Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
N
nubia_9860591
17/7/11 a las 14:58
En respuesta a nour_8514993

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo, seguiré tu consejo Carmen y a partir de ahora no miraré las ecografías y así me ahorraré un disgusto.Te deseo de corazón que te siga bajando la beta y el camino te sea mas corto de lo que esperas.

Anubis espero que con la última inyección en el feto de mtx que te pusieron te baje muy pronto la beta, gracias por la información porque así si al final no se reabsorve como ellos dicen, les comentaré lo que a tí te hicieron por si a mi me sirviese para mejorar y mucha suerte.

Sonnyta me alegro mucho de que tu pesadilla haya tocado fin, ojalá y muy pronto nosotras podamos decir lo mismo, tú que sí as salido mira pa adelante y por supuesto que no te dejes vencer por el miedo y sigue intentando tener a lo mejor que te iluminará la vida, un hijo, yo pese a todo lo que estoy pasando estoy deseando volver a intentarlo y eso que tengo a una terremoto en casa que me desordena todo, mis mejores deseos para que recuperes el ritmo de tu vida lo antes posible.

Vale, enhorabuena!! Has conseguido que te baje y mucho ese es un gran paso, ojalá que no decaiga y en unas semanas estés a 0 mucho ánimo que ya te queda poco.

Yo hoy tengo mejor día pero sigo desquiciada de los nervios, porque encima hoy tengo un compromiso muy desagradable para mí, cenar con mis suegros, personas a las cuales no veo hace meses porque no tengo practicamente ninguna relación y a las cuales no me apetece ponerme a contarles mi drama con pelos y señales, vamos que estoy intentando no ir pero veremos si lo consigo porque no me apetece liarme a llorar con quien ni me ,ni le interesa lo que me pase.

Mucha fuerza chicas y seguidnos contando vuestros progresos, yo hasta el 3 de agosto no tengo que volver a análisis asique hasta entonces reorganizaré un poco mi vida y haré los preparativos para irnos de vacas el 5 de agosto.

Un beso muy fuerte.

Muchas animos concosa
ya veras cm todo sale genial mi chika y t recuperas rapido tu vive el dia a dia y no pienses ni en lo q digan y en nada eske cuant mas pienses o mas veas la eco es peor tu misma cn ls pensamiento atraes lo malo tu se positiva q pronto acab todo

Ver también

B
badiaa_6306676
18/7/11 a las 12:53
En respuesta a nubia_9860591

Ola chikasss os cuentoo
hoy fue mi 4 dia del 2mtx y mi beta paso de estar a 2106 a 1102 m dijo la ginecologa q my bn k sangrare dias mas dias menos dias nada y cm ayer m dieron uns tirones bastantes fuertes q puede q m vuelvan a dar q es normal q eso significa k ssto sta bajando la vdd stoy muy cntenta pero x supuesto q no paras d pensarlo y d tener miedo asike bueno os deseo suerte a todas y vereis cm sto acabara para todas chikas cm dice la gine esto es un proceso largo y hay q tener paciencia mis niñas muuucha suerte a todas y muchas gracias x estar ahí

.
Hola Vale, estoy muy contenta por ti! parece que al segundo intento ha funcionado y que te libras del quirofano, te ha bajado muy rápido, no? Yo mañana vuelvo de visita, será el dia 7 del segundo intento, espero que como mínimo me haya bajado un 15%.... que seguro que sí.
Espero que tus dolores no sean muy fuertes, yo de moemnto los voy aguantando sin tomarme nada.

Verás que dentro de poco ya habrá pasado todo para ti, muchos besos guapa!!!

N
nubia_9860591
18/7/11 a las 13:17
En respuesta a badiaa_6306676

.
Hola Vale, estoy muy contenta por ti! parece que al segundo intento ha funcionado y que te libras del quirofano, te ha bajado muy rápido, no? Yo mañana vuelvo de visita, será el dia 7 del segundo intento, espero que como mínimo me haya bajado un 15%.... que seguro que sí.
Espero que tus dolores no sean muy fuertes, yo de moemnto los voy aguantando sin tomarme nada.

Verás que dentro de poco ya habrá pasado todo para ti, muchos besos guapa!!!

Holaa
carmespain ya veras cm ati tmb t bajo ejje yo tngo el miercoles d nuevo aver q tal aver si baja bastante y acabams esto ya los dolores k tngo ahora sn cm d regla aver si sangro ya por q solo stoy manchand aveces marron y m dijo la gine k sangrare asike aki stoy esperand q acabe sto ya y tu k tal vas

B
badiaa_6306676
19/7/11 a las 18:31

Me siguen dando largas...
Hola, hoy he ido de revidión: dia 7 MTX segundo intento.
Dicen que está claro que no estoy reaccionando correctamente al tratamiento, pero lo volvamos a mirar el viernes. Antes de irme, me dicen que no me vaya lejos de algun hospital, que no me puedo tomar ningun tipo de calmante, que al más mínimo dolor fuera de lo "normal" acuda a urgencias lo antes posible que ellos valoraran si és grave o no...
Al final les he prengutado si es que me puedo morir de esto! y muy amablemente el Dr. me ha dicho que, claro! si acudes a urgencias con un 1L de sangre en el estomago.... no te puedo decir.
En la revisión me han encontrado agua o liquido en el estomago ya hoy.
Con todo esto me mandan para casa, total que mañana tengo programada una laparoscopia pagando, para que mi vida no corra peligro.
Chicas, me han dicho que eso no suele pasar, asi que ya me he llevado yo la excepción.

Animo a todas

N
nour_8514993
19/7/11 a las 19:08
En respuesta a badiaa_6306676

Me siguen dando largas...
Hola, hoy he ido de revidión: dia 7 MTX segundo intento.
Dicen que está claro que no estoy reaccionando correctamente al tratamiento, pero lo volvamos a mirar el viernes. Antes de irme, me dicen que no me vaya lejos de algun hospital, que no me puedo tomar ningun tipo de calmante, que al más mínimo dolor fuera de lo "normal" acuda a urgencias lo antes posible que ellos valoraran si és grave o no...
Al final les he prengutado si es que me puedo morir de esto! y muy amablemente el Dr. me ha dicho que, claro! si acudes a urgencias con un 1L de sangre en el estomago.... no te puedo decir.
En la revisión me han encontrado agua o liquido en el estomago ya hoy.
Con todo esto me mandan para casa, total que mañana tengo programada una laparoscopia pagando, para que mi vida no corra peligro.
Chicas, me han dicho que eso no suele pasar, asi que ya me he llevado yo la excepción.

Animo a todas

Cuanto lo siento
Te deseo lo mejor Carmen y así por fín podrás pasar página, es cierto que con la parsimonia que se toman nuestros casos dan ganas de matarlos y que hagan oídos sordos a tú problema no tiene perdón de Dios. Mucho ánimo y piensa que todo saldrá bien y pronto estarás recuperada de todo y sin ninguna complicación y nosotras estaremos esperando a que nos cuentes lo bien que estás.

Muchos besos.

N
nubia_9860591
19/7/11 a las 19:47
En respuesta a badiaa_6306676

Me siguen dando largas...
Hola, hoy he ido de revidión: dia 7 MTX segundo intento.
Dicen que está claro que no estoy reaccionando correctamente al tratamiento, pero lo volvamos a mirar el viernes. Antes de irme, me dicen que no me vaya lejos de algun hospital, que no me puedo tomar ningun tipo de calmante, que al más mínimo dolor fuera de lo "normal" acuda a urgencias lo antes posible que ellos valoraran si és grave o no...
Al final les he prengutado si es que me puedo morir de esto! y muy amablemente el Dr. me ha dicho que, claro! si acudes a urgencias con un 1L de sangre en el estomago.... no te puedo decir.
En la revisión me han encontrado agua o liquido en el estomago ya hoy.
Con todo esto me mandan para casa, total que mañana tengo programada una laparoscopia pagando, para que mi vida no corra peligro.
Chicas, me han dicho que eso no suele pasar, asi que ya me he llevado yo la excepción.

Animo a todas

Jolin mi chika
madre mia lo siento pero es lo mejor por q sino t dicen mañana,mañana hasta q...madre mia pues q tngas mucha suerte ya veras q t recuperas rapido y muchos animos se fuerte ya sabes k aki stams pa escucharte a ti y todas entre nosotros bss y animosss

D
dorys_9496451
19/7/11 a las 19:59

Mucho animo
Hola carmen, siento mucho que no te haya funcionado el mtx, te deseo lo mejor y despues veras como todo va quedando como un mal recuerdo pero de verdad que una se recupera, te deseo que todo te salga bien mañana y tener buenas noticias pronto por aqui contandonos todo un beso y animo.

N
nayima_5795821
19/7/11 a las 20:51
En respuesta a badiaa_6306676

Me siguen dando largas...
Hola, hoy he ido de revidión: dia 7 MTX segundo intento.
Dicen que está claro que no estoy reaccionando correctamente al tratamiento, pero lo volvamos a mirar el viernes. Antes de irme, me dicen que no me vaya lejos de algun hospital, que no me puedo tomar ningun tipo de calmante, que al más mínimo dolor fuera de lo "normal" acuda a urgencias lo antes posible que ellos valoraran si és grave o no...
Al final les he prengutado si es que me puedo morir de esto! y muy amablemente el Dr. me ha dicho que, claro! si acudes a urgencias con un 1L de sangre en el estomago.... no te puedo decir.
En la revisión me han encontrado agua o liquido en el estomago ya hoy.
Con todo esto me mandan para casa, total que mañana tengo programada una laparoscopia pagando, para que mi vida no corra peligro.
Chicas, me han dicho que eso no suele pasar, asi que ya me he llevado yo la excepción.

Animo a todas

Lo siento
Siento mucho que al final no haya funcionado el mtx. La verdad es que a mi tampoco me funcionó hasta que me pincharon directamente en el saco pero eso en la trompa no se puede hacer ni esperar tanto puesto que corres peligro de rotura que es riesgo vital.
De todos modos tienes que intentar estar tranquila y pensar que mañana ya van a quitártelo y podrás empezar a pasar página. Dentro de nada ya tendrás otra vez fuerzas para intentarlo de nuevo.

Mucho ánimo y todo mi apoyo para que todo salga bien.

Bss

V
venera_8417740
21/7/11 a las 10:33
En respuesta a badiaa_6306676

Me siguen dando largas...
Hola, hoy he ido de revidión: dia 7 MTX segundo intento.
Dicen que está claro que no estoy reaccionando correctamente al tratamiento, pero lo volvamos a mirar el viernes. Antes de irme, me dicen que no me vaya lejos de algun hospital, que no me puedo tomar ningun tipo de calmante, que al más mínimo dolor fuera de lo "normal" acuda a urgencias lo antes posible que ellos valoraran si és grave o no...
Al final les he prengutado si es que me puedo morir de esto! y muy amablemente el Dr. me ha dicho que, claro! si acudes a urgencias con un 1L de sangre en el estomago.... no te puedo decir.
En la revisión me han encontrado agua o liquido en el estomago ya hoy.
Con todo esto me mandan para casa, total que mañana tengo programada una laparoscopia pagando, para que mi vida no corra peligro.
Chicas, me han dicho que eso no suele pasar, asi que ya me he llevado yo la excepción.

Animo a todas

Cuanto lo siento....
Hola Carmen, siento muchísimo lo que te está pasando y tu caso me está haciendo revivir lo que me ocurrió a mí en mi primer ectópico, me dejaron tanto y me ignoraron tanto que fue tarde y me costó las dos trompas (por una infección), a mí me confundieron el diagnóstico con un aborto temprano y cuando llegué al hospital estaba muy malita ya. Espero que tú tengas mucha suerte y enseguida te recuperes.

Yo estoy en tratamiento por mi segundo ectópico y ha sido por FIV, me han puesto la segunda dosis de MTX porque la primera no me ha hecho nada, está en el ovario izquierdo y mi beta no para de subir, empezé con 3700 y voy por 6080, no se si esta segunda dosis me hará efecto o tendré que ir a quirófano, esto es una situación angustiosa.

Te deseo muchísima suerte, a tí y a todas las que en estos momentos están pasando por la resolución de un ectópico, es algo tan doloroso que no se puede explicar con palabras, en fín, muchísimo ánimo a todas y un abrazo muy fuerte para las que lo necesitéis tanto como yo.

B
badiaa_6306676
21/7/11 a las 12:01

Operada
Hola chicas, ya estoy de vuelta, con una trompa menos y tres puntos de más en la barriga.
Mi ginecologo particular como ya os conté me habia reservado quirófano para el dia 20 a las 16h, que se tendría que hacer antes pero que él no podia hacer nada más. Yo vivo en Girona y no tenemos tantos recursos como en Barcelona, que me queda a 1h de camino.
Mi marido y yo decidimos ir a una clinica en Barcelona pionera en ginecologia, obstreticia y FIV, la Dexeus.
Les enviamos los informes por fax y cuando llegué allí ya tenia el quirófano preparado. No entienden cómo no me habian operado ya, tenia sangre en el estomago y la trompa inchada a más no poder. Me hicieron una eco para comprovar todo, y a las 21'30h ya bajaba a quirófano.
Ahora viendo con la urgencia que los dos medicos particulares tenian por operarme, no entiendo la postura del médico de la S.S, porqué me hacia esperar hasta el viernes? era necesario que me hiciera sufrir tanto? acaso no me hubiera operado hasta que se rompiera la trompa? Llevo desde el dia 3 de julio con todo esto! y si tan claro lo tenia que no reaccionaba correctamente al MTX, pq no ponia fin a todo esto....
Me da la sensación que no nos toman en cuenta lo suficiente, no ven nuestro dolor, fisico y psicologico.
Lo siento, pero tenia de desahogarme.... estoy por ir a poner una queja, que somos personas!
De la operación os diré que entré a quirófano llorando, no queria que me quitaran la trompa, pero no se podia hacer nada más, aparte que estaba muy dañada ya y seguramente se hubiera repetido si vuelvo a ovular en ese lado. Ahora tengo la barriga inchada, y me duele un poco, pero me dolia más antes de la operación. La doctora me dijo que enviarian a analizar lo que me sacaron, osea mi bebe... El martes tengo que ir a que me quiten los puntos y me den los resultados de todo.

Esepro poder pasar pagina rapido, pq mi cabeza ya no puede más, aunque siempre tendré unos puntos que me haran recordar a mi primer niñ@... siempre estará en mi corazón.

B
badiaa_6306676
21/7/11 a las 12:06

Gracias
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, de corazón os lo agradezco.

Aquí tenenis una amiga para lo que necesiteis, besos y ánimos a todas.



Carmen.

N
nubia_9860591
21/7/11 a las 12:29
En respuesta a badiaa_6306676

Operada
Hola chicas, ya estoy de vuelta, con una trompa menos y tres puntos de más en la barriga.
Mi ginecologo particular como ya os conté me habia reservado quirófano para el dia 20 a las 16h, que se tendría que hacer antes pero que él no podia hacer nada más. Yo vivo en Girona y no tenemos tantos recursos como en Barcelona, que me queda a 1h de camino.
Mi marido y yo decidimos ir a una clinica en Barcelona pionera en ginecologia, obstreticia y FIV, la Dexeus.
Les enviamos los informes por fax y cuando llegué allí ya tenia el quirófano preparado. No entienden cómo no me habian operado ya, tenia sangre en el estomago y la trompa inchada a más no poder. Me hicieron una eco para comprovar todo, y a las 21'30h ya bajaba a quirófano.
Ahora viendo con la urgencia que los dos medicos particulares tenian por operarme, no entiendo la postura del médico de la S.S, porqué me hacia esperar hasta el viernes? era necesario que me hiciera sufrir tanto? acaso no me hubiera operado hasta que se rompiera la trompa? Llevo desde el dia 3 de julio con todo esto! y si tan claro lo tenia que no reaccionaba correctamente al MTX, pq no ponia fin a todo esto....
Me da la sensación que no nos toman en cuenta lo suficiente, no ven nuestro dolor, fisico y psicologico.
Lo siento, pero tenia de desahogarme.... estoy por ir a poner una queja, que somos personas!
De la operación os diré que entré a quirófano llorando, no queria que me quitaran la trompa, pero no se podia hacer nada más, aparte que estaba muy dañada ya y seguramente se hubiera repetido si vuelvo a ovular en ese lado. Ahora tengo la barriga inchada, y me duele un poco, pero me dolia más antes de la operación. La doctora me dijo que enviarian a analizar lo que me sacaron, osea mi bebe... El martes tengo que ir a que me quiten los puntos y me den los resultados de todo.

Esepro poder pasar pagina rapido, pq mi cabeza ya no puede más, aunque siempre tendré unos puntos que me haran recordar a mi primer niñ@... siempre estará en mi corazón.

Ohhh mi niña
m alegro q stes birn y k tod aya salido bn aunke stes cn 1 trompa menos no entiend yo tampok lo d la S.S a q esperaban xk si t hacian ecos s veia cm stabas d mal y pasaban n entiend nad d vdd hicistes muy bn n ir uno privado q alomejor si no hubieras ido no starias aki cntandolo pero gracias a dios ya salistes d esa mi niña ahora palante ya sabes se q no es facil xk ami m dicen lo mismo y cuesta mucho t cuento ami cm t dije el 13 m pusieron la 2 dosis d mtx y sta haciendo efecto m bajo de 2106 a 1102 y ahora sta en 614 va bien speremos acabar ya cn sto como m dice mi marido ahora hay k olvidar todo esto pero yo l digo k no es facil esto nunca lo podre olvidar auke yo tngo una niña ya d 3 años darle un hermanito ns hacia mucha ilusion era muy deseado y muy buskado ahora tendre miedo d kdarme embarazada pero bueno....hay q luchar si pasams x esto ske somos muy fuertes y valientes sobre todo la q han sido operadas cm tu pero tu lucha se fuerte com lo tendre q ser yo ya sabes cualkier cosa m mandas un mensaj bueno mi niña k t vaya bien y a cuidarte y recuperarte besitos wapa

N
nour_8514993
21/7/11 a las 15:07
En respuesta a badiaa_6306676

Operada
Hola chicas, ya estoy de vuelta, con una trompa menos y tres puntos de más en la barriga.
Mi ginecologo particular como ya os conté me habia reservado quirófano para el dia 20 a las 16h, que se tendría que hacer antes pero que él no podia hacer nada más. Yo vivo en Girona y no tenemos tantos recursos como en Barcelona, que me queda a 1h de camino.
Mi marido y yo decidimos ir a una clinica en Barcelona pionera en ginecologia, obstreticia y FIV, la Dexeus.
Les enviamos los informes por fax y cuando llegué allí ya tenia el quirófano preparado. No entienden cómo no me habian operado ya, tenia sangre en el estomago y la trompa inchada a más no poder. Me hicieron una eco para comprovar todo, y a las 21'30h ya bajaba a quirófano.
Ahora viendo con la urgencia que los dos medicos particulares tenian por operarme, no entiendo la postura del médico de la S.S, porqué me hacia esperar hasta el viernes? era necesario que me hiciera sufrir tanto? acaso no me hubiera operado hasta que se rompiera la trompa? Llevo desde el dia 3 de julio con todo esto! y si tan claro lo tenia que no reaccionaba correctamente al MTX, pq no ponia fin a todo esto....
Me da la sensación que no nos toman en cuenta lo suficiente, no ven nuestro dolor, fisico y psicologico.
Lo siento, pero tenia de desahogarme.... estoy por ir a poner una queja, que somos personas!
De la operación os diré que entré a quirófano llorando, no queria que me quitaran la trompa, pero no se podia hacer nada más, aparte que estaba muy dañada ya y seguramente se hubiera repetido si vuelvo a ovular en ese lado. Ahora tengo la barriga inchada, y me duele un poco, pero me dolia más antes de la operación. La doctora me dijo que enviarian a analizar lo que me sacaron, osea mi bebe... El martes tengo que ir a que me quiten los puntos y me den los resultados de todo.

Esepro poder pasar pagina rapido, pq mi cabeza ya no puede más, aunque siempre tendré unos puntos que me haran recordar a mi primer niñ@... siempre estará en mi corazón.

Me alegro mucho de que estés poniendo fin a la pesadilla
Hola Carmen!!

Me alegro mucho de que la operación haya salido muy bien, pese a que hayas perdido una trompa, pero teniendo en cuenta como estabas ya has salido victoriosa. De la Seguridad Social, mejor no comento nada porque yo hace años que dejé de confiar en ella, mi dinerito me cuesta mi seguro médico pero no tiene precio.

Yo pese a que no estoy , ni e estado en tu misma situación (puesto que mi embarazo está en el cuello del útero) te comprendo a la perfección y yo sigo frotando mi barriga recordando a mi bebé, eso jamás lo olvidaremos, pero intenta verlo como poco a poco intento yo, tendremos un ángel de la guarda que nos ayudará cuando lo necesitemos.

Espero que te recuperes muy muy pronto y sobre todo alejes de tu mente los pensamientos de, me pasará otra vez? Yo estoy deseando volver a intentarlo pese a que ya tengo a una niña preciosa de un año que me alegra la vida; aunque una cosa sí te digo lo intento una vez más, si me vuelve a pasar, me planto porque después de que me costó muchísimo salir de una pequeña depresión post-parto, le uno lo que estoy viviendo y volverlo a pasar otra vez me va a suponer terapia y en mi caso no me merece la pena, aunque también barajé con mi marido la posiblidad de adoptar un nene, porque no me gustaría que mi hija fuese hija única. Para eso aún queda y mientras tanto alguna ilusión tendremos que tener,no?

Lo dicho esperamos que nos cuentes lo bien que te vas recuperando y mucha fuerza que ya as dado un gran paso para tu pronta recuperación; que aki estamos para lo que necesites que si nos ha unido lo malo en lo bueno estaremos ahí seguro.

Un beso muy grande para todas, somos grandes, somos fuertes.

D
dorys_9496451
21/7/11 a las 15:44

Cuidate
Hola carmen me alegro de que estes mejor, a mi no me han quitado la trompa pero me han dicho que se queda anulada, y tienes la otra y si no a mi me hablaron de la fecundacion asi que veras como nuestros sueños se hacen realidad, de verdad te digo e insisto que yo ya he salido de la pesadilla y aunque nunca se olvidara que hemos tenido un bebe dentro, poco a poco se va superando ya lo veras tiene que pasar tiempo te lo digo yo que me queria morir. Lo de la seguridad social es tener suerte con quien des, yo voy el dia 29 de julio a hacerme una revision haber si ya se ha disuelto todo, espero que te recuperes poco y veras como pokito a poco todo vuelve a la normalidad ahora lo importantes eres tu, asi que a que te mimen y te cuiden y ya nos iras contando un besazo y aqui estoy para lo que quieras, yo soy de madrid.

N
nubia_9860591
21/7/11 a las 20:43

Ola chikass
pues nad contaros k al fin empeze a sangrar ahora hace un rato por q dsd k m paso sto no habia sangrado solo manchaba aveces marron asike ahora stoy un poco mejor saber k sangro k ya s sta llendo todo speremos bueno suerte a vosotras

N
nubia_9860591
21/7/11 a las 20:45

X cierto 1 pregunta
ami cm ya m dieron la 2 dosis d mtx lei k es cm la quimio y ando con muuucho sueño y muy cansada los ojos s m cierran a cada rato m mandaron hierro pero ees x el mtx k styo asi??

N
nour_8514993
21/7/11 a las 23:30
En respuesta a nubia_9860591

X cierto 1 pregunta
ami cm ya m dieron la 2 dosis d mtx lei k es cm la quimio y ando con muuucho sueño y muy cansada los ojos s m cierran a cada rato m mandaron hierro pero ees x el mtx k styo asi??

Hola vale
Hola Vale!!
Por mi experiencia con una única dósis hasta el momento de mtx yo lo que sentía era un cansancio agotador estaba mas de medio día hechada porque no podía con mi cuerpo, como a las 2 semanas del pinchazo me empecé a recuperar, mi dr. me recetó desde el día siguiente del pinchazo que me tomara folaxin 7.5mg. que es una medicina especifica para contrarestar el efecto adverso del mtx, en lo referente a que nos deja sin ácido fólico. Yo en mi humilde opinión, como siempre le decía a la médica que estaba muy cansada y me decían que los análisis no me daban anemia ni ná, le dije que si podía tomar jalea real y me dijo que sin problema asique desde que me la tomo que hará como 10 días estoy genial con mucha más fuerza.

Un besito y me alegro mucho de que estés sangrando, que contradicciones de la vida nos alegra perder a nuesto hijo, yo pienso y siento lo mismo, pero por desgracia debe ser así.

Muchos besos

N
nubia_9860591
22/7/11 a las 12:23
En respuesta a nubia_9860591

X cierto 1 pregunta
ami cm ya m dieron la 2 dosis d mtx lei k es cm la quimio y ando con muuucho sueño y muy cansada los ojos s m cierran a cada rato m mandaron hierro pero ees x el mtx k styo asi??

Gracias mi niña
x contestar entonces preguntare si m puedo comprar jalea real ske stoy k no pued mas encima tngo una niña q cumple el sabado k viene 3 años y ya sabes cm sn cn esa edad y yo m siento agotada...no puedo ni cn ella encima siento q la cojo y pesa el triple x cierto otra pregunta si sangramos q es lo q echamos???? ske tngo tantas dudas....jijiji y tu cm vas??

V
venera_8417740
22/7/11 a las 12:52
En respuesta a nubia_9860591

Gracias mi niña
x contestar entonces preguntare si m puedo comprar jalea real ske stoy k no pued mas encima tngo una niña q cumple el sabado k viene 3 años y ya sabes cm sn cn esa edad y yo m siento agotada...no puedo ni cn ella encima siento q la cojo y pesa el triple x cierto otra pregunta si sangramos q es lo q echamos???? ske tngo tantas dudas....jijiji y tu cm vas??

El cansancio es del mtx...?
Hola Vale, acabo de leer vuestra conversación y a mi me puesiero el miércoles la segunda dosis de mtx, tengo la beta ya en 6080, que no me baja y el ectópico en el ovario izq., el caso es que llevo un par de dias que casi no puedo moverme, estoy agotada, casi sin fuerzas, se lo comenté a mi doctora y no le dio importancia, no me dijo absolutamente nada..., ahora por lo que comentais deduzco que es de la medicación, estoy muy preocupada porque siento debilidad y sueño. ¿Crees que debo insistirle o directamente me tomo jalea real? Gracias por estar ahí, por lo menos puedo hablar con alguien que está pasando por lo mismo que yo. Un saludo.

N
nour_8514993
22/7/11 a las 13:22
En respuesta a nubia_9860591

X cierto 1 pregunta
ami cm ya m dieron la 2 dosis d mtx lei k es cm la quimio y ando con muuucho sueño y muy cansada los ojos s m cierran a cada rato m mandaron hierro pero ees x el mtx k styo asi??

Para eso estamos
No hay porque dar las gracias Vale, estamos para eso para compartir nuestras experiencias en este caso un pokillo malas, antes que nada felicita a tu nena de mi parte y pese a que estés agotada ad que tenga un cumpleaños muy especial que sabes que los niños son muy listos y están en todo y si te ven triste y agotada se pondrá triste ella también, sobre todo intentad pasarlo muy bien.

En lo referente a que es lo que echamos al sangrar te diré que con exactitud no te lo puedo contestar yo también tengo mis lagunas, pero lo que sí me dijo mi dra. es que todo lo que echemos es bueno porque así nuestro cuerpo comienza el proceso como si tuviesemos la regla y al menos en mi caso ya que lo tengo en el cuello del útero al no tener ya el útero recubierto por sangre se supone que así tiende a desengancharse, pero te diré que yo llevo sangrando desde el primer día y ya voy pa dos meses y mi hijo sigue ahí, yo a veces pienso como mi marido que dice que si le hubiesen dejado habría sido capaz de sobrevivir donde se quedó porque prueba de elllo es que crecía como cualquier bebé, pero donde no debía.
Yo estoy a ratos hoy me e levantado sangrando más y como con molestias de regla, (pero que aburrida estoy de tanta compresa) y un poquillo triste porque estoy últimamente un poco remember, acordandome de lo bonito que fué todo mientras duró y lo mal que lo seguimos pasando y no se sabe hasta cuando, mi marido me dice que verás como cuando volvamos de vacaciones (que nos vamos ya mismo el 5 de agosto) ya no está ahí, pobre mío está mas que cansado de verme llorar, sin querer salir, gritando la mitad del día y de tanta visita al hospital.

En fin seguro que después de todo lo vivido lo guardaremos como una experiencia más y no nos hará tanto daño.

Besitos y que todo siga pá alante.

N
nubia_9860591
22/7/11 a las 13:23
En respuesta a venera_8417740

El cansancio es del mtx...?
Hola Vale, acabo de leer vuestra conversación y a mi me puesiero el miércoles la segunda dosis de mtx, tengo la beta ya en 6080, que no me baja y el ectópico en el ovario izq., el caso es que llevo un par de dias que casi no puedo moverme, estoy agotada, casi sin fuerzas, se lo comenté a mi doctora y no le dio importancia, no me dijo absolutamente nada..., ahora por lo que comentais deduzco que es de la medicación, estoy muy preocupada porque siento debilidad y sueño. ¿Crees que debo insistirle o directamente me tomo jalea real? Gracias por estar ahí, por lo menos puedo hablar con alguien que está pasando por lo mismo que yo. Un saludo.

Mira violeta
ami tmb m pusieron la 2 dosis el miercoles pasad hace 1 semana mira hace 2 semanas m pusieron la primera xk la beta staba a 1600 y algo y staba en la trompa izkierda y m inyectarn y m subio a 1800 y algo luego a 2106 m pusieron la 2 dosis m bajo a a 1102 y ahora stoy a 614 y tngo k volver el miercoles q viene pero stoy muerta yono se lo comente a a doctora pero se lo dire pero ske creo q cm el mtx es quimio sera x eso tmb yo tmb preguntare pa cmprarme jalea real aver si stoy mejor bueno mucha suerte tu cm vas???

D
dorys_9496451
22/7/11 a las 17:18

Hola
Hola vale es normal el estar agotada por el mtx ademas en mi caso estube con regla 45 dias por eso lo de tomar hierro no te preocupes poco a poco te iras sintiendo mejor un beso

V
venera_8417740
22/7/11 a las 20:00
En respuesta a nubia_9860591

Mira violeta
ami tmb m pusieron la 2 dosis el miercoles pasad hace 1 semana mira hace 2 semanas m pusieron la primera xk la beta staba a 1600 y algo y staba en la trompa izkierda y m inyectarn y m subio a 1800 y algo luego a 2106 m pusieron la 2 dosis m bajo a a 1102 y ahora stoy a 614 y tngo k volver el miercoles q viene pero stoy muerta yono se lo comente a a doctora pero se lo dire pero ske creo q cm el mtx es quimio sera x eso tmb yo tmb preguntare pa cmprarme jalea real aver si stoy mejor bueno mucha suerte tu cm vas???

Gracias vale por contestarme...
Hola, tu caso me da ánimos, eso quiere decir que la segunda dosis te está haciendo efecto y que se está resolviendo tu situación, me alegro muchísimo. Yo tuve sangrado la semana pasada pero solo 4 dias y como una regla normal, algo más dolorosa, sin embargo mi beta sube y sube, no tengo dolor ni mas sangrado solo un cansancio fuera de lo normal, no me puedo ni mover yo que soy hiperactiva y no paro y me caigo de sueño, me tiemblan las piernas..., ya veo que es del mtx dichoso porque todas estamos así, yo tengo otra beta el martes dia 26 y ya me dirán si bajan o voy a quirófano, estoy cagadita, ya me quedé sin trompas en otro ee anterior y ahora peligra el ovario aunque intentarán salvarlo porque no tengo bbs. Muchas gracias por compartir experiencias, que aunque sean de lo peor por lo menos yo me siento comprendida y aliviada por todas vosotras. Muchos besos.

N
nubia_9860591
22/7/11 a las 20:07
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola vale es normal el estar agotada por el mtx ademas en mi caso estube con regla 45 dias por eso lo de tomar hierro no te preocupes poco a poco te iras sintiendo mejor un beso

45 dias???????????
no m jodass jajajajaj ... yo ske m preguntaba eso cuanto durar esta sangre pude durar tanto???????????????????

N
nubia_9860591
22/7/11 a las 20:12
En respuesta a nour_8514993

Para eso estamos
No hay porque dar las gracias Vale, estamos para eso para compartir nuestras experiencias en este caso un pokillo malas, antes que nada felicita a tu nena de mi parte y pese a que estés agotada ad que tenga un cumpleaños muy especial que sabes que los niños son muy listos y están en todo y si te ven triste y agotada se pondrá triste ella también, sobre todo intentad pasarlo muy bien.

En lo referente a que es lo que echamos al sangrar te diré que con exactitud no te lo puedo contestar yo también tengo mis lagunas, pero lo que sí me dijo mi dra. es que todo lo que echemos es bueno porque así nuestro cuerpo comienza el proceso como si tuviesemos la regla y al menos en mi caso ya que lo tengo en el cuello del útero al no tener ya el útero recubierto por sangre se supone que así tiende a desengancharse, pero te diré que yo llevo sangrando desde el primer día y ya voy pa dos meses y mi hijo sigue ahí, yo a veces pienso como mi marido que dice que si le hubiesen dejado habría sido capaz de sobrevivir donde se quedó porque prueba de elllo es que crecía como cualquier bebé, pero donde no debía.
Yo estoy a ratos hoy me e levantado sangrando más y como con molestias de regla, (pero que aburrida estoy de tanta compresa) y un poquillo triste porque estoy últimamente un poco remember, acordandome de lo bonito que fué todo mientras duró y lo mal que lo seguimos pasando y no se sabe hasta cuando, mi marido me dice que verás como cuando volvamos de vacaciones (que nos vamos ya mismo el 5 de agosto) ya no está ahí, pobre mío está mas que cansado de verme llorar, sin querer salir, gritando la mitad del día y de tanta visita al hospital.

En fin seguro que después de todo lo vivido lo guardaremos como una experiencia más y no nos hará tanto daño.

Besitos y que todo siga pá alante.

No t preocupes
todo pasara es duro si,d cuanto stabas???o estas nose..ami ske m duele cm la regla tmb pero yo lo tenia en la trompa izkierda pero pued star sangrando y k no s aya ido??k siga ay??q fuertee por q si tu stas sangrand y sigue ahí no entiendo.....pero bueno no t preocupes k todo pasara..eso m digo yo por q sino m derrumbo sabes tngo 20 años y m pongo a pensar si podre volverme a kdar embarazada m da mucho miedo pero bueno ay k ser fuerte gracias x tdo mi niña cualkier cosa m dices ahhhh disfruta d las vacacioness!!!!!!!!

N
nubia_9860591
22/7/11 a las 20:16
En respuesta a venera_8417740

Gracias vale por contestarme...
Hola, tu caso me da ánimos, eso quiere decir que la segunda dosis te está haciendo efecto y que se está resolviendo tu situación, me alegro muchísimo. Yo tuve sangrado la semana pasada pero solo 4 dias y como una regla normal, algo más dolorosa, sin embargo mi beta sube y sube, no tengo dolor ni mas sangrado solo un cansancio fuera de lo normal, no me puedo ni mover yo que soy hiperactiva y no paro y me caigo de sueño, me tiemblan las piernas..., ya veo que es del mtx dichoso porque todas estamos así, yo tengo otra beta el martes dia 26 y ya me dirán si bajan o voy a quirófano, estoy cagadita, ya me quedé sin trompas en otro ee anterior y ahora peligra el ovario aunque intentarán salvarlo porque no tengo bbs. Muchas gracias por compartir experiencias, que aunque sean de lo peor por lo menos yo me siento comprendida y aliviada por todas vosotras. Muchos besos.

Joe as tenido otro ya
as tenido otro e ectopico jolin k miedo ya ves pero ya veras cm con la 2 hace efecto no t preocupes yo m acuerdo k m dolia tanto k decia k m operen q m daba igual q m kitaran este dolor y mira gracias a dios s sta pasando tod cn la 2 inyeccion asike ten fe k todo pasara cm yo m digo ami jiji cualkier cosa m cuentas

N
nubia_9860591
22/7/11 a las 20:23
En respuesta a nour_8514993

Hola vale
Hola Vale!!
Por mi experiencia con una única dósis hasta el momento de mtx yo lo que sentía era un cansancio agotador estaba mas de medio día hechada porque no podía con mi cuerpo, como a las 2 semanas del pinchazo me empecé a recuperar, mi dr. me recetó desde el día siguiente del pinchazo que me tomara folaxin 7.5mg. que es una medicina especifica para contrarestar el efecto adverso del mtx, en lo referente a que nos deja sin ácido fólico. Yo en mi humilde opinión, como siempre le decía a la médica que estaba muy cansada y me decían que los análisis no me daban anemia ni ná, le dije que si podía tomar jalea real y me dijo que sin problema asique desde que me la tomo que hará como 10 días estoy genial con mucha más fuerza.

Un besito y me alegro mucho de que estés sangrando, que contradicciones de la vida nos alegra perder a nuesto hijo, yo pienso y siento lo mismo, pero por desgracia debe ser así.

Muchos besos

Si ami tmb
ami m mandaron hierron tmb unas ampollas ferplex 40 mg mas askerosas pero weno pero ske stoy muertaa aver s m compro l jalea real cuanto cuetsa?? yo soy d madrid

N
nubia_9860591
23/7/11 a las 10:56

Chicas!!!!!
m a pasado algo super extraño resulta q empeze a sangrar el jueves x la noche y hoy m levante y siento q m baja algo cm un coagulo y cuand m miro la compresa era algo raro....nose si seria la placenta o el embrion...tenia como carne..venas....sangre....muy raro era pekeño yokse media cm 3cm fue algo rarisimo lo guarde en un recipiente d pis q m habia dado la doctora para los analisis cuand m entere d k staba embarazada pero cm no lo e utilizado ps lo e puesto ahí mas tarde ire a urgencias para q m miren y m digan k e expulsado se k no es una super urgencia pero eso ami m asusto puede ser e aya exado el embrion????k fuertee o la placenta a saber....luego os cuento...

D
dorys_9496451
23/7/11 a las 12:20

Hola vale
A mi tambien me paso, una noche empeze con muchos dolores como contraciones y fui al baño y expulse como un trozo de carne parecia higado, me fui a urgencias porque me puse muy mala, me dijeron que eso era el saco que se habia comenzado a formar y que no me asustara si echaba mas,la verdad yo me asuste muchisimo, animo que no es nada.

N
nayima_5795821
23/7/11 a las 12:21
En respuesta a nubia_9860591

Chicas!!!!!
m a pasado algo super extraño resulta q empeze a sangrar el jueves x la noche y hoy m levante y siento q m baja algo cm un coagulo y cuand m miro la compresa era algo raro....nose si seria la placenta o el embrion...tenia como carne..venas....sangre....muy raro era pekeño yokse media cm 3cm fue algo rarisimo lo guarde en un recipiente d pis q m habia dado la doctora para los analisis cuand m entere d k staba embarazada pero cm no lo e utilizado ps lo e puesto ahí mas tarde ire a urgencias para q m miren y m digan k e expulsado se k no es una super urgencia pero eso ami m asusto puede ser e aya exado el embrion????k fuertee o la placenta a saber....luego os cuento...

No te preocupes
A mi también me ha pasado y era un trozo de la placenta. Es normal que vayas expulsando cosas porque eso todo tiene que ir limpiando. No te agobies que es normal.

Vete a urgencias si te quedas más tranquila pero no te asustes vale? bss

D
dorys_9496451
23/7/11 a las 12:23

Sii
pues si 45 dias y lo mejor de todo es que a los quince dias me ha bajado la regla pero bueno me a dolido un poco mas de lo normal y hubo un dia que sangre mucho pero se me corto al 4 dia y como me habian dicho que podia ser muy dolorosa pues la verdad me esperaba que fuera mejor

N
nour_8514993
23/7/11 a las 15:14
En respuesta a nubia_9860591

Chicas!!!!!
m a pasado algo super extraño resulta q empeze a sangrar el jueves x la noche y hoy m levante y siento q m baja algo cm un coagulo y cuand m miro la compresa era algo raro....nose si seria la placenta o el embrion...tenia como carne..venas....sangre....muy raro era pekeño yokse media cm 3cm fue algo rarisimo lo guarde en un recipiente d pis q m habia dado la doctora para los analisis cuand m entere d k staba embarazada pero cm no lo e utilizado ps lo e puesto ahí mas tarde ire a urgencias para q m miren y m digan k e expulsado se k no es una super urgencia pero eso ami m asusto puede ser e aya exado el embrion????k fuertee o la placenta a saber....luego os cuento...

Hola vale
No te asustes, es normal que eches cachos yo a los pocos días del mtx echaba a cada rato y luego se lo decía al médico y me decía que era normal, después de casi 2 meses manchando ya paso de lo que echo, porque en mi caso cada vez que me pasaba eso me ilusionaba porque me creia que era mi hijo y como no fué así y sigue idéntico pues ya ni lo tengo en cuenta.

Si te quedas más tranquila vé, pero por norma general pasa eso.

Muchos besitos.

N
nubia_9860591
23/7/11 a las 16:14

Gracias chikass
pero uff nose t kdas flipada cn esas cosas m ire ahora a urgencias y os cuento luego gracias a todas x cntestar

V
venera_8417740
23/7/11 a las 16:18
En respuesta a nubia_9860591

Chicas!!!!!
m a pasado algo super extraño resulta q empeze a sangrar el jueves x la noche y hoy m levante y siento q m baja algo cm un coagulo y cuand m miro la compresa era algo raro....nose si seria la placenta o el embrion...tenia como carne..venas....sangre....muy raro era pekeño yokse media cm 3cm fue algo rarisimo lo guarde en un recipiente d pis q m habia dado la doctora para los analisis cuand m entere d k staba embarazada pero cm no lo e utilizado ps lo e puesto ahí mas tarde ire a urgencias para q m miren y m digan k e expulsado se k no es una super urgencia pero eso ami m asusto puede ser e aya exado el embrion????k fuertee o la placenta a saber....luego os cuento...

No te preocupes, es normal...
Hola Vale, no te preocupes, eso es normal, yo recuerdo en mi anterior ectopico que los restos son desagradables de ver, son trocitos y lo mejor ya es no mirar cuando te limpias porque luego tienes hasta fobia cada vez que te baja la regla y ves sangrado, yo sangré sobre 40 dias con distinta intensidad, incluso después de que mi beta bajase mucho seguía sangrando y me dijeron que eso es buenísimo, el cuerpo deshecha las impurezas y así tu trompa queda más limpia.
Yo en este estoy más preocupada porque no tengo dolor, ni sangrado ni nada de nada y me temo que me van a tener que quitar esto en el quirófano, mañana tengo una beta y el martes otra y ya me dirán que va a pasar conmigo..., estoy cagadita de miedo.
Ten mucho ánimo que te vas a quedar completamente limpia y en unos pocos meses seguro que me cuentas que estas otra vez embarazada, pero esta vez seguuuuriiiisssiiimo que en su sitio (lo que me ha pasado a mi es muuuuyyyy raro, no suele haber 2 ee). Bsss y cuídate mucho.

N
nubia_9860591
23/7/11 a las 21:13

Os cuento
m hicieron una eco transvaginal y m miran la trompa derecha y dicen si ay esta tal y tal y digo no!! es en el izkierdo en el derecho tngo un quiste(x suerte se esta disminuyendo k m entere q lo tenia cuand m miraron el ectopico) y m dicen ah! eske en el izkierdo no tienes nada no se ve nada y digo pues el ectopico es en la trompa izkierda y cm en la vagina m habia kdado restos d lo q expulse k no lo kisieron ver m dijeron q no hacia falta m kitaron eso k kdo y lo mandaron al laboratorio pero esas eras un poco tontas macho no se enteraba d nada pa q llevo los informes? pa q no los vean no s enteran d nad x suerte les digo k no era el derecho q sino vamos...asike eso ojala aya sido el ectopico el miercoles tngo beta q la ultima staba en 614 ya sperems k haya bajado mucho cn esto d k lo expulse ahora empezare a sacar restos supongo a limpiarme asike aver q m dicen el miercoles cuand ya no sten stas ... bueno ya os contare vosotras cm vais????

N
nayima_5795821
24/7/11 a las 11:16

Me siento rara
Es que llevo hoy justo una semana sangrando, pero desde ayer ya casi no mancho nada en la compresa y cuando me limpio es como sangre muy espesa y de un rojo muy intenso casi negro.

Estoy preocupada porque yo pensaba que sangraria más tiempo y no se si es que se está acabando o que algo va mal.

Me siento como hinchada y tengo una sensación rara en el cuerpo como si algo fuera mal.

V
venera_8417740
24/7/11 a las 11:18

Chicas, hay alguna forma de saber si está haciendo efecto el mtx..., voy por segunda dosis????
Hola a todas, estoy pasando por lo mismo que vosotras, tengo un embarazo ectópico ovárico, me pusieron el día 9 de Julio una dosis de mtx. con una beta de 3720, no hizo efecto las siguientes han sido de 5060, 5240 y la última de 6084.
El día 20 me pusieron otra dosis y hoy me han hecho una beta y el martes que viene tengo otra. Mi pregunta es la siguiente: a las que os ha hecho efecto el medicamento habéis notado algo en particular?, dolor, sangrado...etc.
es que yo no noto nada más que cansancio y sueño pero de lo demás nada.
Estoy asustada, si no responde el mtx voy a quirófano y es en el ovario, no tengo ni idea si lo podrán conservar o no. Porfavor qué pensais al respecto, sois las únicas capaces de entender mi angustia.
Gracias.

N
nubia_9860591
24/7/11 a las 11:38
En respuesta a venera_8417740

Chicas, hay alguna forma de saber si está haciendo efecto el mtx..., voy por segunda dosis????
Hola a todas, estoy pasando por lo mismo que vosotras, tengo un embarazo ectópico ovárico, me pusieron el día 9 de Julio una dosis de mtx. con una beta de 3720, no hizo efecto las siguientes han sido de 5060, 5240 y la última de 6084.
El día 20 me pusieron otra dosis y hoy me han hecho una beta y el martes que viene tengo otra. Mi pregunta es la siguiente: a las que os ha hecho efecto el medicamento habéis notado algo en particular?, dolor, sangrado...etc.
es que yo no noto nada más que cansancio y sueño pero de lo demás nada.
Estoy asustada, si no responde el mtx voy a quirófano y es en el ovario, no tengo ni idea si lo podrán conservar o no. Porfavor qué pensais al respecto, sois las únicas capaces de entender mi angustia.
Gracias.

Mira violeta
cada una reacciona diferente yo lo tngo el la trompa izkierda(o ya no) xk ayer m dijeron q no se veia nada pero weno en fin yo no habia sangrado nunca y empeze este jueves apenas y m dijeron k podia ser sangre rosa,marron,oscura q ay dias k sangrare,otros q no osea d todo tmb m dijeron q si no sangraba tmb es normal pero q es mejor q sangres y k podria tener un pokito mas d dolor aunke hay gente q no l duele nada imaginate yo m pusieron la 1 dosis el 6 d julio mi beta seguia subiendo aunk no era tan alta pero subia los 1s dias la pase fatal cuand m hicieron la beta seguia subiendo y el miercoles 13 m pusieron la 2 dosis y claro yo seguia sin sangrar no habia sangrado y apenas empeze este jueves asike imaginate si empezo a hacer efecto...aske tu tranki ami tmb m dijeron q si esta no hacia iva a kirofano pero ya ves...todss las mujeres reaccionan diferente not preocupes y cansancio y sueño cm yo horroroso m mandaron hierrro asike tranki wapa

V
venera_8417740
24/7/11 a las 11:39
En respuesta a nayima_5795821

Me siento rara
Es que llevo hoy justo una semana sangrando, pero desde ayer ya casi no mancho nada en la compresa y cuando me limpio es como sangre muy espesa y de un rojo muy intenso casi negro.

Estoy preocupada porque yo pensaba que sangraria más tiempo y no se si es que se está acabando o que algo va mal.

Me siento como hinchada y tengo una sensación rara en el cuerpo como si algo fuera mal.

Hola anubis
Yo te hablo desde la desagradable experiencia de haber pasado 2 veces por esto, ya tuve otro ee en 2007 en la trompa izqda. y ahora un ovárico.
Entiendo perfectamente como te sientes, el sangrado en los ectópicos es terriblemente feo, la intensidad varía, yo en el anterior incluso estuve dias sin sangrado y luego volvía, al final era angustioso casi negro. El médico me dijo que eran restos viejos y que es cuando realmente eliminas lo más pegado, incluso el olor era desagradable(perdona que sea tan explícita). Lo único es darte muchos ánimos y ante la duda vete a urgencias y lo comentas con un médico que para eso estan. Mucha suerte y un abrazo que lo necesitamos todas un montón.

N
nubia_9860591
24/7/11 a las 11:40
En respuesta a nayima_5795821

Me siento rara
Es que llevo hoy justo una semana sangrando, pero desde ayer ya casi no mancho nada en la compresa y cuando me limpio es como sangre muy espesa y de un rojo muy intenso casi negro.

Estoy preocupada porque yo pensaba que sangraria más tiempo y no se si es que se está acabando o que algo va mal.

Me siento como hinchada y tengo una sensación rara en el cuerpo como si algo fuera mal.

Hola anubiss
mira ami m dijo la gine cm le dije a violeta k podras sangrar,rosa,claro,oscuro unos dias nada,otros dias mucho un dia si ,otro no,en fin....asike trankila lo weno es q sangrastes ami mira empeze el jueves y m salia poco ,el viernes mucho,ayer sabado fue cuand m salio ese cacho q parece q era el embrion y luego casi nada sangre y hoy htra vez d nuevo en fin...k nio t preocupes q nada saldra mal animos wapetona

N
nour_8514993
24/7/11 a las 15:52
En respuesta a nayima_5795821

Me siento rara
Es que llevo hoy justo una semana sangrando, pero desde ayer ya casi no mancho nada en la compresa y cuando me limpio es como sangre muy espesa y de un rojo muy intenso casi negro.

Estoy preocupada porque yo pensaba que sangraria más tiempo y no se si es que se está acabando o que algo va mal.

Me siento como hinchada y tengo una sensación rara en el cuerpo como si algo fuera mal.

A mí también me pasó lo mismo
Hola Anubis!

A mí también me pasó lo mismo, yo como a la semana del pinchazo sangré más abundante pero luego tenía días que nada de nada y de repente volvía yo llevo así desde el 4 de junio ahí es nada y yo creo que a día de hoy debo de tener la beta a 0 porque llevo como 3 días sangrando como una regla y con los mismos síntomas, este mismo viernes iré porque la incertidumbre me corroe; la doctora me dijo que teniendo el embarazo en el cuello del útero y ya sin actividad que mi cuerpo ya no lo sentía como un embarazo y que estaba siguiendo su curso de echo me dijo que estaba comenzando a ovular, vamos algo increible. Tú que beta tienes? Porque si te está bajando va todo muy bien al menos es lo que me dicen a mí; de todas formas si te quedas más tranquila vé a ver a tu médico, yo por suerte como solo voy por privado mi médica esta 4 días a la semana en el hospital y sino si voy de urgencias la llaman y viene, eso es lo que más me tranquiliza y gusta de ese sistema.

Descansa que te vendrá muy bien e intenta abstraerte de los pensamientos negativos.

Muchos besos.

N
nour_8514993
24/7/11 a las 15:59
En respuesta a nubia_9860591

Si ami tmb
ami m mandaron hierron tmb unas ampollas ferplex 40 mg mas askerosas pero weno pero ske stoy muertaa aver s m compro l jalea real cuanto cuetsa?? yo soy d madrid

Hola vale
Vale , perdona que haya tardado tanto en contestarte, la jalea real yo la e comprado en la farmacia y creo que eran como 25 ampollas que saben pues como a agua con azucar muy dulce y creo que me costaron sobre unos 20, aunque también la puedes comprar en herbolarios ó incluso en mercadona, compara y donde esté más barato pues compra que ya se sabe que no está la cosa para tirar el dinero. Yo también soy de madrid, mejor dicho de torrejón de ardoz, pero voy al hospital san josé que está por avda. américa.

Ojalá que lo que te dijeron las dos de turno sea verdad y ya esté solucianada tu pesadilla.

Mucha fuerza y un besito.

V
venera_8417740
24/7/11 a las 17:33
En respuesta a nubia_9860591

Mira violeta
cada una reacciona diferente yo lo tngo el la trompa izkierda(o ya no) xk ayer m dijeron q no se veia nada pero weno en fin yo no habia sangrado nunca y empeze este jueves apenas y m dijeron k podia ser sangre rosa,marron,oscura q ay dias k sangrare,otros q no osea d todo tmb m dijeron q si no sangraba tmb es normal pero q es mejor q sangres y k podria tener un pokito mas d dolor aunke hay gente q no l duele nada imaginate yo m pusieron la 1 dosis el 6 d julio mi beta seguia subiendo aunk no era tan alta pero subia los 1s dias la pase fatal cuand m hicieron la beta seguia subiendo y el miercoles 13 m pusieron la 2 dosis y claro yo seguia sin sangrar no habia sangrado y apenas empeze este jueves asike imaginate si empezo a hacer efecto...aske tu tranki ami tmb m dijeron q si esta no hacia iva a kirofano pero ya ves...todss las mujeres reaccionan diferente not preocupes y cansancio y sueño cm yo horroroso m mandaron hierrro asike tranki wapa

Gracias wapa por tus ánimos...
Hola Vale
Perdona mi paranoya pero es que hasta el martes no me dicen nada de nada, esta mañana me sacaron una beta y con la del martes deciden.
Hoy tengo mas molestias aunque no es un dolor constante, son como pequeños calambres puntuales, a ratos. Me alegro de que estes más tranquila, eso tuyo ya va por buen camino. Bss.

N
nayima_5795821
24/7/11 a las 18:50
En respuesta a nayima_5795821

Me siento rara
Es que llevo hoy justo una semana sangrando, pero desde ayer ya casi no mancho nada en la compresa y cuando me limpio es como sangre muy espesa y de un rojo muy intenso casi negro.

Estoy preocupada porque yo pensaba que sangraria más tiempo y no se si es que se está acabando o que algo va mal.

Me siento como hinchada y tengo una sensación rara en el cuerpo como si algo fuera mal.

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestro ánimo, veo que os ha pasado también lo mismo. Voy a esperarme un par de días para ver cómo sigo antes de ir al médico. El jueves voy a control a ver si aguanto hasta entonces. La última beta era de 339, la semana pasada, osea que ya la tengo muy baja.

Es que ya estoy tan paranoica que tengo el ánimo como una montaña rusa...unos días estoy alegre y otros me vengo abajo y soy superpesimista.

Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme un poco y hablar con gente que está pasando por lo mismo.

Muchos besos a todas!!

N
nour_8514993
24/7/11 a las 20:25
En respuesta a nayima_5795821

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestro ánimo, veo que os ha pasado también lo mismo. Voy a esperarme un par de días para ver cómo sigo antes de ir al médico. El jueves voy a control a ver si aguanto hasta entonces. La última beta era de 339, la semana pasada, osea que ya la tengo muy baja.

Es que ya estoy tan paranoica que tengo el ánimo como una montaña rusa...unos días estoy alegre y otros me vengo abajo y soy superpesimista.

Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme un poco y hablar con gente que está pasando por lo mismo.

Muchos besos a todas!!

Ya verás como pronto termina todo
Por mi experiencia te digo que ten comprendo al 100% y a estas alturas tendras casi la beta a 0, yo pasé de 400 a 188 que fué mi última beta de hace 2 semanas, me espaciaron las visitas porque la doctora me vió muy agobiada de ir tantas veces y tener que dejar a mi niña con mis papis, el caso es que a mi me pasa igual, soy superpesimista y mira que nos sirve de poco pero yo soy así y mi marido me hace verlo todo de otra manera porque él es todo lo contrario, lo que me aguanta el pobre hombre.

Intenta quedar con tus amigos ó familia, sé de sobra que no te apetecerá mucho pero yo me obligué el viernes y me sentó muy bien salir a cenar y hoy una amiga nos a invitado a cenar a casa y también me e animado adlo aunque sea por tu marido que ellos también lo pasan mal viéndonos tristes.

Mucho ánimo que verás como el jueves tienes buenas noticias que contarnos y disfruta de la tarde que está maravillosa.

Besitos.

D
dorys_9496451
24/7/11 a las 20:48

Los sintomas
Hola chicas, todos los sintomas que decir, unos dias sangrar mas otros menos la sangre marron incluso dias que no se mancha, y respecto a los dolores yo habia dias que si tenia calambres y dolores y dias que no, no os preocupeis es normal, os entiendo porque se hace eterno yo por suerte con una dosis funciono pero animo a todas que ya vereis como todo os va bien muchos animos y besos

N
nubia_9860591
24/7/11 a las 22:15
En respuesta a venera_8417740

Gracias wapa por tus ánimos...
Hola Vale
Perdona mi paranoya pero es que hasta el martes no me dicen nada de nada, esta mañana me sacaron una beta y con la del martes deciden.
Hoy tengo mas molestias aunque no es un dolor constante, son como pequeños calambres puntuales, a ratos. Me alegro de que estes más tranquila, eso tuyo ya va por buen camino. Bss.

No pasa nad
siyo tmb m hago mis paranoyas jaja mi beta hasta el miercoles q m la hacen....ufff yo no paro d pensar d q m miren y no tener nada y k m digan q la beta este a 0 mucha suerte wapa yo tmb tngo molestias cm d regla aveces cm tirones pero es normal

B
badiaa_6306676
25/7/11 a las 1:45

Ánimos
Hola, yo creo que los sintomas son muy subjetivos, yo con al segunda dosis sangré mucho, tuve dolores, y al final no me funcionó. No és que quiera que te desanimes, solo quiero que seas realista y no pierdas el tiempo inspeccionandote el cuerpo. Hay que mirar la beta, no hay mas.

Valentina, me alegra mucho ver que a ti te va muy bien, y espero que el miercoles ya te de 0.

Yo el martes voy de visita para que me quiten los puntos y me revisen como ha ido todo. Poco a poco me voy recuperando... y voy asimilando que sólo tengo la trompa derecha. Me da rabia que al final me hayan subministrado las dos dosis de MTX y al final me hayan operado, ahora tengo los efectos secundarios del medicamento y las molestias de la operación.

Violeta, espero que en la proxima visita te den buenas noticias, muchos ánimos!

Concosa, disfruta mucho de tus vacaciones e intenta evadirte de los problemas, muchos besos!

Anubis, cómo vas?? Con lo de haver pinchado en el saco, te da buenos resultados??

El martes os cuento cómo va todo, buenas noches!

N
nayima_5795821
26/7/11 a las 11:14
En respuesta a badiaa_6306676

Ánimos
Hola, yo creo que los sintomas son muy subjetivos, yo con al segunda dosis sangré mucho, tuve dolores, y al final no me funcionó. No és que quiera que te desanimes, solo quiero que seas realista y no pierdas el tiempo inspeccionandote el cuerpo. Hay que mirar la beta, no hay mas.

Valentina, me alegra mucho ver que a ti te va muy bien, y espero que el miercoles ya te de 0.

Yo el martes voy de visita para que me quiten los puntos y me revisen como ha ido todo. Poco a poco me voy recuperando... y voy asimilando que sólo tengo la trompa derecha. Me da rabia que al final me hayan subministrado las dos dosis de MTX y al final me hayan operado, ahora tengo los efectos secundarios del medicamento y las molestias de la operación.

Violeta, espero que en la proxima visita te den buenas noticias, muchos ánimos!

Concosa, disfruta mucho de tus vacaciones e intenta evadirte de los problemas, muchos besos!

Anubis, cómo vas?? Con lo de haver pinchado en el saco, te da buenos resultados??

El martes os cuento cómo va todo, buenas noches!

Bastante bien
Hola carmespain, pues a los 3 días de pincharme empecé con dolores superfuertes y sangrado. Al final funcionó y se desencadenó todo el proceso del aborto en el que sigo aún. Unos días mejor y otros peor pero por lo menos veo algún resultado porque hasta ahora nada.

Voy limpiando y en mis revisiones la beta baja y ahí sigo. Lo peor es el tiempo que se hace superlargo pero llegará el final y podré seguir con mi vida, reorganizarme y volver a empezar otra vez.

Tú qué tal lo llevas? que tal la revisión de hoy? mucho ánimo!

bss

N
nubia_9860591
26/7/11 a las 11:40

Olaa a todas las niñass
como estamos hoy??? mejor??? os cuento q mañana tngo la beta y tngo unos nervios....ojala ya ste super baja m muero vamos jijij toy nerviosa tmb por q cuand m miraron el sabado no habia nada del ectopico solo el kiste pero staba en el derecho cm m miren mañana y m digan q ya no sta m pondre a llorar seguro voy a llevar lo q expulse el sabado q ay sta guardado n la nevera por q cm las dl sabado d urgencias nolo kisieron ver ps no saben lo q es es q d vdd hay gines mas tontas q l importas una mierda...(con perdon) pero weno spero q mañana lo kieran ver q m miren y k m digan q todo a acabado, ja ojala!!! el kiste x suerte s sta desaciendo sera x el mtx?? xk media 37mm y ahora 20mm ojala s kite no vaya a ser k m obstruya la trompa madre mia q d cosas q tiene el cuerpo humano y q s puedan formar tantas cosas es increible pero bueno ,no lo podemos evitar aunke eso si!! aunke todo esto acabe no lo podre borrar d mi mente no hay dia q no piense por q justo mañana yo haria 2 meses d embarazo y pensar q solo s kedo en 5 semanas x suerte no s habia formado solo era una masa no tenia ni corazon ni nada pero no dejaba d ser mi hijo pero bueno hay q seguir adelante sobre todo x mi niña q el sabado cumple ya 3 añitos!! y en septiembre empieza el cole!! jeje como pasa el tiempo m dice ella -mama vas a tener un hermanito,mas tarde mas tarde...
pobrecilla le hacia mucha ilusion y claro cuesta decirle a una niña d 3 años k mama ya no va a a tener un bebe entonces yo le digo q mas tarde,cuand ella ste mas grande q ya ste en el cole aunke en realidad nose si podre volver a kdarme embarazada tngo mucho miedo aunke la gente t dice es q no tienes q pensar en q t va a pasar otra vez pero ske no es q lo pienses es q ya lo tienes n la cabeza el miedo va a estar aunke no kieras es duro y se q solo lo entendemos las q lo pasamos y la q lo vivimos vosotras m entendeis bueno chikas decirme k pensais jijij besitoss a todas y animosss wapasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir