Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
A
abir_6049947
21/1/09 a las 23:16

holaaaaaaaaa
Bueno tengo 19 años y estoy en la busqueda de quedar embarazadas!!

Ver también

A
ainara_8503953
21/1/09 a las 23:44

Yeye bienvenidaa!!
al post!cuentanos mas sobre ti,para saber como vas,cuanto tiempo llevas buscando nene?aqui staras muy agusto con las niñas!

PUKKIA! yo estoy jugando con mi marido..pero al monopolii..los deberines para denro de un ratoo..
Nenas,dnd stais?
YOZIE!me stoy preocupando un poco x ti,q es rarisimo q tu no entres a dar los buenos dias..bueno,spero q stes muy bien nena
1 beso para todas

K
kebira_9591146
22/1/09 a las :01

Buenas noxes niñas
como vais xicas???bienvenida yeya,cuent mas cositas y ya nos vamos conociendo,ok??
xicas deciros k este mes es mu raro para mi,tengo muxos dolores de brriga como de regla,llevo ya varios dias y la semana pasada me dolian los ovarios pero esk estoy mu confundia nunca me abis pasado..........aver k pasa
Lore,mañ nos cuenta vae k te dicen,cariño
es verdad k yozie esta mu perdia es mu raro,espero k este bien
Peluxina cuanto tiempo,tambien te keda menos wapa,k alegria de verte por aki,pero entar mas no nos abandones
Y a las demas muxos besitos,samara,pukia,chary,... ................todas muxos besitos
OYE..........de laura y amanda tampoco emos vuelto a saber nada ehhh,espero k tambien esten bien,besitos a todasssssssssssssss

A
ainara_8503953
22/1/09 a las :04

Tania nenaa!
cuantos dias te quedan para la NO warry?es que me perdi un poco..Mañana a las 2 entro sin falta!pr ya o digo q tranuilas,q no vais a ser tias ciberneticas,yo ya lo tengo asumido,asi el chasco sera menor.
1 beso

K
kebira_9591146
22/1/09 a las :15

Loreeee
no bajes la guardia todavi,k es pronto,ya se vera lo k pasa pero tu no te desanimes k ya te keda poco para salir de dudas.A mi todavia k kedan 10 dias pa ra la no warry por eso estoy tan rayada con el tema pork es mu raro y a mi en la vida se me adelanta la regla,a lo mejor como muxo un dia paro vya k esto es raro de ... ¡¡¡
es una situacion extraña,ademas me inxo mu rapido,todo me sienta mal,no se,esk tampoco me kiero aser ilusione y como yo solo ablo del tema con vosotras pues no tengo ni idea,por lo demas todo bien,aver como se preenta mañ el dia,un besito wapa,y mañ a las 2 en punto akiiii,jejeje

I
irina_8346442
22/1/09 a las :16

hola tengo 25 y estoy tener bebe
hola chica tengo 25 y estoy intentando quedar embarazada porque fui operada de endometriosis y por obra de dios vivo para contarlo, debo platicarte que en los ultimos meses han sido un infierno para mi porque me deprimo mucho...

espero estemos en contacto y nos contemos tristezas y alegrias

A
ainara_8503953
22/1/09 a las :40

Maraly!
bienvenida!tranquila guapa,no te desanimes,la verdad es que se hace muy cuesta arriba pero ya veras como mas tarde o mas temprano tu niñ@ llega.cuentanos ,mas cosillas sobre ti para conocerte mejor.
TANIA pues espera los 10 dias y a ver q pasa,la verdad es que si nunka te paso algo asi...alomejor diste en el clavo este mes..nena,tienes messenger?q te lopaso y hablamos!
1 beso a todas

A
alana_9001402
22/1/09 a las 10:13


wenos dias a todasssss!!!!!!!!! q como andaissss?????

A
an0N_637655899z
22/1/09 a las 10:14

Hola xikas buenos dias
nenasssssssssss ke tal la mañana?veo ke hay nuevas bienvenidas maraly ,yeye aki estareis genial xikas.

loreeeeeeee cariñooooooo te mando toda la suerte del mundo aver si se contagia lo de la xary ke ganitas nena muxa suerte de corazon .

tania y tu trankila no te preocupes ke todavia es pronto para estresarte por algo ke todavia kedan 10 dias por venir vale pero ke buena noticia de tu cambio no? suerte a ti tambien.

yo hoy voy al gine aver si me dice ke dia tokan deberes y aver como van mis ovulines jaja voy pa las 4 asi ke ya os contare ke luego tengo gimnasio intentare yegar lo antes posible y contaros lo poco ke me diga.

un besito a todas muaaaaaaaaaaaak

A
ainara_8503953
22/1/09 a las 14:05

Otro dia mas
niñaaas hasta mañana nada...y porque insisti..q sino hasta el dia 3 no me lo hacen...Os cuento, fui al medico y me dijo que me haria una analitica que pidiera la ver pero le dije que si hacia el de orina y me dice: NO,TOTAL PARA QUE?CUANDO TE HAGAS LOS DE SANGRE YA TE SALE TODO...casi me da algo..xq hsata el dia 3 no son los analisis y si tengo q sperar otros 12 disa...creo que me muerooo..Asique a base de insistir...me dijo que mañana entre las 10 y las 12 fuera otra vez y me lo haran..asiq nada cicas,como veis,sea negativo o positivo...no quiere ser descubierto...

Que tal todas??
luego mas tarde entro que me voy a ahcer la comid
mchs bss

A
an0N_637655899z
22/1/09 a las 14:16

Joooooooooooo lore
nena jolin ke rabia pos nada xika comprate un predicto y sal de dudas yo no podria aguantar tantos dias sin saber ve y para esta tarde sabremos algo y ya con la sangre pues mas seguridad no?jo ke rabia no puedo aguantar mas las ganas de saber ke seguro es un positivo

I
inez_7027895
22/1/09 a las 18:49

Holaaaa
Q tal llevais el dia??? yo terminando con la dichosa warry..........
Weno solo entraba a saludaros.
Marely a mi tambien me van a operar de endometriosis. ¿por que dices q casi no vives pa contarlo?? ufff me as dejao un poco preocupada. Yo estoy a la espera de q me manden la carta con la cita de la operacion, el viernes pasado ya me icieron la pruebas de anestesia.
Besos

A
an0N_637655899z
22/1/09 a las 19:57

Xikas os cuento
e ido al gine y todo bien ya me a dado deberes para el fin de semana me a dixo ke lo ve genial me a dado como una inyeccion para probokar la obulacion y segidamente a las 24hrs hacer deberes dice ke lo ve muy claro ke todo va a ir bien pero bueno no kiero hacerme ilusiones si es asi ya se vera....asi ke yo trankilita y nada xikas ke de gemelos nada uno de los ovulos a parado de crecer asi ke solo tendre uno mas trankilidad para mi xiko jajajaja.bueno solo entrado para contaros pero me marxo ke tengo todavia cosas pendientes .un besazo xikas muakkkkkkkkkkkkkkk

L
lalla_714745
22/1/09 a las 20:04

21
HOLA YO TENGO 21 AÑOS
TAMBIEN EN LA BUSQUEDA
Y ME UNO AL FORO =)

A
ainara_8503953
22/1/09 a las 21:15

Bienvenida abiga1l
cuentanos algo mas sobre ti,para conocerte un poquito.
PELUXINA mi niña,tu tranquila eh,no te pongas nerviosa que lo tuyo va a ser perfecto.
Nenaaas,ya quedan menos horillas para la prueba q nerviooos..x dios!
bueno mañana os cuento.
Ah!q es eso de la inyeccion Samara??cuenta cuenta que si al final me viene la warry yo voy a que me den algo
bss

A
alana_9001402
22/1/09 a las 23:27
En respuesta a ainara_8503953

Bienvenida abiga1l
cuentanos algo mas sobre ti,para conocerte un poquito.
PELUXINA mi niña,tu tranquila eh,no te pongas nerviosa que lo tuyo va a ser perfecto.
Nenaaas,ya quedan menos horillas para la prueba q nerviooos..x dios!
bueno mañana os cuento.
Ah!q es eso de la inyeccion Samara??cuenta cuenta que si al final me viene la warry yo voy a que me den algo
bss


muxisimmmmaaaaaaaaaaaaaaa suerte lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! a ver q te dicen ojala lo estesss !!!!

A
an0N_637655899z
23/1/09 a las 10:35

Buenos dias ninas
hola a todas ultimamente soy yo la primera mañanera .bueno os cuento lore tu ke kieres saber y para todas las demas x si les puede serbir de ayuda.bueno pos eso ke el gine me fue controlando un dia si un dia no para ver como crecia el ovulo cuando a cogido ya la medida casi exacta pues me da una receta para comprar (es una inyeccion) ke me probokara la ovulacion entonces se sabe seguro ke ovulas entonces a las 24hrs debes tener relaciones y si los vixitos lo cazan pues EMBARAZO SEGURO y sino pos vigilar el proximo ciclo y no desanimarse .yo por una parte estoy contenta y super animada pero por ota parte esta ese miedo de : y si este mes tampoko? pero bueno kiiero pensar en positivo y si dios kiere y me lo permite se acabara este sin vivir. un saludo a todas xikas y decir algo ke solo esta la lore jajaja un beso ,luego entro a ver ke tal.

N
naha_9031097
23/1/09 a las 10:56

Niñassssss
Hola wapass!!! cuanto tiempo verdad? es que he tenido mucho trabajo y m es imposible casi conectarme;por mi no pasa nada nuevo, el omifin no hizo su efecto en el primer ciclo, y vuelta a provocarme la regla, ahora tomo doble dosis y a ver q pasa, si no funciona en marzo empiezo el tratamiento con inyecciones que me han dicho q es mas efectivo, por que mis ovarios se rien del omifin este... lo que pasa q el otro tratamiento es mas caro y lo peor creo q tendra mas efectos secundarios que el omifin..... joer es lo q mas temo... en fin; LOREEEEEEEEEEEEEEEE q estoy esperando a ver que nena!!!!!!!! PELUXINA wapa!!! creia q ya te habrian operado.. tu trankila que todo ira bien y veras como de aki a verano tendras una barrigita que no veas!!!! YOZI? donde estas metida que no te veo por el foro? Samara y las demas chicas!! encantada ya nos iremos conociendo poco a poco, en fin un besito para todas y aaaaaaaaniiiiiiiiimo!!!!!

K
kebira_9591146
23/1/09 a las 12:44

Buenassss
hola niñas,ayer no me pude conectar,pero ya me e puesto al dia.BIENVENIDA ABIGA,ya nos vamos conociendo mas wapa.
SAMARA,k bien tia k noticia mas buena,seguro k si aciertas a la primera
PUMUKY,cuanto tiempo estas perdiila,jejej,pero esta todo bien,no???k por aki te exabamos de menos wapa.no te pierdas masssss,
LOREEEEEEEEE,te as exo la prueba?????cuenta,cuenta
yo estoy bien,ya no tengo ningun dolor extraño asi k solo me keda esperar
bueno enas,luego entro aver como se presenta el dia,besosssss

A
ainara_8503953
23/1/09 a las 13:09


nenas,negativo...toy fatal,la verdad que me dan ganas de mandar todo a paseo,tenia todas mis ilusiones puestas en este super-retraso pero nada,de verdad que se me cae e alma al suelo.Ahora solo que qda esperar al dia 3 para hacermelos analisis de sagre a ver que es o que dicen y luego cuando vaya al gine le comentare lo de las inyecciones.
1 beso chicas

A
an0N_637655899z
23/1/09 a las 13:24
En respuesta a ainara_8503953


nenas,negativo...toy fatal,la verdad que me dan ganas de mandar todo a paseo,tenia todas mis ilusiones puestas en este super-retraso pero nada,de verdad que se me cae e alma al suelo.Ahora solo que qda esperar al dia 3 para hacermelos analisis de sagre a ver que es o que dicen y luego cuando vaya al gine le comentare lo de las inyecciones.
1 beso chicas

Lo siento lore
jolin yo tambien pensaba ke seguro estarias ke pena ,pero bueno no devemos desanimarnos te lo digo yo cariño ke yevo muxisimo mas tiempo ke tu ,lo ke tienes ke mirarte es si ovulas xk mi gine me a dixo ke ese era mi problema ke mis ciclos son muy largos y ovulaba tarde mirate eso y sobre todo algo ke te la haga regular eso es importante nena y lo de las inyecciones?ke inyecciones te a hablado de algo el mediko o te refieras a lo ke yo te e comentado?cuentame lore para poder ayudarte.te mando todos los animos del mundo con todo mi cariño piensa ke keda un mes menos no kiero ke te desanimes xk es lo peor ke haces se fuerte y engaña a tu mente dile ke no te preocupa ke estas trankila y ke todo yega vale .un besito mi niña y animo no kiero la cabeza cabizbaja eeeeee va arriba!!!!!!!!!!!!! muaks cuentame eso de las inyecciones

K
kebira_9591146
23/1/09 a las 14:02

Jo,lore
losiento muxisimo cariño......yo tambien lo veia tan claro.....jo,k pena,pero bueno nena no te desnimes,k otro mes menos,ablalo con tu gine para k te controle la warry y la ovulacion pork con el tiempo k llevas ya te fueran dixo algo en concreto,por lo menos lo mkas importante k te la regulen,pero eso k no te vengas abjo eh,k eres mu joven y nosotras tenemos mas fuerza k todo,ehhh????muchos besos cariño

A
alana_9001402
23/1/09 a las 20:01


joe loree lo sientooo weno a ver si el mes q viene puede ser, no te desesperes ni tampoco te obsesionesss.

un besito

A
an0N_637655899z
24/1/09 a las 12:17

Buenos dias xikas
hola a todas buenos dias. hoy no entra nadie o ke? lore cariño como van esos animos y las demas ke tal?
a mi me toka hoy pinxazo y mañana deberes ojala y este mes sea mio creo ke despues de 2 añitos buscando me lo merezco pero bueno si acaso no es mi mes pues segiremos adelante ke se le va hacer no? ponerme muxas velas xikas y rezar xmi jajaja tengo miedo al negativo son tantos meses igual pero bueno tampoko kiero deprimirme ya ke tengo ke estar positiva para ke todo salga bien y bueno sobre todo ke mi xiko no me vea triste ke por mi lo pasa mal .
bueno xikas eso ke me deseeis muxa suerte y ke ya os contare como va todo vale muxos besitos a todas xao

A
ainara_8503953
24/1/09 a las 18:38

Nenas
muchas gracias por los animos
ayer me tome un dia de desconexion q no kera pensar en nada.Pero ya sty de nuevo aki,el pc me va medio mal hay un tempora aki...mas trde a ver si puedo entrar!
besos a todas

A
ainara_8503953
25/1/09 a las 16:36

Niñaas!
pero dnd staiis?q se nos cae el post!yo no puedo conectarme mucho xq con semejante tempraal..se me cuelga el pc,a ver si ahra puede.
Bueno,mas tarde entro a ver cm stais.
bss

I
inez_7027895
26/1/09 a las 12:05

Buenos dias/tardes!!!!!!!!!!!
Hola xicas!!!
Que tal estais???
Veo esto un poco paraito, de resaca del finde, o q?? jijijiiji
YO tengo una pequeña alegria q contaros......jijiji weno una gran alegria. Voy a ser tita....jijiji mi cuñada se a kedado embarazada, menos mal q por lo menos alguiense keda en la familia. Llevava ya un año y medio buscando y justo el mes en q le ivan a acer las pruebas va y canta su positivo. Estoy muy contenta por ella, y por otro lado desesperada por q me operen ya y a ver si yo tambien puedo cantar ese positivo tan esperado.
Weno y vosotras q os contais???
Besos wapisimas.

A
ainara_8503953
26/1/09 a las 16:56

Q guay!
un sobrinit@!felicidades nena!ojala se te contagie la cosa..jajaj bueno nenas como stais!?q sta la cosa muy parada eh.. contad algo!yo estoy balleta en mano para limpiar como una loca q desperte tardisimo y no tuve tiempo!luegoentro ok?1 besazo a todas

I
inez_7027895
26/1/09 a las 17:57

Xicas
A ver si alguna ma podeis ayudar, la fase lutea suele cambiar o siempre es la misma?? La mia siempre a sido de 14 y el ciclo pasado a sido de 12 dias, no lo entiendo. en fin q le vamos a acer.
Besitoss

A
ainara_8503953
26/1/09 a las 21:45

Peluxina nena
LA VERDAD YO NO TENGO NI IDEA,A VER SI ALGUNA CHICA SABE ALGO.
Q PARADA ESTA LA COSA HOY...MAÑANA AKI DE NUEVO EH...!
BSS

A
an0N_637655899z
27/1/09 a las 13:57

Hola xikas
hola amores!!!!!!!!!!! jo ke paradito esta esto no? xikas nos vamos a caerrrrrrrrrrrrrr yo no se subirlo
peluxina cariño yo tampoko entiendo de eso asi ke lo siento pero no puedo ayudarte
y las otras donde estan????????????????
bueno os cuento sobre mi xikas
el sabado como ya os conte mi pinxe tube ke ir al ambulatorio xk yo no me atrevia A pinxarme jajjaa y de mi xiko ni me fiaba jajajaja pero bueno yegemos y nada hacer vida normal el domingo cuando hacia las 24hrs tuvimos relaciones pero me dolia un monton la barriga tube ke ponerme yo debejo porke no aguantaba el dolor asi estube todo el dia con dolor un dolor super fuerte xikas y despues de hacerlo me dolia muxo mas no podia ponerme recta estando se pie tenia ke estar un poko corbada para ke el dolor no lo sintiera tan fuerte el lunes por la mañana no me dolia pero por la tarde noxe uffffff igual un dolor tremendo y hoy martes tambien lo tengo ,mas leve pero aun lo tengo y la verdad nose xk me duele tanto kizas es por el pinxazo o kizas xk a enganxao un ovulin o nose xikas vosotras ke pensais decirme algo xk estoy muy pensativa nose ke podra ser.mer encantaria ke fuera embarazo aunke tuviera ke estar los 9meses con dolor deverdad xikas lo estoy deseando aunke no kiero obsesionarme xk es peor pero eske ya son muxos meses y si este mes no e kedado aver xk sera y aver ke me dice mi gine.xikas decirme ke pensais vosotras sobre esto conoceis a algien ke a pasado por lo mismo? bueno os dejo un besito y aver si entrais y lo subis ke yo no tengo ni idea un besazo a todas mis niñas muakkkkkkkkkkkkkks

A
ainara_8503953
27/1/09 a las 16:09

Nenas!
como stais??jolin esto se no cae por momentos eh!
SAMARA cariño,para subirlo no tienes mas que enviar un nuevo mensaje y ya stamos arriba otra vez.Pues de lo tuyo,la vrdad,no tengo ni idea,yo ni sabia que existia eso de los pinchazos.Pero supongo que sera por que debe de ser un tratamiento algo fuerte,de todas formas puedes pegarle un toque al gine para que te diga.Ojla tengas suerteee!y sea este el mes!
Las demas como vais?
TANIA,como stas,ayre no me puede conectar,a ver si hoy puedo para saber como fue el 1er dia!
YOZIE NENAAA!DND ANDAS!!
PELUXINA,como vas?sabes algo ya sobre lo de la fase lutea?voy a echarle un vistazo por internet a er si te puedo decir algo.
Muchos besos a todas,luego entrare a ver si hay mas movimiento..

I
inez_7027895
27/1/09 a las 16:23

Hola!!!
q tal xicas???
Lore todavia no se na, solo me an dixo q no suele cambiar, pero en el ciclo pasado a mi me cambio, no se ni q pensar ya. Y tu q tal estas?? alguna novedad??

SAmara mira yo q tu iba al medico xq esos dolores no creo q sean normales. A mi me paso algo parecido a tus dolores y luego resulto ser gastroenteritis y es q eran super fuertes. Claro yo no me puse esas inyecciones.

Y las demas pero donde os meteis??? q tais mu perdias.
Besos

A
an0N_637655899z
27/1/09 a las 16:56

Nose xikas
e yamado pero me a dixo ke tenia una paciente ke me yamara en 20mints creo ke tambien puede ser ke antes de ponermela y despues e estado muy nerviosa por lo de la inyeccion y los nervios de si sera este mes o ke....... nose estoy nerviosa y ala vez con muxo miedo xk no kiero ir mas de medikos yevo ya 2 años y la verdad se me hace pesado y mas cuando no te gusta ir al hospital para nada nose xikas pero estoy cansada tengo miedo ke este mes tampoko tenga suerte no kiero estar negativa pero eske no puedo controlarlo ya es muxo tiempo y yo no kiero ke mis hijos sean pinxados ya ke si los 2 estamos bien xk tengo ke tenerlos asi? nose si me entendeis pero es una frustracion ke no puedo mas!!!!!!!!!!!!!
e abierto una nueva xarla para ver si algien sabe algo del ovitrelle(la inyeccion) y aver si me puede informar de casos similares o algo nose xikas pero me estoy agotando en este largo camino gracias por estar ahi a todas sobre todo lore y peluxina ke ultimamente somos las unikas ke nos hablamos gracias por leerme y aconsejarme un besito xikas sabeis aveces pienso ke por una parte va bien entrar y leer porke asi vas conociendo mas de lo ke nos pasa pero otras veces pienso ke alomejor no es bueno del todo porke creo ke yegas a obsesionarte y comparas istorias y te preocupas mas,lo digo por mi por mi forma de ser ya ke todo me lo tomo muy apexo y siento cada historia muy dentro de mi y le pongo muxa atencion tanto ke sufro por todo lo ke leo y kizas todo eso me este perjudicando nose xikas ultimamente me estreso por todo y no paro de pensar en mi en mi problema en mi pareja en cuando yegara el momento me siento sin fuerzas.perdonar xikas ke os esprese mi tristeza pero con vosotras me siento libre de decir y pensar lo ke realmente kiera lo siento pero hoy no es mi mejor dia.un beso

A
ainara_8503953
27/1/09 a las 18:27

Nenas
SAMARA,tu tranquila,que aki stamos para,cuentanos lo que quieras lo que te pase por la cabeza,lo que sea.Yo encantanda de escucharte,y si puedo ayudarte pues mucho mejor.La verdad que si,que 2 años son mucho tiempo,pero no puedes decaer ahora,que cada vez estas mas cerca del dia,si es este mes,pues mucho mejor pero si no lo es,no puedes venite abajo!!Yo tambine tengo dias q me gustaria mandarlo todo a paseo,pero luego lo pienso me tranquilizo y vuelvo arriba otra vez,y tu lo mismo!!ANIMO

PELUXINA, pues yo sigo =,la warry no aparece y ya han pasado 1 mes y 26 dias!!ahora el dia 3 me voy hacer unos nalisis de sangre para ver las hormonas q tal,y luego pues a ver que pasa,yo creo que no ovulo y me tendrian que dar algo,pero este gine q tengo es medio idiota y dice que no tome nada,que la warry vendra cuando quiera..pero no estoy yo como para perder el tiempo,xq no me da la gana! asique para cuando tenga los resultaos de los analisis me cambio de gine,que di con una mujer y a ver si tengo mas suerte con ella...
Pues lo de la fase lutea no se yo..para cuando te operan al final?
esto es un rollo..joe,cuesta un monton tener un niñoo..q desesperaciooon!pero bueno,como le dije a samara..nada dedecaer,arriba todo el mundooOO!!
Bss a todas

K
kebira_9591146
27/1/09 a las 20:45

Muy buenasssssssssss
hola mis niñas,ando un poco perida porke empezado con el curro y salgo mu tarde y cuando llego no tengoganas de na...bueno,samara esos dolores son muy raros yo no se de k pero puede k te aya exo algun tipo de reaccion la inyeccion no???comentaselo a tu medico aver si es normal o no,Peluxina,yo no te puedo ayudar en eso pork yo estoy peerdia de to si k no me entero de na,no se ni cuando es la mia¡¡jeje,Bueno yo estoy a tan solo 4 dias de mi no warry,uiuiuiui.k nervios niñas,y me encuentro bien como siempre antes de k me venga dolores ya no e tenido ninguno solo los k os conte cuando estaba ovulando,ah bueno,aver si me podeis ayudar,lo unico k me pasa esk me siento mojada todo el tiempo como cuando ests en la semana de la ovulacion???k raro verdad,nose xicas,yo no me kiero aser ilusiones pero me cuesta muxo no pensar en ello asi k no de verdad lo k pensar,el domingo saldremos de dudas,y nada por lo demas todo bien,askeada como siempre del trabajo pero.....
LORE cariño mio.como estas????mas animadita verdad??eso es lo k tienes k aser corazon,no desanimarte k ya veras k cuando cambies de gine todo ira mejor y pone alguna solucion,y las demas dond andais???
besosssssssss

A
an0N_637655899z
28/1/09 a las 9:11

Hola nenas
perdonar ke no me entretenga hablando eske tengo prisa solo keria pediros un fabor

subirme mi xarla eske yo no se y me voy a caer .gracias xikas luego entro bs.

Y
yixin_8657156
28/1/09 a las 11:05

chkas e vuelto
nunk en realidad e kerido irme ...
pero el tiempoo aki en franca a sido orrible!! un vento chcas q asustaba... uff lo e pasao fatal.. la lnea de telefono se blokeaba y la red no a dado en 1 semana y pko!!
vendo los arboles q se an cado seguro q algo le abra pasao a la red pero vamos q por lo vsto ya esta ben!!
a vuelto iwal q se fue!!
estoy mu perddo com vosotras ms nñas!!
haber si me acuerdo de lo mas mportante ok??
SAMARA!!
te e subdoel post!! ya q yo no se nada pero seguro q alguna chica mas sabe . y pueda cotarte ... pero chca trakilizate... pensa en postivo karño.. total no ganas nada pensando sempre en lo peor!!
no tienes nada q perder no?? por ntentarlo!!
esq solo ken la sgue la consigue!! asik anmo segro q lo consigues en un nada!!
LORE!!~
joeee lo tuyo si k me a pllao desprevenia ehh!!
pero bueno aora ya solo t falt saber q pasa!! apostara algo a q no estas ovulando!! y clarosn ovulos no hay +.
asik como eso no es un problema q se diga tremendo relajate y ve al gine... ya eras q pronto tienes una ovulacion normal!!
bueno ahora sobre mi!!
esperaba mi warry para el 21 de enero!!
pero una vez mas ubo dolor de tetas por lo q ya me imajinaba q no era este mes!! aunq esperanzas ubo muchas e lusion un monton ... retraso de 5dias ... y zas!! aparecio.... vamos orrible como cada mes ..
solo q ya no aguanto mas en esta ncertidumbre de sber s pasa o no pasa nada!!
mi chico ya a deciddo q este mes lo intentamos otra vez!! pa hacer los 8 meses de buskeda y va el a acerse todas las pruebs!! y despues si el tene to ben voy yo al mes sguiento osea despuesde 9 meses de bukeda!
q no es ada pues se sgue intentando pero ya a lo relax!! cuendo kiera venga sin contar das de retraso ni nada !! esq aora el sin vvr es pensar q tenemos algo y nunk vamosa tener ijos y ... si no se puede!!
bueno aora una coslla me tene super preocupada!!
esq es la primera vez me pasa!! este mes e teno unos dolores orribles .. pero aparte chicas me a salo con la regla unas postas de sangre.( bueno en realidad nose era!! pero de tamaña de un gran garbanzo!! osea me e asustao un monton!!
a alguna le a pasao o sabe a q se debe??
bueno chcas q ak ime tendres todo los das como sempre!!
jejeje q laotra vez q dije eso se me fue la lnea por el temporal pero esto parece q se a trankilizao!!
un beso!!
YA OS EXABA DE MENOS
ME ABEIS EXO MUXHA FALTA!!

A
an0N_637655899z
28/1/09 a las 13:45

Gracias yozie
hola nenas entro solo para leeros y darle las gracias a yozie por subirme el post gracias guapa creo ke ya e aprendido creo ke es escribiendo un mensaje gracias lore por tus consejos oye un saludo a todas y me voy pitando a hacer la comida ke este viene yaaaaaaaaaaaaa a xikas alomejor luego voy a mi gine el dolor no se me va bueno os dejo luego hablamos.un beso

A
ainara_8503953
28/1/09 a las 15:44

Yozieee!
jolin nena q ya pense que te pasara algo eh!!no ude leer tu mensaje aun pero dentro de un ratito entro y leo toodoo
yo tengo poco que contar,sigo cm sempre,luego entro.
mchs bss te echaba mucho de menos nena.

A
an0N_637655899z
28/1/09 a las 18:32

Buenas tardes xikas
hola nenas ke tal ke apagadito esta esto no?jo

bienvenida de nuevo tania menos mal ke vais volviendo ke nos kedamos solitas la lore y yo jajaja

xikas os cuento e estado en mi gine me a mirado los ovarios y la matriz y todo esta bien ke no tengo kistes a raiz del foliculo ni nada ke ovule bien el dia ke me dijo de ke tenia ke pinxarme y tal y ke todo esta bien me a exo una prueba de orina y dice ke lo ke tengo es infeccion yo en mi vida abia tenido infeccion y nada me a mandado un sobre dice ke con uno se me ira y ke por lo demas estoy bien sinceramente xikas estaba preocupada pensando ke podria ser una reaccion del pinxazo pero ya e visto ke no,y ya de paso le e dixo ke si podria ver si estubiera embarazada y me a dixo ke todavia es muy pronto ke si estubiera ahora estarian de camino a (donde se forma)ke no me acuerdo ahora del nombre ke me a dixo pero ke todavia es pronto y nada xikas ke estoy mas trankila deverdad .

gracias por vuestro apoyo y por aconsejarme un besito a todas y aver si pronto estamos todas de vuelta .

un saludo

A
ainara_8503953
28/1/09 a las 19:52

Chicas
esto muuy triste y contenta a la vez,a ver os explico.No es nada seguro,pero hoy comi con mi vecina y me dijo que creia que estaba embarazada,porque le tenia que haber venido a principios de mes y aun nada,ademas me enseño la tripa y es tal cual de embarazaday en los pechos tiene como bultitos blancos,tiene muchos ardores y ganas de haces pis seguido..Me dijo que no queria decirme nada porque como yo estaba buscando q no keria que me sintera mal..y alli me veis,con mi dolor enorme por dentro ymi mas enorme sonrrisa por fuera..Contenta por ella,muy triste porque yo lo llevo buscando 8 meses y nada..aun no es seguro,pero la cosa pinta totalmente a embarazo...Ay chicas...que bajon...me dan ganas de llorar seguido.Bueno,solo deciros eso,mas tarde entrare otra vez,sino mañana,a ver si estoy un poquito mejor.
Muchos besos.

K
kebira_9591146
28/1/09 a las 21:24

Hola xicass
hola nenas,como vais???Bienvenida de nuevo yozie,jejeje,k royo con el tiempo este tan raro ehhh,bueno pero ya estas aki otra vez,muxos besitoss y no desaparescas mas ehh.
Samara,k bien tia,po si k lasinfecciones de orina duelen muxo yo padesco del riñon y de vez en cuando las pillo y no veas como jode,pero bueno por lo menos no es nad del pinxaso k etaba preocupada por si era de eso y si te an dixo k esta todo bien,pues muxo animo k ya llega prontito tu +++++
bueno,yo esntro pa saludar pork no os tengo k contar nada,sigo igula,a 4 dias de mi no warry,aver k pasa...............
bueno nenas,mañ entro a saludaros guapas,muxos besitos a todas ehhh,y las perdidas k vayan apareciendo ya ehhhh,muakisssss

A
an0N_637655899z
29/1/09 a las 10:13

Buenos dias!!!!!!!!!!1
hola xikas ke tal va la mañana? madremia pero ke apagadito esta esto!!!!!!! donde estan todas?????????
noemi
esther
kris
amanda
pumuky
yozieeeeeeeeeeeeeee
loreeeeeeeeeee
taniaaaaaaaaa
casi no os asomais

lore cariño con lo mio nisikiera me e acordado de preguntarte ke tal vas ? te a venido ya oke?perdona nena pero con tanto nervio pasado no e pensado en los problemiyas de ninguna pero bueno ya estoy yo aki otra vez para aconsejaros o ayudaros en algo

yozie y tu reina ke tal vas? ponme al dia ke estoy mu perdida con lo tuyo cariño se ke lo de buscar lo as dejado para mas adelante no? pero bueno y tal cuentame

tania y de ti tampoko recuerdo muxo ke tal vas tu cuentame anda y asi si en algo puedo aconsejarte pues lo are encantada

porcierto lore te pregunte lo de la inyeccion ke kerias comentarle a tu gine pero no me explikaste nada nisikiera se para ke las as pedido

bueno amores luego entro voy hacer un poko de faena en casa

aaaaa se me olvidaba deciros ke con el sobre ke me mando el gine se me a pasado el dolor ahora lo tengo pero mas leve la verdad me kede mas trankila .bueno xikas os dejo luego entro aver como esta el patio un besito pa toasssssssssss

Y
yixin_8657156
29/1/09 a las 10:53

buenos dias!!
joe lore me majno como te sientes la verdad!! yo el 28 de dicembre tube q ir a ver al hijo de mi cuñada( mi sobrino) al hosptal .. recien nacidito!! y ella ya tene con este 6 hjos!! KE FUERTE!! solo q uno se le murio cuando dormia el pobrecin!! y los otros los dio en adopcion ..el mas viejo lo tubo con 16 y sempre lo a criao la madre del marido!! y eya pos tene dos..el peke y otra!! y nose dos les da la oportundad de tener 6!! y nosotras tamos aki!! q los deseamos con todo el alma q antes muertas q darlo en adopcion!! q lo keremos criar y dar todo nuestro amor!! NOSOTRAS no tenemos derecho ni a uno?? e tenio q ver como una chica de aki ... conocida... se a kedao embarazada solo para las ayudas q da el estado al tener 3!!!!... y como esas cosas muchas asi!!
pero sabes lo q e terminado por pensar!!
no, la vida no es justa!!
pero la vda aun siendo injusta y dura NO NOS VA A NEGAR TENER UN HIJO!!
hoy en dia ay muchos medios ... y yo me niego a conformarme con pensar eso!!
seguro q muchas o casitodas no tenemos nngun problema!!
es solo q se necesita tiempo!! y paciencia!!
asik aki estaremos asta el fnal!!
y vamos a consegurlo no podemos deprimrnos porq las chicas de nuestro al rededor lo consigan casi sin kerer!! porq tamben el nuestro llegara!!
bueno chcas esq como ves este tema me toca mucho asik!!
lo siento por enrollarme... peor yo aora con toda mi sinceridad; yo solo puedo alegrarme de verdad de corazon cuando una chca como nusotras se keda embarazada ay si!! eso es justo.. eso sera lo justo ..
tantos nños abandonados y nosotras si poder tener uno??
elmundo anda mall!! ehhh!!

bueno SAMARA!!
q bueno yo aun estoy con mi warry pero yo nunk e dejao de buscar eh!!
siempre estare aki al pie del cañon!!
a las demas!! un besto
ir contando...
y a las chcs nuevas a las no tan nuevas pero con las ni aya ablao .. ya nos remos conociendo..
a todas las de este foro .. chcas nos lo merecemos!!
ask luchemos y no nos dejemos caer!!
besos


Y
yixin_8657156
29/1/09 a las 11:39

aun no tais??
podes decrme q es una podes decrme q es una cánula nasogástrica?
y cuanto cuesta??
?
y cuanto cuesta??
esq e leido en un post por ahi lo de la insemnacion casera pode funcionar o noseq
peor me gustara saber q es eso de cánula nasogástrica y cuanto cuesta...
bueno nose si sabres porq yo no lo haba oido en m ivida...

A
an0N_637655899z
29/1/09 a las 12:11

Yozie
nena e estado mirando en internet aver ke era eso de canula nasogastrica y nena no e dado con nada ke pueda decirme exactamente ke es o ke vale lo siento

xikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde andamos jo casi ni nos leemos

luego entro aver ke tal

A
ainara_8503953
29/1/09 a las 12:54

Buenoas dias!
q tal chicas?apagaditas veo..aiinss
SAMARA nena,tranquila que no pasa ada por que no me preguntes,ademas q tmpoc tengo mucho que contar,la warry sigue sin aparecer..ya son casi2 meses sin ella,el dia 3 me hagos los analisis a ver q pasa x ahi dentro..Y nada,aqui tragandome las nauseas de mi vecina los mareos y todo el rollo..xq no kiere hacerse el test aun..pero bueno,poco mas,no voy a pensar mucho en ello xq sino creo q tendre q tirar de psicologo.
YOZIE guapa!la verdad q si,tienes razon,nosotras que no los dariamos JAMAS!no nos dan la oportunidad ni de uno..y los que no los merecen,o no pueden cuidarlos o peor aun,los que los dejan en las calles...alaa,2-3 y 4 hijos..no se como esta el mundo rpartido,la verdad.. Buen lo que te iba a decir q me lio cn este tema...pues una canula es como una geringilla pero redonda,esq no se como explicarte..lego lo miro en internet y te paso una foto o algote dejo mi correo y te lo paso por alli. MISAHE87@HOTMAIL.COM lo busco y cuando estes te lo paso.

LAS DEMAS COMO VAI? peluxina nena,q tal? Pumuky..q no entras nadaaaa... TANIA! mi niñaa q staras trabajando,cortando el pelito a los nenes..aiii....
bueno un besazo a todas luego entro

A
ainara_8503953
29/1/09 a las 19:56

Nenas
lo subo por q nos vamos a la otra paginaaa!

A
arame_8414648
30/1/09 a las 7:47

Chicas! siento haber estado ausente!
hola chicas, siento no haberme conectado desde el positivo!! pero sque el sueño cuando llego a casa no me deja ni enchufar el ordenadorr...aprobecho ahora por la mañananita que estoy desepejada...jejeje
el embarazo va bien, ahora mismo estoy de 6 semanas y 6 dias...fui a la comadrona este martes, y bueno me abrieron la cartilla de embarazo y todo eso, me pidieron pruebas,e tc...pero no me miraron nada!!! nisquiera una triste prueba de orina, nada!!!! es decir que yo podria estar locaaaa ( esto en la Seguridad Social, claro) y decidí llamar al gine privado donde va mi madree, y fui ayer, me revisó todo y todo perfecto, me hicieron eco abdominal y vaginal, y en las dos ya se veía mi lentejita... y lo mejor...le escuchamos el corazón que va rapiddiiiiiisimoooo!! pero todo bien, me hicieron eco de todos mis organos y todo bien...y digo yo pk la salud y el bienestar son para los ricos? 100 euros me costó la consulta ( pero fue completisima), con analisi de orina, citologia, etc...todo al momento...un gran gine!
esta tarde entro y os leo todo chicas! que no os he podido leer casi nada!! muchos besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir