Foro / Maternidad

Menores de 26 buscando bebe

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:51
K
kebira_9591146
19/12/08 a las 20:50

Hola mis niñas
como ya sabeis entro poco pues estoy mu liada pero os leo k conste,y me acuerdo a todas horas de vosotras,bueno pues aki estoy como siempre,cansada y un poco muchoooo triste pero a la vez contenta,os explico.Yo creo k llevo bastante bien lo de mi busqueda pork soy muy impaciente,pero claro.....siempre ay dndole vueltas al coco,pues hoy a nacido el niño de mi vecina del curro,jejeje y me e puesto muy contenta pero despues como k me e deprimido un poco,sabeis,pues eske me gustaria tanto k fuera yoooo,ya me entendeis,y claro estoy mu triste pork me encantaria darle ese regalo a mi marido de reyes pienso no puedo ni pensar en el regalo k le voy a comprar poke no kiero comprarle nada solo regalarle un chupeteee,jejeej,,ohhhh dios me estoy emocionando,no puedo ni escribirlo,ya no os rayo mas solo keria explicaros como me siento.
espero k esteis todas muy muy bien,muchos besos

Ver también

A
ainara_8503953
19/12/08 a las 21:58

Yo tambien queria
un bebe de regalooooo...pero lo mio no va a poder ser,estamos a 19 y sin rastro de warry..q ya tenia q haber venido el dia 1...no me hecho el test porque fui al gine el otro dia y no me dijo nada y las tempes las deje de tomar y no se nada,asiq nada...q no tengo positivo por ahora q desesperacion dios mioooo...buff..esto es peor de lo q pnsab,me sta costando mucho trabajo,hasta mis sueños son de bebes ...pero bueno..añan mirare la tempe por curiosidad haber como esta.1 Beso niñas

K
kebira_9591146
19/12/08 a las 22:23

Bueno loree...
pues ya ves como estamos las dos,a mi me pasa como a ti tambien sueño con bebes me imagino a un bebe guapisimo ay en su a crrito y uffffff...k bonito seria ademas todas mis amigas estan teniendo niños y yo k soy la unica casada pues...
bueno el año k viene tengo mucha esperanza de k sea el nuestro eso es lo unico k nos keda wapa,un beso
ah¡¡¡mi tempe lleva dos dias mas alta,es buena señal de k estoy ovulando,creooo

T
tona_7055708
19/12/08 a las 23:48

Hola ¡¡¡¡¡¡¡
PUES LA VERDAD ESTOY DESCONCENTRADA POR NO C SI RECUERDEN EL DIA 10 VINO LA WARRY . CUANTO TIEMPO TENGO Y TENGO SINTOMAS DE K NUEVAMENTE ME KIERA VENIR LA WARRY? MESIENTO MUY ABOCHORNADA, DE MAL HUMOR Y CON DOLOR COMO COLICOS .

NO SE SI SEA MALO.

ALGUIEN SABE DE ESTO?

LORENITA- NO TE PREOCUPES Y TRATA DE CONTROLARTE UN POCO POR LA COMIDA . NO ES PARA K ESTES DE MALAS SOLO PIENSA K ES UNA YUDATITA OK. Y SIGUE ADELANTE.

A TODAS LAS DEMAS UN BESO Y UN ABRAZOTTE . OK

A
an0N_637655899z
20/12/08 a las 10:26

Buenos dias xikas!!!!!!!!!!!!!!
hola mis niñas! jo si ke e madrugado yo no?no ay nadie jajaja yo eske hoy estoy sin maridito hoy le toka currar aun no sabe si hasta mediodia o hasta la tarde pero bueno yo aki estoy bien acompañada y la verdad se me pasa el tiempo volando. tania decirte ke no te desesperes lo pasas peor yo ya yevo 2 años y mira estando los 2 bien todavia no yega ojala y a ti no te cueste tanto pero te aconsejo ke no te desesperes xk es peor deverdad y se ke cuesta (ke me lo digan a mi) pero bueno cariño ay ke ser fuertes y ke la tristeza no nos gane mira ay una cancion ke dice asi:fueron muxos años yamandote a boces ,yamandote a voces y tu no venias,creo ke a valido la pena esperte,cuando vi tu cara asomarse a la vida ,sonaron campanas de gloria en el cielo ,ya soy padre(madre jajaj)ke alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me siento super identificada con esa cancion yevo 2años yamandolo a voces y sera lo mas grande ke tenga cuando lo tenga en mi vientre ya no espero ni a ke salga jajaja asi ke animo wuapa y a ti mi lore cariño te digo lo mismo se fuerte y ke la angustia y la desesperacion no nos gane valemos muxo mas ke eso y todo se nos olvidara cuando tengamos nuestro bebito en nuestro vientre y nuestros mariditos se apoyen en nuestra barrigita para hablarle xikas con mi animo kiero daros fuerza un dia me lo dais a mi y otros me siento con fuerza para daroslo yo a vosotras me siento genial con vosotras y muy apoyada asi ke aki teneis a una amiga vale un beso a todas juceblue igualmente para ti vale y en general a todas ANIMO!!!!!!!!!!!!!

A
ainara_8503953
20/12/08 a las 13:07

Buenas nenas!
Q tal todas?pues yo haciendo la comida,hoy hace un dia maravilloso,cn este sol..q way!Bueno pues yo cmo smpre..esperando.Samara nena,pus si,la verdad es que hay q tener paciencia y no desesperarse,pero cuesta muchisim.
Las demas q tal?
YOZIE NENA!!!DND STAS?y Peluxina q no entras nada wapa???
aiiii..q solito esta esto..
bueno entrare a la ratde haber q tal
bss a todas

K
kebira_9591146
20/12/08 a las 15:08

Gracias samara
la verdad esk si,no ay k desesperar pero ay dias de bajon k custa un poco,y en tu lugar mas pues yo llevo 3 meses se k es poco pero aveces me da k pensar pues ay k ver tanto tiempo usando anticonceptivos para esto,si lo llego a saber ase muxo tiempo k los fuera dejao,en fin,no vale la pena calentarse cuando venga bienvenido sea,ademas hoy a conincidido muchas clientas mias k no las veia desde mi boda y ya sabeis lo de la dichosa preguntita,para cuando.......dios las mataria a todas¡¡¡
bueno k de verdda k muchas gracias por vuestro apoyo k me ayudais muxo cada dia aprendo algo nuevo aki estoy super contente con vosotras,os kiero mucho a todasssss,muchos besossss

D
disney_6479323
20/12/08 a las 15:27


Hola chicas,he entrado porque tengo que deciros algo,desde ayer que descubri la noticia cn mis propios ojos de lo unico que tenia ganas es de yorar y entrar en el foro para contaroslo,pero no pude.
Os acordais e os e comentado que tengo una amiga que no le venia la regla y le daba miedo acerse la prueba porq ella es un reloj cn la warry e incluso se adelanta...
pues bien,ayer en mi casa estabamos celebrando una merienda de navidad cn gorros panderos anis.......(un circo)
y ella se habia comprado la prueba y entro en el servicio a acersela y le dig q cuando hiciera pipi me avisara,viendo q tardaba y no m yamaba decidi entrar y cual fue mi sorpresa q cuando entre la vi yorando y solo sabia decirme ay karmeli(porque entre nosotras nos yamamos karmelas),solo sabia decirme ay karmeli q me a salio ++++ yo me puse tan nerviosa q al coger el tes se m cayo al suelo y todo,y efectivamente tiene un +++ como una casa de grande.
su reaccion fue decir que no lo quiere,pues ella no se ve preparada para tener un bebe tiene 21 años y a ella le gusta entrar y salir y hacer d todo a esta edad le gusta vivir su vida y su situacion no es muy buena:padre separados viviendo cn la awela la madre y dos ermanos d alquiler,ella trabaja d ayudante d peluqeria y cobra poquisimo y sololleva 2 meses d relacion cn el chico,y yo a el no le veo un buen futuro.me pide consejo y yo no puedo aconsejarla porque ella sabe cual es mi deseo aunq aya decidido posponer la busqeda,yo estoy encontra del aborto totalmente,pero yo viendome en su situacion sinceramente por mucho que duela que diga esto y por mas q desee ayer q su tes fuera mio.. yo lo perderia,mas que nada porq a sido un accidente,ella es super responsable y solo a sucedido una vez y zas ovulin pillado,y ella no lo quiere tener.

QUE OPINAIS?ESPERO Q NO OS ENFADEIS POR LO QUE PIENSO.
AL FINAL AYER LA CELEBRACION SE CONVIRTIO EN UN VELATORIO,TODAS YORANDO.
OS QUIERO MUCHO A TODAS MIL BESOS.

K
kebira_9591146
20/12/08 a las 15:36

Pues glorita...
es dificil,pork claro yo estoy loca por tener uno pero claro con esa situacion.....deberia de pensarselo la verdad,pork como estan las cosas no se pueden traer hijos al mundo pa no darle lo ke necesiten,esa es mi opinion y no me gusta la palabra aborto pero con una situacion asi yo creo k tampoco lo tendreia uf no se esk me duele decirlo y todo.
bueno wapa animos y un beso

K
kebira_9591146
20/12/08 a las 15:37

Ali
eso es un positivo como la copa de un pinooooo,jejeej+++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++jiji
corre y aste otro test por dioss,k nervios

I
ildara_8989056
20/12/08 a las 20:02

glorita¡¡
Wapa,pues la vida es asi de injusta.Yo tambien estoy en congtra del aborto pero bueno cada una hace lo que puede y si ella cree k no va poder con ello que se lo piense bien en decicdir.nad tia apoyala mucho y no te desanimes tu,vale¡¡besitos

A
ainara_8503953
20/12/08 a las 20:50

Yo tambien
estoy super en contra del aborto,pero las cosas hay q pensarselas muy bien,si las madres no se sienten preparadas o no van a poder cuidarlos...pues sera mejor no tenerlo que luego esten los niños pasandolo mal o lo que sea...es m opinion,no se,eso es cosa de cada uno y de como se sienta la persona,YO no lo haria pero no se.Como dice Piluka tu apoyala y aimala,al final la decision sera suya.
Bueno y como estais???esto hoy muy paradisimo...esto puede seeeerrr!aiiiii...bueno,haber mañana q tal
1 beso wapas

A
ainara_8503953
20/12/08 a las 22:20

Ali nena!
Tranquila guapa,no llores,es muy duro ver llegar la indeseable,pero piensa que es un mes menos que te queda para conseguirlo,vale?no estes triste q es peor.Ademas q stamos aqui para animarte,ayudarte yo en lo que pueda lo hare!
1 besote

A
ainara_8503953
20/12/08 a las 23:58

De nada ali
no tienes xq darmelas q yo estoy aqui para esto,yudarte y darte animos,asiqe ya sabes animate un poco,yo tmbien estoy un poco desanimada,porque no ahy señaels de warry y de embarazo nada..ahora estoy cn la dieta haber si me viene bien.Bueno,mañana entro de nuevo haber si hay mas movimiento q hoy q stuvo mparadito esto
1 beso wapa

K
kebira_9591146
21/12/08 a las 1:28

Ali cariño losiento
tia estao cenando por ahi y no veia el momento para entrar y ver tu +,y cuando e visto tu comentario me kedao muerta,losiento muchisimo pero tu pa rribano te vengas abajo k aunk duele mucho pork tantos dias de ilusiones para nada,pero como dice lore te keda un mes menos cariño,no te desilusiones k en unos dias estaras mejor yo el mes pasao cri lo mismo y ya ves aki estoy dias tristes y dias felices como todas cariño pero se k el año k viene nos viene cargados para todas de esperanzas y de ilusiones,aki estoy para lo k kieras,un peazo de beso y este mes pues muchos deberinesssssss k tambien es bueno pa el cuerpo,animo wapa

A
ainara_8503953
21/12/08 a las 13:23

Hola niñas
q tal todas?bufff q apagadito esto eh...s nota que es domingo..Bueno,pues nada,yo poco que cntar,en casita estoy.Esperando a que pase algo,pero ya prefiero que me baje de una vez porque para estar asi sin saber nada...pues es una tonteria y una desesperacion 21 dias de retraso que llevo...y hacerme un test no lo veo yo,porque cuando fui al gine no me dijo nada asiq..pero bueno a ver q pasa,ya os ire contando.
1 besazo

A
an0N_637655899z
22/12/08 a las :00

Buenas noxes xikas
hola mis niñas ke abandonaitas os tengo jo hoy estado muy liada e tenido a los suegros y amis padres cenando en casa y yevo un dia ke pake os cuento jajaja ahora se an ido y ahora se a ido a dormir mi nño ke mañana tiene ke currar por fin e visto un momento pa poder deciros algo pero ya veo ke hoy no a estado esto muy mobidito no?jaja sera ke yo no e estado jajajabueno pos nada xikas deciros ke os e exao de menos y ke tenia ganas de entrar a saludaros y nada a alis y a mi lore darle muxos animos y muxos besos guapas ke valeis muxo y ke nada a mirar para adelante ke esto no puede con nosotras un besito muy grande a todas vale . buenas noxes mis niñas muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkk. samara.

A
ainara_8503953
22/12/08 a las 10:09

Buenos dias niñaaass
q tal todas??bueno yo limpiando y viendo a los niños de la loteria...q ya pueden cantar 1 de los mios.... Bueno ya sabeis q yo no tengo mucho q cntar sigo esperando...y vosotas q tal todas??
1 besote

Y
yixin_8657156
22/12/08 a las 12:44

buenos dias!!!!
ola wapas!!!
q tal andamos?? ya veo q estais desconectadillas del foro ehh!!! esto de q la navdad este al caer os tiene ocupadas a todas me imajino ,yo mañana me voy para galicia por finnn!! a ver a la famila ya pasar la nividad ...tengo unas ganas!!
asik oy voy a acer la maleta limpiezcita general ... etc .. q mañana viaje!!!
que aparte despues de navidad se viene para aki a vivir con nosotros su hermana ...
en este apartamento de dos cuartos 6 personas!!! esq nose donde se a visto... y encima dice no sabe si dos meses son suficientes.. pero al final kien manda ella o yo?? bueno lo siento chicas estoy estresada con el tema.. porq ya emos pagao nuestros primer mes de hipoteca... y estamos pagando tambien alkiler porq la casa esta bacia y necesitaba unas manos de pintura entre otras cosas... y no es el mejor momento para q venga nadie... y encima como ya es nuestra casa para siempre.. jejeje pues la vamos a decorar a todo capricho... y no me gustria q su ermana o cuñado o lo q sea nos digan q acer...
y bueno chicas a lo q iba.. q con todas estas cosillas nose cuado volveremos a ablar me imajno mañana entrare para despedirme. despues apartir del dia 6-7 ya estare por aki pero con menos frecuencia de lo estaba asta aora ....pero entrare todos los dias aunq solo sea una vez... q no kiero cambiar mi forma de vida solo por q mi cuñada alla decidido venir a mi casa!!! y aparte sos muy mportantes para mi y seguro q os necesito aun mas cuando no tenga con kien desahogarme.. q encima mi cuñada tiene la fecha de parto para esta semana y despues se viene con un bebe!! y seguro q me entra mas nervos mpotencia y de todo pero sobre todo mas ganas de ser mama!!!
chicas gracias por estar ahi sempre cuando una necesita desahogarse!! sos geniales... muchos bikos

A
ainara_8503953
22/12/08 a las 12:53

Yozie wapa
VES PA CASA POR NAVIDAD EH!POIS PASAO MUY BEN E DISFRUTA! (escribo ahora en castellano q las chica no se enteraran de nada)Tu tranquila,entra cuando puedas que estaremos aki esperandoteeeeeee y por tu cuñada tu tranquila,relajate que el dia menos pensado seras mama y yo espero serlo tmbien.Asique pasatelo bien e vacaciones y desconecta un poco q eso viene muy bieen!
1 beso mi niña

A
an0N_637655899z
22/12/08 a las 15:40

Holaaaaa
hola mis nenas ke tal va todo?yo bien un poko estresaiya con esto de las fiestas ya sabeis visitas familia etc pero bueno por lo demas bien todo yozie trankila hija cuanto mas te estreses o irrites es peor para ti si de todas formas se va a estar ahi pos intenta pasasr de eya y nada xikas deciros ke estos dias seguramente no tenga ni tiempo para entrar pero bueno ya are por leer un poko y nada felicitaros las fiestas ke lo pasais todas en compañia de vuestros seres keridos y nada hacer deveres por si los reyes nos kieren traer lo ke tanto deseamos jajajaja un besazo a todas .a otra cosas ke tal la loteria os a tocado algo ? ke royo a mi no ke mala suerte tengo nunka me a tokado nada bueno un beso a todas mis niñas muak xulas.

Y
yixin_8657156
22/12/08 a las 18:20
En respuesta a ainara_8503953

Yozie wapa
VES PA CASA POR NAVIDAD EH!POIS PASAO MUY BEN E DISFRUTA! (escribo ahora en castellano q las chica no se enteraran de nada)Tu tranquila,entra cuando puedas que estaremos aki esperandoteeeeeee y por tu cuñada tu tranquila,relajate que el dia menos pensado seras mama y yo espero serlo tmbien.Asique pasatelo bien e vacaciones y desconecta un poco q eso viene muy bieen!
1 beso mi niña

gracas lore mi niña !!
joeeeee haber si con estas fiestas q se aprovecharan para relajarse... viene un regaltooo para todas nosotras ... q seguro por lo menos durante 15 dias estaremos mas dstradas y zassss!!! SORPRESA!!! ( estoy ya cruzando los dedos )
y bueno ya somos jovees pues vvir con un recien nacido en casa (aun no sea tuyo) seguro q aprendo un mllon de cosas!! pero.... ay tantos peros.....
joeee para q os agas una idea como viene mi cuñada y nosotros eramos dos tenamos el cuarto q no usabamos avandonadillo con los trastos vaya!!! y entre eso y poner lavadora ... planchar y etc... e comdo a las 5 y media jajajajaja tenia un hambreeeeeee!!! y mi churri aun no a llegao a casa y tiene acer su maleta y todo!!! ay ervios de ver a mis abuelos y tos y padres y todddooooo jeje
chicas pero no os pongas celosllas q os voy a echar de menos ... por certo ya se me a ido la warry asik aber dentro de 11 dias mas o menos ovulacion otra vez q dia caeee?? uyyy justo a princpos de enero dia uno por hay aver si voy a empezar el año con SUERTEE!!! chicas mañana sin falta paso a desearos feliz navidad y todo esooo....bueno pero cotar tal estais todas no??

T
tona_7055708
22/12/08 a las 20:24

Holaaaaaaa chicas
bueno no habia podido conectarme pero aki estoy.

un poco confundida por k como ya les habia comentado . me siento realmente muy rara.

estoy de malas todo el tiempo no me soporto ni a mi misma. tengo bochornos.mucho calor.colicos . ?????????? no se k sera no puedo estar embarazada por k el 10 de dic. me llego. estoy a al mitad del ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . no se si seran cambios hormonales normal o no .

les ha pasado???????

glorita-debes de tener mucho valor para poder apoyar a tu amiga. en este caso opino que no es mala onda pero no debemos juzgar a las personas y si tu tienes un criterio muy firme de lo que quieres no aconsejes esta vez solo deja k ella decida segun se sienta . y tu como buena amiga la apoyaras en lo que ella decida sin meterte mucho ni juzgar. despues te daraas cuenta de muchas cosas. pero si ahora tu deseo es tener un hijo, y si estuvieras un su lugar ahora que harias?????

ok. entonces tomalo en cuenta.

a todas las demas no se desanimen

besoos a todas.

A
ainara_8503953
23/12/08 a las 11:26

Holaa
q tal niñas??ya veo q hay poco moimiento..se notan las fechas q son! bueno pues yo cm siempre esperando noticias de cualkier lado asiq nada,no teng much q cntar.Luego a la tarde entrare haber si hay as movimiento.
1 beso

Y
yixin_8657156
23/12/08 a las 12:24

ola amores!!!
ayer estube tan ajetreada por nos ibamos esta mañana pero ya ves asta las 4 por ahi nadaaa!! por certo e dormdo fatal... y bueno como ayer ice todo ... pal vaje pues me tendreis por aki un ratto hoy ehhh!!bueno a todas os desea FELZ NAVIDAD MIS PRINCESAS!!! FELIZ AÑO 2009!!!
y bueo cuado pasen estos dias os kero de nuevo aki a todas como sempre.. os voy a echar de menos...
aber si como el dia uno de diciembre estare e la semaa de la ovulacion aber si empezo el año con ese milagro!! y aber si cuando llegue tengo q felctar a unas cuantas .... y no el año nuevo........ ojala pronto todas tengamos nuestras barriguitas jiji q ganassss!!! un achuchon chicas!! con todo m amor!!!

Y
yixin_8657156
23/12/08 a las 13:25

con todo mi amor y mejore deseos
El regalo de navidad de la familia 45, cotillón en la discoteca 30, traje de nochevieja 20... Desearos un feliz año, NO TIENE PRECIO

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2009

Estas fiestas no esperes regalos.estoy de copas con papa noel y los 3 reyes magos.la cosa se nos a ido de las manos.

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009.

A
ainara_8503953
23/12/08 a las 22:30

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas
dnd estaiiiiiiss!mañan ya es noche buena!pues nada,mañana estare por la mañana haber si hay novedades.
1 beso

A
an0N_637655899z
24/12/08 a las 10:31

Hola nenas
buenos diasssssssss ke tal esos animos?yo muy bien la verdad estos dias siempre me hacen estar genial son dias de magia no? xikas FELIZ NAVIDAD felices fiestas ke lo paseis en grande con vuestros seres keridos y ke nada ke intentare meterme de vez en cuando por aki pero eske estos dias ya sabeis ke si la familia ke si la bebia ke si la borraxera y ke si la resaka como ke no estare para entrar jajaja xikas os kiero con los animos arriba e ke si no ay lentejita ya vendra los problemas ay ke olvidarlos por unos dias ke ya estan durante todo el año como para ke en estos dias tambien y no de eso nada asi ke a ponernos nuestras mejores galas y a ser felices.un beso muy grande a todas mis niñas:tania ,cris,lore,yozie,juceblue,esth er,peluxina,pumuky,glorita,ali s,y no me acuerdo mas de nombres pero a todas mis niñas en general muxos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkk y arriba no kero tristezas eeeeeee

A
ainara_8503953
24/12/08 a las 11:29

Feliz navidad
a todas mis niñas guapas!entro ahora por que a la tarde no s si podre.Pues nada,desesaros una feliz navidad que todos vuestros desesos se cumplan y el mio tambien... y nada que mañana si eso volvere a entrar un minutillo vale?
1 super beasazo de navidad para tooooooooodas =)

K
kebira_9591146
24/12/08 a las 15:38
En respuesta a ainara_8503953

Feliz navidad
a todas mis niñas guapas!entro ahora por que a la tarde no s si podre.Pues nada,desesaros una feliz navidad que todos vuestros desesos se cumplan y el mio tambien... y nada que mañana si eso volvere a entrar un minutillo vale?
1 super beasazo de navidad para tooooooooodas =)

Feliz navidaddddddd
muchas felicidades a todas wapisimassssss,k comais muxo,bebais muxo k lo paseis muy bien esta noxe y nada solo keria desearos lo mejor,k animos pa rriba y nada a disfrutar k os lo mereceis sois las mejores,yo creo k hoy no entrare mas por eso keria felicitaros tan pronto,bueno nenas k os kiero muxo y ya sabeis k desconecteis un poco de todo y a pasarlo bien,besos a todas(no pongo nombres pork me acuerdo de mu pocos pero os kiero a todas)))besosssssssssss y FELIZ NAVIDADDDDDDD

D
disney_6479323
24/12/08 a las 16:09

Feliz navidaaadd
HOLA MIS NINIAS COMO ESTAIS ESPERO Q MUY BIEN TODAS,YEVO UNOS DIAS SIN CONECTAR PUESNO E TENIDO TIEMPO.
MI AMIGA AL FINAL SI VA A TENER EL BEBE OLE MI NIÑA ASINQ... BOY A TENER UN SOBRINITO JIJIJIJIJ.

Y NADA XOXETES MUCHOS BESITOS Q OS LO PASEIS MUY BIEN OY Y ANIMOD A TODAS DE CORAZON.
MMMMMMMMMUAKIS UN GRAN ABRAZO D MI PARTE.

GLORIA.

T
tona_7055708
24/12/08 a las 19:47

Feliz navidad..................
hola wapas.

pues.....FELIZ NAVIDAD A TODASSS. UN ABRAZO MUY FUERTE Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO. ESPERO EL PROXIMO AÑO MUCHOOOOOS +++++++++++++++++++++++++++ OK.

BESOS PARA USTEDES Y TODA FAMILIA .
K DIOSLOS BENDIGA Y LOS ULUMINE CADA DIA MAS .

BYE

A
ainara_8503953
25/12/08 a las 22:59

Lo subo
niñas entro yo que estoy en casita q estas fechas para mi no son nada buenas..asique entro y lo subo.Haber si venis pronto que os echo de mnos

D
disney_6479323
26/12/08 a las 14:21

Holaaa mis xoxeteeeess
hola mis niñas como estais¿?¿??¿
yo bien tranquilita despues dl 24 y el 25, ay chicas q mala estube el 24 por la noche jejej sali por la tarde y agarre una q no os podeis imaginar... xD

bueno samara ali joceblue lore peluxita yozie tania mm85.....
ay no m recuerdo d mas pero se q sois mas,

muchas felicidades por esta navidad que a pasado y feliz año nuevo 2009,que este año vendra cargadisimo d bueanas energias para todas y sobre todo de positivos.

perdonar si no e entrado ultimamente y solo entre para felicitaros la navidad,pero e estado un poco liada con mi amiga,como ya sabeis ella no sabia q acer y tal y solo lo sabiamos 4 personas su novio mi churri y yo entonces e sido un buen apollo para ella.a decidido tenerlo ya lo saben las familias y amigos.esta de 6 semanas y media y el bebi mide unos 2 centimetros ya le escuxo elcorazony tiene la eco en su casa,yo m jarte d yorar por la emocion y estoy muy contenta cn su decision.
YO SERE SU TATAAA ^^

BUENO MIS NINIAS Q SE M QEMA EL ARROZ MUCHOS BESITOS A TODAS OS YEVO EN MI PENSAMIENTOOLLL

I
inez_7027895
26/12/08 a las 17:56

Holaaaa miss niñassss!!!!!!!
Jo cuanto tiempo sin hablar con vosotrasss......... He visto q habeis escrito muxo asi q me perdio un poco leyendo......ufff bueno ya me ire poniendo un poco al dia. Weno solo deciros q el dia 16 ya tengo cita para la preanestesia y supongo q dentro de poco me operaran y empezare otra vez a la carga.....jiji q ganicas q tengo, no os lo podeis ni imaginar. Weno me alegro de volver a ablar con vosotras.......
Muchos besitosss

T
tona_7055708
26/12/08 a las 18:13

K sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA HE NOTADO MUY POCO MOVIMIENTO HE?? ES K TODAS ETAS DORMIDAS? ES QUE HAY K DESCANSAR DE ESTOS DIAS DE DESVELO . Y YO ESTOY EN LA OFICINA O PERO NO MIDO DESCANSE MUCHO.

BESITOS BYE.

AA GLORITA ME DA MUCHO GUSTO LA DECISION DE TU AMIGA. FELICIDADES POR EL NUEVO BEBE CUIDENLO MUCHO Y TU ASI IRAS APRENDIENDO JAJAJ.

LAS KIERO MUCHO A TODASSSSSSSSS.

A
ainara_8503953
26/12/08 a las 19:52

Mi peluxinaaaa
q tal guapa?yo deseando tenerte aki otra vez y a la carga! Pues yo nada,hoy parece que mancho un poquito pero asi un color marron oscuro,no se que sera..sera q ya me kiere venir la warry..haber mañanba os cuento.
Y vosotras como estias??mañana estamos todas aki de nuevo ale? Muchos Besos guapas

A
an0N_632704299z
27/12/08 a las 1:41

Hola! tengo 25 y quiero un bebe!
Hola chica saludos!! a mis 25 años y deseo tener un bebe, lo raro sera platicarte que no tengo pareja pero hay alguien muy especial en mi vida, no esta conmigo pero tenemos contacto, nos llamamos, mensajes, nos vemos no muy seguido la verdad, tengo 6 años de conocerlo y desde entonces me impacto siento algo muy hermoso por el no se como explicarlo, tal vez sea el amor de mi vida o lo mas cercano a eso, quisiera todo con el y haria todo por el, te confieso que al pensar en familia, en bebes, no se.................... pienso en el, yo se que seria el unico con el que me encantaria tener familia tal vez 2 o 3 bebes! he tenido algunas relaciones, no muchas, pero las suficientes como para darme cuenta de que hasta ahorita no he tenido ninguna relacion buena, pero te confieso me encantaria que el fuera el padre de mis hijos de hecho ya se lo propuse jeje! me arme de valor y lo hice!!!!!!! necesitaba hacerlo!!!! tal vez te parece demasiado extraño esto que te platico, espero y no pienses que estoy loca o algo asi pero deseo! creeme deseo tener un bebe con el! para darle mucho amor y educarlo bien! tengo tanto para darle!............
Tu que opinas de esto crees que esto este bien???
saludos y gracias por tomarte la molestia de leer este mensaje, que tengas lindo dia!!!

A
ainara_8503953
27/12/08 a las 1:46

25evy
Hola!bienvenida al post!pues la verdad es que si los 2 estais de acuerdo y de verdad lo deseais no veo que hay de malo,yo estoy casada pero antes de estarlo ya queriamos este bebe,asique ANIMO!tu hablalo bien con el que estas cosas hay que tenerlas muy claras,es mi opinion,vale?
un beso wapa ya nos vas contando lo que sea

A
ainara_8503953
27/12/08 a las 13:18

Hola
como estais nenas?? yo esperando..porque lo que parecia que iba a ser warry..pues nada q hoy ya no tengo nada de manchado...haber a lo largo del dia que alomejor vuelve,no se..vaya liooo bueno contadme vosotras q esto esta paradito
BSS

S
shuyan_7172460
27/12/08 a las 15:34

Hola
tengo 21 y tengo seis meses tratando de kedar y no puedo, tengo ovarios poliquisticos y el medico me dice k puedo kedar pero mi esposo esta loco por ser padre el tiene 26

D
disney_6479323
27/12/08 a las 17:13

Buenas tardes mis niñas!!!
Hola totis q tal estais¿? yo bien algo apenada la verdad anoche estube en el karaole otra vez porq m encanta!!

y a ultima ora despues d lo bien q lo estabamos pasando un ombre canto la cancion de ave lucia, y mi amiga yoraaaba desesperada mente,no la q esta embarazada si no otra q tengo q lo perdio natural y cumplia el dia 24 d diciembre lo cual quiere decir q hoy por hoy podia tener a su bebe ensus brazos pero el destino quiso q no.y la pobre pues se vino abajo.y yo yoraba porq m acordaba d mi amiga la q esta embarazada en fin,un show.
bueno niñas deciros q yo estoy terminando d la warry aun aunq solo este manchando ya rosita pero e estado casi dos semanas liada,asinq haber q tal porq ahora no se cuando tendria q ovular.
decidi posponer el tema d buscar bebe como ya sabeis,pero quiero intentarlo por ultima vez este mes o asta qm bnga la regla d nuevo.porque en realidad yo quiero el bebe lo q pasa q es por las apariencias y el que diran si yo me quiero casar para el 2010 como ya os dige.
ayy ojala me qede este mes y asi llevo el embarazo cn mi amiga ella en agosto y yo en septiembre ^^

peluxita me alegra aber leido un comentario tuyo m alegra q estes bien,muchos besitos y feliz año nuevo.
loreee feliz año nuevo muchos besitos.
aliii jejej esto d los orarios nos tiene perdidas no coincidimos eee FELIZ AÑO NUEVo xoxete!!

A TODAS MILES D BESITOS Y FELIZ AÑO Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS Y FELIZ AÑO TAMBIEN.

A
ainara_8503953
27/12/08 a las 19:49

Nenas
q tal todas?bienvenida Teresa..aiiinnns q ya me olvide del nomnbre,perdona guapa es que con tantos me pierdo.Yo tengo tambien 21 y 7 meses buscando,tu tranquila,aki todas estamos= pero asi te sera mas llevadero. Glorita mi niña guapa!haber si hablamos.Pues nada,yo sigo esperando h ver q pasa,no tengo rastro de nada,ni manchado ni nada...haber q pasa ya os ire contando
luego entro 1 bso a todas

K
kebira_9591146
27/12/08 a las 19:53

Buenas niñas
ola xicas k tal?bienvenidas a las nuevas.Crei k no encontraria el momento de entrar esk no paro por aki xicas,espero k esteis todas muy biennnn,y nada deciros k llevo una navidad muy ajetreada como todas me imagino pero k bueno al fin y al cabo bien.y nada yo igual solo k un pokitin nerviosa pork me kedan 3 dias PARA LA NO WARRYYYYYYYYYYYY sera por fin este mes?como me gustaria ese regalito,jejejeej,bueno muchos besitos a todas y FELIZ NAVIDAD otra vez jejej

A
an0N_632704299z
27/12/08 a las 21:54

Hola chicas!
Hola a todas!!, que el año nuevo la pasen de lo mejor, que todos sus deseos se cumplan, que este año este lleno de bendiciones para todas ustedes, les deseo lo mejor! que tengan excelente dia chicas!

A
ainara_8503953
28/12/08 a las 2:40

Buenas noches
tal niñas?entro para ver como va la cosa.Yo =,tengo un poquito de manchado marron oscuro..pero nada mas,no se que sera...sera de warry?vosotras q decis??PELUXINAAA TE ECHO DE MENOS GUAPA!eres como mi medico,me quedo tanquilisima cuando hablo contigoo..haber si te conectas
1 besazo para todas

A
an0N_637655899z
28/12/08 a las 14:11

Hola xikas
hola amores ke tal vamos? nos tenemos un poko abandonadas no jajaja bueno ya falta menos dias para estar como antes eske en estas fexas es lo normal no? os exo muxisimo de menos xikas os lo prometo me acuerdo un monton de vosotras ahora e aprobexado ke no esta mi xiko para saludaros eske no me gusta ke el este delante cuando me meto aki porke se pone aber ke leo y esas cosas y no me gusta nada ,bueno pos nada xikas ke demomento estoy bien de animos pero ke me keda poko para ke me venga la warry ke seguro ke biene xk yo no siento nada raro pero ke bueno ke demomento estoy bien e intentando hacerme a la idea de ke tiene ke venir xk sino el golpe es mas fuerte pero bueno muxos animos a todas y besos. a lore cariño pos no se ke sera tu manxado pero seguro es la warry no todos los cuerpos son iguales y aveces los nervios o los malos momentos nos juegan malas pasadas.no te preocupes guapa .un beso a todas muuuuuuuuuuuua

A
ainara_8503953
28/12/08 a las 19:26

Hola nenas
q tal?pues si q sta abandonadito esto..es q las navidades...ains..Pues haber,yo sigo= hoy no e manchado,es una csa color cafe,no se como explicaros..q intriga..dios mio..haber si alguna me dice algo xfa!
bss

I
inez_7027895
29/12/08 a las 11:17

Holaaa xicasss!!!!
Que tal estais pasando estos dias??? jo yo un poquito liada, xq mi madre tiene un bar y suelo ir a ayudarle........x lo demas bien, esperando q es lo mio...en fin q le voy acer....
Loree wapa q tal estas??? pues con lo de tu manchado no se q decirte, q cosa mas rara, Cuantos dias llevas??? Por cierto al final ovulaste??? fuiste al gine???..........uff cuantas preguntas, es para acerme una idea, xq si ovulaste, a ver si va a ser implantacion ¿?¿?...ojala wapisima...
Glorita me alegro muxo q tu amiga se aya decidido a tener su bebe, la verdad hay mas opciones aparte de abortar........
Besossss wapisimass

A
ainara_8503953
29/12/08 a las 13:14
En respuesta a inez_7027895

Holaaa xicasss!!!!
Que tal estais pasando estos dias??? jo yo un poquito liada, xq mi madre tiene un bar y suelo ir a ayudarle........x lo demas bien, esperando q es lo mio...en fin q le voy acer....
Loree wapa q tal estas??? pues con lo de tu manchado no se q decirte, q cosa mas rara, Cuantos dias llevas??? Por cierto al final ovulaste??? fuiste al gine???..........uff cuantas preguntas, es para acerme una idea, xq si ovulaste, a ver si va a ser implantacion ¿?¿?...ojala wapisima...
Glorita me alegro muxo q tu amiga se aya decidido a tener su bebe, la verdad hay mas opciones aparte de abortar........
Besossss wapisimass

Peluuuu!guapa!
Yo estoy medio cn la osa estas,pues llevo sobre unos 3 dias,un color rosaceo..pero no se d q viene.Si,fui al gine y me dijo que no me tomara mas la temperatura,que meiba a volver loca xq no valia asi como la tenia yo escrita o no se q,y ya deje de tomarmela..Pero la verdad es que este mancahdo me tiene con la mosca detrs de la oreja..no se yo.Bueno mi niña guapa!a ver cuando podemos hablar.1 besazo.

Chicas vosotras q tal?no he podido entrar antes q m qde dormidisima hoy... a la tarde entro
BSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir