Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
B
badiaa_6306676
21/10/11 a las 16:42

Cambiamos la mala racha?!?!?!
Hola chicas, os he ido leyendo pero no podia escribir, me pasaba como a Concosa, si no era por una cosa era por otra...
Tengo una enormes ganas de cambiar de año y espero que de racha.
Mi madre ha estado haciendo reposo absoluto pues tenia peligro de una embolia pulmonar, y claro.... no vivimos en el mismo pueblo y he ido para arriba i para abajo como una loca.
Por suerte ya está fuera de peligro, tiene que hacer ciertos cambios en la dieta y hacer más ejercicio, pero el susto ya pasó.
Esta noche mi marido se despertó a las 4 de la madrugada de dolor.... el resultado, un colico nefritico, es decir piedras en el riñón. Y con lo que dicen que duele! Me siento impotente viendolo sufrir, y en parte ahora lo entiendo cuando el me cuidaba a mi, pero para eso estamos, en lo bueno y en lo malo...
Laboralmente sigo contenta, más aun pq quedé segunda en un campeonato interancional de peluqueria canina, segunda en clase campeones!!! Ya sé que és una chorrada, pero en el mundo donde yo me muevo me estoy haciendo un hueco a nivel internacional y queria contaroslo. Vosotras tambien sois para lo bueno y para lo malo!!! jejejejejeje
Sonyata te entiendo, sé que cuesta no pensar en la barriguita que tendria que ser y no és, y más cuando veo a mi cuñada que está de 6 semanas más que yo. Le va a poner Gabriel!!!

Me estoy haciendo la remolona con la histero, como hasta febrero que voy a ponerme a intentarlo de nuevo por precaucion, ya la haré.... pero me da "miedo" el resultado.

Muchisimos besos a todas y un enorme abrazo!!! Chicas tenemos que mirar el lado positivo de las cosas sino nos hudimos, y eso no puede ser!!! 2012... preparate que venimos!!! y queremos nuestras barriguitas!!!!

Ver también

V
venera_8417740
21/10/11 a las 17:25

Hola a todas...!!!, estoy con carmen...vamos a conseguir sueños, que ya nos toca!!!
Hola a todas, yo tampoco he tenido demasiado tiempo para entrar, solo a leer, pero eso significa que ya hacemos vida normal, que ya teniamos ganas...
Carmen, me alegro de que tu madre esté mejor y fuera de riesgo, ahora a cuidar a tu marido que eso del cólico dicen que duele una barbaridad, menos mal que tiene la suerte de tenerte cerca, con tus mimitos verás que pronto se pone bueno. Te felicito por tus éxitos profesionales, seguro que es una gran recompensa a un gran esfuerzo y lo que tenemos que pensar es que eso es la antesala de lo que llegará después, el año que viene seguro nos vendrá mejor.
Sonnyta es inevitable acordarnos y sobre todo porque parece que hay una epidemia de embarazadas (en mi entorno por lo menos),pero nos tenemos que quedar con que ya llegará nuestro momento y los ratos de bajón son normalísimos, lo que nos ha pasado es fuerte pero somos unas luchadoras y unas campeonas, estoy segura de que podremos con ello. Espero que tu madre también esté mejor.
Un besazo para todas las demás. Vamos a pensar de verdad en trasladarnos a un foro más entusiasta... ya lo hablaremos. Besazos.

N
nour_8514993
26/10/11 a las 23:16

Que tal seguís?
Hola chicas!!

Se va notando que estamos mejor que queremos, jeje. Porque ya apenas nos contamos nada, que mirandolo por el lado de que antes lo que más nos contabamos eran penas, es mil veces mejor así. Espero que todas estéis bien y vayais contando las novedades que vayais teniendo.

Yo por mi parte tengo pocas, puesto que sabéis que no trabajo, al menos fuera de casa, porque en casa.....,, en fin, de ánimo voy muy bien, sigo sensible, porque no puedo ver en la tele ninguna pelicula sensiblona sin llorar, pero por lo demás lo llevo bastante bien, ahora estoy pasando un resfriado malísimo y como me queda la duda de si por el metotrexato puedo tomar algún medicamento que no sea paracetamol, pues aí lo estoy dejando y me estoy muriendo de cansancio sobre todo, entre los mocos, los oídos y la garganta pues llevo una semanita que paque, luego por otro lado llevo con dolores, más bien molestias en los ovarios y riñones desde hace un par de días, no sé si será normal, yo también le echo la culpa a que mantuve relaciones y no sé pienso que puede ser el desuso, jeje. El caso es que este sábado ya me toca hacerme la analítica completa con la bendita beta para recoger los resultados la semana siguiente que el día 11 me toca eco, y esperemos que me toque el premio de la once que es el 11/11/11, yo no quiero dinero solo quiero salud, ojalá y sea así.

Por lo demás mi vida es demasiado monótona, aunque mi pequeña cada día está mas espabilada y mala, pero me alegra todos los días es lo mejor que tengo, si le molesta a mi marido que se aguante, jeje.

En este a ver si podemos salir aunque sea un día por aí que seguimos teniendo pendiente un viaje.

Bueno chicas muchos besos a todas y mis mejores deseos de que todo os vaya mucho mas que bien.
Mil besos.

D
dorys_9496451
27/10/11 a las 10:30

Hola
Hola chicas como vais?creo que ya mejor todas por lo que leo, yo ya he dejado de trabajar asi que estoy mas trankila, al final he llegado a un acuerdo y tengo paro,el lunes empeze ya con la citologia, ahora a esperar que me baje la regla para hacerme unos analisis que tienen que ser en los primeros 5 dias del cicli y el 17 y la histero.....que me da un miedo que no veas,mis padres ya estan mejor por lo que estoy menos liada, aunque ahora quieren vender el piso de madrid y comprarse uno en morata que alli viven mis hermanos y yo en arganda que esta muy cerquita asi que ahora con el rollo ese, pero bueno. Carmen me alegro de que tu madre se este recuperando y lo de tu marido la verdad es que dicen que es peor que un parto(asi sabe lo que se siente)es broma es muy doloroso haber si se recupera pronto, concosa si puedes tomar mas cosas, mira yo antes de tener la beta a 0 tenia unos dolores que me moria y fui a urgencias la tendria todavia a 1000 o mas y me mandaron diclofenaco de todas formas eso tu medico te dira, o de el deshuso es normal, jaja. o puede ser que ya estes a 0 y la regla se vaya preparando para venir, violeta me alegro de que estes bien, es verdad hay una plaga, anubis espero que estes bien hace tiempo que no sabemos de ti, bueno chicas en general un besazo para todas e ir pensando en el nombre del nuevo foro que este no me gusta,xao.

N
nour_8514993
2/11/11 a las 17:47

Buenas noticias
Hola chicas!!

Os escribo porque tengo buenas noticias, el sábado me fui a hacerme los análisis que ya tocaba y como me dijeron que tardaban una semana ó más en darme los resultados pues fuí con tiempo,porque hasta el día 11 no me toca eco, el caso es que pedí poder ver los resultados en la pagina de la clínica y después de haber tenido una pesadilla horrorosa esta noche, en la cual me operaban porque había empeorado y ya me dejaban para no poder tener hijos en la vida, me e levantado obsesionada y preocupada y aunque me dijeron que hasta el viernes no estaban los resultados a mí me a comido el ansia y e dicho, y si miro hoy por si estan? jeje. y que suerte que estaban y por fin me a bajado la beta algo mas que 8 puntos, ahora ya tengo 38, aún me queda pero es casi la mitad de lo que tenía hace un mes y estoy muy contenta, además la doctora me a pedido 4 ó 5 niveles de hormonas que creo son para ver si soy fertil, tema de tiroides y demás, el caso es que e respirado tranquila y quería contaroslo. Espero poder contaros más buenas noticias el día 11 y ya empiece el año con la mejor noticia de este año.

Yo siento mucha ansiedad por volver a ser madre, ó más bien por si no puedo volver a serlo, sé que soy joven, pero esta experiencia me a marcado en exceso, mi niña me llena mucho y yo veo la vida de otra manera desde que dejé de estar sumida en la tristeza por perder a mi hijo, no sé vosotras, pero yo no afronto (para cuando se pueda) mi próxima maternidad con el miedo de que me volverá a pasar, todo lo contrario algo me dice que cuando sea, no habrá ningún problema y lo disfrutaré todo lo que no pude con Azahara.

Mucho ánimo Sonnyta, que ya no te queda nada para la histerio y verás como el resultado es más que bueno.

Que sepais que no me olvido de vosotras pese a que ya no me dé pánico entrar en el hospital, pero la rabia de lo que perdí en el camino no se me borrará tan facilmente.

Muchos besos y mis mejores deseos para Anubis, Sonyta, Violeta, Carmen y Vale, (creo que no me dejo a ninguna) no olvidaré nunca lo mucho que me ayudasteis.

Os quiero.

D
dorys_9496451
2/11/11 a las 18:06

Hola
hola concosa me alegro un monton ya no te queda nada, a mi hoy me han hecho los analisis que me tenian que hacer estando con la regla, y me han adelantado la histero.... para el lunes que viene porque te las tienes que hacer nada mas terminar con la regla asi que estoy de los nervios y muerta de miedo, puff haber si no duele mucho, ya os contare a mi si me da mucho miedo el volver a intentarlo de echo todavia no lo tengo decidido en fin , un beso para todas chicas, suelo mirar por si escribis un beso muy fuerte a todas xao

V
venera_8417740
2/11/11 a las 20:01
En respuesta a nour_8514993

Buenas noticias
Hola chicas!!

Os escribo porque tengo buenas noticias, el sábado me fui a hacerme los análisis que ya tocaba y como me dijeron que tardaban una semana ó más en darme los resultados pues fuí con tiempo,porque hasta el día 11 no me toca eco, el caso es que pedí poder ver los resultados en la pagina de la clínica y después de haber tenido una pesadilla horrorosa esta noche, en la cual me operaban porque había empeorado y ya me dejaban para no poder tener hijos en la vida, me e levantado obsesionada y preocupada y aunque me dijeron que hasta el viernes no estaban los resultados a mí me a comido el ansia y e dicho, y si miro hoy por si estan? jeje. y que suerte que estaban y por fin me a bajado la beta algo mas que 8 puntos, ahora ya tengo 38, aún me queda pero es casi la mitad de lo que tenía hace un mes y estoy muy contenta, además la doctora me a pedido 4 ó 5 niveles de hormonas que creo son para ver si soy fertil, tema de tiroides y demás, el caso es que e respirado tranquila y quería contaroslo. Espero poder contaros más buenas noticias el día 11 y ya empiece el año con la mejor noticia de este año.

Yo siento mucha ansiedad por volver a ser madre, ó más bien por si no puedo volver a serlo, sé que soy joven, pero esta experiencia me a marcado en exceso, mi niña me llena mucho y yo veo la vida de otra manera desde que dejé de estar sumida en la tristeza por perder a mi hijo, no sé vosotras, pero yo no afronto (para cuando se pueda) mi próxima maternidad con el miedo de que me volverá a pasar, todo lo contrario algo me dice que cuando sea, no habrá ningún problema y lo disfrutaré todo lo que no pude con Azahara.

Mucho ánimo Sonnyta, que ya no te queda nada para la histerio y verás como el resultado es más que bueno.

Que sepais que no me olvido de vosotras pese a que ya no me dé pánico entrar en el hospital, pero la rabia de lo que perdí en el camino no se me borrará tan facilmente.

Muchos besos y mis mejores deseos para Anubis, Sonyta, Violeta, Carmen y Vale, (creo que no me dejo a ninguna) no olvidaré nunca lo mucho que me ayudasteis.

Os quiero.

Enhorabuena, esto está ya superado...
Hola guapa, no sabes como me alegro de que ya se esté resolviendo todo, eso ya es pan comido!!!!.
Me alegro mucho de verte animada ya verás como todo se soluciona finalmente. Verás como pronto cumples tu sueño de ser mamá otra vez, no lo dudes.
Sonnyta, te deseo suerte con la histero, yo ya pasé por ello y se me dio bien no fue dolorosa, me dieron un tranquilizante para tomar por la mañana, antes de la prueba (valium) y después unos antibióticos. Me la hicieron con mucho tacto, la enfermera era muy maja. Eso si, no vayas sola porque yo salí como un poco baja de tensión, seguro que por el tranquilizante y me tenía que llevar mi padre del brazo, porque estaba sin fuerzas. Verás como se te da bien, no es para tanto.
Os echo mucho de menos, cada vez nos contamos menos, deberiamos hacer un esfuerzo y entrar de vez en cuando aunque solo sea a saludar. Muchos besos a todas. Muaaaa.

D
dorys_9496451
4/11/11 a las 14:13

Hola
Hola violeta gracias por la informacion, a mi me han mandado un antibiotico solo un sobre la noche antes de hacerme la prueba, me tomare diazepan para estar mas trankila, viene mi marido conmigo se ha cogido 3 dias para acompañarme, porque el empezar todas estas pruebas es como remover todo otra vez,yo si suelo mirar por si alguien cuenta algo por aqui, bueno ya os contare muchos besos para todas.

N
nour_8514993
4/11/11 a las 18:22
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola violeta gracias por la informacion, a mi me han mandado un antibiotico solo un sobre la noche antes de hacerme la prueba, me tomare diazepan para estar mas trankila, viene mi marido conmigo se ha cogido 3 dias para acompañarme, porque el empezar todas estas pruebas es como remover todo otra vez,yo si suelo mirar por si alguien cuenta algo por aqui, bueno ya os contare muchos besos para todas.

Mucho ánimo que esto ya es pan comido
Hola Sonnyta!

Te escribo para decirte que estoy contigo el lunes, que seguro que al final la prueba no es para tanto y sobre todo lo más importante que te dan muy buenas noticias. Después de todo lo que hemos pasado ya un pokito más no es nada.

Ojalá y se te haga corto y nos cuentes lo más pronto posible como estás.

Yo estoy muy bien, la verdad es que deseando que todo esto acabe y poco a poco encaucemos de nuevo nuestro sueño, volver a ser papis y si al final no me lo recomendaran pues supongo que asumirlo lo más pronto posible y considerar la adopción, porque mi hija cada día demanda más a alguien con quien jugar y yo no tengo todo el día para estar dando de comer a los muñecos con ella, jeje.

Que paseis buen finde mojado y lo disfrutéis lo mejor posible.

Un besito a todas.

B
badiaa_6306676
7/11/11 a las 10:34
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola violeta gracias por la informacion, a mi me han mandado un antibiotico solo un sobre la noche antes de hacerme la prueba, me tomare diazepan para estar mas trankila, viene mi marido conmigo se ha cogido 3 dias para acompañarme, porque el empezar todas estas pruebas es como remover todo otra vez,yo si suelo mirar por si alguien cuenta algo por aqui, bueno ya os contare muchos besos para todas.

Hola!
Chicas he estado ausente... pero pq estoy saturada, he tenido un bajon animico importante
Sonyata, animo! yo me tengo que hacer al prueba este mes, espero que me digas que no es tan dolorosa com dicen...
Esperamos noticias tuyas y seguro que el resultado será positivo!!!!

Un abrazo fuerte!

N
nour_8514993
7/11/11 a las 10:54
En respuesta a badiaa_6306676

Hola!
Chicas he estado ausente... pero pq estoy saturada, he tenido un bajon animico importante
Sonyata, animo! yo me tengo que hacer al prueba este mes, espero que me digas que no es tan dolorosa com dicen...
Esperamos noticias tuyas y seguro que el resultado será positivo!!!!

Un abrazo fuerte!

Con lo que hemos pasadooo
Hola Carmen!!

Que te a pasado cariño para que estés tristona, algún problema en el trabajo, ó quizá que tienes demasiado. Ya sabes que akí seguimos estando para lo que necesites.

Yo tengo que ir este viernes a hacerme la ecografía y a partir de Enero también me tocarán pruebas, pero todo sea por ver que estoy recuperada por completo, apoyate en quienes te quieren y no te an fallado nunca. Se que a estas alturas de la película y de año nos vuelve la nostalgia, a mi también me pasa, me da por volver la vista atrás y me digo joe a estas alturas estaría yo con mi barrigota a poco mas de un mes para ser mami de nuevo, pero no me queda otra que mirar para otro lado, no me puedo permitir recaer ahora, me consuela ver que después de casi dos años que tuve a Azahara estoy terminando de recuperar mi peso y por fin encuentro ropa, mi marido está conmigo en el régimen y lo llevamos bastante bien, yo lo miro por ese lado porque el año pasado seguía excesivamente gorda y lo único que me seguía valiendo era la ropa premamá.. Cada una supongo que tendremos nuestras propias excusas, razones y filosofía de vida pero ante todo. NO DECAIGAMOS!!!

Sonnyta, esperamos noticias buenísimas tuyas muy pronto.


Vale, que pasa con tu cuerpo que como ya estás en el de policía ya no te acuerdas de los pobres, jeje. Es broma, espero que estés muy bien.

Un besazo a todas y ya sabéis donde me tenéis.

V
venera_8417740
7/11/11 a las 19:20
En respuesta a badiaa_6306676

Hola!
Chicas he estado ausente... pero pq estoy saturada, he tenido un bajon animico importante
Sonyata, animo! yo me tengo que hacer al prueba este mes, espero que me digas que no es tan dolorosa com dicen...
Esperamos noticias tuyas y seguro que el resultado será positivo!!!!

Un abrazo fuerte!

Ójala ese bajón sea por el otoño...
Hola Carmen, espero que estés mejor, esos bajones de ánimo yo pienso que son normales yo que he estado muy tranquila y casi ni siquiera he podido llorar y ahora tengo una ansiedad que me ahogo, sobre todo por la noche, es ahora realmente cuando me está pasando factura la situación. Yo no me encuentro mal pero si un poco hiperactiva, no quiero parar, ni pensar, me paso el día haciendo cosas y ejercicio, así me quito la ansiedad sanamente (sin pastillas). Empezar en Enero también me da mieditis, pero tengo que superarla e intentar pensar en positivo. Te mando un abrazo enorme de ánimo y fuerza, espero que te llegue.... ¿lo notas ya...?. Un beso enorme y ya sabes que estamos contigo. No nos movemos de aquí.

N
nubia_9860591
7/11/11 a las 22:44

Ayy chicas cuanto tiempo!!!!!!
averrrr os cuento d m vida estoy bien solo minimas molestias nada mas m apunte al gimnasio y stuve en octubre pero m kite este mes pa presentarme al teorico d coche sino todo n puedo!! la niña en el cole pero se coge d todo!! 1 estuvo con fiebre y mocos ahora sigue cn tos luego cogio gastroenteritis y nos lo pego a todos,y ahora tiene conjuntivitis 1 lo tenia en un ojo y ahora en los 2 asiq dsd k empezo el cole falto varias semanas sino era x una cosa era x otra asiq uff un lioo lo d policia ay sta aparcado hasta k n s acabem stas deudas k tngo cn mi madre cm ella ns presto las fianzas pal piso y pa los muebles ufffff asiq imaginaros...y lo d la boda lo aviamos aparcado y ahora stamos otra ves!! jejejej en fin............ lo q m pasa sq tngo tantas ganas d ser mama d nuevo.......yasmin tiene un amigito d clase k el otro dia fue a jugar a asu casa y fui yo tmb k tiene una hermanita d 3 meses es hermossaa!!! y la mama m la daba a cada rato..y cada ves q veo una barriga m muero!!! pero tngo tanto miedo! bueno resulta q yo toy tomando los anticonceptivos pero hay dias k m los tomo a horas diferentes con mas d 12 hs d diferencia y justo los dias q tuvimos relaciones uff en fin k tngo un poko d miedillo..m tiene q star x bajar la regla entre mañana y pasado..aver q pasa..bueno eso es tod x hoy lcaro q n m olvido d vosotrasss besitossssssssssss

B
badiaa_6306676
7/11/11 a las 23:27

Un abrazo fuerteeeeeeeeeeee!!!!
Violeta, tu abrazo me ha sentado de maravilla!!! Igual que todos vuestros animos, Concosa eres un solete!!
Supongo que cada vez que veo una barriga y luego miro la mia, no lo controlo y es una pequeña espina que se me clava en el corazón. En el momento no lo asumo y nadie de mi alrededor detecta nada, pero luego viene los dias más sensibles del mes, que a mi me afectan mucho, y me pongo más tristona.
Mañana operan a mi marido, pues tiene una piedra que le está taponando el conducto de la vejiga y necesitan intervenirlo para que no le dañe el riñón.
Por suerte el trabajo bien, hace dos semanas fui a un campeonato en Francia, un poco más arriba de Lyon y quedé ORO en clase campeones y mejor internacional!!!!
Me vuelco mucho en el trabajo para no pensar, todo lo que me ha sucedido lo he "aparcado" en un lugar de mi mente que intento no tocar demasiado.... pq tampoco sirve de nada que me ponga triste, lo que tenga que pasar, pasará igualmente.

Os echaba mucho de menossssss!!!!!!! Un besazo grande grande grande!!!!

Mañana me quedo a dormir en el hospital, cuando salga os cuento que todo ha ido bien, ok?

Buenas noches, AMIGAS.

D
dorys_9496451
8/11/11 a las 10:52

Hola
Hola chicas, carmen espero que lo de tu marido vaya todo bien ya nos contaras, me hicieron ayer la histero..., duele un poco pero es un momento luego ya se pasa hoy tengo molestias como de regla pero soportables con pastillas, me dijeron que es normal estar manchando 2 o 3 dias hoy apenas mancho ya, y animicamente pues es como que vuelves a empezar con el tema y la verdad es que tambien estoy muy baja de moral, no me dijeron nada de los resultados la verdad que habia 1 enfermera y dos medicos muy amables , me dijeron que lo bueno era probar esa misma noche pero le dije que estaba pendiente de mas pruebas y hasta el 21 de diciembre que tengo todos los resultados no voy a intentar nada, porque si me dicen que algo no esta bien creo que renunciare al sueño pero no podria pasar por esto otra vez, violeta , vale, concosa , anubis y carmen me alegro saber que bueno seguis ahi, carmen no te preocupes por la prueba tomate un relajante antes que te ira bien y es un ratito un beso chicas gracias a todas

V
venera_8417740
8/11/11 a las 14:48
En respuesta a badiaa_6306676

Un abrazo fuerteeeeeeeeeeee!!!!
Violeta, tu abrazo me ha sentado de maravilla!!! Igual que todos vuestros animos, Concosa eres un solete!!
Supongo que cada vez que veo una barriga y luego miro la mia, no lo controlo y es una pequeña espina que se me clava en el corazón. En el momento no lo asumo y nadie de mi alrededor detecta nada, pero luego viene los dias más sensibles del mes, que a mi me afectan mucho, y me pongo más tristona.
Mañana operan a mi marido, pues tiene una piedra que le está taponando el conducto de la vejiga y necesitan intervenirlo para que no le dañe el riñón.
Por suerte el trabajo bien, hace dos semanas fui a un campeonato en Francia, un poco más arriba de Lyon y quedé ORO en clase campeones y mejor internacional!!!!
Me vuelco mucho en el trabajo para no pensar, todo lo que me ha sucedido lo he "aparcado" en un lugar de mi mente que intento no tocar demasiado.... pq tampoco sirve de nada que me ponga triste, lo que tenga que pasar, pasará igualmente.

Os echaba mucho de menossssss!!!!!!! Un besazo grande grande grande!!!!

Mañana me quedo a dormir en el hospital, cuando salga os cuento que todo ha ido bien, ok?

Buenas noches, AMIGAS.

Muchísma suerte...
Hola Carmen, te deseo que os salga todo muy bien, mucho ánimo y que eso no sea nada,verás como sale como nuevo. Bsss.
Sonnyta, me alegro de que se te diese bien la prueba, ahora a esperar que te digan que todo está ok. Bss.
Vale, me alegró saber de tí y que estes bien. Bss.
Anubis, un saludo que seguro que a veces aun nos lees.
Concosa, un beso grande, eres un encanto, todas lo sois, me considero afortunada, algo bueno teníamos que sacar de esta mala experiencia... Un besazo a todas.

N
nour_8514993
8/11/11 a las 16:22
En respuesta a venera_8417740

Muchísma suerte...
Hola Carmen, te deseo que os salga todo muy bien, mucho ánimo y que eso no sea nada,verás como sale como nuevo. Bsss.
Sonnyta, me alegro de que se te diese bien la prueba, ahora a esperar que te digan que todo está ok. Bss.
Vale, me alegró saber de tí y que estes bien. Bss.
Anubis, un saludo que seguro que a veces aun nos lees.
Concosa, un beso grande, eres un encanto, todas lo sois, me considero afortunada, algo bueno teníamos que sacar de esta mala experiencia... Un besazo a todas.

Arriba ese ánimo campeona
Carmen, verás como todo sale muy bien y en un par de días tienes a tu marido dando guerra; me alegro un montón de que volvieras a ganar otro campeonato, jolines SI ES QUE ESTÁS HECHA TODA UNA CAMPEONA, y por lo demás como dices tú lo que aún nos duele mejor dejarlo aparcado un pokito de lado, como el cesto de la ropa sucia, jeje.
Esperamos que pronto nos cuentes novedades.

Sonnyta, me alegro un montón de la prueba no fuese tan mala como parecía y verás como los resultados son buenos.

Vale, ya sabes como son los niños lo cogen todo, pero también sabes que les dura ná, tú mucho ánimo con todos tus proyectos y ya nos irás contando que tal el carnet.

Anubis, seguro que estás muy bien y liada, pero si tienes 2 minutos cuentanos como estás que nos alegrará mucho saber de tí.

Violeta, yo estoy un poco como tú, no se si será porque me queda justo una semana para que me baje la regla pero estoy atacá, y me hincho a todo tipo de infusiones, a veces me hacen algo y otras no, jeje. El caso es que lo sobrellevamos como podemos, aún así mucho ánimo y ya sabes donde estamos.

Yo en una horita tengo pelu que ya tocaba y por lo demás, últimamente me siento un poco incomprendida, mi marido porque es un poco pasota y mi familia porque si vienen a verme están más pendientes de las tonterías que hace mi hija de lo que yo les cuento, cosa que entiendo, pero como digo yo, quién me entiende a mi? Yo misma, jeje. Ay que pena, ya veréis cuando me toque el sorteo de la once del 11/11/11, como me cambia el ánimo, es coña pero yo por si las moscas e comprado uno y sino ese día me toca eco y cambio el premio por que me diga que ya no tengo na de na. Ya os contaré.

Un besazo enorme a todas y arriba ese ánimo que el otoño es muy jodido.

Os quiero.

B
badiaa_6306676
10/11/11 a las 11:11

Hola!
Bueno, mi marido ya está mejor, lo que más le dolió de todo fue la sonda..... pobres, les tocan su cosita y ya se desmoronan, y de verdad os digo que mi marido no és de quejarse. Parece que la piedra va a salir pronto y mientras tanto le hand ejado un tubo que va desde el riñon a la vejiga, para que no tenga problemas.
Por otro lado yo hoy me duele un monton, monton la trompa "ausente", creia que no podria levantar.... quizá és el cambio de tiempo, que estoy ovulando o qué sé yo! pero qué dolor!!!!!!
Ahora voy dopadisima y a trabajar, a ver si se me va pasando.
Sonyata, seguro que los resultados son positivos, animo cariño! No podemos tirar la toalla hasta el ultimo momento.
Chicas, muchos besos y animos a todas que como bien dice concosa, el otoño és muuuuuuuuuuuu malo.
Por cierto, yo tambien tengo numero para el 11/11/2011! Nos tendremos que repartir el premio.... jajajajjajaa!!!!

D
dorys_9496451
11/11/11 a las 12:39

Hola
Hola carmen me alegro de que tu marido este mejor, aunke imagino pues que estara molesto es complicado lo de las piedras en el riñon mi padre paso por ello y lo paso muy mal, a mi tambien hay meses que me duele mas de lo normal la trompa izquierda me dijeron que era normal y en este año la verdad primavera, verano y otoño han sido lo peor, yo tambien tengo del 11/11. haber si nos toca algo y el invierno es mejor, y de verdad este año mas que nunca deseo que se termine y que el proximo sea algo mejor porque si no me da algo, animo carmen y da mimitos a tu marido que ahora le toca a el, muchos besos a todas chicas espero que vosotras tambien esteis bien, aaaahhh carmen no te preocupes por la histero..... el segundo dia ya estaba casi sin molestias asi que animo.

N
nayima_5795821
11/11/11 a las 18:08

Hola a todas!!!
Hola chicas!! He estado un poco desconectada porque nos hemos mudado y no tenía internet...bueno, un lío pero ya estoy otra vez operativa.

Me encuentro muy bien, ya tengo unas reglas normales y, como todas, intentando seguir adelante y con mi vida normal.

Ya sabeis que yo tengo que esperar un poco más para volver a intentarlo osea que no lo quiero pensar mucho para no agobiarme.

Ya he leído que todas vais más o menos bien. Me alegro muchísimo.

Os mando un beso fuerte a todas!!!

B
badiaa_6306676
12/11/11 a las 9:30
En respuesta a dorys_9496451

Hola
Hola carmen me alegro de que tu marido este mejor, aunke imagino pues que estara molesto es complicado lo de las piedras en el riñon mi padre paso por ello y lo paso muy mal, a mi tambien hay meses que me duele mas de lo normal la trompa izquierda me dijeron que era normal y en este año la verdad primavera, verano y otoño han sido lo peor, yo tambien tengo del 11/11. haber si nos toca algo y el invierno es mejor, y de verdad este año mas que nunca deseo que se termine y que el proximo sea algo mejor porque si no me da algo, animo carmen y da mimitos a tu marido que ahora le toca a el, muchos besos a todas chicas espero que vosotras tambien esteis bien, aaaahhh carmen no te preocupes por la histero..... el segundo dia ya estaba casi sin molestias asi que animo.

.
Gracias por tus animos, la verdad és que mi marido ya está trabajando y todo, és muy valiente, todavia le dan molestias y cuando le da el ataque fuerte viene a echarse un ratito en la cama.
Yo no contaba con tener tantas molestias en la trompa inexistente.... de verdad ésta és la regla con más dolores des de hace muuuuucho tiempo. Ya he pedido hora para la histero, me tienen que llamar concretar el dia y la hora, pero si ya me duele ahora.... no quiero ni pensarlo.
Te dijeron cuanto tardan los resultados?
Qué nervios....
Bueno chicas, con mis dolores pero hay que ir a trabajar igualmente. Que paseis un buen fin de semana!

P.D. en principio a mi no me ha tocado el decimo 11/11/11... ahora si que ya me toca salud almenos!

D
dorys_9496451
12/11/11 a las 21:32

Hola
Hola anubis me alegro de saber que estas bien, carmen yo tengo el resultado de todas las pruebas el 21 de diciembre, de la histero , la citologia y los analisis que me hicieron, ten en cuenta que te tienen que hacer la histero justo cuando termines con la regla por eso me la adelantaron a mi asi que tenlo en cuenta y comentaselo al medico, yo fui cuando empeze me hicieron los analisis en 3 dia de regla y al 7 que ya habia terminado la histero, me alegro que tu marido este mejor, muchos besos para todas, xao.

B
badiaa_6306676
15/11/11 a las 8:54

Histero...
Jueves a las 18'00h!

N
nour_8514993
15/11/11 a las 14:49

Hola a todas!!
Hola chicas!!

Se supone que el viernes tenía que haber ido a la eco, pero entre la gastroenteritis que me dió y que se nos rompió el coche al salir por la puerta, fué imposible ir, asique cambié la cita para mañana, a las 3.30 y después a las 4.30 tengo cita con la doctora asique tendré el día completito, espero buenas noticias, porque mis reglas siguen siendo más que puntuales y deseo poder dejar de lado por fin este problema al menos por un tiempo.

Os e ido leyendo pero tengo la enfermería completa, a Azahara vomitando, nos tiramos toda la mañana en observación el sabado, yo, más de lo mismo a base de suero y hoy a Mario que a acabao cayendo.

El sorteo del 11, a mí no me tocó pero ya me tocó avería de coche y gastroenteritis, asique no me puedo quejar, tuve premio ese día, jeje.

Te mando muchos ánimos para el jueves Carmen, ya nos contarás como te a ido pero seguro que mejor de lo que piensas.

Os mando un beso muy fuerte a todas y ya os contaré que tal me a ido.

D
dorys_9496451
15/11/11 a las 15:09

Hola
Hola chicas a mi tampoco me ha tocado nada de nada, pero por lo menos tampoco gastrointeritis, concosa espero que ya esteis mejor todos, carmen ya esta chupado ya veras que no es para tanto es un ratito unos 15 min y para casita mucho animo ya nos contaras , besos a todas.

N
nour_8514993
16/11/11 a las 23:47

Aún se puede ir a peor?
Hola chichas!!

Estoy totalmente hundida, una lástima que sea así pero lo es, hoy me tocaba eco y consulta y la eco da que tengo la misma imagen, algo más dispersa pero prácticamente normal, hasta ahí lo que me esperaba, pero lo más fuerte de todo es que después de todos estos meses, de lo que e pasado y sigo pasando es que si no se termina de disolver el ectópico no me voy a poder quedar embarazada NUNCA, a no ser que pase por quirófano y me abran de nuevo la cesárea y eliminen todo el tejido de la cicatriz, que "supuestamente" es por el motivo por el cual me a pasado el ectópico y aparte me dicen que si no lo hacen corro serio riesgo con un nuevo embarazo de desgarro de matriz, hasta aí diréis, jolines pues que se opere y punto, pero yo no lo veo tan facil y sencillo, e pasado por una cesárea y esto será igual,por lo cual sé lo jodida que es la recuperación y más si tienes una niña y no sabes que todo dolor se consuela mirando a la cunita de tu niño, el problema es quién me asegura a mi que no me vuelva a pasar lo mismo después de operarme y pasar por todo lo que conyeva, aparte de esperar a que se sane la herida de 6 meses a un año, NO ME LO PUEDO CREER, su solución es esa o que no me opere nunca y por lo consiguiente nunca me quede embarazada, de verdad que me a sentado peor que cuando me enteré que perdía a mi hijo, es gracioso porque yo la e dicho que si en su momento no me lo quitaron por alto riesgo de hemorragia y el consiguiente peligro de tenerme que quitar el útero que ahora me parece ridículo y la doctora me dice que no que es mejor ahora, pero por Dios, para que quiero un útero si no puedo tener hijos? alguién lo entiende? Ella dice que soy muy radical, pero yo lo veo así, me a dado nueva revisión en 6 meses y si os soy sincera, no tengo ninguna fé de que desaparezca. Lo que sí haré en 6 mese si sigue aí es consultar a otro doctor.

Pensad en la suerte que tenéis, luchad por ello, yo sé lo que es ser madre por infinita suerte aunque eso no me exime del dolor tan grande que tengo, que dificil y sencilla es la vida y sabéis lo más jodido de todo, que muy pocas personas entienden el dolor tan grande que tengo, que hoy estando allí en la sala de espera se me caía el alma a los pies viendo como podría ser yo cualquiera de ellas, las que estaban a punto de reventar de gordas y por el contrario sigo adelgazando, ya para que? Si lo hacía para volver a intentarlo.

En fin, supongo que mañana será mejor día, pero hasta entonces seguiré secandome las lágrimas.

Siento muchísimo tener que contaros tristezas pero se a ciencia cierta que me entendéis y de corazón.

Esta pesadilla no se acabará nunca para mí, pero sé que de ella e sacado algo bueno que sois vosotras.

Un beso enorme.

Y Carmen, te doy todo el ánimo y suerte que yo no tengo hoy para tí mañana.

V
venera_8417740
17/11/11 a las 15:02
En respuesta a nour_8514993

Aún se puede ir a peor?
Hola chichas!!

Estoy totalmente hundida, una lástima que sea así pero lo es, hoy me tocaba eco y consulta y la eco da que tengo la misma imagen, algo más dispersa pero prácticamente normal, hasta ahí lo que me esperaba, pero lo más fuerte de todo es que después de todos estos meses, de lo que e pasado y sigo pasando es que si no se termina de disolver el ectópico no me voy a poder quedar embarazada NUNCA, a no ser que pase por quirófano y me abran de nuevo la cesárea y eliminen todo el tejido de la cicatriz, que "supuestamente" es por el motivo por el cual me a pasado el ectópico y aparte me dicen que si no lo hacen corro serio riesgo con un nuevo embarazo de desgarro de matriz, hasta aí diréis, jolines pues que se opere y punto, pero yo no lo veo tan facil y sencillo, e pasado por una cesárea y esto será igual,por lo cual sé lo jodida que es la recuperación y más si tienes una niña y no sabes que todo dolor se consuela mirando a la cunita de tu niño, el problema es quién me asegura a mi que no me vuelva a pasar lo mismo después de operarme y pasar por todo lo que conyeva, aparte de esperar a que se sane la herida de 6 meses a un año, NO ME LO PUEDO CREER, su solución es esa o que no me opere nunca y por lo consiguiente nunca me quede embarazada, de verdad que me a sentado peor que cuando me enteré que perdía a mi hijo, es gracioso porque yo la e dicho que si en su momento no me lo quitaron por alto riesgo de hemorragia y el consiguiente peligro de tenerme que quitar el útero que ahora me parece ridículo y la doctora me dice que no que es mejor ahora, pero por Dios, para que quiero un útero si no puedo tener hijos? alguién lo entiende? Ella dice que soy muy radical, pero yo lo veo así, me a dado nueva revisión en 6 meses y si os soy sincera, no tengo ninguna fé de que desaparezca. Lo que sí haré en 6 mese si sigue aí es consultar a otro doctor.

Pensad en la suerte que tenéis, luchad por ello, yo sé lo que es ser madre por infinita suerte aunque eso no me exime del dolor tan grande que tengo, que dificil y sencilla es la vida y sabéis lo más jodido de todo, que muy pocas personas entienden el dolor tan grande que tengo, que hoy estando allí en la sala de espera se me caía el alma a los pies viendo como podría ser yo cualquiera de ellas, las que estaban a punto de reventar de gordas y por el contrario sigo adelgazando, ya para que? Si lo hacía para volver a intentarlo.

En fin, supongo que mañana será mejor día, pero hasta entonces seguiré secandome las lágrimas.

Siento muchísimo tener que contaros tristezas pero se a ciencia cierta que me entendéis y de corazón.

Esta pesadilla no se acabará nunca para mí, pero sé que de ella e sacado algo bueno que sois vosotras.

Un beso enorme.

Y Carmen, te doy todo el ánimo y suerte que yo no tengo hoy para tí mañana.

Hola concosa, te mando un abrazo enorme...!!!!
Siento muchísimo lo que te han dicho, es muy duro y de verdad que no es ese el desenlace que mereces después de todo lo pasado. Ya se que piensas que no podemos entender el dolor tan grande que estas pasando, pero créeme si que te entiendo, en mi caso llevo 2 ectópicos y me dicen que todo está perfecto, que no se lo explican. Yo no me quedo nada tranquila, como es natural y aunque ahora en enero lo intentaremos de nuevo con un embrión que tengo congelado de la FIV, que no tengo valor a dejarlo por mis creencias y porque es algo ya nuestro, si la cosa no me sale, no dudaré en ponerme en manos de otros profesionales porque mis médicos no me aportan ninguna confianza, tengo más miedo de quedarme embarazada que de no quedarme, ¡Qué triste...!. Mi consejo es que no tires la toalla, que dejes pasar un poco de tiempo y porsupuestísimo que consultes en un centro especializado en infertilidad que sea competente, yo no me conformaría con la opinión de un sólo dr. Si supieras la cantidad de gente con casos casi imposibles que consiguen ser padres..., no todo es médico, ellos ayudan, pero en estos casos tener fe puede mucho más. Te mando un abrazo enorme, espero que te animes, que tienes una niña preciosa y un marido que te quiere y también nos tienes a nosotras, a las amigas del foro, que no vamos a dejar que nadie se hunda, porque somos demasiado fuertes y demasiado importantes. Muchísimos ánimos.
Carmen, espero que en la histero todo bien y que tu marido esté ya mucho mejor, un abrazo.
Sonnyta, ya nos comentaras tus resultados, me alegro también de verte más relajada, el paro es duro pero por otra parte..., sienta tan bien dejar de lado algo que nos daña... un trabajo es sólo eso, tú vales mucho más.
Anubis, me alegro de verte otra vez por aquí.
Vale, un beso, veo que todo te va de maravilla y me alegro.

N
nayima_5795821
17/11/11 a las 16:00
En respuesta a nour_8514993

Aún se puede ir a peor?
Hola chichas!!

Estoy totalmente hundida, una lástima que sea así pero lo es, hoy me tocaba eco y consulta y la eco da que tengo la misma imagen, algo más dispersa pero prácticamente normal, hasta ahí lo que me esperaba, pero lo más fuerte de todo es que después de todos estos meses, de lo que e pasado y sigo pasando es que si no se termina de disolver el ectópico no me voy a poder quedar embarazada NUNCA, a no ser que pase por quirófano y me abran de nuevo la cesárea y eliminen todo el tejido de la cicatriz, que "supuestamente" es por el motivo por el cual me a pasado el ectópico y aparte me dicen que si no lo hacen corro serio riesgo con un nuevo embarazo de desgarro de matriz, hasta aí diréis, jolines pues que se opere y punto, pero yo no lo veo tan facil y sencillo, e pasado por una cesárea y esto será igual,por lo cual sé lo jodida que es la recuperación y más si tienes una niña y no sabes que todo dolor se consuela mirando a la cunita de tu niño, el problema es quién me asegura a mi que no me vuelva a pasar lo mismo después de operarme y pasar por todo lo que conyeva, aparte de esperar a que se sane la herida de 6 meses a un año, NO ME LO PUEDO CREER, su solución es esa o que no me opere nunca y por lo consiguiente nunca me quede embarazada, de verdad que me a sentado peor que cuando me enteré que perdía a mi hijo, es gracioso porque yo la e dicho que si en su momento no me lo quitaron por alto riesgo de hemorragia y el consiguiente peligro de tenerme que quitar el útero que ahora me parece ridículo y la doctora me dice que no que es mejor ahora, pero por Dios, para que quiero un útero si no puedo tener hijos? alguién lo entiende? Ella dice que soy muy radical, pero yo lo veo así, me a dado nueva revisión en 6 meses y si os soy sincera, no tengo ninguna fé de que desaparezca. Lo que sí haré en 6 mese si sigue aí es consultar a otro doctor.

Pensad en la suerte que tenéis, luchad por ello, yo sé lo que es ser madre por infinita suerte aunque eso no me exime del dolor tan grande que tengo, que dificil y sencilla es la vida y sabéis lo más jodido de todo, que muy pocas personas entienden el dolor tan grande que tengo, que hoy estando allí en la sala de espera se me caía el alma a los pies viendo como podría ser yo cualquiera de ellas, las que estaban a punto de reventar de gordas y por el contrario sigo adelgazando, ya para que? Si lo hacía para volver a intentarlo.

En fin, supongo que mañana será mejor día, pero hasta entonces seguiré secandome las lágrimas.

Siento muchísimo tener que contaros tristezas pero se a ciencia cierta que me entendéis y de corazón.

Esta pesadilla no se acabará nunca para mí, pero sé que de ella e sacado algo bueno que sois vosotras.

Un beso enorme.

Y Carmen, te doy todo el ánimo y suerte que yo no tengo hoy para tí mañana.

Mucho ánimo!
Hola guapa, siento muchísimo de verdad esto que te han dicho. Yo también optaría por lo que dices de consultar con otro doctor, que no pierdes nada y te puedes quedar más tranquila con una segunda opinión.

Sobre todo eso y no te vengas abajo. Siempre hay que tirar para arriba. Mira, mi hermana que es enfermera está haciendo una substitución en ginecología del hospital y me contó el caso de una chica que llevaba 8 abortos y tenía 38 años. Le emocionó mucho la fuerza de voluntad que tenía y le dijo que nunca tiraría la toalla porque su ilusión era ser madre. Es un caso muy extremo pero...te hace pensar.

Te mando todo el ánimo del mundo y aquí estaré para que te desahogues cuando quieras. Un beso muy fuerte.

D
dorys_9496451
17/11/11 a las 16:16

Animo concosa
Hola concosa acabo de leer lo que te han dicho, la verdad es que se te esta dando mal todo, pero no desesperes mira lo positivo tienes una niña preciosa y yo tambien pediria otra opinion antes de decidir a entrar en un quirofano, quien sabe lo mismo te dan otras opciones hay veces que los medicos se equivocan, asi que animo que siempre me ha gustado de ti lo positiva que eres y el animo que nos ha dado por aqui a todas aun siendo tu caso mas complicadillo, si necesitas desahogarte sabes que estoy aqui y si algun dia quieres hablar te doi mi telefono y lloramos juntas pero despues seguro que nos echamos unas risas, lo dicho no desesperes muchos animos guapisima, carmen hoy es el dia imagino que ya a estas horas estaras de los nevios te deseo que se te de bien y no te duela mucho esperamos noticias tuyas,a y espero que tu marido ya este mucho mejor, violeta gracias la verdad es que estoy mas tranquila aunque mi madre que ya os comente que estaba pachucha esta otra vez peor cada vez pierde mas peso y es muy poquilla cosa pero bueno, anubis, vale no si si me dejo alguna muchos besos y animo para todas.

B
badiaa_6306676
21/11/11 a las 8:36

La trompa que me queda está bien!
Hola chicas, despues de los dolores y las molestias os puedo decir ya que la trompa que me queda parece que está en buen estado.
Ahora falta esperar que acaben de pasar los 6 meses desde el metotrexato y supongo que a intentarlo de nuevo. Nos hemos puesto un margen de 6 o 8 meses y si vemos que no hay manera, haremos FIV.
Concosa, siento muchos que las cosas no te vayan del todo bien, muchos animos y nos tienes aquí para lo que sea.
Muchos besos a todas.

V
venera_8417740
21/11/11 a las 10:40
En respuesta a badiaa_6306676

La trompa que me queda está bien!
Hola chicas, despues de los dolores y las molestias os puedo decir ya que la trompa que me queda parece que está en buen estado.
Ahora falta esperar que acaben de pasar los 6 meses desde el metotrexato y supongo que a intentarlo de nuevo. Nos hemos puesto un margen de 6 o 8 meses y si vemos que no hay manera, haremos FIV.
Concosa, siento muchos que las cosas no te vayan del todo bien, muchos animos y nos tienes aquí para lo que sea.
Muchos besos a todas.

Hola carmen, porfin buenas noticias...
Me alegro mucho de que tu trompa esté bien, ahora un poquito de paciencia y a la carga de nuevo, verás como antes o después conseguimos nuestro sueño.
Concosa, ¿cómo te encuentras?, espero que estés algo mejor, ya sabes donde estoy, y no lo digo por decir, lo que necesites. Un beso grande a todas.

D
dorys_9496451
21/11/11 a las 19:11

Hola
Hola carmen me alegro de la buena noticia espero que no haya sido mucho el dolor, bueno me alegro de saber de ti, concosa espero que estes mejor de animo y sabes que puedes contar conmigo un beso para todas xao

N
nour_8514993
22/11/11 a las 19:59

Hola de nuevo!!
Hola chicas!!

Antes que nada perdonadme por no contestar a vuestras muestras de cariño y apoyo de estos días, os leí y de hecho de lo que más me alegro es de la buena noticia que nos dió Carmen, ahora solo la queda organizarse el viajecito que se merece y de vuelta a la carga. Yo no e tenido muy buenos días, e estado con Azahara de pruebas porque sigue vomitando muy regularmente asique no hemos parado de visitas de lo más divertidas. Por lo demás, yo ando muy muy jodida, de esta si que me está costando levantar cabeza, no sabría describir bien con palabras como me siento, estoy muy agobiada, estar en el paro me está matando, mi hija es mi alegría de vivir, pero el con Dios me acuesto con Dios me levanto me tiene desquiciada, yo que decía cuando ella era un bebé, ay! cuando será el día en que la tenga todo el día agarrada a mi pierna? pues ese día llegó y no en el mejor momento la verdad, es muy dependiente de mí y eso me agobia un montón y yo que no tengo ni pizca de paciencia últimamente pues me hacen no estar demasiado bien, pero la pobre es una niña que experimenta constantemente (quizá en exceso) pero luego es una ricura ver como imita lo que hago ya sea, limpiar, darle un beso a su padre ó comer cereales conmigo para desayunar, en fin, creo que no tengo derecho de quejarme porque al menos yo puedo disfrutar de este privilegio, aunque no me exime de la pérdida y los malos ratos que paso.

Estoy demasiado sensible, a poco que me pasa ya lloro y mi marido me dice pero que paaasa? Jamás me entenderá, ni él ni la mayoría de la gente, la que no te dice que tienes algo raro, te dice que debería de haber ido a la s.social, la que no te dice que eso te pasa por ir por lo privado, el caso es que todo el mundo opine sin importarle como estoy y me sientan esos comentarios. El pensar en el tiempo que me queda hasta ver la resolución de todo esto es lo que me mata, supongo que porque aún no lo e asumido y me sigo lamentando que no es lo más conveniente, pero se me revuelven muuuuchos recuerdos del por qué, y de lo mucho que significaba para mí, sé que es dificil de entender pero yo con este nuevo embarazo necesitaba redimirme de muchas cosas que se me quedaron en el camino con mi hija; con ella no disfruté de mi embarazo, básicamente porque mi familia la misma que idolatra y adora a mi hija me hicieron la vida imposible, diciendome que tener un hijo era un problema, que me saldría mal, etc etc y eso durante al menos 7 meses, eso no hay persona humana a la que le resbale, en fin a parte de eso hubieron otra serie de situaciones que aún después de 2 años (que va a hacer mi hija) no e logrado olvidar.

En fin, que remedio me queda que pasar página y seguir pá alante, voy a intentar convencer a mi marido para salir este finde (aunque no estemos boyantes de dinero) pero yo al menos lo necesito y supongo que él por su parte también.

Sonnyta, esperamos buenas noticias para cuando te den los resultados y que tu mami por fin se estabilice y deje de lado los médicos.

Siento muchísimo aburriros tanto, pero es lo que me toca vivir, pese a que soy una persona bastante pesimista, siempre suelo estar contenta y amable, aunque tengo muy mala leche y soy muy gritona, espero que en la próxima parrafada os cuente que ya no estoy tan hundida y que veo la luz al final de todo esta mierda.

Os estaré agradeciadas de por vida por estar ahí, porque sé que sois las únicas que me entendéis y sois lo mejor que saco de todo esto, os tengo mucho cariño y seguro seguro que el 2012 nos traerá muchísimas alegrías.

Un beso muy fuerte.

D
dorys_9496451
22/11/11 a las 20:50

Hola concosa
Hola guapa no nos aburres para nada sabes que estamos aqui para lo que necesites, siento verte tan triste claro que te entiendo al 1000 por 1000, de verdad, no hagas caso a la gente hay veces que quieren ayudarte y no se dan cuenta que te agobian mas aunque no lo hacen con maldad, lo de la seguridad social o privado yo siempre digo que es suerte y ademas cada situacion es distinta, no pienses en eso tu has hecho lo que mas te convenia y es con eso con lo que te tienes que quedar, disfruta mucho de tu pequeñina que mira la tienes a ella y en un futuro pues ya veras haber que te dicen, hay que dejar pasar el tiempo aunque se que es dificil, es a mi que me queda un mes para los resultados y a la vez que quiero que llegue ya estoy aterrorizada si decido intentarlo otra vez, la verdad es que no tengo claro lo que hare, y luego la gente que si que lo tienes que intentar ni que fuera tan facil, pero bueno que estoy aqui para animarte vale que cualquier cosa mira mi correo es sonnyta2003@hotmail.com agregame y te doi mi telefono, tu vivias en madrid no? pues yo vivo en arganda si un dia quieres un cafe lo que sea estoy aqui vale, muchos besos guapa y animate hazlo por tu niña y tu marido que ellos tambien lo pasan mal y habeces pierden los nervios pero en el fondo si nos entiendes muchos besos de verdad y animo.

B
badiaa_6306676
23/11/11 a las 10:30

Ánimo....
Hola chicas, me pongo muy triste cuando veo que no se soluciona tu ectopico Concosa.... yo al hacerme la prueba reviví todo otra vez y entiendo como te deves sentir. Necesitamos pasar pagina, y a ti te está costando más que al resto.
Estoy super sensible, llorando cada vez que alguien me dice que está embarazada, y es verdad, por mucho que nos quieran nuestros maridos, no nos terminan de entender.... pues Juan se sorprende cuando lloro y dice que ya lo tendria que haber superado.
Sé que me dieron buenas noticias al decirme la que trompa derecha está bien, pero sólo tengo una! y si mi cuerpo ovula más por el lado izquierdo.... y si me obsesiono tanto que la cabeza nos bloquea.... y si al final no sé lo que és tener a mi hijo en mi barriga....
Sé que no tengo derecho de quejarme.... dentro de lo que cabe, estoy bien pero me entran los miedos.

Sonyata, no te dieron los resultados al momento??? el médico lo ve mientras te hace la histero.

Nos tenemos que animar, aunque con la mierda de tiempo que hace, estamos para cojer una depresión! yo noto que me hundo cada dia más, pero intento no dejarme tocar el suelo... levantarme cada dia e intentar ser fuerte. Nos queda alguna otra opción???

Un besazo enorme a todas desde Girona!!!!

V
venera_8417740
23/11/11 a las 16:07

Hola a todas...
Hola chicas, cuando he leido vuestros mensajes no he podido evitar entrar a escribir un rato.
Concosa, me duele de verdad ver que esta pesadilla sigue haciéndotelo pasar fatal, no me parece justo después de todo lo que llevas vivido, espero de todo corazón que poco a poco te vayas sintiendo mejor y vuelvas a recobrar tu "chispa", que tantas veces me ha ayudado a mi a sonreir, te mando un abrazo grande y todo mi cariño.
Carmen, Sonnyta, cada vez que leo algo vuestro me siento identificada totalmente, yo creo que esta situación entenderla en realidad solo la entendemos nosotras porque aunque sea gente cercana y que nos quiere no se hace una remota idea de como nos sentimos. Yo cada vez que veo un embarazo cercano (ahora hay 3 primas mías embarazadas) se me cae el alma a los pies. La presión de la gente que te compadece y te dice aquello de: si vienen bien, sino pués no pasa nada...!, tú tranquila..., cuando te relajes ya verás como te quedas sin pensarlo... y yo pienso por dentro, pero tú que co.... sabes de mi vida. Y si no vienen no te pasa nada a tí hija de ..., yo por dentro me estoy muriendo y mi alegria se desvanece...y mis miedos me dominan, si pasa, claro que pasa..., yo se que esto es voluntad de Dios, pero yo tengo que poner todo de mi parte, mis fuerzas, mis ganas, posiblemente mi dinero y mi vida entera. Chicas, espero que toda esta tormenta pase y de verdad lleguemos a superar todo esto pués cada vez lo tengo más presente y debería ser al contrario, ahora me he centrado en mis estudios de quiromasaje y por lo menos hago algo que me entusiasma y el rato que dedico no lo pienso, aunque esos fantasmas todos los días vienen a mi cabeza, y quiero que se vayan cuanto antes. Un beso a todas, hoy la optimista Violeta está un pelín de bajoncillo... será el otoño. Espero que otro dia os pueda contagiar mi sonrisa. Os quiero.

D
dorys_9496451
23/11/11 a las 17:02

Hola
Hola chicas, carmen me dijeron que parecia que todo estaba bien, pero como me han echo todo el estudio de fertilidad, citologia, el analisis ese que os comente ya oscar el seminograma, hasta el dia 21 de diciembre no nos toca ginecologo y hay justo hace ya 6 meses osea lo podria intentar otra vez(aunque de verdad chicas no se estoy aterrorizada) asi hasta ese dia no quiero tomar ninguna decision, violeta entiendo lo de los bajones a mi me pasa es que ... ya estaria de 34 semanas, y cada vez que veo a alguien con su barriga puff, se me cae todo, llorar? claro que lloro ahora tengo mas tiempo para estar sola y me desahogo porque mi madre sigue fastidiada y no voy a llamarla para llorar, y mis hermanos bueno cada uno tienen sus problemas y yo no quiero que me vean mal, pero la verdad que es como que se esta revolviendo todo otra vez y como que llega la hora de tomar una decision que si decido que no oscar me apoya y dice que el solo quiere estar bien conmigo que no es lo primero un hijo, pero si decido que no y dentro de unos años cuando ya no pueda me arrepiento que?yo ya tengo 37 años y no puedo pensarmelo mucho en fin, concosa espero que estes un poquito mejor y ya veras dia a dia con la sonrrisa de tu niña te empezaras a sentir mas alegre, bueno chicas a las demas un saludo, y besos para todas.

D
dorys_9496451
23/11/11 a las 17:03

.
otra cosa ayer deje mi email por aqui, quien quiera puede agregarme y lo que dije a concosa aqui estoy, lo unico ponerme quienes sois que si no no suelo aceptar a nadie un beso

N
nour_8514993
23/11/11 a las 23:47

La que e liado
Mis chicasss!!!

Por mi culpa os e revolucionado a todas, no era mi intención, pero en serio pienso que esta pesadilla jamás se borrará de nuestra mente, ó sí, cuando vayamos teniendo a nuestros niños en brazos, hace un ratito ví una estrella fugaz y le pedí nuestro deseo, quizá aya suerte y nos lo conceda, por pedirlo no perdemos nada,no?

Supongo que serán rachas y los días nublados que nos ayudan mucho para estar tristonas, pero me siento tan tan identificada con vosotras, con lo que decís de la gente, de las embarazadas..., os acordáis cuando os decía que podía ver a mi mejor amiga sin problema (está embarazada de un mes más de lo que yo estaría) pues siento deciros que ahora hasta intento no hablar con ella, de echo no la voy a volver a ver hasta que nazca su niña, lo siento en el alma, pero me hace muchísimo daño, ... yo que pensaba que ya lo tenía superado, y ahora e vuelto a empezar, es cierto que yo tengo a mi niña y en ocasiones me ayuda mucho, me saca demasiadas sonrisas, pero también lágrimas porque sigue señalandome a Álvaro en la barriga y no sé como hacerla entender que ya no está y que no sé si algún día podrá tener un hermano. Sé que cuando decaemos, lo hacemos a lo grande pero algo sí que os diré que no tengo y es miedo a volverlo a intentar, quizá cuando ya lo esté me moriré de miedo, pero hasta entonces todas mis fuerzas se centran en volverlo a intentar, hoy e estado hablando con una amiga de mis padres y viendolo desde otra perspectiva y ella tiene dos cesáreas e visto que quízá no sea tan malo valorar la operación que me dicen. Mirad chicas el tiempo es mi peor enemigo, con mi hija no me aburro, pero veo el mes de mayo tan tan lejano (al menos de momento), encima se avecinan unas fechas un tanto sensibles, al menos para mí.

Veréis como podemos con todo y pronto, sin apenas darnos cuenta levantamos el vuelo incluso más alto que antes.

Carmen, animate que tus animalitos les haces falta, jeje, y sobre todo piensate seriamente irte los dias de viaje que comentaste porque ten por seguro que te harán mucho bien y de paso lo intentas que mi hija salió de mi viaje de novios, por eso este no me salió bien, porque era casero, jeje. Arriba ese ánimo campeona.

Sonnyta, que no te vuelva a leer yo que dices la edad esto o lo otro, que todavía te queda mucho para los viajes con el inserso, jeje. Hace poco de hecho ví un reportaje, no recuerdo bien en que cadena que iba de embarazos y salieron las estadísticas y me sorprendí a horrores cuando ví que lo más normal es ser mamá a los 35 por primera vez e incluso me quedé loca viendo que había una mujer que tenía 47 años y fué madre primeriza y lo mejor es que fué por decisión propia, pero lo que te quiero decir es que la edad solo corre en tu contra para tí que lo piensas y lo sientes, no para nada más, yo tengo 29 y mira aki estoy intentando tener mi segundo hijo desesperadamente como si tuviese 40. Un besazo y arriba como siempre.

Violeta, no te nos hundas tu también que eres de las que más habeis peleado, intentemos pasar de la gente y como me e propuesto yo, ni siquiera hablar de ello, total para qué si no nos van a entender, si te cansan mucho les sueltas una fresca y punto, pero no decaigas que te queda pokito para volver a intentarlo y seguro que a la tercera va la vencida.

Al resto, un besito muy grande, supongo que estaréis bien, puesto que no dais señales de lo contrario.

Bueno chicas, me voy a la cama, que mañana me toca otro día de médicos con Azahara, a ver si pronto dan con lo que le pasa en el estómago y la ponermos en tratamiento.

Arriba ese ánimo chicas, no nos dejemos vencer, al menos del todo, porque total es tontería, pronto estaremos mejor que bien y nos reiremos de lo tontas que fuimos por darle mas vueltas de las necesarias al tema.

Un abrazo enorrrme, fijate llega hasta Girona, jeje. Besitos

D
dorys_9496451
24/11/11 a las 14:46

Hola
Concosa que es eso de que por ti estamos tristes,eso no es asi ya sabes que muchs veces tenemos nuestros bajones asi que te puedes desahogar siempre que quieras, Hola laura como veras el grupo no esta muy animado me alegro de verte a ti contenta, ya te agrego y bueno ya iremos conociendote poco a poco tu lo tienes ahora muy reciente me alegro que te hayas recuperado tan pronto, un saludo, chicas violeta, anubis, carmen, no se si me dejo alguna, bueno lo dicho muchos besos chicas que hoy ha salido el sol.

N
nour_8514993
25/11/11 a las 15:13

Que día más frío y bonito hace hoy
Hola chicas!!

Quería escribiros para deciros lo animada que me e levantado hoy, el día tan soleado que hace me a ayudado mucho y ver el capítulo de anoche de cuéntame como pasó también, me estoy planteando apuntarme al gimnasio con mi marido y así disfrutamos más el uno del otro y de paso nos ponemos en forma que nos hace falta.

A ver lo que me dura este ánimo, esperemos que unos días por lo menos, jeje.

Un beso muy grande a todas y espero contagiaros un poco mi entusiasmo por la vida.

V
venera_8417740
25/11/11 a las 16:14

Hola guapísimas...
Concosa, me has contagiado tu optimismo, yo también me he levantado con otras ganas y no te sientas culpable de vernos desanimadas, es que el tiempo no acompaña demasiado, además yo ya te dije que me tienes para las alegrias y para los bajoncillos. Ayer empecé mi tratamiento de acupuntura, sobre todo para preparar mi cuerpo y relajarme, esto se acerca y yo...me acojono, mejor no pensarlo mucho, cuando llegue ya tendré tiempo.
Hola Laura, "bienvenida", las comillas es porque me hubiese gustado conocerte en otro tipo de foro pero si estas aquí es porque tu también has pasado lo tuyo, ya nos iremos contando. A mis demás chicas un besazo grande.

D
dorys_9496451
26/11/11 a las 19:16

Hola chicas
Buenas me alegro veros mas contentas, yo hoy tambien estoy animada, anoche sali de cena con unos amigos y hoy he tenido comida con las antiguas compañeras(pero solo las que valen la pena jaja)la verdad que me lo he pasado muy bien poniendo verde a las brujas, jaja, bueno me alegro veros bien, un beso para todas xao.

B
badiaa_6306676
27/11/11 a las 11:32

Hola!
Concosa, cómo bien te han dicho, no estamos depres por lo que tu contaste.... jejejejeje!!! La verdad és que creo que todas hemos pasado por un acontecimiento traumatico más o menos al mismo tiempo, y que és normal tener bajones e incluso que nos coincidan los bajones! Somos como las gemelas que se presienten!!!
Yo estoy más activa, muy animada no... pero mejor que cuando os escribí. Incluso ayer vi a mi cuñada con toda la barrigota y mira, hasta le pregunté quando cumplia, el 25 de diciembre.
En lo laboral estoy chunguita, pues han abierto en el pueblo una macrotienda que me hace la competencia y estoy un poco acojoná, a ver cómo va todo. Ya és tener mala suerte, que con lo único que conseguia evadirme un poco de todo esto y ahora más dolores de cabeza.
En fin, cada dia fala menos para cumplir los 6 meses del mtx, y no sé si estoy preparada para volver a intentarlo, tengo dias de todo.
Esperoq ue esteis pasando un fin de semana estupendo con vuestras familias y a disfrutar de este solecito que nos ilumina y nos anima un poquito. Un besazo a todas!!!!!

N
nour_8514993
1/12/11 a las 18:20

Que tal van mis chicas??
Hola wapas!!

Que tal seguís? Yo no voy mal con poca ilusión por la navidad pero voy riéndome un poco de la vida con más optimismo, con mucha ansiedad por el bendito estómago y porque mi hija me mataaa,no para quieta ni un segundo, solo cuando duerme, no la aguanto por desgracia no tengo paciencia la poca que tenía la perdí meses atrás, es cierto que ella es la única que consigue sacarme una sonrisa pero también me angustia que dependa de mí más que cuando era una recién nacida, pero en fin, ya lo echaré de menos cuando sea más independiente.

Por suerte hace una semana que cambié el chip y hasta me creo que puede ser posible que en mayo todo esté resuelto por obra del espíritu santo, jeje, quiero y necesito creerlo así, porque sino lo llevaré demasiado mal, estos últimos días estuve con pequeños dolores de regla y eso que no me tocaba y con un ligerísimo sangrado, pasé de ello y se quitó por sí solo. Veremos a ver cuanto tiempo me dura la positividad, jeje. En enero tengo pensado apuntarme a un gimasio nuevo que an abierto e ir con mi marido, más que nada por airearme un poco y ponerme en forma porque después de dos años e vuelto a mi peso y se me a quedado la barriga que me hace aguas, jeje.

Estos días estoy mirando hoteles para irnos unos días la segunda semana de diciembre que coge mi marido vacaciones, e pensado en irnos a la playa, pese a que no hace tiempo de bañarse solo verlo me sentará genial, asique segiré mirando hasta encontrar uno con las tres bbb.

Carmen, arriba ese ánimo, que ya sabes que donde esté una tienda de barrio que se quite una macrotienda, vete a cotillear precios y demás y así haces un estudio de mercado y ves por donde puedes sacarle el mejor partido. Respecto a la cuenta atrás, no le tengas miedo, (yo que estoy deseando que llegue) seguro que esta vez sí que sale todo mejor que bien y nos das muy pronto la sorpresa.

Sonnyta, que tal sigues? Y tu mami? Espero que todo mejor.

Anubis, como te trata la vida? Hace tiempo que no sabemos mucho de tí seguro que genial, porque la ausencia de noticias siempre son buenas noticias.

Violeta, un saludito y ya nos contaras que tal el curso.

Vale, no sé si será porque ya estas mejor que ná óporque no tienes ni un segundo libre entre la nena, el cole y demás, pero nos tienes muy abandonadas, jeje.

Xlaurax, que tal la vuelta al trabajo? Espero que ya estés casi adaptada, que remedio queda, verdad?

Un beso muy grande a todas

D
dorys_9496451
1/12/11 a las 23:17

Hola
Hola chicas concosa me alegro verte animada, pues mira yo acabo de venir de urgencias, un gripazo con 40 de fiebre y como soy asmatica pues jodida, mi madre esta ingresada asi que no veas que panorama tengo, ya os ire contando, bueno me voy a la cama que estoy muerta recuerdo y besos a todas xao

N
nubia_9860591
1/12/11 a las 23:37

Hola chicas
K tL stais ?? X lo k os leo alguna sigue triste pero hay q tener animos chicas,concos VerdD os tngo abandonadas pero sq m da rabia q cuand os hablo no m cntestais....y m pongo triste......ps nada mis planes aparcados,la niña n el cole y yo ps normal aveces tngo pekeñas molestias y tngo muchas ganas d volver a ser mama pero creo q speraremos unos messes mas.....no kiero q llegue el 8 d marzo....sera un dia muy trist ya sabeis por q.....n s m kita de la cabeza...lloro todos los dias cada ves q m acuerdo d cuanto staria...etc weno en fin chicas os mando muchos besos y spero q m cntesten sq toy dsd el movil y como n pued ver todo no os pued escribir 1a1 bessitoss

V
venera_8417740
4/12/11 a las 12:27

Hola guapas...
¿Qué tal va todo por aquí?, perdonadme el abandono temporal pero hemos estado en el hospital desde el jueves que operaron a mi suegra, le han puesto una prótesis en la rodilla pero ya le han dado el alta. Ahora estaré un poco liada porque el post-operatorio y la rehabilitación es costoso, pero siempre espero sacar un ratillo para vosotras.
Vale, me alegro muchísimo de verte por aquí, ¿esa tan preciosa es tu niña?, que guapa es. No te molestes si no contestamos, ahora esto está afortunadamente algo más parado y tenemos todas una vida algo movidilla pero te prometo que yo siempre sacaré un ratito para tí porque tu me ayudaste muchísimo en su día y eso nunca lo olvidaré.
Concosa me alegro de ese cambio de chip, yo también me refugio en el deporte como terapia, verás como cuando empieces no puedes parar. Mi curso va muy bien, estoy encantada aunque me meten caña, ahora estamos con la anatomía y cuesta un poco pero ME ENCANTA, me mantiene con aliciente, cada vez tengo más claro que me quiero dedicar a ello cuando termine, aunque será un gran cambio.
Sonyta, te deseo muchísimos ánimos, espero que tu madre salga pronto del hospital, estos días me he acordado de tí porque allí todo es gris e interminable, desde aquí te mando mi apoyo y un beso muy grande.
Carmen, tesorete, muchos besos ¿sabes? aunque no te conozco en persona creo que tienes tantas cualidades..., me imagino ir a tu tienda y ver esa sonrisa tuya y esa bondad..., a eso te aseguro que no le va a hacer la competencia NADIE, porque por mucha crisis que haya lo que tu ofreces la gente se dará cuenta que no lo tiene en ningún sitio. Muchos besos.
A las demás besitos, si entrais menos por aquí es buena señal, eso es que la cosa va mejor. Bueno corto el rollo....MUA.

B
badiaa_6306676
5/12/11 a las 17:31

Nos ponemos al dia?
Hola a todas!
Gracias por todos vuestros comentarios de animos, tanto de trabajo como de salud, me animan mucho. Ver que alguien que no te conoce se preocupa por ti, alegra el dia a qualquiera. Porque aunque no nos conozcamos creo que hemos creado un vinculo, y eso me hace sentir bien. Dicen que hay que mirar el lado positivo de las cosas,no? pues para mi este és el lado positivo de la desgracia que nos ha pasado.
Hoy hemos ido de revisión con el urologo de mi marido, la piedrecita sigue ahí y ahora dicen que le tienen que hacer litotricia, que son ondas para romper la piedra y poder expulsarla. Espero que con tanta prueba no me lo dejen estéril... que ya suficientes complicaciones tenemos ya con una sola trompa! jejejejeje
Al final ya te lo tomas a cachondeo a veces....
La verdad és que me miro a mi marido y..... tengo tantisimas ganas de tener una parte de él creiendo en mi interior, notar sus pataditas, verle la carita.... pero a la vez me siento asustada, el febrero esta a la vuelta de la esquina y tengo miedo que algo salga mal, a que con una trompa no me quede y mi subconsciente me juegue una mala pasada... En fin, ya se verá. Me da una pereza esta navidad, no os lo podeis ni imaginar!

Concosa estoy muy contenta de verte con este cambio de chip, estar negativas no nos conduce a nada!
Vale, así que no te contestamos eh!..... jajajaja pero si eres tu que nos tienes abandonadas!!!! És broma carinyo, pero supongo que habrá coincidido.
Violeta, cuando leo tus palabras me identifico mucho, por eso he escrito lo del vinculo. Creo que sois grandes personas!!! Por cierto, animo con los cuidados de la suegra.
Sonyata, el 21 está a la vuelta de la esquina y seguro te daran buenas noticias!
Anubis, creadora del grupo!!!! Espero y deseo que la ausencia de noticias sea buena señal.

D
dorys_9496451
6/12/11 a las 22:00

Hola
Hola chicas, vale como que no contestamos?? jaja, la verdad que estos dias son un caos para mi, mi madre sigue ingresada ayer le hicieron la prueba esa de meterla la goma por la boca, lo paso fatal, pero bueno hoy ya estaba un poquito mejor sigue ingresada y ahora llego del hospital, estoy muerta, carmen me alegro verte tan animada de verdad, lo de el dia 21 ya se que esta ahi y se supone que si todo esta bien ya puedo intentarlo pero me da panico asi que no se que hare lo mismo ya tomo una decision y no lo vuelvo a intentar, el miedo es que luego me arrepienta, violeta muchas gracias por tus animos, estoy de acuerdo con lo que dice carmen de que se ha creado un vinculo aunque aveces no tengamos mucho tiempo para escribir, concosa espero que ya tengas hotel veras que bien te viene irte y cambiar de aire unos dias, bueno chicas me voy a la cama que no puedo mas, un bessazo y un abrazo muy grande para todas y muchas gracias por estar ahi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir