligar a nada!!!!!
Esto es flipante!!! cuando no te debes quedar te quedas, y cuando lo buscas te jodes!!! en fin... te explico un poco el caso de mi primo;mi primo por akel entonces(hace solo tres añitos)tenia 19 años, y no se le ocurrió otra cosa que liarse con una niña de 13 años, imagina!!! con la mala suerte,por que la verdad siiii en este caso es mala suerte , que la chica se quedó embarazada,los padres de ella queria denunciar a mi primo, por que ella era menor, pero ella alegó que fue bajo su consentimiento, en fin que ella decidió tener ese niño y NADIE repito NADIE la pudo obligar a abortar;tuvo el niño con 14 añitos y actualmente no estan juntos, pero es algo que se podia predecir.....

En fin no os cuento mas chafaldeos!!!!! un besito a todas

gracias
pues ya le dire a mi amiga este mas trankila
un bEsSo

Ver también

A
ainara_8503953
10/12/08 a las 17:35

Aqui estoyyyyyyyy
q tal wapas??ya veo q hay bastante movimiento por aki bueno yo acabo de llegar de compras q me encanta . Bueno,pues yo aun no fui al gine porque hoy la tempe esta a 36.4 q viendo lo q tenia hasta ahora pues ya es bastante...bueno,hay una chica nueva,ester me parece,no? n se es q me lio,pues bienvenida wapa.Bueno,haber si me pongo al dia q con tanto mensaje me pierdooo..Ah!Yozie,lo de tu amiga,pues no se,supongo que la q tiene decidir es la madre no la abuela,pero q se informe bien por si acaso,yo estoy super encontra del aborto, lo q te keria decir es q las madres pueden ser muy persuasivas..y si se le pone en la cabeza lo de q no kiere q o tenga...se lo va a ponr a ella tambien..no se,eso me parece ami,pero bueno,es una opinion..PELUXINAAAAAAAAAAA COMO ESTAS!Q TE DIJO EL GINEEE?JOOO DINOS ALGO Q ESTAMOS EN ASCUAS!bueno,espero q todo bien wapa.
Chicas luego entro ok.muchos bsitos wapas

T
tona_7055708
10/12/08 a las 19:05

Hola chikaas¡¡¡
COMO ESTAN TODAS?

CREEN K EL DIA DE AYER ME TENIA K LLEGAR MI WARRY PERO NADA.

HOY SOLO UN POCO

ESPERO K NO SIGA MAS

Y AVER K PASA NO??

AMANDITA- NO PIERDAS LAS ILUSIONES TODAVIA . CUANTO TIENES DE RETRAZO, AUN NO ES DEFINITIVO OK. DE IGUAL MANERA VEREMOS K PASA AL TERMINAR ESTA SEMANA . NOS CUENTAS OK

GLORITA ANIMO¡¡¡¡

ESTHER- BIENVENIDA CUANTANOS MAS DE TI .

HE VISTO K LA LISTA YA MAS GRANDE Y LAS DEMAS??????????
POR K NO SE HAN AGREGADO

BSOOOSSS.






T
tona_7055708
10/12/08 a las 19:45
En respuesta a tona_7055708

Hola chikaas¡¡¡
COMO ESTAN TODAS?

CREEN K EL DIA DE AYER ME TENIA K LLEGAR MI WARRY PERO NADA.

HOY SOLO UN POCO

ESPERO K NO SIGA MAS

Y AVER K PASA NO??

AMANDITA- NO PIERDAS LAS ILUSIONES TODAVIA . CUANTO TIENES DE RETRAZO, AUN NO ES DEFINITIVO OK. DE IGUAL MANERA VEREMOS K PASA AL TERMINAR ESTA SEMANA . NOS CUENTAS OK

GLORITA ANIMO¡¡¡¡

ESTHER- BIENVENIDA CUANTANOS MAS DE TI .

HE VISTO K LA LISTA YA MAS GRANDE Y LAS DEMAS??????????
POR K NO SE HAN AGREGADO

BSOOOSSS.






Mal comentario
LES KIERO PLATIKR ALGO K PASO HACE RATO . BUENO PRIMERAMNETE QUIERO K SEPAN K MI MARIDO Y YO TENEMOS 1 AÑO DE CASASDOS.

HIBA POR LA CALLE Y ME ENCONTRE A MI CUÑADO.SE ME QUEDABA VIENDO MUCHO Y ME HIZO UN COMENTARIO , QUE LA VERDAD NO ME GUSTO NADA

DIJO - K PASO ? YA LE ATINO????

USTEDES SABEN A QUE SE REFIERE , NO??

LA VERDAD ES K NO ME GUSTO NADA SU COMENTARIO .

Y YO CON CARA DE ??????? Y DE LE DIJE NO . SIMPLEMENTE .

NO ES K NO LE IMPORTE PERO LA MENERA DE DECIRLO NO ME AGRADO. O NO???

A
areeba_7290134
10/12/08 a las 19:56
En respuesta a yixin_8657156

ohhhhhhhhh
con la falta nos ace aki un positivo para apuntarlo e la lsta.....
pero estes triste ombre...... keda un mes menos!!!! y con animo sera mejor...
por certo cuantos das de retraso tenias??? por puede ser q aun aya esperanzas nOOO????
AY FALSOS NEGTVOS PERO NO FALSOS POSTIVOSSSS
puede q tu ormona de embarazo no este muy desarroyada aun....
aun lo mejor es no acerse ilusiones ... en eso tenes razon...... animo wapa... ya veras prontto tienes tu postvo y q rapdo y sano llega tu bebe

Pues como soy irregular
Segun mi ciclo mas largo de 35 dias, 6 dias de retraso llevo, pero de todas maneras soy muy irregular asi que tampoco me habia hecho muchas ilusiones.

No pasa nada, el proximo mes tendre mas suerte.

gracias por tu apoyo

A
areeba_7290134
10/12/08 a las 20:00
En respuesta a yixin_8657156

chikis porfisss kien decide???
ola chicas bueno ken me conoce un poco ya deve saber q la duda no es sobre mi!!
ya Q yo tego 19 años y estoy buscando bebe..
bueno el caso es estoy un poco preocuada con una amiga mIa... me a llamado hoy Para contarme lo q le pasa:
result esta embaraza de 7 semanas!!
el problema es q ella cumplo los 17 en ostubre .... bueno y estoy preocupada por me a dcho ba a ocultar su embarazo hasta pasados los tres meses ya q dice q su madre le abligaria a abortar si se entarara... bueno yo personalmente soy una de las personas esta en contra del aborto pero la verdad es yo kera decirle a mi amga si sus padres pueden de verdad obligarle a abortar por ser menor... porq en ese caso a mi me parece un poco arriesgdo estar 3 meses si ver un ginecologo.....
bueno mi pregunta es kien decide si seguir o no la madre o la abuela del bebe???
es decir m amiga o su madre???
chcas espero me yudes por estoy super preocupada y n kiero majnar comjo deve estar ella......
bueno chcas responder porfaaaa


e escrto este mensage y parece q nadie tiee la intencon de responder... me va a pasr como a lorena ask e decidido preguntaroa a vosotras sos mas atentas

En españa el aborto esta pohibido
Excepto en tres casos:

Que el niño venga mal formado
Que exita peligro para la madre o el feto
O que sea fruto de una violacion.

Sino me equivoco son esas tres asi que tu amiga no cumle ninguno de esos requisitos. No pueden obligarla. Asi que dile que este tranquila. otra cosa, puede ir al ginecologo aunque sea menor de edad.

Saludos y que tenga mucha suerte

D
disney_6479323
10/12/08 a las 20:09
En respuesta a tona_7055708

Mal comentario
LES KIERO PLATIKR ALGO K PASO HACE RATO . BUENO PRIMERAMNETE QUIERO K SEPAN K MI MARIDO Y YO TENEMOS 1 AÑO DE CASASDOS.

HIBA POR LA CALLE Y ME ENCONTRE A MI CUÑADO.SE ME QUEDABA VIENDO MUCHO Y ME HIZO UN COMENTARIO , QUE LA VERDAD NO ME GUSTO NADA

DIJO - K PASO ? YA LE ATINO????

USTEDES SABEN A QUE SE REFIERE , NO??

LA VERDAD ES K NO ME GUSTO NADA SU COMENTARIO .

Y YO CON CARA DE ??????? Y DE LE DIJE NO . SIMPLEMENTE .

NO ES K NO LE IMPORTE PERO LA MENERA DE DECIRLO NO ME AGRADO. O NO???

no t preocupes por ese comentario
a mi m paso un caso parecido cn un amigo d mi pareja,supo q estabamos buscando bebe y un dia en un karaoke dond solemos ir me abrazó y m dijo no bebas haber si le vas hacer daño al bebe.. cn una sonrrisita ironica.. lo mire bebi y le dige no ay bebe.ese dia me habia echo un tes y estaba ilusionada y salio negativo, asinq imaginate como me sentó el comentario y mas sabiendo el q no estaba embarazada. asinq.. guapa a esos comentarios ay q darle ....

TACONAZOOOO!!!!

MUCHOS BESITOS Y ANIMO

A
an0N_637655899z
10/12/08 a las 21:14

Hola nenas!!!!!!!!!!!
xikas mira lo ke me a pasado yevo como una hora intentando entrar o escribir y me dicen ke mi apodo no es correcto os a pasado a vosotras xk pasa eso? e tenido ke volver hacerme otro nik para poder entrar ke royo no?bueno ke tal va la tarde ay alguna novedad por ahi ke no me aya enterado?oye xikas teneis ke ayudarme kiero saber cuando ovulo y mis dias fertiles mi gine esta gili,,,,,,, estoy arta de el no me da soluciones me dice ke me vaya a una clinika privada es una mi.......ke royo y eso kisiera saber mis dias fertiles saber como se tiene ke tomar la tempe y cositas asi aver si me entero de mas cosas xk no veas ke perdia voy con la mier.......de gines no hacen mas ke decir xika eres joven hacer deveres ke asko de tios.oye un saludo a todas y tambien a las nuevas bienvenidas xikas

A
ainara_8503953
10/12/08 a las 21:35

Samara
Mira lo de las tempes es mas facil de lo q parece,haber:Te la toms todos los dias a la misma hora y despues dehaber estado acostada unas 5 horas,asique mejor es por la mañana cuando te despertes.Yo la tomo con un termometro digital.Tienes q apuntar la tempe todos los dias y cuando haya una subida considerable q se mantenga 3 dias,el dia anterior a esos 3 es el q as ovulado...es 1 poco rollo pero al final te enteraras mejor,haber si alguna te lo explica mejor q yo...
Bueno chicas,vosotras como stais?yo akiesperando mañana para tomarme la tempe haber si sigue subiendooooo...spero q si!!
PELUXINAAAA ENTRA PORFA Q TENGO MUCHAS GANAS DE Q ME DIGAS Q YA ESTA TODO PERFECTOOO!
Bss a todas

A
an0N_637655899z
10/12/08 a las 21:40
En respuesta a ainara_8503953

Samara
Mira lo de las tempes es mas facil de lo q parece,haber:Te la toms todos los dias a la misma hora y despues dehaber estado acostada unas 5 horas,asique mejor es por la mañana cuando te despertes.Yo la tomo con un termometro digital.Tienes q apuntar la tempe todos los dias y cuando haya una subida considerable q se mantenga 3 dias,el dia anterior a esos 3 es el q as ovulado...es 1 poco rollo pero al final te enteraras mejor,haber si alguna te lo explica mejor q yo...
Bueno chicas,vosotras como stais?yo akiesperando mañana para tomarme la tempe haber si sigue subiendooooo...spero q si!!
PELUXINAAAA ENTRA PORFA Q TENGO MUCHAS GANAS DE Q ME DIGAS Q YA ESTA TODO PERFECTOOO!
Bss a todas

Ok lore
pero aber a partir de cuando ay ke tomarla el dia 5 me bajo es decir yevo 6dias ke me bajo da igual el dia ke empieces? y otra cosa si mis ciclos son de 30dias cuantos dias deberia contar para saber mas o menos mis dias fertiles 14.15,16?ke royo no gracias de todas formas me as ayudado muxo

A
ainara_8503953
10/12/08 a las 23:01

Samara
Empieza ya mañana,cuanto ates mejor.Eso de cuantos dias ya no lo se,porque ando alg perdida,haber si alguna chica te puede decir algo.Esto te vale porque si eres regular,con un mes q te tomes las tempes,luego ya vasa saber q dia vas a ovular.Yo no soy regular pero por lo menos se si ovulo o no...
Cicas alguna sabe algo de GESTADHA o algo asi?es q e oido q es para los chicos para q lo bichines esten en forma..no se,os pregunto porque ei algo en un post
bss

Y
yixin_8657156
11/12/08 a las 11:11

buenos dias chicasss!!!
soy yo la mas madrugadora??? jjejejej esq no es precisamente temprano q se diga......

bueno chicas .... hay alguna novedad??
lore aun ni rastro no?? aber s segue suendo dos ditas y BINGO!!!! que mas vale tarde nunca!!!
bienvenida a esther!!!
peluxina q tallll??? pumuky todo bien??? hay novedades??
glorita cadiz onde andas??
bueno chicas para todas contar cosas haber q tal abeis amanecido.... aber si teneis sintomas de algo.... novedades .....
por certo os acordas ayer q os conte q me abia kemado el pie no ??
pues alfinal no eran ampoyas o si iban a salir no salieron!!
pero se me esta poniendo la piel negra!!! q orror!! sabeis si hay una crema o algo??
esq no os podeis imajnar el dolor al rozarme sin kerer con algooo!!
bueno pues lo de la heridta nose ... por como me dolia considere mejor era estar unos dias sn hacer sexo ya as alomejor se cura antes.... porq si no con el roce....

bueno chicas q me decis ...?? un KiSs!!

Y
yixin_8657156
11/12/08 a las 11:16

la lista
para q se apunten todasss!!
por certo chicas emos llegao al mensage numeroooooooooooooo
taratachannnn............... 500 este sera el 501 jejeje



GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????nn

A
ainara_8503953
11/12/08 a las 11:43

Buenos dias
Merysabel:yo no tengo mucha idea de eso,me tomo la tempe y talpero sueo entrar a preguntaar xq yo no me entero..
*Yozie:NI RASTROOOO hoy la tempes a 36.1 nada...q creo qno ovulooo,pero en 5 mints llamo aal gine haber q me dice.
Peluxina!CM ESTAS NIÑA?ESQ NO SE NADA DE TII
Pumukyy!haber si me puedo conectar hoy,como va el omifin??
Bueno y todas en general como estais?Tania,joceblue,amandita ,cris,ester,....tooodaaas
bss wapas

I
inez_7027895
11/12/08 a las 12:10

Holaa...
Merysabel....al parecer ovulaste ayer, pero hay q seguir mirando las tempes q sigan altes otros 2 dias mas para comprobar si se cumple la regla...ok?? no te desanimes xq como tus ciclos son largos es normal q ovules tarde.....besos wapa y ya sabes a deverear para no perder al ovulin.........
Por cierto sigue poniendo la tabla y te voy diciendo....

I
inez_7027895
11/12/08 a las 12:17

Holaaaa....
Xicas q tal estais........????
Pufff yo estoy un poco....weno bastande triste. Como ya sabeis ayer estube en el gine y definitivamente me tengo q operar. El kiste sigue ahi y es un poquito mas grande....y es de sangre, me a dixo el gine q es endometriosis o algo asi, con los nombres tcnicos me lio. Me tienen q acer una laparoscopia..ufff. En q total tengo q esperar minimo otros 2 meses mas para q me operen......creo q de todas maneras voy a ir a otro gine a q me de una segunda opinion......
Tambien deciros q sigo sin ovular como es normal........asi q este mes se retrasara un monton me imagino.......
Weno voy a ver si me apunto ala lista....aunq ahora no este buscando aki voy a estar para apoyaros a vosotras.......
Besossss a todas y mucho animo.....

I
inez_7027895
11/12/08 a las 12:24

Subo la lista conmigo....
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????nn

I
inez_7027895
11/12/08 a las 12:47

Hola ester...
Ahora despues te apunto yo a la lista ok?'
Sobre la duda de las tempes decirte q eso es la temperatura basal y todas no la tomamos para saber cuando ovulamos. Te explico un poco como se toman: Con un temometro digital, todas la mañana aantes de levantar ni acer ningun movimiento y todas a la misma ora, te tomas la temperatura en la boca en la vagina o en el ano (yo me la tomo en el culete q es donde mas noto la diferencia) y las vas anotando en una tabla. Toma como primer dia del ciclo el dia q baja la warry (regla) y vas apuntando todos los dias la tempe ahi y nos vas poniendo la tabla para q te digamos cuando ovulas cuanto es tu fase lutea..........en fin espero aberte ayudao y si tienes alguna duda no dudes en preguntar y t ayudare en lo q pueda.....
Besitosss

I
inez_7027895
11/12/08 a las 12:54

Lista con esther
ESTHER------23AÑOS-------MB?-- -------NW15/12?????mas o menos
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????nn

Esther luego me dices cuanto tiempo llevas bucando y lo arreglo. E puesto esa fecha de no warry xq creo q si eres de 21 dias mas o menos te tiene q llegar sobre ese dia...ya q los ciclo algunas veces, x cualquier cosa, se dislocan...
Besos

A
ainara_8503953
11/12/08 a las 13:05

Peluxina
hai mi niña,siento lo de la opercion,pero como dijo una chica mas abajo,es mejor q estes tu al 100% y luego a por el bebe!q asi el tmbien estara mejor.Te mando desde ki todo mi apoyo,animos y deseos de buena suerte para ti wapa,y ya veras q despues de la operacion...positivazo al momento!Tu entra igual,q ami personalmente me gusta mucho hablar cntigo,y nos cuentas cm vas y todo vale? Yo no tengo nada nuevo,solo q mañana a las 12 tengo cita con el gine...xpor fiin,haber q me dice,le llevare la tabla de tempes y haber si hay algo q falla oq pasa,mañana ya os cuento.
Bueno,luego entro haber q tal va todo
bss wapas y peluxina,no te desanimes vale?muchs bsspara ti

Y
yixin_8657156
11/12/08 a las 15:06

Chicasss
que signfica exactaente flujo blanco espeso???
esq yo nunca tengo flujo...osea igual aveces un poco q ni se aprecia pero llebo todo el dia con senscion de humedad y derrepente e visto eso... era un monton no solo un poco ehhh!! y me a sorprenddo por q sinceremente yo nunca e manchado mis braguitas con flujo y solo e visto mi flujo un par de veces y en el papel!!
no tendra q ver con la eridita no??
osea y restos de semen no puede ser.... llebo dos o tres dias sin acer naaaa!!!

K
kebira_9591146
11/12/08 a las 15:14

Peluxina¡¡¡
hola wapa,nos tenias a ascuas¡¡¡¡siento muxo lo de la operacion,pero lo importante es tu salud pues eres joven y debes de estar bien para cuando venga tu hijitoooo¡¡¡¡animo k todo llega y si es dentro de un tiempo pues nda a esperar,me imagino como debes de estar pues es norml es un palo pero tu eres fuerte asi k nada a disfrutar las navidades k el año k entra sera mejor te va a traer muxa suerte seguro,un beso wapisima
y las demas???como vais?
lore,e leido lo de tus tempes uffffff,k lio yo no me entero de na de lo unico k se esk las mias estan alocdas jejeje,
yozie,no te puedo decir nada de lo del flujo pues no se explicarte pero ami me suele aparecer todos los meses supongo k cuando voy a ovular((creo)))
bueno muchos besitos a todas

A
an0N_637655899z
11/12/08 a las 15:53

Hola xikas
hola ke hay ya veo ke todas aveis pasado por aki menos yo os cuento ayer en internet me puse a mirar como saber cuando ovulas y tus dias fertiles y ay una calculadora en la ke pones tus 3 ultimos dias en los ke te bajo ,los dias de tuciclos y te dice el dia ke ovulas y tus dias fertiles os lo digo xsi ayudo en algo a alguna xika vale y nada decir ke hoy empezare yo a tomarme la tempe y ya os la pondre para ke me ayudeis ya ke de eso no entiendo muxo un beso a todas y peluxina muxo animo vale estamos contigo cuando tengas bajon ya sabes donde encontrar un pokito de apoyo yo estare por aki para lo ke pueda ayudar o este en mi mano un besazo a todas.

A
ainara_8503953
11/12/08 a las 17:22

Yozie
Haber si van a ser hongos...te lo digo porque a mi m paso una vez,lo del flujo blanco y espeso,pero un monton,fui al medico y me dijo q eran hongos,pero con una cremita se mepaso rapido,No se,alomejor no es eso,haber las chicas q opinan
bss waps

A
ainara_8503953
11/12/08 a las 17:28

Ali
NW es el dia q no te iene q bajar na regla osea la NO WARRY...es que hay cada expresiooonnn...

Bueno chicas,estoy un poqillo nerviosa...por la cita del gine de mañana haber,bien por que asi se lo que pasa,pero mal,por si me dice algo q no kiera oir...yo q se..no se,tego cita a las 12,en cuanto llegue a casa me conecto y os cuento.
bss

A
ainara_8503953
11/12/08 a las 20:57


lo subo que estamos abajo del todo

T
tona_7055708
11/12/08 a las 23:33

Holaaaa a todas
HE NOTADO K HAY MUCHO MAS MOVIENTO HEEEEE

PELUXINA - SIENTO MUCHO LO DE TU OPERACION, NO TE DESANIMES , ANIMO K TE SEGUIREMOS ESPERANDO ++++++++++++

AMANDITA Y LORENITA - QUE HA PASADO CON LA WARRY????

PUES CONMIGO MALAS NOTICIAS , YA VINO LA WARRY EL DIA DE AYER EN LA TARDE Y AUNK NO TAN ABUNDANTE COMO OTROS MESES PERO AHI ESTA NI MODO EL PROXIMO MES SERA..

HABER SI NOS LLEGA AL REGALO DE AÑO NUEVO NO???????

BESOS A TODAS

BYE

A
ainara_8503953
12/12/08 a las :10

Joceblue
pues lo q pasa con mi warry es que me tenia que haber bajado el dia 1 pero como segun mis tempes no he ovulado...pues nada q la sigo "NO esperando" de todas formas mañana tengo cita con el ginecologo haber q me dice,ya os cuento mañana cuando llegue
bss

X
xuan_9534693
12/12/08 a las 1:03

Me uno a la charla!!!
Hola chicas, me uno a vosotras, tengo los 25 recien cumplidos y llevo buscando poco, la verdad, desde octubre solo( y espero que no se alargue mucho la espera, que si no mi novio se le pasa el ataque de paternidad que tiene). Por ahora este mes de diciembre nada, despues de 4 dias de retraso (creo que ha sido por el estres del trabajo porque todos los años me pasa lo mismo en esta epoca) vino la warri, y nada, otra vez deberes y a esperar a enero a ver si los reyes me traen el regalito

A
ainara_8503953
12/12/08 a las 1:18

Soraya
Bienvenida al post!ya somos un monton!aqui se sta muy bien.Apuntate a la lista q debe de star aki abajo seguro,q asi vamos sabiendo mas datos de todas,ok?Ya nos iras contando como van las cosas.
*Ali:YO TAMBIEN LE DOY VACACIONES A LA MIAAAAAAA HABER SI NO VIENE estoy un poco nerviosa...haber mañna q me dice el gineeee
bss wapas

Y
yixin_8657156
12/12/08 a las 9:57

buenas diasss!!!
tal todooo??
envenIda SORAYA!! V aber si pronto nos cantas tu positivo
lore cuanto anes te conectas para contarnos espero q no seaaa nada te pongo veltas cielo

bueno chcas despues me paso a contestar a todas q aora estoy un poco despistada....
por cierto ya no me duele al acer sexo asiq efectivamente seria una heridita... pero ya se a devido de ir!!
y hoy aun no e visto nadaaa de flujooo joooelore me as asustao espero q no sea nada
por cierto los hongos no pican??
por a mi no me pica nada
hasta logto u bestitooo

A
areeba_7290134
12/12/08 a las 10:52

Ya me ha venido mi warry
Pues si, despues de una larga espera ya esta aqui, bueno ya sabeis que me hice el test y me salio negativo, asi que...ya veo por aqui que la gente le esta dando vacaciones a la warry no?? mira que no proponerselo yo...igual hubiera aceptado. jajaja.

Por cierto, los hongos si pican, yo los coji una vez, ibamos de viejae y me estaba haciendo pipi, no me podia aguantar y sin darme cuenta me sente en un baño publico. A los pocos dias (creo no recuerdo muy bien) me picaba todo, y no veas cuanto!! Asi que si no pica no seran hongos...de todas maneras lo mejor es ir al medico.

Soraya bienvenida, espero que tu busqueda no sea muy larga.

Besitos para todas!!

A
areeba_7290134
12/12/08 a las 12:17

Pues las temepes pintan bien
Asi que a ver si tienes suerte y este es tu mes!!

Y
yixin_8657156
12/12/08 a las 12:44

~subo la lsta
por si alguien mas se kiere apuntar
amandita tu si keres aumenta un mes de buskeda y tu fecha de no warry.
por certo lo siento mucho wapa!!! pero aber si ba a ser una señal de q empezamos todas el año con un positvooo!! ademas solo bas pal segundo mes seguro este es el tuyo....
por cierto ,lore deve estar ya en el gine.. pero como no suelen ser puntuales del todooo.......... haber si tienes suerte y te manda unas pastlllas pa ovular y a casita a acer deveres jejeje suerte wapa!!


ESTHER------23AÑOS-------MB?-- -------NW15/12?????mas o menos
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????nn

ya somos diez pero faltais algunas no??

Y
yixin_8657156
12/12/08 a las 12:48

yo tambien pienso q as ovulao
estoy de acuerdo contigo puede no hayas sentido nada por las pastllas pero parece q esta bastante claro q as ovulao wapaaa
espero estes aciendo muchos deveres para no se escape el ovulinnn!!!

N
naha_9031097
12/12/08 a las 13:03

Buenos diass!!
hola chicas!!! que tal va todo?yo estoy un poco costipadilla,pero bien dentro de lo que cabe!!l;este ciclo de omifin creia que iba a ser diferente,pero empiezan los sintomas de omifin, tengo unos mareos y unas ganas de vomitar que se me va la olla y para colmo da la sensacion que estoy menopausica, tengo unas calores y unos sofocos!!! en fin espero que todo esto valga la pena y ovule este mes... si no me parece que me llevare un chasco bastante gordo, ya que he puesto muchas esperanzas en esto...
En fin, bienvenidas a las nuevas,Lore miniyo!!! esta tarde hablamos!!!YOzie gracias por estar ahi!!! y pelu a ver si se algo mas de ti que estar mas pedida que yo!!!

Un besito a todas!!

A
ainara_8503953
12/12/08 a las 13:39

Niñaaaaass
Ya lleguee!Bueno pues nada,que me tengo q hacer un estudio para ver como van mis ovarios,si estan caducados o no... El dia 3 del ciclo me tengo q hacer unos aalisis,no se q de prolactina y 1 monton de historias...Alguna sabe como son las pruebas q te hacen???es q estoy un poco nerviosilla por lo q me pedan hae..q soy un poco miedica...
Bueno niñas,voy a comer y a la tarde entro de nuevo vale?
Bss a todas

D
disney_6479323
12/12/08 a las 15:07

Hola niñaaaaaaaasss
Holas mis xoxetes como estais?? por lo q veo ay muxisimo movimiento en el post y m pierdo como no entre a leer eee..

SORAYA!! BIENVENIDA xoxete!!

lore la d la prolactina se q es un analisis normal d sangre,a mi m la hicieron.cmo estas d tu mano??

samaraaa como andamos,mejor??

peluxita como estas?espero q bien y nada,no t preocupes q ya veras q cuando t pongas manos a la hobras nos das la noticia.

joceblue tranquila wapi q yo tambien tengo la warry este mes demasiado rara y muy poco abundante.

ay ay se m olvida gente lo se lose pero no preocuparse q yo os mando animos d todas maneras a todaaaaaass!!

bueno xicas os cuento,estoy muy contenta por q ya he empezado cn las cositas de mi boda,ya estoy haciendo la listita d invitados ya tengo las cosas que necesito apuntadas y demas cosas,PERO!! lo mejor es mi trage ^quee boniiiiiiito es d palabra d onor en color hueso cn una larga cola y en vez d velo llevo una mantilla d santilli ainss
ya tengo trage y todo y no tengo fecha jejejej tenemos q ir el mes q viene a cogerla en la iglesia porq ya este mes no reciben a nadie por lo d las navidades.

y nada esto es todo ,no conecte ayer porq fui al xino por la noxe y comi ancas d rana y m puse malisima ayer xD xD xD besitoooosss locaasss

K
kebira_9591146
12/12/08 a las 15:52

Holas niñas
como vais???yo ufffffffffffff askeada del trabajo
lore,k bien me alegro k ayas ido al gine,por lo meno te van aser las pruebas y te diran algo mas concreto,asi el 2009 es tu año seguroooo jejejej
bienvenida soraya,aki vas a estar uffffffffffffff super bien yo estoy encantada con las niñas
glorita k guay ,me alegro muxo de tu boda,yo ase tres meses k me case y se todo lo k es eso de los preparativos pues se nada estaba yo igual,k guayyyyy mi vestido era como el tuyo y tambien con mantill jejeejej
bueno luego entro besos a todas

D
disney_6479323
12/12/08 a las 16:06
En respuesta a kebira_9591146

Holas niñas
como vais???yo ufffffffffffff askeada del trabajo
lore,k bien me alegro k ayas ido al gine,por lo meno te van aser las pruebas y te diran algo mas concreto,asi el 2009 es tu año seguroooo jejejej
bienvenida soraya,aki vas a estar uffffffffffffff super bien yo estoy encantada con las niñas
glorita k guay ,me alegro muxo de tu boda,yo ase tres meses k me case y se todo lo k es eso de los preparativos pues se nada estaba yo igual,k guayyyyy mi vestido era como el tuyo y tambien con mantill jejeejej
bueno luego entro besos a todas


aaaiinss tania gracias por alegrarte bueno tonses tu m vas a servir d ayudita jejej porq yo esq m pongo isterica y no se por dond empezar jajajajaj

si tengo alguna dudita puesss ya tengo a quien preguntarle jejeej muchos besitos ^^

A
an0N_637655899z
12/12/08 a las 17:30

Hola mis niñassssssss
hola xikas !!!!! ke tal va parece ke esto esta muy animaiyo no? oye lore ke yo ya yevo 2añitos buscando y mas pruebas ke me an exo a mi creo ke no le an exo a ninguna jajaja y nada ke no te hacen muxa cosa tu trankila yo tambien soy muy medica glorita ke recuerdos de mi boda jajaja me alegro muxo te deseo lo mejor wupa sabes mi cola yebava 7 metros parecia una princesa jajaja pero sin mantilla yo yebava corona .soraya bienvenida xula aki nos tratamos todas genial ya lo ves y nada yo mejor de animos ya ke mi niño estaba de viaje y me sentia muy solita pero ya esta conmigo y haciendo nuestros deveres atrasados jajajaja bueno guapas voy a doblar un pokito de ropa y a ponerme guapa ke este ya esta casi al yegar y tenemos ke hacer la compra un besazo a todas xikas tengo muy mala cabeza con los nombres pero saludos a todas vale tania,noemi ,yozie,amanda etc etc mmua xikas

A
ainara_8503953
12/12/08 a las 19:51

Niñas
q tal todas??Yo nada ,aki en casita,acabo de llegar q fuimos a casa de mi madre..El gie me dijo q no me tomara la tempe ya mas..pero no se,igual no le hago mucho caso...Bueno pues mi mano ahi sigue...Ahora me hicieron una cura pero me da paranoia de q me qdo un cachito de cristal dentro seguro q es cosa mia y lo q pasa es q me pica del betadine...Pues yo queria saber fijo,cuales son las pruebas,xq no me explico mucho aun,solo me dijo q el dia3 del ciclo me hiciera los analisis y q lo llamara para empezar el estudio,haber si alguname puede decir algo..
Bueno y vosotras cntais?esta esto parado desde las 5 aiiii...Pues nada luego entro otra vez haber si hai novedades
bss a todas todas q yo cn los nmbres me lioooo

K
kebira_9591146
12/12/08 a las 20:52

Buenas.....
hola wapitas,acabo de llegar del trabajo.........uffff voy a mattar a mi jefa,dios,no la soporto¡¡¡¡¡¡ufff con la de trabajo k tengo y metiendo presion......bueno desconecto¡¡¡¡
glorita de nada,pues a mi me encanta ayudarte en todo lo k pueda pork yo estaba atacaddaaaaa,k guay me kiero casar otra vezzzz,eses dia es muy corto pero precioso y la ilusion k yo tenia con mis preparativos pues....k te voy a contar joeee,es lo mas bonito k me a pasado asi k disfruta todos los momentos pork siempre los recordaras jejej
lore,jo,lo de los cortes es un coñazo todos los porrazos seguro k van ahi,jejejej como suele pasar y lo de las tempes pues si kieres seguir tomandola pues no pasa nada aver si te orientas mas,yo tengo un lio k vaya hoy la tuve a 36,0 ayer 36,1,ante ayer 36,3 vya un coñazo k no me entero de na,o no me la tomo bien o no se,aver esperare unos dias mas k todavia no tendria k ovular creo k es pronto,no????pues mi dia nw fuel el 1.
y a las demas yozie,amanda,noemi,peluxina,sa mara.......en fin todas k muxos besitosssssss,contadme novedades k asta las doce no llega mi marido jejeje

T
tona_7055708
12/12/08 a las 20:53
En respuesta a yixin_8657156

~subo la lsta
por si alguien mas se kiere apuntar
amandita tu si keres aumenta un mes de buskeda y tu fecha de no warry.
por certo lo siento mucho wapa!!! pero aber si ba a ser una señal de q empezamos todas el año con un positvooo!! ademas solo bas pal segundo mes seguro este es el tuyo....
por cierto ,lore deve estar ya en el gine.. pero como no suelen ser puntuales del todooo.......... haber si tienes suerte y te manda unas pastlllas pa ovular y a casita a acer deveres jejeje suerte wapa!!


ESTHER------23AÑOS-------MB?-- -------NW15/12?????mas o menos
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????nn

ya somos diez pero faltais algunas no??

Me agrego con la nw para enero

PUES COMO YA LES PLATIQUE LA WARRY LLEGO ANTIER OSEA EL 10 Y PUES NI MODO NO LA ESPERARE PARA ENERO . PERO ESPERO QUE LAS K TODAVIA FALTAN EN DICIEMBRE ( NOEMI Y KRIS ) NO LLEGUE.

LORENITA- SOLO TRATA DE DESCANSAR, Y ESTAR TRANQUILA. TODO PASARA CON CALMA Y DESPUES LO QUE VENGA NO CREES????

ESTHER- QUE NERVIOS HEE?? ESPERO K ESTE MES SEA TU POSITIVO POR K POR LOS SINTOMAS K TIENES , OJALA Y SI SEA . AUN K NO SE , DICEN QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE . PERO FIJATE A MI TAMBIEN ME DUELEN LAS BUBIS EN OCASIONES E IGUAL SIENTO QUE ME CRECEN UN POCO . PERO TODO LO CONTRARIO O TI CUANDO LA WARRY LLEGA TENGO MUCHOS DOLORES. Y ESTA VEZ NO .COMO VEZ RARA NO??? PERO TU CONOCES TU CUERPO Y ESPEREMOS QUE SI ESTES EMBARAZADA Y SI NO PUES CHECA LO DE EL DOLOR DE TU BUBIS . OK. SUERTEEE¡¡¡¡¡¡¡

EN GRAL. A TODAS ,AMANDITA , TANI, NOEMI GLORITA . MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESSSOOOS OK..

Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS .


ESTHER------23AÑOS-------MB?-- -------NW15/12?????mas o menos
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 M B-----------------------NW?? ya tenia q estar akii
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW 7/9 ENERO ESPERARE MI REGALO DE REYES, UN K SEA PARA EL 7 9 .


AGRERSE LAS QUE FALTAN AUNK SEA PARA EL PROXIMO MES.


BESOSOOOOOOOOOOOOO

A
ainara_8503953
13/12/08 a las 11:54

Buenos dias chicas
uyy q apagadito esta estooo lo ubo vale q stamos al final del todo
bss wapas

A
ainara_8503953
13/12/08 a las 14:02

Ali
hola wapa,pues la verdadno tengo ni idea,yo me hago esa pregunta muchas veces.Alguna q tenga niños q nos diga algooo
q tal todas?esto esta paradisimoo Luego entro haber q noticias tenemos
bss

D
disney_6479323
13/12/08 a las 15:29

Buenas tardesss xoxuelos!!
ola loquis q tall el dia y el fins?? el mio va bien d momento,anche sali a cenar cn unos amigos y mi pareja y despues nos fuimos a un sitio q m encanta,el karaoke y nada despues a mi pisito a dormir cn mi xurri y esta mañana d compras cn mis suegros,reyes para los sobrinos y tal y luego m e ido a comer cn ellos.en fin..que ya estoy aqui cn mi pijamita amarillo puesto en roscaita en mi plumon(porq ase un frio q pela) y nada digo boy haber a mis niñas haber como estan,ahora me hechare un sueñito y luego haber el futbol ^^ q es e cumple d mi papi tambien hoy e iremos a ver el futbol ayi.

ALI WAPA LOS PECHOS TAMBIEN SUELEN INCHARSE Y DOLER CUANDO VA HA BNIR LA WARRY,A MI M PASA ESO HABECES.SABES YA SI ESTAS EMBARAZADA O ES SOLO ESE SINTOMA Q TIENES?

a las demas muchos besitooooooooss pero a todas eeee

K
kebira_9591146
13/12/08 a las 16:09

Buenas niñassss
estais dormidas????jijiji,esta mu muy paradito esto ehhh,yo e yegado del curro como siempre askeada,una preguntilla.....hoy me e notado k tengo flujo mucho y muy espeso,sera k empiezo la semana de la ovulacion o k ... es???pork mi tempe estaba hoy igual k siempre,y es mi dia trece del ciclo pero mi ciclo es de 3o,31
¿¿k pensais???esk kiero cazrlo este mes al ovulin,jiji no kiero k se me escape,aver k me deciis,besos a todas

D
disney_6479323
13/12/08 a las 17:04

Ali.
no siempre pasa y no a todas nos pasa,a mi eso nunka m abia pasado pero un mes m ocurrio,sin embargo tengo la warry y no e tenido ese sintoma,es un sintoma q esta hay y d vez en cuando sale o no sale nunka.hazte un tes y sales d dudas xoxete porq yo pensaba q estaba embarazada y tenia amreos habeces fatiga.. pero es tantas las ganas q tengo d estar embarazada q la mente y la cabeza hace mucho.
chati si no estas segura no te ilusiones demasiado porque despues te viene la señora warry y t vienes abajo del tiron.te lo digo como consejo y como experiencia,porque por tu comentario veo q estas super ilusionada como cada una d nosotras.mucha suerte

D
disney_6479323
13/12/08 a las 17:36

De nada,para eso estamos
pues mira hay tes nuevos d embarazos q te lo detectan incluso cn un solo dia d falta de la warry,pero normal mente tienes que esperar diez dias para que te salga mas seguro.q a los diez dias d estar pillado el ovulo ya esta instalado y es cuando la placenta empieza a segregar la ormona del embarazo hg..noseq se yama o algo asi,esq ahora mismo nom acuerdo d como seyama.espera diez dias y hazte un tes asi ahorraras dinero en vez d ir al gine.porq si cada vez q tengas una sospecha vas a ir al gine.. vas a estar ayi todos los meses chica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir