Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
16/1/09 a las 20:24

Nenas
lo subo que se nos cae..no hay movimiento hoy eh? ya llega el finde!
luego entro
1 beso

Ver también

K
kebira_9591146
16/1/09 a las 20:56

Glori,,aki tienes la tabla
nenas os subo la ultima k encontre aunk falta gente pero ya os vais apuntando,okkk???

GLORITA------24AÑOS--------3MB -------------------------NW 5/6supuestamente..ciclos muy largos.

SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????

AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...

KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO para empezar bien el año

NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -4MB------------------------NW 1 febrero
LORENA------21años-----------7 MB-----------------------NW? 1 mes retraso,2 test- manchado 3 dias,esperando 2 semanas para test

JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????
CHARY109-----24años----------1 MB-----------------------NW 12/01

A
arame_8414648
16/1/09 a las 21:03

Chicas sigo sin warry!!!!!!
ya llevo de falta desde el lunes!! mañana me iba a hacer el test, pero hemos decidido esperar al domingo!!! que nervios chicas!!

A
ainara_8503953
16/1/09 a las 21:16

Chary!
guapa,aiiinns no se como esres capaz de esperar!voy a estar con la intriga tooda la semana..ojala sea posiivo guapa..q kiero un sobrinoto cibernetico yaaaa! ya nos vas contando como te sientes y como va la cosa.1 beso guapa

K
kebira_9591146
16/1/09 a las 21:19

K fuerza de voluntad tienes chary¡¡¡¡
jejej,pero aztelo yaaaaaaaaaaa,k despues de lo de ali,lo tuyo tienes k ser,k como dice lore kermos sobrinito yaaaaaaaaaaaa,suerte wapa,k yo ya me fuera exo 4 test,jiji

K
kebira_9591146
16/1/09 a las 22:05

Chicas nunca me a pasado¡¡¡¡
o eso creo,esk tengo un terrible dolor en los ovarios,mas bien en el izkierdo,y no recuerdo k me fuera dolido antes entre k tomaba anticonceptivos y k no estaba pendiente de l a ovulacion como ahora pues no me acuerdo de algo tan fuerte solo cuando me baja la warry,yo creo k debe ser k estoy ovulando ademas tengo clara de huevo,k pensais xicas????esk me dule muxoooooooooooo

K
kebira_9591146
17/1/09 a las 12:06

Buenos dias niñass
o buenas tarde¡¡¡¡pero esto k es dond os meteis k desde ayer estoy esperando vuestras opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡cosas del findeeeeeee.......bueno pos besitos k entraba pa subirlo

A
ainara_8503953
17/1/09 a las 12:56

Buenos dias!
pues si q sta la cosa paradita si...
Tania,pues la verdad no se que decirte...no se a que se deben tus dolores,a vr si alguna chica te puede decir algo..yo estoy super liada con li mio tmbn,no se q significa todo esto pr bueno,yo sigo esperando..
1 beso

D
disney_6479323
17/1/09 a las 17:18

La tabla cnmigo actualizada
GLORITA------24AÑOS--------3MB -BUSQUEDA PARADA. -------------------------NW 30/31 se supone.ciclo muy irregular

SAMARA-------24años----------2 6mb----------------------NW4/6???????

AMANDITA---23 AÑOS----------1 MB-----------------------NW 4/12 todavia sin noticias de ella...

KRISS---------25años---------- -10mb----------------------NW 31/1 DIC/ENERO para empezar bien el año

NOEMI--------19años----------- -6MB-------------------- --NW 21/22 DIC
TANIA----------23años--------- -4MB------------------------NW 1 febrero
LORENA------21años-----------7 MB-----------------------NW? 1 mes retraso,2 test- manchado 3 dias,esperando 2 semanas para test

JOCEBLUE----21años-------- -6MB------------------------NW ????
CHARY109-----24años----------1 MB-----------------------NW 12/01

D
dolly_9945275
17/1/09 a las 17:42

yo
hola ttengo 21 años y yo tambien deseo tener un bebe, pero buen no me atormento. bbesos a todas y suerte a las que ya esten embarazadas ...

A
ainara_8503953
17/1/09 a las 17:52

Hola yoli!
pues bienvenida al post! cuentanos mas cosas sobre ti,para saber un poco mas.embarazadas aki aun no hay,estamos pendientes de un test de una chica,q a ver q nos dice y yo..bueno yo nada,esperando.yo tmbien tengo 21 llrvo 7 meses de busqueda,espero q sea el ultimo...
Las demas como estais?sigue parada la cosa eh... bueno es finde...
1 beso guapas

A
an0N_686978799z
17/1/09 a las 18:15
En respuesta a ainara_8503953

Hola yoli!
pues bienvenida al post! cuentanos mas cosas sobre ti,para saber un poco mas.embarazadas aki aun no hay,estamos pendientes de un test de una chica,q a ver q nos dice y yo..bueno yo nada,esperando.yo tmbien tengo 21 llrvo 7 meses de busqueda,espero q sea el ultimo...
Las demas como estais?sigue parada la cosa eh... bueno es finde...
1 beso guapas

Hola wapasss
soy nueva por aqui...bueno,yo ya he cumplido 26 hace un mes! ,pero busco embarazo desde hace 10 meses despues de un aborto espontaneo...y no hay manera!!!

A
ainara_8503953
17/1/09 a las 18:44

Hola yenifer!
q tal guapa?poco a poco vamos creciendo,cada dia somos una mas!q bien.pues la verdad q siento lo del aborto.Pero tranquila,q todo llega,con mucha paciencia,q es lo q ami me falta..preo bueno.Cuentanos algo mas sobre ti,asi te conocemos un poquito ejor.
1 beso guapa,y bienvenida

A
arame_8414648
17/1/09 a las 20:07

Mañana me lo hago chicas!
sigo igual, sin warry y con unas tetis como la pamela anderson jajaja...aixx aver si hay suerte! gracias por el apoyo...!!
tania, la verdad que yo al ovular ( solo he estado pendiente un mes la verdad) nunca me ha dolido, pero si que noto el funcionamiento de los ovarios y la clara de huevo...pero dolor, creo que seria mejor consultarlo al médico yo fui una vez x dolores es un ovario y resultaron ser gases así que no te preocupes!! besos!

A
ainara_8503953
17/1/09 a las 22:35

Chary cariño!
Na msa tengas el resultado entras como una bala y nos cuentas,vale?ojala sea positivo y venga mi sobinit@ cibernetico yaaa!q aun no tengo ninguno! 1 besazo enorme y muchisima suerte! velitas para ti!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kebira_9591146
18/1/09 a las :21

Bienvenidas a las nuevas
k guay,cuantas somos¡¡¡¡keria darle las bienvenida a yoly y a yenifer,solo deciros k aki vais a estar mu bien,jejej,k aki se esta mejor k iendo al medico,pues yo me entero de muxo mas pork cuando entre no tenia ni idea de na pero ahora pues todos los dias aprendo algo nuevo,la verdad k estoy mu contenta,asi k contad mas cositas sobr vosotras y ya nos vamos conociendo mas,
CHARY por diosssssssssss...........k nervios cariño,uyuyuyuyyu mañ te lo ases super tempranito y nos das el noticion ehhhhh,k seguro k sera bueno,tu descansa y prparate para tu resulatado,suerte y mas velita,jijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
pues yo sigo igual ya no me duelen los ovarios pero tengo un dolor de barriga enorme,pero no se si sera de esto o ya sera otra cosa,de todas maneras el lunes tengo gine y se lo comentare,xicas estoy nerviosilla la verdad pork es la primera vez k voy al gine desde k empeze mi buskeda solo habia ido al medico de cabezera assi k pues,aver lo k me dicen.
y por lo demas todo bien,y vosotras????
LORE como vas????ya nos vas contando mas
besitos a todassssssssssssssssssssssss

A
ainara_8503953
18/1/09 a las 2:43

Niñas vais a flipar!
Entre en el foro de las embarazadas y descubri una cosa de un oraculo,q dicen q ya es muy antigua la cosa.os dejo las instrucciones.ok
Os explico:
*Este juego es como un oráculo y sirve para predecir cuántos hijos serán fecundados en la vida de cada mujer (incluyendo los abortos), el sexo de cada uno, y el orden.

*Puede probarse en mujeres que ya hayan tenido hijos (les saldrán los que han tenido y los que le quedan por tener).

*Se utiliza una cadena con una medallita (da igual si es reconda o cuadrada), preferiblemente de oro o plata.

*El oráculo SIEMPRE SERÁ EL MISMO SE REPITA LAS VECES QUE SE REPITA EL JUEGO. Podéis comprobarlo.

Cómo hacer el oráculo:
1.-Se extiende la palma de la mano izquierda.

2.-Se coge la cadena y se coloca encima sosteniéndola sobre la palma, colgando.

3.-Se baja hacia la palma de la mano y se vuelve a levantar 3 veces.

4.-A la tercera, se deja suspendida la cadena y...

*Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, el sexo es MASCULINO.
*Si el colgante se mueve en círculos, el sexo es FEMENINO.

Una vez que se ha movido de alguna de las dos formas citadas, volvemos a repetir el proceso: se baja el colgante hacia la palma y se levanta 3 veces, y se vuelve a dejar suspendida.
Volverá a decirnos el sexo del próximo bebé.

<<<<<EN EL MOMENTO EN EL QUE EL COLGANTE SE QUEDA PARADO, YA NO HABRÁ MÁS HIJOS.>>>>>

Yo no se si sera cierto,en ese foro las chicas dicen q si funciona.Yo probe ami me da 2 niñas y a mi marido 1 niño y 2 niñas..pero resulta q el tiene 1 niño ya!joee..sera cierto esto??q fuerteee..la cosa es q lo repeti..y me sale lo mismo..
Ojala sea verdad q tengo muchas ganas de niña!

Ya me direis q os sale,1 besote

A
ainara_8503953
18/1/09 a las 15:00

Buenos diiaas!ya tarde...
q tal niñas?esta esto apagadito!CHARY cariño!te has echo el test??estoy nerviosilla!
1 beso a todas

A
arame_8414648
18/1/09 a las 19:03

Chicas...+++++++++++++++++++++ +++++...
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicassssssssssssssssssssss `posistivazoooooooooooooo!!!
luego abro un post con todos los síntomas!
gracias x todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!me habeis ayudado muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vu estras velas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainara_8503953
18/1/09 a las 19:19

Cariñoooooo felicidadeeeesss!
ME ALEGRO N MONTONAZAO DE VERDAD!!JOOO Q GUAY!EL 1ER POSITIVO DEL AÑO EN EL POST!! X FIIN UN SOBRINITO CIBERNETICO!
nena me alegro muchhhiiiisiiisisisisimoooo joe,no me anso de decirtelo.. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADESSS
luego nos cuentas
1 besazo y enhorabuena

A
alana_9001402
18/1/09 a las 20:20

Hola
Hola soy nueva, tengo 22 años y bueno pues estoy como vosotras esperando ese ++++ y bueno lo mios es ma chungo xq soy diabetica y bueno tengo mis controles muy bien, y todo eso pero tengo la prolactina un poco elevada y tambien dice mi medico q hay meses q ovulo y meses q no y bueno pues nose.... ando un poco rayadilla...

un saludo

A
ainara_8503953
18/1/09 a las 20:35

Bienvenida
al post!yo tengo una amiga q e diabetica y tmbn sta buscando nene,pero bueno con seguimiento too se puede.Aqui staras muy agusto,cuentanos mas sobre ti y como van las cosas asi sabemos mas.Acabamos de recibir un positivo en el post de una chica!a vr si se contagia y cantamos todas!
1 beso y bienvenida

A
alana_9001402
18/1/09 a las 20:49
En respuesta a ainara_8503953

Bienvenida
al post!yo tengo una amiga q e diabetica y tmbn sta buscando nene,pero bueno con seguimiento too se puede.Aqui staras muy agusto,cuentanos mas sobre ti y como van las cosas asi sabemos mas.Acabamos de recibir un positivo en el post de una chica!a vr si se contagia y cantamos todas!
1 beso y bienvenida

Gracias
pues bueno se me retraso mucho la regla mucho como q 1 mes y bueno me hice un test y salio negativo , ya me bajo y llevo 8 dias, q no es normal siempre me dura 4 dias y bueno el dia 30 tengo q ir al ginecologo y nose crees q me mandaran algo?, bueno mi endocrino dice q eso no es preocupante pero en verdad si lo es... nose


Gracias un saludo

A
an0N_637655899z
18/1/09 a las 20:53

Hola xikas
en primer lugar felicidades chary me alegro muxo porti y en segundo lugar lore keria decirte ke eso de la medallita me lo hizo una tia de mi marido una vez y me dijo ke no ia a tener niños si es verdad ke eso se cumple ke pasara conmigo?sera por eso ke no me kedo? xk no voy a ser mami nunka?jo eso me raya un monton ,me lo dijo hace muxo tiempo y parece ke se cumple no? tengo miedo xikas

A
alana_9001402
18/1/09 a las 20:55

Medallita
eso me lo hizo mi tia y me salio 2 niños, lo e intentao yo pero no me sale naaa explicatelo mejor please

gracias

A
alana_9001402
18/1/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_637655899z

Hola xikas
en primer lugar felicidades chary me alegro muxo porti y en segundo lugar lore keria decirte ke eso de la medallita me lo hizo una tia de mi marido una vez y me dijo ke no ia a tener niños si es verdad ke eso se cumple ke pasara conmigo?sera por eso ke no me kedo? xk no voy a ser mami nunka?jo eso me raya un monton ,me lo dijo hace muxo tiempo y parece ke se cumple no? tengo miedo xikas

Samara
yo nose si eso es cierto o no, a mi madre se lo hicieron y le salio tres: niña,niño y otra niña, ella tuvo un aborto antes de mi hermano y nose, luego a una prima mia se lo hicieron y no le salio nada y ay esta q no tiene hijos, pero nose a mi tmb me lo hicieron y tampoco me quedo embarazada asi q no se :s eso es cosa de ir al medico..

A
ainara_8503953
18/1/09 a las 21:17

Os explico
la medalla la cogeis cn la mano derecha y la jais colgando encima de la mano izquierda (la mano palma arriba) luego se sube y se baja 3 veces y en la 3 vez la dejais colgando si se mueve en circulos es ni si se mueva de delante a atras es niño lo volveis a repetir y en el momento q la cadena se qde parada (colgada sin movimiento) ya no habra mas niño@s

Samara cariño vuelvelo a hacer tu a ver q sale.
Yo me lo hice entre ayer y hoy como unas 30 veces..y me sale smpre lo mismo 2 niñas y a mi marido lo mism 1 niño y 2 niñas pr cm ya dije el tiene1 niño ya

una amiga mia se lo hice y le sale 1 niñ nadamas y es la q tiene..no se ,pero la cosa me da q pnsar..si es cierto ami me viene genial q tengo muchs ganas de niña!!
Hacerlo a ver como sale y me contais

K
kebira_9591146
18/1/09 a las 21:59

Chary felicidadessssssssssssssssssss sss
tia k guay me alegro muxisimo por ti ((((k envidia,sana,jejeje))))enorabu ena corazon y k rapido tiaaaaaaaaa,jejeje,muxisimas felicidades y a cuidarse,k bien empezamos el año y aver si se nos pega algo cariño,jijiji,k guayyyyyy,cuenta todo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh
BIENVENIDA A LAS NUEVAS,pero cuantas somos ya cada dia somos mas,aver si contais mas cositas pa k nos conoscamos
COMO ESTAIS LAS VETERANAS???
yo bien mañ tengo gine a las 10 y estoy nerviosilla pos ase tiempo k no voy y desde k empeze mi buskeda pues no se na de como estoy ni na,asi k ave lo k me dicen,bueno niñas mañ ablamos y contadme novedades,y felicidades CHARY OTRA VEZ,UN BESAZO PA TI Y PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_637655899z
19/1/09 a las 10:27

Hola buenos dias xikas
pues nose xikas cuando me lo hizo la tia de mi marido salio eso ke no tendria y yo pense esta tia kiere asustarme o algo y la verdad le puse importancia pero no tanta ahora ya a pasado un tiempo y la verdad aki no yega nada y como decis vosotras ke esto se cumple pues nose ahora si me como la cabeza y tengo miedo deverdad estoy triste y muy apagada .hoy voy al gine a las 5 y me dira como ve mis ovulos y ke dia podre tener relaciones para intentar kedar embarazada este mes pero estoy muy deprimida con esto de la medallita hacia muxo tiempo ke no pensaba en eso xk me atormentaba pero ahora ke a vuelto a salir nose ke pensar sera algo del destino ke me esta diciendo ke no podre?nose xikas pero bueno sea lo ke sea intentare luxar x lo ke kiero en esta vida.un beso a todas

A
ainara_8503953
19/1/09 a las 13:27

Samara cariño
tu te lo estas haciendo bien??y hazselo a tu marido tmbn,a ver q sale.Yo no se si es cierto esto o no,a mi y a mi marido nos da lo mismo x eso yo ya he empezado a filpar..pr no se yo..yu haztelo bien.y que no te desanime la medalla nena.tu tranquila q llegara.
Nnenas las demas cmo vais?esto esta paradisimo
1 bs

A
an0N_637655899z
19/1/09 a las 14:49

Hola lore
aver te expliko yo nunka lo e exo te expliko ke me lo hizo la tia de mi marido ahora lo e exo yo y me a salido primero niño y luego niña y luego ya no se mueve pero sinceramente yo creo ke eso sera el pulso de tu mano o algo noo? nose y ahora pienso si a eya no se le mobia xk a mi si ke se me muebe?te lo juro ke yo no lo e mobido nose ke cosa mas rara

A
an0N_637655899z
19/1/09 a las 14:54

Ke gracia nena
lo estoy volviendo hacer y me sale to el rato lo mismo un niño y una niña ke cosas te lo juro estoy flipando pero entonces xk a la tia de mi marido no le sale nada?o no le salio nada? lo e exo tres veces en cada mano y en las dos me sale lo mismo un niño y luego una niña

A
ainara_8503953
19/1/09 a las 19:00

Nenaaaas!
dnd stais??q no hay ningun movimiento.aaiiinnss q tenemos el post paradisimo,se nos cae a la otra pagina.
Bueno luego entro.1 beso

A
arame_8414648
19/1/09 a las 20:10

Gracias chicas!!!
ya tengo cita para la matrona, me han dado pa la semana que viene..ya sabeis esto de la seguridad social va así de lento...ahora estamos pensando como decirlo a la família...alguna idea?
ojalá os contagie de positivo a todas, os pongo muchas velitas!! y muchos ciber abrazosssss!!!!!!!!!
gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto qué acido fólico tomais? alguna toma natifar plus?

K
kebira_9591146
19/1/09 a las 20:45

Cariños miosssssssss
k hoy os e abndonado pork no e parao en to el dia,Esta mañ e ido al gine,y nada me an exo una citologia y eso y le e comentado lo de los dolores de ovarios pork llevo ya unos cuantos dias con dolores como ya sabeis y me a dixo k es normal cuando estoy ovulando,tambien me a dixo k ya ovule tal y como yo pensaba asi k estoy mu contenta pork ize todos los deverines correcto,jejejejeje,pero k ya no me deveria de doler,y claro no me kiero aser ilusiones pero me a dixo k despues de ovular ya no duele y k pueden ser buenas noticias,diossssssssssss,dice k pinta bien,pero k por ahora k a esperar,asi k nada estoy mu contenta pero no kiero k me baje la warry,uffffffffffffffffffff,k este mes espero mi ++++mas k nunca pork no sabia si abia ovulado otros meses pero este si asi k tango mas ilusiones kk cualkier me,la verdad,pero no me kiero llevar un chasco.
Chary k envidia me dasssss tiaaaaaaaaaa,k guay,k ilusion de verdad mis mejores deseos pa ti,como vas cariño???
y las demas onde os meteis hoy k solo veo a lore y samara,o se me olvida alguien???jejeje,bueno pero k entreis vale,bsossss pa toassssssssssssssssssssss

A
alana_9001402
20/1/09 a las 6:28

q pexa de dias
hola wenas a todas, pues bueno tengo ya 7 dias de warry no veas la 1 vez q me dura tanto y sin dolores q yo soy d esas q tienen dolores!!! estoy rayailla

un beso

A
an0N_637655899z
20/1/09 a las 9:41

Hola xikas buenos dias
hola amores ke tal parece ke la pukki y yo somos las mas madrugadoras jajaja na contaros ke ayer fui al gine y me miro lo de los ovulos y dice ke tengo 2 ke demomento van creciendo bien ke uno mide 13 y otro 10 y ke para este jueves seguro me dira cuando tengo ke tener relaciones para kedar embarazada la verdad me trankiliza ya ke dice ke este mes estoy yendo genial a dice ke si los dos ovulos ke tengo crecen lo mismo el jueves cuando me vea ke si tenemos relaciones y los bixitos los cojen ke puedo tener gemelos jajajaj ke gracia mi marido dice uf 2 se me cae el pelo jajajajaja pobrecillo yo la verdad con ke caiga uno me conformo aunke me aria gracia los 2 asi recuperamos el tiempo perdido no? jajajaja ya ke son 2años y piko buscando pero nada por todo lodemas bien xikas estoy contenta xk me esta yevando genial kiere obserbarme cada 2 dias para ke no se le pase el dia de la ovulacion y prepararme y nada ya os ire contando .un saludo a todas sois mi segunda familia xikas .un besazo con todo mi cariño

A
alana_9001402
20/1/09 a las 11:09

q guayyyy
q bien samara me alegro x ti mi amiga va a tener mellizos y la verdad es q esta muy contenta esta gracioso. jejejeje, me alegro x ti espero q salga to muuuu biennnn.


abrazo y besos

A
an0N_637655899z
20/1/09 a las 11:31

Gracias por alegrarte pukkia
pero ke vamos no kiero hacerme ilusiones xk todavia no esta todo exo ojala i dios oiga mis peticiones pero no kiero ilusionarme asi ke lo ke dios kiera pero ke gracias por tu alegria y tus animos un besazo guapa

K
kebira_9591146
20/1/09 a las 16:33

Niñassssssssss
onde estais metias?????lo subo pork nos vamos ehhhhhhhhhh
luego entro,besitoss

A
ainara_8503953
20/1/09 a las 16:41

Niñaas
Chary:yo he tomado YODUK COMPLEX pero lo mejor es q te diga el gine cual debes tomar.Nnea,mantennos informadas eh!
Samara guapa!pues me alegro mucho que todo vaya genial!ya nosiras contanto como vas,ok?
Pukkiae retraso eh..muuy bien,a ver si se cambia por positivo,te has echo el test??
bueno nenas las demas como stais?PELUXINA X DIOS,ENTRA QUE ME VA A DAR ALGO SIN SABER NADA DE TI!!!te operaron ya?cuenanos cuentanos,TE ECHO UN HUEVO DE MENOS.
PUMUKYY...q nos hmos perdidooo..jajaj a ver hoy por la tarde si hablamos
lsa demas 1 beso a todas
AH YOZIEEEE!NENAAA DND STAAAS

A
ainara_8503953
20/1/09 a las 21:13

Ay nenas
q nos caemos...

K
kebira_9591146
20/1/09 a las 21:43
En respuesta a ainara_8503953

Ay nenas
q nos caemos...

Niñaaaaaaaaaaaasssssssssss
dnd estais??k parece un domingo,por lo menos pasar y contad algo k llevo to er dia entrando para ver y nadaaa,ademas esperaba alguna opinion de lo k me dijo mi gine,y no me abeis dixo nada bueno.os perdono,jejeje,pero entrar aunk sea de paso niñas k solo estamos la lore y yo,un besoteeee

A
ainara_8503953
20/1/09 a las 21:54

Tania
cariño q no habia vto tu mensajeee!pues decirte q si el gine dice q la cosa pinta muy bienenn.. tu arriba con los animos q si stas animada y cn energia positivaa..todo se puede! Yo sigo= esperando..la warry no aparece y yo haciendome ilusiones..(cn miedo a llevar un chasco tremendo..)hoy hasta me parece que tengo una barriga diferente.. y todo es psicologico,lo se pero no puedo evitar ilusionarme
bueno nena
luego enrtare
1 beso y muuuchiisiima suert y q se te contagie lo de Chary

K
kebira_9591146
20/1/09 a las 22:04

Gracias lore
la verdad k si ke estoy mu animada,pork e controlao mi ovulacion y eso ademas con lo k me dijo el gine pues,mejo k mejo,
por lo de k te ves la barriga rara te digo k ami me pasa lo mismo to los meses jajajaa,pero mientras k no nos afecte de verdad po de ilusiones se vive,no??ijiji
bueno te keda poco para tu analisis,verdad?pues asta k no te digan lo contrario no te desanimes,vale??
un beso wapa

I
inez_7027895
21/1/09 a las 11:51

Hola xicas!!!!
Primeramente y antes q nada FELICIDADES CHARY!!!!!!! x fin un positivo ufff q ganicas tenia de verlo. Ahora ya sabes ve contando todo sobre tu lentegita.

Tania me alegro mucho x eso deberes tan bien exos, de esta el ovulin no se escapa.

Loree wapa q tal esos nervios?? supongo q iwalitos q los mios, desquiciados, con la leche la espera, en fin no nos queda otra q esperar y esperar y esperar.......jijijiji.. yo sigo iwal, weno lo bueno es q ya suopngo q no se tardaran mucho xq el viernes me hice las pruebas de anestesia y preoperatorio, supongo q ya no tardaran mucho en avisarme.

Yozie wapa q tal estas???? tu andas un poquito perdida al iwal q yo ehhh, weno ya nos contaras q tal estas.

Samara q bien lo de los ovulos y lo de las relaciones ya veras ahora si q va a ser como coser y cantar y tu positivo a la vuelta de la esquina....jijiji......

Pukkia sabes algo ya??? uff q nerviosss!!!!! cuenta te as exo algun test??? ya veras q nos vas a dar un alegron, a ver si pillamos carrerilla y es un positivo detras de otro. Mucho animo.

Besos wapisimass

A
ainara_8503953
21/1/09 a las 12:11

Buenos diiiaas!
q tal estan mis niñaas??
PUKKIA:como va la cosa??te has echo el test ya?cuenta cuentaa..
PELUXINA mi niña,dentro de nada estas de nuevo a la carga.Pues si,yo aki esperando como tu..pero mañana voy al medico de cabecera a que me haga el otro test ya..q nervios...Como le decia ayer a Tania,tengo la barriguilla diferente no se s que es debido,si a que va ser positivo o a que la warry va hacer aparicion..lo que si,es que estoy seguido en el baño,me meoo.jajaj bueno,pero yo ya no pongo mucha ilusion..no vaya a ser...Nena,tu cuidate mucho y ya nos vas contando como esta la cosa,ok?
YOZIE!dnd andas?q nos tienes abandonaditas eh..
SAMARA que tal el dia?a ver si cazamos al ovulin!!
TANIA tu q tal??somos lasunicas q aparecemos x aki estos dias.
Las demas como vais??PUMUKYY joee..q no coincidimos nada eh a ver por la tarde
Bueno nenas,mas tarde entro,ok?besito

A
an0N_637655899z
21/1/09 a las 17:15

Hola xikas
hola xikas ke tal ?ya veo ke van entrando a saludar las perdidas me alegro muxo de saber de todas aunke sea de cuando en cuando jaja yo solo entro para saludaros a todas en general tania mi lore,pukkia? mi peluxina ,yozie donde andas?esther cris ,noemi no me acuerdo de todas perdonarme xikas .bueno ke un saludo a todas hoy estoy muy liadiya pero aver mañana si entro con mas trankilidad ke ahora me voy pitando pal gimnasio.lore en cuanto sepas algo a contarnos eeeeeee jajaja te deseo lo mejor pukkia a ti tambien y a las de mas xikas vamos al lio e ke no se diga jajja un besazo a todas .muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaks.

A
alana_9001402
21/1/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_637655899z

Hola xikas
hola xikas ke tal ?ya veo ke van entrando a saludar las perdidas me alegro muxo de saber de todas aunke sea de cuando en cuando jaja yo solo entro para saludaros a todas en general tania mi lore,pukkia? mi peluxina ,yozie donde andas?esther cris ,noemi no me acuerdo de todas perdonarme xikas .bueno ke un saludo a todas hoy estoy muy liadiya pero aver mañana si entro con mas trankilidad ke ahora me voy pitando pal gimnasio.lore en cuanto sepas algo a contarnos eeeeeee jajaja te deseo lo mejor pukkia a ti tambien y a las de mas xikas vamos al lio e ke no se diga jajja un besazo a todas .muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaks.

Wenaaaasss
olaaaa samara q q tal???, el 30 tngo ginecologo a ver q me dice jijiji, y pos weno ya es mi 8 dia d regla .... nunca ma durao tanto y nada el viernes me hago una analitica de hormonas a ver como sale...


un saludito a todas

A
alana_9001402
21/1/09 a las 23:09


donde estaisss??? haciendo deberes o q??? jejejejje XD , Q ALEGRIAAA yo los deberes sola q mi novio se va a currar jejeje es bromaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir