Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
ainara_8503953
10/1/09 a las 21:09

Nenas
q pas aki?esto no puede sernos pasamos a otra paginaaa mañana es domingo pero el lunes os kiero a todas aqui al pie del cañon!ok?q tal stais?yo sigo=la semana q viene me hago rl otro test,q ver q pasa!
Besos guapas

Ver también

A
arame_8414648
10/1/09 a las 21:13

Mis dolores de regla
creo que han cambiado...pero nose si esto ya es sugestivo...no la espero para el lunes....pero ya llevaba muchos dias de sensación de regla...hoy han pasado a ser pinchazos...algo raro...pero tengo el presentimiento de que esta al caer....
como stais vosotras?? espero que mejor de ánimos que yo! suerte a todas!!

E
elham_7834908
10/1/09 a las 21:56

Chica de 24 años buscando su primer positivo
Hola chicas soy de malaga y llevo 2 meses buscando mi primer bebe, hoy me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo a ver si para el mes que viene hay suerte besos a todas

K
kebira_9591146
10/1/09 a las 22:18

Hola laura
bienvenida wapa¡¡animo cariño,yo ya estoy en 4 mes be buskeda y tambien me e exo unos cuantos test ------,asi k bueno a esperar,y nada solo k aki vas estar muy bien somos una gran familia jejeje,las niñas son un encanto y nos ayudamos muxo,ahhhh¡¡¡¡¡yo tambien soy malagueña,jejejeje
muchos besos
y las demas,venga ya no????no apareceis ni de eskinilla ehhhhh
besosssssssss

K
kebira_9591146
10/1/09 a las 22:21
En respuesta a kebira_9591146

Hola laura
bienvenida wapa¡¡animo cariño,yo ya estoy en 4 mes be buskeda y tambien me e exo unos cuantos test ------,asi k bueno a esperar,y nada solo k aki vas estar muy bien somos una gran familia jejeje,las niñas son un encanto y nos ayudamos muxo,ahhhh¡¡¡¡¡yo tambien soy malagueña,jejejeje
muchos besos
y las demas,venga ya no????no apareceis ni de eskinilla ehhhhh
besosssssssss

Chary¡¡¡¡¡