Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
13/12/08 a las 18:20

Niñass
q tal?yo acabo de llegar q hemos ido a hacer unas cmpras.pues nada,yo no tengo mucho q cntar..hoy ya no me he tomado la tempe,e voy a hacer caso al gine,haber si asi me kit un poco de presion.Os decia ayr es q me gutaria q aguna chica me dijera q pruebas te hacen,en q consisten y todo eso,es q interesa muchisimo.Bueno chicas...si sabeis me decis
Ah gloria,MB si,es meses de busqueda
bss todas
yozie dnd stas??
y peluxinaa

Ver también

D
disney_6479323
13/12/08 a las 19:35
En respuesta a ainara_8503953

Niñass
q tal?yo acabo de llegar q hemos ido a hacer unas cmpras.pues nada,yo no tengo mucho q cntar..hoy ya no me he tomado la tempe,e voy a hacer caso al gine,haber si asi me kit un poco de presion.Os decia ayr es q me gutaria q aguna chica me dijera q pruebas te hacen,en q consisten y todo eso,es q interesa muchisimo.Bueno chicas...si sabeis me decis
Ah gloria,MB si,es meses de busqueda
bss todas
yozie dnd stas??
y peluxinaa


gracias lore..lo se lo se jaja

creo q era ali quien lo preguntaba jjejejeje

besitos ija.
como se nota q es find q esta esto parado parado,despues durante la semana no m da abasto paraleer si m descuido un poco jajajaja

K
kebira_9591146
13/12/08 a las 22:33

Ay ay el findeeeeee
se nota ehh'??yo esk hoy no algo pues mi maridin esta trabajando,ademas llueve muxo y ase muxo frio,no entrias para nada ehhhh,bueno por lo menos espero k esteis asiendo deverines ehhh,jijiji,contadme algo cuando entreis y aver si me podeis decir algo a lo k os puse antes lo del flyjo,muaccccc a todass

K
kebira_9591146
14/12/08 a las 12:23

Buenos dias niñasssss
dnd estais???????
lo subo k estaba abajo,ainssssss

I
inez_7027895
14/12/08 a las 14:14

Holaaa.....
Buenas tardes xicas.....
Que tal estais?? he estado leyendoros un rato...............tengo problemmas con el internet y estoy un poco desconectailla, lo siento xicas........ya os estaba exando de nenos....jiji....
Merysabel wapa definitibamente ovulaste el 21......y ahora a esperar un poquito y averiguar cuanto es tu fase lutea.....
Loreee wapa no te reocupes q los analisis de prolactina se hacen con los anilisis de sangre, son analisis hormonales..
Pumuki primor animo q ya veras cuando tengas a tu lentejita contigo ya ni te vas acordar del proceso de busqueda y los malos ratos....el fin es lo q importa...
Amandita sinto la visita.......q asco de warry.....
Besosss a todassss y contar algo....jiji

A
ainara_8503953
14/12/08 a las 15:52

Niñas
q tal todas?yo aun acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana!!Bueno pues nada,hoy esta paradita la cosa,los domingos...
*Peluxina:la proactina y so se que son analisis de sangre,pero lo que no se es lo otro,algo me dijeron unas chicas de no se que de las trompas,pero no se.Tu como estas?
Yozie!!dnd andas nena???
y las demas q tal?clearblue,tania,samara,glo ria,ali,ester PUMUKYYY!bueno todas!
bss

A
an0N_637655899z
14/12/08 a las 15:57
En respuesta a inez_7027895

Holaaa.....
Buenas tardes xicas.....
Que tal estais?? he estado leyendoros un rato...............tengo problemmas con el internet y estoy un poco desconectailla, lo siento xicas........ya os estaba exando de nenos....jiji....
Merysabel wapa definitibamente ovulaste el 21......y ahora a esperar un poquito y averiguar cuanto es tu fase lutea.....
Loreee wapa no te reocupes q los analisis de prolactina se hacen con los anilisis de sangre, son analisis hormonales..
Pumuki primor animo q ya veras cuando tengas a tu lentejita contigo ya ni te vas acordar del proceso de busqueda y los malos ratos....el fin es lo q importa...
Amandita sinto la visita.......q asco de warry.....
Besosss a todassss y contar algo....jiji

Hola lokiyas
hola peluxina keria haceros una pregunta ke es eso de la fase lutea no tengo ni idea un saludo a todas a porcierto cuando ponga aki mi tempe ya me direis ke veis xk yo no tengi ni idea vale un beso xikas

A
an0N_637655899z
14/12/08 a las 16:03
En respuesta a ainara_8503953

Niñas
q tal todas?yo aun acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana!!Bueno pues nada,hoy esta paradita la cosa,los domingos...
*Peluxina:la proactina y so se que son analisis de sangre,pero lo que no se es lo otro,algo me dijeron unas chicas de no se que de las trompas,pero no se.Tu como estas?
Yozie!!dnd andas nena???
y las demas q tal?clearblue,tania,samara,glo ria,ali,ester PUMUKYYY!bueno todas!
bss

Lore
hola wuapa ,mira lo de las trompas puede ser lo ke me hicieron ami te meten como unas pinzas en la vagina para ellos trabajar mejor y entonces te meten un likido y por una pantaya ven si tienes las trompas obstruidas y si es asi el mismo likido te las limpia y si no las tienes pues mejoe eso solo es para descartar ke no te kedes por ese motivo espero aberte servido de algo un beso a y no penes si vas relajada todo sera mas facil yo fui muy nerviosa y me desmaye cuando acabaron de hacermela pero deverdad no es nada es mas los momentos de intriga ke otra cosa tu no te pongas nerviosa no es muxo un saludo

A
an0N_637655899z
14/12/08 a las 16:03
En respuesta a ainara_8503953

Niñas
q tal todas?yo aun acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana!!Bueno pues nada,hoy esta paradita la cosa,los domingos...
*Peluxina:la proactina y so se que son analisis de sangre,pero lo que no se es lo otro,algo me dijeron unas chicas de no se que de las trompas,pero no se.Tu como estas?
Yozie!!dnd andas nena???
y las demas q tal?clearblue,tania,samara,glo ria,ali,ester PUMUKYYY!bueno todas!
bss

Lore
hola wuapa ,mira lo de las trompas puede ser lo ke me hicieron ami te meten como unas pinzas en la vagina para ellos trabajar mejor y entonces te meten un likido y por una pantaya ven si tienes las trompas obstruidas y si es asi el mismo likido te las limpia y si no las tienes pues mejoe eso solo es para descartar ke no te kedes por ese motivo espero aberte servido de algo un beso a y no penes si vas relajada todo sera mas facil yo fui muy nerviosa y me desmaye cuando acabaron de hacermela pero deverdad no es nada es mas los momentos de intriga ke otra cosa tu no te pongas nerviosa no es muxo un saludo

I
ildara_8989056
14/12/08 a las 23:19
En respuesta a ainara_8503953

Niñas
q tal todas?yo aun acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana!!Bueno pues nada,hoy esta paradita la cosa,los domingos...
*Peluxina:la proactina y so se que son analisis de sangre,pero lo que no se es lo otro,algo me dijeron unas chicas de no se que de las trompas,pero no se.Tu como estas?
Yozie!!dnd andas nena???
y las demas q tal?clearblue,tania,samara,glo ria,ali,ester PUMUKYYY!bueno todas!
bss

Hola a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡
Soy nueva en este foro,tengo 24 años casada hace 8 mese y este mes nos hemos decidido a encargar un regalito para reyes,jejeje¡¡¡¡solo deciros que estamos en ello y que os ire contando todo lo k vaya sintiendo.Y que tengamos todas suerte hasta las que se que estais con pruebas,ok¡¡¡besitos a todas.

A
ainara_8503953
14/12/08 a las 23:27

Hola!
Bienvenida al post,ya nos irascontando poco a poco tu historia,aki se esta muy bien,ya veras.
Bueno pues yo no tengo nada q cntar,stoy espernd a q me baje para hacerme los analisis y luego las ppruebas...
bss wapas

Y
yixin_8657156
15/12/08 a las 10:38

buenos dias
ola wapiiissss!!!
que tal el finde?? yo bien aunq con un pelin de frio ehhh!!!
bueno chicas s ya sabeis tengo internet en casa pero esq los findes lo veo imposible conectarme... esq no para en casa y en estas fechas pues mucho menoss.
hay alguna novedad por ahi??
chicas keria deciros q este mes no conteis con mi postivo para nada
ya tego los sintomas de warry de siempre.. me duelen las tetas.... y mucho gual q todos los meses anterores pero ahora ya tengo claro q cuando alla dolor de tetis ahi warry!!! chicas pero no esq este depre si no se es verdad y eso q este mes no me obsesioado casi nada dira q el mes q menos e pensado... pero a poddo ser ... falan 6 das para mi warry .... bueno por lo meos este mes no hay falss ilusiones..... ya e comprado los tampones... asi q....
bueno chicas pero vosotras me contais ??
joln esta paradsmo esto los finddes verdad??

S
shayna_9896758
15/12/08 a las 11:51

Soy nueva s este foro
Hola chicas!!!
Tengo 23 años y estoy casada de hace poquito media año pero mi marido y yo hemos decidido de buscar un bebe porque tenemos muchas ganas,havido gente que siempre me ha dicho que me esperara pero esque nosotros no queremos esperar porque tenemos muchisimas ganas,este mes empezaremos a buscar pero no me gustaria obsesionarme,pero sera dificil.Como lo llevais vosotras?
saludos

Y
yixin_8657156
15/12/08 a las 14:07

chicas lo subooo
UpPpP!!!!!!
PERO DONDE ESTAIS???
JOLINNNNNNN................... .............................
LUNES POR LA MAÑANA.................

A
ainara_8503953
15/12/08 a las 16:41

Mmr85
Bienvenida al post!medio año casada,como yo!me case el 12 de julio.Bueno,pues aki nos tienes para contarnos todo,dudas y todo.
Chics vosotras q tal?
*yozie:tranquila nena,que alomejor si q tienes positivo!ojalaaa!
*Peluxina:como vas wapa!cn mucho animo espero eh!
Las demas q tal?Tania,clearblue,samara,glo ria,ali,PUMUKY (HABER SI COINIDIMOOOOOSSS!)
Mchs bss

D
disney_6479323
15/12/08 a las 17:18

Buenas tardes.
BIENVENIDAS mm85 y piluca.
Hola mis niñas: lore ali pumuku peluxita samara yozie merysabel tania.... y todas las demas q no nombro pero se q estais ay(jo esq no recuerdo todoslos nombres jejeje)

Bueno chicas tengo algo que contaros,primero hablemos dl finde, este a sido algo mas movidillo.el viernes tapeito y karaoke el sabado cena en casa cn los papis y el futbol y despues nos fuimos a casa d unos amigos a tomar algo hasta las 6 d la mañana y ayer cena en casa cn unos amigos.no e salido d marcha pero weno e estado de relax q es lo q m apetec ahora.
Lo que tengo q contaros es q e pensado en dejar de buscar al bebe hasta despues de la boda.mi churri se a mosqeado cnmigo y todo,piensa q no lo quiero tener.
chicas pero no es eso,aun no estamos casados,hasta abril del 2010(porq io quiero q sea en abril) no nos casaremos,ay mucho gasto ahora.q si terminar d arreglar algunos detalles en el piso q si recordatorios ocnvite iglesia y su trage,porq el mio ya lo tengo.son muchas cosas q arreglar y preparar.es lo q yo le e dicho,cari vamos a esperarnos q nos vamos a casa y m dijo y q y yo le dige q no iva a ir cn la barriga a casarme..
No se yo ahora toy hecha un lio,yo quiero tenes a mi bebe pero quiero esperar un poco,si d todos modos no m qedo,boy a estar inrritandome mes tras mes.pues que mas le da esperar un añito q pasa en nada?.no se q pensais pero porfa decirme algo

MUCHOS BESITOS A TODAS.

eso si,si decido d parar la busqueda no boy a dejar el post,aqui me siento muy agusto y me habeis acojido muy bien y sois todas muy muy agradables y buenas personas.ojala todas encontreis lo q buscais. +++++++++++++++++++++++++++++

A
ainara_8503953
15/12/08 a las 18:03

Gloria
nena pues la verda no se que decirte,esa es una decision importante q teneis q tomar los 2 y estar de acuerdo.Si cees que es mejor esperar,espera.No se,es que es cmplicadillo..yo emepece a buscarlo antes de casarme,pero claro,empece en junio y me case en julio.No se nena,habladlo y ya nos comentaras,es que sabes que pasa,que yo smpre pienso,Y si ahora qno quiero los puedo tener y luego cuando kiera,pasa cualkier cosa y no puedo???buff..es que soy mucho de comerme la cabeza yo...muy paranoicaaaa tu tranquila,y tomad la decision que mejor sea para los 2,y en caso de que pospongas la busqueda no nos dejeeess,ok?
bss niña

I
ildara_8989056
15/12/08 a las 18:37
En respuesta a disney_6479323

Buenas tardes.
BIENVENIDAS mm85 y piluca.
Hola mis niñas: lore ali pumuku peluxita samara yozie merysabel tania.... y todas las demas q no nombro pero se q estais ay(jo esq no recuerdo todoslos nombres jejeje)

Bueno chicas tengo algo que contaros,primero hablemos dl finde, este a sido algo mas movidillo.el viernes tapeito y karaoke el sabado cena en casa cn los papis y el futbol y despues nos fuimos a casa d unos amigos a tomar algo hasta las 6 d la mañana y ayer cena en casa cn unos amigos.no e salido d marcha pero weno e estado de relax q es lo q m apetec ahora.
Lo que tengo q contaros es q e pensado en dejar de buscar al bebe hasta despues de la boda.mi churri se a mosqeado cnmigo y todo,piensa q no lo quiero tener.
chicas pero no es eso,aun no estamos casados,hasta abril del 2010(porq io quiero q sea en abril) no nos casaremos,ay mucho gasto ahora.q si terminar d arreglar algunos detalles en el piso q si recordatorios ocnvite iglesia y su trage,porq el mio ya lo tengo.son muchas cosas q arreglar y preparar.es lo q yo le e dicho,cari vamos a esperarnos q nos vamos a casa y m dijo y q y yo le dige q no iva a ir cn la barriga a casarme..
No se yo ahora toy hecha un lio,yo quiero tenes a mi bebe pero quiero esperar un poco,si d todos modos no m qedo,boy a estar inrritandome mes tras mes.pues que mas le da esperar un añito q pasa en nada?.no se q pensais pero porfa decirme algo

MUCHOS BESITOS A TODAS.

eso si,si decido d parar la busqueda no boy a dejar el post,aqui me siento muy agusto y me habeis acojido muy bien y sois todas muy muy agradables y buenas personas.ojala todas encontreis lo q buscais. +++++++++++++++++++++++++++++

Buenas tardes¡¡¡
Hola mmr85,lorenit..y sobre todo gloritacadiz¡¡¡Bueno chicas veo k sois recien casadas igual que yo y jovencitas,me alegro que ver gente como yo por aki y con las mismas ideas de tener bebe.
Con respecto a glorita,yo no me quiero meter pero yo tambien me case en abril y hace muy poquito lo tengo muy reciente y fue el mejor dia de mi vida y espero que mi segundo mejor dia y con diferencia sea el dia que de a luz a un bebe.Con esto quiero decirte que hay tiempo para todo,que disfrutes el día de tu boda que te aseguro que ya no te queda nada y se pasa volando y luego si lo teneis tan claro disfrutad del matrimonio y buscad ese bebe k tanto deseas,sera diferente vivirlo con tu marido las 24h.Nose es mi pensamiento y la boda se disfruta de un forma y lo otro de otra,nose si me entiendes.
Bueno wapa solo decirte eso pero piensalo.Besos

D
disney_6479323
15/12/08 a las 18:54


Holaa piluca y lore muchas gracias por vuestras respuestas,piluca tu yevas muxixima razon,yo ocmparto tu opinion pero el caso esq mi pareja es el qno quiere,se pensara q lo quiero dejar o q no lo quiero o yo q se lo q se le infundara en la cabeza d verdad.hace diez minutos m a yamado y oy esta insoportable xD parec una nena esperando a la warry d verdad xD.

lore tu tambien tienes razon,empezaste a buscar en junio a unmes d tu boda,peor no a un año y pico jejejeje y tu no t preocupes q yo no os dejaré por nada.y en caso d q yo viera q entro poco os dejaria mi correo a todas para asi ablñar cn vosotras.
muchos besooooooooooooooosss

T
tona_7055708
15/12/08 a las 20:04

Holaaa a todassss ¡¡¡¡¡
PUES REGRESO CON UDS. HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA. POR EL AGRETEO DEL FIN. PERO AKI ESTOY .

FIJENSE K FUI CON EL GINE Y COMO YA LES HABIA PLATICADO ESTE MES NO FALTO LA WARRY Y TENGO 2 MESES SIN EL DIU . ESTE MES ES EL SEGUNDO EL MEDICO DICE K HAY K ESPERAR QUIZA 2 MESES MAS . PUES MI CUERPO TODAVIA NO SE DESINTOXICA DE LAS HORMONAS DEL DIU Y PUES NI MODO HAY K SEGUIR INTENTANDO . AVER SI EL PROXIMO VEZ SERA ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE Y UN BESO A TODAS...................

S
shayna_9896758
15/12/08 a las 23:45

Gracias chicas
por ser tan bien acojida en este foro,sois geniales,me alegra de que no se la unica recien casada y joven que busca un bebe, a si podemos compartir mas cosas similares.Bueno ahora espero pasar la warry y despues a por faena jejeje,tengo bastantes dudas pero bueno seguro que aqui las resolbere todas,espero que no me cueste mucho quedarme me da miedo,pero bueno paciencia i alegria no?.
Todas a por el ++++ que es lo mas grande.
saludoa a todas chicas.

Y
yuri_6079963
16/12/08 a las :05

hola chicas
hola chicas...me incorporo a este foro ya que llevo 4años buscando a mi bebe y estoy desesperada..de verdad!!
mi chico le han dicho que solo tiene un 20`por cierto de espermas bien..muy pokitos..estoy triste y desesperada..
se k me va costar mucho ..el sabado a de venirme la warry espero k nooooo venga....

T
tona_7055708
16/12/08 a las :38

hola princesa......
bienvenida

mira

deves tener paciencia y no empezar a desesperarte, los espermas tu sabes k aun cuando un hombre tiene demasiados solo uno es elk llega a fecundar. ahora en mi opinio si tu chico solo tiene el 20% el caso ahora es reforzarlos y hacerlos mas fuertes , dile que no use ropa muy apretada , si use tanto la bicicleta, coma bien , trate de no fuamar y tomar y no estresarse , deve comer bastantes proteinas y carbohidratos , leche ,pescado , huevo etccc.. semillas (muy buenas) , frijol, habas. garbanzos etc. para fortalecer sus espermas y por cierto no deve de aguantarse del baño . bueno estos son algunos consejos y ten paciencia
tu tambien deves de alimentarte bien e igual estar sana y con una matriz fuerte. deves tambien prepararte para poder embarazarte . ok

solo ten paciencia ok.

cuidense mucho los dos.

y bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

D
disney_6479323
16/12/08 a las 4:36

Bienvenida princesita.aliiiii ta qedao sola escribiendo xd
MUUUUUUY BUENAS NOCHES.

es muy tardecito,pero esq no puedo dormir y decidi entrar en el foto haber q tal a ido oy, y m he llevado una sorpresa. ali escribe los comentarios mucho mas largos q yo xD jajajajajajaj cuando vi un tocho seguido dige novea se a vuelto loca pero no.resulta q es el parrafo para mi jijjijij.
bueno chicas boy a contar la tarde porq a sido un poco d risa vamos.
he estado cn mi gordi haciendo la compra,y la verdad q a estado tranquilito apesar de que esta mosqueado por mi decision.pero yo sabia q a la mas minima me iva a soltar algun tirito y asi a sido,cuando emos recogido a unos amigos estaba la conversacion de porque practica sexo sin cndon.ya que mi amiga le esta faltando la warry y ella es un reloj cn la warry incluso se le adelanta pero nunka se le atrasa,y ella esta un poco angustiada y dic q le da miedo hacerse el tes y yo le e dicho q esta nerviosa y q no le baja que se haga el tes y se qede tranquila q asi no puede estar,entonces mi gordi salto y dijo y tu porque(piiiiiiiiiiiiiiii) sin condon warro? y el amigo le contesto..y tu como lo haces y mi gordi le solto APARTIR DE AHORA CN CNDON. y lo dijo en plan ya sabeis. y la verdad q m a dolido un poco pero weno.y despues por la noche emos cenado ene l piso y oy m tenia q venir a dormir cn mami porque esta solita y el se a qedado dormido en el sofa y para q no saliera cn el frio tan grande q ac pues le e disho q se acostara q abia yamado un taxi y se a vuelto a mosqear,y a sido cuando me a dicho que llevaba dos dias enfadado.claro hace dos dias que le dige lo de esperarnos para ser papis.

yo lo quiero mucho y claro que quiero tener un bebe con el,es uno d sus sueños igual que el mio.pero yo siempre he soñado en orden.primero boda como toda niña pequeña sueña cuando se haga mayor y luego el bebe.
no se yo creo q es mejor asi y q el refran q m deciis es muy acertado.
yo creo que el pensará q m puede perder o algo por el estilo,pero se equivoca,yo lo quiero con toda mi alma y lo quiero para toda la vida,yo creo que es una decision bastante madura y responsable lo que estoy diciendo y mas aun cuando nos vamos a casar,que eso no es un huevo que se hecha a freir,es unir tu vida a la persona que amas.y yo eso no lo haria nunka por capricho.
ademas yo nunka les he dado una gran satisfaccion a mis padres y que yo saliera de mi casa bien salida seria un gran orgullo para ellos,y yo quiero darselo. y se que seria un gran disgusto para ellos el q me qedara embarazada antes d casarme.
si es por accidente pues mira m aguanto,pero si es buscandolo se q eso les aria mucho daño y no m lo perdonaria.(AUNQUE MI NIÑO SERIA LO MAS GRANDISIMO PARA MI Y PARA ELLOS).

en fin..
lore ali joceblue tania pumuky...TODAS!!
podeis estar tranquila q no m ire y me alegro que se me quiera en el post.yo creia q ya no encontraria nada mas en internet,crei q ya lo habia viso todo en temas de comunicacion cn personas y amistad,pero claro nunka crei que en un foro como este me sentiria tan bien con personas q solo somos chicas mas o menos d la misma edad cn la misma ilusion y sin mantener una conversacion constante como puede ser un chat el mesenger o una pagina d contactos como badoo y chorradas d esas.ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABER ENTRADO AQUI BUSCANDO AYUDA DESESPERADA PARA TENER UN BEBE Y HABEROS ENCONTRADO A VOSOTRAS

PORCIERTO!! ALI CREO Q TU SERAS UNA D NUESTRAS PRIMERAS +++++

Y QUE SAMARA Y PRINCESITA NOS DARAN EL REGALITO PARA REYES muakis

SABEIS ALGO DE PELUXITA?COMO ESTA?COMO LLEVA LA RECUPERACION??

I
ildara_8989056
16/12/08 a las 11:01

Glotrita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡
No te preocupes por nada has hecho lo que tu corazon te decia y por supuesto que es una decision madura.Mira todo lo que has escrito aki para nosotras hazlo en un papel expresandote hacia el y veras como el lo entiende.No hay mejor explicación de amor que una carta en la k por ejemplo nosotros nos decimos de verdad las cosas como las sentimos.El esta dolido pero se le pasara de que vea como expresas tu amor por el y acabara entendiendolo.
Por nosotra no te preocupes puedes seguir aki porque no dejaremos de hablar contigo.Hazme caso que lo de la carta es lo mas acertado en este momento.
Un besito enorme.

A
an0N_637655899z
16/12/08 a las 13:03

Hola nenas
hola xikas ke tal el finde y con los mariditos ke tal? yo estado bien todos estos dias pero creo ke ya me estoy deprimiendo otra vez solo ago ke pensar ke porke tardo tanto en kedarme embarazada si segun los ginecologos los 2 estamos bien esto es un sinvivir ya son 2 años y 3 meses xikas si por lo menos te dieran una causa pos te agarrarias a eya pero sin nada es dificil estoy por pensar en ir a uno de pago y ke me mire o aber ke pasa xk no me kedo joooooo estoy xafaisima yevo ya 3 años casada y lo ke mas anhelamos es ser papis ke dificil!!!!!!!!!!!!!!!!! aveces intento no pensar pero es algo ke me viene sin mas es despertar por la mañana y ya pienso en eyo necesito un empujon necesito un positivo ya!!!!!!!!!!! estos mese me an dixo varias personas ke en estos meses me ven ke voy a ser mami pero pasan los meses y no yega y tengo miedo ke sigan pasando los años y sigamos igual y no kiero tengo miedo a lo de iv o inseminacion y esas cosas kiero tenerlo por nosotros mismos nose estoy fatal xikas decirme ke pensais necesito opiniones o consejos un saludo a todas y suerte para vosotras tambien ya ke hoy no puedo animaros muxo un besito con muxo cariño de una xika muyyyyyyyy depre y sola muak

S
shayna_9896758
16/12/08 a las 13:10
En respuesta a an0N_637655899z

Hola nenas
hola xikas ke tal el finde y con los mariditos ke tal? yo estado bien todos estos dias pero creo ke ya me estoy deprimiendo otra vez solo ago ke pensar ke porke tardo tanto en kedarme embarazada si segun los ginecologos los 2 estamos bien esto es un sinvivir ya son 2 años y 3 meses xikas si por lo menos te dieran una causa pos te agarrarias a eya pero sin nada es dificil estoy por pensar en ir a uno de pago y ke me mire o aber ke pasa xk no me kedo joooooo estoy xafaisima yevo ya 3 años casada y lo ke mas anhelamos es ser papis ke dificil!!!!!!!!!!!!!!!!! aveces intento no pensar pero es algo ke me viene sin mas es despertar por la mañana y ya pienso en eyo necesito un empujon necesito un positivo ya!!!!!!!!!!! estos mese me an dixo varias personas ke en estos meses me ven ke voy a ser mami pero pasan los meses y no yega y tengo miedo ke sigan pasando los años y sigamos igual y no kiero tengo miedo a lo de iv o inseminacion y esas cosas kiero tenerlo por nosotros mismos nose estoy fatal xikas decirme ke pensais necesito opiniones o consejos un saludo a todas y suerte para vosotras tambien ya ke hoy no puedo animaros muxo un besito con muxo cariño de una xika muyyyyyyyy depre y sola muak

Animos guapa i sigue
Muchos animos debe ser dificil durante tanto tiampo pero traquila que seguro que llegara el gran dia de tu ++++.Puedes provar en uno de pago si te quedas mas tranquila,pero si te han dicho que estais bien seguro que sera a si,pero puedes provarlo,no te puedoa ayudar mucho porque soy nueva en este foro y voy a comenzar mi primer mes de busqueda,osea que yo tengo muchas dudas pero bueno miasnimos desde aqui para que sigas que no es imposible.
saludos guapa.

A
an0N_637655899z
16/12/08 a las 13:52
En respuesta a shayna_9896758

Animos guapa i sigue
Muchos animos debe ser dificil durante tanto tiampo pero traquila que seguro que llegara el gran dia de tu ++++.Puedes provar en uno de pago si te quedas mas tranquila,pero si te han dicho que estais bien seguro que sera a si,pero puedes provarlo,no te puedoa ayudar mucho porque soy nueva en este foro y voy a comenzar mi primer mes de busqueda,osea que yo tengo muchas dudas pero bueno miasnimos desde aqui para que sigas que no es imposible.
saludos guapa.

Gracias por tus animos mmr85
gracias por tus palabras y ojala tu no tengas ke pasar por todo esto sabes es dificil pero el amor ke se siente por tu pareja hace ke estes entera y no te vea cabizbaja pero no kiero contarle mi problema a nadie y me lo estoy tragando yo solita junto a mi pareja y es dificil xk te preguntan y preguntan la gente es asi y es logiko ya son 3 años de casada aveces kisiera desaparecer un tiempo y volver con mas energia como era antes y aveces soy pero es dificil ten un vacio tan grande ke puede conmigo no sabria espresar la soledad el cansancio pero las ganas de consegirlo ke tengo kisiera una solucion ke algien dijera az esto y te kedaras pero no nadie ningun gine te dice nada eyos todo lo arreglan diciendote ves por lo privado se piensan ke el dinero te cae del cielo ero bueno imagino ke dios nos tiene preparado ese dia y tarde otemprano pues yegara nose........un beso

K
kebira_9591146
16/12/08 a las 14:56

Hola xicas
hola wapisimas para empezar muchos nimos a toda las preocupadillas,os e estado leyendo pùes ayer no me pude conectar y no me acuerdo de los nombres por eso animo a todasss k todas lo vamos a consegui.yo ahora mismo esk no tengo buena racha pues estoy super mal en el trabajo pues yo no puedo estar al lado de personas amargadas y mi jefa esta amrgadisima y pues,me lo trasmite a mi,asi k estoy mu muy mal no se k voy aser...la cosa no esta como pa irse pero esk no lo soporto de verdad yo tengo mucha paciencia pero asta un limite,bueno no os rayo mas pero necesitaba decir algo.
por lo de mi busqueda muy bien pero esk estoy un poco rayada,mirad llevop desde el sabado o asi con un poco de flujo,asi k pensaba k ovularia pronto,no se es lo k pensaba,pero mi tempe sigue igual o mas baja no tengo ni idea pork lgunos dias esta a 36,3 y hoy por ejemplo a 36,1 y ayer tambien y estoy en mi 17 dia del ciclo pues la warry me bajo el 1 d diciembre,k opinais vosotras???????
muchos besitos a todas a hora vuelvo

A
ainara_8503953
16/12/08 a las 19:22

Niñas
Q tal wapas?no me he podido conectar antes.Veo que hoy habeis scritobastante haber si tengo timpo a leer todo.Bueno yo cm smpre,si rastro de warry pero haciendo deberines todos los dias luego entro otra vez
1 beso nenas

K
kebira_9591146
16/12/08 a las 21:43

Hola mis niñass
como vais????chicas necesito ayudaaaa
aver como os contaba antes estoy en dia 16 de mi ciclo se supone k ya mismo deberia de aver ovulacion,no?pues desde el sabdo tania un poco de flujo pero hoy no ay nada,k me pasa???y mi tempe esta super baja mas k otros dias sabeis algo???pork yo no,decidme algo porfissss k no se dnd os meteis,jiji
espero k esteis todas biennn ehhhh y k aya muxos +++++++++++++++k estamos en navidad ... k nos oigan desde arriba,besosssss a todassssssssssssss
y a las nuevas mucho apoyo y muchos besos k ajki estais muy bien,no os vais a kerer ir cuando tengais vuestro positivo jejej,aki nos ayudamos todas a resolver las dudas asi k ya vereis mejor k en familia,,muaccccc

T
tona_7055708
17/12/08 a las 1:02

Animoooooooooossssss
HOLA WAPAS

HE NOTADO MUCHA MELANCOLIA EL DIA
DE HOY
Y ESPERO EN VERDAD K SOLO SEA LA TEMPORADA.

LA VERDAD ES K YO TAMBN ESTOY UN POCO DESANIMADA. PERO LUEGO RECUERDO K SI TIENES FE Y LO PIDES CON EL CORAZON TODO VA A LLEGAR .TODO ESTA EN ESO.

ASI K ANIMOOOOOOO CHICAS

TANIA-K PASO CON TU OVULACION ??????????
EN VERDAD SI K ESTA DUDOSA , PERO SIGUE HACIENDO DEBERINES, Y TEN PACIENCIA. OK


LORENITA -NO HEMOS PLATICADO HEEEEEEE. IGUALMENTE ANIMO K HE TENIDO UN PRESENTIMIENTO. NO LO PUEDO DECIR POR K SI NO C SEBA JAJAJA. PERO SIGUE ADELANTE

SAMARA- T ENTIENDO PERFECTAMENTE , SOLO CONFIA EN TI , EN TU ESPOSO Y EN DIOS , RECUERDA K POR ALGO ESTAN JUNTOS Y SU AMOR SERA PREMIADO. CON LA BENCION MAS GRANDE. TODO LLEGA EN SU MOMENTO , TODO EN LA VIDA TIENE UNA RAZON , UN POR K . SI ESTAN BN LOS DOS , POR ALGO EL MOMENTO NO HA LLEGADO REFLEXIONEN LOS DOS . Y TENGA CONFIANZA EN K TODO LO K DESEAN LLEGARA. OK

Y KITEMONOS ESA DESPRESION OK.

A LA DEMAS SALUDOSSSS Y MUXXXOS BESOS
NO ME OLVIDO DE LAS DEMAS OK.


ES K ES ALGO RARO EN MI PAIS CUANDO UDS DUERMEN YO TRABAJO Y AL REVEZ.

PERO NO IMPORTA BESOOOOOOOS


A
an0N_637655899z
17/12/08 a las 11:07
En respuesta a tona_7055708

Animoooooooooossssss
HOLA WAPAS

HE NOTADO MUCHA MELANCOLIA EL DIA
DE HOY
Y ESPERO EN VERDAD K SOLO SEA LA TEMPORADA.

LA VERDAD ES K YO TAMBN ESTOY UN POCO DESANIMADA. PERO LUEGO RECUERDO K SI TIENES FE Y LO PIDES CON EL CORAZON TODO VA A LLEGAR .TODO ESTA EN ESO.

ASI K ANIMOOOOOOO CHICAS

TANIA-K PASO CON TU OVULACION ??????????
EN VERDAD SI K ESTA DUDOSA , PERO SIGUE HACIENDO DEBERINES, Y TEN PACIENCIA. OK


LORENITA -NO HEMOS PLATICADO HEEEEEEE. IGUALMENTE ANIMO K HE TENIDO UN PRESENTIMIENTO. NO LO PUEDO DECIR POR K SI NO C SEBA JAJAJA. PERO SIGUE ADELANTE

SAMARA- T ENTIENDO PERFECTAMENTE , SOLO CONFIA EN TI , EN TU ESPOSO Y EN DIOS , RECUERDA K POR ALGO ESTAN JUNTOS Y SU AMOR SERA PREMIADO. CON LA BENCION MAS GRANDE. TODO LLEGA EN SU MOMENTO , TODO EN LA VIDA TIENE UNA RAZON , UN POR K . SI ESTAN BN LOS DOS , POR ALGO EL MOMENTO NO HA LLEGADO REFLEXIONEN LOS DOS . Y TENGA CONFIANZA EN K TODO LO K DESEAN LLEGARA. OK

Y KITEMONOS ESA DESPRESION OK.

A LA DEMAS SALUDOSSSS Y MUXXXOS BESOS
NO ME OLVIDO DE LAS DEMAS OK.


ES K ES ALGO RARO EN MI PAIS CUANDO UDS DUERMEN YO TRABAJO Y AL REVEZ.

PERO NO IMPORTA BESOOOOOOOS


Hola joceblue
gracias por tus animos siempre va bien un empujoncito si ke lo ponsamos eso de por algo sera si todavia no yega pero donde esta ese algo?es dificil muy dificil pero bueno a esperar no nos keda otra.xikas me puesto a buscar en internet un gine privado para ke me vea y me de una 5 u 6 opinion ya e perdio la cuenta nose kiero ke me miren y aver ke me cuentan mas ke nada xk ya son 2 años buscando y pueden pasar otros 2 y no kiero si dicen ke no tengo nada pues x algo sera no ? me an dado hora para mañana por la tarde asi ke haber ke pasa xikas ya os contare espero ke me revisen bien y me den una solucion un beso a todas en general vale sois me segunda familia muak xikas

A
an0N_637655899z
17/12/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_637655899z

Hola joceblue
gracias por tus animos siempre va bien un empujoncito si ke lo ponsamos eso de por algo sera si todavia no yega pero donde esta ese algo?es dificil muy dificil pero bueno a esperar no nos keda otra.xikas me puesto a buscar en internet un gine privado para ke me vea y me de una 5 u 6 opinion ya e perdio la cuenta nose kiero ke me miren y aver ke me cuentan mas ke nada xk ya son 2 años buscando y pueden pasar otros 2 y no kiero si dicen ke no tengo nada pues x algo sera no ? me an dado hora para mañana por la tarde asi ke haber ke pasa xikas ya os contare espero ke me revisen bien y me den una solucion un beso a todas en general vale sois me segunda familia muak xikas

Se me olvidaba
ya hace trece dias desde ke me bajo la regla y desde ayer me dan como pekeyos pinxazos en el vientre u ovarios eso sera ke estoy ovulando?eske no tengo ni idea aveces son un poko mas fuertes como cuando te va a bajar la warry y otras veces son mas suabes nose xikas decirme algo xk no tengo ni idea ademas es este mes cuando mas atencion le estoy poniendo a los sintomas y cosas de esas ya ke nunka me parado a pensar si me duele o no me duele aclararmelo xfavor .un beso

Y
yixin_8657156
17/12/08 a las 12:18

ola chikas
que tal todoo??
esta semanita esto parece q esta super tristeee
bueno chicas pues deciros q estoy contentilla... bueno ya e asumdo q no entrare al 2009 con mi positvo pero seguro q no tardare muchos meses mas.....
bueno la warry deve estar por venirme en breve.... ya q las tetis ya lleban dandome la lata un par de dias o 3...... y ayer ya me dieron dolorcitos en los ovarios en cuanto venga el dolor fuerte .. al da siguiente warry asik es cuestion de un par de dias y ya esta aki....
la herida 100 x cien curada .. gracias a dios ...... q asta da gusto acer deveres...
y bueno por lo demas....
a si chicas tengo una duda...... aber lo q pasa es bueno dreis es una charrada ( yo tambien lo pienso) pero s con esto de la buskeda cualkier cosa q lees o escuchas tienes investigar si es verdad!!! bueno pues antes e leido un post al q por certo nade abia contestado un chica decia q le abian dicho q si estab buscando bebe era importante no hacer viajes largos.... y bueno keria saber si es mto o tene alguna base cientifica..... porq en otras crcustancias abra sido capaz asta de decir q era un bulo...... pero bueno espero alguna sepa algooo

S
shayna_9896758
17/12/08 a las 14:11

Hola chicas
Que tal estais todas?
Como van esos animos?
Bueno espero que en Enero cantemos un++++enoooormeeee!!!!!!!
aver si este año nos emos portado bien y los reyes nos traen nuestro regalito tan deseado.
Ahora tengo la warry peo cunado la pase hacer deberes y aver si damos a la diana i espero que el 12 de Enreo no me venga,este va aser mi primer mes de busqueda, asi que como seguramente me costara más no me desanimare,aunque reconozco que no paro de darle vueltas a mi cabezilla.
animos chicas!

T
tona_7055708
17/12/08 a las 17:17

Un mejor año no??????????
HOLA WAPAS

YA SE ACERCA OTRO NUEVO AÑO.
ESPERO K EL AÑO PROXIMO TODAS ENCONTREMOS NUESTRO ++++++++++++++++++ .

ALI- OJALA Y ESTE MES SEA EL BUENO. SOLO TRATA DE ESPERAR UN PAR DE DIAS MAS PARA ESTAR MAS SEGURA . Y OJALA K NO VENGA LA WARRYY.
TENOS AL PENDIENTE DE LO K PASEOK.

YOZIE-PUES SI ESTE MES NO LLEGO TU ++ , NO TE PREOCUPES SERA PARA EL PROXIMO REGALO DE REYES OK. SUERTE WAPA.

MMR85- IGUALMENTE ESPERO K EL 2009 SEA AL AÑO DE LOS BUENOS ++++ PARA TI Y PARA TODAS LAS DEMAS.


A TODAS EN GRAL. SIGAN HACIENDO DEBERINES Y PORTENSE BIEN PARA K LLEGUE SU PREMIO OK..

BESOOSSSSSS


A
ainara_8503953
17/12/08 a las 18:13

Nenas
q tal todas?yo de limpieza general q me ha dado un subidon de limpiezaaaa..
*Joceblue:1 presentimientooo???q way!haber si es bueno y se cumple.
Pumukyyyy!q no hablmos nada eh haber si te conectas y si entras aki!
Peluxina nena!q tl?como va la cosa?no nos olvides eh xfa
Y las demas q tal?
Yozie:pues nunk habia oido nada de los viajes largos,pero mira,una cosa nueva q se oye..
Hai q subir la lista,haber si la encuentro y las chicas nuevas q se apunte,ok?
bss niñas

A
ainara_8503953
17/12/08 a las 18:23

La lista
ESTHER------23AÑOS-----------M B?------------------------NW15 /12?????mas o menos
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS----------3 MB ------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------- 26mb-----------------------NW4 /6???????
AMANDITA----23 AÑOS----------1 MB------------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS----------25años--------- - 10mb------------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI---------19años---------- --6MB------------------------- NW 21/22 DIC
TANIA-----------23años-------- ---3MB------------------------ -NW 3 0/31 DIC
LORENA-------21años----------- 7 MB------------------------NW?? 1 dic (pero aun no hay rastro)
JOCEBLUE---21años-----------6M B-------------------------NW ????nn

Chicas,las nuevas pauntaros y las demas actualizad la lista faltan datos
bss

D
disney_6479323
18/12/08 a las 2:11

hola mis niñaaass!!!
Hola xoxetes q tal estais?por lo que e leido algunas bien otras esperando y algunas d bajoncillo.solo deciros q muchos besitos a todas q me acuerdomucho de vosotras y solo e estado dos diitas sin entrar,esq mi churri esta malito y tengo q estar pendient a el y cuando no estoy recojiendo la casa haciendo de comer y tal estoy viendo algo en la tv y el esta jugando a un juego on line d esos raros y no m puedo poner,ademas si m pongo cuando esta el se pone a leer y no m gusta que este leyendo estas cositas,para mi esto es privadisimo es comoun diario, nisiquiera mi mama sabe que estoy en este foro.

loree como andamos ija?
aliiiiiiii que tenemos insosnio las dos ya veras jajajaj
joceblue animo totetes
taniaaa muchos besitos,

EN GENERAL A TODAS!! MUCHO ANIMO Y VAMOS A POR LAS LENTEJITAS.

samara cariño yo en particular deseo mucho que tu nos des el primer ++++
me dariauna gran alegria.que te a dicho el gine?.

haber..ahora boy cn migo. aun sigo con la warri y cn abundancia,aunque teniendo en cuenta que e estado 3 meses sin ella lo veo bien,tengo qlimpiarme jejeje
pero otras bces e estado sin la warry hasta 5 meses y solo e estado cn la regla 3 dias fuerte y 2 muy poco y al 6 ya no tenia nada.No se que me ocurre este mes la verdad,como siga asi m va a pillar el 24 enpringada.una duda que tengo.
la onagra me la empiezo a tomar cuando termine con la warry empiezo ya? esq empece a tomarmela y al otro dia d habermela tomado m vino la warry y ya no sabia si seguir o no.
Buenoo muchos besitos a todas,haber si puedo entrar mañana mas temprano.
ME LAS PIRO A TENDER UNA LAVADORA. jeje si si una lavadora,esq emos tenido cena inesperada aqui en casa y me atraso las cosas.
Mañana otra vez a limpiar y recoger el salon cn lo bien q lo tenia

Y
yixin_8657156
18/12/08 a las 11:08

buenos dias mis niñas
bueno chicas ya me ha venido la warry!!
ayer por la noche me dieron los dolores de ovarios y ya saba q estaba al caer asik nada de sorpresas y disgustos estaba tan claro... transparente dira yo....
ask actualizo la lista.. q por certo ya nose ni cual sera la fecha de mi no warry prmero soy un relog de 30 dias despues le da por retrasarse 4 dias ... durante un par de veces hago media y ...32 dias de media .... aumento dos dias en todos ms cclos y ahora se me adelantaaa??estoy perdida!!
ESTHER------23AÑOS-----------2 MB?------------------------NW 7/17 Y todavia no hay rastro...que bien
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS----------3 MB ------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------- 26mb-----------------------NW4 /6???????
AMANDITA----23 AÑOS----------1 MB------------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS----------25años--------- - 10mb------------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI---------19años---------- --7MB------------------------- NW 20 enero
TANIA-----------23años-------- ---3MB------------------------ -NW 3 0/31 DIC
LORENA-------21años----------- 7 MB------------------------NW?? 1 dic (pero aun no hay rastro)
JOCEBLUE---21años-----------6M B-------------------------NW ????nn

A
an0N_637655899z
18/12/08 a las 11:31

Hola mis niñas
hola nenas buenos dias gloria cariño gracias por tu deseo ojala y dios te oiga lo necesito tanto pero bueno segiremos intentandolo ,ylo del gine es por la tarde pero nose si voy a ir porke mi xiko alomejor plega tardey kiero ir con el si me dice ke plega tarde xk todavia no lo sabe hasta mediodia pos yamare y lo pedire pa el lunes y nada ya os contare como me a ido para estas cosas necesito sentir ke mi pareja esta conmigo ya ke es cosa de 2 no? y nada un saludo a todas xikas :tania ,noemi,esther,yozie,kris,pelux ina,pumuky,joceblue(creo)jajaj a bueno a todas mis niñas en general un besito enorme deverdad me haceis muxo bien,el simple exo de saber ke estoy en buestro pensamiento me hace sentir genial un besazo para todas de todo corazon.xikas otra cosa me gustaria dejar mi msn y poder hablar con todas un pokito o porlo menos la ke kiera conocerme un poko mas y asi estrexar mas nuestra amistad os lo dejo vale eske aveces tambien tengo problemas para entrar aki bueno yo os lo dejo y la ke kiera pos ke me agrege vale .flamen_k_ita@hotmail.com.un besazo a todas.

K
kebira_9591146
18/12/08 a las 15:45

Buenas xicas
hola wapas,apenas puedo entrar pork estoy mu mu muu liada en el curro,asi k apenas puedo entrar pero os llevo conmigo todos los diass,,animos a todas en especial a las k le a venido la warry askerosa...
bueno yo keria deciros k hoy por fin tengo mucho flujo pero mucho asi k creo k la ovulacion estara al caer,ademas mi tempe estaba oy un pokto mas alta pero aver lo k pasa ufffff k lio,asi k esta noxe deverines,jejej,pero esk estoy tan cansada k no tengo ganas de na de verddad llego muy tarde a casa y en cuanto me siento ufffff me duermo,
bueno k a todas muxos besos luego entro wapas,xaoooo

A
ainara_8503953
18/12/08 a las 18:48

Nenas q tal?
Q no he podido conectarme antes!pues nada hoy un dia malo y los q me qdan...xq hoy empece en un dietista...y tengo un hambre..stoy de malas todo el dia esq creo q al estar un poco rellenilla como las aceitunas..pues q eso tmbien me influye para qdar embarazada,asiq nada,hoy me levante con todo el ansia de ir,pero a estas horas...tengo ansiedad..pero bueno,haber q tal..
Vosotras q tal wapas?
YOZIE:buenoo...esperamos un mesecito y nada mas,en enerooo!+++++
Las demas q tal?tengo q leer todos los mensajes q ando perdida!!
luego entro 1 beso nenas

T
tona_7055708
18/12/08 a las 19:43
En respuesta a yixin_8657156

buenos dias mis niñas
bueno chicas ya me ha venido la warry!!
ayer por la noche me dieron los dolores de ovarios y ya saba q estaba al caer asik nada de sorpresas y disgustos estaba tan claro... transparente dira yo....
ask actualizo la lista.. q por certo ya nose ni cual sera la fecha de mi no warry prmero soy un relog de 30 dias despues le da por retrasarse 4 dias ... durante un par de veces hago media y ...32 dias de media .... aumento dos dias en todos ms cclos y ahora se me adelantaaa??estoy perdida!!
ESTHER------23AÑOS-----------2 MB?------------------------NW 7/17 Y todavia no hay rastro...que bien
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS----------3 MB ------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------- 26mb-----------------------NW4 /6???????
AMANDITA----23 AÑOS----------1 MB------------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS----------25años--------- - 10mb------------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI---------19años---------- --7MB------------------------- NW 20 enero
TANIA-----------23años-------- ---3MB------------------------ -NW 3 0/31 DIC
LORENA-------21años----------- 7 MB------------------------NW?? 1 dic (pero aun no hay rastro)
JOCEBLUE---21años-----------6M B-------------------------NW ????nn

Actualizo

ESTHER------23AÑOS-----------2 MB?------------------------NW 7/17 Y todavia no hay rastro...que bien
PELUXINA----25 AÑOS---------9MB-------------- -----------W????Pospongo la busqueda, x la operacion
GLORITA------24AÑOS----------3 MB ------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------- 26mb-----------------------NW4 /6???????
AMANDITA----23 AÑOS----------1 MB------------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS----------25años--------- - 10mb------------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI---------19años---------- --7MB------------------------- NW 20 enero
TANIA-----------23años-------- ---3MB------------------------ -NW 3 0/31 DIC
LORENA-------21años----------- 7 MB------------------------NW?? 1 dic (pero aun no hay rastro)
JOCEBLUE---21años-----------6M B-------------------------NW 7/11 enero

A
ainara_8503953
19/12/08 a las 11:16

Nenaaaaasss!
dnd andais??q son las 11!aiii sta paradito esto eh Bueno yo no tengo mucho q cntaros,sigo esperando haber q pasa y sta noche tuve un sueño bonito y al mismo tiempo desesperante.Pues soñe q staba embarazada de mellizos pero me miraban y a uno parecia q se le habia parado el corazon...q angustia por dios,hasta en los sueños..pero al final staba tdo bien..SOÑAR ES GRATIS,dicen,asiq nada..bueno y vosotras qtal??
YOZIE,PELUXINA,PUMUKY,TANIA,SA MARA,ALI,JOCEBLUE,GLORITA..... .buenoo todas q me lio cn los nombres..
1 beso niñas

A
an0N_637655899z
19/12/08 a las 11:57

Hola nenas
hola mis niñas ke tal andamos?yesos animo ke?yo bien trankila de momento hoy vuelvo a empezar lo de mis pastillas de progeffik para regular mi wuarry xikas demomento solo yevo 2 meses pero parece ke funcionan hace como dos años ke no me venia bien se me atrasaba hasta 25 dias pero desde ke estoy con eyas se me atrasa solo uno van muy bien y nada ke ayer no fui al gine como ya os conte keria ir con mi pareja y como trabajaba hasta tarde lo aplace para otro dia ya os contare oye un saludo a todas y aver si ay mas movimiento no ke esto esta super parado vamos xikas arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esos animos ke no nos venzan!!!! un beso a todas muak

D
disney_6479323
19/12/08 a las 13:09

Buenos diaaaaazzz o buenas tardes ya...
Hola mis totetes como estais? yo ando un poco perdida dl post y d toso, aun estoy cn mi churri malito.ainsss que pesadito se ponen cuando estan enfermos jijijij

pos yo nada, aun sigo con la warry y cn cantidad pero toy tranquila porq no m dan dolores ni nada como los dlprincipio,estoy bien como si no la tubiera,pero la tengo(queengorro).y aprobexando q mi gordi esta dormidito en el sofa dige.. boy haber como van mis niñas antes d acer nada en casa y ponerme a aser la comida..porque aye entre y solo lei no pude escribir porq estaba aqui mi gordi pendient a todo y vinieron unos amigos y nos dieron las 2 d la mañana en el salon contanto peripecias d cuando estabamso solteras y cuando estabamos en la escuela y la iglesia y tal.me jarte de reir jijijiji.
bueno .
lore pumuki tania samara ali mm joceblue piluca PELUXITAAAAA!!!
todas todas,muchos besitos y arriba que vereis que el nuevo año viene cargado d emociones para todas.

ALIIII!!!! AY AY Q NERVIOS XOXETE!! OJALA SEA EL ++++++++

Y
yixin_8657156
19/12/08 a las 13:19
En respuesta a ainara_8503953

Nenas q tal?
Q no he podido conectarme antes!pues nada hoy un dia malo y los q me qdan...xq hoy empece en un dietista...y tengo un hambre..stoy de malas todo el dia esq creo q al estar un poco rellenilla como las aceitunas..pues q eso tmbien me influye para qdar embarazada,asiq nada,hoy me levante con todo el ansia de ir,pero a estas horas...tengo ansiedad..pero bueno,haber q tal..
Vosotras q tal wapas?
YOZIE:buenoo...esperamos un mesecito y nada mas,en enerooo!+++++
Las demas q tal?tengo q leer todos los mensajes q ando perdida!!
luego entro 1 beso nenas

Ola wapa
ya te hechaba yo de menos por aki q cuando no estas para animar estoooo
se nota vaya!!!
que te iba a decirr.. ASI!!!!
cuando e leido tu mensaje me e vuelto a acordar de una cosilla q ace meses me anda por la cabeza!! y aber si ba a ser verdad!!
como as dicho lo de la dieta... q por cierto chica con lo fuerte q eres tu ya veras como lo consigues y aber si te ayuda con las reglas y eso... q mi prima estaba como tu aveces no le bajaba en 4 meses y era por el esceso ...y aora aunq no es regular la tiene como minimo cada mes y medio q esta ya mucho mejor tenia q bajar 16kilos pero cuado ba 5 ya se le empezo a regular..... ojala y te ayude a ti preciosa.. bueno a lo q iba... q como ya os abia comentado en otros mensajes antes de empezar la buskeda era yo regular de 30 dias como un relog vaya!! y desde q empeze la buskeda pues yaveis q no tiene un da fijo aunq anda entro los 28 y 34... pero vamos antes no era asi.... y e estado dandole mil vueltas... osea yo no soy gorda ni delgadita ... estoy en la media con un michelincillo pero vamos nada grave ni mucho menos ....y asi era regular pero ahora desde la buskeda e engordao 4 kilos Y YA NO SOY REGULAR o al meos no tanto
entonces podra tener q ver no??
bueno lore q si te consuela yo tambien tendre q controlar mi boca porq a este paso medio kilo por mes es una barbaridad..... bueno wapq luego me paso otra vez q ando como tu .. un poco perdida con las demas chcas no puede serrr

A
ainara_8503953
19/12/08 a las 18:47

Q pasaaaaaaa akkkiiiii!
Nens! q pasa q no escribe nadie aiiiiii...esto no puede ser eh...q me tneis abandonadita..hoy sol entro yo..buenoo..os perdonoq stareis muy ocupads seguro..pero mañana os kiero ver aki eh!!!
1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram