Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
N
nour_8514993
23/8/11 a las 20:27
En respuesta a nubia_9860591

Chicas una pregunta para todas
con cuantas semanas os detectaron el ectopico
se habia llegado a desarrollar
donde les kedo
cuando pensais kdaros d nuevo embarazadas


Hago stas preguntas pa conocernos un pokillo mas
Les cntesto yo:
1m lo detectaron alas 4 semanas,pero cuand m pusieron la ultima inyeccion ya staba d 8 semanas 2 meses dios mio
2x lo q m dijeron n s desarrollo m dijeron k era un cuerpo luteo kreo q seria cm una masa...nolose..
3m kedo en la trompa izkierda
4en unos años...si es q m arepiento y lo busco antes.

Respuestas
Me detectaron el ectópico con 6 semanas y lo más fuerte es que la semana anterior me hicieron una eco y todo estaba genial y en su sitio, me trataron con metotrexato con 8 semanas y ahora estoy de 18 y aki sigo, jeje.

Era un embrión trasparentito, muy rico, jeje.

En el cuello del útero.

En cuanto pueda, espero que para el año que viene a mediados.

Ver también

D
dorys_9496451
23/8/11 a las 20:29

Hola
Hola chicas, anubis me alegro de saber de ti y siento que no estes bien como pensabamos ya que llevabamos tiempo sin verte por aqui, pero animo que poco a poco te iras sintiendo mejor, yo la verdad estoy un poco preocupada el primer mes desde que se soluciono todo tuve una regla muy dolorosa y abundante pero bueno fueron 5 dias y pense pues mira me ha bajado eso es que mi cuerpo no esta muy descontrolado, pues bueno esto fue el 16 del mes pasado y este mes no me ha bajado y estoy con muchas molestias asi que estoy un poco asustadilla, pero bueno digo yo que tendra que bajar porque he puesto medios,carmen yo te entiendo porque tengo una compañera de trabajo que es ademas una buena amiga y se quedo embarazada un mes antes que yo, y ahora cuando la veo o hablo con ella que va a tener una niña pues me alegro muchisimo que este bien por supuesto pero jo se me cae el alma al suelo, y encima cada vez que subo en el ascensor a casa ya llevo en un mes dos vecinas que me dicen estoy embarazada y puff a llorar otra vez, pero bueno es ley de vida, chicas de verdad muchos animos a todas y podremos algun dia muchos besos,

D
dorys_9496451
23/8/11 a las 20:45

Vale te contesto
me detectaron el ectopico a la 5 semana y hay me inyectaron mtx, mi embrion esta en la trompa izquierza media 11 mm, la semana pasada aunque la beta esta a 0 sigue estado hay mide 5 mm,al principio decia que no lo iba a intentar nunca mas, ahora bueno el octubre me hace la histero... , lo malo es que tengo 37 años entonces no me puedo dormir en los laureles porque si tengo mal la otra trompa y me tienen que hacer fiv solo me lo hacen hasta las 40 por la seguridad social , asi que no tengo mucho lio en la cabeza.besos

V
venera_8417740
24/8/11 a las 10:51
En respuesta a nubia_9860591

Chicas una pregunta para todas
con cuantas semanas os detectaron el ectopico
se habia llegado a desarrollar
donde les kedo
cuando pensais kdaros d nuevo embarazadas


Hago stas preguntas pa conocernos un pokillo mas
Les cntesto yo:
1m lo detectaron alas 4 semanas,pero cuand m pusieron la ultima inyeccion ya staba d 8 semanas 2 meses dios mio
2x lo q m dijeron n s desarrollo m dijeron k era un cuerpo luteo kreo q seria cm una masa...nolose..
3m kedo en la trompa izkierda
4en unos años...si es q m arepiento y lo busco antes.

Vale te cuento...
Te voy a contar lo de este, porque mi primer ectópico me lo detectaron cuando ya era muy tarde, confundieron el diagnóstico con un aborto y cuando lo vieron mi trompa ya se había destrozado.
-Me lo detectaron a las 7 semanas (antes no lo vieron, creian que estaba en el utero pero que era pequeño).
-Se veia saco gestacional con cuerpo anecoide, no recuerdo el tamaño, no tenía latido.
-Se quedó en mi ovario izquierdo,cerca del ppo de la trompa.
-En cuanto acabe todo esto me pondré el embrión congeladito que tenemos, tengo 37 y como tiene que ser por fiv no me puedo conceder mucho más tiempo.
Anubis, te deseo de todo corazón que esto termine de una vez, yo también estoy todavía en la lucha, mi beta está alta todavía (me llegó casi a 8000) y la paciencia cada vez se nos agota más y más, pero yo creo que lo peor ya lo hemos pasado, y esto aunque no es tan malo cuesta más. Te mando un abrazo. Mucha fuerza y ánimo.

B
badiaa_6306676
24/8/11 a las 13:50
En respuesta a nayima_5795821

Hola a todas
En especial a ti Carmespain. No he escrito porque he estado pasando unos días bastante malos.

Mi pesadilla aún no se ha terminado. En la última revisión ya os había contado que la beta ya estaba a cero y que todo estaba bien solo que el ectópico aún seguía ahí. Bueno, igual que le pasa a concosa, parece ser que en nuestro caso es normal y que tarda en desaparecer incluso que a veces se puede quedar ahí calcificado...

Lo que ha pasado es que he empezado a sangrar otra vez en abundancia y con dolor fuerte y he tenido que ir a urgencias porque me he asustado. Me han vuelto a mirar y estoy bien pero tengo que seguir expulsando aún más cosillas y es me dicen que es normal. Han sido unos 4 días pero ahora empieza a remitir y ya no sangro tanto. Aún no he ovulado. No tengo la regla pues desde mayo. Sigo de baja y la doctora me dice que aún mi cuerpo tiene que normalizarse y que tenga paciencia que va para largo.

Ya veis que aunque la beta está a cero mi pesadilla aún continúa. Hay días mejores y días peores. Yo solo quiero que se termine de una vez.

Vale, mi ectópico es en el cuello del útero. Estaba de 5 semanas cuando me lo detectaron en junio. Aún sigo en proceso pero el sangrado y el aborto en sí empezó el 18 de julio, después de 7 dosis de mtx (una de ellas intrasacular). Lo he pasado muy mal y lo sigo pasando. No veo el día en que esto termine. Ya me han dicho que debo esperar mínimo un año para poder volver a intentarlo ya que me han puesto muchas dosis de mtx y tarda por lo menos ese tiempo en desaparecer del organismo.

Bueno, espero que os vaya bien y que os leo casi siempre aunque a veces no tenga ánimo para casi nada.

Besos

Cuanto lo siento....
Como en el ultimo mensaje habias puesto que la beta estaba a 0 me creí que todo iba bien. Yo que queria animarte.... y resulta que he metido la pata
Yo tambien estube unos dias en que no queria escribir pq estaba fatal, aunque os seguia leyendo.
Cuenta con nosotras para desahogarte.... te mando muchos besos y mucha fuerza!!!

N
nubia_9860591
24/8/11 a las 19:46

Jolines chicas
todo lo q hemos pasado y algunas todavia estais pasando eh!!! q cosas tan increibles tiene el cuerpo x dios q cosas tan extrañas pueden pasar es muy fuerte eh!! gracias x aver contestado amis preguntas jijiji aki stoy pa lo q kerais besitosss

B
badiaa_6306676
24/8/11 a las 21:47
En respuesta a nubia_9860591

Jolines chicas
todo lo q hemos pasado y algunas todavia estais pasando eh!!! q cosas tan increibles tiene el cuerpo x dios q cosas tan extrañas pueden pasar es muy fuerte eh!! gracias x aver contestado amis preguntas jijiji aki stoy pa lo q kerais besitosss

Respuestas
Me detectaron el ectopico a las 8 semanas el 3 de julio, me inyectaron dos dosis de mtx y finalmente el 19 de julio me quitaron la trompa izquierda puesto que ya tenia mucha sangre en la barriga, por suerte no me llegó a explotar. Hace 7 años ya tube otro ectópico pero se resolvió de manera espontánea, total, que las dos veces que he estado embarazada eran extrauterinos.
Mi ginecologo me ha aconsejado hacerme la histerosalpingografia a finales de septiembre y dice que por precaución me espere 6 meses, así que supongo que en marzo lo volveré a intentar.... ahora mismo no lo sé, pq no sé si ya estaré preparada, si la trompa derecha va a estar bien, si tendré que hacer FIV....
Un abrazo!

N
nubia_9860591
25/8/11 a las 16:48

Olaaa mi chicasss
tengo una noticia q daros creo q m caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos los papeles pa casarnos x lo civil solo tenems k llenarlos y entregarlos aver q nos dicen kiero q m ayudeis por q tiene q ser sencilla seran 20 pers masomenos pero x lo civil supongo q sremos solo nosotros no?? o como va eso?? aver si m ayudais como es eso yo soy d madrid d alcala d henares aver si ayudandome a esto nos olvidamos un pokillo d nuestro tema gracias chicasss espero respuestas y opinionesssss besitosssssssss x cierto nosotros tnems cada uno unas alianzas d plata q yo le regale a el hace tiempo al pok tiempo d conocerlo esas valen?? si las grabamos y tal valen no??

D
dorys_9496451
25/8/11 a las 17:29

Enhorabuena vale
que bien enhorabuena, mira yo me case por segunda vez hace un año ahora en septiembre, fue una boda muy intima 40 personas, me lo pase genial, mi primera boda eramos 200 y te vuelves loca porque estan con gente que ni conoces, en esta sin embargo estaban los que yo queria que estuvieran mis amigos familia lo disfrute muchisimo nos lo pasamos genial, te cuento yo firme un dia 2 de septiembre en el juzgado solo fuimos padres y hermanos, y luego el dia 3 fue la celebracion me hicieron en el mismo salon una ceremonia muy bonita donde participaron una persona que contratamos si kieres te doi telefono se dedica a eso a mi me lo facilitaron en el salon y mi hermana nos dedico unas palabras mi sobrino me leyo una poesia en fin todo el que quiso participo fue muy emocionante y como eramos pocos pude disfrutar de todos en fin lo dicho me alegro mucho por ti disfruta de los preparativos que yo me lo pase genial y ese dia ya ni te cuento muchos besitos. Buenos chicas esto ya para todas me voy de vacaciones mañana entrare de vez en cuando para ver novedades, yo hoy estoy de bajon, no se muy bien porque me estoy acordando de que ya estaria en mi 22 semanas y en lo que podia haber sido, ademas no me baja la regla y estoy preocupada en mes pasado me bajo el dia 16, y estoy con dolores y molestias, pero intentare irme a la playa y haber si me animo, lo dicho muchos besos y animos a todas .

N
nubia_9860591
25/8/11 a las 17:35
En respuesta a dorys_9496451

Enhorabuena vale
que bien enhorabuena, mira yo me case por segunda vez hace un año ahora en septiembre, fue una boda muy intima 40 personas, me lo pase genial, mi primera boda eramos 200 y te vuelves loca porque estan con gente que ni conoces, en esta sin embargo estaban los que yo queria que estuvieran mis amigos familia lo disfrute muchisimo nos lo pasamos genial, te cuento yo firme un dia 2 de septiembre en el juzgado solo fuimos padres y hermanos, y luego el dia 3 fue la celebracion me hicieron en el mismo salon una ceremonia muy bonita donde participaron una persona que contratamos si kieres te doi telefono se dedica a eso a mi me lo facilitaron en el salon y mi hermana nos dedico unas palabras mi sobrino me leyo una poesia en fin todo el que quiso participo fue muy emocionante y como eramos pocos pude disfrutar de todos en fin lo dicho me alegro mucho por ti disfruta de los preparativos que yo me lo pase genial y ese dia ya ni te cuento muchos besitos. Buenos chicas esto ya para todas me voy de vacaciones mañana entrare de vez en cuando para ver novedades, yo hoy estoy de bajon, no se muy bien porque me estoy acordando de que ya estaria en mi 22 semanas y en lo que podia haber sido, ademas no me baja la regla y estoy preocupada en mes pasado me bajo el dia 16, y estoy con dolores y molestias, pero intentare irme a la playa y haber si me animo, lo dicho muchos besos y animos a todas .

Graciasss wapa
1 pero esa persona q contrataste q hace??
2 donde podria celebrarlo sin q cueste mucho??
nosotros seremos pocos tmb asikee...m alegro q t vayas ya d vacas pasalo bien y disfruta ami tmb m pasa q llega el dia d 1 semana mas y el bajo sta aki...pero olvidateeee k t vas a la playitaaa hijaaaa jejejejje si tienes molestias seguro q t sta x bajar yo ske empeze cn los anticonceptivos y m bajara cuand los acabe k seran los 7 dias d descanso pa q s regulee tomatelos asi sabes q t bajara seguro jijiji bueno besitios y PASATELO BIEN WAPAAA

N
nour_8514993
25/8/11 a las 19:50
En respuesta a nubia_9860591

Olaaa mi chicasss
tengo una noticia q daros creo q m caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos los papeles pa casarnos x lo civil solo tenems k llenarlos y entregarlos aver q nos dicen kiero q m ayudeis por q tiene q ser sencilla seran 20 pers masomenos pero x lo civil supongo q sremos solo nosotros no?? o como va eso?? aver si m ayudais como es eso yo soy d madrid d alcala d henares aver si ayudandome a esto nos olvidamos un pokillo d nuestro tema gracias chicasss espero respuestas y opinionesssss besitosssssssss x cierto nosotros tnems cada uno unas alianzas d plata q yo le regale a el hace tiempo al pok tiempo d conocerlo esas valen?? si las grabamos y tal valen no??

Felicidadessssssssssss
Cuanto me alegro Vale, por fin una buena noticia y diferente, jeje..

Yo te puedo contar que vivo en Torrejón de Ardoz, al ladito tuyo y mi marido es de Coslada y decidimos casarnos allí el 06/06/2009, porque quería que nos casara un concejal de allí que era compañero mío de curro hacía años y porque de paso las tasas del ayuntamiendo valían 40 menos que en Torrejón, yo viví muy intensamente ese día, fué maravilloso, no te enteras de nada, todo pasa muy rápido, vas como en una nube y para mí fué el segundo día más bonito de mi vida, porque el primero fué cuando nació mi hija.

Si te puedo ayudar dímelo y no tendré ningún problema en hacerlo; si quieres te explico un poquito y para lo que necesites aquí estoy.

Nosotros presentamos los papeles el 28 de diciembre de 2008 y nos llamaron para firmar y para que les dijesemos el día que queríamos creo que a finales de Enero, nos presentamos, firmamos unos papeles ya sin los dos testigos y pagamos 80 para el tema del traslado del expediente, papeleos demás y el libro de familia, ahí elegimos la fecha y yo tuve la mala suerte de que tuve que cambiar de padrinos porque me fallaron y un mes antes tuve que poner otros y por suerte el cambio fué para mejor.
La ceremonia me la esperaba fría pero no fué ni mucho menos, el Concejal nos leyó todo los artículos y tal; una poesía y mi hermana y el hermano de mi marido nos leyeron unas líneas, el caso es que allí lloró hasta el apuntador, ahh!! Y el jodío Concejal me dijo que le dijese unas palabras a mi marido antes del sí quiero, ála de sopetón, él si estaba avisado y estuvo tan natural pero a mí, se me trabó la lengua y la lié entre llantos, jeje.

Luego decirte que lo celebramos en Bodas Corredor del Henares, que está en la carretera de mejorada, tiene una carpa muy maja y el menú con 1 hora de barra libre y discoteca solo nos costó 70, si te interesara ir a verlo yo te puedo decir donde es y verlo. Nosotros fuimos 75 personas, muy muy íntimo, menos una mesa entera de mis jefes y sus mujeres, por compromiso y unas primas de mi madre que no pude evitar que invitara, jeje.
Lo preferí así, ahora si Dios quiere tenemos previsto casarnos por la Iglesia en un par de años, lo hicimos al revés pero en fin y que Azahara nos lleve las alianzas o lo que sea.

Los anillos si te sirven sin problema y si conoces algún sitio, lo más seguro es que no te cobren por hacerlo.

Bueno no te aburro más, muchísimas felicidades de nuevo.

Y un besazo muy muy fuerte.

N
nubia_9860591
25/8/11 a las 20:42
En respuesta a nour_8514993

Felicidadessssssssssss
Cuanto me alegro Vale, por fin una buena noticia y diferente, jeje..

Yo te puedo contar que vivo en Torrejón de Ardoz, al ladito tuyo y mi marido es de Coslada y decidimos casarnos allí el 06/06/2009, porque quería que nos casara un concejal de allí que era compañero mío de curro hacía años y porque de paso las tasas del ayuntamiendo valían 40 menos que en Torrejón, yo viví muy intensamente ese día, fué maravilloso, no te enteras de nada, todo pasa muy rápido, vas como en una nube y para mí fué el segundo día más bonito de mi vida, porque el primero fué cuando nació mi hija.

Si te puedo ayudar dímelo y no tendré ningún problema en hacerlo; si quieres te explico un poquito y para lo que necesites aquí estoy.

Nosotros presentamos los papeles el 28 de diciembre de 2008 y nos llamaron para firmar y para que les dijesemos el día que queríamos creo que a finales de Enero, nos presentamos, firmamos unos papeles ya sin los dos testigos y pagamos 80 para el tema del traslado del expediente, papeleos demás y el libro de familia, ahí elegimos la fecha y yo tuve la mala suerte de que tuve que cambiar de padrinos porque me fallaron y un mes antes tuve que poner otros y por suerte el cambio fué para mejor.
La ceremonia me la esperaba fría pero no fué ni mucho menos, el Concejal nos leyó todo los artículos y tal; una poesía y mi hermana y el hermano de mi marido nos leyeron unas líneas, el caso es que allí lloró hasta el apuntador, ahh!! Y el jodío Concejal me dijo que le dijese unas palabras a mi marido antes del sí quiero, ála de sopetón, él si estaba avisado y estuvo tan natural pero a mí, se me trabó la lengua y la lié entre llantos, jeje.

Luego decirte que lo celebramos en Bodas Corredor del Henares, que está en la carretera de mejorada, tiene una carpa muy maja y el menú con 1 hora de barra libre y discoteca solo nos costó 70, si te interesara ir a verlo yo te puedo decir donde es y verlo. Nosotros fuimos 75 personas, muy muy íntimo, menos una mesa entera de mis jefes y sus mujeres, por compromiso y unas primas de mi madre que no pude evitar que invitara, jeje.
Lo preferí así, ahora si Dios quiere tenemos previsto casarnos por la Iglesia en un par de años, lo hicimos al revés pero en fin y que Azahara nos lleve las alianzas o lo que sea.

Los anillos si te sirven sin problema y si conoces algún sitio, lo más seguro es que no te cobren por hacerlo.

Bueno no te aburro más, muchísimas felicidades de nuevo.

Y un besazo muy muy fuerte.

Ohh q bonitooo
pues vivimos cerca si ehh jejeje yo tngo q pagar algo aki? x lo civil o algo?? donde lo celebraste cuanto cuesta nosotros seremos ponle maximo 30 pers. cuant sera explicame todo lo q tu sepas jijiji

N
nour_8514993
25/8/11 a las 21:09
En respuesta a nubia_9860591

Ohh q bonitooo
pues vivimos cerca si ehh jejeje yo tngo q pagar algo aki? x lo civil o algo?? donde lo celebraste cuanto cuesta nosotros seremos ponle maximo 30 pers. cuant sera explicame todo lo q tu sepas jijiji

Bodorrio
No se si tendrás que pagar algo en Alcalá, Vale, porque yo tuve que pagar porque me quise casar en el Ayuntamiento, si lo quería hacer en el Juzgado era gratis, al menos así es en Torrejón y Coslada.
http://www.bodas.net/salones-de-boda/corredor-del-henares--e5863

Mirate esa página y así ves el sitio donde lo celebramos, es muy sencillo y muy familiar, nosotros la verdad es que quedamos muy contentos y comimos muy bien, te digo el menú, fueron entremeses calientes y fríos, empanadillas, croquetas, calamares... y jamón serrano, lomo, queso, chorizo y salchichón. Eso para cada uno, después, pimientos del piquillo rellenos de gambas, luego mariscada de langostinos, gambas, centollo y necóra y por último para elegir o carne ó pescado, que era ó solomillo con salsa de setas ó merluza rellena de gambas ó algo así. Y contratamos como te digo una hora de barra libre y nos pusieron la música, las flores en las mesas, los menús, vamos como en todos los sitios y nos costó 70 por persona.

La gente quedó encantada sobre todo no por el sitio sino por la comida y yo también por lo poco que comí, jeje.

No sé si necesitas algo más, ya sabes.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

D
dorys_9496451
25/8/11 a las 22:42

Hola
A mi quien me dijo la ceremonia es una empresa que se dedica a ello, porque ahora segun dicen no van los concejales a casarte a no ser que conozcas a alguien claro, y es como un actor, no se es muy bonito porque mete musica,muy emotivo si kieres te paso el nombre.

D
dorys_9496451
25/8/11 a las 22:44

L
Yo me case en salones oma de arganda del rey que es donde vivo, tambien estoy cerquita, que casualidad, cualquier cosita aki estoy , besos chicas y animo a todas, parece que esta tarde he manchado un pelin, puuffff que descanso.

N
nour_8514993
25/8/11 a las 23:29
En respuesta a dorys_9496451

L
Yo me case en salones oma de arganda del rey que es donde vivo, tambien estoy cerquita, que casualidad, cualquier cosita aki estoy , besos chicas y animo a todas, parece que esta tarde he manchado un pelin, puuffff que descanso.


Me alegro, verás como mañana ya se desencadena. Supongo que al principio seremos un poco irregulares.
Un besito.

V
venera_8417740
26/8/11 a las 10:43

Hola a todas...
Hola a todas mis chicas, en primer lugar Vale me alegro muchíiiisimo de que por fin alguien nos de buenas noticias, aunque yo vivo en Albacete aquí estoy para lo que necesites aunque estoy un poco lejos quiero que sepas que aquí me tienes, espero que nos vayas ilusionando con los preparativos y contando como va todo, te mereces lo mejor.
A las demás deciros que estos dias no podré conectarme porque mi marido tiene vacaciones y aunque hasta el lunes (haber como tengo la beta y que me dice el dr.) no se si nos iremos a algún sitio si que nos vamos al pueblo, que está cerca de aquí, pero alli no tengo conexión.
Sonyta corazón, las vacaciones te van a sentar estupendamente, verás como vienes con la energía recargada y más positiva. Es normal sentirnos así, hoy he ido a hacerme la beta y me he encontrado a una chica que se quedó embarazada cuando yo, ya se le notaba hasta barriguilla, estaba contentísima porque tuvo un aborto. Ha sido una mezcla de sensaciones, me he alegrado por ella, de corazón pero he llegado a casa hecha polvo, solo tenía ganas de llorar. Luego me he parado un poco a pensar y he dicho¿Que pasa..., te va a dar ahora el bajón...?, pues no, me niego y me he ido con una amiga a tomar un café y echar unas risas. No quiero que esto me pueda. No me lo puedo permitir, por mi, por mi marido, por los que me quieren..., tengo que ser fuerte, que ya está casi pasado lo peor. Te mando un beso muy grande.
Concosa, me alegro de que estés más animada. Muchos besos.
Carmen, un abrazo de esos de ida y vuelta, de los que dan muuucho buen rollo y energia. Besos.
Anubis, espero que poco a poco vayas encontrandote mejor, te deseo lo mejor, de corazón. Bsss.
Espero no dejarme a nadie, pero si lo hago que se de por saludada. Ya os contaré, ojalá la próxima vez que me conecte os cuente mis vacaciones y que mi beta esta a 0, bueno soñar es gratis....Gracias a todas por estar ahí, sois unas personas MARAVILLOSAS y cada vez os considero como algo más mío. Chiao.

N
nour_8514993
26/8/11 a las 11:20
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas...
Hola a todas mis chicas, en primer lugar Vale me alegro muchíiiisimo de que por fin alguien nos de buenas noticias, aunque yo vivo en Albacete aquí estoy para lo que necesites aunque estoy un poco lejos quiero que sepas que aquí me tienes, espero que nos vayas ilusionando con los preparativos y contando como va todo, te mereces lo mejor.
A las demás deciros que estos dias no podré conectarme porque mi marido tiene vacaciones y aunque hasta el lunes (haber como tengo la beta y que me dice el dr.) no se si nos iremos a algún sitio si que nos vamos al pueblo, que está cerca de aquí, pero alli no tengo conexión.
Sonyta corazón, las vacaciones te van a sentar estupendamente, verás como vienes con la energía recargada y más positiva. Es normal sentirnos así, hoy he ido a hacerme la beta y me he encontrado a una chica que se quedó embarazada cuando yo, ya se le notaba hasta barriguilla, estaba contentísima porque tuvo un aborto. Ha sido una mezcla de sensaciones, me he alegrado por ella, de corazón pero he llegado a casa hecha polvo, solo tenía ganas de llorar. Luego me he parado un poco a pensar y he dicho¿Que pasa..., te va a dar ahora el bajón...?, pues no, me niego y me he ido con una amiga a tomar un café y echar unas risas. No quiero que esto me pueda. No me lo puedo permitir, por mi, por mi marido, por los que me quieren..., tengo que ser fuerte, que ya está casi pasado lo peor. Te mando un beso muy grande.
Concosa, me alegro de que estés más animada. Muchos besos.
Carmen, un abrazo de esos de ida y vuelta, de los que dan muuucho buen rollo y energia. Besos.
Anubis, espero que poco a poco vayas encontrandote mejor, te deseo lo mejor, de corazón. Bsss.
Espero no dejarme a nadie, pero si lo hago que se de por saludada. Ya os contaré, ojalá la próxima vez que me conecte os cuente mis vacaciones y que mi beta esta a 0, bueno soñar es gratis....Gracias a todas por estar ahí, sois unas personas MARAVILLOSAS y cada vez os considero como algo más mío. Chiao.

Felicies mini vacaciones
Violeta, intenta desconectar al máximo y disfrutar de cada pequeño momento, a mí me vinieron genial, creo que fúe lo que más me ayudó a cambiar el chip, pero cuando se me pasen los efectos.... Me vuelvo a ir, jeje. Yo también voy el lunes asíque estaremos en contacto.

Decirte que tu ciudad me trae estupendos recuerdos, la visito cada vez que puedo al igual que a su patrona, la Virgen de los Llanos, que por algo llevo su nombre.

Lo dicho un beso muy fuerte y disfruta por las que ó aún no se an ido ó las que se fueron y se quedaron con ganas de más.

K
kattia_9487622
27/8/11 a las 15:57

Puedo unirme?
hola chicas vengo siguiendolas hace días y muy identificada con sonyta sobretodo porque tengo 37 años tb mi ectopico, se resolvio con una inyeccion de metrotexato el 5 dfe junio, el 9 de agosto me hicieron eco de conttrol y todavia hay liquido no se que, y el ovario todavia esta inflamado, tengo mucho desespero por intentarlod e nuevo, sobretodo por mi edad, bueno espero poder seguir contactando con ustedes, soy colombiana y tengo una niña de 7 años un abrazo y muchos animos

N
nour_8514993
27/8/11 a las 16:52
En respuesta a kattia_9487622

Puedo unirme?
hola chicas vengo siguiendolas hace días y muy identificada con sonyta sobretodo porque tengo 37 años tb mi ectopico, se resolvio con una inyeccion de metrotexato el 5 dfe junio, el 9 de agosto me hicieron eco de conttrol y todavia hay liquido no se que, y el ovario todavia esta inflamado, tengo mucho desespero por intentarlod e nuevo, sobretodo por mi edad, bueno espero poder seguir contactando con ustedes, soy colombiana y tengo una niña de 7 años un abrazo y muchos animos

Bienvenida solu
Hola wapa!!

Bienvenida al club de las supervivientes, jeje. Aqui estamos para lo que necesites, como supongo nos habrás leido unas estamos mejor que otras pero sí tenemos un objetivo en común tener un bebé, pronto ó tarde pero sano. Ve contandonos tus inquietudes y avances y así se te ará menos pesado.

Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

B
badiaa_6306676
27/8/11 a las 17:44
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas...
Hola a todas mis chicas, en primer lugar Vale me alegro muchíiiisimo de que por fin alguien nos de buenas noticias, aunque yo vivo en Albacete aquí estoy para lo que necesites aunque estoy un poco lejos quiero que sepas que aquí me tienes, espero que nos vayas ilusionando con los preparativos y contando como va todo, te mereces lo mejor.
A las demás deciros que estos dias no podré conectarme porque mi marido tiene vacaciones y aunque hasta el lunes (haber como tengo la beta y que me dice el dr.) no se si nos iremos a algún sitio si que nos vamos al pueblo, que está cerca de aquí, pero alli no tengo conexión.
Sonyta corazón, las vacaciones te van a sentar estupendamente, verás como vienes con la energía recargada y más positiva. Es normal sentirnos así, hoy he ido a hacerme la beta y me he encontrado a una chica que se quedó embarazada cuando yo, ya se le notaba hasta barriguilla, estaba contentísima porque tuvo un aborto. Ha sido una mezcla de sensaciones, me he alegrado por ella, de corazón pero he llegado a casa hecha polvo, solo tenía ganas de llorar. Luego me he parado un poco a pensar y he dicho¿Que pasa..., te va a dar ahora el bajón...?, pues no, me niego y me he ido con una amiga a tomar un café y echar unas risas. No quiero que esto me pueda. No me lo puedo permitir, por mi, por mi marido, por los que me quieren..., tengo que ser fuerte, que ya está casi pasado lo peor. Te mando un beso muy grande.
Concosa, me alegro de que estés más animada. Muchos besos.
Carmen, un abrazo de esos de ida y vuelta, de los que dan muuucho buen rollo y energia. Besos.
Anubis, espero que poco a poco vayas encontrandote mejor, te deseo lo mejor, de corazón. Bsss.
Espero no dejarme a nadie, pero si lo hago que se de por saludada. Ya os contaré, ojalá la próxima vez que me conecte os cuente mis vacaciones y que mi beta esta a 0, bueno soñar es gratis....Gracias a todas por estar ahí, sois unas personas MARAVILLOSAS y cada vez os considero como algo más mío. Chiao.

A disfrutar!
Que lo pases muy bien preciosa y que el lunes te den buenas noticias!!!! Te mando el abrazo por MRW o por SEUR?
Tenemos que luchar contra nuestros propios bajones!! Ahora que nos sentimos un poco más fuertes, o almenos yo, tenemos que poner mucho esfuerzo en tener una actitud positiva y no dejarnos arrastrar por la desgracia que nos ha sucedido.
Besos y cuidadin con el sol, no te dejes a crema de protección 50+++++++!!!!!!

B
badiaa_6306676
27/8/11 a las 17:48
En respuesta a dorys_9496451

L
Yo me case en salones oma de arganda del rey que es donde vivo, tambien estoy cerquita, que casualidad, cualquier cosita aki estoy , besos chicas y animo a todas, parece que esta tarde he manchado un pelin, puuffff que descanso.

.
Yo de momento también he tenido sólo una regla.... supongo que Concosa tiene razón y al principio seremos irregulares. Tranquila, que seguro que és normal. Te ha bajado ya???

B
badiaa_6306676
27/8/11 a las 17:55

me duele...
Desde el jueves por la tarde me duele el punto que me hicieron en el ombligo..... he bajado el ritmo de faena y estoy haciendo más reposo, si sigo así el lunes llamo al gine para consultar. És un dolor que se puede aguantar pero és molesto y si ya no tenia apenas dolores, pq ha vuelto? no puedo ni tumbarme boca abajo en la cama. Sé que no será nada, pero fastidia volver atras, qué os voy a contar a vosotras que no sepais!

En fin, pasad el finde lo mejor posible, un abrazo a todas!!

N
nubia_9860591
27/8/11 a las 20:36

Holaaa chicasss!!!!
1 bienvenida solu aki starems pa ayudarte cuand kieras wapa mi novio tmb es colombiano jeeje y 2carmespain trankila q ser normal dio yo k tngas esas molestias pero cm tu dices x si acaso consultalo con el gine averq t dice .Bueno contaron q todavia no e eecho nada ni le e dicho a nadie q pensabamos casarnos todavia stams hablandolo k yo stoy encantada claro!!! jijiji ya os contare d molestias n tngo solo aveces m da unas puntaditas nada mas y la regla m sta durando joe!! llevo 2 dias mas d lo normal por q m dura 5 dias y llevo 7 supongo q sera normal apenas m baja arroncito ya q ahora stamos descontroladas aer si s m kita esto ya!!! q seria horrible k s m juntara cn la siguiente! k mala suerte! wen nenas besitos a todas y spero q paseis un wen fin d semana yo cm son las fiestas d alcala k s acaban mañana ya ya e llevado ami chica a los juegos mañana la llevare d nuevo q es el ultimo dia aunk stan carillos eh...y hoy alas 21.30hs pasan la carroza pa los niños aver q tal bueno besitos byeeeeeeeeeeeee

N
nour_8514993
28/8/11 a las :37
En respuesta a badiaa_6306676

me duele...
Desde el jueves por la tarde me duele el punto que me hicieron en el ombligo..... he bajado el ritmo de faena y estoy haciendo más reposo, si sigo así el lunes llamo al gine para consultar. És un dolor que se puede aguantar pero és molesto y si ya no tenia apenas dolores, pq ha vuelto? no puedo ni tumbarme boca abajo en la cama. Sé que no será nada, pero fastidia volver atras, qué os voy a contar a vosotras que no sepais!

En fin, pasad el finde lo mejor posible, un abrazo a todas!!

No dudes en consultarselo al médico
Hola Carmen!!

Yo por suerte no tengo mucha experiencia en operaciones, solo entré en quirófano por la cesárea que trajo al mundo a Azahara y el tema de los puntos es muy muy jodido y doloroso. Yo te aconsejo que si sigues así vayas al médico, es posible que no sea nada ó al menos intenta relacionarlo con algún esfuerzo, tirón o similar que pueda estar relacionado. Yo sé de una vecina a la que la tuvieron que hacer una operación para quitarle unos quistes en los ovarios y también tuvo problemas con el punto del ombligo, en su caso se le infectó ó no le cerró bien y por suerte ya está casi recuperada.

Por eso te digo que vayas al médico que total paseos damos muchos y a muchos sitios y si así te quedas más tranquila merece la pena.

Un besito y mucho ánimo.

J
junli_6956921
28/8/11 a las 18:40

Hola chicas!!!
Bueno despues de un legrado por aborto diferido y 10 dias sangrando ahora y con control de beta me confirman el ectopico... Asiq me uno a vosotras ya q el tratamiento sera metrtexato. Mi beta es tan solo de 40 y no me ven nada pero se me ha quedado ahi estancafa. Ayyy q desesperacion de verdad,no tengo ya ni una sola vena sanita jeje. Chicas duele la inyeccion?te ingresan siempre?y hasta cuando el maldito manchado... Estoy acojonaita. Me alegra leer q algunas ua estais bien y otras casi... El 2012 sera nuestro año!!

N
nour_8514993
28/8/11 a las 20:07
En respuesta a junli_6956921

Hola chicas!!!
Bueno despues de un legrado por aborto diferido y 10 dias sangrando ahora y con control de beta me confirman el ectopico... Asiq me uno a vosotras ya q el tratamiento sera metrtexato. Mi beta es tan solo de 40 y no me ven nada pero se me ha quedado ahi estancafa. Ayyy q desesperacion de verdad,no tengo ya ni una sola vena sanita jeje. Chicas duele la inyeccion?te ingresan siempre?y hasta cuando el maldito manchado... Estoy acojonaita. Me alegra leer q algunas ua estais bien y otras casi... El 2012 sera nuestro año!!

Mucho ánimo guapa
Hola Luisita!!

Mucho ánimo por mi pequeña experiencia te diré que al tener la beta tan baja, vamos que ya la quisiera yo pa mi, jeje, que aún tengo 150 después de casi 3 meses.

Yo me tiré sangrando casi dos meses y ahora ya tengo la regla, al principio es un poco pesado pero ya haces a la compresa tu mejor compañera de viaje, jeje. Tú de cuantas semanas estabas? De la inyeccción te puedo decir que en mi caso yo fuí en todo momento por privado y sigo claro y me pincharon en una clinica y me quedé esperando cerca del hospital un par de horas por si me hacía algún efecto alérgico pero por lo demás nada de nada, apenas sentí el pinchazo, no me quedó ni una bola ni nada, no como a mi hija cuando la vacunan, jeje.

Mucho ánimo y para lo que quieras aquí estamos.

Esperamos que nos sigas contando tus avances, yo mañana tengo beta y Dios quiera que me haya bajado porque sino iré directa a un nuevo pinchazo y a volver para atrás, agotamiento, de vuelta a la tristeza,... y no me gustaría la verdad.Pensaremos en positivo a ver si se me cumple el milagro, jeje.

Un besito muy fuerte a todas.

D
dorys_9496451
28/8/11 a las 21:22

Hola chicas
muy buenas a todas, estoy de vacaciones en mazarron y el jueves me voy a fuengirolo por eso apenas entro, he entrado para ver que tal estabais, vienvenida al glub solu, que ya hemos coincidido en alguna otra charla y luisita, carmen es normal la molestia pero consulta al medico yo que es ya sabes no me han operado ha sido mtx pero en la primera regla lo pase muy mal lo mismo es que te va a bajar, pero no dejes de ir, luisita yo fui por la seguridad social estuve ingresada 2 dias, tienes la beta muy bajita asi que no te preocupes, vale como va esa boda, ya me contaras, me alegro saber un poco de todas de verdad animo y besitos ya entrare otro ratito xao.

K
kattia_9487622
28/8/11 a las 23:51

Sonyta
hola a todas y gracias por el recibimiento en el grupo.

sonyta que tiempo vas a esperar para embarazarte de nuebvo?

N
nayima_5795821
29/8/11 a las 10:26
En respuesta a junli_6956921

Hola chicas!!!
Bueno despues de un legrado por aborto diferido y 10 dias sangrando ahora y con control de beta me confirman el ectopico... Asiq me uno a vosotras ya q el tratamiento sera metrtexato. Mi beta es tan solo de 40 y no me ven nada pero se me ha quedado ahi estancafa. Ayyy q desesperacion de verdad,no tengo ya ni una sola vena sanita jeje. Chicas duele la inyeccion?te ingresan siempre?y hasta cuando el maldito manchado... Estoy acojonaita. Me alegra leer q algunas ua estais bien y otras casi... El 2012 sera nuestro año!!

Hola luisita
Hola, espero que todo te salga bien. La inyección intramuscular no duele nada, una simple molestia pero totalmente soportable. No te ingresan siempre, depende de tu ginecólogo pero no tienen porqué. Yo he estado ingresada pero porque me pincharon muchas veces ya que, en mi caso, el mtx no llegaba a funcionar y me dieron más dosis.

Yo he estado sangrando casi un mes y medio. Ahora estoy a la espera de la primera regla. Llevo unos días que apenas mancho, casi nada.

Bueno, tranquila que todo saldrá bien. Ya nos irás contando.

N
nayima_5795821
29/8/11 a las 10:29
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas...
Hola a todas mis chicas, en primer lugar Vale me alegro muchíiiisimo de que por fin alguien nos de buenas noticias, aunque yo vivo en Albacete aquí estoy para lo que necesites aunque estoy un poco lejos quiero que sepas que aquí me tienes, espero que nos vayas ilusionando con los preparativos y contando como va todo, te mereces lo mejor.
A las demás deciros que estos dias no podré conectarme porque mi marido tiene vacaciones y aunque hasta el lunes (haber como tengo la beta y que me dice el dr.) no se si nos iremos a algún sitio si que nos vamos al pueblo, que está cerca de aquí, pero alli no tengo conexión.
Sonyta corazón, las vacaciones te van a sentar estupendamente, verás como vienes con la energía recargada y más positiva. Es normal sentirnos así, hoy he ido a hacerme la beta y me he encontrado a una chica que se quedó embarazada cuando yo, ya se le notaba hasta barriguilla, estaba contentísima porque tuvo un aborto. Ha sido una mezcla de sensaciones, me he alegrado por ella, de corazón pero he llegado a casa hecha polvo, solo tenía ganas de llorar. Luego me he parado un poco a pensar y he dicho¿Que pasa..., te va a dar ahora el bajón...?, pues no, me niego y me he ido con una amiga a tomar un café y echar unas risas. No quiero que esto me pueda. No me lo puedo permitir, por mi, por mi marido, por los que me quieren..., tengo que ser fuerte, que ya está casi pasado lo peor. Te mando un beso muy grande.
Concosa, me alegro de que estés más animada. Muchos besos.
Carmen, un abrazo de esos de ida y vuelta, de los que dan muuucho buen rollo y energia. Besos.
Anubis, espero que poco a poco vayas encontrandote mejor, te deseo lo mejor, de corazón. Bsss.
Espero no dejarme a nadie, pero si lo hago que se de por saludada. Ya os contaré, ojalá la próxima vez que me conecte os cuente mis vacaciones y que mi beta esta a 0, bueno soñar es gratis....Gracias a todas por estar ahí, sois unas personas MARAVILLOSAS y cada vez os considero como algo más mío. Chiao.

Hola violeta!
Espero que el lunes te den buenas noticias, ya nos irás contando guapa.

Mucho ánimo

N
nayima_5795821
29/8/11 a las 10:31

Felicidades vale!
Me alegro mucho por tí. Yo tampoco puedo ayudarte mucho porque no soy de Madrid, pero aquí estaré para lo que necesites.

Ya verás como esto te ayuda por lo menos a estar entretenida con los preparativos y eso. Pasará el tiempo volando y cuando te des cuenta ya podrás volver a intentarlo.

Muchos besos!

N
nayima_5795821
29/8/11 a las 10:34
En respuesta a dorys_9496451

Hola chicas
muy buenas a todas, estoy de vacaciones en mazarron y el jueves me voy a fuengirolo por eso apenas entro, he entrado para ver que tal estabais, vienvenida al glub solu, que ya hemos coincidido en alguna otra charla y luisita, carmen es normal la molestia pero consulta al medico yo que es ya sabes no me han operado ha sido mtx pero en la primera regla lo pase muy mal lo mismo es que te va a bajar, pero no dejes de ir, luisita yo fui por la seguridad social estuve ingresada 2 dias, tienes la beta muy bajita asi que no te preocupes, vale como va esa boda, ya me contaras, me alegro saber un poco de todas de verdad animo y besitos ya entrare otro ratito xao.

-
Sonnyta, que te lo pases muy bien en tu viaje! ya nos contarás a la vuelta guapa.

Yo estoy mejor. Ahora apenas mancho y estoy esperando a ver si me baja la primera regla...Bss

N
nubia_9860591
29/8/11 a las 21:24

Holaaa nenasss
Bienvenidas las nuevasss como vais todas yo aki en casita todavia d la boda n emos exo na y se lo emos contao a nadie jejeje y vosotras q cntais cm vaiss besosss

B
badiaa_6306676
30/8/11 a las 12:52
En respuesta a nubia_9860591

Holaaa nenasss
Bienvenidas las nuevasss como vais todas yo aki en casita todavia d la boda n emos exo na y se lo emos contao a nadie jejeje y vosotras q cntais cm vaiss besosss

Cómo que aun no has dicho nada a nadie?!?!?!
Yo cuando me prometí con mi marido sólo tenia ganas de decirlo, estaba que no podia aguantarmelo!!!
Yo hice una boda tradicional, y no sé cómo puedo ayudarte a preparar la tuya, además está la distancia....
Supongo que tu nenita te llevara los anillos,no? serà un dia precioso ya verás!
El dia pasa tan rapido, intenta disfrutarlo a tope! Yo lloré tantisimo! Cuando vi a mi entonces novio,con el que estoy desde los 16, en el altar, con un traje que le quedaba de escandalo, no me pude controlar!! como podeis ver soy bastante pasional e intento vivir las cosas al maximo, aunque al final algunas no salgan como esperamos.

Estoy preparando una escapada romantica para febrero,en principio ya tendremos luz verde... antes me tienen que hacer la histero. He pensado que como no me ha tocado el sol, me gustaria ir a Canarias, Lanzarote o Tenerife. Qué me aconsejais? yo no he estado en ninguno de los 3.

Vale, lo dicho, me tienes aqui para lo que necesites!!! Y las otras también, por supuesto!!!!

Tenemos que buscar una motivación positiva que nos ayude a tirar adelante!!! Ánimo chicas!!!! Somos fuertes!!!!! (aunque sé que caundo estamos mal, esto nos importa poco)

N
nour_8514993
30/8/11 a las 17:40

Necesito vuestra ayuda urgente
Hola chicas!!
Hoy escribo para daros no muy buenas noticias, ayer fuí a la beta y sigue estable en 129 y hoy me tocó ecografía a la espera de la valoración de mañana con mi doctora, se me plantean varias dudas, al no terminar de bajarme la beta me recomiendan una nueva dosis de metotrexato y si en 15 días no hace efecto estudiar la cirugía por laparoscopia e incluso la laparotomía que es abrirme en canal vamos, jeje.

En fin, creo que os podreis imaginar como estoy, pues todo lo que os imagineis multiplicadlo por 10 y así estaré.

Me siento mal, muy mal, con mucha rabia porque todos estos meses no me an servido de nada solo de volverme loca y mal vivir , no hago otra cosa que pensar en ello, el hecho de que me vayan a pinchar otra vez , más o menos me da igual, quitando el agotamiento que me produjo la otra vez, no guardo mal recuerdo, pero entonces es cuando me pregunto, quien me dice a mí que esto no signifique mas que un tiempo perdido y alargar mi agonía. Estoy perdiendo la fé, y sinceramente no sé si quiero que me operen ya y terminar con esto para siempre lo antes posible, pero lo siento me dá mucho miedo, yo que e pasado por una cesárea sé lo molesta y dura que es la recuperación y en ese caso se da todo por un hijo pero ahora, de que me sirve? No podré coger a mi hija y me sintiré mas inutil que nada, en fin.

Ahí venís vosotras, Anubis, necesito toda la información que me puedas dar acerca de tu problema, me refiero a como te hicieron el tema de la inyeccion intrasacular, porque se lo e comentado al médico y me a dicho que se podría hacer pero que no está muy accesible y como le e dicho yo, si te lo an echo a tí porque a mí no pueden hacermelo, lo que mas les importa es la beta y me dicen que siga ahí o no el saco es lo de menos.

Y por otro lado tengo muuuuuuchas dudas acerca de la cirugía por laparoscopia y creo que por desgracia ahí me puede ayudar Carmen, cuentame como es, si es dolorosa, cuanto se tarda, como es la recuperación.

Perdonadme que sea tan pesada, pero ante la duda sé que puedo contar con vosotras igual que vosotras conmigo, ojalá y os pudiera contar buenas noticias, pero me dá en el corazón que tendré el peor fin.

Todo se está complicando ahora creen que el saco puede estar pegado a la cicatriz de la cesárea y estar como infectada ó mal curada, vamos la leche!!

En fin, supongo que mañana la doctora me dirá eso que me pinche otro pokillo, y que vuelva, vamos que vaya regalo de cumpleaños que voy a tener, siento estar tan derrotista pero ahora sí que lo veo todo muyyyyyyyy negro.

Gracias por todo chicas y pase lo que pase algún día acabará , no?

Voy a intentar dejar de llorar que tengo los ojos que me arden y a recoger un pokito para recibir a unos amigos y disfrutar mientras se pueda.

Un beso muy fuerte y os deseo el ánimo y la fuerza que a mi me faltan. Os quiero.

N
nubia_9860591
30/8/11 a las 17:53
En respuesta a nour_8514993

Necesito vuestra ayuda urgente
Hola chicas!!
Hoy escribo para daros no muy buenas noticias, ayer fuí a la beta y sigue estable en 129 y hoy me tocó ecografía a la espera de la valoración de mañana con mi doctora, se me plantean varias dudas, al no terminar de bajarme la beta me recomiendan una nueva dosis de metotrexato y si en 15 días no hace efecto estudiar la cirugía por laparoscopia e incluso la laparotomía que es abrirme en canal vamos, jeje.

En fin, creo que os podreis imaginar como estoy, pues todo lo que os imagineis multiplicadlo por 10 y así estaré.

Me siento mal, muy mal, con mucha rabia porque todos estos meses no me an servido de nada solo de volverme loca y mal vivir , no hago otra cosa que pensar en ello, el hecho de que me vayan a pinchar otra vez , más o menos me da igual, quitando el agotamiento que me produjo la otra vez, no guardo mal recuerdo, pero entonces es cuando me pregunto, quien me dice a mí que esto no signifique mas que un tiempo perdido y alargar mi agonía. Estoy perdiendo la fé, y sinceramente no sé si quiero que me operen ya y terminar con esto para siempre lo antes posible, pero lo siento me dá mucho miedo, yo que e pasado por una cesárea sé lo molesta y dura que es la recuperación y en ese caso se da todo por un hijo pero ahora, de que me sirve? No podré coger a mi hija y me sintiré mas inutil que nada, en fin.

Ahí venís vosotras, Anubis, necesito toda la información que me puedas dar acerca de tu problema, me refiero a como te hicieron el tema de la inyeccion intrasacular, porque se lo e comentado al médico y me a dicho que se podría hacer pero que no está muy accesible y como le e dicho yo, si te lo an echo a tí porque a mí no pueden hacermelo, lo que mas les importa es la beta y me dicen que siga ahí o no el saco es lo de menos.

Y por otro lado tengo muuuuuuchas dudas acerca de la cirugía por laparoscopia y creo que por desgracia ahí me puede ayudar Carmen, cuentame como es, si es dolorosa, cuanto se tarda, como es la recuperación.

Perdonadme que sea tan pesada, pero ante la duda sé que puedo contar con vosotras igual que vosotras conmigo, ojalá y os pudiera contar buenas noticias, pero me dá en el corazón que tendré el peor fin.

Todo se está complicando ahora creen que el saco puede estar pegado a la cicatriz de la cesárea y estar como infectada ó mal curada, vamos la leche!!

En fin, supongo que mañana la doctora me dirá eso que me pinche otro pokillo, y que vuelva, vamos que vaya regalo de cumpleaños que voy a tener, siento estar tan derrotista pero ahora sí que lo veo todo muyyyyyyyy negro.

Gracias por todo chicas y pase lo que pase algún día acabará , no?

Voy a intentar dejar de llorar que tengo los ojos que me arden y a recoger un pokito para recibir a unos amigos y disfrutar mientras se pueda.

Un beso muy fuerte y os deseo el ánimo y la fuerza que a mi me faltan. Os quiero.

Jo...concosaa
q mala suerte...jolin aver cuaand s t acaba esto dios mioo tu ten fe k tendra q acabr bien yo con lo d la operacion no t puedo ayudar en nada por q tampok tuve cesarea supongo k las demas chicas k las operaron t podran aayudar yo iwal cuand m dieron la 2 inyeccion pensaba k si m pensaban poner otra xk esa n funcionaba k m operaran no keria mas inyecciones preferiria k m operaran pasaria unos dias dolorosos pero ya sabira k n tenddria nada pero gracias a dios funciono y no hizo falta nada asike k esa s tu decisiion t deseo lo mejor cualkier cosa stoy aki no llores mas.besitos wapa

N
nayima_5795821
30/8/11 a las 19:13
En respuesta a nour_8514993

Necesito vuestra ayuda urgente
Hola chicas!!
Hoy escribo para daros no muy buenas noticias, ayer fuí a la beta y sigue estable en 129 y hoy me tocó ecografía a la espera de la valoración de mañana con mi doctora, se me plantean varias dudas, al no terminar de bajarme la beta me recomiendan una nueva dosis de metotrexato y si en 15 días no hace efecto estudiar la cirugía por laparoscopia e incluso la laparotomía que es abrirme en canal vamos, jeje.

En fin, creo que os podreis imaginar como estoy, pues todo lo que os imagineis multiplicadlo por 10 y así estaré.

Me siento mal, muy mal, con mucha rabia porque todos estos meses no me an servido de nada solo de volverme loca y mal vivir , no hago otra cosa que pensar en ello, el hecho de que me vayan a pinchar otra vez , más o menos me da igual, quitando el agotamiento que me produjo la otra vez, no guardo mal recuerdo, pero entonces es cuando me pregunto, quien me dice a mí que esto no signifique mas que un tiempo perdido y alargar mi agonía. Estoy perdiendo la fé, y sinceramente no sé si quiero que me operen ya y terminar con esto para siempre lo antes posible, pero lo siento me dá mucho miedo, yo que e pasado por una cesárea sé lo molesta y dura que es la recuperación y en ese caso se da todo por un hijo pero ahora, de que me sirve? No podré coger a mi hija y me sintiré mas inutil que nada, en fin.

Ahí venís vosotras, Anubis, necesito toda la información que me puedas dar acerca de tu problema, me refiero a como te hicieron el tema de la inyeccion intrasacular, porque se lo e comentado al médico y me a dicho que se podría hacer pero que no está muy accesible y como le e dicho yo, si te lo an echo a tí porque a mí no pueden hacermelo, lo que mas les importa es la beta y me dicen que siga ahí o no el saco es lo de menos.

Y por otro lado tengo muuuuuuchas dudas acerca de la cirugía por laparoscopia y creo que por desgracia ahí me puede ayudar Carmen, cuentame como es, si es dolorosa, cuanto se tarda, como es la recuperación.

Perdonadme que sea tan pesada, pero ante la duda sé que puedo contar con vosotras igual que vosotras conmigo, ojalá y os pudiera contar buenas noticias, pero me dá en el corazón que tendré el peor fin.

Todo se está complicando ahora creen que el saco puede estar pegado a la cicatriz de la cesárea y estar como infectada ó mal curada, vamos la leche!!

En fin, supongo que mañana la doctora me dirá eso que me pinche otro pokillo, y que vuelva, vamos que vaya regalo de cumpleaños que voy a tener, siento estar tan derrotista pero ahora sí que lo veo todo muyyyyyyyy negro.

Gracias por todo chicas y pase lo que pase algún día acabará , no?

Voy a intentar dejar de llorar que tengo los ojos que me arden y a recoger un pokito para recibir a unos amigos y disfrutar mientras se pueda.

Un beso muy fuerte y os deseo el ánimo y la fuerza que a mi me faltan. Os quiero.

-
Hola guapa, lo siento muchísimo de verdad. Entiendo perfectamente lo que estás pasando y que sepas que tienes todo mi apoyo.

Es una pena que la beta se estanque ahora al final. Mira, ya sabes por todo lo que he pasado yo de pinchazos. En fin, antes de pincharme el intrasacular me administraton el mtx de forma sistémica, es decir, fueron 7 días de pinchazos, un día mtx y al otro me ponian una inyección para contrarrestar el efecto tóxico. Aún así nada.

La intrasacular me la pusieron entonces, si bien es cierto que en mi caso me dijeron que estaba bastante accesible. De hecho no me pusieron ni anestesia...no es muy agradable pero.. aquí estoy! si al final te la pusieran ya te daría más detalles que ahora no te quiero mortificar. En mi caso fue lo que funcionó y, a partir de eso, la beta bajó de forma fulminante.

Es verdad que a mi también me dijeron que lo de la beta es lo más importante y cuando decidían ponerme tantas dosis era porque no bajaba o bajaba demasiado lento, y que una vez llegó a cero respiraron tranquilos.

Lo de operarte ya no sé. Sería para quitarte el ectópico? habría riesgo de hemorragia o ya no está vascularizado? todo eso habría que verlo para que tú no corras ningún riesgo.

Esperate a mañana para ver lo que te dice la doctora. A ver qué posibilidades te da. Igual la beta terminaria de bajar del todo con un simple pinchazo más y punto.

Que sepas que aquí me tienes para todo lo que necesites, si quieres que te cuente más detallado si al final te lo van a pinchar o lo que sea, cualquier duda que yo te pueda resolver ya sabes guapa.

Y muchísimo animo y fuerza! bss

N
nour_8514993
30/8/11 a las 22:15

Chicas sois las mejores
Muchas gracias por todo, sé que estais ahí y eso me dá mas fuerza, siento que nadie a quien se lo cuento me entienden y me miran como un bicho raro, supongo que eso también os abrá pasado, la vida es así de injusta y tenemos el defecto de calificar a la gente muy pronto y por tonterías.

Anubis, mañana se lo plantearé a la doctora y si opta por la intrasacular ya te mandaré un mensaje y así me sacas de dudas.

Y Vale, la fé no sé yo que decirte, yo que soy más que creyente y agradecida, me encomendé a san judas tadeo patrón de los imposibles y le ofrecí ir a oir misa y el domingo lo cumplí y mira que noticias tengo, jolines con lo animada que estaba yo, QUE RABIAAAAAA, en fin, la vida es así y hay que aceptarlo no queda de otra.

Deseadme toooooooooooooda la suerte del mundo para que me haga efecto esta nueva dosis porque la voy a necesitar.

Un beso muy grande y de nuevo gracias por estar ahí, os quiero mucho.

B
badiaa_6306676
30/8/11 a las 23:34
En respuesta a nour_8514993

Chicas sois las mejores
Muchas gracias por todo, sé que estais ahí y eso me dá mas fuerza, siento que nadie a quien se lo cuento me entienden y me miran como un bicho raro, supongo que eso también os abrá pasado, la vida es así de injusta y tenemos el defecto de calificar a la gente muy pronto y por tonterías.

Anubis, mañana se lo plantearé a la doctora y si opta por la intrasacular ya te mandaré un mensaje y así me sacas de dudas.

Y Vale, la fé no sé yo que decirte, yo que soy más que creyente y agradecida, me encomendé a san judas tadeo patrón de los imposibles y le ofrecí ir a oir misa y el domingo lo cumplí y mira que noticias tengo, jolines con lo animada que estaba yo, QUE RABIAAAAAA, en fin, la vida es así y hay que aceptarlo no queda de otra.

Deseadme toooooooooooooda la suerte del mundo para que me haga efecto esta nueva dosis porque la voy a necesitar.

Un beso muy grande y de nuevo gracias por estar ahí, os quiero mucho.

Siento no haberte contestado antes.
Perdona pero ahora he llegado a casa....
Si te operan por laparoscopia, al dia siguiente ya notas alivio, almenos yo tenia menos dolores que el dia anterior con el ectópico y la sangre en la barriga.

Duración... yo bajé a quirófano sobre las 20'30h aprox y me desperté en la habitación sobre las 00'30h, de ahí descuenta la reamimación. Me dieron el alta al dia siguiente al mediodia, sólo pasé la noche de la operación ingresada y eso que era en una clinica particular, que prisa por echarme no supongo que tendrian. Yo tengo la suerte que la anestesia no la vomito, y la recuperación és más rápida.

De dolores, sobretodo dos dias despues de la intervención pero mas que nada tienes dolores en la nuca del gas que utilizan para inchar la barriga y ellos poder operar. Repito, dura dos dias, luego estuve una semana que me molestaban los puntos, te notas como una tirantez, y tienes que vigilar con los esfuerzos. Te aconsejan minimo un mes de reposo, pero puedes ir a caminar un poquito y esas cosas.

Ya ves, yo al final me inyectaron las dos dosis y acabé operada, pero sin el problema. La cabeza te lo agradece y al fin puedes pasar pagina.
Con esto no quiero decirte que sea la mejor opción, toda operación tiene un riesgo, yo estaba cagadita de miedo, pero como era de urgencia pq me desangraba, no tuve tiempo de pensarlo mucho.

En resumen, la recuperación de una laparoscopia no es para tanto.

Yo tengo más molestias pq trabajo con perros, grandes y pequeños, y a veces de dan golpes.... por eso aun me quejo de dolores en el punto del ombligo. Cuando hago esfuerzos, lo noto. Si tienes un trabajo más tranquilito y tu marido te ayuda un poco en casa con el peke, te recuperas en un plis plas.

Bufff.... no sé que más decirte, cuando podia escoger no dije operación, pq a mi tb me daba miedo, te entiendo tanto... ahora descansa y mañana entre la doctora y tu marido decidis los 3 que soluciones hay. Valorar los riegos, los pros y los contra y adelante, seguro que decides lo mejor.

N
nour_8514993
31/8/11 a las :36
En respuesta a badiaa_6306676

Siento no haberte contestado antes.
Perdona pero ahora he llegado a casa....
Si te operan por laparoscopia, al dia siguiente ya notas alivio, almenos yo tenia menos dolores que el dia anterior con el ectópico y la sangre en la barriga.

Duración... yo bajé a quirófano sobre las 20'30h aprox y me desperté en la habitación sobre las 00'30h, de ahí descuenta la reamimación. Me dieron el alta al dia siguiente al mediodia, sólo pasé la noche de la operación ingresada y eso que era en una clinica particular, que prisa por echarme no supongo que tendrian. Yo tengo la suerte que la anestesia no la vomito, y la recuperación és más rápida.

De dolores, sobretodo dos dias despues de la intervención pero mas que nada tienes dolores en la nuca del gas que utilizan para inchar la barriga y ellos poder operar. Repito, dura dos dias, luego estuve una semana que me molestaban los puntos, te notas como una tirantez, y tienes que vigilar con los esfuerzos. Te aconsejan minimo un mes de reposo, pero puedes ir a caminar un poquito y esas cosas.

Ya ves, yo al final me inyectaron las dos dosis y acabé operada, pero sin el problema. La cabeza te lo agradece y al fin puedes pasar pagina.
Con esto no quiero decirte que sea la mejor opción, toda operación tiene un riesgo, yo estaba cagadita de miedo, pero como era de urgencia pq me desangraba, no tuve tiempo de pensarlo mucho.

En resumen, la recuperación de una laparoscopia no es para tanto.

Yo tengo más molestias pq trabajo con perros, grandes y pequeños, y a veces de dan golpes.... por eso aun me quejo de dolores en el punto del ombligo. Cuando hago esfuerzos, lo noto. Si tienes un trabajo más tranquilito y tu marido te ayuda un poco en casa con el peke, te recuperas en un plis plas.

Bufff.... no sé que más decirte, cuando podia escoger no dije operación, pq a mi tb me daba miedo, te entiendo tanto... ahora descansa y mañana entre la doctora y tu marido decidis los 3 que soluciones hay. Valorar los riegos, los pros y los contra y adelante, seguro que decides lo mejor.

Muchas gracias carmen
Gracias wapa, mañana te cuento, me has dejado más tranquila, sobre todo de cara a la recuperación y lo que más me gusta de esta opción es que en unas horas puedes pasar página.

En fin,mañana os cuento como a ido todo y mientras tanto intentaré llevarlo lo mejor posible.

Un beso muy fuerte.

B
badiaa_6306676
31/8/11 a las 9:22
En respuesta a nour_8514993

Muchas gracias carmen
Gracias wapa, mañana te cuento, me has dejado más tranquila, sobre todo de cara a la recuperación y lo que más me gusta de esta opción es que en unas horas puedes pasar página.

En fin,mañana os cuento como a ido todo y mientras tanto intentaré llevarlo lo mejor posible.

Un beso muy fuerte.

Animos!!!
Mucha suerte hoy!!!! Estaré pendiente!!!!

Muchos besos y todos mis animos estan contigo!!!

N
nour_8514993
31/8/11 a las 19:03

Un pokito más tranquila
Hola chicas!!!

Acabo de volver hace un ratito de ver a la doctora y la cosa no a ido tan mal como esperaba, ella es una mujer muy tranquila y como sabe que yo soy todo lo contrario pues intenta tranquilizarme aunque hoy me e ido con tres tilas en el cuerpo y lo e llevado bien. Me a dicho que me ponga otra dosis de metotrexato y que tenga un control de analítica en una semana y otro en 15 días, que es posible que incluso me haga efecto rebote y me suba la beta pero que aún así hay que intentar que me baje, no porque esté muy mal que me a dicho que si está estable es porque no ay proliferación, supongo que ese palabro lo habréis oído alguna que otra vez, el caso es que dice que merece la pena acortar el periodo de recuperación ó al menos intentarlo.

Y si no surtiese efecto pues ya valoraría el tema de la operación, ella dice que cree más conveniente abrirme por la cicatriz de la cesárea y no correr el riesgo inecesario de hacerlo por laparoscopia y tener que acabar al final abriendome igual, pero vamos que me a dejado más tranquila, porque esa opción no me parece mala, así no tendría mas cicatrices.

Luego por otro lado os voy a contar una cosa que pensamos mi marido y yo ayer y que le hemos dicho a la doctora y no le a parecido tanta tontería, hasta incluso si no se soluciona el problema con el metotrexato lo pondremos en práctica, ayer nos dió por pensar que si me podría embarazada (después de 6 meses, claro) y de paso que me sacaran al niño por cesárea ya me quitaran el saco, pues que matabamos dos pájaros de un tiro. Y lo fuerte es que me a dicho la doctora que no es tanta tontería, que si en 6 meses eso no se a eliminado por sí solo y quiero tener un niño que adelante y que lo más seguro es que salga bien, asique POR FIN HABLAMOS DE FUTURO, madre mía, que alegría tan tan grande.

El caso es que por eso quiere descartar la operación, porque sino aí si que me paso 1 año por lo menos hasta poder tener niños, asique ojalá y todo salga bien y como dice ella en un año hablemos de cosas mejores.

Anubis, también me a dicho que de lo de pincharme en el saco que nanai, que es un riesgo innecesario, que si por cualquier razón pinchasen donde no debían, acabaría en quirófano y que para acabar así pues entraba para terminar y punto. Porque dice que está pegadito al cuello del útero y pasan muchos vasos sanguíneos y es muy mal lugar.

Daros muchíííííísimas gracias por estar ahí, apoyarme, escucharme y ayudarme tanto.

Por todo, ahora solo me queda que no me afecte mucho el metotrexato y no me quite muchas fuerzas y me haga efecto.

Un beso muy muy fuerte y gracias de nuevo chicas, no sé como habría pasado esto sin vosotras.

P.D. Carmen, como van ese punto? te sigue doliendo?

N
nubia_9860591
31/8/11 a las 20:12
En respuesta a nour_8514993

Un pokito más tranquila
Hola chicas!!!

Acabo de volver hace un ratito de ver a la doctora y la cosa no a ido tan mal como esperaba, ella es una mujer muy tranquila y como sabe que yo soy todo lo contrario pues intenta tranquilizarme aunque hoy me e ido con tres tilas en el cuerpo y lo e llevado bien. Me a dicho que me ponga otra dosis de metotrexato y que tenga un control de analítica en una semana y otro en 15 días, que es posible que incluso me haga efecto rebote y me suba la beta pero que aún así hay que intentar que me baje, no porque esté muy mal que me a dicho que si está estable es porque no ay proliferación, supongo que ese palabro lo habréis oído alguna que otra vez, el caso es que dice que merece la pena acortar el periodo de recuperación ó al menos intentarlo.

Y si no surtiese efecto pues ya valoraría el tema de la operación, ella dice que cree más conveniente abrirme por la cicatriz de la cesárea y no correr el riesgo inecesario de hacerlo por laparoscopia y tener que acabar al final abriendome igual, pero vamos que me a dejado más tranquila, porque esa opción no me parece mala, así no tendría mas cicatrices.

Luego por otro lado os voy a contar una cosa que pensamos mi marido y yo ayer y que le hemos dicho a la doctora y no le a parecido tanta tontería, hasta incluso si no se soluciona el problema con el metotrexato lo pondremos en práctica, ayer nos dió por pensar que si me podría embarazada (después de 6 meses, claro) y de paso que me sacaran al niño por cesárea ya me quitaran el saco, pues que matabamos dos pájaros de un tiro. Y lo fuerte es que me a dicho la doctora que no es tanta tontería, que si en 6 meses eso no se a eliminado por sí solo y quiero tener un niño que adelante y que lo más seguro es que salga bien, asique POR FIN HABLAMOS DE FUTURO, madre mía, que alegría tan tan grande.

El caso es que por eso quiere descartar la operación, porque sino aí si que me paso 1 año por lo menos hasta poder tener niños, asique ojalá y todo salga bien y como dice ella en un año hablemos de cosas mejores.

Anubis, también me a dicho que de lo de pincharme en el saco que nanai, que es un riesgo innecesario, que si por cualquier razón pinchasen donde no debían, acabaría en quirófano y que para acabar así pues entraba para terminar y punto. Porque dice que está pegadito al cuello del útero y pasan muchos vasos sanguíneos y es muy mal lugar.

Daros muchíííííísimas gracias por estar ahí, apoyarme, escucharme y ayudarme tanto.

Por todo, ahora solo me queda que no me afecte mucho el metotrexato y no me quite muchas fuerzas y me haga efecto.

Un beso muy muy fuerte y gracias de nuevo chicas, no sé como habría pasado esto sin vosotras.

P.D. Carmen, como van ese punto? te sigue doliendo?

Ola wapaaaa
me alegro q la cosa aya sido mejor d lo q t sperabas k way seria q t kdaras embarazada y cm tu dices matar ya 2 pajaron d 1 tiro sta bn ya veras q tod saldra bien wapa joe nose mucho q decirte jijij cn 21 años parezco mongola ejjejeje k tod saldra bien wapa animos cualkier cosa aki stoy besitossss

N
nayima_5795821
31/8/11 a las 21:13
En respuesta a nour_8514993

Un pokito más tranquila
Hola chicas!!!

Acabo de volver hace un ratito de ver a la doctora y la cosa no a ido tan mal como esperaba, ella es una mujer muy tranquila y como sabe que yo soy todo lo contrario pues intenta tranquilizarme aunque hoy me e ido con tres tilas en el cuerpo y lo e llevado bien. Me a dicho que me ponga otra dosis de metotrexato y que tenga un control de analítica en una semana y otro en 15 días, que es posible que incluso me haga efecto rebote y me suba la beta pero que aún así hay que intentar que me baje, no porque esté muy mal que me a dicho que si está estable es porque no ay proliferación, supongo que ese palabro lo habréis oído alguna que otra vez, el caso es que dice que merece la pena acortar el periodo de recuperación ó al menos intentarlo.

Y si no surtiese efecto pues ya valoraría el tema de la operación, ella dice que cree más conveniente abrirme por la cicatriz de la cesárea y no correr el riesgo inecesario de hacerlo por laparoscopia y tener que acabar al final abriendome igual, pero vamos que me a dejado más tranquila, porque esa opción no me parece mala, así no tendría mas cicatrices.

Luego por otro lado os voy a contar una cosa que pensamos mi marido y yo ayer y que le hemos dicho a la doctora y no le a parecido tanta tontería, hasta incluso si no se soluciona el problema con el metotrexato lo pondremos en práctica, ayer nos dió por pensar que si me podría embarazada (después de 6 meses, claro) y de paso que me sacaran al niño por cesárea ya me quitaran el saco, pues que matabamos dos pájaros de un tiro. Y lo fuerte es que me a dicho la doctora que no es tanta tontería, que si en 6 meses eso no se a eliminado por sí solo y quiero tener un niño que adelante y que lo más seguro es que salga bien, asique POR FIN HABLAMOS DE FUTURO, madre mía, que alegría tan tan grande.

El caso es que por eso quiere descartar la operación, porque sino aí si que me paso 1 año por lo menos hasta poder tener niños, asique ojalá y todo salga bien y como dice ella en un año hablemos de cosas mejores.

Anubis, también me a dicho que de lo de pincharme en el saco que nanai, que es un riesgo innecesario, que si por cualquier razón pinchasen donde no debían, acabaría en quirófano y que para acabar así pues entraba para terminar y punto. Porque dice que está pegadito al cuello del útero y pasan muchos vasos sanguíneos y es muy mal lugar.

Daros muchíííííísimas gracias por estar ahí, apoyarme, escucharme y ayudarme tanto.

Por todo, ahora solo me queda que no me afecte mucho el metotrexato y no me quite muchas fuerzas y me haga efecto.

Un beso muy muy fuerte y gracias de nuevo chicas, no sé como habría pasado esto sin vosotras.

P.D. Carmen, como van ese punto? te sigue doliendo?

Me alegro un montón concosa
Son muy buenas noticias, por lo menos te ha tranquilizado que tanta falta nos hace encontrar una persona a la que le puedas hacer todas las preguntas que quieras y te responda con sinceridad.

Ya verás que con el nuevo pinchazo la beta baja del todo y no tienes ningún problema. Estoy segura, la esperanza es lo último que se pierde!

Está claro que cada caso es un mundo y cada una de nosotras reacciona de modo distinto. Lo importante es que se solucione sin "consecuencias" y que todas tarde o temprano podremos volver a intentarlo con más ilusión si cabe.

Ya nos irás contando como va el pinchazo y eso. Muchos besos guapa!!

P.D. Carmen, no lo había leído. Espero que estés bien y que no sea nada importante. Ahora ya te he leído y he visto el plan tan bonito que tienes en mente para febrero...cuando pueda, en verano del año que viene, si todo va bien, te copiaré la idea, jeje. Bss

B
badiaa_6306676
31/8/11 a las 22:45
En respuesta a nour_8514993

Un pokito más tranquila
Hola chicas!!!

Acabo de volver hace un ratito de ver a la doctora y la cosa no a ido tan mal como esperaba, ella es una mujer muy tranquila y como sabe que yo soy todo lo contrario pues intenta tranquilizarme aunque hoy me e ido con tres tilas en el cuerpo y lo e llevado bien. Me a dicho que me ponga otra dosis de metotrexato y que tenga un control de analítica en una semana y otro en 15 días, que es posible que incluso me haga efecto rebote y me suba la beta pero que aún así hay que intentar que me baje, no porque esté muy mal que me a dicho que si está estable es porque no ay proliferación, supongo que ese palabro lo habréis oído alguna que otra vez, el caso es que dice que merece la pena acortar el periodo de recuperación ó al menos intentarlo.

Y si no surtiese efecto pues ya valoraría el tema de la operación, ella dice que cree más conveniente abrirme por la cicatriz de la cesárea y no correr el riesgo inecesario de hacerlo por laparoscopia y tener que acabar al final abriendome igual, pero vamos que me a dejado más tranquila, porque esa opción no me parece mala, así no tendría mas cicatrices.

Luego por otro lado os voy a contar una cosa que pensamos mi marido y yo ayer y que le hemos dicho a la doctora y no le a parecido tanta tontería, hasta incluso si no se soluciona el problema con el metotrexato lo pondremos en práctica, ayer nos dió por pensar que si me podría embarazada (después de 6 meses, claro) y de paso que me sacaran al niño por cesárea ya me quitaran el saco, pues que matabamos dos pájaros de un tiro. Y lo fuerte es que me a dicho la doctora que no es tanta tontería, que si en 6 meses eso no se a eliminado por sí solo y quiero tener un niño que adelante y que lo más seguro es que salga bien, asique POR FIN HABLAMOS DE FUTURO, madre mía, que alegría tan tan grande.

El caso es que por eso quiere descartar la operación, porque sino aí si que me paso 1 año por lo menos hasta poder tener niños, asique ojalá y todo salga bien y como dice ella en un año hablemos de cosas mejores.

Anubis, también me a dicho que de lo de pincharme en el saco que nanai, que es un riesgo innecesario, que si por cualquier razón pinchasen donde no debían, acabaría en quirófano y que para acabar así pues entraba para terminar y punto. Porque dice que está pegadito al cuello del útero y pasan muchos vasos sanguíneos y es muy mal lugar.

Daros muchíííííísimas gracias por estar ahí, apoyarme, escucharme y ayudarme tanto.

Por todo, ahora solo me queda que no me afecte mucho el metotrexato y no me quite muchas fuerzas y me haga efecto.

Un beso muy muy fuerte y gracias de nuevo chicas, no sé como habría pasado esto sin vosotras.

P.D. Carmen, como van ese punto? te sigue doliendo?


Cómo me algro!!!! Llevo todo el dia pegada al ordenador pero queria contestarte con tranquilidad.
Al fin ves un poco de luz!!!!! Por suerte tienes una doctora que te explica muy bien las cosas, eso se agradece.
Que bien si dentro de 6 meses podeis intentarlo de nuevo, esta vez seguro irá bien. Muchisimos besos guapa!!!!

Y lo de mi punto.... hoy he ido al fisio, pq estaba contracturada de los nervios y todo el post operatorio, dice que voy demasiado a tope, que baje el nivel de trabajo, pero claro soy autonoma y llevo dos meses sin ingresar dinerito.

Buenas noches chicas!!!! Me voy a dormir contenta con tu noticia concosa!!!

N
nour_8514993
1/9/11 a las 18:19

A un día del metotrexato
Hola chicas!!

Hoy e pasado muy buen día, con la cabeza ya muchísimo más despejada, me e dedicado a recoger, limpiar, cambiar sábanas y demás antes del pinchazo de mañana por si agota mis fuerzas y me veo unos días tirada en el sofá, este pinchazo lo afronto con muchísimo menos miedo que el anterior y con más ganas, las que tengo de que por fin me sirva para que acabe con mi beta.

Espero poder disfrutar aunque sea a medio gas del fin de semana y aunque llueva, me va a dar igual, ayer fué un día muy especial mi marido me demostró más que nunca que soy lo más importante del mundo para él y a mí pues como no me dió por llorar, jeje, joe y lo que me estoy ahorrando en lagrimas artificiales para las lentillas, jejejeje.

Nunca os olvidaré chicas, pese a que todo esto acabe y cada una siga su camino, porque me habéis hecho muuuuucho bien, me habéis escuchado, comprendido y ayudado, esto es lo mejor que e sacado de esta experiencia.

Carmen, cuidate mucho cariño, no te fuerzes en exceso pese a que lo necesites por tu trabajo. Y si me dejas ayudarte a decidir tu escapada te recomiendo Gran Canaria, porque e vivido muy buenos momentos allí, si necesitas saber hoteles, lugares, lo que quieras, yo te lo cuento que llevo yendo allí desde los 8 años, Tenerife, pese a que fué el punto de partida en mi noviazgo con mi marido, no me gustó, las playas o son artificiales o son de piedrecillas negras volcánicas y de Lanzarote, también te puedo contar pero por voca de mis papis que se van todos los años en junio y vienen encantados.Sigue pa adelante con el proyecto y si necesitas páginas de internet baratas de viajes díemlo también que yo siempre suelo encontrar las mejores, jeje.

Lo dicho chicas, mañana os contaré como me encuento, hoy aprovecharé lo que me queda disfrutando de mi marido y mi hija.

Un besazo muy fuerte.

N
nubia_9860591
1/9/11 a las 21:33
En respuesta a nour_8514993

A un día del metotrexato
Hola chicas!!

Hoy e pasado muy buen día, con la cabeza ya muchísimo más despejada, me e dedicado a recoger, limpiar, cambiar sábanas y demás antes del pinchazo de mañana por si agota mis fuerzas y me veo unos días tirada en el sofá, este pinchazo lo afronto con muchísimo menos miedo que el anterior y con más ganas, las que tengo de que por fin me sirva para que acabe con mi beta.

Espero poder disfrutar aunque sea a medio gas del fin de semana y aunque llueva, me va a dar igual, ayer fué un día muy especial mi marido me demostró más que nunca que soy lo más importante del mundo para él y a mí pues como no me dió por llorar, jeje, joe y lo que me estoy ahorrando en lagrimas artificiales para las lentillas, jejejeje.

Nunca os olvidaré chicas, pese a que todo esto acabe y cada una siga su camino, porque me habéis hecho muuuuucho bien, me habéis escuchado, comprendido y ayudado, esto es lo mejor que e sacado de esta experiencia.

Carmen, cuidate mucho cariño, no te fuerzes en exceso pese a que lo necesites por tu trabajo. Y si me dejas ayudarte a decidir tu escapada te recomiendo Gran Canaria, porque e vivido muy buenos momentos allí, si necesitas saber hoteles, lugares, lo que quieras, yo te lo cuento que llevo yendo allí desde los 8 años, Tenerife, pese a que fué el punto de partida en mi noviazgo con mi marido, no me gustó, las playas o son artificiales o son de piedrecillas negras volcánicas y de Lanzarote, también te puedo contar pero por voca de mis papis que se van todos los años en junio y vienen encantados.Sigue pa adelante con el proyecto y si necesitas páginas de internet baratas de viajes díemlo también que yo siempre suelo encontrar las mejores, jeje.

Lo dicho chicas, mañana os contaré como me encuento, hoy aprovecharé lo que me queda disfrutando de mi marido y mi hija.

Un besazo muy fuerte.

Oleee concosaaa
m alegra escucharte tan positiva y animada y mucho menos triste eejejjeje tu con fe nena k es lo mejor k puedes hacer sabes ya era q tod sale bien tu trankila t deseo lo mjeor del mundo ya lo sabes aver t cuento d mi los d casarnos cm e dicho no emos ni exo na y dixo na d na jajaj por q t preguntaras por q lo estamos pensando bien jijijiji no es q n keramos si keremos sino k ahora s nos viene tod encima 1 por q dsd hace tiempo kiero ser policia y la acdemia cuesta...mi hermano es policia nacional y dsd k lo vi m gusta como trabaja y lo q hacen jiji y 2 lo d la niña del cole k hoy fui al primark y m gste 100euros en ropa y la mitad la pago mi madre y le compre los 2 libros q m pidieron de religion y ingles k los pago mi madre tmb m kda comprarle chandal k en el primark lo venden pero separado y es ma caro,zapatillas k stoy esperando en una tienda k yo trabajab k saldra la promocion del cole 2por20 y...los babys k tngo q sperar k venga los del ampa por q lo venden en el mismo cole creo o algo asi...tu niña cuantos años tiene????como se llama?? cuentame d ella jijiji bueno besitos wapa

B
badiaa_6306676
1/9/11 a las 22:23

¿qué opinais?
Hola chicas, me gustaria constaros que me ha venido la regla otra vez, hace dos semanas ya la tuve, por tanto seria la segunda post operación. Mi lógica me dice que és normal que de momento esté irregular, pero basandome en Sonyata que se le retrasó empiezan mis dudas. Además estoy sangrando más de lo habitual, pero tampoco sé si és normal y si a eso le sumas que ha coincidido con el dolor del punto del ombligo.... vuelve el miedo.
¿Se habrá soltado algun punto?
En casa no he dicho nada de mis sospechas, y sé que tendria que llamar al gine para confirmar que no es nada, pero.... vuelve el miedo.
Miedo a que me diga que algo va mal, y no quiero escucharlo.
Así que sólo escucho a mi lógica, que me dice que és todo normal, que estoy descontrolada y que sangro más pq mi cuerpo aun elimina cosas o que simplemente mi organismo ha canviado.

Mucho animo para mañana concosa! y del viaje ya hablaremos más adelante cuando se me haya pasado la paranoya.....

Voy a descansar, que ya veis a que horas llego de mi tienda.

Besos a todas!!! Y gracias por escucharme!!!

N
nubia_9860591
1/9/11 a las 23:00
En respuesta a badiaa_6306676

¿qué opinais?
Hola chicas, me gustaria constaros que me ha venido la regla otra vez, hace dos semanas ya la tuve, por tanto seria la segunda post operación. Mi lógica me dice que és normal que de momento esté irregular, pero basandome en Sonyata que se le retrasó empiezan mis dudas. Además estoy sangrando más de lo habitual, pero tampoco sé si és normal y si a eso le sumas que ha coincidido con el dolor del punto del ombligo.... vuelve el miedo.
¿Se habrá soltado algun punto?
En casa no he dicho nada de mis sospechas, y sé que tendria que llamar al gine para confirmar que no es nada, pero.... vuelve el miedo.
Miedo a que me diga que algo va mal, y no quiero escucharlo.
Así que sólo escucho a mi lógica, que me dice que és todo normal, que estoy descontrolada y que sangro más pq mi cuerpo aun elimina cosas o que simplemente mi organismo ha canviado.

Mucho animo para mañana concosa! y del viaje ya hablaremos más adelante cuando se me haya pasado la paranoya.....

Voy a descansar, que ya veis a que horas llego de mi tienda.

Besos a todas!!! Y gracias por escucharme!!!

Uff nena
nose q decirte puede q sea normal y k estes limpiandote pero si tienes miedo o dudas llama al gine y qdate trankila,si t duele pues...nsoe yo kreo q deberias llamar al gine y qdarte trankila wapa como tu veas lo normal ske estes descontrolada pero kitate d dudas wen besitos y a descansar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook