Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
N
naha_9031097
30/1/09 a las 11:41

Hola chicassssssssssss
Hola wapas como estais?yo aun super liada, hasta el martes que viene no tendre mucho tiempo para entrar.SAMARA he estado pero creo que me he perdido algo... ¿de que pinchazo hablas?es que el mes que viene empiezo con un tratamiento de pinchacitos creo q es puregon o algo asi....por que el omifn este no me ha hecho absolutamente nada... levo tres meses y sigo sin ovular... en fin si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria....LORE mi niñaaaaa no estes triste que veras que pronto nos llega el dia, ademas ya mismo es tu cumple y debes estar contenta, espero noticias el dia 3 eh? YOZIIIE como te va todo wapa?hace un puñao que no se nada de ti, espero que estes muy bien y animada, que es la mejor postura que podemos tener.... PELUXINA.. te han operado ya ? como te encuentras? veras que despues de la operacion enseguida te quedaras!!!! y las demas chicas!! es que no me acuerdo de los nombres mucha suerte; por cierto llevo un par de dias muy rara, (no estoy embarazada eh)pero ahora me cuesta mucho ir al baño y cuando voy sangro bastante ¿....? pero lo curioso es que no me duele nada ni nada, en finnnnn muy raro... quien nos entienda, que nos compre!!

Bueno chicas un besito muy gordo para todas

Ver también

Y
yixin_8657156
30/1/09 a las 12:05

buenas mis reina!!
pumuky estas segura de q lo d sangrar q es normal xq no vas a k te mire un medico!!???? creo q no es normal ehh!! sq me as dejao asustada!!
chicas la regla ya se me a ido 2 dias y medio q me a durao!!
no es normal pero en fin...a mi nada me parece normal!!
chicas el otro dia ninguna me respondio a lo de aber si alguna vez os a pasado q con la regla os vnieran unos coagulos de sngre( em realidad nose si era eso)
pero del tamaño de un garbanzo grande y con unos dolores de muerte??
os a pasado ... esq e estao dos dias con esas cosas y una barbardiad de sangre y al tercer dia ya no tenia nada!!
cuando lo normal era q durara 3 dias con sangre media y al 4 desaparecia!!
bueno responderme!!
lore animate princesita!! q en cuanto ovules... positivazo!!
SAMARA vete contando y no desanimes..
un besito para todas!!

A
an0N_637655899z
30/1/09 a las 12:45

Hola xikas
ke tal la mañana ?bueno solo entro para saludaros porke yo sigo normal con lo mio ya no tengo dolores ese sobre es mano de santo .

yozie no entiendo ke kieres decir con sige contando y no desanimes......? no entiendo esa espresion pero bueno ........ xikas luego entro a ver ke tal va vale beseles!!!

K
kebira_9591146
30/1/09 a las 14:39

Holaaaaaaaaa
buenas mis niñas,solo paso a saludar ya luego os leo detenidamente y os contesto en lo k pueda,ok???solo deciros k estoy a dos dias de mi warry y no tengo nada de nada,solo me keda esperar,si a la noxe llego temprano me consnto,vale wapas,un besito para todas

A
an0N_637655899z
30/1/09 a las 15:13

Buenas tardes
hola nenas ke apagadito esta esto hoy no? bueno entro para ver como vais pero veo ke estamos igual jajaja .
yo me e apuntado a un cursiyo de costura para estar entretenida los dias ke no tengo gym ,hoy es mi primer dia asi ke ya os contare.bueno xikas os dejo ke entro yaaaaaaaaaa un besito a toassssssssssssssssssss

A
ainara_8503953
30/1/09 a las 16:25

Hola nenas!
bueno,a ver si me acuerdode los mensajes de todas para contestar.
PUMUKY cariño,pues la verda q si me qda poco para mi cumple,ojala tenga un supr-regalo!pero bueno..l 3 voy a hacerme los analisis a ver que pasa y en 7 dias me dan los resultados,asiq en cuanto los tenga en la manooo..os cuenyo.Yo no se i sera normal eso del sangrado..mejor haz una llamaito a ver que te dice el medico (es que yo soy muy de medicos,con nada que mepase,a urgencias que voy!)pero bueno,est es un poco serio xq puede ser cualqier cosilla,asiq es mejor q sepas de que puede ser con tiempo.
YOZIE nena,pues la verdad que a veces pasa eso de los coagulos,no tengo ni idea de a que son debidos pero ahi estan..a ver si las chicas te dicen algoyo no puedo ayudarte.
TANIAAAA!nenaaa q tal?ya me contaras lo del seguro a ver que tal!ms tarde si estamos las 2 hablamos,xq cn te tiempo internet ada medio a 2 dias naa mas...ESPERO Q TENGAS MUHISIMA SUERTE Y ESTE SEA TU MES!!
SAMARA me alegro que sigas bien,a ver si los pinchazos hacen efecto!
PELUXINA,te dejo para el final (pero no por eso me acuerdo menos de ti eh!! q te tengo todos los dias en mente)ya queda menos..es que ya quiero que estes aqui dando los bueno diaas!con PUMUKY tambien,como antes!! Ya me contaras como va la cosa.Muchisima suerte
PUKKIA!no se sabe nda de ti!dd te metess!? (si me olvido de algo,`perdon,pero es q son muchos nombres y mensajes mas..)

**PUES AHORA OS CUENTO UN POQUITO: mi vecina aun no se a hecho el test,aki stamos con la intriga (yo mas que ella,todo sea dicho,q parece que el niñ@ es mio..) Mi marido me dice (el pobre que ya no sabe como animarme...) TRANQUILA,QUE YA VERAS,CUANDO ELLA SEPA FIJO SI ESTA EMBARAZADA,AL POCO NOS ENTERAMOS NOSOTROS TAMBIEN...y que vpy a hacer?pues soltas la mayor de mis sonrisas porq el pobre ya sta bastante agobiado.. Por otro lado (y esto i q os va a flipar...) mi prima tiene una amiga que es psicologa y pr claro es de cuenca...entonces (esto de internet que hace milagros) por el messenger me hizo como una "terapia"me pregunto todo,hable,me escucho...la verdad genial!y ahora va a trabajar conmigo,me va a mandar unas cosas por mail para aprender a relajarme y para aprender a saber uales son las situaciones que me preoducen estres,tnsion,ansiedad...etc..
Pero bueno,os ire contando un poco cada dia..la verdad creo q me va a venir bien, xq me dijo que lo q pasa es que estoy SUGESTIONANDO al cuerpo,con la mente somos capaces de hacer que la warr no nos baje,xq es tan deseado q buscamos ese dia de fata..yo lo estoy flipando,pero es asi,porq algo parecido me dijo el gine..Bueno nenasos dejo que mirad que manera de largar...joe,menos mal que no me teneis que estar escuchando en vivo y en directo...jajjaja
MUCHOS BESOS MIS NIÑAAAAS!

R
rem_9489528
30/1/09 a las 16:33
En respuesta a kebira_9591146

Buenos dias niñass
o buenas tarde¡¡¡¡pero esto k es dond os meteis k desde ayer estoy esperando vuestras opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡cosas del findeeeeeee.......bueno pos besitos k entraba pa subirlo

Olaaaa
hola chicas soy nueva en el foro, entre el otro dia x primera vez xo ya os leia desd acia tiempo...yo m llamo Sonia tngo 21, y he empezado hace casi 2 meses a buscarlo, asi q aver si tenemos suerte todas wapas,un besito y aki m teneis xa todo.m encantaria q nos conociesemos y os diesemos consejos un besooo

A
an0N_637655899z
30/1/09 a las 19:19

Hola mis niñas
os cuento : el cursiyo genial gente de varias edades y bien me voy hacer un vestido de flamenca para hacer el rocio ke el año pasado fui por primera vez y me encanto y este año kiero repetir.y cambiando de tema LORE me tienes en ascuas !!!!!!!! recuerdas lo ke te conte de mi prima? ke se entero cuando ya estaba de casi 4 meses,jo pos no me gustaria ke a ti te pasara lo mismo xk si estubieras son meses de los ke ya no puedes disfrutar yo te aconsejo ke no tardes mas en hacerte una prueba y ke te lo digan al instante!!!!!! jo hasta el dia 3 ke te saken sangre y despues esperar una semana mas jo ke palo nena ves a otro sitio hacercate a urgencias y dile ke tienes un dolor muy fuerte o algo aver si te pueden hacer una eco y si es positivo pues antes puedes disfrutar de tus meses de barrigita,sentimientos y cosiyas de esas no? hacercate anda ke mira si es positivo (ke ojala ke sea)pos genial y si no lo es pues dejas de comerte el coco y empezar arreglar este problemiya ya! bueno a lomejor me estoy metiendo de masiado pero nena eske estoy intrigada !!!!!!!!!!!! me recuerdas muxo a la situacion de mi prima
y nada xikas hoy ya no creo ke entre porke este esta yegando del curro y no me gusta escribir cuando esta el pero leer si os leere vale contar cosiyas xikas.
un beso

A
an0N_637655899z
31/1/09 a las 10:38

Buenos dias niñas
joe veo ke desde ayer no a entrado ninguna bueno imagino ke estareis liadiyas solo entro para subirlo ya ke e aprendido y jajaja y para saludaros.

bueno luego entro aver ke os contais vale un saludo a todassssssssssss

besos

A
ainara_8503953
31/1/09 a las 11:23

Buenos diiaas!
pues si q sta apagadita la cosa eh..esto no pued seeer!
Bueno entrare mas tarde as verq novedades hai
muchs besos

K
kebira_9591146
31/1/09 a las 14:57

Niñas
perdonad k no responda pero esk acabo de llegar del trabajo super cansada ayer tambien sali a las 10 muyy cansada,en fin k estoy reventaaaaaaaa.....y por si fuera poco ahora mismo e ido al baño y me encontrado una mancha marron espesa y asta mañ no me tocaba la warry pues ami no se me adelanta nunca y nada muy desilusionada pork creo k me va a bajar de un rato a otro asi k pues todo mi gozo en un pozo xicas de verdad k no lo entiendo con las ilusiones k tenia yo este mes pork mi gine me dijo k abia ovulado bien y ize los deberes correctos,jo...... no tengo gaanas ni de contarselo a mi marido,estoy muy deprimida xicas es la primera vez k me inxao de yora,yo siempre me lo tomo bien pero como este mes abia tantas posibilidades,puesss,bueno nenas gracias a todas por esta ahi ehhh,muxos besitos

A
alana_9001402
31/1/09 a las 20:17

wenaaaaaaaaaas
ola a todasssssssssssss q tal va la cosa, bueno pues ayer fui a el ginecologo y me a recetado una cosa para regularizar la regla, me gustaria saber si alguien lo a probado y los resultados q dan!!!!! x lo pronto regularizare eso y asi sabre mas o menos cuando ovulo , saludoooos samara, lorenita y a las demas besiiiitosss... animarosss q este año tiene q ser el nuestro+++++++++.


el medicamento se llama progesterona micronizada , progeffix 200

weno y el ginecologo me a dicho tambien q lo mejor es no obsesionarse y q las cosas llegan cuando menos te lo esperes.

Besitos y animos a todos y sobre todo a ti lorenaaa

A
ainara_8503953
31/1/09 a las 22:32

Pukkia!
pues ese nombre me suena mucho,creo que PUMUKY es quien lo ha tomado,a ver si el lunes entra y te dice algo.Gracias por los animos nena,la verdad q estoy un poco sin warry ni nada..el martes ya voy a hacerme los analisis y en 7 dias me dicen lo que pasa,a ver como stan las hormonas,q deben de andar reolucionadas..
Muchos besos guapa!

N
naha_9031097
1/2/09 a las 10:23

Nenasssssssss
¿que tal va tdo? ahora estoy mejor, al menos he dejado de sangrar, pero no he ido al medico ya que me daba una cague!! en fin ya no tengo naaaaaa.Primero de todo decirle a Yozie(en un post de hace dos dias) que a mi al no venirme la regla muy regular, cuando la tengo, si que tengo muchiiisimos coabulos de sangre, algunos que incluso me asusto!!! por eso el ginecologo me desaconsejo utilizar tampax los primeros dias;mi hermana tuvo una aborto de 9semanas y cuando fue al lavabo dice que noto como salia algo y vio como una membrana o una bolsita pero no tenia ni sangre ni nada... asi que al loro si ver algo asiiiiii.LOREEEEEE ya queda menos nena, a ver si me das una alegria yaaa,.Ahhh por cierto chicas en abril tengo hora para empezar a mirarme lo da la inseminacion, a ver si hay suerte y ovulo de una pu..... vez.

Bueno chicas un besito muy gordooooo

A
an0N_637655899z
1/2/09 a las 10:42

Buenos dias xikas
hola a todas nenas ke tal veo ke mejor no pumuky? me alegro

lore decirte ke era yo la de progeffik

pukkia te cuento a mi me mandaron esas pastillas me las estube tomando 2 ciclos iban genial porke te la regula pero lo ke pasa ke te corta la ovulacion es decir si te la regula pero cuando vas a ovular no te deja xk las pastillas te obligan a ke te baje la regla , a los 2 meses de tomarmelas fui a mi gine de pago y piyo un cabreo por eso xk como voy a kedar embarazada si no ovulo asi ke me las kito .recuerdo ke tenia ke tomarmelas 15despues de la regla durante 10dias creo no? a ti como te las an mandado igual imagino no?mira te aconsejo ke vayas al gine y le preguntes xk a mi me estaban cortando la ovulacion deverdad yo tomaba progeffik 100 asi ke yo te informo de lo ke me a pasado a mi vale corazon tu informate a noser ke demomento no te impote no ovular y lo ke kieres es regulartela y nada mas entonces te digo adelante pero si lo ke kieres es ovular informate vale.

bueno un besito a todas entrare en otro momento xao niñas

K
kebira_9591146
1/2/09 a las 10:45

Bueno dias
holas xicas,yveo k ay poco movimiento por aki,ayer no entre mas pork estaba mui mal os acordais de lo de ayer??pues desde ese manchado nada de nda,de verdad xicas k estoy acojonada nunca nunca me a pasado algo parecido,yo no mancho marron,a mi me bja la warry totalmente,siempre rojo,al principio mas oscuro pero rojo,y ahora cuando me e levantado nada de nada tampoco,niñas no e podio pegar ojo,peroe sk no se k aser estoy perdida,supongo k esperar a ver k pasa,bueno niña por favor decidme algo k lo necesito urgentemente,pero hoy domingo veo yo k vais a entrar pokito,jejej,bueno k un besito
PUmuky buenos dias k eres mu madrugadora,muxa suerte cuando vayas a tu gine aver si pronto te toca,un beso

K
kebira_9591146
1/2/09 a las 20:03

Hola niñas
aki estoy de nuevo,pero con peores noticias,la warry a bjdo por completo asi k nada otro mes tirado por la borda asi k nada solo me keda resignarme y esperar....................... ..como duele niñas,vosotras me entendeis mejor k nadie,pero es cuesta la vida,jo,con la ilusion k tenia este mes pero bueno ya sabeis como va esto,bueno solo entraba parak lo supierais un beso a todas

Y
yixin_8657156
2/2/09 a las 10:53

buenos dias mis niñas
esta estos das mu triste esto!!~
ali.. encantada de volver a verte x aki!!
te deseo un buen vaje aunq aun falta un poktin... seguro q estos ultmos dias se te acen eternos!! y seguro q unos dias antes ya tendras las maletas echan.. dle entusasmo y emocion!!
ojala todo t evaya de maravlla y nos vuelvas con un ++
q mejor regalo no???
tania .. lo siento mucho cielo!!
claro q todas sabemos como te sientes.. es esa impotencia...dolor.. trsteza deseperacion.. una mezcla de todo eso junto... q yo no le deseo a nadie!!
pero tenemos q ser pacientes y no dejarnos r abajo!!
nuestros amrdos y futuros bebes nos necestan con toda la energia!!
asik sonrie ... kien te dijo a ti q esto no significa q ya te falte un inpasable mes menos!! ..... animo kariño..unamos nuestras fuerzas.. yo acabo de terminar mi regla ace 2 dias!! ya ban 8 meses.. nose cuantos vas tu.. pero el dolor es el msmo del 3 q del 6 mes....pero cada vez la warry se va siento de nuevo toda la fuerza para lograrlo este mes... y espero asi sea.. suerte wapa!!

a las demas pero donde andais??
se os exa de menos
weno besines...
aber si anmas esto!!

N
naha_9031097
2/2/09 a las 11:23

Buenosssss dias
Hola chicas!!! que tal ha ido el finde?bueno a ver si me acuerdo de todo lo que os queria decir:

PUKKYA,lo que yo tomo es progevera,que es progesterona, no es un anticonceptivo, pero en niveles muy altos sirve para provocar la regla, yo lo tomo cuando se me alargan mucho los ciclos y creo que era samara la que te ha dicho que no era muy aconsejable si quieres tener un bebe, creo qe no es el mejor tratamiento la verdad, por que para regularla, primero tienen que hacer que ovules y una vez que ovules entonces se te regulara... no se yo buscaria una segunda opinion la verdad.
Por cierto chicas podriamos abrir una segunda parte del post no? es que llevamos muchos mensajes y creo qeu cuesta leer un poco verdad? Bueno eso que se encargue mi Lore que es la capitanaaaaaaaa.

Un besito

A
ainara_8503953
2/2/09 a las 14:13

Nuevo post!
Pumuky nena,es verdad!hay qu abrir otro post,asique escribo aqui el ultimo..Nena tu como vas?Por a tarde me conecto y hablamos eh sin faltaa!
Tania mi niña guapa,te digo lo mismo,por la tarde hablamos.
Yozie,ahora a esperar a la SF y a cazar al ovulin...o tambien llevo 8 meses ya.. joe..q dificil y dura de llevar es la cosa..pero bueno,este año es el nuestro xq sino me voy a enfadar yo..
Samara tu como stas??
Yo te digo lo mismo,pide una segunda opinion..xq a ver si te va a acer el efecto contrario..
Pukkia,tu q tal?
PELUXINA cariñooya te quedara poquito no?espero que sii q quiero verte por aki todos los dias como antes!
Ali!cuanto tiempooo!joe,que bien ese viajecito,eso te servira para desconectar muchisimo,ya veras y alomejor vienes con sorpresaa!ojala!
bueno muchos beso a tdas voy a abrir el nuevo post

D
disney_6479323
4/2/09 a las 5:34

hola chicas como estais
HOLA MIS NIÑAS COMO ESTAIS POR AQUI COMO VA LA COSA¿? OS TENGO DEMASIADO ABANDONADAS,PEOR ESQUE NO E PODIDO CONECTAR E ESTADO UN POCO LIADA D LIMPIEZA PINTURA Y DE MAS...
CONTADME COMO ESTAIS?? PUMUKI ALI YOZIE PELIXITA LORE LAS NUEMAS ZAMARA COMO ESTAS TU XOXETE.
HA HABIDO ALGUN ++ EN ESTE TIEMPO? ESQ ESTOY PERDIDISIMA DE TODO. OYE LORE Q ES ESO DL NUEVO POST?? YO QUIERO ESTAR EN EL NUEVO TAMBIEN DIME CUAL ES Y COMO PUEDO ENTRAR.

UN GRAN BESO PARA TODAS OS QUIERO.
POR CIERTO YA ME HA VENIDO LA WARRY OTRA VEZ, YA LA E TENIDO DOS MESES SEGUIDOS.

A
arine_9107665
24/2/09 a las 15:40
En respuesta a ainara_8503953

Bienvenida
Rocio!joo..siento lo del aborto!Pero tranquila,que este año es el nuestro.Bueno,esto como eves esta muy paradito,estas fechas..aqui estaras super agusto.
Chicas,las demas q tal?yo mejor de la gastroenteritis,de lo demas=,esperando a verq pasa.
1 Besazo a todas

Muchas gracias perdon por perderme
hola que tal LORENITA perdon por no contestar e estado un poco perdida , que tal has conseguido positivo en este tiempo, yo aun no estoy deseando haber si este mes hay suerte , me tiene que bajar el dia 4 de marzo espero no verla y pronto contaos a todas mi noticia. no pierdo la esperanza la primera vez cuando me quede embarazada tarde 11 meses en ver el positivo espero esta vez no tardar tanto , bueno por lo menos cuando venga que salga todo bien . muchas gracias y BESOS PARA TODAS. ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS

E
eukene_9908762
15/7/11 a las 21:51

Hola
tengo 20 e intentado tener un bebe pero tengo ovarios poliqiuisticos me an dicho que aun asi quedan embarazadas pero yo llevo dos años intentando pero no consigo nadaa aun

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir