Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
29/12/08 a las 17:23

Chicas
Me hice un test..y negativo..no se que sera este manchado...sera muy pronto para hacer el test?buff...no se nada,dios mio q me vuelvo locaaa...decidme algo xfa!
bss

Ver también

I
inez_7027895
29/12/08 a las 18:40
En respuesta a ainara_8503953

Chicas
Me hice un test..y negativo..no se que sera este manchado...sera muy pronto para hacer el test?buff...no se nada,dios mio q me vuelvo locaaa...decidme algo xfa!
bss

La verdad..
es q yo ya no te puedo ayudar con respecto a esto. Lo mejor q puedes acer es ir con tu medico y q diga algo. A lo mejor te puede mandar algo para regularte. Prueba si quieres con la onagra.
Besitis wapita

T
tona_7055708
29/12/08 a las 21:15

Bienvenidas¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA

K BUENO QUE POCO A POCO TADAS VAN REGRESANDO.

BIENVENIDAD A LAS NUEVAS.

25EVY- PUES TU CASO ME PARECE MUY RARO PERO PIENSO QUE CUANDO DESEAS TENER UN HIJO ES CON LA PERSONA QUE MAS AMAS Y CREO QUE TU LA ENCONTRASTE Y NO TIENES DUDA . TE FELICITO POR EL AMOR QUE SE TIENEN Y PIENSEN BIEN LO DEL BEBE SI AMBOS LO DESEAN PUES ADELANTE NO SE NECESITA ESTAR CASADOS PARA PODER DARLE A SU HIJO LO MEJOR ASI QUE MUCGA SUERTE Y TODO NUESTRO APOYO¡¡¡

TANIA- QUE PASO CON ESA WARRY , CUENTANOS , ESPERO Y LLEGUE , SUERTE¡¡

LORENITA- PUES ESTA RARO LO DE TU WARRY , CREO QUE DEBERIAS ESPERAR UN POCO MAS PARA EL TEST POR QUE ALGUNAS VECES ESOS NO SON PRECISO MENOS AL PRINCIPIO , PRUEBA CON UNO DE SANGRE DESPUES DE UNA SEMANA PARA SER MAS PRECISOS.OK.

PUES FIJENSE QUE YO ESTOY A LA MITAD DEL CICLO Y SIENTO COMO SI FUERA A VENIR LA WARRY AYER NOTE UN POCO DE MANCHADO ROJO , NO SE QUE SEA, ME DIERON UNOS AMREOS MUY FUERTES Y FUI A L MEDICO PERO DICE QUE ESPEREMOS Y ME RECETO UNAS PASTILLAS PARA LA NAUSEA Y MAREO.

QUE OPINAN

K
kebira_9591146
29/12/08 a las 21:40

Buenassssss
hola xicas,por dios k stresss no puedo mas,k navidades tan ajetreadas llevo.
bueno yo estoy bien,aunk entre hoy y mañ seria mi dia de NO WARRY aunk no tengo ningun sintoma pero tampoco los tengo nunca asi k......... a esperar,pero la verdad k estoy trankila,pero el domingo es el cumple de mi maridin y ya sabeis,el tambien lo a pedido de regalo,jejejejej,ojala......bn ueno k pase lo k tenga k pasar.
JOCEBLUE lo tuyo es sospechoso.....aunk raro,pero bueno tu asle caso al medico
LORENITA lo tuyo tambien es mu raro,pero no se creo k deverias esperado aserte el test,aunk nunca se sabe tambien puede ser lo k se dice implantacion no?????ojalaaaaaaaaaaaaaaaa :idea
PELUXINAc cuanto tiempo,aver si entras masssss k te examos de menos.
bueno y en general k todas esteis bien,k feliz año para todas y k os kiero muxo,aver si saturamos los hospitales este año con nuestros ++++++++++,jejej
besosssssssssss

A
ainara_8503953
29/12/08 a las 23:13

Nenas
Pues la verdad si q es rarisimo..no se q puede ser...esperare a ver q pasa,sino ire almedico e cabecera,mañana pido cita,ya i espero.Bueno,mañna os cuento a ver q pasa
bss


A
ainara_8503953
30/12/08 a las 10:39

Buenos dias wapas
q tal niñas??hai q pradito sta estooo Bueno,pues nada,deciros q hoy ya no mancho nada,pero de todas formas de vez e cuando me dan como pinchacitos en los avarios..a ver q es..joe,pero el test dio negativo..mm..sera demasiado pronto??buff..no se..Bueno contad,luego me paso haber si hay novedades
bss

I
inez_7027895
30/12/08 a las 18:16

Holaaaaa
q tal vais wapisimassss????
Lore primor no dejes eso y ve al de cabecera y q te aga el un test y a ver si lo puedes convencer para q te lo haga de sangre(beta) y con eso salimos de duda....q esoy q me va a dar algo con tanta intriga.....ojala sea +++++++ufff de verdad q nervios....jiji
Tania wapa q tal?? supongo q la warry no a venido todavia y tampoco mañana vendra, seguro q este mes si es el tuyo, para poder darle el regalazo a tu maridin, animo.......
Y las demas q tal estais??? contar q tal os va, ya q a mi solo me keda esperar.
Besitosss

T
tona_7055708
31/12/08 a las :00

Urgente¡¡¡

ESTOY REALMENTE DESCONCERTADA POR QUE ESTOY SANGRANDO UN POCO NO SE SI SEA LA WARRY O QUE PASA PERO ES COMO SI HUBIERA LLEGADO CLARO NO TAN ABUNDANTE . Y MI FECHA ERA PARA EL 9 U 11 DE ENERO .

NO SE QUE SEA NI QUE PENSAR

USTEDES SABEN ALGO DE ESTO .LES HA PASADO???

OPINEN PLIS

A
ainara_8503953
31/12/08 a las 13:22

Vengo de medico
me ha hecho otro test..y nada negativo tambien me a dicho que alomejor es pronto para tner un resultado claro,me dijo q esperara 3 semanas y que si no habia señales de warry q volviera por alli,me hara otro test y haber q pasa... Vosoras q tal chicas?joceblue,la verdad no se q decirte..yo stoy de los manchados loca..asiq haber si alguna te sabe decir algo.
PELUXINA!pues si q stamos nerviosas si...jolin..pero bueno,ahora me toca esperar otra vez y si en 3 semanas nada..a ver q pasa..tu q tal?cm vas?
Bueno chicas,FELIZ AÑO A TODAS por si luego no puedo entrar,ok?
Besos

I
inez_7027895
31/12/08 a las 18:00

Holaaa
Loreee ya sabes ahora a esperar un poquito, lo unico q te puedo decir es q tengas mucho animo y q te armes de paciencia. Tu al iwal q yo ahora a esperar, aunq por motivos diferentes claro.
Joceblue la verdad es q no se q decirte, pudiera ser implantacion lo q pasa q la implantacion suele ser unos 5 o 6 dias antes de la warry, tambien depende cuanto te dure la fase lutea. Espero aberte ayudao
Y las demas q tal estaissss.................
Besos wapasss......

K
kebira_9591146
31/12/08 a las 18:50
En respuesta a inez_7027895

Holaaa
Loreee ya sabes ahora a esperar un poquito, lo unico q te puedo decir es q tengas mucho animo y q te armes de paciencia. Tu al iwal q yo ahora a esperar, aunq por motivos diferentes claro.
Joceblue la verdad es q no se q decirte, pudiera ser implantacion lo q pasa q la implantacion suele ser unos 5 o 6 dias antes de la warry, tambien depende cuanto te dure la fase lutea. Espero aberte ayudao
Y las demas q tal estaissss.................
Besos wapasss......

Feliz año a todasssss
BUENO XICAS K KEDAN MUY POKITAS HORAS PA K SE ACABE EL AÑO¡¡¡¡
bueno solo keria felicitaros a todas,k os comais todas las uvas y k entrei con el pie derecho,asi k nada,a disfrutar.
Lore cariño,paciencia,como siempre,pero ya sabes k este año es el tuyo y si te an dixo k te esperes tres semanillas pos bueno,a lo mejor ay suerte y te a tocado a ti cariño,ojalaaaa
Joceblue,te digo lo mismo,paciencia,k aunk es dificil pero bueno ay esta la cosa,yo esk de estas cosas entiendo muy poco asi k no te puedo ayudar muxo pero bueno,pa lo k sea estamos aki contigo.
Y yo nada sigo sin warry y espero k no venga pero la verdad k no me estoy asiendo ninguna ilusion pork no me kiero llevar otro chasco,pero siempre esta la moskilla ay,pero tambien me toca esperar.
A todas las demas k esteis mu bien y ya sabeis,FELIZ AÑO A TODAS,DISFRUTAD,YO LO INTENTARE PERO TENGO UN GRIPAZO DE ... Y ENCIMA ME TOCA EN CASA DE MI SUEGRAA Y NO TENGO NINGUNA GANA DE IR,PERO BUENO.......MIL BESOS PARA TODAS

A
ainara_8503953
2/1/09 a las 1:04

Niñas
lo subo q sino nos caemos.Bueno estamos ya a 2 de enero!Yo sigo=,esperando a que pasen las 3 semanas..y deseando qe no me venga la warry y se un positivazo!pero por si acaso,yo ya no me hago muchas ilusiones,no vaya a ser...bueno niñas me voy pa camita mañana entro haber q tal!
bss mis niñas guapas!

D
dolly_9945275
2/1/09 a las 6:08

Hola cariño
pues yo como veo que sigo luchando llevo ya 1 meses intentando quedarme embarazada, besos. y espero que lo logris todas y besos

N
naha_9031097
2/1/09 a las 11:36

Felizzzzzzzz añooooooooooo!!!!
Buenos dias mis niñasssssss!!!!! que tal va todo? os he echado mucho de menos estos dias!! estoy hasta arriba de trabajo y no tengo un minuto para entrar y leeros;bien pues esta mañana me he conectado y la verdad que escribis mucho y me es casi imposible ponerme al dia, en fin,.. mi situación ahora mismo es rarita, pues los test de ovulacion no me han dado positivo este ciclo pero desde el dia 12 se puede apreciar dos rayitas, pero una es mas floja que la otra, entonces naaaaaaaaaa!!! de momento me tenia que a ver venido la tia rita,pero no hay ni rastros ni sintomas de ella,en fin, creo que solo me quedara duplicar la dosis de omifin este mes a ver si almenos ovulo!!!! Bueno wapisss LOreeeeeee, Peluuuuxina me alegro un monton qeu sigais por aki!!! joceblue, tania y las demas encantadaa!!! yozie??? por donde andas?!!!!

Bueno a todas feliz año y un besote mu gordo

T
tona_7055708
2/1/09 a las 17:41

Feliz añooo 2009¡¡¡¡
PUES HEMOS ENTRADO AL 2009 Y LES DESEO A TODAS LO MEJOR PARA ESTE NUEVO CICLO , MIL BENDECIONES Y LOS MEJOR DESEOS SOBRE TODO MUCHOS BEBES OK.

FELICIDADES¡¡¡¡

FIJENSE QUE SI ESTOY SUPONIENDO QUE SI ES IMPLANTACION POR QUE DE VERDAD QUE ESTOY ASUSTADA Y SOLO SANGRO UN POCO Y EN OCASIONES NO ES LA WARRY ESO ESTOY SEGURA , NO SE SI SERIA BUENA IDEA HACERME EL TEST AHORA .

LORENITA- PACIENCIA K ESTE AÑO ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS

TANIA, GLORITA , AVY. ETC..... ESPEREMOS NO VER LA WARRY ESTE MES OK. SUERTE.

BESOS...........

K
kebira_9591146
2/1/09 a las 19:53

Hola xicas
bueno xicas k tal llevais la entrada del año?yo muy pero k muy mal llevo desde nochevieja con fiebre,acabo de venir del medico por segunda vez pues no me baja la fiebre de 39 estoy fatal por eso ni me puedo conectar ni nada pues no me puedo mover de la cama,pero ahora con lo k me an pinxado pues estoy un pokitin mejor,ademas.................. ..ayer me vino la asquerosa warry......................... ..ufffffff,imaginaros como estoy por si fuera poco esto,asi k nada de alegrias,pero en fin no puedo aser otra cosa mas k resignarme.
y vosotras?????como estais.espero k mejor k yo,jejeje
bueno,luego si puedo entro un pokito,besosssss

A
ainara_8503953
2/1/09 a las 20:52

Hola
tania wapa!joo,haber si te recuperas pronto!la warry...una indeseable..pero bueno,q e vamos ha hacer!yo estoy esperando a ver q pasa,haber si no me viene y me hare otro test en el medico
Las demas q tal?esta apagadisimo esto eh a ver si volvemos a la normalidad!
mchs bss

A
ainara_8503953
3/1/09 a las 17:08

Hola
q tal?entro para subir el post q se nos cae.Yo estoy enferma,con una gstroenteritis...q me tiene en la cama seguido.Bueno niñas,mas tarde entrare a ver si hay novedades.
Bss

I
inez_7027895
3/1/09 a las 17:32

Holaaa!!!!!
Q tal se presenta el finde??? juerrr aki lloviendo a cantaros....jijiji..... asi q en casita me parece todo el finde......
Loreee espero q te mejores pronto, q pu,,,, la gastroenteritis, te deja exa polvo...
Tania siento lo de la warry.....spero q el proximo sea el tuyo y asi empiezas con el pie derecho el año........
Weno espero q sea el mes de muxasss, aunq yo creo q el mio va a tener q esperar un poquito mas.....
Besitoss wapaaasss

A
arine_9107665
3/1/09 a las 20:05

Hola soy rocio
hola que tal me llamo rocio tengo 24 años me quede embarazada el año pasado pero aborte tenia un problemilla en el utero me an operado y llevo 2 meses buscando pere este ya nada me acaba de bajar bueno haber si en el proximo hay mas suerte. FELIZ AÑO Y SUERTE BS

A
ainara_8503953
4/1/09 a las 13:52

Bienvenida
Rocio!joo..siento lo del aborto!Pero tranquila,que este año es el nuestro.Bueno,esto como eves esta muy paradito,estas fechas..aqui estaras super agusto.
Chicas,las demas q tal?yo mejor de la gastroenteritis,de lo demas=,esperando a verq pasa.
1 Besazo a todas

D
disney_6479323
4/1/09 a las 16:35

He vueellltoooo!!! jijijijiji
HOLAAA MIS NIÑAS Y OLA A TODAS LAS NUEVAS.

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!

perdon por haber estado algunos dias sin entrar pero esq coji unas fiebres muy altas y e estado en la cama y el 31 m levante para ir a comer d mi suegra asinq imaginaros como e estado.
bueno niñas mi warry ya es un cachondeo oficial vamos.
os acordais q estaba q m ponia q no m ponia q m dolia q no m dolia asta q m puse en el puente d la inmaculada y e estado liada asta el 26 o asi... bueno pues... el dia 31 por la noche me volvio a bajar y aun estoy cn la regla.algo extranño q no m abia pasado nunka y m tiene trastornada ijijj asinq este mes tampoco va a poder ser pero weno no pasa nada jeje.
Y MIS NIÑAS¿?¿? joceblue samara yozie lore pumuky tania peluxita ali....

COMO ESTAIIIIIIIIIIISSS¿?¿?

A
ainara_8503953
4/1/09 a las 23:38

Hola
glorita,pues la verdad no se que puede ser..a ver las chicas q dicen!yo estoy tmbn medio loca con l warry,tengo un retraso de 1 mes y pico,fu al gine y me mando pruebas,pero en el transcurso de este mes manche algo,me hice un test y - el medico otro y- y ahora tengo q sperar unas semanas para hacerm oro x si acaso...asiq ya ves...pero bueno,paciencia...
y las dmas q tal??
Yozie,ya pronto llegas??
peluxina,ali,samara,pumuky(q estams desconectadas eh!)bueno,todas q si no no acabo de nombrar,q somos un monton!a ver si volvems a la rutina,y los reyes q se porten bien!
bss

A
arame_8414648
5/1/09 a las 9:43

Hola chicas, yo 24
y este es mi primer mes de busqueda. No la espero para el dia 12....como vais chicas???

C
celine_8987142
5/1/09 a las 9:54

Buscando bebe 24 añitos
hola, buenos dias, pues yo tengo 24 años, y deseo tener un bebe y nada podiamos hablar de nuestras cositas de nuestras dudas de todo un poco no??? jejeje bueno pues hablamos....

A
ainara_8503953
5/1/09 a las 14:50

Bienvenidas pili y chari!
Pues si,aqui hablamos de todo un poco,aunque estos dis de navidad esya la cosa un poco paradita..peo por lo demas muy bien.Contad un poco sobre vosotras para saber mas y nos iremo conociendo! Las demas q tal todas?niñaaas q os echo de menoooos!bueno,mas tarde entro a ver si hay novedad.
Bss a todas

I
inez_7027895
5/1/09 a las 16:25

Holaaaa!!!
Primerament quiero daros la bienvenida a las nuevas. Ya vereis q agustito vamos a estar aki todas juntas.
Lorena tu ahora iwal q yo a esperar un poquito...... aunq tu espera puede venir con sorpresa, ojala mi niña........
Glorita siento lo de tu warry....q le vamos a acer no se quiere ir la muy p...........
Y a todas las demas mucho animo q ya nos queda un mes menos para conseguirlo.
Yo creo q este mes si e ovulao(ayer) creo claro, hoy e tenio la tempe a 36.7 y los dias atras a 36.4, osea q por lo menos se q aunq el kiste este ahi un ovario si q me funciona, aunq el otro no. De todas maneras tengo q esperar. Weno ya solo me kedan 11dias para q me agan las pruebas de preanestesia, q lentos pasan los dias.
Weno muchos besitos wapitassss

A
ainara_8503953
5/1/09 a las 17:12

Peluxina
q tal guapa!pues si,aqui las dos esperando,yo loquisima de la cabeza..q no se q va a apasar..si va a qdar en un simple retraso o en un positivazo..pr no se x si acaso no voy a hacerm ilusiones...
bss

Y
yixin_8657156
5/1/09 a las 18:14

mys niñas he vuelto
kuku... estoy de nuevo aki preciosas
tengo mufhas cosas q contaros pero aora voy a leer todoooo lo q qyq ido pasando y despues ablamos
os exba de menos ... bueno voy a chusmar desd q me fui.... jejeje

A
ainara_8503953
5/1/09 a las 18:36

Mi niñaaaaa!
Q tal estas ya te echaba de mnoos!ayer deje un comentario para ti!a ver si lo lees,q me e acrdado muchoo!
Lee y luego ya nos cuentas.Dejo mi dire de corre x si kieres agregarm y hablamos misahe87@hotmail.com

bss

R
reda_6908022
5/1/09 a las 22:13

Yo tengo 24 años
Hola soy nueva en esto y este es mi segundo mes buscando bebe y nada , bueno ahora mismo tengo un retraso de 5 dias y me hecho unos pipitest pero salen negativos mañana voy con el doctor a ver ke me dice ... bueno chicas espero ke una a las otras podamos ayudarnos y cualkier duda ke tengan pueden preguntarme ya ke tengo dos nenes preciosos ..... suerte y espero ke tengamos muchos pero muchos positivos pronto....

A
ainara_8503953
5/1/09 a las 22:25

Bienvenida!
Tienes do nenes yaa!joo q guayy,a ver q te dice el medico mañana y nos cuentas.Yo estoy loca con mi regla,como dije antes tengo un super retraso de 1 mes y 4 dias,pero me hice test y nada negativos los 2 el medico me dijo queesperara 3 semanas a ver q pasaba...no se.Bueno,pues lo dicho q bienvenida,aqui esatras como en familia
1 bs

T
tona_7055708
5/1/09 a las 23:02

Depre
HOLA

BUENO ES K DESPUES DE TODO LO QUE LES PLATIQUE AHORA ESTO DEPRIMIDA NO SE POR QUE TENGO MUCHOS COLICOS . ALA MEJOR Y HASTA LLEGA LA WARRY. PERO NI MODO

LORENITA ESPERO SIGAS MEJOR.

GLORIA- COMO ESTAS ?? IGUALMENTE ESPERO QUE TE SIENTAS MEJOR SERA PARA EL OTRO MES

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.

PILI - CUENTAME DE DONDE ERES?? CUANTO TIEMPO LLEVAS BUSCANDO?? ETCC. QUISIERAMOS SABER MAS DE TI.

BESOS A TODAS

A
ainara_8503953
6/1/09 a las 16:47

Q tal
se han portado los reyes???jooo yo e debido de ser malita xq no me han traido nada... bueno,vosotras cm stais? q paradita esta la cosa eh...1 beso

N
naha_9031097
7/1/09 a las 10:16

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenos diassss!!!! que tal estais? yo llevo esperando una semana a ver si viene la tia rita, pero no estoy nerviosa ya que el mes pasado los test de ovulacion me dieron positivo, entonces no puedo esperar nada mas, solo a ver si baja esta y aumentar la dosis de omifin y esperar otro mes!!!bueno os dejo que tengo mucho trabajo con esto de las rebajas, entrare por la tarde a ver que os contais!!!!!

Un besote

A
ainara_8503953
7/1/09 a las 14:58

Holaa
como estais??esto sigue paradisimo.. bueno,a ver si por la tarde hay mas animo..PUMUKY no me funcionael messenger!jooo a ver si lo arreglo.1 besazo

A
arame_8414648
7/1/09 a las 18:35

Hola chicas
ante todo, gracias por la bienvenida!
No espero la warry para el 12-13 de enero...aun me quedan unos dias de espera...en fin...mis síntomas son sensación de regla dsde 4 días después de la ovulación, pero solo a ratos...
las tetis se han hinchado , cada dia un poquito más, aunque eso me ocurre casi cada mes, lo que pasa que esta vez estan muy duras, como si me hubiera operado jejeje...
he hecho los deberes bastantes dias, aunque no se si habré acertado, solo he hecho caso de mi clara de huevo, que esa si que la tengo cada mes ( este es mi primer mes de búsqueda en serio )...
no noto nada más, bueno dolor en las articulaciones de vez en cuando..nose....
qué pensais??
besosss

R
reda_6908022
7/1/09 a las 19:42

chicas me vino la warry
AYER FUI AL MEDICO Y ME DIJO KE NO ESTAVABA EMBARAZADA Y PARASE KE EL RETRASO ERA POR EL ESTRES PORKE ANOCHE MISMO ME LLEGO LA WARRY PERO LA BUENA NOTICIA ES KE EL ME RECETO CLOMID OTRA VES , ASI FUE KE PUDE EMBARAZARME DESPUES DE 5 AñOS DE BUSCARLO Y APENAS EN ENERO PASADO TUVE MI SEGUNDO BB , EMPIESO MI CICLO DE CLOMID EL SABADO A VER SI ME VA BIEN , LA VES PASADA CON EL PRIMERO LA PEGUE .

CHICAS NO SE DESANIMEN LO BUENO DEL CASO ES KE SI TE LLEGA LA WARRY VAS A PODER SEGUIR BUSCANDO ......... SUERTE Y MUCHOS BESOS Y BUENOS DESEOS PARA TODAS...
LUEGO LES CUENTO COMO ME VA CON EL CLOMID.....

T
tona_7055708
7/1/09 a las 22:41

Holaaaaaaaaa
COMO HAN ESTADO????

MMM CREOQUE TODAVIA DE VACACIONES VERDAD??

PUES YO YA CASI ESPERANDO LA WARRY PUES DESPUES DE TODO LO QUE PASO BUENO PERO AVER QUE PASA

LORENITA- COMO QUE TE HAS PORTADO MAL HEE?? BUENO ESPERO QUE CON LOS DEBERINES ESTEMOS BIEN OK. Y COMO TE HAS SENTIDO??? CUENTAME.

CHARY- PUES LA VERDAD ES QUE TIENES MUCHOS SINTOMAS YO A VECES ME SIENTO ASI COMO TU PERO ES SOLO CUANDO VA A VENIR MI REGLA. PERO SIEMPRE HAY UN PRESENTIMIENTO CUANDO ESTAS EMBARAZADA TU SABRAS A LO QUE ME REFIERO , Y NO SON LOS SINTOMAS . LO SIENTES?????

LABABY-BIENVENIDA. LO AGRADABLE DE ESTE FORO ES QUE APREHENDEMOS MUCHO DE TODAS. POR ESO QUISIERA PREGUNTARTE QUE EL CLOMID??? ME PODRIAS EXPLICAR???

BESOS A TODASSS



A
ainara_8503953
7/1/09 a las 23:47

Nenas
JOCEBLUE:pues yo aqui esperando noticias,de warry o de posible positivo..peo creo q va a ser lo primero,no se..
LABABY:siento q te haya bajado...pero bueno,un mes menos q te qda para lograr el positivo!yo tambien queria saber q es eso de CLOMID.
CHARY:pues no se que decirte,xq cada cuerpo es un mundo,y lo que en mi pueden ser sintomas,alomejor tu no los tienes,pero bueno,alomejor das en el clavo y tienes positivo para el 12!ojalaaa!

Las demas como estais??yo loquisimaa...sigo esperando noticias,la warry no aparece y el manchado de 3 dias q tuve me hace tener muchas ilusiones,pero al mismo tiempo tengo un miedo terrible,a q luego vaya al medico y me dig q definitivamente no es positivo...no se...PELUXINA TU Q CREES??q me relaja muchisimo tu opinon!
1 beso para todas ah! YOZIE! dnd stas q no te leo nada!

A
arame_8414648
8/1/09 a las 7:29

Pos nose chicas...
sigo igual, la verdad que son muchos dias con sensación de regla, y también sensación de humedad como si hubiera manchado..los pechos cada dias más hinchados y más duros, pero eso en mi creo que no es señal, ya que siempre me pasa...
lo peor de todo, cuando éramos mucho más jovencitos, algun retraso que había tenido...tenia TODOS los síntomas! jajaja...sentía nauseas, mareos, me dolian las tetis...todo...pero esta vez nada...solo una especie de síntoma premenstrual que parece durar una eternidad...
Lababy1746 siento lo de tu warry, pero me alegro que te hayan recetado eso que dices que va tan bien...que es? yo tanpoco lo habia leído nunca...
Joceblue no tengo ni idea de ningun presentimiento, lo que tengo es ilusión...y ganas de luchar por el positivo
Lorenita aber si te oye alguien con lo de mi positivo y te hacen caso!

gracias chicas! ya queda menos...

A
ainara_8503953
8/1/09 a las 13:21

Buenaas!
Q tal estais?yo cmo siempre...entro un momentito para ver novedads y me voy a hacer la comida!luego entro,a ver si hay mas movimiento,q tenemos la cosa muy parada eh 1 besito

Y
yixin_8657156
8/1/09 a las 13:45

buenas!!
ola ms niñas!!
bueno pues e estado vedo aber q a pasado por aki en todo este tiempo!! ningun positivo?? joooo
esperaba llegar y q ubiera sorpresas!!
pero bueno este 2009 va a estar repletto de ++++
oye chcas no se q da me tene q venir!! creo q e desconectado demasiado!! no se si es diecital o veintital!! jajaja q fuerte no me espera esto de mi misma!!
haber chicas os informo un poco ... al final mi cuñada a tenido un precioso bebe de 3.100kg se llama como mi churri!! MIGUEL
y bueno como son 800 km pues ba a esperar a q el bebe tenga como un mes .... pero estan aki mi cuñado y el primo de mi churr!!
asik imajnaros me paso el dia cocinando limpando etc... y aparte esta todo nevadito y mi churri aun no a empezado a trabajar!! asik no tengo tiempo casi de pasarme!! jejej pero bueno aber si se pasa la nieve y se van todos a trabajar me dejan relajarme y de paso ablar con vosotras q me ace mucha falta ya!!
bueno haber si subs la tabla y veo pa cuando me tokaba
chicas os estraño un besito|

A
ainara_8503953
8/1/09 a las 16:58

Yozie,aki sta la lista
las chicas nuevas q se apunten asi teneos mas datos.ok?

GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 MB-----------------------NW? 1 mes retraso,2 test- manchado 3 dias,esperando 2 semanas para test
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????

A
ainara_8503953
8/1/09 a las 21:31

Lo subo
q se nos cae

A
arame_8414648
9/1/09 a las 7:28

Me apunto con vosotras!
GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.
SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????
AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...
KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO par empezar bien el año
NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -3MB------------------------NW 3 0/31 DIC
LORENA------21años-----------7 MB-----------------------NW? 1 mes retraso,2 test- manchado 3 dias,esperando 2 semanas para test
JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????
CHARY109-----24años----------1 MB-----------------------NW 12/01

K
kebira_9591146
9/1/09 a las 15:14

Holaaaaaaaaaaa
hola xicas como estais???espero k bien k veo k ya volvemos a la normalidad,bueno solo entro pa veros pero depues ya entro en serio k tengo prisa,jejeje,pero actualizo la lista con mis datos nuevos pues me bajo la warry mo sabeis,besosssssssssssc

GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.

SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????

AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...

KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO para empezar bien el año

NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -4MB------------------------NW 1 febrero
LORENA------21años-----------7 MB-----------------------NW? 1 mes retraso,2 test- manchado 3 dias,esperando 2 semanas para test

JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????
CHARY109-----24años----------1 MB-----------------------NW 12/01

A
ainara_8503953
9/1/09 a las 20:57

Hola
q tal niñas?no he podido entrar antes,asiq ahora q tengo un poco de tiempo me paso.Poco a poco volvemos a la normalidad..b nieen! bueno,yo sigo= esperando noticias..vosotras q contais?niñsa q hay q animar el post!
1 beso

K
kebira_9591146
9/1/09 a las 21:31

Buenasssssssss
hola mis niñas¡¡¡ya toy aki otra vez,ya voy volviendo a la normalidad,y este va a ser mi mes,jejejej,pues a partir del lunes tengo VACACIONESSSSSSSSS,todavia no me lo creo asi k me voy a relajar y voy a buscar mi ++++tan deseado,jeje
bueno y ademas cuando vuelva de vacas empiezo a currar media jornada solo pues la cosa ahora baja mucho asi k voy a tener muxo tiempo para todo,aunk la cosa esta mal pero por otro lado me va a venir muy bien un respiro,ohhhhhhhhhh
bueno,k solo keria contaros un pokito,por lo demas bien,hoy ya no tengo warry asi k nada a esperar al ovulin,jejeje
y las demas?como andais,me tengo k poner al dia pork aunk os leido,no me acuerdo de todo pork apenas e tenido tiempo
bueno k os kiero mucho y k esteis muy bien todas,muchos besitos y A LAS NUEVAS TAMBIENNN k este es nuestro año
(estoy triste pork a muerto el duke,ohhhhhhh me muero por ese hombre,jejeje)

K
kebira_9591146
10/1/09 a las 20:08

Niñasssss
onde os meteis???estabamos en la otra pagina,eso no puede ser
luego entro aver como andais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook