Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
V
venera_8417740
26/7/11 a las 11:54
En respuesta a nubia_9860591

Olaa a todas las niñass
como estamos hoy??? mejor??? os cuento q mañana tngo la beta y tngo unos nervios....ojala ya ste super baja m muero vamos jijij toy nerviosa tmb por q cuand m miraron el sabado no habia nada del ectopico solo el kiste pero staba en el derecho cm m miren mañana y m digan q ya no sta m pondre a llorar seguro voy a llevar lo q expulse el sabado q ay sta guardado n la nevera por q cm las dl sabado d urgencias nolo kisieron ver ps no saben lo q es es q d vdd hay gines mas tontas q l importas una mierda...(con perdon) pero weno spero q mañana lo kieran ver q m miren y k m digan q todo a acabado, ja ojala!!! el kiste x suerte s sta desaciendo sera x el mtx?? xk media 37mm y ahora 20mm ojala s kite no vaya a ser k m obstruya la trompa madre mia q d cosas q tiene el cuerpo humano y q s puedan formar tantas cosas es increible pero bueno ,no lo podemos evitar aunke eso si!! aunke todo esto acabe no lo podre borrar d mi mente no hay dia q no piense por q justo mañana yo haria 2 meses d embarazo y pensar q solo s kedo en 5 semanas x suerte no s habia formado solo era una masa no tenia ni corazon ni nada pero no dejaba d ser mi hijo pero bueno hay q seguir adelante sobre todo x mi niña q el sabado cumple ya 3 añitos!! y en septiembre empieza el cole!! jeje como pasa el tiempo m dice ella -mama vas a tener un hermanito,mas tarde mas tarde...
pobrecilla le hacia mucha ilusion y claro cuesta decirle a una niña d 3 años k mama ya no va a a tener un bebe entonces yo le digo q mas tarde,cuand ella ste mas grande q ya ste en el cole aunke en realidad nose si podre volver a kdarme embarazada tngo mucho miedo aunke la gente t dice es q no tienes q pensar en q t va a pasar otra vez pero ske no es q lo pienses es q ya lo tienes n la cabeza el miedo va a estar aunke no kieras es duro y se q solo lo entendemos las q lo pasamos y la q lo vivimos vosotras m entendeis bueno chikas decirme k pensais jijij besitoss a todas y animosss wapasss

Hola a todas...
Hola Vale, que suerte que se solucione todo ya, verás como mañana tu beta está ya a cero.
Ahora disfruta de esa niña tan preciosa y celebrad el cumpleaños que se merece.
Yo he ido hoy a la beta, estoy aquí esperando el resultado con unos nervios increibles, me dirán si me beta está empezando a bajar con la segunda dosis o voy al quirófano.
Estoy super nerviosa, ya os contaré como voy y lo que me dicen.
Carmen mucha suerte con esos puntos, te deseo que te recuperes pronto.
Anubis me alegro que el mtx te hiciese efecto ahora un poquito de paciencia y que tu beta baje a toda velocidad.
Concosa, un saludo.
Si me dejo a alguien que se de por saludada.

Besos a todas, ya os contaré que me dicen hoy.

Ver también

N
nubia_9860591
26/7/11 a las 12:02
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas...
Hola Vale, que suerte que se solucione todo ya, verás como mañana tu beta está ya a cero.
Ahora disfruta de esa niña tan preciosa y celebrad el cumpleaños que se merece.
Yo he ido hoy a la beta, estoy aquí esperando el resultado con unos nervios increibles, me dirán si me beta está empezando a bajar con la segunda dosis o voy al quirófano.
Estoy super nerviosa, ya os contaré como voy y lo que me dicen.
Carmen mucha suerte con esos puntos, te deseo que te recuperes pronto.
Anubis me alegro que el mtx te hiciese efecto ahora un poquito de paciencia y que tu beta baje a toda velocidad.
Concosa, un saludo.
Si me dejo a alguien que se de por saludada.

Besos a todas, ya os contaré que me dicen hoy.

Ayy mi chica
muchaaa suertee y apenas sepas algo avisaaa ya veras cm ya sta bajand la betaaa mucha mucha suerte niña cuentanos en cuanto sepas algo!! besosss

V
venera_8417740
26/7/11 a las 14:54

Chicas, mi beta empieza por fin a bajar...
Hola, os escribo para deciros que mi beta está empezando a bajar, la segunda dosis de mtx está haciendo efecto, gracias a Dios. Por lo menos eso quiere decir que me libro del quirófano (o eso es lo que se espera).
Solo quiero agradeceos vuestros ánimos, consejos y que sepais que compartir esto con vosotras me está ayudando a llevarlo mucho mejor, sentirse comprendida en estos momentos es algo maravilloso. Ya nos iremos contando. Un beso a todas.

N
nubia_9860591
26/7/11 a las 15:03
En respuesta a venera_8417740

Chicas, mi beta empieza por fin a bajar...
Hola, os escribo para deciros que mi beta está empezando a bajar, la segunda dosis de mtx está haciendo efecto, gracias a Dios. Por lo menos eso quiere decir que me libro del quirófano (o eso es lo que se espera).
Solo quiero agradeceos vuestros ánimos, consejos y que sepais que compartir esto con vosotras me está ayudando a llevarlo mucho mejor, sentirse comprendida en estos momentos es algo maravilloso. Ya nos iremos contando. Un beso a todas.

M alegro wapa
m alegro q ya ste bajand yo t dje q la 2 ya iva a ir bien cm ami en cuanto staba y en cuanto sta????

V
venera_8417740
26/7/11 a las 16:15
En respuesta a nubia_9860591

M alegro wapa
m alegro q ya ste bajand yo t dje q la 2 ya iva a ir bien cm ami en cuanto staba y en cuanto sta????

Graciasss wapa...
Me han dicho que está sobre 4.000, pero estaba ya cerca de 7.000, ya se que todavía está muy alta pero para mí es una bajada increible, mi dra. estaba también super contenta porque después de pasar por otro y tener que pasar por la FIV lo último que me quedaba era otra vez quirófano. Llevo una lucha larga y dura, y por lo que veo todavía me queda..., pero lo más importante es ponernos bien para luego empezar con ilusión y más fuerza.
Muchos besos y a tu peque también.

N
nubia_9860591
26/7/11 a las 17:46
En respuesta a venera_8417740

Graciasss wapa...
Me han dicho que está sobre 4.000, pero estaba ya cerca de 7.000, ya se que todavía está muy alta pero para mí es una bajada increible, mi dra. estaba también super contenta porque después de pasar por otro y tener que pasar por la FIV lo último que me quedaba era otra vez quirófano. Llevo una lucha larga y dura, y por lo que veo todavía me queda..., pero lo más importante es ponernos bien para luego empezar con ilusión y más fuerza.
Muchos besos y a tu peque también.

M alegro d nuevo
k bn a bajado mucho mi niña ojala siga asi ya veras k sto acabara ya jejeje y si ya empiezan el cole q nervios jiiji buen k t vaya tod muy bn ya acabsara sta pesadilla yo mñn os cuento cm va mi beta

D
dorys_9496451
26/7/11 a las 20:03

Me alegro mucho
Hola violeta me alegro mucho de que este funcionando el mtx, ya veras como en 3 o 4 semanas la tienes a 0, y despues ya a recuperarse, Vale tambien me alegro por ti de que todo vaya mejor ya vereis chicas ya mismo estamos con animo para seguir con nuestras ilusiones muchos besos

N
nour_8514993
27/7/11 a las 11:46

Buenos días chicas!!
Buenos días como llevais hoy el día? Yo últimamente estoy mas positiva y llena de energía, será porque me quedan 10 días para irme de vacas y eso me está haciendo mucho bien, aparte tengo la corazonada de que por fín marchan las cosas bien, ya no me siento cansada y apenas triste, solo cuando mi marido (que ahora está pachucho) me dice que de esta no sabe si saldrá (es un quejica) y yo le digo que tiene que ver nacer a Álvaro y para eso aún queda muucho y el pobre se ríe, pero lo último que perdemos es la ilusión. Este viernes voy al análisis (no puedo aguantar másss) y creo que me quedaré las dos horas a esperar el resultado para saber lo que me espera el día 3 que será cuando me vea la doctora; yo solo espero que mi regalo de cumpleaños (el 25 de septiembre) sea que por fin mi pesadilla a acabado y empieza nuestra nueva vida.

En fín no os aburro más ahora os pregunto a vosotras que me importais mucho.

Carmen, que tal la revisión y los puntos, espero que poquito a poco mejor, mucho ánimo y te deseo la mejor recuperación.

Violeta, me alegro muucho de que te empiece a bajar la beta, verás como de aki a nada nos cuentas que estás recuperada.

Vale, que tal la revisión, esperamos noticias muy buenas pronto, cuidate mucho y que no decaiga el ánimo que ya te queda muy poquito ó quizá nada.

Sonyta, gracias por tu experiencia y apoyo.

Y tú Anubis, mil gracias por abrir este post que tanto bien nos está haciendo a todas, esta experiencia nos unirá para siempre y pronto, seguro que muy pronto nos encontraremos en el de mamás en 2012, jeje. Tú cuidate mucho que ya te queda muy poco para recuperarte del todo.

Si se me queda alguien en el camino que se dé por saludada, un beso muy grande a todas y como siempre mucha fuerza y ánimo que cada vez nos queda menos.

N
nubia_9860591
27/7/11 a las 11:52

Buenoss diasss,buenos dias concosa
pues nada aki sto en casa fui sta mañana a hacerme la beta y tngo q volver a las 5 k m da rabia por q cuand iva los dominos m hacian esperar 2 hs k prefiero eso a tener k volver x la tarde pero entre semana es asi asike q l vamos a hacer luego os cuento q tal m an dicho q lo q expulse es el endometrio o parte d el algo asi,y q el ectopico no se veia por q ya s staba desaciendo y cada ves s va a ver menos asike aver cuant a bajad mi beta tngo unos nervios chikass....Concosa m alegro q stes mejor mi niña y disfrutaa muucho d esas vacaciones yo tmb aver si m voy en agosto a la playa a valencia pero cn ste tiempo tan raro q sta haciendo.....asike yo ahora stoy mas distraida por q stoy preparand tod pal cumple d mi niña q cmple 3 el sabado y stoy mas distraida y contenta ya sabes a q seguir adelante y borrar el pasado aunk los recuerdos keden pero bueno mi niña os dejo aver q m cntais vosotrass besitosss wapasss

N
nour_8514993
27/7/11 a las 13:13
En respuesta a nubia_9860591

Buenoss diasss,buenos dias concosa
pues nada aki sto en casa fui sta mañana a hacerme la beta y tngo q volver a las 5 k m da rabia por q cuand iva los dominos m hacian esperar 2 hs k prefiero eso a tener k volver x la tarde pero entre semana es asi asike q l vamos a hacer luego os cuento q tal m an dicho q lo q expulse es el endometrio o parte d el algo asi,y q el ectopico no se veia por q ya s staba desaciendo y cada ves s va a ver menos asike aver cuant a bajad mi beta tngo unos nervios chikass....Concosa m alegro q stes mejor mi niña y disfrutaa muucho d esas vacaciones yo tmb aver si m voy en agosto a la playa a valencia pero cn ste tiempo tan raro q sta haciendo.....asike yo ahora stoy mas distraida por q stoy preparand tod pal cumple d mi niña q cmple 3 el sabado y stoy mas distraida y contenta ya sabes a q seguir adelante y borrar el pasado aunk los recuerdos keden pero bueno mi niña os dejo aver q m cntais vosotrass besitosss wapasss

Mucha suerte para esta tarde
Me alegro mucho de que tu ocupa esté por desaparecer, jeje, hay que empezar a verlo así porque dentro de poquito todo quedará en un mal recuerdo, muchíísima suerte para esta tarde y verás como va todo genial.

Disfruta mucho de los preparativos y de la fiesta de tu peque y a ver si nos enseñas fotitos de ella en la fiesta.

Muchos besos y esperamos noticias tuyas muy pronto.

N
nubia_9860591
27/7/11 a las 15:04
En respuesta a nour_8514993

Mucha suerte para esta tarde
Me alegro mucho de que tu ocupa esté por desaparecer, jeje, hay que empezar a verlo así porque dentro de poquito todo quedará en un mal recuerdo, muchíísima suerte para esta tarde y verás como va todo genial.

Disfruta mucho de los preparativos y de la fiesta de tu peque y a ver si nos enseñas fotitos de ella en la fiesta.

Muchos besos y esperamos noticias tuyas muy pronto.

Jeje
un ocupa si jiji pues si hay q verlo asi sino....ojala vaya tod bien luego os cuento,si yo sacare fotos y luego laspongo aki y os lo enseño muchas gracias concosa x star ay mi chika bueno hasta luego besitos...

V
venera_8417740
27/7/11 a las 16:59
En respuesta a nour_8514993

Buenos días chicas!!
Buenos días como llevais hoy el día? Yo últimamente estoy mas positiva y llena de energía, será porque me quedan 10 días para irme de vacas y eso me está haciendo mucho bien, aparte tengo la corazonada de que por fín marchan las cosas bien, ya no me siento cansada y apenas triste, solo cuando mi marido (que ahora está pachucho) me dice que de esta no sabe si saldrá (es un quejica) y yo le digo que tiene que ver nacer a Álvaro y para eso aún queda muucho y el pobre se ríe, pero lo último que perdemos es la ilusión. Este viernes voy al análisis (no puedo aguantar másss) y creo que me quedaré las dos horas a esperar el resultado para saber lo que me espera el día 3 que será cuando me vea la doctora; yo solo espero que mi regalo de cumpleaños (el 25 de septiembre) sea que por fin mi pesadilla a acabado y empieza nuestra nueva vida.

En fín no os aburro más ahora os pregunto a vosotras que me importais mucho.

Carmen, que tal la revisión y los puntos, espero que poquito a poco mejor, mucho ánimo y te deseo la mejor recuperación.

Violeta, me alegro muucho de que te empiece a bajar la beta, verás como de aki a nada nos cuentas que estás recuperada.

Vale, que tal la revisión, esperamos noticias muy buenas pronto, cuidate mucho y que no decaiga el ánimo que ya te queda muy poquito ó quizá nada.

Sonyta, gracias por tu experiencia y apoyo.

Y tú Anubis, mil gracias por abrir este post que tanto bien nos está haciendo a todas, esta experiencia nos unirá para siempre y pronto, seguro que muy pronto nos encontraremos en el de mamás en 2012, jeje. Tú cuidate mucho que ya te queda muy poco para recuperarte del todo.

Si se me queda alguien en el camino que se dé por saludada, un beso muy grande a todas y como siempre mucha fuerza y ánimo que cada vez nos queda menos.

Hola a todassss....
Hola chicas, hoy ya me lo empiezo a creer, aunque llevo el día con dolorcillos ya se que tengo que pasar por ahí para que esto se solucione. La verdad es que estoy mejor, una vez que te dicen que parece que se resuelve, tenía pánico al quirófano y no por la operación sino por si se veía seriamente afectada mi fertilidad. La verdad es que dais muchos ánimos, mucho cariño y muy buenos consejos, mil gracias a todas y muchos besos.

N
nubia_9860591
27/7/11 a las 19:07

Ya stoy aki chikasss
1 violeta tranki q ya veras cm va todo bien y trankila q pronto acabara...Bueno chikass ya s acabo mi mal sueño para mi hoy x fin mi beta staba a 26 no m lo podia ni creer m dijeron q practicamente ya era negativo k la semana q viene en vez d ir a urgencias fuera a la doctora d cabecera a q m hiciera una prueba d embarazo q seguro saldra negativo y sino q volvriera pero la beta sta tan baja q en 1 semana ya stara todo bien asike chikas ya s acabo mi pesadillla m dijo k hasta dentro de 3 meses no podia kdar embarazada pero le digo uyy no yo hasta dentro de 2 años x lo menos y l pregunte q cuand podia empezar a tomar los anticonceptivos y m dijo q en la proxima regla ya l dije k staba sangrand pero q ayer s paro y hoy e vuelto a sangrar ,m dijo q era normal q ahora voy a tener 1 poco d desajuste pero q cuand sta sangre acabara ya m bajaria la regla q puede q tarde y k llege rapido y ay empezar los anticonceptivos asike y las relaciones ya la semana q viene cuand el test m de positivo pero yo tngo miedo...jejeje asike eso chikas mucha suerte a vosotras os seguire leyendo y escribiendo besitos a todas y animosss stoy flipando de 614 a 26 madre mia.....jejejejejeje

N
nubia_9860591
27/7/11 a las 19:09
En respuesta a nubia_9860591

Ya stoy aki chikasss
1 violeta tranki q ya veras cm va todo bien y trankila q pronto acabara...Bueno chikass ya s acabo mi mal sueño para mi hoy x fin mi beta staba a 26 no m lo podia ni creer m dijeron q practicamente ya era negativo k la semana q viene en vez d ir a urgencias fuera a la doctora d cabecera a q m hiciera una prueba d embarazo q seguro saldra negativo y sino q volvriera pero la beta sta tan baja q en 1 semana ya stara todo bien asike chikas ya s acabo mi pesadillla m dijo k hasta dentro de 3 meses no podia kdar embarazada pero le digo uyy no yo hasta dentro de 2 años x lo menos y l pregunte q cuand podia empezar a tomar los anticonceptivos y m dijo q en la proxima regla ya l dije k staba sangrand pero q ayer s paro y hoy e vuelto a sangrar ,m dijo q era normal q ahora voy a tener 1 poco d desajuste pero q cuand sta sangre acabara ya m bajaria la regla q puede q tarde y k llege rapido y ay empezar los anticonceptivos asike y las relaciones ya la semana q viene cuand el test m de positivo pero yo tngo miedo...jejeje asike eso chikas mucha suerte a vosotras os seguire leyendo y escribiendo besitos a todas y animosss stoy flipando de 614 a 26 madre mia.....jejejejejeje

Uyy
kise decir cuando el test m de negativo empezar las relaciones jeje positivo noo

N
nour_8514993
27/7/11 a las 19:28
En respuesta a nubia_9860591

Ya stoy aki chikasss
1 violeta tranki q ya veras cm va todo bien y trankila q pronto acabara...Bueno chikass ya s acabo mi mal sueño para mi hoy x fin mi beta staba a 26 no m lo podia ni creer m dijeron q practicamente ya era negativo k la semana q viene en vez d ir a urgencias fuera a la doctora d cabecera a q m hiciera una prueba d embarazo q seguro saldra negativo y sino q volvriera pero la beta sta tan baja q en 1 semana ya stara todo bien asike chikas ya s acabo mi pesadillla m dijo k hasta dentro de 3 meses no podia kdar embarazada pero le digo uyy no yo hasta dentro de 2 años x lo menos y l pregunte q cuand podia empezar a tomar los anticonceptivos y m dijo q en la proxima regla ya l dije k staba sangrand pero q ayer s paro y hoy e vuelto a sangrar ,m dijo q era normal q ahora voy a tener 1 poco d desajuste pero q cuand sta sangre acabara ya m bajaria la regla q puede q tarde y k llege rapido y ay empezar los anticonceptivos asike y las relaciones ya la semana q viene cuand el test m de positivo pero yo tngo miedo...jejeje asike eso chikas mucha suerte a vosotras os seguire leyendo y escribiendo besitos a todas y animosss stoy flipando de 614 a 26 madre mia.....jejejejejeje

Esto hay que celebrarlo
Cada vez nos vamos a quedar mas solitas, pero me alegro muchísimo de que sea así y así debe ser, ya tienes motivo doble para celebrar el cumple de tu chica, que largo se nos pasa el tiempo y al igual que en un segundo se nos cambió la vida a negro ahora lo vés todo de color de rosa, yo espero prontito decir lo mismo y volver a ser la de antes; celebrarlo con mi marido, mi hija y los poquitos que han estado a mi lado en estos días.

Lo dicho esperamos que no nos olvides nunca, yo al menos no lo aré.

Un besazo muy muy fuerte.

N
nubia_9860591
27/7/11 a las 19:37
En respuesta a nour_8514993

Esto hay que celebrarlo
Cada vez nos vamos a quedar mas solitas, pero me alegro muchísimo de que sea así y así debe ser, ya tienes motivo doble para celebrar el cumple de tu chica, que largo se nos pasa el tiempo y al igual que en un segundo se nos cambió la vida a negro ahora lo vés todo de color de rosa, yo espero prontito decir lo mismo y volver a ser la de antes; celebrarlo con mi marido, mi hija y los poquitos que han estado a mi lado en estos días.

Lo dicho esperamos que no nos olvides nunca, yo al menos no lo aré.

Un besazo muy muy fuerte.

Claro q noo
claro q no os olvidare mis niñasss seguire entrando,leyendoslas y escribiendoles,ya veras concosa cm todo t saldra bien mi niña lo q pasa es q hay q tener paciencia q ya sabes q esto es un proceso lento asike animoss y a disfrutar d las vacaciones q x cierto donde t vas?

D
dorys_9496451
27/7/11 a las 19:57

Me alegro vale
Jo que bien lo de tu beta eso ya no es nada, me alegro de veros mas positivas cada dia, yo hoy estoy un pokito mas de bajon pero vamos se me pasara mañana cada vez que veo a alguien embarazada o con su bebe se me cae el alma al suelo y ultimamente veo muchosssss, yo ya he tenido la primera regla y el viernes voy a una revision haber que tal todo ya os contare besos

V
venera_8417740
27/7/11 a las 20:16
En respuesta a nubia_9860591

Ya stoy aki chikasss
1 violeta tranki q ya veras cm va todo bien y trankila q pronto acabara...Bueno chikass ya s acabo mi mal sueño para mi hoy x fin mi beta staba a 26 no m lo podia ni creer m dijeron q practicamente ya era negativo k la semana q viene en vez d ir a urgencias fuera a la doctora d cabecera a q m hiciera una prueba d embarazo q seguro saldra negativo y sino q volvriera pero la beta sta tan baja q en 1 semana ya stara todo bien asike chikas ya s acabo mi pesadillla m dijo k hasta dentro de 3 meses no podia kdar embarazada pero le digo uyy no yo hasta dentro de 2 años x lo menos y l pregunte q cuand podia empezar a tomar los anticonceptivos y m dijo q en la proxima regla ya l dije k staba sangrand pero q ayer s paro y hoy e vuelto a sangrar ,m dijo q era normal q ahora voy a tener 1 poco d desajuste pero q cuand sta sangre acabara ya m bajaria la regla q puede q tarde y k llege rapido y ay empezar los anticonceptivos asike y las relaciones ya la semana q viene cuand el test m de positivo pero yo tngo miedo...jejeje asike eso chikas mucha suerte a vosotras os seguire leyendo y escribiendo besitos a todas y animosss stoy flipando de 614 a 26 madre mia.....jejejejejeje

No sabes como me alegro...
Que notición...!, se acabó tu calvario wapísima. Ahora a recuperarte, a celebrar el cumple y a irte de vacaciones. Espero que no nos olvides, que nosotras todavía estaremos por aquí un tiempecillo más. Te mereces lo mejor. Bsss.

N
nubia_9860591
28/7/11 a las 11:29

Bueno chikass
gracias violeta y no t preocupes k lo tuyo tmb llegara mi niña yo voy a seguir entrand para escribirles y sonnyta k bn k tu tmb stes mejor aunk d bajo ami m pasa pero cm ya tngo una niña mpasa cuand veo a las q tienen una niña pekeña y n bb jeje pero bueno ya llegara mi momento asike nada ahora a esperar la regla y disfrutar bueno nenas muchas suerte besitos a todas y muchas graciass

N
nayima_5795821
28/7/11 a las 12:33

Contentísima!
Hola chicas, pues hoy vengo de la revisión y me han dado muy buenas noticias. La beta ya le tengo en 58, me han dicho tb que casi es negativa!! Aún no me funcionan los ovarios pero es cuestión de un par de semanitas y seguro que ya empiezo a ovular. Me han dicho que si todo va bien me tendría que venir la regla normal en un mesecillo. Sigo sangrando un poco pero es como el final de una regla y aún sangraré porque es normal.

Concosa, mi ectópico también sigue ahí. Un pelín más pequeño pero está. Me insistieron mucho en que no me preocupara que lo importante es la beta y que eso está genial. Que puedo tardar mucho tiempo en que desaparezca o que se quede pero que es milimétrico y que no va a darme ningún problema en el futuro...aunque siempre te quedan dudas. Me quedaría más tranquila si desapareciera pero habrá que esperar aún más tiempo.

De momento me harán otro control, el último pero dentro de un mes. Ya seguro para darme de alta. Por lo pronto a esperar.

Me alegro mucho por tí Vale, que ya casi estamos!!! Lo único que yo tendré que esperar por lo menos un añito mejor porque me dieron muchas dosis de mtx y como es tan tóxico para evitar problemas de malformaciones fetales y que mi cuerpo elimine del todo el medicamento. Pero bueno, ya estaba mentalizada y creo que me hará falta tb para quitarme el miedo del cuerpo y tener otra vez ganas y fuerzas para intentarlo de nuevo.

Carmespain, qué tal la recuperación? espero que estés muy bien!

Violeta ten mucho ánimo que todo saldrá bien, ya lo verás. Mírame a mí que ha sido un rollo pero ya estoy viendo el final. Solo hay que tener paciencia y no desesperar.

Bueno y a todas un beso muy fuerte que hoy estoy superanimada y que creo que en un mesecillo se acabará mi calvario!

N
nubia_9860591
28/7/11 a las 12:48
En respuesta a nayima_5795821

Contentísima!
Hola chicas, pues hoy vengo de la revisión y me han dado muy buenas noticias. La beta ya le tengo en 58, me han dicho tb que casi es negativa!! Aún no me funcionan los ovarios pero es cuestión de un par de semanitas y seguro que ya empiezo a ovular. Me han dicho que si todo va bien me tendría que venir la regla normal en un mesecillo. Sigo sangrando un poco pero es como el final de una regla y aún sangraré porque es normal.

Concosa, mi ectópico también sigue ahí. Un pelín más pequeño pero está. Me insistieron mucho en que no me preocupara que lo importante es la beta y que eso está genial. Que puedo tardar mucho tiempo en que desaparezca o que se quede pero que es milimétrico y que no va a darme ningún problema en el futuro...aunque siempre te quedan dudas. Me quedaría más tranquila si desapareciera pero habrá que esperar aún más tiempo.

De momento me harán otro control, el último pero dentro de un mes. Ya seguro para darme de alta. Por lo pronto a esperar.

Me alegro mucho por tí Vale, que ya casi estamos!!! Lo único que yo tendré que esperar por lo menos un añito mejor porque me dieron muchas dosis de mtx y como es tan tóxico para evitar problemas de malformaciones fetales y que mi cuerpo elimine del todo el medicamento. Pero bueno, ya estaba mentalizada y creo que me hará falta tb para quitarme el miedo del cuerpo y tener otra vez ganas y fuerzas para intentarlo de nuevo.

Carmespain, qué tal la recuperación? espero que estés muy bien!

Violeta ten mucho ánimo que todo saldrá bien, ya lo verás. Mírame a mí que ha sido un rollo pero ya estoy viendo el final. Solo hay que tener paciencia y no desesperar.

Bueno y a todas un beso muy fuerte que hoy estoy superanimada y que creo que en un mesecillo se acabará mi calvario!

M alegro anubis
k bien nenaaa q alegria ves q bien solo ay q tener fe y mucha paciencia m alegro mucho ya ns contaras cm vas mi niña d vdd m alegro k tod vaya bien wapa besitosss

V
venera_8417740
28/7/11 a las 15:46
En respuesta a nayima_5795821

Contentísima!
Hola chicas, pues hoy vengo de la revisión y me han dado muy buenas noticias. La beta ya le tengo en 58, me han dicho tb que casi es negativa!! Aún no me funcionan los ovarios pero es cuestión de un par de semanitas y seguro que ya empiezo a ovular. Me han dicho que si todo va bien me tendría que venir la regla normal en un mesecillo. Sigo sangrando un poco pero es como el final de una regla y aún sangraré porque es normal.

Concosa, mi ectópico también sigue ahí. Un pelín más pequeño pero está. Me insistieron mucho en que no me preocupara que lo importante es la beta y que eso está genial. Que puedo tardar mucho tiempo en que desaparezca o que se quede pero que es milimétrico y que no va a darme ningún problema en el futuro...aunque siempre te quedan dudas. Me quedaría más tranquila si desapareciera pero habrá que esperar aún más tiempo.

De momento me harán otro control, el último pero dentro de un mes. Ya seguro para darme de alta. Por lo pronto a esperar.

Me alegro mucho por tí Vale, que ya casi estamos!!! Lo único que yo tendré que esperar por lo menos un añito mejor porque me dieron muchas dosis de mtx y como es tan tóxico para evitar problemas de malformaciones fetales y que mi cuerpo elimine del todo el medicamento. Pero bueno, ya estaba mentalizada y creo que me hará falta tb para quitarme el miedo del cuerpo y tener otra vez ganas y fuerzas para intentarlo de nuevo.

Carmespain, qué tal la recuperación? espero que estés muy bien!

Violeta ten mucho ánimo que todo saldrá bien, ya lo verás. Mírame a mí que ha sido un rollo pero ya estoy viendo el final. Solo hay que tener paciencia y no desesperar.

Bueno y a todas un beso muy fuerte que hoy estoy superanimada y que creo que en un mesecillo se acabará mi calvario!

Me alegro muchíiiisimo....
Hola Anubis, me alegro muchísimo de corazón, tu caso y el mío son los "menos comunes", pero verte así de contenta y con todo resuelto me da ánimos para seguir con esta lucha.
Espero que todo te vaya estupendamente. Yo todavía tengo la beta en 4700 , aun me queda un poco pero ya me va bajando. Muchos besos, cuídate.

D
dorys_9496451
28/7/11 a las 21:03

Me alegro mucho anubis
Hola anubis me alegro mucho por ti, yo mañana voy a la revision hace un mes que mi beta esta a 0 y haber que me dicen, porque me hablaron de hacerme la prueba se llama Histerosalpingografía para ver el estado de las trompas la que tube el ectopico me dijeron que esa quedaria anulada pero para ver como esta la otra ya os contare, muchas gracias por los animos la verdad que hay dias que todavia me da muchos bajones gracias chicas

N
nubia_9860591
28/7/11 a las 21:45

Sonnyta una preguta
yo tuve el ectopico en la trompa izkierda kda anulada????

B
badiaa_6306676
29/7/11 a las 17:43

Hola!
Hola a todas, he estado ausente pq tenia dolores y de ànimos no andaba muy bien...
Por lo que he leído todas evolucionamos, de una manera o otra, y nuestra pesadilla va llegando a su fin.
De todas, a la única que la han operado y quitado la trompa és a mi, y me alegro mucho por vosotras.
De mi recuperación, sigo haciendo reposo para cicatrizar bien internamente, pero cada vez me duele menos y los bajones de moral vienen más espaciados.
Ahora toca mirar hacia delante, disfrutar de este tiempo sin niños y ya nos pondremos a ello cuando esté preparada. No me quiero obsesionar con los 6 meses, pq sé que me dará miedo volverlo a intentar. Ya se irá viendo.

Me alegra ver vuestras evoluciones, sobretodo la de concosa y anubis, que eran las más dificiles de solucionar, felicidades chicas!
Vale, lo tuyo ha ido muy bien tamien y ahora a celebrarlo con tu peke!

Espero ir hablando con vosotras, me habeis ayudado en un momento muy dificil de mi vida, y espero que todas en un futuro no muy lejano, podais ser madres.

Muchisimos besos a todas.

N
nubia_9860591
29/7/11 a las 20:48
En respuesta a badiaa_6306676

Hola!
Hola a todas, he estado ausente pq tenia dolores y de ànimos no andaba muy bien...
Por lo que he leído todas evolucionamos, de una manera o otra, y nuestra pesadilla va llegando a su fin.
De todas, a la única que la han operado y quitado la trompa és a mi, y me alegro mucho por vosotras.
De mi recuperación, sigo haciendo reposo para cicatrizar bien internamente, pero cada vez me duele menos y los bajones de moral vienen más espaciados.
Ahora toca mirar hacia delante, disfrutar de este tiempo sin niños y ya nos pondremos a ello cuando esté preparada. No me quiero obsesionar con los 6 meses, pq sé que me dará miedo volverlo a intentar. Ya se irá viendo.

Me alegra ver vuestras evoluciones, sobretodo la de concosa y anubis, que eran las más dificiles de solucionar, felicidades chicas!
Vale, lo tuyo ha ido muy bien tamien y ahora a celebrarlo con tu peke!

Espero ir hablando con vosotras, me habeis ayudado en un momento muy dificil de mi vida, y espero que todas en un futuro no muy lejano, podais ser madres.

Muchisimos besos a todas.

Ola wapaa
m alero q stes bien aunk un pokillo dolorida y triste d animos cm yo k tmb stoy triste aunk es dificl no dejas d pensarlo pero claro q hay q salir adelant hemos sido muy fuertes sobre todo tu q as sido operada y cn 1 trompa menos eres muy fuerte mi niña ami tmb m da miedo volverlo a intentar yo sperare unos añitos aver si m animo asike nada disfruta dl verano,yolo disfrutare mañana cn mi chika en su cumple jejeje bueno nena ya ns iras cntando muchos besitosss

N
nour_8514993
29/7/11 a las 20:53

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!

Hoy e ido a hacerme la analítica y como era de esperar siempre vuelvo peor que voy, que rabia me dá porque pensaba que por fin vería casi el fin de todo esto y que va ni mucho menos después de dos semanas y un sangrado más que abundante me a bajado 70 míseros puntos o como carajo se le diga, e pasado de 188 a 113, vamos me queda el consuelo del tonto, que por lo menos no me a subido, sinceramente chicas no sé como tomarmelo, no aguanto más esta angustia, el no poder ser una chica normal, no poder mantener relaciones sexuales, no poder ni ponerme un tanga, ir todo el día con la compresa y por supuesto sin dejar atrás los golpes de tristeza y desánimo que paso, en fin, e pensado que si me lo tomase como una enfermedad quizá no decaería tanto, pero me cuesta muchísimo, ... que en enero iba a ser madre!! Que os voy a contar que vosotras no hayais sentido, en fin el miércoles me toca que me vea la doctora a ver que le parece a ella, porque yo con este plan no tengo ni ilusión de irme de vacas, para que, si no me voy a poder siquiera bañar porque me prohiben ponerme tampones? Respiraré hondo e intentaré olvidarme aunque sea tan solo por un momento jugando con mi niña, la que creo que a este paso será con todo el dolor de mi corazón, hija única.

Os quiero mucho chicas, debemos ser fuertes pero sabemos que es dificil, pero no nos quedemos sin intentarlo.

Carmen arriba ese ánimo y ojalá y muy pronto nos cuentes que as retomado por completo tu vida normal.

Anubis contigo ya hable pero de nuevo decirte que me alegro muchísimo de que estés terminando con esta pesadilla.

Vale, disfruta mucho de tu recuperación con el cumple de tu niña, que lo paseis genial.

N
nubia_9860591
29/7/11 a las 21:03
En respuesta a nour_8514993

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!

Hoy e ido a hacerme la analítica y como era de esperar siempre vuelvo peor que voy, que rabia me dá porque pensaba que por fin vería casi el fin de todo esto y que va ni mucho menos después de dos semanas y un sangrado más que abundante me a bajado 70 míseros puntos o como carajo se le diga, e pasado de 188 a 113, vamos me queda el consuelo del tonto, que por lo menos no me a subido, sinceramente chicas no sé como tomarmelo, no aguanto más esta angustia, el no poder ser una chica normal, no poder mantener relaciones sexuales, no poder ni ponerme un tanga, ir todo el día con la compresa y por supuesto sin dejar atrás los golpes de tristeza y desánimo que paso, en fin, e pensado que si me lo tomase como una enfermedad quizá no decaería tanto, pero me cuesta muchísimo, ... que en enero iba a ser madre!! Que os voy a contar que vosotras no hayais sentido, en fin el miércoles me toca que me vea la doctora a ver que le parece a ella, porque yo con este plan no tengo ni ilusión de irme de vacas, para que, si no me voy a poder siquiera bañar porque me prohiben ponerme tampones? Respiraré hondo e intentaré olvidarme aunque sea tan solo por un momento jugando con mi niña, la que creo que a este paso será con todo el dolor de mi corazón, hija única.

Os quiero mucho chicas, debemos ser fuertes pero sabemos que es dificil, pero no nos quedemos sin intentarlo.

Carmen arriba ese ánimo y ojalá y muy pronto nos cuentes que as retomado por completo tu vida normal.

Anubis contigo ya hable pero de nuevo decirte que me alegro muchísimo de que estés terminando con esta pesadilla.

Vale, disfruta mucho de tu recuperación con el cumple de tu niña, que lo paseis genial.

Ohhh mi niña
no t preocupes t entendemos pero piensa k aunk baje poco esta bajando y no subee aver q t dice la doctora d por q baja tan poco aunke x lo menos t baja asike muchos animos mi chikas y no pienses se q es duro lo q tu dices yo tmb stoy tod el dia cn la compresa y si m voy d vacas tampo m podre bañar a no ser k justo ese dia ste sangrand asike se fuerte disfruta cn tu hija no pienses si sera hija unica o no tu siempre con fe sino es lo peor tampok pienses cuand hubiera nacido el bebe, o q semana hubiera estado o q mes k es lo peor creeme k sino nos vamos a obsesionar,no es una enfermedad es algo q paso....x algun motivo...pero nos paso a nosotras y pienso q esto tendra q acabar sea hoy,mañana ,pasado en 1 mes,pero acabara ,t tranki si t vas a la playa ps a tomar el sol asi t bronceas yo m l tngo q tomar asi sino....nos morimos jijijiji bueno animos se fuerte y pa lante como os digo a todas incluso ami misma asunke se q es dificl yolose......y si yo disfrutare cn mi chika en su cmple mañana y luego subo fotos pa q la veais lo hemosa q sta jeejjeje bueno nena besitos muackssssssss

D
dorys_9496451
29/7/11 a las 22:30

Hola vale
Vale mi ectopico tambien es en la trompa izquierda, segun me dijeron si queda anunada del todo, pero me van a hacer una prueba para ver el estado en que ha quedado y en que estado esta la otra por si ya estaban mal antes de quedarme embarazada,se llama Histerosalpingografía , por si quieres comentarselo a tu gine, hoy he ido a la revision yo hace un mes mi beta estaba a 14 hoy me dicen que me tienen que hacer otro analisis de beta y una ecografia, le he preguntado al gine que porque otro analisis, que si hay posibilidad de que haya aumentado me dice que no pero que hay que hacerla, yo la verdad no lo entiendo.
Concosa animo es muy duro a mi hoy al volver al hospital y remover todo otra vez empiezas a pensar que ya estaria de 15 semanas, mi familia me dice que no haga eso que no cuente de cuanto podria estar pero es que no puedo evitarlo, yo se que me pongo peor pero es que bua se me cae el alma al suelo yo he cogido vacaciones para ultimos de agosto ganas no tengo pero pienso que por mi y por mi pareja me vendra bien haber si puedo desconectar un poco asi que intentalo.
carmen me alegro de volver a saber de ti y de que poco a poco te vas recuperando, y lo de tener dias de bajones yo lo sigo teniendo es normal pero hay que intentar mirar para adelante.
Anubis ya te queda poco me alegro mucho por ti, muchos animos para todas la verdad que el desahogarse por aqui viene muy bien, porque ahora por si fuera poco el que esta mas de bajon es mi marido imagino que es cuando ha pasado el peligro y el esta sacando todo lo que ha tenido dentro en este tiempo, asi que ahora le tengo que animar yo aunque aveces no tengo fuerzas la verdad, bueno chicas muchos besos y para arriba, xao

N
nubia_9860591
29/7/11 a las 23:12
En respuesta a dorys_9496451

Hola vale
Vale mi ectopico tambien es en la trompa izquierda, segun me dijeron si queda anunada del todo, pero me van a hacer una prueba para ver el estado en que ha quedado y en que estado esta la otra por si ya estaban mal antes de quedarme embarazada,se llama Histerosalpingografía , por si quieres comentarselo a tu gine, hoy he ido a la revision yo hace un mes mi beta estaba a 14 hoy me dicen que me tienen que hacer otro analisis de beta y una ecografia, le he preguntado al gine que porque otro analisis, que si hay posibilidad de que haya aumentado me dice que no pero que hay que hacerla, yo la verdad no lo entiendo.
Concosa animo es muy duro a mi hoy al volver al hospital y remover todo otra vez empiezas a pensar que ya estaria de 15 semanas, mi familia me dice que no haga eso que no cuente de cuanto podria estar pero es que no puedo evitarlo, yo se que me pongo peor pero es que bua se me cae el alma al suelo yo he cogido vacaciones para ultimos de agosto ganas no tengo pero pienso que por mi y por mi pareja me vendra bien haber si puedo desconectar un poco asi que intentalo.
carmen me alegro de volver a saber de ti y de que poco a poco te vas recuperando, y lo de tener dias de bajones yo lo sigo teniendo es normal pero hay que intentar mirar para adelante.
Anubis ya te queda poco me alegro mucho por ti, muchos animos para todas la verdad que el desahogarse por aqui viene muy bien, porque ahora por si fuera poco el que esta mas de bajon es mi marido imagino que es cuando ha pasado el peligro y el esta sacando todo lo que ha tenido dentro en este tiempo, asi que ahora le tengo que animar yo aunque aveces no tengo fuerzas la verdad, bueno chicas muchos besos y para arriba, xao

Jolinn sonnyta
yo no sabia q la trompa kdaba anulada no m habian dicho nada pero algo habia leido yo al unico gine k fui fue al d urgencias k tngo q hacer decirle a la doctora q m d cita cn el ginecologo de la s.s??? claro k t tendran q hacer pruebas para ver q tal esta y para asegurar k la hormona sta completamente a 0 y todo x alli dentro sta bn por q ami cuand m dieron los resultados finales no m miraron q fue ste miercoles,m miraron el sabado por q fui a urgencias por q avia expulsado parte del endometrio y m miraron y dijeron k en la trompa izkierda ya no tenia nada pero claro m hubiera trankilizado mas k en el ultimo dia d la beta m hubieran mirado otra vez pero bueno e miercoles 3 d agost tntgo cita cn la doctora de la s.s pa k m haga un test d embarazo pa q salga negativo y ya le pregunto eso de la trompa si qda anulada y k m d cita pal gine no??o q??? joo ami tmb m pasa eso d contar las semans pero chikas!!eso nos hace mas mal aun!!! no deprime mas!!! tenemos q hacer BORRON Y CUENTA NUEVA no qda otra k mirar al futuro no al pasado se q es dificl pero es lo q toca por q d el pasado no se vive ay un dicho weno un a frase q dice asi:EL PASADO MUERE,EL PRESENTE VIVE,EL RECUERDO QUEDA,Y LA VIDA SIGUE y esa es la pura realidad chicas asike animos besitos a tods mucksss

N
nayima_5795821
30/7/11 a las 12:25
En respuesta a dorys_9496451

Hola vale
Vale mi ectopico tambien es en la trompa izquierda, segun me dijeron si queda anunada del todo, pero me van a hacer una prueba para ver el estado en que ha quedado y en que estado esta la otra por si ya estaban mal antes de quedarme embarazada,se llama Histerosalpingografía , por si quieres comentarselo a tu gine, hoy he ido a la revision yo hace un mes mi beta estaba a 14 hoy me dicen que me tienen que hacer otro analisis de beta y una ecografia, le he preguntado al gine que porque otro analisis, que si hay posibilidad de que haya aumentado me dice que no pero que hay que hacerla, yo la verdad no lo entiendo.
Concosa animo es muy duro a mi hoy al volver al hospital y remover todo otra vez empiezas a pensar que ya estaria de 15 semanas, mi familia me dice que no haga eso que no cuente de cuanto podria estar pero es que no puedo evitarlo, yo se que me pongo peor pero es que bua se me cae el alma al suelo yo he cogido vacaciones para ultimos de agosto ganas no tengo pero pienso que por mi y por mi pareja me vendra bien haber si puedo desconectar un poco asi que intentalo.
carmen me alegro de volver a saber de ti y de que poco a poco te vas recuperando, y lo de tener dias de bajones yo lo sigo teniendo es normal pero hay que intentar mirar para adelante.
Anubis ya te queda poco me alegro mucho por ti, muchos animos para todas la verdad que el desahogarse por aqui viene muy bien, porque ahora por si fuera poco el que esta mas de bajon es mi marido imagino que es cuando ha pasado el peligro y el esta sacando todo lo que ha tenido dentro en este tiempo, asi que ahora le tengo que animar yo aunque aveces no tengo fuerzas la verdad, bueno chicas muchos besos y para arriba, xao

Ánimo
Hola Sonnyta! ya se que es un topicazo pero tienes que intentar no mirar atrás y centrarte en el presente y en el futuro. De nada sirve pensar y lamentarse por lo que podría haber sido. Lo importante es levantarse y mirar hacia adelante.

En mi trabajo veo a diario grandísimas desgracias y me hace reflexionar muchas veces en las cosas que son realmente importantes, en lo que realmente vale la pena. Lo que nos ha pasado nos tiene que servir para pensar en que no podemos ser indiferentes y que la vida te da un vuelco en medio minuto y todos los planes que tenías se caen en un momento. Pero también hay que ser fuertes, porque de eso se trata, y saber empezar de nuevo.

Estamos vivas no? pues eso es lo más importante, valorar que hay un montón de gente que te quiere y que siempre habrá nuevas oportunidades.

Esto va para todas eh? bss

N
nayima_5795821
30/7/11 a las 12:31
En respuesta a badiaa_6306676

Hola!
Hola a todas, he estado ausente pq tenia dolores y de ànimos no andaba muy bien...
Por lo que he leído todas evolucionamos, de una manera o otra, y nuestra pesadilla va llegando a su fin.
De todas, a la única que la han operado y quitado la trompa és a mi, y me alegro mucho por vosotras.
De mi recuperación, sigo haciendo reposo para cicatrizar bien internamente, pero cada vez me duele menos y los bajones de moral vienen más espaciados.
Ahora toca mirar hacia delante, disfrutar de este tiempo sin niños y ya nos pondremos a ello cuando esté preparada. No me quiero obsesionar con los 6 meses, pq sé que me dará miedo volverlo a intentar. Ya se irá viendo.

Me alegra ver vuestras evoluciones, sobretodo la de concosa y anubis, que eran las más dificiles de solucionar, felicidades chicas!
Vale, lo tuyo ha ido muy bien tamien y ahora a celebrarlo con tu peke!

Espero ir hablando con vosotras, me habeis ayudado en un momento muy dificil de mi vida, y espero que todas en un futuro no muy lejano, podais ser madres.

Muchisimos besos a todas.

Hola carmespain
Me alegro que estes mejor. Lo que puse en el otro mensaje también es para ti. Centrate en recuperarte del todo y luego ya se verá.

Yo tendré que esperar por lo menos un año. Me imagino que para entonces ya me vendrán otra vez ganas porque lo que es ahora...lo que tu dices, volver a poner los pies sobre la tierra e ir empezando con mi vida normal que este último mes estaba patas arriba.

Besos y ánimo!

N
nayima_5795821
30/7/11 a las 12:46
En respuesta a nour_8514993

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!

Hoy e ido a hacerme la analítica y como era de esperar siempre vuelvo peor que voy, que rabia me dá porque pensaba que por fin vería casi el fin de todo esto y que va ni mucho menos después de dos semanas y un sangrado más que abundante me a bajado 70 míseros puntos o como carajo se le diga, e pasado de 188 a 113, vamos me queda el consuelo del tonto, que por lo menos no me a subido, sinceramente chicas no sé como tomarmelo, no aguanto más esta angustia, el no poder ser una chica normal, no poder mantener relaciones sexuales, no poder ni ponerme un tanga, ir todo el día con la compresa y por supuesto sin dejar atrás los golpes de tristeza y desánimo que paso, en fin, e pensado que si me lo tomase como una enfermedad quizá no decaería tanto, pero me cuesta muchísimo, ... que en enero iba a ser madre!! Que os voy a contar que vosotras no hayais sentido, en fin el miércoles me toca que me vea la doctora a ver que le parece a ella, porque yo con este plan no tengo ni ilusión de irme de vacas, para que, si no me voy a poder siquiera bañar porque me prohiben ponerme tampones? Respiraré hondo e intentaré olvidarme aunque sea tan solo por un momento jugando con mi niña, la que creo que a este paso será con todo el dolor de mi corazón, hija única.

Os quiero mucho chicas, debemos ser fuertes pero sabemos que es dificil, pero no nos quedemos sin intentarlo.

Carmen arriba ese ánimo y ojalá y muy pronto nos cuentes que as retomado por completo tu vida normal.

Anubis contigo ya hable pero de nuevo decirte que me alegro muchísimo de que estés terminando con esta pesadilla.

Vale, disfruta mucho de tu recuperación con el cumple de tu niña, que lo paseis genial.

No te me vengas abajo!!
Concosa no te hundas eh? que no es el consuelo del tonto es la realidad te va bajando la beta muy lentamente pero es como tiene que ser. De todos modos tienes que esperarte a hablar con tu doctora y ver lo que te dice. También piensa que te han dado una sola dosis de mtx y va haciendo efecto lentamente con lo que igual por eso no tienes unos bajones tan drásticos como he tenido yo. Pero va funcionando que es lo importante. Si no no bajaría la beta eso quiere decir que el embarazo está parado que era lo que se pretendía.

Se fuerte! bss

B
badiaa_6306676
30/7/11 a las 13:18
En respuesta a nubia_9860591

Sonnyta una preguta
yo tuve el ectopico en la trompa izkierda kda anulada????

.
Yo no creo que quede anulada, sino nos la quitaria directamente.... y no utiizarian el mtx.

V
venera_8417740
30/7/11 a las 16:07
En respuesta a nour_8514993

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!

Hoy e ido a hacerme la analítica y como era de esperar siempre vuelvo peor que voy, que rabia me dá porque pensaba que por fin vería casi el fin de todo esto y que va ni mucho menos después de dos semanas y un sangrado más que abundante me a bajado 70 míseros puntos o como carajo se le diga, e pasado de 188 a 113, vamos me queda el consuelo del tonto, que por lo menos no me a subido, sinceramente chicas no sé como tomarmelo, no aguanto más esta angustia, el no poder ser una chica normal, no poder mantener relaciones sexuales, no poder ni ponerme un tanga, ir todo el día con la compresa y por supuesto sin dejar atrás los golpes de tristeza y desánimo que paso, en fin, e pensado que si me lo tomase como una enfermedad quizá no decaería tanto, pero me cuesta muchísimo, ... que en enero iba a ser madre!! Que os voy a contar que vosotras no hayais sentido, en fin el miércoles me toca que me vea la doctora a ver que le parece a ella, porque yo con este plan no tengo ni ilusión de irme de vacas, para que, si no me voy a poder siquiera bañar porque me prohiben ponerme tampones? Respiraré hondo e intentaré olvidarme aunque sea tan solo por un momento jugando con mi niña, la que creo que a este paso será con todo el dolor de mi corazón, hija única.

Os quiero mucho chicas, debemos ser fuertes pero sabemos que es dificil, pero no nos quedemos sin intentarlo.

Carmen arriba ese ánimo y ojalá y muy pronto nos cuentes que as retomado por completo tu vida normal.

Anubis contigo ya hable pero de nuevo decirte que me alegro muchísimo de que estés terminando con esta pesadilla.

Vale, disfruta mucho de tu recuperación con el cumple de tu niña, que lo paseis genial.

Contamos con que esto es duro..., pero que no nos supere.
Hola Concosa, no te desanimes con las cifras de la beta, a mi me explicaron que tiene bajadas más o menos bruscas y que lo verdaderamente importante es que baje. No renuncies a tus vacaciones, intenta disfrutarlas con tu marido y con tu niña que os lo mereceis muchísimo. Creeme, no es por animarte pero piensa que las ganas de luchar no se tienen que perder nunca, aunque la vida nos ha puesto a prueba esto es reversible, se cura aunque suframos mucho para lograrlo. A mi me reconforta pensar que hay mucha gente que tiene que pasar por cosas mucho peores y que no tienen muchas garantías de salir de ahí... En fín no me quiero poner drástica pero mira, tienes tu niña y seguramente cuando los miedos se vayan conseguiras nuevamente un embarazo, mira yo, no tengo niños y es mi segundo ectópico y aunque estoy muy jo....., no pierdo la esperanza, pienso que llegará mi momento.
Un abrazo de ánimo que vaya en las dos direcciones para que me lo devuelvas porque yo también lo necesito ¿vale?. Animate un poquito...,que no me gusta verte así.

V
venera_8417740
30/7/11 a las 16:15
En respuesta a dorys_9496451

Hola vale
Vale mi ectopico tambien es en la trompa izquierda, segun me dijeron si queda anunada del todo, pero me van a hacer una prueba para ver el estado en que ha quedado y en que estado esta la otra por si ya estaban mal antes de quedarme embarazada,se llama Histerosalpingografía , por si quieres comentarselo a tu gine, hoy he ido a la revision yo hace un mes mi beta estaba a 14 hoy me dicen que me tienen que hacer otro analisis de beta y una ecografia, le he preguntado al gine que porque otro analisis, que si hay posibilidad de que haya aumentado me dice que no pero que hay que hacerla, yo la verdad no lo entiendo.
Concosa animo es muy duro a mi hoy al volver al hospital y remover todo otra vez empiezas a pensar que ya estaria de 15 semanas, mi familia me dice que no haga eso que no cuente de cuanto podria estar pero es que no puedo evitarlo, yo se que me pongo peor pero es que bua se me cae el alma al suelo yo he cogido vacaciones para ultimos de agosto ganas no tengo pero pienso que por mi y por mi pareja me vendra bien haber si puedo desconectar un poco asi que intentalo.
carmen me alegro de volver a saber de ti y de que poco a poco te vas recuperando, y lo de tener dias de bajones yo lo sigo teniendo es normal pero hay que intentar mirar para adelante.
Anubis ya te queda poco me alegro mucho por ti, muchos animos para todas la verdad que el desahogarse por aqui viene muy bien, porque ahora por si fuera poco el que esta mas de bajon es mi marido imagino que es cuando ha pasado el peligro y el esta sacando todo lo que ha tenido dentro en este tiempo, asi que ahora le tengo que animar yo aunque aveces no tengo fuerzas la verdad, bueno chicas muchos besos y para arriba, xao

Hola sonyta
Hola wuapa, me alegro que tu beta esté casi negativa, ya verás como esto está muy cerca del final. Solo quiero mandarte un abrazo de ánimo y decirte que antes o después vamos a conseguir nuestros sueños, mira yo tengo que pasar por FIV porque por mi primer ectópico no tengo trompas (me afectó las dos por una infección que me detectaron tarde) y con mi segunda fiv voy y... otro ectópico, que es el colmo de la mala suerte. Tengo altibajos como todas vosotras pero estos ratos que conversarmos, buenos amigos, un marido que vale un potosí y confiar en Dios es lo que más me reconforta. Creo que después de tanta lucha nos tiene que llegar nuestra recompensa, no todo nos va a salir mal ¿no?.
Un besos grande para todas todas.

N
nour_8514993
31/7/11 a las :35

Sois las mejores chicas
Antes que nada agradeceros a todas lo mucho que me estáis ayudando y animando, es de agradecer siempre y en vuestra situación aún más ya que en ocasiones no os sentís con demasiados ánimos como para encima dármelos a mí.

Sonyta, no decaigas cariño, es normal que te tengan que volver a hacer controles después de un tiempo y casi es mejor, porque más vale prevenir,,,, yo intentaré al igual que tú el no pensar de cuanto estaría o cuanto me quedaría de embarazo, comparto por completo el sentimiento que tienes cuando vuelves al hospital, en mi caso no hay día que entre por la puerta del hospital y no salga una pareja con su bebé, Madre mía!!! no tienen otro momento pá salirrr, en fin, mira que ya me e echo amiga hasta de los del laboratorio, son fantásticos y muy agradables pero estoy loca por perderles de vista, jeje. Lo dicho mucho ánimo y piensa que tienes mucho más bueno por delante que lo que te dejaste en el camino.

Violeta, muchas gracias por tu ánimo porque tú por desgracia nos llevas ventaja en ectópicos y pese a todo no decaes, eres un ejemplo a seguir, seguro que a la tercera va la vencida y la suerte cambia de bando, es cierto que hay muchísimas cosas peores en la vida pero no nos damos cuenta de ello porque nos sumergimos en lo nuestro y siempre pensamos que es lo peor,jeje. A mí en mi caso me a pillado en mal momento, cuando nació mi hija tuve una especie de depresión post-parto, digo eso porque nadie me la diagnosticó, yo que me reía cuando nos hablaban de ella en las clases de preparación al parto y decía yo, de que? pues sí caí, las cosas no salieron como "esperaba", mi hija nació por cesárea y perdí la ilusión que tenía de un parto natural, el post operatorio fué nefasto, mucho dolor, molestias y era una inútil que poco podía hacer casi siquiera coger a mi hija, eso, sumado a que tuve que pasar la inducción al parto casi íntegra con mis suegros, personas a las cuales ni les guardo, ni me guardan aprecio ninguno, todavía estoy esperando un lo siento ó que vengan a ver a mi hija que a estado enferma, en fin, que me enrrollo como una persiana, esto me a hecho caer de nuevo en la tristeza en la que me fundí, solo dios sabe porque, pero la fuerza de la mente es grande y lucharé en contra para que no me pueda. Un beso muy muy fuerte y mucha fuerza.

Anubis, claaaroo que estamos vivas y nos queda mucha guerra por dar, estoy contigo en que podríamos estar peor, pero como e dicho antes a cada uno le duele lo suyo y nos encerramos, (al menos en mi caso) y no vemos más allá, pero te prometo mirar más allá y ver que todo no es tan malo como parece. Un abrazo muy fuerte.

Vale, me a encantado tu frase, que sepas que me la e guardado y me la voy a aplicar, espero que estés pasando un día muy bonito con tu pequeña princesa y disfrutes mucho de ese día tan especial, muchas gracias por tus palabras de ánimo, siempre estás ahí para decir cualquier cosita y animarme el día. Un beso muy fuerte.

Carmen, que siga bien la recuperación, descansa mucho y pá alante que tu pese a que tienes una trompa menos ya estás fuera de la pesadilla, sé que a sido muy traumático, porque tuviste que pasar por el tratamiento de mtx para luego acabar así, pero pensaremos que lo hicieron porque quisieron evitar lo que no se pudo, no por alargar la agonía ni mucho menos, disfruta del verano, de la compañía de tu chico ó de lo que más te guste, así conseguirás evadirte de lo que pudo ser y no fué.

Bueno chicas ya os e aburrido suficiente por hoy, al final me quedo aquí sola como la una, entre que soy la que avanzo peor y que soy un tostón, jeje.

Me voy a la cama porque mañana me toca barbacoa en casa con unos amigos, por cierto una de ellas embarazada, que pena dios mío!!, el caso es que me espera un día liadillo así no me aburriré ni le daré cabida a mi cabecita loca para darle vueltas a lo mismo.

Un beso y abrazo muy fuerte a todas, arriba ese ánimo y mucha fuerza pá tirar pá alante.

N
nubia_9860591
31/7/11 a las 17:32
En respuesta a nour_8514993

Sois las mejores chicas
Antes que nada agradeceros a todas lo mucho que me estáis ayudando y animando, es de agradecer siempre y en vuestra situación aún más ya que en ocasiones no os sentís con demasiados ánimos como para encima dármelos a mí.

Sonyta, no decaigas cariño, es normal que te tengan que volver a hacer controles después de un tiempo y casi es mejor, porque más vale prevenir,,,, yo intentaré al igual que tú el no pensar de cuanto estaría o cuanto me quedaría de embarazo, comparto por completo el sentimiento que tienes cuando vuelves al hospital, en mi caso no hay día que entre por la puerta del hospital y no salga una pareja con su bebé, Madre mía!!! no tienen otro momento pá salirrr, en fin, mira que ya me e echo amiga hasta de los del laboratorio, son fantásticos y muy agradables pero estoy loca por perderles de vista, jeje. Lo dicho mucho ánimo y piensa que tienes mucho más bueno por delante que lo que te dejaste en el camino.

Violeta, muchas gracias por tu ánimo porque tú por desgracia nos llevas ventaja en ectópicos y pese a todo no decaes, eres un ejemplo a seguir, seguro que a la tercera va la vencida y la suerte cambia de bando, es cierto que hay muchísimas cosas peores en la vida pero no nos damos cuenta de ello porque nos sumergimos en lo nuestro y siempre pensamos que es lo peor,jeje. A mí en mi caso me a pillado en mal momento, cuando nació mi hija tuve una especie de depresión post-parto, digo eso porque nadie me la diagnosticó, yo que me reía cuando nos hablaban de ella en las clases de preparación al parto y decía yo, de que? pues sí caí, las cosas no salieron como "esperaba", mi hija nació por cesárea y perdí la ilusión que tenía de un parto natural, el post operatorio fué nefasto, mucho dolor, molestias y era una inútil que poco podía hacer casi siquiera coger a mi hija, eso, sumado a que tuve que pasar la inducción al parto casi íntegra con mis suegros, personas a las cuales ni les guardo, ni me guardan aprecio ninguno, todavía estoy esperando un lo siento ó que vengan a ver a mi hija que a estado enferma, en fin, que me enrrollo como una persiana, esto me a hecho caer de nuevo en la tristeza en la que me fundí, solo dios sabe porque, pero la fuerza de la mente es grande y lucharé en contra para que no me pueda. Un beso muy muy fuerte y mucha fuerza.

Anubis, claaaroo que estamos vivas y nos queda mucha guerra por dar, estoy contigo en que podríamos estar peor, pero como e dicho antes a cada uno le duele lo suyo y nos encerramos, (al menos en mi caso) y no vemos más allá, pero te prometo mirar más allá y ver que todo no es tan malo como parece. Un abrazo muy fuerte.

Vale, me a encantado tu frase, que sepas que me la e guardado y me la voy a aplicar, espero que estés pasando un día muy bonito con tu pequeña princesa y disfrutes mucho de ese día tan especial, muchas gracias por tus palabras de ánimo, siempre estás ahí para decir cualquier cosita y animarme el día. Un beso muy fuerte.

Carmen, que siga bien la recuperación, descansa mucho y pá alante que tu pese a que tienes una trompa menos ya estás fuera de la pesadilla, sé que a sido muy traumático, porque tuviste que pasar por el tratamiento de mtx para luego acabar así, pero pensaremos que lo hicieron porque quisieron evitar lo que no se pudo, no por alargar la agonía ni mucho menos, disfruta del verano, de la compañía de tu chico ó de lo que más te guste, así conseguirás evadirte de lo que pudo ser y no fué.

Bueno chicas ya os e aburrido suficiente por hoy, al final me quedo aquí sola como la una, entre que soy la que avanzo peor y que soy un tostón, jeje.

Me voy a la cama porque mañana me toca barbacoa en casa con unos amigos, por cierto una de ellas embarazada, que pena dios mío!!, el caso es que me espera un día liadillo así no me aburriré ni le daré cabida a mi cabecita loca para darle vueltas a lo mismo.

Un beso y abrazo muy fuerte a todas, arriba ese ánimo y mucha fuerza pá tirar pá alante.

Ola concosa!!
ami tmb m encanta esa frase sta muy bonita ejeje si la pse mu bn en el cumple d mi chika y ella disfruto mucho ya os ponre fotos jeje claro q t animare dia a dia no t preocupes y palo q kieras aki stoy aske palante wapaa

N
nour_8514993
2/8/11 a las 18:48

Hola a todas!!
Hola chicas!! Se nota que ya nos vamos recuperando (por suerte), porque ya no nos contamos tantas penas y eso es buena señal, aparte seguro que estáis disfrutando del veranito.

Volviendo a lo mismo de siempre, mañana me toca control con la doctora y me tengo que llevar a la terremoto de mi hija porque ya estamos solos ante el peligro, mis papis andan de vacas y es lo que toca, veremos a ver que nos cuenta y porque como diría el refrán virgencita que me quede como estoy.

Nosotros en 3 días nos vamos a Islantilla, Huelva, al menos conseguiremos disfrutar del sol, la comida y la "paz" de unas vacaciones con nuestro terremoto.

Mucho ánimo a todas como siempre.

Un beso muy fuerte.

V
venera_8417740
2/8/11 a las 20:26
En respuesta a nour_8514993

Hola a todas!!
Hola chicas!! Se nota que ya nos vamos recuperando (por suerte), porque ya no nos contamos tantas penas y eso es buena señal, aparte seguro que estáis disfrutando del veranito.

Volviendo a lo mismo de siempre, mañana me toca control con la doctora y me tengo que llevar a la terremoto de mi hija porque ya estamos solos ante el peligro, mis papis andan de vacas y es lo que toca, veremos a ver que nos cuenta y porque como diría el refrán virgencita que me quede como estoy.

Nosotros en 3 días nos vamos a Islantilla, Huelva, al menos conseguiremos disfrutar del sol, la comida y la "paz" de unas vacaciones con nuestro terremoto.

Mucho ánimo a todas como siempre.

Un beso muy fuerte.

Hola wapa...
Hola Concosa, yo mañana también tengo una beta y el jueves cita con mi médico, estoy esperando con ansia para ver si me dan buenas noticias y por lo menos puedo moverme de mi ciudad porque nosotros los fines de semana normalmente nos vamos al pueblo, que está solo a media hora en coche pero hasta que la beta no me baje más no me dejan moverme de aquí. Este finde son las fiestas y viene toda mi familia y me encantaría verlos (porque de fiesta precisamente no tengo muchas ganas, si sales todo el mundo te pregunta ¿y que te pasa?, ¿y como estas?, y que pena....etc..).
Mañana me cuentas que te han dicho ¿ok?. Os deseo unas felices vacaciones, muchos besos que os lo vais a pasar de lujo en la playita los tres, al relax y a la buena vida, je,je...

D
dorys_9496451
2/8/11 a las 21:40

Hola
Hola chicas yo tambien tengo mañana una revision de beta pero no se cuando me daran los resultados porque como ya no voy por urgencias es todo mas lento, y o hasta el 26 de agosto no me voy de vacas a fuengirola,asi que seguire por aqui, violeta te entiendo que mal cuando todo el mundo te pregunta, hoy iba yo con mi sobrina de 8 meses en brazos y me pregunta una vecina de mi madre es tuya y puff se me cae el alma al suelo pero bueno hay que intentar estar positivas, un beso y animo a todas

V
venera_8417740
3/8/11 a las 10:46
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola chicas yo tambien tengo mañana una revision de beta pero no se cuando me daran los resultados porque como ya no voy por urgencias es todo mas lento, y o hasta el 26 de agosto no me voy de vacas a fuengirola,asi que seguire por aqui, violeta te entiendo que mal cuando todo el mundo te pregunta, hoy iba yo con mi sobrina de 8 meses en brazos y me pregunta una vecina de mi madre es tuya y puff se me cae el alma al suelo pero bueno hay que intentar estar positivas, un beso y animo a todas

Hola sonnyta...
Hola guapa, cuando sepas algo nos cuentas, yo ya me he hecho la beta y mañana me verá el médico por la tarde, ya os contaré como van mis cifras. Lo bueno es que me encuentro ya mejor, ya no sangro y no tengo dolor, ya estoy menos cansada.
Lo peor es la cabecita, que a ratos se va donde no debe.., pero siempre estais vosotras y mi gente para decirme ¡¡¡ehhh, baja de la nube... vamos...!!!! y sacarme una sonrisa.Yo las vacas las pospondré para septiembre porque en Agosto no nos podemos ir, hasta que esto no baje del todo. Espero poderme ir..., sino que faena.
Besos para todas. Cuidaos mucho.

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 11:43

Olaaa nenass
M alegro d q oss ste llend mejor n stos dias n m cncte xk e stad liada cn l cumple d mbchica q fue l sabado yo tngo hoy medico pa q m haga una prueba d embarazo q seguro salga negativa y si s asi ya abra acabad tod y ya m daran d alta nose si dntro d algun tiempo m daran pal gine pa q m miren nose cm va sto weno yo ya hace cm una semana q deje d sangrar asik seguro m baje la regla dntro d un tiempo asike m alegro veros mejor besitoss a todasss

D
dorys_9496451
3/8/11 a las 11:51

Hola chicas
Hola yo vengo ahora de la revision me han echo los analisis y una eco, la eco ya la manchita esta a 5 mm me han dicho que tardara en irse que esta todo normal, los analisis me dan los resultados la semana que viene el jueves, me han citado ya para octubre para solicitarme la histero para ver como esta la otra trompa que se supone que esta bien y luego ya una vez tenga todos los resultados a pensar si lo intentamos o no, me han dicho que minimo ponga medios muy seguros 4 meses que si me quedo embarazada antes el feto vendria con deformacion asi que tener cuidado chicas, vale me alegro que el cumple de la peque haya salido bien y de verte mas animada y violeta yo me voy el 26 de agosto tambien asi que animo y lo importante es que en estas vacaciones que nos las merecemos nos relagemos y volvamos a nuestra vida normal, y lo de que de vez en cuando la cabeza se va para donde no debe es normal a mi tambien me pasa pero cada vez es menos asi que animo chicas, vale por cierto a mi la regla me bajo a los 20 dias de que mi beta estaba casi a o a 14, me duro 4 dias si que ha sido un pokito mas dolorosa y manche un poco mas de lo normal pero yo pensaba que iba a ser peor asi que trankila muchos besos y animo a todas.

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 13:14

Chicasssssssssssss
HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEEE 21 AÑOS YAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJJE BUENO GRACIAS A TODAS X TODO YA OS CONTARE ESTA TARDE EL TEST AVER Q M DA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

D
dorys_9496451
3/8/11 a las 14:02

Felicidades
felicidades vale, que te regalen muchas cositas y los resultados sean buenos un beso muy grande

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 14:11
En respuesta a dorys_9496451

Felicidades
felicidades vale, que te regalen muchas cositas y los resultados sean buenos un beso muy grande

Graciaaaasss
Graciaaass wapaaaa sperooo q ati tmbb t vaya bn cn lo tuyoo besoss

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 17:40

Aki stoy chicass
el test blanco nuclear asike ya stoy....m dijeron k podia sentir molestis todavia hasta dntro 1 mes masomenos k si las siento aveces por q x dentro sta tod inflamado aun es muy pronto asike nada chicas ya s a acabo todo l e dicho q sino m mirarian mas ay y m a dicho q no k ya s acab ya n tngo nada k viniera dntro d 1 mes pa q m mandara cn l gine pa q m vieran el kistecillo k tngo n el ovario derecho pero q s ira solo asike nada chikass ay seguire leyendolas y escribiendolas mañana m voy al parke d atraccionesss a la warner cm mi chica mi hermano y su novia mi chico no va por q dice k a el eso no l gusta asike nad ire yoo q way sino k tngo miedo q cm acab d pasar x sto q s m de vuelta algo sera q llamo a la doctora y s lo pregunto?? wen besitosss

D
dorys_9496451
3/8/11 a las 18:08

Que bien
me alegro un monton vale, te hacen tes de embarazo? a mi siempre me hacen analisis, sera que en cada sitio va de na manera, yo hoy un cardenal nuevo jaja, pues nada a disfrutar ahora de tu famili y lo de la warner pues no se ya riesgo de que se rompa no hay asi que imagino que no pasara nada, me alegro un monton por ti de verdad, yo tambien seguire leyendo por aqui hasta que bueno ya no conozca a nadie un besito y disfruta de tu dia xao.

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 18:15
En respuesta a dorys_9496451

Que bien
me alegro un monton vale, te hacen tes de embarazo? a mi siempre me hacen analisis, sera que en cada sitio va de na manera, yo hoy un cardenal nuevo jaja, pues nada a disfrutar ahora de tu famili y lo de la warner pues no se ya riesgo de que se rompa no hay asi que imagino que no pasara nada, me alegro un monton por ti de verdad, yo tambien seguire leyendo por aqui hasta que bueno ya no conozca a nadie un besito y disfruta de tu dia xao.

Graciass sonnyta
lo mismo digo ahora a disfrutar ejeje ya os cntare y os subire fotos jeje wen bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest