Foro / Maternidad

Metotrexato

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:19
V
venera_8417740
3/8/11 a las 19:45
En respuesta a nubia_9860591

Aki stoy chicass
el test blanco nuclear asike ya stoy....m dijeron k podia sentir molestis todavia hasta dntro 1 mes masomenos k si las siento aveces por q x dentro sta tod inflamado aun es muy pronto asike nada chicas ya s a acabo todo l e dicho q sino m mirarian mas ay y m a dicho q no k ya s acab ya n tngo nada k viniera dntro d 1 mes pa q m mandara cn l gine pa q m vieran el kistecillo k tngo n el ovario derecho pero q s ira solo asike nada chikass ay seguire leyendolas y escribiendolas mañana m voy al parke d atraccionesss a la warner cm mi chica mi hermano y su novia mi chico no va por q dice k a el eso no l gusta asike nad ire yoo q way sino k tngo miedo q cm acab d pasar x sto q s m de vuelta algo sera q llamo a la doctora y s lo pregunto?? wen besitosss

Felicidadesss guapa....
Hola Vale, muchas felicidades, espero que pases un día genial. Me alegro mucho de tus buenas noticias y de que el cumple de tu peque saliese ok. Hoy has tenido el mejor regalo, tu beta a cero patatero, ya acabó todo, me vais a dejar solita, con el cariño que os tengo ya... buaaaa!!!, pero me alegro tanto por vosotras que os perdono, je,je.. Muchos besos y 21 tironcillos pequeñines de orejas.

Ver también

V
venera_8417740
3/8/11 a las 19:52
En respuesta a dorys_9496451

Hola chicas
Hola yo vengo ahora de la revision me han echo los analisis y una eco, la eco ya la manchita esta a 5 mm me han dicho que tardara en irse que esta todo normal, los analisis me dan los resultados la semana que viene el jueves, me han citado ya para octubre para solicitarme la histero para ver como esta la otra trompa que se supone que esta bien y luego ya una vez tenga todos los resultados a pensar si lo intentamos o no, me han dicho que minimo ponga medios muy seguros 4 meses que si me quedo embarazada antes el feto vendria con deformacion asi que tener cuidado chicas, vale me alegro que el cumple de la peque haya salido bien y de verte mas animada y violeta yo me voy el 26 de agosto tambien asi que animo y lo importante es que en estas vacaciones que nos las merecemos nos relagemos y volvamos a nuestra vida normal, y lo de que de vez en cuando la cabeza se va para donde no debe es normal a mi tambien me pasa pero cada vez es menos asi que animo chicas, vale por cierto a mi la regla me bajo a los 20 dias de que mi beta estaba casi a o a 14, me duro 4 dias si que ha sido un pokito mas dolorosa y manche un poco mas de lo normal pero yo pensaba que iba a ser peor asi que trankila muchos besos y animo a todas.

Hola solete...
Me alegro de que todo te haya ido bien, ahora a distraer la mente y a disfrutar de esas vacaciones y en cuanto el cuerpo y sobre todo la cabecilla se recupere y nos tomemos nuestro tiempo a por nuestros deseos..., esto no va a poder con nosotras a mi no me pudo uno y no me van a poder dos,en cuanto me encuentre bien y con ánimos me pongo un frigopeque que tengo esperándome congeladito, haber si se quiere quedar conmigo y en sobre todo en su sitio. Muchos besos a TODAS mis niñas...

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 19:53
En respuesta a venera_8417740

Felicidadesss guapa....
Hola Vale, muchas felicidades, espero que pases un día genial. Me alegro mucho de tus buenas noticias y de que el cumple de tu peque saliese ok. Hoy has tenido el mejor regalo, tu beta a cero patatero, ya acabó todo, me vais a dejar solita, con el cariño que os tengo ya... buaaaa!!!, pero me alegro tanto por vosotras que os perdono, je,je.. Muchos besos y 21 tironcillos pequeñines de orejas.

Jiji
si....gracias wapaaaa no t preocupes q aki starems animandote y dandot fuerzas jeje si el cmple d m chica salio bien si...luego os muestro fotos weno wapa q t vaya bn besosss

N
nour_8514993
3/8/11 a las 20:19

Hoy estamos de celebración
Hola chicas!!

Hoy estoy muy muy contenta, pese a que la semana pasada me quedé un poco tocada porque la beta no había bajado mucho, hoy la doctora me a dado muy muy buenas noticias, QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAA, la e pedido que me hiciera una eco, para irme más tranquila de vacaciones y ella que es un cielo de médica y persona me la a hecho y no solo no me a dicho que ya no tengo el quiste en el ovario, sino que me a dicho que lo que era mi bebé, a disminuido y se está calcificando que está evolucionando muy bien, aparte ya estoy ovulando y mi regla me bajará en días, madre mía cuanta información junta mientras mi hija gritaba y me tiraba de la mano que me colgaba de la camilla, jeje. En fin el caso es que ella me ha dicho que tardaré meses en ver la beta a cero quizá puedo tardar hasta 4 y que hasta que eso ocurra no me podré quedar embarazada y ya le e dicho que eso es lo que menos me preocupa ahora y que por lo demás es cuestión de tiempo porque el cuerpo está reaccionando muy bien, no me puedo creer que por fin estoy empezando a ver el fín de lo que comenzó como una ilusión y acabó como una pesadilla, son tantos los sentimientos encontrados, que mejor dejo las reflexiones para cuando esté tumbada achicharrandome al sol.


Hasta el día 17 no me toca análisis,el 18 eco y el 19 doctora, vamos que cuando vuelva tengo la semana completita, pero ya lo veré todo más tranquilamente,

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, ánimo, por leerme y aguantarme, por estar ahí y ser tan grandes y buenas como sois, poco a poco dejaremos este post vacío y ese será nuestro regalo el habernos conocido y haber salido juntas de esto. Un beso enorme a todas.

Antes que nada felicitarte doblemente Vale, Feliz Cumpleaños, que pases un día genial y disfrutes mucho del parque Warner, a mí me encantó, eso sí yo fuí hace años y mi más sincera alegría porque POR FIN tu pesadilla a acabado, que lejos se vé el fin cuando estás tan sumida en el problema pero por suerte todo tiene fin. De nuevo decirte que me alegro muchísimo por ti y espero que no nos olvides nunca, porque nosotras no olvidaremos nunca tus comentarios y palabras de apoyo. Disfruta de tu nueva vida.

Sonyta me alegro mucho que vayas mejorando tan bien, ya estas casi al final de todo, mucho ánimo que ya no te queda ná, cuentanos cuando lo sepas, que tal la beta, Un besazo.

Violeta, mucho ánimo que no te vas a quedar sola, siempre estaremos por aquí para leerte y animarte, cuentanos cuando vayas mañana como te a ido todo y mucha suerte.

Carmen, como lo llevas? que tal andas, que hace tiempo que no sabemos de tí? Espero que más animada y casi recuperada. Un beso muy fuerte.

N
nayima_5795821
3/8/11 a las 20:40
En respuesta a nour_8514993

Hoy estamos de celebración
Hola chicas!!

Hoy estoy muy muy contenta, pese a que la semana pasada me quedé un poco tocada porque la beta no había bajado mucho, hoy la doctora me a dado muy muy buenas noticias, QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAA, la e pedido que me hiciera una eco, para irme más tranquila de vacaciones y ella que es un cielo de médica y persona me la a hecho y no solo no me a dicho que ya no tengo el quiste en el ovario, sino que me a dicho que lo que era mi bebé, a disminuido y se está calcificando que está evolucionando muy bien, aparte ya estoy ovulando y mi regla me bajará en días, madre mía cuanta información junta mientras mi hija gritaba y me tiraba de la mano que me colgaba de la camilla, jeje. En fin el caso es que ella me ha dicho que tardaré meses en ver la beta a cero quizá puedo tardar hasta 4 y que hasta que eso ocurra no me podré quedar embarazada y ya le e dicho que eso es lo que menos me preocupa ahora y que por lo demás es cuestión de tiempo porque el cuerpo está reaccionando muy bien, no me puedo creer que por fin estoy empezando a ver el fín de lo que comenzó como una ilusión y acabó como una pesadilla, son tantos los sentimientos encontrados, que mejor dejo las reflexiones para cuando esté tumbada achicharrandome al sol.


Hasta el día 17 no me toca análisis,el 18 eco y el 19 doctora, vamos que cuando vuelva tengo la semana completita, pero ya lo veré todo más tranquilamente,

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, ánimo, por leerme y aguantarme, por estar ahí y ser tan grandes y buenas como sois, poco a poco dejaremos este post vacío y ese será nuestro regalo el habernos conocido y haber salido juntas de esto. Un beso enorme a todas.

Antes que nada felicitarte doblemente Vale, Feliz Cumpleaños, que pases un día genial y disfrutes mucho del parque Warner, a mí me encantó, eso sí yo fuí hace años y mi más sincera alegría porque POR FIN tu pesadilla a acabado, que lejos se vé el fin cuando estás tan sumida en el problema pero por suerte todo tiene fin. De nuevo decirte que me alegro muchísimo por ti y espero que no nos olvides nunca, porque nosotras no olvidaremos nunca tus comentarios y palabras de apoyo. Disfruta de tu nueva vida.

Sonyta me alegro mucho que vayas mejorando tan bien, ya estas casi al final de todo, mucho ánimo que ya no te queda ná, cuentanos cuando lo sepas, que tal la beta, Un besazo.

Violeta, mucho ánimo que no te vas a quedar sola, siempre estaremos por aquí para leerte y animarte, cuentanos cuando vayas mañana como te a ido todo y mucha suerte.

Carmen, como lo llevas? que tal andas, que hace tiempo que no sabemos de tí? Espero que más animada y casi recuperada. Un beso muy fuerte.

Enhorabuena guapa!!
Muchísimas felicidades Concosa! me alegro un montón que todo vaya tan bien.

Ya falta menos para que te recuperes por completo! Ahora a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta mejor aún, ya verás.

Lo dicho, que disfrutes de las vacaciones con tu familia y aquí te esperamos! bss

N
nayima_5795821
3/8/11 a las 20:43
En respuesta a nubia_9860591

Aki stoy chicass
el test blanco nuclear asike ya stoy....m dijeron k podia sentir molestis todavia hasta dntro 1 mes masomenos k si las siento aveces por q x dentro sta tod inflamado aun es muy pronto asike nada chicas ya s a acabo todo l e dicho q sino m mirarian mas ay y m a dicho q no k ya s acab ya n tngo nada k viniera dntro d 1 mes pa q m mandara cn l gine pa q m vieran el kistecillo k tngo n el ovario derecho pero q s ira solo asike nada chikass ay seguire leyendolas y escribiendolas mañana m voy al parke d atraccionesss a la warner cm mi chica mi hermano y su novia mi chico no va por q dice k a el eso no l gusta asike nad ire yoo q way sino k tngo miedo q cm acab d pasar x sto q s m de vuelta algo sera q llamo a la doctora y s lo pregunto?? wen besitosss

Felicidades!!
Felicidades por tu cumple y por tu recuperación!! No creo que tengas ningún problema mañana, creo que ya estás muy bien y si tu te sientes animada y con ganas pues no veo ningún problema. Bss

N
nayima_5795821
3/8/11 a las 20:52
En respuesta a venera_8417740

Hola sonnyta...
Hola guapa, cuando sepas algo nos cuentas, yo ya me he hecho la beta y mañana me verá el médico por la tarde, ya os contaré como van mis cifras. Lo bueno es que me encuentro ya mejor, ya no sangro y no tengo dolor, ya estoy menos cansada.
Lo peor es la cabecita, que a ratos se va donde no debe.., pero siempre estais vosotras y mi gente para decirme ¡¡¡ehhh, baja de la nube... vamos...!!!! y sacarme una sonrisa.Yo las vacas las pospondré para septiembre porque en Agosto no nos podemos ir, hasta que esto no baje del todo. Espero poderme ir..., sino que faena.
Besos para todas. Cuidaos mucho.

Mucho ánimo violeta!
Espero que todo salga genial y que tu beta poco a poco vaya bajando como hasta ahora, estoy segurísima. Ya verás que dentro de unas semanas esto ya estará superado! ya nos contarás mañana. Mucha suerte! bss

V
venera_8417740
3/8/11 a las 20:53
En respuesta a nour_8514993

Hoy estamos de celebración
Hola chicas!!

Hoy estoy muy muy contenta, pese a que la semana pasada me quedé un poco tocada porque la beta no había bajado mucho, hoy la doctora me a dado muy muy buenas noticias, QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAA, la e pedido que me hiciera una eco, para irme más tranquila de vacaciones y ella que es un cielo de médica y persona me la a hecho y no solo no me a dicho que ya no tengo el quiste en el ovario, sino que me a dicho que lo que era mi bebé, a disminuido y se está calcificando que está evolucionando muy bien, aparte ya estoy ovulando y mi regla me bajará en días, madre mía cuanta información junta mientras mi hija gritaba y me tiraba de la mano que me colgaba de la camilla, jeje. En fin el caso es que ella me ha dicho que tardaré meses en ver la beta a cero quizá puedo tardar hasta 4 y que hasta que eso ocurra no me podré quedar embarazada y ya le e dicho que eso es lo que menos me preocupa ahora y que por lo demás es cuestión de tiempo porque el cuerpo está reaccionando muy bien, no me puedo creer que por fin estoy empezando a ver el fín de lo que comenzó como una ilusión y acabó como una pesadilla, son tantos los sentimientos encontrados, que mejor dejo las reflexiones para cuando esté tumbada achicharrandome al sol.


Hasta el día 17 no me toca análisis,el 18 eco y el 19 doctora, vamos que cuando vuelva tengo la semana completita, pero ya lo veré todo más tranquilamente,

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, ánimo, por leerme y aguantarme, por estar ahí y ser tan grandes y buenas como sois, poco a poco dejaremos este post vacío y ese será nuestro regalo el habernos conocido y haber salido juntas de esto. Un beso enorme a todas.

Antes que nada felicitarte doblemente Vale, Feliz Cumpleaños, que pases un día genial y disfrutes mucho del parque Warner, a mí me encantó, eso sí yo fuí hace años y mi más sincera alegría porque POR FIN tu pesadilla a acabado, que lejos se vé el fin cuando estás tan sumida en el problema pero por suerte todo tiene fin. De nuevo decirte que me alegro muchísimo por ti y espero que no nos olvides nunca, porque nosotras no olvidaremos nunca tus comentarios y palabras de apoyo. Disfruta de tu nueva vida.

Sonyta me alegro mucho que vayas mejorando tan bien, ya estas casi al final de todo, mucho ánimo que ya no te queda ná, cuentanos cuando lo sepas, que tal la beta, Un besazo.

Violeta, mucho ánimo que no te vas a quedar sola, siempre estaremos por aquí para leerte y animarte, cuentanos cuando vayas mañana como te a ido todo y mucha suerte.

Carmen, como lo llevas? que tal andas, que hace tiempo que no sabemos de tí? Espero que más animada y casi recuperada. Un beso muy fuerte.

Que dia más bueno...
Hola guapa, no sabes como me alegro de que POR FIN haya acabado esta pesadilla para tí también, cuantas buenas noticias hoy, ójala se me contagie algo vuestro y mañana me den a mí buenas noticias.
Muchas gracias por decirme que vais a estar por aquí me estais ayudando tanto y os he cogido tanto cariño, que dudo que haya otro foro con gente tan maravillosa. Un abrazo y mañana os contaré.

N
nubia_9860591
3/8/11 a las 21:04
En respuesta a nour_8514993

Hoy estamos de celebración
Hola chicas!!

Hoy estoy muy muy contenta, pese a que la semana pasada me quedé un poco tocada porque la beta no había bajado mucho, hoy la doctora me a dado muy muy buenas noticias, QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAA, la e pedido que me hiciera una eco, para irme más tranquila de vacaciones y ella que es un cielo de médica y persona me la a hecho y no solo no me a dicho que ya no tengo el quiste en el ovario, sino que me a dicho que lo que era mi bebé, a disminuido y se está calcificando que está evolucionando muy bien, aparte ya estoy ovulando y mi regla me bajará en días, madre mía cuanta información junta mientras mi hija gritaba y me tiraba de la mano que me colgaba de la camilla, jeje. En fin el caso es que ella me ha dicho que tardaré meses en ver la beta a cero quizá puedo tardar hasta 4 y que hasta que eso ocurra no me podré quedar embarazada y ya le e dicho que eso es lo que menos me preocupa ahora y que por lo demás es cuestión de tiempo porque el cuerpo está reaccionando muy bien, no me puedo creer que por fin estoy empezando a ver el fín de lo que comenzó como una ilusión y acabó como una pesadilla, son tantos los sentimientos encontrados, que mejor dejo las reflexiones para cuando esté tumbada achicharrandome al sol.


Hasta el día 17 no me toca análisis,el 18 eco y el 19 doctora, vamos que cuando vuelva tengo la semana completita, pero ya lo veré todo más tranquilamente,

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, ánimo, por leerme y aguantarme, por estar ahí y ser tan grandes y buenas como sois, poco a poco dejaremos este post vacío y ese será nuestro regalo el habernos conocido y haber salido juntas de esto. Un beso enorme a todas.

Antes que nada felicitarte doblemente Vale, Feliz Cumpleaños, que pases un día genial y disfrutes mucho del parque Warner, a mí me encantó, eso sí yo fuí hace años y mi más sincera alegría porque POR FIN tu pesadilla a acabado, que lejos se vé el fin cuando estás tan sumida en el problema pero por suerte todo tiene fin. De nuevo decirte que me alegro muchísimo por ti y espero que no nos olvides nunca, porque nosotras no olvidaremos nunca tus comentarios y palabras de apoyo. Disfruta de tu nueva vida.

Sonyta me alegro mucho que vayas mejorando tan bien, ya estas casi al final de todo, mucho ánimo que ya no te queda ná, cuentanos cuando lo sepas, que tal la beta, Un besazo.

Violeta, mucho ánimo que no te vas a quedar sola, siempre estaremos por aquí para leerte y animarte, cuentanos cuando vayas mañana como te a ido todo y mucha suerte.

Carmen, como lo llevas? que tal andas, que hace tiempo que no sabemos de tí? Espero que más animada y casi recuperada. Un beso muy fuerte.

M alegro concosaaa
muuucho d k tod ya ste llend bien d vdd k alegria tantas noticias jejeje k bn q ste acabnd tod ya gracias x felicitarm wapa si yo ala warner fui 2 veces ya pero hace añoss jejee s mu bonito si ahora sera la 1 vez q vaya cn m chica k sta cn unas ganas d ir ya...jejeje pues si ya s a acabad m dice m novio ahora solo qda olvidar todo y le digo pues si...ahora kda lo mas dificil para mi por q no creo k s borree simplement kdara cm 1 recuerdo k cm tu dices empezo cm un a ilusiony acab cm una pesadilla q ns paso a nosotras q l vamos a ser...dios no kiso q ste sea nuestro momento y claro q no oas olvidare nunca spero k vosotras ami tamapok jejejej seguire entrand cm ya dije y escribiendo mi dia a dia bueno besitosss wapa ya ns cntaras mas cosita y k t vaya bn e tus vacas muackss

D
dorys_9496451
3/8/11 a las 21:26

Hola
hola cncosa me alegro un monton, vamos hoy a sido un dia bueno para casi todas dentro de lo malo claro, pues claro que seguiremos por aqui yo si quereis os doi mi correo para saber de como nos va la vida y si algun dia quien sabe kizas se cumpla el sueño , me alegro mucho por todas y espero que a carmen tambien vaya recuperandose un beso

V
venera_8417740
4/8/11 a las 19:13

Hola a todas mis chicas...
Hola guapas, estoy superrrr contenta, vengo del médico y mi beta ha bajado de 4.750 a 1.728, tengo otra beta el 18 de agosto y me darán el resultado el día 22, además me deja moverme (me ha dicho que siempre cerca de la civilización, que no me vaya a una montaña perdida, que majo...Je, je) y mañana me iré al pueblo con mi marido que tengo muchas ganas de cambiar de aires, lo necesito. Muchos besos a todas, parece que la racha de buena suerte es contagiosa. Muaaaa.

D
dorys_9496451
4/8/11 a las 21:26

Que bien
Hola violeta me alegro un monton te ha bajado mucho,pues ahora a disfrutar que viene bien cambiar de aire, pasalo bien pero no hagas esfuerzos tu que te mimen y te cuiden muchos besitos

N
nubia_9860591
4/8/11 a las 23:47
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas mis chicas...
Hola guapas, estoy superrrr contenta, vengo del médico y mi beta ha bajado de 4.750 a 1.728, tengo otra beta el 18 de agosto y me darán el resultado el día 22, además me deja moverme (me ha dicho que siempre cerca de la civilización, que no me vaya a una montaña perdida, que majo...Je, je) y mañana me iré al pueblo con mi marido que tengo muchas ganas de cambiar de aires, lo necesito. Muchos besos a todas, parece que la racha de buena suerte es contagiosa. Muaaaa.

Cm m alegroo
M alegro muchisim violeta asike t tranki q tod sta funCionand asik disfruta y cuidat wapa bbss

B
badiaa_6306676
6/8/11 a las 13:26

Hola chicas!
Sé que hace tiempo que no os cuento nada... pero que sepais que os sigo leyendo y estoy atenta a vuestra evolucion. Me alegro mucho por vosotras pq parece que poco a poco se os va solucionando, pero tambien me deprime un poco ver que soy la única a la que no le funcionó el mtx, ayer fui a mi gine particular de revisión. Me acompaño mi marido y nos dijo que nos empezaramos a plantear FIV para cuando pueda volver a intentarlo, pq me va a costar tener a un peke entre mis brazos.
Poco a poco me van desapareciendo los dolores, aunque no me dejan hacer nada todavia, a partir de la semana que viene podré hacer cosillas. Mi pesadilla empezó el 3 de julio y todavia dura.... espero empezar pronto a trabajar y tener la mente ocupada.
Me sorprende un poco que no diagais nada de tomar el sol, veo que os vais de vacaciones o al parque de atracciones... a mi no me dejan que me toque el sol!!! almenos durante 4 meses!! y por la calle voy con proteccion 50!!!
són consecuencias del MTX, se os puede manchar la piel y no se van nunca más!!! Hasta voy con sombrero por la calle!!!
Y me lo han dicho los 3 medicos que me han visitado, supongo que no los 3 se equivocaran...
Os lo cuento por si a vuestros medicos se les ha pasado deciroslo.
Voy bebiendo muuuuucha agua por si así mi cuerpo elimina antes o del todo el mtx, sólo faltría que con la mala suerte que tengo, si llego a quedarme embarazada, todoy esperando el tiempo recomendado, me venga con algun problema...
Poco a poco lo voy asumiendo, mucho animo a todas y muchos besos!!!

D
dorys_9496451
7/8/11 a las 19:14

Hola carmen
Hola carmen, a mi lo de tomar el sol si me lo han dicho que me ponga mucha proteccion, de echo no puedo hacerme fotodepilacion que me la hago normalmente hasta los 4 meses de ponerme mtx,lo de quedarte otra vez embarazada seguimos teniendo una trompa sera mas complicado, a mi tambien me han hablado de fiv, pero antes van ha hacerme una prueba para ver el estado de mi otra trompa, histero.., se hace muy duro, te entiendo de verdad mi pesadilla empezo un 27 de mayo y todavia estoy de baja y con revisiones, pero poco a poco pues voy levantando cabeza y todavia hay dias que lo paso mal, tienes que intentar animarte y veras como poco a poco se va superando, muchos animos y no tires la toalla que veras como nuestro sueño de ser madre se cumple, yo hay dias que pienso que no pero otros digo como que no tiene que ser siiiiiii, lo dicho muchos animos y veras como poco a poco veras las cosas un poco mas color de rosa, muchos besitos y aqui estoy para lo que necesites

V
venera_8417740
7/8/11 a las 20:03

Hola chicas...
Hola Carmen, me alegro que sigas por aquí, muchas gracias por poner lo del sol porque a mí no me han dicho absolutamente ¡Nada!, desde luego que tiene toda la lógica del mundo..., pero menos mal que lo habéis comentado porque solo falta que salgan manchas y yo que soy super blanquita..., muchas gracias por compartirlo. No te preocupes porque te comenten lo de la FIV, por desgracia yo he pasado por ello y estoy aquí para lo que necesites, dudas, miedos, temores, cuenta conmigo si te lo planteas para lo que te haga falta, pero con una sola trompa si está bien se consigue el embarazo sin dificultad, en mi caso es que ya no tengo ninguna, pero verás como seguro que no tienes que tratarte con FIV. Y en caso de tenerlo que hacer no te preocupes que yo lo he pasado y te aseguro que el tratamiento no es para tanto, solo tienes que estar fuerte de cabeza y con ánimo y confianza.
Hola Sonyta, me alegro de saludarte, claro que hay dias, ratos y momentos en que no logramos estar positivas mezcla hormonas con desilusión, con miedo y angustia y ahí estamos nosotras, un cócktel explosivo. Pero también tenemos que luchar por estar positivas y no renunciar a nuestros deseos porque después de la lucha llegará nuestro momento y nuestra recompensa. Muchos besos a todas.

N
nubia_9860591
8/8/11 a las 1:09

Olaaa nenasss
q taaaal como vaiss oyee chicas ami nunca m dijeron nada d lo del sol ni nada d eso e ido al parke d atracciones y no m e puesto proteccion hoy e estad en la piscina y tampoco ami no m an dicho nada d q tngas esas consecuencias en mtx nose..k raro ave si m va a dar algo!! jaja os resumo cm todas cntais mi pesadilla empezo el 6 de julio y acabo x decirlo asi el 3 de agosto cuand ya dio negativo hoy e empezao las relacion con mucho miedo y proteccion solo cn sombrerito...jeje ya m entendeis por q no pued planificar hasta q n m baje la regla pero ni e sentido dlor ni nada asike trankiss solo ay q disfrutar jijiji dolores no tngo solo aveces unas pekeñas molestias...manchar tampoco solo manche 6 dias hace dias ya...asike ahora hago m vida normal aunke x supuesto stoy triste chicas y cuand stoy sola lo recuerdo y lloro....pero a q salir adelante ste miercoles m voy al otro parke d atracciones d madrid ya q tngo 2 entradas gratis sino no voy por q cn q cuestan.....en septiembre empezare el instituto ejejejej m apunte x la tarde asi m saco el bachiller y cn el grado superior estudiar pa educadora infantil chicas q os parece ya q solo tngo 21 años buscarme un futuro seguro x asi decirlo xk n sta vida n hay nada seguro asike os cuento eso m alegro d veros mejor y q ns contemos nuestras cositas chicass asike ser fuertessss cm lo stoy siendo yo besos a todasssss

B
badiaa_6306676
9/8/11 a las 22:01

¿?¿?¿?
Quizá a mi me lo remarcaron más pq soy blanquita... además de perder a nuestro bebé y en mi caso una trompa, no tengo ganas de estropearme la piel para siempre, asi que yo con protección 50 todo el dia!!!
Hoy me he notado dolores y he manchado un poco, será mi primera regla post operación??? En septiembre me quieren hacer la histerosalpinografia, para ver como tengo la trompa derecha, dicen que duele... pero más de lo que hemos pasado con un embarazo ectopico, no creo!

Sonnyta muchas gracias por tus palabras de apoyo!!!

Vale, cuando te leo y te veo animada, me animo yo!!!
La verdad és que tengo ratos de todo, hay veces que casi parece que ya no me acuerdo y me siento mal... no se si me entendeis. Lo tengo permanentemente en la cabeza, pero cuando me rio o me lo paso bien, me siento culpable. ¿Se me pasará pronto este sentimiento?

Os deseo que os encontreis mejor todas, muchos besos!!

N
nubia_9860591
9/8/11 a las 22:21
En respuesta a badiaa_6306676

¿?¿?¿?
Quizá a mi me lo remarcaron más pq soy blanquita... además de perder a nuestro bebé y en mi caso una trompa, no tengo ganas de estropearme la piel para siempre, asi que yo con protección 50 todo el dia!!!
Hoy me he notado dolores y he manchado un poco, será mi primera regla post operación??? En septiembre me quieren hacer la histerosalpinografia, para ver como tengo la trompa derecha, dicen que duele... pero más de lo que hemos pasado con un embarazo ectopico, no creo!

Sonnyta muchas gracias por tus palabras de apoyo!!!

Vale, cuando te leo y te veo animada, me animo yo!!!
La verdad és que tengo ratos de todo, hay veces que casi parece que ya no me acuerdo y me siento mal... no se si me entendeis. Lo tengo permanentemente en la cabeza, pero cuando me rio o me lo paso bien, me siento culpable. ¿Se me pasará pronto este sentimiento?

Os deseo que os encontreis mejor todas, muchos besos!!

Ola carmespain
Q tal wapa m alegro q stes mejor y sonriendo. Supoongo q es normal q tus sentimientios esten confusos todo es muy reciente ami lo q pasa ske el embrion n s llego a formar qdo cm una masa n la trompa y n es lo mismo q cuannd s t sts formand o saber q tiene corazon pero lo q si ske era muy buscado y muydeseado teniamos una ilusion sobre tod yo y eso hace q cada rato m acuerde q ahira podria star embarazada. Y n s asi pero ay q ser fuerte sobre tod si ya tenems mas hijos asike se fuerteee yo stoy. Ahora n valencia mañana ire ala playa a disfrutar d ste veran wen bsbs a todas

D
dorys_9496451
9/8/11 a las 22:24

Hola
Carmen es normal ese sentimiento, a mi tambien me pasa, yo la verdad es que tambien me esstoy poniendo proteccion de 50 y procuro no ponerme al sol, yo ya lo dudaba y ahora desde que tu lo dijiste con razon de mas, haber cuando nos hagan la histero..... no dan una alegria, que seguro que va a ser asi ya lo veras, y dicen que el tiempo todo lo cura, por lo menos cada dia es un poco menos duro asi que en cuanto volvamos a la rutina yo creo que estaremos mejor, yo mañana voy a una revision, la ultima espero hasta octubre que ya me hagan la prueba esa y la semana que viene imagino que me incorporare al trabajo, un besito para todas y animo que somos unas campeonas.

D
dorys_9496451
15/8/11 a las 13:17

Hola chicas
Hola chicas como vais? imagino que bien porque no os veo por aqui, yo por fin mi hormona ya esta a 0 completamente, mañana voy al medico y supongo que ya me daran el alta y a currar, que pereza pero bueno seria solo una semana y media pues luego tengo las vacaciones, espero que todas vayais a mejor un besito.

B
badiaa_6306676
15/8/11 a las 14:23
En respuesta a dorys_9496451

Hola chicas
Hola chicas como vais? imagino que bien porque no os veo por aqui, yo por fin mi hormona ya esta a 0 completamente, mañana voy al medico y supongo que ya me daran el alta y a currar, que pereza pero bueno seria solo una semana y media pues luego tengo las vacaciones, espero que todas vayais a mejor un besito.


Que bien! Espero que ahora que la hormona está a 0 te encuentres perfectamente. La verdad és que a mi tambén me da pereza empezar a trabajar... después de 1 mes y medio, a quien no?!?!?! però supongo que nos irá bien, tenemos que normalizar la situación.
Muchos besos y me alegro un monton por ti!! Ahora nos toca seguir luchando y conseguir algun dia ser madres, no perdamos la esperanza.

D
dorys_9496451
15/8/11 a las 14:36

Pues si
Hola carmen pues claro que lo lograremos, me alegro verte mas animada, besos

V
venera_8417740
15/8/11 a las 19:25
En respuesta a dorys_9496451

Hola chicas
Hola chicas como vais? imagino que bien porque no os veo por aqui, yo por fin mi hormona ya esta a 0 completamente, mañana voy al medico y supongo que ya me daran el alta y a currar, que pereza pero bueno seria solo una semana y media pues luego tengo las vacaciones, espero que todas vayais a mejor un besito.

Hola a todas...
Hola guapa, me alegro muchísimo por tí, ya está la pesadilla superada. Ahora a pasarlo bien y a aprovechar lo que queda de veranito. Yo tengo beta el dia 18 y resultados el 22, espero que haya bajado mucho. Ayer pasé ratos con mucho dolor, imagino que es normal, os ha pasado a todas. Muchos besos y me alegro de que esto lo vayamos superando poco a poco.

N
nubia_9860591
16/8/11 a las 12:49

Olaaaaaaaaaaa d nuevoooooooooo
ola chicas cm vaiss sonnyta m alegro q tu pesadilla aya acabado es una alegria y las demas m alegro d q steis mejorr yo e venido ayer d vacaciones d star 1 semana n la playa n valencia y stamos super morenos jejejejej no s m mancho la piel ni nada aunke m e puesto protector x si acaso asike super bien k ganas tenia ya d playa ejejejejje vosotras cm stais mejor??? chicas os cuento k no dejo d pensar n lo q m paso no s m kita d la cabeza jolin no paro d pensar q staria ya d casi 3 meses y no kiero pensarlo pero es inevitable s lo e dicho ami novio y el dice weno no s lo dije m vio llorando y m dijo q q m pasaba y l e dicho k no lo puedo olvidar q no salia d m cabeza y el m dijo q no habia por q olvdarlo pero tampoc recordarlo pero no es q yo kiera ske siempre sta alli y es imposible no pensar no recordar nolose.......nose a acabado ya lo fisico pero ahora qda lo peor q es lo psicologico q es peor aun k no sabes cuand s ira....nose q hacer bueno chicas k os ste llendo muy bn besitoss a todass

D
dorys_9496451
16/8/11 a las 20:10

Hola
Hola vale es normal pensarlo yo ya estaria en la 20 semana ya la mitad pero bueno a mi tambien me pasa intento llorar a solas pero aveces se me escapa con mi marido tambien y el me dice lo mismo que hay que intentar superarlo, yo me voy la la semana que viene de vacaciones tambien tengo muchas ganas de cambiar de aire y pasar pagina, un besito a todas y espero que poco a poco se acabe todo esto, muchos besitos

N
nour_8514993
16/8/11 a las 20:45

Sigo viva, jeje
Hola chicas!!

No me e olvidado de vosotras, de echo os iba leyendo pero escribir con el movil es un horror, asique preferí esperar a llegar a casa, volvimos de la playa el viernes, allí genial, mucho sol, playa, piscina y la que mejor se lo pasó como no? mi hija Azahara, el sol en mí no hizo estragos y eso que soy más blanca que la leche, alguna que otra mancha en la cara que no me quito desde el embarazo y na más, todo gracias a la protección 50+ de mi hija, jeje. Pero vamos que no me privé de nada y por suerte aquí estoy vivita y coleando. A la vuelta nos pasamos por el pueblo de mi papi y allí estuvimos otros tres días disfrutando de los amigos que tenemos allí, sobre todo de una amiga mía que está embarazada de 5 meses y fuí a tocarle la barrigota que yo no pude tener.

E vuelto bastante más animada, pese a que hoy me tocaba beta y me a subido, pero mira como le e dicho a mi marido que sea lo que Dios quiera, pero que quiera pronto que e vuelto muy tranquila y no quiero volver al rol de darle vueltas a todo. Me dá mucha rabia ir para atrás pero yo que sé si no será para tanto, hace dos semanas tenía 113 y ahora 150, lo bueno es que antes de irme la doctora me hizo una eco y me dijo que se estaba calcificando asíque yo me quedo con eso y el jueves me toca de nuevo eco y el viernes a la doctora y que ella decida como siempre, me dá rabia porque no quiero que esto se alargue mas en el tiempo, yo quiero volver a intentarlo en enero del año que viene si la doctora me deja, claro?

En fin todo son hipótesis y nos queda esperar, me alegro mucho de que ya casi todas esteis a 0 a ver si pronto me uno al grupo y para las que os entra la nostalgia os diré que no os dejéis vencer que yo que soy tan negativa el otro día ví en las noticias de la 1 a una mami contando como su hijo de poco más de 3 años, (más rico que tó las cosas) no pudo luchar contra el cáncer y murió, a ver sé que soy radical pero ya e cambiado el chip ( a ver lo que me dura, jeje) y prefiero pensar que si las cosas no salieron bien fué por que tenía que ser así y que algo mejor nos espera, desde luego que de esta experiencia ( que no vamos a olvidar nunca) nos quedará algo bueno, no?

Bueno chicas, os escribiré el jueves, que mañana me toca recibir a mi familia que vuelve de vacaciones. Un beso muy muy fuerte para todas.

N
nayima_5795821
17/8/11 a las 19:31

Hola chicas!!
Pues yo también he tenido control. La beta ya está a cero!! por fin...lo que pasa es que aún tengo el ectópico ahí. Me pasa igual que a tí Concosa, entonces aún no me han dado el alta sinó que vamos a esperar un poco más a ver cómo se va resolviendo.

Aún no saben si se estará calcificando tambien, tampoco estaba ovulando y sigo sangrando un poquito osea que con todo esto aún no me dan el alta y tengo que esperar hasta la próxima revisión ecográfica para ver cómo evoluciona y en estas dos semanas siguientes tendría que ovular porque no tengo la regla ya desde mayo, y con la beta a cero pues sería lo lógico.

Esto parece que no se va a acabar nunca...y para colmo hoy me llama una amiga a la que no veo en años y me dice que va a ser madre justo cuando lo iba a ser yo...imaginaros cómo me he quedado...no le he dicho nada porque se la veía tan feliz pero me harté de llorar.

Supongo que me iré acostumbrando pero cuando parece que ya estás mejor y más fuerte todo da un giro y "plof", otro bajón.

Bueno, concosa a ver qué te dice tu gine porque a mí tampoco me saben decir mucho de qué pasará, si se quedará ahí o qué. Por ahora ya sabes, que puede pasar cualquier cosa y que vamos a esperar un poquito más.

Lo dicho, un beso para todas, y ya os iré contando.

D
dorys_9496451
17/8/11 a las 20:23

Hola
hola anubis que bien, lo de que siga hay yo tambien ya mide solo 5 mm, me dijeron que eso tarda en kitarse mucho, lo que mas importancia le dan es a la beta, y lo de bajones es normal yo e imagino que todas tenemos dias y es verdad que ahora ... embarazadas y cada vez que salgo ala calle solo veo niños y embarazos la verdad que se pasa mal, pero bueno asi es la vida, yo ya hasta octubre no tengo revisio , ahora vacaciones y a desconectar un beso para todas

V
vidina_6206224
18/8/11 a las 19:00

Cuantos meses?
Hola chicas, me animan vuestros mensajes, yo estoy bien pero por momentos me bajo, en dic pasado perdi con rotura de bolsa con embarazo de 5 meses , horrible y ahora el 7 de junio un ectopico no me lo podria creer! tome una dosis de mtx y me bajo muy bien me dieron el alta y ya estoy en activo pero hay medicos q me dicen q tengo q esperar 3 meses otros 5 meses otros mas...no se alguna sabeis? la cosa es q me gustaria hacer un chequeo completo o algo pero me dicen que estoy bien y no me hacen nada, solo los ultimos analisis de sagre de la beta que la tenia a 1 y ya esta , y la verdad no quisiera pasar x lo mismo o por lo menos solucinar si puedo antes de volver a ponerme, alguna recomendacion ??besos

D
dorys_9496451
18/8/11 a las 21:23

Hola elsa
Hola elsa, a mi me detectaron el ectopico el 30 mayo me pusieron mtx , la semana pasada ya dio la beta negativa, me han dicho que tengo que esperar unos 4 meses , pero me van hacer primero una prueba se llama Histerosalpingografía, es una prueba para ver el estado de las trompas, es un contraste, en octubre tengo cita con el ginecologo y ya me diran cuando me la hacen, un saludo

B
badiaa_6306676
20/8/11 a las 12:07


Es que todo el mundo a mi alrededor se tiene que quedar embarazada ahora?!?!?!?! Ayer me viene una amiga "lejana" y me dice que estaá de 8 semana que ayer era la primera ecografia... y mi respuesta en tono borde (lo siento no lo pude evitar) ¿Y está en su sitio?
Mi marido me miró con mala cara, lo sé, la chica no tinene ninguna culpa, pero os lo prometo que me salio del alma.
Mi cunyada está de un mes más de lo que estaria yo...
Otra acaba de tener gemelos.... la que vive arriba lo espera para enero... GGGGGGGGGGRRRRR!!!!!!!!!!!
SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y estoy hastita ya de la frase.... "Tranquila, tu eres muy joven". pues tengo 28, ni joven ni no joven, mi niño me hacia ilusión y ya no lo tengo. Cuesta tanto de entender que estoy pasando mi duelo y que tengo miedo de no poer tener hijos?!?!?!
El 27 de septiembre voy de revisión y me haran la histerosalpingogradia, que por cierto, dicen que duele un montón, encima eso! más dolor!
Por otra parte me alegro mucho que todas esteis mejor, incluso los casos más complicados parece que se van solucionando. Muchisimos animos chicas y gracias por dejarme desahogar, lo necesitaba.

B
badiaa_6306676
20/8/11 a las 12:11
En respuesta a vidina_6206224

Cuantos meses?
Hola chicas, me animan vuestros mensajes, yo estoy bien pero por momentos me bajo, en dic pasado perdi con rotura de bolsa con embarazo de 5 meses , horrible y ahora el 7 de junio un ectopico no me lo podria creer! tome una dosis de mtx y me bajo muy bien me dieron el alta y ya estoy en activo pero hay medicos q me dicen q tengo q esperar 3 meses otros 5 meses otros mas...no se alguna sabeis? la cosa es q me gustaria hacer un chequeo completo o algo pero me dicen que estoy bien y no me hacen nada, solo los ultimos analisis de sagre de la beta que la tenia a 1 y ya esta , y la verdad no quisiera pasar x lo mismo o por lo menos solucinar si puedo antes de volver a ponerme, alguna recomendacion ??besos

6 meses
Hola Elsa, yo visité a 3 medicos pq los dos primeros que habian dado fechas diferentes y queria sacarme la duda.
La S.S. me dijeron un año, supongo que se curan en salud y tiran para largo.
Los dos privados me comentaros que con 4 meses el cuerpo ha eliminado el medicamento, pero que por precaución, como no hay ninguna prueba para comprobarlo, recomendaban 6 meses. Espero que sirva la información, y animos!

N
nour_8514993
20/8/11 a las 19:43

Hola a todas!!
Hola chicas!!!

Ayer me tocó de nuevo revisión con la doctora, después de que el día anterior el ecógrafo me dejara a cuadros con un montón de tonterías que me dijo, vamos que el señor era mayor pero para mí que no había cogido jamás un aparato y me dejó vuelta del revés, mejor no entro en detalles porque os quedaríais locas, el caso es que fuí a la doctora con mucho miedo pero casi asumía ó un nuevo pinchazo ó incluso una operación, el tipo ese me lo puso todo negrísimo y mi doctora me dijo que todo lo contrario, que no pasaba nada porque me hubiese subido la beta 40, que eso es relativo que como para analizarlo lo diluyen con agua no es exacto que si algo fuese mal la beta me subiría el doble cada día y que ya no tenía nada dentro del saco que ya no existía feto, pero sí saco claro y que se estaba alargando y aplastando que ese es el proceso que ella de momento descarta una nueva dosis de metotrexato y me a mandado nueva beta y ecografía para el día 30 asique ella me dijo que lo único que me había estancado y el otro hombre que me dijo de todo y nada bueno, casi me dió algo esperando a que me tocara con la doctora, que pena ay cada incompetente por ahí, asi que estoy muy contenta, mi niño ya está por fin en el suelo aunque todavía tengo lo que iba a ser su casita por 9 meses, si os digo la verdad ya no me afecta tanto el estaría de X meses ó ver a bebés, de echo me hace muchísima ilusión ver a mi mejor amiga toda gordota de 5 meses y tocarle la barriga, comparto su embarazo y yo creo que eso me viene mejor. Solo espero y deseo que mi ectópico se resuelva antes del año que viene y así poder volver a intentarlo, si las cosas no fueran así, sí que me hundiría de verdad ó al menos eso pienso ahora, de momento disfruto mucho más de mi pequeña familia y sobre todo de mi marido que el pobre ya estaba harto de verme llorar.

Chicas, intentemos no pensar tanto en lo que pudo ser y no fué, miremos a las chicas embarazadas como otra persona cualquiera, pensad que están gordas, yo que sé, lo que sea para que no os haga daño y sobre todo intentad ser felices con lo que teneis que seguro que es mucho, a mi me toca tambien pasar por un momento más que pésimo económicamente hablando y pese a todo me alegro de que este problema tenga solución y no sea algo que me a pasado por ejemplo en el corazón ó en un riñón, quizá yo también lo vea así porque tengo una hija que es mi alegría de vivir ó porque de lo pesimista que soy a poco bueno que tenga se me hace un mundo, jeje.

Lo dicho chicas mucho ánimo a todas y ya veréis como el año que viene hablamos de ello como un bonito y feo recuerdo a la vez, pero ya totalmente superado.

Un beso muy fuerte.

D
dorys_9496451
21/8/11 a las 12:26

Hola chicas,
Hola concosa me alegro de que al final todo se vaya solucionando, la verdad que hay medico que se podrian retirar porque lo unico que hacen es asustarte mas.Carmen te entiendo al 100%porque ... es una plaga, si que me alegro por ellas pero no puedo evitar el pensar y porque me tiene que pasar a mi,es distinto si ya se tiene un hijo pienso, pero en mi caso no es asi y lo unico que pienso es, que lo mismo nunca lo voy a poder tener, es como que vale acabamos con una pesadilla, pero empieza otra las pruebas el volverte a quedar el panico que tengo tanto si no me quedo como si me quedo, la verdad que esto es un sin vivir, en fin. bueno muchos besitos para todas y animo.

N
nubia_9860591
21/8/11 a las 17:55

Olaa mis chicas!!!!
os cuento k hoy ya dspues del ectopico m a bajado la regla!! cha chan!! y hoy empeze con los anticonceptivos me alegro mucho q m bajara ahora ya m voy sientiendo una chica mas normal jijiji ave 1 carmespain ami m pasa casi lo mismo todo el mundo s qda embarazada!! pero wen tenems k superarloo ,2 concosa m alegro muchisimo k cada ves stes mejor fisicamente y psicologicamente trankila k tod saldra bien y ya pronto acabara todo 3 sonnyta yo tampok dejo d pensar q tmb por m paso ami sino bebo no fumo soy sana no tngo ningun problema no lo entiendo!! yo tngo una niña ya pero no t imaginas la ilusion k hace darle un hermanito,star embarazada otra ves por q cn la niña no lo disfrute mucho el embarazo y no sabes las ganas q tngo pero no sabes tampo cuand miedo tengo d k m pase otra ves lo mismo pero tendremos k ser positivas aunq sea dificil asike animo wapasss besosss ya m cntareis como os vaa muackssssssss a todasssssssss

V
venera_8417740
22/8/11 a las 15:09

Hola a todas chicas...
Hola a todas, ya tenía ganas de hablar con vosotras. Esta mañana he ido a revisión y ¡Sorpresa!, no había ningún médico dispuesto a verme porque en Agosto han cerrado en el hospital las consultas de gine. Mañana recogeré otro volante para otra beta y una cita para el día 29 que se supone que ya me verán. Me han tratado fatal!!!, como si ya no tuviésemos bastante con esto no me han dado ni la cifra de la beta, solo me han dicho que aun tiene que bajar mucho más, ¿serán ..... ? En fin, paciencia, paciencia y paciencia, no me queda otra.
Vale, me alegro que ya estés normal del todo, en unos mesecillos nos darás buenas noticias seguro!!!!.
Concosa, me alegro de que ya estes mucho mejor, espero que tu beta se negativice prontísimo, cuanto más baja está a veces le cuesta un poco más bajar, a mi también me pasó en el 1er ee, pero enseguida paso de ciento y pico a 16, en dos semanillas o así. No te preocupes que lo tienes ya superado.
Sonyta, me alegro de que tú también vayas bien. No os preocupes por la histero, a mi me la hicieron y me habían metido tanto miedo que cuando salí dije: ¡Pues, no es para tanto!, en mi caso me dieron un relajante. La enfermera fue muy amable, me dijo unas pautas para que me resultase lo menos molesta posible y os aseguro que no sentí dolor en ningún momento, no es nada agradable pero no es dolorosa, por lo menos en mi caso.
Carmen, no te preocupes por la prueba, de verdad, no es para tanto.
Un beso a todas y me alegro de que aún podamos contarnos y charlar un poquito, ya estais todas casi a cero, menos yo, pero con vuestra compañía me cuesta menos llevar esto. Gracias a todas, sois maravillosas. Muaaaa

N
nubia_9860591
22/8/11 a las 17:01
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas chicas...
Hola a todas, ya tenía ganas de hablar con vosotras. Esta mañana he ido a revisión y ¡Sorpresa!, no había ningún médico dispuesto a verme porque en Agosto han cerrado en el hospital las consultas de gine. Mañana recogeré otro volante para otra beta y una cita para el día 29 que se supone que ya me verán. Me han tratado fatal!!!, como si ya no tuviésemos bastante con esto no me han dado ni la cifra de la beta, solo me han dicho que aun tiene que bajar mucho más, ¿serán ..... ? En fin, paciencia, paciencia y paciencia, no me queda otra.
Vale, me alegro que ya estés normal del todo, en unos mesecillos nos darás buenas noticias seguro!!!!.
Concosa, me alegro de que ya estes mucho mejor, espero que tu beta se negativice prontísimo, cuanto más baja está a veces le cuesta un poco más bajar, a mi también me pasó en el 1er ee, pero enseguida paso de ciento y pico a 16, en dos semanillas o así. No te preocupes que lo tienes ya superado.
Sonyta, me alegro de que tú también vayas bien. No os preocupes por la histero, a mi me la hicieron y me habían metido tanto miedo que cuando salí dije: ¡Pues, no es para tanto!, en mi caso me dieron un relajante. La enfermera fue muy amable, me dijo unas pautas para que me resultase lo menos molesta posible y os aseguro que no sentí dolor en ningún momento, no es nada agradable pero no es dolorosa, por lo menos en mi caso.
Carmen, no te preocupes por la prueba, de verdad, no es para tanto.
Un beso a todas y me alegro de que aún podamos contarnos y charlar un poquito, ya estais todas casi a cero, menos yo, pero con vuestra compañía me cuesta menos llevar esto. Gracias a todas, sois maravillosas. Muaaaa

Ayy mi violetaaa
ske mira ay gente tan hija de....k vamos...q rabia pues ojala t vaya bien tu tranki yo no creo q de buenas noticias en unos meses,mejor en unos años jeje no m pondre a buscar x ahora nena asike spero k t vaya tod bn ya ns seguiras cntand wapa besitosss

N
nubia_9860591
22/8/11 a las 20:09

Chicas!!!
OS E DEJADO EN MI PERFIL UNAS FOTILLOS PA Q NOS CONOZCAIS ALOS 3 OS E PUESTO UN POCO DE TODO VARIADO JEJEJE ESPERO Q OS GUSTE BESITOSS YA M DIREIS...mucksss

D
dorys_9496451
23/8/11 a las 7:37

Hola vale
HOla vale no te preocupes que el dia 29 te daran buenas noticias, no se que he tocado que te he borrado de mis contactos te he vuelto a invitar si no recibes la invitacion invita tu ok? es que es muy temprano y he tocado donde no debia jaja, me alegro saber de ti muchos besitos

B
badiaa_6306676
23/8/11 a las 11:03

...
Hola a todas, no quiero que penseis que les tengo manía a las embarazadas, o que quiera que a ellas les vaya mal..... simplemente tengo miedo a no poder tener hijos, miedo a que me vuelva a pasar, miedo a lo que vendrá.
Me obligo a pasar pagina, a hacer ver que lo tengo superado y cuando crees que estás bien, zasca! la llorera.
Ayer fue mi cumpleaños, y no quise ni pedir el deseo al soplar las velas, no tenia nada que celebrar. El 22 de junio cuando mi marido cumplió los 30, les dijimos a toda su familia que estaba embarazada y como hace 7 años ya tuve un ectópico, os podeis imaginar el deseo de mi marido al soplar las velas, algo tan sencillo como que vaya todo bien, y como ya sabeis no se cumplió.

Concosa, cuentame el secreto para ver a tu amiga embarazada y no llorar.... yo aún no puedo! y de veras que quiero!!! Decirte tambien que me alegro mucho que poco a poco estés mejor e intenta que no te vuelva a tocar el medico incompetente... que vaya tela! Un abrazo!

La prueba no me da nada de miedo, despues de lo que he pasado, creo que el dolor (si es que hace más que un ectopico) no me va a importar.

Vale, por mucha ilusion que te haga darle un hermanit@ a tu hija.... piensa que ya tienes una, sabes que es tener a tu hij@ entre tus brazos. Por cierto, me algro que tu cuerpo ya empieze a recuperar la normalidad y te haya venido la regla. Un besazo enorme!

Creo que un hij@ és un poquito de mi y un poquito de la persona que más quiero, mi marido. ¿Puede haber algo más bonito que eso?

Sonnyata.... sé que tu me entiendes a la perfección, un beso y ánimo mi niña!!!! Disfruta de las vacaciones e intenta recargar la pilas de la positividad! yo en febrero, cuando me den luz verde he pensado ir a Canarias aunque sea un finde largo, a tomar todo el sol que no he podido este verano y a volverlo a intentar, o almenos eso digo ahora, pq sé que me dará miedo....

Violeta, tu también llevas dos ectopicos como yo.... debemos pensar que ya hemos cumplido el cupo de la mala suerte, no???? Ahora ya toca que todo lo que venga se bueno!!! Te mando todas las vibraciones positivas posibles con envueltas en un abrazo grande!!!

Por cierto, hace teimpo que Anubis no dice nada, supongo que será pq ya está totalmente recuperada, OLE POR ELLA!!!!

Y después del rollo que os he metido, me voy con mis perritos, besos a todas!!!

N
nubia_9860591
23/8/11 a las 12:45
En respuesta a dorys_9496451

Hola vale
HOla vale no te preocupes que el dia 29 te daran buenas noticias, no se que he tocado que te he borrado de mis contactos te he vuelto a invitar si no recibes la invitacion invita tu ok? es que es muy temprano y he tocado donde no debia jaja, me alegro saber de ti muchos besitos

No pasa nad ya t acepte
pero la q l paso eso del 29 fue a violeta n ami t as ekivokado jijijiji besossssss

N
nubia_9860591
23/8/11 a las 12:49
En respuesta a badiaa_6306676

...
Hola a todas, no quiero que penseis que les tengo manía a las embarazadas, o que quiera que a ellas les vaya mal..... simplemente tengo miedo a no poder tener hijos, miedo a que me vuelva a pasar, miedo a lo que vendrá.
Me obligo a pasar pagina, a hacer ver que lo tengo superado y cuando crees que estás bien, zasca! la llorera.
Ayer fue mi cumpleaños, y no quise ni pedir el deseo al soplar las velas, no tenia nada que celebrar. El 22 de junio cuando mi marido cumplió los 30, les dijimos a toda su familia que estaba embarazada y como hace 7 años ya tuve un ectópico, os podeis imaginar el deseo de mi marido al soplar las velas, algo tan sencillo como que vaya todo bien, y como ya sabeis no se cumplió.

Concosa, cuentame el secreto para ver a tu amiga embarazada y no llorar.... yo aún no puedo! y de veras que quiero!!! Decirte tambien que me alegro mucho que poco a poco estés mejor e intenta que no te vuelva a tocar el medico incompetente... que vaya tela! Un abrazo!

La prueba no me da nada de miedo, despues de lo que he pasado, creo que el dolor (si es que hace más que un ectopico) no me va a importar.

Vale, por mucha ilusion que te haga darle un hermanit@ a tu hija.... piensa que ya tienes una, sabes que es tener a tu hij@ entre tus brazos. Por cierto, me algro que tu cuerpo ya empieze a recuperar la normalidad y te haya venido la regla. Un besazo enorme!

Creo que un hij@ és un poquito de mi y un poquito de la persona que más quiero, mi marido. ¿Puede haber algo más bonito que eso?

Sonnyata.... sé que tu me entiendes a la perfección, un beso y ánimo mi niña!!!! Disfruta de las vacaciones e intenta recargar la pilas de la positividad! yo en febrero, cuando me den luz verde he pensado ir a Canarias aunque sea un finde largo, a tomar todo el sol que no he podido este verano y a volverlo a intentar, o almenos eso digo ahora, pq sé que me dará miedo....

Violeta, tu también llevas dos ectopicos como yo.... debemos pensar que ya hemos cumplido el cupo de la mala suerte, no???? Ahora ya toca que todo lo que venga se bueno!!! Te mando todas las vibraciones positivas posibles con envueltas en un abrazo grande!!!

Por cierto, hace teimpo que Anubis no dice nada, supongo que será pq ya está totalmente recuperada, OLE POR ELLA!!!!

Y después del rollo que os he metido, me voy con mis perritos, besos a todas!!!

Hola carmespain
FELIZ CUMPLE!!! q n as dicho nada.
pues si wapa tienes razon yo tngo una niña ya y ya se lo k es todo eso pero aun asi m hacia mucha ilusion claro k ati mas x ser el 1.Ami m pasa tmb k cuand crees k stas bien empezas a llorar y ske sale solo n l pued olvidar tampok nose cuand acabara esto...y tu as pasado x 2 ectopicos??? jolin peor aun t debes d sentir pobrecilla mi niña....yo tngo miedo a eso k cuand m decida a ser mama d nuevo sea otro ectopico k horrible....k miedo m da....pero wen tendrems k ser positivas aunk sepamos k pued volver a pasar..bueno besos y animos...

V
venera_8417740
23/8/11 a las 15:25
En respuesta a badiaa_6306676

...
Hola a todas, no quiero que penseis que les tengo manía a las embarazadas, o que quiera que a ellas les vaya mal..... simplemente tengo miedo a no poder tener hijos, miedo a que me vuelva a pasar, miedo a lo que vendrá.
Me obligo a pasar pagina, a hacer ver que lo tengo superado y cuando crees que estás bien, zasca! la llorera.
Ayer fue mi cumpleaños, y no quise ni pedir el deseo al soplar las velas, no tenia nada que celebrar. El 22 de junio cuando mi marido cumplió los 30, les dijimos a toda su familia que estaba embarazada y como hace 7 años ya tuve un ectópico, os podeis imaginar el deseo de mi marido al soplar las velas, algo tan sencillo como que vaya todo bien, y como ya sabeis no se cumplió.

Concosa, cuentame el secreto para ver a tu amiga embarazada y no llorar.... yo aún no puedo! y de veras que quiero!!! Decirte tambien que me alegro mucho que poco a poco estés mejor e intenta que no te vuelva a tocar el medico incompetente... que vaya tela! Un abrazo!

La prueba no me da nada de miedo, despues de lo que he pasado, creo que el dolor (si es que hace más que un ectopico) no me va a importar.

Vale, por mucha ilusion que te haga darle un hermanit@ a tu hija.... piensa que ya tienes una, sabes que es tener a tu hij@ entre tus brazos. Por cierto, me algro que tu cuerpo ya empieze a recuperar la normalidad y te haya venido la regla. Un besazo enorme!

Creo que un hij@ és un poquito de mi y un poquito de la persona que más quiero, mi marido. ¿Puede haber algo más bonito que eso?

Sonnyata.... sé que tu me entiendes a la perfección, un beso y ánimo mi niña!!!! Disfruta de las vacaciones e intenta recargar la pilas de la positividad! yo en febrero, cuando me den luz verde he pensado ir a Canarias aunque sea un finde largo, a tomar todo el sol que no he podido este verano y a volverlo a intentar, o almenos eso digo ahora, pq sé que me dará miedo....

Violeta, tu también llevas dos ectopicos como yo.... debemos pensar que ya hemos cumplido el cupo de la mala suerte, no???? Ahora ya toca que todo lo que venga se bueno!!! Te mando todas las vibraciones positivas posibles con envueltas en un abrazo grande!!!

Por cierto, hace teimpo que Anubis no dice nada, supongo que será pq ya está totalmente recuperada, OLE POR ELLA!!!!

Y después del rollo que os he metido, me voy con mis perritos, besos a todas!!!

Yo te entiendo perfectamente...
Hola Carmen, felicidades por tu cumple, espero que pasases un buen dia.
No sabía que tú también habías pasado ya por esto otra vez, yo tuve otro en 2007, en la trompa izqda., se me complicó muchísimo porque me lo detectaron muy tarde, la trompa cedió y tuve infección, ya entonces me han derivado a FIV y ahora después de pasar 3 tratamientos consigo quedarme y se queda en el ovario. El colmo de la mala suerte me han dicho. Los médicos me han dado muchos ánimos y me dicen que no siempre va a quedar fuera, que hay que intentarlo de nuevo. Tengo un embrión congelado de mi anterior ciclo y mi dra. dice que en cuanto yo quiera vamos a la carga, pero me muero de miedo. El caso es que si pongo el miedo en un lado y mis ganas de ser madre en otro..., siempre puede más el lado de ser mamá asiesque me cargaré de valor y cuando mi cuerpo y cabeza estén preparados allí que estaré yo para pasar lo que me echen. Yo creo que ya nos merecemos que nos toque, tú eres muuuuyyyy joven todavía y eso está a tu favor, además tienes una linda forma de ver y enfocar las cosas y eso puede más que todos los miedos del mundo. Te mando un beso muy grande y toda la fuerza del mundo con la certeza de que todas lo vamos a conseguir,pero especialmente nosotras.

N
nubia_9860591
23/8/11 a las 16:12

Chicas una pregunta para todas
con cuantas semanas os detectaron el ectopico
se habia llegado a desarrollar
donde les kedo
cuando pensais kdaros d nuevo embarazadas


Hago stas preguntas pa conocernos un pokillo mas
Les cntesto yo:
1m lo detectaron alas 4 semanas,pero cuand m pusieron la ultima inyeccion ya staba d 8 semanas 2 meses dios mio
2x lo q m dijeron n s desarrollo m dijeron k era un cuerpo luteo kreo q seria cm una masa...nolose..
3m kedo en la trompa izkierda
4en unos años...si es q m arepiento y lo busco antes.

N
nayima_5795821
23/8/11 a las 17:30

Hola a todas
En especial a ti Carmespain. No he escrito porque he estado pasando unos días bastante malos.

Mi pesadilla aún no se ha terminado. En la última revisión ya os había contado que la beta ya estaba a cero y que todo estaba bien solo que el ectópico aún seguía ahí. Bueno, igual que le pasa a concosa, parece ser que en nuestro caso es normal y que tarda en desaparecer incluso que a veces se puede quedar ahí calcificado...

Lo que ha pasado es que he empezado a sangrar otra vez en abundancia y con dolor fuerte y he tenido que ir a urgencias porque me he asustado. Me han vuelto a mirar y estoy bien pero tengo que seguir expulsando aún más cosillas y es me dicen que es normal. Han sido unos 4 días pero ahora empieza a remitir y ya no sangro tanto. Aún no he ovulado. No tengo la regla pues desde mayo. Sigo de baja y la doctora me dice que aún mi cuerpo tiene que normalizarse y que tenga paciencia que va para largo.

Ya veis que aunque la beta está a cero mi pesadilla aún continúa. Hay días mejores y días peores. Yo solo quiero que se termine de una vez.

Vale, mi ectópico es en el cuello del útero. Estaba de 5 semanas cuando me lo detectaron en junio. Aún sigo en proceso pero el sangrado y el aborto en sí empezó el 18 de julio, después de 7 dosis de mtx (una de ellas intrasacular). Lo he pasado muy mal y lo sigo pasando. No veo el día en que esto termine. Ya me han dicho que debo esperar mínimo un año para poder volver a intentarlo ya que me han puesto muchas dosis de mtx y tarda por lo menos ese tiempo en desaparecer del organismo.

Bueno, espero que os vaya bien y que os leo casi siempre aunque a veces no tenga ánimo para casi nada.

Besos

N
nubia_9860591
23/8/11 a las 19:42
En respuesta a nayima_5795821

Hola a todas
En especial a ti Carmespain. No he escrito porque he estado pasando unos días bastante malos.

Mi pesadilla aún no se ha terminado. En la última revisión ya os había contado que la beta ya estaba a cero y que todo estaba bien solo que el ectópico aún seguía ahí. Bueno, igual que le pasa a concosa, parece ser que en nuestro caso es normal y que tarda en desaparecer incluso que a veces se puede quedar ahí calcificado...

Lo que ha pasado es que he empezado a sangrar otra vez en abundancia y con dolor fuerte y he tenido que ir a urgencias porque me he asustado. Me han vuelto a mirar y estoy bien pero tengo que seguir expulsando aún más cosillas y es me dicen que es normal. Han sido unos 4 días pero ahora empieza a remitir y ya no sangro tanto. Aún no he ovulado. No tengo la regla pues desde mayo. Sigo de baja y la doctora me dice que aún mi cuerpo tiene que normalizarse y que tenga paciencia que va para largo.

Ya veis que aunque la beta está a cero mi pesadilla aún continúa. Hay días mejores y días peores. Yo solo quiero que se termine de una vez.

Vale, mi ectópico es en el cuello del útero. Estaba de 5 semanas cuando me lo detectaron en junio. Aún sigo en proceso pero el sangrado y el aborto en sí empezó el 18 de julio, después de 7 dosis de mtx (una de ellas intrasacular). Lo he pasado muy mal y lo sigo pasando. No veo el día en que esto termine. Ya me han dicho que debo esperar mínimo un año para poder volver a intentarlo ya que me han puesto muchas dosis de mtx y tarda por lo menos ese tiempo en desaparecer del organismo.

Bueno, espero que os vaya bien y que os leo casi siempre aunque a veces no tenga ánimo para casi nada.

Besos

Jolin anubis
madre mia hija...esto sigue jolin t deseo lo mejor y sobre todo paciencia cm t an dicho n t desesperes k todo acabara besitos wapa

N
nour_8514993
23/8/11 a las 20:21
En respuesta a venera_8417740

Hola a todas chicas...
Hola a todas, ya tenía ganas de hablar con vosotras. Esta mañana he ido a revisión y ¡Sorpresa!, no había ningún médico dispuesto a verme porque en Agosto han cerrado en el hospital las consultas de gine. Mañana recogeré otro volante para otra beta y una cita para el día 29 que se supone que ya me verán. Me han tratado fatal!!!, como si ya no tuviésemos bastante con esto no me han dado ni la cifra de la beta, solo me han dicho que aun tiene que bajar mucho más, ¿serán ..... ? En fin, paciencia, paciencia y paciencia, no me queda otra.
Vale, me alegro que ya estés normal del todo, en unos mesecillos nos darás buenas noticias seguro!!!!.
Concosa, me alegro de que ya estes mucho mejor, espero que tu beta se negativice prontísimo, cuanto más baja está a veces le cuesta un poco más bajar, a mi también me pasó en el 1er ee, pero enseguida paso de ciento y pico a 16, en dos semanillas o así. No te preocupes que lo tienes ya superado.
Sonyta, me alegro de que tú también vayas bien. No os preocupes por la histero, a mi me la hicieron y me habían metido tanto miedo que cuando salí dije: ¡Pues, no es para tanto!, en mi caso me dieron un relajante. La enfermera fue muy amable, me dijo unas pautas para que me resultase lo menos molesta posible y os aseguro que no sentí dolor en ningún momento, no es nada agradable pero no es dolorosa, por lo menos en mi caso.
Carmen, no te preocupes por la prueba, de verdad, no es para tanto.
Un beso a todas y me alegro de que aún podamos contarnos y charlar un poquito, ya estais todas casi a cero, menos yo, pero con vuestra compañía me cuesta menos llevar esto. Gracias a todas, sois maravillosas. Muaaaa

Violeta
Ya verás como el 29 te dan los resultados y todo acaba antes de lo que esperas y tranquila que sola no te vas a quedar que a mí aún me queda, jeje.

Muchas gracias por tus ánimos y ojalá sea como tú dices y el 29 que también voy yo esté más bajita la beta.

Eres una campeona has pasado dos veces por esto y conservas la calma, eres un ejemplo de superación.

Te deseo lo mejor. Un besazo

N
nour_8514993
23/8/11 a las 20:22
En respuesta a nayima_5795821

Hola a todas
En especial a ti Carmespain. No he escrito porque he estado pasando unos días bastante malos.

Mi pesadilla aún no se ha terminado. En la última revisión ya os había contado que la beta ya estaba a cero y que todo estaba bien solo que el ectópico aún seguía ahí. Bueno, igual que le pasa a concosa, parece ser que en nuestro caso es normal y que tarda en desaparecer incluso que a veces se puede quedar ahí calcificado...

Lo que ha pasado es que he empezado a sangrar otra vez en abundancia y con dolor fuerte y he tenido que ir a urgencias porque me he asustado. Me han vuelto a mirar y estoy bien pero tengo que seguir expulsando aún más cosillas y es me dicen que es normal. Han sido unos 4 días pero ahora empieza a remitir y ya no sangro tanto. Aún no he ovulado. No tengo la regla pues desde mayo. Sigo de baja y la doctora me dice que aún mi cuerpo tiene que normalizarse y que tenga paciencia que va para largo.

Ya veis que aunque la beta está a cero mi pesadilla aún continúa. Hay días mejores y días peores. Yo solo quiero que se termine de una vez.

Vale, mi ectópico es en el cuello del útero. Estaba de 5 semanas cuando me lo detectaron en junio. Aún sigo en proceso pero el sangrado y el aborto en sí empezó el 18 de julio, después de 7 dosis de mtx (una de ellas intrasacular). Lo he pasado muy mal y lo sigo pasando. No veo el día en que esto termine. Ya me han dicho que debo esperar mínimo un año para poder volver a intentarlo ya que me han puesto muchas dosis de mtx y tarda por lo menos ese tiempo en desaparecer del organismo.

Bueno, espero que os vaya bien y que os leo casi siempre aunque a veces no tenga ánimo para casi nada.

Besos

Mucho ánimo guapa
Hola Anubis!!

Me dá mucha rabia verte así jolín, no dejes de contar con nosotras, porque yo me acuerdo que en mis peores momentos os contaba lo mal que me encontraba y vosotras estabais ahí y eso me venía muy bien, tú bien sabes que tenemos el mismo tipo de ectópico y yo no tengo aún la beta a 0, incluso me a subido un poquito, pero lo que sí tengo diferente es el saco, mi feto se convirtió en una calcificación y el miércoles pasado ya no existía pero el saco estaba mas aplastado, a mí me dicen lo mismo, que PACIENCIA, joe como le digo a la doctora yo ya no tengo mássss, jeje, pero si que es cierto que cada día me encuentro mejor de ánimo, será que me han venido muy bien las vacaciones y que hoy ME HA BAJADO LA REGLA, que alegría por Dios, parecerá una tontería pero me hace sentir más "normal", yo no tengo ni idea de si me tendrán que volver a pinchar otra dosis, pero aunque sea así estoy dispuesta a todo con tal de que esto acabe bien y lo antes posible, yo creo que si no me vuelven a pinchar para principios del año que viene podré volver a intentarlo. Pero para eso aún queda. Mucho ánimo aquí me tienes para lo que necesites. Un beso muy muy grande e intenta animarte como sea, diselo a tu marido y verás como se le ocurre algo, pobrecillos ellos sufren en silencio y nunca se quejan, que sería de nosotras sin ellos.

N
nour_8514993
23/8/11 a las 20:23
En respuesta a badiaa_6306676

...
Hola a todas, no quiero que penseis que les tengo manía a las embarazadas, o que quiera que a ellas les vaya mal..... simplemente tengo miedo a no poder tener hijos, miedo a que me vuelva a pasar, miedo a lo que vendrá.
Me obligo a pasar pagina, a hacer ver que lo tengo superado y cuando crees que estás bien, zasca! la llorera.
Ayer fue mi cumpleaños, y no quise ni pedir el deseo al soplar las velas, no tenia nada que celebrar. El 22 de junio cuando mi marido cumplió los 30, les dijimos a toda su familia que estaba embarazada y como hace 7 años ya tuve un ectópico, os podeis imaginar el deseo de mi marido al soplar las velas, algo tan sencillo como que vaya todo bien, y como ya sabeis no se cumplió.

Concosa, cuentame el secreto para ver a tu amiga embarazada y no llorar.... yo aún no puedo! y de veras que quiero!!! Decirte tambien que me alegro mucho que poco a poco estés mejor e intenta que no te vuelva a tocar el medico incompetente... que vaya tela! Un abrazo!

La prueba no me da nada de miedo, despues de lo que he pasado, creo que el dolor (si es que hace más que un ectopico) no me va a importar.

Vale, por mucha ilusion que te haga darle un hermanit@ a tu hija.... piensa que ya tienes una, sabes que es tener a tu hij@ entre tus brazos. Por cierto, me algro que tu cuerpo ya empieze a recuperar la normalidad y te haya venido la regla. Un besazo enorme!

Creo que un hij@ és un poquito de mi y un poquito de la persona que más quiero, mi marido. ¿Puede haber algo más bonito que eso?

Sonnyata.... sé que tu me entiendes a la perfección, un beso y ánimo mi niña!!!! Disfruta de las vacaciones e intenta recargar la pilas de la positividad! yo en febrero, cuando me den luz verde he pensado ir a Canarias aunque sea un finde largo, a tomar todo el sol que no he podido este verano y a volverlo a intentar, o almenos eso digo ahora, pq sé que me dará miedo....

Violeta, tu también llevas dos ectopicos como yo.... debemos pensar que ya hemos cumplido el cupo de la mala suerte, no???? Ahora ya toca que todo lo que venga se bueno!!! Te mando todas las vibraciones positivas posibles con envueltas en un abrazo grande!!!

Por cierto, hace teimpo que Anubis no dice nada, supongo que será pq ya está totalmente recuperada, OLE POR ELLA!!!!

Y después del rollo que os he metido, me voy con mis perritos, besos a todas!!!

Muchas felicidades
Muchas felicidades Carmen, te deseo lo mejor y sobre todo levanta ese ánimo, que seguro que lo conseguirás y antes de lo que esperas y ya verás como la prueba te sale genial y antes de año nuevo nos cuentas mil planes e historias mas alegres que las que nos hemos contado estos meses atrás.

Me dices que te dé el secreto de como no llorar al ver a mi amiga, sinceramente no lo tengo, yo creo que será que ya se me a secado la fuente, jeje y de que la quiero muchísimo y casi vivo su embarazo como si fuese el mío, nuestros hijos se abrían llevado dos semanas y pese a eso me ilusiono mucho por ella, me encanta tocarle la barriga y la niña me responde, quizá sea que se me vienen a la memoria los mejores recuerdos que tengo del embarazo de mi hija y me puede que sea una niña y asi darle la ropa de mi hija, no sé será un cúmulo de todo, pero tranquila que a mi también me pasaba y seguro que si me toca en el día sensiblón me pasará lo mismo que a tí. Mucho ánimo guapa e intenta salir antes de febrero de vacaciones aunque sea un finde, te va a venir genial.
Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir