Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
10/1/09 a las 21:09

Nenas
q pas aki?esto no puede sernos pasamos a otra paginaaa mañana es domingo pero el lunes os kiero a todas aqui al pie del cañon!ok?q tal stais?yo sigo=la semana q viene me hago rl otro test,q ver q pasa!
Besos guapas

Ver también

A
arame_8414648
10/1/09 a las 21:13

Mis dolores de regla
creo que han cambiado...pero nose si esto ya es sugestivo...no la espero para el lunes....pero ya llevaba muchos dias de sensación de regla...hoy han pasado a ser pinchazos...algo raro...pero tengo el presentimiento de que esta al caer....
como stais vosotras?? espero que mejor de ánimos que yo! suerte a todas!!

E
elham_7834908
10/1/09 a las 21:56

Chica de 24 años buscando su primer positivo
Hola chicas soy de malaga y llevo 2 meses buscando mi primer bebe, hoy me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo a ver si para el mes que viene hay suerte besos a todas

K
kebira_9591146
10/1/09 a las 22:18

Hola laura
bienvenida wapa¡¡animo cariño,yo ya estoy en 4 mes be buskeda y tambien me e exo unos cuantos test ------,asi k bueno a esperar,y nada solo k aki vas estar muy bien somos una gran familia jejeje,las niñas son un encanto y nos ayudamos muxo,ahhhh¡¡¡¡¡yo tambien soy malagueña,jejejeje
muchos besos
y las demas,venga ya no????no apareceis ni de eskinilla ehhhhh
besosssssssss

K
kebira_9591146
10/1/09 a las 22:21
En respuesta a kebira_9591146

Hola laura
bienvenida wapa¡¡animo cariño,yo ya estoy en 4 mes be buskeda y tambien me e exo unos cuantos test ------,asi k bueno a esperar,y nada solo k aki vas estar muy bien somos una gran familia jejeje,las niñas son un encanto y nos ayudamos muxo,ahhhh¡¡¡¡¡yo tambien soy malagueña,jejejeje
muchos besos
y las demas,venga ya no????no apareceis ni de eskinilla ehhhhh
besosssssssss

Chary¡¡¡¡¡
no te desanimes corazon¡¡¡k asta k no aparesca hay esperanza,aunk es normal k te agas ilusiones pues ami me pasa todos los meses pero tu no te vengas abjao ehh k si no es este sera el proximo,jejej,besossss

A
ainara_8503953
11/1/09 a las 2:44

Hola laura!
Bienvenida al post!como dice tania aqui se sta muy bien,somos como una gran family!aunue estos dias esta apagadita la cosa.ya nos vas contado mas cosas sobre ti ok?
CHARY guapa,ojala q no te baje y cantes positivo q ya hace tiempo que novemos uno por aki!
Bss a todas

E
elham_7834908
11/1/09 a las 13:27

Hola chicas estoy encantada de haberme encontrado con todas ustedes
muchas gracias, ai tengo una duda haber si me la podeis resolver, la verdad esque yo no soy supersticiosa, pero me gustaria si me pudieseis dar una opinion.
La mujer de un compañero de mi marido ha tenido un niño, esta para comerselo a besos, y la ropita de recien nacido se le ha quedado pequeña y como sabe que yo estoy buscando pues me ha dado una bolsa llena con ropita de primera postura, y al llegar a mi casa mi marido me dijo que eso traia mala suerte, yo no le veo nada malo a tenerla, como lo veis ustedes.

E
elham_7834908
11/1/09 a las 13:48

Hola de nuevo
mañana me tocaria que me bajase la marea roja, ayer me hice un test y me dio negativo, me lo hice ayer xk en verda soy mu impaciente, asi k habra que intentarlo el mes k viene, a ver si ai mas suerte. muchos besazos

K
kebira_9591146
11/1/09 a las 16:08

Holaaaaaaaaaa
buenas niñas,como vais??yo bien aki esperando a mi ovulin,estoy muy contenta pues maña esmpiezo mis vacaciones asi k estare mas descansadita,relajada y con mas tiempo para deberear,jijijiji,para k no se me escape el ovulin,jejej
ALI,cariño,cuanto tiempo,no te puedes rendir pues no te traera nada bueno tienes k sacar fuerzas para darle ese ermanito a tu preciosa niña,k claro k cuesta pero no nos keda otra,asi k animo
laura,la verdad esk yo spy superticiosa pero de eso no tengo ni idea,e escuxado cosas pero de eso no,no creo k te vaya a pasar nada wapa,jejej
y las demas k empezeis a entrar mas ehhhh k tengo muxas ganas de saber de vosotras,muchos besos

A
ainara_8503953
11/1/09 a las 18:07

Niñaas
ALI guapa!a tres dias nada mas..bueno,ojala que no haga aparicion ni en 3 dias ni en 9 meses!ya nos vas cntando nena.
LAURA yo tmpoco soy muy supersticiosa,y no creo q eso tenga nada que ver,mi madre me tiene toda la ropa de mi hermano guardada que tiene 1 añito y medio,asiq eso creo q es una tonteria,no hagas caso,cuando tenga que venir,vendra,tengas ropa tuya,prestada o como sea,vale guapa?asiq tranquila.Y lo del test es un poco pronto,mejor espera a ver q pasa mañana.
Las demas como vais??nenas q se os echa de meno,YOZIE,PELUXINA... TODAS q me teneis abandonadita
Luego entrar otra vez,1 BESAZO PA TODAS

I
inez_7027895
11/1/09 a las 21:01

Hola
Q tal estais xicas??
Yo sigo iwal, ala espera. No me conecto mucho xq no kero agobiarme y total todavia me kedan unos dias de espera.
Loree, q tal van tus nervios?? supongo q con esto de tener q esperar, estaras iwal q yo. Por cierto tenes algun sintoma de algo?? para ver hay pistas del positivo. Jo espero q tengas suerte y este sea tu mes de verdad, xq ya estoy arta de no ver ningun positivo...jijiji.....y kero positivosss yaaaa....jijiji....

Lauramlg la verdad es q yo no creo en esas cosas y si te doy mi opinion creo q esta bien q hay te ahorras unas pelas en ropita, y si es regala para q desaprobecharla. Tu bebe llegara en su momento tengas ropita o no y llegara pronto ya veras como si. Y sobre el t.e., como te lo iciste antes puede q sea un falso negativo. De todas maneras no te recomiendo q te los agas antes del retraso ya q puedes llevarte xascos y despues resultar q si estabas preñi. Muchos animos wapa.

Ali tu estas en los peores dias del mes, asi q desde aki te doy un xupinazo de paciencia. Estos ultimos dias la duda es lo peor.

Tania jejeje tu estas en la mejor parte de la busqueda....jijiji en tu momento de deberes a tope....asi q ya sabes, a disfrutar de estos momentossss. Disfruta y relajate y ya veras como de esta no se escapa el ovulin...jijiji....

Y a las demas muchos animos y contaros algo....
Besos

A
ainara_8503953
11/1/09 a las 22:47

Peluxina
Guapa! pues la espera si q es bastante durilla...pr bueno,no nos qda mas remedio..SINTOMAS? pues ninguno,cero..eso es lo que me hace pensar que no es positivo,porq no me duele nada,ni nauseas ni mareos ni nada de nada..no se..esta semana me hare el test y ya os cuento,pero yo ya no tengo mucha esperanza por si acaso..
Bueno nena,entra un poqito mas a menudo para saber de ti,ok?
1 BESAZO

K
kebira_9591146
12/1/09 a las 13:23

Buenassssssss
niñas,onde os meteis???k nos vamos pa bajo eh
luego entro aver como estais,besoss

P
penda_9812103
12/1/09 a las 15:17
En respuesta a ainara_8503953

Lo subo
q se nos cae

Hola
Hola chicas!!! como estan? he visto el foro, y tenia que escribir. Yo tengo 23 años, y mi novio y yo estamos como locos por tener un bebe. Comenzamos este mes y aun nos queda esperar haber que pasa. Que pase el tiempo yaa....!!!! Les deseo de todo corazon suerte para todas, y haber que nos tiene preparada la suerte!! un saludito!!

P
penda_9812103
12/1/09 a las 15:25
En respuesta a ainara_8503953

Lo subo
q se nos cae

Tengo una duda!!
Hola chicas!! tengo una duda!! mi pareja y yo estamos intentado tener un bebe, resulta que solo llevamos una semana o algo asi, y el sabado por la mañana sangre, solamente una vez por el dia, y...claro, he leeido que las mujeres embarazadas les ocurre esto, pero....si estuviera embarazada, no seria muy pronto para sangrar??' jooo....deseo con todas mis fuerzas que sea ya febrero....si alguna me puede ayudar, porfi.... MUCHAS SUERTE PARA TODAS!!! UN GRAN BESITO!!!

A
ainara_8503953
12/1/09 a las 19:43

Hola
niñas q tal??esto no puede ser eh! q nos caemoooos!dnd stais metidas?bueno,entraba para ver como os va,yo sigo igual.mañana entrare para ver sihay novedades.
Bss

A
arame_8414648
12/1/09 a las 20:22

Sigo a la espera
no ha bajado la warry chicas!
pero no me quiero hacer ilusiones....hoy es mi dia de NO warry...síntomas:

dolores de regla como si la tuviera
bastante flujo
pechos hinchados pero no duelen mucho, solo si los toco...y las venas no se si están o me las imagino....
llevo con dolores de pre-regla casi casi desde que ovulé
pero hoy ya son dolores de regla, del primer dia, del que más duele....
que opinais?
animos a todas!

A
ainara_8503953
12/1/09 a las 21:25

Chary
pues la verdad no se que decirte,lo mejor es esperar unos dias,para ver como van las cosas,si te baja (q spero q noo!) o como es la cosa,tu tranquila y si en 3 dias o asi no hai novedades pues te haces un test.

*Yo estoy hoy un poco mosqueadilla..porque tengo flujo color raro..deste rosa palido,sabeis como os digo?y no se yo..a ver que pasa en estas horas y mañana os digo,si mañana sigo= me hago otro test a ver q pasa..NIÑAS DECDME ALGO Q STOY SUPERNERVIOSA..
BESAZOS

K
kebira_9591146
12/1/09 a las 22:35
En respuesta a ainara_8503953

Chary
pues la verdad no se que decirte,lo mejor es esperar unos dias,para ver como van las cosas,si te baja (q spero q noo!) o como es la cosa,tu tranquila y si en 3 dias o asi no hai novedades pues te haces un test.

*Yo estoy hoy un poco mosqueadilla..porque tengo flujo color raro..deste rosa palido,sabeis como os digo?y no se yo..a ver que pasa en estas horas y mañana os digo,si mañana sigo= me hago otro test a ver q pasa..NIÑAS DECDME ALGO Q STOY SUPERNERVIOSA..
BESAZOS

Loreeeeee
yo no te kiero decir muxo pork no me atrevo,pero la cosa pinta bien,pero claro como tu regla es tan rara pues ahi esta la duda,pero yo estaria to motiva k aunk te diga k no te agas ilusiones yo ya me las fuera exo y muxo,jejeje,pork esas manxitas son muy sospechosas......
bueno k sea lo k dios kiera y ojal sea tu +++++k ya te toca wapa,asi k en cuanto te agas el test entras k estare esperando mu nerviosa,jejej.
yo sigo igual aunk en mi semana fantastica k empiezo hoy,yujuuuu,jjjasi k me voy pa el cuarto a cazar al ovulin k como este mes tengo vacas y estoy mas relajada,pero muxo mas,no se me va a escapar,((ojala dios me oiga))asi k nada descansa y mañ pues saldremos de dudas,muchos besos wapa
y muxo besos a todas pero entrar mas porfi k esto esta muy bago ehhh
te pongo veltas cariño

A
ainara_8503953
13/1/09 a las 12:47

Nenaaaaas
nos caemoooos,ya estabamos en la siguiente pagina bueno que tal stais?yo esperare un dia mas a ver como va la cosa..hoy ya casi no se percibe el color del flujo,asique n se..esperar!Contad algo chicas,q no se sabe nada de vosotrs.
bss

E
elham_7834908
13/1/09 a las 14:31

Aiiiiiiii lorenitafg que pokito te keaaa
aiiii k va ser este tu mes k peritaaa, a ver si nos das la noticia k todas queremos leer y sea toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazo guapisima

A
an0N_637655899z
13/1/09 a las 18:36

Hola mis niñas
hola xikas!!!!! ke tal estais todas? bienvenidas a las nuevas ke tal xikas!? os leo todos los dias pero no puedo escribir mi xiko esta de vacaciones y no se despega de mi pero deverdad entro todos los dias ,ya sabeis ke no me gusta escribir cuando esta el .bueno os informo un pokito ayer fui a un gine de pago me hicieron una eco para ver ke tal estoy si ovulo la matriz a ver ke tal esta y me hicieron una citologia y nada todo bien mi ovarios estan genial mi matriz tambien y bueno me a dixo ke ve ke mis ovarios estan trabajando bien y y demomento estan en proceso de crecimiento ke este mes puede ke me kede ke me lo va a planifikar y nada la verdad muy contenta me an dado muxas esperanzas y a eyas me agarro exo un vistazo a mis papeles ya ke yevo 2 años mirandome y tal me dice ke mi problema puede ser ke no aya ovulado o lo aya exo demasiado tarde a la ovulacion y ke no veia ningun problema y ke no me preocupara ke pronto kedaria embarazada jo xikas oslo prometo despues de 2 años buscando la verdad me siento genial nunka me abian hablado tan claro nisikiera me habian dixo ke tubiera un pekeño problema por lo tanto no tenia a ke atenerme asi ke ahora la verdad por lo menos tengo una explikacion coherente no creeis? bueno xikas os dejo ke tengo visita.un saludo a todas aunke veo ke no me abeis exado en falta eeeee no veo mi nombre por ningun lado un besito a todas y ya os ire contando.un saludo a las nuevas y nada ke estoy al corriente de todas vale lore guapa aver si nos das una alegria muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks.

N
naha_9031097
13/1/09 a las 19:14

13 diass sin rastrooo
Buenas chicas.. no me podido conectar mucho ya q he tenido mucho trabajo, solo deciros que tengo 13 dias de retraso y 4 test negativos, es curioso la verdad, mi ginecologo me ha dicho que m repita el test este sabado mas o menos, por que puede ser pronto para q me detecte el embarazo, y tambien puede ser q simplemente no este, pero es raro que no me haya bajado la regla, ya que con el omifin, si no te quedas al menos la tia rita te baja... en fin no se que hacer, por que mis amigas me dicen a ellas no les dio positivo hasta que no estaban de 3-4 semanas y aun asi no les daba del todo hasta que se hicieron una prueba pero de sangre.... no se que pensar eestoy de los nerviosss el caso es que sintomas no tengo nada, solo me duelen lo ovarios y tengo la sensacion de q la tripa me va a reventar!!!! pero el pecho nada de nada, puede ser un poco mas sensible pero nada.... joooooo que pensais vosotras? LORE cariñito mira sobre todo mira la parte buena de que haya aparecido!!!! veras como este es nuestro año, mi niña un bico!!!


UN BESITO CHICAS!!!

A
ainara_8503953
13/1/09 a las 19:18

Samara!
como q no te echamos de menos!!!?pues si,yo me acuedo de todas,pr los nombres me lian un huevo..jajajPues me alegro mucho por ti,yo en febrero me cambio de gine xq el mio (es privado)pr no me da mucha confianza,siempre me dice lo mismo y no me gusta mucho,ahora encontre a una ginecologa en internet cerca de mi casa e ire a ella,a ver como ve las cosas.Yo tengo q deciros que hace un rato al ir al baño manche un poco rojillo..yo no se,me estoy volviendo loca,a ver q es esto ahora,sera warry o puede q me pase como la otra vez,q mancho un dia y ya se acabo.. no se,es todo tan complicado..bueno,luego entro a ver como va la cosa
Bss

E
elham_7834908
13/1/09 a las 22:28

Animoo a todasss
a mi me ha bajado la marea roja hoy asi k este mes no es el mio, aver si para el mes k viene ai suerte, muchos animo a todas y loreee cuenta algo muxos besos

Y
yixin_8657156
14/1/09 a las 10:28

buenos dias mis niñas
que tal todas??

joe lore... cruzemos los dedos!! ya va siendo ora de ver un positivo y cual mejor q el de la chica q abrio este magnifcio post???
bueno ojala todas tangamos un pokto mas de suerte q asta aora a sdo poca y ya nos ba tocando!!
chicas ya e vuelto a la normaldad!! ask me vereis ak icomo siempre todas las mañanitas!! o por lo menos casi todas!!
yo no tengo novedades .. pero ya os cotare faltan 5 dias para m warry!!
samara si q se te echa de menso ija... q se nota todo aki!! esto esta tristsimo!!
falta mucha gente aki dando los buenos dias!!
porq se os kere

K
kebira_9591146
14/1/09 a las 14:39

Buenasss
hola niñas,como vais???yo muy bien muy relajadita en mi casita,y en mi semana fantastica.....asi k estoy muy biennnn
ALI,,,,guapa trankila cariño k solo te keda hoy pra salir de dudad,sea lo k sea tienes k armarte de valor y afrontarlo tanto lo bueno como lo malo asi k nada a esperar,pero como tu dices si eres un reloj pues a esperar ese++++++k este es tua año,pero no kiero k te vengas abajo mas ehhhhhh
LAURA,este mes no a podido ser pero el mes k viene si puedes er asi k tomatelo con calma,yo llevo 4 meses sde buskeda y la verdad k penese k iva a ser mas facil pero ya ves k no,asi k ay meses k lo llevo muy bien y otro fatal pero algo me dice k este va a ser mi mes y estoy muy contenta.
SAMARA,yo me e acorado muxo de ti cariño pero esk soy muy mala pa los nombres ahora mismo pa ecribiros los e tenio k apuntar,jejejejpero bueno ya estas aki y nada k ya tenemos k ser otra vez la familia k somos eehhhh,no te vayas muxo guapa.
YOZIE,k me alegro un monton k ya este por aki,volviendo a la normalidad,asi k ya nos vamos contando.
LORE,tu como siempre,jejej,me tienes en un sinvivir,pero supongo k tu estaras peor,si tu dices k te va avenir bien cambiar de gine pues azlo,pork si no te idce nada claro y no te da confianza pues para k pagarle mas,asi k nada,yy aver lo k pasa con la maldita warry.
BUENO y las demas k no me acuerdo de mas nombre pero k os tengo presentes a todas y k os kiero un monton,ya nos vamos contando ,vale xicas
un bezasoooooooooo

N
najiha_9070322
14/1/09 a las 16:25

Me apunto
bueno hola ,soy Rebeca y llevo casi 2 años en busqueda sin lograrlo, tengo 24 años y no tengo ningun problema,solo que no ovulo muy bien.
El medico me mando unas pastillas para ovular que las llevo tomando 4 meses y de momento nada,
la verdad que no me extraña ya que no tengo ganas de hacerlo,quiero quedarme en estado pero por arte de magia,jejeje,llego tan cansada a casa que no tengo ni pizca,pero bueno.
espero que pronto lo logreis.
Un besos a todas

A
ainara_8503953
14/1/09 a las 17:44

Hola!
q tal niñas?en primer lugar dar la bienvenida rebeca,Dos años...es mucho tiempo,ya me parece mucho 7 meses q es lo q yo llevo,pero bueno,tranquila q llegar llegara,ya lo veras.
YOZIE,muy bien q volvamos a la normalidad q esto estaba ultimamente muuuy apagado.Bueno ya te qda pocoa ver si tienes suerte guapa,ojala q cantes positivo este mes,q la verdad si que hace falta para levantar los animos al post!
ALI,pues mañana q te haga el test nos cuentas!a ver si vais a ser todas en este mees!
PELUXINAAA nena dnd stas?ya te qda poco no?bueo,el ultimo empujon y ya stas aki al 110%
Las demas como vais?
Yo...bueno,no se que deciros..sigo manchando marron,muy poco,pr bueno esta ahi..no se q pensar si os digo la verdad..cada dia me pasa algo diferente...joe..q rollo y q desesperacion..aun me qdan unos dias para hacerme el test xq me dijo 3 semanas y aun no han pasado..no se,PUDE HABER ESTUDIADO PARA GINECOLOGAAAA..
buenonenas luego entro otra vez
bss para todas

A
an0N_637655899z
14/1/09 a las 18:14

Hola rebeka
hola guapa en primer lugar darte la bienvenida aki estaras muy agustito con todas nosotras y en segundo lugar decirte ke yo tengo el mismo problema ke tu es decir ninguno yevo 2años y 3meses buscando y nada mi pareja y yo estamos bien imaginate en 2años ya e tenido tiempo de saber ke es lo ke tengo no pues nada ke no me sakan nada y arta de ke no me den explikaciones y de ke el tiempo pase y mi vida siga igual es decir sin cumplir nuestro sueño ke es ser papis pues el otro dia fui a un gine de pago y me dice ke mi problema es ke no ovulo cada mes y ke cuando e ovulado lo e exo tarde asi ke imaginate despues de 2 años nunka me an dixo eso es mas nunka me an dado explikaciones me decian ke los 2 estamos bien ke no nos preocuparamos ke vendria pero ke va aki no viene nadie asi ke despues de averme visto este gine la verdad estoy contenta xk nos expliko muxas cosas y cuando me vio me dijo ke mis ovarios estaban perfectos y ke este mes demomento mis ovulos estaban ahi asi ke este lunes ire ya ke me dijo ke este mes puede ser ke me kede si todo va bien y ke nos ayudara a preparar el dia esacto ke devemos tener relaciones y a ver ke pasa es mas me dice creo ke no te va a costar kedar embarazada (ojala ) ya son muxos dias muxos mese y camino de muxos años pero bueno ke me e dirigido a ti para darte todo mi apoyo ya ke nuestra situacion es muy igualita y nada aver si pronto se acaba esta pesadiya y podemos ser completament felices tienes todo mi apoyo a y porcierto yo tambien tengo 24años jajajaja por eso digo ke parece ke nuestras historias son muy igualitas.bueno no me enroyo mas besos a todas mis niñas tania lore todas gracias por acordaros de mi me haceis muy feliz un beso deverdad con todo mi cariño y nada ke cuando este no este pos ya os escribire con mas trankilidad ke voy como las motos jajaja un besazo enorme niñas muakssssssssssss

A
an0N_637655899z
14/1/09 a las 18:14

Hola rebeka
hola guapa en primer lugar darte la bienvenida aki estaras muy agustito con todas nosotras y en segundo lugar decirte ke yo tengo el mismo problema ke tu es decir ninguno yevo 2años y 3meses buscando y nada mi pareja y yo estamos bien imaginate en 2años ya e tenido tiempo de saber ke es lo ke tengo no pues nada ke no me sakan nada y arta de ke no me den explikaciones y de ke el tiempo pase y mi vida siga igual es decir sin cumplir nuestro sueño ke es ser papis pues el otro dia fui a un gine de pago y me dice ke mi problema es ke no ovulo cada mes y ke cuando e ovulado lo e exo tarde asi ke imaginate despues de 2 años nunka me an dixo eso es mas nunka me an dado explikaciones me decian ke los 2 estamos bien ke no nos preocuparamos ke vendria pero ke va aki no viene nadie asi ke despues de averme visto este gine la verdad estoy contenta xk nos expliko muxas cosas y cuando me vio me dijo ke mis ovarios estaban perfectos y ke este mes demomento mis ovulos estaban ahi asi ke este lunes ire ya ke me dijo ke este mes puede ser ke me kede si todo va bien y ke nos ayudara a preparar el dia esacto ke devemos tener relaciones y a ver ke pasa es mas me dice creo ke no te va a costar kedar embarazada (ojala ) ya son muxos dias muxos mese y camino de muxos años pero bueno ke me e dirigido a ti para darte todo mi apoyo ya ke nuestra situacion es muy igualita y nada aver si pronto se acaba esta pesadiya y podemos ser completament felices tienes todo mi apoyo a y porcierto yo tambien tengo 24años jajajaja por eso digo ke parece ke nuestras historias son muy igualitas.bueno no me enroyo mas besos a todas mis niñas tania lore todas gracias por acordaros de mi me haceis muy feliz un beso deverdad con todo mi cariño y nada ke cuando este no este pos ya os escribire con mas trankilidad ke voy como las motos jajaja un besazo enorme niñas muakssssssssssss

A
arame_8414648
14/1/09 a las 19:38

Sigo sin warry!
hola chicas! como os conté no la esperaba para el 12...es decir, el lunes, pues bien, sigo sin ella pero me ha ocurrido algo MUY raro...
a mi cuando me va a venir, noto sintomas pre-warry : hinchazón, inflamación de los pechos y molestias en los ovarios...
cuando me viene, a las pocas horas de manchar, empiezo con dolores bastante fuertes con los que me hace falta un ibuprofeno...siempre=, los dolores solo cuando la tengo, son el primer y segundo dia, el tercero casi no hay y luego ya ni mentero...
pues bien, este mes he tenido el mismo sindrome pre-menstrual de cada mes... pero el dia de mi NO warry, tube dolores IGUALES a cuando la tengo!!! el segundo dia igual!! y hoy el tercero, los dolores casi se han pasado y sigo sin warry, ha sido como una regla sin manchar NADA...!!!!!!!!!! alguna sabe??
los pechos siguen hinchados, siempre se me desinchan el primer dia de warry, incluso me noto las venas y granitos blancos en las aureolas!!
que pensais chicas!!
es mi primer mes de busqueda y no se si será psicologico, pero dolores de regla sin regla nunca los he tenido!!! alguna conoce algun caso?
hasta el sabado no me hago tests...
besos chicas...

K
kebira_9591146
14/1/09 a las 20:14

Pues chary
por lo k veo tu tienes lo mismos sintomas de regla k yo,me pasa exactamente lo mismo meduele cunado me bja y me tengo k tomar un ibuprofeno,jajaja,pero lo k te a pasao a ti nunca me a pasao ami,y aunk sea el primer mes de buskeda a lo mejor a sido llegar y besar al santo como dicen,jejeje,yo conosco a unas cuantas k le a pasado eso,pero a mi no,de todas maneras yo esperaria tambien a lo del test,aunk xica kien sabe....jejejeje,ojalaaa,k suerte
un beso wapa

A
ainara_8503953
14/1/09 a las 21:39

Chary
guapa!pues no se que decirte xq como no he estado embarazada no se los sintomas.Lo de las manchas marrones..pues mira,ami me pasa lo mismo cn esas manchas que me tienen mosqueada,xq desde ayer yo tambien las tengo..pr solo son eso manchas,nada de warry ni nada,no se,porque no te hces el test??asi sales de dudas!yo tengo muchas ganas de hacermelo pr el medico me dijo q sperara3 semanas y aun me qda una...asiq sperare x si acaso.
Bueno nena,ya nos vas contando
bss

E
elham_7834908
15/1/09 a las 14:47

Hola rebeca
hola chicas, ayer no pude entrar y hoy tengo un ratillo y he dicho vamo a aprovecha ahora pa entra y ver como esta er peñeo, Hola Rebeca bienvenida, Ali, lorenita, chary teneis algun sintoma hoy, ojala este mes sea el de tomaaaaaaaaaa positivooo, yo como os dije me vino la marea roja el martes y no vea mis reglas son super dolorosas, y pa colmo voi me caigo y me he dañado el ligamento del deo del pie asi k voi completita, aver si me dais la alegria vosotras con algun positivo, yo el mes k viene manos a la obra con mi marido, mis ciclos son de 25 dias, mis reglas son pexa dolorosas, se me corta el estomago, vómitos, dolores de riñones y de barriga, mi pareja y yo llevamos 2 meses de búsqueda, aparte de que tengamos ganas de tener un bebe, el ginecologo nos aconsejo de que no nos pensaramos mucho de empezar a buscar xk dice que los dolores no se me pasan hasta que no tenga un hijo, yo esque he llegado a perder el conocimiento del dolor, me hice un analisis de sangre y me dijo que estaba todo muy bien y que podia empezar a buscar. ya os he contado mas sobre mi, ahora me voi que voi a comer y a irme pal currelo, muxos besos a todas.







E
elham_7834908
15/1/09 a las 14:56

Que os contais
tania, samara como vais vosotras? muxos besos guapisimas

K
kebira_9591146
15/1/09 a las 15:12

Como estan mis niñas???
holaaa,,,lauara cariño yo etoy mu bien,de vacaciones asi k no puedo pedir mas,no ealio apenas de mi casa en lo llevo de semana,etoy mu trankilita k falta me asia ademas como estoy tan descansada pues tengo mas gans de ase mas deberines,jejeje k es mi semana fantastica y tengo k aprovaxar,jejeje k esete va a ser mi mes pork lo digo yo,jejejeej
bueno ALIIIIIII,entra por dios k me tienes en ascuas aver k a pasao k veo k no ay warry,diossssss,ke vien tia ojala k aki ase falta ya un ++++++
Y tu laura pues nada como yo a esperar con muxa fe k ya vendra digo k si vendra el k lo sigue la consigue no???pues eso ase deberear muxo para k no se escape un ovulin
y las demas,como vais????lore,pumky,samara..... ............todas
oye sabeis algo de amanda??????
en fin k luego entro muxos besosssssssssss

S
suying_6868924
15/1/09 a las 15:36

Necessito ayuda
hola,ace 2 mese ke no me viene la regla,pero tengo la sensacion de ke me va a venir pero no me viene la regla,el dia 26 tengo ke ir al ginecologo nose si esperarme a ir al ginecologo o acerme un test de embarazo porke estoy muy intrigada por sabes si estoy,ace 10 mese ke tuve un aborto i tengo muchas ganas de tener un niño.ace 3 meses me bvino la regla normal i despues a los 10 dias de venirme la regla manche un pocoi ya o me a vuelto a venir la regla.alguien me puede ayudar ke ago a alguien le a pasado algo paecido.gracias

K
kebira_9591146
15/1/09 a las 16:01

Hola pink
bienvenida wapa,aver....no te as exo un test en estos dos meses?????yo nunca e tenido na situacion asi pero si no as tenido la regla en dos meses y no te as exo un tesst,nom se a k esperas aztelo yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡pork puede ser perfectamnete un ++++++,ahora k si ya te lo ase exo y te a dado----pues espera a ver lo k te dice el gine,suerte wapa

A
ainara_8503953
15/1/09 a las 16:03

Pink
Benvenida al post.Lo primero decirte que te hagas el test YA!no esperes mas,si tienes 2 meses de retraso...es mcho tiempo.Si te da negativo lo mejor que puedes hacer el ir al ginecologo,q el te dira fijo lo que te pasa.ok?

LAS DEMAS COMO ESTAIS?
ALI hazte el test yaaaa!x diooos,que intriga!
Yozie,pelu,pumuky,samara,toood aas como estais?
1 beso guapas

D
disney_6479323
15/1/09 a las 16:39

Buenas tardeeess mis nenas
Hola xoxuelos como estamos¿? espero q estemos bien, ya que hace algun tiempito que no entro pero esque e estado liada.e estado desde el dia d reyes en el pisito con mi gordi y unos amigos d huelva que vinieron y se fueron el martes por la tarde y ayer estube d velatorio d la awela d una amiga y nada por lo demas... todo bien,os e tenido en mente porque no se si a pasado algo algun positivo y como andais d animos y tal...
yo + no tengo porque se me retiro la warry ara dos dias y ahora no se cuando devo ovular y to el meneo asinq cuando venga..pues vino.como sabeis yo m retire de la busqeda aunq decidi intntarlo otra vez pero como e estado un mes cn la warry pues la pospongo otravez.
bueno os informo: la suegra de mi ermano esta embarazada d un mes justo ^^ mi amiga ya va por dos meses y medio y tiene una barriga impresionante ayer en el velatorio habia una muxaxa q estaba d 4 meses y medio y pensaba q mi amiga estaba d mas q ella asiq imaginaros como esta mi amiga ^^.

buenooo samara joceblue yozie loreeee peluxita tania pumukyyy mm85........... TODAS!! COMO ESTAIS?? CONTARME Q ESTOY PERDIDAAAA

HAY NUEVAS¿?¿??¿? PUES HOLAAAA Y BIENVENIDAD D MI PARTE

A
ainara_8503953
15/1/09 a las 16:46

Glorii
q tal guapa!?alguna chica nueva si que hay,vamoscreciendo poco a poco.Estamos pensientes de ALI q tiene retraso,a ver si se hace el test y nos cuentaaa!y yo...bueno,q decite,fatal,no se que hacer ni que pensar.Desde ayer mancho otra vez,ya es 1 mes 1 14 dias de retraso pr aun teng q sperar otra semana mas para haerm el test..buieno,un cuadro como ves...
Luego entro otra vez
1 besazo

K
kebira_9591146
15/1/09 a las 21:02

Niñasssss
donde estais????lo subo pork si no nos vamos pa el otro barrio,jajajaja

A
ainara_8503953
15/1/09 a las 21:07

Tania
das por aki guapa!?somos las unicas..yo abri una charla a ver si alguna chica me dice algo de esto que me esta pasando,pr las chicas no son como las nuestras..xq solo me cntestaron 2...asiq.tu q tal?
1 bes

K
kebira_9591146
15/1/09 a las 21:50

Pos yo bien loreee
eso veo yo k somos las unicas,jejeje,bueno por lo menos espero k esten asiendo deberines,jejej.yo esk toy aki en mi casita k parece k estoy invernando k e cojio las vacas con muxa gana,y por lo demas muy bien,este mes estoy mu contenta pork no estoy cansada asi k tambien llevo mejor lo de la buskeda,asi k nada creo k sobre el 17 es mi dia de ovulacion asi k estoy en lo mejor.......ojala sea este mes
y tu como siempre no cariño???ek lo de tus manchas es raro raro ehhhh,yo no se como tienes tnta paciencia yo me fuera exo 500 teste ya,pero si puedes aguantar mejor asi como ta dixo el gine pa k no ayas disgustos anticipados,asi k nada corazon a llevarlo lo mejor posible,y nada k no se pierde na asta k no se abandona ehhhh,y nosotras somos mu fuertes y estamos en lo mejo de la vida y si no es un mes pos sera otro.bueno ya me vas contando y aver si entra ya ali k me tiene con una intiga k no veas,besos wapisimaaaaa

A
an0N_637655899z
16/1/09 a las 11:29

Hola mis nenas!!!!!!!!!!!
hola xikas e entrado para saludaros aprobexando ke este a salido un momento ke tal estais veo ke ya van viniendo las perdidas no?mi glorita ,yozie,peluxina etc me alegro xikas hoy no os e leido ya ke prefiero saludaros a todas ahora me pondre al dia jajaja y nada ke tal estais ? yo agobiaita ya con este ke ganas de ke empiece a currar jajaja hoy me moskeao con el ke pesaito to el dia detras ufffff me pone de los nervios ke si besitos paki ke si abrazos por aya eso gusta pero pokito no to el dia ke pesaitoooooooooooooo .bueno xikas ke deciros ke me alegra saber de las ke an vuelto ke ahora mirare si se an exo tes las ke tiene retraso ke ojala aya ya alguno no ? ke va siendo hora .y nada xikas deciros ke puse mi correo pero ke solo me agrego la lore y ke me gustaria ke me agregarais alguna mas para saber mas de vosotras y conocernos un pokito mas y xk aveces me cuesta entrar aki y porlomenos poder saludaros y saber de todas pero bueno si no kereis pos nada un besazo a todas vale os dejo y nada ahora os leo .un besazoooooooooooooo amores muaks

A
ainara_8503953
16/1/09 a las 15:31

Hola niñas!
q tal como estais?joliin,q paradito esto eh..bueno yo ya sabeis que poco tengo quecntar,sigo esperando...q ya me estoy cansando de esperar..pr bueno..Contadmecomo vais,luego mas tarde entro
1 bsazo

D
disney_6479323
16/1/09 a las 15:43

Holaaaa
hola niñas como andais oy?? yo toy bien ,estoy ovulando,ayer y oy porq tengo la clarita d huevo muy abundante vamos...

lore cuanto tiempo yevas d retraso¿?¿? bastante ya no?
pues yo creo q tu manchado se debe a q tu warry va a bajar en breve pero muy lentamente y estaras manchando algunos dias.
eso mismo es lo q m ocurrio ami la warry pasada.y entre manchado sangrado y demas e estado liada un mes.yo se q el 26 no tenia la warry y el 31 por la noche m volvio a bajar y no se m corto asta el domingo este q a pasado y ya ayer y oy estoy ovulando.pero como tengo pospuesta la busqeda...pues no hago deverines jeje pero lo mismo ovulo estos dos dias y la warry no m baja asta dentro d 3 meses xD
ya sabeis como es mi warry. haber si subiis la tabla q m gustaria poner mis datos nuevos.
UN BESITO A TODAS MMMMMMUAKIS
lore piensa en lo q t e disho.

A
ainara_8503953
16/1/09 a las 15:49

Glorii!
pues si,yo cada dia estoy mas convencida de que es mi wary q me esta vacilando..asique nada,lunes ire al medico de cabecera y que me de algo para que me baje q asi acabamos de una vez! de retraso??1 mes y 15 dias. (entre e el foro de las embarazadas una chica me dijo que le paso el mismo caso q ami,dice q me vaya ha hacer una beta) bueno no se,voy a pasar el fin de sin pensar mucho en la cosa q sino...me vuelvo locaaaaaa!!!
1 besazo para todas

PELUXINA GUAPA?CM ESTAS!

K
kebira_9591146
16/1/09 a las 16:15

Hola niñas¡¡¡
hola xicas,etoy mu contenta,pork tengo la dixosa clara de huevo,uyuyuyuy,y esta noxe la pienso aprovexar,jejeje
Ali,losiento muxiisimo cariño,pero no te vayas a venir abajo,k la warry esta es una askerosa pero esk no nos kda otra k espera otro mes,si te doy un conejo no te lo tomes a mal cariño,pero yo pienso k no te lo tendrias k tomar tan a pecho pork porl lo k cuentas lo estas pasando verdaderamente mal y ademas ya esta influyendo en tu casa con tu marido y tu hija y asi con el stress k tienes te va a ser dificil kedar embarazada,yo no soy nadie ni tengo muxa idea de esto pero debes de llevarlo con calma parak no te afecte tanto k como tu nosotras tambien tenemos momentos bajos pork yo todos los meses no estoy igual aveces lo paso muy mal pero pineso en mi marido y estas mas feliz,eso te ayudara mas,tu relajate un pokitin por lo menos lo intentas y no pienses tanto en lo mismi,yo ahora me pongo en lo peor de k no me voy a kedar y si viene pues oleeeeeee,para luego no me deprima tanto cuando me llega,es mi manera de pensar corazon,pero esk no kiero k sigas pasandolo tan mal,muxos animos cariño y cuidate lo del golpe,un bezaso
y atodas en general muxos besos tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir