Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
N
nour_8514993
2/9/11 a las 11:26
En respuesta a badiaa_6306676

¿qué opinais?
Hola chicas, me gustaria constaros que me ha venido la regla otra vez, hace dos semanas ya la tuve, por tanto seria la segunda post operación. Mi lógica me dice que és normal que de momento esté irregular, pero basandome en Sonyata que se le retrasó empiezan mis dudas. Además estoy sangrando más de lo habitual, pero tampoco sé si és normal y si a eso le sumas que ha coincidido con el dolor del punto del ombligo.... vuelve el miedo.
¿Se habrá soltado algun punto?
En casa no he dicho nada de mis sospechas, y sé que tendria que llamar al gine para confirmar que no es nada, pero.... vuelve el miedo.
Miedo a que me diga que algo va mal, y no quiero escucharlo.
Así que sólo escucho a mi lógica, que me dice que és todo normal, que estoy descontrolada y que sangro más pq mi cuerpo aun elimina cosas o que simplemente mi organismo ha canviado.

Mucho animo para mañana concosa! y del viaje ya hablaremos más adelante cuando se me haya pasado la paranoya.....

Voy a descansar, que ya veis a que horas llego de mi tienda.

Besos a todas!!! Y gracias por escucharme!!!

Estate tranquila
Hola Carmen!!

Supongo que lo que te pasa puede ser normal, ya os contaré yo lo que me tarda en venir la próxima regla, pero creo que también puede ser por un estado de nervios, al igual que se nos atrasa, se nos puede adelantar, a mi me a pasado mil veces, de todos modos si tienes un ratito deberías ya de ir a ver al doctor y ya te quedas tranquila. Te entiendo perfectamente, el miedo yo creo que estará presente durante muuucho tiempo. Por eso mismo no lo pases mal sin necesidad vé al médico ya y cuentaselo a tu marido que seguro que te tranquilizará y apoyará como siempre.

Yo definitivamente me pincho mañana por la mañana en horario de analíticas, asique ya os contaré como llevo el día.

Un besazo muy fuerte y arriba ese ánimo y abajo los malos pensamientos.

Ver también

N
nour_8514993
2/9/11 a las 11:42
En respuesta a nubia_9860591

Oleee concosaaa
m alegra escucharte tan positiva y animada y mucho menos triste eejejjeje tu con fe nena k es lo mejor k puedes hacer sabes ya era q tod sale bien tu trankila t deseo lo mjeor del mundo ya lo sabes aver t cuento d mi los d casarnos cm e dicho no emos ni exo na y dixo na d na jajaj por q t preguntaras por q lo estamos pensando bien jijijiji no es q n keramos si keremos sino k ahora s nos viene tod encima 1 por q dsd hace tiempo kiero ser policia y la acdemia cuesta...mi hermano es policia nacional y dsd k lo vi m gusta como trabaja y lo q hacen jiji y 2 lo d la niña del cole k hoy fui al primark y m gste 100euros en ropa y la mitad la pago mi madre y le compre los 2 libros q m pidieron de religion y ingles k los pago mi madre tmb m kda comprarle chandal k en el primark lo venden pero separado y es ma caro,zapatillas k stoy esperando en una tienda k yo trabajab k saldra la promocion del cole 2por20 y...los babys k tngo q sperar k venga los del ampa por q lo venden en el mismo cole creo o algo asi...tu niña cuantos años tiene????como se llama?? cuentame d ella jijiji bueno besitos wapa

Que horror la cuesta de septiembre
Hola Vale!!

Gracias por los ánimos y por alegrarte de mi "mejoría"; en lo referente a la boda poco te puedo discrepar, eso es una decisión muy muy personal, si tu crees que ahora no es el momento pues dejalo estar; eso sí te digo que ser policía no es cosa de un día, yo tengo un amigo que lleva opisitando 2 años y el tío está to el día en el gimnasio preparandose las pruebas físicas y siempre o es porque ay ya uno enchufado o porque hay demasiada gente para ese puesto pero na, que el chico no ve manera de entrar en el cuerpo. No te lo digo por desanimarte, solo para que lo valores, independientemente de la boda, claro, y de lo que me dices de comprar libros y ropa para la niña, te entiendo a la perfección, yo libros de momento no compro porque mi niña va a hacer mañana 18 meses y estando aki en casa y encima sin mucho dinero pues ni me planteo llevarla a la guardería, pero sí que es cierto que me pasa como a tí, mi mami me compra ropa para la niña, comida y hoy a ido la mujer a pagarme el ibi al banco de su dinero por tercer año consecutivo, es una pena pero la verdad es que nos guste o no debemos dar gracias de que los tengamos ahí y que nos puedan ayudar.

Mi niña se llama Azahara, como te digo tiene 18 meses y el lunes me toca llevarla a las vacunas, veremos a ver como estoy yo para acompañarla porque con mi marido nos e encuentra tan tranquila, es una niña muy rica y cariñosa,eso sí es nervio puro (tiene de donde salir) ya come casi solita, que fué un nuevo triunfo, cada cosa que aprende la vivo al máximo, ahora mismo la tengo viendo a pocoyó, no sé que más decirte de ella, que es la que más me saca de quicio y la que más alegrías me dá, hablar no consigo que hable, solo mamá, papá, itos (que son gusanitos), eche (que es leche), ichas (que son salchichas) y tata, que somos todos, jeje. Luego cuando tenga un ratito os pongo unas fotillos de ella.

Bueno voy a ver si termino de limpiar el polvo.

Un beso muy fuerte extendible para todas.

N
nayima_5795821
2/9/11 a las 13:42
En respuesta a badiaa_6306676

¿qué opinais?
Hola chicas, me gustaria constaros que me ha venido la regla otra vez, hace dos semanas ya la tuve, por tanto seria la segunda post operación. Mi lógica me dice que és normal que de momento esté irregular, pero basandome en Sonyata que se le retrasó empiezan mis dudas. Además estoy sangrando más de lo habitual, pero tampoco sé si és normal y si a eso le sumas que ha coincidido con el dolor del punto del ombligo.... vuelve el miedo.
¿Se habrá soltado algun punto?
En casa no he dicho nada de mis sospechas, y sé que tendria que llamar al gine para confirmar que no es nada, pero.... vuelve el miedo.
Miedo a que me diga que algo va mal, y no quiero escucharlo.
Así que sólo escucho a mi lógica, que me dice que és todo normal, que estoy descontrolada y que sangro más pq mi cuerpo aun elimina cosas o que simplemente mi organismo ha canviado.

Mucho animo para mañana concosa! y del viaje ya hablaremos más adelante cuando se me haya pasado la paranoya.....

Voy a descansar, que ya veis a que horas llego de mi tienda.

Besos a todas!!! Y gracias por escucharme!!!

-
Hola Carmen, yo no se que decirte porque aún no me ha venido la primera regla pero ante la duda lo mejor es que lo consultes al gine y te quedas más tranquila.

Nadie mejor que tú misma conoce tu cuerpo y como dice Concosa a veces la puñetera hace cosas raras y más ahora que el organismo está recuperando la "normalidad".

Ánimo! Bss

PD: Concosa, estamos pendientes de tí!! mucho ánimo y fuerza para mañana!

J
junli_6956921
2/9/11 a las 15:27

Os envidio..
de verdad chicas, es envidiable la fortaleza que teneis con todo este maldito tema.
Mi beta el viernes pasado fue 44, el domingo 27 y ayer jueves 29.. No me ven nada salvo un poquito de liquido libre y me quieren ingresar para hacer mas pruebas y pinchar el metrotexato, me da panico, asiq pedi el alta voluntaria y aqui estoy desesperada y muerta de miedo.. La maldita beta no baja y eso que empece con 24, en dos semanas 29 y por lo visto en meseta.
nenas, porfi.. cmo lo veis?? tarda tanto en bajar? yo ya me encuentro perfectamente y he dejado de sangrar por fin.. Pero estoy que me muero de miedo.
A la chica (aun no me se nombres, perdonad jeje) de la regla extraña y abundante, te cuento q mis reglas duraban dos dias y muy escasas despues del legrado me vino 6 dias y creia q me desangraba pero fue por el desajuste, asiq no te preocupes q es normal, aunq si prefieres salir de dudas... llama al medico pero yo creo (y espero!!) q es normal,
Un besito guapisimas y gracias por leerme.. sois de las pocas q me entendeis

N
nour_8514993
2/9/11 a las 18:09
En respuesta a junli_6956921

Os envidio..
de verdad chicas, es envidiable la fortaleza que teneis con todo este maldito tema.
Mi beta el viernes pasado fue 44, el domingo 27 y ayer jueves 29.. No me ven nada salvo un poquito de liquido libre y me quieren ingresar para hacer mas pruebas y pinchar el metrotexato, me da panico, asiq pedi el alta voluntaria y aqui estoy desesperada y muerta de miedo.. La maldita beta no baja y eso que empece con 24, en dos semanas 29 y por lo visto en meseta.
nenas, porfi.. cmo lo veis?? tarda tanto en bajar? yo ya me encuentro perfectamente y he dejado de sangrar por fin.. Pero estoy que me muero de miedo.
A la chica (aun no me se nombres, perdonad jeje) de la regla extraña y abundante, te cuento q mis reglas duraban dos dias y muy escasas despues del legrado me vino 6 dias y creia q me desangraba pero fue por el desajuste, asiq no te preocupes q es normal, aunq si prefieres salir de dudas... llama al medico pero yo creo (y espero!!) q es normal,
Un besito guapisimas y gracias por leerme.. sois de las pocas q me entendeis

Mucho ánimo y pa delante
Hola Luisita!!!

No te desesperes que ya queda poco, sobre cuanto tarda en bajar, mirame a mí que llevo un mes con alrededor de 100 y no baja, por eso me vuelven a pinchar mañana, no existe un ciencia que diga como y en cuanto tiempo tendrás la beta a 0,cada caso y persona es un mundo.

Si te tuvieran que pinchar metotrexato no tengas miedo, que aquí estamos todas y hemos sobrevivido para contarlo.

Mucho ánimo y no decaigas.

Un beso muy fuerte.

B
badiaa_6306676
3/9/11 a las 16:33

Ya no me duele!!!
Hola chicas! Ya no me duele el ombligoy mi regla parece que se está normalizando asi que nada, un susto tonto y que me obserbo demasiado. Supongo que esto nos pasa a todas despues de lo que hemos y estamos pasando.

Concosa, hoy es el dia.. ¿Cómo te encuentras? Estamos todas contigooooooooo!!!!!!!!!!

A las demás gracias por aconsejarme, mil besos!!!!

N
nour_8514993
3/9/11 a las 17:24
En respuesta a badiaa_6306676

Ya no me duele!!!
Hola chicas! Ya no me duele el ombligoy mi regla parece que se está normalizando asi que nada, un susto tonto y que me obserbo demasiado. Supongo que esto nos pasa a todas despues de lo que hemos y estamos pasando.

Concosa, hoy es el dia.. ¿Cómo te encuentras? Estamos todas contigooooooooo!!!!!!!!!!

A las demás gracias por aconsejarme, mil besos!!!!

Me alegro mucho carmen
Hola a todas!!!

Hoy a sido el día, esta mañana sobre las 11 me lo pincharon, esta vez en vez de en el culete, en el brazo, me a dolido un pokito más pero nada que no se pueda aguantar.No estoy mal del todo un pokillo cansada, pero de momento mejor que en la anterior vez. No sé si me servirá de mucho el pinchazo pero de momento me conformo con encontrarme bien y activa. Voy a hecharme un ratillo para descansar y si me encuentro igual de bien esta noche nos vamos a cenar a casa de unos amigos, habrá que aprovechar que estoy animada y sin mucho dolor, solo tengo alguna que otra contracción, retuerto y dolor de riñones, pero totalmente aguantables.

Lo dicho chicas, ya os iré contando como voy, un beso muy fuerte y gracias por estar ahí.

Carmen, me alegro muchísimo de que ya estés mejor, intenta descansar este finde y así te repones del cansancio y agotamiento de la semanita que as tenido.

Un beso a todas y buen finde.

B
badiaa_6306676
3/9/11 a las 20:28
En respuesta a nour_8514993

Me alegro mucho carmen
Hola a todas!!!

Hoy a sido el día, esta mañana sobre las 11 me lo pincharon, esta vez en vez de en el culete, en el brazo, me a dolido un pokito más pero nada que no se pueda aguantar.No estoy mal del todo un pokillo cansada, pero de momento mejor que en la anterior vez. No sé si me servirá de mucho el pinchazo pero de momento me conformo con encontrarme bien y activa. Voy a hecharme un ratillo para descansar y si me encuentro igual de bien esta noche nos vamos a cenar a casa de unos amigos, habrá que aprovechar que estoy animada y sin mucho dolor, solo tengo alguna que otra contracción, retuerto y dolor de riñones, pero totalmente aguantables.

Lo dicho chicas, ya os iré contando como voy, un beso muy fuerte y gracias por estar ahí.

Carmen, me alegro muchísimo de que ya estés mejor, intenta descansar este finde y así te repones del cansancio y agotamiento de la semanita que as tenido.

Un beso a todas y buen finde.

Vete a cenar!!!!
Por poco que puedas sal a cenar con los amigos, asi la cabeza se distrae un poco. Espero que te vayas encontrando bien y nos sigas contando tus PROGRESOS, que ya no vendran más retrocesos!!!! Ya verás!!!!

Besos!!! Yo tb voy a cenar con 3 parejas, todas sin niños por suerte.... jejejejejeje!! No os enfadeis las que ya sois mamás, lo digo con cariño

N
nour_8514993
6/9/11 a las 16:48

Como llevais la semana!!
Hola chicas!!!

Yo, 3 días después del metotrexato estoy mejor que quiero, por fin me vuelvo a sentir una persona normal, de momento no me obsesiono con la idea de que me haya hecho efecto o no, pero vivo día a día sin pensar lo que me queda por delante. Apenas me duele la barriga y no tengo ninguna molestia más, solo un pokito más de cansancio de lo habitual.

El domingo fué un día muy especial, salimos con unos amigos nuevos que nos hemos hecho, puesto que no sé si a vosotras os habrá pasado, en todos estos meses que hemos pasado a parte de perder el ánimo, en mi caso también e perdido "amigos", puesto que cuando las cosas te van mal es cuando te das cuenta de con quien cuentas y en mi caso me tuve que dar cuenta de esta forma de que son muy pocas pero que valen su peso en oro. El caso es que mi marido se hizo amigo de una chica de una residencia donde trabaja él reponiendo las máquinas de café y como me vió tan afectada sobre todo porque mi "mejor" amiga nos dió de lado, pues me propuso conocer a esta chica y su marido y la experiencia de momento a sido más que buena, buenísima. Hacía muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, me sentí normal, se me olvidó que un día antes me habían pinchado, el cansancio que llevaba y todo, qué maravilla, desde entonces estoy con más fuerza y espero que me dure muucho tiempo.

Y vosotras como vais? Espero que más animadas y dejando de lado para siempre todo lo malo que hemos pasado.

Carmen, tranquila que te entiendo perfectamente en lo que dices de salir con parejas sin hijos, hasta yo que los tengo me habría encantado irme solo con mi marido pero prontito cuando todo esto pase, nos vamos a pasar un finde solos de traca, que ganitas, dios mio!!

Bueno no os aburro más chicas, un besito muy fuerte a todas.

B
badiaa_6306676
7/9/11 a las 16:59
En respuesta a nour_8514993

Como llevais la semana!!
Hola chicas!!!

Yo, 3 días después del metotrexato estoy mejor que quiero, por fin me vuelvo a sentir una persona normal, de momento no me obsesiono con la idea de que me haya hecho efecto o no, pero vivo día a día sin pensar lo que me queda por delante. Apenas me duele la barriga y no tengo ninguna molestia más, solo un pokito más de cansancio de lo habitual.

El domingo fué un día muy especial, salimos con unos amigos nuevos que nos hemos hecho, puesto que no sé si a vosotras os habrá pasado, en todos estos meses que hemos pasado a parte de perder el ánimo, en mi caso también e perdido "amigos", puesto que cuando las cosas te van mal es cuando te das cuenta de con quien cuentas y en mi caso me tuve que dar cuenta de esta forma de que son muy pocas pero que valen su peso en oro. El caso es que mi marido se hizo amigo de una chica de una residencia donde trabaja él reponiendo las máquinas de café y como me vió tan afectada sobre todo porque mi "mejor" amiga nos dió de lado, pues me propuso conocer a esta chica y su marido y la experiencia de momento a sido más que buena, buenísima. Hacía muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, me sentí normal, se me olvidó que un día antes me habían pinchado, el cansancio que llevaba y todo, qué maravilla, desde entonces estoy con más fuerza y espero que me dure muucho tiempo.

Y vosotras como vais? Espero que más animadas y dejando de lado para siempre todo lo malo que hemos pasado.

Carmen, tranquila que te entiendo perfectamente en lo que dices de salir con parejas sin hijos, hasta yo que los tengo me habría encantado irme solo con mi marido pero prontito cuando todo esto pase, nos vamos a pasar un finde solos de traca, que ganitas, dios mio!!

Bueno no os aburro más chicas, un besito muy fuerte a todas.

Cansada!!!!
Hola!!! pues si tuviera que definir mi semana... diria agotadora! Mi marido no para de repetirme si es normal que esté tan agotada, y yo creo que si. Por muchas vitaminas que me hayan dado y hierro.... mi cuerpo necesita recuperar el ritmo de vida normal y no veas cómo cuesta!

Concosa! Me alegra verte "animada", y que la inyección no te haya dado muchas molestias!!!

Chicas, quiero descansar!! Que me toque el sol!!! Olvidarme de todo lo que ha pasado durante una milesima de segundo y volver a ser feliz!
Supongo que eso me llegará con el tiempo, y seré caprichosa por pedirlo Espero estar a tope para febrero, estoy empezando a recuperar las ganas de volverlo a intentar y seguro que a la tercera va la vencida!!! No és así la rima?!?!?! Pues tendremos que confiar en ella!!!!

Bueno, os dejo.... voy a seguir trabajando que ayer salí de la tienda a las 23h! Y casi no llego a ver Punta Escarlata, jejejejeje!!!

Espero que si nadie dice nada sea pq está bien!!! Si no és así, sabeis que estamos aqui para lo que necesiteis!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !

N
nubia_9860591
7/9/11 a las 19:08

Olaaaa chicasss
concosa m alegro q stes bien ojala t ste haciendo efecto!! y carmespain tmb m alegro q ya n t duela nena jejej ps nad yo hace dias no escribo por q stuve un poco liada cn sto del cole empieza el lunes ya hoy tvimos la 1 reunion con los profes y todo super bien aver k tal k nervioss k ilusion jejejeje bueno m alegro q todas steis bien ya os seguire cntando pues yo tngo como molestias donde s supone k tngo el kiste en el ovario derecho nose si sera normal por q m stoy acabndo los anticonceptivos y sera x eso nose...yolo q se es q no m duelen los 2 ovarios a la ves como cuand t baja la regla m duele 1 uno y luego el otro k tampok es dolor sino molestia k cosa tan rara ahora q llege mi doctora sobre el 15 ire por q m tiene k dar cita pa k m miren el kiste aunq dicen k s kitara hay q mirarlo iwal asike pues nada aparte d eso k ando sin fuerzas increible!! y pereza!! jejeje weno os dejo wapas chauuuuuuuuuuuuuuu besossssssss

A
adjou_5854607
8/9/11 a las 15:29

Hola
yo estoy operada recientemente de un embarazo ectopico la verdad que estoy muy mal animicamente ya q me han quitado una trompa , y tengo miedo de que me vueva a pasar, las cicatrices no me importan pero no quisiera volver a pasar por otra operacion pero tengo tantas ganas de tener un bb....a mi no me dieron el metotrexato por que ya tenia latido y todo. alguien que le haya pasado lo del ectopico y luego halla tenido un embarazo normal??

D
dorys_9496451
11/9/11 a las 1:25

Hola chicas
Hola a todas, acabo de llegar de vacaciones, no he leido todo mañana lo hare mas despacio, hola irian todas las que estamos por aqui hemos pasado por el ectopico hace poco, pero segun dicen si que luego te puedes quedar embarazada, a mi me lo detectaron en 30 de mayo me inyectaron el mtx para mediados de agosto mi beta estaba completamente a 0 y ya he tenido dos reglas bastante dolorosas, el dia 6 de octubre tengo revision para ver cuando me hacen la hitero..., para ver el estado de la otra trompa, asi que ya te iran diciendo en el medico pero vamos por aqui todas tenemos la ilusion de volver a intentarlo creo vamos, bueno a las demas mañana os leo como vais que espero que mejor que ahora me voy a la cama que estoy muerta muchos besos y me alegro de que sigais por aqui y saber de vosotras xao

N
nayima_5795821
11/9/11 a las 14:25

Hola
Hola a todas, ¿como vais?

Bueno, yo he estado en la revisión el viernes y todo bien. ¿Os acordais que hace unos días había tenido un bajón con un nuevo sangrado y dolor? pues en ese momento estaba limpiando todo lo que me quedaba y en la ecografía ya no se ve nada de nada. Ya no hay rastro del ectópico y estaba ovulando con lo que me han dado el alta definitivamente, a la espera de que me venga la primera regla que tiene que estar al caer.

Espero que no me venga superdolorosa porque mañana empiezo a trabajar. Ya veremos, pero ojalá que sea pronto y ya pasar el trago rápidillo.

Ahora tengo que mentalizarme de que ya se ha terminado y volver a la normalidad que tanto me hace falta.

Concosa, y tú ¿cómo estás? espero que estés bien y que todo se esté resolviendo.

Bueno, espero que a todas os vaya bien. BESOS

B
badiaa_6306676
12/9/11 a las 10:20
En respuesta a nayima_5795821

Hola
Hola a todas, ¿como vais?

Bueno, yo he estado en la revisión el viernes y todo bien. ¿Os acordais que hace unos días había tenido un bajón con un nuevo sangrado y dolor? pues en ese momento estaba limpiando todo lo que me quedaba y en la ecografía ya no se ve nada de nada. Ya no hay rastro del ectópico y estaba ovulando con lo que me han dado el alta definitivamente, a la espera de que me venga la primera regla que tiene que estar al caer.

Espero que no me venga superdolorosa porque mañana empiezo a trabajar. Ya veremos, pero ojalá que sea pronto y ya pasar el trago rápidillo.

Ahora tengo que mentalizarme de que ya se ha terminado y volver a la normalidad que tanto me hace falta.

Concosa, y tú ¿cómo estás? espero que estés bien y que todo se esté resolviendo.

Bueno, espero que a todas os vaya bien. BESOS


Me alegro un montón Anubis! Al fin podrás empezar a pasar página... y la regla, seguro que no será nada, después de lo que has pasado, comparado será una minucia.

Sonyata que bien saber de ti, espero que las vacaciones te hayan ayudado, almenos psicologicamente, y que fisicamente te vayas recuperando cada día más! A mi me van a hacer la histero... antes que a ti,yo tengo hora el 27 de este mes, ya te contaré si és tan terrible como dicen.

Concosa! Da señales porfa...

Vale, espero que estés liadissima con la boda, aunque como hoy empieza la peke tambien estarás ocupada.

Violeta, cómo vas? Hace tiempo que no sabemos de ti... un beso guapa!

Y a las nuevas, mucho ánimo, que no queda otra que ir pasando el mal trago cómo podamos e intentar no perder la ilusión que algun dia podamos ser mamás.

Un abrazo fuerte a todas!

N
nour_8514993
12/9/11 a las 11:33

Una semana después del metotrexato y a un día de saber el resultado
Hola chicas!!

Antes que nada decirle a Anubis, que me alegro por ella muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimo, por desgracia todo es demasiado largo y cuesta arriba, pero creo que cuando nos dan la mejor de las noticias ya se nos olvida la mitad.

Deciros que yo e estado bastante fastidiada, desde el jueves estoy super rara, con muchísima ansiedad y con el estómago fatal, quiero creer que sean un cúmulo de cosas, puesto que yo tengo gastritis y el no poder tomar el protector del estómago por el metotrexato pues no me está ayudando y si a eso le sumo que me a pasado como la otra vez que me lo pusieron que al bajarme las defensas tengo unas placas en la garganta y un costipado de caballo, pues mirad que panorama tengo. Pero bueno, poco a poco mejoraré digo yo; mañana me toca ir a hacerme el análisis para mirar la beta porque mi doctora está de urgencias y así me lo da ella el resultado, ME DA UN MIEDO HORROROSO, estoy supernegativa con deciros que este finde me fuí al pueblo por si no volvía en un mes para darle a mi amiga (la que os digo que está embarazada) un montón de ropa de mi hija, me encuentro super agobiada, me veo operandome el día de mi cumpleaños y no quiero. Asi que en esas estoy, con mucho miedo y ansiedad, me a tocado la semana mala y mañana si e mejorado lo mismo empieza la buena.

Ya os contaré mañana como me a ido. Aora voy a intentar recoger todo lo que traje ayer del pueblo que lo tengo todo por medio.

Un beso muy fuerte para todas.

D
dorys_9496451
12/9/11 a las 15:22

Hola
Hola concosa ya veras como mañana te dara una buena noticia, como digo yo no nos va a pasar todo lo malo a nosotras no? animo.Anubis me alegro que todo te hay ido bien en la revision despues del sustillo, carmen yo pues bueno fisicamente mejor sicologicamente peor ahora lo pienso y estoy con mucha ansiedad, en las vacaciones intentaba desconectar iba a la playa y se me sentaba una embarazada al lado y ala a llorar y cuando no ves bebes y asi pero bueno, ya me contaras lo de la prueba haber si no duele que estoy de los nervios un besito para todas.

N
nubia_9860591
12/9/11 a las 15:39
En respuesta a nayima_5795821

Hola
Hola a todas, ¿como vais?

Bueno, yo he estado en la revisión el viernes y todo bien. ¿Os acordais que hace unos días había tenido un bajón con un nuevo sangrado y dolor? pues en ese momento estaba limpiando todo lo que me quedaba y en la ecografía ya no se ve nada de nada. Ya no hay rastro del ectópico y estaba ovulando con lo que me han dado el alta definitivamente, a la espera de que me venga la primera regla que tiene que estar al caer.

Espero que no me venga superdolorosa porque mañana empiezo a trabajar. Ya veremos, pero ojalá que sea pronto y ya pasar el trago rápidillo.

Ahora tengo que mentalizarme de que ya se ha terminado y volver a la normalidad que tanto me hace falta.

Concosa, y tú ¿cómo estás? espero que estés bien y que todo se esté resolviendo.

Bueno, espero que a todas os vaya bien. BESOS

Anubissssss
me alegro un montonn k ya stess biennn ya ves cm tod acaba ahora spera a tu regla k alegria yo cm stoy cn anticonceptivos en esta semana m tiene k bajar ya y si las primeras reglas son dolorosas ya voy x la segunda jejeje wen wapa m alegro besitosss

N
nubia_9860591
12/9/11 a las 15:43
En respuesta a badiaa_6306676


Me alegro un montón Anubis! Al fin podrás empezar a pasar página... y la regla, seguro que no será nada, después de lo que has pasado, comparado será una minucia.

Sonyata que bien saber de ti, espero que las vacaciones te hayan ayudado, almenos psicologicamente, y que fisicamente te vayas recuperando cada día más! A mi me van a hacer la histero... antes que a ti,yo tengo hora el 27 de este mes, ya te contaré si és tan terrible como dicen.

Concosa! Da señales porfa...

Vale, espero que estés liadissima con la boda, aunque como hoy empieza la peke tambien estarás ocupada.

Violeta, cómo vas? Hace tiempo que no sabemos de ti... un beso guapa!

Y a las nuevas, mucho ánimo, que no queda otra que ir pasando el mal trago cómo podamos e intentar no perder la ilusión que algun dia podamos ser mamás.

Un abrazo fuerte a todas!

Ola carmespain
cm vas tu k tal stas??? yo liada cn la boda k vaa jajajajja todavia stan ay los papeles sin llenar nena no tngo la cabeza ahí ahora pero con ganas jejej k raros somos ya lo se!! trankis ya os contare cuando empieze cn sto enserio jeje si hoy empezoo el coleeeeeee epiezan esta semana d adaptacion hoy empezaron menos d 1 hr y asi hasta el lunes k ya enrra d 9 a 1 y luego a partir d octubre hasta las 2 jejej a lloradoo pobrecilla no s keria dspegar d mi m la tuvo k sacar la profe y decirme k m vayaaa por q cm no keria hacer la fila cn los nenes jolin...jejeje bueno wapa besos ya m cntaras lo q sea.

N
nubia_9860591
12/9/11 a las 15:47
En respuesta a nour_8514993

Una semana después del metotrexato y a un día de saber el resultado
Hola chicas!!

Antes que nada decirle a Anubis, que me alegro por ella muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimo, por desgracia todo es demasiado largo y cuesta arriba, pero creo que cuando nos dan la mejor de las noticias ya se nos olvida la mitad.

Deciros que yo e estado bastante fastidiada, desde el jueves estoy super rara, con muchísima ansiedad y con el estómago fatal, quiero creer que sean un cúmulo de cosas, puesto que yo tengo gastritis y el no poder tomar el protector del estómago por el metotrexato pues no me está ayudando y si a eso le sumo que me a pasado como la otra vez que me lo pusieron que al bajarme las defensas tengo unas placas en la garganta y un costipado de caballo, pues mirad que panorama tengo. Pero bueno, poco a poco mejoraré digo yo; mañana me toca ir a hacerme el análisis para mirar la beta porque mi doctora está de urgencias y así me lo da ella el resultado, ME DA UN MIEDO HORROROSO, estoy supernegativa con deciros que este finde me fuí al pueblo por si no volvía en un mes para darle a mi amiga (la que os digo que está embarazada) un montón de ropa de mi hija, me encuentro super agobiada, me veo operandome el día de mi cumpleaños y no quiero. Asi que en esas estoy, con mucho miedo y ansiedad, me a tocado la semana mala y mañana si e mejorado lo mismo empieza la buena.

Ya os contaré mañana como me a ido. Aora voy a intentar recoger todo lo que traje ayer del pueblo que lo tengo todo por medio.

Un beso muy fuerte para todas.

Concosaa trankilaa
tu trankila k no tiene por q ir nada mal ya veras cm salio bien todo no t agobies k es peor encima k stas malita....asi q animos wapa

N
nubia_9860591
12/9/11 a las 15:50
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola concosa ya veras como mañana te dara una buena noticia, como digo yo no nos va a pasar todo lo malo a nosotras no? animo.Anubis me alegro que todo te hay ido bien en la revision despues del sustillo, carmen yo pues bueno fisicamente mejor sicologicamente peor ahora lo pienso y estoy con mucha ansiedad, en las vacaciones intentaba desconectar iba a la playa y se me sentaba una embarazada al lado y ala a llorar y cuando no ves bebes y asi pero bueno, ya me contaras lo de la prueba haber si no duele que estoy de los nervios un besito para todas.

Olaaa sonnytaaa
k tal tanto tiempo? k tal las vacaciones??? yo cuando veo una embarazada tmb m da cosilla digo jooo una embarazada k envidia jejeje

N
nayima_5795821
12/9/11 a las 20:25
En respuesta a badiaa_6306676


Me alegro un montón Anubis! Al fin podrás empezar a pasar página... y la regla, seguro que no será nada, después de lo que has pasado, comparado será una minucia.

Sonyata que bien saber de ti, espero que las vacaciones te hayan ayudado, almenos psicologicamente, y que fisicamente te vayas recuperando cada día más! A mi me van a hacer la histero... antes que a ti,yo tengo hora el 27 de este mes, ya te contaré si és tan terrible como dicen.

Concosa! Da señales porfa...

Vale, espero que estés liadissima con la boda, aunque como hoy empieza la peke tambien estarás ocupada.

Violeta, cómo vas? Hace tiempo que no sabemos de ti... un beso guapa!

Y a las nuevas, mucho ánimo, que no queda otra que ir pasando el mal trago cómo podamos e intentar no perder la ilusión que algun dia podamos ser mamás.

Un abrazo fuerte a todas!

-
Hola Carmen! tienes toda la razón del mundo, después de todo lo que me queda ya es lo de menos.
Hoy he empezado a currar y estoy recuperando el ritmo que cuesta un poquito pero bueno, por lo menos ya estoy pasando página y con mucha ilusión de que ya empieza la cuenta atrás para volver a intentarlo...

Un beso fuerte!

N
nayima_5795821
12/9/11 a las 20:30
En respuesta a nour_8514993

Una semana después del metotrexato y a un día de saber el resultado
Hola chicas!!

Antes que nada decirle a Anubis, que me alegro por ella muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimo, por desgracia todo es demasiado largo y cuesta arriba, pero creo que cuando nos dan la mejor de las noticias ya se nos olvida la mitad.

Deciros que yo e estado bastante fastidiada, desde el jueves estoy super rara, con muchísima ansiedad y con el estómago fatal, quiero creer que sean un cúmulo de cosas, puesto que yo tengo gastritis y el no poder tomar el protector del estómago por el metotrexato pues no me está ayudando y si a eso le sumo que me a pasado como la otra vez que me lo pusieron que al bajarme las defensas tengo unas placas en la garganta y un costipado de caballo, pues mirad que panorama tengo. Pero bueno, poco a poco mejoraré digo yo; mañana me toca ir a hacerme el análisis para mirar la beta porque mi doctora está de urgencias y así me lo da ella el resultado, ME DA UN MIEDO HORROROSO, estoy supernegativa con deciros que este finde me fuí al pueblo por si no volvía en un mes para darle a mi amiga (la que os digo que está embarazada) un montón de ropa de mi hija, me encuentro super agobiada, me veo operandome el día de mi cumpleaños y no quiero. Asi que en esas estoy, con mucho miedo y ansiedad, me a tocado la semana mala y mañana si e mejorado lo mismo empieza la buena.

Ya os contaré mañana como me a ido. Aora voy a intentar recoger todo lo que traje ayer del pueblo que lo tengo todo por medio.

Un beso muy fuerte para todas.

Hola guapa!
No te preocupes que seguro que todo sale bien. Ya no falta nada y mañana seguro que la beta ha bajado.
La verdad es que ahora que ha pasado todo ya solo deseo que me baje la regla de una vez y me quedaré más trankila pero es cierto que se olvida todo lo malo cuando las cosas salen bien.
Ahora solo falta que todo te salga bien a tí.
Tienes todo mi apoyo y fuerza mental positiva para que así sea.
Mucho ánimo y mañana nos cuentas!!!
Un beso fuerte,

N
nour_8514993
13/9/11 a las 13:14

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Hola chicas!!

Estoy a un par de horas de que me cambie la suerte ó me continue dando el culo, jeje.

Sé que estáis conmigo y seguro que vuestros ánimos y vibraciones me ayudarán mucho. Hoy e amanecido más tranquila que días atrás, con un poquito menos de molestias, aunque las del estómago no hay quien me las quite, ayer estuve en el médico digestivo con mi marido (que también es mi médico) y ya me dijo que el metotrexato es muy fuerte para el estómago, más en mi caso y me dijo que podía tomarme y que me duraría pocos días más la molestia, asique a ver si lleva razón y para el finde estoy para una barbacoa.

Hoy es un día muy importante, sé que e tenido muchos pero ahora que estoy justo al final de ponerle fin a esta pesadilla, no puedo evitar estar más sensible de lo común y recordar lo que pudo ser y no fué y más si te pasa como a mí que últimamente todo el mundo que me vé por la calle con mi niña me dice que ya es hora que le dé un hermano, (si supiérais), en fin, voy corriendo a ducharme, cambiar las sábanas, fregar los pisos y tender una lavadora, entre tanto me meteré un par de infusiones relax pa el cuerpo, jeje,

Chicas de nuevo mil gracias por estar ahí, nosotras que lo hemos pasado sabemos lo que es tener a nuestro lado a personas que comprendan lo que sentimos.

A la vuelta espero daros buenas noticias.

Un beso muy fuerte.

D
dorys_9496451
13/9/11 a las 18:39

Esperamos noticias
Hola concosa esperamos noticias y veras como son buenas, yo hoy me encuentro con la vecina que vive justo al lado de mi puerta ya tiene un nene y la veo que esta embarazada, ... yo me alegro por ellas pero es que esta una del 1 otras del 4 ahora esta y a mi puffff se me cae el alma al suelo en fin, un beso chicas

N
nour_8514993
13/9/11 a las 23:42

No sé si reir o llorar
Hola chicas!!!

Siento no haberos dicho noticias mías antes, pero me siento un poco como que así, el resultado fué "bueno" puesto que la beta me a bajado aunque muy poco de 129 a 89 y pese a que la doctora me dice que tiene que seguir bajando y que mientras baje todo va bien. Pese a eso no levanto cabeza, lo llevo cada día peor (con lo bien que vine de mis vacaciones), la ansiedad me puede, el solo entrar en el hospital y se me revuelven el cuerpo y la mente, siempre sale un bebé recién nacido y para mas "inri", hoy mi marido me dice al entrar al hospital hay que ver que de veces hemos entrado ya al hospital en tan poco tiempo, tal y cual y de repente me dice ¿de cuanto estarías ahora? y se me a caido el alma a los pies.

En fin, me encuentro en una situación un tanto insoportable y de la que no sé como saldré.

Chicas me podríais recordar cuanto tiempo tardásteis vosotras en llegar a 0, como fué vuestra evolución?

Muchas gracias por todo y os mando el ánimo que a mi me falta, asique es mucho.

Un beso muy fuerte.

B
badiaa_6306676
14/9/11 a las 9:37
En respuesta a nour_8514993

No sé si reir o llorar
Hola chicas!!!

Siento no haberos dicho noticias mías antes, pero me siento un poco como que así, el resultado fué "bueno" puesto que la beta me a bajado aunque muy poco de 129 a 89 y pese a que la doctora me dice que tiene que seguir bajando y que mientras baje todo va bien. Pese a eso no levanto cabeza, lo llevo cada día peor (con lo bien que vine de mis vacaciones), la ansiedad me puede, el solo entrar en el hospital y se me revuelven el cuerpo y la mente, siempre sale un bebé recién nacido y para mas "inri", hoy mi marido me dice al entrar al hospital hay que ver que de veces hemos entrado ya al hospital en tan poco tiempo, tal y cual y de repente me dice ¿de cuanto estarías ahora? y se me a caido el alma a los pies.

En fin, me encuentro en una situación un tanto insoportable y de la que no sé como saldré.

Chicas me podríais recordar cuanto tiempo tardásteis vosotras en llegar a 0, como fué vuestra evolución?

Muchas gracias por todo y os mando el ánimo que a mi me falta, asique es mucho.

Un beso muy fuerte.

Ánimos cariño!!!!
Ya sabes mi historia.... así que no te puedo ayudar en cuanto tarda en bajar, pq a mi sólo me subia Pero no sé si plantearte la opción de operar, te veo muy fastidiada psicologicamente y me duele.
Piensa que por lento que baje, FUNCIONA! Sé positiva, qué otra opción te queda?? Derrumbarte para luego tenerte que venir arriba?? Cuanto trabajo,no?!
Vuélcate en tu presiosa niña, en la adaptación al cole, con las mamis a hacer un café, o cualquier cosa! sé que és muy duro lo que te voy a decir, pero tienes que intentar no pensar en ello, es la única manera de pasar pagina.
Estas cansada pq estas enferma y es normal, pero todo se va a solucinar y si no tienen que quitarte nada, mejor que mejor.
Céntrate en Anubis, un caso similar al tuyo y tras sus subidas y bajadas, muchos pinchazos y trompezones en el tratamiento.... ha salido todo bien.

Muchisimos besos!!! Y no quiero que pienses que no te entiendo, o que soy muy dura... pero no quiero verte así, y no hay opción a derrumbarse más! No te lo permitas!!!

N
nubia_9860591
14/9/11 a las 10:00
En respuesta a nour_8514993

No sé si reir o llorar
Hola chicas!!!

Siento no haberos dicho noticias mías antes, pero me siento un poco como que así, el resultado fué "bueno" puesto que la beta me a bajado aunque muy poco de 129 a 89 y pese a que la doctora me dice que tiene que seguir bajando y que mientras baje todo va bien. Pese a eso no levanto cabeza, lo llevo cada día peor (con lo bien que vine de mis vacaciones), la ansiedad me puede, el solo entrar en el hospital y se me revuelven el cuerpo y la mente, siempre sale un bebé recién nacido y para mas "inri", hoy mi marido me dice al entrar al hospital hay que ver que de veces hemos entrado ya al hospital en tan poco tiempo, tal y cual y de repente me dice ¿de cuanto estarías ahora? y se me a caido el alma a los pies.

En fin, me encuentro en una situación un tanto insoportable y de la que no sé como saldré.

Chicas me podríais recordar cuanto tiempo tardásteis vosotras en llegar a 0, como fué vuestra evolución?

Muchas gracias por todo y os mando el ánimo que a mi me falta, asique es mucho.

Un beso muy fuerte.

Animos wapa
nena pero q t esta bajando!!! es bastante de 129 a 89 jolinn tranki q ya t qda poco ami yo q tenia 1600 y algo bajo a 26 y luego a 0 en menos de 1 mes esto paso el 6 de julio hasta el 3 d agosto q ya n tenia nad d nada 1 mes practicamente asike animos nena k funcionara y s se qdra ya estancado yasabes planteate la operacion pero ten fe en q bajara wapa animo mi niña aki stoy pa lo q kieras!!!!

D
dorys_9496451
14/9/11 a las 11:23

No te preocupes
Hola concosa, es bueno que vaya bajando, a mi la primera semana me subio, luego fue bajando mas o menos bien, pero cuando tenia 114 fue como se dio n paron y tardo bastante, debe de ser que al final es normal que se frene un poco asi que tomatelo con calma, ya se que por mucho que se te anime no se logra, porque nos pasa a todas, a mi todo el mundo intenta decirme no te preocupes y yo digo si a todo pero en el fondo no me lo quito de la cabeza, lo de coger mania al hospital te entiendo yo vivo justo al lado y el dia que volvi de vacaciones me dio un rebolcon el estomago que no veas y dije a mi marido otra vez asi ese maldito hospital,haz lo que dice carmen centrate en tu niña y disfruta de ella, que luego lo que tenga que ser sera, un beso muy grande y un abrazo sabes que estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos, ¿verdad chicas? a las demas muchos besos a todas

N
nayima_5795821
14/9/11 a las 15:12
En respuesta a nour_8514993

No sé si reir o llorar
Hola chicas!!!

Siento no haberos dicho noticias mías antes, pero me siento un poco como que así, el resultado fué "bueno" puesto que la beta me a bajado aunque muy poco de 129 a 89 y pese a que la doctora me dice que tiene que seguir bajando y que mientras baje todo va bien. Pese a eso no levanto cabeza, lo llevo cada día peor (con lo bien que vine de mis vacaciones), la ansiedad me puede, el solo entrar en el hospital y se me revuelven el cuerpo y la mente, siempre sale un bebé recién nacido y para mas "inri", hoy mi marido me dice al entrar al hospital hay que ver que de veces hemos entrado ya al hospital en tan poco tiempo, tal y cual y de repente me dice ¿de cuanto estarías ahora? y se me a caido el alma a los pies.

En fin, me encuentro en una situación un tanto insoportable y de la que no sé como saldré.

Chicas me podríais recordar cuanto tiempo tardásteis vosotras en llegar a 0, como fué vuestra evolución?

Muchas gracias por todo y os mando el ánimo que a mi me falta, asique es mucho.

Un beso muy fuerte.

Ánimo!!!
Concosa, pero son buenas noticias! Te ha bajado mucho, cuando yo llegué a ochenta y pico, la siguiente semana eran 22 y luego 0.

Es muy largo y eso se refleja en que tengamos tantos bajones y subidas pero tienes que pensar en positivo, intentar ocupar tu tiempo lo máximo para no darle vueltas a la cabeza y pensar que también llegará el dia en que llegue a cero tu beta, de hecho ya estás en eso no?.

Concosa, yo creo que todo va bien y solo es cuestión de un poquito más. A mi me decian que si bajaba mínimo el 15% era que todo estaba bien. Cuando me volvian a pinchar era cuando bajaba muy poquito o nada.

Ya sabes que me tienes aquí para lo que sea y lo que necesites me lo dices.

Un beso!

N
nour_8514993
14/9/11 a las 16:03

Muchas gracias por vuestros ánimos
Hola chicas!!

Espero que como le pasó a Anubis, el martes que viene ya tenga menos de 50, entonces y solo entonces desearé celebrar mi cumpleaños, por desgracia es el único año en el que no quiero celebrarlo, esta etapa me a pasado factura de cara a la gente con la que pensaba que podía contar y eso me tiene también muy afectada, no puedo evitarlo.

Os prometo que intentaré no decaer y en todo caso mantenerme, seguro que muy pronto me estaré riendo de todo esto y lo veré como " si no era para tanto", pero por desgracia, como le decía ayer a mi prima, hay que vivirlo para comprender lo que se siente.

Supongo que también estoy mas decaida porque me tiene que bajar la regla en menos de una semana y siempre me afecta, aunque también me dejó mosca que la doctora me dijese que si estaba sangrando ya, que os voy a contar que no sepais, cuando nos da por darle vueltas a las cosas, somos las mejores, jeje.

En este finde espero salir un pokillo con unos amigos y os quería pedir consejo de algún sitio que visitar, sea la sierra ó un pueblo no muy lejano de madrid para irme con mi marido a pasar el finde de mi cumple. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias a todas y sabeis que me alegro muchísimo porque ya esteis recuperando vuestra vida; un día dije que me iba a quedar sola aki en el foro y este paso, va a ser verdad.

Besitos guapas.

B
badiaa_6306676
15/9/11 a las 14:54
En respuesta a nour_8514993

Muchas gracias por vuestros ánimos
Hola chicas!!

Espero que como le pasó a Anubis, el martes que viene ya tenga menos de 50, entonces y solo entonces desearé celebrar mi cumpleaños, por desgracia es el único año en el que no quiero celebrarlo, esta etapa me a pasado factura de cara a la gente con la que pensaba que podía contar y eso me tiene también muy afectada, no puedo evitarlo.

Os prometo que intentaré no decaer y en todo caso mantenerme, seguro que muy pronto me estaré riendo de todo esto y lo veré como " si no era para tanto", pero por desgracia, como le decía ayer a mi prima, hay que vivirlo para comprender lo que se siente.

Supongo que también estoy mas decaida porque me tiene que bajar la regla en menos de una semana y siempre me afecta, aunque también me dejó mosca que la doctora me dijese que si estaba sangrando ya, que os voy a contar que no sepais, cuando nos da por darle vueltas a las cosas, somos las mejores, jeje.

En este finde espero salir un pokillo con unos amigos y os quería pedir consejo de algún sitio que visitar, sea la sierra ó un pueblo no muy lejano de madrid para irme con mi marido a pasar el finde de mi cumple. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias a todas y sabeis que me alegro muchísimo porque ya esteis recuperando vuestra vida; un día dije que me iba a quedar sola aki en el foro y este paso, va a ser verdad.

Besitos guapas.

Nos tienes a nosotras!!!
Algun dia todas recuperaremos nuestra vida, supongo que será cuando por fin tengamos un pequiñin en nuestros brazos... y veamos que se hace realidad este sueño que se ha visto roto.
No quiero volver a leer que de vas a quedar sola! Siempre nos tendras a nosotras, o almenos a mi. Seguiré preocupandome por tu casa, leyendo cada dia por si hay noticias nuevas, y esperando que sean buenas.

Muchos besos y un fuerte abrazo, y me gusta que intentes no decaer más, pq sé que te cuenta mucho.... pero hay que intentarlo.

Ánimos!

V
venera_8417740
15/9/11 a las 17:39

Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones!!!
Hola a todas, aunque no he podido escribiros me he acordado mucho de vosotras y os he echado muuucho de menos.
Concosa, me he puesto muy triste cuando he leido lo de la otra dosis, aunque ya veo que estas un poquito mejor y la beta que tienes ya no es nada.
Yo estuve en el médico y mi beta estaba en 168, me dijo que me fuese de vacaciones, que hiciese vida ABSOLUTAMENTE NORMAL, que podiamos tener relaciones ya y que podía hacer deporte de nuevo. La verdad es que hemos estado en los Pirineos y hasta hemos hecho rutas de alta montaña, yo la verdad es que me encuentro como si nada, al principio de las relaciones notaba un poquito de molestia, más de rigidez, pero ya nada, el día 21 tengo otra beta y el 23 me darán el resultado, pero el médico me dijo que ya sería seguro negativa. Cuando leo vuestros casos pienso ¿porqué a mi me han dicho que ya estaba todo resuelto con esta beta?, yo me puse muy contenta pero ahora que os leo estoy un poco mosca..., que sea lo que Dios quiera...
Me alegro de volver un beso para todas, Carmen, Sonyta, Vale, Anubis, ya iremos hablando, tenía ganas ya de estar por aquí, estos días me han servido para confirmar lo que ya sabía, que sois ya parte de mi vida y me alegra muchísimo que esteis ahí, un abrazo.

V
venera_8417740
15/9/11 a las 17:44
En respuesta a nour_8514993

Muchas gracias por vuestros ánimos
Hola chicas!!

Espero que como le pasó a Anubis, el martes que viene ya tenga menos de 50, entonces y solo entonces desearé celebrar mi cumpleaños, por desgracia es el único año en el que no quiero celebrarlo, esta etapa me a pasado factura de cara a la gente con la que pensaba que podía contar y eso me tiene también muy afectada, no puedo evitarlo.

Os prometo que intentaré no decaer y en todo caso mantenerme, seguro que muy pronto me estaré riendo de todo esto y lo veré como " si no era para tanto", pero por desgracia, como le decía ayer a mi prima, hay que vivirlo para comprender lo que se siente.

Supongo que también estoy mas decaida porque me tiene que bajar la regla en menos de una semana y siempre me afecta, aunque también me dejó mosca que la doctora me dijese que si estaba sangrando ya, que os voy a contar que no sepais, cuando nos da por darle vueltas a las cosas, somos las mejores, jeje.

En este finde espero salir un pokillo con unos amigos y os quería pedir consejo de algún sitio que visitar, sea la sierra ó un pueblo no muy lejano de madrid para irme con mi marido a pasar el finde de mi cumple. Espero vuestras sugerencias.

Muchas gracias a todas y sabeis que me alegro muchísimo porque ya esteis recuperando vuestra vida; un día dije que me iba a quedar sola aki en el foro y este paso, va a ser verdad.

Besitos guapas.

Ánimos guapa!!!
Hola Concosa, te mando un abrazo grandísimo y sola no te vas a quedar en este foro, porque yo por lo menos pienso seguir interesándome por ti, gente como tú no abunda asiesque aquí tienes una amiga cansina para siempre. Vete el finde, pásatelo muy bien y disfruta de tu marido y sobre todo cambia de ambiente, que a mi me ha hecho un mundo, te aconsejo algún lugar rodeado de naturaleza, cuando llegues busca el árbol más grande y bonito que puedas y abrázate muuuyyy fuerte a él para que te pase todo ese torrente de energía en estado puro, ya verás que bien te sientes. Te deseo lo mejor y que pases un cumple todo lo feliz que tu te mereces. Besos

N
nubia_9860591
15/9/11 a las 17:48

Ayyy chicasss
animo concosa wapa k todo acabara .No sabeis cuand llevo al cole ami gorda hay 2 mamas k tienes sus bebesitos y otra q sta embarazada k envidia m pongo triste en pensar q yo ahora podria star asi tmb....y darle un hermnito y no,no lo estoy menuda mier.......................... .....................hay dias en q stoy super triste y no ndejo d pensar y eso ns hace mucho daño chicasss,Otra cosa sabeis,yo tngo un sueño k es ser policia y m gustaria ser policia local en alcala d henares y lo peor es q mis padre n m apoyan,nose por q pero n lo hacen chicas y eso m deprime mi chico si m ayudasiempre y m apoya al maximo mi hermano es policia nacional en madrid y lo q m deprime d el es q dsd k tngo 18 k m sta prometiend k m coseguira los libros y con 21 años k tngo stoy esperando aun asike si una no le busca no t ayudan asiq averigue en una academia y m metere e mirao en masterd-d pero e visto k tiene cantdad d foros k pone k son unos estafadore asi q e dicho uyuy nono y encima carisimo 270 la matricula k m decian k tenias q pagarlos ya y al mes 170 y pico asi q averigue otra mas barata q ya son 100euros la matricula y al mes 86 claro hay diferencia tmb se k hay q studiar muuucho pero estoy preparada pa hacerlo y conseguirlo aver si m animais bueno os dejo ya m direis k ultimamente ninguna m cntesta

V
venera_8417740
15/9/11 a las 17:55
En respuesta a nubia_9860591

Ayyy chicasss
animo concosa wapa k todo acabara .No sabeis cuand llevo al cole ami gorda hay 2 mamas k tienes sus bebesitos y otra q sta embarazada k envidia m pongo triste en pensar q yo ahora podria star asi tmb....y darle un hermnito y no,no lo estoy menuda mier.......................... .....................hay dias en q stoy super triste y no ndejo d pensar y eso ns hace mucho daño chicasss,Otra cosa sabeis,yo tngo un sueño k es ser policia y m gustaria ser policia local en alcala d henares y lo peor es q mis padre n m apoyan,nose por q pero n lo hacen chicas y eso m deprime mi chico si m ayudasiempre y m apoya al maximo mi hermano es policia nacional en madrid y lo q m deprime d el es q dsd k tngo 18 k m sta prometiend k m coseguira los libros y con 21 años k tngo stoy esperando aun asike si una no le busca no t ayudan asiq averigue en una academia y m metere e mirao en masterd-d pero e visto k tiene cantdad d foros k pone k son unos estafadore asi q e dicho uyuy nono y encima carisimo 270 la matricula k m decian k tenias q pagarlos ya y al mes 170 y pico asi q averigue otra mas barata q ya son 100euros la matricula y al mes 86 claro hay diferencia tmb se k hay q studiar muuucho pero estoy preparada pa hacerlo y conseguirlo aver si m animais bueno os dejo ya m direis k ultimamente ninguna m cntesta

Hola vale...
Cuanto tiempo... ¿qué tal todo....?
Si ese es tu sueño pues persíguelo..., sabes que no es fácil y hay que estudiar pero si le pones ganas y empeño claro que puedes cumplirlo yo te doy todo mi apoyo desde aquí. Besos.

D
dorys_9496451
15/9/11 a las 21:08

Hola
Hola chicas, vale tu a por tu sueño y no hay nada imposible en la vida, violeta me alegro de saber de ti,cada medico te dice una cosa a mi hasta que la veta no estuvo a 14 me dijeron que nada de relaciones y reposo,asi que no hagas burradas,yo hoy estoy ploff, he vuelto al trabajo y mi jefa es una ......., hay gente mala he? sabiendo por lo que he pasado y estoy pasando va a putear, me ha dado un ataque de ansiedad y casi tengo que volverme a casa, pero bueno he sido fuerte y he aguantado,tambien estoy preocupada me duele llevo ya muchos dias el lado izquierdo que es donde tenia el ectopico asi que no es mi mejor dia asi que mejor irse a la cama e intentar dormir un beso a todas xao.

B
badiaa_6306676
15/9/11 a las 22:15
En respuesta a venera_8417740

Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones!!!
Hola a todas, aunque no he podido escribiros me he acordado mucho de vosotras y os he echado muuucho de menos.
Concosa, me he puesto muy triste cuando he leido lo de la otra dosis, aunque ya veo que estas un poquito mejor y la beta que tienes ya no es nada.
Yo estuve en el médico y mi beta estaba en 168, me dijo que me fuese de vacaciones, que hiciese vida ABSOLUTAMENTE NORMAL, que podiamos tener relaciones ya y que podía hacer deporte de nuevo. La verdad es que hemos estado en los Pirineos y hasta hemos hecho rutas de alta montaña, yo la verdad es que me encuentro como si nada, al principio de las relaciones notaba un poquito de molestia, más de rigidez, pero ya nada, el día 21 tengo otra beta y el 23 me darán el resultado, pero el médico me dijo que ya sería seguro negativa. Cuando leo vuestros casos pienso ¿porqué a mi me han dicho que ya estaba todo resuelto con esta beta?, yo me puse muy contenta pero ahora que os leo estoy un poco mosca..., que sea lo que Dios quiera...
Me alegro de volver un beso para todas, Carmen, Sonyta, Vale, Anubis, ya iremos hablando, tenía ganas ya de estar por aquí, estos días me han servido para confirmar lo que ya sabía, que sois ya parte de mi vida y me alegra muchísimo que esteis ahí, un abrazo.

Bienvenida de nuevo!
HOLAAA!!! que ganas de volverte a leer. Así que de vacaciones en medio de la montaña.... que bien! Por lo que veo has vuelto con las pilas cargadas de positividad, dale un poco a Concosa, que se nos derrumba y no lo podemos permitir!!! Todas a una!!!
No sé si has leido todo lo que hemos escrito en tu ausencia, si es así te habrás tirado tu rato leyendo....
Te resumo, yo por suerte ya trabajo, digo por suerte pq me ayuda mucho a distraerme y como estoy sola que nadie me putea como a Sonyata, dejo de dar vueltas todo el rato a lo mismo. Lo único és que al trabajar con perros, a veces me dan alguna patada o tengo que hacer esfuerzos y claro, me da molestias el ombligo, hoy me volvia a doler
Por el resto, yo hasta el 27 no tengo revisión, ya perdí el miedo a tener relaciones con mi marido, al principio tambien noté molestias, pero supongo de los mismos nervios y tensión...
En fin, que te mandé un abrazo por MRW, lo recibiste???? jejejejeje, besos!!!!

N
nubia_9860591
15/9/11 a las 22:20
En respuesta a venera_8417740

Hola vale...
Cuanto tiempo... ¿qué tal todo....?
Si ese es tu sueño pues persíguelo..., sabes que no es fácil y hay que estudiar pero si le pones ganas y empeño claro que puedes cumplirlo yo te doy todo mi apoyo desde aquí. Besos.

Graciasss chicasss
graciass sonnyta,gracias violeta lo intentare!!! jo violeta q raro por q ami m dijeron q sta q n stuviera a 0 nada d relaciones asik ten cuidao x si acaso ,m algro k ayas pasdo bien tus vacaciones y q ayas stad n montañasy eso jejeje ya veras q rapido baja tu beta we besitoss

V
venera_8417740
15/9/11 a las 23:00
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas, vale tu a por tu sueño y no hay nada imposible en la vida, violeta me alegro de saber de ti,cada medico te dice una cosa a mi hasta que la veta no estuvo a 14 me dijeron que nada de relaciones y reposo,asi que no hagas burradas,yo hoy estoy ploff, he vuelto al trabajo y mi jefa es una ......., hay gente mala he? sabiendo por lo que he pasado y estoy pasando va a putear, me ha dado un ataque de ansiedad y casi tengo que volverme a casa, pero bueno he sido fuerte y he aguantado,tambien estoy preocupada me duele llevo ya muchos dias el lado izquierdo que es donde tenia el ectopico asi que no es mi mejor dia asi que mejor irse a la cama e intentar dormir un beso a todas xao.

Hola sonyta...
Hola guapísima, siento que hayas tenido un mal día, desde luego hay gente deshumanizada, tu por lo menos conservas el trabajo, a mí me han despedido como hay que hacer recortes y mi jefe es otro...., pues entre el tratamiento de fiv, que ya faltas y lo que me ha pasado es mejor despedirme a mí que a otro, en fin, tampoco me preocupa más de lo necesario yo siempre pienso que hay trabajo para quien quiere trabajar y antes o después lo encuentras, hay cosas peores y nosotras por desgracia lo sabemos. Por lo del dolor te cuento: en mi anterior ectópico que estaba en la trompa izqda. cuando me bajó la beta por completo es cuando más molesta estaba, tenía que tomar calmantes y todo. Mi médico me dijo que el tejido se está reabsorbiendo y cicatrizando es como que tira y molesta, ya que la trompa es elástica y se nota más, yo estuve muchos meses molesta y luego con las reglas me dolía también hasta que se me quitó, de todos modos coméntaselo a tu dr. y te quedas más tranquila. Espero que descanses y mañana será otro día. Besos.

N
nour_8514993
16/9/11 a las 16:50

Ya más tranquila
Hola chicas!!

Aki andamos, un pokito más trankila, con menos malos pensamientos en la cabeza y un pokito más animada. Ayer tuve muy mal día porque no dormí apenas ya que se me puso malita Azahara y que se te ponga malo un hijo es lo peor del mundo (ya me lo contaréis vosotras muy pronto), pero claro solo por menudencias, desde las 3 de la madrugada empezó con fiebre y cuando la cogí de la cuna tan tan caliente, me dió un escalofrío de miedo que pa qué, por suerte despues de paracetamol y ibuprofeno, se estabilizó, la llevé al médico y como es común, llevar a un niño al médico es como llevar a un anciano, el crecimiento, un virus, bla bla bla, el caso es que me quedé igual y por suerte va mejorando aunque está pa comersela, más tranquilita y todo el rato abrazada a mí y como comprenderéis, a mí eso me dá la vida.

De momento sigo sin sangrar, pero con bastantes molestias asique a ver si hay suerte y me viene la regla cuando debe.

Por lo demás ahí sigo, pensando donde irnos el finde que viene mi marido y yo, aunque me dá cosilla dejar a mi hija con mis padres (que lo están deseando) pero creo que nos vendrá bien, ya os contaré donde acabamos, a ver si en este finde contrato ya algo.

Por lo demás daros, mil gracias como siempre por estar ahí, por leerme, comprenderme y por hacerme saber que nunca estaré sola. Pronto la vida nos recompensará con lo que queremos y estaremos aquí para vivir algo bueno, JUNTAS.

Vale, mucho ánimo y cuenta conmigo para cumplir tu sueño, lucha por ello, sé que es dificil y sé lo que es que tus padres no te apoyen, a mí me amargaron con mi boda y con mi embarazo y ahora son más felices ellos que yo, pienso que es normal, será por el miedo a nuestros problemas y fracasos

Sonnyta, pasa lo más que puedas de tus jefes, intenta que no te afecten sus tonterías, eso es lo que quieren como todos, sacarnos de nuestras casillas, está lo más tranquila posible, también entiendo que será duro y complicado volver al trabajo después de lo que as pasado y de tanto tiempo, pero seguro que tú puedes con todo. Disfruta del finde y así el lunes lo verás todo mucho mejor.

Carmen, mil gracias por tus ánimos, tú que as sido por el momento la peor parada siempre estás arriba ó intentas estarlo, es cierto que tu trabajo te está ayudando mucho, a mi me encantaría trabajar, pero desde que me echaron cuando nació mi hija, no e podido encontrar ningún trabajo que pueda compaginar con mi hija, espero pronto porder encontrarlo, me vendrá muy bien. Lo dicho diles a tus animalitos que no te traten mal y se cuiden de darte mucho la lata.

Violeta, me alegro mucho de que hayas vuelto con tanta energía y paz, me encanta verte así después de todo lo que as pasado,ojalá yo lo viese todo tan bien como tú,ojalá y como te dijeron los médicos la semana que viene tu beta esté a 0, a ver si hay suerte y a mi también me a bajado, acerca de lo que te dijeron los médicos de llevar vida normal, yo te diría que a mi nunca jamás me mandaron reposo ni nada por el estilo, solo que no mantuviese relaciones y de hecho no me an dicho que pueda pero yo ya paso y las mantengo, joe, me miraban como diciendo y esta viciosa que siempre pregunta cuando va a poder, jolines yo solo quería fechas, el caso es que no tuve ningún problema y ahora que ya no estoy tan cansada por el mtx, ni tan molesta vuelvo a estar casi normal.

Anubis, espero que sigas bien y nos cuentes como lo llevas.

Por lo demás ya os seguiré escribiendo, porque como os digo con la niña pachucha, pues no tengo mucho rato para sentarme a escribir.

Me voy a poner a recoger que me toca teñirme que voy como Monica Naranjo en sus mejores tiempos, a dos colores.

Besitos muy fuertes a todas y que paseis buen finde.

N
nayima_5795821
17/9/11 a las 9:41
En respuesta a venera_8417740

Hola chicas, ya he vuelto de vacaciones!!!
Hola a todas, aunque no he podido escribiros me he acordado mucho de vosotras y os he echado muuucho de menos.
Concosa, me he puesto muy triste cuando he leido lo de la otra dosis, aunque ya veo que estas un poquito mejor y la beta que tienes ya no es nada.
Yo estuve en el médico y mi beta estaba en 168, me dijo que me fuese de vacaciones, que hiciese vida ABSOLUTAMENTE NORMAL, que podiamos tener relaciones ya y que podía hacer deporte de nuevo. La verdad es que hemos estado en los Pirineos y hasta hemos hecho rutas de alta montaña, yo la verdad es que me encuentro como si nada, al principio de las relaciones notaba un poquito de molestia, más de rigidez, pero ya nada, el día 21 tengo otra beta y el 23 me darán el resultado, pero el médico me dijo que ya sería seguro negativa. Cuando leo vuestros casos pienso ¿porqué a mi me han dicho que ya estaba todo resuelto con esta beta?, yo me puse muy contenta pero ahora que os leo estoy un poco mosca..., que sea lo que Dios quiera...
Me alegro de volver un beso para todas, Carmen, Sonyta, Vale, Anubis, ya iremos hablando, tenía ganas ya de estar por aquí, estos días me han servido para confirmar lo que ya sabía, que sois ya parte de mi vida y me alegra muchísimo que esteis ahí, un abrazo.

Hola violeta!
Me alegro mucho de volver a leerte por aquí. Y sobretodo de que estés mejor. Yo estoy bien y por fin he empezado a recuperar mi vida otra vez. Ahora con el trabajo y la rutina diaria ya me siento muchísimo mejor. Aunque a veces lo paso un poco mal porque donde trabajo me toca atender a las mamás y papás con niños recién nacidos y yo era de las que me levantaba para verlos qué guapos y me los enseñaban orgullosos y ahora casi ni los miro para que no me de bajón. Supongo que se me pasará con el tiempo...aunque me tocará esperar bastantes meses para volver a intentarlo cada día que pasa falta uno menos!. Muchos besos y ya hablamos!

N
nayima_5795821
17/9/11 a las 9:46
En respuesta a nubia_9860591

Ayyy chicasss
animo concosa wapa k todo acabara .No sabeis cuand llevo al cole ami gorda hay 2 mamas k tienes sus bebesitos y otra q sta embarazada k envidia m pongo triste en pensar q yo ahora podria star asi tmb....y darle un hermnito y no,no lo estoy menuda mier.......................... .....................hay dias en q stoy super triste y no ndejo d pensar y eso ns hace mucho daño chicasss,Otra cosa sabeis,yo tngo un sueño k es ser policia y m gustaria ser policia local en alcala d henares y lo peor es q mis padre n m apoyan,nose por q pero n lo hacen chicas y eso m deprime mi chico si m ayudasiempre y m apoya al maximo mi hermano es policia nacional en madrid y lo q m deprime d el es q dsd k tngo 18 k m sta prometiend k m coseguira los libros y con 21 años k tngo stoy esperando aun asike si una no le busca no t ayudan asiq averigue en una academia y m metere e mirao en masterd-d pero e visto k tiene cantdad d foros k pone k son unos estafadore asi q e dicho uyuy nono y encima carisimo 270 la matricula k m decian k tenias q pagarlos ya y al mes 170 y pico asi q averigue otra mas barata q ya son 100euros la matricula y al mes 86 claro hay diferencia tmb se k hay q studiar muuucho pero estoy preparada pa hacerlo y conseguirlo aver si m animais bueno os dejo ya m direis k ultimamente ninguna m cntesta

Persigue tu sueño
Hola Vale, yo te lo digo por experiencia, si tu sueño es ser policia pues inténtalo.
Para conseguir el mío también tenía que aprobar una oposición y todo el mundo me decía que estaba loca, que no iba a conseguirlo nunca, que estaba perdiendo el tiempo, yo tenía el apoyo de mi marido y de mis padres que me animaban a que no lo dejase. Al final, a la tercera fue la vencida y aquí estoy. No es fácil y se sufre mucho pero con tesón y esfuerzo se consigue. Un beso guapa y adelante!

N
nayima_5795821
17/9/11 a las 10:08

Por fin!!!
Bueno chicas: Me ha venido la regla!!!! Ahora sí que puedo decir que ha pasado todo, ya con la beta a cero desde hace un mes y pico, y que en la última eco ya el ectópico había desaparecido, ya era hora!!! Desde el mes de junio que empezó mi pesadilla por fin se ha terminado! No puedo creérmelo. Estamos contentísimos y es como el punto final, el "ya se terminó, todo ha pasado y estás bien".
No me duele especialmente, tengo molestias y tironcillos pero nada insoportable (tenías razón Carmen que esto después de lo vivido no es nada, jeje, aparte que con la alegría que me ha dado ya se me pasa todo).
Ahora ya empiezo a contar los días para intentarlo otra vez. De repente me ha vuelto la ilusión y las ganas de ser mamá, de tener a mi hijo en brazos, con el que tanto he soñado y por el que tan mal lo he pasado estos últimos meses. Supongo que será esta ilusión la que me hará soportar estos meses para que pasen lo más rápido posible.
Ahora, he empezado a cuidar mi alimentación y a hacer algo de deporte para estar bien sanota y con fuerzas para cuando llegue el momento! jeje por lo menos así también tengo una motivación y estoy muy ilusionada.
En el trabajo un poco mal por eso de que trabajo atendiendo a los papis y mamis que llegan recién saliditos del hospital con sus bebitos y...bueno, ya os imaginais. Lo que le comentaba a violeta que antes yo los miraba mucho y hablaba con sus padres que me contaban, ilusionada con que algún día yo también tendría a mi hijo en brazos y estaría al otro lado, y ahora casi ni miro al bebé e intento no dar mucha conversación sobre el niño para no venirme abajo. Pero bueno, sé que esto se pasará con el tiempo y que en unos meses ya será distinto.
Concosa, me alegra ver que estás un poco mejor de ánimo y que pronto puedas decirme también que tu pesadilla ha terminado. Mucha fuerza!!!!
Carmen, Sonnyta, Vale, Violeta, a todas muchas gracias por haber estado aquí, por ser mi apoyo también aunque a veces no me sintiera con ánimos de escribir, el saber que había y hay muchas chicas que están pasando lo mismo, que tienen tus mismos miedos y hablarlo ayuda mucho.
Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!!

N
nour_8514993
17/9/11 a las 15:13
En respuesta a nayima_5795821

Por fin!!!
Bueno chicas: Me ha venido la regla!!!! Ahora sí que puedo decir que ha pasado todo, ya con la beta a cero desde hace un mes y pico, y que en la última eco ya el ectópico había desaparecido, ya era hora!!! Desde el mes de junio que empezó mi pesadilla por fin se ha terminado! No puedo creérmelo. Estamos contentísimos y es como el punto final, el "ya se terminó, todo ha pasado y estás bien".
No me duele especialmente, tengo molestias y tironcillos pero nada insoportable (tenías razón Carmen que esto después de lo vivido no es nada, jeje, aparte que con la alegría que me ha dado ya se me pasa todo).
Ahora ya empiezo a contar los días para intentarlo otra vez. De repente me ha vuelto la ilusión y las ganas de ser mamá, de tener a mi hijo en brazos, con el que tanto he soñado y por el que tan mal lo he pasado estos últimos meses. Supongo que será esta ilusión la que me hará soportar estos meses para que pasen lo más rápido posible.
Ahora, he empezado a cuidar mi alimentación y a hacer algo de deporte para estar bien sanota y con fuerzas para cuando llegue el momento! jeje por lo menos así también tengo una motivación y estoy muy ilusionada.
En el trabajo un poco mal por eso de que trabajo atendiendo a los papis y mamis que llegan recién saliditos del hospital con sus bebitos y...bueno, ya os imaginais. Lo que le comentaba a violeta que antes yo los miraba mucho y hablaba con sus padres que me contaban, ilusionada con que algún día yo también tendría a mi hijo en brazos y estaría al otro lado, y ahora casi ni miro al bebé e intento no dar mucha conversación sobre el niño para no venirme abajo. Pero bueno, sé que esto se pasará con el tiempo y que en unos meses ya será distinto.
Concosa, me alegra ver que estás un poco mejor de ánimo y que pronto puedas decirme también que tu pesadilla ha terminado. Mucha fuerza!!!!
Carmen, Sonnyta, Vale, Violeta, a todas muchas gracias por haber estado aquí, por ser mi apoyo también aunque a veces no me sintiera con ánimos de escribir, el saber que había y hay muchas chicas que están pasando lo mismo, que tienen tus mismos miedos y hablarlo ayuda mucho.
Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!!

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tí, hoy será un día para celebrar, jeje. Pasa página y como dices tú a cuidarse y a ponerse fuerte y guapa, jeje (más si puede ser), me alegro mucho, yo sabéis que sigo aki y madre mía que cruzzzz más larga, veremos a ver que me dicen el martes, espero no decaer de ánimo y si por mala suerte de nuevo me a subido la beta la voy a proponer la operación, me niego a alargar esto más, pasaré unos días malos pero pondré fin para siempre.

Un besazo muy fuerte y disfruta de tu nueva vida.

N
nubia_9860591
17/9/11 a las 19:08
En respuesta a nayima_5795821

Por fin!!!
Bueno chicas: Me ha venido la regla!!!! Ahora sí que puedo decir que ha pasado todo, ya con la beta a cero desde hace un mes y pico, y que en la última eco ya el ectópico había desaparecido, ya era hora!!! Desde el mes de junio que empezó mi pesadilla por fin se ha terminado! No puedo creérmelo. Estamos contentísimos y es como el punto final, el "ya se terminó, todo ha pasado y estás bien".
No me duele especialmente, tengo molestias y tironcillos pero nada insoportable (tenías razón Carmen que esto después de lo vivido no es nada, jeje, aparte que con la alegría que me ha dado ya se me pasa todo).
Ahora ya empiezo a contar los días para intentarlo otra vez. De repente me ha vuelto la ilusión y las ganas de ser mamá, de tener a mi hijo en brazos, con el que tanto he soñado y por el que tan mal lo he pasado estos últimos meses. Supongo que será esta ilusión la que me hará soportar estos meses para que pasen lo más rápido posible.
Ahora, he empezado a cuidar mi alimentación y a hacer algo de deporte para estar bien sanota y con fuerzas para cuando llegue el momento! jeje por lo menos así también tengo una motivación y estoy muy ilusionada.
En el trabajo un poco mal por eso de que trabajo atendiendo a los papis y mamis que llegan recién saliditos del hospital con sus bebitos y...bueno, ya os imaginais. Lo que le comentaba a violeta que antes yo los miraba mucho y hablaba con sus padres que me contaban, ilusionada con que algún día yo también tendría a mi hijo en brazos y estaría al otro lado, y ahora casi ni miro al bebé e intento no dar mucha conversación sobre el niño para no venirme abajo. Pero bueno, sé que esto se pasará con el tiempo y que en unos meses ya será distinto.
Concosa, me alegra ver que estás un poco mejor de ánimo y que pronto puedas decirme también que tu pesadilla ha terminado. Mucha fuerza!!!!
Carmen, Sonnyta, Vale, Violeta, a todas muchas gracias por haber estado aquí, por ser mi apoyo también aunque a veces no me sintiera con ánimos de escribir, el saber que había y hay muchas chicas que están pasando lo mismo, que tienen tus mismos miedos y hablarlo ayuda mucho.
Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!!

Biennnnnnnnnnn
m alegro muucho anubis k todo x fin aya acabado ya ya sabes a pasar pagina asike animos wapa y aki seguimos en cntactoo de q trabajas? eres pediatra??

D
dorys_9496451
17/9/11 a las 21:06

Hola
Hola anubis me alegro un monton verte tan animada, y que se haya acabado tu pesadilla, ahora a ponerse en forma, concosa ya veras como el martes te dan buenas noticias, chicas yo intento pasar de mi jefa pero no se estoy muy de bajon yo hace un año estube con mucha ansiedad con antidepresivos y eso y ahora creo que voy a empezar igual, estoy pensando en dejar el trabajo mi marido me dice que el lunes de la carta y punto, pero yo no me quiero ir con la cabeza baja, yo se que me voy a ir gracias a dios puedo permitirme el estar sin trabajar, pero mi trabajo a mi me gusta , trabajo en mutua madrileña en el departamento de facturacion(gruas y tx)y a mi eso me gusta y el horario es bueno de lunes a viernes de 7 a 3,y me jode que por una mala persona yo tenga que dejar a compañeras y gente con la que me llevo bien, pero bueno no se que hare, la verdad que llevo llorando tres dias seguidos ya me duelen los ojos y he vuelto a las pastillas,asi que no se ya os contare, bueno chicas me voy a la cama que estoy cansada un beso muy fuerte a todas y animo.

N
nour_8514993
18/9/11 a las 21:38
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola anubis me alegro un monton verte tan animada, y que se haya acabado tu pesadilla, ahora a ponerse en forma, concosa ya veras como el martes te dan buenas noticias, chicas yo intento pasar de mi jefa pero no se estoy muy de bajon yo hace un año estube con mucha ansiedad con antidepresivos y eso y ahora creo que voy a empezar igual, estoy pensando en dejar el trabajo mi marido me dice que el lunes de la carta y punto, pero yo no me quiero ir con la cabeza baja, yo se que me voy a ir gracias a dios puedo permitirme el estar sin trabajar, pero mi trabajo a mi me gusta , trabajo en mutua madrileña en el departamento de facturacion(gruas y tx)y a mi eso me gusta y el horario es bueno de lunes a viernes de 7 a 3,y me jode que por una mala persona yo tenga que dejar a compañeras y gente con la que me llevo bien, pero bueno no se que hare, la verdad que llevo llorando tres dias seguidos ya me duelen los ojos y he vuelto a las pastillas,asi que no se ya os contare, bueno chicas me voy a la cama que estoy cansada un beso muy fuerte a todas y animo.

No te dejes vencer guapa
Te entiendo perfectamente, yo antes de que me despidiesen viví una situación insostenible, al final hasta me alegré de dejar de trabajar, pero ice como tú no me dejé vencer y me acabaron hechando. La ansiedad es muyyyyyyyyyy mala, te entiendo, la cabeza lo es todo a mi me falla mucho últimamente, jeje. Ad terapia contigo misma y no te dejes vencer, yo cuando curraba trabajabamos haciendoles los partes de siniestro, publicidad, etc, a la mutua, para que veas, la vida es un pañuelo.

Muuuuuuuuuuuucho ánimo y no te dejes vencer, aquí me tienes para lo que necesites.

Un besazo.

B
badiaa_6306676
18/9/11 a las 21:38
En respuesta a nayima_5795821

Por fin!!!
Bueno chicas: Me ha venido la regla!!!! Ahora sí que puedo decir que ha pasado todo, ya con la beta a cero desde hace un mes y pico, y que en la última eco ya el ectópico había desaparecido, ya era hora!!! Desde el mes de junio que empezó mi pesadilla por fin se ha terminado! No puedo creérmelo. Estamos contentísimos y es como el punto final, el "ya se terminó, todo ha pasado y estás bien".
No me duele especialmente, tengo molestias y tironcillos pero nada insoportable (tenías razón Carmen que esto después de lo vivido no es nada, jeje, aparte que con la alegría que me ha dado ya se me pasa todo).
Ahora ya empiezo a contar los días para intentarlo otra vez. De repente me ha vuelto la ilusión y las ganas de ser mamá, de tener a mi hijo en brazos, con el que tanto he soñado y por el que tan mal lo he pasado estos últimos meses. Supongo que será esta ilusión la que me hará soportar estos meses para que pasen lo más rápido posible.
Ahora, he empezado a cuidar mi alimentación y a hacer algo de deporte para estar bien sanota y con fuerzas para cuando llegue el momento! jeje por lo menos así también tengo una motivación y estoy muy ilusionada.
En el trabajo un poco mal por eso de que trabajo atendiendo a los papis y mamis que llegan recién saliditos del hospital con sus bebitos y...bueno, ya os imaginais. Lo que le comentaba a violeta que antes yo los miraba mucho y hablaba con sus padres que me contaban, ilusionada con que algún día yo también tendría a mi hijo en brazos y estaría al otro lado, y ahora casi ni miro al bebé e intento no dar mucha conversación sobre el niño para no venirme abajo. Pero bueno, sé que esto se pasará con el tiempo y que en unos meses ya será distinto.
Concosa, me alegra ver que estás un poco mejor de ánimo y que pronto puedas decirme también que tu pesadilla ha terminado. Mucha fuerza!!!!
Carmen, Sonnyta, Vale, Violeta, a todas muchas gracias por haber estado aquí, por ser mi apoyo también aunque a veces no me sintiera con ánimos de escribir, el saber que había y hay muchas chicas que están pasando lo mismo, que tienen tus mismos miedos y hablarlo ayuda mucho.
Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!!

Felicidades!!!!!!!
Me alegra mucho verte tan contenta e ilusionada para volverlo a intentar cuando se pueda! Dieta, ejercicio, y mucha agua para eliminar el mtx!!!
Mucha suerte en la nueva etapa, que espero sea sin dolores y más adelante ya nos contaras como va todo, espero que el dia de mañana, igual que nos hemos apoyado en la desgracia, nos podamos decir todas que estamos embarazadas, que la criatura está en su sitio y que seremos mamás!!!!
Espero que a Concosa le sirva tu experiencia para no perder los animos, y que le vaya igual de bien que a ti!!! (aunque sea lento)

Besos y ya nos iras contando como vas en tu dia a dia!

V
venera_8417740
19/9/11 a las 15:06
En respuesta a nayima_5795821

Por fin!!!
Bueno chicas: Me ha venido la regla!!!! Ahora sí que puedo decir que ha pasado todo, ya con la beta a cero desde hace un mes y pico, y que en la última eco ya el ectópico había desaparecido, ya era hora!!! Desde el mes de junio que empezó mi pesadilla por fin se ha terminado! No puedo creérmelo. Estamos contentísimos y es como el punto final, el "ya se terminó, todo ha pasado y estás bien".
No me duele especialmente, tengo molestias y tironcillos pero nada insoportable (tenías razón Carmen que esto después de lo vivido no es nada, jeje, aparte que con la alegría que me ha dado ya se me pasa todo).
Ahora ya empiezo a contar los días para intentarlo otra vez. De repente me ha vuelto la ilusión y las ganas de ser mamá, de tener a mi hijo en brazos, con el que tanto he soñado y por el que tan mal lo he pasado estos últimos meses. Supongo que será esta ilusión la que me hará soportar estos meses para que pasen lo más rápido posible.
Ahora, he empezado a cuidar mi alimentación y a hacer algo de deporte para estar bien sanota y con fuerzas para cuando llegue el momento! jeje por lo menos así también tengo una motivación y estoy muy ilusionada.
En el trabajo un poco mal por eso de que trabajo atendiendo a los papis y mamis que llegan recién saliditos del hospital con sus bebitos y...bueno, ya os imaginais. Lo que le comentaba a violeta que antes yo los miraba mucho y hablaba con sus padres que me contaban, ilusionada con que algún día yo también tendría a mi hijo en brazos y estaría al otro lado, y ahora casi ni miro al bebé e intento no dar mucha conversación sobre el niño para no venirme abajo. Pero bueno, sé que esto se pasará con el tiempo y que en unos meses ya será distinto.
Concosa, me alegra ver que estás un poco mejor de ánimo y que pronto puedas decirme también que tu pesadilla ha terminado. Mucha fuerza!!!!
Carmen, Sonnyta, Vale, Violeta, a todas muchas gracias por haber estado aquí, por ser mi apoyo también aunque a veces no me sintiera con ánimos de escribir, el saber que había y hay muchas chicas que están pasando lo mismo, que tienen tus mismos miedos y hablarlo ayuda mucho.
Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!!

Enhorabuenaaaa!!!
Me alegro muchísimo por ti Anubis, espero que pronto pueda contaros lo mismo, que ya estoy más cerca, ojalá consigamos todas pronto nuestro sueño y pasemos a contarnos alegrías muy pronto y dejar estos momentos tan angustiosos de lado.Te deseo lo mejor. Bsss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir